rokyle escribió:CloverS escribió:
¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?
Assassins Creed 3.....la mejora es prácticamente inapreciable (hay que pausar imágenes concretas para ver 4 texturas mas en un tejado) pero petardea mucho mas en FPS que las versiones de PS3 y 360.
rokyle escribió:CloverS escribió:
¿Cuales otros se ven mejor en WiiiU?
Assassins Creed 3.....la mejora es prácticamente inapreciable (hay que pausar imágenes concretas para ver 4 texturas mas en un tejado) pero petardea mucho mas en FPS que las versiones de PS3 y 360. El resto de multis si mal no recuerdo se ven igual pero petardean en FPS mas que en PS3/360 (Mass Effect 3, Call of Duty, Resident Evil)
Y mejores batallas navales , dicho incluso por la prensa. A parte de la corrección de frames.extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.
Saludos !!
Tu tampoco demuestras que sepas nada.
"Tengo una pelota"
"Demuéstralo"
"No puedes demostrar que no la tengo"
(se marcha y no enseña la pelota)
No hace falta demostrar algo a alguien que ya conoce ese algo
Pero bueno , probados por mí en PS3 y WiiU , Tekken Tag Tournament 2 , Trine 2 , Sonic & SEGA All Stars Racing 2 , Resident Evil Revelations ... Alguno más habrá que yo no haya probado.
CloverS escribió:extrechinato escribió:Si no lo sabes me demuestras lo informado que estás antes de afirmar algo. Así como el contacto que has tenido con la plataforma.
Saludos !!
Pues dilos tú leches, ¿Que multi se ve significativamente mejor en WiiiU que 360 o PS3?
Menudo debate fluido
Y EA tiene 4 juegos en WiiiU.
Fifa 13 (mal port)
Mass Effect (decente)
NFS:MW (bueno)
Madden 13 (ni idea)
extrechinato escribió:Clover , es que tu habías afirmado que el NFS era el único que se veía mejor (en tu primer mensaje)
CloverS escribió:extrechinato escribió:Clover , es que tu habías afirmado que el NFS era el único que se veía mejor (en tu primer mensaje)
Todavía estoy esperando a que me digas que otros juegos se ven mejor en WiiiU que en PS3/360. Por lo que he leído en este hilo y páginas de comparativas de ports el único juego universalmente aceptado que es mejor en WiiiU que en las otras maquinas es NFS MW, un juego de Electronic Arts.
En serio, que me la suda rectificar, pero dime que juegos son mejores.
De todas formas el debate empieza por alguien que dice que EA solo ha hecho un juego para WiiiU, lo cual es objetivamente falso.
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:
Need for speed : Most Wanted
Trine 2 : Director´s cut
Deus Ex : Human Revolution DC
tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
a mí todo ésto lo único que me dice , es que tenemos otro caso Ps3
y que quedan 11 días para el E3
josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:
tres casos de ports retrasados para aprovechar mejor la arquitectura de la consola , y los tres superiores
rokyle escribió:josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:
Vamos...que para que WiiU saque unas mínimas mejoras gráficas han tenido que sacar el juego bastantes meses mas tarde y en algunos de los casos haciendo hincapié directo en mejorar lo que sacaron aprovechando las técnicas actuales y el posible feedback de los usuarios.
Es como decir....ah, ya lo has dicho tu..."es que tenemos otro caso Ps3"
Hay algún juego que haya salido a la vez en las 3 plataformas? Es que me parece de risa que alguien pueda defenderse con "Deux ex" cuando es un juego del 2011, que habrán porteado en 3 meses y el resto de tiempo se lo estarán tirando mejorando gráficos y corrigiendo glitches. Por cierto en el último video que salió de Gameplay petardeaba de lo lindo en FPS.
rokyle escribió:josemayuste escribió:Así a bote pronto ports correprisas superiores tenemos:
Vamos...que para que WiiU saque unas mínimas mejoras gráficas han tenido que sacar el juego bastantes meses mas tarde y en algunos de los casos haciendo hincapié directo en mejorar lo que sacaron aprovechando las técnicas actuales y el posible feedback de los usuarios.
Es como decir....ah, ya lo has dicho tu..."es que tenemos otro caso Ps3"
Hay algún juego que haya salido a la vez en las 3 plataformas? Es que me parece de risa que alguien pueda defenderse con "Deux ex" cuando es un juego del 2011, que habrán porteado en 3 meses y el resto de tiempo se lo estarán tirando mejorando gráficos y corrigiendo glitches. Por cierto en el último video que salió de Gameplay petardeaba de lo lindo en FPS.
en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
a mí también me hace gracia , ¿ sabes por qué ?
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico
rokyle escribió:en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
porque son precisamente los apartados que mejora ese juego , a los que se hacía alusión cuando se decía que la consola es superior: iluminación , resolución , texturas y humo volumétrico
Me hace gracia porque están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo. Es como cuando sacaron ME2 en PS3 un año mas tarde y la gente estaba "wooow mejores luces y sombras que en 360!!!" Claro...el port lo hicieron en 3 días...y el resto de tiempo lo dedicaron a implementar la última versión del Unreal Engine 3 que mejoraba luz y sombra. Luego salió ME3 a la vez en las 2 plataformas y PLOF la de 360 es claramente superior. Lo mismo con ME1 en PS3 5 años tarde. Claro que tiene mejores texturas, mejores gráficos y corrigieron bastante los problemas de carga de texturas...no me jodas...es un juego de hace 5 años que han mejorado usando técnicas actuales y ayudados por el Feedback de la comunidad.
Vamos...que con Deux ex es igual...sale 2 años tarde y en lo único que se tienen que centrar es en mejorar algo que ya tienen ayudándose de posibles actualizaciones del software que usan y en cambiar lo que el feedback de la comunidad ha pedido que cambien (los bosses...que yo era Stealth Focused y eran un infierno).
extrechinato escribió:Square-Enix dijo ésto en la nota de prensa sobre el Deux EX de WiiU :
Total Game Immersion :
• You ARE Adam Jensen. The GamePad is Jensen’s Neural Hub, one of his implanted augmentations and possibly his most powerful tool.
• The “in-game” menus are now toolkits; they feel like part of the game flow and one of Adam Jensen’s augmentations.
• Tongs’s Rescue mission and the entire Missing Link chapter have been integrated seamlessly into the narrative flow of the Director’s Cut.
• Original pre-order and other bonus weapons are now at Jensen’s disposal.
Original Game Mechanics utilizing the GamePad :
• Hacking is now at his best on the GamePad. Use the speed and precision of your fingers to hack on the GamePad while the world remains visible on your primary screen.
• The “sniper scope” feature allows any weapon with a scope to use both the GamePad and primary screen for a two-step, precision sniping.
• The Toolkits (previously in-game menus) are now all easily displayed and accessible on the GamePad.
• The Radar is now featured on the touch screen and is a hybrid of the original radar and the 2D Map. Opening the 2D Map Toolkit allows players to draw hints, paths and notes that will remain on the radar.
• The Quick Inventory is now displayed on the GamePad touch screen, leaving the primary screen clear.
• Looting shows detailed descriptions about the items and doesn’t require players to access extra menus to see the content.
New Features :
• Grenade Throw-Back: Grenades near Jensen appear on the GamePad, the player can then swipe the grenade icon to throw the grenade back.
• New Augmentation “Tactical Pattern-Recognition System”: Display Jensen’s view through the GamePad touch screen. Moving the GamePad around will move Jensen’s view (the camera) in the same way, using the gyroscope. The NPC closest to Jensen’s center point of view (reticle) will have an extra information panel appearing over his head, giving precious information like the items carried, total health, armor type and state (unconscious, dead, normal). Jensen can still move and shoot while the T.P-R.S is active.
• Infologs: Information packages that can contain detailed screenshots, voice recordings, drawing and typed notes all together. Infologs can be toggled as a physical beacon in-game to be played automatically when standing on it. Infologs can be shared through the Miiverse to your friends, which let them view your content in-game, without breaking the immersion.
• New Game +: Lengthen the game with the New Game Plus; keeping Jensen’s augmentations on replay.
• GamePad Mode: Ability to play on the GamePad (No TV needed).
Fan Features :
• Director’s commentaries; For the hardcore Deus Ex fans, approximately 8 hours of director’s commentary that reveals secrets and background info on the creation and production of Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
• Strategy Guide: A strategy guide is available for the complete game including both the Missing Link and Tong’s Rescue mission. The strategy guide is implemented in-game and can be accessed through the Neural Hub at any time.
• Achievements system; Original game achievements, The Missing Link achievements and new achievements are available!
• A “Making Of” Video; The “Making Of” video of Deus Ex: Human Revolution, approximately 45min.
• Left-Handed control mapping; for a total of 4 control layout variations
• Languages: English, French, Italian, German and Spanish are available in both voice and subtitles. Choose to play the game with audio in one language but keep the subtitles on another.
New Boss Fights :
• Boss fights have been entirely redesigned; new map layout and new gameplay mechanics that support the game’s main pillars (hacking, stealth, combat). Also feature AI, damage & health tweaks for the best boss fights possible.
• It’s now possible to defeat bosses without the need to fire a single bullet.
Technical & Other Improvements :
• Rebalanced energy system; Able to use more augmentations with more energy cell recharging. Makes the game more enjoyable and accessible on lower difficulty levels.
• Improved visuals: With a better lighting system, fog and smoother shadows; all visual improvements from The Missing Link have been applied through the whole game. And with anti-aliasing, this is the best looking Deus Ex available.
• AI tweaked for consistency
Source: Square Enix PR
Saludos !!
rokyle escribió:en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.
josemayuste escribió:rokyle escribió:en cuanto a que te hace gracias lo de Deus Ex...
están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?
rokyle escribió:extrechinato si ya lo leí. Ahora yo te digo que han tenido para hacer todo esto desde Octubre del 2011 y que? 2 años solo para mejorar y parchear algo que ya está echo. Que saquen un Deux Ex para todas las plataformas a la vez y entonces comparamos.
rokyle escribió:josemayuste escribió:están mejorando un juego del 2011 con la tecnología del 2013 y con todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?
Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola.
[/quote]josemayuste escribió:rokyle escribió:Pero Wii U no era hardware inferior a 360 y Ps3?
Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola.
josemayuste escribió:
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como eso
Rokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.
rokyle escribió:josemayuste escribió:
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como esoRokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.
Lo que quiero decir es que las mejoras de la versión de WiiU se podrían implementar en PS3 y 360 pues es tema de mejorar el motor gráfico. Pero eso lo veremos si hacen un nuevo deux ex para las 3 máquinas a la vez.
Por mucho software optimizado que haya , si el hardware no permitiese mejoría , no la habría , tan simple como esoRokyle escribió:Me refería claramente a software del motor gráfico, no a la consola. COmo cuando ME2 de 360 usaba un update del UE3 y ME2 de PS3 usaba un update superior que le daba mejores luces y sombras.
Lo que quiero decir es que las mejoras de la versión de WiiU se podrían implementar en PS3 y 360 pues es tema de mejorar el motor gráfico. Pero eso lo veremos si hacen un nuevo deux ex para las 3 máquinas a la vez.
josemayuste escribió:
todos juegos imposibles en 360
También era imposible MGSIV en 360 (por mas motivos que el espacio) y el Rising de 360/PS3 se ve mejor que el 4.
josemayuste escribió:No me dice nada el port de Mass Effect 3 de Ps3 , lo siento
estamos hablando de una máquina que mueve GoW III , GoW Ascension , Killzone 2 y 3
Uncharted ( 1 , 2 , 3 ) The last of Us , Heavy Rain , Beyond y un largo etcétera
chimpin escribió:Estos juegos son mejores porque estudios bien preparados se centraron en una sola máquina. Y sony les da respaldo total.
Lo que espero de wii U es lo mismo con los estudios de Nintendo y alguno más.
Y lo que me hace dudar de microsoft es que no ha mantenido ese soporte a estudios propios, cosa que al menos intentó con la primera xbox y al principio de la 360.
Esos juegos de ps3 son muy buenos porque se cuidaron todos los detalles y porque la gente estaba volcada en ellos y con una sola plataforma.
No por la superioridad clara de la arquitectura que no digo que no la haya.
Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.
rokyle escribió:Ninguno. Lo que mas se acerca a lo visto en PS3 Gears of War 3 y Halo 4. Pero gracias por sacar el tema de los exclusivos de PS3 que 360 no puede mover porque yo ahora te hago una observación y hago que nuestro pequeño offtopic pase a ser ontopic:
Creo que hablábamos de eso de que "WiiU está varias generaciones por encima de PS3/360". Creo que las diferencias entre WiiU y PS360 son equivalentes a las que puede haber entre los exclusivos de PS3 que la 360 no podría mover...y eso no causa que PS3 y 360 sean de generaciones distintas. WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox. Por que entonces a WiiU se la pone al nivel de PS4 y Xbone? Y no solo eso....se la pone como "generaciones superior a PS360".
De momento lo que nos ha enseñado WiiU es que un juego exclusivo que va a salir dentro de poco (y que doy gracias a dios que sale en 3DS):
Es gráficamente inferior al sonic anterior que salió en el resto de plataformas
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.
Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".
Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.
rokyle escribió:
Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".
pagantipaco escribió:Supongo que cuando salgan RetroStudios y MonolithSoft con sus juegazos y diciendo que trabajan bien con WiiU, tampoco se les creerá.
rokyle escribió:WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox.
DRaGMaRe escribió:Estoy con Don_Boqueronnn, si lo que quieres en una consola es la sensación de "Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen", tu consola no es Wii U, PS4 ni XONE, no existe.
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:WiiU es como la Xbox cuando salió. Era mas potente que el resto pero la diferencia era poco apreciable....y no por eso se consideró a Xbox una next gen. Lo mismo con DreamCast y nadie la pone en la generación de PS2-cube-xbox.
Xbox era mucho mas potente que sus competidoras, y la diferencia era MUY apreciable. Y DC siempre ha sido de esa generacion. Vamos se llevaba menos DC y el resto que Xbox y el resto. En lo demas tienes razon pero en eso ni idea.
rokyle escribió:Comparada con PS2 si...pero comparada con la Cube creo que no tanto. La cuestión es que era superior pero no se la consideró Next Gen...en cambio mirad WiiU.
rokyle escribió: Don_Boqueronnn lo que ha pasado es que has crecido y has salido de tu edad "impresionable". Nos pasa a todos.
Busca juegos que te hangan hacer "wow" por otras cosas como por el argumento o por encontrarte cosas que no esperas.
Por ejemplo en los últimos 6 años he tenido 2 "wows" muy grandes. El primero durante Mass Effect 1 cuando llegas a cierta conversación que no te esperas y te explota el cerebro. La 2ª vez que dije WoW fue cuando jugando al Xenoblade llegué por primera vez a la pierna de Bionis. Si 5 años antes me dicen que Wii podía enseñarme ESO no me lo habría creído.
http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU
rokyle escribió:Pues esa sensación de "wow" de ver algo "inimaginable, inaudito" es lo que tendría que darte una consola next gen. Como cuando llevabas 7 años con la Game Cube, llegabas a casa con la 360, la enchufabas y ponías el Gears of War y te quedabas "WOW" mirando hasta las paredes y las piedras. Ibas a casa de tu colega, te ponía el Uncharted 2 y flipabas. O salía el primer Naruto Storm y pensabas "es imposible, es como la serie".Comprar una consola, poner un juego y ver mas de lo mismo......pos como que no.
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.
chimpin escribió:rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:porque lo que veo no es un portento nunca visto hasta la fecha, no es algo inimaginable, no es algo inaudito.
Está muy bien que pongas un juego que salió un año después del lanzamiento de la consola y en el uncharted te pongo el uno que salió también un año después del lanzamiento de la consola.
Es decir, critica en noviembre y diciembre cuando tenga un año la consola.
Ya te digo que con mi i5 2500k todavía sin oc y mi nvidia gigabyte 670 oc las consolas next gen no me van a hacer decir wow. El wow ya lo tengo ahora.
Pero en este mundo ya lo que me importa es que el pack completo del juego me llene.
Nos vamos a quedar sin gatitos!!!!!
CrazyJapan escribió:Y pienso que los "Wow" son propios de cada uno, yo al ver KZ4 pues si hice un poco wow (no al nivel del tio de youtube de mi corazón vomita higados...), pero si me sorprendió, y en Ps3 desde el primer dia con heavenly sword pues ya impresionaba, porque era un cambio importante en sentido gráfico.
Con WiiU, de momento no he tenido un wow, a los que mas he jugado es mario U y lego, y me han encantado, pero no impresionado, creo que con el nuevo mario 3d si soltaré el wow, ya que aunque no sea un pepino grafico, tendrá esa "majia", el galaxy, no era graficamente lo mejor que había, y si solté ese wow, por un juego con tanto mimo, detalles, esa puesta en escena, esa música....