urtain69 escribió:Lo del online si que tendria que meterlo mas nintendo, pero lo de quejarse por el tabletmando es quejarse por quejarse porque es identico al mando pro, solo que con las manos un poco mas separadas. Ya ves tu que sacrificio...
Con el wiimote si que puede ser entendible, aunque tampoco le veo la pega, pero por muchas vueltas que le de no entiendo que alguien deje de jugar a un juego de wiiu por no poder hacerlo con el mando pro, cuando son completamente iguales en cuanto a uso y distribucion de botones. Es negarse porque si. No hay otra.
Johny27 escribió:chimpin escribió:Entonces la consola deja de tener sentido.
Y yo que creía que lo importante eran los juegos y no la frikada que se les ocurra meter en el mando en cada iteración.
Iluso de mi.
CrazyJapan escribió:Opino exactamente igual.
El gamepad, a mi no me parece mala idea... pero está desaprovechado, tanto para el juego asimetrico como para el off tv que no lo ofrecen todos los juegos, y no hay que dejarse engañar, muchas cosas del juego asimetrico se podrían hacer perfectamente en la pantalla, como lo de mostrar un mapa como toda la vida, o acceder a menús dando a cualquier botón, si, por ejemplo, jugando al lego mola lo de las llamadas en el gamepad, tener ahi el mapa todo el rato, etc... pero lo podrían adaptar de tal forma que eso se viera en una sola pantalla, asi quien quisiera podría jugar con el mando pro, y a la vez, podrían ponerle el offtv, juegos como Nintendoland, sabemos que hay minijuegos como el de yoshi que no sería posible hacerlo, pero en otros si podrían hacer esa adaptación.
urtain69 escribió:Ya ves tu que sacrificio...
sabran escribió:urtain69 escribió:Ya ves tu que sacrificio...
Entonces el mando pro no tiene razon de existencia?
sabran escribió:urtain69 escribió:Ya ves tu que sacrificio...
Entonces el mando pro no tiene razon de existencia?
chachin2007 escribió:¿Es cierto el abandono por parte de las compañías?, no se, me sorprende que este año no vaya a salir un Pes, Fifa, ¿Cod?...
chimpin escribió:chachin2007 escribió:¿Es cierto el abandono por parte de las compañías?, no se, me sorprende que este año no vaya a salir un Pes, Fifa, ¿Cod?...
El cod seguramente salga, al menos lo tenían previstos. Hubo ultimamente algún rumor de que no pero en principio sale.
lopobich escribió:¿No os preocupa el futuro de Wii U?
Viendo el tema de las third's las pocas ventas, el foro de compraventa con bastantes wii u en venta, el descontento general con la consola, La competencia que viene fuerte en Navidad, que no baja de precio.....
No se no me gusta ser pesimista pero no le veo mucho futuro a la consola la verdad. ¿Que opinais?
Viendo el tema de las third's las pocas ventas, el foro de compraventa con bastantes wii u en venta, el descontento general con la consola, La competencia que viene fuerte en Navidad, que no baja de precio.....
No se no me gusta ser pesimista pero no le veo mucho futuro a la consola la verdad. ¿Que opinais?
El descontento general es de algunos desarrolladores, de la prensa especializada, de mucha gente que es parte del mercado. Incluso de muchos poseedores de la wiiu que la estan vendiendo.Beeboop escribió:lopobich escribió:¿No os preocupa el futuro de Wii U?
No.
Y la mayoría de los que la tenemos estamos contentos, así que ese "descontento general"...
Beeboop escribió:lopobich escribió:¿No os preocupa el futuro de Wii U?
No.
Y la mayoría de los que la tenemos estamos contentos, así que ese "descontento general"...
Torres escribió:Preocupado por el futuro de WiiU??? Yo ya para nada.., viendo lo que mueve WiiU de aquí a Noviembre se puede tirar perfectamente con 360 y PS3 y después en Navidades pillar una de las gordas... Yo mantengo la WiiU para el año que viene el Mario Kart
Piolinsabe escribió:Torres escribió:Preocupado por el futuro de WiiU??? Yo ya para nada.., viendo lo que mueve WiiU de aquí a Noviembre se puede tirar perfectamente con 360 y PS3 y después en Navidades pillar una de las gordas... Yo mantengo la WiiU para el año que viene el Mario Kart
Es que si lo miras en profundidad es un poco triste que se tenga que depender de otras consolas por la escasez de juegos de la WIIU y que se tenga que esperar sin apenas nada al proximo año para que salga lo anunciado
Hasta la gente ya tiene miedo de que lo de que no puedan meter mas personajes en el Smas Broo melee es por que lo estan haciendo a todoa prisa para tener algo en la WIIU cuanto antes
Torres escribió:Nos guardamos WiiU para los marios y para el resto de juegos del mercado ya hay consolas y en navidades sale la nueva generación...
pues no.
superfenix2020 escribió:Torres escribió:Nos guardamos WiiU para los marios y para el resto de juegos del mercado ya hay consolas y en navidades sale la nueva generación...
claro, como todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse todas las consolas y juegos, no pasa nada.
xbox 360, Ps3, Wii u, ps4, Xbox one...
con que salgan los marios y zeldas de turno en la wii u, nos conformamos. Para todo lo demás, que es mucho, están las otras consolas.pues no.
Torres escribió:Hombre lo digo en plan resignado.., a mi me gustaría que saliese todo para WiiU pero esa guerra está perdida.., quien más o quien menos tiene una 360 o PS3.., son consolas que llevan en el mercado 8 años y están a precios muy asequibles... Luego ya en navidades cada uno verá
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda, aunque no se si debería ir en este hilo, es la siguiente; en navidades me regalaron una Wii U y desde entonces no la he actualizado porque temo que se caiga el internet y se estropee, pero según leí que solo se estropeaba si mientras se actualizaba se desenchufaba, se apagaba la consola, etc..., ¿es cierto o también se podría estropear si se cae la red? otra pregunta, ¿cuanto tiempo me tardaría en actualizarse si lanzaron la otra actualización?
Saludos y gracias de antemano.
Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.
No je mirado otras consolas. Pero con unas ventas tan bajas y teniendo la consola 6-7 meses, que se vendan 10 actualmente me parece bastante.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.
No je mirado otras consolas. Pero con unas ventas tan bajas y teniendo la consola 6-7 meses, que se vendan 10 actualmente me parece bastante.
Lo que demuestra que si estuviese mas barata se venderían bien de primera mano.Chuko25 escribió:sabran escribió:Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.
Hay muchas mas vita a la venta, y las wiiu se venden bastante rapido.
DRaGMaRe escribió:http://vgsales.wikia.com/wiki/Nintendo_GameCube
Sé que salió antes en otros territorios, pero aún así, si hacemos la suma, sigue rondando los 4 Millones en 12 meses en 3 territorios.
Yo creo que habrá que esperar a ver las ventas del 2º año fiscal, que en GC fueron de 5.76.
NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:http://vgsales.wikia.com/wiki/Nintendo_GameCube
Sé que salió antes en otros territorios, pero aún así, si hacemos la suma, sigue rondando los 4 Millones en 12 meses en 3 territorios.
Yo creo que habrá que esperar a ver las ventas del 2º año fiscal, que en GC fueron de 5.76.
Perdon que vuelva atras con esto, pero estas en error. Ese listado va por datos de GC en años fiscales, pero el primer año fiscal dentro del cual aparecio GC no es igual al primer año de existencia de GC. GC salio en septiembre de 2001, y ahi cuenta desde el inicio del año fiscal en abril 2001. Ese 0.51 no es lo que vendio GC en los 6 primeros meses, es lo que vendio GC unos dias de septiembre.
Segun esos datos al año (y unos dias) de su lanzamiento (sept 2001-sept 2002) habia vendido 6.68 millones. Es decir en 12 meses en Japon, 10 en USA, y 4 en Europa. Si es que lo he interpretado yo bien. Cifra que es bastante decente, ya me sonaba a mi que el primer año fue bastante bien. Y cifra a la que esta claro que no va a llegar WiiU.
Que no digo que haya que compararlas o no, porque hay circunstancias, pero si se compara, en el primer año gana GC.
DRaGMaRe escribió:Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??
La gente la comprará cuando vea juegos que le interesen, es tontería bajar el precio ahora.
Lo deberían bajar a final de año, antes de que salgan las nuevas y aprovechando el tirón de Zelda, DK y Mario.
Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??
La gente la comprará cuando vea juegos que le interesen, es tontería bajar el precio ahora.
DRaGMaRe escribió:Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??