Son mas pequeños para ahorrar...
CrazyJapan escribió:Lo que a mi me sorprendió del gamepad es el tema de los botones, que es como si estuvieran.... sueltos, a veces movía el mando y escuchaba cosas, y pensaba que a ver si había alguna pieza suelta... pero me di cuenta que eran los botones, si dais la vuelta al mando y luego lo volvéis a poner bien, es cuando suena, porque digamos que los botones es como si se salieran hacia fuera...
superfenix2020 escribió:ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.
si, es cierto, en el folleto de mediamark aparece la wii y no aparece la wiiu:Rakas escribió:Ya lo habréis visto, pero dejo una anécdota que he visto el otro día en la publicidad de MM que meten en los buzones.
Aparecían 3 consolas portátiles: 3ds, psp y vita.
Aparecían 3 consolas de sobremesa: Wii, XBOX y PS3.
Wii al precio de siempre, los 150 euros, lo que hacía de los packs de XBOX y PS3, una muchísimo mejor oferta por los juegos y hardware que traían.
Wii U... nope.
Sobre el mando, yo soy los que prefiere todo cableado, critico que la consola no venga ni con puerto ethernet, así que tampoco quiero wifis o blutus de más, no quiero la radio-transmisión del tabletomando cerca de mí ni de mis partes.
jas1 escribió:si, es cierto, en el folleto de mediamark aparece la wii y no aparece la wiiu:Rakas escribió:Ya lo habréis visto, pero dejo una anécdota que he visto el otro día en la publicidad de MM que meten en los buzones.
Aparecían 3 consolas portátiles: 3ds, psp y vita.
Aparecían 3 consolas de sobremesa: Wii, XBOX y PS3.
Wii al precio de siempre, los 150 euros, lo que hacía de los packs de XBOX y PS3, una muchísimo mejor oferta por los juegos y hardware que traían.
Wii U... nope.
Sobre el mando, yo soy los que prefiere todo cableado, critico que la consola no venga ni con puerto ethernet, así que tampoco quiero wifis o blutus de más, no quiero la radio-transmisión del tabletomando cerca de mí ni de mis partes.
Y aparecen los juegos de wii y nada de wiiu, como si no existiese.
superfenix2020 escribió:Son mas pequeños para ahorrar...
ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.
Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.
Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013.
¿cuánto dice Nintendo que le cuesta de fabricarlo?
¿por este mandito es tan cara la wii u?
venga ya, a lo mejor nos lo creemos algunos.
Los argumentos de la wii u y las mentiras y falsas promesas de Nintendo para su nueva consola, se están desmoronando poco a poco.
No os engañéis, la culpa es exclusivamente de nintendo. Pensar que todo el mundo está en contra de Wii U es un poco...curioso, en lugar de ver quien es quien la ha cagadoy sigue cagándola.
la suerte que tiene nintendo es que hay muchos seguidores ...
...compran esta gran mierda consola
La salud financiera de Nintendo - Podría estar décadas en pérdidas sin arruinarse
Tiene millones de euros ahorrados.
Aunque Nintendo estuviese 40 años en pérdidas continuas, dejándose cientos de millones de euros al año, seguiría siendo una empresa sana. Porque lleva décadas con beneficios, ahorrando parte ellos en lugar de gastarlo todo o de depender de préstamos para la inversión.
El último número de Nintendo Gamer trae un sencillo reportaje que demuestra en tres frases la salud financiera de Nintendo, esa que desde Cifras hemos ido siguiendo trimestre tras trimestre, con ganancias y con pérdidas.
"Nintendo tiene 812.800 millones de yenes en el banco, suficiente como para estar perfiendo 20.000 millones de yenes al año hasta el 2052. Después tiene casi 469.000 millones de yenes en inmovilizado, equipamientos e inversiones. Si se gasta todo eso (ya estaríamos hablando del año 2075), le quedarían para vender algunas de las propiedades intelectuales más valiosas de los videojuegos antes de declarar el cese de negocio."
Según los analistas, tendrá un mejor recibimiento pero no superará las ventas de Wii a largo plazo
Según los analistas de la compañía IHS Screen Digest, la consola Wii U superará las ventas de su predecesora en su lanzamiento el 30 de noviembre. Aunque en ventas a largo plazo, el informe indica que no superará a Wii.
Nintendo tiene preparadas 5,5 millones de Wii U para el lanzamiento, aunque los analistas creen que en los cuatro primeros años de la consola se venderán 53 millones de unidades. Esta previsión no supera a Wii, ya que la anterior sobremesa de Nintendo vendió 75,9 millones, en sus primeros años.
nestorr escribió:Últimamente el foro general es poco menos que una continua charla sobre lo ciegos y "tontos" que estamos los poseedores de wiiu, y que en pocas palabras nos han timado. Por supuesto que cada uno expresa lo que quiere, siempre intentando no faltar al respetoa nadie pero que conseguis diciendo lo mismo una y otra vez? Creo que muchos de los que tenemos wiiu estamos bastante contentos con ella pese a que por supuesto han sido 6-7 meses flojos en software, pero yo personalmente me he divertido y me divierto con wiiu y no me considero un jugador casual (si es que esto tiene importancia) y pienso que a partir de finales de julio la cosa va a empezar a despegar en lo que a juegos se refiere... y aunque no tengamos todos los juegos (por supuesto que quiero que salgan mas multis), si vamos a tener de aquí a final de año un gran catálogo. Respecto al precio, yo la tengo desde salida por que aproveché unos vales que tenia, y pienso que una rebaja ayudaría a que la consola vendiera mas, debería costar mínimo 50€ menos de forma oficial. Resumiendo, la consola no tiene ni un año y muchos ya la dais por muerta, cuando para nada creo que sea así. Además no se algunos que manía con matar consolas... 3ds, ps3 incluso xbox360 todas en sus inicios, ni que la desaparición de competencia favoreciera al consumidor.
Saludos.
pemagiar escribió:nestorr escribió:Últimamente el foro general es poco menos que una continua charla sobre lo ciegos y "tontos" que estamos los poseedores de wiiu, y que en pocas palabras nos han timado. Por supuesto que cada uno expresa lo que quiere, siempre intentando no faltar al respetoa nadie pero que conseguis diciendo lo mismo una y otra vez? Creo que muchos de los que tenemos wiiu estamos bastante contentos con ella pese a que por supuesto han sido 6-7 meses flojos en software, pero yo personalmente me he divertido y me divierto con wiiu y no me considero un jugador casual (si es que esto tiene importancia) y pienso que a partir de finales de julio la cosa va a empezar a despegar en lo que a juegos se refiere... y aunque no tengamos todos los juegos (por supuesto que quiero que salgan mas multis), si vamos a tener de aquí a final de año un gran catálogo. Respecto al precio, yo la tengo desde salida por que aproveché unos vales que tenia, y pienso que una rebaja ayudaría a que la consola vendiera mas, debería costar mínimo 50€ menos de forma oficial. Resumiendo, la consola no tiene ni un año y muchos ya la dais por muerta, cuando para nada creo que sea así. Además no se algunos que manía con matar consolas... 3ds, ps3 incluso xbox360 todas en sus inicios, ni que la desaparición de competencia favoreciera al consumidor.
Saludos.
Llevas razon, yo ya he reportado algun mensaje porque me estoy cansando de tanto ataque sistemático, es que de que va esta gente que se cree con el derecho de llamarnos tontos a los que hemos comprado esta consola, eso sí no hace falta que te justificaciones de si tenías vales o lo que sea, tu eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, igual que yo o el vecino, yo me la compré de salida la premium del zombieU a pelo, si vales ni descuentos ni gaitas, la quería comprar y me la compré, a mi me gusta y las disfruto, al que le pique que se rasque.
Johny27 escribió:No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.
Johny27 escribió:No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.
Chuko25 escribió:Johny27 escribió:No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.
En el momento q alguien dice q nintendo estafa, roba o q toma por tontos a sus clientes no puedo evitar el darme por aludido, cuando lo mas facil es pensar q yo realmente se lo q compro y por eso no me senti estafado ni con wiini ahora con wiiu.
arkaitz escribió:Yo si me siento estafado.
Me creí lo que dijo Iwata sobre lo de que no les pasaría como con la 3DS, que harian un lanzamiento fuerte, pero es que esto esta siendo aún peor.
Durante 8 meses, no han sacado un misero juego por el que haya pensado que la compra de la consola ha merecido la pena, nunca me habia pasado esto antes con una consola de Nintendo.
Y a falta de probarlos y cambiar de opinión, lo mostrado en el E3 tampoco me entusiasma (menos X).
Saludos
jomjom escribió:Creí haber leído a Iwata hace unos meses que iban a hacer un relanzamiento de la consola
Este mes y el próximo ya tengo 3 paradas, Game & Wario, New Super Luigi U y Pikmin 3... y creo que estaremos al menos con un lanzamiento importante al mes hasta diciembre.
sabran escribió:Ademas que no digo que la WiiU sea una compra tonta, yo diria que algo cara, pero nadie esta libre de haber comprado algun capricho inutil, yo el primero, y no una vez solo.
pemagiar escribió:Pero bueno como ya dije el que no esté contento con ella la puede vender, quejándose y llorando no va a solucionar nada, la vende y se compra otra de la competencia, eso si que es útil y no marear la cabeza a los que no nos parece inutil la consola.
OGA_1080 escribió:Bueno amigos, después de quejarme de lo mal que me parece esta llevamdo nintendo a wiiU y decir que no la compraría hasta que tuviera más catálogo y de calidad, eh sucumbido ante una oferta que no podía rechazar y bueno, ya tengo una wiiU zombie U Pack + injustice gods among us en total 3 juegos, contacto que acabo de descargar el Nintendo land, con el código de descarga del pack, aún pienso que falta catalog y eso, mi opinión es la misma pero...
sabran escribió:Capricho inutil no iba dirigido a WiiU. Cualquier cosa puede ser un capricho inutil para una persona y para otra no. Por ejemplo yo PSP la use mucho y un conocido mio la uso de pisapapeles pero la quieria por la tonteria del GPS, eso es un capricho inutil.
Yo creo que todos hemos comprado algo, ademas de bastante dinero, y luego se ha quedado cogiendo polvo.
No, lo que tienen que hacer la gente que le molesta que hablen mal de su consola es no entrar en este hilo. En este hilo se debate sobre este tema, es normal que se la critique, mientras se haga con respeto.
pemagiar escribió:
Ok entendido, te refieres mas que al objeto en si, el comprar algo compulsivamente sin pensar bien para que lo vas a usar, o si realmente te va coincidir con tus gustos.
arkaitz escribió:.
Y a falta de probarlos y cambiar de opinión, lo mostrado en el E3 tampoco me entusiasma (menos X).
superfenix2020 escribió:Son mas pequeños para ahorrar...
ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.
Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.
Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013.
¿cuánto dice Nintendo que le cuesta de fabricarlo?
¿por este mandito es tan cara la wii u?
venga ya, a lo mejor nos lo creemos algunos.
Los argumentos de la wii u y las mentiras y falsas promesas de Nintendo para su nueva consola, se están desmoronando poco a poco.
urtain69 escribió:Pues entonces los de sony, que llevan 20 años con el mismo y cada vez lo cobran mas caro que es???
Por no decir las luces rojas y amarillas, las lentes que no leen a los 2 años de uso...Y luego porque la wii se estropeaban al principio por lo del conect24 habia cachondeito...
arkaitz escribió:En estos casos se miran porcentajes, y que el número de bajas de Nintendo es bastante menor es un hecho.
El caso es que Scibetta y Nintendo creen que al variar el gameplay de cada juego y ofrecer una experiencia nueva y diferente, como lo hace 'Super Mario 3D World' al ser el primer juego 3D del fontanero con multijugador, hace que parezca una nueva IP.
Johny27 escribió:Si sacamos lo de la wii lo sacamos todo, las primeras wii petaban que daba gusto rompiéndose la rueda dentada (de plástico, tiene cojones) que hacía que el lector chupase y expulsase discos, o los miles de wii's incapaces de leer discos de doble capa (recuerdo los lloros cuando salió smash brows), y varios más.
Que MS lo hizo de juzgado de guardia, a Sony le petaron menos, pero que a nintendo le petaron fue un hecho (y sobre todo con DS, miles de pantallas con pixels muertos, pantallas amarillentas, bisagras rotas, etc etc).
No seamos partidistas que en todos sitios cuecen habas.
urtain69 escribió:
Me gustaria saber un porcentaje real de usuarios que hayan tenido que comprar mas de una consola nintendo por rotura de la anterior y compararlo con los de las otras dos...A lo mejor nos reiamos bastante...
sabran escribió:
Como tal a mi se me ha roto una 360, fritura instantanea, y la primera portatil que he tenido, la PSP el boton home no le va, algo normal con el uso que tiene. Ahora si te pones en plan que fiable es Nintendo te recuerdo la calidad de materiales del mando de 64, el peor mando en duracion que he visto. El segundo que peor he visto es el de ps2.