Debate sobre Wii U

...
Editado por Saikuro. Razón: No hace falta desinformar al personal.
fjrish escribió:...

Ésto que es? un post escrito con una resaca de record guiness i? o algo escrito en chino que se ha traducido con la herramienta de google al japones, despues al ingles y de ahí al castellano?

PD: Desde luego va para guiness de gilipolleces escritas en un solo post de EOL, eso sin duda.
triki1 escribió:PD: Desde luego va para guiness de gilipolleces escritas en un solo post de EOL, eso sin duda.

joe compi, resaca no tengo pero me e expresado como e podido xd y si mi lectura duele lo siento pero soy asi [+risas]
superfenix2020 escribió:lo que me preocupa es lo que dijo Nintendo de que iban a sacar "nuevos tipos de juegos".
Eso no suena a juegos tradicionales para un público tradicional. Suena más, a otro tipo de juegos.

Cuando Nintendo se quiera dar cuenta de que el público tradicional, el jugón de toda la vida, es el que es fiel, será tarde. Quieren atraer a ese público casual que compró la Wii, porque les dio mucha pasta. Pero ese tipo de público no es fiel, y no está interesado en el gamepad.

Toda la razón en todo.

Hablan de que van a innovar, pero nos anuncian únicamente nuevas entregas de lo que llevan haciendo todos estos años. Mario, Mario Kart, Smash Bros, Donkey Kong, un remake de Zelda, Pikmin... Más de lo mismo. Nada nuevo. Parece como si confiaran en que a otros desarrolladores se les ocurrirá algo ingenioso, porque desde luego ellos no parecen estar por la labor.

Gamepad fue concebido para aprovechar el tirón de las tablets. Pero éstas han evolucionado demasiado rápido y el mando de Wii U se ha quedado anticuado antes de salir. A la gente no le interesa. Los casi cien millones de Wii que se han vendido han sido para gente que las ha usado durante poco tiempo y luego las ha abandonado con decepción. Los más incondicionales de Nintendo ya han comprado Wii U, y el resto, como bien dices, no es fiel. Y no lo son porque lo que les prometieron en sus anuncios era mentira, porque cuando jugaban en casa de sus amigos a un FIFA de PS360 notaban la diferencia, porque Wii tuvo apenas tres años de vida útil llena de caspa, porque ahora estamos en crisis y la gente mira más lo que compra porque no le queda más remedio, y porque su consola es cara para lo poco que ofrece (recordemos que la diferencia inicial de precio entre Wii y su competencia era bestial).

Su estrategia de convencer al público de que su consola es innovadora ha fracasado. Con Nintendo 3DS les pasó igual, ya que a la gente le importa muy poco el 3D (otra moda pasajera que Nintendo intentó explotar sin éxito), pero a base de licencias han despegado y ahora se vende como rosquillas. Así que si Nintendo quiere cambiar las cosas con Wii U, que deje de inventar fábulas y se ponga a trabajar.
fjrish escribió:3 si la consola vale aun 300 euros es por el disco interno no es hdd y cuesta mas caro que los discos duros normales

las 32 gigas de la wiiu no cuestan mas que un disco duro de 500 gigas.

De hecho la propia nintendo explico porque no metía un disco duro:

Por otro lado, el presidente de Nintendo América cree que incluir un disco duro de gran capacidad en Wii U hubiera aumentado el precio de la consola, por lo que muchos usuarios tendrían que pagar más por algo a lo que realmente no iban a sacar partido.
es decir ellos mismos dicen que lo que metieron es mas barato.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ii-u-43479
A ver esto ya no es el hilo que era, dejar de criticar en donde no se debe

¿Qué parte de Debate no está claro? ¬_¬ [+risas]

Dios.

Entre lo que no se entiende por culpa de la redacción, y que lo que entiendo, en su mayoria no tiene sentido (morado) o está equivocado (negro)...

Slds.

El último párrafo me ha frito varias conexiones cerebrales. En serio, intenta leer lo escrito antes de hacer click en el botón enviar.
Pues yo del tocho, sin duda me quedo con el "asín que"

No se, supongo que estará escrito de cachondeo o algo, porque hay cosas, sobretodo lo que han resaltado que no hay por donde cogerlo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Si respondo a esto me banearéis directo verdad?
Editado por Saikuro. Razón: Sí, nuestra relación es imposible. </3
Con 3DS yo creo que también es por la idea de verse como "actualización de la DS al mismo precio".
Había mucha gente contenta con DS, luego 3DS (a pesar del 3D) es la renovación lógica para ellos, gastándote lo mismo que te gastaste en su día por la DS.
Es decir, por muchos nuevos juegos yo no creo que hubiese vendido al precio de salida.

Como decís, ahora mismo que te quieran vender algo nuevo más caro no funciona, es un error.
Eso Sony lo ha sabido ver y se planteó desde el principio hacer un lanzamiento a 399 euros.
Es una majadería pretender decir: Wii la sacamos a 250 euros, luego como Wii U es un hardware mejor... 350 euros.
Locura que nintendo pretendió con 3DS y de la que no ha aprendido absolutamente nada, porque la repite con Wii U y porque fueron incapaces de ver el polvo sobre las millones de Wiis que ya no quería nadie.

Habiendo quien piensa si Wii U es un add-on de la Wii, etc., la única manera de que los que tuvieron una Wii se fijaran en ella sería ponerla al mismo precio de Wii.
Igual que lo que pasa con DS y 3DS, que alguien la vea y diga: "ah, mira, la actualización de la Wii, que ya se puede conectar a la tele del salón por HDMI, ¿nos la pillamos?, está al mismo precio de cuando nos pillamos la Wii".
Y sería una manera de que entraran por los ojos todos estos remakes y marios en HD, viéndolos como una actualización de los juegos que ya tenías: mismo precio, cambiar viejos por nuevos.
Han pasado 8 años, en tecnología lo lógico es que lo nuevo sea más barato y mejor que lo viejo.
como e dicho es mi forma de expresarme [+risas], no es cachondeo y podeis decir lo que querais por mi comentario anterior, el que lo lea y lo entiende tiene mi respeto.

Por otra parte sera un chacho grande de leer [sonrisa] pero todos los demas que leen libros y libros y lo mio os parece un chachondeo es que no teneis remedio de comprension [toctoc]
No, es que simplemente no se te entiende, y encima lo que se te entiende no es correcto.
fjrish escribió:...nitendo sierpe a sido la reina de las consolas nes, snes, gb, gba, n64, gba, game cube, nds, wii, 3ds, wiiu..... que pasa aquí entre ellas todo han dado lo mejor que si, antes que nada la n64 en gráficos era la mejor que existía en su momento y daba mejores juegos que cualquier consola y hablamos también de la game cube era en su tiempo la mejor consola de su generación...

cuando he leido eso ya he dejado de leer. XD

Nintendo no ha sido "sierpe" la reina de las consolas. Antes de Nintendo existían las consolas.
Y después de la SNES dejaron de ser los reyes.
la N64 fue una muy buena consola, pero tenía muchas carencias en muchos géneros.
y la Gamecube lo mismo.
¿la Playstation fue una mala consola para ti? fue el relevo de la SNES. Para mi, como si fuera la SNES 2 o la SNES adaptada a las 3D.
La Ps2 no me gustó tanto, pero admito que al final fue una buena consola porque tuvo todo el apoyo de las thirds y por tanto, muy buen catálogo de juegos.

La Wii u, ya veremos en qué queda. Tiene potencial, pero si no salen juegos buenos e innovadores por parte de Nintendo, si no tiene el apoyo de las thirds y si no tiene un sistema online moderno, ni le acompañan las ventas como ocurrió con la wii, puede acabar muy mal. Su vida en el mercado no llegaría ni a los 4 años. No sería la primera vez que Nintendo mata a una consola suya de sobremesa antes de tiempo o le da poco soporte (N64 y Gamecube es el mejor ejemplo).

He tenido todas sus consolas, así que algo de ellos se ya.
superfenix2020 escribió:Nintendo no ha sido "sierpe" la reina de las consolas. Antes de Nintendo existían las consolas.
la N64 fue una muy buena consola, pero tenía muchas carencias en muchos géneros.
y la Gamecube lo mismo.
¿la Playstation fue una mala consola para ti? fue el relevo de la SNES. Para mi, como si fuera la SNES 2 o la SNES adaptada a las 3D.
La Ps2 no me gustó tanto, pero admito que al final fue una buena consola porque tuvo todo el apoyo de las thirds y por tanto, muy buen catálogo de juegos.

La Wii u, ya veremos en qué queda. Tiene potencial, pero si no salen juegos buenos e innovadores por parte de Nintendo, si no tiene el apoyo de las thirds y si no tiene un sistema online moderno, ni le acompañan las ventas como ocurrió con la wii, puede acabar muy mal. Su vida en el mercado no llegaría ni a los 4 años. No sería la primera vez que Nintendo mata a una consola suya de sobremesa antes de tiempo o le da poco soporte (N64 y Gamecube es el mejor ejemplo).

jajajaja tendré 26 tacos, pero la edad no cambia de ser quien soy aunque yo tenga faltas de ortografía también todo el mundo puede tener, puede a ver correctores ortográficos aunque no me gusta utilizarlos y compi tengo todas las consolas existentes hacia el momento y me comprare la ps4 por que soy un friki jijijij pero la xbox one pasoooo completo XD
yo tampoco me pienso comprar la Xbox One. No trago a la Microsoft de ahora.

Con Ps4 y Wi u tendré más que suficiente. ;)
fjrish escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo no ha sido "sierpe" la reina de las consolas. Antes de Nintendo existían las consolas.
y la Gamecube lo mismo.

jajajaja tendré 26 tacos, pero la edad no cambia de ser quien soy aunque yo tenga faltas de ortografía también todo el mundo puede tener

Mas bien un grave defecto de estructura gramatical.
Lo del gamepad y sus 720p también era falta de ortografía? Y eso de que el año que viene tendrá "stean"? Porque no tendrá ni stean ni steam...
¿Nos dejamos ya de meternos con la forma de expresarse de un usuario y seguimos con el hilo?
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Seamos sincenros la wiiu está muerta y la ps4 la va a rematar.
Nerd escribió:Seamos sincenros la wiiu está muerta y la ps4 la va a rematar.

Bienvenido al foro de Wii U, visto tu mensaje tengo que reconocer el acierto de tu nick, te va al pelo.
CrazyJapan escribió:Lo del gamepad y sus 720p también era falta de ortografía? Y eso de que el año que viene tendrá "stean"? Porque no tendrá ni stean ni steam...

compi este hilo es un debate de la wiiu no por mi faltas de escribir que tu tambien cometes errores de ortografia y ya hay gente que empeza a desviar el hilo y cansa.

Pd ya dije que la wiiu sin el gamepad costaria 150 euros, la consola sin ese acesorio es super barato asi que dejar de fantasear con decir que es caro y por otra parte, nintendo dar mucho que hablar al 3 trimestre de este año con juegos que aun no an querdo anunciar; y no soy nintendero y tengo las 3 consolas wiiu, ps3 y xbox360 tanto la psvita y 3ds y me da mucho coraje que empiecen a criticar cosasincorrectas los troll de turno.
desearia que nintendo y sony se asociasen de nuevo contra microsoft [jaja]
¿Asociarse de nuevo? Si la única asociación que han tenido se rompió y nació psx :p

Y respecto al Gamepad eso de 150€ ni de coña, una tablet normal y corriente ya vale 75€ o así de venta al público, y el mando no es una tablet, no tiene la misma cantidad de componentes, no es posible que sea algo que haga encarecerse tanto la WiiU
Editado por el moderador: Si quieres hablar sobre la moderación, puedes usar este hilo en Feedback, no hace falta ensuciar más este hilo. viewtopic.php?f=10&t=1899620&p=1733003239#p1733003239
Para los que solo venimos a decir cosas malas, curioso lo que he visto hoy, lo pongo aqui por que creo que es el mejor sitio:

Imagen

Imagen
fjrish escribió:
CrazyJapan escribió:Lo del gamepad y sus 720p también era falta de ortografía? Y eso de que el año que viene tendrá "stean"? Porque no tendrá ni stean ni steam...

compi este hilo es un debate de la wiiu no por mi faltas de escribir que tu tambien cometes errores de ortografia y ya hay gente que empeza a desviar el hilo y cansa.

Pd ya dije que la wiiu sin el gamepad costaria 150 euros, la consola sin ese acesorio es super barato asi que dejar de fantasear con decir que es caro y por otra parte, nintendo dar mucho que hablar al 3 trimestre de este año con juegos que aun no an querdo anunciar; y no soy nintendero y tengo las 3 consolas wiiu, ps3 y xbox360 tanto la psvita y 3ds y me da mucho coraje que empiecen a criticar cosasincorrectas los troll de turno.
desearia que nintendo y sony se asociasen de nuevo contra microsoft [jaja]

Por eso mismo, no es que te esté corrigiendo las faltas, sino que me refiero a lo que has dicho de que el gamepad va a 720p, y que al año que viene WiiU tendrá steam.

La WiiU sin gamepad costaría lo mismo, WiiU no tiene ese precio por el gamepad, sino porque ese sobreprecio se lo ha puesto nintendo. El Gamepad es barato de fabricar, ya que sus componentes son de los mas baratos, una tablet china de 70€ tiene mas y mejores componentes, el gamepad no tiene ni procesador, ni graficas ni nada, y encima la pantalla es resistiva y corriente.

A mi me da igual que seas nintendero, braunero, opelero o phoskitero, si pones un tocho y pones cosas como que el gamepad va a 720p o que el año que viene tendremos steam... pues normal que la gente no tome muy en serio ese comentario
Si alguien dice que el mando de WiiU va a 720p y que en un año tendra steam supongo que le acusaran de troll y de desinformar.
sabran escribió:Si alguien dice que el mando de WiiU va a 720p y que en un año tendra steam supongo que le acusaran de troll y de desinformar.

Sure, porque el mando es 854 x 480 y habra que ver que capacidades le da la scene. Los de dolphin estaban progresando con su ingenieria inversa pero no se hasta donde han llegado.
Sigo indeciso respecto a la compra de esta consola o no.

A ver, la verdad que me atrae pero es que la veo cara y más limitada que la competencia, además a día de hoy el catálogo no ayuda mucho pero bueno.
Me haría con ella por el hecho de que salen juegos que me interesan, aún que algunos de ellos son para consolas actuales y las de nueva generación, pero simplemente por tener más juegos para ella, los cogería para esta plataforma.

Lo que me interesa son: Pikmin 3, Rayman Legends, Zelda, Donkey Freeze, Mario Kart 8, Mario 3D World y luego juegos que salen para otras consolas, como el Project Cars, Whatch Dogs, Batman: Arkham Origins, y poco más, tampoco es un catálogo abrumador, cosa que las consolas actuales sí tienen y las que se aproximan van a tener, por lo que no sé si es una buena inversión para jugar a 5 juegos y poco más.
A riesgo de que me crucifiquen te recomiendo que los multis los cojas en otra consola. Si hemos de guiarnos por los multis que ya han salido hay que aceptar que en las otras van más fluidos.
Johny27 escribió:A riesgo de que me crucifiquen te recomiendo que los multis los cojas en otra consola. Si hemos de guiarnos por los multis que ya han salido hay que aceptar que en las otras van más fluidos.

Pues yo creo que el Off tv es mayor incentivo para pillarlos en wii u
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:A riesgo de que me crucifiquen te recomiendo que los multis los cojas en otra consola. Si hemos de guiarnos por los multis que ya han salido hay que aceptar que en las otras van más fluidos.

Pues yo creo que el Off tv es mayor incentivo para pillarlos en wii u

Eso ya son gustos.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:yo creo que el Off tv es mayor incentivo para pillarlos en wii u

Eso ya son gustos.

yo también creo que el gamepad es un incentivo.

A mi me puede pasar dos cosas cuando la tenga en mis manos, que si todo sale bien, será dentro de una semana. XD

o bien, que me encante el mando y juegue en modo off tv cuando esté cansado de estar sentado frente al televisor o cuando mi mujer esté usandolo, o bien que no me guste nada y me defraude ese mando y eche pestes sobre él. XD

ya veremos.

De todas formas, Nintendo debería permitir poder jugar a todos sus juegos con ambos mandos, el gamepad y el pro controller.
Menos a los chorri juegos si quieres que necesites tocar la pantalla y demás. Aunque luego también permita el wii remote.

Yo el mass effect 3 por ejemplo, aunque se que en la xbox 360 va a mejor framerate, lo he pillado en la wii u por el tema del gamepad. También tiene mejores efectos gráficos que en la xbox 360.

A mi me gusta de la pantalla del gamepad por el tema de que parece una consola portátil y puedes jugar sin necesidad de televisor. Pero tengo que comprobar la distancia a la que se puede jugar.

Luego lo de la batería del gamepad y lo poco que dura es otro tema. A ver si sacan ya baterías de más larga duración. Ese es el eterno problema también de las consolas portátiles, ordenadores portátiles, tablets y móviles.

Johny27, si no te gusta el mando, ni la consola ni los juegos que hay por ahora, desde luego, la wii u no es tu consola. XD
yo ya veremos qué hago en el futuro. Si me la quedo o la vendo. Dependerá de cómo sean los futuros Metroids, Marios, etc

porque la Ps4 va a ser una consola muy completita en todos los aspectos. Y mira que Sony la cagó, para mi, con la ps2 y Ps3, pero ésta, está pensada muy bien, tanto para los desarrolladores como para el público más tradicional.

el mando es 854 x 480 y habrá que ver que capacidades le da la scene

yo sueño con que haya scene en wii u como la que tuvo la primera xbox o la psp.
jugar a emuladores como podrían ser de MAME, SNES, Neogeo, etc en el gamepad como si de una portátil se tratase.
O a juegos de wii.
A falta de buen catálogo de juegos propio de la wii u, esto daría mucha vida a la consola.

Imagen

Una bajada de precio en la wii u y que se hackeara, ayudaría mucho a sus ventas.
Los juegos de Nintendo se venderían igualmente. Y las Thirds no iban a apoyarla de todas formas. No iba a influir de forma negativa, todo lo contrario, más ventas de consolas, de accesorios y de juegos originales. Como pasó con la Wii, que es de las consolas más fáciles de piratear que han existido y eso no fue negativo.
superfenix2020 escribió:Johny27, si no te gusta el mando, ni la consola ni los juegos que hay por ahora, desde luego, la wii u no es tu consola. XD

Me gustan las sagas nintendo [decaio], pero las de verdad, no las que hay desde la moda "new" o "wiiloquesea".
a mi los new mario y donkey kong returns, así con vista 2D a lo retro, me gustan.
Lo que no me gusta es que sean idénticos a los de wii pero en HD. Para eso mejor que los hubieran sacado en la wii.

Yo también quiero zeldas y marios más bestias. Pero por ahora, es lo que hay.
Eso si, espero que al menos saquen un Metroid a la altura y no estaría nada mal un F-Zero y Starfox.
Aunque dijo Miyamoto, que no tienen planeado nada sobre una continuación del F-Zero. El de Gamecube lo hizo Sega, normal. Nintendo de juegos de coches, no tiene ni zorra. XD

Lo cierto, es que en estos últimos tiempos parece que a Nintendo le falte de todo: personal, tiempo para sacar juegos, sistema online más moderno, ideas nuevas, sagas nuevas, apoyo de las thirds, consola más potente...

Así que no pueden seguir sacando sólo refritos en la wii u. Algo nuevo y rompedor tienen que sacar.

¿te imaginas un shooter a lo HALO o Killzone hecho por Nintendo? yo no. XD
pero si, de RetroStudios.

O una nueva saga de coches, estilo Gran Turismo o Forza.

Eso, y juegos estilo Uncharted, The Last Of Us, Tomb Raider...

Claro que esos juegos son super producciones, cuestan mucha pasta y habría que hacerlos desde 0. Nintendo no está por la labor.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:Johny27, si no te gusta el mando, ni la consola ni los juegos que hay por ahora, desde luego, la wii u no es tu consola. XD

Me gustan las sagas nintendo [decaio], pero las de verdad, no las que hay desde la moda "new" o "wiiloquesea".

Si [decaio]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo el mass effect 3 por ejemplo, aunque se que en la xbox 360 va a mejor framerate, lo he pillado en la wii u por el tema del gamepad. También tiene mejores efectos gráficos que en la xbox 360.

Pillarse ME3 en una consola porque "tiene off screen" y no en la otra en la que puedes importar tu partida de ME1+ME2

Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar......
Yo los multi si están al mismo precio los pillo en Wii U si no donde este mas barato xD. Multi Solo tengo el Resident Revelations y el Darksiders 2 y no voy a decir que se vean mejor o peor (no puedo comparar puesto que juego en PC). Pero la comodidad si que se nota en Wii U.
rokyle escribió:

Pillarse ME3 en una consola porque "tiene off screen" y no en la otra en la que puedes importar tu partida de ME1+ME2

Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar......

Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.
Respirar-inspirar-respirar-inspirar-respirar..... :Ð
A mi los graficos me dan bastante igual, lo que me jode es que mientras en wiiU ouedes jugar a 1 juego de una saga, vease batman, darksiders, assasin, o mass effect.
En las otras tengo todos los juegos, y todo hay q decirlo, mas baratos.

La potencia de las consolas para mi hace anos que dejo de tener sentido, pero esq la wiiU no tiene ni juegos ni potencia, y ni siquiera hay anuncios de algun bombazo..... Todo lo que tenemos son promesas de nintendo, promesas de mass thirds, de mas first party, etc.
Pero a la hora de la verdad nada de nada, y casi tiene un ano la consola... pero lo peor para mi no es lo q tenga ahora mismo, sino lo poco q va a tener los proximos meses.

Nose, no hago mas q darle vueltas, porq siempre he tenido todas las consolas de nintendo, y esta quiero comprarla tambien, pero esq si lo pienso friamente no hay motivos para comprarla.
Precio elevado, catalogo birrioso sin cambios a medio plazo, lo unico q hay son promesas...
No soy de los q se compran todas las consolas d ela misma generacion, y la generacion pasada confie en Nintendo y me vedio una wii q fue la peor consola que he tenido.
peloconcelo escribió:Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.

En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Que alguien no admita opiniones diferentes a la suya.

En éste caso lleva razón. Pillárselo en wii u por el mando y renunciar a importar las partidas es bastante absurdo del punto de vista de la historia.

Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.
peloconcelo escribió:Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.

Igual que comprarse el juego y pegarle un bocado al disco también es respetable, pero digas lo que digas comprarte un juego con una historia larga detrás y renunciar a verla bien por la pantalla del mando es raro raro.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Pero no deja de ser una opinion y no creo que tenga derecho a mofarse de la opinion de otro.

Igual que comprarse el juego y pegarle un bocado al disco también es respetable, pero digas lo que digas comprarte un juego con una historia larga detrás y renunciar a verla bien por la pantalla del mando es raro raro.

Todo depende del contexto, de las preferencias de cada uno etc. Para uno puede ser mejor una opcion, para el otro la otra. Eso si, ambas deberian de ser respetadas por igual, y no lo son.
Johny27 escribió:

Ya se, yo tampoco lo haria, es mas, me he pasado los tres en xbox 360, pero eso no quita que si a el le importa mas la jugabilidad que la historia, prefiera pillarselo en Wii U, y mofarse de eso me parece lo peor.
peller escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, lo que me jode es que mientras en wiiU ouedes jugar a 1 juego de una saga, vease batman, darksiders, assasin, o mass effect.

La potencia de las consolas para mi hace anos que dejo de tener sentido, pero esq la wiiU no tiene ni juegos ni potencia, y ni siquiera hay anuncios de algun bombazo..... Todo lo que tenemos son promesas de nintendo, promesas de mass thirds, de mas first party, etc.
Pero a la hora de la verdad nada de nada, y casi tiene un ano la consola... pero lo peor para mi no es lo q tenga ahora mismo, sino lo poco q va a tener los proximos meses.

Nose, no hago mas q darle vueltas, porq siempre he tenido todas las consolas de nintendo, y esta quiero comprarla tambien, pero esq si lo pienso friamente no hay motivos para comprarla.
Precio elevado, catalogo birrioso sin cambios a medio plazo, lo unico q hay son promesas...
No soy de los q se compran todas las consolas d ela misma generacion, y la generacion pasada confie en Nintendo y me vedio una wii q fue la peor consola que he tenido.

100% de acuerdo con tu primer párrafo. Un ejemplo: yo el mass effect no lo compro porque sólo está el 3, en cambio si hubiesen sacado el trilogy hubiese sido una compra segura (y no tenían que hacerlo específico para Wii U porque ya estaba en las otras, y puestos a portar lo mismo da). Y como yo muchos más...

La saga mass effect conmigo ha perdido una venta/fan segura sólo por este hecho, Darksiders se ha librado por ser un juegazo y no depender de la historia del 1, lo mismo que Batman, pero por ejemplo Assassin's Creed es otro que al estar sólo el 3 me hace dudar y mucho...

En fin, que para sacar terceras partes en una consola sin posibilidad de jugar a los anteriores en ella, mejor no los sacasen y se centrasen en sacar otros que no sean sagas o que sean primeras partes... luego se quejarán de las ventas...
Kemyi escribió:
peller escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, lo que me jode es que mientras en wiiU ouedes jugar a 1 juego de una saga, vease batman, darksiders, assasin, o mass effect.

100% de acuerdo con tu primer párrafo. Un ejemplo: yo el mass effect no lo compro porque sólo está el 3, en cambio si hubiesen sacado el trilogy hubiese sido una compra segura (y no tenían que hacerlo específico para Wii U porque ya estaba en las otras, y puestos a portar lo mismo da). Y como yo muchos más...

La saga mass effect conmigo ha perdido una venta/fan segura sólo por este hecho, Darksiders se ha librado por ser un juegazo y no depender de la historia del 1, lo mismo que Batman, pero por ejemplo Assassin's Creed es otro que al estar sólo el 3 me hace dudar y mucho...

En fin, que para sacar terceras partes en una consola sin posibilidad de jugar a los anteriores en ella, mejor no los sacasen y se centrasen en sacar otros que no sean sagas o que sean primeras partes... luego se quejarán de las ventas...

Entiendo lo que dices, pero yo tampoco lo veo tan grave, si a quién le interese la historia tiene posibilidad de jugar a las partes previas en otros sistemas o en PC.

Por ejemplo, si nos ponemos en plan puristas, hasta hace nada no hubiera merecido la pena jugar Halo 3-4-Reach-ODST en X360 si no habías probado el 1 y 2 en la original (y de hecho a día de hoy, el 2 no lo tienes más que en digital si no recuerdo mal, y en una emulación pche pche según tengo entendido). Y lo mismo con los que estrenaron la PS3 con MGS4, si no probaste los de PSX-PS2...

Ahí Nintendo no tiene mucho que rascar, pero siempre es mejor que te saquen juegos a que te dejen sin ellos, como pasa este año con títulos de EA (si bien es cierto que podrían haber sacado ME trilogy en vez de sólo el 3, la verdad)
Sobre el mgs, se puede jugar toda la saga de sobremesa en ps3, el 1 esta en digital y el resto en hd collection.

Y muchas otras sagas vienen de ps2, muchos usuarios de ps3 vienen de ps2, en cambio, los usuarios de wiiu que vienen de wii se han perdido mucho, ya que por el tema de limitaciones de wii muchas sagas multi ni las olió, por eso es importante mantenerse mas o menos al mismo nivel en potencia
Exacto, yo q no tengo ni pc ni xbox, ni ps3. Me apetece jugar al mass effect, y mientras en otras consolas tengo packs con todos los juegos, asiq solo tendria la posibilidad de jugar al 3, y asi con todas las sagas.

Lo malo esq ademas hay q tener en cuenta q en cuanto se de el paso a las nuevas consolas despediros de ver ports en wiiU, directamente nos quedaremos sin los multis...

Nose la verdad esq cada vez estoy menos convencido de comprarme la wiiU, creo q tirare por la ps3, me jode porq soy nintendero, pero esq no hay por donde cojer a la U
La potencia tb es importante para garantizar un ciclo de vida largo en la consola, no es comprable los dos ultimos años con lo que ha salido en ps3 y 360 con lo que ha salido en wii. de lo mejorcito de la ps3 y la 360 esta saliendo ahora.

Y todavía queda vida de la actual generacion, probablemente en 2014 aun estén saliendo juegos para la 360 y la ps3 compartidos con la next gen.

no creo que la wiiu aguante toda la generacion a un ritmo tan brutal de lanzamientos como si tendra la next gen y como si ha tenido la actual generación en sus últimos años de vida.

Dentro de 4 5 años estaran saliendo juegos brutales para la ps4 y la one, en cambio la wiiu llevara ya 5 o 6 años en el mercado y estar ya en su ocaso.
Y en ese momento les dará por sacar el equivalente en esta nueva generación a lo que fue xenoblade en la pasada y nos tragaremos esas palabras xD.

De todas formas a mí sigue siendo lo del mass effect trilogy lo que más me fastidia. Me parece un insulto de EA sacar en Wii U el 3 al mismo tiempo que en las demás sacan el completo... es una de «venga campeones, dadnos dinero a cambio de que os contemos el final de una historia de la que no tenéis ni idea y además quitandoos consecuencias de x decisiones porque, voilà, no las podéis tomar... y os jodéis porque tenemos el juego entero hecho pero a vosotros os vendemos una parte al precio de 3» ... ... ...
10592 respuestas