Hasta donde yo he leido por las webs,que tampoco son de mucho fiar,sony ha entregado los kits de desarrollo ahora,si la consola sale para fin de año,¿que calidad van a tener esos juegos?Se les echara barro por su acabado como con wiiu¿.Crearemos una tendencia destructiva como con wiiu?O nos calleremos como p---s.
Evidentemente,las empresas quieren vender y cuanto mas mejor,tu,yo y todo el mundo,y el de los coches jonda tambien.
Sin embargo,cuando sacan un juego estrella en una maquina y no en otra no es porque venda mas o menos,sobretodo en sistemas que tienen 0 maquinas en ventas,si no por el dinero que han cobrado,exactamente como con bayonetta 2.
Eso se ha hecho siempre,y luego los comerciales ya se encargaran de vendertelo como quieran,y los fanboys se creeran lo que les digan por las redes.
Otro triste ejemplo de ese poder es que ahora pagar por jugar en red "mola".
Si una empresa no ve un resultado positivo para su economia ni siquiera levanta la persiana,no dice ni pamplona,no pierde el tiempo ni en decir ni que si,ni que no,pasa del tema y adios muy buenas.
Cuando se habla tanto del tema de wiiu con las thirds y sus juegos¿todavia te crees que es por falta de rentabilidad?.
Se ha hablado por activa y por pasiva que hay algo mas,algo relacionado con origin,yo no lo se.¿Lo sabes tu?
Cuentanoslo a todos,no te quedes con ello.
Durante dos años,playstation 3 era como el titanic que se hundia,era carisima y no tenia un puñetero juego,no se la compraba ni chus,y encima se quemaron todas.
¿Te imaginas que se hubieran ensañado contra la play 3 como se meten a trolear con nintendo?
Y motivos hay de sobra,si no hubiera estado sony detras de play3,habria quebrado,igual que sega.Si nintendo hubiese hecho eso,habria quebrado,pero con sony miramos para otro lado,se perdona que le haya jodido la play a la gente con una actualizacion y aqui no pasa nada.
Y la que le cayo encima a nintendo solo por tener una actualizacion obligatoria al comprar la consola,que si tenias que esperar 4 horas,5gigas del sistema,solo 32 gigas de almacenamiento,.......
Perdon por el offtopic,pero es para ponernos un poco en situacion,ver de lo que se habla.
Repito,evidentemente todas las empresas quieren vender mas y mas,sin embargo no tiene vergüenza alguna en apoyar un sistema y otros no.
Y lo hacen por supuesto por dinero,por mucho dinero,como debe ser.
Nintendo tiene que seguir su camino,para mi es el adecuado,solo tienes que ver como estan llorando porque quiere sus juegos en otros sistemas.
Nintendo tiene que soltar pasta,mucha pasta,y empezar a traer esos juegos "hardcore"vamos los fifas y los batelfiels,permitir los origins y dejar que los chavalillos se gaste la paga en sobres gold.
Nintendo tiene que hacer una buena campaña de promocion,explicando de forma breve en que son fuertes,que es la retrocompatibilidad y el internet gratis,y machacar sin piedad con comerciales por las redes de la fiabilidad de la competencia,precios y hackeos,robos de cuenta y tarjetas de credito.Sin piedad,que se vea que en su epoca peleaban con sega,que las nuevas generaciones de gamers al lado de estos son pequeños padagüanes.
Si el señor Iwata no se treve,que deje paso a Regie,que a ese no le tiembla la mano.
Y al final la industria del videojuego es como todo,soy de fanta naranja ,yo de limon.
Juega a lo que quiera y deja de dar la coña,que aqui toodo el mundo sabe de todo,pero nada de nada.
Hasta luego