Debate sobre Wii U

CrazyJapan escribió:Y si un disco duro externo es barato... uno interno lo es mas, y eso sin hablar de velocidades, porque podrían haberle puesto usb 3.0 para conectar pendrives y discos duros a esa velocidad.... pero tampoco se han gastado en eso

En mi ps3 se han volatilizado dos cabezas de tornillos que ataban el disco duro. Y he visto que es algo muy común.

En la wii U te compras el disco duro de portátil que quieras, el disco duro de 3.5 que quieras vamos lo que te salga de las narices y le pones una caja de 8 euros y ya está. Eso sí, si te parece complicado pues uno externo que es lo mismo pero lo hace otro lo de ensamblarlo.

Hay cosas que sí y cosas que no. Y la capacidad de almacenamiento para wii U no es un problema. El problema es que no la aprovechan para instalar los juegos. Al igual que en ps3 que tampoco instala el juego completo. Eso también es una chapuza, ocupo disco duro y gasto lector igualmente.

Y el trine 2 exige bastante en pc para moverse bien ehh, más de lo que podría parecer. No sé cómo de recortado está en wii U.
En mi ps3 se han volatilizado dos cabezas de tornillos que ataban el disco duro. Y he visto que es algo muy común.

En la wii U te compras el disco duro de portátil que quieras, el disco duro de 3.5 que quieras vamos lo que te salga de las narices y le pones una caja de 8 euros y ya está. Eso sí, si te parece complicado pues uno externo que es lo mismo pero lo hace otro lo de ensamblarlo.
me parece una excusa muy mala la del tornillo. XD

si una carcasa de un disco duro usb cuesta de 5 a 10 euros + luego lo que te cueste el disco duro.
Un tornillito, céntimos. Búsca una mejor excusa. :)
podría colar, por ejemplo, que si la consola llevara disco duro interno, sería más grande, se calentaría algo más, consumiría algo más y sería algo más cara. Eso podría colar.
superfenix2020 lo de la crisis no es desviar el hilo, si tengo que explicarlo es que estamos en un foro de niños de primaria, dije eso como podría decir a que huelen las cosas que no huelen, o que fue primero el huevo o la manzana, pero no perderé mas el tiempo contigo.
Solo una cosa, no estar de acuerdo y alienarse con los que criticais a destajo la consola no es meterse con vosotros, es tener personalidad propia y opinar sobre lo que uno ve no sobre lo que los demás ven y quieren que los demás vean asi y solo de esa manera.
pemagiar escribió:Bueno es da igual es a tí, a mi no me da igual, por eso me compré la wiiU en lugar de la ps3 finalmente pues estaba entre las dos

¿De qué sirve que sea nueva si se ve igual que las antiguas, tiene más problemas de audio, no tiene apenas juegos y la infraestructura del online es inexistente?. En este caso es evidentemente que el hecho de que sea nueva no aporta nada.

dejar de decir lo que tiene que darle igual a los demás, es tu opinión y por eso entiendo que no tienes o no comprarías la wiiU, pero no puedo estar conforme con la pegas chorra que poneis muchos aquí

El problema es que no es que haya una cosa "chorra" que estropee el resto. Es que hay tantísimas cosas chorras que joden que apenas quedan cosas buenas.

- Online practicamente inexistente.
- No logros.
- Sin soporte para Dolby Digital/DTS (a la mierda los que no tienen ampli último modelo pero que funcione perfectamente, y todo por 1 euro).
- Sin disco duro.
- Sin sistema unificado de cuentas de usuario.
- Rendimiento parecido a la generación anterior.
- Batería del mando.
- Sin salida analógica de audio.
- Sin Ethernet.
- Sin soporte de películas Bluray.
- Sobreprecio alarmante.
- Sin apenas catálogo de juegos, ni ahora ni en el futuro próximo.

Como comprenderás, por mucho que a ti te de igual, al resto del mundo no, y por eso no vende, porque por separado son "pequeñas" putaditas, pero todas juntas hacen una barbaridad que nadie sabe como la han sacado al mercado así.

si para mí no es problema el espacio de disco porque va a ser eso un problema para mi, mas aún cuando dudo que compre mas juegos digitales salvo los indies etc, pues realmente los juegos en disco acaban teniendo mejores ofertas y además los puedo comprar de importación mucho mas baratos, entonces ¿donde está el problema?, ah claro si llego a tener cuatrocientos juegos en la estantería a los que no me de tiempo a jugar en la vida, necesitaré un disco duro enorme para todos los datos, actualizaciones, etc.

Sin comentarios, ésto creo que es autoconvencimiento puro y duro. Eso o vienes directo de wii sin haber tenido 360 o ps3.

Vamos que no compensa comprarte la consola porque a lo mejor dentro de dos años se me queda sin espacio y tengo que cambiar un lapiz de 32 gb que costó unos 15 euros por un disco duro de no muchos megas que andará por 45. Vaya ruina oiga.

Sí, es una ruina sabiendo el precio que tiene la consola. A ti te puede dar igual eso, a la gente le gusta pagar lo que las cosas merecen.

A algunos nos gusta el concepto de la consola y sus juegos, y las chorraditas pijoteras nos resbalan

Muy bien, pero es que los usuarios que ahora tiene wii U no sois rentables para ninguna compañía salvo nintendo, así que lo que os guste a vosotros en realidad poco importa si se pretende que la consola tenga variedad y sobreviva. Hay que buscar lo que quiere la gente, no lo que quieren los usuarios no rentables.

pemagiar escribió:El problema es:

"No tiene disco duro, no importa realmente no lo necesito (los juegos no se insel talan y no voy a comprar más juegos digitales que salgan en formato físico)

Dices que no se instalan como si eso fuera algo bueno o digno de admirar. Que los juegos no se puedan instalar es un punto débil muy grande.

"No tiene ethernet, no importa, no lo necesito, el wifi me va perfecto a pesar de vivir en un duplex con el rooter arriba y cero problemas y me erahorro tirar de cable que me costaría casi tanto como un rooter wifi nuevo y mejor.

Muy bien, al resto del mundo que vive en ciudades (no en duplex apartados) la saturación de los canales de la wifi puede hacer (y hace) que el rendimiento por cable sea mucho mejor.

"La batería del mando no dura nada.... cuando me he quedado sin batería tiro de cable y lo conecto a la red que el cable es largo y el enchufe no esta tan lejos, tiendo a jugar cerca de la tv donde siempre hay enchufes o si no una regleta los aporta, son las cosas de que no tengo vista de aguila y no iba a jugar a 30 metros del televisor.

Otra excusa para algo que no debe tenerla, porque digas lo que digas la duración de la batería es imperdonable, más aún cuando el mando está hueco y sitio hay de sobra.

Sonido si vale, pero yo personalmente veo todo en un cubo media player, mil veces mejor, veo pelis en hd, y en 3d si fuera el caso también podría, vale no todo dios tiene un media player, pero antes de comprar la consola ya sabían que era una consola no un todo en uno.

Lo del sonidono tiene nada que ver con la capacidad de ver películas. Por ahorrarse un puñetero euro han dejado tirados a miles de usuarios que tienen sistemas de sonido envolvente que no soportan entrada HDMI, cuando lo normal habría sido pagar el jodido euro y dejar a la gente seguir usando sus 5.1/7.1 en lugar de forzarlos a comprar un nuevo decodificador si quieren envolvente. Repito, todo ésto por ahorrarse un mísero euro.

Y es cara, todas son caras al inicio, la ps3 me parecío una salvajada el precio cuando salió, y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.

PS3 o 360 aportaban un gran salto de potencia frente a la generación actual. Wii U no aporta ésto, y es un retroceso en muchos otros apartados. El precio es injustificable.

pemagiar escribió:
kxalvictor escribió:
pemagiar escribió:y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.

y entonces por qué no vende?

No lo sé, es lo que tiene no ser un sabelotodo.

No hay que ser un sabelotodo, es mucho más fácil que eso:
- No tiene apenas catálogo, no aporta un salto generacional, vale mucho más que las otras -> no vende. No tiene más.

pemagiar escribió: superfenix2020 a mi lo que me parece increíble es que no os canseis de encontrar defectos por todas partes, si solo buscas defectos es lo que encontraras en la consola y en todo lo demás alli donde lo busques, pero ese es tu problema no el mio; yo no la veo como la veis algunos y asi disfruto de ella, que es lo que me interesa, no lo que opinen los demás, por eso esto es un debate porque opinamos todos distinto.

El problema es que la inmensa mayoría de los que criticamos somos nintenderos probablemente desde antes que muchos de aquí nacieran, y no comprendemos cómo la gente traga con todo en lugar de hacerle ver a nintendo que queremos lo que fue en su día, no la sombra borrosa y deformada que es ahora.

Acabaré con una wiiu, sí, pero cuando nintendo reaccione. No pienso "premiar" a nintendo con mi dinero cuando no están haciendo una a derechas.
superfenix2020 escribió:
CrazyJapan escribió:El problema es:

"No tiene disco duro, no importa pagamos un poquito y le ponemos uno..."
"No tiene ethernet, no importa, pagamos un poquito y le compramos el adaptador..."
"La batería del mando no dura nada.... no importa, pagamos un poquito y compramos otra que van a sacar"
...

se podrían añadir más "no tiene"...
por ejemplo:
"No tiene el apoyo de las thirds...", no importa, no los necesitamos. Con los juegos de Nintendo nos sobra.
"Por ahora no hay juegos propios nuevos que sean rompedores y te hagan comprar la consola...", no importa, en el 2015 ya habrán.
"No reproduce películas de DVD y Blu-ray..." no importa, además, así mejor, no gasto el lector y Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas.
"No soporta el standar de sonido Dolby Digital..." no importa, con que sean en stéreo me sobra. Además, así mejor, Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas. Me preocupa la cartera de los mandamases de Nintendo y de los accionistas e inversores.
"No tiene la suficiente potencia como para aguantar más allá de 3 años en el mercado..." no importa, al menos soporta la alta definición.
"La batería del gamepad dura muy poco..." no importa, ya sacarán otra de más duración, y pagaré religiosamente los 30 euros o más que me pedirá Nintendo por ella.
"No tiene un sistema Online tan bueno como los de la competencia y de hecho, muchos juegos carecen de un sistema multiplayer online..." no importa, no necesito el online para jugar.
...

¿hay que perdonar todo a Nintendo por ser Nintendo?

a Sony se le puso a caldo por sus bocachancladas y su prepotencia en los 3 primeros años de Ps3...
a Microsoft se le ha puesto bonita ahora por las restricciones de la segunda mano, la conexión permanente y por sacar la consola con el Kinect 2.0 de serie....
Y hablando de la conexión obliga a internet, ahora con la nueva actualización de la wii u, cuando Wii U esté apagada se conectará frecuentemente a Internet para enviar y recibir datos. Ahí queda eso.

Lo que me parece increíble es que a algunos les de igual todos esos peros y defendáis todo lo que hace y dice Nintendo.
que la consola es cara?, no me importa.
que no tiene juegos?, ya saldrán, aunque ahora la tenga como un bonito adorno.

Y que ostias quieres que te digamos? estarías mas contento si te dijéramos esto:

Es un asco de consola, soy un borrego inútil por comprarla, Nintendo me a engañado por que soy un tonto y no se leer, los juegos que hay no me pueden gustar son horribles completamente desfasados y solo un tonto los compraría.Voy a tirarla por que me da vergüenza venderla y que alguien sepa que la tengo.

¿Así mejor?
pemagiar escribió:superfenix2020 lo de la crisis no es desviar el hilo, si tengo que explicarlo es que estamos en un foro de niños de primaria, dije eso como podría decir a que huelen las cosas que no huelen, o que fue primero el huevo o la manzana, pero no perderé mas el tiempo contigo.
Solo una cosa, no estar de acuerdo y alienarse con los que criticais a destajo la consola no es meterse con vosotros, es tener personalidad propia y opinar sobre lo que uno ve no sobre lo que los demás ven y quieren que los demás vean asi y solo de esa manera.

aún sigo esperando que rebatas sobre los argumentos de "no tiene" no me importa.
¿por qué motivo no te importa?
¿te gusta pagar más por menos?
superfenix2020 escribió:
pemagiar escribió:superfenix2020 lo de la crisis no es desviar el hilo, si tengo que explicarlo es que estamos en un foro de niños de primaria, dije eso como podría decir a que huelen las cosas que no huelen, o que fue primero el huevo o la manzana, pero no perderé mas el tiempo contigo.

aún sigo esperando que rebatas sobre los argumentos de "no tiene" no me importa.
¿por qué motivo no te importa?
¿te gusta pagar más por menos?

Ya los he dicho tio molestate en buscar la respuesta unos post mas atrás si no puedes esperar hasta la eternidad.
Ya he respondido unos posta mas atras busca....
Me gusta la consola y lo que me ofrece nome pongo a comparar si la otra la tiene mas grande, mientras haya juegos que me gusten, si algún día no me gusta la venderé o lo que sea y me compraré otra, pero no va a ser el caso porque lo que va a salir a corto plazo me interesa y no soy de tropecientos juegos; pagar más por menos, yo paqué por una consola de nintendo para juegos de nintendo y los que salgan de otras, igual que conozco a gente que se comprar la ps3 por los exclusivos o la xbox por halo etc, no miramos quien la tiene mas grande si no los juegos que nos va a interesar. Si no te llegan mis razones, pues me da igual no te tengo que dar justificaciones de lo que hago con mi dinero.
Yo creo que Nintendo, con Wii, hizo algo maravilloso, que es acercar el mundillo de los videojuegos a mucha gente, que nunca se habria comprado una consola.
Y dejo algunos juegos muy buenos para sus seguidores, quizas no tantos como nos hubiera gustado, pero juegos buenos, alguno vimos.
Luego, con la ds, supo rectificar, bajo precios, saco juegos, se vuelcan con ella las Thirds....eso me parece que es indiscutible.
QUizas.....Nintendo, merezca un voto de confianza.
Muchas cosas de las que ahi ahora, nio pueden gustar a todo el mundo, pero vamos, que yo sigo confiando en ellos.
Y nada, a quien no le guste, que no la compre y nos deje ya de calentar la cabeza a los usuarios que si la tenemos, de que sirve repetir 1000 veces las mismas protestas en este hilo?
Para ir calentado a quien si la tiene? para tocar las narices solo.
Vamos que del hartón de escribir que me he pegado respondiéndote pasas, ¿no?.

Ese voto de confianza lo gastó con 3DS, donde la cagaron a lo burro y supieron rectificar. Dijeron que no iban a cagarla igual con Wii U y efectivamente no la cagaron igual, la cagaron más.

Y nada, a quien no le guste, que no la compre y nos deje ya de calentar la cabeza a los usuarios que si la tenemos, de que sirve repetir 1000 veces las mismas protestas en este hilo?

El hilo se llama "Debate sobre Wii U". Si solo se pudieran leer cosas buenas se llamaría "Oda a Wii U y a San Iwata".
Franc escribió:Debate..debate, que debe ser muy divertido estar todo el dia aqui criticando la consola.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es interesante, sí, sobre todo para gente que no puede salir de casa, como yo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Johny :(
está claro que quienes nos compramos la wii u, es por los juegos de Nintendo, no por los juegos de Sony. XD

Lo que no está tan claro, es que no nos importe si es cara, de si nos perdamos muchos juegazos de las demás desarrolladores por cabezonaría de Nintendo, de un buen sistema online y demás cosas que ya hemos dicho.

No todo el mundo se puede permitir comprar una wii u + Ps4/Xbox One o lo que sea.

Si una consola es lo más completa posible, mejor. Más amplio será el abanico de posibilidades, de juegos y para todo tipo de usuarios.

EL voto de confianza, vamos. Sabes que lo perdió con la Wii.

Con Wii u no debería haber cometido los mismos errores.
Es la única consola de las últimas 9 de las 3 grandes que no he tocado, y ni planteo pillar... :( la veo por detrás de las de las otras compañías, una pena.
superfenix2020 escribió:EL voto de confianza, vamos. Sabes que lo perdió con la Wii.

Sí, más que con 3DS como he dicho lo perdió con Wii, esa consola que vendió tanto a casuals a costa de asquear a muchos nintenderos.
yo como tú o como Ferdopa, seremos de los pocos Nintenderos de verdad que quedamos. Los que empezamos con la NES y SNES, no con la Play. Algunos más viejunos, incluso empezaron antes con Atari.

recuerdo lo ilusionado que estaba Ferdopa con la Wii u, pensando y soñando en que sería la nueva SNES 2. Y cuando supo lo que sería, vamos, se pegó una decepción tremenda.

yo no me la pegué, porque sabía que Nintendo seguiría en la línea de la Wii. Consola low cost y enfocada a los casuales.
Ahora, que pensé que tendría más juegos propios, nuevas ips de ellos y más apoyo de las Thirds. Así como un precio más ajustado.

Me llama la atención un comentario que ha escrito un compañero de EOL en el hilo de la actualización de wii u
Mi Wii U ha pasado mas tiempo actualizandose que encencida jugando, no es coña.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:EL voto de confianza, vamos. Sabes que lo perdió con la Wii.

Sí, más que con 3DS como he dicho lo perdió con Wii, esa consola que vendió tanto a casuals a costa de asquear a muchos nintenderos.

Y más después de prometer y más prometer en el E3 2011 y 2012 que contentarían al público "hardcore"...
superfenix2020 escribió:yo como tú o como Ferdopa, seremos de los pocos Nintenderos de verdad que quedamos. Los que empezamos con la NES y SNES, no con la Play. Algunos más viejunos, incluso empezaron antes con Atari.

Aún tengo mi atari 2600 por aquí.
superfenix2020 escribió:yo como tú o como Ferdopa, seremos de los pocos Nintenderos de verdad que quedamos. Los que empezamos con la NES y SNES, no con la Play. Algunos más viejunos, incluso empezaron antes con Atari.

recuerdo lo ilusionado que estaba Ferdopa con la Wii u, pensando y soñando en que sería la nueva SNES 2. Y cuando supo lo que sería, vamos, se pegó una decepción tremenda.

yo no me la pegué, porque sabía que Nintendo seguiría en la línea de la Wii. Consola low cost y enfocada a los casuales.
Ahora, que pensé que tendría más juegos propios, nuevas ips de ellos y más apoyo de las Thirds. Así como un precio más ajustado.

Me llama la atención un comentario que ha escrito un compañero de EOL en el hilo de la actualización de wii u

Yo no me he decepcionado, tal vez porque sabía los juegos que iban a sacar, y sí es cierto que han sacado muchos juegos casuales en Wii, pero también casi los mejores plataformas y rpg's de esta generación (salvando la cuestión de los gráficos no HD). Lo que sí me ha dejado de piedra, la inacción por parte de Nintendo, apenas ha lanzado juegos en meses, no publi... No sé en qué piensan, o quiénes son sus asesores o si es que les da igual.

Por cierto, si sacasen otra consola nueva en plan "el cerebro de la bestia", sería un puntazo que se llamase SNES 2, pero creo que no va a pasar, una lástima!

Hablando de consolas prehistóricas, alguien tuvo esta? XD

Imagen
Estoy de acuerdo pero la wiiU solo es low cost en produccion, luego el precio de venta no es igual.

Ains, siempre con el mismo tema...

Yo he tenido todas las sobremesas de Nintendo desde la NES (excepto Gamecube, aunque he jugado a varios de sus juegos) cada una comprada o recibida como regalo cerca de su época de lanzamiento , y la Wii ME ENCANTA, la uso incluso más que mi XBOX 360.

Nintenderos de verdad... ¿Entonces si me gusta la Wii soy un nintendero de pega?. Como diría la Castafiore:

Imagen

La Wii U entiendo que pueda no tener un precio acorde con lo que ofrece actualmente, pero tampoco es taaaaaan chunga como se la está poniendo en este hilo, sólo necesita una pequeña rebaja de precio y que salgan los juegos ya anunciados.

Un saludo.
chimpin escribió:
CrazyJapan escribió:Y si un disco duro externo es barato... uno interno lo es mas, y eso sin hablar de velocidades, porque podrían haberle puesto usb 3.0 para conectar pendrives y discos duros a esa velocidad.... pero tampoco se han gastado en eso

Hay cosas que sí y cosas que no. Y la capacidad de almacenamiento para wii U no es un problema. El problema es que no la aprovechan para instalar los juegos. Al igual que en ps3 que tampoco instala el juego completo. Eso también es una chapuza, ocupo disco duro y gasto lector igualmente.

Y el trine 2 exige bastante en pc para moverse bien ehh, más de lo que podría parecer. No sé cómo de recortado está en wii U.

Los tornillos que anclan el disco duro, son de baja calidad. Si no usas el destornillador adecuado, puedes erosionar el cabezal. Si ya la has liado, usa una dremel para hacer de nuevo el surco y si no eres manitas, mejor usa un alicate bueno y desenroscalos asi.

Slds.
Johny27 escribió:Vamos que del hartón de escribir que me he pegado respondiéndote pasas, ¿no?.

Ese voto de confianza lo gastó con 3DS, donde la cagaron a lo burro y supieron rectificar. Dijeron que no iban a cagarla igual con Wii U y efectivamente no la cagaron igual, la cagaron más.

El hilo se llama "Debate sobre Wii U". Si solo se pudieran leer cosas buenas se llamaría "Oda a Wii U y a San Iwata".

Y que quieres que te responda?, si te he dicho por activa y por pasiva que todas esas cosas para mi son secundarias, si estoy contento con lo que me está aportando, ya he explicado en varios post que es lo que me gusta de wiiU y por qué la compre, que quieres que te diga?, la razón no te la voy a dar por mas que insistas!!!.
Y para mi también son algunas secundarias, pero hay que saber pensar un poquito como el público general en lugar de limitarnos a nuestros gustos.
Johny27 escribió:Y para mi también son algunas secundarias, pero hay que saber pensar un poquito como el público general en lugar de limitarnos a nuestros gustos.

Yo no tengo que pensar como el público en general, yo pienso por mi mismo; no tenemos que pensar todos igual, y muchísimo menos pensar yo igual que todos los demas y menos porque lo digas tú, vaya directriz que me das "que piense como el público en general", mira que me han dado consejos malos en mi vida, pero este se lleva la palma.
Es más me ha dado una idea tu consejo para cambiar mi firma.
No entiendes nada en absoluto. Si te pido tu opinión pueds pensar lo que te de la gana, en un debate sobre el estado de algo hay que abstraerse un poquito y pensar en los puntos negros según el público destino de dicho objeto, dejando la opinión personal ligeramente de lado para poder razonar sobre por qué falla.

De verdad, que cansa tener que explicarlo todo porque hacéis por no querer entenderlo. Ya hasta pienso que lo haces a propósito para generar polémica.
Hola pasaba por aqui solo para decir que estoy muy contento con mi wiiu comprada hace un mes, ya tenia la wii desde el dia que salio pero cuando fui a ponerla en mi nueva tele de 42 me dije "esperate, piyate la wiiu que has visto la premium barata a 200 y vendes esta" me costo decidirme por los comentarios de la gente y lo poco que se estaba vendiendo, a dia de hoy me tiene contentisimo, puedo seguir jugando a mis juegos de wii, puedo ver series en streaming online desde la cama (o el wc jeje) antes de dormir, como no tenia tablet en casa xq no la queria teniendo yo ios y mi mujer android pues me sobraba.

Juego al nintendo land que deja en pañales al wiisports que me vino de serie con la wii en su dia,al zombiu hasta que me da cangelo y lo dejo y al super metroid desde la cama de vez en cuando (comprado en la consola virtual en su dia por 30 centimos creo recordar o 70... no lose ahora mismo...) sin mencionar las partidas al catalogo de wii.

Puedo escribir este post a dos manos desde mi mando o usar el google street de una manera bestial en el.

Pero lo mejor de todo es que me gustan los videojuegos desde hace 24 años asi que cuando me canso de la wiiu y sigo teniendo tiempo libre pongo la ps3 y le doy al The Last of Us, que me da menos cangelo que el zombiu.

Un saludo a todos y seguid jugando.
pemagiar escribió:Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.

nadie se rie de ti. Estás obsesionado con que eres diferente o piensas diferente al resto del mundo.

¿te sientes diferente por tener una wii u?
¿eres especial o algo?

¿como los que compran todos los productos de Apple y se creen diferentes por llevar el logo de la manzana mordida?

¿entonces los que tienen la wii u y critican igualmente a Nintendo, qué son?
yo te lo digo: clientes insatisfechos o consumidores exigentes.

A Nintendo se le debe exigir más, no se le puede permitir todo. Además, eso beneficia a todos, incluidos los que adoran a Nintendo.

Si tienes una consola de Nintendo, no eres diferente. Eres igual al resto de los consumidores. Estás comprando una marca comercial y una consola actual.
Serías raro o diferente, si compraras... qué se yo, un X68000 o un MSX ahora en 2013 para jugar a juegos de esa época. A esa gente si que le importa un pimiento los gráficos y el consumismo puro y duro de lo más nuevo. :)

Y la Wii vendió casi 100 millones. Fue la consola más vendida, y también tuvo muchas criticas por todas partes.
¿Al tenerla todo el mundo ya piensas entonces igual que el resto del mundo y ya no eres feliz?

es que no entiendo tu razonamiento.

Hola pasaba por aqui solo para decir que estoy muy contento con mi wiiu comprada hace un mes.

Bienvenido.

Pues que la disfrutes. A mi me tiene que llegar el lunes. [sonrisa]

la Wii ME ENCANTA, la uso incluso más que mi XBOX 360.

Nintenderos de verdad... ¿Entonces si me gusta la Wii soy un nintendero de pega?.

Yo también juego a la Wii, pero claro, yo me compré esa consola hace exactamente un verano y de segunda mano y disfruté de todos sus mejores juegos de golpe tirados de precio, lo mismo que la consola que me costó 60 euros. Ni loco pagaría 250 euros por esa consola, ni antes, ni ahora. Pero se que los que la compraron de inicio, quedaron muy insatisfechos y por eso la gran mayoría no ha repetido con la wii u.

No echéis las iras con nosotros. echar las iras a Nintendo porque si no vende ni saca juegos, es que algo no están haciendolo bien.

No creo que os gustase que la wii u durase sólo 2 ó 3 años en el mercado ¿verdad?
¿o también lo aceptaríais diciendo...? no pasa nada, compraremos la nueva consola que saque Nintendo. Al menos jugué a un nuevo Zelda y a un nuevo Mario en HD :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Leyendo las últimas páginas de discusión solo he podido llegar a la conclusión de que el usuario pemagiar está cegadísimo con nintendo. He llegado a leer cosas estúpidas como que un disco duro es una "pijada"...pero claro el tan endiosado "Off Screen" no es para nada una pijada.

Ha llegado a decir que dudaba entre PS3 y WiiU pero que decidió WiiU por ser "mas nueva"....vamos que ni miró el catálogo ni el precio.

La palabra "confianza" y la expresión "tengo fe de que..." se está repitiendo MUCHO por los compradores de una WiiU en las últimas páginas.

Su base es la de que "WiiU es perfecta porque es perfecta para mi". Le falta una visión global del problema.

La visión global del problema es muy clara:
-WiiU no es notablemente mas potente que PS3
-WiiU tiene un catálogo infinitamente inferior al de PS3/360
-Las 3rd party sudan de WiiU
-Nintendo suda de dar apoyo a sus 2nd party (las quejas de Platinum de esta semana)
-Potencia de esta generación al precio de Next Gen.
-Actualmente tiene 2 consolas haciéndole competencia, 2 consolas que no se han visto inferiores al lado de WiiU, que cuestan mucho menos dinero y que tienen infinitas mas prestaciones.
-En 6 meses tendrá 4 consolas haciéndole competencia 2 de ellas Next Gen cuyas reservas para el lanzamiento superan las reservas de WiiU (Edit: Super ida de pinza lol) y que van a tener un apoyo masivo por parte de las 3rd party como se ha visto en el E3 y en esta generación.
-Vende menos que consolas que salieron hace 7 años.

Cosas buenas de WiiU?

-Tarde o temprano saldrá un Zelda
-Tarde o temprano saldrá un Metroid
-Tarde o temprano saldrá X

Nintendo se rió en la cara de los Nintenderos durante su generación Wii...ahora lo están pagando.
rokyle escribió:En 6 meses tendrá 4 consolas haciéndole competencia 2 de ellas Next Gen cuyas reservas para el lanzamiento superan las ventas totales de WiiU

¿Xboxone o ps4 han llegado a 3 millones de reservas? WTF

Estas como una cabra [360º]

Slds.
Ha llegado a decir que dudaba entre PS3 y WiiU pero que decidió WiiU por ser "mas nueva"....vamos que ni miró el catálogo ni el precio.

eso mismo pensé yo.

Yo si no hubiese tenido la Ps3, ahora mismo, por catálogo de juegos y precio, merece más la pena una ps3 que una wii u.
Dentro de unos años supongo que será al revés, allá por el 2015 o 2016.

Ese The Last Of Us.... lástima que ya vendí la Ps3.

Pero anda que no hay otros grandes juegos, como la saga Uncharted. No quiero poner más sagas y juegos porque todo el mundo ya las conoce y son más gustos personales que otra cosa, pero es una consola muy equilibrada en el catálogo de juegos. Sólo le falta un Mario y Zelda, pero claro, a la Wii y a la Wii u le faltan muchos más juegos que la otras dos tienen (Xbox 360 y PS3). Y es triste tener que comparar una consola de nueva generación con las de la pasada generación. Porque dentro de un par de años, quitando los marios y zeldas de turno, no se podrá comparar el catálogo de juegos de Xbox One y Ps4 con Wii u.
Y no soy adivino, tenemos la Wii como referencia. Encima la Wii vendía como churros. La Wii u no, por lo cual, las thirds la dejaran de lado desde ya.
Ubisoft tenía grandes planes en Wii u, pero como no venden un carajo, lo que no van a hacer es perder dinero en cada juego, como Zombi U. Por eso no habrá segunda parte en Wii u y por eso el juego de Rayman pasó de ser exclusivo en wii u a multiplataforma.
La culpa la tiene Nintendo. Por no bajar mucho el precio de su consola. Ellos confian en que cuando saquen sus marios y zeldas, suban como la espuma las ventas de la wii u. Pero, ay como no suban.... ya se acordaran ya de las criticas de ahora y de no hacer caso a las criticas de la época de wii, que eran exactamente las mismas de ahora. Pero como vendían muchas consolas y se forraban...
Johny27 escribió:No entiendes nada en absoluto. Si te pido tu opinión pueds pensar lo que te de la gana, en un debate sobre el estado de algo hay que abstraerse un poquito y pensar en los puntos negros según el público destino de dicho objeto, dejando la opinión personal ligeramente de lado para poder razonar sobre por qué falla.

De verdad, que cansa tener que explicarlo todo porque hacéis por no querer entenderlo. Ya hasta pienso que lo haces a propósito para generar polémica.

El que no entiende nada eres tu, si es un debate yo aporto mi opinión en base a mis expectativas sobre la consola y mis gustos, es un debate no una arenga política donde tenga que defender una u otra idea, defendiendo el beneficio de tus votas o de tu sociedad; debato sobre mi opinion y como me da la gana, no marcas tu las directrices.
A propósito para crear polémica, desde cuando discernir de las opiniones de los demás es crear polemica?.

nadie se rie de ti. Estás obsesionado con que eres diferente o piensas diferente al resto del mundo.

¿te sientes diferente por tener una wii u?
¿eres especial o algo?

¿como los que compran todos los productos de Apple y se creen diferentes por llevar el logo de la manzana mordida?

¿entonces los que tienen la wii u y critican igualmente a Nintendo, qué son?
yo te lo digo: clientes insatisfechos o consumidores exigentes.

A Nintendo se le debe exigir más, no se le puede permitir todo. Además, eso beneficia a todos, incluidos los que adoran a Nintendo.

Si tienes una consola de Nintendo, no eres diferente. Eres igual al resto de los consumidores. Estás comprando una marca comercial y una consola actual.
Serías raro o diferente, si compraras... qué se yo, un X68000 o un MSX ahora en 2013 para jugar a juegos de esa época. A esa gente si que le importa un pimiento los gráficos y el consumismo puro y duro de lo más nuevo. :)

Y la Wii vendió casi 100 millones. Fue la consola más vendida, y también tuvo muchas criticas por todas partes.
¿Al tenerla todo el mundo ya piensas entonces igual que el resto del mundo y ya no eres feliz?

es que no entiendo tu razonamiento.

Primero la cita que haces es sobre mi firma, que tenía ganas de cambiar y a colación del tema que estamos tratando me vino a la memoria, y como es una cita la pongo tal cual la dijo en su día Kurt Cobain, luego ya cada uno la interpreta según sus circunstancias, pero es solo anecdótico. Sentirme especial?. estais rayando un poco lo personal, si no podéis debatir sin atacar por las opiniones que algunos expresamos aqui es mejor que lo dejemos.
Sobre todo lo demás es que es mucha información que a mi me resbala como ya he dicho, que se quejen o no se quejen no es mi problema yo aporto mi opinión sobre que muchas de las críticas que se hacen no tienen sentido ninguno desde mi punto de vista, si criticais tendréis que saber ser criticados.
Lo otro que he leído sobre que estuve a punto de comprar la ps3 y compré la wiiU porque era mas nueva, bueno primero que tenía pensado comprar la ps3 para navidadespor , y luego al salir la wiiU y me convenció lo que podría ofrecer y por ser mas nueva, moderna, recien salida al mercado como querais llamarlo me atrajo mas, y no me arrepiento, si pudiera tener las dos las tendría, pero como me tenía que decantar por usa pues eso, es sencillo de comprender, no hace falta compartilo, pero de comprender es sencillo no entiendo por qué os sorprendéis la verdad, de verdad que no entiendo que os sorprenda que cada uno escoja algo distinto.
rokyle escribió:
-En 6 meses tendrá 4 consolas haciéndole competencia 2 de ellas Next Gen cuyas reservas para el lanzamiento superan las ventas totales de WiiU HOY

Se te ha ido la pinza en exceso, igual es que estas en San Fermin con una resaca bestial y tienes justificacion por ello, si no es asi te has columpiado en grado sumo.
Entro aqui y me encuentro a los mismos de siempre justificando un Nintendoomed, ojala las nuevas ps4 y xone vendan mucho porque sino a algunos se os van a caer los cohones al suelo. Todavia es MUY pronto para hablar sobre el futuro de wii u, hay que esperar a que salga la competencia y que estas lleven varios meses en el mercado lejos de su boom inicial, quizás nos llevemos una sorpresa al ver que no venden tanto, solo digo "Quizas".

:-| pensandolo por otro lado, con los muchos millones de ps360 defectuosas y la gente volviendola a comprar (voy por la 3ª X360) seguro que tienen ventas aseguradas, ojalá no ocurra lo mismo con las nuevas. ¿Si no hubieran tenido estos problemas hubieran llegado ambas a los 75mill.?
Veo que muchos, deciis, que se han reido de los Nintenderos y os quedais tan panchos.
Pues precisamente, los Nintenderos, somos los que tenemos la consola, mira por donde, ni los casuals ni los super-macho-Hardcore, que veo que por aqui abundan mucho.
A mi el MaioU me gusta, sabeis porque? Porque me recuerda al MArio WOrld.
EL remake de Zelda, me parece una delicia, sabeis porque? Porque en esa epoca, estaba mas pendente de salir de fiesta y las mozas que no de jugar, y me lo perdi, para mi sera un Zelda completamente nuevo. :)
El Pikmin, para los que nos gustan los juegos de Nintendo, nos parece un juegazo, porque es nuestro estilo de juego, no es un Urchanted "que me encanta, por cierto" es un PIKMIN.
El tableto me encanta, me mola las opciones "que aun tiene que dar muuuchiiisimo", el off-tv, señores, el tableto le va a sacar partido a la consola, eso seguro.
LAs pegas, pues si, que no es todo lo potente que nos gustaria, eso es verdad.
QUe podria ser mas barata, para captar mas publico, pues tambien es verdad.
Que podrian poner un disco duro con mas gigas, claro, por suerte, se arregla facil, pero bueno, eso va a gustos.
Cosas negativas tiene, pero cosas positivas tambien eh.
Pero vamos, yo no vengo a rallar cada media hora las mismas chorradas.
Me hace gracia, que los que tanto criticais la WiiU, a la que alguien dice que le gusta, le saltais al cuello con las frases que repetiis cada dos paginas, parece que os duela, que algunas personas esten contentas con la consola.
Y una cosa mas, si Nintendo se la pega, el problema sera de Nintendo, o es que teneis acciones de la compañia, que os veo muy preocupados.
Franc escribió:Veo que muchos, deciis, que se han reido de los Nintenderos y os quedais tan panchos.
Pues precisamente, los Nintenderos, somos los que tenemos la consola, mira por donde, ni los casuals ni los super-macho-Hardcore, que veo que por aqui abundan mucho.
A mi el MaioU me gusta, sabeis porque? Porque me recuerda al MArio WOrld.
EL remake de Zelda, me parece una delicia, sabeis porque? Porque en esa epoca, estaba mas pendente de salir de fiesta y las mozas que no de jugar, y me lo perdi, para mi sera un Zelda completamente nuevo. :)
El Pikmin, para los que nos gustan los juegos de Nintendo, nos parece un juegazo, porque es nuestro estilo de juego, no es un Urchanted "que me encanta, por cierto" es un PIKMIN.
El tableto me encanta, me mola las opciones "que aun tiene que dar muuuchiiisimo", el off-tv, señores, el tableto le va a sacar partido a la consola, eso seguro.
LAs pegas, pues si, que no es todo lo potente que nos gustaria, eso es verdad.
QUe podria ser mas barata, para captar mas publico, pues tambien es verdad.
Que podrian poner un disco duro con mas gigas, claro, por suerte, se arregla facil, pero bueno, eso va a gustos.
Cosas negativas tiene, pero cosas positivas tambien eh.
Pero vamos, yo no vengo a rallar cada media hora las mismas chorradas.
Me hace gracia, que los que tanto criticais la WiiU, a la que alguien dice que le gusta, le saltais al cuello con las frases que repetiis cada dos paginas, parece que os duela, que algunas personas esten contentas con la consola.
Y una cosa mas, si Nintendo se la pega, el problema sera de Nintendo, o es que teneis acciones de la compañia, que os veo muy preocupados.

+1
hay mucha gente contenta con la consola ,pero no dan la brasa como los 4 de siempre por aqui

noticia curiosa:

las ventas de WiiU acumuladas en américa no están muy lejos a las de PS3
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 11531.html
dkr89 escribió:noticia curiosa:

Si, es curioso porque es la primera de la nueva generación y PS3 fue la última, cuando ya estaban las otras dos consolas en el mercado y cara de narices. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
Dracarys escribió:

Si, es curioso porque es la primera de la nueva generación y PS3 fue la última, cuando ya estaban las otras dos consolas en el mercado y cara de narices. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
evidentemente el inicio de ps3 fue pésimo, fue tan pesimo que tuvieron que bajar casi 200 euros en los primeros meses de vida.

Y pese a la bajada tardo bastante tiempo en arrancar.

ademas la ps2 aun vendía como churros, cosa que la wii ya no lo hace. la ps3 tenia el enemigo en casa y era la ps2.

ademas hay que tener en cuenta que el primer mes de la wiiu de salida no vendió del todo mal, el problema es que la ventas se han desplomado.

Lo que hizo sony con ps3 es lo que inevitablemente nintendo debe hacer: bajar el precio de la consola. y si no lo hacen pues quedaran muy bonitas en las estanterías.
dkr89 escribió:+1
hay mucha gente contenta con la consola ,pero no dan la brasa como los 4 de siempre por aqui

noticia curiosa:

La gente no tiene paciencia y menos aún la tiene el que pasa aquí todo el día posteando lo mismo una y otra vez. Sería interesante poner ese gráfico a la persona que pone "otros gráficos cuando interesa" y citarle cada vez que habla. De todas formas, ya le cambiarán la respuesta a esa imagen, y seguramente sea para beneficio propio.

Aparte de la impaciencia por los que no le importa la consola, está el tema de repetir con al verdad absoluta. Da igual que tengas una opinión diferente y contraria, siempre vendrán a darle la vuelta según sus intereses (como siempre). Y problema si intentas debatir como ellos, que te reportan xDD.

En definitiva, no hay mucho que debatir, ya se han dicho las cosas mil veces y con gente de este tipo, es imposible dar a entender que hay opiniones diferentes e igual de válidas. Es una perdida de tiempo siempre.

Ah por cierto: +1
Dracarys escribió:

Cierto, la situación inicial de PS3 era muy similar a la que hoy estamos viviendo con WiiU... la consola no despegó hasta que salió el modelo de 40GB a 400€ creo que eran... es decir, fue el factor precio lo que la salvó...
Ps3 y wii u no son comparables en sus inicios.

Ps3 tenía tecnología acorde a la nueva generación que existia, wii U en teoría no.
Poco espacio de almacenamiento, mal.
no poder instalar los juegos, mal.
no poder vincular los juegos a las cuentas, mal.
etc, etc, etc, MAL

Sale el Mario Kart, smash, y Mario d3, junto cuatro amigos y el gritadero y diversion que se va a armar en casa, no va a tener precio ni necesidad de espacio, cuenta ni instalaciones, así es esto.

Afortunadamente sabia lo que compraba.
jomjom escribió:
Cierto, la situación inicial de PS3 era muy similar a la que hoy estamos viviendo con WiiU... la consola no despegó hasta que salió el modelo de 40GB a 400€ creo que eran... es decir, fue el factor precio lo que la salvó...

A PS3 la salvo: Precio + Catalogo Exclusivo + Catalogo Multiplataforma.

De todas formas en EEUU ha sido una consola bastante fallida.

WiiU puede mejorar en los 2 primeros, pero el tercero a día de hoy parece totalmente descartado.
Franc escribió:Veo que muchos, deciis, que se han reido de los Nintenderos y os quedais tan panchos.

Los Nintenderos somos los que vemos que la Nintendo de "El cerebro de la bestia" dejó de existir cuando lanzaron Wii.

Te crees mas nintendero que yo por tener una WiiU? Mi saga favorita es Zelda, seguida de Metroid y seguida de Star Fox. Me duele en el alma tener que prescindir de jugar esos juegos en WiiU porque paso de comprarme una consola equivalente a la que ya tengo y con menos prestaciones. A mi se me vende una consola por catálogo y prestaciones. WiiU no tiene catálogo y lo de jugar en el mando francamente me la pela (tengo tele propia...pa que? Pa jugar mientras cago?).

Soy Nintendero desde la SNES (era demasiado joven para la NES), he tenido todas las consolas Nintendo desde entonces (sobremesas y portátiles). No tienes derecho a decir que eres mas Nintendero que yo. Yo he superado la barrera del "fanboyismo" y puedo ver el panorama con objetividad. Nintendo nos estafó con Wii metiéndonos en la cabeza que "El Futuro es el movimiento". Vale....DONDE ESTÁ ESE FUTURO??? Con un mando mas grande que la consola no hay ese "movimiento".

Nos engañaron diciendo que Wii correría los juegos de 360 pero sin la resolución de alta definición. Nos engañaron diciendo que era superior a Game Cube (nunca se ha visto demostrado), Retrasaron casi 1 año el Zelda Twillight Princess de Cube para poder lanzarlo en Wii para que los Nintenderos como yo picáramos el anzuelo de salida (y como piqué....madre mía).

He disfrutado muchísimo de los dos Zeldas, los dos metroids y Xenoblade....pero donde está mi Star Fox de Wii? Y mi F-Zero? Por no sacar ni sacaron Pikmin 3 (juego que francamente no me interesa). 5 juegos buenos no compensan 7 años de mierda y mierda y mierda y mierda y mierda y mierda mientras en otras máquinas van saliendo Gears of Wars, Uncharteds, Killzones, Halos, Assassins Creeds, Mass Effects, Bioshocks e infinitos mas.
Nos vendieron el online de Wii como "un online de calidad" y no he conseguido acabar una sola partida de Smash Bros Brawl ni del Dragon Ball Tenkaichi 3 por el asqueroso lag que hay....en cambio vicios infinitos en el online de la 360 y la ps3 con lag en contadas ocasiones. El único online que me ha ido bien fue el de Mario Kart.

Wii era una game cube y nos la colaron a 250€ de salida, WiiU es una PS360 y la intentan colar a 350€ con un disco duro de penosos 32gb y sin capacidad de reproducir discos.

Así que, soy Nintendero, me encantan sus juegos, pero a mi no se me toma el pelo dos veces. Con Wii Iwata, Reggie y Miyamoto ya dejaron bien claro que su objetivo era alcanzar ese "nuevo público" abandonando totalmente al público Nintendero de toda la vida. Anuncios de Amparo Baró a todas horas, anuncios de familias con niños de 5 años jugando a Wii con sus papás...donde está el amor por el Nintendero de siempre?? Si Nintendo nos ha dado la espalda que no se esperen que ahora los recibamos con los brazos abiertos con una consola que ni va a tener GTAV ni el nuevo Metal Gear 5. Me quedo con mi PS3 y mi 360 que a día de hoy tienen confirmados mas juegos por salir que WiiU.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Faltas de respeto
Si nintendo algún día vuelve a ser lo que era no será gracias a los conformistas desde luego.
Seguro q es gracias a ti, cuando dejen instalar los juegos sera para no tener q leerte 50 veces al día diciendo lo mismo.
lo peor es q te crees con derecho a catalogar a la gente.....
rokyle escribió:Si nintendo algún día vuelve a ser lo que era no será gracias a los conformistas desde luego.

Tú no puedes venir al foro, decir que "Si tienes una Wii U, eres un fan cegado" y luego decir a la moderación que lo haces con toda tu buena fe.
Yo tengo Wii U y no es gracias a ninguno de los juegos de Nintendo, por cierto.
Dracarys escribió:

Tampoco la situacion economica mundial era la misma cuando ps3 que ahora con wiiu.

Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere. [sati]
Por alusiones eh, ahora no me reportes por acosador [360º] .
Primero, si quieres "un cerebro de lo mas bestia" tranquilo, que tienes la One/play4 a la vuelta de la esquina, si Nintendo fuera la unica que fabrica videojuegos, entenderia tu enfado, pero por suerte para ti, tienes donde escoger.
No me creo mas Nintendero que nadie, ni mas Sonyer tampoco, si supieras lo que llegue a disfrutar de la play2, los juegazos que jugue en su dia, Los GT, Metal Gear, FFX, DMC, GoW, esos juegos los guardo en mi memoria con un cariño increible.
Y lo que he disfrutado esta generacion con la Play3, muchisimo mas que con la Wii, pero mucho mas.
Aun asi, a mi la Wii, solo me aportaba juegos en familia, que no es poco, pero nada como pillar la play3, para mi, la mejor de esta gen pasada "o actual, como quieras verlo".
Pero tambien te digo, que lo que disfruto, con la WiiU, el MArioU y mas personas jugando en el multijugador, eso no tiene nombre, desde cabreos infantiles hasta llorar tirado por el suelo de risa, como un niño, sin necesidad de disco duro, ni de mas potencia que la vistosidad de unos graficos, mas que agradables para mi vista.
Nintendo, se habra quedado obsoleta en ciertas cosas, y no habra obrado bien en otras decisiones sobre este producto, pero no dudes, de que diversion, vamos a tener y mucha.
Entonces, puedes tener la consla, divertirte con lo que ahi ahora "que no es tan poco, como dicen", y con lo que vendra, porque van a venir juegos y lo sabes.
O puedes estar aqui todo el dia, atacando a los que SI nos gusta lo que tenemos y sabemos lo que tendremos.
QUe a mucha gente le sale mas a cuenta comprar la consola de aqui a un año, que tendra mas juegos y sera mas barata, pues es respetable y entendible, pero igual de respetable, que
10592 respuestas