Debate sobre Wii U

kxalvictor escribió:
superfenix2020 escribió:Konami mala, EA mala, Sega mala, Capcom mala.....
y Namco mala, y Ubisoft mala, y Rare mala y Nintendo mala y otras tantas que se me olvidan.

Yo sumaría esas a la lista de compañías malas en la actualidad :)

has jugado al lords of shadow

si, no me gustan los castlevania en 3D. Le han quitado la esencia.

como los shinobi de Sega en 3D. En 2D eran mucho mejores. Esos juegos tenían una magia especial.

Me vas a comparar el Castlevania IV de SNES o los Shinobi de recreativa y Megadrive con los bodrios 3D de ahora.

Muy bonitos, eso si.

te iba a decir que si no te gustan no hay mucho más que añadir, pero llamarle bodrio a uno de los juegos mejor valorados de la generación, tanto técnicamente, musicalmente, jugablemente y por historia, pues...xD

y no, precisamente aquí lo de nintendo mala, como que no. las malas son las thirds. [+risas]

Ahora mismo nintendo mala por habernos sacado la consola con un sobreprecio enorme.
Que a nadie se le ocurra cabrearse cuando bajen el precio, por que lo van a hacer. Es la cosa más absurda del mundo, si cuando yo compré el Pack Premium por 380 fue por que me parecía un buen precio, pero está claro que fabricar una Wii U no cuesta lo mismo que fabricar una PS4 (Donde los gastos de I+D+i seguramente fuesen mayores a la hora de llevar a cabo Wii U, por lo que subiría algo, pero no tanto como para acercarse en precio a una máquina que costará en torno al doble de fabricar)

Y después de estos meses volvería a pagar por Wii U, es una consola con la que siento mejores sensaciones que en la época N64-NGC. Dadle tiempo, se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia [360º]
de ahora...
castlevania, metal gear y silent hill 1 y 2 y para de contar.

Lo que daría yo por ver remakes de simon´s quest 2, the goonies 1 y 2 policenauts, snatcher,
knihtmare, maze of gallious, shalom, king kong 2,...más nemesis, axelais, piguin adventure, treasure of usas,king´s valley,contra, rygar.
todos estos juegos encajan perfectamente en wiiu o 3ds(en la ostras también, pero las veos mas en nintendo)
y sd snatcher( este,como no se deciden pues lo estoy haciendo yo)(inserte su publicidad aquí XD)
CrazyJapan escribió:Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...

Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...

En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...

Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...

Nintendo en WiiU no ha anunciado nada nuevo pero sus sagas clasicas no han llegado al nivel de cutrez en lo que han quedado sagas clasicas de Capcom o Konami.
Ahora vamos a comparar un Street Fighter que lo unico que hacen es modelarlo en 3D con un Zelda, Mario o cualquier otro en donde de una entrega a otra cambia totalmente la historia.
Dime que juegazos han sacado Capcom y Konami para 360 o Ps3, porque con una mano te sobraran dedos para contarlos.
Y lo mismo diria de Namco y alguna mas, lastima de Ace Combat.
En cuanto a EA, aparte de Dead Space nombrame un juego triple AAA de esa compañia en la generacion que termina, ojo que ni Mass Effect ni Dragon age pertenecian a EA cuando fueron lanzados...
Pero bueno, esto que te comento es relativo a mis gustos, igual a ti te han parecido juegazos todo lo que han sacado.
tonizar escribió:
CrazyJapan escribió:Es que vivir de las rentas les gusta a todas.... Nintendo sin ir mas lejos, en WiiU de momento no ha anunciado nada nuevo...

Y en esta gen, las thirds han creado sagas, como dead space, lost planet, etc...

En Ps3 y 360, hay juegos de capcom, konami, EA, etc.. con una calidad incuestionable, porque ha habido autenticas joyas, y en epoca de snes, también habia tomaduras de pelo, juegos malos, etc... capcom mismamente sacaba un street fighter por año, ahora se la critica por eso como si fuera algo nuevo, cuando lo lleva haciendo desde snes...

Y los pasos a 3D que se comenta, a algunos les podrá gustar mas o menos, pero para gustos, los colores, muchisimos juegos que tenemos un gran cariño en la memoria, no han envejecido tan bien, si ahora los volvemos a jugar, no nos parecen tan fabulosos como en su día...

Nintendo en WiiU no ha anunciado nada nuevo pero sus sagas clasicas no han llegado al nivel de cutrez en lo que han quedado sagas clasicas de Capcom o Konami.
Ahora vamos a comparar un Street Fighter que lo unico que hacen es modelarlo en 3D con un Zelda, Mario o cualquier otro en donde de una entrega a otra cambia totalmente la historia.
Dime que juegazos han sacado Capcom y Konami para 360 o Ps3, porque con una mano te sobraran dedos para contarlos.
Y lo mismo diria de Namco y alguna mas, lastima de Ace Combat.
En cuanto a EA, aparte de Dead Space nombrame un juego triple AAA de esa compañia en la generacion que termina, ojo que ni Mass Effect ni Dragon age pertenecian a EA cuando fueron lanzados...
Pero bueno, esto que te comento es relativo a mis gustos, igual a ti te han parecido juegazos todo lo que han sacado.

Claro, convertir a un personaje tan importante como Wario, con juegos de una calidad indudable como Wario Land e incluso Wario World de GC, en un personaje cansino para hacer micro y minijuegos..... no es una cutrez, en cambio los street fighter, los mgs, los castlevania, los marvel vs capcom, resident evils, etc.... todo son cutreces... claro claro....

Yo es que también me lo paso mejor jugando a Wii Music que a juegos cutres como MGS4..... y antes que digas lo de "pelicula interactiva", prefiero esa "pelicula interactiva" que tocar un piano a puñetazos.

Ya sabemos que todo es mediocre salvo lo que haga nintendo....
después de estos meses volvería a pagar por Wii U, es una consola con la que siento mejores sensaciones que en la época N64-NGC. Dadle tiempo, se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia

pues serás tú, porque a mi N64 y Gamecube me ofreció mejor sabor de boca y mejores juegos de inicio que Wii u.

Para empezar, N64 tuvo el mágnifico Mario 64, ISS. Luego Golden Eye 007, más tarde Perfect Dark...
Gamecube: Starfox, F-zero Gx, Metroid Prime, Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Ikaruga, Resident Evil Zero, RE4...

ya ves, juegos más de corte "juascor" no hablo de Pikmins, wii sports, Nintendoland, ni ports de consolas anteriores pero en HD.

Wii u, por ahora, es lo mismo que la Wii pero en HD. Esa es la cruda realidad.

Eso de que Wii u se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia, está por ver. De momento no ha empezado con muy buen pie.
superfenix2020 escribió:
después de estos meses volvería a pagar por Wii U, es una consola con la que siento mejores sensaciones que en la época N64-NGC. Dadle tiempo, se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia

pues serás tú, porque a mi N64 y Gamecube me ofreció mejor sabor de boca y mejores juegos de inicio que Wii u.

Para empezar, N64 tuvo el mágnifico Mario 64, ISS. Luego Golden Eye 007, más tarde Perfect Dark...
Gamecube: Starfox, F-zero Gx, Metroid Prime, Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Ikaruga, Resident Evil Zero, RE4...

ya ves, juegos más de corte "juascor" no hablo de Pikmins, wii sports, Nintendoland, ni ports de consolas anteriores pero en HD.

Wii u, por ahora, es lo mismo que la Wii pero en HD. Esa es la cruda realidad.

Eso de que Wii u se consolidará como una de las mejores videoconsolas de la historia, está por ver. De momento no ha empezado con muy buen pie.

Jer force gemini, donkey kong, y miles más, De GC te has dejado también juegazos... o ninty se nos espabila o me veo jugando a "4" juegos durante mucho tiempo.
Hombre, desde luego WiiU, no sera la mejor consola de la historia, pero vamos, yo no la iria enterrando.
Prefiero mi WiiU que una XboxJuan, tendra "mejores juegos", para gustos...pero es que en el global, de momento, me gusta mas lo que me ofrece Nintendo.

Luego, es que, si sacan juegos retros, deciis que quereis nuevas ip, que sacan o plantean una nueva ip, deciis que quereis juegos retros...

Que sacan juegos en la Virtual, quereis los que no sacan, que sale un Mario kart, que seguro que es una maravilla, alguno dice que esta harto de Marios.

Si sacan el Zelda WW, dicen que quieren el MM.
Y asi un largo etc....

Señores, que nunca llueve a gusto de todos, que es tan facil, como no comprar el producto si no te gusta.
Si la WiiU fuera la unica consola del mercado, pues entenderia tanta critica, pero es que precisamente, hay varias consolas, para diferentes tipos de jugadores.
Por eso Nintendo, saca la consola con la potencia que le da la gana, los juegos que quiere y si le apetece, ya hablara con las compañias que quiera.
Luego, el usuario, ya decidira comprarla o no..y segun las ventas, ellos ya veran, si les parece suficiente y siguen asi o si se replantean dar un giro al tema y parecerse mas, a lo que ya tenemos repetido con las otras compañias. Asi de facil.
a eso se le llama conformismo.
si saca esto Nintendo, vale. Si no, también. Todo lo que hace Nintendo es bueno.
Bueno yo quería decir que mi apuesta para la next gen va a ser única y esta será ps4, WiiU me ha defraudado ya demasiado y este E3 que marca el camino próximo lo he visto jodido para WiiU, sí han sacado mario 3D, pero no creeis que con el avance técnico se hubiera podido conseguir un cambio gráfico como supuso Ratchet Clanck de ps2 a ps3?

En fin, yo ya he dejado de creer en WiiU de hecho acabo de vender la mía. Apuesto por ps4.

DEW!!
superfenix2020 escribió:a eso se le llama conformismo.
si saca esto Nintendo, vale. Si no, también. Todo lo que hace Nintendo es bueno.

No es conformismo, yo veo mucha gente, que no esta tan descontenta con la consola, que le gustan los Marios y Zelda, EL bayonetta y muchos otros juegos.
Yo no tengo problema, con los exclusivos de Wiiu y la play4, tengo la diversion mas que asegurada durante muchos años.
Pero si alguien, decide, comprar solo la WiiU, quien soy yo para criticarlo?
paulcarrack escribió:Bueno yo quería decir que mi apuesta para la next gen va a ser única y esta será ps4, WiiU me ha defraudado ya demasiado y este E3 que marca el camino próximo lo he visto jodido para WiiU, sí han sacado mario 3D, pero no creeis que con el avance técnico se hubiera podido conseguir un cambio gráfico como supuso Ratchet Clanck de ps2 a ps3?

En fin, yo ya he dejado de creer en WiiU de hecho acabo de vender la mía. Apuesto por ps4.

DEW!!

Hombre yo simplemente por tener todo el catálogo de Wii, pues no la venderé, pero creo que el conjunto va a ser WiiU+PS4, seguramente, si la economía da para ello, sino WiiU+PC potente.

Saludos!
El problema es muy simple, hace no mucho tiempo nos temiamos q la consola no fuese lo suficiente potente, ahora tras lo visto en el E3 yo creo q es incluso demasiado, me explico, lo q han enseñado no aprobecha en absoluto la potencia de la consola, muchos de nosotros nos esperábamos algo mas, algo q nos demuestre q teniamos razon cuando compramos la maquina, por desgracia eso no se vio aun, para colmo los juegos se estan alargando mucho en el tiempo.

Yo por mi parte en tema de catalogo voy bien servido, me gusta lo q hay y lo q vendra, pero me gustaria ver algo mas, en serio yo quiero un turok.
melovampire escribió:
paulcarrack escribió:Bueno yo quería decir que mi apuesta para la next gen va a ser única y esta será ps4, WiiU me ha defraudado ya demasiado y este E3 que marca el camino próximo lo he visto jodido para WiiU, sí han sacado mario 3D, pero no creeis que con el avance técnico se hubiera podido conseguir un cambio gráfico como supuso Ratchet Clanck de ps2 a ps3?

DEW!!

Hombre yo simplemente por tener todo el catálogo de Wii, pues no la venderé, pero creo que el conjunto va a ser WiiU+PS4, seguramente, si la economía da para ello, sino WiiU+PC potente.

Saludos!

Supongo que te refieres a tu caso en particular no? Porque si lo dices en general, me estás diciendo que wiiU va a vender más que ps4, cosa que no se lo cree ni Miyamoto.

DEW!!
a la gente se le puede engañar una vez(Wii), pero no dos veces (Wii u).
¡¡Show me the Games, Nintendo!! [sonrisa]

Imagen
El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...
jairolas escribió:El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...

Bingo!

Ps4 puede pasar como consola única, one pese a sus limitaciones, restricciones, y tomaduras de pelo, también, en cambio wiiu no, tanto wii como wiiu son un complemento, ya sea con ps4, con one o con pc, porque si alguien solo puede permitirse una, y escoge wiiu, se perdería casi todo, en cambio si escoge otra, solo perdería los exclusivos de nintendo, con wiiu uno se pierde exclusivos de ps4, one y prácticamente todos los multis y thirds, y eso, por mucho que lo nieguen algunos, es muy grave
CrazyJapan escribió:
jairolas escribió:El problema es que los que somos NIntenderos desde la NES sabemos de lo que es capaz Nintendo y sabemos que podria dar mucho mas de si...

Bingo!

Ps4 puede pasar como consola única, one pese a sus limitaciones, restricciones, y tomaduras de pelo, también, en cambio wiiu no, tanto wii como wiiu son un complemento, ya sea con ps4, con one o con pc, porque si alguien solo puede permitirse una, y escoge wiiu, se perdería casi todo, en cambio si escoge otra, solo perdería los exclusivos de nintendo, con wiiu uno se pierde exclusivos de ps4, one y prácticamente todos los multis y thirds, y eso, por mucho que lo nieguen algunos, es muy grave

Cierto, pero debes admitir que los juegos nintendo tienen mucho peso y pasar la generacion sin ellos es tan triste como pasarla sin multis.
CrazyJapan escribió:

Bingo!

Conste que en el tema third estoy de acuerdo contigo en que Nintendo tiene mucho que mejorar, pero para ser totalmente objetivos, la mayor parte de thirds que se pierde alguien que no compre más consola que Wii U probablemente los pueda jugar en PC por lo que la diferencia no es tanta si se tiene un PC medio decente en casa.

De todos modos, estoy de acuerdo en que Nintendo tiene que trabajar mejor el tema de las thirds, la mayor parte de los que salgan para PS4 y One deberían salir en Wii U aunque sean simplificados por la diferencia de potencia.
Si, las exclusivas de nintendo tienen mucho peso... Pero para mi, las de sony también con ratchet, jak, sly, infamous, resistance, uncharted, heavy rain, god of war, etc... Por fortuna puedo permitirme 2 sobremesas, pero si no pudiera sin duda iria a por ps4, porque asi podría jugar a sus exclusivos, a los multis y muchos thirds exclusivos
A mi los jrpgs son mi genero favorito, desde psx, sin olvidar mi amada snes, las máquinas de sony han tenido más y mejor catálogo en este sentido.

En ps2 empezo a flojear y en ps3 pues ... aunque wii tuvo menos que ps3, ha tenido algunos que no tienen desperdicio, y solo por X, pienso que es buena compra la consola en mi caso.

Sin duda ps4 la comprare, un poco resquemado, ya que aún tengo ahí mi ps3 esperando que saliera el ff vs 13 y al final me hacen comprarme otra máquina nueva.
Hola a todos.
Que nintendo se ha dormido en los laureles es un hecho,por mas que alguien justifica su pesimo lanzamiento,han sacado la wiiu con el mario-u,bien,y el zombie-u,que esta muy bien,mas luego la morralla sacacuartos,port-basuras y subidos de precio.
Nintendo tenia que haber sacado desde el dia uno un juego,medio beta-medio juego para que la gente viera hasta donde llegaba graficamente.
Ojo,repito,no un megajuego,es logico que el primer dia no lo haya,pero si el tipico juego de salida donde se aprecia como rompe con la generacion anterior,por lo menos a nivel grafico,que es lo primero que ve la gente,asi como puso el nintendo land para que vieramos las posibilidades del mando.
Y lo triste,como nintendero que me considero,se que han tenido el tiempo y el dinero,pero todavia no se porque,pero que les ha pillado el toro es evidente.Tengo agujetas de ver al señor Iwata pidiendo perdon y comprension todo el dia.
Y que le sobran 100 € a la wiiu tambien,y los juegos,parece que poco a poco van espabilando,queremos juegos de nintendo acorde a la potencia de wiiu,que no es una wii ni una gb,esta bien que saquen el mario gato,y se que sera muy divertido,pero yo quiero mas juegos como el xeno 2 y a mi brujita,y se que nintendo tiene la capacidad tanto economica como gente preparada,que lo hagan de una vez,mas hechos y menos perdones de Iwata,que yo me compre la wiiu de salida esperando que despues de la ventana de lanzamiento sacaran esos juegos,y aqui estamos......esperando,y hasta que no saques esos juegos y no rebajes la consola,me imagino que sabran que no venden una wiiu mas.
Te lo pongo facil Nintendo.
Wiiu premiun+mario kart 8=270€
Y literalamente podeis enchapar las nuevas oficinas de Nintendo con adamantiun.
En Sony o Microsoft encuentras diez mil juegos de solo disparar... vamos, de matar y no creo que solo sea visión mía, más gente se debe dar cuenta, se abusa mucho del género shotter , pero le metes ''graficazos'' y lo tapas

PD: Es mi opinión, si he dicho alguna burrada lo siento.
CrazyJapan escribió:

Bingo!

Pues para mi los juegos de Nintendo siempre son la base , y la peor base es la de Xbox One "con sus futuros usuarios calvos , viendo el estreno de The TytanFall". Pero vamos , que sé que venderá , pero no entenderé nada.

Entre PS4 y Xbox One , no hay color. :)
Todopc-WII escribió:En Sony o Microsoft encuentras diez mil juegos de solo disparar... vamos, de matar y no creo que solo sea visión mía, más gente se debe dar cuenta, se abusa mucho del género shotter , pero le metes ''graficazos'' y lo tapas

Para gustos, loa colores, y no hay tanto shooter como se dice, en cambio nintendo si que abusa de las plataformas... Pero claro como lo hace nintendo está bien... Ya es hora de nuevas ideas y nuevas ips
CrazyJapan escribió:
Todopc-WII escribió:En Sony o Microsoft encuentras diez mil juegos de solo disparar... vamos, de matar y no creo que solo sea visión mía, más gente se debe dar cuenta, se abusa mucho del género shotter , pero le metes ''graficazos'' y lo tapas

Para gustos, loa colores, y no hay tanto shooter como se dice, en cambio nintendo si que abusa de las plataformas... Pero claro como lo hace nintendo está bien... Ya es hora de nuevas ideas y nuevas ips

Para gustos los colores , pero siempre , y para todos.

Joer que no hay tantos shooters , y géneros de otras sagas que han pasado a ser básicamente shooters.

Con la PS3 , tengo shooters para dos generaciones. Lo han saturado tanto esta gen , que si en la siguiente no salen más , por mi no habría problema. Madre mía.

Por suerte , en otros tiempos abundaban más otras cosas , incluso en las propias consolas de Sony. Ya no hablo solo de Nintendo.
Hola a todos,que tanto micro como sony,das una patada y salen 10000 shooters genericos es una realidad,que en la play han sacado unos cuantos rpgs guapos,estilo ni no kuni,ahora el the last of us,pero eso quita que toda la generacion ps360 es la de pim pam pium,y todos clonicos,es lo que hay.
Y a mi me gusta nintendo porque saca sus sagas,las renueva,que solo tienes que ver el mario 64 y luego el galaxy,son de coger estrellas,pero es un juego completamente renovado.
Y en sony te sacan el god of war ascension,que es igual que el 3,que es igual que el 2,y no estan a la altura del 1,que es el bueno.Y no es malo,al que le guste esa mecanica perfecto.
Pues yo tengo mas de 100 juegos y shooters no es lo que mas tengo, aventuras, acción, lucha, plataformas, velocidad, algun deportivo, sandbox, puzzle, algun tipo party, rol, etc... No todo son shooters
CrazyJapan escribió:Pues yo tengo mas de 100 juegos y shooters no es lo que mas tengo, aventuras, acción, lucha, plataformas, velocidad, algun deportivo, sandbox, puzzle, algun tipo party, rol, etc... No todo son shooters

Lo que tú elijas comprarte es una cosa , pero que no hay tantos shooters no es verdad , porque hay un porronaco. Esta ha sido la "generación shooter" , y se han estropeado varias sagas y géneros por culpa de eso.

Hasta el punto de que ahora a un shooter con un ambiente un poco "paranormal" se le llame survival horror.

No hay derecho a algunas cosas que se han visto , aunque tabién hayamos visto grandes juegos. Como en toda generación.
¿En que consolas salió Bayonetta? Ah, en las consolas de los Shooters...

En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc. de cualquier género), de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...

Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, aventuras gráficas, dotalikes, arpgs, etc.

En serio, que lo de que fuera de Nintendo solo hay shooters ya no cuela en serio, ya no cuela.

En las otras consolas hay un catálogo variadismo mientras en Nintendo estan sus sagas de toda la vida. A quién le gusten perfecto pero no intenteís colarnos la moto de que son las otras plataformas las que les falta variedad.
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta? Ah, en las consolas de los Shooters...

En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc. de cualquier género), de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...

Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, aventuras gráficas, dotalikes, arpgs, etc.

En serio, que lo de que fuera de Nintendo solo hay shooters ya no cuela en serio, ya no cuela.

En las otras consolas hay un catálogo variadismo mientras en Nintendo estan sus sagas de toda la vida. A quién le gusten perfecto pero no intenteís colarnos la moto de que son las otras plataformas las que les falta variedad.

Sobre-explotacion de shooters y falta de variedad no son sinonimos.
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta?

En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc., de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...

Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, más aventuras gráficas, etc.

Solo se ha dicho (por mi parte) que esta generación han habido demasiados shooters y que se han cargado sagas con tanto tiro en pro de sus esencias iniciales. Lo mismo para el destrozo de algunos géneros.

Claro que hay juegos de otros géneros , en Xbox 360 y PS3 y muy buenos. Nadie que tenga una puede negarlo , pero también ha habido más generos y variedad de la que se comenta en Wii , y también juegos muy buenos en ella.

La verdad es que me gustaría que la PS4 se pareciese más a PSX y PS2 , en cuanto a catálogo. De WiiU no tengo ni que hablar , porque Nintendo me dará los juegos por los que me he comprado siempre sus consolas.
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta? Ah, en las consolas de los Shooters...

Pues si quieres ser objetivo, tampoco es justo decir que en consolas Nintendo sólo están "sus sagas de toda la vida", porque eso no es así: también han tenido sus indies (aunque no estoy muy de acuerdo con esta definición, pero tienes Nix Quest, Robox, Lost Winds, Cave Story, La Mulana...), puzles como los Boom Blox y similares...

Lo digo porque yo también estoy harto de estar toda la pasada generación que el catálogo de Wii era una mierda, y resulta que tengo como 50 juegos y alguno más se me ha pasado. Por supuesto, tiene grandes huecos (juegos de conducción serios, juegos de futbol decentes...) pero exactamente lo mismo que cada máquina actual.

Por ejemplo, ¿cuántos survivals han destacado en PS360 esta generación? Personalmente, recuerdo Dead Rising, Dead Island y si quieres meter los Dead Island. Y no es que ninguno entre realmente en "MI" categoría personal de survival (algo parecido a RE1 y RE2).
Crazyjapan tiene en PS3 100 juegos comprados , yo en Wii tengo 220. Y no son todos ni del mismo género ni repetidos , he tocao todos los palos con Wii. El que menos el de conducción.

Me lo he pasao con ella como no me lo pasaba con una consola de Nintendo desde la Snes (eso no quiere decir que no me lo haya pasao bien con N64 y Gamecube).

Pero es que también tengo que decir que aunque vea grandes juegos en PS3 , me parecen mejores los anteriores catálogos de Sony en PSX y PS2 (de ésta me compré 160 juegos). Incluso cuando iba a los foros de PS3 veía a muchos soniers volviéndose a la PS2.

Pero vamos , que soy de esos que entienden que cada persona es un mundo.

Hablo de las dos marcas de las que soy usuario , porque veo absurdo profundizar en la que a mi no me despierta ningún interés.
Es que lo que mas me fastidia es que en la época de Gamecube, mi consola principal era gamecube, y desde la politica "Wii" no entiendo mucho lo que están haciendo, Nintendo siempre ha sido una compañía innovadora, que se reinventaba... ya no queda nada de eso, ahora van a lo fácil, barato y rentable, si, se que es una empresa y un negocio, pero en un negocio también hay que fidelizar clientes, y asi no lo consiguen.

Yo tenía mucha ilusión con la confe de Nintendo, creo que es la que mas esperaba del E3, porque para mi, cada vez que he descubierto el nuevo Mario de sobremesa, es un momento épico e inolvidable, con Super Mario Galaxy me quedé alucinado, me encantó ver como Nintendo se reinventaba con Mario de nuevo, y en cambio que esta vez cojan el de 3ds y lo hagan igual pero con multijugador.... pues me ha sentado como un jarro de agua fría, porque considero que se han reido de nosotros, y repito, estoy convencido que 3d world me encantará como me encantó el 3d land, pero esperaba mucho mas
CrazyJapan escribió:Es que lo que mas me fastidia es que en la época de Gamecube, mi consola principal era gamecube, y desde la politica "Wii" no entiendo mucho lo que están haciendo, Nintendo siempre ha sido una compañía innovadora, que se reinventaba... ya no queda nada de eso, ahora van a lo fácil, barato y rentable, si, se que es una empresa y un negocio, pero en un negocio también hay que fidelizar clientes, y asi no lo consiguen.

Yo tenía mucha ilusión con la confe de Nintendo, creo que es la que mas esperaba del E3, porque para mi, cada vez que he descubierto el nuevo Mario de sobremesa, es un momento épico e inolvidable, con Super Mario Galaxy me quedé alucinado, me encantó ver como Nintendo se reinventaba con Mario de nuevo, y en cambio que esta vez cojan el de 3ds y lo hagan igual pero con multijugador.... pues me ha sentado como un jarro de agua fría, porque considero que se han reido de nosotros, y repito, estoy convencido que 3d world me encantará como me encantó el 3d land, pero esperaba mucho mas

Yo el jarro de agua fría me lo llevé con el Mario de Gamecube , con el Wind Waker , Metroid Prime , Mario Kart , el Donkey , y en general con la Gamecube en si. Fue la que me hizo comprarme mi primera consola de Sony.

No me convenció Nintendo como otras veces , aún así estuve ahí. Con unos 50 juegos , pero no les vi el mismo fuste y me parecío la consola menos divertida de Nintendo , pese a que algunos juegos me gustaron mucho.
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Es que lo que mas me fastidia es que en la época de Gamecube, mi consola principal era gamecube, y desde la politica "Wii" no entiendo mucho lo que están haciendo, Nintendo siempre ha sido una compañía innovadora, que se reinventaba... ya no queda nada de eso, ahora van a lo fácil, barato y rentable, si, se que es una empresa y un negocio, pero en un negocio también hay que fidelizar clientes, y asi no lo consiguen.

Yo el jarro de agua fría me lo llevé con el Mario de Gamecube , con el Wind Waker , y en general con la Gamecube en si. Fue la que me hizo comprarme mi primera consola de Sony.

A mi el Sunshine me encanta, y el agua es una maravilla, lo que pasa es que es un Mario, para mi, como mas complejo y mas díficil, y el Wind Waker es una maravilla, yo esperaba uno como el TP de primeras, pero la verdad es que el diseño de link me enamoró desde el primer día, y lo unico que no me gustó fue lo del barquito y buscar la trifuerza, pero, para mi, uno de los mejores Zeldas.

Y a mi me pasó casi lo contrario, en esa epoca no podía permitirme dos consolas, y no sabia cual comprar.... al final, por FFX me pillé la ps2.... y al año siguiente por un error de alcampo me pillé la cube baratita, y me enamoró, y pasó a ser mi consola principal, y casi todos los multis, me los compraba en cube, porque eran mejor que en ps2.... y eso es lo que me gustaria que volviera a ser Nintendo, por eso cuando muchos dicen "WiiU va a acabar siendo una GC2" yo siempre digo "ojalá", ya que a mi las ventas me dan igual, si es la tercera en ventas, pues vale, mientras que me saquen juegazos y nintendo la apoye, yo feliz, porque lo que hizo Nintendo con GC a mi me encantó, no vendía mucho, y en cambio la apoyaron y mimaron como a ninguna, cuidando los exclusivos, comprando exclusivas, cuidando los thirds....
He editao arriba tio , por si quieres leerlo. Es que a mi con esa consola se me atragantó casi todo. Sonic , también , creo recordar que el que más me gustó en esa etapa fue el Heroes.
extrechinato escribió:He editao arriba tio , por si quieres leerlo. Es que a mi con esa consola se me atragantó casi todo. Sonic , también , creo recordar que el que más me gustó en esa etapa fue el Heroes.

A mi el tema Sonic.... la era post adventures.... el Heroes no me conveció, el shadow.... un insulto, el primero de ps3/360 muy buena pinta... pero entre bugs, camaras y tiempos de cargas... casi injugables, los anillos secretos y el caballero oscuro.... pa quemarlos, el colors, muy bueno, el generations, también muy bueno, y el unleashed también se salva de la quema.

Y Gamecube, para mi, fue gloriosa, fue donde nació pikmin, donde wario tuvo su juego 3d, donde star wars nos hizo alucinar, donde todo aficionado a RE tuvo toda la saga hasta el momento... o donde descubrí un juego lleno de encanto que pasó muy desapercibido, Chibi Robo, o haciendo el mono con el donkey konga dandole a los bongos y palmas...y como eso, muchos mas...

Yo a WiiU no le pido potencia, porque se lo que hay, y cuando la compré se lo que compraba, pero si la pido mas originalidad, me encantan sus juegos, pero también me gustaba su innovación su manera de reinventarse lanzando juegos, porque para mi, reiventarse no es crear el wiimote o el gamepad... sino sus juegos.

Pero en fin, esperemos que algún dia Nintendo vuelva a transmitirme esas cosas, que sinceramente lo esperaba con "el nuevo Mario" pero al ver que habian recurrido de nuevo al copia/pega...
Pero en fin
Gamecube la vi , así diciéndolo de forma muy sencilla , una consola en la que los juegos de Nintendo se me hacían pesaos/cansinos , no digo que difíciles.

Y creo que si Nintendo hubiese hecho Gamecube 2 continuación , hubiese aborrecio sus juegos.

Menos mal que con Wii me devolvió las sensaciones de antaño con sus juegos de siempre y alguna novedad , un soplo de aire fresco que para mí era muy necesario.

Si no hubiese sido así , igual me hubiesen perdido. Menos mal que con Wii volví a divertirme un montón , como en la etapa NES y SNES.
superfenix2020 escribió:Gradius V de PS2 por parte de Konami, también me encantó.

Claro, como que se lo encargo a Treasure, nos ha jodido.

Si, tienen el estudio de Kojima, pero poco mas. Las conclusiones que se extraen de lo que hace konami son muy pobres. Y la franquicia de castlevania, cuya ultima entrega les salio bien, pero a ver lo que dura.
extrechinato escribió:
CloverS escribió:¿En que consolas salió Bayonetta?

En PS3/360 hay juegos de lucha, de conducción, rpg occidentales, orientales, todos los juegos indies (Journey, Braid, Limbo, Super Meatboy y un gran etc., de deportes, de aventuras, hack and slash, sigilo, puzzles, survival...

Y si añadimos PC tenemos estrategia, más rpgs, mas indies, más aventuras gráficas, etc.

Solo se ha dicho (por mi parte) que esta generación han habido demasiados shooters y que se han cargado sagas con tanto tiro en pro de sus esencias iniciales. Lo mismo para el destrozo de algunos géneros.

Claro que hay juegos de otros géneros , en Xbox 360 y PS3 y muy buenos. Nadie que tenga una puede negarlo , pero también ha habido más generos y variedad de la que se comenta en Wii , y también juegos muy buenos en ella.

La verdad es que me gustaría que la PS4 se pareciese más a PSX y PS2 , en cuanto a catálogo. De WiiU no tengo ni que hablar , porque Nintendo me dará los juegos por los que me he comprado siempre sus consolas.

Ídem, supongo que si te gustan los shooters no se notará tanto, pero para mí que le tengo bastante tirria a ese género lo de esta última generación me ha parecido abusivo.

Y sobre todo de este comentario estoy completamente de acuerdo con esa esperanza de que el catálogo de PS4 se distancie un poco de lo visto en PS3 para hacer una vuelta a los orígenes. Al menos han hecho fuerte su presentación con Kingdom Hearts y el pseudo Final Fantasy, que sí, son multis, pero no me parece la misma declaración de intenciones que si en su lugar hubiesen presentado 2 shooters genéricos en su primera gran conferencia.

Y ya para acabar, en cuanto al catálogo de WiiU, a mí me está gustando mucho esta mezcla entre lo clásico (Mario Kart o Sonic, por ejemplo) y las sagas más nuevas muy muy cuidadas (X), me parecen un gran contrapunto las unas de las otras. Y sí, a mí también me encantaría que trajesen de vuelta las míticas sagas japo, pero creo que de momento no lo están haciendo nada mal con las nuevas.
Hay que comparar las consolas con el tiempo que tenían y lo que había salido en ese año en las otras. Es decir, juegos de lanzamiento y el primer año, que recordemos todavía no ha pasado. No es justo comparar catálogo de toda la vida de una consola con catálogo de menos de un año.

Por ejemplo, wii sacó el galaxy en su primer año. La wii U no va a sacar algo del mismo corte en ese primer año, aquí pierde wii U. Mal Nintendo.

P.D.: Primer metroid prime maravilloso, mi opinión.
Es cortito , pero podemos ver a Miyamoto , Aonuma , Reggie , Sakurai , y el ambiente Nintendo en el E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=nfDJVGv- ... r_embedded

Hay bastantes juegos allí presentes que no salen en el video , pero bueno.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es cortito , pero podemos ver a Miyamoto , Aonuma , Reggie , Sakurai , y el ambiente Nintendo en el E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=nfDJVGv- ... r_embedded

Hay bastantes juegos allí presentes que no salen en el video , pero bueno.

Saludos !! ;)

Me encantan las orejitas y las zarpas de Neko Mario, ya podrían venir con el juego jajajaja a ver si también incluyen a Mario Tanooki o alguno que pueda también volar/planear...

Y a ver las siguientes ferias si también realizan directs o hacen conferencias, ya que en agosto tenemos la gamescom y en septiembre el TGS, y a ver si con suerte nos enseñan aunque sea imágenes estáticas del nuevo Zelda y de ver si realmente van a hacer otro Mario
Mario tanooki también sale en 3D World , no recuerdo exactamente qué vídeo era creo que fué en el
Developer Direct [oki]
CrazyJapan escribió:Y a ver las siguientes ferias si también realizan directs o hacen conferencias, ya que en agosto tenemos la gamescom y en septiembre el TGS, y a ver si con suerte nos enseñan aunque sea imágenes estáticas del nuevo Zelda y de ver si realmente van a hacer otro Mario

En la ultima dijeron que habria una dedicada a The wonderful 101, que sale en agosto, asi que puede que sea en la gamescom o por ahi. Y aunque este dedicado a ese juego, seguro que sacan algo de algunos mas
josemayuste escribió:Mario tanooki también sale en 3D World , no recuerdo exactamente qué vídeo era creo que fué en el
Developer Direct [oki]

Es verdad http://www.youtube.com/watch?v=PwwjcfgTksU#at=60 sobre el momento 0:52 cuando están en las plataformas, Mario lleva el disfraz Tanooki, aunque me molaría mas que le pusieran el otro, el del SMB3 y NSMB2, el que es solo orejitas y cola, el de rana también está confirmado (como odiaba ese disfraz en las fases que no eran de agua), a ver si anuncian mas nuevos aparte del de gato
Que es exactamente para vosotros cargarse sagas convirtiendolas en shooters? Modernizar el sistema arcaico clasico de disparo del mismo hacia uno actual? Contais metroid prime dentro o en ese se entiende perfectamente lo que realmente es?
Llamais todo shooters a juegos que no tienen nada que ver entre si y que son de diferentes generos, que solo han modernizado su sistema de combate.
NeCLaRT escribió:Que es exactamente para vosotros cargarse sagas convirtiendolas en shooters? Modernizar el sistema arcaico clasico de disparo del mismo hacia uno actual? Contais metroid prime dentro o en ese se entiende perfectamente lo que realmente es?
Llamais todo shooters a juegos que no tienen nada que ver entre si y que son de diferentes generos, que solo han modernizado su sistema de combate.

Y es que hay shooters y shooters, para mi, nada tienen que ver un Bioshock con un COD... y otros como Fear o Resistance, a mi me han encantado, no todo es shooters de marines para online.... que es lo que mucha gente no ve o no quiere ver.... a mi me gustan los buenos juegos, si es un buen plataformas, bienvenido sea, si es un buen arcade, bienvenido sea, y si es un buen shooter, pues bienvenido sea
Me acaba de llegar a casa un paquete , con dos juegos de WiiU. Entre ellos un survival horror no shooterizado.

A que sabéis cual es ??

Finde de vicio supremo !! Me lo esperaba ya para la semana que viene , jejeje.
10592 respuestas