CrazyJapan escribió:.......
DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.
Es una tontería de agregar y no se por que no lo ponen, esta guay e interesante.
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:.......
vamos, que pasas de logros, no?
yo veo bien que haya monedas dificiles de conseguir, quien se quiera acabar el juego al 100% que se lo curre, quien quiera echarse unas risas con los colegas que se las eche y si una pantalla te resulta dificil de superar tienes la guia para pasarla (en el sonic transformed tienes la opcion despues de no pasarte una pantalla en repetidas ocasiones de "saltarla", te ponen una estrellita en facil y arreando, siguiente pantalla, puedes pasarte el juego sin jugar?si, puedes pasartelo en experto?tb)DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.
Es una tontería de agregar y no se por que no lo ponen, esta guay e interesante.
prueba miiverse y las capturas de pantalla
Spyfull27 escribió:Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.
Todo eso es: demagogia y faltar a la realidad.
Aunque esto no nos debe de sorprender de donde viene, y ya incluso me sorprendo de que se sigan llamando "aficionados a los videojuegos".
Spyfull27 escribió:Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.
Aunque esto no nos debe de sorprender de donde viene, y ya incluso me sorprendo de que se sigan llamando "aficionados a los videojuegos".
Franc escribió:Spyfull27 escribió:Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.
+1.
Esa es la clave, ya se pasan por el foro, sistematicamente, solo para aportar cosas negativas.
No es venir opinar y ya esta, sino, buscar la mas minima, para hechar mierda a la consola.
En fin...
ME parece muy, pero que muy triste esa actitud en alguien, sera que no hay cosas mas "positivas" a las que dedicar el tiempo.
CrazyJapan escribió:Pero eso no es un logro, un logro es una chorricopa para fardar ante los amigos y que vean lo juarcore gamer que eres, aunque esté presumiendo de logros de juana montaña, cars, o logros absurdos como jugar 24 horas seguidas a un juego....
Yo de los trofeos paso olimpicamente, porque me parecen una pérdida de tiempo, siempre me ha gustado jugar como he querido, como me han dicho que tenga que jugar, RE4 me lo he rejugado en gc y wii infinidad de veces... y no tenían chorricopas para fardar
Y disfrutar 100% de un juego no es tener todos los logros, o haberte cogido todas las tonterias que le hayan querido meter, ya que cada uno disfruta de los juegos como quiere, yo en el post de Tomb Raider he leido gente decir que el online era un aburrimiento, pero tenían que hacerselo para tener el 100% y asi exprimir el juego del todo.... pues para mi el Mario, las monedas, me pican, pero luego ya me cansan, y paso de estar jugando a un juego con una guia al lado, porque no me aporta nada, para mi eso no es exprimir un juego, sino perder el tiempo
pero si dijese lo bien que vende la consola si podria decirlo todos los días ¿a que si?Franc escribió:Puedes decir lo que quieras, logicamente, que ya lo haces, y muy respetado es.
Pero vamos, que cada dia, la misma cancion...pero oye, que para gustos, los colores y si a uno le gusta defender a Nintendo, y otro criticarla, pues adelante.
Yo mismo, de vez en cuando, me paso por lo hilos de la M$, a ver que dicen la XboxJuan, y como no me gusta su politica, pues lo digo, pero vamos, una vez por semana, no cinco veces al dia. .
Pero nada, nada...cada uno a lo suyo.
jas1 escribió:pero no os preocupéis que ahora lo arreglo.
CrazyJapan escribió:Es mejor decir que el gráfico es falso, o lo de que wiiu vendía bien, pero si se veian muchas es porque las tiendas tenían mucho stock, o que subieron las ventas un 800% al anunciarse la one... Supongo que es mejor un foro asi, donde no admitir lo negativo y montarse una realidad paralela...
¿ves cual es el problema? las formas que os gastais algunos por aqui. Decir que es una chorrada y una tonteria decir eso, que por cierto lo he dicho yo, pues no es normal.Franc escribió:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Mra, tonterias decimos todos,
Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct
Ventas de Wii U suben tras anuncios de Microsoft
Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online tras el anuncio de la nueva Xbox One
Las ventas de Wii U subieron un 875% en Amazon tras el anuncio de Xbox One
Las acciones de Sony suben y Wii U se vende más a causa de Xbox One
Si teneis argumentos para rebatir ese grafico, que si te fijas yo no doy como verdadero o no, simplemente lo he comentado.Franc escribió:Edito: Sobre el tema del grafico, pues nada, es ridiculo intentan comparar las ventas.
EL sector ha cambiado, la economi ha cambiado, Nintendo ha cambiado..todo es diferente.
Es como compara la España de hace 10 años con la de ahora, no?
Analizar un gráfico que no muestra la realidad de las ventas a nivel global de la Wii U y venir a criticar día sí y día también, para después sacar una conclusión que es única e intratable.
jas1 escribió:¿ves cual es el problema? las formas que os gastais algunos por aqui. Decir que es una chorrada y una tonteria decir eso, que por cierto lo he dicho yo, pues no es normal.Franc escribió:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
¿Tontera decir que la wiiu ha vendido mas desde el anuncio de one?
Pues mira:
http://www.gamerzona.com/2013/05/25/las ... do-direct/Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct
http://www.levelup.com/noticias/29141/V ... Microsoft/Ventas de Wii U suben tras anuncios de Microsoft
http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online tras el anuncio de la nueva Xbox One
http://www.foromonsterhunter.com/t7307- ... e-xbox-oneLas ventas de Wii U subieron un 875% en Amazon tras el anuncio de Xbox One
http://ps3pirata.com/topic111479-las-ac ... x-one.htmlLas acciones de Sony suben y Wii U se vende más a causa de Xbox One
Y puedes seguir mirando, hay una jartá de fuentes que parece que confirman la chorrada y la tonteria:
https://www.google.es/search?q=la+wiiu+ ... =firefox-a
Y por supuesto no vas a decir: pues mira me he equivocado tenias razón.Si teneis argumentos para rebatir ese grafico, que si te fijas yo no doy como verdadero o no, simplemente lo he comentado.Franc escribió:Edito: Sobre el tema del grafico, pues nada, es ridiculo intentan comparar las ventas.
EL sector ha cambiado, la economi ha cambiado, Nintendo ha cambiado..todo es diferente.
Es como compara la España de hace 10 años con la de ahora, no?
¿porque vais directamente al a yugular en vez de opinar y debatir?
en el hilo donde comentaba el grafico, que no he subido yo, repito, he hecho mención a ese dato, pero en mi opinión es una subida (la provocada por ese caso concreto) temporal. Si los probelmas no se solucionan volvera a bajar.Franc escribió:Entonces ya tiene buenas ventas .
o como va el tema, que no me aclaro...
Nose, yo personalmente, me compro la WiiU porque me gusta, no porque no me gusta la M$.
Para que veas en que mundo vivimos.
evidentemente asi ha sido.jas1 escribió:Y por supuesto no vas a decir: pues mira me he equivocado tenias razón.
pero no quereis que s ediga que es cara, tampoco queréis que se diga que vende poco, peroFranc escribió: es que cansa ya tanto ataque
DANIPSX escribió:A ver, negar lo evidente no mola.
si todas las compañías se quejan de que no van a sacar juegos hasta que no se vendan más wii U, será porque no vende muy bien.
Aunque si esas compañías no sacan juegos que te hagan comprar una consola, así no se van a vender más. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
más que nada porque si ese dato no vale para apoyar un argumento, u opinión, tampoco lo vale para otro argumento u opinion
jas1 escribió: pero no quereis que s ediga que es cara, tampoco queréis que se diga que vende poco, pero
¿os habeis planteado que el motivo de que venda poco a lo mejor es porque es cara?
si eso fuese asi, os habéis planteado que en vez de criticar a nintendo estamos dandole la solución para levantar la wiiu? en forma de queja claro, porque tiene un precio inflado y en época de crisis eso es criticable.
Vosotros quereis ocultarlo todo y que no se hable nada que no os guste, pero no podeis ocultar la realidad, la wiiu esta a dia de hoy en una situación delicada (sois mas papistas que el papa porque hasta nintendo lo reconoce). Y si cae los perjudicados, lo mas gracioso de todo, seréis vosotros!!!!
Que postura es mejor, ¿hacer entender del error como hacemos los críticos o aplaudir el error como hacéis vosotros? que postura creis que al alarga acabara con nintendo? reirle las gracias o hacerle rectificar en sus politicas de precios-potencia.
Acaso los críticos no podemos ser seguidores de la antigua nintendo? que es mas nintendero tu que defiendes a la wiiu a muerte o yo que añoro la época de nes y snes?
DRaGMaRe escribió:Y cuál es la lógica de decir eso, en una gráfica comparativa de ventas en USA?
Gamecube vendió, a nivel mundial, 3.29 Millones en su primer año de vida. Ahora es cuando dices que Wii U venderá menos de 3.29, sumando los 4 que lleva más los que venderá de aquí a Noviembre, no?
urtain69 escribió:Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
más que nada porque si ese dato no vale para apoyar un argumento, u opinión, tampoco lo vale para otro argumento u opinion
Lo puse yo aqui, copiado del compañero mocolostrocolos que lo puso en multi y se decia que eso no era asi. Ahora resulta que si que es verdad??? Como cambian los argumentos segun interesa...
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
Lo puse yo aqui, copiado del compañero mocolostrocolos que lo puso en multi y se decia que eso no era asi. Ahora resulta que si que es verdad??? Como cambian los argumentos segun interesa...
No,no cambian. Lo que aumentó fue el interés, no las ventas. Se explicó varias veces.
¿puedes cita donde yo dije que es mentira que la wiiu subió en ventas?Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
eso es mentira, he dicho varias veces que yo note la hostilidad y las respuestas fuera de lugar por parte algunos de aqui desde mi primer mesanje, ¿como explicas eso? tambien vas a decir que es la reiteración?urtain69 escribió:Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
chimpin escribió:Si me hacen embajador habiendo pagado 177 euros por ella me hago la ola a mi mismo
CrazyJapan escribió:chimpin escribió:Si me hacen embajador habiendo pagado 177 euros por ella me hago la ola a mi mismo
Con 3ds fue un cachondeo y una chapuza... muchas tiendas la bajaron de precio mucho antes del supuesto dia oficial... y mucha gente que la compró rebajada fue embajador....
chimpin escribió:Las ventas sí aumentaron en amazon uk, pero no el 875 %. Ese contador de interés también tiene en cuenta las ventas ehh. Y tienen gran peso en ese medidor. Pero también se dijo que por ejemplo en uk a lo mejor influyó más que hubiera ofertas realmente interesantes.
jas1 escribió:¿puedes cita donde yo dije que es mentira que la wiiu subió en ventas?Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
si uno dice que A no existe ¿yo ya no puedo decir que A existe?
Tenéis un cacao mental impresionante.
Sera mas bien si YO digo que A no existe luego YO no podre decir que a existe!!!!
digo yo. ¿que culpa tengo yo de lo que los otros digan?
Repito yo soy responsable de lo que YO diga, no de lo que otros digan y vosotros os imaginéis que he dicho. que esta discusion viene de ahi yo doy mi opinión sobre un gráfico y ya sale al cuello a decir que he dicho que la wii a vendido menos de lo que ha vendido y no se que lio, la virgen!!!! Y nunca nombre nada de eso, pero las mentes calenturientas enseguida al cuello a inventarse lo que no se ha dicho para hacerse los ofendidos!!!!
Si yo no he negado NUNCA que la wiiu haya aumentado las ventas de forma temporal, ¿porque no puedo luego usar ese argumento? ¿me lo puedes explicar?
¿Yo tengo que ser consecuente con los que otros digan?
Poneis vosotros las reglas y decidis de lo que se puede o no hablar en este foro, que es publico y que NO es vuestro!!!! Y encima ponéis las reglas argumentales y lógicas que os salen del nardo, yo debo acogerme a lo que otros ha dicho y si no lo digo lo mismo os enfadáis, claro, una actitud muy madura!!!!
Hay gente que niega el holocausto, ¿yo ya no puedo decir que el holocausto existió? me vas a llamar hipocrita porque hay gente que lo niega cunado YO nunca lo he negado?
citame donde he negado yo que la wiiu ha aumentado las ventas!!!! citalo, si no puedes entonces al menos reconoce que te has equivocado. Yo no tengo la culpa de lo que otros opinen.
Ese es vuestro problema, nos consideráis un ente único controlado por la supermente anti nintendo y os molesta. pero es que esto es un foro publico, y cada uno opinia lo que le sale del pijo. con respeto, cosa que yo no he tenido. se me ha llamado troll, tonto, idiota, follonero, pesado, qeu digo chorradas, que no se lo que digo. Por cosas por ejemplo como decir que la ps4 no costaría mas de 450 euros!!!!!Fijaos lo listos que eran los que me insultaban por eso!!!!
No somos una colmena de pensamiento único. cada uno que asuma sus respuestas, pero entender que no podeis hacerme participe de lo que YO no digo.
Yo nunca he dicho que la wiiu sea una mierda por ejemplo, eso lo pensáis vosotros, vosotros sois lo que pensáis que he dicho eso, pero no podéis citarlo. Como comprenderás yo no tengo una bola de cristal ni leo las mentes, no se lo que podeis pensar, yo se lo que digo, pero no soy un superheroe, no puede controlar lo que a vosotros se os pase por la cabeza.
si veis a alguien que niegue eso y luego lo usa como argumento decirselo, pero como comprendereis no puedo responder de lo que otros digan ni puedo limitarme en lo que los otros digan.eso es mentira, he dicho varias veces que yo note la hostilidad y las respuestas fuera de lugar por parte algunos de aqui desde mi primer mesanje, ¿como explicas eso? tambien vas a decir que es la reiteración?urtain69 escribió:Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
porque repito desde el PRIMER mensaje.
Yo también puedo decir lo que vuestra postura esta clara, ya habéis dejado clara que os gusta, porque seguis dia si y dia tambien repitiendolo?
¿donde pone que este hilo sea solo para alabar a nintendo y a la wiiu? lo digo porque algunos tb os reiterais mucho defendiendola y nadie os dice nada. sois vosotros los que quereis la censura de las opiniones que no os gustan. Nadie os dice: callaros la boca!!! como SI hacéis vosotros solo porque la opinión no os mola, algo muy maduro claro!!!!
a que eso ya no os gusta!!!
Pues estoy usando vuestro propio argumento.
Según vosotros en un hilo de debato SI se puede alabar a la wiiu continuamente pero no se puede critica continuamente!!!!! Eso huele un poco mal no? el hilo es de debate!!!! ambas posturas deberían tener las mismas reglas!!!!! si se puede decir 500 veces que la wiiu es superior a la p3 pero que la ps4 no muestra mejora ninguna, tb se podrá responder a cada una de esas afirmaciones dicendo que son falsas. No me negareis que en este hilo no se puede leer cosas como esa: la wiiu es superior a la ps3 pero la ps4 no ha mostrado nada superior a ps3!!!! eso se puede leer!!!! Pues eso es un troleada en toda regla!!!!
Y este hilo NO es PRO wiiu es d debate!!!!
Por tanto tan cansina puede ser una opinión critica como una defensa a ultranza. Solo sois vosotros los que queréis poner limites a la gente sin poneros limites vosotros claro.
Si yo no he negado NUNCA que la wiiu haya aumentado las ventas de forma temporal, ¿porque no puedo luego usar ese argumento? ¿me lo puedes explicar?
DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.
jas1 escribió:¿puedes cita donde yo dije que es mentira que la wiiu subió en ventas?Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
Sera mas bien si YO digo que A no existe luego YO no podre decir que a existe!!!!
Repito yo soy responsable de lo que YO diga, no de lo que otros digan y vosotros os imaginéis que he dicho. que esta discusion viene de ahi yo doy mi opinión sobre un gráfico y ya sale al cuello a decir que he dicho que la wii a vendido menos de lo que ha vendido y no se que lio, la virgen!!!! Y nunca nombre nada de eso, pero las mentes calenturientas enseguida al cuello a inventarse lo que no se ha dicho para hacerse los ofendidos!!!!
Poneis vosotros las reglas y decidis de lo que se puede o no hablar en este foro, que es publico y que NO es vuestro!!!! Y encima ponéis las reglas argumentales y lógicas que os salen del nardo, yo debo acogerme a lo que otros ha dicho y si no lo digo lo mismo os enfadáis, claro, una actitud muy madura!!!!
Hay gente que niega el holocausto, ¿yo ya no puedo decir que el holocausto existió? me vas a llamar hipocrita porque hay gente que lo niega cunado YO nunca lo he negado?
citame donde he negado yo que la wiiu ha aumentado las ventas!!!! citalo, si no puedes entonces al menos reconoce que te has equivocado. Yo no tengo la culpa de lo que otros opinen.
Ese es vuestro problema, nos consideráis un ente único controlado por la supermente anti nintendo y os molesta. pero es que esto es un foro publico, y cada uno opinia lo que le sale del pijo. con respeto, cosa que yo no he tenido. se me ha llamado troll, tonto, idiota, follonero, pesado, qeu digo chorradas, que no se lo que digo. Por cosas por ejemplo como decir que la ps4 no costaría mas de 450 euros!!!!!Fijaos lo listos que eran los que me insultaban por eso!!!!
No somos una colmena de pensamiento único. cada uno que asuma sus respuestas, pero entender que no podeis hacerme participe de lo que YO no digo.
Yo nunca he dicho que la wiiu sea una mierda por ejemplo, eso lo pensáis vosotros, vosotros sois lo que pensáis que he dicho eso, pero no podéis citarlo. Como comprenderás yo no tengo una bola de cristal ni leo las mentes, no se lo que podeis pensar, yo se lo que digo, pero no soy un superheroe, no puede controlar lo que a vosotros se os pase por la cabeza.
si veis a alguien que niegue eso y luego lo usa como argumento decirselo, pero como comprendereis no puedo responder de lo que otros digan ni puedo limitarme en lo que los otros digan.eso es mentira, he dicho varias veces que yo note la hostilidad y las respuestas fuera de lugar por parte algunos de aqui desde mi primer mesanje, ¿como explicas eso? tambien vas a decir que es la reiteración?urtain69 escribió:Lo que cansa es que todo eso lo vengais a repetir todos los dias. Dia tras dia. Hilo tras hilo. Post tras post. Como si fueseis Nelson de los simpson.
Yo también puedo decir lo que vuestra postura esta clara, ya habéis dejado clara que os gusta, porque seguis dia si y dia tambien repitiendolo?
¿donde pone que este hilo sea solo para alabar a nintendo y a la wiiu? lo digo porque algunos tb os reiterais mucho defendiendola y nadie os dice nada. sois vosotros los que quereis la censura de las opiniones que no os gustan. Nadie os dice: callaros la boca!!! como SI hacéis vosotros solo porque la opinión no os mola, algo muy maduro claro!!!!
Según vosotros en un hilo de debato SI se puede alabar a la wiiu continuamente pero no se puede critica continuamente!!!!! Eso huele un poco mal no? el hilo es de debate!!!! ambas posturas deberían tener las mismas reglas!!!!! si se puede decir 500 veces que la wiiu es superior a la p3 pero que la ps4 no muestra mejora ninguna, tb se podrá responder a cada una de esas afirmaciones dicendo que son falsas. No me negareis que en este hilo no se puede leer cosas como esa: la wiiu es superior a la ps3 pero la ps4 no ha mostrado nada superior a ps3!!!! eso se puede leer!!!! Pues eso es un troleada en toda regla!!!!
Por tanto tan cansina puede ser una opinión critica como una defensa a ultranza. Solo sois vosotros los que queréis poner limites a la gente sin poneros limites vosotros claro.
bartletrules escribió:jas1 escribió:¿puedes cita donde yo dije que es mentira que la wiiu subió en ventas?Dangaioh escribió:como aporte de un dato, lo del 875% en aumento de ventas, lo puso un nintenderero y se le tiraron al cuello, porque si no era verdad, que estaba equivocado el dato, que eso no eran ventas etc....
Jas1, honradamente y desde el respeto, ¿no ves que te estás calentando más de la cuenta?
Cuando uno llega a postear un tochaco como el que acabas de soltar, simplemente para defenderse de "ataques" en un hilo de un tema que ni es trascendental ni nada, debería recapacitar un poco.
No digo ni que tengas razón ni que no, simplemente que te conviene dar un pasito más y alejarte un día del asunto.
Saludos
jomjom escribió:DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.
Amén, anda que no hubiese dado juego ese aporte extra en rejugabilidad en vez de estar mis juegos en la estantería acumulando polvo...
Espero y deseo que lleguen con la "gran actualización de verano"
CrazyJapan escribió:jomjom escribió:DANIPSX escribió:En wii U echo en falta mucho algún sistema de logros que se pueda conectar por internet y que salga publicado en algún lado y que tus compis de wii u lo puedan ver.
Amén, anda que no hubiese dado juego ese aporte extra en rejugabilidad en vez de estar mis juegos en la estantería acumulando polvo...
Espero y deseo que lleguen con la "gran actualización de verano"
A mi, la verdad, estos comentarios me dan mucha pena.... ¿solo se rejuegan los juegos si te van a dar una chorricopa?
Yo el Mario 3 me lo rejugaba hasta limites insospechados, y cuando apagaba la consola todo lo que hubiera echo se borraba.... pero me daba igual, me lo pasaba en grande jugando.
Yo casi prefiero como lo hacen por miiverse, mola lo de ver las tonterias o las curiosidades que hace la gente en el lego, o ver consejos en el mario... porque a mi, ver que alguien ha matado a 3.475.362 tortugas sin respirar y haciendo el pino mientras cantaba susanita tiene un ratón, la verdad es que me es demasiado indiferente....
Y al FF7 le eché mas de 200 horas.... y tampoco me dieron ninguna chorricopa... y me hice todo, que si chocobos, que si armas, invocaciones.... pero no para las chorricopas, sino porque es como me apetecia jugar.
Pero en fin, es lo que hay, los logros son un negocio, la gente se vuelve loca con ellos, pero yo algunos limites que veo me da demasiada pena que en el mundillo haya desvariado en cosas asi, como jugar sin ganas para que te den una chorricopa como hacen muchos, o jugar online con alguien toda la tarde, para dejarse matar y que les den chorricopas....
Johny27 escribió:chimpin escribió:Las ventas sí aumentaron en amazon uk, pero no el 875 %. Ese contador de interés también tiene en cuenta las ventas ehh. Y tienen gran peso en ese medidor. Pero también se dijo que por ejemplo en uk a lo mejor influyó más que hubiera ofertas realmente interesantes.
Pues lo que yo dije, que ese medidor no indicaba las ventas, sino el interés, y que para calcular el interés se usaban, entre otras cosas, las ventas y reservas.
Johny27 escribió:No,no cambian. Lo que aumentó fue el interés, no las ventas. Se explicó varias veces.
jomjom escribió:
El tema es que estás nombrando juegos históricos que SON muy rejugables, yo también le he dado muchas horas a los que nombras... el tema es que en WiiU ahora mismo no hay ningún juego excesivamente rejugable a excepción del New Super Mario Bros U. donde lo tengo todo completado...
Las chorricopas esas que nombras tienen la misma utilidad que una estrella del Super Mario 64 o Galaxy... por esa regla de tres... le quitamos las estrellas al Super Mario 64 ¿no?
chimpin escribió:O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.
Si es así pues nada, simplemente lo habías expresado mal y se corrige y no pasa nada.
Dangaioh escribió:
y más si ve ataques donde no los hay, yo no le he atacado en nada. como dice estamos debatiendo.
solo añadia ese dato informativo, de que no era real.
Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Johny27 escribió:chimpin escribió:O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.
Si es así pues nada, simplemente lo habías expresado mal y se corrige y no pasa nada.
Justo era eso, me expliqué mal. Quería decir que el dato del 875% no era el de las ventas, pese a que éstas aumentaron.
Yo tb creo que las armas de nintendo para levantar esto son dos: mejor catalogo, y bajada de precio.chimpin escribió:Johny27 escribió:chimpin escribió:O a lo mejor querías decir que las ventas no aumentaron el 875 % que lo que lo hizo fue la lista de interés que tiene más cosas en cuenta que las ventas. Pero que estas sí aumentaron en un porcentaje menor.
Justo era eso, me expliqué mal. Quería decir que el dato del 875% no era el de las ventas, pese a que éstas aumentaron.
De todos modos creo que había coincidido con ofertas muy bestias de precio.
Y ahí está la cosa, los juegos nintendo (nos gusten más o menos por potencia gráfica), bajada de precio (imprescindible) y otra cosa más: campaña para diferenciarla claramente de la wii. Y no, no vale un folleto para leer en la estantería de las wii U.
jas1 escribió:Dangaioh escribió:
y más si ve ataques donde no los hay, yo no le he atacado en nada. como dice estamos debatiendo.
que te llamen tonto y digan que solo dices chorradas no es un ataque?
me refiero a esto:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
jas1 escribió:Dangaioh escribió:
que te llamen tonto y digan que solo dices chorradas no es un ataque?
me refiero a esto:Lo de subir las ventas con el anuncio de la One, me parece una soberana chorrada.
Desafortunadamente, no soy quien determina el precio, por lo que no puedo dar una respuesta específica sobre el precio del sistema. Pero algo que todo el mundo debe entender es que cuando compras una Wii U, estás comprando un sistema de hardware que incluye un dispositivo parecido a un tablet y si otros sistemas incluyesen un dispositivo similar al gamepad, esos sistemas se encarecerían cien dólares o más.
Desde mi punto de vista, pensando en los sistemas más potentes, para mí lo que sigue teniendo una increíble importancia es que los desarrolladores sigan centrándose en crear juegos únicos porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales, entonces todo se reducirá a una competición por el poder del hardware en lugar de la singularidad de la experiencia. Eso, para mí, es donde los desarrolladores deberían centrar sus esfuerzos.
CrazyJapan escribió:Creo que es exagerado la cifra de 100$ y una excusa para justificar el alto precio de WiiU.
El mando de WiiU no es una tablet, ya que practicamente está "vacío", y encima su pantalla no es de las mas caras que digamos... (por no decir que es de las mas baratas), una tablet china con mas cosas cuesta unos 60€... asi que dudo que el gamepad encarezca la consola 100$...
Y lo siento, pero me parece muy fuerte lo de que los desarrolladores tienen que crear juegos unicos, cuando lo que estamos viendo en WiiU secuelas, versiones de juegos, etc.... "porque si todo el mundo utiliza este poder para crear juegos que se ven y se sienten iguales" vamos, como el 3d land y el 3d world....
La verdad, que este discurso me repatea, y mas después de ver que no están haciendo nada realmente nuevo, ya que lo visto ha sido un donkey parecido al de wii, un remake del zelda, una secuela del mario 3d land, un mario kart como siempre, pero mejores graficos y que puedes ir bocaabajo, un pikmin como el 2 pero con nuevos pikmins, wiifit como el de wii, party como en wii..... ojo, no critico lo anunciado, sino que si va a ponerse a alabar la originalidad y crear cosas nuevas y diferentes, que se apliquen el cuento, porque hace mucho que esperamos nuevas ips originales made in nintendo
Creo que es la hora de que nintendo busque nuevos genios con nuevas ideas
peloconcelo escribió:
Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.