Franc escribió:EL problema, es que ante la falta de apoyo de las Thirds, Nintendoesta cargando sola con los lanzamientos, y por desgracia, iran llegando poco a poco.
Si hubieran salido mas cositas de las otras compañias, Nintendo se lo podria tomar con mas calma, yo la verdad, no se que esperaban, yo si monto una fruteria, intento hablar con la gente que me tiene que proporcionar las frutas, no pongo solo tomates....osea, quiero decir, que imagino, que antes de lanzar la consola, bien tendrian que reunirse con las compañias para ver el panorama, explicar su producto y firmas acuerdos.....
O aqui cada uno lanza lo que quiere y luego espera sentado a que los demas vengan.
Yo sigo confiando en Nintendo, pero vamos, que ante tanta critica y falta de juego por parte de las otras compañias, creo, que deberian salir explicando el porque y diciendo que esto se va a acabar.
Krain escribió:WiiU se lanzó con un catálogo justito, que se puede dar por aceptable por ser lanzamiento y luego ........ no ha recibido nada (NADA) con la promesa de que en el E3 veríamos desarrollos potentes...... que están animando a los poseedores a vender antes de la obligada bajada de precios que a nadie a ir a buscarla a la tienda.
Lo único que, bajo mi punto de vista, podía animar un poco el tema WiiU era un Mario 3D con un motor gráfico no de next-gen, pero sí a la altura de lo que llevan 7 años corriendo en la competencia. Pero tampoco. Super Mario Sunshine le da sopas con ondas. !!Super Mario Sunshine!! No me creo que Miyamoto no sintiera vergüenza ajena cuando se dio a conocer. ¿¿Y Tropical Freeze en 2D??
sabran escribió:Ahora estoy viendo cierta corriente en el hilo de "te la volverias a comprar?" Existe cierto sector descontento con ella, ahora ya no se puede decir "Todo el mundo que la tiene esta contento con ella" sin decir una mentira. Gente que no la vende por no perder la inversion, yo no la venderia, y otros que dicen haberla vendido. Lo interesante de esto es que una consola de segunda mano vendida es una consola nueva menos vendida.
Otro efecto negativo de no querer bajar la consola, si la rebajas parte de vender mas, la gente deberia vender de segunda mano mas barato, por no perder dinero al final no la venderian.
Johny27 escribió:Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.
urtain69 escribió:Johny27 escribió:Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.
Esto es una verdad a medias porque el mando pro es para el multiplayer. Para el juego solitario el obligatorio es el tablet. De ahi que el pro no se pueda usar en todos. Lo excepcional es que te dejen usarlo en algunos juegos, no que no funcione en otros, ya que solo habria que usarlo para jugar a dobles.
Haceros a la idea de que el mando de la consola es el tablet. Si no os gusta, no compreis la consola, pero esto es asi y no hay mas, porque la consola se basa en eso. Es su caracteristica diferenciadora. Todo se basa en eso.
urtain69 escribió:Johny27 escribió:Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.
Esto es una verdad a medias porque el mando pro es para el multiplayer. Para el juego solitario el obligatorio es el tablet. De ahi que el pro no se pueda usar en todos. Lo excepcional es que te dejen usarlo en algunos juegos, no que no funcione en otros, ya que solo habria que usarlo para jugar a dobles.
Haceros a la idea de que el mando de la consola es el tablet. Si no os gusta, no compreis la consola, pero esto es asi y no hay mas, porque la consola se basa en eso. Es su caracteristica diferenciadora. Todo se basa en eso.
sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.
pemagiar escribió:sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.
Si es que no entiendo que manía le ha cogido la gente al tablet, una de dos o no tienen la consola y no han jugado o no se han molestado en ponerse con el
Johny27 escribió:pemagiar escribió:sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.
Si es que no entiendo que manía le ha cogido la gente al tablet, una de dos o no tienen la consola y no han jugado o no se han molestado en ponerse con el
¿Razones para pensar que el mando es poco deseable?
- Es grande
- La seta derecha por encima de los botones es indigna.
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.
Eso así sin pararme a pensar.
jas1 escribió:A mi el mando si me gusta pero creo que no lo están aprovechando mas allá del off tv.
Deberían darle mas uso al juego asimétrico y al mando en si como por ejemplo el uso que le dan en el zombieu (nueva forma de jugar) o en el nintendo land (uso del juego asimétrico).
pemagiar escribió:jas1 escribió:A mi el mando si me gusta pero creo que no lo están aprovechando mas allá del off tv.
Deberían darle mas uso al juego asimétrico y al mando en si como por ejemplo el uso que le dan en el zombieu (nueva forma de jugar) o en el nintendo land (uso del juego asimétrico).
En eso comparto tu opinión, el mando debe ser el alma de la consola, y como tal sacarle el máximo partido, el problema que algunas desarrolladoras o no saben o no quieren hacer nada con el.
pagantipaco escribió:Debo tener "manos Nintendo" porque me parece el mando más cómodo que he usado nunca: lo agarro bien, la distancia entre manos es genial, el tacto de los botones y setas me gusta, el peso es excepcional, se ve muy bien y encima es táctil que, aunque sea a presión, es una presión muy leve, responde casi al roce.
Lo peor es la duración de la batería, pero cuando se me acaba le pongo el adaptador y a tirar millas. Vamos, que no me altera nada de nada. Es como lo de las pilas del Wiimote, ¿que se acababan? pues ponías otras, nunca vi el problema, al contrario, con una batería tendrías que dejar de jugar.
En cuanto al "escaneo de Metroid" es efectivamente el uso inmediato pero yo no quiero apuntar con la seta, así que a ver qué hacen con Metroid para usar el Wiimote+Nunchuck y además el Gamepad (para mi que va a ser un artefacto plástico que los aúne del tipo WiiZapper y creo que en algún vídeo o foto o sugerencia se vio).
pemagiar escribió: A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.
Johny27 escribió:pemagiar escribió: A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.
Claro, porque la opción de que a alguien no le guste (pese a haberlo usado bastante) por los motivos que te he dado no la contemplas, ¿no?.
sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.
sabran escribió:Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.
sabran escribió:Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.
¿Quieres apuntar con más de medio kilogramo en la mano?
El Wiimote pesa unos 90 gramos (sin pilas) y el Gamepad pesa un poco más de medio kilo
Vas a terminar con hipertrofia en el brazo derecho.
Johny27 escribió:pemagiar escribió: A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.
Claro, porque la opción de que a alguien no le guste (pese a haberlo usado bastante) por los motivos que te he dado no la contemplas, ¿no?.
pemagiar escribió:Johny27 escribió:pemagiar escribió:
¿Razones para pensar que el mando es poco deseable?
- Es grande
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.
Eso así sin pararme a pensar.
YYYY?
Esa es tu opinión, y no la comparto en absoluto, a excepción del tema batería que se queda en poco. Y que una seta encima de los botones es ¿indigna?, de verdad te parece eso un razonamiento?.
pemagiar escribió:¿Quieres apuntar con más de medio kilogramo en la mano?
El Wiimote pesa unos 90 gramos (sin pilas) y el Gamepad pesa un poco más de medio kilo
Hombre tanto peso no es, un arma real pesa bastante más (incluso un arma corta) y se apunta. Otra cosa es como sería de ergonómico el artilugio ese, porque a mi el zapper no me acabó de convenzer, en cambio probe uno en ps3 para el move y ese si que era comodo de utilizar y más natural al apuntar.
Johny27 escribió:Bastante es más de 15 horas en mi caso, suficiente (sin tener la consola) como para hacerse una idea del mando.
T1100 escribió:pemagiar escribió:¿Quieres apuntar con más de medio kilogramo en la mano?
Hombre tanto peso no es, un arma real pesa bastante más (incluso un arma corta) y se apunta. Otra cosa es como sería de ergonómico el artilugio ese, porque a mi el zapper no me acabó de convenzer, en cambio probe uno en ps3 para el move y ese si que era comodo de utilizar y más natural al apuntar.
Una Glock 37 (el arma oficial que usa la policía de Nueva York) completamente cargada (10 balas) pesa 255 gramos.
Además un arma real no la llevas todo el tiempo en posición de apuntar.
Johny27 escribió:¿Razones para pensar que el mando es poco deseable?
- Es grande
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.
pemagiar escribió:sabran escribió:Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.
Yo no entiendo a que te refieres, indudablemente los juegos que precisan pantalla como el zombieU no pueden prescindir de él porque el juego pierde todo, o residente evil, bueno hasta ahí creo que estamos de acuerdo, pero el mando pro es un mando extra para quien lo quiera utilizar, igual que para wii el classic que quien lo quiso se lo compró, y que bueno luego era necesario para ciertos juegos de la tienda online; pues el mando pro cumple la misma función es un mando extra clásico para el que no quiera usar el wiimote en ciertos juegos, como por ejemplo el callduty, además que puedes usarlo si quieres como mando principal en varios juegos, que yo me de cuenta, el que acabo de mencionar si quieres usar el pro pues lo seleccionas, bueno en modo online, en campaña no lo he probado, luego en mario ahora ya se puede utilizar, y en trine2 se pude usar, si no me equivoco tambien en the cave, etc, entonces si te parece poco motivo el sacar ese mando el que pueda la gente usarlo en varios juegos, teniendo en cuenta que no hay muchos juegos de wiiU de momento me atrevo a decir que se puede usar en mas de la mitad de los que hay, fifas, nba...
Solo es eso que no entiendo que creas que no tiene motivo que exista.
CrazyJapan escribió:¿De verdad que ahora estáis comparando el peso de un mando con el de un arma de fuego?
Entonces el de Ps3 es hipermegaligero, porque cuando en un juego cojo un bazooka en la vida real el bazooka pesa mas....
Y es que encima se leen comentarios como si todos cada dia estuvieramos con un arma en la mano...
Yo no critico el gamepad, pero me gustaria que fuera un poco mas secundario, ya que como no le sacan practicamente provecho, pues poder jugar con el mando pro, como bien han hecho en el mario U, a mi el gamepad me gusta, pero para jugar tirado en el sofá para mi no es lo mas cómodo del mundo como muchos lo quieren pintar, prefiero mil veces un mando como el pro, y asi tampoco hay que estar jugando con cable.... y me refiero al enchufe, porque el tema batería es patético
pemagiar escribió:CrazyJapan escribió:¿De verdad que ahora estáis comparando el peso de un mando con el de un arma de fuego?
Entonces el de Ps3 es hipermegaligero, porque cuando en un juego cojo un bazooka en la vida real el bazooka pesa mas....
Y es que encima se leen comentarios como si todos cada dia estuvieramos con un arma en la mano...
Yo no critico el gamepad, pero me gustaria que fuera un poco mas secundario, ya que como no le sacan practicamente provecho, pues poder jugar con el mando pro, como bien han hecho en el mario U, a mi el gamepad me gusta, pero para jugar tirado en el sofá para mi no es lo mas cómodo del mundo como muchos lo quieren pintar, prefiero mil veces un mando como el pro, y asi tampoco hay que estar jugando con cable.... y me refiero al enchufe, porque el tema batería es patético
Ala tampoco exageres, era un comentario a colación de que si pesaba mucho para apuntar, y para hablar del peso de un arma real no hace falta poseerla y haberla usado alguna vez, basta mirar por internet y sabes que la media esta en casi un kilo un arma corta y tres cuatro kilos una larga. No era mas que un comentario colega.
Y sigo diciendo en por qué tiene que ser secundario el mando, si ya siendo principal no lo aprovechan todavía, si lo ponen de secundario apaga y vámnos, sigo diciendo que si no lo quieres utilizar tan sencillo como no usarlo, entrar en configuración de mandos y apagar la pantalla del tablet y usar el pro, o el wiimote, vale que no en todos los juegos se puede, pero hay varios que si. Pero sigo pensando que en ese tema sois cuatro los que preferis el pro al tablet, pues yo la gente que coincido aqui o en el miverse de lo que se quejan es precisamente de que no utilizan todavía demasiado el tablet como desearían, y ya no digamos que casi todos estamos interesados en que todos los juegos se pudieran utilizar en offtv.
superfenix2020 escribió:¿a nadie más le parecen los botones centrales del gamepad y del mando pro muy pequeños?
sólo hay que ver, que hasta el mando de Ps3, que es un mando más pequeño, son más grandes.
en el wiimote, vale, es un mando pequeño.
Por experiencia en muchos mandos, cuanto más grandes son esos 4 botones centrales, mejor.
Pero en el mando pro y el gamepad, no entiendo por qué Nintendo los ha hecho tan pequeños.
Si hasta en los mandos clásicos de wii son más grandes, y eso que son mandos más pequeños. O en el de SNES. Son botones de tamaño stándar. Pero los de estos dos nuevos mandos, no. Parecen botones de una portátil como 3DS o DS. Igual les sale más barato fabricarlos así. Vete a saber...
Eso me parece a mi más lamentable, que incluir una pantalla de mala calidad o resistiva.
Sacan un mando grande con pantalla grande y le pone botones, cruceta y setas pequeñas.
jjrg89 escribió:
A vita le pusieron los botones mas pequeños que PSP y eso que es mas grande... Supongo que es cuestion de arquitectura.