Kemyi escribió:Correcto, y porque sé que va a tener juegos en los próximos años, no los del año de transición y ya porque luego sólo saldrán en sus sucesoras, y en ellas si acaso sólo el de fútbol anual.
Estas de broma no,con un dlc para el Batman los tiene ganadosarkaitz escribió:Después de ver la conferencia de Microsoft, y en concreto MGSV, algo gordo tiene que presentar Nintendo para estar a la altura.
Saludos
josemayuste escribió:Precisamente debido a las políticas de las thirds-partys apoyando sistemas DRM
ahora mismo Wii U me parece la mejor opción
por muy "mala" que sea Wii U ahora mismo todo me parece mejor que Always-On y DRM sinceramente
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
T1100 escribió:josemayuste escribió:Precisamente debido a las políticas de las thirds-partys apoyando sistemas DRM
ahora mismo Wii U me parece la mejor opción
por muy "mala" que sea Wii U ahora mismo todo me parece mejor que Always-On y DRM sinceramente
Para eso estará PS4 que aparentemente será la consola más "abierta" de la historia con su online gratuito, capacidad técnica y facilidades para los desarrolladores, el Plus, la interacción con Vita, etc, etc.
Ha pegado tanto entre los desarrolladores que ya se han anunciado varios juegos gratuitos e indies para el lanzamiento de la consola, no necesitarás gastarte un centavo para empezar a darle fuego a tu PS4.
NeCLaRT escribió:Yo me pregunto que opinaran los que afirmaron que el salto grafico seria inapreciable y no se notaria a simple vista. Por curiosidad.DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
Yo creo que la anunciaran mañana, pero vamos no esta muy claro.
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Yo me pregunto que opinaran los que afirmaron que el salto grafico seria inapreciable y no se notaria a simple vista. Por curiosidad.DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
Yo me pregunto que diran los que decían que de 400€ no pasaria
T1100 escribió:Kemyi escribió:Correcto, y porque sé que va a tener juegos en los próximos años, no los del año de transición y ya porque luego sólo saldrán en sus sucesoras, y en ellas si acaso sólo el de fútbol anual.
Pero si precisamente ese es el temor con Wii U, que no salgan para ella los juegos de transición ni los ports recortados de los juegos de próxima generación que posiblemente saldrán para PS360 debido a su mercado todavía vigoroso.
Ahora mismo Wii U es una inversión demasiado arriesgada tanto para los desarrolladores como para los jugadores que quieran una consola para la próxima generación (y para la actual).
Torres escribió:de verdad alguien pensaba que saliese la xbox one a ese precio cuando hace 7 años salió la PS3 a 600 euros?? A mi la verdad 499 euros me parece un precio muy competitivo, es la nueva generación, no la van a sacar 50 euros más caro que la WiiU
Eso sí.., yo no me gastaré esa pasta como no me la gasté ni en PS3 ni en 360 en su salida.., esperaré a que bajen.., me pudo el ansia con la WiiU y aún me estoy arrepintiendo
peloconcelo escribió:Torres escribió:de verdad alguien pensaba que saliese la xbox one a ese precio cuando hace 7 años salió la PS3 a 600 euros?? A mi la verdad 499 euros me parece un precio muy competitivo, es la nueva generación, no la van a sacar 50 euros más caro que la WiiU
Eso sí.., yo no me gastaré esa pasta como no me la gasté ni en PS3 ni en 360 en su salida.., esperaré a que bajen.., me pudo el ansia con la WiiU y aún me estoy arrepintiendo
Pues lo tienes fácil, la vendes y con lo que saques vas ahorrando para la Xbox juanita y de paso te vas a su foro y te olvidas de este.
Torres escribió:peloconcelo escribió:Torres escribió:de verdad alguien pensaba que saliese la xbox one a ese precio cuando hace 7 años salió la PS3 a 600 euros?? A mi la verdad 499 euros me parece un precio muy competitivo, es la nueva generación, no la van a sacar 50 euros más caro que la WiiU
Pues lo tienes fácil, la vendes y con lo que saques vas ahorrando para la Xbox juanita y de paso te vas a su foro y te olvidas de este.
y para qué voy a venderla si no quiero
peloconcelo escribió:Torres escribió:
No se, tan arrepentido que estas da la impresión que no la quieres.
Torres escribió:peloconcelo escribió:Torres escribió:
No se, tan arrepentido que estas da la impresión que no la quieres.
eso lo dirás tú.., le e metido horas al mario y se las meteré.., al igual que cuando salga el mario kart.., otra cosa es que me arrepienta de haberme gastado ese pastizal de salida porque me pudo el ansia...
Torres escribió:de verdad alguien pensaba que saliese la xbox one a ese precio cuando hace 7 años salió la PS3 a 600 euros?? A mi la verdad 499 euros me parece un precio muy competitivo, es la nueva generación, no la van a sacar 50 euros más caro que la WiiU
NeCLaRT escribió:Yo me pregunto que opinaran los que afirmaron que el salto grafico seria inapreciable y no se notaria a simple vista. Por curiosidad.DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Yo me pregunto que opinaran los que afirmaron que el salto grafico seria inapreciable y no se notaria a simple vista. Por curiosidad.
Yo me pregunto que diran los que decían que de 400€ no pasaria
Kemyi escribió:Te sorprendería la cantidad de mensajes en este foro que podríamos citar si nos tomásemos la molestia de usuarios diciendo por qué lo de los 600€ fue completamente excepcional, por qué no se iba a volver a repetir, y por qué las nuevas saldrían por 300-350€ dejando en pañales a la WiiU que se vería obligada a bajar a la mitad...
Claro que definitivamente no merece la pena la molestia.
DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil? XD
DRaGMaRe escribió:DRaGMaRe escribió:Soy el único que ahora ve la rebaja de Wii U todavía más difícil?
Me puedo retractar? xD
Qué difícil se lo ha puesto Sony a MS, madre mía!
peloconcelo escribió:Yo me pregunto que diran los que decían que de 400€ no pasaria
Kemyi escribió:A mí también me ha parecido un buen precio, como dije antes sin Kinect ni «tablet» se podían permitir algo así, otra cosa es que lo hiciesen, y lo han hecho.
Xbox lo tiene muy jodido, que además son el mismo mercado. Nintendo si hacen la rebaja de 50€ o para noviembre o para Navidad (para competir con los lanzamientos de las nuevas) tampoco estará mal, porque la cosa quedará 250-400-500, y con un mercado muy diferenciado (y claramente complementario para el que quiera 2 consolas esta gen, tanto por precio como por tipo de juegos).
Todo esto dejando ofertas de unas y otras fuera, claro, que luego del precio al que están al precio al que las compramos hay un mundo.
Shinichi84 escribió:No creo que la Wii U tenga una bajada tan descarada como para quede en 250€. Yo creo (si es que hacen algo) que sacarán nuevos packs premium a 299 (blanca y negra) y el pack básico desaparecerá como ya apuntan los rumores.
Por cierto eso de que es precio sin IVA es seguro? Porque entonces quedaría la One a 600€ y la Play casi a 500. Y entonces sin que no baja Wii U ni de coña...
Saludos!
Sheikonh escribió:Shinichi84 escribió:No creo que la Wii U tenga una bajada tan descarada como para quede en 250€. Yo creo (si es que hacen algo) que sacarán nuevos packs premium a 299 (blanca y negra) y el pack básico desaparecerá como ya apuntan los rumores.
Por cierto eso de que es precio sin IVA es seguro? Porque entonces quedaría la One a 600€ y la Play casi a 500. Y entonces sin que no baja Wii U ni de coña...
Saludos!
La Wii U básica no va a desaparecer, lo dijo Nintendo al día siguiente del rumor
Saludos
peloconcelo escribió:Recordad que los precios de MS y de Sony son sin el iva
CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:Recordad que los precios de MS y de Sony son sin el iva
Eso es mentira.
399€ es con IVA incluido, por eso la diferencia de 399$ y 399€
Siempre que han anunciado precios han sido con el IVA incluido, al igual que cuando Nintendo anunció los 349€ llevaba el IVA incluido
bunbury2008 escribió:CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:Recordad que los precios de MS y de Sony son sin el iva
Eso es mentira.
399€ es con IVA incluido, por eso la diferencia de 399$ y 399€
Siempre que han anunciado precios han sido con el IVA incluido, al igual que cuando Nintendo anunció los 349€ llevaba el IVA incluido
Pero no cuadra tampoco... porque en cada paies hay un iva diferente.. en francia por ejemplo es del 19% sino recuerdo mal... porque los gabachos tienen que pagar el mismo precio que yo?? A ver si aclaran el tema... porque como falte el iva a nintendo no le hace falta bajarse los pantalones... y sobre que la wii u es cara... a mi me costó 350 con el nintendoland+ninja gaiden... ya que me pillé la oferta esa que regalaban el 15% en una tarjeta... asi que 350 por consola y dos juegos yo no lo veo caro..
Un saludo, bunbury.
Yo creo que otro caso 3ds es lo mejor que le puede pasar a nintendo.Shinichi84 escribió:Vaya. No había estado atenta al desmentido! Gracias por decirlo. Pues entonces no sé que harán... porque ponerla a 250 es una bajada de pantalones en toda regla y no creo que quieran otro caso 3DS.
Saludos!
Shinichi84 escribió:Sheikonh escribió:Shinichi84 escribió:No creo que la Wii U tenga una bajada tan descarada como para quede en 250€. Yo creo (si es que hacen algo) que sacarán nuevos packs premium a 299 (blanca y negra) y el pack básico desaparecerá como ya apuntan los rumores.
Saludos!
La Wii U básica no va a desaparecer, lo dijo Nintendo al día siguiente del rumor
Saludos
Vaya. No había estado atenta al desmentido! Gracias por decirlo. Pues entonces no sé que harán... porque ponerla a 250 es una bajada de pantalones en toda regla y no creo que quieran otro caso 3DS.
Saludos!
Sheikonh escribió:Si puedo entrar a la discusión (lo digo porque igual corto un poco el tema del IVA de PS4 y demás), he de decir que, opino, y solo opino, que Nintendo no tiene porque rebajar la Wii U para enfrentarse a las otras dos. Con este me refiero a que si, una rebaja esta bien, por supuesto, pero si no hay juegos, da igual que la consola valga 10 €, porque nadie se la pillaría igualmente. La cosa es, para competir no tiene que bajar precios, porque alguien que se pille una Wii U tiene que saber que no va a tener lo más puntero tecnológicamente, pero si va a tener unos exclusivos que en otras consolas no va a tener. En resumen, se podría decir que Nintendo tiene su propio "sitio" en el mercado, y tanto si rebaja como si no, a no ser que saque SUS juegos (y no me valen ni third ni exclusivos), va a seguir yendo mal. ya valga 350 como hasta ahora o la pongan a un precio irrisorio.
Ya digo, es una opinión, y agradecería que nadie me comenzase a insultar por opinar, como ya han hecho en otros subforos.
Saludos
Si un producto tiene sobreprecio no es atractivo y menos en una crisis económica mundial.Sheikonh escribió:Si puedo entrar a la discusión (lo digo porque igual corto un poco el tema del IVA de PS4 y demás), he de decir que, opino, y solo opino, que Nintendo no tiene porque rebajar la Wii U para enfrentarse a las otras dos. Con este me refiero a que si, una rebaja esta bien, por supuesto, pero si no hay juegos, da igual que la consola valga 10 €, porque nadie se la pillaría igualmente. La cosa es, para competir no tiene que bajar precios, porque alguien que se pille una Wii U tiene que saber que no va a tener lo más puntero tecnológicamente, pero si va a tener unos exclusivos que en otras consolas no va a tener. En resumen, se podría decir que Nintendo tiene su propio "sitio" en el mercado, y tanto si rebaja como si no, a no ser que saque SUS juegos (y no me valen ni third ni exclusivos), va a seguir yendo mal. ya valga 350 como hasta ahora o la pongan a un precio irrisorio.
Ya digo, es una opinión, y agradecería que nadie me comenzase a insultar por opinar, como ya han hecho en otros subforos.
Saludos
CrazyJapan escribió:Sheikonh escribió:Si puedo entrar a la discusión (lo digo porque igual corto un poco el tema del IVA de PS4 y demás), he de decir que, opino, y solo opino, que Nintendo no tiene porque rebajar la Wii U para enfrentarse a las otras dos. Con este me refiero a que si, una rebaja esta bien, por supuesto, pero si no hay juegos, da igual que la consola valga 10 €, porque nadie se la pillaría igualmente. La cosa es, para competir no tiene que bajar precios, porque alguien que se pille una Wii U tiene que saber que no va a tener lo más puntero tecnológicamente, pero si va a tener unos exclusivos que en otras consolas no va a tener. En resumen, se podría decir que Nintendo tiene su propio "sitio" en el mercado, y tanto si rebaja como si no, a no ser que saque SUS juegos (y no me valen ni third ni exclusivos), va a seguir yendo mal. ya valga 350 como hasta ahora o la pongan a un precio irrisorio.
Saludos
Pero podemos fijarnos en el caso de 3DS, la bajada de precio de 3DS fue en Julio (creo) y los juegazos no llegaron hasta mas o menos Noviembre... por eso, una bajada de precio es importante para impulsar un poco las ventas hasta que lleguen los juegos, porque el mes que viene tenemos pikmin 3, y ya hasta suponemos noviembre-diciembre no llega nada mas de nintendo.... por eso una bajada de precio vendría bien para incentivar un poco las ventas como pasó con 3ds
3ds bajó de precio al anunciarse el precio de Vita y ver que el de 3ds se había inflado.... y con WiiU pasa lo mismo, al anuniarse el de Ps4, se ve (que ya sabiamos) que está inflado, porque el gamepad no es excusa ya que no cuesta tanto como muchos quieren hacer creer.
Kemyi escribió:Si lo del año va por mí, sólo aclarar que era porque yo en todo momento me he referido a una posible rebaja en noviembre o Navidades, no ahora . Soy consciente de que sólo tiene 6 meses y poco, para algo es una consola nueva, jeje, pero para Navidad ya tendría el añito. Siento el lío.
Sheikonh escribió:
Estoy completamente de acuerdo: el precio es muy alto, demasiado alto. Es más, de hecho, en mi post he dicho que una rebaja estaría bien para animar a la gente a pillarla (y lo que dices de animarlos antes de que salga toda la artillería es cierto). Me vengo a referir a que, técnicamente, no tienen un "porqué" para rebajarla, al menos de momento, ya que, tampoco ha pasado mucho tiempo desde su salida (7 meses, no un año como han dicho antes) y si la gente se compra una Wii U es por las exclusividades y los first. Dicha gente pagará por tenerla si sacan juegos buenos y demás. Ahora bien, si no sacan nada interesante y no la rebajan... Pues nada, la consola se irá al pozo.
Saludos
Kemyi escribió:Veremos si hay o no hay rebaja. Yo no tengo nada claro que vaya a haber, pero de bajar los 100€ del tirón que comentas me parecerían una burrada. Sigo pensando que con espabilar con los juegos y dejarla a 250 frente a los 400 y 500 de las otras les sobra y les basta.
P.D.: curiosa la manía de los 350€ de WiiU, ¿si Sony saca un pack especial de 470€ también diremos que ese es su precio?
degnera2 escribió:Kemyi escribió:Veremos si hay o no hay rebaja. Yo no tengo nada claro que vaya a haber, pero de bajar los 100€ del tirón que comentas me parecerían una burrada. Sigo pensando que con espabilar con los juegos y dejarla a 250 frente a los 400 y 500 de las otras les sobra y les basta.
P.D.: curiosa la manía de los 350€ de WiiU, ¿si Sony saca un pack especial de 470€ también diremos que ese es su precio?
quizas hoy no haya rebaja y quieran ver el feedback despues de mostrar todo el arsenal, que por su bien, deben de tener preparado. pero estoy segurisimo que veremos rebaja de 100 eurazos antes de navidad.
he usado la version premium para realzar la escasa diferencia, y por ende su excesivo precio a mi parecer, con una consola muy superior en todos los aspectos. esto es lo que se encontrara un consumidor cuando llegue a la tienda. ademas creo que la version premium es la mas vendida de las dos con diferencia. pero que aun comparandola con la version basica, sigue siendo todo un escandalo que solo valga 100 euros menos que una ps4.
Lo mimos se dijo de 3ds, y nintendo bajo casi 100 euros. Lo mismo se decia de la vita, que si sony perdía dinero que si la 3ds no estaba inflada. y mira lo que paso.Chuko25 escribió:degnera2 escribió:Kemyi escribió:Veremos si hay o no hay rebaja. Yo no tengo nada claro que vaya a haber, pero de bajar los 100€ del tirón que comentas me parecerían una burrada. Sigo pensando que con espabilar con los juegos y dejarla a 250 frente a los 400 y 500 de las otras les sobra y les basta.
quizas hoy no haya rebaja y quieran ver el feedback despues de mostrar todo el arsenal, que por su bien, deben de tener preparado. pero estoy segurisimo que veremos rebaja de 100 eurazos antes de navidad.
he usado la version premium para realzar la escasa diferencia, y por ende su excesivo precio a mi parecer, con una consola muy superior en todos los aspectos. esto es lo que se encontrara un consumidor cuando llegue a la tienda. ademas creo que la versión premium es la mas vendida de las dos con diferencia. pero que aun comparandola con la version basica, sigue siendo todo un escandalo que solo valga 100 euros menos que una ps4.
Q sony pierda dinero con cada consola no significa q el precio de wiiu esta infladisimo, solo significa eso, q sony esta dispuesta a perder dinero y nintendo no.
Aqui Sony reconoce que el desarrollo lo asume amd en gran parte."En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".