Debate sobre Wii U

Gracias, si no me lo llegáis a decir no hubiera sabido donde estaba el público casual.

Crazyjapan, por qué te la compraste? Es que no lo entiendo.
chimpin escribió:Gracias, si no me lo llegáis a decir no hubiera sabido donde estaba el público casual.

Porque me gustan los juegos Nintendo, y me lo he pasado pipa con el Mario, y también con el Lego, pero su catalogo es claramente insuficiente, le pese a quien le pese.

Y tampoco estoy de acuerdo con la actual nintendo desde que está Iwatta, pero como siempre digo, sus sagas me tienen cogido por los nakasones.

Y de otras consolas también me he quejado de sus carencias, como Vita y el pasotismo de Sony con ella, que parece que por fin se van a poner las pilas en el E3.

El comprarse una consola no hace que uno tenga que amarla y adorarla incondicionalmente
CrazyJapan escribió:
chimpin escribió:Gracias, si no me lo llegáis a decir no hubiera sabido donde estaba el público casual.

Porque me gustan los juegos Nintendo, y me lo he pasado pipa con el Mario, y también con el Lego, pero su catalogo es claramente insuficiente, le pese a quien le pese.

Y tampoco estoy de acuerdo con la actual nintendo desde que está Iwatta, pero como siempre digo, sus sagas me tienen cogido por los nakasones.

Y de otras consolas también me he quejado de sus carencias, como Vita y el pasotismo de Sony con ella, que parece que por fin se van a poner las pilas en el E3.

El comprarse una consola no hace que uno tenga que amarla y adorarla incondicionalmente

Alegrate un poco :

- http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWf ... r_embedded

Saludos !! ;)
El trailer de Sonic no pinta mal.... a ver cuando salga como es, el colors me gustó, pero los anillos secretos y el caballero oscuro....

La estetica si me gusta mucho, con los animalitos típicos y green hill zone, pero espero que no sea demasiado parecido a mario galaxy de saltar de mini planetas a mini planetas (o mini plataformas)
Para mi enseñar este Trailer y nada, es básicamente lo mismo.
CrazyJapan escribió:El trailer de Sonic no pinta mal.... a ver cuando salga como es, el colors me gustó, pero los anillos secretos y el caballero oscuro....

La estetica si me gusta mucho, con los animalitos típicos y green hill zone, pero espero que no sea demasiado parecido a mario galaxy de saltar de mini planetas a mini planetas (o mini plataformas)

A mi me ha gustao mucho , que ganas de que salga ya. A ver si al final me voy a alegrar más yo que tú , tio.

Por cierto , Zumba Fitness para octubre en EEUU. Ya veremos como reaccionan sus seguidores y si se compran la consola por este tipo de juegos.

Saludos !! ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Sonic meets Mario Galaxy and Megaman. No pinta mal aunque me he mareado un poco con los giros de cámara.
rokyle escribió:

Sonic meets Mario Galaxy and Megaman. No pinta mal aunque me he mareado un poco con los giros de cámara.

Me ha gustao un cojón y medio.

Y me quedo corto. ;)
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:El trailer de Sonic no pinta mal.... a ver cuando salga como es, el colors me gustó, pero los anillos secretos y el caballero oscuro....

A mi me ha gustao mucho , que ganas de que salga ya. A ver si al final me voy a alegrar más yo que tú , tio.

Por cierto , Zumba Fitness para octubre en EEUU. Ya veremos como reaccionan sus seguidores y si se compran la consola por este tipo de juegos.

Saludos !! ;)

Yo soy precavido, porque no quiero tener hype y que luego me pegue el ostión, aún me duele lo del sonic y los anillos secretos, que hasta lo compré de salida.... y cuando vi que era un juego onrails.... pero aprendí y no caí con el caballero oscuro jeje, por eso quiero ser precavido.... y lo mismo me pasó con el sonic hegdehog de ps3.... es muy estilo sonic adventure... pero lleno de bugs, camaras infernales, tiempos de carga insufribles....
CrazyJapan escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Yo soy precavido, porque no quiero tener hype y que luego me pegue el ostión, aún me duele lo del sonic y los anillos secretos, que hasta lo compré de salida.... y cuando vi que era un juego onrails.... pero aprendí y no caí con el caballero oscuro jeje, por eso quiero ser precavido.... y lo mismo me pasó con el sonic hegdehog de ps3.... es muy estilo sonic adventure... pero lleno de bugs, camaras infernales, tiempos de carga insufribles....

En PS3 tampoco ha sido todo una maravilla , y no es que tenga hype. Simplemente digo que me gusta mucho lo que veo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Yo soy precavido, porque no quiero tener hype y que luego me pegue el ostión, aún me duele lo del sonic y los anillos secretos, que hasta lo compré de salida.... y cuando vi que era un juego onrails.... pero aprendí y no caí con el caballero oscuro jeje, por eso quiero ser precavido.... y lo mismo me pasó con el sonic hegdehog de ps3.... es muy estilo sonic adventure... pero lleno de bugs, camaras infernales, tiempos de carga insufribles....

En PS3 tampoco ha sido todo una maravilla , y no es que tenga hype. Simplemente digo que me gusta mucho lo que veo.

Saludos !! ;)

Precisamente decía eso del de ps3, que fue otra decepción, solo salvo los unleashed de milagro, el colors y el generations, pero ninguno como los adventure
CrazyJapan escribió:
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Yo soy precavido, porque no quiero tener hype y que luego me pegue el ostión, aún me duele lo del sonic y los anillos secretos, que hasta lo compré de salida.... y cuando vi que era un juego onrails.... pero aprendí y no caí con el caballero oscuro jeje, por eso quiero ser precavido.... y lo mismo me pasó con el sonic hegdehog de ps3.... es muy estilo sonic adventure... pero lleno de bugs, camaras infernales, tiempos de carga insufribles....

Saludos !! ;)

Precisamente decía eso del de ps3, que fue otra decepción, solo salvo los unleashed de milagro, el colors y el generations, pero ninguno como los adventure

Sí. Se me había rayao ésto y no me había podio leer bien todo tu mensaje , y encima te he querio contestar rápido porque me estaban llamando. Perdón.

Por cierto , en el video se muestra claramente parte de WiiU y parte de 3DS. Porque todo el contenido no es homogeneo , y sobretodo en algunos momentos canta bastante el cambio de una versión a otra.

Saludos !! ;)
Tienen que mostrar cuando un amigo se conecta mediante un aviso en pantalla y "arreglar" miiverse, porque entro a miiverse, quiero ver porque parpadea el led del mando y al darle al botón ya me saca de miiverse.

Si estas jugando online y no te deja darle al home, en el CoD que es el único que tengo online ya tienes que irte a ver los amigos en el juego perdiendo tiempo si estas pendiente de que se conecte alguien, en otros juegos estando online no se si se puede ver de alguna manera que amigos están conectados.

Para mi eso es un fallo importante.
Que yo sepa el Led parpadea cuando un amigo se conecta, o cuando hacen una Vídeollamada (en este caso constantemente).
En el MH tampoco deja pulsar Home si estás en misión Online, si estás Online fuera de misión sí.
En el Fifa, te sale una pestañita de "Amigos", asi ves la peña conectada, y si alguno esta con el Fifa tambien.
yo veo normal que no te dejen salir al menu cuando estas en online, porque eso es parar la partida, igual que cuando le das a la pausa, pero lo de que no te permita ver los amigos si que deberian arreglarlo
CrazyJapan escribió:

Pero es que entonces lo normal es esperar a que baje de precio y salgan las sagas que te gustan.

Yo todavía no conozco ninguna consola que a los 6 meses hubiera tenido clásicos a saco.

Esta tiene muchos juegos multi que obviamente puede que ya tengas con otras, pero no dejan de ser grandes juegos. Y para ser precavido y no tener hype pues te la has comprado demasiado pronto.
Lo ideal si no te atrae ningún título de salida en una consola, es esperar a que salga algún juego que justifique su compra.

Ya depende de lo ansioso que seas con las consolas. Yo con Wii U, me pudo más que los juegos, la función offtv, que creia que le daría más uso que el que le doy actualmente.

Si hubiera esperado a que saliera algún juego que me atrajera mucho, aún no la habría comprado.

Lo mismo aplicare para la compañera de wii u en esta generación, o ninguna, depende las medidas raras que quieren implementar ...
DANIPSX escribió:Lo ideal si no te atrae ningún título de salida en una consola, es esperar a que salga algún juego que justifique su compra.

Ya depende de lo ansioso que seas con las consolas. Yo con Wii U, me pudo más que los juegos, la función offtv, que creia que le daría más uso que el que le doy actualmente.

Si hubiera esperado a que saliera algún juego que me atrajera mucho, aún no la habría comprado.

Lo mismo aplicare para la compañera de wii u en esta generación, o ninguna, depende las medidas raras que quieren implementar ...

yo desde que le puse lo de ver pelis via streaming es casi para lo unico q la uso, q gozada estar haciendo cualquier cosa y tener una peli/serie puesta :P
dragonsacred escribió:
yo desde que le puse lo de ver pelis via streaming es casi para lo unico q la uso, q gozada estar haciendo cualquier cosa y tener una peli/serie puesta :P

A qué te refieres exactamente con esto??
Shinen sigue hablando sobre WiiU

Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas actuales"

http://blogocio.net/shinen-la-gpu-de-wi ... -no-67358/

La GPU de Wii U está varias generaciones por delante de las consolas actuales. Permite muchas cosas que no eran posibles en las otras. Si desarrollas para Wii U tienes que aprovechar estas posibilidades, de lo contrario su rendimiento es, por supuesto, limitado. También el diseño del motor tiene que ser diferente. Es necesario tomar ventaja de la gran capacidad de memoria compartida de Wii U, de la enorme y rapidísma sección de EDRAM y las grandes cachés de la CPU en los núcleos.

Especialmente el funcionamiento de las cachés de CPU son muy importantes para dominarla. De lo contrario, puede perder una magnitud de potencia de caché en partes pertinentes de su código. Al final, las especificaciones de Wii U encajan perfectamente cuando se juntan y hacen una consola muy eficiente cuando se usa bien.

Los de siempre hablando bien de la consola, lo peor es que creo que saben lo que dicen porque se caracterizan por estudiar las consolas y sacarles partido.
No sera una play4, pero tampoco es una patata como algunos se empeñan en decir.
Franc escribió:No sera una play4, pero tampoco es una patata como algunos se empeñan en decir.

Así es, Franc, tiene muchas posibilidades, y supone un gran salto respecto de la Wii!
No he visto ningun juego de Shin'en que exprima las posibilidades técnicas de una consola.

Sus juegos suelen ser simples demos gráficas con escasa o nula IA enemiga, pocos elementos dinámicos, sin físicas de entorno ni nada que pueda hacer sudar a una consola más allá de unas pocas florituras gráficas.

El día que hagan un juego de verdad se les podrá considerar una referencia en cuanto al aprovechamiento de una consola.
pagantipaco escribió:Shinen sigue hablando sobre WiiU

Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas actuales"

http://blogocio.net/shinen-la-gpu-de-wi ... -no-67358/

La GPU de Wii U está varias generaciones por delante de las consolas actuales. Permite muchas cosas que no eran posibles en las otras. Si desarrollas para Wii U tienes que aprovechar estas posibilidades, de lo contrario su rendimiento es, por supuesto, limitado. También el diseño del motor tiene que ser diferente. Es necesario tomar ventaja de la gran capacidad de memoria compartida de Wii U, de la enorme y rapidísma sección de EDRAM y las grandes cachés de la CPU en los núcleos.

Especialmente el funcionamiento de las cachés de CPU son muy importantes para dominarla. De lo contrario, puede perder una magnitud de potencia de caché en partes pertinentes de su código. Al final, las especificaciones de Wii U encajan perfectamente cuando se juntan y hacen una consola muy eficiente cuando se usa bien.

Los de siempre hablando bien de la consola, lo peor es que creo que saben lo que dicen porque se caracterizan por estudiar las consolas y sacarles partido.

Teniendo en cuenta que hay un salto generacional de gpu's cada 6-8 meses, pues esa afirmación tampoco es que quiera decir mucho, pero vamos, que se entiende (y se sabe) que es bastante más avanzada que las de xbox 360 y ps3.

El problema es que más avanzada no tiene por qué decir más rápida (que lo es, pero poco más).
.
¿Tenemos que tomarnos eso de varias generaciones por delante en sentido literal?

¿WiiiU esta generaciones por delante de PS4 y XB1?
CloverS escribió:¿Tenemos que tomarnos eso de varias generaciones por delante en sentido literal?

Si hombre , no has visto las declaraciones donde dicen que Wii U también aprovechara el infinito poder de la nube?

la menos potente será Ps4 obviamente , porque no lleva nube de serie.
CloverS escribió:¿Tenemos que tomarnos eso de varias generaciones por delante en sentido literal?

ha dicho de las actuales y las actuales no son xbox 1 y ps4 sino ps3 y 360.

Y claro que es de varias generaciones mas.

La 360 lleva una equivalente a geforce 7xxx.

Y la wiiu lleva una serie 6xxx de ATI/amd.

Eso son:

- las gforce 8xxx son equivalentes a la ati 3xxx

Es decir en la serie 3 era una generación posterior, en la 4 dos, en la 5 tres y en la 6 (la que lleva la wiu) cuatro.

La gpu de la wiiu es de 4 "generaciones" de gráficas posteriores.

Pero eso no significa obligatoriamente que sea superior proporcionalmente a ser 4 generaciones posterior.

Una geforce 9500 NO es superior a una 7950 por ejemplo aunque la 9500 es 2 generaciones superior.

Aunque en el caso de la wiiu la gráfica si parece ser superior a la de una 360.
Lo que tienen que hacer es juegos que demuestren esas cosas que tan claras tienen y repiten cada 2x3. Pero ahi ya la cosa se difumina...
Mi punto de vista con las declaraciones de Shinen es que realmente estos señores estudian las consolas y su estructura para sacarles partido, otra cosa es que sus juegos sean AAA. Ellos aprovechan las máquinas, sólo tenéis que ver el FastRacingLeague y el JetRocket de Wii que ocupan 40 megas y tienen gráficos Galaxy. El NanoAssault de WiiU se ve de lujo y funciona genial. Supongo que ahora habrán aprendido más.

La cuestión es salir al paso de las declaraciones "WiiU es una mierda" que tanta credibilidad se le da, un mensaje a todos los que no han trabajado sobre la plataforma desechándola al primer "warning" de compilación, básicamente para ver si a ellos se les da la misma en la misma proporción... pero veo que no.
La ps3 también iba a pintarle la cara a la 360 y no ha sido así en los multis salvo casos contados.

Donde sí lo ha hecho ha sido en los exclusivos programados para ella. Es decir, cuando te dedicas a una cosa y tienes recursos e ideas sale un gran juego.

Nintendo lo hace con algunos de sus juegos, pero igual hacen falta más compañías que también lo hagan para wiiU.

De momento no he visto nada que supere a 360/ps3. Pero es lógico, si en navidades sigo sin verlo pues ya me preocuparé algo más.
chimpin escribió:La ps3 también iba a pintarle la cara a la 360 y no ha sido así en los multis salvo casos contados.

Donde sí lo ha hecho ha sido en los exclusivos programados para ella. Es decir, cuando te dedicas a una cosa y tienes recursos e ideas sale un gran juego.

Nintendo lo hace con algunos de sus juegos, pero igual hacen falta más compañías que también lo hagan para wiiU.

De momento no he visto nada que supere a 360/ps3. Pero es lógico, si en navidades sigo sin verlo pues ya me preocuparé algo más.

Es que en Ps3 hicieron muchos cutreports, en cambio si el juego se programaba en ps3 y pasaba a 360 ya no ocurria eso. Bayoneta por ejemplo en Ps3 se hizo de pena, pero en cambio FF13 es superior en Ps3, y como dices, es en los exclusivos donde se ha visto la potencia de Ps3.

Por eso tengo tantas ganas de este E3, para ver los exclusivos fuertes de Nintendo, ya que de momento, digamos que no son referentes gráficos sus exclusivos, nintendoland, mario wiiu, wario y también incluyo pikmin3, que aunque es muy bonito, tampoco es mucho cambio respecto al 2.

Asi que a ver en este E3 con que nos sorprenden, que tengo unas ganas locas de ver el nuevo Mario 3d, y por fortuna la confe es a las 16:00 asi que lo puedo ver sin problemas (gracias sony por poner la tuya a las 3 de la mañana, otra que tengo ganas de verla, pero en cambio hasta la mañana siguiente no podré)

Y espero que las thirds muestren mas apoyo también en el E3 y hagan juegos tan mimados como el Lego, que graficamente no es que sea una pasada, pero es un juego muy cuidado
Me repito, pero esta muy bien comentarios positivos, negativos, etc, lo que hay que ver es algún juego exclusivo en este E3, a ver si realmente la consola es capaz de mostrar un peldaño más de lo que estamos acostumbrados a ver.

La teoría esta muy bien, pero hay que la práctica.
Lo de los ports ocurre desde la época de los 8bits, recuerdo cuántos juegos mal programados se comió el MSX que eran conversión directa de ZXSpectrum cuando no tienen nada que ver un hardware con el otro. La vida sigue igual.

DANIPSX escribió:Me repito, pero esta muy bien comentarios positivos, negativos, etc, lo que hay que ver es algún juego exclusivo en este E3, a ver si realmente la consola es capaz de mostrar un peldaño más de lo que estamos acostumbrados a ver.

La teoría esta muy bien, pero hay que la práctica.

No sé si veremos algo que vaya más allá, quizá un poco más, pero no esperes que te salten los ojos de las órbitas, eso sí, el do de pecho lo tiene que dar con los juegos, con la cantidad y la calidad (más allá de los gráficos).

Ya se ha publicado una foto de un cartel de ZeldaWW y se ve a un Link menos "plasticoso" que el de las capturas que nos pusieron, lo cual es una gran mejora y luce, para mi gusto, un cellshading muy bueno. Esos gráficos no van a estar más allá de lo que hemos visto hasta ahora, pero será una gran apuesta para el catálogo.
A mi me gusto mucho X, lo que se pudo ver.
Franc escribió:No sera una play4, pero tampoco es una patata como algunos se empeñan en decir.

Lo dices como si hubieramos visto ps4 jejeje.
pagantipaco escribió:Mi punto de vista con las declaraciones de Shinen es que realmente estos señores estudian las consolas y su estructura para sacarles partido, otra cosa es que sus juegos sean AAA. Ellos aprovechan las máquinas, sólo tenéis que ver el FastRacingLeague y el JetRocket de Wii que ocupan 40 megas y tienen gráficos Galaxy. El NanoAssault de WiiU se ve de lujo y funciona genial. Supongo que ahora habrán aprendido más.

La cuestión es salir al paso de las declaraciones "WiiU es una mierda" que tanta credibilidad se le da, un mensaje a todos los que no han trabajado sobre la plataforma desechándola al primer "warning" de compilación, básicamente para ver si a ellos se les da la misma en la misma proporción... pero veo que no.

La credibilidad va con los hechos (juegos en este caso), con nada mas. Tienen credibilidad las que coinciden con lo que se ve. Ya sin siquiera entrar en que hablamos de seconds contra corriente de thirds.
NeCLaRT escribió:
pagantipaco escribió:Mi punto de vista con las declaraciones de Shinen es que realmente estos señores estudian las consolas y su estructura para sacarles partido, otra cosa es que sus juegos sean AAA. Ellos aprovechan las máquinas, sólo tenéis que ver el FastRacingLeague y el JetRocket de Wii que ocupan 40 megas y tienen gráficos Galaxy. El NanoAssault de WiiU se ve de lujo y funciona genial. Supongo que ahora habrán aprendido más.

La credibilidad va con los hechos (juegos en este caso), con nada mas. Tienen credibilidad las que coinciden con lo que se ve. Ya sin siquiera entrar en que hablamos de seconds contra corriente de thirds.

Me da más credibilidad alguien que estudia el hardware y saca juegos, que alguien que ni se molesta en ver por qué sus motores no dan la talla en la nueva consola y dice que "es una mierda" sin tapujos. Del comentario hay que creer que con trabajo se sacan resultados y no sirve usar lo que tenías tal cual porque la arquitectura ha cambiado.

Efectivamente coincido contigo, por ejemplo, a EA le doy la credibilidad que merecen sus juegos, no van a hacer nada, no veo nada, no les doy credibilidad. Shinen hace juegos y sigue haciendo, algo sabrán, aunque haya que recortar cosas porque son second y no se muerde la mano que te da de comer.
pagantipaco escribió:
NeCLaRT escribió:

Me da más credibilidad alguien que estudia el hardware y saca juegos, que alguien que ni se molesta en ver por qué sus motores no dan la talla en la nueva consola y dice que "es una mierda" sin tapujos. Del comentario hay que creer que con trabajo se sacan resultados y no sirve usar lo que tenías tal cual porque la arquitectura ha cambiado.

Efectivamente coincido contigo, por ejemplo, a EA le doy la credibilidad que merecen sus juegos, no van a hacer nada, no veo nada, no les doy credibilidad. Shinen hace juegos y sigue haciendo, algo sabrán, aunque haya que recortar cosas porque son second y no se muerde la mano que te da de comer.

En Wiiu, quien ha lanzado mas juegos, Shinen o EA?
Los mismos, uno. Sólo el Fifa 13 esta desarrollado por la propia EA y todo sabemos el buen trabajo que han hecho...
natx0 escribió:Los mismos, uno. Sólo el Fifa 13 esta desarrollado por la propia EA y todo sabemos el buen trabajo que han hecho...

Criterion y Bioware son tan "EA" como "EA Sports". Need for Speed Most Wanted es el único multi que se ve mejor en WiiiU que en PS3/360 y está desarollado por EA.
CloverS escribió:
natx0 escribió:Los mismos, uno. Sólo el Fifa 13 esta desarrollado por la propia EA y todo sabemos el buen trabajo que han hecho...

Criterion y Bioware son tan "EA" como "EA Sports". Need for Speed Most Wanted es el único multi que se ve mejor en WiiiU que en PS3/360 y está desarollado por EA.

No.

Y si no sabes que hay otros que se ven mejor en WiiU es porque no los has visto corriendo en la consola en sus diferentes versiones. Y no , no me voy a poner a repetir cosas que ya he comentado anteriormente y que ya has podido leer en este mismo hilo y otros.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
CloverS escribió:

No.

Y si no sabes que hay otros que se ven mejor en WiiU es porque no los has visto corriendo en la consola en sus diferentes versiones. Y no , no me voy a poner a repetir cosas que ya he comentado anteriormente y que ya has podido leer en este mismo hilo y otros.

Saludos !! ;)

¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?

Pero vamos, el argumento de mi mensaje es que EA no ha desarrollado un único juego (Fifa) en WiiiU, ha hecho otros, entre los cuales está uno de los mayores ejemplos de potencia gráfica de WiiiU frente a 360/PS3, NFS:MW.
Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.

Saludos !! ;)
CloverS escribió:
¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?

Assassins Creed 3.....la mejora es prácticamente inapreciable (hay que pausar imágenes concretas para ver 4 texturas mas en un tejado) pero petardea mucho mas en FPS que las versiones de PS3 y 360. El resto de multis si mal no recuerdo se ven igual pero petardean en FPS mas que en PS3/360 (Mass Effect 3, Call of Duty, Resident Evil)

extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.

Saludos !! ;)

Tu tampoco demuestras que sepas nada.

"Tengo una pelota"
"Demuéstralo"
"No puedes demostrar que no la tengo"
(se marcha y no enseña la pelota)
extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.

Saludos !! ;)

Pues dilos tú leches, ¿Que multi se ve significativamente mejor en WiiiU que 360 o PS3?

Menudo debate fluido [sonrisa]

Y EA tiene 4 juegos en WiiiU.

Fifa 13 (mal port)
Mass Effect (decente)
NFS:MW (bueno)
Madden 13 (ni idea)

Saludos !! ;)

Hombre yo creo que los ports no son para echar cohetes ehh. Son diferencias menores que muchas veces pueden deberse a dedicarle más o menos trabajo y no a tener más o menos potencia.
10592 respuestas