Debate sobre Wii U

CrazyJapan escribió:Hay una forma de que WiiU mejore..... que Iwatta dimita.

Y ya la bajada es obligatoria, porque casi todo se va a 2.014.....

y lo que sale este año tampoco es que demuestre mucho avance técnico respecto a wii, más allá del cambio de resolución, claro.

del de monolith se sabe fecha? también 2014?
NeCLaRT escribió:Recuerdo que se defendio ardientemente aqui hace unos dias que Deus Ex HR DC tenia unas mejoras graficas que solo eran posibles gracias a mejoras que traia WIIU respecto a sus rivales, y jamas porque en 2 años lo habian pulido y mejorado, ya que con tecnologia inferior no podia haber margen de mejora.

Pues bien, el titulo finalmente aparecera para WIIU/360/PS3, con todas las mejoras, salvo lo que use el mando pantalla que se substituira por vita/smart.

fuente?xq si algo tan simple como las mejoras del trine2 no pueden moverlo las actuales, o han echo una chapuza con el deus ex, o no seran tan iguales las versiones

para jugar al deus ex sera obligatorio usar vita/smart?xq si lo es se podra esperar que metan algo en condiciones, si no lo es, olvidate de algo tipo zombiu
una duda con el zombieU.... lo tengo, pero no tengo el mando pro.... cuando se juega con el mando pro, supongo que todas las funciones se verán en la tele, no? o hay que coger el gamepad?? es que algo que no me está gustando de WiiU es que en parte me gustaba la idea del off tv... y de 4 juegos que tengo, nintendoland, mario U, lego y zombieu, solo 1 tiene off tv....
CrazyJapan escribió:una duda con el zombieU.... lo tengo, pero no tengo el mando pro.... cuando se juega con el mando pro, supongo que todas las funciones se verán en la tele, no? o hay que coger el gamepad?? es que algo que no me está gustando de WiiU es que en parte me gustaba la idea del off tv... y de 4 juegos que tengo, nintendoland, mario U, lego y zombieu, solo 1 tiene off tv....

El juego asimétrico del ZombieU no es precisamente anecdótico... no lo tengo, pero me suena que por este motivo en la historia principal no se podía usar el mando pro, ya que necesitas hacer uso del gamepad sí o sí. El mando pro se usaba en las partidas de multijugador.
Kemyi escribió:
CrazyJapan escribió:una duda con el zombieU.... lo tengo, pero no tengo el mando pro.... cuando se juega con el mando pro, supongo que todas las funciones se verán en la tele, no? o hay que coger el gamepad?? es que algo que no me está gustando de WiiU es que en parte me gustaba la idea del off tv... y de 4 juegos que tengo, nintendoland, mario U, lego y zombieu, solo 1 tiene off tv....

El juego asimétrico del ZombieU no es precisamente anecdótico... no lo tengo, pero me suena que por este motivo en la historia principal no se podía usar el mando pro, ya que necesitas hacer uso del gamepad sí o sí. El mando pro se usaba en las partidas de multijugador.

Ah ok, muchas gracias, entonces ni me planteo comprarme el mando pro, pensaba que también servía para el modo historia
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Hay una forma de que WiiU mejore..... que Iwatta dimita.

Y ya la bajada es obligatoria, porque casi todo se va a 2.014.....

y lo que sale este año tampoco es que demuestre mucho avance técnico respecto a wii, más allá del cambio de resolución, claro.

del de monolith se sabe fecha? también 2014?

hombre la mejora respecto a wii es mas que evidente por favor
si se buscan videos en hd de las demos se nota perfectamente
lo que tendrian que hacer es colgar las demos en la eshop ,que la mierda de resolucion del direct ha hecho mucho daño
Y si cuelgan las demos, ya de paso quitar lo de los 30 usos, porque si un juego como mario kart sale en 2014 y nos pusieran una demo es absurdo limitarlo a 30 veces si queda mas de medio año para que salga a la venta...
si lo del limite es una medida absurda,por cierto ¿no era hoy cuando colgaban la de sonic?
dkr89 escribió:

ves mucho mejor el mario 3d world que los galaxy en dolphin? no sé yo, eh?
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:

Yo si lo veo mejor (comparándolo con el Galaxy a 1080), no mucha diferencia en lo que es el modelado de los personajes pero si que noto gran diferencia en los efectos.
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:

Y por qué no sigues jugando en Dolphin en vez de venir por aquí a despotricar sobre lo mostrado?

Además, recordemos que dolphin es un EMULADOR, un sistema de carga de juegos no oficial de Nintendo...
Beeboop escribió:
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:

Y por qué no sigues jugando en Dolphin en vez de venir por aquí a despotricar sobre lo mostrado?

Además, recordemos que dolphin es un EMULADOR, un sistema de carga de juegos no oficial de Nintendo...

Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
Beeboop escribió:
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:

Pero carga juegos de Wii mostrandose como se tendrían que mostrar.

Y esto es un debate, para debatir, y nadie está despotricando, sino que se está siendo objetivo.
A mi la conferencia no me parece mal.

Pero lo que echo de menos es algún juego más del estilo X. O que hubiera alguna sorpresa. Cuando ya sabes todo lo que va a salir tampoco es para tanto.

O algo más enfocado a usos originales del gamepad.

Para que el galaxy vaya fluido en sonido y gráficamente se necesita un equipo bastante potente con OC. No vale. Por ser demagogo, ni la xbox one ni la ps4 podrían con el emulador dolphin para el galaxy ;)

El fallo lo veo en las thirds que han fallado. Porque las otras dos consolas tampoco van a tener tantos exclusivos en su primer año, pero los thirds complementan bien.
Yo en el Nintendo Direct me lleve una decepción por 2 cosas, 1º por la calidad del vídeo, en un principio me temí lo peor, menos mal que viéndolos en una resolución adecuada la cosa cambia bastante. 2º por que yo me esperaba que Sega iba a estar en la presentación mostrando los juegos que dicen que tienen preparados.
Klaudcito escribió:
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:

Yo si lo veo mejor (comparándolo con el Galaxy a 1080), no mucha diferencia en lo que es el modelado de los personajes pero si que noto gran diferencia en los efectos.

hombre no sé, todo sería tener los dos en un escenario parecido y comparar, pero vamos, que lo de "mejora evidente" es cuestionable (ya digo, dejando a un margen resoluciones, lógicamente), que recordemos que el juego es para una consola mucho más potente que wii, yo creo que se puede exigir un poco más de trabajo en aspectos técnicos.

p.d.: Beeboop, lo que tú digas... :-|
jeos escribió:Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
tampoco hace falta un equipazo para eso, poniendolo a 1080 se ve bien, y ahí da igual las pulgadas de la tele.

Para poner el dolphin en hd no es necesario un equipazo, aunque si es necesario un buen equipo, pero no un equipo superior a la ps4.
dragonsacred escribió:fuente?xq si algo tan simple como las mejoras del trine2 no pueden moverlo las actuales, o han echo una chapuza con el deus ex, o no seran tan iguales las versiones

para jugar al deus ex sera obligatorio usar vita/smart?xq si lo es se podra esperar que metan algo en condiciones, si no lo es, olvidate de algo tipo zombiu

http://community.eidosmontreal.com/blog ... eme=deusex

Es que eidos nunca dijo nada de eso, eso se dijo aqui porque si y ya esta. Siempre fueron mejoras que metieron con dos años mas de desarrollo.
jas1 escribió:
jeos escribió:Y para usar dolphin en una pantalla de 42" te hace falta un ordenador que sale mas caro que una wii, ademas de que consume mas, claro esta.
tampoco hace falta un equipazo para eso, poniendolo a 1080 se ve bien, y ahí da igual las pulgadas de la tele.

Para poner el dolphin en hd no es necesario un equipazo, aunque si es necesario un buen equipo, pero no un equipo superior a la ps4.

Siento el offtopic pero para que vaya el sonido y los gráficos bien no te llega con el hardware de una ps4. Digo para que vaya fluído y sin fallos sonoros en juegos como el galaxy.

Pero vamos que no es justo comparar con el dolphin.

Lo suyo es comparar lo que se ha mostrado con ps3/360 a plena potencia y también comparar que para determinados géneros va a mantener la talla con la One y ps4 (perdiendo claro, pero dando el pego).
Yo lo único que he visto de esto ha sido el X y el Bayonetta 2.
chimpin escribió:
jas1 escribió:

Siento el offtopic pero para que vaya el sonido y los gráficos bien no te llega con el hardware de una ps4. Digo para que vaya fluído y sin fallos sonoros en juegos como el galaxy.

Pero vamos que no es justo comparar con el dolphin.

Lo suyo es comparar lo que se ha mostrado con ps3/360 a plena potencia y también comparar que para determinados géneros va a mantener la talla con la One y ps4 (perdiendo claro, pero dando el pego).
Yo lo único que he visto de esto ha sido el X y el Bayonetta 2.

Con la potencia que tiene wii u y el aspecto que estan mostrando los juegos, lo único que necesita la consola es tiempo, y ganas de que inviertan en ella.
Alguien dijo hace poco que las third parties se aprovecharon de wii sacando mogollón de juegos casuals que vendieron bien, con la excusa de recoger fondos para invertir en nuevos desarrollos que luego nunca llegaron.
Con wiiu tengo claro dos cosas, muchos están esperando a que se venda sola para sacar más mierda y pillar tajada nuevamente sin esfuerzo. Y dos, nintendo está ayudando a los indies a sacar buenos juegos y aplicacines accesibles para todos y dar su puñetazo particular en la mesa. A ésto último no se le presta mucha atención, pero ojito con lo que pueden llegar a tener entre manos para los próximos años.

Por otro lado decir que nintendo el año pasado no dió ni un 25% de la información de lo que tiene entre manos en el e3, guardándose cartas para cuándo fuese el momento. Las third hasta después de verano no soltaron prenda de lo que iban a sacar para wiiu, negando hasta entonces desarrollos cómo fifa, madden, etc.

Hay que estar muy al loro sobre todas las noticias oficiales, no creo que vayan a dejar de sorprendernos nunca.

Un saludo
NeCLaRT escribió:Recuerdo que se defendio ardientemente aqui hace unos dias que Deus Ex HR DC tenia unas mejoras graficas que solo eran posibles gracias a mejoras que traia WIIU respecto a sus rivales, y jamas porque en 2 años lo habian pulido y mejorado, ya que con tecnologia inferior no podia haber margen de mejora.

Pues bien, el titulo finalmente aparecera para WIIU/360/PS3, con todas las mejoras, salvo lo que use el mando pantalla que se substituira por vita/smart.

Pues es multi ahora , sí. Lo comenté ayer. Pero Square-Enix ya dijo en su día que hay cosas que no son posibles en Xbox 360. La versión WiiU será superior técnicamente y además dispondrá de las posibilidades del tabletomando.

También salieron multis de consolas más potentes hasta en Wii ...

Muy raro era que mantuviesen esa exclusiva.
jairolas escribió:Es lo que yo me pregunto, quien tiene 3 amigos o familiares cada uno con mando para jugar por horas al Mario y pasartelo entero?, es que no me explico como pueden pasar de la majestuosidad de Galaxy a 'esto' y encima decir que es el mejor Mario que jamas han hecho.

!! Yo jeje, pero también habría preferido uno tipo Galaxy, que para lo otro ya esta el NSMBU :(
Pues nada Ubisoft ha dicho que hasta que no vendan mas consolas nada de nada de exclusivos a ellos,mal vamos muy mallll
jairolas escribió:Es lo que yo me pregunto, quien tiene 3 amigos o familiares cada uno con mando para jugar por horas al Mario y pasartelo entero?, es que no me explico como pueden pasar de la majestuosidad de Galaxy a 'esto' y encima decir que es el mejor Mario que jamas han hecho.

Hombre, teniendo en cuenta que los wiimote son compatibles conseguir 4 mandos para jugar tampoco es tan difícil, si yo invito a 3 amigos a jugar con que solo uno traiga un wiimote ya es suficiente para poder jugar los 4.

Pero vamos, que eso que pones es aplicable al fifa por poner un ejemplo, para jugar a 4 también necesitas 4 mandos y no veo el drama por ningún sitio.
A mí el Nintendo Direct del E3 me ha dejado triste y decepcionado.

¿A muchos de vosotros os llena? Pues cojonudo, pero necesito echarme al diente algo más de chicha de la que me han mostrado. Wii U no va, relativamente, corta de juegos de plataformas y aún así me hubiese conformado con un sucesor de Mario 64 - Sunshine - Galaxy. No me vale el Mario 3D Land, la idea de nintendo de que el juego en familia le va a salvar el pellejo le puede costar acabar doblando las rodillas.
Ya le faltó tiempo a Ubisoft para venir dando consejitos... Después de la puñalada del Rayman Legends y de los cutreports que apenas utilizan las funciones del mando de Wii U, mejor que se estén calladitos. ¿Que tienen razón en lo que dicen? Sí. Pero igual que Nintendo no les dice como deben hacer sus mierdas de ports, Ubi no debería meterse a consejero de marketing... que lo único que consiguen es el efecto contrario y echar más mierda aún sobre la consola...
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Ya le faltó tiempo a Ubisoft para venir dando consejitos... Después de la puñalada del Rayman Legends y de los cutreports que apenas utilizan las funciones del mando de Wii U, mejor que se estén calladitos. ¿Que tienen razón en lo que dicen? Sí. Pero igual que Nintendo no les dice como deben hacer sus mierdas de ports, Ubi no debería meterse a consejero de marketing... que lo único que consiguen es el efecto contrario y echar más mierda aún sobre la consola...
Saludos! ;)

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. Ademas Ubi no ha dicho que no vaya a sacar juegos para WiiU hasta que no venda mas. Ha dicho no mas "exclusivos" hasta que Nintendo haga algo para que la consola venda mas.
Yo entiendo la postura, un juego multi tiene margen para vender poco en una plataforma si luego vende bien en las otras dos pero uno exclusivo....
De momento es la third que mas esta apoyando a la consola, solo tienes que ver lo que ya ha sacado y lo que ya tiene confirmado para esta asi que no entiendo la critica.
Shinichi84 escribió:Ya le faltó tiempo a Ubisoft para venir dando consejitos... Después de la puñalada del Rayman Legends y de los cutreports que apenas utilizan las funciones del mando de Wii U, mejor que se estén calladitos. ¿Que tienen razón en lo que dicen? Sí. Pero igual que Nintendo no les dice como deben hacer sus mierdas de ports, Ubi no debería meterse a consejero de marketing... que lo único que consiguen es el efecto contrario y echar más mierda aún sobre la consola...
Saludos! ;)

Pues como Ubi deje de apoyar a Nintendo, si que va a ser un mazazo, ya que es la third que mas ha apostado por ellos, Zombie U, Assassins (3 y 4), Rayman, Watch Dogs, Splinter Cell....

Y es lógico que Ubi haga tal declaraciones después de la decepción del direct, nintendo tiene que apoyar mucho mas a WiiU y echar ya toda la carne al asador, dejarse de reverencias y disculpas y ponerse las pilas.
Ubisoft ya aviso en su día que la wiiu le parecía cara.

http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-es ... un-ubisoft

¿que ha hecho nintendo a día de hoy para evitar que sea una consola con pocas unidades vendidas? Nada!!!!

Es normal que no quieran sacar exclusivos con las pocas consolas que hay vendidas.

Para eso nintendo debería poner billetes encima de la mesa.
extrechinato escribió:Nintendo tiene 8 juegos propios de aquí a final de año :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- Wind Waker HD.
- WiiU Party.
- WiiFit U.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

Y otros cuantos en el tintero o anunciados ya para el año que viene.

Saludos !! ;)

un refrito y dos que mejor se caian de la lista para no avergonzar a las demas joyas...

Pero que quieres que te diga, nada nuevo bajo el sol, lo mismito de siempre...

-pikmin
-mario/wario/luigi/donkey, elije que tipo de salto te gusta mas...

Para eso que saquen dlc de juegos pasados con nuevos niveles... La solucion de nintendo sera cuando la consola pueda ser llevada al caribe a ver al capitan sparrow, entonces todos los que despotrican, la compraran porque a todos nos gusta jugar a los juegos de nintendo y ya seria rentable el desembolso aunque sea para probar 3 o 4 juegos (cosa que en otras circustancias, nadie haria el desembolso porque no llaman tanto la atencion como para tener otro "trasto" mas en el salon cogiendo polvo)
cgm escribió:
Pero que quieres que te diga, nada nuevo bajo el sol, lo mismito de siempre...

-pikmin
-mario/wario/luigi/donkey, elije que tipo de salto te gusta mas...

Mario, wario, luigi, donkey se admiten por "lo mismito de siempre", ¿Pero pikmin? El pikmin 2 (2004) fue en game cube y desde entonces ningún pikmin nuevo.
nintendo debería poner billetes encima de la mesa.

si, son muy agarrados.

Lo que debería de poner, son más juegos y bajar mucho el precio de la Wii u. Si no, estas navidades se van a comer un mojón con la ps4 y xbox one ya a la venta.
Con la diferencia fundamental de que Ubisoft mantiene su apoyo a WiiU y seguirá lanzando los multis típicos y EA no...

Y que conste que después de lo del Rayman no está ni por asomo entre mis favoritas.
yo prefería más el apoyo de Capcom y Konami con grandes juegos en exclusiva.
Namco, hace tiempo que perdió bastante, como Sega.

Pero a ver Sega lo que saca en exclusiva para wii u.

Pero como consola más clásica, y como compañía más tradicional o japonesa, la wii u, debería de tener más apoyo de estas compañías japos, que antes eran las "number one", junto a Nintendo.

Nintendo parece que está anticuada. Si necesita ampliar el edificio y la gente que saca juegos, que se gaste la pasta, que anda que no han ganado pasta con la wii y nds.

Si quieren competir con Sony, Microsoft y las desarrolladoras occidentales, necesitan modernizarse.
Y no sacar ports de N64, Gamecube, Wii y 3DS pero en HD para la Wii u.
La potencia no importa, pero tampoco hay que pasarse y tomar el pelo a la gente, que la gente no es tonta.
a mi lo que me jode son los juegos "completos" solo en digital, caso del puño de la estrella del norte, q a dia de hoy sigue a 50e en la eshop, cuando el tekken tag esta a 30, y los otros de lucha mas en plan actionrpg, warrios orochi, ninja gaiden 3 e injustice(lucha normal recien salido), pese a estar a 60e en la eshop, se pueden pillar en fisico bastante mas baratos
Bueno lo de Ubi de momento iba de exclusivos. Es de cajon que con el movimiento de wiiu Ubi no puede sacar exclusivos en ella, creo que no hace falta ni que lo dijeran. El problema vendria si no les salieran rentables ni los multi, como otras ya han dejado caer, ya que Ubi es de larguisimo la que mas ha apoyado Wiiu, mas que nintendo si me apuras.

En concreto creo que lo que les esta diciendo ubi es que bajen el precio ya.

superfenix2020 escribió:yo prefería más el apoyo de Capcom y Konami con grandes juegos en exclusiva.
Namco, hace tiempo que perdió bastante, como Sega.

Si Konami, no se si hay compañia mas de capa caida que ella, que no se puede permitir ni un parche para arreglar un juego que han sacado mal, o no le llega ni para hacer mas de una version del pro. Y Capcom bueno, digamos que esta entre el monton. Ahora mismo no se pueden comparar con Ubi, y vamos Konami esta en la suela.
madre mia konami, con lo que ha sido en msx, msx2, nes y snes
pues sólo por los metal gear y los castlevania ya es una compañía a tener bastante en cuenta, la verdad.
Dangaioh escribió:madre mia konami, con lo que ha sido en msx, msx2, nes y snes

pues a Nintendo le está pasando lo mismo. La mejor Nintendo para mi en cuanto a juegos, ha sido la de SNES y N64.

Algo de eso le pasó a Sega... lo que era y lo que es ahora. :(

esperemos que la Wii u no sea la próxima Saturn o Dreamcast.

pues sólo por los metal gear y los castlevania ya es una compañía a tener bastante en cuenta, la verdad.

nada nada, los juegos buenos de Konami eran los del MSX y recreativas de los 80/90.

yo sigo esperando que saquen un nuevo Gradius. Konami es ahora una compañía del montón. }:/
superfenix2020 escribió:

nada nada, los juegos buenos de Konami eran los del MSX y recreativas de los 80/90.

yo sigo esperando que saquen un nuevo Gradius. Konami es ahora una compañía del montón. }:/

hablas en serio? ¬_¬
superfenix2020 escribió:
Dangaioh escribió:madre mia konami, con lo que ha sido en msx, msx2, nes y snes

pues a Nintendo le está pasando lo mismo. La mejor Nintendo para mi en cuanto a juegos, ha sido la de SNES y N64.

Algo de eso le pasó a Sega... lo que era y lo que es ahora. :(

esperemos que la Wii u no sea la próxima Saturn o Dreamcast.

Del montón... del montón de la cabeza, querréis decir.

No creo que haya habido un desplome de Konami en el último mes, y si no recuerdo mal, es la 5ª o 6ª mayor productora de videojuegos del mundo, con unos ingresos de flipar.
a mi me da igual los ingresos y las ventas de sus Silent Hill, PES y MGS.

No me gustan nada.

EA también está considerada como una de las grandes y seguro que no os gustan sus juegos, y más a los Nintenderos.

Sega era antes una de las grandes. Ahora no.

Pues Konami para mi lo mismo.

No se si habréis vivido la época de los 8 y 16 bits. Lo que sacaba Konami entonces si que era una puta pasada, tanto gráficamente como en jugabilidad, sonido y originalidad.
superfenix2020 escribió:a mi me da igual los ingresos y las ventas de sus Silent Hill, PES y MGS.

No me gustan nada.

EA también está considerada como una de las grandes y seguro que no os gustan sus juegos, y más a los Nintenderos.

No se si habréis vivido la época de los 8 y 16 bits. Lo que sacaba Konami entonces si que era una puta pasada, tanto gráficamente como en jugabilidad, sonido y originalidad.

yo vengo desde un msx, y sí que konami era más fuerte hace años, pero tiene algunas sagas hoy en día de lo mejor, tanto en gráficos como en jugabilidad. vale que silent hill esté de capa caída (volverá, eso creo y espero), pero...has jugado al lords of shadow?
superfenix2020 escribió:a mi me da igual los ingresos y las ventas de sus Silent Hill, PES y MGS.

No me gustan nada.

Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....

Y para mi, la actual konami no está tan mal.... pero claro, esto es asi Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
y Namco mala, y Ubisoft mala, y Rare mala y Nintendo mala y otras tantas que se me olvidan.

Yo sumaría esas a la lista de compañías malas en la actualidad :)

has jugado al lords of shadow

si, no me gustan los castlevania en 3D. Le han quitado la esencia.

como los shinobi de Sega en 3D. En 2D eran mucho mejores. Esos juegos tenían una magia especial.

Me vas a comparar el Castlevania IV de SNES o los Shinobi de recreativa y Megadrive con los bodrios 3D de ahora.

Muy bonitos, eso si.
CrazyJapan escribió:Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....

Y para mi, la actual konami no está tan mal.... pero claro, esto es asi Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....

Yo no digo que Konami mala ni Ea mala ni leches.
Ahora, reconozcamos que tanto konami como Capcom no son las mismas compañias ni sus juegos de la calidad de la epoca de snes, ps1 y ps2.
En la generacion que termina han estado viviendo de las rentas de lo que hicieron en generaciones anteriores. Solo hay que ver en lo que han terminado sagas como Resident Evil, Silent Hill, Pro y muchas otras.
Ahora de ahi a echarles la culpa de que a WiiU le vaya mejor o peor....
Como compañias buscan vender y si no ven que sus juegos vayan a vender lo suficiente pues no los sacan para WiiU. Nos puede gustar mas o menos pero es asi.
superfenix2020 escribió:Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
y Namco mala, y Ubisoft mala, y Rare mala y Nintendo mala y otras tantas que se me olvidan.

Yo sumaría esas a la lista de compañías malas en la actualidad :)

has jugado al lords of shadow

si, no me gustan los castlevania en 3D. Le han quitado la esencia.

como los shinobi de Sega en 3D. En 2D eran mucho mejores. Esos juegos tenían una magia especial.

Me vas a comparar el Castlevania IV de SNES o los Shinobi de recreativa y Megadrive con los bodrios 3D de ahora.

Muy bonitos, eso si.

te iba a decir que si no te gustan no hay mucho más que añadir, pero llamarle bodrio a uno de los juegos mejor valorados de la generación, tanto técnicamente, musicalmente, jugablemente y por historia, pues...xD

y no, precisamente aquí lo de nintendo mala, como que no. las malas son las thirds. [+risas]
está claro, todo el mundo tiene sus gustos.

Hay gente que adoran los Final Fantasy o los GTA, y yo no los trago. XD

A mi un juego que me encantó de Capcom fue uno que sacó en la PSP y que tuvo bajas ventas pese a ser un juegazo. Si lo saca Nintendo, diríamos que es una obra de arte.
Extreme Ghouls 'N Ghosts

Imagen

Gradius V de PS2 por parte de Konami, también me encantó. Pero tuvo que tener bajas ventas, porque no han sacado el Gradius 6 como prometieron los de Konami. Lo iban a sacar en Ps3, pero lo cancelaron. Y ni si quiera lo han sacado en NDS, PSP o ahora en 3DS o Vita. Raro raro... Muy mal tiene que estar Konami para no sacar ni un juego de esa saga legendaria.
yo no soporto los jrpg, pero no por ello digo que ff es un bodrio. es una buena saga aunque a mí no me gusta.
tonizar escribió:
CrazyJapan escribió:Yo si viví esa época, y como todas las compañías, también sacaba sus buenos ñordos, que a muchos con el tiempo les parecen joyas....

Yo no digo que Konami mala ni Ea mala ni leches.
Ahora, reconozcamos que tanto konami como Capcom no son las mismas compañias ni sus juegos de la calidad de la epoca de snes, ps1 y ps2.
En la generacion que termina han estado viviendo de las rentas de lo que hicieron en generaciones anteriores. Solo hay que ver en lo que han terminado sagas como Resident Evil, Silent Hill, Pro y muchas otras.
Ahora de ahi a echarles la culpa de que a WiiU le vaya mejor o peor....
Como compañias buscan vender y si no ven que sus juegos vayan a vender lo suficiente pues no los sacan para WiiU. Nos puede gustar mas o menos pero es asi.

Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...

Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...

En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...

Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...
10592 respuestas