Rakas escribió:La decepción que pinta con Wii 2... (entre otras cosas es que no fue una Wii 2) ...con Wii U... es que no van a hacer nada ni lo tienen previsto.
Este año fiscal ya lo tienen cerrado y el año que viene empieza con Mario Kart... lo que quiere decir que se van a poner en marzo de 2015 y quizá entonces se quieran dar cuenta de que...
...cuando nintendo despertó, sus usuarios/compradores/clientes ya no estaban allí.
Iwata no da para más, da la sensación de que hizo la planificación de Wii U con un powerpoint hace 6 años, sin quererse enterar de que la mayoría de Wiis estaban ya cogiendo polvo.
(Aunque no sea correcto)
- Lanzamiento: los padres renuevan a sus hijos su Wii por una con HD y los niños la pedirán para jugar a Mario en su tablet.
- Año 1: tenemos lo que quieren los hardcore, un juego de zombis y un call of duty.
- Año 2: vamos sacando todo lo que no nos dio tiempo con Wii, Pikmin y Bayonetta.
- Año 3: vamos sacando remakes HD y adaptaciones, Mario, SSMB y Donkey.
- Año 4: Zelda y multis.
- Año 5: alguna segunda parte o nueva ip.
- Año 6: fin.
Lo triste será ver un batacazo absoluto de Wii U en 2014 por la salida de las nuevas consolas y nintendo aún en su mundo diciendo: no pasa nada, adelantamos la salida de zelda para febrero de 2015, o algo así.
Rakas escribió:La decepción que pinta con Wii 2... (entre otras cosas es que no fue una Wii 2) ...con Wii U... es que no van a hacer nada ni lo tienen previsto.
Este año fiscal ya lo tienen cerrado y el año que viene empieza con Mario Kart... lo que quiere decir que se van a poner en marzo de 2015 ...
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:tambien te tiras todo el dia sentado y a la sombra..........y seguro que eso no te gusta que se remarque........
¿Por qué no?, es una de las (pocas) ventajas del trabajo.
Este año fiscal ya lo tienen cerrado y el año que viene empieza con Mario Kart... lo que quiere decir que se van a poner en marzo de 2015 y quizá entonces se quieran dar cuenta de que...
...cuando nintendo despertó, sus usuarios/compradores/clientes ya no estaban allí.
Iwata no da para más, da la sensación de que hizo la planificación de Wii U con un powerpoint hace 6 años, sin quererse enterar de que la mayoría de Wiis estaban ya cogiendo polvo.
(Aunque no sea correcto)
- Lanzamiento: los padres renuevan a sus hijos su Wii por una con HD y los niños la pedirán para jugar a Mario en su tablet.
- Año 1: tenemos lo que quieren los hardcore, un juego de zombis y un call of duty.
- Año 2: vamos sacando todo lo que no nos dio tiempo con Wii, Pikmin y Bayonetta.
Lo triste será ver un batacazo absoluto de Wii U en 2014 por la salida de las nuevas consolas y nintendo aún en su mundo diciendo: no pasa nada, adelantamos la salida de zelda para febrero de 2015, o algo así.
peloconcelo escribió:Y esto no es desinformar y trollear? luego los malos somos nosotros
CrazyJapan escribió:El gamepad pese a ser grande es muy cómodo, yo ayer me compré con la oferta de fnac.es el mando pro, no tenía todavía intención de comprarlo, pero me ha salido por 30€ (40€ que cuesta mas un vale que me han dado por ser socio de 10€ para gastar este finde), y por lo menos podré usarlo para el Mario U que se agradece que recapacitaran y pusieran el parche para poder usar el mando pro, porque el mando pro, para mi es un acierto por lo cómodo que es, y ahora al mario lo jugaba mas con wiimote, pero me es mas incomodo y encima para la acción hay que menear el mando y lo de menear no me va mucho, asi que ahora jugaré con el mando pro en la tele, y con el gamepad en off tv.
superfenix2020 escribió:peloconcelo escribió:Y esto no es desinformar y trollear? luego los malos somos nosotros
no, trollear es lo que hace Nintendo a sus clientes.
Y si, ellos son los malos, no nosotros por estar decepcionados con ellos.
superfenix2020 escribió:peloconcelo escribió:Y esto no es desinformar y trollear? luego los malos somos nosotros
Y si, ellos son los malos, no nosotros por estar decepcionados con ellos.
Y si, ellos son los malos(Nintendo, no los usuarios), no nosotros por estar decepcionados con ellos.
No hace falta ver el futuro para darse cuenta de lo que está haciendo Nintendo y lo que va a hacer en este año y el que viene.
Sólo hay que coger lo que hizo con wii y los juegos que está presentando. Y el gran apoyo de las thirds.
Luego coges a analistas y gente experta en estos temas, incluidos medios especializados, y el 90% pone bonita a Nintendo y todo el mundo dice que tiene que rectificar.
¿todo el mundo está desinformando y es troll?
lo primero que hay que hacer, es reconocer que uno se equivoca. Vosotros seguís viendo a todo el que es crítico con vuestra consola y compañía del alma, como un ser malo, como un troll.
Este es un hilo de debate. No el hilo oficial de la wii u.CrazyJapan escribió:El gamepad pese a ser grande es muy cómodo, yo ayer me compré con la oferta de fnac.es el mando pro, no tenía todavía intención de comprarlo, pero me ha salido por 30€ (40€ que cuesta mas un vale que me han dado por ser socio de 10€ para gastar este finde), y por lo menos podré usarlo para el Mario U que se agradece que recapacitaran y pusieran el parche para poder usar el mando pro, porque el mando pro, para mi es un acierto por lo cómodo que es, y ahora al mario lo jugaba mas con wiimote, pero me es mas incomodo y encima para la acción hay que menear el mando y lo de menear no me va mucho, asi que ahora jugaré con el mando pro en la tele, y con el gamepad en off tv.
yo me he comprado el mando pro sin tener aún la consola, y lo he probado en el PC, y me parece súper cómodo, estilo mando de xbox 360.
Eso si, le pondría gatillos de verdad y los 4 botones centrales un poco más grandes. Pero no hay ningún mando perfecto.
dragonsacred escribió:no te compres su consola
a mi no me gusta una compañia X por los motivos que sean, pues no compro sus productos y listo
O tambien traes la verdad absoluta? De esos hay varios, ponte a la cola.
(Aunque no sea correcto)
El debate sobre Wii U y lo que se está comentando es sobre la desaparición de Wii U, no sobre la desaparición de nintendo
superfenix2020 escribió:Con las ventas de la wii, las carencias de Nintendo se tapaban.
isaacrora escribió:Madre mia... como esta la wii u...
Nintendo ha admitido que el rendimiento de las ventas en Europa y América no está siendo satisfactorio. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha afrontado la cuestión e indica que la compañía va a centrarse en mejorar sus resultados en estas regiones, pero también buscarán ampliar su presencia en los mercados emergentes.
"Valoramos los nuevos mercados de los países emergentes, por supuesto", ha respondido Iwata a una pregunta lanzada por un inversor. "Nos encantaría ser el puente cultural que uniera a niños de todo el mundo y ofrecer nuestro nuevo entretenimiento a gente que no está acostumbrada todavía a jugar con videojuegos".
superfenix2020 escribió:Nintendo se centrará en mejorar su rendimiento en Europa y América.Nintendo ha admitido que el rendimiento de las ventas en Europa y América no está siendo satisfactorio. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha afrontado la cuestión e indica que la compañía va a centrarse en mejorar sus resultados en estas regiones, pero también buscarán ampliar su presencia en los mercados emergentes.
"Valoramos los nuevos mercados de los países emergentes, por supuesto", ha respondido Iwata a una pregunta lanzada por un inversor. "Nos encantaría ser el puente cultural que uniera a niños de todo el mundo y ofrecer nuestro nuevo entretenimiento a gente que no está acostumbrada todavía a jugar con videojuegos".
Creo que Iwata no sabe que para mejorar en el mercado, hay que tener un precio competitivo y que tu consola tenga juegos.
A pesar de que Nintendo no sorprendió demasiado durante el E3, Satoru Iwata ha anunciado que Wii U recibirá nuevos tipos de juegos y serán desvelados pronto. El presidente de Nintendo hizo saber que el motivo por el que no dieran grandes sorpresas durante la feria de Los Ángeles, se debe a que querían centrarse en los fans de los juegos tradicionales de la compañía.
Sin embargo, en una reciente reunión con inversores, Iwata ha hablado de nuevas franquicias en desarrollo para Wii U que aún no se han dado a conocer. "Cuando se trata de nuevas franquicias, no debemos anunciarlas con demasiada antelación en relación a las fechas de lanzamiento reales, con el fin de originar un fuerte impacto en el mercado y reducir la oportunidad de los demás para introducir productos similares y competitivos. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos más cerca de sus fechas de lanzamiento por ese motivo" declara el cabeza visible de la empresa.
"Con Wii U nos hemos propuesto satisfacer a los jugadores habituales primero para más adelante ofrecer nuevas sorpresas".
CrazyJapan escribió:Y luego nos la meteran doblada como sony con Vita, que todos esos grandes anuncios eran indies o versiones de juegos de psn que ya había en ps3....
Yo después de lo que ha pasado con el ""nuevo"" mario 3d, tengo claro, que hasta que no vea imagenes de lo que hablan, no me creo nada.
dragonsacred escribió:isaacrora escribió:Madre mia... como esta la wii u...
la wiiu de miedo, el foro de pena
dragonsacred escribió:"Con Wii U nos hemos propuesto satisfacer a los jugadores habituales primero para más adelante ofrecer nuevas sorpresas".
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:isaacrora escribió:Madre mia... como esta la wii u...
la wiiu de miedo, el foro de pena
Dejando de lado la pasión que tienes con nintendo, ¿sinceramente piensas que wii u está de miedo?.
dragonsacred escribió:pense que se notaba, por los iconos, que era para darle alegria al hilo.....
superfenix2020 escribió:Nintendo se centrará en mejorar su rendimiento en Europa y América.Nintendo ha admitido que el rendimiento de las ventas en Europa y América no está siendo satisfactorio. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha afrontado la cuestión e indica que la compañía va a centrarse en mejorar sus resultados en estas regiones, pero también buscarán ampliar su presencia en los mercados emergentes.
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 45.391 | 34.480 | 65.267 | 1.957.138 | 2.284.815 | 11.719.640 |
| PSV | 34.701 | 13.002 | 22.638 | 526.810 | 376.295 | 1.603.969 |
| PS3 | 13.350 | 10.077 | 16.399 | 463.781 | 711.864 | 9.208.114 |
| PSP # | 6.958 | 5.201 | 11.461 | 304.044 | 511.794 | 19.483.144 |
| WIU | 5.846 | 4.236 | | 317.354 | | 955.693 |
| WII | 1.581 | 1.232 | 6.880 | 45.153 | 272.458 | 12.705.895 |
| 360 | 280 | 189 | 861 | 11.196 | 34.670 | 1.599.207 |
Pig_Saint escribió:Sobre las ventas de Wii U, hay que recordar que Nintendo juega en otra liga. A excepción de Wii, que gracias a su campaña de publicidad consiguió estar de moda un par de años (y cuyo engaño no volverá a suceder en mucho tiempo) y vender muchos millones de consolas que en poco tiempo cogieron polvo en casas de sus compradores, las ventas de consolas de sobremesa de Nintendo no son nada del otro mundo. Incluso en el caso de Wii es muy probable que sus números acaben por debajo de los de PS3 y 360.
Aunque Nintendo estuviese 40 años en pérdidas continuas, dejándose cientos de millones de euros al año, seguiría siendo una empresa sana. Porque lleva décadas con beneficios, ahorrando parte ellos en lugar de gastarlo todo o de depender de préstamos para la inversión.
El último número de Nintendo Gamer trae un sencillo reportaje que demuestra en tres frases la salud financiera de Nintendo, esa que desde Cifras hemos ido siguiendo trimestre tras trimestre, con ganancias y con pérdidas.
"Nintendo tiene 812.800 millones de yenes en el banco, suficiente como para estar perfiendo 20.000 millones de yenes al año hasta el 2052. Después tiene casi 469.000 millones de yenes en inmovilizado, equipamientos e inversiones. Si se gasta todo eso (ya estaríamos hablando del año 2075), le quedarían para vender algunas de las propiedades intelectuales más valiosas de los videojuegos antes de declarar el cese de negocio."
http://www.gamesradar.com/nintendo-doom ... -got-bank/
superfenix2020 escribió:y diyo yo, ¿para qué quieren tantos beneficios y para qué tienen todo el dinero en el banco?
¿no será mejor invertirlo en la wii u? empezando por haberla hecho más potente aunque perdieran pasta por cada consola vendida.
¿qué hay de eso de contentar a los usuarios? ¿han cambiado la filosofía de antaño?
lo vuelvo a poner para que queda bien claro. Nintendo no acabará como Sega, pero su prestigio está por los suelos. Y la Wii u como siga así, va camino de ser otra Dreamcast, pero sin las Ips que tenía esta, que eran muchas nuevas, no sólo Sonics.
Nintendo podría estar décadas en pérdidas sin arruinarse.Aunque Nintendo estuviese 40 años en pérdidas continuas, dejándose cientos de millones de euros al año, seguiría siendo una empresa sana. Porque lleva décadas con beneficios, ahorrando parte ellos en lugar de gastarlo todo o de depender de préstamos para la inversión.
El último número de Nintendo Gamer trae un sencillo reportaje que demuestra en tres frases la salud financiera de Nintendo, esa que desde Cifras hemos ido siguiendo trimestre tras trimestre, con ganancias y con pérdidas.
"Nintendo tiene 812.800 millones de yenes en el banco, suficiente como para estar perfiendo 20.000 millones de yenes al año hasta el 2052. Después tiene casi 469.000 millones de yenes en inmovilizado, equipamientos e inversiones. Si se gasta todo eso (ya estaríamos hablando del año 2075), le quedarían para vender algunas de las propiedades intelectuales más valiosas de los videojuegos antes de declarar el cese de negocio."
http://www.gamesradar.com/nintendo-doom ... -got-bank/
Si la wii u no vende, es malo para todos. Incluso para los más fans de Nintendo. Y para la industria en general. Cuanta más competencia haya mejor.
Gorkexo escribió:Me estoy desanimando la verdad. Hoy he ido a Game y la vi con el Mass Effect 3 y Fifa 13 la de 32Gb a 349€... Viendo que en breve sale el Pikmin 3 y el nuevo Rayman, me dan ganas de cogerla. De echo estuve a nada de comprarla a la mañana, pero decidí esperar un poco más y mirar el catálogo de juegos y pasarme por aquí a ver las opiniones, pero viendo lo que leo, me tira para atrás.
No quiero gastarme ahora 400€ en una máquina (teniendo además de esta generación la Xbox360 y 3Ds XL) para vivir sólo de Mario y Link, cuando a finales de año tanto Sony como Microsoft ponen a la venta a sus bestias pardas con catálogo de juegos brutal.
¿Qué consejo me dais? ¿Me pillo la WiiU y voy tirando con lo que hay ahora más el Pikmin y Rayman mientras espero a que se decidan a sacar algo más que lo mismo de siempre o por el contrario paso de todo?
Es que con ese dinero, me espero a las navidades que viene que seguramente tanto la consola de Microsoft como la de Sony habrán bajado algo de precio y ya cuenten con un catálogo bueno, que al fin y al cabo es de lo que se trata...
Gorkexo escribió:Me estoy desanimando la verdad. Hoy he ido a Game y la vi con el Mass Effect 3 y Fifa 13 la de 32Gb a 349€... Viendo que en breve sale el Pikmin 3 y el nuevo Rayman, me dan ganas de cogerla. De echo estuve a nada de comprarla a la mañana, pero decidí esperar un poco más y mirar el catálogo de juegos y pasarme por aquí a ver las opiniones, pero viendo lo que leo, me tira para atrás.
No quiero gastarme ahora 400€ en una máquina (teniendo además de esta generación la Xbox360 y 3Ds XL) para vivir sólo de Mario y Link, cuando a finales de año tanto Sony como Microsoft ponen a la venta a sus bestias pardas con catálogo de juegos brutal.
¿Qué consejo me dais? ¿Me pillo la WiiU y voy tirando con lo que hay ahora más el Pikmin y Rayman mientras espero a que se decidan a sacar algo más que lo mismo de siempre o por el contrario paso de todo?
Es que con ese dinero, me espero a las navidades que viene que seguramente tanto la consola de Microsoft como la de Sony habrán bajado algo de precio y ya cuenten con un catálogo bueno, que al fin y al cabo es de lo que se trata...
meloncito escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo ha admitido que el rendimiento de las ventas en Europa y América no está siendo satisfactorio
Me da a mi que el resultado poco satisfactorio lo tienen alli. Pero vamos, quizas aqui aun venda menos...
meloncito escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
| 3DS # | 45.391 | 34.480 | 65.267 | 1.957.138 | 2.284.815 | 11.719.640 |
| PSV | 34.701 | 13.002 | 22.638 | 526.810 | 376.295 | 1.603.969 |
| PS3 | 13.350 | 10.077 | 16.399 | 463.781 | 711.864 | 9.208.114 |
| PSP # | 6.958 | 5.201 | 11.461 | 304.044 | 511.794 | 19.483.144 |
| WIU | 5.846 | 4.236 | | 317.354 | | 955.693 |
| WII | 1.581 | 1.232 | 6.880 | 45.153 | 272.458 | 12.705.895 |
| 360 | 280 | 189 | 861 | 11.196 | 34.670 | 1.599.207 |
(uhhh, psvita, mierda portatil, no vende nada, no tiene juegos, uhhh xD)
triki1 escribió:Pig_Saint escribió:Sobre las ventas de Wii U, hay que recordar que Nintendo juega en otra liga. A excepción de Wii, que gracias a su campaña de publicidad consiguió estar de moda un par de años (y cuyo engaño no volverá a suceder en mucho tiempo) y vender muchos millones de consolas que en poco tiempo cogieron polvo en casas de sus compradores, las ventas de consolas de sobremesa de Nintendo no son nada del otro mundo. Incluso en el caso de Wii es muy probable que sus números acaben por debajo de los de PS3 y 360.
Ésto................. NES y SNEs que son? utopias de un universo alternativo o algo asi?
vender 50 millones en la epoca de nes era todo un éxito comparable al de wii.Pig_Saint escribió:triki1 escribió:Pig_Saint escribió:Sobre las ventas de Wii U, hay que recordar que Nintendo juega en otra liga. A excepción de Wii, que gracias a su campaña de publicidad consiguió estar de moda un par de años (y cuyo engaño no volverá a suceder en mucho tiempo) y vender muchos millones de consolas que en poco tiempo cogieron polvo en casas de sus compradores, las ventas de consolas de sobremesa de Nintendo no son nada del otro mundo. Incluso en el caso de Wii es muy probable que sus números acaben por debajo de los de PS3 y 360.
Ésto................. NES y SNEs que son? utopias de un universo alternativo o algo asi?
Fueron las consolas más vendidas de su época, pero aún así sus cifras no sorprenden. 60 y 50 millones respectivamente. Éxito, sí, pero a años luz de los records. No está mal para aquella época en la que Squaresoft o Konami bailaban a su ritmo. ¡Qué Nintendo aquélla! Pero su principal rival era SEGA, y no las tochomultinacionales a las que tiene que enfrentarse ahora. Sony o Microsoft, que no sólo hacen videojuegos, sino una barbaridad de cosas más. PSX duplicó las ventas de NES, y PS2 triplicó las de SNES. Y ya si hablamos de N64 o GameCube, la diferencia es simplemente abismal. Y bueno, de VirtualBoy me parece frívolo hablar.
Verás, que a mí las ventas me dan igual. Mientras dé para mantener viva una consola, por mí perfecto. No soy de los que van por la vida creyendo que la consola más vendida es la mejor. Yo creo que Wii U llegará a los 50 millones de consolas, pero a la gente eso le parece un fracaso. Simplemente trato de expresar que en mi opinión la gente exige unos números a Nintendo que nunca ha tenido en el mercado de sobremesa, sólo por el pico de aquellos dos años en los que Wii se vendió como rosquillas.
jas1 escribió:vender 50 millones en la epoca de nes era todo un éxito comparable al de wii.Pig_Saint escribió:triki1 escribió:Ésto................. NES y SNEs que son? utopias de un universo alternativo o algo asi?
Fueron las consolas más vendidas de su época, pero aún así sus cifras no sorprenden. 60 y 50 millones respectivamente. Éxito, sí, pero a años luz de los records. No está mal para aquella época en la que Squaresoft o Konami bailaban a su ritmo. ¡Qué Nintendo aquélla! Pero su principal rival era SEGA, y no las tochomultinacionales a las que tiene que enfrentarse ahora. Sony o Microsoft, que no sólo hacen videojuegos, sino una barbaridad de cosas más. PSX duplicó las ventas de NES, y PS2 triplicó las de SNES. Y ya si hablamos de N64 o GameCube, la diferencia es simplemente abismal. Y bueno, de VirtualBoy me parece frívolo hablar.
Verás, que a mí las ventas me dan igual. Mientras dé para mantener viva una consola, por mí perfecto. No soy de los que van por la vida creyendo que la consola más vendida es la mejor. Yo creo que Wii U llegará a los 50 millones de consolas, pero a la gente eso le parece un fracaso. Simplemente trato de expresar que en mi opinión la gente exige unos números a Nintendo que nunca ha tenido en el mercado de sobremesa, sólo por el pico de aquellos dos años en los que Wii se vendió como rosquillas.
Ya que antes los videojuegos eran algo minoritario. No como ahora. ahora se han vendido casi 300 millones de ps3, 360 y wii (entre todas) y mas de 200 millones de ds y psp.
antes no llegaban a 100 millones de nes y master system,.
si la wiiu llega a 50 millones no seria un fracaso. no es una mala cifra. pero para llegar a esa cifra va a tener que pegar un subidon importante.
superfenix2020 escribió:lo que me preocupa es lo que dijo Nintendo de que iban a sacar "nuevos tipos de juegos".
Eso no suena a juegos tradicionales para un público tradicional. Suena más, a otro tipo de juegos.
Cuando Nintendo se quiera dar cuenta de que el público tradicional, el jugón de toda la vida, es el que es fiel, será tarde. Quieren atraer a ese público casual que compró la Wii, porque les dio mucha pasta. Pero ese tipo de público no es fiel, y no está interesado en el gamepad.
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:lo que me preocupa es lo que dijo Nintendo de que iban a sacar "nuevos tipos de juegos".
Eso no suena a juegos tradicionales para un público tradicional. Suena más, a otro tipo de juegos.
Cuando Nintendo se quiera dar cuenta de que el público tradicional, el jugón de toda la vida, es el que es fiel, será tarde. Quieren atraer a ese público casual que compró la Wii, porque les dio mucha pasta. Pero ese tipo de público no es fiel, y no está interesado en el gamepad.
Criticamos hasta lo que desconocemos, increible.
Que sean nuevos tipos de juegos no quiere decir que sean para casuals o peores, quiere decir algo diferente a lo que se ha visto hasta ahora.
Miyamoto: Subestimamos el coste de desarrollar en alta definición
En la sesión de preguntas y respuestas con los accionistas de Nintendo no solo el presidente de la compañía, Satoru Iwata, dio explicaciones, también apareció el desarrollador Shigeru Miyamoto.
Miyamoto comentó que los retrasos en los títulos de Wii U se han visto agravados por las exigencias de los juegos en alta definición. En esta misma situación ya se vieron los desarrolladores en 2005 y 2006, con la llegada de Xbox 360 y PlayStation 3.
"Los gráficos en alta definición de Wii U requieren aproximadamente el doble de recursos humanos que antes. Permítanme explicarles que hemos subestimado la magnitud de este cambio, y como resultado, el desarrollo global del software requiere más tiempo de lo que habíamos previsto inicialmente [...] Sin embargo, ya estamos al final de esta fase, y también estamos creando algo único, que utiliza un enfoque de desarrollo más sencillo llamado 'Nintendo Web Framework'".
Siguiendo con Miyamoto y la alta definición pero en una entrevista a ABC News, el desarrollador japones se ha mostrado muy entusiasmado con la versión HD de The Legend Of Zelda: The Wind Waker, ya que en su opinión, la mayor resolución le dará una nueva vida al juego.
Fuente: GamesIndustry
ya te digo es una frase un poco surrealista, yo empiezo ya a merearme, ¿los gráficos importan o no importan?rokyle escribió:La última frase sobre Wind Waker me da escalofríos.
nintendo esta reconociendo entonces que una mejora gráfica es capaz de dar nueva vida a un juego.el desarrollador japones se ha mostrado muy entusiasmado con la versión HD de The Legend Of Zelda: The Wind Waker, ya que en su opinión, la mayor resolución le dará una nueva vida al juego.
jas1 escribió:ya te digo es una frase un poco surrealista, yo empiezo ya a merearme, ¿los gráficos importan o no importan?rokyle escribió:La última frase sobre Wind Waker me da escalofríos.
lo digo porque el zelda es un remake con los graficos mejorados, si los graficos no importa, algo que dice nintendo y los nintenderos una y otra vez, ¿porque sacar un remake de un juego que no es tan antiguo y que le va a mejorar los gráficos? si los gráficos no importan en que va a mejorar ese juego al original?nintendo esta reconociendo entonces que una mejora gráfica es capaz de dar nueva vida a un juego.el desarrollador japones se ha mostrado muy entusiasmado con la versión HD de The Legend Of Zelda: The Wind Waker, ya que en su opinión, la mayor resolución le dará una nueva vida al juego.
¿Pero entonces porque decir una y otra vez que los gráficos no importan?
rokyle escribió:Parece que no interesa a nadie comentar la noticia EN PORTADA de EOLMiyamoto: Subestimamos el coste de desarrollar en alta definiciónEn la sesión de preguntas y respuestas con los accionistas de Nintendo no solo el presidente de la compañía, Satoru Iwata, dio explicaciones, también apareció el desarrollador Shigeru Miyamoto.
Miyamoto comentó que los retrasos en los títulos de Wii U se han visto agravados por las exigencias de los juegos en alta definición. En esta misma situación ya se vieron los desarrolladores en 2005 y 2006, con la llegada de Xbox 360 y PlayStation 3.
"Los gráficos en alta definición de Wii U requieren aproximadamente el doble de recursos humanos que antes. Permítanme explicarles que hemos subestimado la magnitud de este cambio, y como resultado, el desarrollo global del software requiere más tiempo de lo que habíamos previsto inicialmente [...] Sin embargo, ya estamos al final de esta fase, y también estamos creando algo único, que utiliza un enfoque de desarrollo más sencillo llamado 'Nintendo Web Framework'".
Siguiendo con Miyamoto y la alta definición pero en una entrevista a ABC News, el desarrollador japones se ha mostrado muy entusiasmado con la versión HD de The Legend Of Zelda: The Wind Waker, ya que en su opinión, la mayor resolución le dará una nueva vida al juego.
Fuente: GamesIndustry
Nintendo, teniendo hoy los problemas de hace 7 años. Eso si que es lag.
La última frase sobre Wind Waker me da escalofríos.