CrazyJapan escribió:Hay una forma de que WiiU mejore..... que Iwatta dimita.
Y ya la bajada es obligatoria, porque casi todo se va a 2.014.....
NeCLaRT escribió:Recuerdo que se defendio ardientemente aqui hace unos dias que Deus Ex HR DC tenia unas mejoras graficas que solo eran posibles gracias a mejoras que traia WIIU respecto a sus rivales, y jamas porque en 2 años lo habian pulido y mejorado, ya que con tecnologia inferior no podia haber margen de mejora.
Pues bien, el titulo finalmente aparecera para WIIU/360/PS3, con todas las mejoras, salvo lo que use el mando pantalla que se substituira por vita/smart.
CrazyJapan escribió:una duda con el zombieU.... lo tengo, pero no tengo el mando pro.... cuando se juega con el mando pro, supongo que todas las funciones se verán en la tele, no? o hay que coger el gamepad?? es que algo que no me está gustando de WiiU es que en parte me gustaba la idea del off tv... y de 4 juegos que tengo, nintendoland, mario U, lego y zombieu, solo 1 tiene off tv....
Kemyi escribió:CrazyJapan escribió:una duda con el zombieU.... lo tengo, pero no tengo el mando pro.... cuando se juega con el mando pro, supongo que todas las funciones se verán en la tele, no? o hay que coger el gamepad?? es que algo que no me está gustando de WiiU es que en parte me gustaba la idea del off tv... y de 4 juegos que tengo, nintendoland, mario U, lego y zombieu, solo 1 tiene off tv....
El juego asimétrico del ZombieU no es precisamente anecdótico... no lo tengo, pero me suena que por este motivo en la historia principal no se podía usar el mando pro, ya que necesitas hacer uso del gamepad sí o sí. El mando pro se usaba en las partidas de multijugador.
kxalvictor escribió:CrazyJapan escribió:Hay una forma de que WiiU mejore..... que Iwatta dimita.
Y ya la bajada es obligatoria, porque casi todo se va a 2.014.....
y lo que sale este año tampoco es que demuestre mucho avance técnico respecto a wii, más allá del cambio de resolución, claro.
del de monolith se sabe fecha? también 2014?
dkr89 escribió:
hombre la mejora respecto a wii es mas que evidente por favor
si se buscan videos en hd de las demos se nota perfectamente
kxalvictor escribió:dkr89 escribió:
ves mucho mejor el mario 3d world que los galaxy en dolphin? no sé yo, eh?
kxalvictor escribió:dkr89 escribió:
Beeboop escribió:kxalvictor escribió:dkr89 escribió:
Y por qué no sigues jugando en Dolphin en vez de venir por aquí a despotricar sobre lo mostrado?
Además, recordemos que dolphin es un EMULADOR, un sistema de carga de juegos no oficial de Nintendo...
Beeboop escribió:kxalvictor escribió:dkr89 escribió:
Y por qué no sigues jugando en Dolphin en vez de venir por aquí a despotricar sobre lo mostrado?
Además, recordemos que dolphin es un EMULADOR, un sistema de carga de juegos no oficial de Nintendo...
Klaudcito escribió:kxalvictor escribió:dkr89 escribió:
Yo si lo veo mejor (comparándolo con el Galaxy a 1080), no mucha diferencia en lo que es el modelado de los personajes pero si que noto gran diferencia en los efectos.
tampoco hace falta un equipazo para eso, poniendolo a 1080 se ve bien, y ahí da igual las pulgadas de la tele.jeos escribió:Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
dragonsacred escribió:fuente?xq si algo tan simple como las mejoras del trine2 no pueden moverlo las actuales, o han echo una chapuza con el deus ex, o no seran tan iguales las versiones
para jugar al deus ex sera obligatorio usar vita/smart?xq si lo es se podra esperar que metan algo en condiciones, si no lo es, olvidate de algo tipo zombiu
jas1 escribió:tampoco hace falta un equipazo para eso, poniendolo a 1080 se ve bien, y ahí da igual las pulgadas de la tele.jeos escribió:Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
Para poner el dolphin en hd no es necesario un equipazo, aunque si es necesario un buen equipo, pero no un equipo superior a la ps4.
chimpin escribió:jas1 escribió:tampoco hace falta un equipazo para eso, poniendolo a 1080 se ve bien, y ahí da igual las pulgadas de la tele.jeos escribió:Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
Para poner el dolphin en hd no es necesario un equipazo, aunque si es necesario un buen equipo, pero no un equipo superior a la ps4.
Siento el offtopic pero para que vaya el sonido y los gráficos bien no te llega con el hardware de una ps4. Digo para que vaya fluído y sin fallos sonoros en juegos como el galaxy.
Pero vamos que no es justo comparar con el dolphin.
Lo suyo es comparar lo que se ha mostrado con ps3/360 a plena potencia y también comparar que para determinados géneros va a mantener la talla con la One y ps4 (perdiendo claro, pero dando el pego).
Yo lo único que he visto de esto ha sido el X y el Bayonetta 2.
NeCLaRT escribió:Recuerdo que se defendio ardientemente aqui hace unos dias que Deus Ex HR DC tenia unas mejoras graficas que solo eran posibles gracias a mejoras que traia WIIU respecto a sus rivales, y jamas porque en 2 años lo habian pulido y mejorado, ya que con tecnologia inferior no podia haber margen de mejora.
Pues bien, el titulo finalmente aparecera para WIIU/360/PS3, con todas las mejoras, salvo lo que use el mando pantalla que se substituira por vita/smart.
jairolas escribió:Es lo que yo me pregunto, quien tiene 3 amigos o familiares cada uno con mando para jugar por horas al Mario y pasartelo entero?, es que no me explico como pueden pasar de la majestuosidad de Galaxy a 'esto' y encima decir que es el mejor Mario que jamas han hecho.
jairolas escribió:Es lo que yo me pregunto, quien tiene 3 amigos o familiares cada uno con mando para jugar por horas al Mario y pasartelo entero?, es que no me explico como pueden pasar de la majestuosidad de Galaxy a 'esto' y encima decir que es el mejor Mario que jamas han hecho.
Shinichi84 escribió:Ya le faltó tiempo a Ubisoft para venir dando consejitos... Después de la puñalada del Rayman Legends y de los cutreports que apenas utilizan las funciones del mando de Wii U, mejor que se estén calladitos. ¿Que tienen razón en lo que dicen? Sí. Pero igual que Nintendo no les dice como deben hacer sus mierdas de ports, Ubi no debería meterse a consejero de marketing... que lo único que consiguen es el efecto contrario y echar más mierda aún sobre la consola...
Saludos!
Shinichi84 escribió:Ya le faltó tiempo a Ubisoft para venir dando consejitos... Después de la puñalada del Rayman Legends y de los cutreports que apenas utilizan las funciones del mando de Wii U, mejor que se estén calladitos. ¿Que tienen razón en lo que dicen? Sí. Pero igual que Nintendo no les dice como deben hacer sus mierdas de ports, Ubi no debería meterse a consejero de marketing... que lo único que consiguen es el efecto contrario y echar más mierda aún sobre la consola...
Saludos!
extrechinato escribió:Nintendo tiene 8 juegos propios de aquí a final de año :
- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- Wind Waker HD.
- WiiU Party.
- WiiFit U.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.
Y otros cuantos en el tintero o anunciados ya para el año que viene.
Saludos !!
cgm escribió:
Pero que quieres que te diga, nada nuevo bajo el sol, lo mismito de siempre...
-pikmin
-mario/wario/luigi/donkey, elije que tipo de salto te gusta mas...
nintendo debería poner billetes encima de la mesa.
superfenix2020 escribió:yo prefería más el apoyo de Capcom y Konami con grandes juegos en exclusiva.
Namco, hace tiempo que perdió bastante, como Sega.
Dangaioh escribió:madre mia konami, con lo que ha sido en msx, msx2, nes y snes
pues sólo por los metal gear y los castlevania ya es una compañía a tener bastante en cuenta, la verdad.
superfenix2020 escribió:pues sólo por los metal gear y los castlevania ya es una compañía a tener bastante en cuenta, la verdad.
nada nada, los juegos buenos de Konami eran los del MSX y recreativas de los 80/90.
yo sigo esperando que saquen un nuevo Gradius. Konami es ahora una compañía del montón.
superfenix2020 escribió:Dangaioh escribió:madre mia konami, con lo que ha sido en msx, msx2, nes y snes
pues a Nintendo le está pasando lo mismo. La mejor Nintendo para mi en cuanto a juegos, ha sido la de SNES y N64.
Algo de eso le pasó a Sega... lo que era y lo que es ahora.
esperemos que la Wii u no sea la próxima Saturn o Dreamcast.pues sólo por los metal gear y los castlevania ya es una compañía a tener bastante en cuenta, la verdad.
nada nada, los juegos buenos de Konami eran los del MSX y recreativas de los 80/90.
yo sigo esperando que saquen un nuevo Gradius. Konami es ahora una compañía del montón.
superfenix2020 escribió:a mi me da igual los ingresos y las ventas de sus Silent Hill, PES y MGS.
No me gustan nada.
EA también está considerada como una de las grandes y seguro que no os gustan sus juegos, y más a los Nintenderos.
Sega era antes una de las grandes. Ahora no.
Pues Konami para mi lo mismo.
No se si habréis vivido la época de los 8 y 16 bits. Lo que sacaba Konami entonces si que era una puta pasada, tanto gráficamente como en jugabilidad, sonido y originalidad.
superfenix2020 escribió:a mi me da igual los ingresos y las ventas de sus Silent Hill, PES y MGS.
No me gustan nada.
EA también está considerada como una de las grandes y seguro que no os gustan sus juegos, y más a los Nintenderos.
Sega era antes una de las grandes. Ahora no.
Pues Konami para mi lo mismo.
No se si habréis vivido la época de los 8 y 16 bits. Lo que sacaba Konami entonces si que era una puta pasada, tanto gráficamente como en jugabilidad, sonido y originalidad.
has jugado al lords of shadow
CrazyJapan escribió:Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....
Y para mi, la actual konami no está tan mal.... pero claro, esto es asi Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
superfenix2020 escribió:Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
y Namco mala, y Ubisoft mala, y Rare mala y Nintendo mala y otras tantas que se me olvidan.
Yo sumaría esas a la lista de compañías malas en la actualidadhas jugado al lords of shadow
si, no me gustan los castlevania en 3D. Le han quitado la esencia.
como los shinobi de Sega en 3D. En 2D eran mucho mejores. Esos juegos tenían una magia especial.
Me vas a comparar el Castlevania IV de SNES o los Shinobi de recreativa y Megadrive con los bodrios 3D de ahora.
Muy bonitos, eso si.
Extreme Ghouls 'N Ghosts
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....
Y para mi, la actual konami no está tan mal.... pero claro, esto es asi Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
Yo no digo que Konami mala ni Ea mala ni leches.
Ahora, reconozcamos que tanto konami como Capcom no son las mismas compañias ni sus juegos de la calidad de la epoca de snes, ps1 y ps2.
En la generacion que termina han estado viviendo de las rentas de lo que hicieron en generaciones anteriores. Solo hay que ver en lo que han terminado sagas como Resident Evil, Silent Hill, Pro y muchas otras.
Ahora de ahi a echarles la culpa de que a WiiU le vaya mejor o peor....
Como compañias buscan vender y si no ven que sus juegos vayan a vender lo suficiente pues no los sacan para WiiU. Nos puede gustar mas o menos pero es asi.