kxalvictor escribió:superfenix2020 escribió:Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
y Namco mala, y Ubisoft mala, y Rare mala y Nintendo mala y otras tantas que se me olvidan.
Yo sumaría esas a la lista de compañías malas en la actualidadhas jugado al lords of shadow
si, no me gustan los castlevania en 3D. Le han quitado la esencia.
como los shinobi de Sega en 3D. En 2D eran mucho mejores. Esos juegos tenían una magia especial.
Me vas a comparar el Castlevania IV de SNES o los Shinobi de recreativa y Megadrive con los bodrios 3D de ahora.
Muy bonitos, eso si.
te iba a decir que si no te gustan no hay mucho más que añadir, pero llamarle bodrio a uno de los juegos mejor valorados de la generación, tanto técnicamente, musicalmente, jugablemente y por historia, pues...xD
y no, precisamente aquí lo de nintendo mala, como que no. las malas son las thirds.
CrazyJapan escribió:Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...
Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...
En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...
Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...
Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...
En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...
Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...
Nintendo en WiiU no ha anunciado nada nuevo pero sus sagas clasicas no han llegado al nivel de cutrez en lo que han quedado sagas clasicas de Capcom o Konami.
Ahora vamos a comparar un Street Fighter que lo unico que hacen es modelarlo en 3D con un Zelda, Mario o cualquier otro en donde de una entrega a otra cambia totalmente la historia.
Dime que juegazos han sacado Capcom y Konami para 360 o Ps3, porque con una mano te sobraran dedos para contarlos.
Y lo mismo diria de Namco y alguna mas, lastima de Ace Combat.
En cuanto a EA, aparte de Dead Space nombrame un juego triple AAA de esa compañia en la generacion que termina, ojo que ni Mass Effect ni Dragon age pertenecian a EA cuando fueron lanzados...
Pero bueno, esto que te comento es relativo a mis gustos, igual a ti te han parecido juegazos todo lo que han sacado.
después de estos meses volvería a pagar por Wii U, es una consola con la que siento mejores sensaciones que en la época N64-NGC. Dadle tiempo, se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia
superfenix2020 escribió:después de estos meses volvería a pagar por Wii U, es una consola con la que siento mejores sensaciones que en la época N64-NGC. Dadle tiempo, se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia
pues serás tú, porque a mi N64 y Gamecube me ofreció mejor sabor de boca y mejores juegos de inicio que Wii u.
Para empezar, N64 tuvo el mágnifico Mario 64, ISS. Luego Golden Eye 007, más tarde Perfect Dark...
Gamecube: Starfox, F-zero Gx, Metroid Prime, Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Ikaruga, Resident Evil Zero, RE4...
ya ves, juegos más de corte "juascor" no hablo de Pikmins, wii sports, Nintendoland, ni ports de consolas anteriores pero en HD.
Wii u, por ahora, es lo mismo que la Wii pero en HD. Esa es la cruda realidad.
Eso de que Wii u se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia, está por ver. De momento no ha empezado con muy buen pie.
superfenix2020 escribió:a eso se le llama conformismo.
si saca esto Nintendo, vale. Si no, también. Todo lo que hace Nintendo es bueno.
paulcarrack escribió:Bueno yo quería decir que mi apuesta para la next gen va a ser única y esta será ps4, WiiU me ha defraudado ya demasiado y este E3 que marca el camino próximo lo he visto jodido para WiiU, sí han sacado mario 3D, pero no creeis que con el avance técnico se hubiera podido conseguir un cambio gráfico como supuso Ratchet Clanck de ps2 a ps3?
En fin, yo ya he dejado de creer en WiiU de hecho acabo de vender la mía. Apuesto por ps4.
DEW!!
melovampire escribió:paulcarrack escribió:Bueno yo quería decir que mi apuesta para la next gen va a ser única y esta será ps4, WiiU me ha defraudado ya demasiado y este E3 que marca el camino próximo lo he visto jodido para WiiU, sí han sacado mario 3D, pero no creeis que con el avance técnico se hubiera podido conseguir un cambio gráfico como supuso Ratchet Clanck de ps2 a ps3?
En fin, yo ya he dejado de creer en WiiU de hecho acabo de vender la mía. Apuesto por ps4.
DEW!!
Hombre yo simplemente por tener todo el catálogo de Wii, pues no la venderé, pero creo que el conjunto va a ser WiiU+PS4, seguramente, si la economía da para ello, sino WiiU+PC potente.
Saludos!
jairolas escribió:El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...
CrazyJapan escribió:jairolas escribió:El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...
Bingo!
Ps4 puede pasar como consola única, one pese a sus limitaciones, restricciones, y tomaduras de pelo, también, en cambio wiiu no, tanto wii como wiiu son un complemento, ya sea con ps4, con one o con pc, porque si alguien solo puede permitirse una, y escoge wiiu, se perdería casi todo, en cambio si escoge otra, solo perdería los exclusivos de nintendo, con wiiu uno se pierde exclusivos de ps4, one y prácticamente todos los multis y thirds, y eso, por mucho que lo nieguen algunos, es muy grave
CrazyJapan escribió:jairolas escribió:El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...
Bingo!
Ps4 puede pasar como consola única, one pese a sus limitaciones, restricciones, y tomaduras de pelo, también, en cambio wiiu no, tanto wii como wiiu son un complemento, ya sea con ps4, con one o con pc, porque si alguien solo puede permitirse una, y escoge wiiu, se perdería casi todo, en cambio si escoge otra, solo perdería los exclusivos de nintendo, con wiiu uno se pierde exclusivos de ps4, one y prácticamente todos los multis y thirds, y eso, por mucho que lo nieguen algunos, es muy grave
Bingo!
Todopc-WII escribió:En Sony o Microsoft encuentras diez mil juegos de solo disparar... vamos, de matar y no creo que solo sea visión mía, más gente se debe dar cuenta, se abusa mucho del género shotter , pero le metes ''graficazos'' y lo tapas
PD: Es mi opinión, si he dicho alguna burrada lo siento.
CrazyJapan escribió:Todopc-WII escribió:En Sony o Microsoft encuentras diez mil juegos de solo disparar... vamos, de matar y no creo que solo sea visión mía, más gente se debe dar cuenta, se abusa mucho del género shotter , pero le metes ''graficazos'' y lo tapas
PD: Es mi opinión, si he dicho alguna burrada lo siento.
Para gustos, loa colores, y no hay tanto shooter como se dice, en cambio nintendo si que abusa de las plataformas... Pero claro como lo hace nintendo está bien... Ya es hora de nuevas ideas y nuevas ips
CrazyJapan escribió:Pues yo tengo mas de 100 juegos y shooters no es lo que mas tengo, aventuras, acción, lucha, plataformas, velocidad, algun deportivo, sandbox, puzzle, algun tipo party, rol, etc... No todo son shooters
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta? Ah, en las consolas de los Shooters...
En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc. de cualquier género), de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...
Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, aventuras gráficas, dotalikes, arpgs, etc.
En serio, que lo de que fuera de Nintendo solo hay shooters ya no cuela en serio, ya no cuela.
En las otras consolas hay un catálogo variadismo mientras en Nintendo estan sus sagas de toda la vida. A quién le gusten perfecto pero no intenteís colarnos la moto de que son las otras plataformas las que les falta variedad.
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta?
En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc., de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...
Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, más aventuras gráficas, etc.
En serio, que lo de que fuera de Nintendo solo hay shooters ya no cuela en serio, ya no cuela.
En las otras consolas hay un catálogo variadismo mientras en Nintendo estan sus sagas de toda la vida. A quién le gusten perfecto pero no intenteís colarnos la moto de que son las otras plataformas las que les falta variedad.
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta? Ah, en las consolas de los Shooters...
En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc. de cualquier género), de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...
Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, aventuras gráficas, dotalikes, arpgs, etc.
CrazyJapan escribió:Es que lo que mas me fastidia es que en la época de Gamecube, mi consola principal era gamecube, y desde la politica "Wii" no entiendo mucho lo que están haciendo, Nintendo siempre ha sido una compañía innovadora, que se reinventaba... ya no queda nada de eso, ahora van a lo fácil, barato y rentable, si, se que es una empresa y un negocio, pero en un negocio también hay que fidelizar clientes, y asi no lo consiguen.
Yo tenía mucha ilusión con la confe de Nintendo, creo que es la que mas esperaba del E3, porque para mi, cada vez que he descubierto el nuevo Mario de sobremesa, es un momento épico e inolvidable, con Super Mario Galaxy me quedé alucinado, me encantó ver como Nintendo se reinventaba con Mario de nuevo, y en cambio que esta vez cojan el de 3ds y lo hagan igual pero con multijugador.... pues me ha sentado como un jarro de agua fría, porque considero que se han reido de nosotros, y repito, estoy convencido que 3d world me encantará como me encantó el 3d land, pero esperaba mucho mas
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Es que lo que mas me fastidia es que en la época de Gamecube, mi consola principal era gamecube, y desde la politica "Wii" no entiendo mucho lo que están haciendo, Nintendo siempre ha sido una compañía innovadora, que se reinventaba... ya no queda nada de eso, ahora van a lo fácil, barato y rentable, si, se que es una empresa y un negocio, pero en un negocio también hay que fidelizar clientes, y asi no lo consiguen.
Yo tenía mucha ilusión con la confe de Nintendo, creo que es la que mas esperaba del E3, porque para mi, cada vez que he descubierto el nuevo Mario de sobremesa, es un momento épico e inolvidable, con Super Mario Galaxy me quedé alucinado, me encantó ver como Nintendo se reinventaba con Mario de nuevo, y en cambio que esta vez cojan el de 3ds y lo hagan igual pero con multijugador.... pues me ha sentado como un jarro de agua fría, porque considero que se han reido de nosotros, y repito, estoy convencido que 3d world me encantará como me encantó el 3d land, pero esperaba mucho mas
Yo el jarro de agua fría me lo llevé con el Mario de Gamecube , con el Wind Waker , y en general con la Gamecube en si. Fue la que me hizo comprarme mi primera consola de Sony.
extrechinato escribió:He editao arriba tio , por si quieres leerlo. Es que a mi con esa consola se me atragantó casi todo. Sonic , también , creo recordar que el que más me gustó en esa etapa fue el Heroes.
superfenix2020 escribió:Gradius V de PS2 por parte de Konami, también me encantó.
extrechinato escribió:CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta?
En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc., de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...
Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, más aventuras gráficas, etc.
Solo se ha dicho (por mi parte) que esta generación han habido demasiados shooters y que se han cargado sagas con tanto tiro en pro de sus esencias iniciales. Lo mismo para el destrozo de algunos géneros.
Claro que hay juegos de otros géneros , en Xbox 360 y PS3 y muy buenos. Nadie que tenga una puede negarlo , pero también ha habido más generos y variedad de la que se comenta en Wii , y también juegos muy buenos en ella.
La verdad es que me gustaría que la PS4 se pareciese más a PSX y PS2 , en cuanto a catálogo. De WiiU no tengo ni que hablar , porque Nintendo me dará los juegos por los que me he comprado siempre sus consolas.
extrechinato escribió:Es cortito , pero podemos ver a Miyamoto , Aonuma , Reggie , Sakurai , y el ambiente Nintendo en el E3 :
- http://www.youtube.com/watch?v=nfDJVGv- ... r_embedded
Hay bastantes juegos allí presentes que no salen en el video , pero bueno.
Saludos !!
CrazyJapan escribió:Y a ver las siguientes ferias si también realizan directs o hacen conferencias, ya que en agosto tenemos la gamescom y en septiembre el TGS, y a ver si con suerte nos enseñan aunque sea imágenes estáticas del nuevo Zelda y de ver si realmente van a hacer otro Mario
josemayuste escribió:Mario tanooki también sale en 3D World , no recuerdo exactamente qué vídeo era creo que fué en el
Developer Direct
NeCLaRT escribió:Que es exactamente para vosotros cargarse sagas convirtiendolas en shooters? Modernizar el sistema arcaico clasico de disparo del mismo hacia uno actual? Contais metroid prime dentro o en ese se entiende perfectamente lo que realmente es?
Llamais todo shooters a juegos que no tienen nada que ver entre si y que son de diferentes generos, que solo han modernizado su sistema de combate.