No puedes comparar 1 juego bueno que ha salido en wii al final de su vida con toda la artillería que ha salido y sigue saliendo en ps3 y 360 en su final de vida.Kemyi escribió:Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.
De todas formas a mí sigue siendo lo del mass effect trilogy lo que más me fastidia. Me parece un insulto de EA sacar en Wii U el 3 al mismo tiempo que en las demás sacan el completo... es una de «venga campeones, dadnos dinero a cambio de que os contemos el final de una historia de la que no tenéis ni idea y además quitandoos consecuencias de x decisiones porque, voilà, no las podéis tomar... y os jodéis porque tenemos el juego entero hecho pero a vosotros os vendemos una parte al precio de 3» ... ... ...
peller escribió:Exacto, yo q no tengo ni pc ni xbox, ni ps3. Me apetece jugar al mass effect, y mientras en otras consolas tengo packs con todos los juegos, asiq solo tendria la posibilidad de jugar al 3, y asi con todas las sagas.
Lo malo esq ademas hay q tener en cuenta q en cuanto se de el paso a las nuevas consolas despediros de ver ports en wiiU, directamente nos quedaremos sin los multis...
Nose la verdad esq cada vez estoy menos convencido de comprarme la wiiU, creo q tirare por la ps3, me jode porq soy nintendero, pero esq no hay por donde cojer a la U
rokyle escribió:Pillarse ME3 en una consola porque "tiene off screen" y no en la otra en la que puedes importar tu partida de ME1+ME2
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar......
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar.....
En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.
Kemyi escribió:Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.
De todas formas a mí sigue siendo lo del mass effect trilogy lo que más me fastidia. Me parece un insulto de EA sacar en Wii U el 3 al mismo tiempo que en las demás sacan el completo... es una de «venga campeones, dadnos dinero a cambio de que os contemos el final de una historia de la que no tenéis ni idea y además quitandoos consecuencias de x decisiones porque, voilà, no las podéis tomar... y os jodéis porque tenemos el juego entero hecho pero a vosotros os vendemos una parte al precio de 3» ... ... ...
jas1 escribió:No puedes comparar 1 juego bueno que ha salido en wii al final de su vida con toda la artillería que ha salido y sigue saliendo en ps3 y 360 en su final de vida.Kemyi escribió:Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.
estos son por ejemplo los lanzamientos de junio y solo junio para solo ps3:
5/6/2013 Strength of the Sword 3 PSN PS3
5/6/2013 Twisted Lands: Shadow Town PSN PS3
7/6/2013 Remember Me PS3 Comprar en FNAC
12/6/2013 Tekken Revolution PSN PS3
14/6/2013 The Last of Us PS3 Comprar en FNAC
19/6/2013 Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara PSN PS3
19/6/2013 Giana Sisters: Twisted Dreams PSN PS3
21/6/2013 Le Tour de France 2013 - 100th Edition PS3 Comprar en FNAC
21/6/2013 MotoGP 13 PS3 Comprar en FNAC
26/6/2013 Dare to Fly PSN PS3
26/6/2013 Hotline Miami PSN PS3
26/6/2013 Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 PSN PS3
28/6/2013 Masacre PS3 Comprar en FNAC
28/6/2013 Ride to Hell: Retribution PS3 Comprar en FNAC
28/6/2013 Time and Eternity PS3
dragonsacred escribió:peller escribió:Exacto, yo q no tengo ni pc ni xbox, ni ps3. Me apetece jugar al mass effect, y mientras en otras consolas tengo packs con todos los juegos, asiq solo tendria la posibilidad de jugar al 3, y asi con todas las sagas.
Lo malo esq ademas hay q tener en cuenta q en cuanto se de el paso a las nuevas consolas despediros de ver ports en wiiU, directamente nos quedaremos sin los multis...
Nose la verdad esq cada vez estoy menos convencido de comprarme la wiiU, creo q tirare por la ps3, me jode porq soy nintendero, pero esq no hay por donde cojer a la Urokyle escribió:Pillarse ME3 en una consola porque "tiene off screen" y no en la otra en la que puedes importar tu partida de ME1+ME2
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar......
sobre que no juegues a una saga en una consola xq no tienes los anteriores........xq la gente compro el ME2 en ps3, si el 1 no salio hasta años despues?
Beeboop escribió:jas1 escribió:No puedes comparar 1 juego bueno que ha salido en wii al final de su vida con toda la artillería que ha salido y sigue saliendo en ps3 y 360 en su final de vida.Kemyi escribió:Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.
El problema que veo es el siguiente: los subrallados son MULTI, con lo cual los puedes pillar para PC u otras plataformas, algunos incluso llevan más tiempo fuera de PS3 (giana sisters por ejemplo). Los dos que te he puesto en negrita, no se están llevando la gloria de los que los están jugando, precisamente...
Moto GP y tour de france no digo nada, no caigo en si son multi o no.
Entonces, de esta lista como exclusivo para Junio, qué queda?
Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft también comenta que ese es el motivo por el que Rayman Legends será multiplataforma.
Respecto al ZombiU dice que "no es rentable, ni se acerca a ello"
Peter Moore: "La falta de participación online que vemos en WiiU es preocupante"
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-08-does-nintendo-stand-a-chance-this-holiday
Beeboop escribió:jas1 escribió:No puedes comparar 1 juego bueno que ha salido en wii al final de su vida con toda la artillería que ha salido y sigue saliendo en ps3 y 360 en su final de vida.Kemyi escribió:Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.
El problema que veo es el siguiente: los subrallados son MULTI, con lo cual los puedes pillar para PC u otras plataformas, algunos incluso llevan más tiempo fuera de PS3 (giana sisters por ejemplo). Los dos que te he puesto en negrita, no se están llevando la gloria de los que los están jugando, precisamente...
Moto GP y tour de france no digo nada, no caigo en si son multi o no.
Entonces, de esta lista como exclusivo para Junio, qué queda?
Sef1r0t escribió:No sé si se ha cometado.Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft también comenta que ese es el motivo por el que Rayman Legends será multiplataforma.
Peter Moore: "La falta de participación online que vemos en WiiU es preocupante"
Fuente:http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-08-does-nintendo-stand-a-chance-this-holiday
Kemyi escribió: un juego excelente (siempre según mis gustos, que no tienen por qué coincidir con los del resto) es mejor que 20 buenos...
que mas da que sean multis? un buen juego es un buen juego sea multi o exclusivo. El most wanted de wiiu es un buen juego, aunque no sea exclusivo y se tiene en cuenta a la hora de evaluar el catalogo de wiiu.Beeboop escribió:No te diré que no, pero el final de vida de Wii para mí fue con juegazos en mayúsculas, pocos lanzamientos, pero tuvo muy buenos.
De nada sirve tener tropocientos lanzamientos en x tiempo, si muchos de ellos son multis (puedo no pillarmelos en X plataforma) y otros son malos, salvándose solo un número pequeño. Porque entonces estamos en la misma situación que Wii: muchos malos, y algunos buenos.
repito ¿que mas da que sean multis? si en una consola salen 500 juegos y 50 son exclusivos, los otros 450 juegos tb son parte del catalogo de la consola, ¿que mas da que sean multis? hay multis que son joyas.dragonsacred escribió:
el tour y el moto gp tb son multis, como el ride to hell
queda el last of us, time of eternity, y 3 para psn
Sef1r0t escribió:No sé si se ha cometado.Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Fuente:http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-08-does-nintendo-stand-a-chance-this-holiday
ShySpy escribió:No sé si es el hilo más adecuado para preguntar, pero he visto que se puede usar el mando de PS3 para jugar a la GC en WiiU.
¿Se puede usar en los propios juegos de WiiU como si fuera un mando Pro?
Johny27 escribió:Sef1r0t escribió:No sé si se ha cometado.Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Pues si ni el juego fetiche es rentable, está muy muy clara la cosa.
jas1 escribió:que mas da que sean multis? un buen juego es un buen juego sea multi o exclusivo. El most wanted de wiiu es un buen juego, aunque no sea exclusivo y se tiene en cuenta a la hora de evaluar el catalogo de wiiu.Beeboop escribió:No te diré que no, pero el final de vida de Wii para mí fue con juegazos en mayúsculas, pocos lanzamientos, pero tuvo muy buenos.
De nada sirve tener tropocientos lanzamientos en x tiempo, si muchos de ellos son multis (puedo no pillarmelos en X plataforma) y otros son malos, salvándose solo un número pequeño. Porque entonces estamos en la misma situación que Wii: muchos malos, y algunos buenos.
una persona que solo tenga la ps3 le da igual que sean o no mutis. si salen 100 juegos y 20 son buenos, disfrutara de esos juegos. Un multi es un juego que un poseedor de determinada consola disfrutara si sale en esa consola.
en los últimos años de vida de wii salieron x juegos y de ellos 3 o 4 buenos. Y tp salieron multis en igualdad que en ps3 y 360. xenoblade salio en 2011, desde esa fecha hasta día de hoy en las otras consolas han salido al menos 30 juegos buenos.
el abandono de wii es evidente.
y en cambio los ultiimos años de ps3 y 360 son los que mejor juegos están dejando y en gran cantidad.
eso solo tiene una explicación, la wii murió de forma prematura debido a su escasa potencia.
Johny27 escribió:Sef1r0t escribió:No sé si se ha cometado.Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Pues si ni el juego fetiche es rentable, está muy muy clara la cosa.
Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Peter Moore: "La falta de participación online que vemos en WiiU es preocupante
maq escribió:Yves Guillemot (UBISOFT) "NO habrá secuela de ZombiU, el juego no es rentable
Peter Moore: "La falta de participación online que vemos en WiiU es preocupante
A claro claro zombiU tiene online ,ahora me entero....su juego exclusivo sacado con prisas y sin online
En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.
según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. ZombiU, que salió de lanzamiento con la consola de Nintendo, falló considerablemente en conseguir beneficios y la editora no tiene intención ninguna en realizar una secuela.
Guillemot confirma que ni siquiera se han acercado a recuperar la inversión realizada en el juego y que ése es uno de los motivos por los cuales Rayman Legends dejó de ser exclusivo de Wii U para convertirse en un título multiplataforma:
“Tenemos que encontrar una manera de asegurar que la creatividad de esos juegos van a tener una audiencia lo suficientemente grande.
Esperemos que vaya a despegar. Pero por el momento vamos a ver como evoluciona en Navidades y a partir de ahí veremos”, declaraba el CEO de Ubisoft.
Por otra parte, Peter Moore desde Electronic Arts también ha opinado al respecto: “Estuvimos en el lanzamiento con cuatro títulos y ha sido muy decepcionante ver las ventas. Como compañía tenemos que ser muy cuidadosos con dónde desplegamos nuestros recursos.”
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha desmentido los rumores que indicaban que dimitiría si la compañía seguía registrando pérdidas.
"He invertido mucha energía en pensar sobre cómo podemos cumplir nuestros objetivos, pero comparativamente no he puesto demasiado esfuerzo en considerar lo que deberíamos hacer si fracasamos en conseguirlo", dijo Iwata. "También creo que ahora no es el momento de mencionar estas cosas. En ese sentido, me gustaría que pensarais en la palabra 'compromiso', la cual ya usé antes, por lo que tengo la intención de poner nuestros mejores esfuerzos en asegurar que conseguimos alcanzar este objetivo".
Nintendo se encuentra actualmente en muy buena posición en el mercado portátil gracias al éxito de Nintendo 3DS, aunque todavía se encuentra luchando por mejorar los resultados de Wii U, consola que a día de hoy no ha terminado de despegar.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... opment#nnn
jas1 escribió:Una pena que no haya secuela y que un juego asi haya sido un fracaso.
la verdad es que la wiiu esta en una situación muy delicada, como el wonderful 101 sea un fracaso en ventas se le va complicar muy mucho atraer a third.
Y mientras nintendo sigue sin bajar el precio. Les va a explotar en la cara la wiiu.
Yo creo que los nintenderos han respondido con ese juego (el pack wiiu era uno de los mas solicitados), el problema es de nintendo que ha sacado la wiiu tal y como es (poco potente y cara y sin catalogo apenas en mucho tiempo) y apenas ha vendido 4 millones de consolas, asi es normal que no vendan los juegos, en 7 meses hay muy pocas consolas en el mercado. Y eso es culpa de nintendo.Johny27 escribió:jas1 escribió:Una pena que no haya secuela y que un juego asi haya sido un fracaso.
la verdad es que la wiiu esta en una situación muy delicada, como el wonderful 101 sea un fracaso en ventas se le va complicar muy mucho atraer a third.
Y mientras nintendo sigue sin bajar el precio. Les va a explotar en la cara la wiiu.
La culpa es más de los usuarios que de nintendo. ¿Qué culpa tienen las otra compañías si los nintenderos solo compran juegos en los que salgan personajes de nintendo dejando de lado todo lo demás?
superfenix2020 escribió:En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.
A mi lo de importar partidas y la historia me da igual.
superfenix2020 escribió:¿No debería esforzarse más Nintendo en contentar a las Thirds?
¿por qué no se gasta la pasta en comprar exclusividades de ellas mientras salen sus juegos gordos?
Luego que no se extrañen en 2015 si la consola no vende un carajo.
jas1 escribió:Yo creo que los nintenderos han respondido con ese juego (el pack wiiu era uno de los mas solicitados), el problema es de nintendo que ha sacado la wiiu tal y como es (poco potente y cara y sin catalogo apenas en mucho tiempo) y apenas ha vendido 4 millones de consolas, asi es normal que no vendan los juegos, en 7 meses hay muy pocas consolas en el mercado. Y eso es culpa de nintendo.
jas1 escribió:Coño!!! Si Iwata parece un político español!!!!
Compromiso dice, ¿es compromiso sacar consolas que apenas superan la generación anterior a precio de next gen?
¿es compromiso sacar juegos a precio de nuevos hechos con un simple editor de niveles?
¿es compromiso hacer las consolas tan justas de capacidad tecnica y conseguir que las third huyan despavoridas y conseguir asi que su consola apenas tenga multis futuros?
¿es compromiso pretender le dinero facil ganando lo maximo gastando lo mínimo?
¿es compromiso exprimir el bolsillo de sus seguidores con hardware muy justo a precio de hardware potente?
¿es compromiso no destinar apenas recursos a la consola para que tenga muchos juegos?
si eso es compromiso que no se comprometa tanto, baje el precio de la consola, se rasque el bolsillo y empiece a llenar la consola de juegos de todo tipo para todos los públicos posibles a base de cheques las desarrolladoras y comprando IP de terceros.
jajajaja, si, he editado varias veces. Me has pillado.bartletrules escribió:jas1 escribió:Coño!!! Si Iwata parece un político español!!!!
Compromiso dice, ¿es compromiso sacar consolas que apenas superan la generación anterior a precio de next gen?
¿es compromiso sacar juegos a precio de nuevos hechos con un simple editor de niveles?
¿es compromiso hacer las consolas tan justas de capacidad tecnica y conseguir que las third huyan despavoridas y conseguir asi que su consola apenas tenga multis futuros?
¿es compromiso pretender le dinero facil ganando lo maximo gastando lo mínimo?
¿es compromiso exprimir el bolsillo de sus seguidores con hardware muy justo a precio de hardware potente?
¿es compromiso no destinar apenas recursos a la consola para que tenga muchos juegos?
si eso es compromiso que no se comprometa tanto, baje el precio de la consola, se rasque el bolsillo y empiece a llenar la consola de juegos de todo tipo para todos los públicos posibles a base de cheques las desarrolladoras y comprando IP de terceros.
El que tiene retórica digna de político eres tú, que cada vez que recargo la página me sale más grande tu post...
A mi lo de importar partidas y la historia me da igual.
manejar los menús y elegir cosas mientras juegas sin pausar el juego, eso no lo puedes hacer con un mando tradicional como el de xbox 360.
Franc escribió:Uff!!! Debe haber luna llena hoy..jeje.
Muchas cosas de las que leo, son ciertas y no me gusta que sea así, pero ahí que reconocer que algunas niticias son un poco desalentadoras.
Pero vamos, sigo sin entender tanto afán de algunos pir dejarse la piel criticando.
De verdad que entre razon y razón, leo aveces cada tonteria, que alucino pepinillos.
Visitais otros hilos? O solo estáis en eol para entrar varias veces al dia a despotricar. ....porque de verdad que la actitud de algunos es triste de cojones.
jomjom escribió:Posteo un gráfico que he visto desde NeoGaf en el que comparan las ventas de WiiU con las de Dreamcast y GameCube...
Realmente curioso, en mi opinión deben de rebajar en al menos 100€/$ el precio ya y no esperar a que PS4 y XBOne estén en la calle.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo hubiera querido, Rayman no hubiera sido retrasado ni hubiera sido multiplataforma.... pero claro, eso hay que pagarlo
CloverS escribió:Yo voy a llevaros la contraria al 99% de los que posteaís por aquí y voy a decir que Nintendo no debería bajar el precio de la consola. Desde luego no demasiado.
La consola parece muy claro que va a ser sólo para juegos de Nintendo más un par de exclusividades concretas (posiblemente también financiadas por Nintendo). Mejor vender la consola con un buen margen de beneficios a los interesados en esta propuesta, que van a ser muchos menos que XB1 o PS4, pero que pueden ser un número considerable.
No tiene sentido regalar la consola porque el jugador medio no se va a comprar 2 consolas, no lo ven como algo necesario. Me acuerdo recomendar la Dreamcast y Gamecube a colegas cuando estaban regaladas y no las querían comprar, veían innecesario una compra asi teniendo ya Playstation 2.
Vamos, que ojalá valga lo menos posible, pero yo no si se es una buena idea.
NaNdO escribió:¿Que no es una buena idea para quien? porque de cara al usuario mejor cuanto más barata y de cara a nintendo la cosa está más que clara, lo dicen todas las thirds, los juegos no venden, la consola no vende, no se van a desarrollar juegos para ella.
Mira lo que pasó con 3DS. Se fliparon al principio y se pegaron una buena hostia y tuvieron que recular.
Y con WiiU está pasando lo mismo. Se emocionaron viendo el éxito previo de la Wii pensando que iban a vender a espuertas aunque no tuvieran juegos ni apoyo third y zas.
Lo que no tiene sentido es pensar que sin cambiar la estrategia la solución va a aparecer mágicamente. ¿Podrán remontar como 3DS? Lo dudo y mucho, pero desde luego podrían empezar por bajar el precio.
esta a un precio bajo porque los centros comerciales quieren quitárselas de las manos porque no la venden.jjrg89 escribió:Vamos a ver ahora mismo se puede conseguir la consola en cualquier sitio tiradísima de precio. Es que si le hicieran una rebaja oficial ya la veriamos por 99€ en algunas tiendas... El problema no es el precio sino el catálogo. Ya te la pueden regalar que como no tenga juegos que te gusten no la vas a querer. A WiiU le va a pasar lo mismo que a Wii. La mayoría de su catálogo va a ser exclusivo porque las thirds no van a querer lanzar ports y cuando la consola venda bien entonces lanzaran mierdones y alguna cosa interesante.
jas1 escribió:esta a un precio bajo porque los centros comerciales quieren quitárselas de las manos porque no la venden.jjrg89 escribió:Vamos a ver ahora mismo se puede conseguir la consola en cualquier sitio tiradísima de precio. Es que si le hicieran una rebaja oficial ya la veriamos por 99€ en algunas tiendas... El problema no es el precio sino el catálogo. Ya te la pueden regalar que como no tenga juegos que te gusten no la vas a querer. A WiiU le va a pasar lo mismo que a Wii. La mayoría de su catálogo va a ser exclusivo porque las thirds no van a querer lanzar ports y cuando la consola venda bien entonces lanzaran mierdones y alguna cosa interesante.
y las venden incluso a precio casi de saldo.
Nintendo debe bajar el precio por este motivo: cuando los centros comerciales hayan tenido que bajar el precio de wiiu para venderla y se queden sin stock, a lo mejor ya no piden mas.
si tu tuvieses que rebajar el precio de un producto en tu tienda porque no vende, una vez que las vendieses todas ¿pedirías mas en las mismas condiciones? a que no.
quizas es eso lo que nintendo espera, cuando las distribuciones bajen casi a cero es cuando hagan la rebaja.
si nintendo rebaja el precio las tiendas podrían venderlas al precio que las venden ahora con un beneficio algo mas alto que ahora que sera bien bajo. si nintendo no rebaja el precio a las tiendas igual no le sale rentable vender wiiu y ya no pidan mas.