jas1 escribió:en ese video del rayman no hay diferencias apreciables salvo un contraste o brillo diferente.dragonsacred escribió:una duda, para los que sepais mas que yo de graficos, os dejo una comparativa entre el rayman legends de ps3 y de wiiu a ver que veis
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U3Ln1YP98RE
sobre batman origins
http://blogocio.net/rumor-el-dlc-deathstroke-de-batman-arkham-origins-podria-no-llegar-a-wii-u-no-67494/?p=26
luego diran que no venden
Como dice el compañero tendríamos que saber a que resolución se van a mover ambos (la nativa del juego) y a cuantos fps.
Pero aun asi no creo que haya muchas diferencias, pero no por nada sino por el tipo de juego que es.
En cuanto al batman origin digo una cosa, ese juego no esta hecho por los mismo que hicieron los arkham.
Por tanto habrá que ver si esta a la altura. Puede ser un truño, y en ese caso tp es tanta perdida para wiiu que no salgan los dlc.
CloverS escribió:Algún problema debe tener la Eshop y las thirds con Nintendo en tema de porcentajes y comisiones cuando pasan cosas como lo del Batman Origins sin DLC para WiiiU.
timehero escribió:CloverS escribió:Algún problema debe tener la Eshop y las thirds con Nintendo en tema de porcentajes y comisiones cuando pasan cosas como lo del Batman Origins sin DLC para WiiiU.
O que nintendo no este muy de acuerdo en DLC sacacuartos y caros
timehero escribió:CloverS escribió:Algún problema debe tener la Eshop y las thirds con Nintendo en tema de porcentajes y comisiones cuando pasan cosas como lo del Batman Origins sin DLC para WiiiU.
O que nintendo no este muy de acuerdo en DLC sacacuartos y caros
CloverS escribió:timehero escribió:CloverS escribió:Algún problema debe tener la Eshop y las thirds con Nintendo en tema de porcentajes y comisiones cuando pasan cosas como lo del Batman Origins sin DLC para WiiiU.
O que nintendo no este muy de acuerdo en DLC sacacuartos y caros
¿Cuando ellos mismo están metiendo DLCs a sus juegos?
Además el DLC es gratis si haces preorder del juego en todas las versiones del juego excepto WiiiU, vamos, que no es el mayor ejemplo de DLC caro sacacuartos.
DANIPSX escribió:Los dlc son un saca pasta. Todo lo que no esté en el juego que compro, no lo quiero, y si me intentan timar metiendo parte de la historia en dlcs y tal, pasando del juego.
DANIPSX escribió:El luigi U? casi es un juego enteramente nuevo no?. Lo hubieran sacado como juego digital y hubiera sido lo mismo!.
timehero escribió:DANIPSX escribió:El luigi U? casi es un juego enteramente nuevo no?. Lo hubieran sacado como juego digital y hubiera sido lo mismo!.
el juego es un DLC, un mes mas tarde sacaran una edicion fisica para los coleccionistas, pero en si es un DLC que cambia todas las pantallas del juego.
dragonsacred escribió:timehero escribió:DANIPSX escribió:El luigi U? casi es un juego enteramente nuevo no?. Lo hubieran sacado como juego digital y hubiera sido lo mismo!.
el juego es un DLC, un mes mas tarde sacaran una edicion fisica para los coleccionistas, pero en si es un DLC que cambia todas las pantallas del juego.
o lo sacan para los que no tienen el mario U, que si lo compras en digital estas obligado a tener el mario, mientras que si lo compras en fisico no lo necesitas
CloverS escribió:Por cierto, PES 2014 no saldrá en WiiiU. Quedarse sin juegos de fútbol es bastante duro para una consola.
http://mynintendonews.com/2013/06/04/pe ... um=twitter
Lloyd Irving escribió:Konami es tonta directamente. No tiene competencia ahora mismo en WiiU, es su momento perfecto y lo desaprovecha. Yo no entiendo nada.
pagantipaco escribió:Hace tiempo dije que Nintendo había decidido relanzar WiiU en el E3 y era un error no hacerlo antes. A los hechos me remito. Esto se está convirtiendo en un retirar y retirar por no vender que la única manera de pararlo es vendiendo. Por eso el relanzamiento ya no es necesario, es imprescindible. Eso sí, para 8 días que quedan, que se estén quietos, ya hay que esperar, pero lo tenían que haber hecho antes.
Lo que está claro es que a las desarrolladoras lo que les conviene es que haya cuantas menos plataformas, mejor, y si se parecen mucho mucho, "más mejor" aún. WiiU tiene muchas diferencias, que es lo bueno que tiene, pero los desarrolladores lo ven por el lado contrario, por el del coste y el trabajo.
Aún así, pienso que WiiU es un acierto, una propuesta estupenda y espero que nos dé muchas joyas y la estrategia de Nintendo haga cambiar la visión que tiene el mundo del videojuego de ella. Hasta el E3, nada.
chimpin escribió:Por cierto. El pes 2014 tampoco sale en vita, 3ds, ps4 y xbox one.
Así que no es para tanto la cosa.
Y que volvemos a lo mismo Nintendo sí tiene DLCs. Y sí cobra 5 y 8 euros por roms de los 80 sin tocar.
Precio de la consola y más juegos interesantes. Que la rueda ya está inventada.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno ya veo que está ésto un poco paradito y se intuye la hecatombe. Estoy negativo. xDDD
Yo creo que Nintendo lo que va a hacer antes de ponerse a pagar para que les saquen los juegos es intentar hacer que su consola remonte el vuelo con sus franquicias, que todavía no ha sacado ninguna. Y es vital para eso que la gente se entere de que la consola de Nintendo ha salido al mercado.
Pero es irónico, estamos diciendo que la Wii U se publicite con un reclamo que va a atraer usuarios que luego en su mayor medida no van comprar los juegos que se quieren conseguir atraer a la plataformas a través de las ventas que suscite esa publicidad.
Otra cosa son los nintenderos que si tendrían la opción de adquirirlos pero los usuarios multiplataforma en su mayor medida no los pillarían en Wii U a menos que la versión sea mejor gracias a la pantalla del mando, pero que si la consola quiere vender más de 20-30 millones no va a ser gracias a ellos sino a los que luego no van a comprar ningún third de relleno, y en muchos casos, tampoco los thirds considerados vacas sagradas, como podría ser un Final Fantasy numérico o un Metal Gear numérico.
Probablemente, tras el no sacar thirds porque la consola no tiene suficientes ventas (Game Cube) vendrá el no sacar los thirds porque el público de la Wii U no es el target para esos juegos (Wii), yo creo que no hay nada que hacer, sobre todo cuando Nintendo no acaba de pasar por el aro de los DLCs ni de poner impedimentos a la segunda mano ni de hacer que la consola sea totalmente impirateable y esas son las cosas que a las thirds les ponen cachondas, además de los billetes y maletines, amén de que no pueden hacer copy paste y tienen que hacer algo que salga en la pantalla del mando. El día en que las thirds se pongan a sacar juegos a cascoporro en una consola de Nintendo... no sé, no se me ocurre nada... la realidad implosiona o se produce algún cataclismo o algo parecido xDD.
Yo lo veo complicado, tiene que poner la carne en el asador, bajar el precio y vender 20 millones en un par de años si quiere que le saquen un juego de fútbol, la cosa pinta mal. Nintendo ni es Sony ni es Microsoft, esas van a tener juegos thirds para parar un tren aunque no vendan las consolas al principio y aunque las consolas sean diferentes, hace mucho tiempo que ésto es así y va a ser complicado que la cosa cambie.
Si este año y el que viene las ventas no remontan van a tener que sacar la cartera y ponerse a pagar por cada juego que yo no sé si en ese momento le convendría coger y a los dos siguientes años sacar otra consola y dejar esta con una vida de sólo 4 años y medio/5 años como la Game Cube en Europa. Eso vendría a significar que en 3 años tenemos nueva consola de Nintendo en el E3. xDD
Pero vaya, sería la primera vez en la historia que una consola de Nintendo se ve con un catalogo insuficiente, excepto virtual boy (siiii), pero si la gente no responde ni con juegos de Nintendo ni con publicidad, pues no responde y hay que pasar a otra cosa.
En realidad no es asi del todo, que se muestre la imagen en dos pantallas no implica doble trabajo de cpu y gpu siempre.pagantipaco escribió:Sobre el Rayman, lo que dicen los compañeros, en WiiU son 1080p nativos + Gamepad (2 pantallas sincronizadas renderizadas a la vez), en PS360 720p, creo que la superioridad técnica es más que evidente en este caso. Con un vídeo no se ve nada y en este juego que usa sprites, menos.
Sobre el Batman y los DLCs que dicen que no van a salir... Muy bonito, un juego que aún no ha sido publicado y ya están diciendo que no van a hacer los DLCs, es tirar tu trabajo directamente a la basura, sin dudarlo... pero lo peor es que aún no ha salido el juego y ¡ya tienen planeados los DLCs! es increíble, yo creía que los DLCs se planeaban como ampliaciones del juego una vez terminado, está claro que ya tienen contenido retenido para revenderlo en plan DLC. Por lo menos podrían haber disimulado.
extrechinato escribió:Y con los Tales of igual. De momento no tienen planes ni para WiiU , ni para Xbox One y PS4.
Yo creo que nos espera un reinado de PS3 que no se cuanto durará pero que es más que evidente , y que a la generación WiiU/Xbox One/PS4 le va a costar bastante arrancar.
Hay mucho miedo de invertir y no recuperar , hoy por hoy.
Saludos !!
jas1 escribió:En realidad no es asi del todo, que se muestre la imagen en dos pantallas no implica doble trabajo de cpu y gpu siempre.pagantipaco escribió:Sobre el Rayman, lo que dicen los compañeros, en WiiU son 1080p nativos + Gamepad (2 pantallas sincronizadas renderizadas a la vez), en PS360 720p, creo que la superioridad técnica es más que evidente en este caso. Con un vídeo no se ve nada y en este juego que usa sprites, menos.
Sobre el Batman y los DLCs que dicen que no van a salir... Muy bonito, un juego que aún no ha sido publicado y ya están diciendo que no van a hacer los DLCs, es tirar tu trabajo directamente a la basura, sin dudarlo... pero lo peor es que aún no ha salido el juego y ¡ya tienen planeados los DLCs! es increíble, yo creía que los DLCs se planeaban como ampliaciones del juego una vez terminado, está claro que ya tienen contenido retenido para revenderlo en plan DLC. Por lo menos podrían haber disimulado.
Si la imagen del mando es exactamente la misma que la que se ve en la tele no se esta renderizando 2 veces, se esta clonando, y es el chip codificador de la wiiu y el decodificador del mando los que hacen el trabajo.
Si el mando muestra menús y cosas similares tampoco hay un gasto extra considerable.
El gasto de recursos si existe cuando en el mando esta mostrándose imágenes diferentes al monitor. Por ejemplo un juego multijugador cooperativo donde el mando muestre lo que ve un jugador y la tele lo que vea otro jugador.
en los juegos donde salgan cosas diferentes en el mando si hay gasto extra claro.pagantipaco escribió:En los niveles del Rayman en los que tienes que toquetear la pantalla, hay cosas que salen en el mando que son distintas de las que se ven en pantalla, de alguna manera hay un trabajo extra. En otros juegos no digo que sólo hagan una mera clonación, pero en el propio NintendoLand hay distintas vistas para tv y mando. Depende de como se lo curren, pero en el caso de Rayman que es el que le ocupa, sí hay superioridad porque si no, las PS360 estarían renderizando a 1080p porque pueden... o eso se supone.
jas1 escribió:En realidad no es asi del todo, que se muestre la imagen en dos pantallas no implica doble trabajo de cpu y gpu siempre.pagantipaco escribió:Sobre el Rayman, lo que dicen los compañeros, en WiiU son 1080p nativos + Gamepad (2 pantallas sincronizadas renderizadas a la vez), en PS360 720p, creo que la superioridad técnica es más que evidente en este caso. Con un vídeo no se ve nada y en este juego que usa sprites, menos.
Sobre el Batman y los DLCs que dicen que no van a salir... Muy bonito, un juego que aún no ha sido publicado y ya están diciendo que no van a hacer los DLCs, es tirar tu trabajo directamente a la basura, sin dudarlo... pero lo peor es que aún no ha salido el juego y ¡ya tienen planeados los DLCs! es increíble, yo creía que los DLCs se planeaban como ampliaciones del juego una vez terminado, está claro que ya tienen contenido retenido para revenderlo en plan DLC. Por lo menos podrían haber disimulado.
Si la imagen del mando es exactamente la misma que la que se ve en la tele no se esta renderizando 2 veces, se esta clonando, y es el chip codificador de la wiiu y el decodificador del mando los que hacen el trabajo.
Si el mando muestra menús y cosas similares tampoco hay un gasto extra considerable.
El gasto de recursos si existe cuando en el mando esta mostrándose imágenes diferentes al monitor. Por ejemplo un juego multijugador cooperativo donde el mando muestre lo que ve un jugador y la tele lo que vea otro jugador.
Zokormazo escribió:Al menos en sonic el downgrade grafico es evidente, en CoD no lo he probado.
extrechinato escribió:
(...)
Hay mucho miedo de invertir y no recuperar , hoy por hoy.
Saludos !!
rovi23 escribió:extrechinato escribió:
(...)
Hay mucho miedo de invertir y no recuperar , hoy por hoy.
Saludos !!
Eso último puede beneficiar y mucho a Nintendo si sabe mover sus cartas ya que Wii U está más cerca de PS3/Xbox360 que de PS4/XBONE en cuanto a las características técnicas se refiere.
dragonsacred escribió:Zokormazo escribió:Al menos en sonic el downgrade grafico es evidente, en CoD no lo he probado.
downgrade jugando a dobles?o en general?respecto a las otras versiones?
dragonsacred escribió:Zokormazo escribió:Al menos en sonic el downgrade grafico es evidente, en CoD no lo he probado.
downgrade jugando a dobles?o en general?respecto a las otras versiones?
pagantipaco escribió:+1, estoy completamente de acuerdo. Lo bueno de esta situación tan "mala", es que obliga a Nintendo planearse otra estrategia y forzar la maquinaria, lo que nos quitan por un lado, nos lo dan por el otro, así que espero que esas palabras de Iwata de "vamos a hacer que se arrepientan" se hagan ciertas con hechos. Hay que esperar y si no surte efecto, pues, como tú dices, pues nada y a otra cosa, eso sí, no sé qué "cosa" sería porque lo que está claro es que aunque Nintendo sacara un sistema de realidad virtual inmersivo y supernovedoso, dirían que es carísimo hacer algo para ese sistema y no lo harían. Excusas hay y habrá siempre para todo.
Don_Boqueronnn escribió:Para la siguiente generación de Nintendo no tengo absolutamente ni idea de qué puede hacer para atraer a las thirds y no perjudicar al usuario. Yo creo que lo fácil sería hacer una consola del nivel de las nuevas pero más potente, renovar el mando de la Wii U y de la Wii, hacer todo retrocompatible.
T1100 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Para la siguiente generación de Nintendo no tengo absolutamente ni idea de qué puede hacer para atraer a las thirds y no perjudicar al usuario. Yo creo que lo fácil sería hacer una consola del nivel de las nuevas pero más potente, renovar el mando de la Wii U y de la Wii, hacer todo retrocompatible.
Si Nintendo llega a sacar otra consola de sobremesa (no lo veo tan claro) lo único seguro es que no será retrocompatible con Wii U. Nintendo ha estirado el chicle hasta el extremo con el hardware de Gamecube/Wii/WiiU, una hipotética nueva consola tendría que llevar un hardware totalmente diferente e incompatible con todo lo anterior.
La única posibilidad de retrocompatibilidad es mediante emulación por software pero esto solamente sería viable con las consolas más antiguas, hasta Wii.
extrechinato escribió:Pero llegará el E3 y otra vez la veréís volando sobre la ciudad :
- http://www.youtube.com/watch?v=HH-j6nwIqNQ
Desde luego no espero otra cosa.