Debate sobre Wii U

Hola a todos.
Yo no considero que el online de wiiu este mal aprovechado,hay estan juegos como el mh3u,o el de sega racing,otra cosa es que la gente quiera online para todo,y va a ser que eso no.Ese juego esta hecho especificamente para jugar como se juega.
De todos modos que nintendo tiene que mejorar el online es evidente,pero no solo nintendo,tambien sony y micro.Porque lo de sony es un desastre directamente,esperemos que ya que cobran para la play 4 lo arreglen un poco,porque vamos.......
Y lo vuelvo a repetir.....
El gamepad tiene que estar si o si.Repito ,el gamepad tiene que estar SI o SI en la caja de wiiu.
En el momento que sacas dos bundles distintos estas jodiendo tu propio negocio,asi de claro,y no hace falta saber que todo lo que viene en un bundle basico ,es lo que se usara para el desarrollo de juegos.
Y hay muchos ejemplos de ello.
Ps3 con psp-Viene de serie con la caja de ps3,no.Solo se usa de retrovisor en algun juego,y gracias.
Move,que implementacion tiene en ps3,cuatro juegos,el kilzone y el wonderbook.Eso si es tirar el dinero en perifericos que no se aprovechan,
Y si lo pones opcional el gamepad en la wiiu,ese es su destino.
Amen de que seria la wiiu una consola generica mas,y seria dar la razon a los trolls que abundan por la red,porque ahora si pagarias mas por una consola mas floja en harware,y serie la tumba de nintendo por no saber gestionar su sobremesa.
Y con el gamepad la wiiu gana muchisimo,no solo en jugabilidad,si no,en la misma navegacion por internet,pero hay que tenerla para saber de que va eso,de oidas nunca vas a saber lo bueno que es el gamepad.
Coño!Que es una evolucion en toda regla,sin embargo el mando de sony y micro es mas de mismo.
Por lo menos el mando de micro es bueno,el de sony siempre me ha parecido una castaña,en cuanto ergonomia.
Eso quita para que en todos los juegos que se pueda aplicar el mando pro,que se aplique,por supuesto,pero el mando principal tiene que ser siempre el gamepad,y el otro el opcional,es mas,ya que se aplique el opcional al pro,que tambien se aproveche el pro de wii.En algunos juegos de wiiu si te deja usarlo,como el sonic o el trine.
Hasta luego
urtain69 escribió:Lo del online si que tendria que meterlo mas nintendo, pero lo de quejarse por el tabletmando es quejarse por quejarse porque es identico al mando pro, solo que con las manos un poco mas separadas. Ya ves tu que sacrificio...

Con el wiimote si que puede ser entendible, aunque tampoco le veo la pega, pero por muchas vueltas que le de no entiendo que alguien deje de jugar a un juego de wiiu por no poder hacerlo con el mando pro, cuando son completamente iguales en cuanto a uso y distribucion de botones. Es negarse porque si. No hay otra.

Claro, y añadir que con el gamepad, la batería es una vergüenza y casi siempre hay que estar jugando con el enchufe puesto.... y para mi, el gamepad no es incomodo, pero me parece mucho mas comodo un pad normal.

Yo por ejemplo al New Mario, juego con un Wiimote, porque me parece mas cómodo (aunque odio lo de tener que hacer el meneo para ciertos movimientos), y si mi pareja va a ver la tele o algo, pues me cojo el gamepad y sigo.... asi tendría que ser en muchos mas juegos, darnos a elegir.

Y el mandro Pro, está totalmente desaprovechado también, de momento yo no lo he comprado, si veo que aparte de en el New Mario lo meten en mas juegos como el 3d world, donkey, mario kart, etc... si lo pillaré, pero prefiero esperar de momento no me pase como con el mando clasico de Wii, que donde mas partido le he sacado ha sido en emuladores....
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Entonces la consola deja de tener sentido.

Y yo que creía que lo importante eran los juegos y no la frikada que se les ocurra meter en el mando en cada iteración.

Iluso de mi.

Te equivocas y lo sabes, lo importante es la salud. Y luego pues amor y dinero o dinero y amor según los días.
Y yo me sigo esperando a por un mando pro,el que seguro sacaran con el smash,el gamecube pro controller.
Y tambien pienso que nintendo saco el pro de wii para la scene,scene que aunque no reconozcan ellos mismos crearon para lanzar la wii al infinito.
CrazyJapan escribió:Opino exactamente igual.

El gamepad, a mi no me parece mala idea... pero está desaprovechado, tanto para el juego asimetrico como para el off tv que no lo ofrecen todos los juegos, y no hay que dejarse engañar, muchas cosas del juego asimetrico se podrían hacer perfectamente en la pantalla, como lo de mostrar un mapa como toda la vida, o acceder a menús dando a cualquier botón, si, por ejemplo, jugando al lego mola lo de las llamadas en el gamepad, tener ahi el mapa todo el rato, etc... pero lo podrían adaptar de tal forma que eso se viera en una sola pantalla, asi quien quisiera podría jugar con el mando pro, y a la vez, podrían ponerle el offtv, juegos como Nintendoland, sabemos que hay minijuegos como el de yoshi que no sería posible hacerlo, pero en otros si podrían hacer esa adaptación.

No, perdona, pero lo del juego asimétrico es algo que precisamente SÓLO se puede conseguir gracias al Gamepad.

Si consideras que mostrar menús o mapas, o cosas como las llamadas del Lego o el Batman en el tableto es juego asimétrico, es que no entendiste el concepto.

El famoso juego asimétrico se basa precisamente en presentar información exclusiva para el jugador que controle el Gamepad, y que le haga jugar distinto a los que llevan pad pro o wiimotes. Por eso, ni lo del Lego ni lo del zombi U es juego asimétrico. De momento le han sacado poco partido, como en algunos minijuegos del Nintendo Land (no en todos) o en el multiplayer del NSMB U (cuando el del tablet puede crear plataformas temporales).

Por tanto, si esa información se pudiese mostrar en pantalla normalmente como dices, no sería juego asimétrico.

Por lo demás, totalmente de acuerdo en que tienen que explotar más y mejor el tableto.
urtain69 escribió:Ya ves tu que sacrificio...

Entonces el mando pro no tiene razon de existencia?
sabran escribió:

EL pro y el Wiimote, se pueden utilizar igualemente en la gran mayoria de juegos, o eso creo.
Yo en algun que otro juego, para jugar a dobles, utilizo el mando ese pro que venia con la edicion especial del MH de Wii, y ningun problema.
lo del el uso que le de cada uno al mando es relativo,el pro de wii solo lo utilizo mi novia para el mario kart y yo un poco para los de lucha,y al pro de wiiu pues de momento solo cuando convenzo a mi parienta de jugar al zombi u,cuando saquen uno de futbol o un shoter molon le dare la caña qué se merece,por que tengo ya ganas de desgastarlo.
pues yo no entiendo las restricciones de los mandos en los juegos.

ahora te dejo usar el wii remote, ahora el pro controller y el gamepad, ahora no...
a mi me gustaría poder elegir en todos los juegos de la wii u, con qué mando jugar, a mi elección: gamepad, pro controller wii u, mandos clásicos wii o wii remote.

por ejemplo: a los nuevos new mario bros y donkey que viene, a esos jugaría con mis mandos clásicos de wii modeados, que responden para ese tipo de juegos de maravilla. XD

Imagen
Imagen
sabran escribió:

El mando pro existe para jugar a dobles y para el que no le guste jugar con el mando de wii, que ese si que es bastante diferente, aunque con el nunchako tampoco va tanta diferencia con un mando normal...

Pero entre el tablet y el mando pro no hay mas diferencia que la de un poco de peso y las manos 5 centimetros mas separadas, asi que poner eso de excusa para no jugar a wiiu es cerrarse por cerrarse. Como si ahora alguien dice que no piensa jugar a ps4 porque el mando tiene una pantallita en medio y es dos centimetros mas grande que el ds3...
¿Es cierto el abandono por parte de las compañías?, no se, me sorprende que este año no vaya a salir un Pes, Fifa, ¿Cod?...
chachin2007 escribió:¿Es cierto el abandono por parte de las compañías?, no se, me sorprende que este año no vaya a salir un Pes, Fifa, ¿Cod?...

El cod seguramente salga, al menos lo tenían previstos. Hubo ultimamente algún rumor de que no pero en principio sale.
El fifa no saldrá si no tiene más ventas en principio. Así que el fifa 14 complicado.

El pes no va a salir ni para wii U ni para xbox one ni ps4 este año.
chimpin escribió:
chachin2007 escribió:¿Es cierto el abandono por parte de las compañías?, no se, me sorprende que este año no vaya a salir un Pes, Fifa, ¿Cod?...

El cod seguramente salga, al menos lo tenían previstos. Hubo ultimamente algún rumor de que no pero en principio sale.

Cancelaron oficialmente la confirmación de que salía. No se sabe por el momento si saldrá o no.
¿No os preocupa el futuro de Wii U?
Viendo el tema de las third's las pocas ventas, el foro de compraventa con bastantes wii u en venta, el descontento general con la consola, La competencia que viene fuerte en Navidad, que no baja de precio.....
No se no me gusta ser pesimista pero no le veo mucho futuro a la consola la verdad. ¿Que opinais?
lopobich escribió:¿No os preocupa el futuro de Wii U?
Viendo el tema de las third's las pocas ventas, el foro de compraventa con bastantes wii u en venta, el descontento general con la consola, La competencia que viene fuerte en Navidad, que no baja de precio.....
No se no me gusta ser pesimista pero no le veo mucho futuro a la consola la verdad. ¿Que opinais?

No.

Y la mayoría de los que la tenemos estamos contentos, así que ese "descontento general"...

Llevamos 542 paginas debatiendo en gran parte de eso....
Opino que wii u tiene la alargada sombra de wii y eso es mucho, por otra parte veremos que nos depara el 2014.
Beeboop escribió:

No.

Y la mayoría de los que la tenemos estamos contentos, así que ese "descontento general"...
El descontento general es de algunos desarrolladores, de la prensa especializada, de mucha gente que es parte del mercado. Incluso de muchos poseedores de la wiiu que la estan vendiendo.

Imaginate que ya no se vendiese ni una sola wiiu mas, por muy contentos que esteis los actuales poseedores, habría un problema gordo.

Nintendo no solo debe contentar a los actuales poseedores (que tambien) sino al mercado en general y a las desarrolladoras (esto es importante si quieren variedad de títulos). Cuantos mas juegos buenos mejor.

Yo opino que si no baja de precio en breve lo va a tener muy complicado de remontar el vuelo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, mientras no baje no vende, mientras no venda no salen juegos de third a porrillo, por tanto o nintendo fomenta las ventas o va a ser una consola minoritaria.
Beeboop escribió:

No.

Yo despues del E3 vi bastantes wiiu en venta en el foro y varios comentarios de usuarios disgustados, es mas yo me la iba a comprar y todo y cambie de idea, por eso lo decia.

Preocupado por el futuro de WiiU??? Yo ya para nada.., viendo lo que mueve WiiU de aquí a Noviembre se puede tirar perfectamente con 360 y PS3 y después en Navidades pillar una de las gordas... Yo mantengo la WiiU para el año que viene el Mario Kart
Ahora mismo, los que tenemos WiiU, nos toca esperar a ver que pasa, a mi, personalmente, muchos juegos del E3, me han gustado, tanto Mario KArt, DK, X...
Pero vamos, que si llega la Play4, por ejemplo, que tiene juegos esclusivos muy buenos, que cuenta con el apoyo de las Thirds, tiene un precio muy apetecible y que ademas es mas potente....
Que a mi el tema de la potencia, en un momento dado, es lo de menos "entre comillas eh", pero claro, como bien comentan, no es lo mismo hacer un juego para One y Play4, que portarlo requiere menos tiempo y dinero, que hacer un juego para esas dos y otro mas retocado para la WiiU, logicamente, hasta que no vean que mueve mas dinero, pues muchas compañias no van a arriesgar, esto es un negocio y lo mueven las ventas.
Yo insisto, YO, que tengo la WiiU y me hare con la Play4, pues tengo solucionado el tema de los esclusivos y las Thirds, pero ni todo el mundo se va a comprar dos consolas, ni todo el mundo, de momento, quiere comprar una consola, que no sabe si va a tener mas varidad de juegos que los propios.
Casos como Tomb Raider o Bioshock, pues la verdad, es que es una pena que no esten tambien para WiiU, lo del FIfa, me parece una putada de las gordas sino sale, EL GTA, ahora no recuerdo, pero no me suena haber escuchado que salga para WiU "no lo se", por eso digo, que como consola unica, o eres muy Nitendero o te falta un tercio del negocio por disfrutar.
Yo confio, igualemente, en que con una bajadita de precio, ni que sean 50 euros, y con sus juegos en el mercado, con alguna ip nueva y algun juego multi, pueda remontar.
Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.
Yo es que estoy planteándome comprar WiiU, pero es que... ¿solo por lo juegos Nintendo?, es que a ver, no me mal-interpretéis, básicamente si tienes una consola Nintendo es por los juegos Nintendo, esta claro, pero esa etapa de escasez de juegos Thirt Party's que vivieron Nintendo 64 y Game Cube (incluso Wii) no me gustaría revivirla en WiiU...

Lo que me sorprende es el caso PES 2014 (entre otros), ya que va a salir en PS3 y Xbox 360, ¿Cómo es que no lo sacan en WiiU si es de su misma generación técnica?, vale que un juego como Battlefield 4 no saquen una versión de WiiU, pero... ¿juegos que salen para PS3 y Xbox 360?, otro caso es el Metal gear Solid 5, que sale también en PS3 y Xbox 360...
¿Y Castlevania Lord's Of Shadow 2 (el primero tambien), Bioshock Infinite, Dra­gon Ball Z: Battle of Z?, ¿estos no saldrán en WiiU?, ¿Esta confirmado por Rockstar el Grand Theft Auto 5? (si, hay rumores, pero...), etc..

No se, veo juegos que aun van a llegar a la generación actual pero que WiiU no va a tener su correspondiente versión... eso es lo realmente preocupante, que si pasa ahora (que aun puede recibir ports casi directos) ¿Qué ocurrirá cuando ya no saquen juegos para PS3 y Xbox 360?, yo creo que esta dolorosamente claro, si WiiU no vende "canela fina", las compañías van a sudar de hacer versiones de sus juegos para WiiU, ya ni te digo hacer juegos exclusivos...

Este año y el año que viene pinta muy flojo de juegos Thirt Party's y eso no me gusta un pelo... Nintendo pretende reflotar ventas con sus juegos y sin duda algo conseguirán, pero por mucho que tenga ganas de jugar a Super Mario 3D World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island U, Sonci World, Mario Kart 8, etc... no voy a gastarme 350€ en la consola, mas aun sabiendo el abandono que esta sufriendo la consola y que "por un poco mas" puedo comprarme una consola next gen como PS4...

Creo que "con urgencia" Nintendo debe bajar el precio de su consola y apretar mas con sacar mas juegos "Nintendo", por no decir que debe poner toda la carne en el asador (Star Fox, Pilotwings, F-Zero, Paper Mario, etc...) por que si no me veo a Nintendo en mala posición esta generación.
Tengo una duda, aunque no se si debería ir en este hilo, es la siguiente; en navidades me regalaron una Wii U y desde entonces no la he actualizado porque temo que se caiga el internet y se estropee, pero según leí que solo se estropeaba si mientras se actualizaba se desenchufaba, se apagaba la consola, etc..., ¿es cierto o también se podría estropear si se cae la red? otra pregunta, ¿cuanto tiempo me tardaría en actualizarse si lanzaron la otra actualización?

Saludos y gracias de antemano.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Torres escribió:Preocupado por el futuro de WiiU??? Yo ya para nada.., viendo lo que mueve WiiU de aquí a Noviembre se puede tirar perfectamente con 360 y PS3 y después en Navidades pillar una de las gordas... Yo mantengo la WiiU para el año que viene el Mario Kart

Es que si lo miras en profundidad es un poco triste que se tenga que depender de otras consolas por la escasez de juegos de la WIIU y que se tenga que esperar sin apenas nada al proximo año para que salga lo anunciado

Hasta la gente ya tiene miedo de que lo de que no puedan meter mas personajes en el Smas Broo melee es por que lo estan haciendo a todoa prisa para tener algo en la WIIU cuanto antes
Piolinsabe escribió:
Torres escribió:Preocupado por el futuro de WiiU??? Yo ya para nada.., viendo lo que mueve WiiU de aquí a Noviembre se puede tirar perfectamente con 360 y PS3 y después en Navidades pillar una de las gordas... Yo mantengo la WiiU para el año que viene el Mario Kart

Es que si lo miras en profundidad es un poco triste que se tenga que depender de otras consolas por la escasez de juegos de la WIIU y que se tenga que esperar sin apenas nada al proximo año para que salga lo anunciado

Hasta la gente ya tiene miedo de que lo de que no puedan meter mas personajes en el Smas Broo melee es por que lo estan haciendo a todoa prisa para tener algo en la WIIU cuanto antes

Esque sinceramente a mi no me preocupa por el hecho de que un juego third prefiero comprarlo para 360 o PS3. Me jodería si la WiiU fuese un avance gráfico frente a estas dos pero visto lo visto lo poco que ha salido para las tres se ve mejor en 360 y PS3.., pues para qué nos vamos a llevar mal rato... Nos guardamos WiiU para los marios y para el resto de juegos del mercado ya hay consolas y en navidades sale la nueva generación...
Torres escribió:Nos guardamos WiiU para los marios y para el resto de juegos del mercado ya hay consolas y en navidades sale la nueva generación...

claro, como todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse todas las consolas y juegos, no pasa nada.
xbox 360, Ps3, Wii u, ps4, Xbox one...

con que salgan los marios y zeldas de turno en la wii u, nos conformamos. Para todo lo demás, que es mucho, están las otras consolas.
pues no.
superfenix2020 escribió:
Torres escribió:Nos guardamos WiiU para los marios y para el resto de juegos del mercado ya hay consolas y en navidades sale la nueva generación...

claro, como todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse todas las consolas y juegos, no pasa nada.
xbox 360, Ps3, Wii u, ps4, Xbox one...

con que salgan los marios y zeldas de turno en la wii u, nos conformamos. Para todo lo demás, que es mucho, están las otras consolas.
pues no.

Hombre lo digo en plan resignado.., a mi me gustaría que saliese todo para WiiU pero esa guerra está perdida.., quien más o quien menos tiene una 360 o PS3.., son consolas que llevan en el mercado 8 años y están a precios muy asequibles... Luego ya en navidades cada uno verá
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Como han repetido otros,mas le vale una rebaja de precio y de pantalones rapida de Nintendo o si no lo va a tener dificil con un precio casi parecido al de PS4 cuando esta al menos si es Next gen en cuanto a graficos

Y de paso que los mandamases de Nintendo empiezen a cambiar un poco el chip y no vivir en el pasado
Torres escribió:Hombre lo digo en plan resignado.., a mi me gustaría que saliese todo para WiiU pero esa guerra está perdida.., quien más o quien menos tiene una 360 o PS3.., son consolas que llevan en el mercado 8 años y están a precios muy asequibles... Luego ya en navidades cada uno verá

si, pero el problema estará a partir de 2014, que muchos multis ya no saldrán en xbox 360 y ps3. Sólo en ps4 y xbox one.
Wii u también quedará descolgada de todos esos juegos.

Si Nintendo se saca de la manga nuevas ips a parte de las típicas sagas suyas, vale, pero como no lo veo...
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda, aunque no se si debería ir en este hilo, es la siguiente; en navidades me regalaron una Wii U y desde entonces no la he actualizado porque temo que se caiga el internet y se estropee, pero según leí que solo se estropeaba si mientras se actualizaba se desenchufaba, se apagaba la consola, etc..., ¿es cierto o también se podría estropear si se cae la red? otra pregunta, ¿cuanto tiempo me tardaría en actualizarse si lanzaron la otra actualización?

Saludos y gracias de antemano.

no te preocupes, para que se rompiese tendría que irse a luz justo cuando esta actualizando no descargando.

mientras este descargado no pasa nada.

Tardar no se lo que tarda pero al primera actualización es gorda, sobre la hora o asi quizás en descargar, actualizando tarda mucho menos.

Actualizala sin miedo, la consola de serie salio muy inestable y muy lenta, las cosas han mejorado bastante.
Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.

No je mirado otras consolas. Pero con unas ventas tan bajas y teniendo la consola 6-7 meses, que se vendan 10 actualmente me parece bastante.
hola a todos como pueden ver hay un montón de juegos nuevos que no van a salir en la wii u y me preocupa que esto siga así aquí les dejo una pequeña lista de juegos nuevos que no van a salir, de paso estos juegos van a salir o ya salieron para la 360 ósea que cuando ya no saquen juegos para esta consola va a ser peor aun, nintendo tiene que hacer algo al respecto.

1- el nuevo de wolfestein
2- el nuevo de dragon ball
3- GTA V
4-final fantasy XV
5-far cry 3
6-crysis 3
entre otros juegazos...
Excepto el GTA a mi no me gustaría ninguno de esos para mi WiiU, pero bueno :)
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Las wiiu en venta en el foro no llegan a 10, no saquemos las cosas de quicio, lo de q no salga ni dragon ball ya es mas preocupante.

No je mirado otras consolas. Pero con unas ventas tan bajas y teniendo la consola 6-7 meses, que se vendan 10 actualmente me parece bastante.

Hombre, de más de 400 Eolianos que han comprado Wii U, 10 en venta no me parece como para echarse las manos en la cabeza.
La gente es así de consumista e imbécil. Tú espera a Febrero, ya que se verán Xbox One y PS4 también, la gente no piensa las cosas.
sabran escribió:

Si, eso de la compra/venta, a veces es un sin sentido.
Tambien es dejarse llevar por el hype de una cosa, y luego ver otra y vender la anterior para tener dinero para la nueva.
Que si que habra gente que la venda porque no le guste, pero vamos, que ya veras que con las nuevas, a la semana, tambien habra peña vendiendolas.
A mi me paso con Vita, que la pille el primer dia, me jugue el Urchanted y algunos juegos mas, vi que no habia mucha cosa mas y la cambie por una 3ds XL, que la estoy disfrutando mucho mas. Igualmente, espero que salgan muchos juegos para la vita, porque me dejo buen sabor y me gustaria volver a tenerla.
sabran escribió:

Hay muchas mas vita a la venta, y las wiiu se venden bastante rapido.
Chuko25 escribió:
sabran escribió:

Hay muchas mas vita a la venta, y las wiiu se venden bastante rapido.
Lo que demuestra que si estuviese mas barata se venderían bien de primera mano.

Nintendo no debería esperar mucho mas para bajar el precio.
Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??
La gente la comprará cuando vea juegos que le interesen, es tontería bajar el precio ahora.
Lo deberían bajar a final de año, antes de que salgan las nuevas y aprovechando el tirón de Zelda, DK y Mario.
DRaGMaRe escribió:http://vgsales.wikia.com/wiki/Nintendo_GameCube

Sé que salió antes en otros territorios, pero aún así, si hacemos la suma, sigue rondando los 4 Millones en 12 meses en 3 territorios.
Yo creo que habrá que esperar a ver las ventas del 2º año fiscal, que en GC fueron de 5.76.

Perdon que vuelva atras con esto, pero estas en error. Ese listado va por datos de GC en años fiscales, pero el primer año fiscal dentro del cual aparecio GC no es igual al primer año de existencia de GC. GC salio en septiembre de 2001, y ahi cuenta desde el inicio del año fiscal en abril 2001. Ese 0.51 no es lo que vendio GC en los 6 primeros meses, es lo que vendio GC unos dias de septiembre.

Segun esos datos al año (y unos dias) de su lanzamiento (sept 2001-sept 2002) habia vendido 6.68 millones. Es decir en 12 meses en Japon, 10 en USA, y 4 en Europa. Si es que lo he interpretado yo bien. Cifra que es bastante decente, ya me sonaba a mi que el primer año fue bastante bien. Y cifra a la que esta claro que no va a llegar WiiU.

Que no digo que haya que compararlas o no, porque hay circunstancias, pero si se compara, en el primer año gana GC.
@jas1
Y si un ferrari costase la mitad tb se venderia mas..... es q decir eso y quedarse tan ancho tiene delito, todo absolutamente todo se venderia mas si fuese mas barato.
De esa lista, me hubiese gustado el dragón ball,

No se q piensa la gente, q como salio la consola los juegos salen automáticamente de la tierra? como se les ocurre que un juego q vienen haciendo hace 5 años, a meses de lanzarlo van a hacer una versión de wii u q acaba de salir y tienen q hacer de 0,
No es copiar y pegar EH , o terminan todos siendo fifa 13, a medio cocinar sale a la venta.
Recien en 2014 se estabilizara, siempre pasa lo mismo.
NeCLaRT escribió:
DRaGMaRe escribió:http://vgsales.wikia.com/wiki/Nintendo_GameCube

Sé que salió antes en otros territorios, pero aún así, si hacemos la suma, sigue rondando los 4 Millones en 12 meses en 3 territorios.
Yo creo que habrá que esperar a ver las ventas del 2º año fiscal, que en GC fueron de 5.76.

Perdon que vuelva atras con esto, pero estas en error. Ese listado va por datos de GC en años fiscales, pero el primer año fiscal dentro del cual aparecio GC no es igual al primer año de existencia de GC. GC salio en septiembre de 2001, y ahi cuenta desde el inicio del año fiscal en abril 2001. Ese 0.51 no es lo que vendio GC en los 6 primeros meses, es lo que vendio GC unos dias de septiembre.

Segun esos datos al año (y unos dias) de su lanzamiento (sept 2001-sept 2002) habia vendido 6.68 millones. Es decir en 12 meses en Japon, 10 en USA, y 4 en Europa. Si es que lo he interpretado yo bien. Cifra que es bastante decente, ya me sonaba a mi que el primer año fue bastante bien. Y cifra a la que esta claro que no va a llegar WiiU.

Que no digo que haya que compararlas o no, porque hay circunstancias, pero si se compara, en el primer año gana GC.

Cierto! Tenía en mente que en EU también salió a la vez que en USA.
Viéndolo así, en Noviembre no sé cuantas Wii U habrá vendidas, pero la verdad, no creo que muchas más de 6-7 Millones.
Si solo fuesen esos wiikeyman... Pero bueno, el que compra WiiU, creo que tiene claro lo que va a tener; juegos first y second party de Nintendo y subsidiarias. Si la has comprado por los Multi, craso error

Hay muchisimos mas casos, Remenber Me, Thief, Destiny, Yaiba, Killer is Dead, MGS V, Battlefiled 4, Dark Souls 2, Murderer: Soul suspect, Saints Row 4...
DRaGMaRe escribió:Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??
La gente la comprará cuando vea juegos que le interesen, es tontería bajar el precio ahora.
Lo deberían bajar a final de año, antes de que salgan las nuevas y aprovechando el tirón de Zelda, DK y Mario.

Pues por la misma razón que con 3ds, que cuando se bajó el precio, para mi, tan solo tenía dos juegos que merecian la pena, Zelda OOT y Dead or Alive, y pese a todo lo anunciado, yo no veo ningún juego de los anunciados como un "vendeconsolas", en cambio si se baja el precio, pues se le da un empujón
Al final sucumbirá a la presión de las compañias que le piden que vendan más consolas y tendrán que bajar el precio, aunque se pueden encontrar en amazon italia wii u premiums a 250 pavos.
"La situación actual con las third-party va a cambiar", según el presidente de Nintendo. [qmparto]

Poco antes de lanzar Nintendo su Wii U, se comunicó que dicha consola iba a recibir el apoyo masivo de las third-party, algo que con posterioridad no se ha convertido en algo palpable.

Compañías como EA o Activision le han dado la espalda a Wii U, justificando la falta de apoyo en el hecho de que la consola no ha tenido un lanzamiento y unas ventas a la altura de las expectativas esperadas.

Imagen

"Lo que tenemos que hacer es recuperar el impulso de Wii U en el mercado y establecer ejemplos exitosos de juegos de terceros en Wii U. Nuestro objetivo es, en primer lugar, recuperar el impulso de Wii U a finales de este año y, a continuación, vamos a tratar traer a Wii U los mejores éxitos de las editoras más grandes. Creo en la importancia del apoyo de terceros para las plataformas de Nintendo. Estoy muy dispuesto a cambiar la situación actual ".

Pues no se nota, señor Iwata.
Primero, bajad el precio de la consola. Y luego: ¿a finales de año, dices?
¿y todos estos meses que faltan, qué hacen los propietarios de la consola?

No estáis cumpliendo con lo prometido por vosotros mismos. Menos disculpas, y más juegos vuestros y de las thirds.

Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??

precisamente, porque ahora no hay juegos, una bajada de precios impulsaría sus ventas.
A finales de año salen las otras dos consolas de la competencia, así que lo tendrá más difícil por mucho Mario 3D Land, Zelda y Luigi que saquen.
A parte está, en que compite también con las actuales xbox 360 y PS3, que podrían bajar de precio también a finales de año antes de la salida de la ps4 y xbox one.

Ahora en verano es el momento ideal de la bajada de precio de la wii u.

Eso si quieren que venda algo claro.
es más, te digo una cosa: si baja de precio ahora, igual me la compro en Julio. Pero si baja a finales de año, no me la compro. Por un poco más, me compro la PS4.
DRaGMaRe escribió:Para qué bajar el precio de algo, que según la gente, no tiene juegos??

Porque es nintendo quien tiene que romper el círculo vicioso de "no tiene juegos porque es cara y no vende, es cara y encima no tiene juegos".
Todos estos meses jugar a Pikmin 3, WonderFull 101, WindWaker HD, Sonic Lost World, New Super Luigi U, Game & Wario, Scribblenauts Unlimited o Mario 3D World, no se si me dejo algún exclusivo que salga este año, yo al menos esos son los que voy a comprar. Y si con eso no tienes suficiente también tienes unos cuantos multiplataforma que salen este año. Yo multiplataforma compraré el Assasins Creed IV y WatchDogs.

Yo al menos no creo que vaya a aburrirme de aquí a que lleguen el Mario Kart, Bayonetta2, Smash Bros, X de Mololith, Yoshi, Donkey y demás en 2014. Además, también tengo bastantes juegos de 3DS que comprar... no los listo porque son más que los que voy a comprar en Wii U xDD

Total, que voy a dejarme este año lo menos 100€ al mes en juegos [+risas]
pues serás de los pocos que se conforman con lo que saca Nintendo. El 90% del resto del mundo de los jugadores y desarrolladoras, no opinan lo mismo.
10592 respuestas