Debate sobre Wii U

Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos? :Ð
Tontería debatir esto, porque TODAS copian, las cosas solo se pueden inventar una vez, a partir de ahí todo es copiar/mejorar
vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos? :Ð

Es la escusa para sacar cualquier pega.....
vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos? :Ð

Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....
CrazyJapan escribió:

Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....

Estas dando la nota, un consejo, piensa y luego escribe.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:

Estas dando la nota, un consejo, piensa y luego escribe.

No estoy dando la nota, lo que ocurre que no veo normal que se esté hablando de WiiU y de repente salgan mensajes tipo "pues ps3 y 360 son peores y nintendo es la unica que innova" y se les diga "+1000" y cosas asi, en cambio, si se rebate a esos comentarios "te estás saliendo de tema" "esto es el debate de WiiU", etc.... vamos, que uno solo se puede salir de tema si es para echar flores a nintendo y mierda a las otras.... porque una cosa es hacer comparaciones y otra cosa es el "y tú más", porque se estaba hablando del mando de WiiU, y de repente los tipicos comentarios que solo nintendo innova, que ps3 y ms no hacen nada nuevo, que sus mandos son caros y demás....
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Si hablamos de calidades... Y precios. Yo tengo 3 wiimotes en mi casa desde 2006. Todos en perfecto estado y con miles de horas de juego. Tengo también 2 sixasis de PS3, con muchísimas horas de juego, pero no tantas como los wiimotes. Un sixasis lo tuve que abrir para arreglarlo porque se volvía loco. El segundo murió. Y las horas que le he echado a la PS3 son muchas menos, sobretodo porque lo que ha ofrecido no me ha terminado de convencer, aunque ese es otro debate.
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Alguien me puede explicar por qué no se habla esto en el hilo del Call of Duty?
...
...
...
CrazyJapan escribió:
No estoy dando la nota, lo que ocurre que no veo normal que se esté hablando de WiiU y de repente salgan mensajes tipo "pues ps3 y 360 son peores y nintendo es la unica que innova" y se les diga "+1000" y cosas asi, en cambio, si se rebate a esos comentarios "te estás saliendo de tema" "esto es el debate de WiiU", etc.... vamos, que uno solo se puede salir de tema si es para echar flores a nintendo y mierda a las otras.... porque una cosa es hacer comparaciones y otra cosa es el "y tú más", porque se estaba hablando del mando de WiiU, y de repente los tipicos comentarios que solo nintendo innova, que ps3 y ms no hacen nada nuevo, que sus mandos son caros y demás....

Que aprendas a leer chico, que no ha sido asi, y te lo he dicho varias veces.

Se ha hablado de la calidad porque superfenix ha venido a reirse diciendo que nintendo nos vende mierda, no porque nosotros hayamos sacado pecho porque si, como tu estas dando a entender.

Como comprenderas, si me dicen algo, yo respondo. lo que no pretenderas es que se vengan a reir de nosotros y encima nos estemos callados.
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:

Que aprendas a leer chico, que no ha sido asi, y te lo he dicho varias veces.

Se ha hablado de la calidad porque superfenix ha venido a reirse diciendo que nintendo nos vende mierda, no porque nosotros hayamos sacado pecho porque si, como tu estas dando a entender.

Como comprenderas, si me dicen algo, yo respondo. lo que no pretenderas es que se vengan a reir de nosotros y encima nos estemos callados.

eh eh, un momentito, por alusiones. Aprende a leer tú también.

yo no me he reido de nadie. Y menos de los usuarios.

y que no vende, es cierto. No me lo invento. Los números están ahí. El algodón no engaña a nadie.

Sobre la fiabilidad, yo siempre he dicho que las consolas de Nintendo son las más fiables, pequeñas y silenciosas que hay.

Eso si, con wii y wii u, ya podrán. :)
Pero la SNES, N64 y Gamecube, eran potentes, pero a su vez, fiables, pequeñas y silenciosas.

Las Ps3 phat y Xbox 360 phat, están diseñadas con prisas y con el culo. Y sacaron las consolas con una garantía de un yogurt, sabiendolo. Porque sabían que no todas terminan rompiendose por un fallo en su diseño y en su refrigeración. Chips a 90 y 65nm con unos disipadores y ventiladores de risa y todo metido en tan poco espacio + estaño sin plomo, ya hemos visto lo que ocurre.

Aunque la wii tampoco se libra de los fallos del lector. Los cartuchos no tenían estos problemas, ni las consolas rudimentarias de 8 y 16 bits en temas de sobrecalentamiento. Eso está claro.
Sólo hay que ver que las SNES y Megadrive, la mayoría siguen funcionando 23 años después de salir a la venta.

edit:
Imagen

no está de más que se ponga esta imagen.

Aquí nadie copia de nadie. O todos se copian de todos. Como en todas partes. Como que en los coches, televisores o dónde sea, si una marca saca X producto, e innova o triunfa su producto, no tardan nada en copiarles los demás e incluso en mejorarles.
Esto es así, y siempre será así.

el mando de la Play, es una evolución del de SNES. Y muy buena. No pasa nada.
Así como el de la xbox 360, una evolución del mando de la Dreamcast.

El mando de la wii u pro, yo no diría que es una copia del de xbox 360. Es más una evolución del mando clásico pro, el mando de xbox 360 y hasta incluso el dualshock.
No pasa nada. Es un excelente mando.

Nintendo no es que invente las cosas, pero si son de los primeros en ponerlas al servicio de las consolas. Como las pantallas táctiles en la NDS, o el wii remote que ya les ofrecieron esa tecnología para la Gamecube. Luego ellos se "copiaron" de esa tecnología y de ahí sacaron el revolucionario wii remote.

Antes en la SNES ya metía chips para meter más efectos gráficos a sus cartuchos.
En esa época, si que innovaba en el hardware de sus consolas.

Ahora ya no son los mismos, desgraciadamente.

El Super Metroid de la SNES, por poner un ejemplo, o el Ghouls and Ghosts, o el Castlevania IV, o el Super Probotector/contra 3... tenían gráficos y sonidos de infarto. Y nadie discutía lo de ahora, que los gráficos no importan, sólo la jugabilidad. Lo tenían todo esos juegos, pero porque la consola era potente. Si empiezas con una consola que limita el juego, se resiente. Y la jugabilidad y el global también. Lo digo por el nuevo lema de Nintendo: no queremos innovar en el hardware porque los gráficos no importan. Importan los juegos. Por eso sacamos tantos y tan buenos en wii u. [qmparto] [plas]

y nos importa el dinero que ganamos todos los meses. Menudos yates y casas tenemos. Mientras los usuarios nos defienden a muerte en los foros de internet. A nosotros nos importa un pimiento. ;)
Es que ahora resulta que nintendo no ha aportado nada al mundo de los videojuegos y es todo copiado
su hard es poco fiable respecto a las demas
el gamepad es algo de moda y sin gorila glass ,sin capacitiva sin multitoch etc... vamos un timo
y encima se quiere tener la razon

Del cuadro ese que "desmonta mitos" me rio de él y no hay por donde cogerlo
para empezar mattel invento un pad direccional pero era redondo y poco evolucionado ,nintendo lo hizo como lo conocemos hoy en dia y lo patento,ya lo incluyo en las game watch a princpios de lo 80 antes de la NES igual que los botones de start select nada que ver con los de la atari y asi con muchas cosas de las que pone ahí
o tambien es lo mismo la pantallita de la memoria de dreamcast que la pantalla del gamepad
o que mario se copio el scroll lateral del defender , vamos es lo mismo que un shooter jajaja
o lo de jumping flash y mario 64,ni que nintendo se hubiera inventado ahora las 3d con mario 64,nintendo saco el mejor plataformas 3d hasta esa fecha
es como si le quitamos el merito a out run porque antes ya estaba el pole position
en fin que este es un hilo de Wii U y todo esto, si eso deberia ir en multi

por cierto superfenix te doy la razon en todo lo que has puesto
si que ha aportado, pero también Sony y Microsoft. Que también se les quita méritos a ellos.
El kinect 2.0 promete. Pero yo lo veo una cosa innecesaria. A mi que me den un mando tradicional. Paso de cámaras y de moverme y hacer gestos.

Sony innovó cuando lanzó la PSX, la Ps2 y luego la Psp.
Microsoft cuando lanzó la Xbox 360.
Al menos, a mi modo de ver esto.

o Sega. Esta si que inventaba cacharritos, aunque luego no triunfaran.
En los mandos, eran de los mejores.

También en juegos. La Dreamcast tuvo muy buenos juegos. Nuevas Ips muchos de ellos. Pero no les sirvió de nada ya.

Nintendo ha innovado o aportado mucho en esto de las consolas y videojuegos. Yo eso no lo discuto.
Pero se han quedado obsoletos, anticuados. Eso tampoco se puede negar.

El gamepad está bien, pero no es nada revolucionario. Ni está triunfando.
Por una parte, no es un mando adecuado para los niños. No hace falta que diga el por qué.
Por otra parte, para el público casual, no está cuajando. Así como cuajó el wii remote.
Y por otra parte, para el público más tradicional, prefiere un mando más clásico y el gamepad es el principal, con lo cual, aquí tenemos uno de los 6 grandes problemas que tiene la wii u:

1) consola poco potente y que no soporta los nuevos motores gráficos de next gen. Con lo cual, de aquí a 2/3 años el problema será mucho mayor.
2) consola muy cara. Tiene la Ps3, Xbox 360 y hasta la wii, haciéndole la competencia y a precios más competitivos.
3) mando que no está triunfando entre el gran público.
4) las Thirds la están dejando de lado ya desde su salida.
5) le falta juegos por parte de Nintendo
6) le falta marketing por todas partes. Ni la anuncian en los folletos de grandes almacenes como por ejemplo, los MM.

por cierto superfenix te doy la razon en todo lo que has puesto

gracias. XD

por cierto, recuerdo en la época de los microordenadores de 8 bits, que Konami introducía chips de sonido a sus cartuchos para tener más canales de sonido para sus juegos. Más calidad en el sonido.

El sonido también importa mucho. Que está infravalorado en los videojuegos.
Lo primero que entra por los ojos son los gráficos, está claro.

Pero luego otras cosas como el control, las melodías, si engancha o no el juego, el argumento.... su jugabilidad. Y si no es algo ya visto antes.

Si sacas una consolas nueva. Tienes que ofrecer juegos nuevos que ofrezcan experiencias y personajes nuevos, aunque no revolucionen su género. No sólo secuelas.

Nintendo no está innovando nada en esta generación.

En la N64 innovó en los juegos, como el Mario 64, Zelda, Perfect Dark...
o en la SNES con los Donkey Kong, el Super mario world, zelda, F-zero... etc

en wii u, decirme qué juegos está sacando o hayan anunciado, que sean así.

En wii al menos sacaron el Galaxy que innovó, aunque no tanto como el Mario 64.

Es que si nos ponemos a mirar, las expectativas no son nada halagüeñas, para el futuro de esta consola. Ojalá cambie el rumbo y la cosa pege un giro de 180 grados y vengan juegos así, y más apoyo de las thirds.
Hola a todos.
Que se copian todos a todos,pues es cierto,pero una cosa es copiarse cuando se presenta un harware y otra es presentar una cosa y donde digo digo,digo diego.
Ahora,que se copien es lo mas normal del mundo.
Y todas las maquinas han influido en el mundillo gamer.
En cuanto a la fiabilidad,sigo pensando lo mismo.Si pones lavadoras,televisiones,camaras,o videoconsolas con una tasa superior de fallos al 5%,te tienen que retirar tu producto del mercado,hacerte cargo de todas las ventas,compensarlo,y que te impongan una buena multa.
Con esto se evita que en el futuro vuelvas a poner lavadoras sin fiabilidad en el mercado.
En cuanto los juegos de wiiu,hay que dar tiempo,repito,hay que dar tiempo.
Los juegos que tiene que romper a esta generacion llegaran,pero es imposible que en 7meses te pongan cosas de dejarte con la mandibula pa abajo.
No ha pasado con wiiu,no paso con play3(que pronto se nos olvidan esos 2 primeros años)no paso con 360 hasta la llegada del gears,y no va a pasar tampoco con las nuevas consolas.
Que sacaran buenos juegos de salida,eso no lo dudo,pero hasta que no pase un año no van a romper con la generacion,por mucha demo tecnica que han presentado en el E3.
Siempre ha sido asi,y siempre sera asi.
Y los nuevos motores graficos,si quieren se ponen y los mueve la wiiu,un tablet,un smartphone,o una calculadora casio.
Todo es cuestion de la cantidad de dinero que pongas en la mesa.
EA cuando quiso,saco un port de Dantes inferno en psp.
En wii era inviable.
NFS hot pursuit en ps360 era una gozada.
En wii tenian graficos de n64,y los burn out de pricipio de gc los parten por la mitad,solo en graficos.
Todo es una cuestion de dinero,de mucho dinero.
Por dinero el gato baila,o eso he man dicho toda la vida.
Hasta luego
Es que ninguna va a innovar nada,hoy en dia todo esta ya muy trillado
ps4 y xbox one ofreceran graficos y el online como lo que hay ahora en pc mas o menos
ademas de ser un centro mutimedia y sus respectivos kinect y move
yo de nintendo espero que sea la nintendo de hasta ahora pero en HD ni mas ni menos, con eso ya tengo suficiente
me importa su jugabilidad y rollo clasico como que apuesten mas por multijugador en vez de tanto online
para eso ya hay otras,lo bueno que tiene es que es diferente
dkr89 escribió:Es que ninguna va a innovar nada,hoy en dia todo esta ya muy trillado
ps4 y xbox one ofreceran graficos y el online como lo que hay ahora en pc mas o menos
ademas de ser un centro mutimedia y sus respectivos kinect y move
yo de nintendo espero que sea la nintendo de hasta ahora pero en HD ni mas ni menos, con eso ya tengo suficiente
me importa su jugabilidad y rollo clasico como que apuesten mas por multijugador en vez de tanto online
para eso ya hay otras,lo bueno que tiene es que es diferente

Totalmente de acuerdo en todo.

Es más, la innovación que hay en el mundillo cada vez más va a concentrarse en el sector indie, que son los que pueden arriesgar de verdad porque no soportan desarrollos eternos y costosísimos como las desarrolladoras tradicionales. Y precisamente los indie, yo creo que cada vez se van a enfocar más hacia el mercado móvil de iOS y sobre todo Android con las nuevas propuestas tipo Ouya, la rumoreada consola de Google... porque el modelo de ecosistema cerrado que defienden Sony, MS y Nintendo no creo que se sostenga. Si tienen que pagar unos royalties exagerados por estar en PSStore, eShop o Live, a los pequeños creadores les sale bastante más a cuenta pagar menos a Google y estar disponibles en Google Play, cuando cada vez hay más dispositivos Android como mercado potencial.
Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.

El nuevo Kinect tiene muchas muchas posibilidades de juego, creo que va a ser un acierto incorporarlo de serie.
XXXTRIPLEXXX escribió:Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.

El nuevo Kinect tiene muchas muchas posibilidades de juego, creo que va a ser un acierto incorporarlo de serie.

Y eso que tiene que ver con la Wii U?
peloconcelo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.

Y eso que tiene que ver con la Wii U?

dicen que ninguna va a innovar en nada....
yo creo que si.
superfenix2020 escribió:eh eh, un momentito, por alusiones. Aprende a leer tú también.

A mi no me dejas por mentiroso.

Si en este mensaje tuyo no buscas la risita facil y el flame, que baje dios y lo vea...
El muñequito rojo te delata...

superfenix2020 escribió:Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.

Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013. [poraki]

Y sobre la innovacion...
Nintendo resulta que no ha hecho nada en casi 40 años que lleva en esto, pero las otras las equiparais en cuanto a innnovacion, cuando poca cosa reseñable han hecho...

Luegos los fanboys somos los nintenderos... [jaja]

Que han hecho sony y microsoft que sea reseñable en el mundo de las consolas??? Y no me digais el eyetoy porque me rio...

Venga, exponed todo lo remarcable que han hecho sony y microsoft, que a lo mejor nos reimos un rato...

Nintendo no lo ha inventado todo, pero ponerla a la altura de las demas en innovacion es para descojonarse. Y mas si encima se hace para restarle meritos y dar lecciones a sus usuarios...
urtain69 escribió:
superfenix2020 escribió:eh eh, un momentito, por alusiones. Aprende a leer tú también.

A mi no me dejas por mentiroso.

Si en este mensaje tuyo no buscas la risita facil y el flame, que baje dios y lo vea...
El muñequito rojo te delata...

superfenix2020 escribió:Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.

Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013. [poraki]

Y sobre la innovacion...
Nintendo resulta que no ha hecho nada en casi 40 años que lleva en esto, pero las otras las equiparais en cuanto a innnovacion, cuando poca cosa reseñable han hecho...

Luegos los fanboys somos los nintenderos... [jaja]

Que han hecho sony y microsoft que sea reseñable en el mundo de las consolas??? Y no me digais el eyetoy porque me rio...

Venga, exponed todo lo remarcable que han hecho sony y microsoft, que a lo mejor nos reimos un rato...

Nintendo no lo ha inventado todo, pero ponerla a la altura de las demas en innovacion es para descojonarse. Y mas si encima se hace para restarle meritos y dar lecciones a sus usuarios...

Y que tiene que ver eso con wiiu?

Bueno, yo hablo de innovación en el sentido de nuevas formas de videojuego, aspectos o mecánicas de juego (que no de control) más arriesgadas... Esas hoy en día sólo se pueden dar en desarrollos indie, las grandes del sector están lastradas por los costes y la necesidad de vender como mínimo millón y pico de copias del juego X para garantizar un mínimo de rentabilidad tras el desarrollo, localización, marketing, etc.

Lo del Kinect y las nuevas formas del interfaz de juego, como fue el Wiimote la generación pasada, están justo en la otra orilla. Lo normal es que ese tipo de avances sólo los puedan llevar a cabo empresas grandes que puedan aportar el I+D necesario. Espero grandes cosas del Kinect 2, ahora que viene de serie, los desarrolladores pueden sacarle partido real porque ya no es cuestión de convencer al usuario para que se lo compre. Ahora TODOS lo tendrán, y por tanto la base de clientes es la misma que de compradores de XO...
CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?

Vamos, que os vais por las ramas...

Tiene que ver en que si alguien viene a darnos lecciones, que sea con argumentos reales.
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?

Vamos, que os vais por las ramas...

Tiene que ver en que si alguien viene a darnos lecciones, que sea con argumentos reales.

Coño yo pensaba que los tres mosqueteros de multi eran toca cojones a más no poder pero este tipo no se mide en absoluto, ya lo eh dicho por mi esta bien criticar y duro cuando las cosas se hacen mal, yo lo eh hecho, pero la mala leche de súper fénix y crazyjapan se nota a kilómetros y de verdad no entiendo por que no les han llamado la atención, por que aún que en mi opinión aveces si dicen cosas verdaderas la mayoría de veces lo hacen con mala leche y se traen un flame que te cagas... Yo te aconsejo que te calmes urtain, ya sabes como acaban estas cosas, los que sólo buscan el flame y el pique siempre se salen con la suya si entras en su juego.
Un mismo usuario me ha llamado en este hilo payaso y mosquetero. Luego el que flamea son los de multi.
OGA_1080 escribió:
Coño yo pensaba que los tres mosqueteros de multi eran toca cojones a más no poder pero este tipo no se mide en absoluto, ya lo eh dicho por mi esta bien criticar y duro cuando las cosas se hacen mal, yo lo eh hecho, pero la mala leche de súper fénix y crazyjapan se nota a kilómetros y de verdad no entiendo por que no les han llamado la atención, por que aún que en mi opinión aveces si dicen cosas verdaderas la mayoría de veces lo hacen con mala leche y se traen un flame que te cagas... Yo te aconsejo que te calmes urtain, ya sabes como acaban estas cosas, los que sólo buscan el flame y el pique siempre se salen con la suya si entras en su juego.

Estoy contestando corractamente, asi que no veo porque me tendrian que llamar la atencion.

Otras veces he sido mas malo... [sati] [oki]
He leído una frase hoy que me a gustado.
"Criticar a Nintendo es como criticar a la madre de los videojuegos".
Claro que se puede criticar y vale que debe mejorar cosas.
Pero que no os quepa duda, de que vamos a tener muchas y grandes alegrias...y a quien no le guste , por suerte para el, tiene mas opciones en el mercado.
Yo personalmente, estoy muy contento con lo anunciado y con lo que queda por venir.
Si os queréis pelear, hacedlo por privado, porque a los demás usuarios no les interesa vuestra discusión.
Hola a todos.
Y que seria de un buen foro si no hubiera tambien flameos y trolladas,lo que pasa es que pasamos esa delgada linea que va en defender un sistema a atacarlo sistematicamente,cada uno con sus verdades.
Y algo de razon tiene todo el mundo,lo unico que espero es que sean igual de criticos con los otros sistemas.
Si me compro una wiiu,es obvio que espero los juegos de nintendo,y estoy seguro que tambien ira apareciendo otros juegos third.
Ademas con la wiiu me llevo la retro,puedo jugar a wii,NO pago por el online,y ademas nintendo intenta hacer otra cosa,innova a su manera.
Que las otras van a innovar,no lo dudo,con la xbox one vas a poder decir defensa,ataque,y mas cosas me imagino.
Ambas tendran mejor grafica,y los mismos juegos.
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.
A mi lo que me hace gracia es el ataque tan brutal a todo lo que huele a nintendo,como si fuese el demonio,todo esta mal y es carisimo y harware del jurasico,y con la 3ds lo mismo,que te quema los ojos,son juegos infantiles.
Lo dicho"Ladran,luego cabalgamos"
Y es que en esta industria el flameo es continuo.Lo que se pretende,a fin de cuentas,es que te compres un sistema y no otro.Todo es dinero.
En nintendo son casuals,claro,mira las ventas de singstar en play 2 y mira las de god of war.
No creo que nadie diga que play2 es de casuals,pero contra nintendo eso si vale.
Lo que sea para justificar el porque nintendo les ha pasado por encima.
Y empieza una nueva generacion y la gente hace lo que sea por difamar.He llegado a leer en este mismo hilo cosas tan increibles como que nintendo tiene que deja de hacer harware de sobremesa y publicar solo como third,o que el gamepad es un tablet con botones.Eso es el desconocimiento y la envidia,el gamepad es un mando normal con pantalla,pero cada uno lo vera como le interese.
Y son los mismo que afirman que la wiiu es cara,que lo es,pero que no les duelen prendas al hablar de play 4 con funciones remotas para ps vita,y para que eso funcione hay que pagar el plus,a 50€ el año.
Esto no es caro,puesto que para esa misma gente,su producto "lo vale"
Jugar y aprovecharos de todas las consolas,que son para entretener,ya tienen sus directivos para sacar la cara por las consolas.
A mi,por ejemplo,si no me interesa nada de Sony,no me veras por sus hilos enredando,o llamando incautos a sus compradores,a mi me interesa que Iwata empiece a soltar pasta para poner buenos juegos en wiiu,con lo que se que va a venir,mas la 3ds,mas mis juegos de 360,no creo que tenga tiempo para pensar en mas consolas.
De todas las maneras,si sale un juego guapo,hare un esfuerzo y lo jugare en pc,porque hasta ahora ya les han dicho las third partys que lo que publiquen en las nuevas consolas,la mayoria va a salir en pc tambien,blanco y en botella......
Disfrutar de los juegos,en cualquier sistema.
Hasta luego
Hola.

Yo soy practicamente nuevo usuario en este foro.Solo tengo Wii U y solo comento en el foro de Wii U.No me meto en otros para faltar al respeto ni nada.
A lo sumo me paso por ellos para tener informacion,poco mas.

Yo soy de los que piensa que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Yo soy de Nintendo desde mi infancia y he tenido casi todas sus consolas.
Anuncios como "El Cerebro de la Bestia" o ver Super Mario 64 en movimiento me sigue produciendo mucha nostalgia o Resident Evil Zero en Gamecube me dejaba sin palabras.
Podria dar 1000 razones porque soy de Nintendo.Que podrian hacer las cosas mucho mejor es verdad pero lo mismo les hace falta un poco de tiempo,escuchar a los jugadores como nosotros que siempre los hemos apoyado y lo seguimos haciendo.

Saludos.
Leonvier lo que se critica es que en wii U de momento no tenemos ninguna de estas sensaciones.

No tenemos la sensación del mario galaxy de algo nuevo siendo lo de siempre (dicho en el mejor de los sentidos).

Necesitan sacarle partido al mando y a los gráficos que puede sacar la consola.

Lo que me cuesta de asimilar es eso que dices de ser de Nintendo. A mi pueden gustar juegos o no, pero siempre evalúo si lo hacen bien o no. En este caso he esperado a comprarla con una buena oferta. De salida no era una buena opción según mi opinión.
Traigo esto al debate:
T1100 escribió:
gucci78 escribió:
T1100 escribió:Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.

pero al menos zombie u irá a 720p con 60fps estables no?
por que como me digas lo contrario me parto de la risa.

720p/30 fps estables.

Con Wii U tienes que estar pendiente de a qué resolución y frames va cada juego.
Mario Kart va a ser 1080p/60fps... en abril de 2014, y decían los desarrolladores que se habían dedicado a ello expresamente.
La pregunta es si para ver 1080p/60fps en esta consola "Mario Kart" será su tope a nivel gráfico/cantidad que puede mover en pantalla.

Porque por ahí se puede intuir el futuro y recorrido de la consola...
- 720p: gráficos realistas o resolución sacrificada para mayor frame rate en motores antiguos.
- 1080p: gráficos de dibujos o remakes de juegos de antigua generación.
- 30fps: mucha acción en pantalla o bajada de frames para soportar 1080p.
- 60fps: poca acción en pantalla o motor corriendo a 720p.

Según parece, Mario Kart tiene pinta de ser como el top de Wii U, juego completo a 1080/60 con un buen online que dure tiempo. La estética del Zelda y demás juegos parece comprometida por esto, y quizá por eso aún no sepan muy bien cómo hacer un Mario 3D, ya que de no ser 1080/60 no merecería la pena estando en... ¿2015?

Por eso decía lo de Wii Ouya: cuando se les acaban los juegos de cada saga, toca actualizar hardware. De ahí que manejen los tiempos de los lanzamientos. Si Mario Kart es para abril 2014... ponle Zelda para ¿abril de 2015? Y por mucho que quieran estirar los tiempos... nueva consola para ¿navidades de 2016?
totalmente de acuerdo con chimpin
Para rakas. Lo que dices es cierto para wii U pero también para las nuevas salvando las distancias.

Lo de tener como estándar juegos a 1080p60 con 60 fps como una roca nos podemos olvidar de momento. De lo que han mostrado poquito llegaba a este techo. Solo forza 5 y alguno más.

En las nuevas la cosa será 1080p60 o 1080p30

En wii u si estandarizaran 720p60 o 1080p30 de forma decente ya estaría bastante bien.
chimpin escribió:Leonvier lo que se critica es que en wii U de momento no tenemos ninguna de estas sensaciones.

No tenemos la sensación del mario galaxy de algo nuevo siendo lo de siempre (dicho en el mejor de los sentidos).

Necesitan sacarle partido al mando y a los gráficos que puede sacar la consola.

Lo que me cuesta de asimilar es eso que dices de ser de Nintendo. A mi pueden gustar juegos o no, pero siempre evalúo si lo hacen bien o no. En este caso he esperado a comprarla con una buena oferta. De salida no era una buena opción según mi opinión.

Hola amigo.

Cuando era pequeño o eras de Nintendo o de Sega,o de las 2.
Desde Nes siempre he tenido las consolas de Nintendo y de Sega,Dreamcast.
A lo que me refiero de ser de Nintendo es porque me gustan todas sus sagas exclusivas,ese mimo que tienen,esa calidad,intentando innovar y el apoyo de las Third que tenia.
La mejor Nintendo para mi fue la época de Snes y "añoro" esa esencia y magia que tenia.

Me da pena que todo eso se haya casi esfumado.

Aunque con el paso del tiempo salieron a la venta Psx,Ps2,Xbox,etc...yo seguía siendo de Nintendo.
Todavía recuerdo la emoción cuando le di dinero a mi padre para que me comprara N64 de salida porque yo no podía y cuando llegue la vi encima de mi cama,sin palabras.

Toda mi vida de jugon(palabra que no me gusta)ha ido ligada a Nintendo.He crecido con esta compañía desde mi infancia.

Espero que me haya explicado bien y asi puedas entenderme.

Saludos y gracias.

Edito:estoy muy deacuerdo contigo en que toda esa esencia se ha perdido y que deberían aprovechar mas el gamepad,si no lo hacen ellos...mal asunto.
Y por supuesto que si un juego de Nintendo es malo,es malo y en la tienda se queda.
No hay que generalizar, a mi me gustan casi todas las sagas nintendo, pero no todas, hay sagas que se que son buenos juegos pero no me gustan....

Y eso de tratar con mimo cada juego que hacen.... tampoco del todo, hay juegos que han lanzado bajo el sello nintendo que de cuidados tuvieron poco, para mi, por ejemplo los wario no me parecen juegos cuidados, a nintendoland, le pediría mas minijuegos y sobretodo un modo online, lo mismo que al Mario U, un gran juego, pero sin online, facilón y tampoco muy largo, y no meto el tema de coger todas las monedas, porque eso en un juego es algo secundario.

Y tiempo atrás nintendo también ha lanzado productos que no estaban a la altura, como WiiMusic o incluso Doshin The Giant, que tenía un buen concepto pero era un juego muy lento.

Yo pienso que no hay que ser ni de una, ni de otra, a mi, siempre la que mas me ha gustado ha sido Sega, pero no por ello tenía un contrato de exclusividad, ni tener que defenderla en todo, ni tener que gustarme todos sus juegos... siempre me ha gustado jugar a lo que me atrae, sea de sega, nintendo, sony, ea o quien sea
CrazyJapan escribió:No hay que generalizar, a mi me gustan casi todas las sagas nintendo, pero no todas, hay sagas que se que son buenos juegos pero no me gustan....

Y eso de tratar con mimo cada juego que hacen.... tampoco del todo, hay juegos que han lanzado bajo el sello nintendo que de cuidados tuvieron poco, para mi, por ejemplo los wario no me parecen juegos cuidados, a nintendoland, le pediría mas minijuegos y sobretodo un modo online, lo mismo que al Mario U, un gran juego, pero sin online, facilón y tampoco muy largo, y no meto el tema de coger todas las monedas, porque eso en un juego es algo secundario.

Y tiempo atrás nintendo también ha lanzado productos que no estaban a la altura, como WiiMusic o incluso Doshin The Giant, que tenía un buen concepto pero era un juego muy lento.

Yo pienso que no hay que ser ni de una, ni de otra, a mi, siempre la que mas me ha gustado ha sido Sega, pero no por ello tenía un contrato de exclusividad, ni tener que defenderla en todo, ni tener que gustarme todos sus juegos... siempre me ha gustado jugar a lo que me atrae, sea de sega, nintendo, sony, ea o quien sea

De acuerdo en todo menos en lo que marco, si no coges todas las monedas no te acabas el juego porque te falta un mundo, pero eso creo que ya se debatió en algún hilo.
CrazyJapan escribió:No hay que generalizar, a mi me gustan casi todas las sagas nintendo, pero no todas, hay sagas que se que son buenos juegos pero no me gustan....

Hola.

Claro que si.Nintendo ha sacado cada bodrio de juego que no veas.A mi también me gusta mucho Sega lo que pasa que solo he tenido Dreamcast.

Cuando entre en este foro y me presente explique un poquillo mi vida con los videojuegos:
Aunque sea de Nintendo pero no en exclusiva,he tenido Psx,Ps2,Xbox y he disfrutado mucho con sus juegos pero siempre he vuelto a Nintendo como consola principal.

Por supuesto que Nintendo últimamente ha tomado decisiones cuestionables pero yo voy a esperar y darles mi voto de confianza.
También decir que no la defiendo a capa y espada pero Nintendo me gusta mucho.Sera por la relación que he tenido con esta empresa desde mi infancia.

Recalcar que mis primeras experiencias fueron con el Spectrum y Atari 2600,que ahí es nada,soy viejuno ya. XD

Saludos y gracias.
Yo entiendo perfectamente lo que dices Leonvier.
Yo aun recuerdo, el dia que mi padre llego a casa con una Super Nintendo, pack Street Fighter y Mario World.
El hombre no era muy dado a darme alegrias, ni muy detallista, pero aun , a dia de hoy, con 36 años, es el regalo, el recuerdo y la consola, que mas me impacto.
Yo creo que el problema no es que Nintendo no tenga la magia de la Super Nintendo, sino, que nosotros ya no nos dejamos asombrar como esos niños que eramos.
Por eso yo digo que soy Nintendero, porque es algo especial, muy especial para mi.
Tambien puedo decir, que lo que disfrute luego, con los años, con la Play2, con Final Fantasy X, Metal GEar SOlid, God of War, Gran turismo, me hace lanzarme a por la Play4 tambien.
EN mi caso, me dan ambas buenas sagas y ambas se complementan a las mil maravillas. XD.
ENtiendo la magia que sientes por Nintendo, lo cual no quita que tenga cosas buenas y malas, claro esta, pero para nosotros, nos pesan mas las buenas.
EDITO: Tambien empeze con un Atari 2600 y un Amstrad cpc 464 cassette, con el monitor de fosforo verde, jajajaja. Que vicio con ese Amstrad. XD.
Yo también empecé con el amstrad cpc64 de cassete y monitor verde, menudos vicios... Y menudos tiempos de carga, ahora nos quejamos de vicio
CrazyJapan escribió:Yo también empecé con el amstrad cpc64 de cassete y monitor verde, menudos vicios... Y menudos tiempos de carga, ahora nos quejamos de vicio

jajaja, con los casset y el lapiz para rebobinar la cinta .
Franc escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dices Leonvier.
Yo aun recuerdo, el dia que mi padre llego a casa con una Super Nintendo, pack Street Fighter y Mario World.
El hombre no era muy dado a darme alegrias, ni muy detallista, pero aun , a dia de hoy, con 36 años, es el regalo, el recuerdo y la consola, que mas me impacto.
Yo creo que el problema no es que Nintendo no tenga la magia de la Super Nintendo, sino, que nosotros ya no nos dejamos asombrar como esos niños que eramos.
Por eso yo digo que soy Nintendero, porque es algo especial, muy especial para mi.
Tambien puedo decir, que lo que disfrute luego, con los años, con la Play2, con Final Fantasy X, Metal GEar SOlid, God of War, Gran turismo, me hace lanzarme a por la Play4 tambien.
EN mi caso, me dan ambas buenas sagas y ambas se complementan a las mil maravillas. XD.
ENtiendo la magia que sientes por Nintendo, lo cual no quita que tenga cosas buenas y malas, claro esta, pero para nosotros, nos pesan mas las buenas.
EDITO: Tambien empeze con un Atari 2600 y un Amstrad cpc 464 cassette, con el monitor de fosforo verde, jajajaja. Que vicio con ese Amstrad. XD.

Hola amigo.

Gracias.Mi vecino y sin embargo amigo tenia un Amstrad con el juego Bomber Jack(creo que asi era el nombre)y lo pasábamos pipa.
Yo también disfruto de otras consolas y otros juegos pero mas aun con Nintendo.
Mis padres a mi hermano y a mi nos regalaron para Reyes ese pack también.No te digo mas que nos cargamos los L y R de los pads de tanto jugar.

Es posible que me haga de otra consola como Ps4 o Xbox One pero siempre sere de Nintendo.

Saludos.

PD:recuerdo cuando me despelleje los pulgares jugando a Art of Fighting de Snes.
Abueletes time. Yo empecé con una tele-fever :)

También fuí con mi padre a por la supernes y estuve ahí to loco con el super mario world. Y como luego tenía que hacer desfalcos en el cerdito-hucha para comprarme por ejemplo el super street fighter II.

Pero me siguen gustando mucho. Ahora estoy flipando con la 3ds que acabo de comprar.

Aunque racionalmente veo que los new super mario bros son casi lo mismo, acabo jugando con ellos cosa mala.

Y este juego es una pena que no se hubiera roto un poco la cabeza para que el multijugador con gamepad y otros fuera más diferente. Y para que tuviera online.
sabran escribió:Un mismo usuario me ha llamado en este hilo payaso y mosquetero. Luego el que flamea son los de multi.

-.- ya te lo eh dicho antes viejo, no seas egocentrista que ni por asomo recordaba tu existencia y no lo digo con mala leche, lo digo de verdad, no te recordaba a sí que deja de atribuirte cosas, que si necesitara decir algo de ti ya lo habría hecho, y mira que siempre trato de no dirigirme a ti por que eres de los tipos más pesados y pedantes que leo en todo elotrolado una lastima por que si dices algunas cosas interesantes, a si que si esta ves eh respondido es por que claramente me estas mencionando en tu post, así que prefiero cortar por lo sano esa atribución que has hecho, así que bueno con lo que sigue.

Siguiendo con la crítica de wiiU, yo tuve mucha fe en que Nintendo haría una máquina equilibrando todos los factores que influyen en un videojuego y bueno, no ha sido a si, eh pasado de darle el beneficio de la duda a criticarla duramente y decir que no la compraría hasta que sacaran un parque de juegos más números y de calidad y bueno, tiene como 5 días que la compre, pero no por que me ofreciera en este momento los juegos que yo requería para comprarla, si no por que fue un chollazo XD así que ahora solo a esperar los juegos que tarde o temprano tienen que llegar...como sea tarde o temprano la iba a comprar por el zelda,Dk Mario, la esperanza de una secuela de xenóblade y todos los juegos de Nintendo que nadie puede negar vale la pena jugar.

Ahora mismo veo el panorama y me siento FRÍO, tengo el zombiU, nintendo lamd y el injustice, de los 3 solo cuento zombie U por que evidentemente el injustice lo pude haber jugado en mi ps360 y lo que llevo jugado de nintendo land no me convence de que sea un juego completo si no mas bien jna demostracion de lo que se puede hacer con el game lad

acontinuacion reviso fechas de lanzamiento y juegos en el mercado y que quieren que les diga, es de cárcel sinceramente, veo una cadencia de lanzamiento muy pobre y los títulos en el mercado o son multi que llevan tiempo en otras plataformas y por sí fuera poco mal porteados o simplemente a mi en lo personal no me terminan de llenar, entonces haber si alguien me recomienda algún juego de wiiU que valga la pena comprar, (me gustan todos los géneros)

Antes de que alguien me diga que entonces por que la compre ya digo que fue por el negociazo que hice y por que se que tarde o temprano llegara el catálogo de calidad a la consola algo que a mi no me afecta ya que tengo ps360,wii y ya tengo pagada la ps4 a si que por títulos no sufriré, la putada es para los que se casan con wiiU o no se pueden permitir mas de una consola

Para mi Nintendo vuelve a lanzar una consola complementaria de una generación y lo digo por que el panorama con el grueso de títulos (multi) no luce bien y de acuerdo a su linaje no debería de ser a sí, pero también pienso que si se dan un batacazo será bueno tanto para ellos como para nosotros, por que? Por qué a sí se replantearan el modelo a seguir para la sucesora de wiiU?
10592 respuestas