vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos?
vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos?
CrazyJapan escribió:vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos?
Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos?
Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....
Estas dando la nota, un consejo, piensa y luego escribe.
CrazyJapan escribió:
No estoy dando la nota, lo que ocurre que no veo normal que se esté hablando de WiiU y de repente salgan mensajes tipo "pues ps3 y 360 son peores y nintendo es la unica que innova" y se les diga "+1000" y cosas asi, en cambio, si se rebate a esos comentarios "te estás saliendo de tema" "esto es el debate de WiiU", etc.... vamos, que uno solo se puede salir de tema si es para echar flores a nintendo y mierda a las otras.... porque una cosa es hacer comparaciones y otra cosa es el "y tú más", porque se estaba hablando del mando de WiiU, y de repente los tipicos comentarios que solo nintendo innova, que ps3 y ms no hacen nada nuevo, que sus mandos son caros y demás....
urtain69 escribió:CrazyJapan escribió:
No estoy dando la nota, lo que ocurre que no veo normal que se esté hablando de WiiU y de repente salgan mensajes tipo "pues ps3 y 360 son peores y nintendo es la unica que innova" y se les diga "+1000" y cosas asi, en cambio, si se rebate a esos comentarios "te estás saliendo de tema" "esto es el debate de WiiU", etc.... vamos, que uno solo se puede salir de tema si es para echar flores a nintendo y mierda a las otras.... porque una cosa es hacer comparaciones y otra cosa es el "y tú más", porque se estaba hablando del mando de WiiU, y de repente los tipicos comentarios que solo nintendo innova, que ps3 y ms no hacen nada nuevo, que sus mandos son caros y demás....
Que aprendas a leer chico, que no ha sido asi, y te lo he dicho varias veces.
Se ha hablado de la calidad porque superfenix ha venido a reirse diciendo que nintendo nos vende mierda, no porque nosotros hayamos sacado pecho porque si, como tu estas dando a entender.
Como comprenderas, si me dicen algo, yo respondo. lo que no pretenderas es que se vengan a reir de nosotros y encima nos estemos callados.
por cierto superfenix te doy la razon en todo lo que has puesto
dkr89 escribió:Es que ninguna va a innovar nada,hoy en dia todo esta ya muy trillado
ps4 y xbox one ofreceran graficos y el online como lo que hay ahora en pc mas o menos
ademas de ser un centro mutimedia y sus respectivos kinect y move
yo de nintendo espero que sea la nintendo de hasta ahora pero en HD ni mas ni menos, con eso ya tengo suficiente
me importa su jugabilidad y rollo clasico como que apuesten mas por multijugador en vez de tanto online
para eso ya hay otras,lo bueno que tiene es que es diferente
XXXTRIPLEXXX escribió:Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.
El nuevo Kinect tiene muchas muchas posibilidades de juego, creo que va a ser un acierto incorporarlo de serie.
peloconcelo escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.
El nuevo Kinect tiene muchas muchas posibilidades de juego, creo que va a ser un acierto incorporarlo de serie.
Y eso que tiene que ver con la Wii U?
superfenix2020 escribió:eh eh, un momentito, por alusiones. Aprende a leer tú también.
yo no me he reido de nadie. Y menos de los usuarios.
superfenix2020 escribió:Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.
Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013.
urtain69 escribió:superfenix2020 escribió:eh eh, un momentito, por alusiones. Aprende a leer tú también.
yo no me he reido de nadie. Y menos de los usuarios.
A mi no me dejas por mentiroso.
Si en este mensaje tuyo no buscas la risita facil y el flame, que baje dios y lo vea...
El muñequito rojo te delata...superfenix2020 escribió:Veo que os conformáis con todo lo que saca, dice y hace Nintendo.
Poniéndonos quisquillosos, el mando de la wii u no parece muy caro de fabricar. Ni tiene una pantalla cara ni tiene nada del otro mundo. De revolucionario y de tecnología punta tiene lo que un Seat 600 ahora en 2013.
Y sobre la innovacion...
Nintendo resulta que no ha hecho nada en casi 40 años que lleva en esto, pero las otras las equiparais en cuanto a innnovacion, cuando poca cosa reseñable han hecho...
Luegos los fanboys somos los nintenderos...
Que han hecho sony y microsoft que sea reseñable en el mundo de las consolas??? Y no me digais el eyetoy porque me rio...
Venga, exponed todo lo remarcable que han hecho sony y microsoft, que a lo mejor nos reimos un rato...
Nintendo no lo ha inventado todo, pero ponerla a la altura de las demas en innovacion es para descojonarse. Y mas si encima se hace para restarle meritos y dar lecciones a sus usuarios...
XXXTRIPLEXXX escribió:Personalmente, creo que os equivocais al decir que no va haber innovacion.
CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?
urtain69 escribió:CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?
Vamos, que os vais por las ramas...
Tiene que ver en que si alguien viene a darnos lecciones, que sea con argumentos reales.
OGA_1080 escribió:
Coño yo pensaba que los tres mosqueteros de multi eran toca cojones a más no poder pero este tipo no se mide en absoluto, ya lo eh dicho por mi esta bien criticar y duro cuando las cosas se hacen mal, yo lo eh hecho, pero la mala leche de súper fénix y crazyjapan se nota a kilómetros y de verdad no entiendo por que no les han llamado la atención, por que aún que en mi opinión aveces si dicen cosas verdaderas la mayoría de veces lo hacen con mala leche y se traen un flame que te cagas... Yo te aconsejo que te calmes urtain, ya sabes como acaban estas cosas, los que sólo buscan el flame y el pique siempre se salen con la suya si entras en su juego.
T1100 escribió:gucci78 escribió:T1100 escribió:Zombi U va a 720p, los únicos juegos de Wii U que van a 1080p son Scribblenauts, Rayman Legends y Monster Hunter.
pero al menos zombie u irá a 720p con 60fps estables no?
por que como me digas lo contrario me parto de la risa.
720p/30 fps estables.
chimpin escribió:Leonvier lo que se critica es que en wii U de momento no tenemos ninguna de estas sensaciones.
No tenemos la sensación del mario galaxy de algo nuevo siendo lo de siempre (dicho en el mejor de los sentidos).
Necesitan sacarle partido al mando y a los gráficos que puede sacar la consola.
Lo que me cuesta de asimilar es eso que dices de ser de Nintendo. A mi pueden gustar juegos o no, pero siempre evalúo si lo hacen bien o no. En este caso he esperado a comprarla con una buena oferta. De salida no era una buena opción según mi opinión.
CrazyJapan escribió:No hay que generalizar, a mi me gustan casi todas las sagas nintendo, pero no todas, hay sagas que se que son buenos juegos pero no me gustan....
Y eso de tratar con mimo cada juego que hacen.... tampoco del todo, hay juegos que han lanzado bajo el sello nintendo que de cuidados tuvieron poco, para mi, por ejemplo los wario no me parecen juegos cuidados, a nintendoland, le pediría mas minijuegos y sobretodo un modo online, lo mismo que al Mario U, un gran juego, pero sin online, facilón y tampoco muy largo, y no meto el tema de coger todas las monedas, porque eso en un juego es algo secundario.
Y tiempo atrás nintendo también ha lanzado productos que no estaban a la altura, como WiiMusic o incluso Doshin The Giant, que tenía un buen concepto pero era un juego muy lento.
Yo pienso que no hay que ser ni de una, ni de otra, a mi, siempre la que mas me ha gustado ha sido Sega, pero no por ello tenía un contrato de exclusividad, ni tener que defenderla en todo, ni tener que gustarme todos sus juegos... siempre me ha gustado jugar a lo que me atrae, sea de sega, nintendo, sony, ea o quien sea
CrazyJapan escribió:No hay que generalizar, a mi me gustan casi todas las sagas nintendo, pero no todas, hay sagas que se que son buenos juegos pero no me gustan....
Y eso de tratar con mimo cada juego que hacen.... tampoco del todo, hay juegos que han lanzado bajo el sello nintendo que de cuidados tuvieron poco, para mi, por ejemplo los wario no me parecen juegos cuidados, a nintendoland, le pediría mas minijuegos y sobretodo un modo online, lo mismo que al Mario U, un gran juego, pero sin online, facilón y tampoco muy largo, y no meto el tema de coger todas las monedas, porque eso en un juego es algo secundario.
Y tiempo atrás nintendo también ha lanzado productos que no estaban a la altura, como WiiMusic o incluso Doshin The Giant, que tenía un buen concepto pero era un juego muy lento.
Yo pienso que no hay que ser ni de una, ni de otra, a mi, siempre la que mas me ha gustado ha sido Sega, pero no por ello tenía un contrato de exclusividad, ni tener que defenderla en todo, ni tener que gustarme todos sus juegos... siempre me ha gustado jugar a lo que me atrae, sea de sega, nintendo, sony, ea o quien sea
CrazyJapan escribió:Yo también empecé con el amstrad cpc64 de cassete y monitor verde, menudos vicios... Y menudos tiempos de carga, ahora nos quejamos de vicio
Franc escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dices Leonvier.
Yo aun recuerdo, el dia que mi padre llego a casa con una Super Nintendo, pack Street Fighter y Mario World.
El hombre no era muy dado a darme alegrias, ni muy detallista, pero aun , a dia de hoy, con 36 años, es el regalo, el recuerdo y la consola, que mas me impacto.
Yo creo que el problema no es que Nintendo no tenga la magia de la Super Nintendo, sino, que nosotros ya no nos dejamos asombrar como esos niños que eramos.
Por eso yo digo que soy Nintendero, porque es algo especial, muy especial para mi.
Tambien puedo decir, que lo que disfrute luego, con los años, con la Play2, con Final Fantasy X, Metal GEar SOlid, God of War, Gran turismo, me hace lanzarme a por la Play4 tambien.
EN mi caso, me dan ambas buenas sagas y ambas se complementan a las mil maravillas. .
ENtiendo la magia que sientes por Nintendo, lo cual no quita que tenga cosas buenas y malas, claro esta, pero para nosotros, nos pesan mas las buenas.
EDITO: Tambien empeze con un Atari 2600 y un Amstrad cpc 464 cassette, con el monitor de fosforo verde, jajajaja. Que vicio con ese Amstrad. .
sabran escribió:Un mismo usuario me ha llamado en este hilo payaso y mosquetero. Luego el que flamea son los de multi.