CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:jas1 escribió:El online de ps4 y one es de pago vale, eso es algo negativo.
¿pero que online ofrece wiiu? el online de wiiu es testimonial.
Ni eso aprovechan, para poder decir que el de la competencia es de pago y ponerlo como algo negativo wiiu debería ofrecer algo similar gratis, sino entonces ¿que ventaja tiene wiiu en ese sentido? que sentido tiene que sea gratis cuando es testimonial el uso online en sus juegos?
El día que nintendo ofrezca un online digno de una consola de 2013, se podra criticar a la competencia por poner ese servicio de pago.
Pero es que nintendo a dia de hoy no ofrece eso ahora mismo.
Todos reconocereis las ventajas que tendria tener online en juegos como nintendo land, pero no tiene.
he jugado online y en cooperativo local al mario kart de wii y al sonic transformed de wiiu, y sinceramente, me quedo de largo con el cooperativo local
te imaginas jugar al zelda de nintendo land en online?o al mario chase?pues yo no
que tiene de malo el online de wiiu?que no se usa?no lo usaras tu, es como si digo que el online de ps4/juan es peor xq aun no han salido a la venta
Claro que mola mas jugar en local.... pero no todos vivimos al lado de nuestros amigos o podemos estar con ellos siempre que queramos jugar a algo con alguien...
Y lo negativo del online de wiiu no es que no se use, sino que casi ningún juego tiene la opción.
Y no hace falta comparar con ps4/one, sino con ps3/360 donde el juego online está a años luz del de wiiu, repito, no en tema calidad, ya que el de wiiu no lo he podido probar, sino por el tema de cantidad de juegos
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:No pienso entrar en una ciberdiscusion,ni ahora ni nunca.El Plus como servicio me parece una buena idea,leete todo el texto,no solo lo que te interesa,pero yo no pago mas por jugar online.Se te va a ir un dineral por ese plus,y tarde o temprano no vas a tener mas que aire digital.Y te repito,50€ al año,veremos cuanta gente aguanta ese ritmo
Con mentalizarse de que pagas por tener los juegos en vez de por el online sobra. 37€ un año, te sale cada mes a 3€, y te dan juegos de ps3, ps4 y vita.
Quien no vea bien ésto pues sinceramente no lo entiendo.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo no lo veo bien y no lo pagaria,pero si tu estas de acuerdo en pagar,perfecto,cada uno hace con su dinero lo que quiere
jomjom escribió:CrazyJapan escribió:
Claro que mola mas jugar en local.... pero no todos vivimos al lado de nuestros amigos o podemos estar con ellos siempre que queramos jugar a algo con alguien...
Y lo negativo del online de wiiu no es que no se use, sino que casi ningún juego tiene la opción.
Y no hace falta comparar con ps4/one, sino con ps3/360 donde el juego online está a años luz del de wiiu, repito, no en tema calidad, ya que el de wiiu no lo he podido probar, sino por el tema de cantidad de juegos
Coincido, nunca me entrará en la cabeza como un juego como Nintendo Land, un juego en el que prima el modo multijugador carezca de modo online... Y ya negar el coop online en Super Mario 3D World ya roza lo absurdo... Defender que un juego es mejor en local por el calor humano y negar por completo el online también es absurdo... mejor tener las dos opciones disponibles que una.
dragonsacred escribió:
entonces cuando mas juegos tengan online no sera tan malo?y el online de las "next-gen" tb sera malo hasta que tengan muchos juegos que lo usen?xq sino ya estamos con dobles raseros........
CrazyJapan escribió:......
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:......
me refiero:
online malo xq no tiene juegos, verdad?
entonces todos los onlines son malos mientras no haya juegos?
no es porque no haya juegos online, es porque han salido YA juegos en wiiu que estarian mejor teniendo online y no lo tienen.dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:......
me refiero:
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:......
me refiero:
Yo creo que nunca me he referido al online de wiiu como "malo", sino que he dicho que es anecdotico o practicamente inexistente.
Pero dime de que sirve un online en una consola si no hay apenas juegos con online.... y si vuelves a ir por el tema de "entonces el de ps4/one también es malo porque no hay juegos", pues no, el de ps4/one no es bueno ni malo, sencillamente aún no existe, pero por lo que se ve, desde el primer día lo van a tomar muy en cuenta.
CrazyJapan escribió: el online de wiiu a dia de hoy es penoso, no digo por calidad, ya que no lo he probado, sino porque practicamente no hay juegos con juego online
jas1 escribió:no es porque no haya juegos online, es porque han salido YA juegos en wiiu que estarian mejor teniendo online y no lo tienen.dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:......
me refiero:
Pero vamos que el online de nintendo es un punto flaco de la compañía lo reconoce todo el mundo, incluso nintendo, menos alguna gente de este hilo.
Es una realidad.
La propia nintendo reconoció que el online de wii no funciono y prometió arreglarlo en wiiu.
Pero de momento nada.
http://news.softpedia.es/Nintendo-admit ... 98117.html
Solo hay que meterse en determinados hilos de algunos juegos que YA han salido en wiiu y ver como la gente dice que echa en falta el online en esos juegos.
¿que me quieres decir con eso? ¿que hay juegos con online en wiiu? ya lo se.dragonsacred escribió:prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia
jas1 escribió:¿que me quieres decir con eso? ¿que hay juegos con online en wiiu? ya lo se.dragonsacred escribió:prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia
Lo que aqui se esta diciendo es que nintendo a dia de hoy NO tiene un sistema online desarrollado como si tienen microsoft y sony, algo que e seuna realidad, y que la propia nintendo reconoce.
cualqueir persona que tenga consolas de todas las marcas lo sabe.
no es comparable el entorno online que ofrece las plataformas de nintendo a dia de hoy con el que ofrecen las demas.
es una realidad reconocida por la propia nintendo no entiendo porque negais eso.
El propio entorno online de sony y microsoft es mejor que el de nintendo, con sus cuentas de usuario, sus perfiles, sus logros, etc. Es que no es comparable.
Mucha gente que tiene la wiiu echa de menos un sistema de logros unificado.
Una cuenta de usuario donde vincular sus compras, perfiles etc.
Yo estoy en contra del online del pago pero criticar eso y defender el online anecdotico que tiene nintendo a dia de hoy no es muy coherente.
jas1 escribió:¿que me quieres decir con eso? ¿que hay juegos con online en wiiu? ya lo se.dragonsacred escribió:prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia
Lo que aqui se esta diciendo es que nintendo a dia de hoy NO tiene un sistema online desarrollado como si tienen microsoft y sony, algo que e seuna realidad, y que la propia nintendo reconoce.
cualqueir persona que tenga consolas de todas las marcas lo sabe.
no es comparable el entorno online que ofrece las plataformas de nintendo a dia de hoy con el que ofrecen las demas.
es una realidad reconocida por la propia nintendo no entiendo porque negais eso.
El propio entorno online de sony y microsoft es mejor que el de nintendo, con sus cuentas de usuario, sus perfiles, sus logros, etc. Es que no es comparable.
Mucha gente que tiene la wiiu echa de menos un sistema de logros unificado.
Una cuenta de usuario donde vincular sus compras, perfiles etc.
Yo estoy en contra del online del pago pero criticar eso y defender el online anecdotico que tiene nintendo a dia de hoy no es muy coherente.
CrazyJapan escribió:Penoso no es malo, sino penoso, y en esa misma frase aclaro que no por calidad, sino porque no hay practicamente juegos para jugar online.
Y que tú no uses el online, no quiere decir que otros no lo usen, yo particularmente paso mucho de cod y demás, el online que está lleno de tramposos, o de niñatos desquiciados gritando como si no hubiera un mañana lo odio, pero los online cooperativos con amigos que conozco, me encanta, y juegos como Mario o Donke, con el online ganarian mucho, y no entiendo como no lo ponen, porque vale, con Mario U la han cagado en ese aspecto, ya no hay nada que hacer.... pero seguramente tampoco lo pondrán en el 3d world y en el donkey, y eso es imperdonable.
dragonsacred escribió:
yo no lo llamaria penoso, sino como tu mismo has dicho, anecdotico, algo penoso no se arregla sin sacar parches, algo anecdotico si se arregla al sacar mas juegos que lo usen
ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:
yo no lo llamaria penoso, sino como tu mismo has dicho, anecdotico, algo penoso no se arregla sin sacar parches, algo anecdotico si se arregla al sacar mas juegos que lo usen
ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?
Pues yo si lo llamo penoso, porque da pena ver que no hay apenas juegos con online, si, sabemos que wiiu no cuenta aún con mucho catalogo, pero por lo menos que lo que vayan sacando que le metan online.
pues mario y donkey, con chat de voz, como si estuvieras jugando en tu casa con alguien al lado...., vamos, como cuando se juega online a juegos como little big planet....
Por mucho que haya mejorado todavía le queda mucho camino para tener un entorno online parecido no al de ps4 sino al de ps3.dragonsacred escribió:o que digo es que nintendo ha mejorado mucho el online, y no por tener pocos juegos que usen el online, este deja de ser mejor o peor
no se puede implementar en todos los juegos, pero en todos los que tenga cooperativo si. si pueden jugar dos en local, podrian jugar dos online. exactamente igual.dragonsacred escribió:ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?
Rakas escribió:...Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.
"es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones".
"Creo que deberíamos seguir trabajando en mantener este ideal".
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:
Pues yo si lo llamo penoso, porque da pena ver que no hay apenas juegos con online, si, sabemos que wiiu no cuenta aún con mucho catalogo, pero por lo menos que lo que vayan sacando que le metan online.
pues mario y donkey, con chat de voz, como si estuvieras jugando en tu casa con alguien al lado...., vamos, como cuando se juega online a juegos como little big planet....
superfenix2020 escribió:Rakas escribió:...Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.
ahí la has dado."es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones".
dijo Iwata.
Se preocupan más de contentar sus bolsillos y a sus accionistas e inversores que de contentar y pensar más en los jugadores.
¿no decían que la diversión y jugabilidad era lo importante, y que con la wii u el modo multijugador online sería su punto fuerte?
pues en el tema del online, no es que vayan una generación por detrás, van dos generaciones por detrás de la competencia.
peloconcelo escribió:Por que no pones la noticia completa?
Noticia completa
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:Rakas escribió:...Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.
ahí la has dado."es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones".
dijo Iwata.
Se preocupan más de contentar sus bolsillos y a sus accionistas e inversores que de contentar y pensar más en los jugadores.
¿no decían que la diversión y jugabilidad era lo importante, y que con la wii u el modo multijugador online sería su punto fuerte?
pues en el tema del online, no es que vayan una generación por detrás, van dos generaciones por detrás de la competencia.
Por que no pones la noticia completa?
Noticia completa
peloconcelo escribió:Lo que demuestra que para echar mierda vale todo, incluso contar las noticias a medias.
CrazyJapan escribió:Pero como van a despedir a gente si lo que les hace falta es contratar a mas gente urgentemente...
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Pero como van a despedir a gente si lo que les hace falta es contratar a mas gente urgentemente...
Lo que yo decia, de una noticia que deja en buen lugar a nintendo, se saca algo negativo.
peloconcelo escribió:...
peloconcelo escribió:...
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:...
Es que el hecho de que haga cosas normales de una empresa normal no es una noticia significativa, porque es lo normal que cualquier empresa ha de hacer.
peloconcelo escribió:Johny27 escribió:peloconcelo escribió:...
Es que el hecho de que haga cosas normales de una empresa normal no es una noticia significativa, porque es lo normal que cualquier empresa ha de hacer.
Hoy en dia el no despedir al personal para salvar las finanzas es de todo menos normal y deberia ser reconocido como tal.
peloconcelo escribió:Hoy en dia el no despedir al personal para salvar las finanzas es de todo menos normal y deberia ser reconocido como tal.
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.
CrazyJapan escribió:Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?
Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.
¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?
De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".
Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.
Nadie ha negativizado nada, simplemente no hay nada de extraordinario es hacer tu trabajo. Es como si dicen de mi "míralo, se tira todo el día atendiendo a gente en la ambulancia". Coño, es mi trabajo, es lo normal.
tambien te tiras todo el dia sentado y a la sombra..........y seguro que eso no te gusta que se remarque........
superfenix2020 escribió:Nintendo tiene beneficios desde el principio con la wii u porque no la vende por debajo de su coste como hacen los demás.
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una Habilidad para negativizar lo positivo que acojona.
Ésto es falso, ps4 tampoco se venderá por debajo de su coste y valdrá poco más que wii u.
superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que Johny27, pese a lo crítico y pesimista que es con Nintendo, se la terminará comprando porque en el fondo es Nintendero de toda la vida.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que Johny27, pese a lo crítico y pesimista que es con Nintendo, se la terminará comprando porque en el fondo es Nintendero de toda la vida.
En cuanto se dejen de juegos moñas y mii's cabezones, retome el vuelo, salga mario digno, zelda nuevo (digno, no rollo SS) y starfox/fzero/metroid igual soy incapaz de resistirme , soy débil.