CrazyJapan escribió:Y si un disco duro externo es barato... uno interno lo es mas, y eso sin hablar de velocidades, porque podrían haberle puesto usb 3.0 para conectar pendrives y discos duros a esa velocidad.... pero tampoco se han gastado en eso
me parece una excusa muy mala la del tornillo.En mi ps3 se han volatilizado dos cabezas de tornillos que ataban el disco duro. Y he visto que es algo muy común.
En la wii U te compras el disco duro de portátil que quieras, el disco duro de 3.5 que quieras vamos lo que te salga de las narices y le pones una caja de 8 euros y ya está. Eso sí, si te parece complicado pues uno externo que es lo mismo pero lo hace otro lo de ensamblarlo.
pemagiar escribió:Bueno es da igual es a tí, a mi no me da igual, por eso me compré la wiiU en lugar de la ps3 finalmente pues estaba entre las dos
dejar de decir lo que tiene que darle igual a los demás, es tu opinión y por eso entiendo que no tienes o no comprarías la wiiU, pero no puedo estar conforme con la pegas chorra que poneis muchos aquí
si para mí no es problema el espacio de disco porque va a ser eso un problema para mi, mas aún cuando dudo que compre mas juegos digitales salvo los indies etc, pues realmente los juegos en disco acaban teniendo mejores ofertas y además los puedo comprar de importación mucho mas baratos, entonces ¿donde está el problema?, ah claro si llego a tener cuatrocientos juegos en la estantería a los que no me de tiempo a jugar en la vida, necesitaré un disco duro enorme para todos los datos, actualizaciones, etc.
Vamos que no compensa comprarte la consola porque a lo mejor dentro de dos años se me queda sin espacio y tengo que cambiar un lapiz de 32 gb que costó unos 15 euros por un disco duro de no muchos megas que andará por 45. Vaya ruina oiga.
A algunos nos gusta el concepto de la consola y sus juegos, y las chorraditas pijoteras nos resbalan
pemagiar escribió:El problema es:
"No tiene disco duro, no importa realmente no lo necesito (los juegos no se insel talan y no voy a comprar más juegos digitales que salgan en formato físico)
"No tiene ethernet, no importa, no lo necesito, el wifi me va perfecto a pesar de vivir en un duplex con el rooter arriba y cero problemas y me erahorro tirar de cable que me costaría casi tanto como un rooter wifi nuevo y mejor.
"La batería del mando no dura nada.... cuando me he quedado sin batería tiro de cable y lo conecto a la red que el cable es largo y el enchufe no esta tan lejos, tiendo a jugar cerca de la tv donde siempre hay enchufes o si no una regleta los aporta, son las cosas de que no tengo vista de aguila y no iba a jugar a 30 metros del televisor.
Sonido si vale, pero yo personalmente veo todo en un cubo media player, mil veces mejor, veo pelis en hd, y en 3d si fuera el caso también podría, vale no todo dios tiene un media player, pero antes de comprar la consola ya sabían que era una consola no un todo en uno.
Y es cara, todas son caras al inicio, la ps3 me parecío una salvajada el precio cuando salió, y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.
pemagiar escribió:kxalvictor escribió:pemagiar escribió:y vamos es muy discutible que porque la nueva vaya a costar 50 euros más y traiga más pijadas eso signifique que la wiiU es cara en comparación con las demás.
y entonces por qué no vende?
No lo sé, es lo que tiene no ser un sabelotodo.
pemagiar escribió: superfenix2020 a mi lo que me parece increíble es que no os canseis de encontrar defectos por todas partes, si solo buscas defectos es lo que encontraras en la consola y en todo lo demás alli donde lo busques, pero ese es tu problema no el mio; yo no la veo como la veis algunos y asi disfruto de ella, que es lo que me interesa, no lo que opinen los demás, por eso esto es un debate porque opinamos todos distinto.
superfenix2020 escribió:CrazyJapan escribió:El problema es:
"No tiene disco duro, no importa pagamos un poquito y le ponemos uno..."
"No tiene ethernet, no importa, pagamos un poquito y le compramos el adaptador..."
"La batería del mando no dura nada.... no importa, pagamos un poquito y compramos otra que van a sacar"
...
se podrían añadir más "no tiene"...
por ejemplo:"No tiene el apoyo de las thirds...", no importa, no los necesitamos. Con los juegos de Nintendo nos sobra.
"Por ahora no hay juegos propios nuevos que sean rompedores y te hagan comprar la consola...", no importa, en el 2015 ya habrán.
"No reproduce películas de DVD y Blu-ray..." no importa, además, así mejor, no gasto el lector y Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas.
"No soporta el standar de sonido Dolby Digital..." no importa, con que sean en stéreo me sobra. Además, así mejor, Nintendo se ahorra dinero en pagar por esas cosas. Me preocupa la cartera de los mandamases de Nintendo y de los accionistas e inversores.
"No tiene la suficiente potencia como para aguantar más allá de 3 años en el mercado..." no importa, al menos soporta la alta definición.
"La batería del gamepad dura muy poco..." no importa, ya sacarán otra de más duración, y pagaré religiosamente los 30 euros o más que me pedirá Nintendo por ella.
"No tiene un sistema Online tan bueno como los de la competencia y de hecho, muchos juegos carecen de un sistema multiplayer online..." no importa, no necesito el online para jugar.
...
¿hay que perdonar todo a Nintendo por ser Nintendo?
a Sony se le puso a caldo por sus bocachancladas y su prepotencia en los 3 primeros años de Ps3...
a Microsoft se le ha puesto bonita ahora por las restricciones de la segunda mano, la conexión permanente y por sacar la consola con el Kinect 2.0 de serie....
Y hablando de la conexión obliga a internet, ahora con la nueva actualización de la wii u, cuando Wii U esté apagada se conectará frecuentemente a Internet para enviar y recibir datos. Ahí queda eso.
Lo que me parece increíble es que a algunos les de igual todos esos peros y defendáis todo lo que hace y dice Nintendo.
que la consola es cara?, no me importa.
que no tiene juegos?, ya saldrán, aunque ahora la tenga como un bonito adorno.
pemagiar escribió:superfenix2020 lo de la crisis no es desviar el hilo, si tengo que explicarlo es que estamos en un foro de niños de primaria, dije eso como podría decir a que huelen las cosas que no huelen, o que fue primero el huevo o la manzana, pero no perderé mas el tiempo contigo.
Solo una cosa, no estar de acuerdo y alienarse con los que criticais a destajo la consola no es meterse con vosotros, es tener personalidad propia y opinar sobre lo que uno ve no sobre lo que los demás ven y quieren que los demás vean asi y solo de esa manera.
superfenix2020 escribió:pemagiar escribió:superfenix2020 lo de la crisis no es desviar el hilo, si tengo que explicarlo es que estamos en un foro de niños de primaria, dije eso como podría decir a que huelen las cosas que no huelen, o que fue primero el huevo o la manzana, pero no perderé mas el tiempo contigo.
Solo una cosa, no estar de acuerdo y alienarse con los que criticais a destajo la consola no es meterse con vosotros, es tener personalidad propia y opinar sobre lo que uno ve no sobre lo que los demás ven y quieren que los demás vean asi y solo de esa manera.
aún sigo esperando que rebatas sobre los argumentos de "no tiene" no me importa.
¿por qué motivo no te importa?
¿te gusta pagar más por menos?
QUizas.....Nintendo, merezca un voto de confianza.
Y nada, a quien no le guste, que no la compre y nos deje ya de calentar la cabeza a los usuarios que si la tenemos, de que sirve repetir 1000 veces las mismas protestas en este hilo?
Franc escribió:Debate..debate, que debe ser muy divertido estar todo el dia aqui criticando la consola.
superfenix2020 escribió:EL voto de confianza, vamos. Sabes que lo perdió con la Wii.
Mi Wii U ha pasado mas tiempo actualizandose que encencida jugando, no es coña.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:EL voto de confianza, vamos. Sabes que lo perdió con la Wii.
Sí, más que con 3DS como he dicho lo perdió con Wii, esa consola que vendió tanto a casuals a costa de asquear a muchos nintenderos.
superfenix2020 escribió:yo como tú o como Ferdopa, seremos de los pocos Nintenderos de verdad que quedamos. Los que empezamos con la NES y SNES, no con la Play. Algunos más viejunos, incluso empezaron antes con Atari.
superfenix2020 escribió:yo como tú o como Ferdopa, seremos de los pocos Nintenderos de verdad que quedamos. Los que empezamos con la NES y SNES, no con la Play. Algunos más viejunos, incluso empezaron antes con Atari.
recuerdo lo ilusionado que estaba Ferdopa con la Wii u, pensando y soñando en que sería la nueva SNES 2. Y cuando supo lo que sería, vamos, se pegó una decepción tremenda.
yo no me la pegué, porque sabía que Nintendo seguiría en la línea de la Wii. Consola low cost y enfocada a los casuales.
Ahora, que pensé que tendría más juegos propios, nuevas ips de ellos y más apoyo de las Thirds. Así como un precio más ajustado.
Me llama la atención un comentario que ha escrito un compañero de EOL en el hilo de la actualización de wii uMi Wii U ha pasado mas tiempo actualizandose que encencida jugando, no es coña.
recuerdo lo ilusionado que estaba Ferdopa con la Wii u, pensando y soñando en que sería la nueva SNES 2. Y cuando supo lo que sería, vamos, se pegó una decepción tremenda.
yo no me la pegué, porque sabía que Nintendo seguiría en la línea de la Wii. Consola low cost y enfocada a los casuales.
Ahora, que pensé que tendría más juegos propios, nuevas ips de ellos y más apoyo de las Thirds. Así como un precio más ajustado.
Me llama la atención un comentario que ha escrito un compañero de EOL en el hilo de la actualización de wii uMi Wii U ha pasado mas tiempo actualizandose que encencida jugando, no es coña.
chimpin escribió:CrazyJapan escribió:Y si un disco duro externo es barato... uno interno lo es mas, y eso sin hablar de velocidades, porque podrían haberle puesto usb 3.0 para conectar pendrives y discos duros a esa velocidad.... pero tampoco se han gastado en eso
En mi ps3 se han volatilizado dos cabezas de tornillos que ataban el disco duro. Y he visto que es algo muy común.
En la wii U te compras el disco duro de portátil que quieras, el disco duro de 3.5 que quieras vamos lo que te salga de las narices y le pones una caja de 8 euros y ya está. Eso sí, si te parece complicado pues uno externo que es lo mismo pero lo hace otro lo de ensamblarlo.
Hay cosas que sí y cosas que no. Y la capacidad de almacenamiento para wii U no es un problema. El problema es que no la aprovechan para instalar los juegos. Al igual que en ps3 que tampoco instala el juego completo. Eso también es una chapuza, ocupo disco duro y gasto lector igualmente.
Y el trine 2 exige bastante en pc para moverse bien ehh, más de lo que podría parecer. No sé cómo de recortado está en wii U.
Johny27 escribió:Vamos que del hartón de escribir que me he pegado respondiéndote pasas, ¿no?.QUizas.....Nintendo, merezca un voto de confianza.
Ese voto de confianza lo gastó con 3DS, donde la cagaron a lo burro y supieron rectificar. Dijeron que no iban a cagarla igual con Wii U y efectivamente no la cagaron igual, la cagaron más.Y nada, a quien no le guste, que no la compre y nos deje ya de calentar la cabeza a los usuarios que si la tenemos, de que sirve repetir 1000 veces las mismas protestas en este hilo?
El hilo se llama "Debate sobre Wii U". Si solo se pudieran leer cosas buenas se llamaría "Oda a Wii U y a San Iwata".
Johny27 escribió:Y para mi también son algunas secundarias, pero hay que saber pensar un poquito como el público general en lugar de limitarnos a nuestros gustos.
pemagiar escribió:Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.
Hola pasaba por aqui solo para decir que estoy muy contento con mi wiiu comprada hace un mes.
la Wii ME ENCANTA, la uso incluso más que mi XBOX 360.
Nintenderos de verdad... ¿Entonces si me gusta la Wii soy un nintendero de pega?.
rokyle escribió:En 6 meses tendrá 4 consolas haciéndole competencia 2 de ellas Next Gen cuyas reservas para el lanzamiento superan las ventas totales de WiiU
Ha llegado a decir que dudaba entre PS3 y WiiU pero que decidió WiiU por ser "mas nueva"....vamos que ni miró el catálogo ni el precio.
Johny27 escribió:No entiendes nada en absoluto. Si te pido tu opinión pueds pensar lo que te de la gana, en un debate sobre el estado de algo hay que abstraerse un poquito y pensar en los puntos negros según el público destino de dicho objeto, dejando la opinión personal ligeramente de lado para poder razonar sobre por qué falla.
De verdad, que cansa tener que explicarlo todo porque hacéis por no querer entenderlo. Ya hasta pienso que lo haces a propósito para generar polémica.
nadie se rie de ti. Estás obsesionado con que eres diferente o piensas diferente al resto del mundo.
¿te sientes diferente por tener una wii u?
¿eres especial o algo?
¿como los que compran todos los productos de Apple y se creen diferentes por llevar el logo de la manzana mordida?
¿entonces los que tienen la wii u y critican igualmente a Nintendo, qué son?
yo te lo digo: clientes insatisfechos o consumidores exigentes.
A Nintendo se le debe exigir más, no se le puede permitir todo. Además, eso beneficia a todos, incluidos los que adoran a Nintendo.
Si tienes una consola de Nintendo, no eres diferente. Eres igual al resto de los consumidores. Estás comprando una marca comercial y una consola actual.
Serías raro o diferente, si compraras... qué se yo, un X68000 o un MSX ahora en 2013 para jugar a juegos de esa época. A esa gente si que le importa un pimiento los gráficos y el consumismo puro y duro de lo más nuevo.
Y la Wii vendió casi 100 millones. Fue la consola más vendida, y también tuvo muchas criticas por todas partes.
¿Al tenerla todo el mundo ya piensas entonces igual que el resto del mundo y ya no eres feliz?
es que no entiendo tu razonamiento.
rokyle escribió:
-En 6 meses tendrá 4 consolas haciéndole competencia 2 de ellas Next Gen cuyas reservas para el lanzamiento superan las ventas totales de WiiU HOY
Franc escribió:Veo que muchos, deciis, que se han reido de los Nintenderos y os quedais tan panchos.
Pues precisamente, los Nintenderos, somos los que tenemos la consola, mira por donde, ni los casuals ni los super-macho-Hardcore, que veo que por aqui abundan mucho.
A mi el MaioU me gusta, sabeis porque? Porque me recuerda al MArio WOrld.
EL remake de Zelda, me parece una delicia, sabeis porque? Porque en esa epoca, estaba mas pendente de salir de fiesta y las mozas que no de jugar, y me lo perdi, para mi sera un Zelda completamente nuevo.
El Pikmin, para los que nos gustan los juegos de Nintendo, nos parece un juegazo, porque es nuestro estilo de juego, no es un Urchanted "que me encanta, por cierto" es un PIKMIN.
El tableto me encanta, me mola las opciones "que aun tiene que dar muuuchiiisimo", el off-tv, señores, el tableto le va a sacar partido a la consola, eso seguro.
LAs pegas, pues si, que no es todo lo potente que nos gustaria, eso es verdad.
QUe podria ser mas barata, para captar mas publico, pues tambien es verdad.
Que podrian poner un disco duro con mas gigas, claro, por suerte, se arregla facil, pero bueno, eso va a gustos.
Cosas negativas tiene, pero cosas positivas tambien eh.
Pero vamos, yo no vengo a rallar cada media hora las mismas chorradas.
Me hace gracia, que los que tanto criticais la WiiU, a la que alguien dice que le gusta, le saltais al cuello con las frases que repetiis cada dos paginas, parece que os duela, que algunas personas esten contentas con la consola.
Y una cosa mas, si Nintendo se la pega, el problema sera de Nintendo, o es que teneis acciones de la compañia, que os veo muy preocupados.
dkr89 escribió:noticia curiosa:
las ventas de WiiU acumuladas en américa no están muy lejos a las de PS3
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 11531.html
evidentemente el inicio de ps3 fue pésimo, fue tan pesimo que tuvieron que bajar casi 200 euros en los primeros meses de vida.Dracarys escribió:dkr89 escribió:noticia curiosa:
Si, es curioso porque es la primera de la nueva generación y PS3 fue la última, cuando ya estaban las otras dos consolas en el mercado y cara de narices. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
dkr89 escribió:+1
hay mucha gente contenta con la consola ,pero no dan la brasa como los 4 de siempre por aqui
noticia curiosa:
Dracarys escribió:dkr89 escribió:noticia curiosa:
Si, es curioso porque es la primera de la nueva generación y PS3 fue la última, cuando ya estaban las otras dos consolas en el mercado y cara de narices. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
jomjom escribió:
Cierto, la situación inicial de PS3 era muy similar a la que hoy estamos viviendo con WiiU... la consola no despegó hasta que salió el modelo de 40GB a 400€ creo que eran... es decir, fue el factor precio lo que la salvó...
Franc escribió:Veo que muchos, deciis, que se han reido de los Nintenderos y os quedais tan panchos.
Pues precisamente, los Nintenderos, somos los que tenemos la consola, mira por donde, ni los casuals ni los super-macho-Hardcore, que veo que por aqui abundan mucho.
rokyle escribió:Si nintendo algún día vuelve a ser lo que era no será gracias a los conformistas desde luego.
Dracarys escribió:dkr89 escribió:noticia curiosa: