Debate sobre Wii U

rokyle escribió:
CloverS escribió:
¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?


Assassins Creed 3.....la mejora es prácticamente inapreciable (hay que pausar imágenes concretas para ver 4 texturas mas en un tejado) pero petardea mucho mas en FPS que las versiones de PS3 y 360.


Meeeeeeeec , error , parchearon el juego y actualmente va igual de fluido que la versión de Xbox 360
rokyle escribió:
CloverS escribió:
¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?


Assassins Creed 3.....la mejora es prácticamente inapreciable (hay que pausar imágenes concretas para ver 4 texturas mas en un tejado) pero petardea mucho mas en FPS que las versiones de PS3 y 360. El resto de multis si mal no recuerdo se ven igual pero petardean en FPS mas que en PS3/360 (Mass Effect 3, Call of Duty, Resident Evil)

Y mejores batallas navales , dicho incluso por la prensa. A parte de la corrección de frames.

extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.

Saludos !! ;)


Tu tampoco demuestras que sepas nada.

"Tengo una pelota"
"Demuéstralo"
"No puedes demostrar que no la tengo"
(se marcha y no enseña la pelota)

No hace falta demostrar algo a alguien que ya conoce ese algo

Pero bueno , probados por mí en PS3 y WiiU , Tekken Tag Tournament 2 , Trine 2 , Sonic & SEGA All Stars Racing 2 , Resident Evil Revelations ... Alguno más habrá que yo no haya probado.


Y no , no lo voy a demostrar con un video de Youtube en el que no se ven los juegos como cuando los metes en la consola. Ya que no se aprecia ni algo remotamente parecido.

Lo que dice chimpin también es totalmente cierto , hay de todo. Pero algunos quieren generalizar lo malo (que lo hay) , y esconder lo bueno.

Clover , es que tu habías afirmado que el NFS era el único que se veía mejor (en tu primer mensaje) , ahora dices otras cosas. Y veo bien que rectifiques.

Saludos !! ;)
CloverS escribió:
extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.

Saludos !! ;)


Pues dilos tú leches, ¿Que multi se ve significativamente mejor en WiiiU que 360 o PS3?

Menudo debate fluido [sonrisa]

Y EA tiene 4 juegos en WiiiU.

Fifa 13 (mal port)
Mass Effect (decente)
NFS:MW (bueno)
Madden 13 (ni idea)


Fifa13 ==> Compila, funciona, a imprimir.
Mass Effect ==> No se quejaron de la máquina y probablemente hicieron lo que pudieron con EA soplándoles en la nuca.
NFS:MW ==> Sólo han tenido buenas palabras para WiiU
Madden 13 ==> desconozco todo pero tiene pinta que es del mismo equipo que Fifa13, compila, funcina, a imprimir.

El resto de cosas que ha dicho EA de WiiU han sido todo caca, tapando completamente lo que dijeron los de NFS:MW y haciendo que todo el mundo lo olvidara. EA decidió no hacer nada para WiiU y empezó a echar paladas de estiercol, por lo tanto a partir de ese momento carece de credibilidad porque, como he dicho, no va a hacer nada y nada le doy de credibilidad. Antes de todo eso, nunca dijo que fuera mala. Curioso.

Me alucina cómo las buenas palabras de los de NFS:MW han caído en el olvido y cuando sale alguien diciendo algo bueno, como Shinen, no tiene credibilidad. Supongo que cuando salgan RetroStudios y MonolithSoft con sus juegazos y diciendo que trabajan bien con WiiU, tampoco se les creerá.
extrechinato escribió:Clover , es que tu habías afirmado que el NFS era el único que se veía mejor (en tu primer mensaje)


Todavía estoy esperando a que me digas que otros juegos se ven mejor en WiiiU que en PS3/360. Por lo que he leído en este hilo y páginas de comparativas de ports el único juego universalmente aceptado que es mejor en WiiiU que en las otras maquinas es NFS MW, un juego de Electronic Arts.

En serio, que me la suda rectificar, pero dime que juegos son mejores.

De todas formas el debate empieza por alguien que dice que EA solo ha hecho un juego para WiiiU, lo cual es objetivamente falso.
CloverS escribió:
extrechinato escribió:Clover , es que tu habías afirmado que el NFS era el único que se veía mejor (en tu primer mensaje)


Todavía estoy esperando a que me digas que otros juegos se ven mejor en WiiiU que en PS3/360. Por lo que he leído en este hilo y páginas de comparativas de ports el único juego universalmente aceptado que es mejor en WiiiU que en las otras maquinas es NFS MW, un juego de Electronic Arts.

En serio, que me la suda rectificar, pero dime que juegos son mejores.

De todas formas el debate empieza por alguien que dice que EA solo ha hecho un juego para WiiiU, lo cual es objetivamente falso.


Pues si todavía no lo has leído es porque no has querido.

¿Cómo siempre?
Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:

Need for speed : Most Wanted

Trine 2 : Director´s cut

Deus Ex : Human Revolution DC

tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3

y que quedan 11 días para el E3
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:

Need for speed : Most Wanted

Trine 2 : Director´s cut

Deus Ex : Human Revolution DC

tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3

y que quedan 11 días para el E3


Muy bien especificado que solo mencionas ahí los ports correprisas ,y como se están haciendo la mayoría de ports para la consola. Aún así , dieron una lista larga de novedades para el Deux EX de WiiU.

Desde luego simpre me has parecido de los más correctos del foro.[oki]

Pero vamos , hasta Rokyle había visto uno más que Clover , y creo que no tiene la consola.

No la tienes , ¿No? Lo digo para no errar en ese dato.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:

Need for speed : Most Wanted

Trine 2 : Director´s cut

Deus Ex : Human Revolution DC

tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3

y que quedan 11 días para el E3


Vamos...que para que WiiU saque unas mínimas mejoras gráficas han tenido que sacar el juego bastantes meses mas tarde y en algunos de los casos haciendo hincapié directo en mejorar lo que sacaron aprovechando las técnicas actuales y el posible feedback de los usuarios.

Es como decir....ah, ya lo has dicho tu..."es que tenemos otro caso Ps3"

Hay algún juego que haya salido a la vez en las 3 plataformas? Es que me parece de risa que alguien pueda defenderse con "Deux ex" cuando es un juego del 2011, que habrán porteado en 3 meses y el resto de tiempo se lo estarán tirando mejorando gráficos y corrigiendo glitches. Por cierto en el último video que salió de Gameplay petardeaba de lo lindo en FPS.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:

Need for speed : Most Wanted

Trine 2 : Director´s cut

Deus Ex : Human Revolution DC

tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3

y que quedan 11 días para el E3


Vamos...que para que WiiU saque unas mínimas mejoras gráficas han tenido que sacar el juego bastantes meses mas tarde y en algunos de los casos haciendo hincapié directo en mejorar lo que sacaron aprovechando las técnicas actuales y el posible feedback de los usuarios.

Es como decir....ah, ya lo has dicho tu..."es que tenemos otro caso Ps3"

Hay algún juego que haya salido a la vez en las 3 plataformas? Es que me parece de risa que alguien pueda defenderse con "Deux ex" cuando es un juego del 2011, que habrán porteado en 3 meses y el resto de tiempo se lo estarán tirando mejorando gráficos y corrigiendo glitches. Por cierto en el último video que salió de Gameplay petardeaba de lo lindo en FPS.


Me parece que también hay que tener en cuenta que es una máquina con la que se han estao haciendo primeros ensayos. ¿No? A parte de eso , los últimos devkits llegaron a muchas poco antes del lanzamiento de la consola.

Hay mucho intento de "calco a la fuerza" en la primera hornada , cuando la máquina es bastante diferente.

Saludos !! ;)
La wiiu tiene que mejorar lo actual si o si, básicamente porque tiene una gráfica superior y 4 veces mas ram.

Los desarrolladores que tiren mas de cpu no podrán mostrar mejoras, pero los que aprovechen la gpu y la ram extra que tiene la wiiu en relación a la ps3 y la 360 deben mejorar.

Pero también es verdad que no va a ser un salto similar al cambio de generación en relación a ps3, en relación a wii si hay un salto mas que evidente.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:

Need for speed : Most Wanted

Trine 2 : Director´s cut

Deus Ex : Human Revolution DC

tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3

y que quedan 11 días para el E3


Vamos...que para que WiiU saque unas mínimas mejoras gráficas han tenido que sacar el juego bastantes meses mas tarde y en algunos de los casos haciendo hincapié directo en mejorar lo que sacaron aprovechando las técnicas actuales y el posible feedback de los usuarios.

Es como decir....ah, ya lo has dicho tu..."es que tenemos otro caso Ps3"

Hay algún juego que haya salido a la vez en las 3 plataformas? Es que me parece de risa que alguien pueda defenderse con "Deux ex" cuando es un juego del 2011, que habrán porteado en 3 meses y el resto de tiempo se lo estarán tirando mejorando gráficos y corrigiendo glitches. Por cierto en el último video que salió de Gameplay petardeaba de lo lindo en FPS.


Ahora mismo no necesito defenderme de nada para respaldar mis argumentos
las mínimas diferencias gráficas son las mismas que había en situaciones donde Ps3 recibía ports inferiores a 360

excepto en Trine 2 , donde según sus desarrolladores , la expansión no era posible ejecutarla ni en Ps3 ni en 360
todos sabemos que una consola con escasos meses , difícilmente puede demostrar de qué es capaz

en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico

yo me esperaría al E3 eh , ahí van a verse juegos con años de desarrollo a sus espaldas
hechos desde cero para la consola.
Square-Enix dijo ésto en la nota de prensa sobre el Deux EX de WiiU :


Total Game Immersion :

• You ARE Adam Jensen. The GamePad is Jensen’s Neural Hub, one of his implanted augmentations and possibly his most powerful tool.
• The “in-game” menus are now toolkits; they feel like part of the game flow and one of Adam Jensen’s augmentations.
• Tongs’s Rescue mission and the entire Missing Link chapter have been integrated seamlessly into the narrative flow of the Director’s Cut.
• Original pre-order and other bonus weapons are now at Jensen’s disposal.

Original Game Mechanics utilizing the GamePad :

• Hacking is now at his best on the GamePad. Use the speed and precision of your fingers to hack on the GamePad while the world remains visible on your primary screen.
• The “sniper scope” feature allows any weapon with a scope to use both the GamePad and primary screen for a two-step, precision sniping.
• The Toolkits (previously in-game menus) are now all easily displayed and accessible on the GamePad.
• The Radar is now featured on the touch screen and is a hybrid of the original radar and the 2D Map. Opening the 2D Map Toolkit allows players to draw hints, paths and notes that will remain on the radar.
• The Quick Inventory is now displayed on the GamePad touch screen, leaving the primary screen clear.
• Looting shows detailed descriptions about the items and doesn’t require players to access extra menus to see the content.

New Features :

• Grenade Throw-Back: Grenades near Jensen appear on the GamePad, the player can then swipe the grenade icon to throw the grenade back.
• New Augmentation “Tactical Pattern-Recognition System”: Display Jensen’s view through the GamePad touch screen. Moving the GamePad around will move Jensen’s view (the camera) in the same way, using the gyroscope. The NPC closest to Jensen’s center point of view (reticle) will have an extra information panel appearing over his head, giving precious information like the items carried, total health, armor type and state (unconscious, dead, normal). Jensen can still move and shoot while the T.P-R.S is active.
• Infologs: Information packages that can contain detailed screenshots, voice recordings, drawing and typed notes all together. Infologs can be toggled as a physical beacon in-game to be played automatically when standing on it. Infologs can be shared through the Miiverse to your friends, which let them view your content in-game, without breaking the immersion.
• New Game +: Lengthen the game with the New Game Plus; keeping Jensen’s augmentations on replay.
• GamePad Mode: Ability to play on the GamePad (No TV needed).

Fan Features :

• Director’s commentaries; For the hardcore Deus Ex fans, approximately 8 hours of director’s commentary that reveals secrets and background info on the creation and production of Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
• Strategy Guide: A strategy guide is available for the complete game including both the Missing Link and Tong’s Rescue mission. The strategy guide is implemented in-game and can be accessed through the Neural Hub at any time.
• Achievements system; Original game achievements, The Missing Link achievements and new achievements are available!
• A “Making Of” Video; The “Making Of” video of Deus Ex: Human Revolution, approximately 45min.
• Left-Handed control mapping; for a total of 4 control layout variations
• Languages: English, French, Italian, German and Spanish are available in both voice and subtitles. Choose to play the game with audio in one language but keep the subtitles on another.

New Boss Fights :

• Boss fights have been entirely redesigned; new map layout and new gameplay mechanics that support the game’s main pillars (hacking, stealth, combat). Also feature AI, damage & health tweaks for the best boss fights possible.
• It’s now possible to defeat bosses without the need to fire a single bullet.

Technical & Other Improvements :

• Rebalanced energy system; Able to use more augmentations with more energy cell recharging. Makes the game more enjoyable and accessible on lower difficulty levels.
• Improved visuals: With a better lighting system, fog and smoother shadows; all visual improvements from The Missing Link have been applied through the whole game. And with anti-aliasing, this is the best looking Deus Ex available.
• AI tweaked for consistency

Source: Square Enix PR

Saludos !! ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico


Me hace gracia porque están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo. Es como cuando sacaron ME2 en PS3 un año mas tarde y la gente estaba "wooow mejores luces y sombras que en 360!!!" Claro...el port lo hicieron en 3 días...y el resto de tiempo lo dedicaron a implementar la última versión del Unreal Engine 3 que mejoraba luz y sombra. Luego salió ME3 a la vez en las 2 plataformas y PLOF la de 360 es claramente superior. Lo mismo con ME1 en PS3 5 años tarde. Claro que tiene mejores texturas, mejores gráficos y corrigieron bastante los problemas de carga de texturas...no me jodas...es un juego de hace 5 años que han mejorado usando técnicas actuales y ayudados por el Feedback de la comunidad.

Vamos...que con Deux ex es igual...sale 2 años tarde y en lo único que se tienen que centrar es en mejorar algo que ya tienen ayudándose de posibles actualizaciones del software que usan y en cambiar lo que el feedback de la comunidad ha pedido que cambien (los bosses...que yo era Stealth Focused y eran un infierno).
rokyle escribió:
en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico


Me hace gracia porque están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo. Es como cuando sacaron ME2 en PS3 un año mas tarde y la gente estaba "wooow mejores luces y sombras que en 360!!!" Claro...el port lo hicieron en 3 días...y el resto de tiempo lo dedicaron a implementar la última versión del Unreal Engine 3 que mejoraba luz y sombra. Luego salió ME3 a la vez en las 2 plataformas y PLOF la de 360 es claramente superior. Lo mismo con ME1 en PS3 5 años tarde. Claro que tiene mejores texturas, mejores gráficos y corrigieron bastante los problemas de carga de texturas...no me jodas...es un juego de hace 5 años que han mejorado usando técnicas actuales y ayudados por el Feedback de la comunidad.

Vamos...que con Deux ex es igual...sale 2 años tarde y en lo único que se tienen que centrar es en mejorar algo que ya tienen ayudándose de posibles actualizaciones del software que usan y en cambiar lo que el feedback de la comunidad ha pedido que cambien (los bosses...que yo era Stealth Focused y eran un infierno).
extrechinato escribió:Square-Enix dijo ésto en la nota de prensa sobre el Deux EX de WiiU :


Total Game Immersion :

• You ARE Adam Jensen. The GamePad is Jensen’s Neural Hub, one of his implanted augmentations and possibly his most powerful tool.
• The “in-game” menus are now toolkits; they feel like part of the game flow and one of Adam Jensen’s augmentations.
• Tongs’s Rescue mission and the entire Missing Link chapter have been integrated seamlessly into the narrative flow of the Director’s Cut.
• Original pre-order and other bonus weapons are now at Jensen’s disposal.

Original Game Mechanics utilizing the GamePad :

• Hacking is now at his best on the GamePad. Use the speed and precision of your fingers to hack on the GamePad while the world remains visible on your primary screen.
• The “sniper scope” feature allows any weapon with a scope to use both the GamePad and primary screen for a two-step, precision sniping.
• The Toolkits (previously in-game menus) are now all easily displayed and accessible on the GamePad.
• The Radar is now featured on the touch screen and is a hybrid of the original radar and the 2D Map. Opening the 2D Map Toolkit allows players to draw hints, paths and notes that will remain on the radar.
• The Quick Inventory is now displayed on the GamePad touch screen, leaving the primary screen clear.
• Looting shows detailed descriptions about the items and doesn’t require players to access extra menus to see the content.

New Features :

• Grenade Throw-Back: Grenades near Jensen appear on the GamePad, the player can then swipe the grenade icon to throw the grenade back.
• New Augmentation “Tactical Pattern-Recognition System”: Display Jensen’s view through the GamePad touch screen. Moving the GamePad around will move Jensen’s view (the camera) in the same way, using the gyroscope. The NPC closest to Jensen’s center point of view (reticle) will have an extra information panel appearing over his head, giving precious information like the items carried, total health, armor type and state (unconscious, dead, normal). Jensen can still move and shoot while the T.P-R.S is active.
• Infologs: Information packages that can contain detailed screenshots, voice recordings, drawing and typed notes all together. Infologs can be toggled as a physical beacon in-game to be played automatically when standing on it. Infologs can be shared through the Miiverse to your friends, which let them view your content in-game, without breaking the immersion.
• New Game +: Lengthen the game with the New Game Plus; keeping Jensen’s augmentations on replay.
• GamePad Mode: Ability to play on the GamePad (No TV needed).

Fan Features :

• Director’s commentaries; For the hardcore Deus Ex fans, approximately 8 hours of director’s commentary that reveals secrets and background info on the creation and production of Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
• Strategy Guide: A strategy guide is available for the complete game including both the Missing Link and Tong’s Rescue mission. The strategy guide is implemented in-game and can be accessed through the Neural Hub at any time.
• Achievements system; Original game achievements, The Missing Link achievements and new achievements are available!
• A “Making Of” Video; The “Making Of” video of Deus Ex: Human Revolution, approximately 45min.
• Left-Handed control mapping; for a total of 4 control layout variations
• Languages: English, French, Italian, German and Spanish are available in both voice and subtitles. Choose to play the game with audio in one language but keep the subtitles on another.

New Boss Fights :

• Boss fights have been entirely redesigned; new map layout and new gameplay mechanics that support the game’s main pillars (hacking, stealth, combat). Also feature AI, damage & health tweaks for the best boss fights possible.
• It’s now possible to defeat bosses without the need to fire a single bullet.

Technical & Other Improvements :

• Rebalanced energy system; Able to use more augmentations with more energy cell recharging. Makes the game more enjoyable and accessible on lower difficulty levels.
• Improved visuals: With a better lighting system, fog and smoother shadows; all visual improvements from The Missing Link have been applied through the whole game. And with anti-aliasing, this is the best looking Deus Ex available.
• AI tweaked for consistency

Source: Square Enix PR

Saludos !! ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
extrechinato si ya lo leí. Ahora yo te digo que han tenido para hacer todo esto desde Octubre del 2011 y que? 2 años solo para mejorar y parchear algo que ya está echo. Que saquen un Deux Ex para todas las plataformas a la vez y entonces comparamos.
rokyle escribió:
en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico


están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.


Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?

precisamente es lo que hacen , mejorar lo que les es posible aprovechándose de tecnología superior
porque está claro que estamos de acuerdo en que con tecnología inferior no hay margen de mejora
y además con tiempo , que es de lo que carecían los primeros ports de Wii U.

yo ya lo he dicho muchas veces en éste hilo
que Wii U mueva juegos de fin de ciclo de 360 y Ps3 es un claro indicativo de que hay margen de mejora.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
rokyle escribió:
en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico


están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.


Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?


Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.

Imagen

Mismo juego, 1 año de mejora del motor gráfico. Notable diferencia.

Ahora imagínate lo que habrán mejorado los de S-E el motor gráfico del Deux ex en 2 años.
rokyle escribió:extrechinato si ya lo leí. Ahora yo te digo que han tenido para hacer todo esto desde Octubre del 2011 y que? 2 años solo para mejorar y parchear algo que ya está echo. Que saquen un Deux Ex para todas las plataformas a la vez y entonces comparamos.


Si yo no quiero comparar , por favor. Los que se empeñan en eso , y en hacerlo cuando conviene son otros. A mi me gusta la consola con sus virtudes y con sus defectos.

Lo que quiero es que se vea que no hay solo mejoras en el plano gráfico. Porque me estaba dando la impresión de que se hablaba de que solo habían mejoras por esas parte , cuando este Director´s Cut aporta muchas más novedades en esta versión para WiiU , que encima me interesan mucho más.

Es que luego vendrá gente que dirá que no ha leído nada.

Saludos !! ;)
rokyle escribió:
josemayuste escribió:están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?


Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola.


Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso
josemayuste escribió:
rokyle escribió:Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?


Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola.
[/quote]

Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso[/quote]
Pero se sabe que es cosa de software, porque esas mejoras están presentes en las partes nuevas del dlc en las otras consolas, solo que para wii u han tenido tiempo de aplicarlo al resto del juego.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso



Rokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.

Imagen



Lo que quiero decir es que las mejoras de la versión de WiiU se podrían implementar en PS3 y 360 pues es tema de mejorar el motor gráfico. Pero eso lo veremos si hacen un nuevo deux ex para las 3 máquinas a la vez.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso



Rokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.

Imagen



Lo que quiero decir es que las mejoras de la versión de WiiU se podrían implementar en PS3 y 360 pues es tema de mejorar el motor gráfico. Pero eso lo veremos si hacen un nuevo deux ex para las 3 máquinas a la vez.


Square-Enix dijo que hay cosas de la versión WiiU que no eran posibles en Xbox 360. O sea que no es cosa solo del software. También es cosa del hardware.
No me dice nada el port de Mass Effect 3 de Ps3 , lo siento

estamos hablando de una máquina que mueve GoW III , GoW Ascension , Killzone 2 y 3
Uncharted ( 1 , 2 , 3 ) The last of Us , Heavy Rain , Beyond y un largo etcétera

todos juegos imposibles en 360

los ports no me dicen abslutamente nada sobre la potencia de una consola
lo único que me dice un port es que la plataforma para la que es más facil desarrollar siempre sale beneficiada
o la plataforma base desde la que luego se portea a las demás.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso



Rokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.

Imagen



Lo que quiero decir es que las mejoras de la versión de WiiU se podrían implementar en PS3 y 360 pues es tema de mejorar el motor gráfico. Pero eso lo veremos si hacen un nuevo deux ex para las 3 máquinas a la vez.


Pues mejoramos también el motor gráfico de WiiU y listo, pero claro, imagino que ese a ti no te interesa que se mejore porque entonces lo que acabas de poner no tiene ningún sentido.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
todos juegos imposibles en 360


También era imposible MGSIV en 360 (por mas motivos que el espacio) y el Rising de 360/PS3 se ve mejor que el 4.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:
todos juegos imposibles en 360


También era imposible MGSIV en 360 (por mas motivos que el espacio) y el Rising de 360/PS3 se ve mejor que el 4.


No , no , no te me vayas por las ramas

cítame exclusivos de 360 que sean superiores técnicamente a los ejemplos que te puse antes
los multis , no me dicen nada , cualquiera que sepa de la arquitectura de Ps3 sabe por qué recibió ports inferiores

josemayuste escribió:No me dice nada el port de Mass Effect 3 de Ps3 , lo siento

estamos hablando de una máquina que mueve GoW III , GoW Ascension , Killzone 2 y 3
Uncharted ( 1 , 2 , 3 ) The last of Us , Heavy Rain , Beyond y un largo etcétera

todos juegos imposibles en 360


piénsate bien la respuesta , y ten en cuenta los juegos que cito , lo que ponen en pantalla
efectos de post-procesado , texturizado , AA morfológico en algunos casos...

y lo diferente que es openGL de DirectX
Estos juegos son mejores porque estudios bien preparados se centraron en una sola máquina. Y sony les da respaldo total.

Lo que espero de wii U es lo mismo con los estudios de Nintendo y alguno más.

Y lo que me hace dudar de microsoft es que no ha mantenido ese soporte a estudios propios, cosa que al menos intentó con la primera xbox y al principio de la 360.

Esos juegos de ps3 son muy buenos porque se cuidaron todos los detalles y porque la gente estaba volcada en ellos y con una sola plataforma.

No por la superioridad clara de la arquitectura que no digo que no la haya.
chimpin escribió:Estos juegos son mejores porque estudios bien preparados se centraron en una sola máquina. Y sony les da respaldo total.

Lo que espero de wii U es lo mismo con los estudios de Nintendo y alguno más.

Y lo que me hace dudar de microsoft es que no ha mantenido ese soporte a estudios propios, cosa que al menos intentó con la primera xbox y al principio de la 360.

Esos juegos de ps3 son muy buenos porque se cuidaron todos los detalles y porque la gente estaba volcada en ellos y con una sola plataforma.

No por la superioridad clara de la arquitectura que no digo que no la haya.


Si, en los exclusivos se centran y esmeran mas ya que es para una sola máquina.... pero por eso pide titulos exclusivos de 360 que sean superiores a titulos exclusivos de ps3.

Muchos odiaran a sony todo lo que quieran (no lo digo por ti), pero hay que reconocer que Sony, esta gen, en los exclusivos se ha portado, tanto por calidad como por cantidad.

Asi que espero que este E3 Nintendo muestre eso en sus exclusivos, porque de momento, los juegos nintendo no son para nada un referente, pero sinceramente, de juegos como mario 3d, yo espero mucho mucho mucho...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Ninguno. Lo que mas se acerca a lo visto en PS3 Gears of War 3 y Halo 4. Pero gracias por sacar el tema de los exclusivos de PS3 que 360 no puede mover porque yo ahora te hago una observación y hago que nuestro pequeño offtopic pase a ser ontopic:

Creo que hablábamos de eso de que "WiiU está varias generaciones por encima de PS3/360". Creo que las diferencias entre WiiU y PS360 son equivalentes a las que puede haber entre los exclusivos de PS3 que la 360 no podría mover...y eso no causa que PS3 y 360 sean de generaciones distintas. WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox. Por que entonces a WiiU se la pone al nivel de PS4 y Xbone? Y no solo eso....se la pone como "generaciones superior a PS360".






De momento lo que nos ha enseñado WiiU es que un juego exclusivo que va a salir dentro de poco (y que doy gracias a dios que sale en 3DS):

Imagen

Es gráficamente inferior al sonic anterior que salió en el resto de plataformas supuestamente "varias generaciones atrás"
Imagen
Yo creo que Nintendo siempre ha hecho un fabuloso trabajo para todas sus consolas en cuanto a software en todas las generaciones tanto de sobremesa como de portátiles, no tengo ningún motivo que me haga pensar que va a ser diferente en Wii U.

El Mario en 3D pues será estupendo pero va a ser difícil que sorprenda gráficamente más que el Mario 64 en su época, lo que está claro es que seguro que utilizará la pantalla del mando para hacer diferentes cosas y como siempre será un portento en jugabilidad pero no se que pueden hacer para que digamos WOW qué pasada de juego, es impresionante y sorpresas de ese calibre.

Yo puedo esperar mucho de un Mario en 3D pero lógicamente me puedo imaginar cómo va a ser por experiencia, al igual que el Zelda, al igual que no sé, qué juegos así pueden tener el concepto gráfico como el predominante a la hora de crear el juego por parte de Nintendo, un F-Zero?, un Metroid?, un Starfox? Yo creo que todo el mundo puede intuir el nivel que tendrían y lo podemos ver con los ojos cerrados y no es para decir WOW es increible, es alucinante, es fantástico, nunca vi nada igual etc etc.

Siempre que sea un juego completo y que cumpla en todos los aspectos con un nivel óptimo de calidad, jugabilidad, diversión, dirección artística, historia en aquellos que sea importante, etc, me puedo dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta cómo se parece vislumbrar el futuro en general de los juegos en la competencia.

Nintendo dijo sed pacientes, no vamos con prisas, queremos pulir y lanzar los juegos cuando alcancen el nivel óptimo de calidad. Vamos a ver pero vaya, que esto no significa que vayamos a ver portentos gráficos o de cualquier otro tipo nunca vistos hasta la fecha, serán buenos juegos pero yo no esperaría muchísimo de ellos, tendrán calidad y serán grandes juegos muy cuidados y aunque es imposible contentar a todos estoy seguro que tendrán buena crítica a pesar de que están luchando contra empresas que se van a gastar 1000 millones y juegan con máquinas superiores a la suya.

Vaya es que yo cierro los ojos para imaginarme un Mario en 3D en Wii U y no dista excesivamente de un Galaxy en dolphin, es posible que implementen cosas con la pantalla del mando, alguna nueva cualidad, vamos a utilizar a tal personaje nuevo para hacer esta cosa, no sé igual ahora Mario lleva como un tablet y va sacando videos o fotos que luego podemos compartir, no sé, ese tipo de cosas.

Con respecto a las equivalencias y a las virtudes gráficas de las comparativas de juegos entre Ps360 y Wii U, algo que está más que debatido hasta la saciedad yo opino lo de siempre, la Wii U es una consola que por supuesto es más potente que PS360 admitido por los que saben de esas cosas y yo me fio porque muchos de ellos tienen preferencias por otras consolas y dicen la verdad sin tapujos y es que la verdad es que la Wii U por componentes es mejor que la Ps360, ¿qué le vamos a hacer?, eso es una verdad como un templo pero da exactamente igual, a la inmensa mayoría le da igual que alguna versión tenga más sobras que otras, y artworks aparte, es que parece que Nintendo no sepa aprovechar la potencia de sus consolas, tened un poco de paciencia y veréis esos resultados gráficos y podréis admitir esa superioridad pero tened en cuenta qué clase de juegos hace Nintendo, que no son fotorealistas y que dificilmente vamos a ver un juego de Nintendo que se pueda comparar a The Last of us por poner un ejemplo porque es que no hace ese tipo de desarrollos, quizás en un Zelda, pero aún así, los colores, el ambiente, la dirección artística pues es otro mundo, no digo mejor ni peor, es que es otro mundo.

Igual alguna third, como el juego que están haciendo de Bayoneta, o el de Xenoblade, o algo por el estilo puede tener ese "aire" a juego third para ponernos a ver que si particulas, que si sombras, iluminación, que si expresiones faciales, que si inteligencia artificial y esas cosas pero por parte de Nintendo me da a mi que son cosas diferentes y que si cerramos los ojos, como digo, podemos imaginar cómo va a ser y yo la verdad es que no me llevo una sorpresa porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.


Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".

Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.
rokyle escribió:Ninguno. Lo que mas se acerca a lo visto en PS3 Gears of War 3 y Halo 4. Pero gracias por sacar el tema de los exclusivos de PS3 que 360 no puede mover porque yo ahora te hago una observación y hago que nuestro pequeño offtopic pase a ser ontopic:

Creo que hablábamos de eso de que "WiiU está varias generaciones por encima de PS3/360". Creo que las diferencias entre WiiU y PS360 son equivalentes a las que puede haber entre los exclusivos de PS3 que la 360 no podría mover...y eso no causa que PS3 y 360 sean de generaciones distintas. WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox. Por que entonces a WiiU se la pone al nivel de PS4 y Xbone? Y no solo eso....se la pone como "generaciones superior a PS360".






De momento lo que nos ha enseñado WiiU es que un juego exclusivo que va a salir dentro de poco (y que doy gracias a dios que sale en 3DS):

Imagen


Es gráficamente inferior al sonic anterior que salió en el resto de plataformas
Imagen


Te agradezco que sigamos on-topic

ésa comparativa de Sonic es como comparar la velocidad con el tocino
pero vamos , deberías saber que cambiar el diseño artístico viene de ampliar la audiencia del juego
no tiene nada que ver con poderío gráfico en un principio

me voy a permitir un pequeño off-topic
que me lleva a Wind Waker , un juego que aparentemente era muy pobre gráficamente en su época
por hacer un símil con éste Sonic

¿Sabías que Wind Waker usa técnicas de programación que se vieron en la siguiente generación?

- físicas pre-calculadas:
Imagen

- cantidad de vegetación imposible en otras máquinas de la época:
Imagen

- los pies de Link se adaptaban a la superficie de forma dinámica ( se vió en Uncharted de Ps3 )
Imagen

- simulaba ambient occlusion cuando apuntabas al sol con el arco:
Imagen


no me lo invento eh:
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=104415

todo éso usando GX lib , la librería de Gamecube , a éso está limitada Xbox 360 , por ejemplo , a su librería

Wii U con sus herramientas optimizadas (GX lib 2 , creo ) y varias generaciones gráficas por delante en la GPU
miedo me da como aprovechen el hardware lo que puede salir de ahí

la demo de Zelda que se vió en el E3 se quedaría corta , depende de las desarrolladoras aprovecharlo o no
esperad un poquito para criticar a la consola por sus gráficos , en serio

Zombi U por ejemplo simula "ambient occlusion" ( que la vamos a ver en la next gen ) , no es iluminación en tiempo real , pero da el pego

suma a las herramientas de Wii U , las funciones optimizadas por hardware para tareas específicas
y voilá , máquina entre generaciones , aunque desaprovechada de momento , pero las posibilidades están ahí
igualito que Ps3 en su generación , de ahí que metiera a Ps3 por medio.

PD: Todo ésto lo argumento con conocimientos mínimos y empapándome un poquito en el tema
criticar es grátis , informarse también.

PD2: En NeoGAF hay un topic de gente que sabe realmente del tema , donde cualquiera con un mínimo interés
puede hacerse una idea de por dónde van los tiros.
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.


Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".

Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.


La verdad es que ya no hay nada que se pueda hacer en un videojuego que me pueda impresionar de esa manera tan extrema. Siempre y cuando todo siga supeditado a estar viendo algo dentro del marco que es la televisión..., pues pueden ponerlo en 3D, pueden meterle más resolución, más distancia de dibujado, mas particulas dando chispazos o edificios destruyendose, pero no pueden hacer nada que yo diga WOW, inaudito, increíble, lo nunca visto, es una pena pero estamos llegando ya a unas cotas que no me impresiona nada. Sobre todo es por culpa del cine.
rokyle escribió:
Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".

Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.

Uff!! Pero cuanto tiempo llevas ya criticando la consola dia si, dia tambien.
Que ya sabemos que no te gusta...
Aveces, de tanto insistir en algo, uno, aunque pueda tener razon, acaba perdiendo la credibilidad.
Sinceramente, creo que ya roza ,el crear mal rollo y tanta negatividad.
Estoy con Don_Boqueronnn, si lo que quieres en una consola es la sensación de "Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen", tu consola no es Wii U, PS4 ni XONE, no existe.
pagantipaco escribió:Supongo que cuando salgan RetroStudios y MonolithSoft con sus juegazos y diciendo que trabajan bien con WiiU, tampoco se les creerá.

Cuando salgan con sus juegazos no habra nada que creer, ellos hablaran por ellas.

rokyle escribió:WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox.

Xbox era mucho mas potente que sus competidoras, y la diferencia era MUY apreciable. Y DC siempre ha sido de esa generacion. Vamos se llevaba menos DC y el resto que Xbox y el resto. En lo demas tienes razon pero en eso ni idea.

DRaGMaRe escribió:Estoy con Don_Boqueronnn, si lo que quieres en una consola es la sensación de "Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen", tu consola no es Wii U, PS4 ni XONE, no existe.

Cualquiera que pase de la generacion de consolas que muere a la que viene deberia tener esa sensacion. Siempre ha sido asi, y el salto es el doble que el anterior, no hay razon para que no siga siendolo.

Y ya si vienes solo de wii deberia ser indescriptible.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox.

Xbox era mucho mas potente que sus competidoras, y la diferencia era MUY apreciable. Y DC siempre ha sido de esa generacion. Vamos se llevaba menos DC y el resto que Xbox y el resto. En lo demas tienes razon pero en eso ni idea.


Comparada con PS2 si...pero comparada con la Cube creo que no tanto. La cuestión es que era superior pero no se la consideró Next Gen...en cambio mirad WiiU.
rokyle escribió:Comparada con PS2 si...pero comparada con la Cube creo que no tanto. La cuestión es que era superior pero no se la consideró Next Gen...en cambio mirad WiiU.

A WiiU tampoco se la considera next gen de manera general. Hay unos pocos que lo intentan, pero no es la norma, y francamente no creo que ni ellos lo piensen.

Seguramente tambien habria quien diria que Xbox pertenecia a otra generacion. Almenos tenia sus argumentos visuales, sonoros, online, y de caracteristicas. Desde el dia 1. Pero va a ser que no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La diferencia entre Wii U y PS4 es generacional. Será como la de Wii vs PS3 en el mejor de los casos.


Saludos
Creo que no he explicado bien mi opinión, desde hace un tiempo hay videojuegos que tienen pretensiones de querer ser reales. Desde entonces, hace ya mucho tiempo, es que se me mezcla con el cine, pero no con películas de animación solamente, que son cinemáticas todo el rato sino con ya cualquier película.

Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=MnQLjZSX7xM

No es que venga de Wii o de Super Nintendo, es que vivo en el mundo y tengo ojos, veo la tele, veo películas, como todo el mundo y estoy acostumbrado a efectos que sé que no pueden ser reales pero que lo asimilo sin pensar y ni me doy cuenta. Y claro, a mi es que ya no me sorprende nada.

Me gustan juegos como Heavi Rain o como The last of Us, pero nada. Estaba esperando The last Guardian y vi el perrito y dije, bueno se le mueven las plumas por separado si, y los ojos parecen tristes, pero no sé, no es alucinante como era antes cuando los videojuegos y el cine eran cosas bien diferenciadas y cada avance gráfico en los videojuegos prácticamente definía en muchas ocasiones un tipo nuevo de juego cuyos gráficos hacían que fueran totalmente diferentes de todo lo anterior reinventando el género, ahora ya es lo mismo pero con más gráficos, casi prefiero juegos de Ps2 que de Ps3 ya que por gráficos han descuidado hacer un juego completo por ejemplo o que tenga más opciones y esas cosas.

Por eso es que he comentado que ya no me parece nada tan sorprendente como lo era antes en cada salto generacional y su impacto en el mundillo. Bueno ahí lo dejo, buenas noches.

Edito: Y como esto lo he repetido muchas veces ahora suele venir el comentario de que cada salto generacional no es sólo de gráficos sino también es de inteligencia artificial y bla bla bla, no me sorprende, lo siento. Miraré el E3 a ver si veo algo que diga Oh my godness o algo así pero vaya, lo dudo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Don_Boqueronnn lo que ha pasado es que has crecido y has salido de tu edad "impresionable". Nos pasa a todos.

Busca juegos que te hangan hacer "wow" por otras cosas como por el argumento o por encontrarte cosas que no esperas.

Por ejemplo en los últimos 6 años he tenido 2 "wows" muy grandes. El primero durante Mass Effect 1 cuando llegas a cierta conversación que no te esperas y te explota el cerebro. La 2ª vez que dije WoW fue cuando jugando al Xenoblade llegué por primera vez a la pierna de Bionis. Si 5 años antes me dicen que Wii podía enseñarme ESO no me lo habría creído.

http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU
rokyle escribió: Don_Boqueronnn lo que ha pasado es que has crecido y has salido de tu edad "impresionable". Nos pasa a todos.

Busca juegos que te hangan hacer "wow" por otras cosas como por el argumento o por encontrarte cosas que no esperas.

Por ejemplo en los últimos 6 años he tenido 2 "wows" muy grandes. El primero durante Mass Effect 1 cuando llegas a cierta conversación que no te esperas y te explota el cerebro. La 2ª vez que dije WoW fue cuando jugando al Xenoblade llegué por primera vez a la pierna de Bionis. Si 5 años antes me dicen que Wii podía enseñarme ESO no me lo habría creído.

http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU

Vuelves a contradecirte una vez mas, wows como tu dices por el argumento tb los puedes tener en wiiu.
Hablando de crecer, haber si lo haces tu y sales de tu edad tocapelotas.

rokyle escribió:Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.
Un juego para ser bueno, no necesta impresionar graficamente.
Y ahora con WiiU, podremos ver juegos a la altura.
Nose, hasta que punto, podemos llegar a apreciar, cuando estas concentrado en jugar, si al tio al que estas disparando, lleva un pendiente de oro o de plata, eso lo miras en las capturas de las revistas y foros, pero seguro que nadie presta atencion en el momento.
El que tenga mas detalles, no le otorga ya un derecho de ser mejor que los demas.
Te voi a poner un ejemplo de un juego WOW!!!!
Pillas el MArioU, juego de lo mas normal y repetitivo para los anti-Nintenderos.
Pones cuatro mandos con una personita en cada mando a jugar, y cuando ves cuatro tios adultos llorando de risa en algunos momentos y picados en otros..es cuando yo digo WOW, que pasada de juego, a mi me da igual si a MArio, se le mueve el bigote cuando salta, yo quiero diversion.
Hola, nos estamos quejando siempre de la escasez de juegos en wiiu y de la negativa de
las editoras a desarrollar los juegos multi en wiiu por el tema de ventas.
Cierto es que algunos de los multi, son cutreports pero si por ej call of duty black
lo compramos en otra consola y no en wiiu para apoyar ventas no tenemos
razón para quejarnos. Normal que luego las desarrolladoras pasen de wiiu


Respecto al tema de los motores gráficos, me sorprende que el apoyo en kickstarter para Shadow of the Eternals
sea tan malo por nuestra parte. Esta desarrolladora ha implementado el cryengine 3 en wii u.
Creo que deberíamos apoyar este proyecto para que salga adelante, porque de los motores punteros(unreal 4, frosbite 3)
este es el único que podría estar en wiiu y sería bueno futuros juegos. A parte de que que el juego tiene buena pinta.

Si no sacan juegos multi en la consola, solo podremos jugar a los first party de siempre (mario Bros 30, Pikmin 8, etc) y tendremos
la consola de "pisapapeles" como muchos tuvimos la wii

Os dejo el enlace de la página para apoyar el juego por si os animais
http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals
Pues a mi el único juego que me ha hecho hacer "wow, impresionante" en la "anterior" generación ha sido el Mario Galaxy. Y he probado los must have de las tres compañías. Llega un punto donde los gráficos no serán capaces de hacerte "wow, impresionante" porque el pc siempre va a estar por delante. Sin ir más lejos, en esta generación que entra parece que no se verá ni desde el principio nada más puntero en consola que en pc. Llegados a ese punto el único "wow, impresionante" que pueden conseguir es el de la jugabilidad, historia o profundidad y para mi Nintendo siempre suele ganar de calle. Vaya, es que el Mario Galaxy era para fliparlo [Alaa!] .
Siempre pienso que tiene que ser realmente duro basar el 90% de tu opinión en los gráficos de un juego. Más cuando, en la mayoría de las ocasiones, para darte cuenta de la mejora frente a otra plataforma, tienes que estar tan centrado que te pierdes el resto de cosas que tiene el juego.

BYEBYE
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.


Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".

Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.


Está muy bien que pongas un juego que salió un año después del lanzamiento de la consola y en el uncharted te pongo el uno que salió también un año después del lanzamiento de la consola.

Es decir, critica en noviembre y diciembre cuando tenga un año la consola.

Ya te digo que con mi i5 2500k todavía sin oc y mi nvidia gigabyte 670 oc las consolas next gen no me van a hacer decir wow. El wow ya lo tengo ahora.
Pero en este mundo ya lo que me importa es que el pack completo del juego me llene.
chimpin escribió:
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.


Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".

Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.


Está muy bien que pongas un juego que salió un año después del lanzamiento de la consola y en el uncharted te pongo el uno que salió también un año después del lanzamiento de la consola.

Es decir, critica en noviembre y diciembre cuando tenga un año la consola.

Ya te digo que con mi i5 2500k todavía sin oc y mi nvidia gigabyte 670 oc las consolas next gen no me van a hacer decir wow. El wow ya lo tengo ahora.
Pero en este mundo ya lo que me importa es que el pack completo del juego me llene.

El problema es que a final de año no tendra motivos para quejarse de la Wii U, por eso lo hace ahora.
Yo lo que no puedo llegar a entender, es porque siempre lo tienen que pagar los mismos....

Imagen

Nos vamos a quedar sin gatitos!!!!!


Y pienso que los "Wow" son propios de cada uno, yo al ver KZ4 pues si hice un poco wow (no al nivel del tio de youtube de mi corazón vomita higados...), pero si me sorprendió, y en Ps3 desde el primer dia con heavenly sword pues ya impresionaba, porque era un cambio importante en sentido gráfico.

Con WiiU, de momento no he tenido un wow, a los que mas he jugado es mario U y lego, y me han encantado, pero no impresionado, creo que con el nuevo mario 3d si soltaré el wow, ya que aunque no sea un pepino grafico, tendrá esa "majia", el galaxy, no era graficamente lo mejor que había, y si solté ese wow, por un juego con tanto mimo, detalles, esa puesta en escena, esa música....
Yo confío en el siguiente Mario3D, tengo la sensación de que va a ser algo realmente grande, llevan pensando cosas y experimentando desde el Galaxy porque Galaxy2 es el DLC de Galaxy1, por así decirlo, aunque mejoraron cosas, se basa en lo mismo. Tienen ideas guardadas en el cajón para aburrir, muchas están dentro por pura dosificación y otras porque no eran posibles técnicamente. Espero que no me defrauden, pero creo que voy a decir WOW y no por los gráficos, seguro que diré WOW por las mecánicas y el concepto. Como con muchos juegos.
CrazyJapan escribió:Y pienso que los "Wow" son propios de cada uno, yo al ver KZ4 pues si hice un poco wow (no al nivel del tio de youtube de mi corazón vomita higados...), pero si me sorprendió, y en Ps3 desde el primer dia con heavenly sword pues ya impresionaba, porque era un cambio importante en sentido gráfico.

Con WiiU, de momento no he tenido un wow, a los que mas he jugado es mario U y lego, y me han encantado, pero no impresionado, creo que con el nuevo mario 3d si soltaré el wow, ya que aunque no sea un pepino grafico, tendrá esa "majia", el galaxy, no era graficamente lo mejor que había, y si solté ese wow, por un juego con tanto mimo, detalles, esa puesta en escena, esa música....


El juego salió casi diez meses después de la salida de la consola (en USA claro).
La verdad es que a mi fue en juego que me hizo pensar lo bueno que era el god of war de la ps2 y que igual no había hecho una buena inversión con la ps3.
Quizás influyera que ya tenía la 360 que estaba mucho mejor en aquella época primera y acababa de comprar el plasma.

Pero esto ya es opinión mía de mis gustos.

Lo que más me asusta de la wii U es la falta de originalidad del new supero mario bros U. Ha sido una decepción porque lo veo igual al de wii, pero en HD. Vamos como el de wii en el dolphin. Espero que cambie la cosa.
10592 respuestas