Johny27 escribió:Ahora poco puede hacer, pero lo suyo era publicidad en tele, revistas, stands, etc. Lo que las demás vamos.
el desarrollador del juego se esta quejando de la falta de apoyo.DRaGMaRe escribió:Johny27 escribió:Ahora poco puede hacer, pero lo suyo era publicidad en tele, revistas, stands, etc. Lo que las demás vamos.
Prensa escrita no compro, a tiendas especializadas de videojuegos no voy y la TV no la veo... así que no sé si están haciendo publicidad o no en esos medios o si la harán llegado el momento, obviamente, creo que deberían.
Pero a día de hoy la promoción existe, en otros medios, pero existe.
5600VIDEOGAMER escribió:....
En todas las consolas los juegos propios de esa consola empiezan a salir un año despues de lanzar la consola,y la wiiu no iba a ser la excepcion.
Hasta ese momento toca lidiar con los juegos de lanzamiento,y los ports faciles.
Siempre fue asi,y sera,para wiiu,o la consola que quieras.
Aunque cada uno ve la "majia" en la consola que quiera,y en otras solo ve defectos.
5600VIDEOGAMER escribió:Los videojuegos son una de las mayores industrias que hay,y en continuo crecimiento.
El modelo de nintendo de consola tradicional no les interesa a las editoras,puesto que buscan la manera de tener mayores ingresos ante la necesidad de hacer juegos cada vez mas caros.
Como se consigue eso,facil,cortando los juegos,vendiendo por dlc el contenido del propio disco,cobrando por el online,......
Y ante eso,ven que nintendo ofrece una plataforma tradicional.Y eso no interesa para "la industria"
Quieren que te compres el juego-70 napos.
Que te compres el dlc-4 dlcs a 15 hurones cada uno
Quieren que te hagas premiun por un año para que te puedas crear tus propias salas-50 tigretones al año
Y por supuesto,la empresa que ponen el hardware quiere cobrar tambien otros 50 machacantes al año por el online.
Y suma y sigue,ahora con juegos anuales y sobres golds.
Y les molesta nintendo,que ofrece otra cosa,ni mejor ni peor,otra cosa.
Y eso no lo van a permitir.
Ya han enseñado los dientes las thirds,que si drm,que es mentira el boikot a nintendo,son imaginaciones de los pikmins.
Cada uno tiene que ser consciente en que cesta va a poner sus huevos.
Y el que avisa no es traidor,es avisador,y ya te han enseñado el camino que van a seguir......
Con el tiempo implantaran el drm con excusas como la pirateria o lo que sea,que mas da,es una excusa.
Sony y micro diran que no les quedaba mas remedio y bla,bla,bla,que mala es EA y bla,bla,bla.
Por eso yo me quedo con nintendo,ha mostrado sus cartas,es una consola tradicional,y sabes los juegos que van a poner.
Y si sale algo ultra megaespectacular,pues te lo compras pal pc y punto,y lo juego con el mando de la 360.
Son solo negocios
DRaGMaRe escribió:Además, la cita viene de que dos individuos, han dicho que "Nintendo no ha hecho absolutamente nada para promocinar el título", algo totalmente falso.
Hideki Kamiya lamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad necesaria
Cree que falta expectación ante su lanzamiento.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063979 ... necesaria/Kamiya se enfada con Nintendo
Hideki Kamiya, creador de juegos como Bayonetta, está preocupado por la escasa campaña publicitaria que está recibiendo su nueva creación, The Wonderful 101. Así lo ha hecho saber en su twitter.
Kamiya piensa que no está teniendo suficiente repercusión en los medios y que no está levantando la expectación necesaria entre el público como para llegar a convertirse en un éxito. Piensa que parte de la culpa de este hecho es que muchos "realmente no entienden el juego" creyendo que es un título barato con pocas ambiciones, cuando la realidad es que su desarrollo está costando un 150% más de lo que costó Bayonetta en su día, según afirma el desarrollador.
Asegura que Nintendo no está haciendo todo lo posible para dar a conocer este título de Wii U y pone como ejemplo de comparación la situación que vivió con otra de sus creaciones, Okami, un juego que no tiene demasiada expectación y por el contrario, muchos lo consideran un título fantástico.
Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1881401
A tu pregunta:DRaGMaRe escribió:Entonces que tipo de publicidad hay que hacer? Por qué no me dirás, que Nintendo tiene que anunciarlo en la TV, a mes y medio del lanzamiento, no?
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que eres consciente que en wiiu NO SE NECESITA INSTALAR NADA del juego,a lo sumo un parche,o lo que te compres digitalmente.
Y si necesitas mas gigas,le pones un pendrive de 32 gigas del mm que los venden por 15 €
rokyle escribió:Nintendo está sudando de Platinum games...dios sabe el porqué pero no están haciendo nada para promocionar el juego. Quizás porque prefieren vender Pikmins? (salen a la par casi no?)
CrazyJapan escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que eres consciente que en wiiu NO SE NECESITA INSTALAR NADA del juego,a lo sumo un parche,o lo que te compres digitalmente.
Y si necesitas mas gigas,le pones un pendrive de 32 gigas del mm que los venden por 15 €
Y soy consciente que las instalaciones en los juegos es algo para beneficiarnos, ahorrarnos tiempos de carga y demás, cuando se juega al Lego, cuando tiene que cargar el mapa, las cargas se hacen un poquito largas... a mi no me importaria hacer una instalación para mejorar esos tiempos de carga.
Y prefiero que con la consola me venga un disco duro de suficiente capacidad y asi evitarme tener que engancharle pendrives, o discos duros externos o lo que sea.
Para mi, que WiiU no tenga un disco duro interno es un gran fallo, porque limita muchas cosas
5600VIDEOGAMER escribió:CrazyJapan escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que eres consciente que en wiiu NO SE NECESITA INSTALAR NADA del juego,a lo sumo un parche,o lo que te compres digitalmente.
Y soy consciente que las instalaciones en los juegos es algo para beneficiarnos, ahorrarnos tiempos de carga y demás, cuando se juega al Lego, cuando tiene que cargar el mapa, las cargas se hacen un poquito largas... a mi no me importaria hacer una instalación para mejorar esos tiempos de carga.
Y prefiero que con la consola me venga un disco duro de suficiente capacidad y asi evitarme tener que engancharle pendrives, o discos duros externos o lo que sea.
Para mi, que WiiU no tenga un disco duro interno es un gran fallo, porque limita muchas cosas
Si lo del lego es algo que tiene que arreglar,eso es cierto.Con la play 3 de 12 gigas como se lo van a montar para jugar al gta5,o al metal gear 4,o al gran turismo,sin estar quitando y borrando continuamente?
Y con la xbox 360 de 4gigas,como van a jugar al gta5?
krazyel escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan, un HDD es algo necesario, y 32Gb son insgnificantes, te obligan a hacer gastos adicionales si necesitas un pen drive o disco duro externo
pemagiar escribió:krazyel escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan, un HDD es algo necesario, y 32Gb son insgnificantes, te obligan a hacer gastos adicionales si necesitas un pen drive o disco duro externo
Pero si aqui segon una encuesta hecha en un hilo de este horo casi nadie quiere comprar juegos en la eshop, para que queremos tanto disco duro, si en disco no hace instalación, y de los que más ocupan unos 300 megas. Al menos a día de hoy se arregla perfectamente uno con cualquier lápiz usb, yo le metí un disco duro que tenía por casa para series y eso y está casi vacío, desaprovechado que como me haga falta para otra cosa le enchufo un lápiz usb que tengo para los jueguecillos de la eshop, y el Lego city lo transfiero a la consola, que es el realmente ocupa de los que tengo.
Por lo menos a día de hoy no veo a que ese ansia por el disco duro.
DRaGMaRe escribió:rokyle escribió:Nintendo está sudando de Platinum games...dios sabe el porqué pero no están haciendo nada para promocionar el juego. Quizás porque prefieren vender Pikmins? (salen a la par casi no?)
Nintendo paga el desarrollo del juego.
Nintendo es la distribuidora del juego.
Y tu deducción es esa?
Salen con más de un mes de diferencia.
CrazyJapan escribió:pemagiar escribió:krazyel escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan, un HDD es algo necesario, y 32Gb son insgnificantes, te obligan a hacer gastos adicionales si necesitas un pen drive o disco duro externo
Pero si aqui segon una encuesta hecha en un hilo de este horo casi nadie quiere comprar juegos en la eshop, para que queremos tanto disco duro, si en disco no hace instalación, y de los que más ocupan unos 300 megas. Al menos a día de hoy se arregla perfectamente uno con cualquier lápiz usb, yo le metí un disco duro que tenía por casa para series y eso y está casi vacío, desaprovechado que como me haga falta para otra cosa le enchufo un lápiz usb que tengo para los jueguecillos de la eshop, y el Lego city lo transfiero a la consola, que es el realmente ocupa de los que tengo.
Por lo menos a día de hoy no veo a que ese ansia por el disco duro.
Mucha gente no quiere juegos digitales gracias a nintendo y no vincularlos a la cuenta... otra cosa que tendría que arreglar, porque eso no ocurre en las otras, yo en ps3 juegos digitales alguno he comprado, pero el plus es lo que mas me ocupa para el disco duro, y no solo compras digitales, sino instalaciones, actualizaciones, demos, etc... aunque también me dirás que las demos no es problema en WiiU, ya que apenas sacan y te las limitan a 30 usos....
CrazyJapan escribió:en ps3 hasta uno puede comprar el disco duro que quiera, no tiene que comprar uno especifico de sony, yo tengo la ps3 de 60 gb, cambié el disco duro por uno de 250 gb, pero se me ha quedado pequeño por el plus, y ahora le tengo puesto uno de 500 gb...
Para mi, no llevar un disco duro, es un atraso, ya que las instalaciones de los juegos para nada es algo negativo, si se hacen instalaciones es para tener menos cargas y demás, y no solo para instalaciones, sino para compras digitales, que si, está muy bien que poniendo uno externo se pueda, pero podrían haberlo puesto de serie, que tampoco son tan caros...
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:en ps3 hasta uno puede comprar el disco duro que quiera, no tiene que comprar uno especifico de sony, yo tengo la ps3 de 60 gb, cambié el disco duro por uno de 250 gb, pero se me ha quedado pequeño por el plus, y ahora le tengo puesto uno de 500 gb...
Para mi, no llevar un disco duro, es un atraso, ya que las instalaciones de los juegos para nada es algo negativo, si se hacen instalaciones es para tener menos cargas y demás, y no solo para instalaciones, sino para compras digitales, que si, está muy bien que poniendo uno externo se pueda, pero podrían haberlo puesto de serie, que tampoco son tan caros...
pues si yo como usuario normal me compro una ps3 no se me ocurriria nunca cambiar el disco interno, supongo que tocara abrir la consola y eso no me mola ni un pelo, mejor lo de la 360 (discos intercambiables aunq sean maaazo caros) o lo de la wiiu(discos externos/lapices usb normales)
lo de la cuenta asociada a la consola la verdad es q si que seria mejor que se asociara la cuenta a un id y contraseña en vez de a una consola, esperemos que lo cambien pronto
respecto a la instalacion en disco duro dependera de la velocidad de lectura de la lente, si lee casi tan rapido como un disco duro dara igual que se instale o no, si lee mucho mas lento los tiempos de cargan mejoraran ostensiblemente
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:en ps3 hasta uno puede comprar el disco duro que quiera, no tiene que comprar uno especifico de sony, yo tengo la ps3 de 60 gb, cambié el disco duro por uno de 250 gb, pero se me ha quedado pequeño por el plus, y ahora le tengo puesto uno de 500 gb...
pues si yo como usuario normal me compro una ps3 no se me ocurriria nunca cambiar el disco interno, supongo que tocara abrir la consola y eso no me mola ni un pelo, mejor lo de la 360 (discos intercambiables aunq sean maaazo caros) o lo de la wiiu(discos externos/lapices usb normales)
respecto a la instalacion en disco duro dependera de la velocidad de lectura de la lente, si lee casi tan rapido como un disco duro dara igual que se instale o no, si lee mucho mas lento los tiempos de cargan mejoraran ostensiblemente
lo del disco duro es secundario, el que realmente lo necesite se puede hacer con uno a buen precio o tirar de usb que hoy en día tampoco es que estén tan caros
un HDD es algo necesario, y 32Gb son insgnificantes, te obligan a hacer gastos adicionales si necesitas un pen drive o disco duro externo
lo de la cuenta asociada a la consola la verdad es q si que seria mejor que se asociara la cuenta a un id y contraseña en vez de a una consola, esperemos que lo cambien pronto
superfenix2020 escribió:yo por ejemplo, si me compro ahora una wii u y me compro juegos digitales, y por lo que sea vendo esta consola y en el futuro me compro otra Wii u ¿tengo que volver a pagar por esos juegos digitales que ya he pagado anteriormente religiosamente?
Franc escribió:Si Nintendo se hubiera preocupado en sacar una consola mas potente, que pudiera recibir ports de Play4/One, yo creo que todo seria diferente.
Tenemos que reconocer, que el compro la Wii, no es el comprador de la WiiU, no porque no distinga los nombres "que puede ser" si no porque para un "casual" esta consola no tiene nada.
Y para un jugador "Hardcore", en los tiempos economicos que corren ahora, y con la llegada de las nuevas generaciones de la competencia, la WiiU, no les parece apetecible.
Entonces, la tenemos, los que somos nitenderos, o los que no nos queremos perder las sagas Nintendo.
Pero vamos, que insisto, que con una consola algo mas potente, se podria justificar el precio y se podria presionar mas, publicitando, que esta a la altura de las otras, para tener los mismos juegos y los propios.
Si eso fuera asi, La WiiU, seria un maquinon....
bartletrules escribió: Lo mismo le ocurrirá a Xbox One y probablemente a PS4 si tras el arreón inicial de reservas (tb Wii U batio records) le sigue un parón de lanzamientos
urtain69 escribió:Entre los madridistas preocupados por lo que nos hemos gastado en Neymar y los de siempre aqui preocupados por lo que nos estafa Nintendo, estoy notando un cariño ultimamente...
Nunca se habia preocupado nadie tanto por mi bien...
Beeboop escribió:Oh fuck, habéis puesto algo bueno sobre wiiU en el foro de wiiU! Vayan abriendo los paraguas...
Fuera offtopics, yo creo que aún hemos visto POCO de la consola como para decir si es inferior o superior a X360 o PS3, como muchos intentan inculcar. Esto es algo que sólo el tiempo y las desarrolladoras pueden demostrar.
eso colaría si la wii u costase 150 euros. Pero como no, no cuela.
Y se nota un huevo si un juego está desde el disco duro o desde el lector. Sólo por no gastar el lector y no rallar el disco, y evitarte disgustos en el futuro, es mejor tener el juego metido dentro del disco duro.
Y si, un disco duro externo de 500 gigas por usb o un pendrive de más de 32 gigas que sea rápido, son baratos. Si oiga. Más pasta que hay que sumarle a lo que cuesta la consola. Al final te sale más cara que la Ps4.
pemagiar escribió:eso colaría si la wii u costase 150 euros. Pero como no, no cuela.
Y se nota un huevo si un juego está desde el disco duro o desde el lector. Sólo por no gastar el lector y no rallar el disco, y evitarte disgustos en el futuro, es mejor tener el juego metido dentro del disco duro.
Y si, un disco duro externo de 500 gigas por usb o un pendrive de más de 32 gigas que sea rápido, son baratos. Si oiga. Más pasta que hay que sumarle a lo que cuesta la consola. Al final te sale más cara que la Ps4.
Y por que colaria?, la ps3 slim con disco duro de 16 gb cuesta 160 euros mas o menos, o sea que segun tu filosofía un a wiiU tiene que costar igual que una consola de hace unos cuantos años porque no tiene disco duro grande?.
Johny27 escribió:La "edad" de la consola da igual, lo que importa es que tiene la misma potencia aproximadamente y que por ahora no ofrece juegos a la gente. Que el modelo de 32 GB valga 349 es absurdo.
pemagiar escribió:y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.
kxalvictor escribió:siempre que te desmontan un argumento haces mutis por el foro, verdad?
respecto al trine 2...es un juego que salió en 2011, no? y de 2,5D. vamos, que tampoco estamos hablando de un battlefield que pida recursos exagerados. eso sí, artísticamente es precioso.
CrazyJapan escribió:El problema es:
"No tiene disco duro, no importa pagamos un poquito y le ponemos uno..."
"No tiene ethernet, no importa, pagamos un poquito y le compramos el adaptador..."
"La batería del mando no dura nada.... no importa, pagamos un poquito y compramos otra que van a sacar"
...
"No tiene el apoyo de las thirds...", no importa, no los necesitamos. Con los juegos de Nintendo nos sobra.
"Por ahora no hay juegos propios nuevos que sean rompedores y te hagan comprar la consola...", no importa, en el 2015 ya habrán.
"No reproduce películas de DVD y Blu-ray..." no importa, además, así mejor, no gasto el lector y Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas.
"No soporta el standar de sonido Dolby Digital..." no importa, con que sean en stéreo me sobra. Además, así mejor, Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas. Me preocupa la cartera de los mandamases de Nintendo y de los accionistas e inversores.
"No tiene la suficiente potencia como para aguantar más allá de 3 años en el mercado..." no importa, al menos soporta la alta definición.
"La batería del gamepad dura muy poco..." no importa, ya sacarán otra de más duración, y pagaré religiosamente los 30 euros o más que me pedirá Nintendo por ella.
"No tiene un sistema Online tan bueno como los de la competencia y de hecho, muchos juegos carecen de un sistema multiplayer online..." no importa, no necesito el online para jugar.
...
kxalvictor escribió:pemagiar escribió:y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.
y entonces por qué no vende?
la crisis afecta pero no tanto como la gente se cree, ahi teneis la 3ds vendiendo como churros, ya ha superado los 30 millones.pemagiar escribió:kxalvictor escribió:pemagiar escribió:y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.
y entonces por qué no vende?
No lo sé, es lo que tiene no ser un sabelotodo.
Por qué no salimos de la crisis?; si alguien tiene la respuesta que la mande a la Merkel por dios!, o al Rajoy o a quien sea, venga que se que aquí muchos tienen las respuestas a todo.
superfenix2020 a mi lo que me parece increíble es que no os canseis de encontrar defectos por todas partes, si solo buscas defectos es lo que encontraras en la consola y en todo lo demás alli donde lo busques, pero ese es tu problema no el mio; yo no la veo como la veis algunos y asi disfruto de ella, que es lo que me interesa, no lo que opinen los demás, por eso esto es un debate porque opinamos todos distinto.
pemagiar escribió:Por qué no salimos de la crisis?; si alguien tiene la respuesta que la mande a la Merkel por dios!, o al Rajoy o a quien sea, venga que se que aquí muchos tienen las respuestas a todo.
Es muy sencillo: porque España es un país de ladrones, corruptos y egoístas.
Somos de los países más corruptos de Europa, que no te quepa la más mínima duda.
Lo que sale por la prensa y televisión, es sólo la punta del iceberg.
Con los banqueros, grandes empresarios y políticos robando dinero a los españoles, y llevándolo fuera de España, y las grandes fortunas no pagando a Hacienda, ¿cómo demonios vamos a salir de la crisis?
privatizandolo todo, recortando en Investigación y Desarrollo, en Educación (que ya de por si, en España es de las peores de Europa)...
y más con lo caro que está la vida aquí ahora y los sueldos que hay. Normal que la gente joven preparada y los cerebritos se vayan fuera de España.
La crisis en España va para muuuchos años.
superfenix2020 a mi lo que me parece increíble es que no os canseis de encontrar defectos por todas partes, si solo buscas defectos es lo que encontraras en la consola y en todo lo demás alli donde lo busques,
la crisis afecta pero no tanto como la gente se cree.
eso si queréis no lo critiquéis, ya se encargara el mercado de ponerla en su sitio si no la rebajan, ya que la gente queria una next gen, no lo mismo que hay mas caro.
el mercado es manda.