chimpin escribió:La ps3 también iba a pintarle la cara a la 360 y no ha sido así en los multis salvo casos contados.
Donde sí lo ha hecho ha sido en los exclusivos programados para ella. Es decir, cuando te dedicas a una cosa y tienes recursos e ideas sale un gran juego.
Nintendo lo hace con algunos de sus juegos, pero igual hacen falta más compañías que también lo hagan para wiiU.
De momento no he visto nada que supere a 360/ps3. Pero es lógico, si en navidades sigo sin verlo pues ya me preocuparé algo más.
Es que en Ps3 hicieron muchos cutreports, en cambio si el juego se programaba en ps3 y pasaba a 360 ya no ocurria eso. Bayoneta por ejemplo en Ps3 se hizo de pena, pero en cambio FF13 es superior en Ps3, y como dices, es en los exclusivos donde se ha visto la potencia de Ps3.
Por eso tengo tantas ganas de este E3, para ver los exclusivos fuertes de Nintendo, ya que de momento, digamos que no son referentes gráficos sus exclusivos, nintendoland, mario wiiu, wario y también incluyo pikmin3, que aunque es muy bonito, tampoco es mucho cambio respecto al 2.
Asi que a ver en este E3 con que nos sorprenden, que tengo unas ganas locas de ver el nuevo Mario 3d, y por fortuna la confe es a las 16:00 asi que lo puedo ver sin problemas (gracias sony por poner la tuya a las 3 de la mañana, otra que tengo ganas de verla, pero en cambio hasta la mañana siguiente no podré)
Y espero que las thirds muestren mas apoyo también en el E3 y hagan juegos tan mimados como el Lego, que graficamente no es que sea una pasada, pero es un juego muy cuidado