extrechinato escribió:Me acaba de llegar a casa un paquete , con dos juegos de WiiU. Entre ellos un survival horror no shooterizado.
A que sabéis cual es ??
Finde de vicio supremo !! Me lo esperaba ya para la semana que viene , jejeje.
josemayuste escribió:extrechinato escribió:Me acaba de llegar a casa un paquete , con dos juegos de WiiU. Entre ellos un survival horror no shooterizado.
A que sabéis cual es ??
Finde de vicio supremo !! Me lo esperaba ya para la semana que viene , jejeje.
Revelaitons
josemayuste escribió:ahhhh Zombi U
es muy bueno sí , hay un tramo que con auriculares de calidad = terror
no tuve valor de jugar esa parte de noche
he visto gameplays en Youtube de gente ya crecidita gritando como nenas en la parte que digo
CrazyJapan escribió:Yo también me lo he comprado por el tema de la rebaja, no he jugado mucho todavía, pero si que hay cosas que agobian jeje, aunque sinceramente, yo en estos juegos con mas munición me lo paso pipa, molaria que al acabartelo den munición infinita o un bazooka o un tanque jajaja, para que si, la primera partida pase yo miedo... pero luego lo pasen ellos
CrazyJapan escribió:Yo también me lo he comprado por el tema de la rebaja, no he jugado mucho todavía, pero si que hay cosas que agobian jeje, aunque sinceramente, yo en estos juegos con mas munición me lo paso pipa, molaria que al acabartelo den munición infinita o un bazooka o un tanque jajaja, para que si, la primera partida pase yo miedo... pero luego lo pasen ellos
CrazyJapan escribió:Pero yo me refiero a segundas partidas, la primera si, todo sufriendo y demás, pero luego que empiece la marcha, por ejemplo el RE4, cuando me lo pasaba, lo rejugaba muchas veces para el tema de munición infinita, y yo con un bazoka soy el tio mas feliz del mundo (o con la magnum infinita), si, la primera partida me gusta pasar miedo, agobiarme con la munición, etc.... pero las siguientes quiero jugarlas con mis reglas, sino que me den una katana como a la de The Walking Dead, que estoy harto de cuchillitos....
CrazyJapan escribió:Pero yo me refiero a segundas partidas, la primera si, todo sufriendo y demás, pero luego que empiece la marcha, por ejemplo el RE4, cuando me lo pasaba, lo rejugaba muchas veces para el tema de munición infinita, y yo con un bazoka soy el tio mas feliz del mundo (o con la magnum infinita), si, la primera partida me gusta pasar miedo, agobiarme con la munición, etc.... pero las siguientes quiero jugarlas con mis reglas, sino que me den una katana como a la de The Walking Dead, que estoy harto de cuchillitos....
CrazyJapan escribió:Es que para mi, un survival horror no tiene porque ser un juego en que te sientas desprotegido, también se puede pasar miedo teniendo mucha munición, Fear no lo considero un survival puro, munición hay bastante, y en cambio hay cosas que te cagas de miedo, de no querer abrir una puerta, no querer cruzar un pasillo, etc...RE6 por mucho que muchos lo odien, la campaña de Leon hay momentos muy agobiantes, por supuesto que no es como zombieU, pero también tiene sus momentos, y los Residents yo me los rejuego lo que no está escrito para el tema de tener las armas infinitas y marcarme un "yo soy la ley" a lo stallone y acribillarles, y en RE1 y 2 siempre quise lo de tener el lanzacohetes infinito... pero eso de sacar el ranking A era desquiciante....
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Pero yo me refiero a segundas partidas, la primera si, todo sufriendo y demás, pero luego que empiece la marcha, por ejemplo el RE4, cuando me lo pasaba, lo rejugaba muchas veces para el tema de munición infinita, y yo con un bazoka soy el tio mas feliz del mundo (o con la magnum infinita), si, la primera partida me gusta pasar miedo, agobiarme con la munición, etc.... pero las siguientes quiero jugarlas con mis reglas, sino que me den una katana como a la de The Walking Dead, que estoy harto de cuchillitos....
Estamos de broma.
Aún así , algunos aceptáis "modificaciones" dentro de lo que siempre ha sido un survival horror. "Modificaciones" que a otros nos modifican el género al que pertenece un juego.
Cada uno tendrá sus ideas , pero no sé yo.
extrechinato escribió:Yo eso lo entiendo Sabran , pero no es lo mismo jugarse un survival horror como se ha concevido desde un principio (Resident Evil clásico , Silent Hill clásico , Obscure , o Project Zero) , y que ahora al jugador tradicional le digan que RE 5 , RE 6 , o los Dead Space son survival horror. Es que no me lo trago , sean buenos juegos o no para mi gusto.
Y he jugado RE5 , la demo del 6 , y los dos primeros Dead Space de PS3 + Wii. Que vale , pueden tener una ambientación tétrico-paranormal , pero a mi me transmiten la sensación de estar jugando básicamente un shooter.
Sé que tú también me entiendes. Ahora hay menos búsqueda , puzzles , hay más munición , y la sensación es de que vas sobrao. Y son juegos más fáciles , en los que el espectáculo te hace creer que estás haciendo algo más complicao de lo que realmente estás haciendo.
No habré hecho un descripción perfecta , pero creo que se puede entender lo que para mi es un survival horror. Tiene que haber más sensación de desesperación , de estar "perdido" y no ir tan sobrao.
sabran escribió:A mi los Dead space, mas el 1 que el 2, si me parece unos buenos suvirval horror. Suvirval horror no va atado a manejarse como los primeros resident, manejo ya ortopedico para hoy en dia. Dead space te da la oportunidad de apuntar en modo shooter por que se requiere, debes dar en las extemidades de los necromorfos. Que sobre municion no lo niego, al menos a mi me sobraba un monton, pero conozco gente que le faltaba.
Me vas a negar que las del dead space 1 moviendo los containers tipo puzzle con la ingravidez dle brazo, mientras un inmortal va detras no son extresantes.
El RE5, el 6 no lo he jugado, no es un suvirval. Yo siempre lo describo como buen juego pero malisimo resident. El RE5 jugando a dobles es la leche, por mucho manejo torreta que tenga. Yo con el 4 y el 5 me la paso muy bien. Tambien debo decir que el 4 de suvirval tiene poco y fue engrandecido por todos, yo se el motivo, y me parece una evolucion natural.
Las principales del 5 es que no son zombies, se tiene mucha municion y que vas acompañado. Resulta que dos de esas quejas las comparte el revelations y dicen que es la leche de juego. Mismo caso RE4 otra vez.
A mi nunca me dieron miedo los RE, los jugue en su epoca, y el RE3 que es el que mas he jugado, nunca me falto municion.
Don_Boqueronnn escribió:El tema de la potencia no tiene mucha importancia si la consola acaba teniendo un buen catálogo.
jairolas escribió:La verdad es que Nintendo no puede con las 2 consolas, se esta llegando la hora que tendra que abandonar el terreno de las sobremesas y enforcarse en las portatiles que es donde SI hace bien las cosas.
bartletrules escribió:
c) En cuanto a la memoria, recordemos que los 32 GB son de memoria flash, no un disco duro al uso.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha hablado de SSD, lo más seguro que la memoria sea algún tipo de Nand, supongo, pero no un SSD, ni de broma.
No ha de ser de las más rápidas, esto está claro, pero la diferencia de lectura desde Nand en comparación con el WUOD (22.5MBps) es abismal.
DRaGMaRe escribió:Pues la historia dice lo contrario. Ya que lleva 5 Generaciones demostrando que sí es capaz de mantener Sobremesa + Portátil, ambas con un gran catálogo.
Si Wii U se convierte en una plataforma viable desde un punto de vista de la audiencia, volveremos a ella".
La falta de apoyo de Electronic Arts a Wii U no podía faltar como una de las preguntas obligatorias que recibirían los distintos ejecutivos de Nintendo en el E3.
Charlie Scibetto, de Nintendo América, ha hablado al respecto: "Deberías preguntar directamente a EA sobre sus planes de futuro. Son un gran socio para nosotros, han traído buenos juegos a nuestras plataformas. Quieren lo que todas las third persiguen y lo que nosotros pretendemos: que la base de consolas instaladas crezca".
Desde Nintendo se muestran "muy confiados" en que una vez que se lancen títulos first-party como el nuevo Smash Bros, Super Mario 3D World o Mario Kart, la base de consolas instaladas de Wii U aumente y atraiga a los licenciatarios.
Por otra parte, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha explicado la decisión de no lanzar juegos para Wii U: "Lo único que pueden hacer es vender más consolas. Somos una compañía racional, vamos donde va el público. Publicamos juegos donde creemos que puede salir un buen juego, llegar a una gran audiencia y hacer dinero. Eso es por lo que estamos aquí, y por lo que tenemos esta industria".
Comenta que EA ya lo intentó con Wii U sin éxito: "Lanzamos cuatro juegos para Wii U como Madden, FIFA, Need for Speed y Mass Effect. Concretamente Need for Speed tiene una alta puntuación media en Metacritic, pero no ha vendido muy bien", explica. "Nintendo es un buen socio y siempre tenemos que contar con ellos. Pero en este momento estamos centrados en PS4 y Xbox One, y estaremos mirando a Wii U. Si se convierte en una plataforma viable desde un punto de vista de la audiencia, volveremos a ella", concluye.
degnera2 escribió:Si Wii U se convierte en una plataforma viable desde un punto de vista de la audiencia, volveremos a ella".
La falta de apoyo de Electronic Arts a Wii U no podía faltar como una de las preguntas obligatorias que recibirían los distintos ejecutivos de Nintendo en el E3.
Charlie Scibetto, de Nintendo América, ha hablado al respecto: "Deberías preguntar directamente a EA sobre sus planes de futuro. Son un gran socio para nosotros, han traído buenos juegos a nuestras plataformas. Quieren lo que todas las third persiguen y lo que nosotros pretendemos: que la base de consolas instaladas crezca".
Desde Nintendo se muestran "muy confiados" en que una vez que se lancen títulos first-party como el nuevo Smash Bros, Super Mario 3D World o Mario Kart, la base de consolas instaladas de Wii U aumente y atraiga a los licenciatarios.
Por otra parte, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha explicado la decisión de no lanzar juegos para Wii U: "Lo único que pueden hacer es vender más consolas. Somos una compañía racional, vamos donde va el público. Publicamos juegos donde creemos que puede salir un buen juego, llegar a una gran audiencia y hacer dinero. Eso es por lo que estamos aquí, y por lo que tenemos esta industria".
Comenta que EA ya lo intentó con Wii U sin éxito: "Lanzamos cuatro juegos para Wii U como Madden, FIFA, Need for Speed y Mass Effect. Concretamente Need for Speed tiene una alta puntuación media en Metacritic, pero no ha vendido muy bien", explica. "Nintendo es un buen socio y siempre tenemos que contar con ellos. Pero en este momento estamos centrados en PS4 y Xbox One, y estaremos mirando a Wii U. Si se convierte en una plataforma viable desde un punto de vista de la audiencia, volveremos a ella", concluye.
dice lo que ya muchos comentemos por aqui. a dia de hoy no es viable para las thirds sacar juegos en wiiu, porque la mayoria no venden bien.
¿Si xbox One se la pega, tambien le retiraran el apoyo? me parece que no.
peloconcelo escribió:
Ahora me pregunto yo, ¿Si xbox One se la pega, tambien le retiraran el apoyo? me parece que no.
en la primera xbox apenas salieron juegos multi comparada con la ps2.peloconcelo escribió:Ahora me pregunto yo, ¿Si xbox One se la pega, tambien le retiraran el apoyo? me parece que no.
peloconcelo escribió:Ahora me pregunto yo, ¿Si xbox One se la pega, tambien le retiraran el apoyo? me parece que no.
jjrg89 escribió:¿Insinuas que en N64 o Gamecube no recibían ports porque eran demasiado potentes? xD Con cada consola las thirds ponen alguna excusa para no lanzar sus juegos. Ahora podrían sacar ports de juegos perfectamente y no lo hacen porque no les sale del coño.
Yo creo que el problema está en la imagen que hay de Nintendo. El gran reclamo de las consolas Nintendo son los propios juegos de Nintendo y estos juegos son siempre de corte familiar. Las thirds deben pensar que sus juegos no van a vender en estas plataformas. Luego por otro lado dicen que hasta que no venda bien no van a sacar juegos... Lo primero si no sacais juegos la consola no va a vender y lo segundo si esperais a que Nintendo lance sus juegos vais a seguir sin vender porque gran parte de esas ventas será publico familiar.
Yo la unica solocion que veo es que Nintendo se ponga a hacer juegos de corte mas adulto pero lo veo taaaan dificil...
Nintendo es una empresa bastante familiar y tradicional. En su época esto le funcionaba pero hoy en dia con esta sociedad de mierda lo tiene mas complicado. O haces juegos donde arrancas cabezas o no despiertas interés...
fernan1986 escribió:La consola no puede vivir solo de marios y zeldas, necesita juegos buenos de otras compañias.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Cuando una empresa no saca juegos en una maquina u otra,es porque tiene un acuerdo con otra empresa,y cualquier excusa es valida,y no hay que darles mas vueltas.
Si final fantasy 7 salio en la play fue porque sony compro ese juego y se lo arrebato a nintendo,no porque tuviera mas capacidad en el cd o no,cheque y se aseguraban una saga ya mitica en sony.
Y yo que me alegro,puesto que estas cosas sirven para que avance la industria,nintendo era muy cerrada y sigue siendo demasiado paternalista,y esta sociedad cada vez esta mas loca,no se puede estar anclado en el pasado.Y nintendo tiene que escuchar a la industria y poner pasta encima de la mesa si quiere ver los juegos en sus maquinas,como hizo sony rompiendo la exclusividad de Resident Evil 4,o mas recientemente,aprovechandose de su poderio financiero como hace microsoft en la actualidad.
De todas las maneras parece que en nintendo han entendido el mensaje y volveran a relanzar la wiiu,con una gran rebaja y juego para navidades.
Y esperemos que esos juegos vayan acorde a la potencia de wiiu,la gente quiere" graficasos",pues que pongan los "graficasos",y una dificultad de risa,que si no se pasan mas tiempo en youtube viendo como resolver los puzles que jugando,y luego afirman que no han visto el game over ni una sola vez.
Hasta luego
urtain69 escribió:Vuelven los "evangelizadores"...
Y muy bueno lo de decir que Mario esta sobreexplotado y luego pedir un tomb raider o un Uncharted...