el lego cityOGA_1080 escribió:haber si alguien me recomienda algún juego de wiiU que valga la pena comprar,
Johny27 escribió:Bueno es que el darksiders está más barato en otras consolas. Yo compré el 1 por 3 euros y el 2 por 7 en ps3.
chimpin escribió:Johny27 escribió:Bueno es que el darksiders está más barato en otras consolas. Yo compré el 1 por 3 euros y el 2 por 7 en ps3.
Ni tiene que ver con la consola ni pones si era de primera o de segunda mano, ni el sitio. Sólo el enfoque negativo. Ni pones si era la oferta cuando estaban saldando todos los productos de thq por su quiebra.
En wii U hay varios multi que si uno no ha comprado son para valorar por precio. A lo mejor el assassins creed III es buena opción a 20-30 euros en wii U, eso tiene que verlo cada uno.
CrazyJapan escribió:Darksiders no cuesta 3€, ni el 2 cuesta 7.€, eso serán ofertas puntuales en alguna tienda, yo hace años compré juegos a un centimo, cuando su precio eran 40€, y no por ello digo que costaba 1 centimo....
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Darksiders no cuesta 3€, ni el 2 cuesta 7.€, eso serán ofertas puntuales en alguna tienda, yo hace años compré juegos a un centimo, cuando su precio eran 40€, y no por ello digo que costaba 1 centimo....
Sí cuestan eso, los he comprado en Francia, uno en Fnac (nuevo) y otro en Micromanía. Además, en psn store están digitales tirados de precio (4 y 9 si no recuerdo mal).
CrazyJapan escribió:
Y lo de micromania.... dudo que regale juegos de ps3, puede que fuera la de pc, pero no creo que la de ps3.
Y sobre el fnac, ni en fnac francia el precio de darksiders es de 3€, si estaba a ese precio, supongo que será por cosas como hacen aqui de "ultimas unidades" y rebajan juegos para quitarselos de enmedio, pero son ud. limitadas, yo una vez en fnac compré un juego a 6€ en esa sección cuando su precio en la sección de ps3 era 40€, y hace poco vi el mass effect 3 de wiiu a 12€ en esa sección, cuando en la sección de Wiiu estaba creo que a 35
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:
Y lo de micromania.... dudo que regale juegos de ps3, puede que fuera la de pc, pero no creo que la de ps3.
Micromanía es una cadena de tiendas de videojuegos francesa.Y sobre el fnac, ni en fnac francia el precio de darksiders es de 3€, si estaba a ese precio, supongo que será por cosas como hacen aqui de "ultimas unidades" y rebajan juegos para quitarselos de enmedio, pero son ud. limitadas, yo una vez en fnac compré un juego a 6€ en esa sección cuando su precio en la sección de ps3 era 40€, y hace poco vi el mass effect 3 de wiiu a 12€ en esa sección, cuando en la sección de Wiiu estaba creo que a 35
Ya, pero es que estamos hablando de juegos que se encuentran baratos, y mi argumento es que en ps3/xbox es más fácil encontrarlos baratos y antes que en Wii U.
chimpin escribió:johny27 estás haciendo trampa y no entiendo el motivo.
Una cosa es la media y otra cosa es lo que puedes encontrar en un cajón de ofertas de una tienda concreta.
En ninguna de las dos cadenas francesas que has puesto se puede comprar ese juego en ninguna de sus versiones por menos de 20 euros salvo la versión pc. Que has encontrado una oferta en tienda física, perfecto. Todos encontramos y en mi caso las comparto.
Johny27 escribió:chimpin escribió:johny27 estás haciendo trampa y no entiendo el motivo.
Una cosa es la media y otra cosa es lo que puedes encontrar en un cajón de ofertas de una tienda concreta.
En ninguna de las dos cadenas francesas que has puesto se puede comprar ese juego en ninguna de sus versiones por menos de 20 euros salvo la versión pc. Que has encontrado una oferta en tienda física, perfecto. Todos encontramos y en mi caso las comparto.
Lo sé, pero mi experiencia mirando tiendas es que siempre veo las versiones de xbox/360 más baratas que las de Wii U, y antes. Y eso es muy importante, al menos para mi.
Lo que nintendo tendría que hacer para inflarse de vender consolas es una especie de psn+ pero con juegos de gamecube y Wii. Venderían consolas a patadas. Porque no nos engañemos, adaptar un juego de gamecube para que corra en wii u es cuestión de horas si tienes el codigo fuente.
Johny27 escribió:Lo sé, pero mi experiencia mirando tiendas es que siempre veo las versiones de xbox/360 más baratas que las de Wii U, y antes. Y eso es muy importante, al menos para mi.
Lo que nintendo tendría que hacer para inflarse de vender consolas es una especie de psn+ pero con juegos de gamecube y Wii. Venderían consolas a patadas. Porque no nos engañemos, adaptar un juego de gamecube para que corra en wii u es cuestión de horas si tienes el codigo fuente.
Johny27 escribió:chimpin escribió:johny27 estás haciendo trampa y no entiendo el motivo.
Lo sé, pero mi experiencia mirando tiendas es que siempre veo las versiones de xbox/360 más baratas que las de Wii U, y antes. Y eso es muy importante, al menos para mi.
Pretenden evitar la importación.sabran escribió:Supongo que como dice CloverS Sony llevara haciendo magia con el region free y los controles parentales. Yo no entiendo que beneficio saca una empresa colocando el bloquea de region, salvo joder a sus ususarios.
jomjom escribió:Johny27 escribió:chimpin escribió:johny27 estás haciendo trampa y no entiendo el motivo.
Toda la razón, para ejemplos:
Ninja Gaiden 3 Razors Edge son unos 30-35€ vs. 55-60€
Need for Speed Most Wanted son unos 20-25€ vs. 55-60€
Y así pasa con otros juegos multi, que bajan de precio en sus versiones PS3 y X360 pero no en WiiU... y eso la hace poco atractiva...
Lo de adaptar juegos de GameCube y Wii estoy de acuerdo, ya que tienen poco o poquísimo que ofrecer hasta 2014, no estaria mal que hicieran ports en plan HD Collection de PS3, ya se ha visto con el emulador Dolphin que con subirlos a 1080p y añadirle un simple AA quedan juegos muy espectaculares graficamente.
jas1 escribió:Pretenden evitar la importación.sabran escribió:Supongo que como dice CloverS Sony llevara haciendo magia con el region free y los controles parentales. Yo no entiendo que beneficio saca una empresa colocando el bloquea de region, salvo joder a sus ususarios.
Si un juego en España cuesta 60 euros y en Rusia 20 ya sabes porque pretenden evitar que el de rusia funcione en tu consola.
El bloqueo regional es algo que hasta existe en el contenido digital!!!! Steam tiene bloqueo regional por ejemplo.
pagantipaco escribió:Una cosa curiosa que me he dado cuenta... ¿qué pasa con la publicidad de WiiU? ¿existe? ¿se anuncia en alguna parte? ¿qué información hay? yo sólo he visto un desierto de publicidad, justo ahora que sería el momento de bombardear antes de que las otras pongan anunciones hasta en los báteres de los bares.
chimpin escribió:Pero quien está hablando de precios medios. Se habla de que hay multis en concreto y en tiendas concretas que son interesantes en wii U si no los tenías ya.
Yo he hablando de un juego, darksiders ii, que está al mismo precio en wii U y en las otras y que es la versión con los dlc y con el añadido de uso del gamepad en dos variantes.
Y luego he hablado de assassins creed III que está al mismo precio. Se me escapa por qué los juegos de ubisoft bajan igual en todas las versiones y los otros no.
En cuanto a lo de wii me parece un poco absurdo que gasten recursos para reproducir juegos de wii, cosa que ya hace la consola por defecto aunque sin mejoras.
"Ahora mismo Nintendo tiene problemas. Nintendo ha esperado dos años de más para lanzar una consola competitiva y en alta definición competitivo a PlayStation 3 y Xbox 360. Esto se sitúa en la línea de declaraciones previas de Pachter, que ha defendido en el pasado que Wii U tendría que haber cogido el relevo de Wii mucho antes.
Pachter cree que Wii U será "la tercera consola de sobremesa", y "a distancia del resto".
Parte del problema que señala Pachter es que "las editoras ahora están emocionadas con su apoyo a Xbox One y PlayStation 4. No han dicho nada sobre Wii U y sabemos que Electronic Arts no tiene juegos en marcha para Wii U".
Pachter advierte que "si Activision retira su apoyo; si Ubisoft hace lo mismo y Take-Two también, entonces Wii U es un dispositivo de juegos solo de Nintendo que es como lo era en 1985 con NES. No van a vender un montón de consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty y Grand Theft Auto".
Para el analista, Nintendo "tiene una gran cuesta por delante" y advierte: "no creo que en Nintendo vayan a recuperar su encanto; creo que los otros dos les están adelantando. PlayStation 4 vale 50 dólares más que una Wii U. Quiero decir, ¿quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?", concluye.
superfenix2020 escribió:.........
pero la ps4 sin juego lleva un disco duro de 500 gigas.dragonsacred escribió:superfenix2020 escribió:.........
ps4 SIN juego cuesta 50e mas que wiiu CON juego, asiq realmente la diferencia son 100e
si pretendes tener ps4+vita por lo del offtv (que ya veremos como lo implementan) son 150/200e mas
contamos con que ps4 es mas potente para decir que es mejor?que cuesta solo 50e mas (afirmacion sesgada donde las haya)?que puedes hacer lo mismo que con wiiu(pagando 200/300e mas)??????
hay muchas afirmaciones capciosas y sesgadas que se pueden soltar con total tranquilidad, ahora falta ver de que lado se dicen para que sean "verdades absolutas" o "mentiras como casas" para segun que foreros
dragonsacred escribió:superfenix2020 escribió:.........
ps4 SIN juego cuesta 50e mas que wiiu CON juego, asiq realmente la diferencia son 100e
si pretendes tener ps4+vita por lo del offtv (que ya veremos como lo implementan) son 150/200e mas
contamos con que ps4 es mas potente para decir que es mejor?que cuesta solo 50e mas (afirmacion sesgada donde las haya)?que puedes hacer lo mismo que con wiiu(pagando 200/300e mas)??????
hay muchas afirmaciones capciosas y sesgadas que se pueden soltar con total tranquilidad, ahora falta ver de que lado se dicen para que sean "verdades absolutas" o "mentiras como casas" para segun que foreros
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Si bien play 4 es 50€,en teoria,o en el mm,o el corte ingles,pero si buscas un poquito la encuentras mas barata,que para buscar juegos de importacion todos somos unos hachas,pero con nintendo siempre vamos al sitio mas caro.
Pero si,oficialmente seran 50 € de momento,pero me apuesto lo que querais que nintendo va a repetir con wiiu el mismo movimiento que hizo con psvita para borrarla del mercado,bajada de precio y seguro que sacan un pack rompedor para navidades.
De todas las maneras,la gente olvida una pequeña cosita,uno de los mayores goles por la escuadra del ultimo E3,y es ni mas ni menos que el online es de pago.
Pagar un año 50€ no duele a la cartera,pagar el segundo año,pues bueno,pero pagar el tercero,cuarto,quinto,y sigue y sigue como el conejito de duracell.
Espero que la gente lo asuma antes de comprar.Y todavia no se sabe nada de como seran los futuros drms de las thirds en las consolas,que de momento sony lo que ha dicho es que ellos como first no implementaran nada,pero de lo que hagan las thirds no han dicho nada,como pilatos.
Pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Bla,Bla,BlaBla
El plus TE DA JUEGOS,y bla,bla,bla
A pagar!Y cuando dejes de pagar todos los juegos que te dan desapareceran como lagrimas en la lluvia.
5600VIDEOGAMER escribió:Bla,Bla,BlaBla
El plus TE DA JUEGOS,y bla,bla,bla
A pagar!Y cuando dejes de pagar todos los juegos que te dan desapareceran como lagrimas en la lluvia.
Pero como servicio el Plus me parece interesante,pero yo no pago.Eso lo tengo muy clarito
Y¿ durante cuantos años dices que vas a pagar ese sevicio?Pues a 50€ al año.E pero que por lo menos encontreis buenas ofertas como en xbox,que tampoco pago,pero si en su momento
Por eso te digo que lo que duele no es pagar el primer año ni el segundo,pero luego.......agarrate
Hasta luego
jas1 escribió:El online de ps4 y one es de pago vale, eso es algo negativo.
¿pero que online ofrece wiiu? el online de wiiu es testimonial.
Ni eso aprovechan, para poder decir que el de la competencia es de pago y ponerlo como algo negativo wiiu debería ofrecer algo similar gratis, sino entonces ¿que ventaja tiene wiiu en ese sentido? que sentido tiene que sea gratis cuando es testimonial el uso online en sus juegos?
El día que nintendo ofrezca un online digno de una consola de 2013, se podra criticar a la competencia por poner ese servicio de pago.
Pero es que nintendo a dia de hoy no ofrece eso ahora mismo.
Todos reconocereis las ventajas que tendria tener online en juegos como nintendo land, pero no tiene.
dragonsacred escribió:jas1 escribió:El online de ps4 y one es de pago vale, eso es algo negativo.
Ni eso aprovechan, para poder decir que el de la competencia es de pago y ponerlo como algo negativo wiiu debería ofrecer algo similar gratis, sino entonces ¿que ventaja tiene wiiu en ese sentido? que sentido tiene que sea gratis cuando es testimonial el uso online en sus juegos?
El día que nintendo ofrezca un online digno de una consola de 2013, se podra criticar a la competencia por poner ese servicio de pago.
Todos reconocereis las ventajas que tendria tener online en juegos como nintendo land, pero no tiene.
he jugado online y en cooperativo local al mario kart de wii y al sonic transformed de wiiu, y sinceramente, me quedo de largo con el cooperativo local
te imaginas jugar al zelda de nintendo land en online?o al mario chase?pues yo no
que tiene de malo el online de wiiu?que no se usa?no lo usaras tu, es como si digo que el online de ps4/juan es peor xq aun no han salido a la venta
que yo sepa la wiiu ya esta en venta y han salido ya unos cuantos juegos que le vendría bien tener online. Pero no tienen.dragonsacred escribió:jas1 escribió:El online de ps4 y one es de pago vale, eso es algo negativo.
he jugado online y en cooperativo local al mario kart de wii y al sonic transformed de wiiu, y sinceramente, me quedo de largo con el cooperativo local
te imaginas jugar al zelda de nintendo land en online?o al mario chase?pues yo no
que tiene de malo el online de wiiu?que no se usa?no lo usaras tu, es como si digo que el online de ps4/juan es peor xq aun no han salido a la venta
yo no he dicho que metan mas online y eliminen el local, las dos cosas se pueden hacer.dragonsacred escribió:he jugado online y en cooperativo local al mario kart de wii y al sonic transformed de wiiu, y sinceramente, me quedo de largo con el cooperativo local
5600VIDEOGAMER escribió:No pienso entrar en una ciberdiscusion,ni ahora ni nunca.El Plus como servicio me parece una buena idea,leete todo el texto,no solo lo que te interesa,pero yo no pago mas por jugar online.Se te va a ir un dineral por ese plus,y tarde o temprano no vas a tener mas que aire digital.Y te repito,50€ al año,veremos cuanta gente aguanta ese ritmo
CrazyJapan escribió:
Claro que mola mas jugar en local.... pero no todos vivimos al lado de nuestros amigos o podemos estar con ellos siempre que queramos jugar a algo con alguien...
Y lo negativo del online de wiiu no es que no se use, sino que casi ningún juego tiene la opción.
Y no hace falta comparar con ps4/one, sino con ps3/360 donde el juego online está a años luz del de wiiu, repito, no en tema calidad, ya que el de wiiu no lo he podido probar, sino por el tema de cantidad de juegos