Debate sobre Wii U

Johny27 escribió:Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.

Y no os piquéis porque haya puesto a Wii U en la Gen3 que no va a malas, por rendimiento es su lugar.

Yo en esto estoy de acuerdo ehh.

La cosa es si la wiiU podrá estar en una generación 3.5 (creo que no) pero al menos 3.2. Vamos que cualquier juego medianamente trabajado supere claramente (dentro de nuestros foros) a las versiones de 360 y ps3.

De momento las realidades no lo han demostrado salvo en pocos juegos.
chimpin escribió:Yo en esto estoy de acuerdo ehh.

La cosa es si la wiiU podrá estar en una generación 3.5 (creo que no) pero al menos 3.2. Vamos que cualquier juego medianamente trabajado supere claramente (dentro de nuestros foros) a las versiones de 360 y ps3.

De momento las realidades no lo han demostrado salvo en pocos juegos.

Yo sé que demostrará ser superior, pero si ha de clasificarse en algún sitio será en Gen3 pues está mucho más cerca de ésta que de la Gen4.
En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.
Por otro lado si hablamos de consolas no estamos hablando de motores 3D por lo tanto esa numeracion a mi no me parece correcta, repito que hablando de consolas.
tonizar escribió:En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.

No era un motor 3D per se, era una especie de aproximación al asunto.

Por otro lado si hablamos de consolas no estamos hablando de motores 3D por lo tanto esa numeracion a mi no me parece correcta, repito que hablando de consolas.

¿Como que por ser consolas no son motores 3D?. No sigo tu razonamiento.
tonizar escribió:En Snes ya tenias juegos como Stunt Race FX o Starfox, por esa regla de tres la snes seria la 1ª generacion de motores 3D?.

Ya, a eso es a lo que yo me refería antes, pero el caso es que para EA vamos por la 4, así que esa debe ser la numeración que utilizan por más que nos choque (no digo que todos los estudios sigan la misma, y tampoco es algo relevante más allá de a la hora de referirse a «x» consolas).
Johny27 escribió:

No era un motor 3D per se, era una especie de aproximación al asunto.

¿Como que por ser consolas no son motores 3D?. No sigo tu razonamiento.

Pues el razonamiento es que el comentario del tipo de EA cuando lo hace se refiere a la cuarta generacion de consolas, yo no leo en ese comentario por ningun lado la referencia a los motores 3D.
Si hablamos de consolas, no estamos en la 4ª generacion.
Si hablamos de motores en 3D, con el ejemplo de los dos juegos que te pongo, que seguramente en la epoca ya habria cosas similares tanto en PC como en otras consolas, diria que tampoco.
DRaGMaRe escribió:
Electronic Arts hasn't completely written off the Wii U, but there won't be any games coming from them for the Nintendo console this fall, EA president of labels Frank Gibeau told Polygon.

"We have a good partnership with Nintendo," he said. "We released four games on the platform over the last year and we're pretty proud of Need For Speed, and Madden, and FIFA and Mass Effect. We have guys that our looking at the Wii U in the studio system right now as an opportunity for the future, but we have no publicly announced Wii U games that we're going to release this fall."

Gibeau added that the developer and publisher does consider the Wii U a generation four console, the generation that includes both the Xbox One and the PlayStation 4. But when asked why the publisher doesn't have any titles in development for the system, Gibeau said that there's "no more context for me to add."

"We're really excited about the Xbox One and the PS4 and that's a pretty big endeavor in and of itself," he said. "We have four titles out on the Wii U that are active right now, so looking at how things unfold, that's where our focus is right now."

Gibeau also talked about the company's planned support for what, as of this coming holiday, will become last gen consoles: The PS3 and Xbox 360.

"Gen 3 is an awesome platform," he said. "It has a huge audience and has a lot of capability and we're going to continue to publish games on gen 3 for as long as there is an audience there. We have a tendency as a company to support the last-gen platforms for many many years. I can tell you we have products planned for next year, the year after that and the year after that for gen 3 for sure."

Ya queda menos para que nos podamos empezar a reir, no se merecen ni el aire que respiran
Modo offtopic/cotillo total:
Johny27 ¿Por que sale tu avatar con una X roja?. ¿Soy el único al que le sale?. Esta mañana se veía bien.
Klaudcito escribió:Modo offtopic/cotillo total:
Johny27 ¿Por que sale tu avatar con una X roja?. ¿Soy el único al que le sale?. Esta mañana se veía bien.

Igual ahora los baneos se muestran así con el cambio que ha tenido el foro XD
La WiiU no vende porque no tiene juegos
Las compañias grandes no hacen juegos para WiiU porque no vende

La solución que veo a esto es pasar un poco de las compañias grandes, e ir a mercado Indie a tope. Acercarte a startups/compañías que hayan hecho juegos indie que hayan vendido muy bien en PC o móvil, que a la crítica le haya gustado mucho, y darles un Kit de desarrollo y "Hacedme maravillas con esto".
No tenéis más que ver por ejemplo el Nano Assault Neo, que en lanzamiento era otro de los juegos que merecia la pena y costaba mucho menos que los juegos grandes.

Hay MUCHOS jugadores, entre los que me incluyo, que nos gusta un juego con 3D bastante apañadas (la WiiU llega bien), pero que nos gusta también el estilo menos realista de juegos como Rayman Legends.
Lupi escribió:La WiiU no vende porque no tiene juegos

Esa segunda frase queda descartada despues de ver que la Wii ha sido la consola mas vendida esta generacion.

La solución que veo a esto es pasar un poco de las compañias grandes, e ir a mercado Indie a tope. Acercarte a startups/compañías que hayan hecho juegos indie que hayan vendido muy bien en PC o móvil, que a la crítica le haya gustado mucho, y darles un Kit de desarrollo y "Hacedme maravillas con esto".
No tenéis más que ver por ejemplo el Nano Assault Neo, que en lanzamiento era otro de los juegos que merecia la pena y costaba mucho menos que los juegos grandes.

Hay MUCHOS jugadores, entre los que me incluyo, que nos gusta un juego con 3D bastante apañadas (la WiiU llega bien), pero que nos gusta también el estilo menos realista de juegos como Rayman Legends.

De acuerdo salvo en lo de que no tiene juegos.
No tiene juegos diferenciados, pero tener tiene bastante catálogo. Pero entiendo por qué lo dices. Y en el resto estoy de acuerdo contigo.
Kemyi escribió:Sí, por eso dije hace un rato que me sorprendía el dato de que ps3 se hubiese quedado sin juegos deportivos (fútbol al menos, los otros no sé) porque es muy raro que quien tiene una play no tenga su juego de deportes (del deporte que sea su favorito, mayoritariamente fútbol), mientras que en una consola de Nintendo cuesta más verlos xD.

Y mirad como está PS3 ahora... por eso si Nintendo hace su trabajo no me preocupa el futuro de WiiU para los próximos 5 años (o lo que dure la gen).

Eso tiene una simple explicacion, PS3 salio en europa en 2007, y los juegos de futbol para ella salieron en 2007. No es que "se quedara sin ellos". El madden si salio en 2006, igual que nba2k, e imagino que cualquier otro que busquemos de deportes usa.

El caso de wiiu es otra cuestion, bien quieras pensar bajas ventas, o que ea se lleva mal con nintendo.

Hay ganas de ver el "relanzamiento" de wiiu, ya es que ni doy opcion a que no suceda.
No sé si ya estará puesto:

http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-afirma-que-wii-u-es-una-consola-de-nueva-generacion-y-tiene-juegos-en-desarrollo-para-ella/

Ahora bien, esto que es un cachondeo? un dia dicen si, otro no y luego vuelven a decir que si [comor?] [comor?] [comor?] , si alguien es tan amable de explicarmelo porque yo ya no entiendo a estos de EA.
triki1 escribió:

Esa segunda frase queda descartada despues de ver que la Wii ha sido la consola mas vendida esta generacion.

PSP ha vendido más de 80 millones y aún se sigue vendiendo bastante bien en Europa (cuadruplica las ventas de Wii U) ¿y dónde están los juegos?

Las ventas de hardware no significan nada si no se vende lo principal: el software, una compañía hace juegos para la plataforma en la que hay mercado para su software.

El primer Madden de PS3 vendió 500,000 unidades, el primer Madden de Wii U vendió 30,000 unidades
¿Qué harías si fueras EA y tuvieras que dedicar recursos extra a la versión que vende menos debido a sus limitaciones técnicas o lo que sea (para el FIFA 13 se tuvo que dedicar un estudio completamente a la versión de Wii U porque surgieron dificultades al tratar de desarrollar paralelamente una sola versión de FIFA 13)?
Ea se vino arriba, y no esta la cosa como para cerrarse puertas, seas cuales sean :P.

wii u si funciona, quieren parte del pastelito.
T1100 escribió:
triki1 escribió:

PSP ha vendido más de 80 millones y aún se sigue vendiendo bastante bien en Europa (cuadruplica las ventas de Wii U) ¿y dónde están los juegos?

Las ventas de hardware no significan nada si no se vende lo principal: el software, una compañía hace juegos para la plataforma en la que hay mercado para su software.

El primer Madden de PS3 vendió 500,000 unidades, el primer Madden de Wii U vendió 30,000 unidades
¿Qué harías si fueras EA y tuvieras que dedicar recursos extra a la versión que vende menos debido a sus limitaciones técnicas o lo que sea (para el FIFA 13 se tuvo que dedicar un estudio completamente a la versión de Wii U porque surgieron dificultades al tratar de desarrollar paralelamente una sola versión de FIFA 13)?

Puede vender mejor o peor, pero las cifras de ventas del madden de 30000 siguen sin actualizarse desde hace mucho. No se puede decir vendió porque todavía está vendiendo. Y no llevan el mismo tiempo en el mercado.

Y desde luego no te ciscas en la consola que ya sabías como iba a ser ni haces esas declaraciones. Por pocas ventas tampoco harían nada para vita.
chimpin escribió:Por pocas ventas tampoco harían nada para vita.

Primer FIFA de Vita: 400,000 unidades
Primer FIFA de Wii U : 80,000 unidades

Y sí, para Vita EA solamente ha sacado 3 juegos: FIFA, Madden y NFS.
Wii U tiene 4 juegos de EA: FIFA, Madden, NFS y encima Mass Effect, todo un lujo.
DANIPSX escribió:Ea se vino arriba, y no esta la cosa como para cerrarse puertas, seas cuales sean :P.

wii u si funciona, quieren parte del pastelito.

Los desarrolladores de Mass Efect 3 para WiiU dijeron antes de todo este pitoste que tenían algo más que anunciar para la consola. Qué habrá sido de ese algo más ??

Tras las últimas declaraciones , lo que no me gustaría nada es que EA haya tenido la gran idea de volver a lanzar juegos en WiiU creados por "chicos que ven en ella una oportunidad de futuro" y "a los que se pueda poner a trabajar a correprisa y a contrapie".

No hace tanto del "actualmente no tenemos nada en desarrollo para WiiU" en declaraciones a Kotaku , y sea verdad o mentira lo que dicen ahora , muchos ya habrán perdido la confianza.

Saludos !! ;)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge1414 escribió:No sé si ya estará puesto:

http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-afirma-que-wii-u-es-una-consola-de-nueva-generacion-y-tiene-juegos-en-desarrollo-para-ella/

Ahora bien, esto que es un cachondeo? un dia dicen si, otro no y luego vuelven a decir que si [comor?] [comor?] [comor?] , si alguien es tan amable de explicarmelo porque yo ya no entiendo a estos de EA.

siendo la fuente una pagina llamad 'nintenderos' ... como que no es muy imparcial, jajaja.

wiiu no convence, tiene el pufo de wii y la peña no pica dos veces. Yo al menos no pico de moento.
Necroamante escribió:
jorge1414 escribió:No sé si ya estará puesto:

siendo la fuente una pagina llamad 'nintenderos' ... como que no es muy imparcial, jajaja.

wiiu no convence, tiene el pufo de wii y la peña no pica dos veces. Yo al menos no pico de moento.

claro, como las paginas se inventan las noticias.....

http://www.polygon.com/2013/6/8/4409614/ea-on-wii-u-and-last-gen-console-support

los de polygon tb se inventan las cosas?

revogamers tb se inventa las cosas

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/segundo-ea-dice-que-wii-u-es-next-gen-y-no-han-abandonado-11256.html

y mundogamers tb

http://www.mundogamers.com/noticia-ea-no-rechaza-wii-u.2446.html

viva la desinformacion
Lo de EA es de traca pero previsible ¿quién en su sano juicio se atreve a cerrarse las puertas a una plataforma entera aunque sea vender unas pocas copias?

De todas formas se están moviendo en esa tierra de nadie de la indefinición, no sabes si van o vienen, los ves de frente pero andan para atrás y viceversa, así no tienen que justificar ninguna decisión y si Microsoft les acusa de acercarse a Nintendo pueden recular a tiempo.

Me fio muy poco, a lo que publiquen nos remitiremos, hasta ahora, con el feo del METrilogy ya tienen bastante con lo que sonrojarse. En su mano está la obtención de resultados.

Por cierto, parece que Ubi ha reflotado los rumores del BeyondGoodAndEvil2 para este E3, si lo presenta y lo saca en WiiU, es un zas en toda la boca a EA... y no podré ser más feliz porque ese juego sí que está en mi lista desde que jugué el primero.
T1100 escribió:
chimpin escribió:Por pocas ventas tampoco harían nada para vita.

Primer FIFA de Vita: 400,000 unidades
Primer FIFA de Wii U : 80,000 unidades

Y sí, para Vita EA solamente ha sacado 3 juegos: FIFA, Madden y NFS.
Wii U tiene 4 juegos de EA: FIFA, Madden, NFS y encima Mass Effect, todo un lujo.

Es gracioso pero veo que ese fifa no seguía la numeración. Es decir, se hizo un port para vita. Y tenía los añadidos del táctil.
También es curioso ver que el fifa 13 en vita ya está en 210000 unidades, así que caída importante y con 2 millones más de consolas que wiiU.

También decir que suponía un avance al menos en el mundo portátil.
El fifa 13 de wiiU no supone un avance porque no han hecho nada nuevo. De hecho era más un fifa 12.5. Metieron con calzador cosas en la pantalla táctil pero que no pegan. Y claro no vende. Jo que raro. Y sigo pensando que esos datos no están actualizados.

Por otra parte, ya tiene dos juegos con más de 1 millón (uno es algo de pufo ya que viene incluído en uno de los packs) la vita todavía no tiene ninguno por encima del millón.

Yo entiendo que no se saquen versiones para una consola que vende poco. No entiendo que se raje de esa consola porque no hace lo que a ti (EA) le apetece.
El fifa de Vita esta programado especificamente para la consola y es el mejor juego de futbol en portatil de la actualidad.
El Fifa 13 de WiiU en un insulto a la inteligencia de los usuarios de esta.
Si quieres vamos todos a comprar a saco la porqueria que te quieran vender.
Viva la objetividad.
chimpin escribió:También es curioso ver que el fifa 13 en vita ya está en 210000 unidades, así que caída importante y con 2 millones más de consolas que wiiU.

FIFA 13 en Vita (y en 3DS, y en PS2, y en Wii) era el mismo juego del año anterior (literalmente, incluso se armó un pequeño escándalo cuando se destapó esto) con la pantalla del título cambiada y las plantillas actualizadas, obviamente a muchos usuarios no les salía a cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.

chimpin escribió:También decir que suponía un avance al menos en el mundo portátil.
El fifa 13 de wiiU no supone un avance porque no han hecho nada nuevo. De hecho era más un fifa 12.5.

FIFA 13 de WiiU supone un avance con respecto a los juegos de Wii.

chimpin escribió:Yo entiendo que no se saquen versiones para una consola que vende poco. No entiendo que se raje de esa consola porque no hace lo que a ti (EA) le apetece.

No recuerdo que EA haya criticado a Wii U (las declaraciones de aquel desarrollador bocazas de EA no representan a la compañía), siempre han sido "políticamente correctos" y las únicas declaraciones oficiales son las que dicen que siguen en buenas relaciones con Nintendo pero que de momento no tienen ningún juego en desarrollo para la consola.
T1100 escribió:
chimpin escribió:También es curioso ver que el fifa 13 en vita ya está en 210000 unidades, así que caída importante y con 2 millones más de consolas que wiiU.

FIFA 13 en Vita (y en 3DS, y en PS2, y en Wii) era el mismo juego del año anterior (literalmente, incluso se armó un pequeño escándalo cuando se destapó esto) con la pantalla del título cambiada y las plantillas actualizadas, obviamente a muchos usuarios no les salía a cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.

chimpin escribió:También decir que suponía un avance al menos en el mundo portátil.
El fifa 13 de wiiU no supone un avance porque no han hecho nada nuevo. De hecho era más un fifa 12.5.

FIFA 13 de WiiU supone un avance con respecto a los juegos de Wii.

chimpin escribió:Yo entiendo que no se saquen versiones para una consola que vende poco. No entiendo que se raje de esa consola porque no hace lo que a ti (EA) le apetece.

No recuerdo que EA haya criticado a Wii U (las declaraciones de aquel desarrollador bocazas de EA no representan a la compañía), siempre han sido "políticamente correctos" y las únicas declaraciones oficiales son las que dicen que siguen en buenas relaciones con Nintendo pero que de momento no tienen ningún juego en desarrollo para la consola.

Fifa 13 supone un avance comparado con el de wii, pues wiiu supone un avance comparada con wii, defender el fifa13 de wiiu solo pq es mejor q el de wii es ridiculo, wiiu compite con quien? Con wii no, sacar medio fifa ynpretender q la gente lo compre es lamentable y quejarse luego de q no venden es peor.
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Pero llevaban un chip especial como el Virtua Racing de la Mega Drive.
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_FX
T1100 escribió:FIFA 13 en Vita (y en 3DS, y en PS2, y en Wii) era el mismo juego del año anterior (literalmente, incluso se armó un pequeño escándalo cuando se destapó esto) con la pantalla del título cambiada y las plantillas actualizadas, obviamente a muchos usuarios no les salía a cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.

Entonces estamos diciendo lo mismo. La gente si ve que le ofreces lo mismo no lo compra si es tan descarado.

T1100 escribió:FIFA 13 de WiiU supone un avance con respecto a los juegos de Wii.
cuenta comprar la "nueva" versión teniendo ya la anterior.

Aquí entramos en otro debate y es que no creo que los primeros que hemos comprado wiiU vengamos de wii solamente. Creo que wiiU no ha tenido ventas de jugadores no habituales como sí tuvo wii.

T1100 escribió:No recuerdo que EA haya criticado a Wii U (las declaraciones de aquel desarrollador bocazas de EA no representan a la compañía), siempre han sido "políticamente correctos" y las únicas declaraciones oficiales son las que dicen que siguen en buenas relaciones con Nintendo pero que de momento no tienen ningún juego en desarrollo para la consola.

Decir que no tienes juegos en desarrollo (cuando sí los tienes). Decir que no puedes portar el motor frostbite 3 a la consola pero sí que puedes con ps3 y xbox 360 y luego hacer otra versión para smartphones no es algo gratuito.

Que vuelvo a repetir que si algo no vende y no quieres sacar cosas para esa consola perfecto. Pero no cuentes milongas (lo digo por EA no por ti)
chimpin escribió:Decir que no tienes juegos en desarrollo (cuando sí los tienes). Decir que no puedes portar el motor frostbite 3 a la consola pero sí que puedes con ps3 y xbox 360 y luego hacer otra versión para smartphones no es algo gratuito.

Que vuelvo a repetir que si algo no vende y no quieres sacar cosas para esa consola perfecto. Pero no cuentes milongas (lo digo por EA no por ti)

Por no decir el crysis que tiraron a la basura cuando ya estaba hecho...
Cambiando de tema ¿no se iba a producir por estas fechas la famosa actualización de verano de WiiU? ¿la lanzarán junto al E3? Estaría bastante bien que lo hicieran de forma que se concentraran las novedades ;-)
pagantipaco escribió:Cambiando de tema ¿no se iba a producir por estas fechas la famosa actualización de verano de WiiU? ¿la lanzarán junto al E3? Estaría bastante bien que lo hicieran de forma que se concentraran las novedades ;-)

aun no se sabe cuando haran la actualizacion, y teniendo en cuenta que la de primavera fue el 26 de abril, lo mas normal seria que saliera para mediados/finales de julio, aun faltaria mes y medio
chimpin escribió:Entonces estamos diciendo lo mismo. La gente si ve que le ofreces lo mismo no lo compra si es tan descarado.

FIFA 13 de Wii U es un juego "exclusivo", no es ni FIFA 12 tal cual ni es el mismo FIFA 13 que se puede conseguir en otras consolas.
La versión de Wii U se desarrolló separadamente de las demás versiones.
O sea que no es lo mismo que hay ni lo que había antes en otras consolas ni hay otro juego comparable en Wii U, el escenario es ideal para que tenga ventas siquiera aceptables, como las de Vita.

chimpin escribió:Aquí entramos en otro debate y es que no creo que los primeros que hemos comprado wiiU vengamos de wii solamente. Creo que wiiU no ha tenido ventas de jugadores no habituales como sí tuvo wii.

Difícilmente un jugador multiplataforma se haya comprado Wii U (aún no hay suficiente chicha y lo de los multi echa para atrás a cualquiera), quienes lo han hecho son principalmente aficionados a Nintendo de toda la vida, es decir, usuarios de Wii que saltan a la nueva plataforma ante la sequía de la antigua consola.

chimpin escribió:Decir que no tienes juegos en desarrollo (cuando sí los tienes). Decir que no puedes portar el motor frostbite 3 a la consola pero sí que puedes con ps3 y xbox 360 y luego hacer otra versión para smartphones no es algo gratuito.

Si ellos dicen que no tienen nada en desarrollo es porque así debe ser, han dicho que tienen planes y proyectos a futuro, no que tengan actualmente algún juego en desarrollo.

Quienes dijeron lo de que no tuvieron buenos resultados cuando trataron de implementar el Frostbite 2 (Battlefield 3) en Wii U fueron desarrolladores de DICE, empleados de EA, no la propia EA.

Es conocido que Wii U tiene limitaciones en su CPU (inferior a las de PS360) y el motor de DICE es famoso por hacer uso intensivo de CPU en todas las plataformas.

El Frostbite Mobile tiene poco que ver con los motores de sobremesa, es como comparar la última versión del MT Framework de Capcom con el motor reducido que se utiliza en 3DS.
Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil? XD
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil? XD

prácticamente imposible XD
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil? XD

xD, y si la hacen para navidades será de 50€ para poder decir aquello de: «mirad, consola para los próximos 5 años a mitad de precio que la competencia».

Por que lo dices XD ,a si... [carcajad]
Espero no haber abierto un gran offtopic, pero es que no pude evitarlo xD
De todos modos, una rebaja de 50€ sí, estaría muy bien... y visto lo visto, no necesita bajar más.
Queda por ver el precio de la otra, pero si es similar está claro que la estrategia de Nintendo será apostar por darle bombo al tema de consola HD a precio popular, no veo a la mayoría de padres gastándose 500€ en Navidad para el regalo del niño...

En teoría PS4 podría ser algo más barata, al fin y al cabo no lleva ni tabletomando ni Kinect, que encarecen lo suyo. Pero como tradicionalmente PlayStation suele ser cara de salida no es que ponga muchas esperanzas en ello, mañana veremos.
Kemyi escribió:está claro que la estrategia de Nintendo será apostar por darle bombo al tema de consola HD a precio popular, no veo a la mayoría de padres gastándose 500€.

En ese caso tendrá que competir contra los 160 millones de PS360.
Claro, que son consolas nuevas, ¿no? Al niño que te pide una 3DS también le puedes comprar una DS. Y al de la Vita una PSP...
Yo que quereis que os diga, me compre la WiiU el dia de salida, y estoy super contento..eso no es debatible XD.
Y ademas, viendo el percal, cada vez estoy mas contento aun.
Aqui mucho criticar la consola y la politica de Nintendo, pero una cosa esta clara.
La mayoria de Nintenderos, estamos contentos con lo que tenemos, en cambio, de momento, pasate por el foro de Microsoft, y la peña esta hechando autenticas pestes de la XboxJuan.
Yo tengo mucha fe en Sony, espero que sea la compañera que espera mi WiiU.
Pero vamos, que cada vez, es menos criticable la consola.
Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no? Al niño que te pide una 3DS también le puedes comprar una DS. Y al de la Vita una PSP...

No son nuevas pero se ven igual, tienen un catálogo inmensamente mayor que se sigue ampliando con juegos nuevos. Con esas no puede competir.
Johny27 escribió:
Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no? Al niño que te pide una 3DS también le puedes comprar una DS. Y al de la Vita una PSP...

No son nuevas pero se ven igual, tienen un catálogo inmensamente mayor que se sigue ampliando con juegos nuevos. Con esas no puede competir.

Pues ya me diras q hara microsoft con la one, encima sacan una 360 parecida, si la wiiu vende despacia veremos las otras, esto puede ser divertido, seguro q hay rotura de stock jajajajaj
Franc escribió:Yo que quereis que os diga, me compre la WiiU el dia de salida, y estoy super contento..eso no es debatible XD.
Y ademas, viendo el percal, cada vez estoy mas contento aun.
Aqui mucho criticar la consola y la politica de Nintendo, pero una cosa esta clara.
La mayoria de Nintenderos, estamos contentos con lo que tenemos, en cambio, de momento, pasate por el foro de Microsoft, y la peña esta hechando autenticas pestes de la XboxJuan.
Yo tengo mucha fe en Sony, espero que sea la compañera que espera mi WiiU.
Pero vamos, que cada vez, es menos criticable la consola.

Si y No.

Muchos estamos contentos a medias, si hay una cosa que se podría pedir a nintendo sería poder instalar los juegos físicos en un HD, con solo eso (mediante una actualización) se ganaría la aceptación de muchos de nosotros, quieras o no el desgaste de la lente es algo que está ahí y si no fuera por problemas futuros de pirateo supongo es por lo que no quieran implementarlo, una pena...

}:/
Jugueton escribió: si hay una cosa que se podría pedir a nintendo sería poder instalar los juegos físicos en un HD, con solo eso (mediante una actualización) se ganaría la aceptación de muchos de nosotros,

Es realmente posible hacer eso solo con una actualización?
Desde luego, si pedir, podemos pedir, que la consola, para nada es perfecta.
Mira, yo el otro dia, queria ver una peli por usb, simplemente ponerlo y darle al play, como hago con la 360..y no se puede.
ME parece ridiculo que no traiga esa opcion de serie, es una pequeña tonteria que Micrososft si tiene en cuenta, pero bueno, es lo que toca.
Unos se pasan, otros no llegan, pero a la hora de jugar, el poder usar juegos de segunda mano y no tener que conectarla cada 24h, eso si que es una pasada.
Y ojo, que me gustan todas las consolas y compañias y cada vez veo cosas mas raras...
Kemyi escribió:Claro, que son consolas nuevas, ¿no?

Son las que están teniendo los juegos más nuevos y populares, esos que no llegan a Wii U.

¿Tú compras una consola porque es nueva o porque tiene los juegos que quieres jugar?
T1100 escribió:

Son las que están teniendo los juegos más nuevos y populares, esos que no llegan a Wii U.

¿Tú compras una consola porque es nueva o porque tiene los juegos que quieres jugar?

Por eso nos compramos la wiiu, zeldas, marios y esas cosas XD
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:

Por eso nos compramos la wiiu, zeldas, marios y esas cosas XD

Correcto, y porque sé que va a tener juegos en los próximos años, no los del año de transición y ya porque luego sólo saldrán en sus sucesoras, y en ellas si acaso sólo el de fútbol anual. ¿O van a salir juegos en Wii estando WiiU en el mercado por muchos millones de consolas vendidas y catálogo que tenga?

Claro que los que no jugué en su día de su extenso catálogo los puedo pillar ahora y disfrutar gracias a la retrocompatibilidad... oh wait.
10592 respuestas