Debate sobre Wii U

Tienes un privado , Gatoterco.
pagantipaco escribió:Al final en WiiU estarán los estudios con menos poderío económico ya que hacer un juego en PS4X1 me da que va a tener un coste estratosférico para poder competir con los fuertes y además el público no estará muy abierto a estéticas "cartoon" o "de la anterior generación", querrán que todo sea fotorealista y pulido a la micra. Nintendo + medianos (no confundir con mediocre) + indies, lo más probable.

Realmente tu puedes hacer lo que quieras en la que quieras, el corte esta por arriba, nunca por abajo (hablando de una cosa logica). Que vas a tener mas competencia en las que su catalogo sea mucho mas potente? Claro, y tambien muchisimos mas usuarios a los que llegar.
Lo segundo esta al nivel de "los juegos de nintendo solo son para niños". En PS/XB no vende nada que no sea fotorealista y pulido a la micra claro, echale un vistazo al xbla y eso.
Franc escribió:Mucho veo yo que la gente quiere enterrar la WiiU.

Le queda un largo camino por recorrer, esto no ha hecho mas que empezar.

Imagen
Lo comprobaremos en el E3.Nos van a dar mas de 1 alegria.

Saludos.
Y disgustos al bolsillo xD
DRaGMaRe escribió:Y disgustos al bolsillo xD

Palos con gusto no duelen , jajaja. XD
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Y disgustos al bolsillo xD

Palos con gusto no duelen , jajaja. XD

No, claro que no duelen, (excepto si mi esposa revisa los estados de cuenta)
Por fin alguien que ve una oportunidad en WiiU

http://blogocio.net/project-cars-llenar ... -no-67624/
'Project CARS' llenará un vacío en Wii U
Así lo consideran desde Slightly Mad Studios, que ven toda una oportunidad

Puedes ver la pasión que la gente tiene por Forza o Gran Turismo, y como editora te preguntas, "¿Vamos a conseguir llegar a esa audiencia?", pero yo creo que podremos, especialmente en Wii U y PC, donde hay un espacio que llenar.

Donde unos dejan un vacío, crean una oportunidad y alguien lo llena.

¿El vacío del fútbol lo puede llenar alguien? ¿Dinamic quizá con Fx-Fúbol? sería la pera que un estudio patrio lo hiciera ;-) (ignoro si el Fx-Fútbol es bueno, es para PC y es heredero del PC-Fútbol, sólo sé que es de fútbol).
Ese tipo de juegos de fútbol son juegos de mánager, por decirlo de alguna manera, no de jugar tú los partidos solo o contra amigos (aunque algunos tienen la opción, no es su función). Vamos, como el Football Manager.

A mí personalmente este tipo de juegos me gustan mucho más que los otros, manejar tanto lo deportivo como lo extradeportivo, la psicología de los jugadores, los descubrimientos de jóvenes promesas y el cuidado de las categorías inferiores en la cantera...

Pero no tienen nada que ver unos con otros, no «llenarían» ese vacío que dejan FIFA y PES, además de que no los termino de ver en una consola... me parecen óptimos para ordenador con ratón, no para un pad.
Yo tampoco veo el fx fútbol. Pero si alguna consola puede tener estas cosas es wii. El ratón se simula muy bien con el gamepad y el stick.

Lo del project cars sería muy bueno.
chimpin escribió:Yo tampoco veo el fx fútbol. Pero si alguna consola puede tener estas cosas es wii. El ratón se simula muy bien con el gamepad y el stick.

Lo del project cars sería muy bueno.

WiiU tiene el Gamepad y puede adaptarse perfectamente el funcionamiento del ratón mediante la pantalla táctil, por eso no lo veo tan complejo, pero sí, es cierto, no es ni el tipo ni el estilo de los FIFA/PES, lo he citado porque era el primero que me venía a la cabeza, pero vamos, es que no sé nada más que tenga calidad para entrar en ese hueco de deportes :-(

Lo del ProjectCars parece que va a salir sí o sí, es decir, que parece un juego seguro y quieren sacarlo para WiiU además de que en alguna ocasión han hablado del desarrollo en WiiU, así que creo que podemos ponerlo como bastante seguro... y no hablan mal de la consola, menos mal.
pagantipaco escribió:
Kemyi escribió:¿El vacío del fútbol lo puede llenar alguien? ¿Dinamic quizá con Fx-Fúbol? sería la pera que un estudio patrio lo hiciera ;-) (ignoro si el Fx-Fútbol es bueno, es para PC y es heredero del PC-Fútbol, sólo sé que es de fútbol).

Ese tipo de juegos de fútbol son juegos de mánager, por decirlo de alguna manera, no de jugar tú los partidos solo o contra amigos, no «llenarían» ese vacío que dejan FIFA y PES

Namco hizo un juegazo de fútbol para PS2 que lamentablemente nunca salió de Japón:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w

En Playstation tambien sacaron los Libero Grande que te permitían controlar a un solo jugador, incluyendo el portero:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=esVEaK1p6UA

Vamos, que Namco tiene gente que sabe hacer buenos juegos de fútbol.
Y no solamente para rellenar, tienen potencial para plantarles cara a los PES/FIFA.

Otra alternativa serían los Virtua Striker de SEGA, pero esta serie tiene demasiados defectos, sólo sería aceptable si cambiaran el equipo que los desarrolla.
Libero Grande lo tenia para Psx.Que recuerdos.En aquella época me parecía original.
No hay ninguna compañía que pueda sacar un juego de futbol para Wii U que no sea Konami o EA??.

Saludos.
Es dificil meterse a hacer un juego de futbol serio, ya que la competencia con fifa y pes es brutal, y encima creo que el tema licencias de equipos y demas tampoco es barata...

Veria mas fácil, rapido y barato, que nintendo sacara el talonario a pasear...
el football kingdom creo que se llamaba y no estaba mal.

Como todo en la vida. Si no te atreves y lo intentas pues nunca se cambiará y seguiremos con los mismos juegos año tras año sin cambios.

Es la plataforma ideal para intentarlo.
Sinceramente, no sé para que le dais vueltas al tema.
No habrá juego de Fútbol para Wii U este año (y puede que el resto), punto y final. Nintendo sacará su franquicia Pseudo futbolera en algún punto de la generación y ya.
Un football manager 2014 en Wii U me encantaría.
Una pena lo del juego de fútbol, con el e3 a la vuelta de na esquina seguro que nintendo tiene grandes juegos preparados para enseñar pero fastidia ver como nos estamos perdiendo muchísimos multis y mas cuando antes de salir wiiu y con declaraciones de unos y otros parecía que no iba a pasar lo de wii otra vez, y no solo a vuelto a pasar si no que por ahora es hasta mas acentuado.. ya que parece que casi solo ubisoft apoya la consola de forma decidida, las demás compañías están pasando del tema y por estas cosas nos quedamos sin gta5, battlefield y PES/fifa auténticos vende consolas mas otros muchos. En fin una pena...por unas razones o otras parece que nintendo otra vez no a conseguido atraer a las compañías externas losuficiente al menos por ahora. Veremos que nos depara los próximos meses por que aun puede mejorar y mucho.
PD: No quiero crear ninguna polémica, actualmente solo tengo wiiu y no tengo previsto comprar otra consola a corto plazo, y estoy muy contento con mi consola y los juegos made in nintendo que se avecinan mas los de las thirds, pero eso no quita que algunas ausencias fastidien.
Saludos
rokyle escribió:
Leonvier escribió:Aparte de que la conferencia de Konami "ni fu ni fa" excepto Castlevania que me ha parecido sencillamente brutal,lo que mas me ha dolido es no ver el logo de Wii U de las plataformas disponibles para Castlevania.Estaba pensando que después de Mirror Of Fate para 3DS,este saldría para Wii U.

En fin....

Le he mandado varios Twitter a Enric Alvarez pero nada.

Saludos.

underwolde escribió:
el castlevania es una pasada que pena que no sale para wiiu porque va a ser un juegazo

Mientras tanto...unos posts antes otra persona decía...

arkaitz escribió:¿Y que mas dan esos juegos, si los podemos jugar en la ps360?

Yo lo que espero de la conferencia de Nintendo, son juegazos de Nintendo y exclusivos.

Te contestare aqui que seguro que me lees, el otro hilo no era el adecuado.

No me gusta que saques de contexto mi mensaje.

Me comentario se referia al mensaje que citas y criticas anteriormente, en el que tachas a una persona de conformista cuando dice que estara satisfecho con que Nintendo presente sus tipicos juegos.

rokyle escribió:
shevita07 escribió:si anuncian un mario 3d, un mario kart y un wii u sports, me doy por muy satisfecho.

Ese es el problema...que os dais por muy satisfechos con casi nada.

Hoy han confirmado Diablo 3 para 360. Nada para WiiU. Antes de ayer anunciaron Murdered: Soul Suspect para PS3 y 360. Nada para WiiU. Esta semana ha salido Remember Me para todas las plataformas...excepto WiiU. PES para PC,360, PS3 y PSPvita. Nada para WiiU.

"Muy satisfecho" no es la expresión que un gamer diría en esta situación.

Si, me callo ya antes de que me llamen troll por decir la verdad.

Cosa que entiendo, que a el, tal y como me pasa ami, no le importe demasiado la salida de los thirds en WiiU, teniendo consolas como ps3 o xbox360, donde los podemos jugar.

Saludos
arkaitz escribió:
rokyle escribió:
Leonvier escribió:Aparte de que la conferencia de Konami "ni fu ni fa" excepto Castlevania que me ha parecido sencillamente brutal,lo que mas me ha dolido es no ver el logo de Wii U de las plataformas disponibles para Castlevania.Estaba pensando que después de Mirror Of Fate para 3DS,este saldría para Wii U.

En fin....

Le he mandado varios Twitter a Enric Alvarez pero nada.

Saludos.

underwolde escribió:
el castlevania es una pasada que pena que no sale para wiiu porque va a ser un juegazo

Mientras tanto...unos posts antes otra persona decía...

arkaitz escribió:¿Y que mas dan esos juegos, si los podemos jugar en la ps360?

Yo lo que espero de la conferencia de Nintendo, son juegazos de Nintendo y exclusivos.

Te contestare aqui que seguro que me lees, el otro hilo no era el adecuado.

No me gusta que saques de contexto mi mensaje.

Me comentario se referia al mensaje que citas y criticas anteriormente, en el que tachas a una persona de conformista cuando dice que estara satisfecho con que Nintendo presente sus tipicos juegos.

rokyle escribió:
shevita07 escribió:si anuncian un mario 3d, un mario kart y un wii u sports, me doy por muy satisfecho.

Ese es el problema...que os dais por muy satisfechos con casi nada.

Hoy han confirmado Diablo 3 para 360. Nada para WiiU. Antes de ayer anunciaron Murdered: Soul Suspect para PS3 y 360. Nada para WiiU. Esta semana ha salido Remember Me para todas las plataformas...excepto WiiU. PES para PC,360, PS3 y PSPvita. Nada para WiiU.

"Muy satisfecho" no es la expresión que un gamer diría en esta situación.

Si, me callo ya antes de que me llamen troll por decir la verdad.

Cosa que entiendo, que a el, tal y como me pasa ami, no le importe demasiado la salida de los thirds en WiiU, teniendo consolas como ps3 o xbox360, donde los podemos jugar.

Saludos

Te voy a dar un consejo que es valido para todos, ignora a ese tio, solo se dedica ha tocar las pelotas al personal y nunca le banean.
De hecho no os puede contestar aquí porque está baneado, así que no os molestéis y sigamos con el hilo.
Dany ROD está baneado por "troll"
Wii U es una maquina ideada para todos los públicos, es una experiencia Nintendo, que quieren solucionar a las parejas, a los padres el problema, de la televisión principalmente, poder estar juntos y cada uno a su entretenimiento, y se aprovecha el mando de Wii y la tecnología HD para que la experiencia Nintendo sea adecuada.

Las empresas externa encuentran 3 inconvenientes en la consola :
1º El publico de la consola

-Es un jugador Fan de las franquicias de Nintendo
-El jugador que esta saturado de juegos Estandar y multiplataformas, con mas de un Hardware que busca otra cosa que los multis
-El jugador Casual que compra poco, y normalmente es un consumidor bajo como Familias.

En este tema entra en conflicto el que es fan de nintendo y el que tiene varios hardwares, son una minoría que desean hacerse con juegos multiplataforma, ya que o salen en PC ( con mejor definición y precio) o en consola de la competencia ya que tienen los anteriores capitulos, amigos online Ahi.
Si un COD no vende en Wii U, o un Mass Efecct , o un FIFA, es lógico que estas editoras no vean factible seguir por una minoria, y mas cuando la consola no tienen compradores potenciales y sacan sus franquicia en mas de 3 plataformas.
Un apunte sobre Juegos de futbol, Mario Strikers Charged vendio 2,5 millones de copias en Wii, lo mismo que las ediciones de FiFa o PRO en la vida de Wii que vendían como mucho 1 millón de copias, pero hablamos de una consola que tenia una ventas espectaculares.
Si Wii U remota veremos ediciones de estas sagas seguramente.

2º El mercado y sus ediciones.

Mientra Wii U tiene una arquitectura distinta, y los editores tiene que realizar que sus motores funcione en una 3ª plataforma, en la cual tiene que invertir dinero, con un publico muy cerrado a los productos que no sean Estrella en la consola de Nintendo, es mas, esta consola recibe exclusivas que muchas de ellas financia Nintendo porque sabe que con ello atraerá a mas sectores de su publico dubitativo.

3º El Feedback de 3Ds.

La consola portatil de nintendo,esta arrasando en Japon , mecado portatil desde hace años con el furor de smarthphone, 3ds se hizo un hueco de manera Agresiva BAJANDO mas de 1/3 su precio.
¿ la consola valía eso de verdad ? ¿ y Wii U vale 350€ completa?.

Si vemos consolas del mercado como PS3 a 300€ 500 gigas o vemos Pack con juego a 300€, a Mi me parece que en verdad ya no puede ser que nos vendad una consola con ese hardware a precio de novedad, Wii valia 250€ y tambien fue una consola con retraso de hardware, como 3Ds a un 45% mas de su precio de mercado, sino ofrece nada en su surtido de ocio.

Y creo que ha Nintendo esta esperando a las consolas de nueva generación para hacer una táctica agresiva de su consola, ya que la generación de Microsoft, y Sony llegan 2 años tarde para ofrecer un Hardware a bajo precio con una generación poco entrada en su tiempo de actualización de hardware. (300 a 400€).

Nintendo sufrirá mas con 3ds, que con las consolas de nueva generación, ya que saca port de juegos de su plataforma de sobre mesa y la portatil tendrá su ración de Mario 3D, de Smash Bros, de mario kart, Su Sonic, Su mosnter hunter on-line,Su Zelda .... y seguirá siendo una experiencia NiNTENDO, ya que la diferencia de sobre mesa a portátil se a reducido en generaciones, si comparamos Gamboy-Snes o Gameboy advance-nintendo-64 .

Yo soy usuario de Wii U ( pasándome el monster hunter 3 ultimate) que va a ocupar todo mi tiempo hasta Smash Bros ... otro bombazo, no exijo a nintendo juegos de compañías externas por que tengo PC, y Xbox360 y próximamente tendré PS4. Pero lo que si exijo es que si no tiene juegos despues de lanzamiento preparados, por lo menos no estafe con los precios. Veremos como la consola baja mas de 100 euros dentro de unos meses, y baja los precios aun mas (incluyendo juego en algún pack) cuando saque Sony y Microsoft sus distintas plataforma.

Si el cliche es decir : te podías esperar,y es cierto (cosa que me la compre por Ebay a bajisimo precio y con un lote de juegos), pero la comunidad de jugadores no se expande por culpa de políticas de Nintendo sobretodo en precio.

Ver un COD con 4000 personas es triste (lo he visto en partidas de youtube)...aunque alguien me puede decir si va bien online , es para comprármelo Gracias
Pero espero que sus juegos( de Nintendo) on-line funcionen con servidores, y no como Wii que era una salvajada lo del LAG ( menos el mario kart , que es difícil que un juego de coches no tire en una consola ).
Buen comentario, me gusta los análisis y críticas constructivas, además expresa el sentir de muchos, hay temas que retocar por ahí :)

El tema de la política de precios de Nintendo. Desde mi punto de vista con Wii U, sin saber si va a tener éxito o no, creo que empresarialmente está bien puesto ¿Por qué? Pues porque a pesar de no haber tenido un buen comienzo oficialmente no han tenido cuantiosas pérdidas, ahora bien, puedes conseguir la Wii U realmente a un precio mucho más bajo que el oficial, dicho precio se adapta a la oferta y a la demanda (responsabilidad del consumidor) pero si es cierto que la tecnología en general parte, no sé si será por la economía global, de un precio de salida con un valor muy por encima del coste de producción, si bien la balanza final de beneficios es exigua. A lo que voy es que si Wii U tuviera realmente un sobrecoste tan bruto, se estaría forrando, cosa que no está haciendo lo que me lleva a pensar, viendo los componentes y la poca publicidad, que el problema reside en el contexto económico actual.
Tras la esperada debacle de la política de Microsfot con Xbox (recortar los derechos del consumidor hasta decir basta), WiiU cada vez pinta mejor.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:Tras la esperada debacle de la política de Microsfot con Xbox (recortar los derechos del consumidor hasta decir basta), WiiU cada vez pinta mejor.

Ya sabemos porque ciertas thirds estan de morros con Nintendo y si es así yo les aplaudo.

Hay que acabar de raiz con cualquier medida que recorte nuestros derechos y, al menos en esto, parece que esa mentalidad anticuada de los de Osaka nos ha aportado algo positivo.
hagenderadeon escribió:Ya sabemos porque ciertas thirds estan de morros con Nintendo y si es así yo les aplaudo.

Es que es por eso por fuerza, porque la teoria de que es porque no vende y no tiene espectativas de venta no se la cree nadie. Si fuese por eso la psx y la xbox no hubiesen tenido juegos de lanzamiento porque en aquella epoca nadie daba un duro por una empresa que no fuese nintendo o sega. Nadie se imaginaba otra compañia llevandose un trozo del pastel, asi que siguiendo el argumento que dan para wiiu, a esas consolas no les deberia de haber apoyado nadie y sin embargo ya sabemos que no fue asi.

Aqui lo que pasa es que nintendo se ha debido de negar a las demandas chusteras de las desarrolladoras y le estan haciendo la cama. Fin.
Alguien mas ansioso por ver que ensenan en el proximo direct? yo estoy contando los dias XD
urtain69 escribió:
Es que es por eso por fuerza, porque la teoria de que es porque no vende y no tiene espectativas de venta no se la cree nadie. Si fuese por eso la psx y la xbox no hubiesen tenido juegos de lanzamiento porque en aquella epoca nadie daba un duro por una empresa que no fuese nintendo o sega. Nadie se imaginaba otra compañia llevandose un trozo del pastel, asi que siguiendo el argumento que dan para wiiu, a esas consolas no les deberia de haber apoyado nadie y sin embargo ya sabemos que no fue asi.

Aquí lo que pasa es que nintendo se ha debido de negar a las demandas chusteras de las desarrolladoras y le estan haciendo la cama. Fin.

Si fuese por el tema de la segunda mano u otras demandas absurdas tampoco deberían lanzar títulos para PS3 y 360.

Recordad que ni nos encontramos ante la misma coyuntura económica que en 2006, cuando todas las desarrolladoras tomaban riesgos, ni los costes de producción son exactamente los mismos a los de generaciones anteriores. El problema es el de siempre, nadie quiere perder dinero en este negocio, así pues las thirds esconden sus cartas hasta que se presente un panorama más beneficioso. Y, sí, quien debe pintar un mejor panorama para ellas es la propia Nintendo.

Querer creer en conspiraciones judeomasónicas e intentar negar la realidad es absurdo.
hagenderadeon escribió:
caren103 escribió:Tras la esperada debacle de la política de Microsfot con Xbox (recortar los derechos del consumidor hasta decir basta), WiiU cada vez pinta mejor.

Ya sabemos porque ciertas thirds estan de morros con Nintendo y si es así yo les aplaudo.

Hay que acabar de raiz con cualquier medida que recorte nuestros derechos y, al menos en esto, parece que esa mentalidad anticuada de los de Osaka nos ha aportado algo positivo.

Pues a mi me falto el ver que la xbox juan iba a ser un robo para mi, asique me compré la WiiU por ese motivo, sobretodo como protesta por lo que microsoft quiere hacer con los jugadores, asique si ps4 continúa la política de xbox juan, creo que esta gen la paso con PC + Wii U.

Saludos
Chicos, tampoco hay baloncesto para WiiU:

'NBA 2K14' tampoco llegará a Wii U
Pero sí se lanzará en PS4 y Xbox One
http://blogocio.net/nba-2k14-tampoco-ll ... -no-67675/

Construyendo el mejor juego, no queremos desviar recursos para construirlo en otras plataformas. [...] No habrá versión para Wii U este año.

Básicamente ahora la excusa es que como Nintendo ha "inventado" el GamePad y algo hay que hacer para él, pues no lo hacen porque no pueden hacer sólo un mero compi/funci. Eso cuesta dinero y pasan.

Poco a poco van pasando de WiiU, UbiSoft se está frotando con cada anuncio las manos ya que es casi la única "grande" que está apoyando a la consola y como tal, se llevará el pastel.

Por cierto, ¿el COD nuevo sale para WiiU? supongo que harán lo que hacían con las versiones de Wii que existían pero nunca las citaban, digo yo.
pagantipaco escribió:Por cierto, ¿el COD nuevo sale para WiiU? supongo que harán lo que hacían con las versiones de Wii que existían pero nunca las citaban, digo yo.

Se comenta que tampoco sale debido a las ventas del anterior (180.000 unidades).
Johny27 escribió:
pagantipaco escribió:Por cierto, ¿el COD nuevo sale para WiiU? supongo que harán lo que hacían con las versiones de Wii que existían pero nunca las citaban, digo yo.

Se comenta que tampoco sale debido a las ventas del anterior (180.000 unidades).

Esto es como el otoño, una vez que cae una hoja, caen todas seguidas y es inevitable... XD XD XD XD XD

Este E3 es realmente excepcional, se produce en una situación realmente crítica, cada vez tengo más ganas de ver la reacción de Nintendo ;-)
pagantipaco escribió:
Johny27 escribió:

Esto es como el otoño, una vez que cae una hoja, caen todas seguidas y es inevitable... XD XD XD XD XD

Este E3 es realmente excepcional, se produce en una situación realmente crítica, cada vez tengo más ganas de ver la reacción de Nintendo ;-)

Pues que quereis que os diga, no pinta bien... Yo esta generación habia pensado en dejarla de lado, tener la wiiu y quedarme con la 360 y con la 3DS... y punto, ya que por falta de tiempo no puedo tener mas... sino no llego a todo... y os digo que a dia de hoy ya me esta dando miedo todo esto... me he pillado la Wii U porque quiero jugar a los juegos "nintendo" pero coñe... tambien quiero jugar a los cod´s, fifas, pros, nba2k... y joer... al final que no salgan todos estos es un bajon grande... Ahora vendrán a decirme que el que coje una wii U no es para jugar a esos juegos... pues yo si, acepto que me hagan juegos recortados, tanto en contenido como en graficos, pero que no lo saquen no me parece bien. De hecho poco a poco voy teniendo mas juegos de Wii U, pero que de lo nuevo no salga nada... uff que bajón. Yo el cod me pillo fijo, y si saliera fifa o pro pensaria cual cojerme, pero uno de los 2 fijos, de hecho, los últimos juegos que he cojido en los 2 ultimos meses han sido, el assassins, resident, fifa, nba 2k, warriors orochi... y creo que alguno mas... Vamos, que me estoy centrando en ella al 100%, pero todas estas noticas hacen que tenga un bajon importante.

Ahora llega el E3 y que me van a enseñar? Marios, luiguis, metroids, zeldas... SI!!!! si es lo que quiero, pero como consumidor tambien quiero mis ports, los fifas los pros los cods... todo, en el fondo cuanto mas catálogo tengamos mejor... En fin.. a esperar a ver la semana que viene que anuncian, porque lo único que valdrá la pena (espero) serán las conferencias de nintendo y ubisoft... las demás... ya hemos visto que le han dado la espalda a Wii U... en fin...

Un saludo, bunbury.

EDITO: Para que os hagais una idea, aparte de los 14 ó 15 juegos que ya tengo de WII U, a fecha de hoy tengo reservado en amazon el game&Wario, el Deusx y el rayman... y eso porque el nuevo de Luigui aún no puede reservarse... porque ese cae si o si... así que...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo muy claro en esta generacion, Wii U + PC.
Fed-Ex escribió:Yo lo tengo muy claro en esta generacion, Wii U + PC.

Yo haré lo mismo, PC va a tener la mayoría de juegos y los exclusivos de nintendo en WiiU...
bunbury2008 escribió:Pues que quereis que os diga, no pinta bien... Yo esta generación habia pensado en dejarla de lado, tener la wiiu y quedarme con la 360 y con la 3DS... y punto, ya que por falta de tiempo no puedo tener mas... sino no llego a todo... y os digo que a dia de hoy ya me esta dando miedo todo esto... me he pillado la Wii U porque quiero jugar a los juegos "nintendo" pero coñe... tambien quiero jugar a los cod´s, fifas, pros, nba2k... y joer... al final que no salgan todos estos es un bajon grande... Ahora vendrán a decirme que el que coje una wii U no es para jugar a esos juegos... pues yo si, acepto que me hagan juegos recortados, tanto en contenido como en graficos, pero que no lo saquen no me parece bien. De hecho poco a poco voy teniendo mas juegos de Wii U, pero que de lo nuevo no salga nada... uff que bajón. Yo el cod me pillo fijo, y si saliera fifa o pro pensaria cual cojerme, pero uno de los 2 fijos, de hecho, los últimos juegos que he cojido en los 2 ultimos meses han sido, el assassins, resident, fifa, nba 2k, warriors orochi... y creo que alguno mas... Vamos, que me estoy centrando en ella al 100%, pero todas estas noticas hacen que tenga un bajon importante.

Ahora llega el E3 y que me van a enseñar? Marios, luiguis, metroids, zeldas... SI!!!! si es lo que quiero, pero como consumidor tambien quiero mis ports, los fifas los pros los cods... todo, en el fondo cuanto mas catálogo tengamos mejor... En fin.. a esperar a ver la semana que viene que anuncian, porque lo único que valdrá la pena (espero) serán las conferencias de nintendo y ubisoft... las demás... ya hemos visto que le han dado la espalda a Wii U... en fin...

Un saludo, bunbury.

EDITO: Para que os hagais una idea, aparte de los 14 ó 15 juegos que ya tengo de WII U, a fecha de hoy tengo reservado en amazon el game&Wario, el Deusx y el rayman... y eso porque el nuevo de Luigui aún no puede reservarse... porque ese cae si o si... así que...

Desde luego, no pinta nada bien y lo que está ocurriendo casi todos los días son cosas "malas" por así decirlo, pero eso no quita para que le dé más salsa a lo que tenga que hacer Nintendo ¿va a reaccionar? ¿va a tirar de chequera? ¿realmente podrá relanzar las ventas con las carencias de catálogo multi? Nintendo tiene que sacar pecho en el E3, más de lo que pretendía (o quizá ya sabía todo esto por adelantado) y es más, no sólo en el E3, con su formato actual de NintendoDirect puede prolongar su propio E3 hasta cuando le dé la gana.

Cuando digo "excepcional" es de "excepción" y no de "maravilloso"... madre mía... espero que cumpla con los dos conceptos pero, como tú, esperaba Nintendo + algún multi variadito y los "imprescindibles de churrera" (léase COD, FIFA, NBA, MADDEN, etc.) una consola sin eso... es realmente alternativa.

Ya la tengo comprada y no voy a cambiar, jugaré a lo que me den y tengo ventaja en mis gustos porque no soy de los "juegos multi de churrera", pero entiendo que deberían estar. Tiempo al tiempo y ya queda menos.

Agedjus escribió:
Fed-Ex escribió:Yo lo tengo muy claro en esta generacion, Wii U + PC.

Yo haré lo mismo, PC va a tener la mayoría de juegos y los exclusivos de nintendo en WiiU...

Pues sí, tiene tooooda la pinta ;-) Así que quizá mi PC empiece a cumplir su ciclo de vida y cambie, así que quizá me pase a vuestro concepto pero a lo que no creo que pase es al combo WiiU + XboxOne ni al WiiU+PS4 (aunque ese TheLastGuardian me tienta un montón).
Por eso digo, yo por ejemplo cuando descubrí el COD 4 en wii lo pillé a ciegas... lo tenia en la 360 pero me apetecía otra forma de jugar.. y vaya.. ahora no concibo un shooter sin wiimote+nunchuk, tenia peores gráficos, el online era mas pequeño, creo que no estaban todos los mapas de la version 360, pero yo me lo pasaba pipa, así que cada año pillaba el cod en la wii, aún a sabiendas que era peor versión. Yo siempre dije que la wii era la mejor consola "complemento" para las otras, y así fue, mi combo fue 360+wii y disfruté de muchos juegos (y los que aun me quedan que ni siquiera he puesto en la consola) pero en mi situación, con dos nenes y el poco tiempo que me dejan, he tomado la decision de centrarme solo en una consola, y esta ha sido Wii U. La tengo desde el dia del lanzamiento, y la 360 casi ni la toco... así que imaginaos.

El problema es que nintendo es muy lento de reflejos, yo en este E3 no espero nada "maravillos" ni sorprendente, todas se han aburguesado y los E3 cada vez apestan mas, el año pasado recuerdo que las conferencias de MS y Sony dieron pena, y cuando nintendo lo tenia a huevos para presentar una Wii U en todo su esplendor... no hicieron nada. En el fondo estoy como tu pagantipaco, jugaré a lo que haya, pero como bien dije, a nadie le amarga un dulce, y que que juegos de esta talla no salgan en nintendo es un paso atras claramente... ya veremos en que queda todo y la semana que viene sabremos si hemos acertado en nuestra decision o no..

Un saludo, bunbury.
natx0 escribió:
Si fuese por el tema de la segunda mano u otras demandas absurdas tampoco deberían lanzar títulos para PS3 y 360.

yo creo que no es lo mismo, porque justamente esas dos consolas que mencionas son de las 2 empresas que "supuestamente" si que han pasado por el aro.

osea en el caso de una "hipotetica conspiración"
sería, nintendo no pasa por el aro, no hay juegos para wiuu
sony y micro pasan por el aro con ONE y PS4 pues is hay juegos y tambien para 360 y PS3
Dangaioh escribió:yo creo que no es lo mismo, porque justamente esas dos consolas que mencionas son de las 2 empresas que "supuestamente" si que han pasado por el aro.

sony y micro pasan por el aro con ONE y PS4 pues is hay juegos y tambien para 360 y PS3

¿Y no es más fácil aceptar que en wii u apenas venden los juegos que no son de nintendo y que para no vender no tiran el dinero?.
Johny27 escribió:
Dangaioh escribió:yo creo que no es lo mismo, porque justamente esas dos consolas que mencionas son de las 2 empresas que "supuestamente" si que han pasado por el aro.

¿Y no es más fácil aceptar que en wii u apenas venden los juegos que no son de nintendo y que para no vender no tiran el dinero?.

Hombre si fuera por eso y viendo las cifras de los primeros meses de ps3 pues tampoco habrían hecho versiones para esa consola también con arquitectura diferentes.

Ahora que creo que es problema de las dos partes, Nintendo tampoco puede alegar que es una pobrecita. Ha triunfado con sus últimas consolas mucho y debería tener músculo económico.

Por otro lado dudo mucho que cueste tanto convertirlos a wii U. Sobre todo con las últimas conversiones.
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil aceptar que en wii u apenas venden los juegos que no son de nintendo y que para no vender no tiran el dinero?.

Yo eso lo veo como una posibilidad pero no lo tengo claro del todo.
De los pocos multis que tenemos de salida simultanea solo esta el Resident Evil ¿No?
Es que el resto pueden tener pocas ventas por que la gente no les mole en Wii U, por que hay pocas consolas o la que veo mas viable, ya se lo compraron hace 1 año cuando salio en cualquier otra plataforma.

¿Hay datos de ventas del Resident Evil? ese si que vale para orientarnos puesto que salio en todas a la vez.
A mi en cambio, los shooters en Wii no me gustaba el tema del control, lo de apuntar está bien, pero la pega es lo de tener que estar apuntando durante toda la partida a la tele, y eso me cansa un montón.... prefiero cosas como lo que hicieron con RE4, jugar normal, y cuando venía un desquiciado, dar al botón y apuntar sin la necesidad de estar apuntando a la pantalla hasta para caminar.

Yo espero que Nintendo en su proxima consola se olvide del "semos diferentes" y vaya a la par que las competidoras, si la proxima consola de nintendo tiene la potencia (y online) de Ps5 / xbox tv2, seguro que otro gallo cantaría
Y tendremos 3 consolas exactamente iguales sólo diferenciadas por sus exclusivos...

No sé, si yo no veo claro que 2 consolas idénticas puedan convivir (aunque xbox360 y ps3 lo consiguiesen la pasada gen) ya 3 ni te cuento... De todas formas a mí lo que ha hecho Wii U me gusta: es un control clásico (con sus 2 setas y demás, a diferencia de los controles totalmente diferentes del resto que eran el Wiimote+Nunchuk) y sin embargo se diferencia claramente de las otras por el juego asimétrico... no sé, yo creo que la idea de mezclar lo clásico con lo novedoso le va bien, para definirse así misma a la vez que se diferencia de las otras (aunque sin ser tan taaaan diferente como lo era la Wii, que a veces esas diferencias tan acusadas eran insalvables).
CrazyJapan escribió:si la proxima consola de nintendo tiene la potencia (y online) de Ps5 / xbox tv2, seguro que otro gallo cantaría

N64 y Game Cube.
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:si la proxima consola de nintendo tiene la potencia (y online) de Ps5 / xbox tv2, seguro que otro gallo cantaría

N64 y Game Cube.

N64 le costó muy caro el tema cartucho.

Y ojalá WiiU sea una gamecube2, GC no tenia el apoyo third de Ps2.... pero ni por asomo pasó como está pasando con WiiU
Johny27 escribió:

si y no, yo es que soy de la mentalidad de que si no lo sacas, entonces es cuando no vendes.

y si no vendes más, pues curratelo mejor y no quieras hacer lo minimo
Sinceramente esto del DRM en X1 va a ser perjudicial para todos nosotros, porque habrá gente que la compre de todas formas y las compañias se subiran al carro de exprimirnos nuestros bolsillos. Esto afecta a wii u ya que las compañias no querran sacar sus juegos en la maquina, excepto Ubisoft y alguna otra.

Lo peor de todo es que llegará el dia en que no pagues por una licencia tal y como quiere hacer microsoft ahora, llegará el dia en el que tengamos que comprar bonos para jugar durante 20 ó 40 horas, y una vez agotadas a seguir pagando. Apuesto hasta organos vitales mios a que incluso así muchos seguiran riendole la gracia a microsoft, ó sony ó la que sea.
Dangaioh escribió:si y no, yo es que soy de la mentalidad de que si no lo sacas, entonces es cuando no vendes.

Y cuando lo sacas vendes menos de lo necesario para cubrir costes porque los nintenderos solo compran nintendadas...

Y es que esa es la realidad. A los pikmins(con cariño) solo le interesa lo de nintendo, lo demás no lo quieren, por lo que es lógico que para no vender ni se molesten. Que juegazos hayan vendido menos de 80.000 unidades en una consola sin juegos (en el momento) es de traca.

y si no vendes más, pues curratelo mejor y no quieras hacer lo minimo

Contra un nintendero no se puede luchar, es una guerra perdida. Y lo sabes.
jorge1414 escribió:Sinceramente esto del DRM en X1 va a ser perjudicial para todos nosotros, porque habrá gente que la compre de todas formas y las compañias se subiran al carro de exprimirnos nuestros bolsillos. Esto afecta a wii u ya que las compañias no querran sacar sus juegos en la maquina, excepto Ubisoft y alguna otra.

Lo peor de todo es que llegará el dia en que no pagues por una licencia tal y como quiere hacer microsoft ahora, llegará el dia en el que tengamos que comprar bonos para jugar durante 20 ó 40 horas, y una vez agotadas a seguir pagando. Apuesto hasta organos vitales mios a que incluso así muchos seguiran riendole la gracia a microsoft, ó sony ó la que sea.

Tal y como están ahora mismo las cosas, si Sony al final realmente no hace nada de esto, X1 o rectifica o no vende practicamente nada.

Solo hay que ver gente que de siempre ha tenido Xbox, que ya han dicho que la X1 con esas restricciones no pasarán por el aro, asi que será o rectificar o pasarla canutas ya que Sony confirmó que se podría jugar sin necesidad de online porque mucha gente no tenía internet y en un principio no puso pegas a la segunda mano... y no hay que comparar a X1 y Ps4 como conceptos, en potencia si serán similares, pero son conceptos muy muy diferentes, Ps4 es una consola para jugar, tendrá cosillas secundarias como siempre ha pasado en las consolas playstation, pero en cambio X1, se va a centrar demasiado en el tema de la tele (hasta darán trofeos por ver la tele....) y cosas multimedia.... ellos mismos lo han dicho, para jugar, cada 24 horas hay que conectarse una vez, y si no te conectas tranquilo... puedes seguir viendo la tele y pelis....

Yo no creo que Sony haga un movimiento tan absurdo y que no gusta a nadie, porque aunque muchos piensen que Sony es el demonio, para mi, el mejor invento de esta gen es de Sony.... playstation plus, que por lo que vale un juego, tenemos muchos juegos durante un año para ps3 y vita.... y como el plus esté en Ps4 también, y no haga esas restricciones.... puede que Ps4 en ventas esté tan sola como lo estuvo Ps2.....
10592 respuestas