Debate sobre Wii U

Chuko25 escribió:
jas1 escribió:
jjrg89 escribió:Vamos a ver ahora mismo se puede conseguir la consola en cualquier sitio tiradísima de precio. Es que si le hicieran una rebaja oficial ya la veriamos por 99€ en algunas tiendas... El problema no es el precio sino el catálogo. Ya te la pueden regalar que como no tenga juegos que te gusten no la vas a querer. A WiiU le va a pasar lo mismo que a Wii. La mayoría de su catálogo va a ser exclusivo porque las thirds no van a querer lanzar ports y cuando la consola venda bien entonces lanzaran mierdones y alguna cosa interesante.
esta a un precio bajo porque los centros comerciales quieren quitárselas de las manos porque no la venden.

y las venden incluso a precio casi de saldo.

Nintendo debe bajar el precio por este motivo: cuando los centros comerciales hayan tenido que bajar el precio de wiiu para venderla y se queden sin stock, a lo mejor ya no piden mas.

si tu tuvieses que rebajar el precio de un producto en tu tienda porque no vende, una vez que las vendieses todas ¿pedirías mas en las mismas condiciones? a que no.

quizas es eso lo que nintendo espera, cuando las distribuciones bajen casi a cero es cuando hagan la rebaja.

si nintendo rebaja el precio las tiendas podrían venderlas al precio que las venden ahora con un beneficio algo mas alto que ahora que sera bien bajo. si nintendo no rebaja el precio a las tiendas igual no le sale rentable vender wiiu y ya no pidan mas.

Eso es MENTIRA, en muchos sitios en los q esta muy bien de precio se han quedado sin stock, lo han reouesto y siguen teniendo ese buen precio.
en algunas sitios si, pero a lo mejor en todos sitios no.

muchas tiendas no podran asumir ellos los casi 100 euros de bajada que se estan viendo.
Buenas, llevo sin tocar la consola desde hace más de 2 meses. Y así parece que seguirá siendo hasta que a Nintendo se le ocurra sacar juegos. Muy decepcionado hasta ahora.
jimiwei escribió:Buenas, llevo sin tocar la consola desde hace más de 2 meses. Y así parece que seguirá siendo hasta que a Nintendo se le ocurra sacar juegos. Muy decepcionado hasta ahora.

Pocos juegos, es el lastre de la consola.

Pero ahora tienes Pikmin 3 para compensar.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Eso es MENTIRA, en muchos sitios en los q esta muy bien de precio se han quedado sin stock, lo han reouesto y siguen teniendo ese buen precio.
en algunas sitios si, pero a lo mejor en todos sitios no.

muchas tiendas no podran asumir ellos los casi 100 euros de bajada que se estan viendo.

Yo tengo colegas que trabajan en "la tienda de rojo" y dicen que el stock que están "liquidando" es todavía de la primera remesa... y que no se van a pedir más hasta la campaña de Navidad en el caso de agotarse...
Narrefx escribió:
jimiwei escribió:Buenas, llevo sin tocar la consola desde hace más de 2 meses. Y así parece que seguirá siendo hasta que a Nintendo se le ocurra sacar juegos. Muy decepcionado hasta ahora.

Pocos juegos, es el lastre de la consola.

Pero ahora tienes Pikmin 3 para compensar.

jo lo decis como si bayonetta 2, pikmin 3 o el W 101 fueran juegazos que se pelean todos por tenerlos en sus consolas...a mi la verdad ninguno me parece un must have, estan a la altura del lego, buenos juegos, divertidos pero no vendeconsolas. Otra cosa es lo que os han estado vendiendo que al parecer a calado, porque ahora parece que es la resurrección porque salen dos juegos y son la leche.

La consola esta genial, con mis sobrinos me lo paso pipa con los marios y el nintendo land, pero de ahi a pensar que es la mejor consola y que esta salvada por un pikmin y el bayoneta 2 (juego normalito de ps3 que paso sin pena ni gloria...)
cgm escribió:jo lo decis como si bayonetta 2, pikmin 3 o el W 101 fueran juegazos que se pelean todos por tenerlos en sus consolas...a mi la verdad ninguno me parece un must have, estan a la altura del lego, buenos juegos, divertidos pero no vendeconsolas. Otra cosa es lo que os han estado vendiendo que al parecer a calado, porque ahora parece que es la resurrección porque salen dos juegos y son la leche.

La consola esta genial, con mis sobrinos me lo paso pipa con los marios y el nintendo land, pero de ahi a pensar que es la mejor consola y que esta salvada por un pikmin y el bayoneta 2 (juego normalito de ps3 que paso sin pena ni gloria...)

A ver, es que todo eso te lo estás sacando tú de la manga. El comentario de Narrefx dice lo que dice, y no dice más que ahora llega un gran juego de los exclusivos de la consola.

Que a mí tampoco me va mucho el Pilkmin, como a tí, pero es exactamente lo mismo que podría pasar si alguien te dice: y ahora, para olvidarte de todo, tienes el GTA V (otro que ni fu ni fa personalmente, aunque lo probaré tarde o temprano. EDITO: Acabo de ver el video del gameplay y tengo que decir que me ha dejado a cuadros, es el primer GTA que me llama la atención. Lo que no sé es si me lo pillaré de salida, o más bien esperaré a que anuncien versión PC para ahorrar pasta).

Nadie ha dicho que sea mejor consola que otra, ni nada. También es verdad que si Bayonetta 2, Pikmin 3, W101 y los demás no te parecen más que juegos "divertidos", hay que pensar si has acertado con la compra de la consola (al menos por ahora, sin los pesos pesados de Nintendo que imagino que te gustarán).

Saludos
hombre, lo que mueven de software y hardware un gta y un bayonetta como que no es comparable. gustos aparte.
Si Wii U tuviera GTA V aún tendría algo para competir contra la next-gen, el trailer que ha mostrado Rockstar es increíble, nunca pensé que las consolas actuales dieran para tanto, un mundo enorme, vivo, con posibilidades casi infinitas, un trasfondo sórdido pero interesante; y ese multijugador tienen pinta de ser brutal con los aviones revoloteando por ahí, una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY

Nintendo debería poner los maletines sobre la mesa para conseguir GTA, Battlefield y el Call of Duty Ghosts, sin estos juegos puede costarle mucho mantener una posición digna en el mercado.
bartletrules escribió:
cgm escribió:jo lo decis como si bayonetta 2, pikmin 3 o el W 101 fueran juegazos que se pelean todos por tenerlos en sus consolas...a mi la verdad ninguno me parece un must have, estan a la altura del lego, buenos juegos, divertidos pero no vendeconsolas. Otra cosa es lo que os han estado vendiendo que al parecer a calado, porque ahora parece que es la resurrección porque salen dos juegos y son la leche.

A ver, es que todo eso te lo estás sacando tú de la manga. El comentario de Narrefx dice lo que dice, y no dice más que ahora llega un gran juego de los exclusivos de la consola.

Que a mí tampoco me va mucho el Pilkmin, como a tí, pero es exactamente lo mismo que podría pasar si alguien te dice: y ahora, para olvidarte de todo, tienes el GTA V (otro que ni fu ni fa personalmente, aunque lo probaré tarde o temprano. EDITO: Acabo de ver el video del gameplay y tengo que decir que me ha dejado a cuadros, es el primer GTA que me llama la atención. Lo que no sé es si me lo pillaré de salida, o más bien esperaré a que anuncien versión PC para ahorrar pasta).

Nadie ha dicho que sea mejor consola que otra, ni nada. También es verdad que si Bayonetta 2, Pikmin 3, W101 y los demás no te parecen más que juegos "divertidos", hay que pensar si has acertado con la compra de la consola (al menos por ahora, sin los pesos pesados de Nintendo que imagino que te gustarán).

Saludos

si, tienes razon, el no ha dicho mucho de lo que he comentado... pero venia de leerme muchas paginas atras y era la idea acumulada de muchos post, del pikmin, X, bayoneta como salvadores de la generacion.... y para mi no, para mi la wiiu se me quedara como añadido porque me aporta algo que las demas no me dan, pero para nada la considera la mejor consola y sobre todo como recomendable si solo puedes comprar una y tienes mas de 18 años y eres un jugon. para menos edad o jugadores casuals (mi mujer, dos partiditas al mario al mes y contenta pero ya le parecen muchas.... ponle tu con un gta o un mass effect...) la wiiu es la consola ideal.
Yo concretaría más, si eres de los que quieren lo mismo de siempre pero con mejores gráficos y todos los multiplataforma de siempre (gtas, batlefield, cod, etc) asegurados wiiU no es tu consola; pero si quieres algo diferente wiiU es tu consola, que ahora está la cosa un poco así en el aire y hay muchos vampiros intentando que nintendo se hunda (hablo de analistas ehh), y que finalmente lo consigan, pues nadie lo sabe, yo confío en que pronto se volverá a la normalidad y que acabaran conviviendo todas las consolas y acabará saliendo mas de un multiplataforma de los top para wiiU tarde o temprano.
Nintendo no se hundirá pero está claro que en esta generación no le han salido las cosas como esperaban.
Narrefx escribió:Nintendo no se hundirá pero está claro que en esta generación no le han salido las cosas como esperaban.

Quien sabe a lo mejor es positivo para nosostros los consumidores, si tienen que estrujarse la cabeza para atraer a mas compradores, saquen juegos mucho mejores de lo que en principio contemplaban; o quizás no, quien sabe.
cgm escribió:
jo lo decis como si bayonetta 2, pikmin 3 o el W 101 fueran juegazos que se pelean todos por tenerlos en sus consolas...a mi la verdad ninguno me parece un must have, estan a la altura del lego, buenos juegos, divertidos pero no vendeconsolas. Otra cosa es lo que os han estado vendiendo que al parecer a calado, porque ahora parece que es la resurrección porque salen dos juegos y son la leche.

Bueno al menos veo que nos soy el único al que no le parecen ninguna bomba esos juegos.., es más no me interesa ninguno, me produce diarrea pensar que eso es lo bueno que nos depara la WiiU... [buuuaaaa]
pero... a cuanto está ahora la consola? cuanto vale?
kneissel escribió:pero... a cuanto está ahora la consola? cuanto vale?

Oficialmente 349€ la premium y 299€ la básica

Y en mi opinión les sobra casi 200€ a cada una .... xD
krazyel escribió:

No uses la palabra oficialmente, porque sino enseguida te piden fuentes y te dicen que no existen precios oficiales..... mejor decir que es su Precio de Venta Recomendado (PVR)....

Y aunque en muchos sitios esté rebajada, hace falta una rebaja oficial, de ir a cualquier tienda y verla barata, que si la gente va a un corte inglés, la vea barata, si va a un alcampo/carrefour la vea barata y que si van a un game/gamestop con su politica del precio maximo garantizado, también la vean barata.

Y lo que no entiendo es lo que dicen muchos de "si quieres siempre lo mismos, wiiu no es tu consola".... pero vamos a ver.... ¿de momento que ha aportado novedoso wiiu?

Si estamos comprando WiiU no es porque aporte nada nuevo, ni porque destile majia, ni cosas por el estilo, sino por las sagas nintendo, que son de alta calidad, pero de momento no están aportando nada nuevo, ya que están haciendo secuelas con el mismo planteamiento que sus predecesores (New Mario, Pikmin, mario 3d world, mario kart, smash bross, etc....), no se puede decir "no quiero ps4/one porque siempre es lo mismo" cuando parece que Nintendo también se ha estancado y no arriesga tanto con sus sagas ni tampoco parece que esté creando muchas nuevas.
CrazyJapan escribió:
krazyel escribió:

No uses la palabra oficialmente, porque sino enseguida te piden fuentes y te dicen que no existen precios oficiales..... mejor decir que es su Precio de Venta Recomendado (PVR)....

Y aunque en muchos sitios esté rebajada, hace falta una rebaja oficial, de ir a cualquier tienda y verla barata, que si la gente va a un corte inglés, la vea barata, si va a un alcampo/carrefour la vea barata y que si van a un game/gamestop con su politica del precio maximo garantizado, también la vean barata.

Y lo que no entiendo es lo que dicen muchos de "si quieres siempre lo mismos, wiiu no es tu consola".... pero vamos a ver.... ¿de momento que ha aportado novedoso wiiu?

Si estamos comprando WiiU no es porque aporte nada nuevo, ni porque destile majia, ni cosas por el estilo, sino por las sagas nintendo, que son de alta calidad, pero de momento no están aportando nada nuevo, ya que están haciendo secuelas con el mismo planteamiento que sus predecesores (New Mario, Pikmin, mario 3d world, mario kart, smash bross, etc....), no se puede decir "no quiero ps4/one porque siempre es lo mismo" cuando parece que Nintendo también se ha estancado y no arriesga tanto con sus sagas ni tampoco parece que esté creando muchas nuevas.

Dicen no, lo dije yo; y es mi opinión, para mi si aporta nuevas formas de jugar, y no voy a repetir lo que aporta nuevo esta consola porque está mas que claro, estoy hablando de formas de jugar no de juegos que de momento está el tema escaso, pero espero que se vaya ampliando el catálogo.
krazyel escribió:

Ya, pero se trata de vivir en la Tierra, no en el mundo de Jauja. XD XD

Pensar en una sobremesa nueva por 150-100 euros es flipar, sea de la marca que sea. Aunque te parezca la mayor mierda, aunque me salgas con el tópico "no es más que una PS360 de 2013", el hecho es que el I+D hay que pagarlo. Otra cosa es que si no sacas la consola con un catálogo aplastante que dispare las ventas, 250 euros sería un buen precio por mi parte.

Nintendo dijo, si no recuerdo mal, que perdería dinero con la consola de lanzamiento al precio actual. Probablemente sea cierto. Seguro que Sony y MS van a perder un pastizal con el hardware de PS4-XO. Lo único que cambia es el enfoque: Sony y MS son grandes multinacionales con otras divisiones, trabajan en conjunto y aceptan que una división incurra en pérdidas durante un cierto tiempo, si responde a su estrategia. Nintendo no tiene otros sectores de negocio, y no contempla asumir pérdidas "voluntariamente", o al menos no hasta la fecha. Imagino que ellos trabajaban con un horizonte de rentabilizar Wii U en el primer año o el segundo de vida (según sus perspectivas iniciales) y Sony/MS a lo mejor cuentan con dejar de perder dinero (en hardware) al cabo de 3 o 4 años de next gen.
jomjom escribió:Posteo un gráfico que he visto desde NeoGaf en el que comparan las ventas de WiiU con las de Dreamcast y GameCube...

Imagen

Realmente curioso, en mi opinión deben de rebajar en al menos 100€/$ el precio ya y no esperar a que PS4 y XBOne estén en la calle.

LTD qué son, ¿ventas estimadas?
¿las ventas estimadas de la Wii cuánto fueron? XD
sobrepasaron con creces las expectativas de Nintendo seguro.

Lo preocupante de Wii u es que se parece mucho a las ventas que tuvo la Dreamcast.
Yo el precio justo que le veo a la wiiu es de 200 y 250 según modelo. es decir 100 euros de rebaja es lo que necesita.

Si os fijais y leéis a la gente que se la esta comprando a dia de hoy ese es el precio que esta pagando mas o menos, es decir ese es el precio de mercado. Hasta ese precio no se animaba casi nadie, casi todos los nuevos compradores se han animado cunado a estado a ese precio.

Ese es el problema, Nintendo parece vivir en Jauja, yo he adaptado el precio a lo que creo debería ser para poder venderse, tal vez no 200€, pero sí 180€ xD
jas1 escribió:Yo el precio justo que le veo a la wiiu es de 200 y 250 según modelo. es decir 100 euros de rebaja es lo que necesita.

Si os fijais y leéis a la gente que se la esta comprando a dia de hoy ese es el precio que esta pagando mas o menos, es decir ese es el precio de mercado. Hasta ese precio no se animaba casi nadie, casi todos los nuevos compradores se han animado cunado a estado a ese precio.

Completamente de acuerdo, ese debería de haber sido su precio de salida. Y sospecho que el próximo Nintendo Direct anunciarán una rebaja de precio junto con la premium blanca y los accesorios nuevos presentados solamente en Japón por ahora.
(mensaje borrado)
krazyel escribió:

Ese es el problema, Nintendo parece vivir en Jauja, yo he adaptado el precio a lo que creo debería ser para poder venderse, tal vez no 200€, pero sí 180€ xD

O ya, que la den con el sistema de cupones semanales de La Razón, o con las bolsas de quicos, o por qué no, cada 10 etiquetas de botellines de coca-cola, una wiiU...

Lo que hay que leer.
pemagiar escribió:Yo concretaría más, si eres de los que quieren lo mismo de siempre pero con mejores gráficos y todos los multiplataforma de siempre (gtas, batlefield, cod, etc) asegurados wiiU no es tu consola; pero si quieres algo diferente wiiU es tu consola, que ahora está la cosa un poco así en el aire y hay muchos vampiros intentando que nintendo se hunda (hablo de analistas ehh), y que finalmente lo consigan, pues nadie lo sabe, yo confío en que pronto se volverá a la normalidad y que acabaran conviviendo todas las consolas y acabará saliendo mas de un multiplataforma de los top para wiiU tarde o temprano.

yo no creo que sean vampiros que haberlos puede haberlos pero no creo que nadie dell mundillo se beneficie de ello...

Pero si creo que la wiiu al igual que la ds es la unica opcion para todo un rango de edad... casi cualquier juego de nintendo valdra para esos chavales, a mi ni se me ocurriria comprar una ps4 a mis hijos hasta que crezcan.

Tampoco comparto que la nueva generacion sea lo mismo con mejores graficos, cuantos mmo habia en ps2 (ninguno) y en ps3... ahora habra nuevos modelos de juegos y evolucionaran otros, yo acostumbrado a juegos de coches tipo ridge racer o gt, descubrir el mundo abierto con burnout fue toda una alegria, ese tipo de cambios experimentaremos ahora, aunque para mi, me parece que mas enfocado al online.

La wiiu para mi ofrece la magia de nintendo, pero como dije, a los que dedicamos horas a esto no nos basta, pero si complementa, aunque ahora mismo con lo hay en el mercado no se rentabilice la inversion de 300 euros, teniendo en cuanta lo que vienen en 5 meses por 100 euros mas, pero teniendo otro sistema y juntandolo con los marios, futuros zeldas o metroids... la consola es cojonuda
Beeboop escribió:
krazyel escribió:

O ya, que la den con el sistema de cupones semanales de La Razón, o con las bolsas de quicos, o por qué no, cada 10 etiquetas de botellines de coca-cola, una wiiU...

Lo que hay que leer.

A lo mejor así despega, al fin y al cabo la mayoria de los que compraron wii seguramente compran cosas con esos métodos :p
Beeboop escribió:
krazyel escribió:

Lo que hay que leer.

Cierto, el precio que al que quieren que vendan la wiiU ¿180 euros? pero si casi es el mismo que vale una wii o una ps3 no me jodas; si las cosas le fueran bien a la wiiU de salida y tuvieran anunciados todos los multis importantes gta, batlefield, alguna mierdilla de EA, etc y ya estuvieran en el mercado el nuevo zelda, el mario kart 8, mario galaxy nuevo, seguramente lo del precio no sería tan criticado.
No se si alguien ha puesto estas noticias(algo esperanzadoras)

Ventas Japón:
3DS LL – 29,716
Vita – 20,776
3DS – 14.506
PS3 – 11.683
Wii U – 8251
PSP – 5768
Wii – 1334
Xbox 360 a 313

Esta digo que es buena porque WiiU ha subido en ventas sin tener ningún juego nuevo, creo que el Pikmin 3 sale dentro de poco y eso esperemos que haga que la consola suba mucho mas.

Miyamoto ha dicho lo siguiente:

Con la actualización más reciente, el sistema funciona mucho mejor, y seguirán saliendo mejoras en el futuro. Por supuesto, este tipo de actualizaciones no sirven de nada si no hay juegos, y creo que la gente está esperando a los juegos que vienen. Tendremos Mario Kart 8 la próxima primavera, lo que nos dará la posibilidad de desarrollar una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero ese título me mantiene bastante ocupado últimamente.

Habla de reciente actualización y también de una cosa muy interesante a mi parecer, una nueva IP, por ultimo la ultima frase dice que le esta poniendo muy ocupado desarrollando este IP misteriosa, por cierto según he leído en otras webs lo mas probable es que WiiU sea la que reciba el nuevo juego.

Fuente: Nintenderos.es y Blogocio.net

Un saludo.
krazyel escribió:
A lo mejor así despega, al fin y al cabo la mayoria de los que compraron wii seguramente compran cosas con esos métodos :p

Teniendo en cuenta que según tu planteamiento wiiU sólo es comprada por los que compraron wii... claro, sí, aham.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
vegeta11 escribió:No se si alguien ha puesto estas noticias(algo esperanzadoras)

Ventas Japón:
3DS LL – 29,716
Vita – 20,776
3DS – 14.506
PS3 – 11.683
Wii U – 8251
PSP – 5768
Wii – 1334
Xbox 360 a 313

Esta digo que es buena porque WiiU ha subido en ventas sin tener ningún juego nuevo, creo que el Pikmin 3 sale dentro de poco y eso esperemos que haga que la consola suba mucho mas.

Esperanzador? Vende menos que una consola de hace 6 años (PS3) y que la "Consola muerta" (pspVita). En USA es aún mas sangrante ya que por encima tiene también a Wii y a 360.
Beeboop escribió:
krazyel escribió:

Teniendo en cuenta que según tu planteamiento wiiU sólo es comprada por los que compraron wii... claro, sí, aham.

En ningún momento he dicho eso, lo habrás deducido por ciencia infusa ;) xD
Esperanzador? Vende menos que una consola de hace 6 años (PS3) y que la "Consola muerta" (pspVita). En USA es aún mas sangrante ya que por encima tiene también a Wii y a 360.

A mi parecer una consola sin un juego en estos momentos que sea atractivo y que venda eso y mejore es bueno creo yo.

La comparación con PS3 es correcta pero con una portatil? No sabes que ahí ese tipo de consolas venden mas que las de sobremesa pase lo que pase...
Beeboop escribió:

Que motivo tendría alguien que no se compró una Wii para comprarse una WiiU? Si no te has pillado Wii es que sudas de las sagas de nintendo y, según vosotros en este foro, "La WiiU nos la pillamos por los exclusivos de nintendo y no por los thirds"...no?

La comparación con PS3 es correcta pero con una portatil? No sabes que ahí ese tipo de consolas venden mas que las de sobremesa pase lo que pase..

Ya...pero se la sigue considerando "muerta" a la PSPvita.
vegeta11 escribió:

A mi parecer una consola sin un juego en estos momentos que sea atractivo y que venda eso y mejore es bueno creo yo.

Eso es en japón, la cifra global es desesperanzadora (133k ps3, 24k wii u).
Johny27 escribió:
vegeta11 escribió:

Eso es en japón, la cifra global es desesperanzadora (133k ps3, 24k wii u).

Buah...y en la "Operación Navidad" salen las 2 next gen xDDD. Si WiiU no puede vender mas que consolas de hace 7 años que pretenden vender cuando salgan las 2 nuevas? Va a tener a 4 sobremesas haciéndole competencia.

Opinión personal:

No creo que pikmin 3 levante mucho las ventas...no fue un "superventas" en Game Cube...por qué iba a serlo ahora 10 años mas tarde? (Pikmin 1 y 2 vendieron 1,5M aprox según Vgchartz con mas de 10 millones de cubes vendidas).

El otro titulazo de WiiU sería bayonetta 2 y sumando las ventas de 360 y PS3 no llegan a los tristes 2 millones. Teniendo en cuenta que el público que compró bayonetta no tiene pensado pillarse una WiiU (hablo de mayorías, no de casos puntuales) no creo que se noten las ventas.

Otro título sería The Wonderful 101 y Platinum Games ya está llorando de que el juego no lo conoce ni dios y que Nintendo no está haciendo absolutamente nada por darle publicidad....otro que pasará sin pena ni gloria.

El que parece ser que será "el gran lanzamiento" será el Wind Waker en HD....y es un juego que todo nintendero ya tiene y al que no es nintendero se la pela. No es un juego por el que yo, nintendero, pillaría una WiiU...si lo tengo metido en la Wii y se ve de lujo. Si al menos viniera con las 2 mazmorras que quitaron pero es que ni un triste extra le ponen.

El que seguramente las hará subir durante un par de meses será el Smash Bros como ya hizo con Wii y con Game Cube....pero aún debe faltar pufffff para que salga.

Otro que las hará subir algo será Mario Kart because Mario Kart. Lleva ocurriendo desde Mario Kart 64 así que no tendría que ser diferente ahora.

Los multiplataformas no hace falta mencionarlos...no van a vender un cagao y lo sabéis. Splinter Cell, Assassins 4 y Watchdogs van a vender muy bien en PS3 y 360 y los restos se los va a llevar WiiU.

Este es el panorama que yo, objetivamente, veo para WiiU. Sin a penas 3rds, sin apenas lanzamientos y los lanzamientos que va a tener en su mayoría no son sagas que arrastren masas de jugadores en ventas.

pd: A PS4 no le veo un futuro mucho mejor si no anuncian algo importante.
pd2: A Xbone la veo vendiendo 5 millones en nada solo por TitanFall, Battlefield 4 y el COD. Los americanos son así..."Pero el perro es nuevo!!".

Agradecería, por variar, si opináis lo contrario de algo que he puesto que dijerais el qué y el porqué pero como personas reales...nada de "donde están los moderadores".
Solo con las reservas que tiene ya la ps4, superaria con creces las ventas de WiiU, triste pero cierto....
Franc escribió:...

Pues por primera vez y sin que sirva de precedente en la mayoría de las cosas que pone ahí yo le tengo que dar la razón.
peller escribió:Solo con las reservas que tiene ya la ps4, superaria con creces las ventas de WiiU, triste pero cierto....

por qué triste? a igualdad de escasez de catálogo first, ps4 sale a un precio muy poco superior a wiiu, con una potencia sí muy superior y la seguridad de que va a tener el apoyo third party, que en la generación que ahora acaba se ha destapado como algo fundamental a la hora de tener un buen catálogo.

si wiiu baja bastante su precio y empieza a tener juegos AAA por parte de nintendo, al menos podrá salvar los muebles, sino lo veo bastante negro para la consola.
kxalvictor escribió:
peller escribió:Solo con las reservas que tiene ya la ps4, superaria con creces las ventas de WiiU, triste pero cierto....

por qué triste? a igualdad de escasez de catálogo first, ps4 sale a un precio muy poco superior a wiiu, con una potencia sí muy superior y la seguridad de que va a tener el apoyo third party, que en la generación que ahora acaba se ha destapado como algo fundamental a la hora de tener un buen catálogo.

si wiiu baja bastante su precio y empieza a tener juegos AAA por parte de nintendo, al menos podrá salvar los muebles, sino lo veo bastante negro para la consola.

Triste, porq una consola que practicamente va a llevar un año en el mercado, se ha vendido menos que una consola que ni ha salido. Triste lo digo en el sentido de q nintendo esta metida en un pozo del que no va a salir.
Ni bajando precios vas a conseguir que se venda, el problema no es lo q cuesta la consola, ha habido ofertas muy buenas y ni por esas se vende. Aqui en Inglaterra la WiiU version 8gb cuesta 200 Libras, mas o menos unos 230€ y no se vende.
El problema es q han sacado un producto desfasado tecnologicamente y encima no hay juegos, pero ni los hay actualmente ni los va a haber a medio plazo. Para que quieres una consola sino puedes jugar a nada, y en su defecto, en los pocos juegos que hay, tienes las versiones de 3ds....
Nintendo se ha cavado una tumba demasiado profunda, le pese a quien le pese.
ni idea de precios, pero yo en el game que tengo "cerca" en leicester lo que vi fue más atención a las reservas de xbox one y ps4 que a las ventas de wiiu. xD.
Franc, ¿puedes dejar de perseguir a rokyle? Entiendo que haya choque de opiniones, pero perseguirle y acosarle a cada mensaje que pone no te va a hacer ningún bien, si no todo lo contrario. Y en realidad esto es algo que se puede aplicar más gente.
Solo hablaba de Japón, claro en los otros territorios...
rokyle escribió:Otro título sería The Wonderful 101 y Platinum Games ya está llorando de que el juego no lo conoce ni dios y que Nintendo no está haciendo absolutamente nada por darle publicidad....otro que pasará sin pena ni gloria.

La verdad es que esto es muy triste, para un juego fresco que sale, una nueva IP, y nintendo ha decidido a dia de hoy (todo puede cambiar en el futuro) que el gasto en promoción que merece ese juego sea de 0,0 euros.

Para que se quejen los desarrolladores la cosa es chunga.
jas1 escribió:
rokyle escribió:Otro título sería The Wonderful 101 y Platinum Games ya está llorando de que el juego no lo conoce ni dios y que Nintendo no está haciendo absolutamente nada por darle publicidad....otro que pasará sin pena ni gloria.

La verdad es que esto es muy triste, para un juego fresco que sale, una nueva IP, y nintendo ha decidido a dia de hoy (todo puede cambiar en el futuro) que el gasto en promoción que merece ese juego sea de 0,0 euros.

Para que se quejen los desarrolladores la cosa es chunga.

Pero si el juego ya ha salido en multitud de Nintendo Directs y todos los Miércoles Nintendo publica un nuevo personaje en su Facebook para promocionar el juego!
Hola a todos.
Demasiado pesimismo veo yo por aqui.
Lo que necesita nintendo es una rebajita,que siempre ayuda,y sobretodo juegos como el 101,el pikmin,el bayo 2,y mas y mas juegos.
Una consola vale lo que valen los juegos que tiene,nada mas.
Los juegos vendran con el tiempo,antes de lo que mas de uno se imagina.
Y si,nintendo tiene que levantar las ventas de wiiu,pero de eso ya se encargaran ellos,con mas publicidad y mas juegos.
Lo que es absurdo es pensar que en este periodo de tiempo ya iba a tener un catalogo impresionante.
Tiene buenos juegos,de momento son insuficientes puesto que han medido mal los tiempos,pero sus juegos y los de las thirds llegaran.
En todas las consolas los juegos propios de esa consola empiezan a salir un año despues de lanzar la consola,y la wiiu no iba a ser la excepcion.
Hasta ese momento toca lidiar con los juegos de lanzamiento,y los ports faciles.
Siempre fue asi,y sera,para wiiu,o la consola que quieras.
Aunque cada uno ve la "majia" en la consola que quiera,y en otras solo ve defectos.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Demasiado pesimismo veo yo por aqui.
Lo que necesita nintendo es una rebajita,que siempre ayuda,y sobretodo juegos como el 101,el pikmin,el bayo 2,y mas y mas juegos.
Una consola vale lo que valen los juegos que tiene,nada mas.
Los juegos vendran con el tiempo,antes de lo que mas de uno se imagina.
Y si,nintendo tiene que levantar las ventas de wiiu,pero de eso ya se encargaran ellos,con mas publicidad y mas juegos.
Lo que es absurdo es pensar que en este periodo de tiempo ya iba a tener un catalogo impresionante.
Tiene buenos juegos,de momento son insuficientes puesto que han medido mal los tiempos,pero sus juegos y los de las thirds llegaran.
En todas las consolas los juegos propios de esa consola empiezan a salir un año despues de lanzar la consola,y la wiiu no iba a ser la excepcion.
Hasta ese momento toca lidiar con los juegos de lanzamiento,y los ports faciles.
Siempre fue asi,y sera,para wiiu,o la consola que quieras.
Aunque cada uno ve la "majia" en la consola que quiera,y en otras solo ve defectos.

Que razon llevas, algunos es lo que siempre hemos entendido, pues que yo recuerde en todas las consolas que me he comprado ha sido así, de hecho esta es la primera que me compro de lanzamiento, pero la play, la xbox y la wii las compre a los dos años de su salida la primera y al año de su salida las otras dos. Lo que pasa es que esta vez todo dios quiere enterrar a Nintendo, no se, a lo mejor es que miyamoto ha atropellado un gatito y todo el mundo le tiene ahora tirria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saikuro escribió:Franc, ¿puedes dejar de perseguir a rokyle? Entiendo que haya choque de opiniones, pero perseguirle y acosarle a cada mensaje que pone no te va a hacer ningún bien, si no todo lo contrario. Y en realidad esto es algo que se puede aplicar más gente.

Saikuro. Me parece que de 1300 mensajes que llevo, solo lo he nombrado dos veces.
No creo que eso sea motivo de acoso o persecucion.
Luego, el problema, viene de leer tanta negatividad y ataques constantes hacia la WiiU, cada dia, varios mensajes, criticando TODO, incluso cosas ilogicas, sin sentidos y de manera mecanica, eso si que es acoso, porque de opinar, a atacar constantemente.....pues yo veo diferencias.
Y luego, me parece que segun que toques de atencion, es mejor hacerlos en privado.
Igualmente, tranquilo, que dejare de "acosar" a este personaje.
DRaGMaRe escribió:Pero si el juego ya ha salido en multitud de Nintendo Directs y todos los Miércoles Nintendo publica un nuevo personaje en su Facebook para promocionar el juego!

Esa publicidad solo la ven los nintenderos fan. El resto de la gente (quien tiene que comprar la consola) ni se entera.
Johny27 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero si el juego ya ha salido en multitud de Nintendo Directs y todos los Miércoles Nintendo publica un nuevo personaje en su Facebook para promocionar el juego!

Esa publicidad solo la ven los nintenderos fan. El resto de la gente (quien tiene que comprar la consola) ni se entera.

Entonces que tipo de publicidad hay que hacer? Por qué no me dirás, que Nintendo tiene que anunciarlo en la TV, a mes y medio del lanzamiento, no?
Además, la cita viene de que dos individuos, han dicho que "Nintendo no ha hecho absolutamente nada para promocinar el título", algo totalmente falso.
10592 respuestas