Debate sobre Wii U

Ostia, que este es el hilo del debate... me he liado posteando [+risas]

Paso de entrar al trapo, dais bastante vergüenza ajena la mayoría de los que estáis aquí posteando gifs y haciéndoos el gracioso. Venga troletes, nos vemos!

Ni os molestéis en contestarme ni en responder este post porque este hilo ni lo piso ni pisaré (hasta dentro de X meses si es que le vuelvo a dar por error xDDD)
hombre, porque sabes que Nintendo la está cagando.

pero le seguís aplaudiendo pese a que el resto del mundo diga todo lo contrario. pues nada, lo que dice Nintendo va a misa.
Arngrim escribió:Todos estos meses jugar a Pikmin 3, WonderFull 101, WindWaker HD, Sonic Lost World, New Super Luigi U, Game & Wario, Scribblenauts Unlimited o Mario 3D World, no se si me dejo algún exclusivo que salga este año, yo al menos esos son los que voy a comprar. Y si con eso no tienes suficiente también tienes unos cuantos multiplataforma que salen este año. Yo multiplataforma compraré el Assasins Creed IV y WatchDogs.

Yo al menos no creo que vaya a aburrirme de aquí a que lleguen el Mario Kart, Bayonetta2, Smash Bros, X de Mololith, Yoshi, Donkey y demás en 2014. Además, también tengo bastantes juegos de 3DS que comprar... no los listo porque son más que los que voy a comprar en Wii U xDD

Total, que voy a dejarme este año lo menos 100€ al mes en juegos [+risas]

Aunque no todos me parecen malos juegos de los que citas, a mí me parecen insuficientes, me gustaría mas juegos de terceros. Como ejemplo a seguir, los multiplataforma que nombras es lo que me gustaría que hubiera más y posiblemente si realmente representan mejoras respecto a sus versiones para ps3 (la otra consola que poseo de momento) caiga para ella o no.

Esto también es un tema para las third, no solo es culpa de nintendo, si tengo ya una ps3/360 y su juego plataforma no tiene ni una infima mejora respecto a estas últimas, pues para que me lo voy a comprar para Wii U?. Un poco más de esfuerzo en ese sentido.
DANIPSX escribió:...también es un tema para las third, no solo es culpa de nintendo, si tengo ya una ps3/360 y su juego plataforma no tiene ni una infima mejora respecto a estas últimas, pues para que me lo voy a comprar para Wii U?. Un poco más de esfuerzo en ese sentido.

cierto, pero ¿si las ventas de consolas no acompañan, para qué se van a esforzar?

es un círculo vicioso como decís. Si la consola, versión Premium, costase 150 euros, vendería 6 veces más. Ya te lo digo yo. XD

y al final las thirds también sacarían sus juegos en esta consola.

lo que no es normal es que venda de forma similar, una nueva consola lanzada al mercado, la wii u, con respecto a otra que ya está muerta, como es la wii.

A las pruebas me remito.
Imagen

y si comparamos las ventas de wii u con respecto a las ventas de Ps3 y Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo, aún es peor.
Una consola nueva, que se supone está compitiendo con las otras que hay en el mercado y que toda consola nueva siempre, de toda la vida, ha vendido más que unas que están ya en su final de ciclo de vida.

Imagen
Algo va muy mal en la wii u.

La Wii u ha empezado con muy mal pie. Nos reíamos de Sega y su Dreamcast, y cuando dijimos, yo el primero, que no tenía nada que ver, ya veremos... ya estoy empezando a dudar del futuro de esta consola. Si en 2014, las ventas siguen así, esta consola no durará más de 3/4 años en el mercado. Sacaran su sucesora más pronto que tarde.

Las cifras no engañan. Las ventas de Wii u durante este año, van en clara descendencia. Y en verano aún será peor.
Imagen
DANIPSX escribió:Esto también es un tema para las third, no solo es culpa de nintendo.

Tengo una fabrica de repuestos de coche, para el 99% del mercado, y me llega el mandamas de Jonda y me dice que va a sacar su nuevo "coche". Me da las especificaciones de sus piezas y me dice que va a vender a cascoporro, que me voy a poner morao a vender repuestos.

Sale le coche y no vende un cagarro. Tengo el almacen lleno de repuestos que no vendo. Ahora me viene el de Jonda y me dice que le haga bujias para lel coche ese suyo nuevo, le mando a tomar por culo. Primero que solucione por que su coche no vende y luego venga.

Aqui el primero que saca tajada y el que mas saca es Nintendo vendiendo consola. Ahora van a tener que venir las third a salvarla e invertir, sin saber si ganaran dinero, para que Nintendo se lleve la mayor parte del pastel. Si necesita ayuda que afloje cheques, mira con bayonetta 2 como funciona. Lo que pasa que afloja billetes para bayonetta 2, juego que no iba a salir, que no va a vender muchas consolas por si solo, pero gusta a los jugones. Confiaban que EA y Activision sacarian juegos por amor al arte, pero no, por amor al arte aqui nadie mueve un dedo.
el que se compre una wiiu o tenga pensando pillarse una sabe que va a disfrutar con los juegos de nintendo como un enano i podra jugar a algunas joyas de las demas desarrolladoras pero si quieres jugar el dragon ball me extraña que namco no tenga un dragon ball z para wiiu
Pués yo me compré wiiU y me gustaría disfrutar también de juegos multis... no entiendo el porqué decís lo de se compra una consola por los juegos nintendo, oye pués no, yo también quiero jugar a multis que, aunque ahora puedo jugarlos en ps3 o xbox360 porque tengo ambas, quiero que vayan más fluidos en mi wiiU, es que me da la sensación de que la única forma de hacer como que no nos jode que nos den de lado a wiiU es decir que no nos gustan los juegos multi... y creo que eso no es cierto, porque seguro que la mayoría no sólo tienen wiiU sino además tienen xbox360 y demás, y no sólo compran los exclusivos.

P.D: Se puede hacer un copy paste del código cambiando cuatro chorradas, (Si lo podían hacer con la arquitectura de xbox360 y ps3 que no se parecen en nada, no lo van a poder hacer con wiiu), el problema está en que no quieren y punto. Castigo a nintendo porque les hace currar más, y no ahora, sino cuando saquen la ps4 y la xboxjuan que la wiiU va a quedar otra vez para vestir santos como no suelte guita nintendo.

A mi personalmente me jodió el que con lo que habían ganado con wii, no se gastaran la pasta en volver a ser líderes en potencia como hizieron con snes/n64.

Un saludo y A MI SI QUE ME IMPORTAN los multis, porque es ampliar el catálogo y quizá haga que mucha gente se decante en comprar la consola o no, no toda la gente es fan exclusiva de nintendo y un Zelda le parece motivo suficiente para comprar la consola. y por mí, cuantas más consolas vendidas haya, mejor para todos.
El problema es q los repuestos q sacas para jonda no son de la misma calidad q sacas para las otras marcas...
Chuko25 escribió:El problema es q los repuestos q sacas para jonda no son de la misma calidad q sacas para las otras marcas...

Es lo que tiene hacer un lanzamiento de consola a correprisas. No dejas que las desarrolladoras se trabajen bien la herramiente de portear y tienen que hacerlo de mala manera. Ademas que esto funciona por dinero, si tu tienes un programa en ordenador y te dicen para editarlo para windows, Mac y Linux, el port de linux se le va a dedicar una mierda de tiempo, por que su mercado es reducido. WiiU aunque hubiera vendido bien, seguiria teniendo una ventas irriosorias de ventas frente a 360 y PS3, que son dos consolas ya asentadas.

Es lo que tiene competir con una consola nueva la consolas de hace 5 años, la ventaja de ser una consola nueva se esfuma.

Edito: Estoy seguro que los ports que se comieron PS3 y 360 de juegos antiguos, como FIFA y demas, era un cagarro en cuanto a optimizacion. Lo que pasa que entre PS2/Xbox y PS3/360 exisitia una brecha de potencia. Por lo tanto hasta el mas tonto de los programadores podia hacer un port que se viera mejor en estas. Como la WiiU es lo que es, pues toca tirar de optimizar codigo a buen nivel para superar las maquinas de hace 5 años, algo que en un multi en una consola de salida no es posible.
El tema de los multiplataformas yo lo veo claro.

Las thrid saben que es rarísimo que haya alguien que solo tenga como consola única la WiiU, por lo tanto, al dejar de sacar un juego en ella, no pierden ventas. La gente se lo comprará en su 360/PS3/PC.
Creo que llevas razon. Al competir con 360 y ps3, es muy facil que alguien que se compre WiiU ya tenga una de estas, tanto por los años que llevan en el mercado, como por el precio de estas.

En cambio si compitiera con ps4 y ONE no valdria eso. Por que muy poca gente se compra las consolas al mismo salir, alguien por ejemplo se compre PS4 tardara por normal general bastante en comprarse la ONE, si se la compra.
CloverS escribió:El tema de los multiplataformas yo lo veo claro.

Las thrid saben que es rarísimo que haya alguien que solo tenga como consola única la WiiU, por lo tanto, al dejar de sacar un juego en ella, no pierden ventas. La gente se lo comprará en su 360/PS3/PC.

La cosa es que yo pensaba que sacando una consola "potente" Nintendo se iba a quitar la etiqueta de consola segundona...
Torres escribió:
CloverS escribió:El tema de los multiplataformas yo lo veo claro.

La cosa es que yo pensaba que sacando una consola "potente" Nintendo se iba a quitar la etiqueta de consola segundona...

Desgraciadamente no ha sido así.

Aún es pronto para ver el tema multi, pero si no se come todos los de ps360, cuando tenga que hacerlo con los de ps4/one, pues ...
La potencia es relativa al tiempo y tus rivales. Segundona no viene por la potencia solo, lo que mas lastra es el catalogo, ya no hablo de cantidad y calidad, si no de variedad. Yo tengo unos gustos bastante amplios, excepto juegos de futbol, que los juego pero no les dedico casi tiempo. Por lo tanto a mi un catalogo que tiene lagunas en muchos generos pues como que no.
A día de hoy wii U no es la consola más equilibrada en ese sentido, pero PS4 y One pues de salida tampoco tendrán un catalogazo.

Nintendo ha tenido tiempo de ventaja para intentar solventar esto, aunque creo que mientras las otras compañías tardarán un año o algo más en empezar a soltar toda la artillería, wii u debería de empezar a despegar relativamente poco después de la salida de estas dos.

Si no, pues será una Wii, con sus joyas, pero sin tantas y tan variadas por así decirlo como en ps3 y 360.

Ya cada uno dirá por sus gustos personales que Wii tenia muchos y variados juegos, pero quizás no se ve del mismo modo para el público en general que juega a videojuegos.
Hasta donde yo he leido por las webs,que tampoco son de mucho fiar,sony ha entregado los kits de desarrollo ahora,si la consola sale para fin de año,¿que calidad van a tener esos juegos?Se les echara barro por su acabado como con wiiu¿.Crearemos una tendencia destructiva como con wiiu?O nos calleremos como p---s.
Evidentemente,las empresas quieren vender y cuanto mas mejor,tu,yo y todo el mundo,y el de los coches jonda tambien.
Sin embargo,cuando sacan un juego estrella en una maquina y no en otra no es porque venda mas o menos,sobretodo en sistemas que tienen 0 maquinas en ventas,si no por el dinero que han cobrado,exactamente como con bayonetta 2.
Eso se ha hecho siempre,y luego los comerciales ya se encargaran de vendertelo como quieran,y los fanboys se creeran lo que les digan por las redes.
Otro triste ejemplo de ese poder es que ahora pagar por jugar en red "mola".
Si una empresa no ve un resultado positivo para su economia ni siquiera levanta la persiana,no dice ni pamplona,no pierde el tiempo ni en decir ni que si,ni que no,pasa del tema y adios muy buenas.
Cuando se habla tanto del tema de wiiu con las thirds y sus juegos¿todavia te crees que es por falta de rentabilidad?.
Se ha hablado por activa y por pasiva que hay algo mas,algo relacionado con origin,yo no lo se.¿Lo sabes tu?
Cuentanoslo a todos,no te quedes con ello.
Durante dos años,playstation 3 era como el titanic que se hundia,era carisima y no tenia un puñetero juego,no se la compraba ni chus,y encima se quemaron todas.
¿Te imaginas que se hubieran ensañado contra la play 3 como se meten a trolear con nintendo?
Y motivos hay de sobra,si no hubiera estado sony detras de play3,habria quebrado,igual que sega.Si nintendo hubiese hecho eso,habria quebrado,pero con sony miramos para otro lado,se perdona que le haya jodido la play a la gente con una actualizacion y aqui no pasa nada.
Y la que le cayo encima a nintendo solo por tener una actualizacion obligatoria al comprar la consola,que si tenias que esperar 4 horas,5gigas del sistema,solo 32 gigas de almacenamiento,.......
Perdon por el offtopic,pero es para ponernos un poco en situacion,ver de lo que se habla.
Repito,evidentemente todas las empresas quieren vender mas y mas,sin embargo no tiene vergüenza alguna en apoyar un sistema y otros no.
Y lo hacen por supuesto por dinero,por mucho dinero,como debe ser.
Nintendo tiene que seguir su camino,para mi es el adecuado,solo tienes que ver como estan llorando porque quiere sus juegos en otros sistemas.
Nintendo tiene que soltar pasta,mucha pasta,y empezar a traer esos juegos "hardcore"vamos los fifas y los batelfiels,permitir los origins y dejar que los chavalillos se gaste la paga en sobres gold.
Nintendo tiene que hacer una buena campaña de promocion,explicando de forma breve en que son fuertes,que es la retrocompatibilidad y el internet gratis,y machacar sin piedad con comerciales por las redes de la fiabilidad de la competencia,precios y hackeos,robos de cuenta y tarjetas de credito.Sin piedad,que se vea que en su epoca peleaban con sega,que las nuevas generaciones de gamers al lado de estos son pequeños padagüanes.
Si el señor Iwata no se treve,que deje paso a Regie,que a ese no le tiembla la mano.
Y al final la industria del videojuego es como todo,soy de fanta naranja ,yo de limon.
Juega a lo que quiera y deja de dar la coña,que aqui toodo el mundo sabe de todo,pero nada de nada.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo he leido por las webs,que tampoco son de mucho fiar,sony ha entregado los kits de desarrollo ahora,si la consola sale para fin de año,¿que calidad van a tener esos juegos?Se les echara barro por su acabado como con wiiu¿.Crearemos una tendencia destructiva como con wiiu?O nos calleremos como p---s.

Hasta donde yo sé en el E3 había demos jugables de juegos de activision o konami por ejemplo.., no creo que hayan entregado los kits ahora...
Menuda sartada de topicazos has soltado.

PS3 lo hizo muy mal al empezat y no se le hizo nada? Si se le hizo, se llama vender poco. Si haces las cosas mal no vendes, eso es peor que te puede pasar.

Sony peta las PS3 con la actualziacion y nadie se queja? Viviras en un mundo alternativo, por que me he ido directo a portada y la gente quejandose. La unica alegria es posible por la compensacion de haberte dejado sin consola una semana.

Los juegos de PS4 y ONE seran igual de chapuzas que los de WiiU de salida? Pues posiblemente. Pero un juego chapucero de ONE y PS4 se vera mejor que cualquier juego de ps3, 360 y WiiU. WiiU no puede decir lo mismo. Si te compras una consola nueva es para que supere a la generacion anterior, si no lo hace mal vamos.

Si Nintendo hubiera sacado PS3 se hubiera arruinado. Los cojones, algunos teneis la imagen de que Nintendo es la fruteria de barrio que compite contra Eroski y Carrefour. Quitaros la venda de los ojos. Te suena el vitual boy? Pues investiga el fracaso que se comio Nintendo y como sigue viva hoy en dia. La dreamcast la conoce todo dios pero el virtual boy existe gente que ni sabe lo que es de lo malo que fue y Nitendo sigue entre nosotros.

Ya vuelve el bulo de que EA y activision le han hecho boicot a Nintendo por la segunda mano. Creo que Sony lo dejo bastante claro y mas aun microsoft cagandose pata abajo y dicienco que retiraba el DRM. Si EA, Activision y todas las demas no sacan juegos a WiiU es por que no venden nada en ella. El dragon ball anunciado para 360 y PS3 y no en WiiU es tambien por origin? o por los lagartos espaciales?

Yo no lloro por no tener los juegos de Nintendo en la otras consolas. Es mas me compre la Wii por no haber jugado nunca un Zelda y acababan de sacar el Zelda SS y me lo regalaban mis primos si tenia la Wii. Despues de probar el Zelda SS solo puedo decir que podria haber vivido sin haber jugado ese juego. En cambio un fallout 3, un dragon age, un dead space. Me parecen juegos juegos mucho mejores que el Zelda SS. Este verano le dare una oportunidad a la tripleta de RPG de la Wii que todo el mundo pone como obras maestras. Como empiece con uno de ellos y me aburra, pruebo el skyrim. Por que cada dia creo mas en el efecto sequia, cuando tienes tanta sed que un vaso de agua te sabe a champagne.

Edito: Ahora seguro que vendra alguien contestando que solo miro graficos y accion. Llevo 35 horas en el pokemon blanco de mi 3DS. Lo empece hace dos semanas, lo que viene a ser un graphic whore vamos. Mi primer jueog de pokemon por cierto y disfrutando como nano, lo que esta bien hecho lo reconozco. Esperando con ansias pokemon X e Y.
Hay que reconocer que juegos como Xenoblade me han sorprendido mucho. He jugado toda mi vida a jrpgs y en ps2 y ps3 este tipo de juegos han ido siendo cada vez menores y más infumables. Sin embargo Xenoblade es un juegazo como los de antaño.

Un juego puede hacerte comprar una consola, pero ya depende de gustos personales. Yo wii solo por Xenoblade me la hubiera comprado si estuviera tirada de precio como se puede encontrar quizas hoy en día, pero pagar lo que me costó wii u en su salida y a los juegos que he jugado, pues no me compensa nada de nada.
Pues empezare por xenoblade pero despues del chasco del zelda SS y muchos mas juegos que me decian ser buenos en Wii no tengo mucha fe. Es mas lo jugare en tele de tubo ya que sera en mi adosado, para camuflar la falta grafica. Espero que no defraude.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
A mi me ha hecho gracia el comentario de la presentadora de la conferencia de Ubisoft Aisha Tyler que si no anunciaban mas juegos era por que WIIU es una plataforma abandonada

Teniendo en cuenta que Ubisoft es de las pocas que sacaban algo en Wiiu la cosa cada vez pinta peor para el truño que ha sacado Nintendo

Quien no quiera verlo alla el,pero la WIIU solo puede hacer una cosa,ponerla a un precio real para lo que ofrece,que nadie se va a fijar en ella con esos graficos habiendo por un poco mas una PS4 al lado en la tienda

La MaJJia nintendo esta vez no funciona y a nintendo lo le sale la jugada de engañar como con la WII
sabran escribió:Pues empezare por xenoblade pero despues del chasco del zelda SS y muchos mas juegos que me decian ser buenos en Wii no tengo mucha fe. Es mas lo jugare en tele de tubo ya que sera en mi adosado, para camuflar la falta grafica. Espero que no defraude.

Si esos juegos no te parecen buenos nada de lo que haga Nintendo lo hara, te recomiendo que te compres una xbox y de ahi no salgas, todos tenemos gustos diferentes y nadie obliga a nadie.
Tengo una 3DS y esoty disfrutando como un enano. No digo que el zelda SS sea mal juego, digo que es un juego mas de los buenos. No veo la idolatracion que algunos le dan, antes que jugar al Zelda SS tengo otros juego mejores que ese al que jugar. Por ejemplo los pokemon, mass effect, skyrim, xenoblade.
Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, todos respetables.
Lo que hay, es gente que le cuesta reconocer cuando un juego es bueno, pero no le gusta, que se ve mucho con ese Zelda SS. Es un buen juego, avalado por crítica y usuarios (y eso que se hizo una encuesta en EOL con malas intenciones), si a alguien no le gusta, me parece perfecto, pero es un gran juego.
Del mismo modo que los Gran turismo para mi son basura, pero sé que son buenos juegos.

EDIT El comentario no va dirigido a nadie en particular
No niego que sea un gran juego. Pero segun muchos los juegos de Nintendo estan por encima del resto y el Zelda SS es una muestra de ello. Es un juego top que podrias encontrar en otra plataforma, no es de otro mundo.

Ademas es un juego pelicuar con la critica, en metacritic tiene por prensa un 93, juego excelente. Pero por usuarios tiene un 77, buuuuuuuf, juego normalito. Y no, metacritic no es como meristation que se mete la gente a poner 10 y 0 por fanboys. Pocos juegos pasa lo que el zelda.
arkaitz escribió:Bla,bla... asi que tiene que proporcionarles mas recursos... bla, bla.

Nintendo va tomando nota de mis comentarios XD :

http://blogocio.net/el-equipo-ead-de-to ... -no-68356/

http://blogocio.net/miyamoto-tenemos-qu ... -no-68357/

Espero que se pongan las pilas.
Topicazos,topicazos everywhere.Donde habre escuchado eso antes,a si,lo nintendo son marios y zeldas,es lo que tiene hablar desde la ignorancia,solo para quedar bien con la cuchipanda.
Y tienes razon,no se puede generalizar.
Evidentemente que el escandalo de la ultima actualizacion de play3 esta en portada en EOL,pero me creere que hay una persecucion cuando esten 10 hilos abiertos durante un mes.
Si los juegos de salida se veran mejores......
Se van a ver igual,con cuatro particulas mas que los juegos actuales,los juegos despues de la ventana de salida son los que se veran mucho mejor,los juegos de dentro de un año seran los que romperan con esta generacion.
Pero tienes razon,nintendo tenia que haber puesto una demo tecnica en cada consola para que la gente viera lo que le esperaba en el futuro.
A dia de hoy,mueve lo mas bruto de esta generacion ps360 solo con un corte y pega.

Esta claro que una consola de 2 gigas de ram no puede mover un motor,el frostbite,que si puede mover una de 256mb,que son imaginaciones de los nintenderos,que solo saben jugar al mario y al zelda.
Y esta claro que los nintenderos no saben que es una play3 ni una xbox.
Me alegra saber que has dado el salto,vas a probar una consola de nintendo,y vas a jugar al zelda,ahora juegalo sin mirar el youtube,hazlo por ti,el resultado va a ser muy positivo como gamer.
Y que incluso te atreves a jugar a pokemon.......Todo el mundo juega a pokemon,aunque no lo quieran reconocer.
Y si,son muchos años jugando con muchas videoconsolas,y resulta que me he convertido en nintendero por accidente,bueno,en realidad,te lo digo ahora que no nos lee nadie,me importa bien poco nintendo,sony,micro,el corte ingles,ferrari,el pryca ,lo que sea....
Me interesan los juegos de nintendo porque SI son muy superiores a lo que me encuentro en mi 360.
No me veras por hilos de sony,por ejemplo,puesto que no me interesa nada su nueva consola.
Y me alegro de que la one vuelva a ser una consola como tenia que haber sido desde un principio.
Y gracias a Sony,espera que me da la risa,ja,je,ji,jo,ju.
Gracias a que Sony no pone el drm la One no va a tener drm y segunda mano,espera ja,je,ji,jo,ju.
¿Tiene nintendo drms,restricciones de segunda mano,cosas de esas raras?
¿Por que poneis a sony como el adalid del gamer?
Jugar a lo que querais,en la consola que querais,cuando querais,que nadie os diga lo que teneis que jugar y con que condiciones.
Hasta luego
Nunca dices ningun argumento salvo conjeturas y sin venir a cuento. Tengo una 360, una wii y una 3DS y no tengo PS3, asi que pinchas bien.

La frase ultima de los DRM queda muy bien. Pero si Sony y Microsoft cumplen lo que han dicho, no me fio de ninguna mucho, la consola que mas DRM va a tener esta generacon va a ser WiiU con su region lock. Asi que no te diga nadie donde jugar y con que.
arkaitz escribió:
arkaitz escribió:Bla,bla... asi que tiene que proporcionarles mas recursos... bla, bla.

Nintendo va tomando nota de mis comentarios XD :

http://blogocio.net/el-equipo-ead-de-to ... -no-68356/

http://blogocio.net/miyamoto-tenemos-qu ... -no-68357/

Espero que se pongan las pilas.
Ese es el camino si no hay third, si no hay juegos de terceros, deben sacarlos ellos.

AL ritmo actual iban muy lentos.

La plataforma necesita mas juegos y ese es el camino.
Ademas que mi opinion es que sacar juegos ahora en WiiU es algo arriesgado, el beneficio puede ser nulo. Asi que la que tiene que tirar del carro es la maxima beneficiaria, Nintendo en este caso, no va a venir EA a salvarte la consola. Salvo que le des algo a cambio.

La otra postura es que los juegos si dan dinero, es que las compañias le tienen tirria a Nintendo. Pues si es asi estamo giaul, si dan dinero a que espera Nintendo. A que se lleve el dinero otro?

El caso que es un problema actual y deben solucionarlo. Sea cual sea el motivo del problema la solucion pasa por las noticias que han puesto.
Al final,despues de un pequeño rifi-rafe,los jugadores encuentran siempre algo en comun.
Veo que señalamos a una empresa cono la unica culpable de la situacion de wiiu,y me duele decirlo pero es nintendo,por no haber puesto unos juegos rompedores en la salida de wiiu.
Y me duele puesto que se que nintendo tiene unos estudios buenisimos,tiene la pasta,mucha pasta,hay que gastarla y poner buenos juegos.
Evidentemente,si nintendo espera los juegos de Ea sin poner el origin,o lo que se traigan entre manos es que estan tontos y no viven en este mundo.
Restricciones,restricciones,todo lo que estas empresas ponen,la bendita scene borra de un plumazo.
Hasta luego
yo lo que digo es que los que no se hallan comprado la consola no lo hagan, hasta que no se allá confirmado que el nuevo cry engine saldrá para wiiU porque ese va hacer el motor por lo menos de un 40% de los juegos que saldrán en ps4 y Xbox one y si no es soportado por wiiU olvídense de juegos nuevos de altura para la wiiU.

imagínense ni siquiera sacaron crisis 3 para la wiiU! que desgracia.....
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Veo que la tradición de "registrado en 2013" continúa.
(mensaje borrado)
wiikeyman escribió:yo lo que digo es que los que no se hallan comprado la consola no lo hagan, hasta que no se allá confirmado que el nuevo cry engine saldrá para wiiU porque ese va hacer el motor por lo menos de un 40% de los juegos que saldrán en ps4 y Xbox one y si no es soportado por wiiU olvídense de juegos nuevos de altura para la wiiU.

imagínense ni siquiera sacaron crisis 3 para la wiiU! que desgracia.....

El cry engine 3 funciona en wii U! El juego/secuela del de game cube Eternal no se que, corría sobre cry engine 3, y decían que funcionaba bastante bien.
Piolinsabe escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:¿Tiene nintendo drms,restricciones de segunda mano,cosas de esas raras?
Hasta luego

No lo que no tiene son juegos y lo que si tiene es la jeta de vender a precio de oro un truño desfasado

XD

NAAA si las nueva xbox sale apenas por 100 euros,y no te olvides de comprar el disneykinect q me han dicho q es lo mejor o el starwars,si ese q baila han solo,pues teneis q tragaros el cacharro ese si o si,a! y no se te ocurra tocarte delante de la consola,por si acaso
123-xion escribió:
Piolinsabe escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:¿Tiene nintendo drms,restricciones de segunda mano,cosas de esas raras?
Hasta luego

No lo que no tiene son juegos y lo que si tiene es la jeta de vender a precio de oro un truño desfasado

XD

NAAA si las nueva xbox sale apenas por 100 euros,y no te olvides de comprar el disneykinect q me han dicho q es lo mejor o el starwars,si ese q baila han solo,pues teneis q tragaros el cacharro ese si o si,a! y no se te ocurra tocarte delante de la consola,por si acaso

Para eso tienes Ps4, mas barata que one y si cámaras obligatorias.

Y WiiU también tiene restricciones, como el bloqueo regional, al igual que 3ds y muchos juegos que salen en Japón y que aquí no salen, no se pueden ni importar ni nada... y todo gracias a no ser region free...
http://www.nintenderos.com/2013/06/drag ... -de-wii-u/

El draogn Quest X lo sacan para PC, ya no es exclusivo de Nintendo. El motivo creo que lo pone en la noticia, la version de WiiU no ha vendido ni 100.000 copias. Supongo que la desarrolladora viendo que esta palmando pasta lo saca en la plataforma mas dedicada al online.
Piolinsabe escribió:
Hasta luego

XD

Reportado
sabran escribió:http://www.nintenderos.com/2013/06/dragon-quest-x-deja-de-ser-exclusivo-de-wii-u/

El draogn Quest X lo sacan para PC, ya no es exclusivo de Nintendo. El motivo creo que lo pone en la noticia, la version de WiiU no ha vendido ni 100.000 copias. Supongo que la desarrolladora viendo que esta palmando pasta lo saca en la plataforma mas dedicada al online.

Pero es que si solo sale en Japón y además casi un año después de la versión de wii, y es un mmorpg.

Es que esto es querer que te toque la lotería sin comprar billetes.
Yo eche en falta en el Nintendo Direct algún juego de corte más adulto, un Zombie U 2 o cualquier otra "nueva ip" que aproveche el tabletomando.

No se veamos el Donkey Kong me gusto pero creo que me pasará como con Mario Bross U juegos que ya he jugado anteriormente, me pongo unas horas y me aburro. Mario Kart este lo quiero si o si más con los piques Online que habrá. Zelda Wind Waker ya lo jugue en su día, otra vez no gracías aunque lo hayan remodelado no vuelvo a pagar por lo mismo.

Bayoneta 2 para 2014 y estoy deseando de que salga aunque tampoco he visto una evolución gráfica con el anterior. Game & Wario puede estar muy bien pero no me gustan del palo minijuegos. Smash Bross me gusto aunque los de lucha no son mi prioridad.

Super Mario Wold 3d me dejo muy muy frio, me esperaba otra cosa.

Yo Wii U la tengo x sus exclusivos y veo un ritmo de lanzamiento preocupantemente lento, ahora x suerte tenemos Pikmin 3 y Wonderful pero después de eso volvemos a la sequia hasta Octubre. Ya son los meses de verano pero es que antes de esto tampoco se han puesto mucho las pilas a mi parecer.

Se tienen que poner mucho las pilas, es una pena que las third no le den su apoyo y saquen juegos exclusivos como Zombie U o Lego City aunque lo finanziara Nintendo.
chimpin escribió:
sabran escribió:http://www.nintenderos.com/2013/06/dragon-quest-x-deja-de-ser-exclusivo-de-wii-u/

Pero es que si solo sale en Japón y además casi un año después de la versión de wii, y es un mmorpg.

Es que esto es querer que te toque la lotería sin comprar billetes.

A mí honradamente ya me había dado un bajonazo el Dragon Quest X cuando me enteré de que harían un amago de MMORPG con ese juego, pero es que además hace yo qué sé cuanto tiempo que lo tienen en Japón, y ni una noticia de cuando pensaban traerlo a EUR/USA, por lo que sospecho que no debe estar vendiendo un carajo.

No digo que me alegre, pero espero que tomen nota para DQ XI y preparen un gran juego para 1 jugador, como siempre ha sido esa saga, y como quiero que siga siendo.
chimpin escribió:Es que esto es querer que te toque la lotería sin comprar billetes.

Seria como dices si ignoras dos factores. Es un Draogn Quest, en Japon eso es igual a exito, y es Nintendo, en Japon vende muy bien, o deberia.
sabran escribió:
chimpin escribió:Es que esto es querer que te toque la lotería sin comprar billetes.

Seria como dices si ignoras dos factores. Es un Draogn Quest, en Japon eso es igual a exito, y es Nintendo, en Japon vende muy bien, o deberia.

Y si sumamos ventas de wii y wiiu?
Que se califica de exito, por que serian 900.000 copias. El juego ha gustado. Ahora por lo visto en vez de querer hacer el juego a nivel mundial para las consolas de Nintendo lo quiere hacer tambien en PC. No creo que hayan hecho el port por capricho.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Piolinsabe, relájate, vas demasiado fuerte para haberte registrado hace nada y ya has acumulado 3 strikes. No habrá un cuarto. ;)
Saikuro escribió:Piolinsabe, relájate, vas demasiado fuerte para haberte registrado hace nada y ya has acumulado 3 strikes. No habrá un cuarto. ;)

Me parece increible que se modere una frase como "No lo que no tiene son juegos y lo que si tiene es la jeta de vender a precio de oro un truño desfasado". No es nada comparado con lo que se dice contra Microsoft, Electronic Arts o Sony todos los días.

Se debería tener más dedicación en moderar los ataques personales entre usuarios, no las opiniones, que podrán ser más o menos acertadas, pero deberían ser libres. Que cada uno diga lo que le de la gana de esta consola u otra.
Pues yo creo que lo que hay que moderar es un "patrón" (como se acaba de hacer).
Alguien que se ha registrado hace nada (además de ser ya sospechoso de usar clones) y sus únicas contribuciones son "calentar al personal" merece un toque de atención.
Del mismo modo, yo intento ser un forero "ejemplar" dentro de los subforos que me muevo, pero si voy a los hilos de PS4 a escribir 5 posts diciendo lo mierda que me parece, me merecería un "toque", ya que aunque esos 5 post fueran un 1% de mis post totales, está claro para lo he entrado, no?

PD: Además por si no lo sabes, los "flames" van contra las normas.

Perdón por el Offtopic
10592 respuestas