Debate sobre Wii U

CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:
jas1 escribió:El online de ps4 y one es de pago vale, eso es algo negativo.

¿pero que online ofrece wiiu? el online de wiiu es testimonial.

Ni eso aprovechan, para poder decir que el de la competencia es de pago y ponerlo como algo negativo wiiu debería ofrecer algo similar gratis, sino entonces ¿que ventaja tiene wiiu en ese sentido? que sentido tiene que sea gratis cuando es testimonial el uso online en sus juegos?

El día que nintendo ofrezca un online digno de una consola de 2013, se podra criticar a la competencia por poner ese servicio de pago.

Pero es que nintendo a dia de hoy no ofrece eso ahora mismo.

Todos reconocereis las ventajas que tendria tener online en juegos como nintendo land, pero no tiene.

he jugado online y en cooperativo local al mario kart de wii y al sonic transformed de wiiu, y sinceramente, me quedo de largo con el cooperativo local

te imaginas jugar al zelda de nintendo land en online?o al mario chase?pues yo no

que tiene de malo el online de wiiu?que no se usa?no lo usaras tu, es como si digo que el online de ps4/juan es peor xq aun no han salido a la venta

Claro que mola mas jugar en local.... pero no todos vivimos al lado de nuestros amigos o podemos estar con ellos siempre que queramos jugar a algo con alguien...

Y lo negativo del online de wiiu no es que no se use, sino que casi ningún juego tiene la opción.

Y no hace falta comparar con ps4/one, sino con ps3/360 donde el juego online está a años luz del de wiiu, repito, no en tema calidad, ya que el de wiiu no lo he podido probar, sino por el tema de cantidad de juegos

entonces cuando mas juegos tengan online no sera tan malo?y el online de las "next-gen" tb sera malo hasta que tengan muchos juegos que lo usen?xq sino ya estamos con dobles raseros........

Johny27 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:No pienso entrar en una ciberdiscusion,ni ahora ni nunca.El Plus como servicio me parece una buena idea,leete todo el texto,no solo lo que te interesa,pero yo no pago mas por jugar online.Se te va a ir un dineral por ese plus,y tarde o temprano no vas a tener mas que aire digital.Y te repito,50€ al año,veremos cuanta gente aguanta ese ritmo

Con mentalizarse de que pagas por tener los juegos en vez de por el online sobra. 37€ un año, te sale cada mes a 3€, y te dan juegos de ps3, ps4 y vita.

Quien no vea bien ésto pues sinceramente no lo entiendo.

los juegos de ps3 serviran para ps3, y los de ps4 para ps4, segun los propios de sony no podras jugar a ps3 en ps4, a no ser que hayan rectificado o algo asi y no me haya enterado

http://es.engadget.com/2013/02/21/sony-juegos-psn-playstation-4/

yo no veo bien pagar por jugar online(y menos aun que me obliguen a ello), "alquilar" juegos, y que el dia que deje de pagar el plus esos juegos se esfumen
5600VIDEOGAMER escribió:Yo no lo veo bien y no lo pagaria,pero si tu estas de acuerdo en pagar,perfecto,cada uno hace con su dinero lo que quiere

Más iba a gastarme en alquilar juegos y solo duran 2 días valiendo 4 euros cada uno. Me da para alquilar 9 juegos, y con el plus podré haber jugado a 40.
Con el plus, uno juega a un montón de juegos, y luego si hay alguno que te gusta mucho, pues te lo compras en fisico cuando esté rebajado y listo, y es como dicen, no hay que tomarlo solo como juego online, sino también por sus ventajas.

Yo veo muy mal que ps4 tenga el online de pago, pero a la vez no me afecta, porque soy plus, y me encanta el servicio, tengo suscripción hasta enero del 2.015, y se que seguiré renovandolo, porque cada vez es mejor.

Y si Nintendo sacara un sistema similar en WiiU, encantado lo contrataria, juegos cada mes de nes, snes, n64, gc, wii o wiiu.... buf... 50€ al año por todo eso, una ganga.
Y los juegos son para disfrutarlos, tengo muchisimos juegos en la estanteria los cuales me pasé y apenas he vuelto a jugar, y si no los vendo es porque me da pena la miseria que dan.... por eso el plus, hay juegos que nunca hubiera comprado, los he disfrutado, los he borrado y a otra cosa, y si hay algun juego que me gusta mucho, lo compro y listo, y vamos, yo de pequeño en epoca de nes/megadrive/saturn/psone casi cada semana me alquilaba un juego.... y los disfrutaba muchisimo aunque nunca fueran a ser mios...

jomjom escribió:
CrazyJapan escribió:
Claro que mola mas jugar en local.... pero no todos vivimos al lado de nuestros amigos o podemos estar con ellos siempre que queramos jugar a algo con alguien...

Y lo negativo del online de wiiu no es que no se use, sino que casi ningún juego tiene la opción.

Y no hace falta comparar con ps4/one, sino con ps3/360 donde el juego online está a años luz del de wiiu, repito, no en tema calidad, ya que el de wiiu no lo he podido probar, sino por el tema de cantidad de juegos

Coincido, nunca me entrará en la cabeza como un juego como Nintendo Land, un juego en el que prima el modo multijugador carezca de modo online... Y ya negar el coop online en Super Mario 3D World ya roza lo absurdo... Defender que un juego es mejor en local por el calor humano y negar por completo el online también es absurdo... mejor tener las dos opciones disponibles que una.

Eso mismo, el miercoles, estuvo en mi casa un amigo, que vino a la piscina, se trajo su vita, y como ambos somos plus, nos bajamos el unit 13, y estuvimos jugando juntos y nos lo pasamos en grande, pero si queremos seguir, no es necesario tener que quedar en persona, sino que cada uno en su casa podemos seguir con ello.

El Mario y el donkey, en multi gana muchisimo, porque es divertido hasta decir basta (igual que mario kart) y esos dos juegos serian mucho mejor con juego online y se le podría dar mas vida, como le pasa a mario kart, que si, mola mas jugar con alguien al lado, pero cuando no lo hay también uno se lo pasa pipa en el online.

dragonsacred escribió:
entonces cuando mas juegos tengan online no sera tan malo?y el online de las "next-gen" tb sera malo hasta que tengan muchos juegos que lo usen?xq sino ya estamos con dobles raseros........

De doble rasero nada, wiiu lleva ya mas de 7 meses y juegos propios de nintendo con online creo que son cero... que juegos como Mario U o Nintedoland, donde se fomenta tanto el multi, no tenga online, es imperdonable, no es doble rasero ni nada por el estilo.

Y del online de ps4/one, ya se criticará o alabará cuando esté, yo ahora estoy comparando el de wiiu con ps3/360 que en su día, con 7 meses de vida tenían mas juegos online que wiiu
CrazyJapan escribió:......

me refiero:

online malo xq no tiene juegos, verdad?

entonces todos los onlines son malos mientras no haya juegos?
dragonsacred escribió:

me refiero:

Yo creo que nunca me he referido al online de wiiu como "malo", sino que he dicho que es anecdotico o practicamente inexistente.

Pero dime de que sirve un online en una consola si no hay apenas juegos con online.... y si vuelves a ir por el tema de "entonces el de ps4/one también es malo porque no hay juegos", pues no, el de ps4/one no es bueno ni malo, sencillamente aún no existe, pero por lo que se ve, desde el primer día lo van a tomar muy en cuenta.
dragonsacred escribió:

me refiero:

no es porque no haya juegos online, es porque han salido YA juegos en wiiu que estarian mejor teniendo online y no lo tienen.

Pero vamos que el online de nintendo es un punto flaco de la compañía lo reconoce todo el mundo, incluso nintendo, menos alguna gente de este hilo.

Es una realidad.

La propia nintendo reconoció que el online de wii no funciono y prometió arreglarlo en wiiu.

Pero de momento nada.

http://news.softpedia.es/Nintendo-admit ... 98117.html

Solo hay que meterse en determinados hilos de algunos juegos que YA han salido en wiiu y ver como la gente dice que echa en falta el online en esos juegos.
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:

me refiero:

Yo creo que nunca me he referido al online de wiiu como "malo", sino que he dicho que es anecdotico o practicamente inexistente.

Pero dime de que sirve un online en una consola si no hay apenas juegos con online.... y si vuelves a ir por el tema de "entonces el de ps4/one también es malo porque no hay juegos", pues no, el de ps4/one no es bueno ni malo, sencillamente aún no existe, pero por lo que se ve, desde el primer día lo van a tomar muy en cuenta.

CrazyJapan escribió: el online de wiiu a dia de hoy es penoso, no digo por calidad, ya que no lo he probado, sino porque practicamente no hay juegos con juego online

es verdad, no dijistes malo, dijistes penoso

que deberian tener mas juegos opcion de online?pues si, para el que la quiera usar, pero yo personalmente apenas he usado el online nunca, y llevo muchos años con pc e internet, sera que no me gustan los shooter que es como acaban casi todos los online

jas1 escribió:
dragonsacred escribió:

me refiero:

no es porque no haya juegos online, es porque han salido YA juegos en wiiu que estarian mejor teniendo online y no lo tienen.

Pero vamos que el online de nintendo es un punto flaco de la compañía lo reconoce todo el mundo, incluso nintendo, menos alguna gente de este hilo.

Es una realidad.

La propia nintendo reconoció que el online de wii no funciono y prometió arreglarlo en wiiu.

Pero de momento nada.

http://news.softpedia.es/Nintendo-admit ... 98117.html

Solo hay que meterse en determinados hilos de algunos juegos que YA han salido en wiiu y ver como la gente dice que echa en falta el online en esos juegos.

prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia
dragonsacred escribió:prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia
¿que me quieres decir con eso? ¿que hay juegos con online en wiiu? ya lo se.

Lo que aqui se esta diciendo es que nintendo a dia de hoy NO tiene un sistema online desarrollado como si tienen microsoft y sony, algo que e seuna realidad, y que la propia nintendo reconoce.

cualqueir persona que tenga consolas de todas las marcas lo sabe.

no es comparable el entorno online que ofrece las plataformas de nintendo a dia de hoy con el que ofrecen las demas.

es una realidad reconocida por la propia nintendo no entiendo porque negais eso.

El propio entorno online de sony y microsoft es mejor que el de nintendo, con sus cuentas de usuario, sus perfiles, sus logros, etc. Es que no es comparable.

Mucha gente que tiene la wiiu echa de menos un sistema de logros unificado.

Una cuenta de usuario donde vincular sus compras, perfiles etc.

Yo estoy en contra del online del pago pero criticar eso y defender el online anecdotico que tiene nintendo a dia de hoy no es muy coherente.
Penoso no es malo, sino penoso, y en esa misma frase aclaro que no por calidad, sino porque no hay practicamente juegos para jugar online.

Y que tú no uses el online, no quiere decir que otros no lo usen, yo particularmente paso mucho de cod y demás, el online que está lleno de tramposos, o de niñatos desquiciados gritando como si no hubiera un mañana lo odio, pero los online cooperativos con amigos que conozco, me encanta, y juegos como Mario o Donke, con el online ganarian mucho, y no entiendo como no lo ponen, porque vale, con Mario U la han cagado en ese aspecto, ya no hay nada que hacer.... pero seguramente tampoco lo pondrán en el 3d world y en el donkey, y eso es imperdonable.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:prueba el online del DB budokai tenkaichi 3 de wii y el del sonic de wiiu, y dime si notas diferencia

Lo que aqui se esta diciendo es que nintendo a dia de hoy NO tiene un sistema online desarrollado como si tienen microsoft y sony, algo que e seuna realidad, y que la propia nintendo reconoce.

no es comparable el entorno online que ofrece las plataformas de nintendo a dia de hoy con el que ofrecen las demas.

es una realidad reconocida por la propia nintendo no entiendo porque negais eso.

El propio entorno online de sony y microsoft es mejor que el de nintendo, con sus cuentas de usuario, sus perfiles, sus logros, etc. Es que no es comparable.

Yo estoy en contra del online del pago pero criticar eso y defender el online anecdotico que tiene nintendo a dia de hoy no es muy coherente.

Estos dos puntos son muy vitales a día de hoy para cualquier plataforma que ofrezca compras online. Yo por ejemplo hoy me he deshecho de mi WiiU, en el caso de querer comprarme otra, por ejemplo el año que viene, no puedo NI LOGEARME con mi Nintendo ID por que esta anclada a la consola donde se creo, NI RECUPERAR las compras... cuando esto se puede hacer sobre cualquier tienda de contenidos digitales que existe en la via láctea...
jas1 escribió:

lo que digo es que nintendo ha mejorado mucho el online, y no por tener pocos juegos que usen el online, este deja de ser mejor o peor

CrazyJapan escribió:Penoso no es malo, sino penoso, y en esa misma frase aclaro que no por calidad, sino porque no hay practicamente juegos para jugar online.

Y que tú no uses el online, no quiere decir que otros no lo usen, yo particularmente paso mucho de cod y demás, el online que está lleno de tramposos, o de niñatos desquiciados gritando como si no hubiera un mañana lo odio, pero los online cooperativos con amigos que conozco, me encanta, y juegos como Mario o Donke, con el online ganarian mucho, y no entiendo como no lo ponen, porque vale, con Mario U la han cagado en ese aspecto, ya no hay nada que hacer.... pero seguramente tampoco lo pondrán en el 3d world y en el donkey, y eso es imperdonable.

yo no lo llamaria penoso, sino como tu mismo has dicho, anecdotico, algo penoso no se arregla sin sacar parches, algo anecdotico si se arregla al sacar mas juegos que lo usen

ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?
El tema de las cuentas tiene tela y es sintoma de los perdida que esta Nintendo con el online. A mi ni loco se me ocurriría comprar un juego digital con un sistema de cuentas así.
dragonsacred escribió:
yo no lo llamaria penoso, sino como tu mismo has dicho, anecdotico, algo penoso no se arregla sin sacar parches, algo anecdotico si se arregla al sacar mas juegos que lo usen

ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?

Pues yo si lo llamo penoso, porque da pena ver que no hay apenas juegos con online, si, sabemos que wiiu no cuenta aún con mucho catalogo, pero por lo menos que lo que vayan sacando que le metan online.

pues mario y donkey, con chat de voz, como si estuvieras jugando en tu casa con alguien al lado...., vamos, como cuando se juega online a juegos como little big planet....
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:

Pues yo si lo llamo penoso, porque da pena ver que no hay apenas juegos con online, si, sabemos que wiiu no cuenta aún con mucho catalogo, pero por lo menos que lo que vayan sacando que le metan online.

pues mario y donkey, con chat de voz, como si estuvieras jugando en tu casa con alguien al lado...., vamos, como cuando se juega online a juegos como little big planet....

Y que no se te olvide que el GamePad tiene una bonita webcam que no se ha usado aún para nada, en el que podrían salir nuestros caretos mientras jugamos y hablamos...
dragonsacred escribió:o que digo es que nintendo ha mejorado mucho el online, y no por tener pocos juegos que usen el online, este deja de ser mejor o peor
Por mucho que haya mejorado todavía le queda mucho camino para tener un entorno online parecido no al de ps4 sino al de ps3.

dragonsacred escribió:ahora en serio, lo de poner online en el mario y donkey como se implementaria?a nivel zombiU con mensajes?o en plan trine 2 con chat de voz y demas?
no se puede implementar en todos los juegos, pero en todos los que tenga cooperativo si. si pueden jugar dos en local, podrian jugar dos online. exactamente igual.

el mario tiene cooperativo? pues entonces podría perfectamente tener online.

Un juego que me viene a la cabeza: tank tank tankk, se juego sin online no merece la pena, con online seria todo un acierto.

Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es jugar online, porque la preguntar que como se implementar en un mario lo has dejado claro, no necesariamente es competir, sino también cooperativo, cualquiera juego con cooperativo en local podria tener online y seria exactamente lo mismo, con la ventaja de que jugarias acompañado aunque en ese momento no tengas con quien hacerlo en local.

Si tenemos en cuenta que la inmensa mayoria de los juegos de nintendo tienen cooperativo, TODOS esos juegos deberían tener online tb. estamos en el 2013. Nadie esta pidiendo que el zelda tenga online, pero si que lo tenga el new super mario bros u. Porque os garantizo que si lo tuviese el juego os gustaría aun mas.

A mi el online competitivo no me gusta, pero el cooperativo es lo mismo que jugar en local con otra persona. Con otra persona en local es mas divertido pero no siempre puedes contar con otra persona fisica. Por ejemplo yo he jugado al mame online y es un vicio.
Estoy de acuerdo.
Leía esta mañana en neogaf a alguien diciendo: "imaginad si nintendo saca una consola de igual potencia que PS4 y One, tendría todos los multiplataforma más sus propios exclusivos".
Ésa es la esencia del debate, como dice CrazyJapan, imaginad que nintendo tiene un online como el plus...

Mirad por ejemplo otra de las buenas ideas que ha tenido PS4: no incluye la cámara pero trae preinstalada juegos demo para la cámara. Quiere decir: si no quieres la cámara, perfercto, pero que sepas que tienes en tu equipo unos juegos que podrás jugar cuando te hagas con ella... Me parece una buenísima idea que en Wii U quedaría algo así como: mira, tu Wii U viene con mini juegos de Mii Land, si quieres jugarlos cómprate el tabletomando que vendemos por separado, siempre podrás jugar a cualquier otro juego con el mando normal, pero recuerda que para el off-tv y otras características únicas siempre podrás adquirir tu tabletomando...

Una consola último modelo a precio competitivo expansible con los accesorios que le quieras incorporar: remote, nunchako, fit, tableta... Pero nada de: como os hemos metido este tabletomando de serie tenéis que pagar por él a costa de un hardware menos potente.

Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.
Rakas escribió:...Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.

ahí la has dado.

"es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones".

"Creo que deberíamos seguir trabajando en mantener este ideal"
.

dijo Iwata.

Se preocupan más de contentar sus bolsillos y a sus accionistas e inversores que de contentar y pensar más en los jugadores.

¿no decían que la diversión y jugabilidad era lo importante, y que con la wii u el modo multijugador online sería su punto fuerte?
pues en el tema del online, no es que vayan una generación por detrás, van dos generaciones por detrás de la competencia.
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:

Yo creo que nintendo o no tiene el know how para montar una infrastructura que permita el online en sus juegos o el hardware no lo permite. Si no, no me lo explico.

Tengo ganas de ver que pasa con ese dungeons and dragons de wiiu que se retrasa, porque es un juego pensado para y por el cooperativo online.

Y en los ultimos años la tendencia a campañas en cooperativo online va aumentando porque gusta mucho y si el juego permite ademas edicion de niveles y tal no te digo nada. Empezando por el bad company de hace unos años, little big planet, hasta los recientes borderlands, dead space3 o el increible battlebock theather y te pongo unos cuantos ejemplos de plataformas.

Slds
superfenix2020 escribió:
Rakas escribió:...Las sensaciones que da últimamente nintendo es que son una panda de directivos cagados ante los accionistas que sólo tienen en mente cuadrar el próximo año fiscal sin tener que tocar un sólo yen de su banco.

ahí la has dado.

"es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones".

.

dijo Iwata.

Se preocupan más de contentar sus bolsillos y a sus accionistas e inversores que de contentar y pensar más en los jugadores.

¿no decían que la diversión y jugabilidad era lo importante, y que con la wii u el modo multijugador online sería su punto fuerte?
pues en el tema del online, no es que vayan una generación por detrás, van dos generaciones por detrás de la competencia.

Por que no pones la noticia completa?
Noticia completa
peloconcelo escribió:Por que no pones la noticia completa?
Noticia completa

lo de no despedir a nadie me parece de puta madre, si te dedicas a pensar que van a hacer recortes de plantilla seguro q te desconcentras de tu verdadero trabajo y acaba saliendote un churro, en eso tengo q darle la razon a los japos, si tu trabajo es como tu familia, seras mucho mas productivo

a ver si compran estudios con filosofia similar a la suya para tener mas titulos first party made in nintendo, pero no se si recordais que dijeron que iban contratando poco a poco para poder enseñar a la gente a hacer las cosas como les gustan a ellos, aunq comprar estudios second tipo retro o monolithtb seria un puntazo, nuevas IPs no tan "nintendo siempre igual" pero con la calidad que les caracteriza
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:

ahí la has dado.

.

dijo Iwata.

Por que no pones la noticia completa?
Noticia completa

Hombre, con la noticia completa...cambio un poco el contexto..
Lo que demuestra que para echar mierda vale todo, incluso contar las noticias a medias.
peloconcelo escribió:Lo que demuestra que para echar mierda vale todo, incluso contar las noticias a medias.

Esto parece el Salvame ya , jajajaja. corto aqui, pincho alla, y tachan!!!

Nintendo rechaza realizar despidos para mejorar sus resultados financieros
Esto, que es el titular, si que merece un aplauso.
Hoy en dia, que una empresa, quiera mantener a sus trabajadores, y se esfuerze en no echarlos a la calle, con los tiempos que corren, para mi eso si que le da sentido a la vida, y no si un juego se ve una milesima graficamente, mejor que otro o peor......eso son chuminadas.
Pero como van a despedir a gente si lo que les hace falta es contratar a mas gente urgentemente...
CrazyJapan escribió:Pero como van a despedir a gente si lo que les hace falta es contratar a mas gente urgentemente...

Lo que yo decia, de una noticia que deja en buen lugar a nintendo, se saca algo negativo.
Hola a todos.
Triste,pero es que es esa todo lo que rodea a nintendo.Si nintendo mantiene a sus trabajadores y no les rebaja el sueldo,ya que eso afectaria a la moral de los trabajadores,y de rebote a la calidad de los juegos,eso ni va a interesar.Se sabe que estan construyendo nuevas oficinas,ya que quieren unificar los equipos de trabajo,tanto de portatiles como de sobremesa,y eso tampoco interesa.Que estan contratando muchisima gente,ya que los proyectos hd cuestan mas tiempo y recursos,y no interesa.
Solo las noticias amarillentas,las que atraen a los trolls envidiosos son las que interesan.
Y quien dice nintendo,dice sony,o micro,que parece que hay gente sin vida mas alla de una maquinita y circuitos,que no disfruta de un juegos si no lleva el logo de su amada empresa,y ahora te dicen blanco y luego negro,y viceversa.
Ahora, entre el odio injustificado a nintendo,Que algo de culpa tendra,pero no para que la gente insulte por sistema,tanto a la empresa como a sus consumidores,no lo entiendo.
Si entiendo a los comerciales,gente que esta a sueldo por los foros,al estilo Patcher,que lleva soltando perlas de "no compres esta vez nada de nintendo,que te engañan"A estos por lo menos los pagan,pero es que hay mucho soldadito que lo hace gratis.Patetico.
Y eso que nintendo hace maquinas fiables,con un buen sat,con buenos juegos,con internet gratis,intenta innovar lo que puede,y tambien tiene sus cagadas,podia haber puesto algo mas de potencia,eso es cierto,tiene que dejar de ser tan noña con el internet,precios abusivos de la eshop.
Le falta mucha madurez a este sector todavia.
Hasta luego
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Pero como van a despedir a gente si lo que les hace falta es contratar a mas gente urgentemente...

Lo que yo decia, de una noticia que deja en buen lugar a nintendo, se saca algo negativo.

Yo antes de leer esa noticia ya había dicho que nintendo lo que necesita es mas gente, si quieren despedir a publicistas o lo que sea que lo hagan, porque tampoco estarán currando mucho, pero nintendo necesita mas gente para desarrollar juegos, no es entendible el ritmo tan lento de lanzamientos que está teniendo WiiU.

Y a mi, estas noticias me dan igual, si son para bien o para mal, me son indiferentes, yo lo unico que quiero es que saquen juegos.
peloconcelo escribió:...

Y luego los demás son los que flamean y los que van provocando....

Es que el hecho de que haga cosas normales de una empresa normal no es una noticia significativa, porque es lo normal que cualquier empresa ha de hacer.
Johny27 escribió:

Es que el hecho de que haga cosas normales de una empresa normal no es una noticia significativa, porque es lo normal que cualquier empresa ha de hacer.

Hoy en dia el no despedir al personal para salvar las finanzas es de todo menos normal y deberia ser reconocido como tal.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

Hoy en dia el no despedir al personal para salvar las finanzas es de todo menos normal y deberia ser reconocido como tal.

Hoy en dia lo que es normal es despedir a incompetentes, y yo al que primero pondría de patitas en la calle es a Iwata.

Y una empresa que sufra de problemas economicos, se entiende que despida a personal, pero nintendo está forrada y lo que le hace falta para levantar a wiiu es mas gente que haga juegos, porque el ritmo de lanzamientos, es insuficiente.

Desde que ha salido WiiU a la venta, nintendo ha lanzado 3 juegos, Mario U y Nintendo Land y Wario, si encima despiden a gente, apaga y vamonos.
peloconcelo escribió:Hoy en dia el no despedir al personal para salvar las finanzas es de todo menos normal y deberia ser reconocido como tal.

Piensas con mentalidad española. Trata de pensar ahora de la manera que hacen los nipones. Es lo normal.
Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.

Nadie ha negativizado nada, simplemente no hay nada de extraordinario es hacer tu trabajo. Es como si dicen de mi "míralo, se tira todo el día atendiendo a gente en la ambulancia". Coño, es mi trabajo, es lo normal.
Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?

Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.

¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?

De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".

Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.
CrazyJapan escribió:Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?

Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.

¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?

De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".

Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.

si se confirman los rumores de que va a 1080p y 60fps si lo sera

Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar fanboy a todo el que no mortifique a Nintendo?

¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo mala que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es malo y que bayoneta 2 es lo peor graficamente habido y por haber?

Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar fanboy a todo el mundo que no piensa como vosotros.

crazy, es tu mismo post, pero cambiando un par de palabras, asiq no te extrañes si luego los demas nos sentimos ofendidos
Venga, seamos positivos.

Nintendo rechaza realizar despidos para mejorar sus resultados financieros.
Nintendo tiene beneficios pese a que la Wii u está fracasando.
Nintendo tiene dinero guardado en el banco como para no arruinarse en 50 años.
Nintendo tiene beneficios desde el principio con la wii u porque no la vende por debajo de su coste como hacen los demás.
Nintendo se ha forrado con las ventas de Nds, wii, y ahora 3ds. Sin contar con la venta de juegos.
Nintendo seguirá sacando sus Zeldas y Marios, y en Alta definición.

...

¿así mejor?

vamos a aplaudir [plas]

Muy buenas noticias para ellos. Pero los usuarios que no tenemos acciones de ellos ni nos pagan un sueldo ni nos regalan sus consolas y juegos, nos la repampinfla.
Yo flipo con los conformistas que sois algunos. Yo quiero escuchar buenas noticias de otra índole.
¿por qué Nintendo no puede crear nuevas ips estilo The Last Us o Beyond: Dos almas?
dinero tienen de sobra guardadito en el banco.

Esto es como los que celebraban las ventas de la wii, mientras tanto, tenían parada la consola porque no salían juegos.

A mi me da igual, si despiden o no a trabajadores, si tienen cada año más y más beneficios, si se compran yates o Ferraris.... lo que quiero son buenas consolas con una potencia suficiente, con un buen online, con un buen puñado de nuevas ips, con el apoyo de todas las thirds, y con un precio tanto de la consola como de los juegos competitivo.

¿qué es imposible eso en Nintendo?
pues oye, con la NES, SNES, N64 y Gamecue fue posible.

Quizás deban de despedir a una única persona: Iwata.
Y jubilar a Miyamoto para que de paso a gente más joven con nuevas ideas para que Nintendo evolucione hacia el futuro. Que oye, él también fue joven un día y echó del puesto al que estaba entonces.
Siempre uno empatiza con el currante por que la mayoria lo somos y no queremos que nos largaran del trabajo por que el jefe que ha tomado decisiones como el culo quiere salvar el dinero.

Pero como dicen eso es comun en España, en Japon son mas de si la cagas mas de dos veces te vas a la calle, seas el que grapa las hojas como el director de la empresa. Que Nintendo no vaya a despedir a nadie a mi no me parece ni bueno, ni malo. Una noticia mas, salvo que trabajes para Nintendo, eso si es bueno.
"Por un foro sin trolls
Lista de ignorados aumentando"

pues si tanto molestan los comentarios de un usuario, se reporta, se ignora y santas pascuas. no es tan difícil hacer lo que uno pone en su misma firma.
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.

Nadie ha negativizado nada, simplemente no hay nada de extraordinario es hacer tu trabajo. Es como si dicen de mi "míralo, se tira todo el día atendiendo a gente en la ambulancia". Coño, es mi trabajo, es lo normal.

tambien te tiras todo el dia sentado y a la sombra..........y seguro que eso no te gusta que se remarque........

¿Por qué no?, es una de las (pocas) ventajas del trabajo.

superfenix2020 escribió:Nintendo tiene beneficios desde el principio con la wii u porque no la vende por debajo de su coste como hacen los demás.

Ésto es falso, ps4 tampoco se venderá por debajo de su coste y valdrá poco más que wii u.
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una Habilidad para negativizar lo positivo que acojona.

dime cosas positivas que tiene ahora mismo la wii u y el futuro qué le espera como siga así la cosa. :)

salvo noticias como que la economía de Nintendo va bien... muy optimista no se puede ser con respecto al futuro de la wii u.

lo que son juegos, todo son promesas incumplidas por parte de ellos. Ni thirds, ni nuevas ips, ni juegos del estilo Zelda adulto o Mario 3D rompedor estilo N64.

Vamos a ver, que nosotros queremos que a Nintendo le vaya bien, no queremos que acabe como Sega, eso sería malo para el sector y echaríamos de menos sus sagas y su creatividad. Pero queremos ver a esa Nintendo de la NES y SNES.

CrazyJapan tiene la consola y cuestiona o no está satisfecho con lo que hace Nintendo. ¿eso es malo?
así es como se avanza. Mejorando los fallos, empezando por la autocritica.

Y yo la tendré en breve. En una semana igual la tengo en mi casita. Eso si, de segunda mano. No pienso pagar lo que pide Nintendo. Y los juegos lo mismo, de segunda mano. No pasaré por el aro y las imposiciones de ellos. Eso sería como estar de acuerdo con ellos y seguirían igual.

Aunque la critique, me la pienso comprar. ¿es chocante o contradictorio para vosotros?
Y estoy seguro que Johny27, pese a lo crítico y pesimista que es con Nintendo, se la terminará comprando porque en el fondo es Nintendero de toda la vida. :P

Ésto es falso, ps4 tampoco se venderá por debajo de su coste y valdrá poco más que wii u.

me refería más a consolas como la Ps3.

Pero bueno, eso desmonta más las trolladas de Nintendo. La Wii u no se vende por debajo de su precio real, ni les cuesta tanto a ellos de fabricarla como para venderla a ese precio. Ni lo justifica el gamepad.
Nintendo miente.

¿El sistyema online también es una cosa que no importa?

eso me recuerda a eso de: "la vibración es cosa del pasado". "la gente esperará a nuestra consola lo que haga falta y pagará por ella lo que nosotros digamos, porque nosotros lo valemos", "la generación empezará cuando nosotros lo digamos"

¿os suenan esas frases y esa prepotencia?

Nintendo está haciendo lo mismo y siendo igual.
Con el boom de la wii se les ha olvidado lo más importante: los juegos y los usuarios.
superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que Johny27, pese a lo crítico y pesimista que es con Nintendo, se la terminará comprando porque en el fondo es Nintendero de toda la vida. :P

En cuanto se dejen de juegos moñas y mii's cabezones, retome el vuelo, salga mario digno, zelda nuevo (digno, no rollo SS) y starfox/fzero/metroid igual soy incapaz de resistirme [decaio] , soy débil.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que Johny27, pese a lo crítico y pesimista que es con Nintendo, se la terminará comprando porque en el fondo es Nintendero de toda la vida. :P

En cuanto se dejen de juegos moñas y mii's cabezones, retome el vuelo, salga mario digno, zelda nuevo (digno, no rollo SS) y starfox/fzero/metroid igual soy incapaz de resistirme [decaio] , soy débil.

jeje

lo sabía. XD

A mi los juegos moñas o casuales me dan igual. Mientras salgan el otro tipo de juegos y tenga también juegos multis.

Yo también soy débil porque la compro ahora, antes de lo previsto. Tenía pensado comprarla de aquí a unos años, pero como ahora tengo la oportunidad... o es ahora o ya hasta dentro de 1 o 2 años no podrá ser.
Y en navidad, la Ps4 será tentadora, aunque me resistiré y no la compraré en su primer año de vida. No me fio de las luces y de todas esas cosas. No quiero ser un conejillo de indias.
Porque está demostrado que el primer año de vida de las consolas, no es nada recomendable comprarlas.

Pero la wii u parece fiable, y al no ser muy potente, no se calienta nada. Sólo hay que ver el consumo que tiene. En ese sentido, estoy tranquilo.
Y en el tema del gamepad, a mi me gusta, pero quién sabe cuando lo tenga en mis manos y juegue a varios juegos si acabo por maldecirlo. XD
Eso si, espero que mediante la próxima actualización, Nintendo deje jugar a todos sus juegos con el pro controller wii u, y no sólo con el gamepad. Que por algo lo han sacado.
Si no, es cerrarse ellos mismos la puerta a nuevos usuarios. Porque hay gente como tú, que prefieren un mando más tradicional.

Por cierto, Miyamoto dijo que no tenían previsto sacar un Fzero nuevo en Wii u.
La decepción que pinta con Wii 2... (entre otras cosas es que no fue una Wii 2) ...con Wii U... es que no van a hacer nada ni lo tienen previsto.
Este año fiscal ya lo tienen cerrado y el año que viene empieza con Mario Kart... lo que quiere decir que se van a poner en marzo de 2015 y quizá entonces se quieran dar cuenta de que...
...cuando nintendo despertó, sus usuarios/compradores/clientes ya no estaban allí.

Iwata no da para más, da la sensación de que hizo la planificación de Wii U con un powerpoint hace 6 años, sin quererse enterar de que la mayoría de Wiis estaban ya cogiendo polvo.
(Aunque no sea correcto)
- Lanzamiento: los padres renuevan a sus hijos su Wii por una con HD y los niños la pedirán para jugar a Mario en su tablet.
- Año 1: tenemos lo que quieren los hardcore, un juego de zombis y un call of duty.
- Año 2: vamos sacando todo lo que no nos dio tiempo con Wii, Pikmin y Bayonetta.
- Año 3: vamos sacando remakes HD y adaptaciones, Mario, SSMB y Donkey.
- Año 4: Zelda y multis.
- Año 5: alguna segunda parte o nueva ip.
- Año 6: fin.

Lo triste será ver un batacazo absoluto de Wii U en 2014 por la salida de las nuevas consolas y nintendo aún en su mundo diciendo: no pasa nada, adelantamos la salida de zelda para febrero de 2015, o algo así.
El gamepad pese a ser grande es muy cómodo, yo ayer me compré con la oferta de fnac.es el mando pro, no tenía todavía intención de comprarlo, pero me ha salido por 30€ (40€ que cuesta mas un vale que me han dado por ser socio de 10€ para gastar este finde), y por lo menos podré usarlo para el Mario U que se agradece que recapacitaran y pusieran el parche para poder usar el mando pro, porque el mando pro, para mi es un acierto por lo cómodo que es, y ahora al mario lo jugaba mas con wiimote, pero me es mas incomodo y encima para la acción hay que menear el mando y lo de menear no me va mucho, asi que ahora jugaré con el mando pro en la tele, y con el gamepad en off tv.
10592 respuestas