Johny27 escribió:Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.
Y no os piquéis porque haya puesto a Wii U en la Gen3 que no va a malas, por rendimiento es su lugar.
chimpin escribió:Yo en esto estoy de acuerdo ehh.
La cosa es si la wiiU podrá estar en una generación 3.5 (creo que no) pero al menos 3.2. Vamos que cualquier juego medianamente trabajado supere claramente (dentro de nuestros foros) a las versiones de 360 y ps3.
De momento las realidades no lo han demostrado salvo en pocos juegos.
tonizar escribió:En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.
Por otro lado si hablamos de consolas no estamos hablando de motores 3D por lo tanto esa numeracion a mi no me parece correcta, repito que hablando de consolas.
tonizar escribió:En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.
Por otro lado si hablamos de consolas no estamos hablando de motores 3D por lo tanto esa numeracion a mi no me parece correcta, repito que hablando de consolas.
Johny27 escribió:tonizar escribió:En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.
No era un motor 3D per se, era una especie de aproximación al asunto.Por otro lado si hablamos de consolas no estamos hablando de motores 3D por lo tanto esa numeracion a mi no me parece correcta, repito que hablando de consolas.
¿Como que por ser consolas no son motores 3D?. No sigo tu razonamiento.
DRaGMaRe escribió:Electronic Arts hasn't completely written off the Wii U, but there won't be any games coming from them for the Nintendo console this fall, EA president of labels Frank Gibeau told Polygon.
"We have a good partnership with Nintendo," he said. "We released four games on the platform over the last year and we're pretty proud of Need For Speed, and Madden, and FIFA and Mass Effect. We have guys that our looking at the Wii U in the studio system right now as an opportunity for the future, but we have no publicly announced Wii U games that we're going to release this fall."
Gibeau added that the developer and publisher does consider the Wii U a generation four console, the generation that includes both the Xbox One and the PlayStation 4. But when asked why the publisher doesn't have any titles in development for the system, Gibeau said that there's "no more context for me to add."
"We're really excited about the Xbox One and the PS4 and that's a pretty big endeavor in and of itself," he said. "We have four titles out on the Wii U that are active right now, so looking at how things unfold, that's where our focus is right now."
Gibeau also talked about the company's planned support for what, as of this coming holiday, will become last gen consoles: The PS3 and Xbox 360.
"Gen 3 is an awesome platform," he said. "It has a huge audience and has a lot of capability and we're going to continue to publish games on gen 3 for as long as there is an audience there. We have a tendency as a company to support the last-gen platforms for many many years. I can tell you we have products planned for next year, the year after that and the year after that for gen 3 for sure."
Klaudcito escribió:Modo offtopic/cotillo total:
Johny27 ¿Por que sale tu avatar con una X roja?. ¿Soy el único al que le sale?. Esta mañana se veía bien.
Lupi escribió:La WiiU no vende porque no tiene juegos
Las compañias grandes no hacen juegos para WiiU porque no vende
Lupi escribió:La WiiU no vende porque no tiene juegos
La solución que veo a esto es pasar un poco de las compañias grandes, e ir a mercado Indie a tope. Acercarte a startups/compañías que hayan hecho juegos indie que hayan vendido muy bien en PC o móvil, que a la crítica le haya gustado mucho, y darles un Kit de desarrollo y "Hacedme maravillas con esto".
No tenéis más que ver por ejemplo el Nano Assault Neo, que en lanzamiento era otro de los juegos que merecia la pena y costaba mucho menos que los juegos grandes.
Hay MUCHOS jugadores, entre los que me incluyo, que nos gusta un juego con 3D bastante apañadas (la WiiU llega bien), pero que nos gusta también el estilo menos realista de juegos como Rayman Legends.
Kemyi escribió:Sí, por eso dije hace un rato que me sorprendía el dato de que ps3 se hubiese quedado sin juegos deportivos (fútbol al menos, los otros no sé) porque es muy raro que quien tiene una play no tenga su juego de deportes (del deporte que sea su favorito, mayoritariamente fútbol), mientras que en una consola de Nintendo cuesta más verlos xD.
Y mirad como está PS3 ahora... por eso si Nintendo hace su trabajo no me preocupa el futuro de WiiU para los próximos 5 años (o lo que dure la gen).
triki1 escribió:Lupi escribió:La WiiU no vende porque no tiene juegos
Esa segunda frase queda descartada despues de ver que la Wii ha sido la consola mas vendida esta generacion.
T1100 escribió:triki1 escribió:Lupi escribió:La WiiU no vende porque no tiene juegos
Esa segunda frase queda descartada despues de ver que la Wii ha sido la consola mas vendida esta generacion.
PSP ha vendido más de 80 millones y aún se sigue vendiendo bastante bien en Europa (cuadruplica las ventas de Wii U) ¿y dónde están los juegos?
Las ventas de hardware no significan nada si no se vende lo principal: el software, una compañía hace juegos para la plataforma en la que hay mercado para su software.
El primer Madden de PS3 vendió 500,000 unidades, el primer Madden de Wii U vendió 30,000 unidades
¿Qué harías si fueras EA y tuvieras que dedicar recursos extra a la versión que vende menos debido a sus limitaciones técnicas o lo que sea (para el FIFA 13 se tuvo que dedicar un estudio completamente a la versión de Wii U porque surgieron dificultades al tratar de desarrollar paralelamente una sola versión de FIFA 13)?
chimpin escribió:Por pocas ventas tampoco harían nada para vita.
DANIPSX escribió:Ea se vino arriba, y no esta la cosa como para cerrarse puertas, seas cuales sean .
wii u si funciona, quieren parte del pastelito.
jorge1414 escribió:No sé si ya estará puesto:
http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-afirma-que-wii-u-es-una-consola-de-nueva-generacion-y-tiene-juegos-en-desarrollo-para-ella/
Ahora bien, esto que es un cachondeo? un dia dicen si, otro no y luego vuelven a decir que si , si alguien es tan amable de explicarmelo porque yo ya no entiendo a estos de EA.
Necroamante escribió:jorge1414 escribió:No sé si ya estará puesto:
http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-afirma-que-wii-u-es-una-consola-de-nueva-generacion-y-tiene-juegos-en-desarrollo-para-ella/
Ahora bien, esto que es un cachondeo? un dia dicen si, otro no y luego vuelven a decir que si , si alguien es tan amable de explicarmelo porque yo ya no entiendo a estos de EA.
siendo la fuente una pagina llamad 'nintenderos' ... como que no es muy imparcial, jajaja.
wiiu no convence, tiene el pufo de wii y la peña no pica dos veces. Yo al menos no pico de moento.
T1100 escribió:chimpin escribió:Por pocas ventas tampoco harían nada para vita.
Primer FIFA de Vita: 400,000 unidades
Primer FIFA de Wii U : 80,000 unidades
Y sí, para Vita EA solamente ha sacado 3 juegos: FIFA, Madden y NFS.
Wii U tiene 4 juegos de EA: FIFA, Madden, NFS y encima Mass Effect, todo un lujo.
chimpin escribió:También es curioso ver que el fifa 13 en vita ya está en 210000 unidades, así que caída importante y con 2 millones más de consolas que wiiU.
chimpin escribió:También decir que suponía un avance al menos en el mundo portátil.
El fifa 13 de wiiU no supone un avance porque no han hecho nada nuevo. De hecho era más un fifa 12.5.
chimpin escribió:Yo entiendo que no se saquen versiones para una consola que vende poco. No entiendo que se raje de esa consola porque no hace lo que a ti (EA) le apetece.
T1100 escribió:chimpin escribió:También es curioso ver que el fifa 13 en vita ya está en 210000 unidades, así que caída importante y con 2 millones más de consolas que wiiU.
FIFA 13 en Vita (y en 3DS, y en PS2, y en Wii) era el mismo juego del año anterior (literalmente, incluso se armó un pequeño escándalo cuando se destapó esto) con la pantalla del título cambiada y las plantillas actualizadas, obviamente a muchos usuarios no les salía a cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.chimpin escribió:También decir que suponía un avance al menos en el mundo portátil.
El fifa 13 de wiiU no supone un avance porque no han hecho nada nuevo. De hecho era más un fifa 12.5.
FIFA 13 de WiiU supone un avance con respecto a los juegos de Wii.chimpin escribió:Yo entiendo que no se saquen versiones para una consola que vende poco. No entiendo que se raje de esa consola porque no hace lo que a ti (EA) le apetece.
No recuerdo que EA haya criticado a Wii U (las declaraciones de aquel desarrollador bocazas de EA no representan a la compañía), siempre han sido "políticamente correctos" y las únicas declaraciones oficiales son las que dicen que siguen en buenas relaciones con Nintendo pero que de momento no tienen ningún juego en desarrollo para la consola.
T1100 escribió:FIFA 13 en Vita (y en 3DS, y en PS2, y en Wii) era el mismo juego del año anterior (literalmente, incluso se armó un pequeño escándalo cuando se destapó esto) con la pantalla del título cambiada y las plantillas actualizadas, obviamente a muchos usuarios no les salía a cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.
T1100 escribió:FIFA 13 de WiiU supone un avance con respecto a los juegos de Wii.
cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.
T1100 escribió:No recuerdo que EA haya criticado a Wii U (las declaraciones de aquel desarrollador bocazas de EA no representan a la compañía), siempre han sido "políticamente correctos" y las únicas declaraciones oficiales son las que dicen que siguen en buenas relaciones con Nintendo pero que de momento no tienen ningún juego en desarrollo para la consola.
chimpin escribió:Decir que no tienes juegos en desarrollo (cuando sí los tienes). Decir que no puedes portar el motor frostbite 3 a la consola pero sí que puedes con ps3 y xbox 360 y luego hacer otra versión para smartphones no es algo gratuito.
Que vuelvo a repetir que si algo no vende y no quieres sacar cosas para esa consola perfecto. Pero no cuentes milongas (lo digo por EA no por ti)
pagantipaco escribió:Cambiando de tema ¿no se iba a producir por estas fechas la famosa actualización de verano de WiiU? ¿la lanzarán junto al E3? Estaría bastante bien que lo hicieran de forma que se concentraran las novedades
chimpin escribió:Entonces estamos diciendo lo mismo. La gente si ve que le ofreces lo mismo no lo compra si es tan descarado.
chimpin escribió:Aquí entramos en otro debate y es que no creo que los primeros que hemos comprado wiiU vengamos de wii solamente. Creo que wiiU no ha tenido ventas de jugadores no habituales como sí tuvo wii.
chimpin escribió:Decir que no tienes juegos en desarrollo (cuando sí los tienes). Decir que no puedes portar el motor frostbite 3 a la consola pero sí que puedes con ps3 y xbox 360 y luego hacer otra versión para smartphones no es algo gratuito.
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
Kemyi escribió:está claro que la estrategia de Nintendo será apostar por darle bombo al tema de consola HD a precio popular, no veo a la mayoría de padres gastándose 500€.
Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no? Al niño que te pide una 3DS también le puedes comprar una DS. Y al de la Vita una PSP...
Johny27 escribió:Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no? Al niño que te pide una 3DS también le puedes comprar una DS. Y al de la Vita una PSP...
No son nuevas pero se ven igual, tienen un catálogo inmensamente mayor que se sigue ampliando con juegos nuevos. Con esas no puede competir.
Franc escribió:Yo que quereis que os diga, me compre la WiiU el dia de salida, y estoy super contento..eso no es debatible .
Y ademas, viendo el percal, cada vez estoy mas contento aun.
Aqui mucho criticar la consola y la politica de Nintendo, pero una cosa esta clara.
La mayoria de Nintenderos, estamos contentos con lo que tenemos, en cambio, de momento, pasate por el foro de Microsoft, y la peña esta hechando autenticas pestes de la XboxJuan.
Yo tengo mucha fe en Sony, espero que sea la compañera que espera mi WiiU.
Pero vamos, que cada vez, es menos criticable la consola.
Jugueton escribió: si hay una cosa que se podría pedir a nintendo sería poder instalar los juegos físicos en un HD, con solo eso (mediante una actualización) se ganaría la aceptación de muchos de nosotros,
Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no?
T1100 escribió:Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no?
Son las que están teniendo los juegos más nuevos y populares, esos que no llegan a Wii U.
¿Tú compras una consola porque es nueva o porque tiene los juegos que quieres jugar?
Chuko25 escribió:T1100 escribió:Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no?
Son las que están teniendo los juegos más nuevos y populares, esos que no llegan a Wii U.
¿Tú compras una consola porque es nueva o porque tiene los juegos que quieres jugar?
Por eso nos compramos la wiiu, zeldas, marios y esas cosas