fjrish escribió:...
triki1 escribió:PD: Desde luego va para guiness de gilipolleces escritas en un solo post de EOL, eso sin duda.
superfenix2020 escribió:lo que me preocupa es lo que dijo Nintendo de que iban a sacar "nuevos tipos de juegos".
Eso no suena a juegos tradicionales para un público tradicional. Suena más, a otro tipo de juegos.
Cuando Nintendo se quiera dar cuenta de que el público tradicional, el jugón de toda la vida, es el que es fiel, será tarde. Quieren atraer a ese público casual que compró la Wii, porque les dio mucha pasta. Pero ese tipo de público no es fiel, y no está interesado en el gamepad.
fjrish escribió:3 si la consola vale aun 300 euros es por el disco interno no es hdd y cuesta mas caro que los discos duros normales
es decir ellos mismos dicen que lo que metieron es mas barato.Por otro lado, el presidente de Nintendo América cree que incluir un disco duro de gran capacidad en Wii U hubiera aumentado el precio de la consola, por lo que muchos usuarios tendrían que pagar más por algo a lo que realmente no iban a sacar partido.
A ver esto ya no es el hilo que era, dejar de criticar en donde no se debe
fjrish escribió:...nitendo sierpe a sido la reina de las consolas nes, snes, gb, gba, n64, gba, game cube, nds, wii, 3ds, wiiu..... que pasa aquí entre ellas todo han dado lo mejor que si, antes que nada la n64 en gráficos era la mejor que existía en su momento y daba mejores juegos que cualquier consola y hablamos también de la game cube era en su tiempo la mejor consola de su generación...
superfenix2020 escribió:Nintendo no ha sido "sierpe" la reina de las consolas. Antes de Nintendo existían las consolas.
Y después de la SNES dejaron de ser los reyes.
la N64 fue una muy buena consola, pero tenía muchas carencias en muchos géneros.
y la Gamecube lo mismo.
¿la Playstation fue una mala consola para ti? fue el relevo de la SNES. Para mi, como si fuera la SNES 2 o la SNES adaptada a las 3D.
La Ps2 no me gustó tanto, pero admito que al final fue una buena consola porque tuvo todo el apoyo de las thirds y por tanto, muy buen catálogo de juegos.
La Wii u, ya veremos en qué queda. Tiene potencial, pero si no salen juegos buenos e innovadores por parte de Nintendo, si no tiene el apoyo de las thirds y si no tiene un sistema online moderno, ni le acompañan las ventas como ocurrió con la wii, puede acabar muy mal. Su vida en el mercado no llegaría ni a los 4 años. No sería la primera vez que Nintendo mata a una consola suya de sobremesa antes de tiempo o le da poco soporte (N64 y Gamecube es el mejor ejemplo).
He tenido todas sus consolas, así que algo de ellos se ya.
fjrish escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo no ha sido "sierpe" la reina de las consolas. Antes de Nintendo existían las consolas.
Y después de la SNES dejaron de ser los reyes.
la N64 fue una muy buena consola, pero tenía muchas carencias en muchos géneros.
y la Gamecube lo mismo.
¿la Playstation fue una mala consola para ti? fue el relevo de la SNES. Para mi, como si fuera la SNES 2 o la SNES adaptada a las 3D.
La Ps2 no me gustó tanto, pero admito que al final fue una buena consola porque tuvo todo el apoyo de las thirds y por tanto, muy buen catálogo de juegos.
La Wii u, ya veremos en qué queda. Tiene potencial, pero si no salen juegos buenos e innovadores por parte de Nintendo, si no tiene el apoyo de las thirds y si no tiene un sistema online moderno, ni le acompañan las ventas como ocurrió con la wii, puede acabar muy mal. Su vida en el mercado no llegaría ni a los 4 años. No sería la primera vez que Nintendo mata a una consola suya de sobremesa antes de tiempo o le da poco soporte (N64 y Gamecube es el mejor ejemplo).
He tenido todas sus consolas, así que algo de ellos se ya.
jajajaja tendré 26 tacos, pero la edad no cambia de ser quien soy aunque yo tenga faltas de ortografía también todo el mundo puede tener
Nerd escribió:Seamos sincenros la wiiu está muerta y la ps4 la va a rematar.
CrazyJapan escribió:Lo del gamepad y sus 720p también era falta de ortografía? Y eso de que el año que viene tendrá "stean"? Porque no tendrá ni stean ni steam...
fjrish escribió:CrazyJapan escribió:Lo del gamepad y sus 720p también era falta de ortografía? Y eso de que el año que viene tendrá "stean"? Porque no tendrá ni stean ni steam...
compi este hilo es un debate de la wiiu no por mi faltas de escribir que tu tambien cometes errores de ortografia y ya hay gente que empeza a desviar el hilo y cansa.
Pd ya dije que la wiiu sin el gamepad costaria 150 euros, la consola sin ese acesorio es super barato asi que dejar de fantasear con decir que es caro y por otra parte, nintendo dar mucho que hablar al 3 trimestre de este año con juegos que aun no an querdo anunciar; y no soy nintendero y tengo las 3 consolas wiiu, ps3 y xbox360 tanto la psvita y 3ds y me da mucho coraje que empiecen a criticar cosasincorrectas los troll de turno.
desearia que nintendo y sony se asociasen de nuevo contra microsoft
sabran escribió:Si alguien dice que el mando de WiiU va a 720p y que en un año tendra steam supongo que le acusaran de troll y de desinformar.
Johny27 escribió:A riesgo de que me crucifiquen te recomiendo que los multis los cojas en otra consola. Si hemos de guiarnos por los multis que ya han salido hay que aceptar que en las otras van más fluidos.
peloconcelo escribió:Johny27 escribió:A riesgo de que me crucifiquen te recomiendo que los multis los cojas en otra consola. Si hemos de guiarnos por los multis que ya han salido hay que aceptar que en las otras van más fluidos.
Pues yo creo que el Off tv es mayor incentivo para pillarlos en wii u
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:yo creo que el Off tv es mayor incentivo para pillarlos en wii u
Eso ya son gustos.
el mando es 854 x 480 y habrá que ver que capacidades le da la scene
superfenix2020 escribió:Johny27, si no te gusta el mando, ni la consola ni los juegos que hay por ahora, desde luego, la wii u no es tu consola.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27, si no te gusta el mando, ni la consola ni los juegos que hay por ahora, desde luego, la wii u no es tu consola.
Me gustan las sagas nintendo , pero las de verdad, no las que hay desde la moda "new" o "wiiloquesea".
Yo el mass effect 3 por ejemplo, aunque se que en la xbox 360 va a mejor framerate, lo he pillado en la wii u por el tema del gamepad. También tiene mejores efectos gráficos que en la xbox 360.
rokyle escribió:Yo el mass effect 3 por ejemplo, aunque se que en la xbox 360 va a mejor framerate, lo he pillado en la wii u por el tema del gamepad. También tiene mejores efectos gráficos que en la xbox 360.
Pillarse ME3 en una consola porque "tiene off screen" y no en la otra en la que puedes importar tu partida de ME1+ME2
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar......
peloconcelo escribió:Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar.....
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar.....
En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.
peloconcelo escribió:Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.
Igual que comprarse el juego y pegarle un bocado al disco también es respetable, pero digas lo que digas comprarte un juego con una historia larga detrás y renunciar a verla bien por la pantalla del mando es raro raro.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.
Igual que comprarse el juego y pegarle un bocado al disco también es respetable, pero digas lo que digas comprarte un juego con una historia larga detrás y renunciar a verla bien por la pantalla del mando es raro raro.
peller escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, lo que me jode es que mientras en wiiU ouedes jugar a 1 juego de una saga, vease batman, darksiders, assasin, o mass effect.
En las otras tengo todos los juegos, y todo hay q decirlo, mas baratos.
La potencia de las consolas para mi hace anos que dejo de tener sentido, pero esq la wiiU no tiene ni juegos ni potencia, y ni siquiera hay anuncios de algun bombazo..... Todo lo que tenemos son promesas de nintendo, promesas de mass thirds, de mas first party, etc.
Pero a la hora de la verdad nada de nada, y casi tiene un ano la consola... pero lo peor para mi no es lo q tenga ahora mismo, sino lo poco q va a tener los proximos meses.
Nose, no hago mas q darle vueltas, porq siempre he tenido todas las consolas de nintendo, y esta quiero comprarla tambien, pero esq si lo pienso friamente no hay motivos para comprarla.
Precio elevado, catalogo birrioso sin cambios a medio plazo, lo unico q hay son promesas...
No soy de los q se compran todas las consolas d ela misma generacion, y la generacion pasada confie en Nintendo y me vedio una wii q fue la peor consola que he tenido.
Kemyi escribió:peller escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, lo que me jode es que mientras en wiiU ouedes jugar a 1 juego de una saga, vease batman, darksiders, assasin, o mass effect.
En las otras tengo todos los juegos, y todo hay q decirlo, mas baratos.
La potencia de las consolas para mi hace anos que dejo de tener sentido, pero esq la wiiU no tiene ni juegos ni potencia, y ni siquiera hay anuncios de algun bombazo..... Todo lo que tenemos son promesas de nintendo, promesas de mass thirds, de mas first party, etc.
Pero a la hora de la verdad nada de nada, y casi tiene un ano la consola... pero lo peor para mi no es lo q tenga ahora mismo, sino lo poco q va a tener los proximos meses.
Nose, no hago mas q darle vueltas, porq siempre he tenido todas las consolas de nintendo, y esta quiero comprarla tambien, pero esq si lo pienso friamente no hay motivos para comprarla.
Precio elevado, catalogo birrioso sin cambios a medio plazo, lo unico q hay son promesas...
No soy de los q se compran todas las consolas d ela misma generacion, y la generacion pasada confie en Nintendo y me vedio una wii q fue la peor consola que he tenido.
100% de acuerdo con tu primer párrafo. Un ejemplo: yo el mass effect no lo compro porque sólo está el 3, en cambio si hubiesen sacado el trilogy hubiese sido una compra segura (y no tenían que hacerlo específico para Wii U porque ya estaba en las otras, y puestos a portar lo mismo da). Y como yo muchos más...
La saga mass effect conmigo ha perdido una venta/fan segura sólo por este hecho, Darksiders se ha librado por ser un juegazo y no depender de la historia del 1, lo mismo que Batman, pero por ejemplo Assassin's Creed es otro que al estar sólo el 3 me hace dudar y mucho...
En fin, que para sacar terceras partes en una consola sin posibilidad de jugar a los anteriores en ella, mejor no los sacasen y se centrasen en sacar otros que no sean sagas o que sean primeras partes... luego se quejarán de las ventas...