Debate sobre Wii U

Son mas pequeños para ahorrar...

ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.

Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.

Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013. [poraki]

Imagen

¿cuánto dice Nintendo que le cuesta de fabricarlo?
¿por este mandito es tan cara la wii u?

venga ya, a lo mejor nos lo creemos algunos. ;)

Los argumentos de la wii u y las mentiras y falsas promesas de Nintendo para su nueva consola, se están desmoronando poco a poco.
Lo que a mi me sorprendió del gamepad es el tema de los botones, que es como si estuvieran.... sueltos, a veces movía el mando y escuchaba cosas, y pensaba que a ver si había alguna pieza suelta... pero me di cuenta que eran los botones, si dais la vuelta al mando y luego lo volvéis a poner bien, es cuando suena, porque digamos que los botones es como si se salieran hacia fuera...
De 25$ no pasa crear eso en cantidades industriales, pero claro igual los de la competencia cuestan 12, y si haces una regla de 3 con lo que cuestan pvp...
Los mandos son un saca dinero siempre, en nintendo y en el resto.
CrazyJapan escribió:Lo que a mi me sorprendió del gamepad es el tema de los botones, que es como si estuvieran.... sueltos, a veces movía el mando y escuchaba cosas, y pensaba que a ver si había alguna pieza suelta... pero me di cuenta que eran los botones, si dais la vuelta al mando y luego lo volvéis a poner bien, es cuando suena, porque digamos que los botones es como si se salieran hacia fuera...

Joerr crazyjapan, me has quitado un mosqueo que tenía. Sospechaba que era esto que dices pero ahora veo que es típico.

En lo del mando casi que opino como tu al 100 %.

superfenix2020 escribió:ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.

La wii U salió con 7 años de diferencia con la 360 y con 6 años con respecto a la wii y la ps3. Por puntualizar.
Ya lo habréis visto, pero dejo una anécdota que he visto el otro día en la publicidad de MM que meten en los buzones.
Aparecían 3 consolas portátiles: 3ds, psp y vita.
Aparecían 3 consolas de sobremesa: Wii, XBOX y PS3.
Wii al precio de siempre, los 150 euros, lo que hacía de los packs de XBOX y PS3, una muchísimo mejor oferta por los juegos y hardware que traían.
Wii U... nope.

Sobre el mando, yo soy los que prefiere todo cableado, critico que la consola no venga ni con puerto ethernet, así que tampoco quiero wifis o blutus de más, no quiero la radio-transmisión del tabletomando cerca de mí ni de mis partes.
Rakas escribió:Ya lo habréis visto, pero dejo una anécdota que he visto el otro día en la publicidad de MM que meten en los buzones.
Wii al precio de siempre, los 150 euros, lo que hacía de los packs de XBOX y PS3, una muchísimo mejor oferta por los juegos y hardware que traían.
Wii U... nope.

Sobre el mando, yo soy los que prefiere todo cableado, critico que la consola no venga ni con puerto ethernet, así que tampoco quiero wifis o blutus de más, no quiero la radio-transmisión del tabletomando cerca de mí ni de mis partes.
si, es cierto, en el folleto de mediamark aparece la wii y no aparece la wiiu:
Imagen

Y aparecen los juegos de wii y nada de wiiu, como si no existiese.
jas1 escribió:
Rakas escribió:Ya lo habréis visto, pero dejo una anécdota que he visto el otro día en la publicidad de MM que meten en los buzones.
Wii U... nope.

si, es cierto, en el folleto de mediamark aparece la wii y no aparece la wiiu:
Imagen

Y aparecen los juegos de wii y nada de wiiu, como si no existiese.

Sí, recibí ayer el folleto y es cuanto menos sorprendente... Está claro que más de uno quiere terminar de hundir la consola, ya veremos qué pasa...
No os engañéis, la culpa es exclusivamente de nintendo. Pensar que todo el mundo está en contra de Wii U es un poco...curioso, en lugar de ver quien es quien la ha cagadoy sigue cagándola.
superfenix2020 escribió:

ahorrar es lo que hace Nintendo con todo, que son unos ratas. Pero luego nos vende consolas con un desfase tecnológico en la potencia de las mismas, de 8 años pero a un precio de consola de nueva generación. Nos guste reconocerlo o no.

Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013. [poraki]

Imagen

Los argumentos de la wii u y las mentiras y falsas promesas de Nintendo para su nueva consola, se están desmoronando poco a poco.

la suerte que tiene nintendo es que hay muchos seguidores y gente que se lo creen y compran esta gran mierda consola.

yo siempre he dicho que aquel que compra una consola de nintendo de sobremesa, es aquel que no le gustan los video juegos y no sabe lo que está comprando.
al que le gustan los video juegos le gusta la variedad y la cantidad de estos y las consolas que cubren todo tipo de variedad y estilos de juego son las playstation y las xbox.
tanto por video juegos, variedad de estos, las opciones online y de paso el multimedia. nintendo sigue ofreciendo practicamente lo mismo de toda la vida sin apenas variar nada, te vende un hadware obsoleto que no vale para nada casi al mismo precio que la competencia ofreciéndote muchisimo menos.
nintendo tiene que darse la gran ostia de su vida con esta consola para que cambien su política timadora, embustera y ladrona. es lo que mas deseo y que por cierto miyamoto fuera de la compañía que es un cáncer.
estoy seguro que pones a gente totalmente nueva al cargo y se lo mean en nada.
No os engañéis, la culpa es exclusivamente de nintendo. Pensar que todo el mundo está en contra de Wii U es un poco...curioso, en lugar de ver quien es quien la ha cagadoy sigue cagándola.

que no hombre, que hay un complot de la industria y de los usuarios, se han puesto todos de acuerdo en hundir a Nintendo, de igual forma que lo hubo en el pasado con Sega, Atari, etc

Lo malo es que se veía venir esto de Nintendo, ya de lejos, desde que lanzaron la Wii.

la suerte que tiene nintendo es que hay muchos seguidores ...

no te creas, cada vez tiene menos.

Yo era Nintendero en mis tiempos de NES y SNES, e incluso con la N64 que la compré antes que la Playstation, y eso que salió después.

Pero con Wii ya no tragué viendo el cambio de rumbo que había dado Nintendo, y la compré de segunda mano y hace un año exactamente, cuando ya nadie la quería.
Con wii u, me temo que haré lo mismo. Y me da que otro año así, y será la consola de sobremesa de Nintendo que menos años ha durado en el mercado.

...compran esta gran mierda consola

tampoco te pases.

mierda de consola sería la "nueva" neogeo-X o consolas chinas de esas. XD

Con que Miyamoto se debería jubilar y dar paso a gente nueva, estoy de acuerdo. Pero sobre todo, Iwata. Desde que cogió este tipo a Nintendo, ya no es la misma compañía. Ahora, que la culpa también la tiene su expresiente, Hiroshi Yamauchi, que lo designó a él. y que gracias a la Wii, se convirtió en el hombre más rico de Japón.
Así que para él, supongo que le da igual ya si las consolas de Nintendo son o no son punteras y están enfocadas a los jugadores de verdad como antes o no, o si ya no son lo que eran y si Nintendo vive de sus viejas glorias y de sus rentas o siguen innovando en el tema de los juegos. Mínimo esfuerzo, máximos beneficios.

Es como si el barça tiene la mejor plantilla del planeta fçutbol y gana la Champions, pero sigue con sus mismos jugadores temporada tras temporada, mientras que los demás equipos se rejuvenecen y se refuerzan, y el barça sigue con los mismos jugadores pero cada vez más viejos. Al final lo resienten y no ganan nada. Pero siempre saldrá alguno que dirá eso del juego bonito y el tiki taka. Que qué más da ganar títulos. XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Si Wii no aparece en el folleto de ofertas de MM es culpa de Nintendo. Las ofertas en la mayoria de cadenas son pactadas, salvo liquidaciones de stock puntuales.

Por ejemplo el dia sin IVA de MM, Corte Inlges y Worten se lo comen las marcas. Por eso en el Corte Ingles no entra Nintendo y Apple, por que ellas deciden que no es asi. Digo esto por que en el hilo dle dia sin IVA ya salio el "listo" diciendo que el corte ingles eran unos ratas por los de apple.

Estoy seguro que en España seguramente a nivel nacional se estan vendiendo mas Wii que WiiU. Se esta comiendo las ventas de WiiU la Wii. El motivo es por no diferenciar el mercado. Si vas a comprar una consola para que le nene haga el moñas pues te gastas 150, ademas que el mando con pantalla tiene pinta de durarle dos telediarios al nene.

Asi que el marketing que tan bien le funciono con Wii ahora se esta volviendo en su contra. El problema es que ves los anuncios de WiiU en la tele, los pocos, y siguen con la misma cantinela de jugador "casual". Pues lo que dije, al que no ha tocado en la vida una consola con una Wii tiene hasta la jubilacion y si no tienen una Wii no se van a comprar la WiiU, se van a compra la Wii por el precio.
gucci78, controla tu vocabulario y formas.

Yo creo que gucci78, tiene parte de razón.

¿qué pasó con Ken Kutagari cuando a la PS3 y a Sony no le iban bien las cosas?
que lo echaron sin contemplaciones.

Imagen

Y estamos hablando del inventor de la playstation, ps2, psp y Ps3. Casi nada.

Pero no le temblaron el pulso a la hora de destituirlo.

Si las ventas de la wii u siguen igual, los que mandan en Nintendo querrán explicaciones. Iwata y Miyamoto tendrán que dar cuentas a sus accionistas y a toda su tropa.

Por otra parte, Nintendo no desaparecerá como pasó con Sega o a Atari, ni aunque la Wii u fuera la nueva Dreamcast o VirtualBoy o 64DD.

¿por qué?
La salud financiera de Nintendo - Podría estar décadas en pérdidas sin arruinarse
Tiene millones de euros ahorrados.

Aunque Nintendo estuviese 40 años en pérdidas continuas, dejándose cientos de millones de euros al año, seguiría siendo una empresa sana. Porque lleva décadas con beneficios, ahorrando parte ellos en lugar de gastarlo todo o de depender de préstamos para la inversión.

El último número de Nintendo Gamer trae un sencillo reportaje que demuestra en tres frases la salud financiera de Nintendo, esa que desde Cifras hemos ido siguiendo trimestre tras trimestre, con ganancias y con pérdidas.

"Nintendo tiene 812.800 millones de yenes en el banco, suficiente como para estar perfiendo 20.000 millones de yenes al año hasta el 2052. Después tiene casi 469.000 millones de yenes en inmovilizado, equipamientos e inversiones. Si se gasta todo eso (ya estaríamos hablando del año 2075), le quedarían para vender algunas de las propiedades intelectuales más valiosas de los videojuegos antes de declarar el cese de negocio."

y yo me pregunto: ¿por qué no invierte parte del dinero ganado con wii en desarrollar una nueva consola que deje a Ps4 y Xbox One en ridículo y en ampliar el personal y en sus anticuados motores gráficos y sistema online?

acabo de acordarme de la noticia esta:
Wii U venderá más en su lanzamiento que Wii
Según los analistas, tendrá un mejor recibimiento pero no superará las ventas de Wii a largo plazo
Según los analistas de la compañía IHS Screen Digest, la consola Wii U superará las ventas de su predecesora en su lanzamiento el 30 de noviembre. Aunque en ventas a largo plazo, el informe indica que no superará a Wii.

Nintendo tiene preparadas 5,5 millones de Wii U para el lanzamiento, aunque los analistas creen que en los cuatro primeros años de la consola se venderán 53 millones de unidades. Esta previsión no supera a Wii, ya que la anterior sobremesa de Nintendo vendió 75,9 millones, en sus primeros años.

XD

nadie acertó con la wii, todos pronosticaban que sería un fracaso. Y ahora que los analistas predecían que la wii u triunfaría, va y se vuelven a equivocar.
Últimamente el foro general es poco menos que una continua charla sobre lo ciegos y "tontos" que estamos los poseedores de wiiu, y que en pocas palabras nos han timado. Por supuesto que cada uno expresa lo que quiere, siempre intentando no faltar al respetoa nadie pero que conseguis diciendo lo mismo una y otra vez? Creo que muchos de los que tenemos wiiu estamos bastante contentos con ella pese a que por supuesto han sido 6-7 meses flojos en software, pero yo personalmente me he divertido y me divierto con wiiu y no me considero un jugador casual (si es que esto tiene importancia) y pienso que a partir de finales de julio la cosa va a empezar a despegar en lo que a juegos se refiere... y aunque no tengamos todos los juegos (por supuesto que quiero que salgan mas multis), si vamos a tener de aquí a final de año un gran catálogo. Respecto al precio, yo la tengo desde salida por que aproveché unos vales que tenia, y pienso que una rebaja ayudaría a que la consola vendiera mas, debería costar mínimo 50€ menos de forma oficial. Resumiendo, la consola no tiene ni un año y muchos ya la dais por muerta, cuando para nada creo que sea así. Además no se algunos que manía con matar consolas... 3ds, ps3 incluso xbox360 todas en sus inicios, ni que la desaparición de competencia favoreciera al consumidor.
Saludos.
nestorr escribió:Últimamente el foro general es poco menos que una continua charla sobre lo ciegos y "tontos" que estamos los poseedores de wiiu, y que en pocas palabras nos han timado. Por supuesto que cada uno expresa lo que quiere, siempre intentando no faltar al respetoa nadie pero que conseguis diciendo lo mismo una y otra vez? Creo que muchos de los que tenemos wiiu estamos bastante contentos con ella pese a que por supuesto han sido 6-7 meses flojos en software, pero yo personalmente me he divertido y me divierto con wiiu y no me considero un jugador casual (si es que esto tiene importancia) y pienso que a partir de finales de julio la cosa va a empezar a despegar en lo que a juegos se refiere... y aunque no tengamos todos los juegos (por supuesto que quiero que salgan mas multis), si vamos a tener de aquí a final de año un gran catálogo. Respecto al precio, yo la tengo desde salida por que aproveché unos vales que tenia, y pienso que una rebaja ayudaría a que la consola vendiera mas, debería costar mínimo 50€ menos de forma oficial. Resumiendo, la consola no tiene ni un año y muchos ya la dais por muerta, cuando para nada creo que sea así. Además no se algunos que manía con matar consolas... 3ds, ps3 incluso xbox360 todas en sus inicios, ni que la desaparición de competencia favoreciera al consumidor.
Saludos.

Llevas razon, yo ya he reportado algun mensaje porque me estoy cansando de tanto ataque sistemático, es que de que va esta gente que se cree con el derecho de llamarnos tontos a los que hemos comprado esta consola, eso sí no hace falta que te justificaciones de si tenías vales o lo que sea, tu eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, igual que yo o el vecino, yo me la compré de salida la premium del zombieU a pelo, si vales ni descuentos ni gaitas, la quería comprar y me la compré, a mi me gusta y las disfruto, al que le pique que se rasque. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:
nestorr escribió:Últimamente el foro general es poco menos que una continua charla sobre lo ciegos y "tontos" que estamos los poseedores de wiiu, y que en pocas palabras nos han timado. Por supuesto que cada uno expresa lo que quiere, siempre intentando no faltar al respetoa nadie pero que conseguis diciendo lo mismo una y otra vez? Creo que muchos de los que tenemos wiiu estamos bastante contentos con ella pese a que por supuesto han sido 6-7 meses flojos en software, pero yo personalmente me he divertido y me divierto con wiiu y no me considero un jugador casual (si es que esto tiene importancia) y pienso que a partir de finales de julio la cosa va a empezar a despegar en lo que a juegos se refiere... y aunque no tengamos todos los juegos (por supuesto que quiero que salgan mas multis), si vamos a tener de aquí a final de año un gran catálogo. Respecto al precio, yo la tengo desde salida por que aproveché unos vales que tenia, y pienso que una rebaja ayudaría a que la consola vendiera mas, debería costar mínimo 50€ menos de forma oficial. Resumiendo, la consola no tiene ni un año y muchos ya la dais por muerta, cuando para nada creo que sea así. Además no se algunos que manía con matar consolas... 3ds, ps3 incluso xbox360 todas en sus inicios, ni que la desaparición de competencia favoreciera al consumidor.
Saludos.

Llevas razon, yo ya he reportado algun mensaje porque me estoy cansando de tanto ataque sistemático, es que de que va esta gente que se cree con el derecho de llamarnos tontos a los que hemos comprado esta consola, eso sí no hace falta que te justificaciones de si tenías vales o lo que sea, tu eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, igual que yo o el vecino, yo me la compré de salida la premium del zombieU a pelo, si vales ni descuentos ni gaitas, la quería comprar y me la compré, a mi me gusta y las disfruto, al que le pique que se rasque. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja lo de los vales lo he puesto por lo que he dicho del precio, que en mi opinión debería costar 50€ menos. Cada uno que se divierta jugando a la consola que quiera, eso es lo bueno de que haya donde elegir.
No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.
Criticar a la gente por comprase algo que le gusta,ya seria el colmo,cada uno hace con su pasta lo que le sale del los "bajos" faltaría mas
Johny27 escribió:No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.

Estoi deacuerdo contigo, pero alguna cosa del estilo ..
"yo siempre he dicho que aquel que compra una consola de nintendo de sobremesa, es aquel que no le gustan los video juegos " he podido leer por aqui.
En fin, que se critique el precio, el pobre catalogo, la falta de ip, el precio del tableto, que son conservadores......
Pero una cosa no se puede criticar, y es que Nintendo tiene unas sagas, buenisimas.
No entiendo, porque alguien que compra la WiiU, no le gustan los videojuegos.
Quien ha dicho eso, es para flamear, quien compra una wiiu es porque le gustan los videojuegos, y sobretodo, las sagas Nintendo, que ya forman parte de muchos de nosotros.
Ademas que no digo que la WiiU sea una compra tonta, yo diria que algo cara, pero nadie esta libre de haber comprado algun capricho inutil, yo el primero, y no una vez solo.
Johny27 escribió:No creo que nadie (o nadie en sus cabales) critique a la gente por comprar la consola. Otra cosa es criticar a la compañía, eso sí, pero a la gente no pienso que sea normal.

En el momento q alguien dice q nintendo estafa, roba o q toma por tontos a sus clientes no puedo evitar el darme por aludido, cuando lo mas facil es pensar q yo realmente se lo q compro y por eso no me senti estafado ni con wiini ahora con wiiu.
Hola a todos.
Despues de llevar algo de tiempo en el mundo consolero,desde mi master system 2,me hace mucha gracia que me venga un ser de luz,lleno de sabiduria,y megainteligente a decirme lo equivocado que estoy al comprar una nintendo,que me timan y no me entero,y que gracias a sus poderes divinos emanados directamente desde el mas alla, esta aqui para iluminarme,para corregirme de mis errores.
Muchas gracias"ser de luz",espero que te hayas aplicado el cuento esta generacion con el juguete de un año de garantia,y vayas raudo y veloz a por la play4.Sony y sus finanzas cuentan contigo,que ya no les quedan edificios por vender.
Dicho esto,yo tambien considero que wiiu tiene un sobreprecio,le sobran minimo 50€,pero es lo que pasa cuando se compra al principio,que se paga el sistema,y la novedad.
Hasta luego
Chuko25 escribió:

En el momento q alguien dice q nintendo estafa, roba o q toma por tontos a sus clientes no puedo evitar el darme por aludido, cuando lo mas facil es pensar q yo realmente se lo q compro y por eso no me senti estafado ni con wiini ahora con wiiu.

Eso ya es ser demasiado sensible. Digamos que nintendo TRATA de estafar, robar o tomar por tontos a la gente. ¿Te ofende menos así?. La realidad es que nintendo estaba buscando pegar otro pelotazo con la gente que no sabe, como ocurrió con wii, pero no ha ocurrido, ya sea porque éstos no tienen interés o porque la trola era demasiado grande.

¿Que tú sabías lo que comprabas?. Enhorabuena, eres de los pocos que se informan antes de comprar cosas.
Yo si me siento estafado.

Me creí lo que dijo Iwata sobre lo de que no les pasaría como con la 3DS, que harian un lanzamiento fuerte, pero es que esto esta siendo aún peor.

Durante 8 meses, no han sacado un misero juego por el que haya pensado que la compra de la consola ha merecido la pena, nunca me habia pasado esto antes con una consola de Nintendo.

Y a falta de probarlos y cambiar de opinión, lo mostrado en el E3 tampoco me entusiasma (menos X).

Saludos
arkaitz escribió:Yo si me siento estafado.

Me creí lo que dijo Iwata sobre lo de que no les pasaría como con la 3DS, que harian un lanzamiento fuerte, pero es que esto esta siendo aún peor.

Durante 8 meses, no han sacado un misero juego por el que haya pensado que la compra de la consola ha merecido la pena, nunca me habia pasado esto antes con una consola de Nintendo.

Y a falta de probarlos y cambiar de opinión, lo mostrado en el E3 tampoco me entusiasma (menos X).

Saludos

Creí haber leído a Iwata hace unos meses que iban a hacer un relanzamiento de la consola en Verano por que en ese momento se estaban centrado en 3DS (Consola que se vende sola, no creo que necesiten centrarse mucho en ella)... los días pasan xDD

Este mes y el próximo ya tengo 3 paradas, Game & Wario, New Super Luigi U y Pikmin 3... y creo que estaremos al menos con un lanzamiento importante al mes hasta diciembre.
jomjom escribió:Creí haber leído a Iwata hace unos meses que iban a hacer un relanzamiento de la consola
Este mes y el próximo ya tengo 3 paradas, Game & Wario, New Super Luigi U y Pikmin 3... y creo que estaremos al menos con un lanzamiento importante al mes hasta diciembre.

Pues yo no veo relanzamiento hasta navidades, demasiado tiempo.

Lo que mas me molesta es que digan que la gente no a entendido el concepto de WiiU. Lo que parece que no entienden ellos, es que la consola no vende, porque no hay juegos.

Saludos
Pues un relanzamiento en verano es como poner una serie pelotazo en la TV, no es muy efectivo. El verano buen tiempo para el cine, ningun otro entretenimiento audiovisual se ve potenciado en verano, justo lo contrario.
sabran escribió:Ademas que no digo que la WiiU sea una compra tonta, yo diria que algo cara, pero nadie esta libre de haber comprado algun capricho inutil, yo el primero, y no una vez solo.

Pues si que lo arreglas, vienes a decir "capricho inutil", parece guasa, un capricho inutil es comprar una tontería de esas de los chinos que en un par de días está rota y que no sirve para nada. Pero bueno como ya dije el que no esté contento con ella la puede vender, quejándose y llorando no va a solucionar nada, la vende y se compra otra de la competencia, eso si que es útil y no marear la cabeza a los que no nos parece inutil la consola.
Bueno amigos, después de quejarme de lo mal que me parece esta llevamdo nintendo a wiiU y decir que no la compraría hasta que tuviera más catálogo y de calidad, eh sucumbido ante una oferta que no podía rechazar y bueno, ya tengo una wiiU zombie U Pack + injustice gods among us en total 3 juegos, contacto que acabo de descargar el Nintendo land, con el código de descarga del pack, aún pienso que falta catalog y eso, mi opinión es la misma pero...

Quien podría rechazar una wiiU zombie U pack con escasas 4 semanas de uso, con caja y algunos plásticos todavía y garantía sellada de distribuidor oficial en México + (por sí fuera poco) el juego de injustice todo solo por 4500 pesos lo que vendrían siendo 261.59 EUR, tal ves no les parezca tanto chollo como a mi pero el precio oficial de ese Pack en México es de 7500 pesos o 435.98 EUR + 999 pesos del injustice o 58.07 EUR lo que haría un total de 494.5 EUR VS los 261 EUR que he pagado yo :D creo que así si apreciaran el chollo (aquí, ganga) que yo eh visto XD

Y bueno, ya que tengo la consola, que me recomiendan? Y si alguien me quiere agregar a su lista de amigos (aún no exploro esta parte, no se bien como se maneja leí del tema antes de la salida de la consola por que estaba emocionado, pero luego, bueno) mi Nintendo id es OGA_1080 saludos a todos.
Capricho inutil no iba dirigido a WiiU. Cualquier cosa puede ser un capricho inutil para una persona y para otra no. Por ejemplo yo PSP la use mucho y un conocido mio la uso de pisapapeles pero la quieria por la tonteria del GPS, eso es un capricho inutil.

Yo creo que todos hemos comprado algo, ademas de bastante dinero, y luego se ha quedado cogiendo polvo.
pemagiar escribió:Pero bueno como ya dije el que no esté contento con ella la puede vender, quejándose y llorando no va a solucionar nada, la vende y se compra otra de la competencia, eso si que es útil y no marear la cabeza a los que no nos parece inutil la consola.

No, lo que tienen que hacer la gente que le molesta que hablen mal de su consola es no entrar en este hilo. En este hilo se debate sobre este tema, es normal que se la critique, mientras se haga con respeto.
OGA_1080 escribió:Bueno amigos, después de quejarme de lo mal que me parece esta llevamdo nintendo a wiiU y decir que no la compraría hasta que tuviera más catálogo y de calidad, eh sucumbido ante una oferta que no podía rechazar y bueno, ya tengo una wiiU zombie U Pack + injustice gods among us en total 3 juegos, contacto que acabo de descargar el Nintendo land, con el código de descarga del pack, aún pienso que falta catalog y eso, mi opinión es la misma pero...

Felicidades por la compra, quizás hubiese sido mejor esperar a que empiecen a salir los juegos importantes o a ver como arranca la next-gen para decidir, pero si tenías ganas de probarla y lo que ya hay disponible es de tu agrado no es tan mala decisión.
sabran escribió:Capricho inutil no iba dirigido a WiiU. Cualquier cosa puede ser un capricho inutil para una persona y para otra no. Por ejemplo yo PSP la use mucho y un conocido mio la uso de pisapapeles pero la quieria por la tonteria del GPS, eso es un capricho inutil.

Yo creo que todos hemos comprado algo, ademas de bastante dinero, y luego se ha quedado cogiendo polvo.

Ok entendido, te refieres mas que al objeto en si, el comprar algo compulsivamente sin pensar bien para que lo vas a usar, o si realmente te va coincidir con tus gustos.

No, lo que tienen que hacer la gente que le molesta que hablen mal de su consola es no entrar en este hilo. En este hilo se debate sobre este tema, es normal que se la critique, mientras se haga con respeto.

Bueno el tema es que no siempre se hace desde el respeto; de todas formas la gente tiene derecho a molestarse si quiere, y rebatir las críticas, mas cuando son críticas sin criterio, no todo lo que se critica tiene sentido, otras cosas evidentemente si y compartimos todos varios de sus puntos. Una cosa es molestarse, y otra rebatir vehementemente algo con lo que se está en total desacuerdo. [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:
Ok entendido, te refieres mas que al objeto en si, el comprar algo compulsivamente sin pensar bien para que lo vas a usar, o si realmente te va coincidir con tus gustos.

Reconozco que como soy fan acérrima de la saga de Zelda, compré con algo de compulsión la WiiU mientras sale la nueva entrega. Pero sé que la consola no me va a decepcionar.

arkaitz escribió:.

¿Por qué no te entusiasma? X se ve muy prometedor. Mario Kart 8 se ve genial, aunque nos va a tocar que esperar un poco... XD

Yo por ahora la estoy disfrutando bastante, estoy esperando para conseguir un par de juegos de Wii para probar cómo se ven (nunca tuve Wii).

Saludos.
superfenix2020 escribió:

Imagen

Pues entonces los de sony, que llevan 20 años con el mismo y cada vez lo cobran mas caro que es???
Por no decir las luces rojas y amarillas, las lentes que no leen a los 2 años de uso...Y luego porque la wii se estropeaban al principio por lo del conect24 habia cachondeito...

Pero cuantas perradas ha hecho sony en comparacion con nintendo en tema de materiales y calidad??? Muchiiiisimas mas y llevando muchos menos años en esto...

Otra cosa que he leido es que wiiu esta cara y que tendria que costar 150 euros para lo que es. Muy bien, pero entonces ps3 y 360 que son??? Porque valen 200 pavos...

Id a dar lecciones de compras a otros, que me parece que a los que timan no son solo a los de nintendo...
urtain69 escribió:Pues entonces los de sony, que llevan 20 años con el mismo y cada vez lo cobran mas caro que es???
Por no decir las luces rojas y amarillas, las lentes que no leen a los 2 años de uso...Y luego porque la wii se estropeaban al principio por lo del conect24 habia cachondeito...

Si sacamos lo de la wii lo sacamos todo, las primeras wii petaban que daba gusto rompiéndose la rueda dentada (de plástico, tiene cojones) que hacía que el lector chupase y expulsase discos, o los miles de wii's incapaces de leer discos de doble capa (recuerdo los lloros cuando salió smash brows), y varios más.

Que MS lo hizo de juzgado de guardia, a Sony le petaron menos, pero que a nintendo le petaron fue un hecho (y sobre todo con DS, miles de pantallas con pixels muertos, pantallas amarillentas, bisagras rotas, etc etc).

No seamos partidistas que en todos sitios cuecen habas.
En estos casos se miran porcentajes, y que el número de bajas de Nintendo es bastante menor es un hecho.
arkaitz escribió:En estos casos se miran porcentajes, y que el número de bajas de Nintendo es bastante menor es un hecho.

En Wii puede, en DS ya te aseguro yo que no, que cuando salió la lite 1 de cada 2 petaba por las bisagras.
Para Nintendo, Mario 3d World es una nueva IP... ya que nunca se había visto un Mario en 3D con multijugador.....

http://blogocio.net/nintendo-las-nuevas ... -no-68516/

El caso es que Scibetta y Nintendo creen que al variar el gameplay de cada juego y ofrecer una experiencia nueva y diferente, como lo hace 'Super Mario 3D World' al ser el primer juego 3D del fontanero con multijugador, hace que parezca una nueva IP.

De verdad, después del chasco que muchos nos llevamos pensando que sería un nuevo estilo de juego para Mario en 3D, se limitaron a coger el 3D land, hacer una secuela y ponerle multi.... y tienen la caradura de llamarlo nueva IP....

Odio que Nintendo tenga que recurrir a estas declaraciones para intentar engañar al personal o justificar el error que han cometido con el Mario 3D, en vez de hacer esto, que digan "estamos ya trabajando con el auténtico Mario 3D de esta generación" y listo.

Nintendo antes no tenía que excusarse o justificarse como está haciendo ultimamente.

A ver si con suerte despiden a Iwata y demás porque yo quiero que vuelva la antigua Nintendo, y si, se que es una empresa y su objetivo es ganar dinero.... pero con WiiU no lo están consiguiendo
Pues hoy me llega mi Wii U.
La he comprado despues de tener Wii desde 2007 y DS Lite desde 2008 y espero no contagiarme del pesimismo reinante.
De hecho he realizado el salto de golpe, pues he vendido todas mis consolas (ds lite, wii y xbox clásica ultra modeada) para poder comprarme wii U y 3DS XL así que la apuesta es a TODO O NADA.
Llevo teniendo consolas de todos los tipos desde hace 22 años y siempre he disfrutado mucho con las fabricadas por Nintendo, guardo especial cariño por Super Nintendo, aunque Nintendo 64 también me engatusó, Wii me pareció una buena idea y mi hijo de 11 años ha jugado bastante con ella con sus amigos (tengo 4 mandos) y mi mujer y yo la hemos usado de vez en cuando para alguna partida al tetris party, en familia al wii party y para controlar el peso con el wii fit que te hace una gráfica muy práctica.

Tomé la decisión de comprar wii U porque viendo la evolución de los videojuegos veo claramente que el PC con steam es y será una plataforma equivalente (aunque el PC siempre tenga más potencia bruta) a PS4 y Xbox One, por lo tanto teniendo un PC con 4 cores a 4ghz, 16gb ram y una GTX560 lo más lógico era NO duplicar sistemas e irme a una opción de entretenimiento DIFERENTE, llamese Nintendo, Ouya, Nvidia Shield u otras.
Soy un enamorado de Super Mario World, al cual tengo en un pedestal y de momento en la Wii U que me llega hoy, solo tengo un juego. New Super Mario bros U, y la verdad espero mucho de él, y de poderlo jugar off-TV. También aguardó con esperanzas Mario Kart 8,aunque ahí soy más pesimista puesto que solo me han gustado los mario kart de Super Nintendo, Game boy Advance y Nintendo 64, los de Gamecube, wii y DS me parecieron infumables, el mario Kart 7 de 3DS lo acabo de comprar y mi primera partida resulto MUUUUUUY decepcionante.

Eso si, tengo clarisima una cosa en esta Wii U. No voy a tener más que los juegos imprescindibles, no cometeré el error de tener versiones cutres de juegos que son maravillosos en PC, me dedicaré exclusivamente a esos maravillosos juegos exclusivos de Nintendo y a los juegos desarrollados pensando en la tableta.
Mi idea es que dentro de 4 años no tenga mas de 15 juegos en total. Y creo que he dicho demasiados, quizá 10 sería una cantidad realista.

Espero no haberme equivocado, aunque teniendo en cuenta que wii U es retrocompatible siempre me quedará conformarme con "lo mismo" de antes.

Un saludo
Aquí, salvo gucci78 que está bastante faltón, todo el mundo mantiene un tono bastante razonable. Algunos pueden ser más pesados o menos pero sin llegar a faltar. Y en general exponiendo puntos interesantes.

Y es cara por lo que trae. Debería rebajar el precio.
Nintendo es una empresa que está en este negocio, para ganar dinero. Como todas las demás.

Pero entonces que no prometan cosas que no puedan cumplir. Ni digan tonterías como que la potencia no importa en el mundo de las consolas, ni que la Alta Definición no importa(cuando ya hubo consolas en la pasada generación que ya soportaban la HD, como la xbox) porque la gente no tiene aún televisores de alta definición y excusas por el estilo (caso wii).

En wii u prometieron que tendrían el apoyo de las thirds. Primera promesa incumplida.

prometieron que cuidarían más al jugador hardcore o tradicional. Segunda promesa incumplida.

prometieron que tendría juegos y ofrecería una experiencia distinta. Tercera promesa incumplida.

Encima la sacan cara y tarde. cuando tradicionalmente las consolas de Nintendo han tenido un precio competitivo de salida, y eran potentes: caso SNES, N64 y Gamecube. Con wii ya se columpiaron con su precio. Y con Wii u, lo mismo.
Consola potente = consola cara. Falso. Por ejemplo, la Xbox 360 cuando salió, era una consola muy potente o ahora la Ps4. 400 euros, es un precio muy ajustado para esas máquinas.
200 y 250 euros, lo era para la SNES, N64 y Gamecube que serían consolas equivalentes a las Xbox 360, Ps3 o Ps4 y Xbox One.

¿ la wii u tiene un precio ajustado a la realidad de mercado? no.
si hasta las propias desarrolladoras le dicen a Nintendo que tiene que bajar el precio de la wii u.
Ya les dijeron los de Ubisoft, que era muy cara. Y eso antes de lanzar la wii u al mercado. Que entonces habían más expectativas de buenas ventas en su primer año que ahora.

Nintendo no es que estafe, porque estamos hablando de una consola y tampoco es que la vendan a 2 o 3 mil euros.
Pero si que trata de engañar a la gente y no cumple sus promesas ni las expectativas. Ni han aprendido de los errores de wii.
Mínimo esfuerzo, portar sagas al HD y sacar una consola de bajo coste + escaso marketing y escaso catálogo de juegos y nulo apoyo de las thirds = fracaso absoluto. Justo lo que está pasandole a la Wii u.

Se pensaron que la wii u sería otra wii. Que sólo por llevar el nombre de Nintendo y Wii, se venderían como rosquillas.

Mejor que digan que ellos ahora fabrican consolas de bajo coste o de gama baja, para gente, principalmente, casual, mujeres y niños.
Y que no tienen tanta gente o estudios para programar juegos en menos tiempo, ni tantos recursos como Sony y Microsoft, ni quieren pagar por comprar otros estudios o pagar por exclusivas de terceras compañías. Aunque luego tengan el dinero guardado en el banco y no quieran gastarlo. Y ya está, no pasa nada. Que digan la verdad, que la gente no es tonta.

Wii U registra un nuevo mínimo histórico en Japón

datos de ventas correspondientes a la semana del 17 al 23 de junio (entre paréntesis los de la semana anterior):

La nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, sigue sin alcanzar los resultados deseados y sus ventas continúan disminuyendo en Japón, registrando la semana pasada un nuevo mínimo histórico.

No obstante Nintendo 3DS no baja del primer puesto, dominando claramente el mercado nipón con PS Vita justo detrás de ella, aunque con una diferencia de números bastante amplia. El resto de plataformas no han sufrido ningún cambio importante en sus cifras.

Nintendo 3DS XL – 28,281 (29,533)
Nintendo 3DS – 14,988 (17,602)
PS Vita – 13,422 (10,664)
PlayStation 3 – 9,816 (10,872)
Wii U – 5,329 (5,983)
PSP – 5,091 (5,651)
Wii – 1,234 (1,461)
Xbox 360 – 282 (397)

Wii u, para ser una consola nueva, debería vender más que una en su final de ciclo de vida, como es la PS3. Sería lo normal.
Johny27 escribió:Si sacamos lo de la wii lo sacamos todo, las primeras wii petaban que daba gusto rompiéndose la rueda dentada (de plástico, tiene cojones) que hacía que el lector chupase y expulsase discos, o los miles de wii's incapaces de leer discos de doble capa (recuerdo los lloros cuando salió smash brows), y varios más.

Que MS lo hizo de juzgado de guardia, a Sony le petaron menos, pero que a nintendo le petaron fue un hecho (y sobre todo con DS, miles de pantallas con pixels muertos, pantallas amarillentas, bisagras rotas, etc etc).

No seamos partidistas que en todos sitios cuecen habas.

Si miras mi post, no he dicho que nintendo sea perfecta. Digo que comparada con las otras, tiene un indice mucho menor de fallos, y lo que no puede ser es que siendo la mas fiable me venga uno a vacilar diciendo que nintendo es pesetera y pone materiales de mierda, que es posible, pero no mas que las otras, asi que esa supuesta fama se la debe aplicar a las otras. Y encima diciendo que nos tragamos cualquier cosa, que aunque fuese verdad, los usuarios de las otras compañias se han tragado cosas peores como comprar mas de una consola por las lucecitas rojas o amarillas de la muerte, sticks hechos polvo, lectores que no funcionan a los dos dias e incluso teniendo que poner la consola boca abajo para que lea el disco, como con ps1...

Me gustaria saber un porcentaje real de usuarios que hayan tenido que comprar mas de una consola nintendo por rotura de la anterior y compararlo con los de las otras dos...A lo mejor nos reiamos bastante...

Si se viene a dar lecciones a los usuarios de ciertas consolas, mejor que se aprenda primero lo que le pasa a las demas, mas que nada porque a lo mejor sale mal parado en las comparaciones...
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya lo habías puesto.
urtain69 escribió:
Me gustaria saber un porcentaje real de usuarios que hayan tenido que comprar mas de una consola nintendo por rotura de la anterior y compararlo con los de las otras dos...A lo mejor nos reiamos bastante...

Como tal a mi se me ha roto una 360, fritura instantanea, y la primera portatil que he tenido, la PSP el boton home no le va, algo normal con el uso que tiene. Ahora si te pones en plan que fiable es Nintendo te recuerdo la calidad de materiales del mando de 64, el peor mando en duracion que he visto. El segundo que peor he visto es el de ps2.
sabran escribió:

Como tal a mi se me ha roto una 360, fritura instantanea, y la primera portatil que he tenido, la PSP el boton home no le va, algo normal con el uso que tiene. Ahora si te pones en plan que fiable es Nintendo te recuerdo la calidad de materiales del mando de 64, el peor mando en duracion que he visto. El segundo que peor he visto es el de ps2.

Mira por donde, yo tengo los dos de mi n64 perfectos, con mucha caña dada y sin embargo el de mi ps2 que no tiene ni por asomo las misma caña dada, empezo a hacer cosas raras. Se movia solo el personaje, como si tuiviera un cortocircuito el mando o algo asi...

Pero que vuelvo a decir que no digo que nintendo sea perfecta. Lo que no es ni por asomo la peor en materiales y fiabilidad como da a entender superfenix.
Decían que Mario Party mataba a los mandos de N64 jaja

En mi caso, solo he tenido que llevar una consola a reparar en toda mi vida, aunque al final me la tuvieron que cambiar por otra, y fue la gamecube, que es una de las mas resistentes, de vez en cuando me fallaba, que la encendía, sonaba el ventilador, pero no hacía nada.... pasó de ser algo puntual a ser algo que ya no podía usarla, como estaba en garantía, llamé a nintendo y la recogieron y me dieron una nueva sin problema.

Y del resto, todas bien, salvo puede que Dreamcast por el tema del reseteo y los pines, pero eso creo que le pasaba a todas y se podía hacer una ñapa casera.

Mi Ps2 es una fat y aún funciona como el primer día, mi ps3 de 60 gb lo mismo, mi psp 2000 sin problema, y en el resto de consolas nintendo, mi DS es de las tochas y no tuve problemas de bisagras de las lite, tampoco tenía pixeles muertos ni nada, mi wii fue de lanzamiento y sigue como el primer día, tampoco tuvo problemas de juegos de doble capa, y mi 3ds es de las primeras, y también como el primer día, y ya mas antiguas, mi Saturn sigue funcionando como el primer día, mi Nes también, la megadrive la consola va bien, pero el mando ya le fallaban los botones, la playstation también va bien, no tuvo problemas de lector ni nada, mi gba también funcionando...

Vamos, en general he tenido buena suerte con las consolas, y eso que no soy un obseso de su cuidado, las trato bien, pero no me obsesiono, he visto gente con ps3 que la tapaba con trapos, le pasaba la aspiradora, y cosas asi.... y la mia ahi está como una campeona que lo unico que hago es pasarla a veces el trapo para quitarle el polvo que tiene por encima y listo
Yo con el Mario Party (El primero) de un minijuego que tenias que hacer rodar mucho el stick, me saco un trozo de piel de la mano xD redondo como el stick. [qmparto]
10592 respuestas