Don_Boqueronnn escribió:No es que venga de Wii o de Super Nintendo, es que vivo en el mundo y tengo ojos, veo la tele, veo películas, como todo el mundo y estoy acostumbrado a efectos que sé que no pueden ser reales pero que lo asimilo sin pensar y ni me doy cuenta. Y claro, a mi es que ya no me sorprende nada.
Por eso es que he comentado que ya no me parece nada tan sorprendente como lo era antes en cada salto generacional y su impacto en el mundillo. Bueno ahí lo dejo, buenas noches.
CrazyJapan escribió:Mi Ps3 venía con el heavinly sword, por eso hice wow desde el primer dia, yo no me la compré de lanzamiento, sino en octubre 2007, pero aún asi, otros juegos como VF5 que si estuvieron de lanzamiento, ya se veian mucho mejor que el VF4 de Ps2.
Y a mi, Mario U, graficamente, pues no me impresionó nada, ya que es muy similar al de Wii, pero mas nitido, con mas efectos, detalles, etc... lo que me encantó fueron las fases a lo Vangogh y el uso de los baby-yoshi, y a la vez me decepcionó las fases de Yoshi, demasiado escasas, y eso de terminar una fase y no poder seguir con el, tampoco me gustó, pero bueno, son detallitos.
chimpin escribió:CrazyJapan escribió:Mi Ps3 venía con el heavinly sword, por eso hice wow desde el primer dia, yo no me la compré de lanzamiento, sino en octubre 2007, pero aún asi, otros juegos como VF5 que si estuvieron de lanzamiento, ya se veian mucho mejor que el VF4 de Ps2.
Y a mi, Mario U, graficamente, pues no me impresionó nada, ya que es muy similar al de Wii, pero mas nitido, con mas efectos, detalles, etc... lo que me encantó fueron las fases a lo Vangogh y el uso de los baby-yoshi, y a la vez me decepcionó las fases de Yoshi, demasiado escasas, y eso de terminar una fase y no poder seguir con el, tampoco me gustó, pero bueno, son detallitos.
Tu te la pillaste cuando hicieron la bajada y pack de 2º mando y dos juegos bribón. Igual que yo y sigue viva la tía. La verdad es que hubiera preferido el heavenly sword+resistance pero ya no quedaba y tuve el f1 y el resistance. El f1 pasé de él desde el minuto uno.
El new super mario bros U tampoco es que pueda juzgarlo mucho porque apenas lo he empezado. Me refiero más que nada al uso del gamepad por ejemplo que es nulo.
NeCLaRT escribió:Don_Boqueronnn escribió:No es que venga de Wii o de Super Nintendo, es que vivo en el mundo y tengo ojos, veo la tele, veo películas, como todo el mundo y estoy acostumbrado a efectos que sé que no pueden ser reales pero que lo asimilo sin pensar y ni me doy cuenta. Y claro, a mi es que ya no me sorprende nada.
Por eso es que he comentado que ya no me parece nada tan sorprendente como lo era antes en cada salto generacional y su impacto en el mundillo. Bueno ahí lo dejo, buenas noches.
Pues mala suerte por ti, pero desde luego a todos no nos pasa. A mi incluso bombazos mid-generation me siguen sorprendiendo, incluso algun titulo final de gen, o cambiando a algun exclusivo de ps3 tras entrar en 360.
Y respecto a eso ultimo, mira que las diferencias entre 360 y ps3 eran pequeñas, pero aun asi ahi estaba eso sin problema desde un "principio". Ahi lo dejo.
josemayuste escribió:- los pies de Link se adaptaban a la superficie de forma dinámica ( se vió en Uncharted de Ps3 )
DRaGMaRe escribió:El Tomb Raider de PSP no tiene "adaptación a la superficie", poniendo una imagen de un escalón a ver si te piensas que la vas a colar...
https://www.youtube.com/watch?v=YQ9JZXU3PoM
A mi me da igual ésto, pero no vengas a decir algo que no es verdad.
PD: Gameplay de la parde donde has puesto la imagen, del Anniversary (que no es de la versión PSP, por cierto)
https://www.youtube.com/watch?v=a5b4TxYFbE8
DRaGMaRe escribió:De todos modos, eso sigue siendo exactamente lo mismo, representa esas "irregularidades" como escalones, para lo que ya tiene un "movimiento preconfigurado".
En Wind Waker link adaptaba la posición de pies y piernas no sólo en escalones (algo ya muy antiguo), si no que también en "montañitas", "baches" y demás irregularidades menores.
DRaGMaRe escribió:PD: Sólo tienes que fijarte en Link cuando camina por la playa
https://www.youtube.com/watch?v=LG9rN1zMNd0
josemayuste escribió:Mira que hay formas de interpretar la información que dejé más atrás...
intentaba reconducir el debate a algo más interesante
con DirectX en 2003 , no se podía hacer eso con otra máquina similar en potencia a una Gamecube
sin revisiones en la API
intentaba hacer ver la ventaja que tienen las librerías de código abierto y el hardware con funciones optimizadas de Gamecube
en el caso de Gamecube de estas florituras se encargaban los módulos TEV , que hicieron posible cosas como
el nivel de los bosques de Endor de Rebel Strike, o el "fur shading" de Fox McCloud en Star Fox Adventures, también en Doshing the giant , uno de los primeros juegos de la consola.
En Wii esos módulos son los "culpables" de que Mario Galaxy 1 y 2 muestre esas texturas sin que la máquina tuviera shaders programables
esos componentes también están en Wii U muy mejorados y creo que son varios módulos TEV ( en Wii y GC sólo había uno )
T1100 escribió:josemayuste escribió:Mira que hay formas de interpretar la información que dejé más atrás...
intentaba reconducir el debate a algo más interesante
con DirectX en 2003 , no se podía hacer eso con otra máquina similar en potencia a una Gamecube
sin revisiones en la API
intentaba hacer ver la ventaja que tienen las librerías de código abierto y el hardware con funciones optimizadas de Gamecube
en el caso de Gamecube de estas florituras se encargaban los módulos TEV , que hicieron posible cosas como
el nivel de los bosques de Endor de Rebel Strike, o el "fur shading" de Fox McCloud en Star Fox Adventures, también en Doshing the giant , uno de los primeros juegos de la consola.
En Wii esos módulos son los "culpables" de que Mario Galaxy 1 y 2 muestre esas texturas sin que la máquina tuviera shaders programables
esos componentes también están en Wii U muy mejorados y creo que son varios módulos TEV ( en Wii y GC sólo había uno )
Todas las consolas usan APIs personalizadas, no son estándar. Es la ventaja de tener un hardware fijo, se le puede sacar provecho a cada funcionalidad de la máquina.
Por otro lado, los TEV no son necesarios en Wii U porque ya posee hardware gráfico moderno que tiene mayores posibilidades y es mucho más fácil de manejar.
En GC/Wii se usaban los TEV porque no había más, hacer eso en Wii U sería como currarte una rutina por software teniendo a la mano un hardware especializado en ello.
Johny27 escribió:Habláis del TEV cono si fuese la hostia cuando no era más avanzado que una simple GeForce 2 con sus combines, lo que pasa es que cuando se tiene acceso "to the metal" se pueden hacer maravillas. Eso sí, todo lo que GameCube podía hacer la Xbox original también podía.
CrazyJapan escribió:Gamecube tuvo cosas espectaculares, pero xbox también, como lo del ejemplo del fur
CrazyJapan escribió:Y el tema es que cuando se saca tanto provecho es en juegos exclusivos, en cambio los multis va a ser otro cantar, y eso son los que dan mas miedo en WiiU
CrazyJapan escribió:No, si yo también la tengo por los juegos nintendo, tengo Ps3, y tendré Ps4. Pero para que WiiU venda bien, le hace falta también los multi, a mi por ejemplo, fifa no me gusta, pero se que es una saga importante, y lo mismo que COD.
Aunque si se repitiera el caso de gamecube, de ventas no tan millonarias y un gran catalogazo, yo mas feliz que una perdiz
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:No, si yo también la tengo por los juegos nintendo, tengo Ps3, y tendré Ps4. Pero para que WiiU venda bien, le hace falta también los multi, a mi por ejemplo, fifa no me gusta, pero se que es una saga importante, y lo mismo que COD.
Aunque si se repitiera el caso de gamecube, de ventas no tan millonarias y un gran catalogazo, yo mas feliz que una perdiz
Hombre claro , de cara a la galería Wii U sin ésas sagas anda coja , yo firmaba ya otro caso Gamecube también
siempre que me pusiese por delante la misma calidad y cantidad de exclusivos
es que te acuerdas por ejemplo de Resident Evil Remake , y aún hoy día el juego es una delicia
y eso que la máquina era inferior a la Xbox original
te pones Sunshine , Wind Waker o cualquiera de los exclusivos y si fueran en HD , se te cuelan en ésta gen perfectamente.
DANIPSX escribió:Hombre, yo pienso igual ahora que estoy jugando al Skyward Sword, que en HD, colaría como algún rpg de los que ha en esta Gen, lo suyo es verlo en el dolphin a ver que tal.
Una pena que al final no le metieran nada para mejorar los juegos de wii en wii U, quien sabe si en un futuro ...
josemayuste escribió:Cuando supuestamente Gamecube era inferior a Xbox
, la diferencia es que en Xbox me imagino que integrar esos efectos repercutirían en rendimiento sobretodo de gráfica , al contrario que en Gamecube , que te ponía delante algunos juegos a 60 frames , que lo flipabas
Solo rebel strike iba a 60 fps (con bajones gordos a 30), los otros estaban bloqueados a 30.con efectos como el agua , el chorro del aquac en Sunshine , o Wind Waker o Rebel Strike a 60 frames , el juego más tocho de Gamecube técnicamente
no sé hasta qué punto era inferior en poder bruto Gamecube , pero puso encima de la mesa bump mapping , fur shading , y muchas virguerías que con el tiempo he ido buscando y buscando y supuestamente no eran posibles en la máquina y además con soltura.
Claro , sabía que alguien lo pondría de ejemplo , yo mismo tengo el Conker Live & reloaded de la Xbox original y funcionando , pero StarFox lo hizo mucho antes , en 2003
el caso es que cosas que teóricamente no eran posibles en Gamecube , se consiguieron , ahí es a donde quiero llegar
Klaudcito escribió:Por una vez tengo que darle la razon a johny27, xbox era claramente superior solo hay que ver como se ven los juegos conectados por vga. Que alguien me corrija pero creo que alguno corria a 720p.
Al tema de Wii U yo creo que de potencia va bien , no es megapotente como las otras 2 pero no sera tan distante como lo fue en su momento Wii, que para mi lo que la mataba era la falta de hd.
Sef1r0t escribió:Klaudcito escribió:Al tema de Wii U yo creo que de potencia va bien , no es megapotente como las otras 2 pero no sera tan distante como lo fue en su momento Wii, que para mi lo que la mataba era la falta de hd.
Eing? En el E3 lo podrás comprobar mejor.
josemayuste escribió:sobre Wii U no , no tendrían sentido los módulos TEV ni las funciones optimizadas al usar DirectX 10
a no ser que quieran acercar la máquina dentro de sus posibilidades a lo que ofrezca DirectX 11
T1100 escribió:josemayuste escribió:sobre Wii U no , no tendrían sentido los módulos TEV ni las funciones optimizadas al usar DirectX 10
a no ser que quieran acercar la máquina dentro de sus posibilidades a lo que ofrezca DirectX 11
La evolución de los TEV y otras implementaciones antiguas de función fija ya existe desde la anterior generación (Xbox) y son los llamados "shaders programables", con ellos se pueden crear todo tipo de efectos sobre las texturas.
Los TEV no tienen ninguna utilidad en la actualidad, es tecnología obsoleta.
The PS2's clock was 147.456 MHz, but max polyugon capability was 50 million and most ever achieved in an actual game was 10 million.
The GC's graphics clock was 162 MHz, but its peak polygon count was 110 million and the highest achieved was 20 million at 60 FPS.
The Xbox1's graphics clock was 233 MHz, but its peak polygon count was 120 million and most ever achieved in a game was 12 million at 30 FPS
josemayuste escribió:Vaya... , bueno , supongo que con que son tecnología obsoleta , te refieres a no estándar
josemayuste escribió:lo que no me cuadra es ésto :The PS2's clock was 147.456 MHz, but max polyugon capability was 50 million and most ever achieved in an actual game was 10 million.
The GC's graphics clock was 162 MHz, but its peak polygon count was 110 million and the highest achieved was 20 million at 60 FPS.
The Xbox1's graphics clock was 233 MHz, but its peak polygon count was 120 million and most ever achieved in a game was 12 million at 30 FPS
josemayuste escribió:Vaya... , bueno , supongo que con que son tecnología obsoleta , te refieres a no estándar
dragonsacred escribió:una duda, para los que sepais mas que yo de graficos, os dejo una comparativa entre el rayman legends de ps3 y de wiiu a ver que veis
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U3Ln1YP98RE
sobre batman origins
http://blogocio.net/rumor-el-dlc-deathstroke-de-batman-arkham-origins-podria-no-llegar-a-wii-u-no-67494/?p=26
luego diran que no venden
en ese video del rayman no hay diferencias apreciables salvo un contraste o brillo diferente.dragonsacred escribió:una duda, para los que sepais mas que yo de graficos, os dejo una comparativa entre el rayman legends de ps3 y de wiiu a ver que veis
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U3Ln1YP98RE
sobre batman origins
http://blogocio.net/rumor-el-dlc-deathstroke-de-batman-arkham-origins-podria-no-llegar-a-wii-u-no-67494/?p=26
luego diran que no venden