Debate sobre Wii U

DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:Si nintendo algún día vuelve a ser lo que era no será gracias a los conformistas desde luego.

Tú no puedes venir al foro, decir que "Si tienes una Wii U, eres un fan cegado" y luego decir a la moderación que lo haces con toda tu buena fe.
Yo tengo Wii U y no es gracias a ninguno de los juegos de Nintendo, por cierto.

Nah, pero mola ver cómo viene enciende la mecha, y luego va corriendo a feedback a decir que aquí no aceptamos críticas, que saltamos a machete, y que lo hace por nuestro bien.

Worth it.
Es que lo divertido que son los Mario en multijugador no tiene nombre, el otro día jugando con un amigo, hizo algo como saltar encima mia y me mató.... al revivir me cogí un caparazón y persiguiendole por toda la pantalla para vengarme jajaja, por eso me da mucha pena que no tenga online, porque es un juego que se disfuta mucho mas jugando con alguien.

Que por cierto, me pillé el mando proU, y jugar al Mario es una delicia, por fin me libro del wiimote y tener que agitarlo para muchas acciones, en el gamepad también era con botón sin agitar, pero cuando juego en la tele me gusta mas jugar sin gamepad, y ahora con el mando pro me podré olvidar del tema batería.

WiiU es una buena consola, y muchos de sus juegos harán que nos lo pasemos en grande.... pero da pena que no pueda ser ese algo más que tantos queremos, para mi, por mucho que duela, WiiU es una consola complementaria, lo de que nintendo vaya a su bola ya no es nada bueno.

Y sobre la potencia, pues ya no hay vuelta atrás, WiiU es lo que es y todos lo sabemos, ahora le tocaría a nintendo invertir mas en ella, contratar mas gente para desarrollar mas juegos, crear nuevas ips a la altura de lo de antes, visitar a las thirds para no permitir que WiiU se quede sin lanzamientos importantes como GTA o COD, etc...., una rebaja de precio, si, sabemos que ahora esos juegos thirds no venderían suficientemente bien, pero por eso hay que tomarlo como una inversión, y ya si se sacan un servicio como el plus de sony, ofreciendo titulos de consolas nintendo anteriores y también de WiiU..... las ventas se dispararían.

Tienen que hacer lo que hicieron con 3ds, apostar fuerte por ella, dejarse de minijuegos y de chorradas y sacar juegazo tras juegazo, por fortuna, parece que con WiiU el tema minijuegos al ver que no funciona ya tan bien lo están dando algo de lado, esperemos que en tema ventas mario 3d world, donkey, smash, pikmin, mario kart.... sean un exito y wii party u y wii fit u se estrellen para que vean que los que tenemos wiiu buscamos sus grandes titulos y no juegos como wiifit que muchos lo tenemos en wii cogiendo polvo la balance board debajo de la cama y que no la vamos a recuperar porque ahora podamos usar el gamepad....
CrazyJapan escribió:Es que lo divertido que son los Mario en multijugador no tiene nombre, el otro día jugando con un amigo, hizo algo como saltar encima mia y me mató.... al revivir me cogí un caparazón y persiguiendole por toda la pantalla para vengarme jajaja, por eso me da mucha pena que no tenga online, porque es un juego que se disfuta mucho mas jugando con alguien.

Que por cierto, me pillé el mando proU, y jugar al Mario es una delicia, por fin me libro del wiimote y tener que agitarlo para muchas acciones, en el gamepad también era con botón sin agitar, pero cuando juego en la tele me gusta mas jugar sin gamepad, y ahora con el mando pro me podré olvidar del tema batería.

WiiU es una buena consola, y muchos de sus juegos harán que nos lo pasemos en grande.... pero da pena que no pueda ser ese algo más que tantos queremos, para mi, por mucho que duela, WiiU es una consola complementaria, lo de que nintendo vaya a su bola ya no es nada bueno.

Y sobre la potencia, pues ya no hay vuelta atrás, WiiU es lo que es y todos lo sabemos, ahora le tocaría a nintendo invertir mas en ella, contratar mas gente para desarrollar mas juegos, crear nuevas ips a la altura de lo de antes, visitar a las thirds para no permitir que WiiU se quede sin lanzamientos importantes como GTA o COD, etc...., una rebaja de precio, si, sabemos que ahora esos juegos thirds no venderían suficientemente bien, pero por eso hay que tomarlo como una inversión, y ya si se sacan un servicio como el plus de sony, ofreciendo titulos de consolas nintendo anteriores y también de WiiU..... las ventas se dispararían.

Tienen que hacer lo que hicieron con 3ds, apostar fuerte por ella, dejarse de minijuegos y de chorradas y sacar juegazo tras juegazo, por fortuna, parece que con WiiU el tema minijuegos al ver que no funciona ya tan bien lo están dando algo de lado, esperemos que en tema ventas mario 3d world, donkey, smash, pikmin, mario kart.... sean un exito y wii party u y wii fit u se estrellen para que vean que los que tenemos wiiu buscamos sus grandes titulos y no juegos como wiifit que muchos lo tenemos en wii cogiendo polvo la balance board debajo de la cama y que no la vamos a recuperar porque ahora podamos usar el gamepad....

(modo ironia on)

no, mas marios no, q todo lo que sale en nintendo que no lleva mario no vende un cagarro!!!!!!!!!!

(modo ironia off)

yo me pille la consola con el sonic, para jugar a dobles con la novia viene que ni pintado

mira el lado "bueno" de que sea una consola complementaria, si te gustan sobre todo los multis tendras una de las "gordas", mientras que las otras comparte casi todo el catalogo wiiu se diferenciara mas en tema catalogo

si wiifit u y wii party u relanzan las ventas de la consola que hay de malo?ubisoft, ea y todas las desarrolladoras quieren ventas, pues cuantos mas juegos mas ventas, eso si, luego querran que sus juegos vendan(sacados tarde mal y nunca, ejemplo fifa 12.5, mass effect 3 cuando en las demas estaba la trilogy, rayman legends pasado a multi a lo bestia.........), luego que nintendo no saque sus juegos en fechas clave para no dejarles sin ventas................

que saquen juegos buenos aprovechando la consola y se dejen de tanta queja, como dijo nintendo, si no te gusta la segunda mano, saca mejores juegos que la gente no quiera vender
y dale con las thirds...si los juegos no venden cómo pretendes que las desarrolladoras apuesten por la consola? tendrá que darles beneficios, que son empresas, no ong's. la primera que tiene que apostar por la consola es nintendo, que ten por seguro que si la consola vende los juegos de las thirds llegarán.
kxalvictor escribió:y dale con las thirds...si los juegos no venden cómo pretendes que las desarrolladoras apuesten por la consola? tendrá que darles beneficios, que son empresas, no ong's. la primera que tiene que apostar por la consola es nintendo, que ten por seguro que si la consola vende los juegos de las thirds llegarán.

pues tomandose en serio el tema de los ports, y no sacandolo tarde mal y nunca, y quejandose de que no venden

si yo trabajo para 3 empresas haciendo galletas, a 2 les hago las galletas en condiciones, y a la 3a, como no van a vender, les meto las galletas rotas, feas y que me han salido mal..........verias normal que me quejara que en la 3a no vendo?pues no, me lo he buscado yo........
dragonsacred escribió:
(modo ironia on)

no, mas marios no, q todo lo que sale en nintendo que no lleva mario no vende un cagarro!!!!!!!!!!

(modo ironia off)

si wiifit u y wii party u relanzan las ventas de la consola que hay de malo?ubisoft, ea y todas las desarrolladoras quieren ventas, luego querran que sus juegos vendan(sacados tarde mal y nunca, ejemplo fifa 12.5, mass effect 3 cuando en las demas estaba la trilogy, rayman legends pasado a multi a lo bestia.........), luego que nintendo no saque sus juegos en fechas clave para no dejarles sin ventas................

que saquen juegos buenos aprovechando la consola y se dejen de tanta queja, como dijo nintendo, si no te gusta la segunda mano, saca mejores juegos que la gente no quiera vender

Si Wii fit y Wii party son un éxito, no veremos la politica de 3ds en WiiU, sino que nos tocará otra vez tener minijuegos y juegos de saltar hasta en la sopa.

Y si, las thirds volverán.... y nos llenaran el catalogo de family sports, rayman rabbids returns, imagina ser amazona en competición hd, imagina ser mamá, etc.... y queremos que vuelvan las thirds, pero no con esos juegos.

Nintendo tiene que fijar otro target, no buscar de nuevo el publico "casual" sino convencer a los jugadores de siempre, como han hecho de maravilla con 3ds, 3ds está vendiendo bien, y en cambio yo ya no veo a señoras en el metro con una 3ds.... porque 3ds ha demostrado que nintendo puede volver a tener exito sin depender de "los casuals"

Y ojo, no critico que existan estos juegos, pero siempre y cuando sea algo minoritario y secundario, no algo principal y gran parte del catalogo, porque DS, por ejemplo, tenía joyas, pero ibas a una tienda y había que rebuscar entre la basura los juegos de calidad, porque mira que sacaron juegos patéticos en DS.... y en cambio en 3ds de esos se ven, pero ni mucho menos en esas cantidades, vamos, que todavía hay cajones en las tiendas con esos juegos de ds que al final no se si acabarán quemando, porque es lo que merecen....

Yo no quiero una nintendo lider en ventas, a mi eso me da igual, claro que quiero que venda mejor, pero para eso no le hace falta volver a crear modas, y 3ds es la prueba.

Si yo soy EA y veo que WiiU está triunfando y veo que Wii party vende una millonada y que en cambio mario 3d world, mario kart, etc... no venden bien.... pues sin dudar haría un harry potter party, o un family party sports y similares.... ni me molestaria en sacar el resto de titulos.... y para sacar esos juegos, casi mejor que no saquen nada, porque lo unico que hacen es estorbar cuando uno mira videojuegos
dragonsacred escribió:pues tomandose en serio el tema de los ports, y no sacandolo tarde mal y nunca, y quejandose de que no venden

Parece que no lees. Tomarse en serio como tu dices es inveritr mas tiempo en el y el tiempo en programacion es dinero. Si la consola ha vendido X millones, ajustas el tiempo a ese port a una posibilidades de vender como mucho X millones de copias.

Tu lo que quieres es que hagan como el ET de atari. Que hicieron mas juegos que consolas y se gastaton mas en la licencia, casi, que lo que iban a sacar.
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:
(modo ironia on)

(modo ironia off)

si wiifit u y wii party u relanzan las ventas de la consola que hay de malo?ubisoft, ea y todas las desarrolladoras quieren ventas, luego querran que sus juegos vendan(sacados tarde mal y nunca, ejemplo fifa 12.5, mass effect 3 cuando en las demas estaba la trilogy, rayman legends pasado a multi a lo bestia.........), luego que nintendo no saque sus juegos en fechas clave para no dejarles sin ventas................

Si Wii fit y Wii party son un éxito, no veremos la politica de 3ds en WiiU, sino que nos tocará otra vez tener minijuegos y juegos de saltar hasta en la sopa.

Y si, las thirds volverán.... y nos llenaran el catalogo de family sports, rayman rabbids returns, imagina ser amazona en competición hd, imagina ser mamá, etc.... y queremos que vuelvan las thirds, pero no con esos juegos.

Nintendo tiene que fijar otro target, no buscar de nuevo el publico "casual" sino convencer a los jugadores de siempre, como han hecho de maravilla con 3ds, 3ds está vendiendo bien, y en cambio yo ya no veo a señoras en el metro con una 3ds.... porque 3ds ha demostrado que nintendo puede volver a tener exito sin depender de "los casuals"

Y ojo, no critico que existan estos juegos, pero siempre y cuando sea algo minoritario y secundario, no algo principal y gran parte del catalogo, porque DS, por ejemplo, tenía joyas, pero ibas a una tienda y había que rebuscar entre la basura los juegos de calidad, porque mira que sacaron juegos patéticos en DS.... y en cambio en 3ds de esos se ven, pero ni mucho menos en esas cantidades, vamos, que todavía hay cajones en las tiendas con esos juegos de ds que al final no se si acabarán quemando, porque es lo que merecen....

Yo no quiero una nintendo lider en ventas, a mi eso me da igual, claro que quiero que venda mejor, pero para eso no le hace falta volver a crear modas, y 3ds es la prueba.

Si yo soy EA y veo que WiiU está triunfando y veo que Wii party vende una millonada y que en cambio mario 3d world, mario kart, etc... no venden bien.... pues sin dudar haría un harry potter party, o un family party sports y similares.... ni me molestaria en sacar el resto de titulos.... y para sacar esos juegos, casi mejor que no saquen nada, porque lo unico que hacen es estorbar cuando uno mira videojuegos

lo malo de que saquen marios, y triunfen, es que luego te meten estetica cartoon en todo:

nfs: mientras que al principio tuvimos 2 nfs en wii bastante buenos, luego se pasaron a la estetica cartoon y......mejor no nombrar los otros 2 nfs
fifa: creo que no merece la pena ni nombrarlo

que hay juegos buenos con estetica cartoon?si, que podrian haber sacado juegazos SIN estetica cartoon?tb, tipo madworld, no more heroes, disaster........pero esos habia que currarselos un poco mas

si sacaran juegos made in nintendo sin mario y sin estetica cartoon y triunfaran, seguro q mas juegos "normales" irian llegando :)

sabran escribió:
dragonsacred escribió:pues tomandose en serio el tema de los ports, y no sacandolo tarde mal y nunca, y quejandose de que no venden

Parece que no lees. Tomarse en serio como tu dices es inveritr mas tiempo en el y el tiempo en programacion es dinero. Si la consola ha vendido X millones, ajustas el tiempo a ese port a una posibilidades de vender como mucho X millones de copias.

Tu lo que quieres es que hagan como el ET de atari. Que hicieron mas juegos que consolas y se gastaton mas en la licencia, casi, que lo que iban a sacar.

yo leo perfectamente, algo que te recomiendo, se que el tiempo es dinero, pero como dije, o sacas algo en condiciones (nfs mw, sonic transformed, trine 2), o para sacar un port deprisa y corriendo, o meses despues que en otras consolas, o sin opciones que si hay en otras consolas, pues mejor no sacar nada, que seguro que te comes un colin y gracias, y luego te quejas de que tu juego no vende y los malos son los propietarios de la consola por no querer esperar, o por no querer un juego por el precio de 3, o por no querer una version cutre, o por otros tantos motivos perfectamente logicos como no pagar 60e por algo que puedes tener a 20
Por eso también pedimos un Zelda con estetica adulta tipo TP, o sin ir mas lejos, tipo demo técnica que se presentó, que era una maravilla.

Yo espero que el nuevo Zelda sea como el de la demo técnica, y seguro que mucha gente que ni se planteaba tener WiiU se ve incapaz de no comprarla por ese Zelda.... en cambio, el WW, si es un juegazo, la estetica me da igual, pero muchos ya lo hemos jugado en gamecube y no atrae de igual manera....
Cuanto vendido el NFS MS que es la mejor version de ese juego en WiiU? Pues eso, normal que EA haya dicho hasta aqui dejo de tirar dinero. El primero que saca dinero por consola vendida en Nintendo, que apriete ella o me financie el apreton. Por que EA tiene aun otras 3 plataformas para sacar juegos, no le preocupa mucho una compañia como tal.
sabran escribió:Cuanto vendido el NFS MS que es la mejor version de ese juego en WiiU? Pues eso, normal que EA haya dicho hasta aqui dejo de tirar dinero. El primero que saca dinero por consola vendida en Nintendo, que apriete ella o me financie el apreton. Por que EA tiene aun otras 3 plataformas para sacar juegos, no le preocupa mucho una compañia como tal.

solo salio 5 meses tarde, y se supo la fecha de lanzamiento definitiva para wiiu 2 meses despues del lanzamiento para las demas plataformas, normal que la gente no se esperara a comprarlo en wiiu

CrazyJapan escribió:Por eso también pedimos un Zelda con estetica adulta tipo TP, o sin ir mas lejos, tipo demo técnica que se presentó, que era una maravilla.

Yo espero que el nuevo Zelda sea como el de la demo técnica, y seguro que mucha gente que ni se planteaba tener WiiU se ve incapaz de no comprarla por ese Zelda.... en cambio, el WW, si es un juegazo, la estetica me da igual, pero muchos ya lo hemos jugado en gamecube y no atrae de igual manera....

como salga un zelda tipo la demo tecnica mas de uno, como dijo un forero, tiene un crio a los 9 meses, jajajajajajajajajja
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:y dale con las thirds...si los juegos no venden cómo pretendes que las desarrolladoras apuesten por la consola? tendrá que darles beneficios, que son empresas, no ong's. la primera que tiene que apostar por la consola es nintendo, que ten por seguro que si la consola vende los juegos de las thirds llegarán.

pues tomandose en serio el tema de los ports, y no sacandolo tarde mal y nunca, y quejandose de que no venden

si yo trabajo para 3 empresas haciendo galletas, a 2 les hago las galletas en condiciones, y a la 3a, como no van a vender, les meto las galletas rotas, feas y que me han salido mal..........verias normal que me quejara que en la 3a no vendo?pues no, me lo he buscado yo........

repetimos los datos de ventas del need for speed?

es que vaya a ver, todos los ports son malos? el darksiders del que tanto presumía? y cuánto ha vendido? y el call of duty del que vi aquí comparativas destacando los gráficos?
kxalvictor escribió:repetimos los datos de ventas del need for speed?

es que vaya a ver, todos los ports son malos? el darksiders del que tanto presumía? y cuánto ha vendido? y el call of duty del que vi aquí comparativas destacando los gráficos?

Todos ellos juegos que ya habian salido en la competencia meses antes y que podias encontrar mucho mas baratos en 360 o Ps3 que en WiiU. Pretenderas que la gente vaya corriendo a comprarselos.
Mencion especial para el Fifa, sin modo Ultimate y con el motor grafico del 12, y el Call Of Duty Black Ops 2 sin Nuketown, sin elite y sin los mapas, buenos ejemplos pones.
Lo que pasa es que la gente no es tonta y no se compra un Mass Effect 3 mas caro en WiiU que la trilogia para cualquiera de las otras dos. Un Darksiders 2 a precio de novedad cuando para las otras lo podias comprar por 20 euros, etc, etc, etc,....
Si quieren vender bien al menos que pongan precios acordes a que el juego lleva en el mercado meses para la competencia o que en otros casos saquen el juego sin recortar y en las mismas condiciones.
Ahora resulta que es Nintendo la culpable de que estas compañias quieran ganar dinero facil, lo que hay que leer.
como salga un zelda tipo la demo tecnica mas de uno, como dijo un forero, tiene un crio a los 9 meses
yo ya tengo una niña de 2 años y medio, no quiero, de momento, otro crío. :P

kxalvictor escribió:repetimos los datos de ventas del need for speed?

quiero ver esa gráfica. Yo no la he visto.

Me gustaría saber los datos de ventas de juegos multis como Mass Effect 3 o Call Of Duty Black Ops 2 en Wii U comparados con el resto de consolas.

Y Nintendo sigue sin bajar el precio de su consola. Y no hablo de 15 o 50 euros. Hablo de 100 euros por lo menos.

Todos ellos juegos que ya habian salido en la competencia meses antes y que podias encontrar mucho mas baratos en 360 o Ps3 que en WiiU. Pretenderas que la gente vaya corriendo a comprarselos.

¿y el ZombiU? XD

¿Por qué Ubisoft tal vez pierda dinero sacando un juego en wii u?

Lo que pasa es que la gente no es tonta y no se compra un Mass Effect 3 mas caro en WiiU

pero los juegos de wii u tienen el aliciente del mando con pantalla, el gamepad. ¿no?

ese mando que Nintendo pretendía que fuera otro pelotazo estilo wii remote y en el cual, ha puesto todas sus esperanzas y esfuerzos, descuidando otros factores también importantes. Y no hablo sólo de ponerle más chicha a la consola. Hablo de invertir dinero y si hace falta comprar exclusividades de terceros, mientras tú sacas tus juegos AAA, lo haces.
Si quieres que tu consola venda. Si te da igual, adelante. Sigue igual. Sin bajar el precio de tu consola, sin ceder a las pretensiones de las thirds aunque tu consola vaya cuesta arriba desde el momento de nacer, y pese a que el público no la compre, ni los casuales que compraron la wii, ni los más tradicionales que prefieres seguir con sus xbox 360 y ps3 y esperar a las otras dos que están a puntito de salir al mercado.

Otro tema importante, es el tema del Online. Nintendo sigue anclada en el pasado.
¿de eso también tiene la culpa las Thirds? XD

Yo es que no entiendo como tratáis de justificar lo injustificable que está haciendo Nintendo.

LA Wii u hubiera sido una consola perfecta en 2006, una buena consola en 2009, pero en 2013 llega tarde.
las ventas aproximadas están algo así como:

- nintendo land: +2 millones.
- new super mario: menos de 2.
- zombiu: 450k.
- monster hunter y lego: 400k.

el resto muy por detrás de esas cifras. no es que sean datos fiables, pero sí orientativos.
Esq hay juegos que no han llegado a las 100.000 unidades vendidas, sea por lo q sea, vender esa cantidad genera unas perdidas de la ostia, normal q las third no quieran sacar juegos.
Lo q tiene q hacer nintendo es invertir dinero, comprar juegos a otras empresas como hacen todas las consolas.
Que no lo hace? Muy bien esto cada vez ira de mal en peor :(
peller escribió:Esq hay juegos que no han llegado a las 100.000 unidades vendidas, sea por lo q sea, vender esa cantidad genera unas perdidas de la ostia, normal q las third no quieran sacar juegos.
Lo q tiene q hacer nintendo es invertir dinero, comprar juegos a otras empresas como hacen todas las consolas.

es lo que venimos diciendo y pidiendo muchos.

¿qué no pasa nada, qué con dos marios y un zelda en HD nos conformamos?
vale, pues entonces no hay nada que debatir. De aquí a 3 años, cuando salga la Wii 3, que esta misma gente que alaba a Nintendo, que no vengan llorando de que han matado a la Wii u muy pronto.
superfenix2020 escribió:
peller escribió:Esq hay juegos que no han llegado a las 100.000 unidades vendidas, sea por lo q sea, vender esa cantidad genera unas perdidas de la ostia, normal q las third no quieran sacar juegos.

vale, pues entonces no hay nada que debatir. De aquí a 3 años, cuando salga la Wii 3, que esta misma gente que alaba a Nintendo, que no vengan llorando de que han matado a la Wii u muy pronto.

dudo que haya otra consola de nintendo de sobremesa...y, si la hay, no la pienso comprar...desde navidades que estoy con el zombiu y ya está. me sabe fatal que siempre les he comprado todas sus consolas y el poco respeto que nos tienen. nos han mentido y nos siguen mintiendo. o ellos creen en su consola y meten pasta por un tubo en sus propias ip y third, o se van a la mierda fijo.

saludos
superfenix2020 escribió:

Claro, mira microsoft con la primera xbox, casi no tenia estudios propios y lo q hizo fue tirar de talonario y comprar exclusividades.
Lo peor es q si ahora que la Wiiu es similar a la ps3 y 360 no sale rentable hacer un misero port, imagina cuando salga la ps4 y x1, sera todavia mas caro, y desarrollar un juego en exclusiva para la wiiU no lo van a hacer porq ya eso si q seria un desenvolso del copon.
Asiq practicamente no va a salir ningun juego third en la wiiU, a no ser q sea alguna version Hd o algun juego antiguo de esta generacion q haya salido en las otras consolas.... y estaremos en las mismas, no vendera porq la gente que lo quiera jugar ya lo habra hecho en la ps3 o 360 y encima a un precio inferior...

En mi caso queria comprar la wiiU, la consola me mola, el mando y el off tv me parece un acierto cojonudo, pero esq cada dia que pasa las cosas estan peor, estoy esperando a ver si nintendo hace o anuncia algo pero nada de nada, al final me comprare una ps3, y tirare de catalogo q tiene muchisimos juegos, e incluso tiene mas juegos anunciados que la propia wiiU....
No me extraña que todos los que frecuentan este subforo se comporten como scomo basiliscos cuando alguien dice algo malo de wii u, siempre estais los mismos por el subforo a todas horas intentando abrir los ojos a la gente, cuando la mayoria creo yo sabe perfectamente de que pie cojea wii u.
Sir Alucard escribió:dudo que haya otra consola de nintendo de sobremesa...

si que la habrá porque Nintendo tiene una fortuna inmensa acumulada en los bancos. Aunque la Wii u sea un fracaso, se pueden permitir el lujo de sacar otra consola. Nintendo no es Sega.

Lo bueno, es que quizás la ostia que se peguen con la wii u nos vendrá bien a todos, a la larga, si sacan su sucesora y es una consola, por fin, potente y moderna, allá por el 2016 (porque dudo mucho que si sigue así la wii y aguante más de dos o tres años en el mercado).
Una consola mucho más potente que Ps4 y X0, les haría mucha pupa a Sony y Microsoft.

Yo deseo una SNES 2, no deseo el mal de Nintendo.

una consola de ellos tan potente o más que la competencia, que tenga sus sagas de siempre pero también todos los juegos de todas las Thids, como las otras dos. ¿O Nintendo y sus usuarios son menos?
superfenix2020 escribió:
Sir Alucard escribió:dudo que haya otra consola de nintendo de sobremesa...

si que la habrá porque Nintendo tiene una fortuna inmensa acumulada en los bancos.

Lo bueno, es que quizás la ostia que se peguen con la wii u nos vendrá bien a todos a la larga, si sacan su sucesora y es una consola potente y moderna, allá por 2016.
Una consola mucho más potente que Ps4 y X0, les haría mucha pupa a Sony y Microsoft.

Yo deseo una SNES 2, no deseo el mal de Nintendo.

una consola de ellos tan potente o más que la competencia, que tenga sus sagas de siempre pero también todos los juegos de todas las Thids, como las otras dos. ¿O Nintendo y sus usuarios son menos?

ya, pero los usuarios estamos hartos de "pagar" sus cagadas...nadie me mete una pipa en la cabeza para comprar sus consolas, cierto, pero siempre me ha gustado nintendo y pensaba que cambiarían con la wii....pero el tiempo no me da la razón.

saludos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:

Olvídate de los multis. Pongamos sobre la mesa el caso ZombiU. Si ese juego no ha salido rentable siendo exclusivo y anunciado a bombo y platillo como "el mejor de WiiU" crees que serán rentables los multiplataformas con PS360? Crees que juegos como Bioschock o Tomb Raider hubieran vendido bien en WiiU?
Si se quieren gráficos --> PC
Si se quieren thirds --> Sony/Microsoft
Si se quiere mario,zelda,etc --> Nintendo

El que todavía no comprenda esto, no se en que mundo vive.
Cambiando un poco de tercio... mañana es el "relanzamiento" de la consola en Japón tal y como anunciaron en el Nintendo Direct japonés de mayo... me extraña que nadie lo haya comentado...

Mañana salen a la venta en Japón la WiiU Premium blanca de 32 GB, junto con varios accesorios nuevos como la batería más grande para el GamePad, baterías y cargadores oficiales de Nintendo para los WiiMotes y el Pikmin 3...

Me parece rarísimo que no se haya anunciado nada de esto (salvo el Pikmin 3) en Europa y USA... hace unas semanas pensaba que el relanzamiento era mundial pero parece que no...
Lord Nieve escribió:No me extraña que todos los que frecuentan este subforo se comporten como scomo basiliscos cuando alguien dice algo malo de wii u, siempre estais los mismos por el subforo a todas horas intentando abrir los ojos a la gente, cuando la mayoria creo yo sabe perfectamente de que pie cojea wii u.

Amén hermano.

jomjom escribió:Cambiando un poco de tercio... mañana es el "relanzamiento" de la consola en Japón tal y como anunciaron en el Nintendo Direct japonés de mayo... me extraña que nadie lo haya comentado...

Mañana salen a la venta en Japón la WiiU Premium blanca de 32 GB, junto con varios accesorios nuevos como la batería más grande para el GamePad, baterías y cargadores oficiales de Nintendo para los WiiMotes y el Pikmin 3...

Me parece rarísimo que no se haya anunciado nada de esto (salvo el Pikmin 3) en Europa y USA... hace unas semanas pensaba que el relanzamiento era mundial pero parece que no...

Pues parece interesante, sobretodo el tema de la batería para el gamepad y las baterías y cargadores de los Wiimotes.
PilaDePetaca escribió:Si se quieren gráficos --> PC

¿y en qué mundo vives tú?
¿qué las consolas no pueden tener buenos gráficos y tenerlo todo? juegos propios y juegos de las thirds.

Mañana salen a la venta en Japón la WiiU Premium blanca de 32 GB, junto con varios accesorios nuevos como la batería más grande para el GamePad

¿y cuánto valdrá la batería esa nueva para el gamepad?

entonces ya no es sólo que tengo que gastar más dinero en un disco duro externo porque la wii u no lo trae, si no que me tocará comprarme otra batería para el mando, porque la que lleva es de risa.
ah espera, que la wii u cuesta barata. Está más que justificado.
superfenix2020 escribió:

¿y en qué mundo vives tú?
¿qué las consolas no pueden tener buenos gráficos y tenerlo todo? juegos propios y juegos de las thirds.

Mañana salen a la venta en Japón la WiiU Premium blanca de 32 GB, junto con varios accesorios nuevos como la batería más grande para el GamePad

¿y cuánto valdrá la batería esa nueva para el gamepad?

entonces ya no es sólo que tengo que gastar más dinero en un disco duro externo porque la wii u no lo trae, si no que me tocará comprarme otra batería para el mando, porque la que lleva es de risa.
ah espera, que la wii u cuesta barata. Está más que justificado.

Pides soluciones y cuando te las dan pataleta?
Alguien lo entiende?
Eso mismo iba a decir yo. La gente se queja de la duracion de la bateria del gamepad, sacan una bateria de mas duracion y a ponerla a caldo tambien?.
De que la bateria del mando Pro dura una eternidad no decis nada, porque no interesa.
La One vienen sin bateria los mandos, hay que comprarla aparte, espero ver a los que despotrican por aqui dando el coñazo en el foro de One.
Ps4 los mandos 60 lereles, a ver si os veo tambien dando la barra por su foro.
El tema de las thirds con Nintendo no es nuevo de WiiU, ya viene siendo asi desde N64 pero la peña erre que erre.
Tanto le cuesta a alguien entender que hay gente que esta contenta con la consola?.

Entonces el jugador al que le encantan los Zeldas se tiene que joder si también le gusta cualquier juego no-nintendo y comprarse 2 consolas? Por que no puede existir una consola de Nintendo como la SNES? La mas potente y la que tiene todos los juegos a la vez?
tonizar escribió:De que la bateria del mando Pro dura una eternidad no decis nada, porque no interesa.

¿Acaso eso es algo reseñable?, es lo normal. El mando de ps3 también dura una barbaridad y nadie dice nada porque es lo lógico.
rokyle escribió:

Entonces el jugador al que le encantan los Zeldas se tiene que joder si también le gusta cualquier juego no-nintendo y comprarse 2 consolas?

Anda, como yo, Tengo la Wii U pero como me gusta el GT me tendre que comprar la PS4, que malos los de sony, por que no sacan talonario y licencian el Mario y el Zelda para PS4.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:De que la bateria del mando Pro dura una eternidad no decis nada, porque no interesa.

¿Acaso eso es algo reseñable?, es lo normal. El mando de ps3 también dura una barbaridad y nadie dice nada porque es lo lógico.

Es como sacar un 0 en un examen y decir "EH EH!! Pero que he puesto bien el nombre eh?" xD

peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

Entonces el jugador al que le encantan los Zeldas se tiene que joder si también le gusta cualquier juego no-nintendo y comprarse 2 consolas?

Anda, como yo, Tengo la Wii U pero como me gusta el GT me tendre que comprar la PS4, que malos los de sony, por que no sacan talonario y licencian el Mario y el Zelda para PS4.

Y si te gusta, por decir algo, Final Fantasy? Qué?
Sabes muy bien que no hablaba de exclusivos.
Eso es como todo chico, si quiero zeldas y marios me compro una WII U, Si quiero un cafe bueno, me compro una nespresso, si quiero un coche bueno me compro un mercedes, si quiero una camiseta de marca me compro una g-star, si quiero condones que no se rompan, los compro en la farmacia.

La vida son prioridades, y si te gustan zelda y los marios, te compras una wii porque son los que crean estas obras y si no te gustan no te lo compres, como todo.
Johny27 escribió:

Cuanto dura una carga en el mando de PS3?
Por que desde que compre la Wii U el dia de salida, he cargado el mando pro 3 veces y no lo uso poco precisamente.
Y es a esto a lo que me refiero, cosa mal hecha todo el mundo el grito en el cielo, cosa bien hecha pasando a otro tema que este no interesa.
Valvemi escribió:Eso es como todo chico, si quiero zeldas y marios me compro una WII U, Si quiero un cafe bueno, me compro una nespresso, si quiero un coche bueno me compro un mercedes, si quiero una camiseta de marca me compro una g-star, si quiero condones que no se rompan, los compro en la farmacia.

La vida son prioridades, y si te gustan zelda y los marios, te compras una wii porque son los que crean estas obras y si no te gustan no te lo compres, como todo.

La cosa es que cuando Nintendo era la que mandaba en esto podías tener Zeldas, Marios y el 100% de los Thirds en tu consola Nintendo. Cada generación a Nintendo le da por inventarse alguna razón para tener las thirds cabreadas. El Cartucho de la 64, el "minidvd" de la Cube, y ahora con Wii y WiiU se han emperrado en quedarse tecnológicamente 1 generación atrás. Parece que lo hagan a propósito.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

Por que desde que compre la Wii U el dia de salida, he cargado el mando pro 3 veces y no lo uso poco precisamente.
Y es a esto a lo que me refiero, cosa mal hecha todo el mundo el grito en el cielo, cosa bien hecha pasando a otro tema que este no interesa.

30? 40 horas? la verdad es que ni idea porque es bastante difícil llevar la cuenta si te dura cerca de un mes.

por las mismas, el mando de xbox360 ha sido duramente criticado tanto por venir sin batería, como por las baterías que sacaron. y eso es lo que aquí no se entiende, que no se puede criticar ni la más mínima cosa que todo está bien.

por cierto, sigo esperando a que dragonsacred diga algo más sobre los juegos, que eso de soltar una puya, que se la rebatan y desaparecer del debate por siempre jamás como que no está muy bien visto. :-|
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

Alrededor de 25 horas por carga, hora arriba hora abajo.

Claro que no interesan las cosas bien hechas. Es su deber hacerlas así. A ver si encima hay que agradecérselo.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Cuanto dura una carga en el mando de PS3?

Alrededor de 25 horas por carga, hora arriba hora abajo.

Claro que no interesan las cosas bien hechas. Es su deber hacerlas así. A ver si encima hay que agradecérselo.

La bateria del mando pro dura alrededor de 80 horas, dime si no es digno de alabar.
no se si será digno, pero triste si que es.
La verdad esq q el unico punto q se pueda elogiar una consola de nueva generacion es la duracion del mando es cuanto menos triste, como dice Lord Nieve xD
Y encima no es ni el mando principal, sino uno q hay que comprar a parte.
rokyle escribió:
Johny27 escribió:

Es como sacar un 0 en un examen y decir "EH EH!! Pero que he puesto bien el nombre eh?" xD

peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

Y si te gusta, por decir algo, Final Fantasy? Qué?
Sabes muy bien que no hablaba de exclusivos.

Hay un dicho muy tradicional en España que dice tal que así:

:10 Teta y Sopa, no caben en la boca.

Si quiero juegos exclusivos de Nintendo, me compro la wiiU. Que quiero más? La 3DS. Que quiero Exclusivos de Sony o Microsoft? Tendré que comprar PS4 / xOne. Que quiero Multis? PC / PS4 / xOne. Y ya con eso, te lo combinas como quieras.

Hostias, es que no hay dinero para tanta cosa. Vaaaaaaya por Diox, cuando yo era pequeño tuve que estar años con la MegaDrive porque no había pasta para más, viendo cómo salían juegos en SNES a los que quería jugar y no pude. He muerto? No. La vida es así, prioriza, escoge, y lo que más te guste lo comprasa. Y si no puedes comprar nada más, pues disfruta lo que ya tienes. El problema que veo aquí, no sólo en los juegos, sino en TODA la sociedad, es que lo queremos absolutamente TODO. Y como ya he dicho... goto 10.
peller escribió:La verdad esq q el unico punto q se pueda elogiar una consola de nueva generacion es la duracion del mando es cuanto menos triste, como dice Lord Nieve xD

Decir que es lo unico elogiable, dice lo "mucho" que sabes sobre la consola, con esto dicho no merece la pena siquiera leerte.
lo que está claro es una cosa, en este hilo no os aburrís no..
Por fin disteis con la clave, los tarados q nos compramos wiiu lo hicimos por la duracion de la bateria del mando pro XD, eso nos pasa por no leeros antes, como no sabiamos lo q comprabamos..... venga rokyle pon otra vez la imagen del logo de EA para decir q nintendo mintio, ah no q la q no saco el crysis fue EA, la q saco un medio fifa fue EA, la q saco un ME3 a precio de trilogia fue EA, la q saco un most wanted con un online peor q en las otras y meses mas tarde tb fue EA, pero la culpa de q EA no venda es de..... nintendo?
peloconcelo escribió:La bateria del mando pro dura alrededor de 80 horas, dime si no es digno de alabar.

No, no dura 80 horas, eso es el tiempo que, segun nintendo y cito textualmente, "will remain charged", es decir, el tiempo en espera SIN USO que mantendrá la carga de batería.

Estoy buscando la duración en uso, cuando la encuentre la pongo. De todas maneras, con que sea 4 veces menos es muy buena noticia. Bien ahí nintendo.
Beeboop escribió:Si quiero juegos exclusivos de Nintendo, me compro la wiiU. Que quiero más? La 3DS. Que quiero Exclusivos de Sony o Microsoft? Tendré que comprar PS4 / xOne. Que quiero Multis? PC / PS4 / xOne. Y ya con eso, te lo combinas como quieras.

Mira es muy fácil.

Si compras una consola de Sony: Lo tienes TODO excepto lo exclusivo de MS y lo de Nintendo.
Si compras una consola de MS: Lo tienes TODO excepto lo exclusivo de Sony y lo de Nintendo
Si compras una consola Nintendo: Tienes solo lo de nintendo.

Yo quiero una consola de Nintendo con todo excepto lo exclusivo de MS y Sony. No es tanto pedir si las otras dos pueden hacerlo.
peloconcelo escribió:
peller escribió:La verdad esq q el unico punto q se pueda elogiar una consola de nueva generacion es la duracion del mando es cuanto menos triste, como dice Lord Nieve xD

Decir que es lo unico elogiable, dice lo "mucho" que sabes sobre la consola, con esto dicho no merece la pena siquiera leerte.

es lo único que estás elogiando tú. xD.
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:

es lo único que estás elogiando tú. xD.

No, es de lo que estabamos hablando, la consola tiene cosas elogiables en todos los campos
peloconcelo escribió:No, es de lo que estabamos hablando, la consola tiene cosas elogiables en todos los campos

El campo "catálogo" es elogiables? Y en el campo "juegos de thirds party"? Y campo "Reproducción multimedia"? Y el campo "gráficos next gen"?
10592 respuestas