Debate sobre Wii U

EL problema, es que ante la falta de apoyo de las Thirds, Nintendoesta cargando sola con los lanzamientos, y por desgracia, iran llegando poco a poco.
Si hubieran salido mas cositas de las otras compañias, Nintendo se lo podria tomar con mas calma, yo la verdad, no se que esperaban, yo si monto una fruteria, intento hablar con la gente que me tiene que proporcionar las frutas, no pongo solo tomates....osea, quiero decir, que imagino, que antes de lanzar la consola, bien tendrian que reunirse con las compañias para ver el panorama, explicar su producto y firmas acuerdos.....
O aqui cada uno lanza lo que quiere y luego espera sentado a que los demas vengan.
Yo sigo confiando en Nintendo, pero vamos, que ante tanta critica y falta de juego por parte de las otras compañias, creo, que deberian salir explicando el porque y diciendo que esto se va a acabar.
En cuanto a lo que algunos piden de rebaja en el precio para mi lo mas logico seria una rebaja en noviembre, no de 50, de 100$, retirando la version basica, y sacando el siguiente paquete.

Wiiu premium + supermario 3d world (digital) = $ 250

ese para mi seria el pack rompedor y que animaría a muchísima gente a comprársela y a regalarla en navidad, si no sacan algo así, la veo muy difícil para que la consola levante en ventas, ante la llegada de PS4 y X1.
Franc escribió:EL problema, es que ante la falta de apoyo de las Thirds, Nintendoesta cargando sola con los lanzamientos, y por desgracia, iran llegando poco a poco.
Si hubieran salido mas cositas de las otras compañias, Nintendo se lo podria tomar con mas calma, yo la verdad, no se que esperaban, yo si monto una fruteria, intento hablar con la gente que me tiene que proporcionar las frutas, no pongo solo tomates....osea, quiero decir, que imagino, que antes de lanzar la consola, bien tendrian que reunirse con las compañias para ver el panorama, explicar su producto y firmas acuerdos.....
O aqui cada uno lanza lo que quiere y luego espera sentado a que los demas vengan.
Yo sigo confiando en Nintendo, pero vamos, que ante tanta critica y falta de juego por parte de las otras compañias, creo, que deberian salir explicando el porque y diciendo que esto se va a acabar.

Tu puedes hacer los tratos que quieras pero los tratos tiene condiciones, unidades de consola puestas en mercado, numero de consolas vendidas y demas. Iamginate que tu eres desarrolladora de software, primero tendras que asegurarte que el fabricante de hardware haga un lanzamiento acorde. Si no lo hace pues lo dejas plantado.
Krain escribió:WiiU se lanzó con un catálogo justito, que se puede dar por aceptable por ser lanzamiento y luego ........ no ha recibido nada (NADA) con la promesa de que en el E3 veríamos desarrollos potentes...... que están animando a los poseedores a vender antes de la obligada bajada de precios que a nadie a ir a buscarla a la tienda.
Lo único que, bajo mi punto de vista, podía animar un poco el tema WiiU era un Mario 3D con un motor gráfico no de next-gen, pero sí a la altura de lo que llevan 7 años corriendo en la competencia. Pero tampoco. Super Mario Sunshine le da sopas con ondas. !!Super Mario Sunshine!! No me creo que Miyamoto no sintiera vergüenza ajena cuando se dio a conocer. ¿¿Y Tropical Freeze en 2D??

Para mi eso es no tener verguenza, pasar de la obra de arte que fue galaxy a eso me parece algo totalmente penoso, para eso ya estaba el NSMB.
Ahora estoy viendo cierta corriente en el hilo de "te la volverias a comprar?" Existe cierto sector descontento con ella, ahora ya no se puede decir "Todo el mundo que la tiene esta contento con ella" sin decir una mentira. Gente que no la vende por no perder la inversion, yo no la venderia, y otros que dicen haberla vendido. Lo interesante de esto es que una consola de segunda mano vendida es una consola nueva menos vendida.

Otro efecto negativo de no querer bajar la consola, si la rebajas parte de vender mas, la gente deberia vender de segunda mano mas barato, por no perder dinero al final no la venderian.
Desgraciadamente me ha pasado como con Wii, la tuve y le di su oportunidad, pero no ha cuajado.
sabran escribió:Ahora estoy viendo cierta corriente en el hilo de "te la volverias a comprar?" Existe cierto sector descontento con ella, ahora ya no se puede decir "Todo el mundo que la tiene esta contento con ella" sin decir una mentira. Gente que no la vende por no perder la inversion, yo no la venderia, y otros que dicen haberla vendido. Lo interesante de esto es que una consola de segunda mano vendida es una consola nueva menos vendida.

Otro efecto negativo de no querer bajar la consola, si la rebajas parte de vender mas, la gente deberia vender de segunda mano mas barato, por no perder dinero al final no la venderian.

Ni todo el mundo que la tiene está descontento con ella, no hizo encuesta en dicho hilo debate, pero así por lo alto a mi me salen bastantes mas "si" que "no", aunque tampoco es necesariamente vinculante, pues no sabemos cuantos de los que la tienen de estos foros han votado, ni siquiera si los que han votado la tienen realmente todos, en ambos casos bien sea si o bien sea no, pero de ahí a hablar de "una corriente", yo desde luego la volvería a comprar, pero a es que no tiene nada que ver, le dais demasiadas vueltas a detalles que no dicen nada, con nintendo ya desde que salio la psx he oído leyendo y escuchando que le quedaban dos telediarios, y siempre ha tenido un usuario fiel, y otro tipo de usuarios que no les gustaba ni para atras, yo soy de segun me de me pillo una u otra segun me guste mas que otras en ese momento, y si al final pasa lo que están deseando algunos y se va a la quiebra o lo que sea, pues de momento lo que hay en juegos y está por salir me llega para amortizar el uso que le doy, que en peores cosas invertimos y mucho mas caras y no le damos tantas vueltas (joder me viene ahora mismo a la mente el laser disc [bad] [bad] [bad] [bad] ).
Johny27 escribió:Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.

Esto es una verdad a medias porque el mando pro es para el multiplayer. Para el juego solitario el obligatorio es el tablet. De ahi que el pro no se pueda usar en todos. Lo excepcional es que te dejen usarlo en algunos juegos, no que no funcione en otros, ya que solo habria que usarlo para jugar a dobles.

Haceros a la idea de que el mando de la consola es el tablet. Si no os gusta, no compreis la consola, pero esto es asi y no hay mas, porque la consola se basa en eso. Es su caracteristica diferenciadora. Todo se basa en eso.
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.

Esto es una verdad a medias porque el mando pro es para el multiplayer. Para el juego solitario el obligatorio es el tablet. De ahi que el pro no se pueda usar en todos. Lo excepcional es que te dejen usarlo en algunos juegos, no que no funcione en otros, ya que solo habria que usarlo para jugar a dobles.

Haceros a la idea de que el mando de la consola es el tablet. Si no os gusta, no compreis la consola, pero esto es asi y no hay mas, porque la consola se basa en eso. Es su caracteristica diferenciadora. Todo se basa en eso.

pues se están quitando clientes, ellos mismos. Nintendo.

Porque a la gente más tradicional, de mandos tradicionales, prefiere jugar con mandos tradicionales. Y ya que lo tienes, permite en todos los juegos el poder usarlo.

Pero no, Nintendo cabezones. Como con wii. Quieren imponer su control como sea. En Wii cuajó, aunque en muchos juegos hubiera sido mejor el mando clásico pro que el wiimote, pero en wii u, no está triunfando este mando con pantalla. Que encima la batería no dura un carajo. Menuda revolución de mando. :-|

Nintendo se empeña en cambiar de mando en cada generación, pero no se empeña tanto en otras cosas.
La CPU de la Wii u, por ejemplo, es lo que lastra a esta consola y lo que impide a muchas Thirds sacar sus juegos ya que la wii u no es compatible con el direct 11. Está explicado en el otro hilo de "Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente"
urtain69 escribió:

Eso de que el mando pro está diseñado para el multijugador, es directamente falso, para eso han potenciado el wiimote.

El mando Pro, cuando se presentó lo hicieron con la idea de ser el mando alternativo al gamepad, no como un mando para el multi, sino para jugar a juegos tradicionales de forma tradicional.

Y la caracteristica diferenciadora de WiiU está muy desaprovechada, ya que en muchos juegos el gamepad no aporta nada, y para mas inri, en algunos por poner cosas como mapas y demás, te dejan sin offtv, como en el Lego, que todo lo que se hace con el mando se podría hacer perfectamente con uno normal y viendo las cosas en la tele.

Y los nuevos juegos anunciados por Nintendo, tampoco parece que vayan a usar demasiado las caracteristicas del mando.... supongo que al mario kart le pondrán el mapa, y para usar items o algo asi, pero en el 3d world será totalmente innecesario (como mucho pondrán lo de tocar el item), y en DKC tampoco creo que haga mucho uso...
"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.
sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.

Si es que no entiendo que manía le ha cogido la gente al tablet, una de dos o no tienen la consola y no han jugado o no se han molestado en ponerse con el, porque yo que no soy precisamente un gamer experto, en una semana ya dominaba el tablet jugando tanto al zombie U, como al call duty y en este último online ahora juego bastante mejor con el tablet que con wiimote o con el pro, es cusa de acostumbrarse a lo nuevo; aparte que hay varios juegos que si que puedes jugar sin el tablet cambiando al mando pro, ahora no recuerdo en cuales pero es que ni me hace falta porque prefiero el tablet para todo. Y los wiimotes lo que comentas la gente se cree que en esta consola pasan a desuso, pero todo lo contrario hacen falta igual que si tuvieras una wii pues en modo multijugador mario, nintendo land, supongo que wii party cuando salga son necesarios para jugar. La ventaja es que los que ya los teníamos de la wii no tenemos que desemboldar de nuevo un paston por ellos.
pemagiar escribió:
sabran escribió:"Haceros la idea que el mando de la consola es el tablet" entonces cuando quieren jugar dos? Se usa el pro? pero si el juego no soporta el pro? Usas el mote. Facil y sencillo. Lo dice alguien que tiene 4 motes y 4 nunchus un mando clasico y alguna gilichorrada mas. Luego ponemos como ventaja que los mandos de wii valen para wiiu, despues de haberme comprado los mandos mas caros de esta generacion solo falta que ahora estuviran cogiendo polvo.

Si es que no entiendo que manía le ha cogido la gente al tablet, una de dos o no tienen la consola y no han jugado o no se han molestado en ponerse con el

¿Razones para pensar que el mando es poco deseable?

- Es grande
- La seta derecha por encima de los botones es indigna.
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.

Eso así sin pararme a pensar.
Johny27 escribió:
pemagiar escribió:

Si es que no entiendo que manía le ha cogido la gente al tablet, una de dos o no tienen la consola y no han jugado o no se han molestado en ponerse con el

- Es grande
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.

YYYY?
Esa es tu opinión, y no la comparto en absoluto, a excepción del tema batería que se queda en poco. Y que una seta encima de los botones es ¿indigna?, de verdad te parece eso un razonamiento?.
A mi el mando si me gusta pero creo que no lo están aprovechando mas allá del off tv.

Deberían darle mas uso al juego asimétrico y al mando en si como por ejemplo el uso que le dan en el zombieu (nueva forma de jugar) o en el nintendo land (uso del juego asimétrico).
jas1 escribió:A mi el mando si me gusta pero creo que no lo están aprovechando mas allá del off tv.

Deberían darle mas uso al juego asimétrico y al mando en si como por ejemplo el uso que le dan en el zombieu (nueva forma de jugar) o en el nintendo land (uso del juego asimétrico).

En eso comparto tu opinión, el mando debe ser el alma de la consola, y como tal sacarle el máximo partido, el problema que algunas desarrolladoras o no saben o no quieren hacer nada con el.
pemagiar escribió:
jas1 escribió:A mi el mando si me gusta pero creo que no lo están aprovechando mas allá del off tv.

En eso comparto tu opinión, el mando debe ser el alma de la consola, y como tal sacarle el máximo partido, el problema que algunas desarrolladoras o no saben o no quieren hacer nada con el.

Incluida Nintendo, porque no ha mostrado nada nuevo que aproveche el gamepad, salvo Nintendoland, el resto no lo aprovecha
A que todos pensamos en el escaneo del metroid prime con el mando?

Otra cosa que no entiendo es que por qué en juegos que sólo repiten la imagen no se puede desconectar la señal del off-tv para que dure más el mando.
Yo llevo unas 700h jugadas con el Gamepad y que queréis que os diga, antes de tenerlo en mis manos tenía dudas, pero ahora puedo decir que me resulta comodísimo. Me meto sesiones al MH por las noches de entre 4 y 5h, del tirón, que es lo que me aguanta la batería (en modo Off TV dura menos, eso sí), por lo que la batería me parece suficiente, juego mis horas, lo dejo cargando y el día siguiente lo mismo.
La única pega, es que da un poco de pereza tener que pasarle un trapo cada vez que termino de jugar.

PD: El escaneo del Metroid será la polla... aunque echaré de menos apuntar con el Wiimote...
Lo de criticar la comodidad del mando, pues supongo que no ha todo el mundo le resultara practico, pero vamos, que yo te paso del mando de la 360, al de la play3 y luego al de WiiU y vamos, cero problemas de adaptacion, y mira que soy de Fifas, que estas dandole caña a la "seta" todo el rato, y de autentico lujo.
Otra cosa es que le saquen mas o menos provecho, hasta la mas minima cosa, que puedas ver con el tableto, es interesante, la opcion off-tv, acceso rapido a menus.
PArece una tonteria, pero cuando te acostumbras, es de agradecer.
Otra cosa es el tema de el asimetrico, que ahora mismo, no hay nada "NIntendo LAnd, y algunas cosas", pero bueno, esperaremos a ver que tal.
Igualmente, eso para quien le mole jugar en familia, el que no, pues ni le va ni le viene.
De verdad, el criticar el mando de WiiU "para jugar", es como decir que el de 360, es mas grande que el de play3 o que el de play3 es mas pequeño, ya es de ser un poco "tiquisñiquis".
Debo tener "manos Nintendo" porque me parece el mando más cómodo que he usado nunca: lo agarro bien, la distancia entre manos es genial, el tacto de los botones y setas me gusta, el peso es excepcional, se ve muy bien y encima es táctil que, aunque sea a presión, es una presión muy leve, responde casi al roce.

Lo peor es la duración de la batería, pero cuando se me acaba le pongo el adaptador y a tirar millas. Vamos, que no me altera nada de nada. Es como lo de las pilas del Wiimote, ¿que se acababan? pues ponías otras, nunca vi el problema, al contrario, con una batería tendrías que dejar de jugar.

En cuanto al "escaneo de Metroid" es efectivamente el uso inmediato pero yo no quiero apuntar con la seta, así que a ver qué hacen con Metroid para usar el Wiimote+Nunchuck y además el Gamepad (para mi que va a ser un artefacto plástico que los aúne del tipo WiiZapper y creo que en algún vídeo o foto o sugerencia se vio).
pagantipaco escribió:Debo tener "manos Nintendo" porque me parece el mando más cómodo que he usado nunca: lo agarro bien, la distancia entre manos es genial, el tacto de los botones y setas me gusta, el peso es excepcional, se ve muy bien y encima es táctil que, aunque sea a presión, es una presión muy leve, responde casi al roce.

Lo peor es la duración de la batería, pero cuando se me acaba le pongo el adaptador y a tirar millas. Vamos, que no me altera nada de nada. Es como lo de las pilas del Wiimote, ¿que se acababan? pues ponías otras, nunca vi el problema, al contrario, con una batería tendrías que dejar de jugar.

En cuanto al "escaneo de Metroid" es efectivamente el uso inmediato pero yo no quiero apuntar con la seta, así que a ver qué hacen con Metroid para usar el Wiimote+Nunchuck y además el Gamepad (para mi que va a ser un artefacto plástico que los aúne del tipo WiiZapper y creo que en algún vídeo o foto o sugerencia se vio).

A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.
pemagiar escribió: A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.

Claro, porque la opción de que a alguien no le guste (pese a haberlo usado bastante) por los motivos que te he dado no la contemplas, ¿no?.
Johny27 escribió:
pemagiar escribió: A mi lo que me da, es que los que tanto critican el mando no tienen la wiiU y solo tiran de prejuicios, cosa por otra parte que todos hacemos a veces cuando algo no lo conocemos, pero a rasgos generales el que ha jugado con este mando en poco tiempo lo encuentra comodísimo, y en mi caso el más cómodo de todos los que he probado, siempre que viene alguien y jugamos en multiplayer prefiero mi mando tablet y jugar en la pantalla pequeñita que en la tv con el mando pro, o con el wiimote, hablo del call duty por ejemplo.

Claro, porque la opción de que a alguien no le guste (pese a haberlo usado bastante) por los motivos que te he dado no la contemplas, ¿no?.

No que no contemplo son criticas sin sentido, como ya te he señalado que lo de decir que la seta donde está puesta "es indigno", eso no es una crítica es una tontería, no me puedo tomar en serio una opinión con semejante razonamiento, que no le guste a alguien es normal, pero poner excusas chorra.

Como los de ps3 y xbox q no valen para las nuevas. .... y la comodidad del gamepad no es discutible es muy comodo y la utilidad q yo pienso es en el rainbow six por ejemplo.
Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.
sabran escribió:Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.

YA!! y si no hubieran sacado el mando pro, la gente diria que es una verguenza, que solo puedes usar el tableto, que el segundo player, bla bla bla....
SI con Nintendo, muchas veces, el problema es que si lo hace, por que lo ha hecho y si no lo hace..porque no lo ha hecho.
Nunca llueve a gusto de todos.
No va por ti, pero ya solo falta, que nos quejemos de Mario, aun lleva bigote, cuando hoy en dia, llevar bigote no esta de moda..
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
sabran escribió:Vamos... Yo no digo que le tablet no sea comodo. Yo digo que si Nintendo crea el mando pro sera por algo, no creo que el mando pro exista por 4 tios que les gusta mas el mando sin pantalla, algun motivo habra. De no ser asi la creacion del mando pro es una gilipollez como una casa. Alguna base tendra que tener su existencia.

Yo no entiendo a que te refieres, indudablemente los juegos que precisan pantalla como el zombieU no pueden prescindir de él porque el juego pierde todo, o residente evil, bueno hasta ahí creo que estamos de acuerdo, pero el mando pro es un mando extra para quien lo quiera utilizar, igual que para wii el classic que quien lo quiso se lo compró, y que bueno luego era necesario para ciertos juegos de la tienda online; pues el mando pro cumple la misma función es un mando extra clásico para el que no quiera usar el wiimote en ciertos juegos, como por ejemplo el callduty, además que puedes usarlo si quieres como mando principal en varios juegos, que yo me de cuenta, el que acabo de mencionar si quieres usar el pro pues lo seleccionas, bueno en modo online, en campaña no lo he probado, luego en mario ahora ya se puede utilizar, y en trine2 se pude usar, si no me equivoco tambien en the cave, etc, entonces si te parece poco motivo el sacar ese mando el que pueda la gente usarlo en varios juegos, teniendo en cuenta que no hay muchos juegos de wiiU de momento me atrevo a decir que se puede usar en mas de la mitad de los que hay, fifas, nba...
Solo es eso que no entiendo que creas que no tiene motivo que exista.

¿Quieres apuntar con más de medio kilogramo en la mano?
El Wiimote pesa unos 90 gramos (sin pilas) y el Gamepad pesa un poco más de medio kilo [+risas]

Vas a terminar con hipertrofia en el brazo derecho.

Hombre tanto peso no es, un arma real pesa bastante más (incluso un arma corta) y se apunta. Otra cosa es como sería de ergonómico el artilugio ese, porque a mi el zapper no me acabó de convenzer, en cambio probe uno en ps3 para el move y ese si que era comodo de utilizar y más natural al apuntar.
Johny27 escribió:

Tu has jugado bastante? Cuanto es bastante? A qué juegos?
La consola sé que no la tienes y que estabas contemplando comprarla para la novia.

Es por tener más datos de lo que no te ha gustado.
Bastante es más de 15 horas en mi caso, suficiente (sin tener la consola) como para hacerse una idea del mando.
Pues en mi caso, con bastante mas de 15 horas (teniendo la consola) se sobradamente lo que me aporta el mando y sigue pareciéndome el mas cómodo y ergonómico de todos los que he utilizado, para gustos colores, pero casualmente la gente que tiene la consola y lleva ya tiempo jugado opina igual o parecido, incluso cuando me viene gente de ps3 me quiere jugar con este mando y no con el pro que es más parecido en tamaño y peso; pero para gustos colores, evidentemente si tan claro lo tienes no es una consola para tí, pero si es para mi y para otros.
pemagiar escribió:
Johny27 escribió:
pemagiar escribió:

- Es grande
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.

YYYY?
Esa es tu opinión, y no la comparto en absoluto, a excepción del tema batería que se queda en poco. Y que una seta encima de los botones es ¿indigna?, de verdad te parece eso un razonamiento?.

Más que un razonamiento parece una falta de información alarmante.
pemagiar escribió:
El Wiimote pesa unos 90 gramos (sin pilas) y el Gamepad pesa un poco más de medio kilo [+risas]

Hombre tanto peso no es, un arma real pesa bastante más (incluso un arma corta) y se apunta. Otra cosa es como sería de ergonómico el artilugio ese, porque a mi el zapper no me acabó de convenzer, en cambio probe uno en ps3 para el move y ese si que era comodo de utilizar y más natural al apuntar.

Una Glock 37 (el arma oficial que usa la policía de Nueva York) completamente cargada (10 balas) pesa 255 gramos.

Imagen

Además un arma real no la llevas todo el tiempo en posición de apuntar.
Johny27 escribió:Bastante es más de 15 horas en mi caso, suficiente (sin tener la consola) como para hacerse una idea del mando.

Y a qué juegos?

En mi caso la verdad es que el gamepad me parece como los otros, ni más ni menos botones. El más y el menos algo alejados pero son como el start y select de otros mandos.

En mi caso influye que el mando tocho de la primera xbox me encantaba (salvo la cruceta claro), mucho más que el s.
T1100 escribió:
pemagiar escribió:

Una Glock 37 (el arma oficial que usa la policía de Nueva York) completamente cargada (10 balas) pesa 255 gramos.

Imagen

Además un arma real no la llevas todo el tiempo en posición de apuntar.

Ya pero esto no es Nueva York, aquí pesan bastante más, una beretta 92 ronda casi el kilo sin cartuchos, y si no me equivoco aún la sigue usando el ejército americano de dotación. También existen unos subfusiles que se doblan por la parte delantera para salvar las esquinas sin asomar el cabezón, pero hablamos de los habitual.
¿De verdad que ahora estáis comparando el peso de un mando con el de un arma de fuego?

Entonces el de Ps3 es hipermegaligero, porque cuando en un juego cojo un bazooka en la vida real el bazooka pesa mas....

Y es que encima se leen comentarios como si todos cada dia estuvieramos con un arma en la mano...

Yo no critico el gamepad, pero me gustaria que fuera un poco mas secundario, ya que como no le sacan practicamente provecho, pues poder jugar con el mando pro, como bien han hecho en el mario U, a mi el gamepad me gusta, pero para jugar tirado en el sofá para mi no es lo mas cómodo del mundo como muchos lo quieren pintar, prefiero mil veces un mando como el pro, y asi tampoco hay que estar jugando con cable.... y me refiero al enchufe, porque el tema batería es patético
Johny27 escribió:¿Razones para pensar que el mando es poco deseable?

- Es grande
- Es MUY grande.
- La batería es penosa.

yo la seta derecha la veo bien ahí. Es acostumbrarse.

Lo que veo mal, igual que el mando pro, son los 4 botones, que son muy pequeños. Parecen de portatil.

Y las setas algo pequeñas y no me gustan como son.

Luego ya, los citados gatillos que no tiene, ni el mando pro. Una gran carencia para los shooters y juegos de coches.

Pero en general, es interesante el gamepad. Se podrían hacer cosas muy interesantes si se hackea la wii u. XD

Si no te gusta la consola, ni el mando, chungo chungo lo llevas. XD

comparativa de mandos
Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de armas.
pemagiar escribió:

Yo no entiendo a que te refieres, indudablemente los juegos que precisan pantalla como el zombieU no pueden prescindir de él porque el juego pierde todo, o residente evil, bueno hasta ahí creo que estamos de acuerdo, pero el mando pro es un mando extra para quien lo quiera utilizar, igual que para wii el classic que quien lo quiso se lo compró, y que bueno luego era necesario para ciertos juegos de la tienda online; pues el mando pro cumple la misma función es un mando extra clásico para el que no quiera usar el wiimote en ciertos juegos, como por ejemplo el callduty, además que puedes usarlo si quieres como mando principal en varios juegos, que yo me de cuenta, el que acabo de mencionar si quieres usar el pro pues lo seleccionas, bueno en modo online, en campaña no lo he probado, luego en mario ahora ya se puede utilizar, y en trine2 se pude usar, si no me equivoco tambien en the cave, etc, entonces si te parece poco motivo el sacar ese mando el que pueda la gente usarlo en varios juegos, teniendo en cuenta que no hay muchos juegos de wiiU de momento me atrevo a decir que se puede usar en mas de la mitad de los que hay, fifas, nba...
Solo es eso que no entiendo que creas que no tiene motivo que exista.

Si lo planteas como mando secundario nada mas sigue siendo un parche. Si el tablet mando sirve como mando pro y con añadido de pantalla, entonces yo quiero dos tablet mando. No quiero el mando pro de momento y luego dejarme el dinero en otro tablet mando. Yo tengo en mi Wii 4 mandos y enla 360 y supongo que os pasara como a todos, la mayoria del tiempo es con un mando, luego 2 y a veces 3 o 4, en la wii puede ser mas comun 3 o 4.

Por eso mismo en mi 360 tengo dos wireless y 2 con cable. Pero te estan vendiendo un mando de "segundon" si o si. Segun vuestra version. otros opinan que le mando pro tiene mejor manejo en ciertos juegos.
De verdad hay gente que sigue con el estúpido cliché de que para jugar con el Wiimote hay que hacerlo con el mando "en alto"??
Llevo años jugando a la Wii y siempre con el mando apoyado en mi pierna, apuntando con juego de muñeca y sin complicaciones. Ahora resulta que hay que jugar como los frikis de los anuncios de Wii, que se ponían de pie y todo...
Hola a todos.
Me imagino que hay gente que sigue pensando que jugar con wimote poco menos que tienes que bailar la samba,y a estas altura de la pelicula querer decirles como funciona y lo facil que es ponerlo en el regazo y jugar normal,bueno,yo es que ya no pierdo el tiempo,vienen a trolear y todo lo que sea el flipomando,todo van a ser contras y anti natura.Paso de perder el tiempo.Saben mejor que yo como funciona y no tengo el cuerpo para baciles......
Y el gamepad,solo hay que tenerlo,ponerte el juego,y jugar.
En 5 minutos ni te das cuentas del mando,es exactamente igual que un mando clasico,pero con las manos un poco mas separadas,5cms o algo asi.
Entiendo que al principio cuesta porque es algo nuevo,pero es un mando, con pantallon, normal como todos.
Pero es que mis amigos se quejaban hasta de que los controles del fifa no son los del pro,y con este mando se van a quejar hasta de porque tiene las letras distintas.
Para mi gusto es un mando como otros,con un pantallon.
Hasta luego
CrazyJapan escribió:¿De verdad que ahora estáis comparando el peso de un mando con el de un arma de fuego?

Entonces el de Ps3 es hipermegaligero, porque cuando en un juego cojo un bazooka en la vida real el bazooka pesa mas....

Y es que encima se leen comentarios como si todos cada dia estuvieramos con un arma en la mano...

Yo no critico el gamepad, pero me gustaria que fuera un poco mas secundario, ya que como no le sacan practicamente provecho, pues poder jugar con el mando pro, como bien han hecho en el mario U, a mi el gamepad me gusta, pero para jugar tirado en el sofá para mi no es lo mas cómodo del mundo como muchos lo quieren pintar, prefiero mil veces un mando como el pro, y asi tampoco hay que estar jugando con cable.... y me refiero al enchufe, porque el tema batería es patético

Ala tampoco exageres, era un comentario a colación de que si pesaba mucho para apuntar, y para hablar del peso de un arma real no hace falta poseerla y haberla usado alguna vez, basta mirar por internet y sabes que la media esta en casi un kilo un arma corta y tres cuatro kilos una larga. No era mas que un comentario colega.
Y sigo diciendo en por qué tiene que ser secundario el mando, si ya siendo principal no lo aprovechan todavía, si lo ponen de secundario apaga y vámnos, sigo diciendo que si no lo quieres utilizar tan sencillo como no usarlo, entrar en configuración de mandos y apagar la pantalla del tablet y usar el pro, o el wiimote, vale que no en todos los juegos se puede, pero hay varios que si. Pero sigo pensando que en ese tema sois cuatro los que preferis el pro al tablet, pues yo la gente que coincido aqui o en el miverse de lo que se quejan es precisamente de que no utilizan todavía demasiado el tablet como desearían, y ya no digamos que casi todos estamos interesados en que todos los juegos se pudieran utilizar en offtv.
Bueno, supongo, que el pobrecito que no se acostumbra al mando de la WiiU, tampoco podra jugar a la vita "independientemente, la seta este arriba/abajo", y mucho menos, jugar con una portatil de Nintendo.....
QUe lastima. La de cosas que se puede perder uno.
pemagiar escribió:
CrazyJapan escribió:¿De verdad que ahora estáis comparando el peso de un mando con el de un arma de fuego?

Ala tampoco exageres, era un comentario a colación de que si pesaba mucho para apuntar, y para hablar del peso de un arma real no hace falta poseerla y haberla usado alguna vez, basta mirar por internet y sabes que la media esta en casi un kilo un arma corta y tres cuatro kilos una larga. No era mas que un comentario colega.
Y sigo diciendo en por qué tiene que ser secundario el mando, si ya siendo principal no lo aprovechan todavía, si lo ponen de secundario apaga y vámnos, sigo diciendo que si no lo quieres utilizar tan sencillo como no usarlo, entrar en configuración de mandos y apagar la pantalla del tablet y usar el pro, o el wiimote, vale que no en todos los juegos se puede, pero hay varios que si. Pero sigo pensando que en ese tema sois cuatro los que preferis el pro al tablet, pues yo la gente que coincido aqui o en el miverse de lo que se quejan es precisamente de que no utilizan todavía demasiado el tablet como desearían, y ya no digamos que casi todos estamos interesados en que todos los juegos se pudieran utilizar en offtv.

Yo no es que prefiera el pro al gamepad, sino que me gustaría poder usar cualquiera de los dos, porque hay juegos que la verdad, con el gamepad no me llama tanto, por ejemplo, el Mario U, en la tele lo suelo jugar con Wiimote, me resulta mas cómodo (salvo lo de tener que agitar, en vez de usar un botón), y en cambio, también me gusta usar el gamepad con el mario al usar el off tv, y por eso veo un acierto el tema de haber actualizado el Mario para hacerlo compatible con el mando pro.

El mando pro, no lo tengo, pero si cuando salgan juegos como Mario 3d world, mario kart... son compatibles, pues me lo pillaré, aún no me lo he comprado, porque de los que tengo, solo lo podría usar con el Mario, y para un solo juego, no me compro un mando.

Y luego, para juegos como zombie u, que usa mas la pantalla, pues si, usar el gamepad, que para mi es un mando cómodo, es grande, pero no me resulta incomodo, y tampoco excesivamente pesado, pero como dije, para jugar tirado en el sofá y para juegos tipo Mario, prefiero el pro, salvo para el off tv, vamos, es algo como va a pasar en Ps4, mando de ps4 para jugar y Vita para el off tv, y seguro que a Vita le ponen compatibilidades con juegos como hicieron con el lbp2
Eso es algo que a mí siempre me ha dejado tieso. ¿Por qué nintendo (tanto en wii como en wii u) no da la posibilidad al usuario de jugar con el control que nos de la gana? Si todos son "oficiales" y válidos. Sobretodo para juegos en 2d como Donkey Kong o Mario que se juegan mucho mejor con el pro y sin tener que agitar...

En fin, por lo menos parece que con Wii U lo empiezan a hacer un poco mejor.
¿a nadie más le parecen los botones centrales del gamepad y del mando pro muy pequeños?

sólo hay que ver, que hasta el mando de Ps3, que es un mando más pequeño, son más grandes.
Imagen
en el wiimote, vale, es un mando pequeño.
Por experiencia en muchos mandos, cuanto más grandes son esos 4 botones centrales, mejor.

Pero en el mando pro y el gamepad, no entiendo por qué Nintendo los ha hecho tan pequeños.
Si hasta en los mandos clásicos de wii son más grandes, y eso que son mandos más pequeños. O en el de SNES. Son botones de tamaño stándar. Pero los de estos dos nuevos mandos, no. Parecen botones de una portátil como 3DS o DS. Igual les sale más barato fabricarlos así. Vete a saber... :-|

Eso me parece a mi más lamentable, que incluir una pantalla de mala calidad o resistiva.
Sacan un mando grande con pantalla grande y le pone botones, cruceta y setas pequeñas.
Que nada...Que queda claro que ya es quejarse por quejarse...

Si nintendo para la proxima saca una consola que te hace pajas, algunos dirian que vaya mierda, que nintendo les va a desgastar el miembro y se van a quedar ciegos... [jaja]
superfenix2020 escribió:¿a nadie más le parecen los botones centrales del gamepad y del mando pro muy pequeños?

sólo hay que ver, que hasta el mando de Ps3, que es un mando más pequeño, son más grandes.
Imagen
en el wiimote, vale, es un mando pequeño.
Por experiencia en muchos mandos, cuanto más grandes son esos 4 botones centrales, mejor.

Pero en el mando pro y el gamepad, no entiendo por qué Nintendo los ha hecho tan pequeños.
Si hasta en los mandos clásicos de wii son más grandes, y eso que son mandos más pequeños. O en el de SNES. Son botones de tamaño stándar. Pero los de estos dos nuevos mandos, no. Parecen botones de una portátil como 3DS o DS. Igual les sale más barato fabricarlos así. Vete a saber... :-|

Eso me parece a mi más lamentable, que incluir una pantalla de mala calidad o resistiva.
Sacan un mando grande con pantalla grande y le pone botones, cruceta y setas pequeñas.

Y el ratón que pinta en todo esto?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Porque los mercedes tienen el maldito logotipo en el centro del capó, si el que conduce está a la izquierda, entonces sería mejor que lo pusieran centrado del lado izquierdo del mismo para poder apuntar mejor, no creeis?. [poraki] [poraki] [poraki]
Los botones de DS/3DS son mas pequeños que los de WiiU. De hecho los meses anteriores antes de tener WiiU habia jugado bastante a la 3DS y al coger el Gamepad me parecian gigantescos... xD

A vita le pusieron los botones mas pequeños que PSP y eso que es mas grande... Supongo que es cuestion de arquitectura.
jjrg89 escribió:
A vita le pusieron los botones mas pequeños que PSP y eso que es mas grande... Supongo que es cuestion de arquitectura.

Son mas pequeños para ahorrar, que no te enteras...

Hacen el mando mas grande, gastando mas en plastico, para luego ahorrarselo en botones...

Estos de nintendo cada dia estan mas gilipollas... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
10592 respuestas