CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:
Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.
Por un mando normal de cualquier consola, de toda la vida nos la han metido doblada al comprarlo separado, que nosotros compremos un mando de ps3 por ejemplo por 60€, no quiere decir que la consola se encarezca 60€ por incluir un mando, porque a sony no le cuesta hacerlo 60€ ni por asomo....
Es como los packs que incluyen 2 mandos.... a nadie se le ocurre pensar que esos dos mandos encarezcan la consola en 120€.....
El gamepad, no se vende en tiendas, creo que leí en el foro que en América uno tuvo que comprar uno en el sat y le cobraron 130$, pero no estoy seguro del todo, y 130$ por un gamepad es una sobrada, dudo que a Nintendo los gamepad le cuesten mucho dinero hacerlos, ya que no llevan nada del otro mundo (y lo mismo para sony y ms con sus mandos), que luego nos la metan doblada, es otro asunto, pero esa caradura no encarece realmente el precio de la consola.
peloconcelo escribió:Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:
Tenieno en cuenta que un mando normal de cualquier sistema pasa de 60 euros, no me parece tan descabellado decir que si incluimos el mando tablet de wii u en cualquier otro sistema lo encareceria 100€, es mas, la xbox one cuesta 100€ mas que la ps4 por que trae el kinect de serie, otra cosa es que prefieras que cueste menos y que no lo traiga de serie.
Por un mando normal de cualquier consola, de toda la vida nos la han metido doblada al comprarlo separado, que nosotros compremos un mando de ps3 por ejemplo por 60€, no quiere decir que la consola se encarezca 60€ por incluir un mando, porque a sony no le cuesta hacerlo 60€ ni por asomo....
Es como los packs que incluyen 2 mandos.... a nadie se le ocurre pensar que esos dos mandos encarezcan la consola en 120€.....
El gamepad, no se vende en tiendas, creo que leí en el foro que en América uno tuvo que comprar uno en el sat y le cobraron 130$, pero no estoy seguro del todo, y 130$ por un gamepad es una sobrada, dudo que a Nintendo los gamepad le cuesten mucho dinero hacerlos, ya que no llevan nada del otro mundo (y lo mismo para sony y ms con sus mandos), que luego nos la metan doblada, es otro asunto, pero esa caradura no encarece realmente el precio de la consola.
Es que por esa regla de tres Las nuevas tendrian que costar 100€ y las actuales regalarlas con los cereales.
Si yo fabrico un mando y en el proceso me dejo 20€ lo que no voy a hacer es venderlo a 20€ tendre que ganar algo no?
CrazyJapan escribió:En el pack de la consola, no hace falta poner esos margenes, ya que ya lo estás ganando con la consola, por ejemplo, lo mismo con Wii, un wiimote y un nunchuck cuestan unos 60€ los dos, la barra sensora, ponla 10€ por ejemplo.... ya son 70€, en cambio si te compras la wii mini, son 109€, y te regalan un juego de 20€ y te incluyen todo eso.... y por supuesto, ganan dinero
pero si lo vendes en un pack no puede repercutir en el precio de la consola lo mismo por el mando que me costaria a mi comprarlo suelto en el corte ingles.peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:peloconcelo escribió:
Es que por esa regla de tres Las nuevas tendrian que costar 100€ y las actuales regalarlas con los cereales.
Si yo fabrico un mando y en el proceso me dejo 20€ lo que no voy a hacer es venderlo a 20€ tendre que ganar algo no?
La one tiene un sobreprecio, acordaros que terminara bajando de precio como lo hizo la ps3 en su dia.peloconcelo escribió:Si no hacen falta esos margenes, explicame la diferencia de precio entre Xbox One y PS4 por que yo solo encuentro esa posible razon.
jas1 escribió:¿ademas es oficial que costara 499 la versión básica?
ya, si lo se. pero no han explicado mucho mas, no han hablado de versiones ni nada, es algo raro.peloconcelo escribió:jas1 escribió:¿ademas es oficial que costara 499 la versión básica?
Es el precio que dieron ellos en la conferencia del E3
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:En el pack de la consola, no hace falta poner esos margenes, ya que ya lo estás ganando con la consola, por ejemplo, lo mismo con Wii, un wiimote y un nunchuck cuestan unos 60€ los dos, la barra sensora, ponla 10€ por ejemplo.... ya son 70€, en cambio si te compras la wii mini, son 109€, y te regalan un juego de 20€ y te incluyen todo eso.... y por supuesto, ganan dinero
Si no hacen falta esos margenes, explicame la diferencia de precio entre Xbox One y PS4 por que yo solo encuentro esa posible razon.
opcional no porque entonces dejaria de tener sentido su uso. si tiene sentido es porque es un accesotio estandar si es opcional seria minoritario y nadie desarrollaría para usarlo.razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
Tendrian que hacer como Sony, quién quiera PS Eye que lo compre por separado.
jas1 escribió:opcional no porque entonces dejaria de tener sentido su uso. si tiene sentido es porque es un accesotio estandar si es opcional seria minoritario y nadie desarrollaría para usarlo.razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
Pero tampoco deben repercutir en el coste de la consola 100 euros de mando cuando eso no es lo que que cuesta a nintendo.
ya, pero entonces ya no seria una wiiu. seria otra cosa.razor escribió:jas1 escribió:opcional no porque entonces dejaria de tener sentido su uso. si tiene sentido es porque es un accesotio estandar si es opcional seria minoritario y nadie desarrollaría para usarlo.razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
Pero tampoco deben repercutir en el coste de la consola 100 euros de mando cuando eso no es lo que que cuesta a nintendo.
Pero si quitas ese mando y bajas 70-100€ (desconozco lo que cuesta) el precio de la consola seguramente venderían muchas más.
jas1 escribió:ya, pero entonces ya no seria una wiiu. seria otra cosa.
el mando es un acierto, esta muy bien, pero no encarece la consola 100 euros.
el kinect 1 se vendía suelto por 150 creo pero al final estaba a un precio mucho mas bajo. y el pack de la 360 con kinect no costaba lo mismo que comprando ambas cosas sueltas.
aqui lo tienes a 99 con un juego: http://www.game.es/product/default.aspx?sku=069363
microsoft no puede decir que la one es 100 euros mas cara que la ps4 por el kinect.
Papitxulo escribió:jas1 escribió:ya, pero entonces ya no seria una wiiu. seria otra cosa.
el kinect 1 se vendía suelto por 150 creo pero al final estaba a un precio mucho mas bajo. y el pack de la 360 con kinect no costaba lo mismo que comprando ambas cosas sueltas.
aqui lo tienes a 99 con un juego: http://www.game.es/product/default.aspx?sku=069363
microsoft no puede decir que la one es 100 euros mas cara que la ps4 por el kinect.
Tengo entendido que es una versión mejorada del kinect, por lo que sería lógico que su precio fuese algo mayor que la antigua.
razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
si es una versión mejorada, pero la tecnología se abarata.Papitxulo escribió:jas1 escribió:ya, pero entonces ya no seria una wiiu. seria otra cosa.
Tengo entendido que es una versión mejorada del kinect, por lo que sería lógico que su precio fuese algo mayor que la antigua.
efectivamente, la diferencia del coste de un disco de 200 gigas y uno de 500 es ridícula. incluso puede ocurrir que el de 200 sea hasta mas caro porque ya no se fabrica habría que hacerlo exclusivamente para la consola lo que encarecería su precio.chimpin escribió:y el disco duro de 500 gb es una versión mejorada del que tenía la 360 de 20, pero seguramente este de 500 es más barato.
chimpin escribió:Entonces la consola deja de tener sentido.
chimpin escribió:razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
Entonces la consola deja de tener sentido.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:En el pack de la consola, no hace falta poner esos margenes, ya que ya lo estás ganando con la consola, por ejemplo, lo mismo con Wii, un wiimote y un nunchuck cuestan unos 60€ los dos, la barra sensora, ponla 10€ por ejemplo.... ya son 70€, en cambio si te compras la wii mini, son 109€, y te regalan un juego de 20€ y te incluyen todo eso.... y por supuesto, ganan dinero
Si no hacen falta esos margenes, explicame la diferencia de precio entre Xbox One y PS4 por que yo solo encuentro esa posible razon.
sabran escribió:Mandos a 60€ aqui:
http://www.game.es/Search/search_new.as ... Controller
A no espera... que valen 45€ algunos y todo. Ya sin compras con cable ni te cuento.
PD: Si la mitad de la consola es el mando tablet y solo lo puedo usar un jugador, a lo sumo en un futuro 2, estamos apañados. Vuelven los tiempos de pelearse por le mando de megadrive de 6 botones para el sf2, por el mando de 64 con el analogico que funciona, por el mando de ps2 que no tiene el gatillo que se pilla... pero esta vez vendra de serie.
Johny27 escribió:Y yo que creía que lo importante eran los juegos y no la frikada que se les ocurra meter en el mando en cada iteración.
Iluso de mi.
bartletrules escribió:
Que lo mismo da, 50 que 60 en este caso, sigue siendo una tomadura de pelo cobrar eso por un mando (yo hablo siempre de mandos oficiales, hace mucho que no utilizo pads de third parties.
sabran escribió:Pero existe alguna compañia que no lo haga? Estais dicienco que si PS4 y ONE, pues con Wii Y WiiU con sus mandos multiformas te dejas un dineral, yo he tirado de liquidaciones y ofertas. Pero si te ciñes a precios oficiales con Wii te puedes dejar en los 4 mandos 240€ facilemente. Eso sin comprar mandos clasicos, que to tengo dos, creo... ya no se ni lo que tengo de wii, parece un cajon desastre.
Opino lo mismo que de los mandos clonicos, nunca me han salido buenos.
bartletrules escribió:A ver, que los juegos son los importantes no lo está negando nadie. Pero el hecho es que el hardware de la consola determina la forma en la que el jugador se relaciona con los juegos, y eso marca toda la experiencia. (y eso lo sabes perfectamente, sin necesidad de que yo viniese a recordártelo).
¿Supuso o no supuso la llegada de nuevas experiencias de juego a DS el uso de una segunda pantalla táctil? ¿Importaba o no las cabinas de las recreativas en las que montabas en un coche o una moto, o un avión (y perfectamente podías disfrutar del juego sobre una recreativa standard con su stick y botoncitos, pero la experiencia no era igual)? Pues de eso es de lo que se trata al decir que Wii U sin Gamepad, es otra cosa y no la propuesta actual de Nintendo.
DRaGMaRe escribió:Gamecube vendió, a nivel mundial, 3.29 Millones en su primer año de vida.
jas1 escribió:¿Tontera decir que la wiiu ha vendido mas desde el anuncio de one?
...
A que ya no te parece tan chorrada ni una tonteria? ves.
Entonces porque te permites el lujo de decir que digo tonterias y chorradas cuando ni siquiera te molestas en informarte?
Nintendo GameCube aparece el 14 de septiembre de 2001 en Japón y el 18 de noviembre de 2001 en América. En el mes de diciembre, ya se habían despachado 2,7 millones de unidades, de las cuales se vende el 95 por ciento.
Nintendo GameCube sale a la venta en Europa el 3 de mayo con 1 millón de unidades
Johny27 escribió:bartletrules escribió:A ver, que los juegos son los importantes no lo está negando nadie. Pero el hecho es que el hardware de la consola determina la forma en la que el jugador se relaciona con los juegos, y eso marca toda la experiencia. (y eso lo sabes perfectamente, sin necesidad de que yo viniese a recordártelo).
¿Supuso o no supuso la llegada de nuevas experiencias de juego a DS el uso de una segunda pantalla táctil? ¿Importaba o no las cabinas de las recreativas en las que montabas en un coche o una moto, o un avión (y perfectamente podías disfrutar del juego sobre una recreativa standard con su stick y botoncitos, pero la experiencia no era igual)? Pues de eso es de lo que se trata al decir que Wii U sin Gamepad, es otra cosa y no la propuesta actual de Nintendo.
Eso sería si el gamepad hubiese aportado algo realmente novedoso, pero ahora mismo se usa basicamente como offtv (ajeno al juego, no aporta nada jugablemente) o como pantalla de menús. Vamos, un aporte jugable bastante pobre en mi opinión.
NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Gamecube vendió, a nivel mundial, 3.29 Millones en su primer año de vida.
Fuente de eso? No me acaba de cuadrar. Si vendio 22 millones, en cerca de 5 años de vida con tendencia hacia abajo, tuvo que vender mas en el primero que fue su momento mas fuerte.
Y luego otra cosa, el primero año de vida de GC es medio año en medio mundo, a diferencia de wiiu que ese año esta en todos los mercados.
sabran escribió:Lo unico que cuadra de Cube, que es raro como dice un compañero arriba, es que cuando se murio que la pusieron a 30€, la gente las comprara a porrillo. Yo me arrepiento mucho de no haberla comprado a ese precio.
razor escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el tabletomando debería ser opcional y la consola costaría bastante menos. XOne mete Kinect con calzador y por eso sube tanto el precio.
Para ti decir que no es normal intentar repercutir 100 euros al coste de la consola por el tableto mando es criticar? Que eso es lo que ha dicho miyamoto.Franc escribió:
igualmente, como siempre, para algunos, no deja de ser otra cosa mas para criticar.
Microsoft da marcha atrás en su política de DRM en Xbox One y la deja como hasta ahora
jas1 escribió:Para ti decir que no es normal intentar repercutir 100 euros al coste de la consola por el tableto mando es criticar? Que eso es lo que ha dicho miyamoto.Franc escribió:
igualmente, como siempre, para algunos, no deja de ser otra cosa mas para criticar.
Por cierto mirar para lo que sirve criticar:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... n-xbox-oneMicrosoft da marcha atrás en su política de DRM en Xbox One y la deja como hasta ahora
Ni restricciones a la segunda mano ni always online.
Franc escribió:
Tu, has leido bien todo lo que he puesto, o vas pillando frases sueltas, segun tu interes, para decir lo que a ti te parece....
Donde he puesto yo que el precio del tableto, repercuta en el producto final, o donde pongo, que este deacierdo con los precios?
De verdad, ves, es hablar por hablar, que eso es de lo que me quejo yo de este debate.
Tio!! Es como si a un colega tuyo, le dices que su novia es fea, se lo puedes decir un dia, dos, pero al tercero, aunqie tengas razon, te mandara a la mierda, sabes porque? Seguro que si.
Y vamos, es que lo de la One, es que es eso, o no vender ni una maquina, y de eso, tiene mucha culpa Sony, que ha sabido vender mejor su producto.
he dicho muchas veces que aqui se me insulto y se me llamo troll desde mi primer mensaje criticando el precio. No digas que por reiteración porque en mi primer mensaje no habia reiteracion. es materialmente imposible que en el primer mensaje haya reiteracion.Tio!! Es como si a un colega tuyo, le dices que su novia es fea, se lo puedes decir un dia, dos, pero al tercero, aunqie tengas razon, te mandara a la mierda, sabes porque? Seguro que si.
De hecho la única critica masiva que le ha llovido a nintendo últimamente desde sus compradores ha sido hacer una bajada de precio a la 3ds!!!!! Una cosa que hicieron bien, que los resultados han demostrado que fue una decisión cojonuda, vosotros la criticasteis masivamente!!!!
eso no lo sabia, pues me parece bien.Frajima_83 escribió:De hecho la única critica masiva que le ha llovido a nintendo últimamente desde sus compradores ha sido hacer una bajada de precio a la 3ds!!!!! Una cosa que hicieron bien, que los resultados han demostrado que fue una decisión cojonuda, vosotros la criticasteis masivamente!!!!
Aquí he de mencionar que la última crítica ''masiva'' que ha recibido nintendo ha sido después del Nintendo Direct en miiverse. El descontento era bastante generalizado y la gente metió muchisima caña a Nintendo ( yo el primero), ya que bajo mi punto de vista no es normal lanzar una consola a finales de 2012 y dejarla casi sin lanzamientos por parte de Nintendo hasta 2014, por no mencionar la chapuza que han hecho prometiendo un mario 3d para wiiu en 2013 y mostrando el mario 3d world ( que no dudo que sea divertidisimo y tal, pero su lanzamiento era mas apropiado para 3ds).
fearandir escribió:Wiiu se convierte oficialmente en la unica consola region lock de la futura generacion. Y eso que el yen esta debil.
Bueno y tambien la unica con online gratuito.
fearandir escribió:Wiiu se convierte oficialmente en la unica consola region lock de la futura generacion. Y eso que el yen esta debil.
Johny27 escribió:Y yo que creía que lo importante eran los juegos y no la frikada que se les ocurra meter en el mando en cada iteración.
Franc escribió:Hombre, yo lo de el pack, sin el tableto, no lo veo claro del todo.
Si Nintendo apuesta por darle uso al tableto, tiene que sacar juegos y ayudar a la otras compañias a sacarle rendimiento al periferico.
Igualmente, no privaria de la opcion de que cada uno jugara con lo que quisiera, pro, wiimote....
Sobre el online, en juegos como el MH o el Fifa, funciona la mar de bien, quizas el problema, sea que no lo han implemtentado en todos los juegos, o que el catalogo de juegos, no es el mas adecuado para ciertas opciones, a mi , por ejemplo, un MArioU, con el online, para poder pasar las pantallas con otra gente, me pareceria la bomba. LE daria aun mas vidilla al juego.
Y sobre el tema del precio de la consola con el periferico, si que coincido con muchos, en que una rebajitam, para quien no la tiene, no estaria mal.
MAs vale vender consolas mas baratas, que no venderlas...Luego Nintendo sabe, que con sus propios juegos, recuperara dinero de la rebaja de la consola.
MAs consolas vendidad es igual a mas juegos Nintendo vendidos.
Porque vamos, raro es al que no le gusta un MArio, o un Zelda o un MArio KArt, quizas no todos, pero alguno seguro.