Debate sobre Wii U

DRaGMaRe escribió:Yo también tengo todas las consolas de Nintendo (sobremesas, no uso portátiles).
Nintendo si sobrevive en este mercado es simplemente porque da productos de calidad, por mucho que la gente lo quiera negar...
Llevo años escuchando que Nintendo vive de los niños, de los pokemon, de las portátiles, los casuals... etc etc etc
Basta ya de buscar escusas todas las generaciones para justificar que Nintendo siga aquí! Sigue aquí porque se lo merece, punto y final.

no digas eso, como se lo va a merecer nintendo, si lo unico q saca son refritos, marios pasados de moda y zeldas horrorosos con una historia infumable repetida hasta la saciedad XD XD XD XD XD XD XD , y mientras los "pobres" hardcores no tienen otro remedio que tirar de otras consolas para jugar juegos de calidad (sobre todo fifas y COD "originales" y "con argumento" XD XD XD XD XD XD XD XD )
DRaGMaRe escribió:Yo también tengo todas las consolas de Nintendo (sobremesas, no uso portátiles).
Nintendo si sobrevive en este mercado es simplemente porque da productos de calidad, por mucho que la gente lo quiera negar...
Llevo años escuchando que Nintendo vive de los niños, de los pokemon, de las portátiles, los casuals... etc etc etc
Basta ya de buscar escusas todas las generaciones para justificar que Nintendo siga aquí! Sigue aquí porque se lo merece, punto y final.

+1

Además, solo hay que ver Kinects y sus juegos, Move y sus juegos, la resurrección del remote play a través de Vita, juegos como Rayman Origins, All-Star Playstation o Modnation Racers para darse cuenta de la importancia que tiene Nintendo en el mundo de los videojueos actual; sin duda, Nintendo es referencia para muchas cosas.

Lo que espero de Wii U, a pesar de las thirds recelosas, es que se convierta en la alternativa asequible y diferente a PS4 y One, para los que seguimos interesados en Nintendo.
Que tiene que ver Rayman Origins??? Parece que Rayman no hubiera tenido un juego en 2D nunca... y lo mismo con smash y modnation, parece que es Nintendo la que inventa todos los géneros....

Si finalmente ponen la nube, en un año o asi, se dirá que la nube la ha inventado nintendo, porque como ya salian nubes en super mario bros, pues entonces es invento de ellos...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saffron escribió:
robergroso escribió:la wiiu es la unica consola nueva, las otras son pc disfrazadas, no consolas, asi que tecnicamente la wii u no tiene competencia en la generacion nueva

Oooh ¬_¬

claro porque los powerpc nunca se han utilizado en los ordenadores...
Imagen

la realidad es que técnicamente wiiu no pertenece a una generación nueva.

pd. según tu, la master system nunca fue una consola, era un spectrum disfrazado [qmparto] y la megadrive un ordenador amiga disfrazado, no? [+risas]

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, curioso el parecido entre el Power Mac Cube y la Game Cube... o el Mac Mini y la Wii. Curioso, muy curioso...[+risas]
Sef1r0t escribió:...

Por cierto, curioso el parecido entre el Power Mac Cube y la Game Cube... o el Mac Mini y la Wii. Curioso, muy curioso...[+risas]

No estoy seguro, pero creo que tanto el power mac cube como el mac mini salieron antes que Gamecube y Wii....
CrazyJapan escribió:
Sef1r0t escribió:...

No estoy seguro, pero creo que tanto el power mac cube como el mac mini salieron antes que Gamecube y Wii....

Sí, lo sé. [jaja]
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Y aun copiando es la que más innova... [sonrisa]
Yo no se que veis de malo o raro en que tome cosas de quien las hace bien o triunfa. Lastima que de lo importante esta vez solo han copiado el mando pro, y por desgracia el precio.
NeCLaRT escribió:Yo no se que veis de malo o raro en que tome cosas de quien las hace bien o triunfa. Lastima que de lo importante esta vez solo han copiado el mando pro, y por desgracia el precio.

No hay nada malo en tomar cosas prestadas de otros, ya que todos lo hacen, pero es curioso ver como muchos siempre dicen que todo el mundo copia a nintendo, cuando nintendo también copia de todo el mundo, porque ya hasta se ha dicho que Rayman Origins se hizo por Nintendo....
CrazyJapan escribió: porque ya hasta se ha dicho que Rayman Origins se hizo por Nintendo....

:-?
NeCLaRT escribió:Yo no se que veis de malo o raro en que tome cosas de quien las hace bien o triunfa. Lastima que de lo importante esta vez solo han copiado el mando pro, y por desgracia el precio.

Hubiera sido mejor copiar el DRM, el online de pago, el always on y demases, verdad?
Sef1r0t escribió:
CrazyJapan escribió: porque ya hasta se ha dicho que Rayman Origins se hizo por Nintendo....

:-?

gynion escribió:Además, solo hay que ver Kinects y sus juegos, Move y sus juegos, la resurrección del remote play a través de Vita, juegos como Rayman Origins, All-Star Playstation o Modnation Racers para darse cuenta de la importancia que tiene Nintendo en el mundo de los videojueos actual;.

peloconcelo escribió:

Hubiera sido mejor copiar el DRM, el online de pago, el always on y demases, verdad?

Los DLCs de pago ya los copiaron también, asi que al tiempo... y ellos también han creado cosas maravillosas como demos con limite de usos....
Y en algunos juegos online también cobraban cuota en Japón, eso depende de la desarrolladora (salvo MS que cobra a todo el mundo)
Los temas son recursivos, ya habíamos quedado que Nintendo une tecnologías e ideas y les da forma.

Creo que la DS impuso lo táctil para jugar antes de que el iPad estandarizara lo táctil para lo cotidiano, pero vamos, que ya estaban inventadas las pantallas táctiles y ambos lo usaron.

Que sepáis que la caja del MacBook (2008) "se inspira poderosamente" en la del Sinclair QL (1984):
http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... -y-Macbook

Si empezamos a poner ejemplos, nos quedamos calvos.
peloconcelo escribió:

Hablo de 360 obviamente, que es la verdadera triunfadora de la generacion, no de algo que no existe y no se sabe para nada que vaya a triunfar ni que este bien hecho.

Pero vamos que si ni la propia ms mantiene las cosas que hicieron a la 360 triunfar, como para pedirselo a nintendo...

Eso si observo una percepcion equivocada de que errores de ms vayan a favorecer a nintendo, cuando ese bloque de mercado existente esperando a la nueva generacion, si estaba dudando entre dos maquinas, simplemente va a tener mas claro cual escoger.
pagantipaco escribió:Los temas son recursivos, ya habíamos quedado que Nintendo une tecnologías e ideas y les da forma.

Creo que la DS impuso lo táctil para jugar antes de que el iPad estandarizara lo táctil para lo cotidiano, pero vamos, que ya estaban inventadas las pantallas táctiles y ambos lo usaron.

Que sepáis que la caja del MacBook (2008) "se inspira poderosamente" en la del Sinclair QL (1984):

Pero eso no quita de que Nintendo no "inventó" nada, ni en hardware ni en software. :p
Yo lo que no entiendo es esa mania de enfatizar lo negativo siempre por encima de lo positivo.
Porque cosas positivas tiene y muchas.
Unica totalmente retrocompatible con la anterior.
Mandos y perifericos totalmente retrocompatibles tambien.
Unica con confirmacion de no necesitar estar conectada online.
Unica con confirmacion de no capar la segunda mano.
Y asi podriamos seguir un rato.
Al igual pasa con las noticias negativas sobre anuncios de juegos o el hardware de la consola.
Parece que solo se le puedan dar veracidad a las noticias negativas, a las positivas siempre se les pone algun pero.
Me gustaria saber, tanto que segun vosotros todo son criticas objetivas donde estabais cuando Sony de un plumazo se cargo el OtherOS, cuando con una actualizacion dejaron de funcionar perifericos no oficiales y todas esas cosas.
Y ya lo de que invento o dejo de inventar. Que es lo que han inventado tanto Sony como Micro en el tema de los videojuegos, porque leyendoos a algunos parece que los videojuegos empezaron con la Playstation.
pagantipaco escribió:Los temas son recursivos, ya habíamos quedado que Nintendo une tecnologías e ideas y les da forma.

La Tiger Game.Com ya tenía pantalla táctil y es anterior a NDS, pero nintendo lo popularizó gracias a su marketing.... perrito y entrena tu mente, porque los juegos que mas gustaron a los jugadores de siempre, usaban el táctil de manera anécdotica.... lo mismo que en 3DS que casi como si no la tuviera.... y en cambio hasta mucha gente dijo que nintendo habia inventado las pantallas táctiles....

Y es eso, todas copian a todas

tonizar escribió:Yo lo que no entiendo es esa mania de enfatizar lo negativo siempre por encima de lo positivo.
Porque cosas positivas tiene y muchas.
Unica totalmente retrocompatible con la anterior.
Mandos y perifericos totalmente retrocompatibles tambien.
Unica con confirmacion de no necesitar estar conectada online.
Unica con confirmacion de no capar la segunda mano.
Y asi podriamos seguir un rato.
Al igual pasa con las noticias negativas sobre anuncios de juegos o el hardware de la consola.
Parece que solo se le puedan dar veracidad a las noticias negativas, a las positivas siempre se les pone algun pero.
Me gustaria saber, tanto que segun vosotros todo son criticas objetivas donde estabais cuando Sony de un plumazo se cargo el OtherOS, cuando con una actualizacion dejaron de funcionar perifericos no oficiales y todas esas cosas.
Y ya lo de que invento o dejo de inventar. Que es lo que han inventado tanto Sony como Micro en el tema de los videojuegos, porque leyendoos a algunos parece que los videojuegos empezaron con la Playstation.

Pues porque es un debate, y si todos fueramos asi diciendo lo maravillosa que es nintendo y todo lo que hace, seria mas empalagoso que el especial de los osos amorosos de san valentin

- Si, unica retrocompatible.... pero le quitaron la de gamecube, yo aún tengo mi Wii conectada por los juegos de gamecube, asi que en mi caso, la retrocompatibilidad no la uso, repito, en mi caso. Y encima, los juegos de Wii se siguen viendo horrorosamente mal, ya que ni reescalan ni filtros ni nada, ya podrian haber echo cosillas como se ven en dolphin, en vez de meter una wii dentro y listo
- Si, sirven los mandos anteriores... pero ya nos hicieron pasar por caja dos veces con el motion plus...
- Ps4 también está confirmado lo del online, que tú no te lo creas o no te fies es otra historia

Lo que no es lógico es que salgan noticias surrealistas como que con la actualización mejoró la potencia, que era una noticia falsa, y la gente ya haciendo fiestas y diciendo lo maravilloso de la noticia, y lo mismo con el 876% de subida de ventas....

Lo de Sony y el others y los perifericos, se criticó en el foro de ps3 en su dia, y hasta tuvo un ataque hacker por ello.... si te parece poco....

No, los videojuegos no empezaron con Playstation.... pero tampoco con nes, y todas, han ido aportando cosas, lo repito, todas, y al igual, todas han copiado a las demás, unas con mas éxito y otras con menos.
El problema está en que estabais debatiendo hasta que Sefirot de nuevo ha intentado flamear el hilo. No es raro pero claro esta vez le habéis seguido el rollo [360º] .

BYEBYE
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Y por eso vendieron solo 20m de Game Cubes...porque lo que salva a Nintendo son los Zeldas que venden 3 millones y no los WiiFits que venden 30.
¿de qué va el debate ahora? Hace tiempo que no lo sigo. XD

La Gamecube es mona, pero a mi me gusta más la Wii en cuanto a diseño.
La SNES también es bonita y pequeñita.
La N64, bueno, está bien, pero no pasará a la historia por ser la más bonita. XD

Yo lo que entiendo, es que Nintendo a partir de la Gamecube y sobre todo con la nds Lite y wii, cogió la idea de Apple en cuanto al los diseños minimalistas y usando el tipo de plástico blanco brillante típico de los productos de Apple.
Apple fue pionero en eso. Sus productos llamaban/llaman mucho la atención y Nintendo plagió la idea esa.

Yo no veo nada malo en que unas se copien de otras de cosas que triunfan. :)
Como si mañana Sony o Microsoft saca un gamepad de wii u para sus consolas pero mejorado. Por mi, encantado. XD
CrazyJapan escribió:

No hay nada malo en tomar cosas prestadas de otros, ya que todos lo hacen, pero es curioso ver como muchos siempre dicen que todo el mundo copia a nintendo, cuando nintendo también copia de todo el mundo, porque ya hasta se ha dicho que Rayman Origins se hizo por Nintendo....

No he dicho tal cosa.. :-?

Lo he puesto como ejemplo de como toman como referente a Nintendo, y lo digo principalmente por el modo 2 jugadores de Rayman Origins (= New Super Mario Bros).

Y con Modnation y All-Star Playstation igual; Nintendo es el referente claro de esos juegos, así como de Kinect y Move y sus respectivos juegos.

Y lo digo para reivindicar la importancia e influencia que todavía tiene Nintendo en el sector, no para atribuirle méritos ajenos.

Nintendo no es la inventora del remote play, por ejemplo, pero tiene el merito de apostar firmemente por ello, y no como hizo Sony con PS3; ahora, después de Nintendo, es cuando parece que lo van hacer con todos los juegos en PS4; bueno, pues eso mismo pasa con otras cosas en lo que respecta a Nintendo y a las compañías que la toman como ejemplo.
gynion escribió:
CrazyJapan escribió:

Lo he puesto como ejemplo de como toman como referente a Nintendo, y lo digo principalmente por el modo 2 jugadores de Rayman Origins (= New Super Mario Bros).

Y con Modnation y All-Star Playstation igual; Nintendo es el referente claro de esos juegos, así como de Kinect y Move y sus respectivos juegos.

Y lo digo para reivindicar la importancia e influencia que todavía tiene Nintendo en el sector, no para atribuirle méritos ajenos.

Nintendo no es la inventora del remote play, por ejemplo, pero tiene el merito de apostar firmemente por ello, y no como hizo Sony con PS3; ahora, después de Nintendo, es cuando parece que lo van hacer con todos los juegos en PS4; bueno, pues eso mismo pasa con otras cosas en lo que respecta a Nintendo y a las compañías que la toman como ejemplo.

Smash y Mario Kart también son copias de otros juegos. Nadie se salva. XD
E Internet es una copia del servicio postal. Pero no cuela.

CrazyJapan si ahora tienen que meter retrocompatible con gamecube apaga y vámonos. Y si quieres un dolphin pues ya sabes te compras un pc, pero a ver por cuanto te sale para que mejore de verdad ehh.

Y lo de la ds pues bueno, pues nada, los zelda no usaban el táctil y los layton tampoco ni el chinatown wars y así un porrón.
Sef1r0t escribió:
gynion escribió:
CrazyJapan escribió:No hay nada malo en tomar cosas prestadas de otros, ya que todos lo hacen, pero es curioso ver como muchos siempre dicen que todo el mundo copia a nintendo, cuando nintendo también copia de todo el mundo, porque ya hasta se ha dicho que Rayman Origins se hizo por Nintendo....

Smash y Mario Kart también son copias de otros juegos. Nadie se salva. XD

Evidentemente Nintendo no ha creado los juegos de lucha y de carreras, pero es la que ha creado esos juegos con sus múltiples matices y cambios respecto a otros juegos y los ha convertido en juegos de referencia.

Para resumir, ¿qué se diría sobre juegos como All-Star PS o Modnation? "Es un juego tipo Mario Kart que blabla..." "Es un juego tipo Smash Bros que tal pascual..."
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
gynion escribió:No, pero sí es la que ha apostado por esos juegos y los ha convertido en "marca universal" de sus respectivos géneros.

Para resumir, ¿qué se diría sobre juegos como All-Star PS o Modnation? "Es un juego tipo Mario Kart que blabla..." "Es un juego tipo Smash Bros que tal pascual..."

Como cuando "play" era sinónimo de consola.
gynion escribió:No, pero sí es la que ha apostado por esos juegos y los ha convertido en "marca universal" de sus respectivos géneros.

Eso va para el público que no conoce la historia de los videojuegos. Al mismo público que le puedes colar cosas como que los ciclos de día y noche se inventaron en OOT y mil cosas más que son mentira. A mí no me la cuelan, soy más listo. [sonrisa]
Sef1r0t escribió:

Eso va para el público que no conoce la historia de los videojuegos. Al mismo público que le puedes colar cosas como que los ciclos de día y noche se inventaron en OOT y mil cosas más que son mentira. A mí no me la cuelan, soy más listo. [sonrisa]

Es que si ya me discutes lo de Modnation o All-Star, mal vamos; ¿Como discutirle a alguien que la luna llena, que está ahí fuera y se puede ver, es cuadrada cuando está convencido de ello? y encima si es más listo, ya ni te cuento. XD

Digo solo en el caso (que todavía no se ha dado) de que me dijeras que Modnation y All-Star no están inspirados en Mario Kart y Smah, sin los cambios necesarios como para considerarlos juegos con personalidad propia.
Sef1r0t escribió:soy más listo. [sonrisa]

Por eso en vez de disfrutar de los videojuegos, te la pasas aqui flameando, no?
Para mario kart y smash, nintendo también se inspiró en otros, pero claro si alguien después también lo hace se copia de nintendo...

Y no entiendo tantas acusaciones de flame, porque hay muchos comentarios pronintendo que si que parecen solo para flamear... O un loreal...

Y sobre la luna llena... La inventó nintendo, el big bang se inspiró en majoras mask
CrazyJapan escribió:Para mario kart y smash, nintendo también se inspiró en otros, pero claro si alguien después también lo hace se copia de nintendo...

Y no entiendo tantas acusaciones de flame, porque hay muchos comentarios pronintendo que si que parecen solo para flamear... O un loreal...

Y sobre la luna llena... La inventó nintendo, el big bang se inspiró en majoras mask

A ti nadie te ha acusado de flame.

Si alguien coge algo que existía pero no tenía mucha aceptación y le da una vuelta y lo hace popular pues oye, merece un reconocimiento.
CrazyJapan escribió:Para mario kart y smash, nintendo también se inspiró en otros, pero claro si alguien después también lo hace se copia de nintendo...

y dale con copiar e inventar.. que no estoy diciendo eso.

Estoy hablando solo de la influencia e importancia de Nintendo, que sigue siendo alta; Apple tampoco inventó las tablets, pero sería no ver la realidad decir que el IPAD no es el referente actual de todas las tablets y el que ha impulsado ese mercado.
Eso pasa en todos lados, en el foro de ps4 se dice que sony invento el boton share [carcajad]
rokyle escribió:

Y por eso vendieron solo 20m de Game Cubes...porque lo que salva a Nintendo son los Zeldas que venden 3 millones y no los WiiFits que venden 30.

Entonces solo han existido 8 millones de segueros de "hueso duro" porque esa fue su sobremesa menos vendida ?? Habían muchos más nintenderos en la época de Snes que en la de Gamecube , y habían muchos más segueros en la época de Megadrive que en la época de Dreamcast. Por cierto , para mi esa fue la mejor generación Snes + Megadrive + Neo Geo + recreativos a la orden del día.

En cada generación hay gente que se mantiene fiel a una marca , hay gente que se desencanta y lo deja , hay gente que se puede sentir más atraida esa vez por otra cosa y se pasa a esa , hay gente que se queda con lo de antes y amplía , y también entran nuevos jugadores.

La gente ha dao muchas vueltas , y las seguirá dando. ;)
gynion escribió:

y dale con copiar e inventar.. que no estoy diciendo eso.

Estoy hablando solo de la influencia e importancia de Nintendo, que sigue siendo alta; Apple tampoco inventó las tablets, pero sería no ver la realidad decir que el IPAD no es el referente actual de todas las tablets y el que ha impulsado ese mercado.

Nintendo siempre se apunta estos tantos, pero la gente no es tonta.

Un ejemplo:

Iwata piensa que Nintendo DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes

Iwata cree que el origen de los smartphone está en Nintendo DS

:o

Pero no me quiero desviar, solo entré para darle la razón al compañero Saffron.

Salu2
Sef1r0t escribió:Pero no me quiero desviar, solo entré para darle la razón al compañero Saffron.

Salu2

Fíjate si Nintendo es referencia que hasta tú que eres acérrimo defensor de PS no puedes evitar meterte en sus foros a ver que se cuece (bueno, tú y otros tantos).. XD
gynion escribió:
Sef1r0t escribió:Pero no me quiero desviar, solo entré para darle la razón al compañero Saffron.

Salu2

Fíjate si Nintendo es referencia que hasta tú que eres acérrimo defensor de PS no puedes evitar meterte en sus foros a ver que se cuece (bueno, tú y otros tantos).. XD

Sobre todo si lo que se cuece son cosas como que PS4 es un PC del mal y Wii U maJicamente no lo es. XD
Sef1r0t escribió:
gynion escribió:

Salu2

Sobre todo si lo que se cuece son cosas como que PS4 es un PC del mal y Wii U maJicamente no lo es. XD

Pero ves, ya te tienes que remontar a lo que dijo nosequien en no se que pagina, y no a lo que estábamos discutiendo, que es la clara importancia e influencia positiva que sigue teniendo Nintendo en el sector.

Todavía nadie me ha discutido nada de lo que he dicho; ha habido paseos por los cerros de Úbeda, pero nada más.
gynion escribió:Pero ves, ya te tienes que remontar a lo que dijo nosequien en no se que pagina, y no a lo que estábamos discutiendo, que es la clara importancia e influencia positiva que sigue teniendo Nintendo en el sector.

Todavía nadie me ha discutido nada de lo que he dicho; ha habido paseos por los cerros de Úbeda, pero nada más.

Centrándonos en Wii U (aporté la comparativa de Resident Evil hace unos días), ¿qué os parece esta imagen?

Imagen
Sef1r0t escribió:
gynion escribió:Pero ves, ya te tienes que remontar a lo que dijo nosequien en no se que pagina, y no a lo que estábamos discutiendo, que es la clara importancia e influencia positiva que sigue teniendo Nintendo en el sector.

Centrándonos en Wii U (aporté la comparativa de Resident Evil hace unos días), ¿qué os parece esta imagen?

Imagen

otro cutreport mas, luego se quejaran de las ventas
rokyle escribió:

Vamos, que estás diciendo que Calidad va de la mano con el nivel de ventas??
Es decir... que la calidad de películas como Crepúsculo tiene que ser increíble.

Tú como siempre, te vas por las ramas, yo no he dicho nada de Zelda, Mario ni ninguna saga, digo que hacen productos de calidad, algo que engloba todo. Nintendo es sinónimo de calidad, cualquiera que sepa lo mínimo de este sector lo sabe.

PD: Nintendo nunca ha necesitado esa "salvación" que tantos proclaman.
dragonsacred escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

otro cutreport mas, luego se quejaran de las ventas

Es ver que ni se dignan en poner 'Exit' y ver la versión de Rayman Legends para Vita (extras exclusivos que no tendrán las otras) y flipar. Lo digo porque tienen ventas parecidas. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió: :)

no sé que hacen algunos dándole vida a este flamer :-|
Sef1r0t escribió:
dragonsacred escribió:otro cutreport mas, luego se quejaran de las ventas

Es ver que ni se dignan en poner 'Exit' y ver la versión de Rayman Legends para Vita (extras exclusivos que no tendrán las otras) y flipar. Lo digo porque tienen ventas parecidas. :)

a lo que me refiero es que EA (y seguro q alguna mas) "dice" que no hace fifa 14 en wiiu x las malas ventas del 13, o no se habran planteado probar a fondo el frosbite 3 por las "malas ventas" que va a tener, normal, sacan en wiiu ports cutres, sin opciones, sin trabajar, a precio de novedad, y meses despues que en las otras, pues normal que no vendan
(mensaje borrado)
Kelisto escribió:Por mucho cutreport que hagan, supongo que muchos la compraremos por una simple razón: Lo que te da Nintendo es absolutamente imposible que te lo den otras compañías. Podrían pasar de hacer ports y dedicarse tan solo a juegos exclusivos de thirds y de la propia Nintendo. ¿Quién se compraba ports de PS360 en Wii? La historia se repetirá en Wii U.

Y ojo, que por aquí defendemos mucho a Wii, una consola muy infravalorada.

A lo primero -> totalmente de acuerdo.

A lo segundo -> en Wii U dudo que se repita el éxito de Wii (100 millones): el público casual está con smartphones y tablets. ;)
Sef1r0t escribió:
Kelisto escribió:Por mucho cutreport que hagan, supongo que muchos la compraremos por una simple razón: Lo que te da Nintendo es absolutamente imposible que te lo den otras compañías. Podrían pasar de hacer ports y dedicarse tan solo a juegos exclusivos de thirds y de la propia Nintendo. ¿Quién se compraba ports de PS360 en Wii? La historia se repetirá en Wii U.

A lo segundo -> en Wii U dudo que se repita el éxito de Wii (100 millones): el público casual está con smartphones y tablets. ;)

El público casual ve la consola a 350 y la wii a 250 también. Y desde luego no es tan llamativo el mando como el wii sports.
chimpin escribió:
Sef1r0t escribió:

El público casual ve la consola a 350 y la wii a 250 también. Y desde luego no es tan llamativo el mando como el wii sports.

El público casual está en la sección de tablets y smartphones donde tienen juegos que les encantan gratis... porque jugar en una portatil o en una sobremesa nada tiene que ver con jugar en un movil o tablet, pero eso al público casual no les importa

si pasaran de las thirds no les saldria bien el tiro, vale que tienes la consola para los exclusivos de nintendo, pero se necesitan juegos third para ampliar el catalogo
10592 respuestas