Debate sobre Wii U

En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.

Es una tontería de agregar y no se por que no lo ponen, esta guay e interesante.
CrazyJapan escribió:.......

vamos, que pasas de logros, no?

yo veo bien que haya monedas dificiles de conseguir, quien se quiera acabar el juego al 100% que se lo curre, quien quiera echarse unas risas con los colegas que se las eche y si una pantalla te resulta dificil de superar tienes la guia para pasarla (en el sonic transformed tienes la opcion despues de no pasarte una pantalla en repetidas ocasiones de "saltarla", te ponen una estrellita en facil y arreando, siguiente pantalla, puedes pasarte el juego sin jugar?si, puedes pasartelo en experto?tb)

DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.

Es una tontería de agregar y no se por que no lo ponen, esta guay e interesante.

prueba miiverse y las capturas de pantalla :)
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:.......

vamos, que pasas de logros, no?

yo veo bien que haya monedas dificiles de conseguir, quien se quiera acabar el juego al 100% que se lo curre, quien quiera echarse unas risas con los colegas que se las eche y si una pantalla te resulta dificil de superar tienes la guia para pasarla (en el sonic transformed tienes la opcion despues de no pasarte una pantalla en repetidas ocasiones de "saltarla", te ponen una estrellita en facil y arreando, siguiente pantalla, puedes pasarte el juego sin jugar?si, puedes pasartelo en experto?tb)

DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.

prueba miiverse y las capturas de pantalla :)

Cierto es lo del miiverse, pero prefiero algo más automático, sin tener que pausar el juego!. No quiere decir que no me guste lo del miiverse, pero corta un poco la partida.
Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.

Todo eso es: demagogia y faltar a la realidad.

Aunque esto no nos debe de sorprender de donde viene, y ya incluso me sorprendo de que se sigan llamando "aficionados a los videojuegos".
Spyfull27 escribió:Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.

Aunque esto no nos debe de sorprender de donde viene, y ya incluso me sorprendo de que se sigan llamando "aficionados a los videojuegos".

+1.
Esa es la clave, ya se pasan por el foro, sistematicamente, solo para aportar cosas negativas.
No es venir opinar y ya esta, sino, buscar la mas minima, para hechar mierda a la consola.
En fin...
ME parece muy, pero que muy triste esa actitud en alguien, sera que no hay cosas mas "positivas" a las que dedicar el tiempo.
Spyfull27 escribió:Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.

Franc escribió:

+1.
Esa es la clave, ya se pasan por el foro, sistematicamente, solo para aportar cosas negativas.
No es venir opinar y ya esta, sino, buscar la mas minima, para hechar mierda a la consola.
En fin...
ME parece muy, pero que muy triste esa actitud en alguien, sera que no hay cosas mas "positivas" a las que dedicar el tiempo.

Una pregunta a ver si me la podeis aclarar ¿acaso he sido yo el que ha subido ese grafico?

¿me estais diciendo que no puedo comentar sobre un grafico que ha subido OTRO usuario?

¿este foro es vuestro?

¿pretendéis censurar cualquier opinión que no os guste?

Os repito que YO NO HE SUBIDO ese gráfico.

¿Tengo que pediros permiso para poder hablar en un foro publico en un hilo de debate sobre la imagen que ha subido un forero?

¿Desde cuando en un hilo de debate no se pude debatir?

¿si no os gustan las opniniones de la gente que haceis en un foro publico?

Porque no os creais vuestro propio foro y baneis a todo el que no opine como vosotros?

¿Es pecado decir que segun ese grafico (que repito no he subido yo) la wiiu va cuesta abajo? Tanto os molesta que se diga eso? El gráfico muestra eso. Y no es culpa mia. Ni siquiera, repito, lo he subido yo. Eliminado la linea de game cube y sin compararla con game cube se ve claramente como la wiiu esta bajando sin limites. El grafico muesta eso, yo no tengo la culpa. pero no os preocupeis que ahora lo arreglo.

Segun vosotros que debo decir que según ese grafico es evidente que la wiiu cada vez vende mas?
Puedes decir lo que quieras, logicamente, que ya lo haces, y muy respetado es.
Pero vamos, que cada dia, la misma cancion...pero oye, que para gustos, los colores y si a uno le gusta defender a Nintendo, y otro criticarla, pues adelante.
Yo mismo, de vez en cuando, me paso por lo hilos de la M$, a ver que dicen la XboxJuan, y como no me gusta su politica, pues lo digo, pero vamos, una vez por semana, no cinco veces al dia. XD.
Pero nada, nada...cada uno a lo suyo.
Edito: Sobre el tema del grafico, pues nada, es ridiculo intentan comparar las ventas.
EL sector ha cambiado, la economi ha cambiado, Nintendo ha cambiado..todo es diferente.
Es como compara la España de hace 10 años con la de ahora, no?
Es mejor decir que el gráfico es falso, o lo de que wiiu vendía bien, pero si se veian muchas es porque las tiendas tenían mucho stock, o que subieron las ventas un 800% al anunciarse la one... Supongo que es mejor un foro asi, donde no admitir lo negativo y montarse una realidad paralela...
CrazyJapan escribió:Pero eso no es un logro, un logro es una chorricopa para fardar ante los amigos y que vean lo juarcore gamer que eres, aunque esté presumiendo de logros de juana montaña, cars, o logros absurdos como jugar 24 horas seguidas a un juego....

Yo de los trofeos paso olimpicamente, porque me parecen una pérdida de tiempo, siempre me ha gustado jugar como he querido, como me han dicho que tenga que jugar, RE4 me lo he rejugado en gc y wii infinidad de veces... y no tenían chorricopas para fardar

Y disfrutar 100% de un juego no es tener todos los logros, o haberte cogido todas las tonterias que le hayan querido meter, ya que cada uno disfruta de los juegos como quiere, yo en el post de Tomb Raider he leido gente decir que el online era un aburrimiento, pero tenían que hacerselo para tener el 100% y asi exprimir el juego del todo.... pues para mi el Mario, las monedas, me pican, pero luego ya me cansan, y paso de estar jugando a un juego con una guia al lado, porque no me aporta nada, para mi eso no es exprimir un juego, sino perder el tiempo

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.

Yo tengo algún juego hecho al 100% tanto en X360 como en PS3, pero donde tengo más juegos completos al 100% ha sido en Wii, sin necesidad de que me salten chorrilogros por hacer break-dance a la vez que juego a dobles con un tío bizco de Madagascar, y le gano en 135,47 segundos con un combo específico.

La cosa es fácil: si la jugabilidad de un juego te engancha, no hacen falta más ayudas para dedicarle horas y horas, el tiempo que haga falta. Eso es lo que me pasa por ejemplo con los Donkey Kong Country o los Super Mario de toda clase, a mí.

También puede ser que los coleccionables desbloqueen alguna escena extra o den un matiz al protagonista que me interese. Por eso recojo todos los coleccionables y hago los minijuegos de los Batman Arkham, recojo los datafonos de Bioshock, o por eso recogí todas las puñeteras plumas del AC2, por ejemplo. Porque al desbloquearlas todas, la madre de Ezio que estaba silenciosa a causa de un hijo muerto, recuperaba el habla. Una chorrada para casi todo el mundo, para mí una sutileza de los diseñadores del juego que me apetecía disfrutar.

Pero ¿voy a estar pegándome horas con un shooter cualquiera sólo por subir 35 G a mi gamertag, o por tener un +1 en trofeos de oro? Anda ya...
Franc escribió:Puedes decir lo que quieras, logicamente, que ya lo haces, y muy respetado es.
Pero vamos, que cada dia, la misma cancion...pero oye, que para gustos, los colores y si a uno le gusta defender a Nintendo, y otro criticarla, pues adelante.
Yo mismo, de vez en cuando, me paso por lo hilos de la M$, a ver que dicen la XboxJuan, y como no me gusta su politica, pues lo digo, pero vamos, una vez por semana, no cinco veces al dia. XD.
Pero nada, nada...cada uno a lo suyo.
pero si dijese lo bien que vende la consola si podria decirlo todos los días ¿a que si?

Pues eso es censura, queréis solo un tipo de opinión.

Llevaba días sin pasarme por aquí.

Sois vosotros los que debieis explicar porque ACOSÁIS a todos los que no opinan lo que quereis que opinen.

Os recuerdo que este es un hilo de debate.

A mi se me llamo troll desde el primer mensaje en el que dije que la wiiu era cara. Desde el primero!!!! El problema no es insisitir es decir lo que no quereis oir y ya empieza el acoso. Se me dijo que la ps4 costaría 600 euros!!!! y que por eso la wiiu no era tan potente porque sino tb debería costar 600 euros. Yo solo dije que la ps4 no costaría 600 euros sino unos 450 como mucho y se me llamo troll por decir eso!!!!!

Con el precio de la ps4 ya publico, os pregunto ¿quien es el troll? el que dijo que la wiiu era cara y que es posible sacar una consola potente next gen a 400 o el que dijo que quien dice eso es un troll y que la wiiu es como es para no tener que costar 600 euros?

Os pregunto otra vez, ¿no puedo hablar sobre un grafico que ha subido otro usuario? si el gráfico mostrase unas cifras estupendas a que si podría?

En feedback hasta hay un hilo de usuarios quejandose del trato que reciben aqui.

jas1 escribió:pero no os preocupéis que ahora lo arreglo.

Me autocito: ya esta, arreglado!!!!! la linea naranja es la wiiu, si así estáis mas contentos pues nada, aqui teneis el gráfico validado y después de pasar vuestra censura:

Imagen
CrazyJapan escribió:Es mejor decir que el gráfico es falso, o lo de que wiiu vendía bien, pero si se veian muchas es porque las tiendas tenían mucho stock, o que subieron las ventas un 800% al anunciarse la one... Supongo que es mejor un foro asi, donde no admitir lo negativo y montarse una realidad paralela...

El grafico, yo no se si es real o no, pero si lo es, no es el mismo momento, esa epoca, no es la de ahora. Y eso, me parece que es poco discutible.
QUe la WiiU vende bien? Pues eso dependera de las previsiones del SrIwata, seguro que le gustaria vender mas...eso es indiscutible, si.
Sobrestock, pues a saber, yo personalmente, no tengo las informacion del stock de las tiendas, nose, si tenian muchas, pocas..
Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Mra, tonterias decimos todos, cada uno es dueño de sus palabras, que uno pueda decir algo asi, no significa que todos pensemos igual.
Es mas, creo que mcuha gente, si son logicos, veran que Nintendo, esta haciendo muchas cosas mal con su consola, que los juegos, podrian haber salido ya, que deberian untar a las compañias para que trabajaran mas con su consola, que si le falta potencia comparada con lo que viene ahora..si, si hay un moton de cosas que se podrian hacer de otra manera, eso no se puede negar.
Pero vamos, es que aveces, parece que porque a alguien le guste el MarioU, o el Monster Hunter, o le haga ilusion un pikimin, se le tenga que cruzificar, y tampoco es eso.
La gente que se ha comprado la consola, la ha comprado, conociendo sus carencia, por llamarlo de algun modo, y la verdad, es que cansa ya tanto ataque, eso es lo que normalmente intenta hacer entender la gente, entonces, se les tacha de Fanboys, Nintenderos, casuales, que no entienden de juegos, que viven en una realidad diferente.....
A mi MarioU me encanta, y los pikmin son una ricura, y neko mario me ha enamorado... Pero una cosa, no quita la otra
Franc escribió:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Mra, tonterias decimos todos,
¿ves cual es el problema? las formas que os gastais algunos por aqui. Decir que es una chorrada y una tonteria decir eso, que por cierto lo he dicho yo, pues no es normal.

¿Tontera decir que la wiiu ha vendido mas desde el anuncio de one?

Pues mira:

http://www.gamerzona.com/2013/05/25/las ... do-direct/

Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct

http://www.levelup.com/noticias/29141/V ... Microsoft/

Ventas de Wii U suben tras anuncios de Microsoft

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/

Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online tras el anuncio de la nueva Xbox One

http://www.foromonsterhunter.com/t7307- ... e-xbox-one

Las ventas de Wii U subieron un 875% en Amazon tras el anuncio de Xbox One

http://ps3pirata.com/topic111479-las-ac ... x-one.html

Las acciones de Sony suben y Wii U se vende más a causa de Xbox One

Y puedes seguir mirando, hay una jartá de fuentes que parece que confirman la chorrada y la tonteria:

https://www.google.es/search?q=la+wiiu+ ... =firefox-a

Y por supuesto no vas a decir: pues mira me he equivocado tenias razón.

Franc escribió:Edito: Sobre el tema del grafico, pues nada, es ridiculo intentan comparar las ventas.
EL sector ha cambiado, la economi ha cambiado, Nintendo ha cambiado..todo es diferente.
Si teneis argumentos para rebatir ese grafico, que si te fijas yo no doy como verdadero o no, simplemente lo he comentado.

¿porque vais directamente al a yugular en vez de opinar y debatir?

Yo hago un comentario de un gráfico que no subo ni yo y recibo esta respuesta totalmente fuera de lugar, flamenante y que no viene a cuento, pero claro el malo soy yo, no vosotros:

Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.

De verdad pensais que esa respuesta tiene cabida en un hilo de debate?

Tu le has dado un mas 1.
jas1 escribió:
Franc escribió:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
¿ves cual es el problema? las formas que os gastais algunos por aqui. Decir que es una chorrada y una tonteria decir eso, que por cierto lo he dicho yo, pues no es normal.

¿Tontera decir que la wiiu ha vendido mas desde el anuncio de one?

Pues mira:

http://www.gamerzona.com/2013/05/25/las ... do-direct/

Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct

http://www.levelup.com/noticias/29141/V ... Microsoft/

Ventas de Wii U suben tras anuncios de Microsoft

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/

Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online tras el anuncio de la nueva Xbox One

http://www.foromonsterhunter.com/t7307- ... e-xbox-one

Las ventas de Wii U subieron un 875% en Amazon tras el anuncio de Xbox One

http://ps3pirata.com/topic111479-las-ac ... x-one.html

Las acciones de Sony suben y Wii U se vende más a causa de Xbox One

Y puedes seguir mirando, hay una jartá de fuentes que parece que confirman la chorrada y la tonteria:

https://www.google.es/search?q=la+wiiu+ ... =firefox-a

Y por supuesto no vas a decir: pues mira me he equivocado tenias razón.

Franc escribió:Edito: Sobre el tema del grafico, pues nada, es ridiculo intentan comparar las ventas.
Si teneis argumentos para rebatir ese grafico, que si te fijas yo no doy como verdadero o no, simplemente lo he comentado.

¿porque vais directamente al a yugular en vez de opinar y debatir?

Entonces ya tiene buenas ventas XD.
o como va el tema, que no me aclaro...
Nose, yo personalmente, me compro la WiiU porque me gusta, no porque no me gusta la M$.
Para que veas en que mundo vivimos.
Franc escribió:Entonces ya tiene buenas ventas XD.
o como va el tema, que no me aclaro...
Nose, yo personalmente, me compro la WiiU porque me gusta, no porque no me gusta la M$.
Para que veas en que mundo vivimos.
en el hilo donde comentaba el grafico, que no he subido yo, repito, he hecho mención a ese dato, pero en mi opinión es una subida (la provocada por ese caso concreto) temporal. Si los probelmas no se solucionan volvera a bajar.

No se trata de que te la compres porque no te guste la de microsoft, la cuestion es muy simple: hay 3 consolas y una es una mierda (la one) solo quedan dos!!!! Por tanto las dos se han visto beneficiadas por la mierda de medidas que tiene pensado microsoft implementar.

También han aumentado las acciones de sony, y la ps4 se ha agotado (la reserva) en amazon.

A que ya no te parece tan chorrada ni una tonteria? ves.

Entonces porque te permites el lujo de decir que digo tonterias y chorradas cuando ni siquiera te molestas en informarte?

jas1 escribió:Y por supuesto no vas a decir: pues mira me he equivocado tenias razón.
evidentemente asi ha sido.

Franc escribió: es que cansa ya tanto ataque
pero no quereis que s ediga que es cara, tampoco queréis que se diga que vende poco, pero

¿os habeis planteado que el motivo de que venda poco a lo mejor es porque es cara?

si eso fuese asi, os habéis planteado que en vez de criticar a nintendo estamos dandole la solución para levantar la wiiu? en forma de queja claro, porque tiene un precio inflado y en época de crisis eso es criticable.

Vosotros quereis ocultarlo todo y que no se hable nada que no os guste, pero no podeis ocultar la realidad, la wiiu esta a dia de hoy en una situación delicada (sois mas papistas que el papa porque hasta nintendo lo reconoce). Y si cae los perjudicados, lo mas gracioso de todo, seréis vosotros!!!!

Que postura es mejor, ¿hacer entender del error como hacemos los críticos o aplaudir el error como hacéis vosotros? que postura creis que al alarga acabara con nintendo? reirle las gracias o hacerle rectificar en sus politicas de precios-potencia.

Acaso los críticos no podemos ser seguidores de la antigua nintendo? que es mas nintendero tu que defiendes a la wiiu a muerte o yo que añoro la época de nes y snes?
A ver, negar lo evidente no mola.

si todas las compañías se quejan de que no van a sacar juegos hasta que no se vendan más wii U, será porque no vende muy bien.

Aunque si esas compañías no sacan juegos que te hagan comprar una consola, así no se van a vender más. Es la pescadilla que se muerde la cola.
DANIPSX escribió:A ver, negar lo evidente no mola.

si todas las compañías se quejan de que no van a sacar juegos hasta que no se vendan más wii U, será porque no vende muy bien.

Aunque si esas compañías no sacan juegos que te hagan comprar una consola, así no se van a vender más. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Ese es el problema, la wiiu necesita el impulso necesario para arrancar, y desde mi punto de vista la solución es bajar el precio. Va a tener muy jodido competir con una ps4 a 399 euros con todo el arsenal de juegos propios y third que se van a empezar a anunciar de aqui a nada para la ps4 y la one.

Una vez que venda mas consolas ubisoft y ea ya han dicho que apoyaran la plataforma.

Nintendo tiene el balon en su tejado. depende de ellos.
Hola.

Yo tengo mi opinion:
Al que no le guste que no se la compre.

Creo que aqui todos los que la compramos ya sabiamos por donde van los tiros.A mi me gusta Nintendo,por eso compro sus juegos y consolas.

Yo la unica pega que le pongo es que van a tardar los titulos que esperamos.

Estoy muy contento con la compra de mi Wii U y esa ilusion no me la quita nadie.

Saludos.
como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....

más que nada porque si ese dato no vale para apoyar un argumento, u opinión, tampoco lo vale para otro argumento u opinion
Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....

más que nada porque si ese dato no vale para apoyar un argumento, u opinión, tampoco lo vale para otro argumento u opinion

Lo puse yo aqui, copiado del compañero mocolostrocolos que lo puso en multi y se decia que eso no era asi. Ahora resulta que si que es verdad??? Como cambian los argumentos segun interesa...

jas1 escribió: pero no quereis que s ediga que es cara, tampoco queréis que se diga que vende poco, pero

¿os habeis planteado que el motivo de que venda poco a lo mejor es porque es cara?

si eso fuese asi, os habéis planteado que en vez de criticar a nintendo estamos dandole la solución para levantar la wiiu? en forma de queja claro, porque tiene un precio inflado y en época de crisis eso es criticable.

Vosotros quereis ocultarlo todo y que no se hable nada que no os guste, pero no podeis ocultar la realidad, la wiiu esta a dia de hoy en una situación delicada (sois mas papistas que el papa porque hasta nintendo lo reconoce). Y si cae los perjudicados, lo mas gracioso de todo, seréis vosotros!!!!

Que postura es mejor, ¿hacer entender del error como hacemos los críticos o aplaudir el error como hacéis vosotros? que postura creis que al alarga acabara con nintendo? reirle las gracias o hacerle rectificar en sus politicas de precios-potencia.

Acaso los críticos no podemos ser seguidores de la antigua nintendo? que es mas nintendero tu que defiendes a la wiiu a muerte o yo que añoro la época de nes y snes?

No.

Si me dices que nintendo vende poco, te digo que es verdad. Si me dices que tiene poco catalogo tambien te doy la razon. Si me dices que no ha demostrado ser mucho mas potente que ps360, te lo acepto.

Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
DRaGMaRe escribió:Y cuál es la lógica de decir eso, en una gráfica comparativa de ventas en USA?
Gamecube vendió, a nivel mundial, 3.29 Millones en su primer año de vida. Ahora es cuando dices que Wii U venderá menos de 3.29, sumando los 4 que lleva más los que venderá de aquí a Noviembre, no?

Cuidado que gamecube salio 6 meses mas tarde en europa y esos numeros de wiiu que dices son en un altisimo porcentaje cosa del lanzamiento.

De todos modos, solo son graficas. La comparación con una consola de hace 10 años es un tanto absurda pero los numeros no mienten. Noviembre y diciembre en USA: 890,000 consolas y desde entonces la tarcera parte. Wiiu en su mercado potencial mas fuerte no mueve ni 50000 consolas al mes desde marzo. La consola ya tiene medio año y todavia no tiene una linea de lanzamientos estable a la vista y las third no asoman la cabeza, habiendo pasado el e3.

Slds.
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....

Lo puse yo aqui, copiado del compañero mocolostrocolos que lo puso en multi y se decia que eso no era asi. Ahora resulta que si que es verdad??? Como cambian los argumentos segun interesa...

No,no cambian. Lo que aumentó fue el interés, no las ventas. Se explicó varias veces.
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:

No,no cambian. Lo que aumentó fue el interés, no las ventas. Se explicó varias veces.

Las ventas sí aumentaron en amazon uk, pero no el 875 %. Ese contador de interés también tiene en cuenta las ventas ehh. Y tienen gran peso en ese medidor. Pero también se dijo que por ejemplo en uk a lo mejor influyó más que hubiera ofertas realmente interesantes.

Y vende poco, eso es evidente.
Si vende poco, lo mejor que podemos hacer es debatir de porque, que podrían hacer para remediarlo, como se lo montaron con 3ds, etc.... pero lo que es ilógico, es que muchos no quieran aceptar la realidad, y en este hilo y en otros se leian cosas que parecía dicho por comerciales de nintendo.... recuerdo antes de comprarmela, dije que no creo que estuviera vendiendo tan bien como muchos comentaban, ya que en las tiendas se veían montones de consolas.... me dijeron que era un troll y que si había tantas es porque había mucho stock pero que se estaba vendiendo muy bien....

Lo que está claro es que Nintendo tiene que hacer algo ya, y sobretodo el tema rebaja, Ps4 está a la vuelta de la esquina, y con lo que se está viendo y con ese precio, y sumando que supuestamente será lanzamiento mundial, si que se puede liar parda y agotarse en el lanzamiento, porque el interés hacia ps4 que está teniendo el publico es enorme, y creo que tras el E3 ya son mas de 500 desarrolladores los que estaban programando para ella (obviamente metiendo estudios independientes)

Esperemos que en la gamescom y tgs, nintendo tenga confes o de nintendo directs anunciando novedades y cambios.... y a ser posible, hacernos embajadores jaja
HAy que reconocer, que la Play4, por potencia, nombre y precio, tiene toda la pinta de que lo va a petar.
Hasta ahora, sobre el tema del precio, Nintendo estaba sola, porque no la veo yo equiparable a la 360/play3, pero ahora, viendo el anuncio de play4 a 400 euros "juegos a parte", tanto la One, como la WiiU, no salen muy bien paradas.
Yo ya la tengo, pero no me importaria una bajada de precio para animar las ventas.
No voi a defender el precio, porque podria ser mas bajo, en eso os doi la razon.
Y no voi a defender las ventas, porque parece ser, que no esta vendiendo lo esperado.
Aun asi, espero que le vaya muy bien a Nintendo, por interes propio. XD.
Hay dos vías. Bajar precio es la principal.
La segunda es pagar para que más gente haga juegos para la Wii U.

La de hacer más juegos de nintendo no puede ser porque ya han dicho lo que tienen para este año y parte del siguiente.

Si me hacen embajador habiendo pagado 177 euros por ella me hago la ola a mi mismo XD

¿puedes cita donde yo dije que es mentira que la wiiu subió en ventas?

si uno dice que A no existe ¿yo ya no puedo decir que A existe?

Tenéis un cacao mental impresionante.

Sera mas bien si YO digo que A no existe luego YO no podre decir que a existe!!!!

digo yo. ¿que culpa tengo yo de lo que los otros digan?

Repito yo soy responsable de lo que YO diga, no de lo que otros digan y vosotros os imaginéis que he dicho. que esta discusion viene de ahi yo doy mi opinión sobre un gráfico y ya sale al cuello a decir que he dicho que la wii a vendido menos de lo que ha vendido y no se que lio, la virgen!!!! Y nunca nombre nada de eso, pero las mentes calenturientas enseguida al cuello a inventarse lo que no se ha dicho para hacerse los ofendidos!!!!

Si yo no he negado NUNCA que la wiiu haya aumentado las ventas de forma temporal, ¿porque no puedo luego usar ese argumento? ¿me lo puedes explicar?

¿Yo tengo que ser consecuente con los que otros digan?

Poneis vosotros las reglas y decidis de lo que se puede o no hablar en este foro, que es publico y que NO es vuestro!!!! Y encima ponéis las reglas argumentales y lógicas que os salen del nardo, yo debo acogerme a lo que otros ha dicho y si no lo digo lo mismo os enfadáis, claro, una actitud muy madura!!!!

Hay gente que niega el holocausto, ¿yo ya no puedo decir que el holocausto existió? me vas a llamar hipocrita porque hay gente que lo niega cunado YO nunca lo he negado?

citame donde he negado yo que la wiiu ha aumentado las ventas!!!! citalo, si no puedes entonces al menos reconoce que te has equivocado. Yo no tengo la culpa de lo que otros opinen.

Ese es vuestro problema, nos consideráis un ente único controlado por la supermente anti nintendo y os molesta. pero es que esto es un foro publico, y cada uno opinia lo que le sale del pijo. con respeto, cosa que yo no he tenido. se me ha llamado troll, tonto, idiota, follonero, pesado, qeu digo chorradas, que no se lo que digo. Por cosas por ejemplo como decir que la ps4 no costaría mas de 450 euros!!!!!Fijaos lo listos que eran los que me insultaban por eso!!!!

No somos una colmena de pensamiento único. cada uno que asuma sus respuestas, pero entender que no podeis hacerme participe de lo que YO no digo.

Yo nunca he dicho que la wiiu sea una mierda por ejemplo, eso lo pensáis vosotros, vosotros sois lo que pensáis que he dicho eso, pero no podéis citarlo. Como comprenderás yo no tengo una bola de cristal ni leo las mentes, no se lo que podeis pensar, yo se lo que digo, pero no soy un superheroe, no puede controlar lo que a vosotros se os pase por la cabeza.

si veis a alguien que niegue eso y luego lo usa como argumento decirselo, pero como comprendereis no puedo responder de lo que otros digan ni puedo limitarme en lo que los otros digan.

urtain69 escribió:Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
eso es mentira, he dicho varias veces que yo note la hostilidad y las respuestas fuera de lugar por parte algunos de aqui desde mi primer mesanje, ¿como explicas eso? tambien vas a decir que es la reiteración?

porque repito desde el PRIMER mensaje.

Yo también puedo decir lo que vuestra postura esta clara, ya habéis dejado clara que os gusta, porque seguis dia si y dia tambien repitiendolo?

¿donde pone que este hilo sea solo para alabar a nintendo y a la wiiu? lo digo porque algunos tb os reiterais mucho defendiendola y nadie os dice nada. sois vosotros los que quereis la censura de las opiniones que no os gustan. Nadie os dice: callaros la boca!!! como SI hacéis vosotros solo porque la opinión no os mola, algo muy maduro claro!!!!

a que eso ya no os gusta!!!

Pues estoy usando vuestro propio argumento.

Según vosotros en un hilo de debato SI se puede alabar a la wiiu continuamente pero no se puede critica continuamente!!!!! Eso huele un poco mal no? el hilo es de debate!!!! ambas posturas deberían tener las mismas reglas!!!!! si se puede decir 500 veces que la wiiu es superior a la p3 pero que la ps4 no muestra mejora ninguna, tb se podrá responder a cada una de esas afirmaciones dicendo que son falsas. No me negareis que en este hilo no se puede leer cosas como esa: la wiiu es superior a la ps3 pero la ps4 no ha mostrado nada superior a ps3!!!! eso se puede leer!!!! Pues eso es un troleada en toda regla!!!!

Y este hilo NO es PRO wiiu es d debate!!!!

Por tanto tan cansina puede ser una opinión critica como una defensa a ultranza. Solo sois vosotros los que queréis poner limites a la gente sin poneros limites vosotros claro.
chimpin escribió:Si me hacen embajador habiendo pagado 177 euros por ella me hago la ola a mi mismo XD

Con 3ds fue un cachondeo y una chapuza... muchas tiendas la bajaron de precio mucho antes del supuesto dia oficial... y mucha gente que la compró rebajada fue embajador....
CrazyJapan escribió:
chimpin escribió:Si me hacen embajador habiendo pagado 177 euros por ella me hago la ola a mi mismo XD

Con 3ds fue un cachondeo y una chapuza... muchas tiendas la bajaron de precio mucho antes del supuesto dia oficial... y mucha gente que la compró rebajada fue embajador....

Eso se llama comprar en el momento adecuado "bargain hunter" :) Y mi trabajo me cuesta estar buscando esas ofertas.

Si la gente tiene miedo de pedir a amazon italia en su momento o de uk o de alemania pues ellos se lo pierden. El mercado único es para las personas también, no sólo para las empresas.

La 3ds ha caído esta semana con new supermario bros 2 de regalo y a 120 libras puesta en casa el último día que amazon uk envía sin gastos de envío a España :)
chimpin escribió:Las ventas sí aumentaron en amazon uk, pero no el 875 %. Ese contador de interés también tiene en cuenta las ventas ehh. Y tienen gran peso en ese medidor. Pero también se dijo que por ejemplo en uk a lo mejor influyó más que hubiera ofertas realmente interesantes.

Pues lo que yo dije, que ese medidor no indicaba las ventas, sino el interés, y que para calcular el interés se usaban, entre otras cosas, las ventas y reservas.
jas1 escribió:

Sera mas bien si YO digo que A no existe luego YO no podre decir que a existe!!!!

Repito yo soy responsable de lo que YO diga, no de lo que otros digan y vosotros os imaginéis que he dicho. que esta discusion viene de ahi yo doy mi opinión sobre un gráfico y ya sale al cuello a decir que he dicho que la wii a vendido menos de lo que ha vendido y no se que lio, la virgen!!!! Y nunca nombre nada de eso, pero las mentes calenturientas enseguida al cuello a inventarse lo que no se ha dicho para hacerse los ofendidos!!!!

Si yo no he negado NUNCA que la wiiu haya aumentado las ventas de forma temporal, ¿porque no puedo luego usar ese argumento? ¿me lo puedes explicar?

Poneis vosotros las reglas y decidis de lo que se puede o no hablar en este foro, que es publico y que NO es vuestro!!!! Y encima ponéis las reglas argumentales y lógicas que os salen del nardo, yo debo acogerme a lo que otros ha dicho y si no lo digo lo mismo os enfadáis, claro, una actitud muy madura!!!!

Hay gente que niega el holocausto, ¿yo ya no puedo decir que el holocausto existió? me vas a llamar hipocrita porque hay gente que lo niega cunado YO nunca lo he negado?

citame donde he negado yo que la wiiu ha aumentado las ventas!!!! citalo, si no puedes entonces al menos reconoce que te has equivocado. Yo no tengo la culpa de lo que otros opinen.

Ese es vuestro problema, nos consideráis un ente único controlado por la supermente anti nintendo y os molesta. pero es que esto es un foro publico, y cada uno opinia lo que le sale del pijo. con respeto, cosa que yo no he tenido. se me ha llamado troll, tonto, idiota, follonero, pesado, qeu digo chorradas, que no se lo que digo. Por cosas por ejemplo como decir que la ps4 no costaría mas de 450 euros!!!!!Fijaos lo listos que eran los que me insultaban por eso!!!!

No somos una colmena de pensamiento único. cada uno que asuma sus respuestas, pero entender que no podeis hacerme participe de lo que YO no digo.

Yo nunca he dicho que la wiiu sea una mierda por ejemplo, eso lo pensáis vosotros, vosotros sois lo que pensáis que he dicho eso, pero no podéis citarlo. Como comprenderás yo no tengo una bola de cristal ni leo las mentes, no se lo que podeis pensar, yo se lo que digo, pero no soy un superheroe, no puede controlar lo que a vosotros se os pase por la cabeza.

si veis a alguien que niegue eso y luego lo usa como argumento decirselo, pero como comprendereis no puedo responder de lo que otros digan ni puedo limitarme en lo que los otros digan.

urtain69 escribió:Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
eso es mentira, he dicho varias veces que yo note la hostilidad y las respuestas fuera de lugar por parte algunos de aqui desde mi primer mesanje, ¿como explicas eso? tambien vas a decir que es la reiteración?

Yo también puedo decir lo que vuestra postura esta clara, ya habéis dejado clara que os gusta, porque seguis dia si y dia tambien repitiendolo?

¿donde pone que este hilo sea solo para alabar a nintendo y a la wiiu? lo digo porque algunos tb os reiterais mucho defendiendola y nadie os dice nada. sois vosotros los que quereis la censura de las opiniones que no os gustan. Nadie os dice: callaros la boca!!! como SI hacéis vosotros solo porque la opinión no os mola, algo muy maduro claro!!!!

Según vosotros en un hilo de debato SI se puede alabar a la wiiu continuamente pero no se puede critica continuamente!!!!! Eso huele un poco mal no? el hilo es de debate!!!! ambas posturas deberían tener las mismas reglas!!!!! si se puede decir 500 veces que la wiiu es superior a la p3 pero que la ps4 no muestra mejora ninguna, tb se podrá responder a cada una de esas afirmaciones dicendo que son falsas. No me negareis que en este hilo no se puede leer cosas como esa: la wiiu es superior a la ps3 pero la ps4 no ha mostrado nada superior a ps3!!!! eso se puede leer!!!! Pues eso es un troleada en toda regla!!!!

Por tanto tan cansina puede ser una opinión critica como una defensa a ultranza. Solo sois vosotros los que queréis poner limites a la gente sin poneros limites vosotros claro.

el cacao mental mas bien lo tienes tu, aunque yo lo llamaría afan de protagonimso porque crees que todo gira hacia a ti y enseguida te sientes por aludido.

¿te he dicho yo que tu dijeras que eso es mentira?
¿te he dicho que tengas culpa de algo?

yo he dicho que lo DIJERON , no que lo hayas dicho. creo que esa noticia la aclaró jnony y t1100

Y yo solo he dicho que AÑADIA COMO DATO ESO., que si esa noticia del 800% no era real en aumento de ventas para defender la euforia de algunos en su momento, tampoco lo es ahora real citarla como defensa de que si aumentaron eso etc.. etc...

y punto. solo era AÑADIR ese dato, cualquier película que te este creando creyendo que te he querido decir sobra.

tu no tienes culpa de lo que digan los demás, hasta cierto punto de vista, si hay una cosa que no es del todo real, tu no tienes la culpa de que no lo sea, pero infórmate entonces antes de ponerlo como ejemplo porque puede venir alguien a decirte oye, que eso no era "cierto".
Entonces tu respuesta es ah pero yo no tengo la culpa, lo dijo otro, si, lo dijo otro, pero tu lo esta confirmando también.

ya te lo he explicado, si NO es cierto que las ventas aumentaron un 800%(porque eso era ventas, visitas y/o interes por la consola)
creo que lo explico mejor jhony

pues no te vale ahora tampoco como argumento de... que si mirad como si aumento un 800% despues de presentar la ONE. no se si se me entiende.

y no te he dicho que no puedas argumentarlo, he dicho y repito que ese dato del 800% no vale para defender x opinion, porque no era un dato real de aumento de ventas.

Amén, anda que no hubiese dado juego ese aporte extra en rejugabilidad en vez de estar mis juegos en la estantería acumulando polvo...

Espero y deseo que lleguen con la "gran actualización de verano"
jas1 escribió:

Jas1, honradamente y desde el respeto, ¿no ves que te estás calentando más de la cuenta?

Cuando uno llega a postear un tochaco como el que acabas de soltar, simplemente para defenderse de "ataques" en un hilo de un tema que ni es trascendental ni nada, debería recapacitar un poco.

No digo ni que tengas razón ni que no, simplemente que te conviene dar un pasito más y alejarte un día del asunto.

Saludos
bartletrules escribió:
jas1 escribió:

Jas1, honradamente y desde el respeto, ¿no ves que te estás calentando más de la cuenta?

Cuando uno llega a postear un tochaco como el que acabas de soltar, simplemente para defenderse de "ataques" en un hilo de un tema que ni es trascendental ni nada, debería recapacitar un poco.

No digo ni que tengas razón ni que no, simplemente que te conviene dar un pasito más y alejarte un día del asunto.

Saludos

y más si ve ataques donde no los hay, yo no le he atacado en nada. como dice estamos debatiendo.
solo añadia ese dato informativo, de que no era real.
jomjom escribió:

Amén, anda que no hubiese dado juego ese aporte extra en rejugabilidad en vez de estar mis juegos en la estantería acumulando polvo...

A mi, la verdad, estos comentarios me dan mucha pena.... ¿solo se rejuegan los juegos si te van a dar una chorricopa?

Yo el Mario 3 me lo rejugaba hasta limites insospechados, y cuando apagaba la consola todo lo que hubiera echo se borraba.... pero me daba igual, me lo pasaba en grande jugando.

Yo casi prefiero como lo hacen por miiverse, mola lo de ver las tonterias o las curiosidades que hace la gente en el lego, o ver consejos en el mario... porque a mi, ver que alguien ha matado a 3.475.362 tortugas sin respirar y haciendo el pino mientras cantaba susanita tiene un ratón, la verdad es que me es demasiado indiferente....

Y al FF7 le eché mas de 200 horas.... y tampoco me dieron ninguna chorricopa... y me hice todo, que si chocobos, que si armas, invocaciones.... pero no para las chorricopas, sino porque es como me apetecia jugar.

Pero en fin, es lo que hay, los logros son un negocio, la gente se vuelve loca con ellos, pero yo algunos limites que veo me da demasiada pena que en el mundillo haya desvariado en cosas asi, como jugar sin ganas para que te den una chorricopa como hacen muchos, o jugar online con alguien toda la tarde, para dejarse matar y que les den chorricopas....
CrazyJapan escribió:
jomjom escribió:

A mi, la verdad, estos comentarios me dan mucha pena.... ¿solo se rejuegan los juegos si te van a dar una chorricopa?

Yo el Mario 3 me lo rejugaba hasta limites insospechados, y cuando apagaba la consola todo lo que hubiera echo se borraba.... pero me daba igual, me lo pasaba en grande jugando.

Yo casi prefiero como lo hacen por miiverse, mola lo de ver las tonterias o las curiosidades que hace la gente en el lego, o ver consejos en el mario... porque a mi, ver que alguien ha matado a 3.475.362 tortugas sin respirar y haciendo el pino mientras cantaba susanita tiene un ratón, la verdad es que me es demasiado indiferente....

Y al FF7 le eché mas de 200 horas.... y tampoco me dieron ninguna chorricopa... y me hice todo, que si chocobos, que si armas, invocaciones.... pero no para las chorricopas, sino porque es como me apetecia jugar.

Pero en fin, es lo que hay, los logros son un negocio, la gente se vuelve loca con ellos, pero yo algunos limites que veo me da demasiada pena que en el mundillo haya desvariado en cosas asi, como jugar sin ganas para que te den una chorricopa como hacen muchos, o jugar online con alguien toda la tarde, para dejarse matar y que les den chorricopas....

El tema es que estás nombrando juegos históricos que SON muy rejugables, yo también le he dado muchas horas a los que nombras... el tema es que en WiiU ahora mismo no hay ningún juego excesivamente rejugable a excepción del New Super Mario Bros U. donde lo tengo todo completado...

Las chorricopas esas que nombras tienen la misma utilidad que una estrella del Super Mario 64 o Galaxy... por esa regla de tres... le quitamos las estrellas al Super Mario 64 ¿no?
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Las ventas sí aumentaron en amazon uk, pero no el 875 %. Ese contador de interés también tiene en cuenta las ventas ehh. Y tienen gran peso en ese medidor. Pero también se dijo que por ejemplo en uk a lo mejor influyó más que hubiera ofertas realmente interesantes.

Pues lo que yo dije, que ese medidor no indicaba las ventas, sino el interés, y que para calcular el interés se usaban, entre otras cosas, las ventas y reservas.

Tu has dicho esto:

Johny27 escribió:No,no cambian. Lo que aumentó fue el interés, no las ventas. Se explicó varias veces.

O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.

Si es así pues nada, simplemente lo habías expresado mal y se corrige y no pasa nada.

Si se dice que aumenta el interés pero no las ventas no hay margen a interpretar.
jomjom escribió:
El tema es que estás nombrando juegos históricos que SON muy rejugables, yo también le he dado muchas horas a los que nombras... el tema es que en WiiU ahora mismo no hay ningún juego excesivamente rejugable a excepción del New Super Mario Bros U. donde lo tengo todo completado...

Las chorricopas esas que nombras tienen la misma utilidad que una estrella del Super Mario 64 o Galaxy... por esa regla de tres... le quitamos las estrellas al Super Mario 64 ¿no?

Las estrellas del SM64 uno decide si sacarlas o no, y son misiones que hay, no hay una estrella de que tengas que correr con mario durante dos horas sin parar, las estrellas son nuevos retos reales y factibles que te da el juego, para mi logros como matar a 1.000 enemigos con x arma, no es un reto real, sino una pérdida de tiempo, ya que no te está aportando nada, ni ofreciendo una misión nueva. Imagina que en SM64 hubiera una estrella "da 7.500 vueltas al castillo y haz un triple mortal hacia atrás".... pues seria una tontería, no una estrella como las que hay.

Yo por ejemplo, también tengo el Lego, y para mi, es rejugable, no voy a ir a por el 100%, porque hay cosas que me parecen absurdas y perder el tiempo y paso de recorrerme el mapa mil veces para buscar x chapa o x tonteria, pero por ejemplo, en Shenmue, el tema de los muñequitos y premios, no aportaba nada ni te daban nada importante.... pero me tenía enganchado y me gastaba la paga en bolitas de muñequitos y en patatas fritas para premios, pero porque me gustaba, no porque me lo impusieran, en cambio, si Shenmue tuviera misiones secundarias chorras, pues hubiera pasado de ellas.

Yo no puedo comparar los retos de estrellas en los que son misiones nuevas, a las tonterias que se piden en muchos logros
chimpin escribió:O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.

Si es así pues nada, simplemente lo habías expresado mal y se corrige y no pasa nada.

Justo era eso, me expliqué mal. Quería decir que el dato del 875% no era el de las ventas, pese a que éstas aumentaron.
Dangaioh escribió:
y más si ve ataques donde no los hay, yo no le he atacado en nada. como dice estamos debatiendo.

que te llamen tonto y digan que solo dices chorradas no es un ataque?

me refiero a esto:

Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Yo no se si habran aumentado mucho las ventas de la WiiU con la presentacion de la Xbox One,pero cuando le pregunto al del Game de mi barrio dice que

O no venden una mierda

O algunos preguntan si es un complemento mas para la Wii antigua XD

Por un lado da pena que Nintendo no sepa reaccionar ya y le este pasando lo que le esta pasando

pero por otro se lo merecen por haber querido vender la moto como hicieron con la Wii y esta vez no les ha salido bien

Lo unico que pueden hacer ya es rebajarla mucho y poco mas,por que el que dentro de unos meses una consola real next gen como PS4 vaya a valer poco mas que ese truño desfasado que ha sacado nintendo va a terminar de matarla mas aun
Johny27 escribió:
chimpin escribió:O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.

Justo era eso, me expliqué mal. Quería decir que el dato del 875% no era el de las ventas, pese a que éstas aumentaron.

[oki]
De todos modos creo que había coincidido con ofertas muy bestias de precio.

Y ahí está la cosa, los juegos nintendo (nos gusten más o menos por potencia gráfica), bajada de precio (imprescindible) y otra cosa más: campaña para diferenciarla claramente de la wii. Y no, no vale un folleto para leer en la estantería de las wii U.
chimpin escribió:
Johny27 escribió:

[oki]
De todos modos creo que había coincidido con ofertas muy bestias de precio.

Y ahí está la cosa, los juegos nintendo (nos gusten más o menos por potencia gráfica), bajada de precio (imprescindible) y otra cosa más: campaña para diferenciarla claramente de la wii. Y no, no vale un folleto para leer en la estantería de las wii U.
Yo tb creo que las armas de nintendo para levantar esto son dos: mejor catalogo, y bajada de precio.

La potencia gráfica no es necesaria en realidad siempre y cuando en wiiu haya muchos buenos juegos y tenga un precio atractivo. la 3ds no ha necesitado potencia para triunfar en comparación con vita.

La wiiu tiene potencia suficiente para mostrar buenos juegos, pero debe compensar la posibilidad de que no salgan multis futuros con un catalogo amplio propio y de third.

Y para conseguir muchos compradores es evidente que debe diferenciarla de wii, el new super mario bros de wiiu es un arma de doble filo ya que es un juego muy parecido al de wiiu, el que tenga la wii y tenga ese juego ve la wiiu y ve que tienen un juego igual y dice: no la necesito porque es lo mismo con un mando diferente.

Eso es lo que tienen que evitar nintendo.
Y a ver si en cuanto se pongan a lanzar mas juegos también se curran la publicidad, porque creo que lo que mas se ha visto (y tampoco en exceso) ha sido el anuncio del Lego
jas1 escribió:
Dangaioh escribió:

me refiero a esto:

Joder que pesadito. Yo decia que me parece una chorrada que suban las ventas por el caso de la One.
No que lo que tu dices sean chorradas.
Y lo de que tonterías decimos todos, es una forma de hablar y no un ataque a tu persona.
Estamos un poquito susceptibles creo. .
jas1 escribió:
Dangaioh escribió:

me refiero a esto:

yo ahí no entro compi, yo me refería porque parecía que vieras ataques con lo que yo te había dicho, y no era para nada eso.

y lo que te puso FRANC tampoco es para tanto, yo lo veo expresiones y formas de hablar.(no que lo diga directamente a alguien), en este caso a tí)
yo estoy todo el dia con el hijoputa en la boca XD
Declaraciones de Miyamoto:

Desafortunadamente, no soy quien determina el precio, por lo que no puedo dar una respuesta específica sobre el precio del sistema. Pero algo que todo el mundo debe entender es que cuando compras una Wii U, estás comprando un sistema de hardware que incluye un dispositivo parecido a un tablet y si otros sistemas incluyesen un dispositivo similar al gamepad, esos sistemas se encarecerían cien dólares o más.

Desde mi punto de vista, pensando en los sistemas más potentes, para mí lo que sigue teniendo una increíble importancia es que los desarrolladores sigan centrándose en crear juegos únicos porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales, entonces todo se reducirá a una competición por el poder del hardware en lugar de la singularidad de la experiencia. Eso, para mí, es donde los desarrolladores deberían centrar sus esfuerzos.

http://blogocio.net/miyamoto-si-ps4-o-o ... -no-68220/

Creo que es exagerado la cifra de 100$ y una excusa para justificar el alto precio de WiiU.
El mando de WiiU no es una tablet, ya que practicamente está "vacío", y encima su pantalla no es de las mas caras que digamos... (por no decir que es de las mas baratas), una tablet china con mas cosas cuesta unos 60€... asi que dudo que el gamepad encarezca la consola 100$...

Y lo siento, pero me parece muy fuerte lo de que los desarrolladores tienen que crear juegos unicos, cuando lo que estamos viendo en WiiU secuelas, versiones de juegos, etc.... "porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales" vamos, como el 3d land y el 3d world....

La verdad, que este discurso me repatea, y mas después de ver que no están haciendo nada realmente nuevo, ya que lo visto ha sido un donkey parecido al de wii, un remake del zelda, una secuela del mario 3d land, un mario kart como siempre, pero mejores graficos y que puedes ir bocaabajo, un pikmin como el 2 pero con nuevos pikmins, wiifit como el de wii, party como en wii..... ojo, no critico lo anunciado, sino que si va a ponerse a alabar la originalidad y crear cosas nuevas y diferentes, que se apliquen el cuento, porque hace mucho que esperamos nuevas ips originales made in nintendo

Creo que es la hora de que nintendo busque nuevos genios con nuevas ideas
CrazyJapan escribió:Creo que es exagerado la cifra de 100$ y una excusa para justificar el alto precio de WiiU.
El mando de WiiU no es una tablet, ya que practicamente está "vacío", y encima su pantalla no es de las mas caras que digamos... (por no decir que es de las mas baratas), una tablet china con mas cosas cuesta unos 60€... asi que dudo que el gamepad encarezca la consola 100$...

Y lo siento, pero me parece muy fuerte lo de que los desarrolladores tienen que crear juegos unicos, cuando lo que estamos viendo en WiiU secuelas, versiones de juegos, etc.... "porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales" vamos, como el 3d land y el 3d world....

La verdad, que este discurso me repatea, y mas después de ver que no están haciendo nada realmente nuevo, ya que lo visto ha sido un donkey parecido al de wii, un remake del zelda, una secuela del mario 3d land, un mario kart como siempre, pero mejores graficos y que puedes ir bocaabajo, un pikmin como el 2 pero con nuevos pikmins, wiifit como el de wii, party como en wii..... ojo, no critico lo anunciado, sino que si va a ponerse a alabar la originalidad y crear cosas nuevas y diferentes, que se apliquen el cuento, porque hace mucho que esperamos nuevas ips originales made in nintendo

Creo que es la hora de que nintendo busque nuevos genios con nuevas ideas

Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.
peloconcelo escribió:

Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.

Por un mando normal de cualquier consola, de toda la vida nos la han metido doblada al comprarlo separado, que nosotros compremos un mando de ps3 por ejemplo por 60€, no quiere decir que la consola se encarezca 60€ por incluir un mando, porque a sony no le cuesta hacerlo 60€ ni por asomo....

Es como los packs que incluyen 2 mandos.... a nadie se le ocurre pensar que esos dos mandos encarezcan la consola en 120€.....

El gamepad, no se vende en tiendas, creo que leí en el foro que en América uno tuvo que comprar uno en el sat y le cobraron 130$, pero no estoy seguro del todo, y 130$ por un gamepad es una sobrada, dudo que a Nintendo los gamepad le cuesten mucho dinero hacerlos, ya que no llevan nada del otro mundo (y lo mismo para sony y ms con sus mandos), que luego nos la metan doblada, es otro asunto, pero esa caradura no encarece realmente el precio de la consola.
10592 respuestas