Debate sobre Wii U

Rakas escribió:
rokyle escribió:
peller escribió:Estamos en las mismas, nintendo en esta generacion ha sacado una consola Low Cost, de produccion, que no se asemeja con el precio de venta. No hay mas.

Ese es el problema. No hay relación calidad-precio. Se habrán ahorrado un dinero en licencias y royalties varias pero cobran como si las hubieran pagado.

Exen7 escribió:Poco espacio de almacenamiento, mal.
no poder instalar los juegos, mal.
no poder vincular los juegos a las cuentas, mal.
etc, etc, etc, MAL
Sale el Mario Kart, smash, y Mario d3, junto cuatro amigos y el gritadero y diversion que se va a armar en casa, no va a tener precio ni necesidad de espacio, cuenta ni instalaciones, así es esto.
Afortunadamente sabia lo que compraba.

Un paseo por tienda online para ver a cuánto saldría montar un griterío de diversión con cuatro amigos...

- Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land: 332,62 400 sin juegos la competencia mas barata
- New Super Mario Bros. U: 45,98 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- Super Mario 3D World: 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- Mario Kart 8: 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- SSMB: (aún no lo tienen pero ponle) 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
_Total: 549,45_ 680

- Mando Pro: 43,69 x 4 jugadores = 174,76 60 euros el mando de ps3 no me quiero imaginar el de ps4
- Mando Plus, color negro: 40,41 x 4 jugadores = 161,64 lo mismo de antes
- Nunchaku, Negro: 15,99 x 4 jugadores = 63,96 seguimos igual
no tienes por que comprar 4 de cada tipo, con tener 4 en total es suficiente
- Adaptador Lan: 25,02 a ti te engañan, los he visto por 15 y si tienes wifi no lo necesitas
- Set De Accesorios (protector de pantalla, puntero y gamuza): 8,48 se puede aplicar tambien para las otras
- Carcasa Para Gamepad, Color Plateado: 11,22 lo mismo de la anterior
- (Wii U Fit: 100 euros)
Nunca me habras leido defenfiendo el precio de WiiU.
Pero vsi metemos juegos y periféricos, ya es otra cosa, porque en eso, son todas bastante parecidas y careras.
Un paseo por tienda online para ver a cuánto saldría montar un griterío de diversión con cuatro amigos...

- Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land: 332,62 Nada que destacar, aunque se puede encontrar mas barata.
- New Super Mario Bros. U: 45,98 Lo normal en cualquier plataforma
- Super Mario 3D World: 56,95 Lo normal en cualquier plataforma
- Mario Kart 8: 56,95 Lo normal en cualquier plataforma
- SSMB: (aún no lo tienen pero ponle) 56,95 Lo normal en cualqueir plataforma
_Total: 549,45_

- Mando Pro: 43,69 x 4 jugadores = 174,76 No es necesario
- Mando Plus, color negro: 40,41 x 4 jugadores = 161,64 Tras el exito de Wii es dificil que nadie que conozcas no tenga una Wii
- Nunchaku, Negro: 15,99 x 4 jugadores = 63,96 No siempre es necesario y lo mismo que el punto anterior

- Adaptador Lan: 25,02 No es necesario, practicamente todos el mundo tiene router wifi.
- Set De Accesorios (protector de pantalla, puntero y gamuza): 8,48 No es necesario
- Carcasa Para Gamepad, Color Plateado: 11,22 No es necesario
- (Wii U Fit: 100 euros) Tras el exito de Wii probablemente ya tengas la tabla
No es necesario
no es nacesario
no es necesario...

no es necesario ni los juegos, con un par de marios y zeldas hay bastante para jugar durante 5 años. ¿no?
superfenix2020 escribió:
No es necesario
no es nacesario
no es necesario...

no es necesario ni los juegos, con un par de marios y zeldas hay bastante para jugar durante 5 años. ¿no?

Si esa es tu opinion..porque te has comprado la consola.
O me equivoco de persona..
si no tienes la consola, no puedes criticarla.

Y si la tienes, tampoco. Porque es contraproducente. ¿cómo es posible que alguien que se compra una consola la critique y exija más a su creadora?

Me la he comprado para pasar el verano. Como luego vea que la cosa no cambia la venderé igual de rápido que la he comprado, sin soltar ninguna lágrima por ello y sin sentir pena por Nintendo si fracasan.
La Ps4 me está ilusionando más y eso que todavía no ha salido. Pero tiene mejores perspectivas de futuro que la wii u. Y no hay que ser un futurólogo para darse cuenta de ello.
Muy lógico si.
La pongo a parir, es cara, no tiene juegos..etc.
Pero la compro...
La mayor ventaja que tiene la wiiU si de jugar con amigos se trata, es que es muy probable que alguno de ellos tenga ya wiimote+nunchuk y no te hace falta comprar mas mandos, en cambio en xbox one y ps4 necesitas nuevos mandos porque los de x360 y ps3 no serán compatibles.
El adaptador lan esta claro que no es necesario, pero vamos que yo lo hubiese agradecido bastante y mas teniendo en cuenta el precio al que intentan vender el adaptador oficial.

Sobre el tema de instalar los juegos yo realmente no lo veo necesario, en la 360 los puedo instalar y total tengo que levantarme a cambiar el disco si quiero cambiar de juego, en tiempos de carga mientras los vayan mejorando y dejen de columpiarse tanto como en el lego, no tengo problema, de todas formas lo de instalar juegos digo yo que lo podrían añadir en una actualización.

Los juegos de wiiU se agradece que de salida sean mas baratos, pero es que eso es lógico, si van una generación por detrás en cuanto a potencia es evidente que el desarrollo del juego no puede ser igual de caro.
Franc escribió:Muy lógico si.
Pero la compro...

se llama sentido crítico.

que compres algo no significa que ese producto sea perfecto en todo. de hecho, no hay ningún producto que lo sea. xD.
Empiezan a rebajarla en UK: £199.00 la premium y £149.00 la básica.
He hecho simulación de compra de la premium y se pone a EUR249,64 en casa.
kxalvictor escribió:
Pero la compro...

que compres algo no significa que ese producto sea perfecto en todo. de hecho, no hay ningún producto que lo sea. xD.

Mira. En eso estamos de acuerdo.
Pero es que aqui, sl comprador de wiiu se le trata de tonto.
Pero la compro...

yo no he dicho que la haya comprado nueva. :)

por lo que pide Nintendo, no paso por ese aro. De mi bolsillo no se llevará un duro.
Lo compro todo de segunda mano. Comprarlo nuevo sería como darles la razón y tragar con todo lo que hacen.

edit: abandono estos hilos de debate porque ya me he cansado y además, nunca se acaban y ya lo veo absurdo discutir entre los mismos de siempre.
Mejor me voy a jugar desde ya. XD [bye]
Franc escribió:
kxalvictor escribió:
Pero la compro...

Mira. En eso estamos de acuerdo.
Pero es que aqui, sl comprador de wiiu se le trata de tonto.

Que alguien diga eso es cosa suya, yo critico lo que no me parece bien, y la he comprado, no me considero tonto, pero no por haberla comprado me tiene que parecer todo maravilloso, también tengo vita, y critico la poca vergüenza que tiene sony al pasar de vita, y esto no es una horda contra nintendo, porque con 3ds empezó mal, pero ahora lo están haciendo muy bien, tengo consolas de sony y nintendo, y cuando algo no me parece bien, lo digo, ya que no me pagan, sino que soy yo quien les paga a ellos
¿Qué os parecería para octubre...?
- Pack Premium + Zelda WW = 250 euros.
- Pack Basic + Party U = 195 euros.

Lo digo viendo la fecha de lanzamiento de los juegos y que ahora mismo en UK te mandan la premium a casa por menos de 250 euros.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?

Triste sería que hicieran un pack con una reedición de un juego que tiene 10 años.
rokyle escribió:

Triste sería que hicieran un pack con una reedición de un juego que tiene 10 años.

Ya te digo, es tristísimo.
Sólo hay que ver el tremendo fracaso y lo penoso que fue el Mario All Stars Pack de SNES...
DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:

Sólo hay que ver el tremendo fracaso y lo penoso que fue el Mario All Stars Pack de SNES...

Lo mismito.
DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:

¿Tampoco comprendéis que hay que exigir novedades y no refritos?. ¿Tampoco eso?.
Johny27 escribió:¿Tampoco comprendéis que hay que exigir novedades y no refritos?. ¿Tampoco eso?.

Hay tanto novedades como remakes.
¿Soy el único que quiere WiiU para jugar al CoD en multiplayer local con la novia y no hacer trampa con eso de mirar la pantalla de ella o ella la mía? [carcajad] Es lo único que me gusta de WiiU, en un FPS en local no se puede hacer trampa de ver lo que hace el otro en su parte de la pantalla, tan simple que uno esté en la TV y otro con el mando.

Imagen

Su puntito de deja-vu tendría la cosa, no digáis que no XD

Pero vamos, yo me lo espero. Sería un suicidio no tirar de una rebaja así antes de que las nuevas consolas pisen el mercado.
Johny27 escribió:¿Tampoco comprendéis que hay que exigir novedades y no refritos?. ¿Tampoco eso?.

Quién está hablando de eso ahora?
Estamos hablando de un Pack con un juego que saldrá en Noviembre, por mucho que sea un remake.
Yo creo que debería haber, cuantos más packs mejor. Anda que no se venden packs con el Fifa todos los años y no veo que nadie diga que es triste o que hay que exigir novedades...
Un pack con Zelda WW no es para nada triste.... si, todos queremos ya el nuevo zelda, pero bueno el WW es un juegazo, yo lo he jugado y no creo que lo vuelva a comprar, porque lo tengo en cube y puedo jugarlo cuando quiera, pero sería un buen pack, aunque si sorprendieran con un pack con el nuevo zelda a lo demo tecnica, mando pro u, y WiiU con alguna seriegrafia.... entonces si se podría liar parda....
livekraft escribió:¿Soy el único que quiere WiiU para jugar al CoD en multiplayer local con la novia y no hacer trampa con eso de mirar la pantalla de ella o ella la mía? [carcajad] Es lo único que me gusta de WiiU, en un FPS en local no se puede hacer trampa de ver lo que hace el otro en su parte de la pantalla, tan simple que uno esté en la TV y otro con el mando.

No eres el único, y jugar online ambos, cada uno en su pantalla tambuién es un lujazo, por cierto no te fíes que el único que no puede hacer trampa es el que juega en la tv, pero el del tablet puede mirar de reojo a la tv jejeje, bueno también lo puedes mandar a otra habitación si da la cobertura...

Un pack con Zelda WW no es para nada triste.... si, todos queremos ya el nuevo zelda, pero bueno el WW es un juegazo, yo lo he jugado y no creo que lo vuelva a comprar, porque lo tengo en cube y puedo jugarlo cuando quiera, pero sería un buen pack, aunque si sorprendieran con un pack con el nuevo zelda a lo demo tecnica, mando pro u, y WiiU con alguna seriegrafia.... entonces si se podría liar parda....

Triste es cuando murió chanquete [poraki] [poraki] [poraki] , el pack tiene que ser interesante, hay gente incluído yo que no tuvimos ese juego, de hecho lo acabaré comprando seguro (el juego), y un pack así en caso de no tener la consola podría comprarlo perfectamente, me parece una opcion interesante; y no no digamos lo que comentas del nuevo zelda.
¿Triste un pack con un Wind Waker HD y con una rebajita de precio oficial?

Por favor, no digamos tonterías. Una cosa es exigirle a la consola lo que se debe esperar de ella, y otra es decir que un pack con un juego de esa categoría, que va a tener elementos exclusivos de esa versión (integración de Miiverse, cambio de la etapa final...) es "triste".

Vamos, sacan ahora mismo un pack de PS3 con los Crash Bandicoot de PSX remasterizados, y el pack sería cojonudo, con todas las letras. Y no considero a los Crash Bandicoot lo mejorcito de PSX, ni mucho menos a la altura de un buen Zelda.
No es pack con consola, pero mira el pack de todos los metal gear solid...A ver si se vende bien o no...

Ya es quejarse por quejarse...Como si por alegrarse de que saquen un pack con el wind waker quisiese decir que no queremos novedades...

Joder, es que mira que es buscarle los tres pies al gato...
bartletrules escribió:¿Triste un pack con un Wind Waker HD y con una rebajita de precio oficial?

Por favor, no digamos tonterías. Una cosa es exigirle a la consola lo que se debe esperar de ella, y otra es decir que un pack con un juego de esa categoría, que va a tener elementos exclusivos de esa versión (integración de Miiverse, cambio de la etapa final...) es "triste".

Vamos, sacan ahora mismo un pack de PS3 con los Crash Bandicoot de PSX remasterizados, y el pack sería cojonudo, con todas las letras. Y no considero a los Crash Bandicoot lo mejorcito de PSX, ni mucho menos a la altura de un buen Zelda.

Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.

Y digo esto adorando el Wind Waker...pero es que es de locos.
rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.

Pero es que en este asunto concreto del hilo, nadie ha hablado de que la consola tenga o deje de tener un problema, se ha hablado de un posible pack con Wind Waker y una rebaja de precio, y eso de triste tiene poco.

El problema de la consola va a seguir ahí esté el pack o no, porque es un problema a más largo recorrido.

A mí Microsoft me anuncia mañana o el año próximo un pack Halo 1+2+3 para Xbox One, con una remasterización del 2 para estar al nivel de 1 Anniversary y el 3 en Xbox 360, y ya te digo que el pack me parece cojonudo, por más que el Halo 1 tenga más de 12 años y que ninguno de los tres le saque partido al hardware de la One.

Los grandes juegos lo siguen siendo siempre, y siempre merecerán la pena.
bartletrules escribió:
rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.

Pero es que en este asunto concreto del hilo, nadie ha hablado de que la consola tenga o deje de tener un problema, se ha hablado de un posible pack con Wind Waker y una rebaja de precio, y eso de triste tiene poco.

El problema de la consola va a seguir ahí esté el pack o no, porque es un problema a más largo recorrido.

A mí Microsoft me anuncia mañana o el año próximo un pack Halo 1+2+3 para Xbox One, con una remasterización del 2 para estar al nivel de 1 Anniversary y el 3 en Xbox 360, y ya te digo que el pack me parece cojonudo, por más que el Halo 1 tenga más de 12 años y que ninguno de los tres le saque partido al hardware de la One.

Los grandes juegos lo siguen siendo siempre, y siempre merecerán la pena.

La verdad es que como lo planteas tienes razón.

Gamecube saco un juego de hace 10 años Resident Evil Remake y nadie pensaba que era de locos, incluso creo que también había un pack de gamecube+remake
Pero lo del bundle... ¿os lo estais inventando, no?

Aun recuerdo los bundle de gamecube tras la bajada de precio para quitarse de en medio la cantidad de stock que tenian. Por cierto que todos grandes juegos incluido un remake "metal gear solid twin snakes"

No creo que un hd collection de un zelda que paso sin pena ni gloria sea viable para un bundle... ¿Algo potable y nuevo para un pack en navidades?
Klaudcito escribió:

Gamecube saco un juego de hace 10 años Resident Evil Remake y nadie pensaba que era de locos, incluso creo que también había un pack de gamecube+remake

Remake, no una "HD edition".

Antes de que te de un yuyu, un Remake es cuando pillas un juego que existe y lo haces de 0 con la tecnología actual. Una HD edition es pillar un juego que existe y aplicarle filtros y cambios de resolución.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:

Antes de que te de un yuyu, un Remake es cuando pillas un juego que existe y lo haces de 0 con la tecnología actual. Una HD edition es pillar un juego que existe y aplicarle filtros y cambios de resolución.

Ahora cuando tengas un poquito de tiempo, acércate al Kojima y explícale eso mismo, que parece que el tío no lo sabe... XD XD

(es offtopic total, pero es que llevo años esperando a que los de Konami se decidan a sacar un puto remake del Metal Gear Solid 1 de PSX, y ni p'atrás)
bartletrules escribió:Ahora cuando tengas un poquito de tiempo, acércate al Kojima y explícale eso mismo, que parece que el tío no lo sabe... XD XD

(es offtopic total, pero es que llevo años esperando a que los de Konami se decidan a sacar un puto remake del Metal Gear Solid 1 de PSX, y ni p'atrás)

Hombre... en 3 generaciones el juego ha estado en 2 xD, me parece un poco excesivo un Remake por generación.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:

Ummm ponte los vídeos que hay del Wind Wakers HD y dime si ves algo minimamente parecido a la versión original
bartletrules escribió:
Ahora cuando tengas un poquito de tiempo, acércate al Kojima y explícale eso mismo, que parece que el tío no lo sabe... XD XD

Hombre, el Twin Snakes de GC me parecia un remake casi de 10 si no fuera por que olvidaron el doblaje que tenia el original
Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.

La saga MGS yo la considero de Play aunque haya pasado por Xbox y Nintendo (no por favoritismo, sino porque es la única plataforma en la que se pueden jugar todos los episodios, si no me equivoco).
Vamos a ver que nos aclaremos, aqui no estamos hablando de futuribles o de deseos o de pajas mentales varias, aqui estamos hablando de la situación actual y no de "a mi me gustaria esto en tal sitio", las cosas están asi señores y lo vuelvo a repetir:

Si quieres gráficos --> PC (si señores, PC, los que se tocan viendo los gráficos en videos de next gen, para los peceros es agua pasada desde hace como mínimo 2 años y medio)

Si quieres thirds --> Sony/Microsoft y no hay mas que hablar.

Si quieres mario, zelda, metroid y demás ips de nintendo --> Nintendo.

Que porque a mi me guste el metroid, pero me guste también uncharted, no van a salir en la misma consola, que las empresas no están ahi para mesaros los cabellos en vuestro mundo de la piruleta. Si quieres un juego, pasa por el aro, que las compañías no viven del aire. Si quieres un producto por sus juegos/graficos/compañía hay que apechugar y no hay mas que hablar, no se a que vienen ahora estas quejas o estas pataletas, como si no se supiese ya el percal (a no ser que seas un lvl 1 en esto de los juegos, ahi ya solo te puedo decir: has subido de lvl, lvl 2)
bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.

La saga MGS yo la considero de Play aunque haya pasado por Xbox y Nintendo (no por favoritismo, sino porque es la única plataforma en la que se pueden jugar todos los episodios, si no me equivoco).

Uff no, no puedo leer eso, imposible. No es que la saga haya pasado por "Xbox y Nintendo", es que la saga nació en Sega, continuó en Sega y Nintendo y se "popularizó" en Sony, que por cierto, más allá de Sons of Liberty para mi, la saga ha muerto.
Klaudcito escribió:
Ummm ponte los vídeos que hay del Wind Wakers HD y dime si ves algo minimamente parecido a la versión original

Lo dicho, mismo juego, misma base, un reescalado, cambio de filtros y a sacar pasta. En el cine se le llama "Remasterización".

Mira te pongo ejemplos claros:
MGS1
Imagen

Remake de MGS1 (Twin Snakes)
Imagen

MGS3
Esto es una "Remasterización en HD"
Imagen

Se le añaden filtros y AA, se escala para ponerlo a resolución HD, lo ponemos a 60FPS estables por ser un juego de hace 8 años y voilá, Remastered.

Final Fantasy X
Esto es una "Remasterización en HD"
Imagen

Le añadimos filtros AA, como la PS3 es mas potente le ponemos mas texturas en los pelos de los personajes, cambiamos el brillo, quitamos el blur, añadimos y cambiamos algunos filtros gráficos y voilá.

Ahora pillamos el Wind Waker original:
Imagen

Comparamos con la HD edition (con las imágenes oficiales)
Imagen

Y tenemos lo que dijo el mismísimo Aonuma
Cuando observamos en crear un Legend of Zelda para Wii U, habían tantas posibilidades con las gráficas HD. Pero, en lugar de empezar desde zero, hicimos algunas pruebas. Tratamos de convertir varios juegos de sobremesa a Wii U. Lo hicimos con Twilight Princess y con Skyward Sword. Y los resultados fueron… "hmmm… esos son representaciones semi-realistas del mundo de Zelda", así que no nos soprendió lo que obtuvimos. Pero con Wind Waker, al convertirlo en HD, nos sorprendió la forma en que se veía.

Y del Nintendo direct en el que lo presentaron
(hablando sobre como experimentaban para el nuevo Zelda) [...] En el 2011 seguíamos experimentando con la conversión de los gráficos de los Zelda antiguos a HD mientras buscábamos nuevos estilos gráficos para el juego nuevo. Con Wind Waker no parecía que simplemente hubieramos augmentado la resolución... parecía un juego nuevo

Vamos...que estuvieron experimentando sobre hacer ports de Wii-Cube a WiiU y les gustó como quedaba el Wind Waker con los upgrades que metieron. Además ellos mismos han dicho mil veces que WW es su "mesa de experimentos" para el nuevo zelda. Joder es que si leemos la entrevista parece que decidieran de forma espontánea el lanzar el juego...si hasta discutieron el no hacerlo pq la gente odia a toon link.

Si el WW HD es un "Remake" entonces el FFX HD es un Remake y el MGS3 HD es un remake. Pues todos son lo mismo.

PilaDePetaca escribió:Vamos a ver que nos aclaremos, aqui no estamos hablando de futuribles o de deseos o de pajas mentales varias, aqui estamos hablando de la situación actual y no de "a mi me gustaria esto en tal sitio", las cosas están asi señores y lo vuelvo a repetir:

Si quieres gráficos --> PC (si señores, PC, los que se tocan viendo los gráficos en videos de next gen, para los peceros es agua pasada desde hace como mínimo 2 años y medio)

Si quieres thirds --> Sony/Microsoft y no hay mas que hablar.

Si quieres mario, zelda, metroid y demás ips de nintendo --> Nintendo.

Que porque a mi me guste el metroid, pero me guste también uncharted, no van a salir en la misma consola, que las empresas no están ahi para mesaros los cabellos en vuestro mundo de la piruleta. Si quieres un juego, pasa por el aro, que las compañías no viven del aire. Si quieres un producto por sus juegos/graficos/compañía hay que apechugar y no hay mas que hablar, no se a que vienen ahora estas quejas o estas pataletas, como si no se supiese ya el percal (a no ser que seas un lvl 1 en esto de los juegos, ahi ya solo te puedo decir: has subido de lvl, lvl 2)

Y si me gusta Metroid y me gusta Final Fantasy que? En 360 y PS3 puedo tener los exclusivos y los multis, en WiiU solo los exclusivos.
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.

Uff no, no puedo leer eso, imposible. No es que la saga haya pasado por "Xbox y Nintendo", es que la saga nació en Sega, continuó en Sega y Nintendo y se "popularizó" en Sony, que por cierto, más allá de Sons of Liberty para mi, la saga ha muerto.

Siento el offtopic.... pero Metal Gear no es que naciera en Sega.... es que creo que nunca estuvo en una consola Sega... la saga comenzó en MSX, que no tenía nada que ver con Sega...
Rokyle, lo primero que la imagen que pusiste de el Wind Waker "original" es del el dolphin petada de filtros. Aun así yo sigo viendo cambios bastante notables, es que no tienen nada que ver.

Offtopic: ¿Esa imagen que pusiste es de el final fantasy X HD que va a salir para ps3? si es así voy a tener que volver a comprarmela xD.
En amazon.co.uk 149 libras la básica y 199 la premium mas gastos de envío. La básica sale en unos 189 euros. Garantía europea.

Rokyle mi gamecube no se ve así.

Sigue siendo cara?
esos son precios de amazon, no precios oficiales. que sí, se puede conseguir la consola más barata y es una rebaja encubierta, pero oficialmente la consola sigue siendo carísima (309 libras con un juego según vi ayer en un game aquí).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que me parto con este hilo con algunos foreros, primero dicen que no tienen ni el mas minimo interés en wii u, y estan mas veces aqui que en el hilo de ps4/one [plas] , Luego dice un forero que los usuarios de wii u estan en este hilo porque se aburren con la consola [qmparto] ¿Ellos tambien se aburren?¿o postean por hobby? [qmparto] .

Sigamos... ¿les parecen [buaaj] la wii u? entonces ¿que haceis aqui?, ein? se lo contestaré yo. Estan aqui porque estan hasta el gorro de sony y M$, quieren comprar wii u pero como no van a tener marines sudorosos en el catalogo estan que trinan... Muy sencillo, hay mas opciones de disfrutar de los videojuegos, pero el que quiera algo de nintendo, monolith, retro studios, etc, tiene que comprar wii u si o si, por muchas pataletas que hagais no vais a cambiar nada a dia de hoy.

Disfrutad señores, disfrutad de este mundillo, y si no te sale rentable comprar wii u por tus gustos, no la compras y ya está, igual que yo voy a disfrutar pikmin3, W101 en wii u, y tambien voy a disfrutar GTAV en x360 ó the order 1886 en ps4, asi de facil.

Un saludo y buen finde a todos [oki]
CrazyJapan escribió:
DRaGMaRe escribió:

Siento el offtopic.... pero Metal Gear no es que naciera en Sega.... es que creo que nunca estuvo en una consola Sega... la saga comenzó en MSX, que no tenía nada que ver con Sega...

Cierto... yo aún tengo por hay el cartucho.... Los primeros metal gears fueron para MSX2 y para la NES. Igual que los Castlevania... que los primeros fueron para NES y MSX2 con Vampire Killer.
kxalvictor escribió:esos son precios de amazon, no precios oficiales. que sí, se puede conseguir la consola más barata y es una rebaja encubierta, pero oficialmente la consola sigue siendo carísima (309 libras con un juego según vi ayer en un game aquí).

Pero a mí me interesa lo que me cueste a mí. No existen precios oficiales como ya se ha repetido mucho. Hay precios recomendados. A mí me ha salido más barata porque por aquella época ni había gastos de envío. Lo mismo que te saldría a ti viviendo en Inglaterra.

Es amazon ehh, no la tienda de la esquina.

Yo valoro lo que me da y lo que me cuesta. En esos precios es una buena oferta.

De toda la vida de dios se han buscado las mejores ofertas y se ha comprado allí.

Repito que la garantía vale para España

Y mi pregunta era si seguía siendo cara a ese precio.

EDITADO: En el mismo game de uk tienes la basic + nintendo land por 230 libras. Vamos que hay que saber escoger la oferta buena.
chimpin escribió:
kxalvictor escribió:esos son precios de amazon, no precios oficiales. que sí, se puede conseguir la consola más barata y es una rebaja encubierta, pero oficialmente la consola sigue siendo carísima (309 libras con un juego según vi ayer en un game aquí).

Pero a mí me interesa lo que me cueste a mí. No existen precios oficiales como ya se ha repetido mucho. Hay precios recomendados. A mí me ha salido más barata porque por aquella época ni había gastos de envío. Lo mismo que te saldría a ti viviendo en Inglaterra.

Es amazon ehh, no la tienda de la esquina.

Yo valoro lo que me da y lo que me cuesta. En esos precios es una buena oferta.

De toda la vida de dios se han buscado las mejores ofertas y se ha comprado allí.

Repito que la garantía vale para España

Y mi pregunta era si seguía siendo cara a ese precio.

EDITADO: En el mismo game de uk tienes la basic + nintendo land por 230 libras. Vamos que hay que saber escoger la oferta buena.

si no te digo que no. a ver, que yo llevo años tirando de importación (cuando estaba en españa claro) por las ofertas, pero una cosa es que un usuario se busque la vida y consiga ofertas decentes, y otra que el precio recomendado esté rebajado.

nintendo en su día rebajó gc, rebajó wii, le metió una rebaja curiosa a 3ds con el programa de embajadores, y seguramente en parte para no hacer otro programa del estilo (que se quiera o no, deja mala imagen de marca, bien por tener que rebajar un producto, bien por haberlo querido vender con un sobreprecio, o bien por ambas), wiiu se rebaja en unas tiendas u otras, pero de momento nada "oficial".
kxalvictor pero es que creo que con este precio y 100 euros en juegos te puedes hacer con la consola y 5 o 6 juegos interesantes (buscando ofertas aquí y allá) por 300 euros. Y eso es algo decente y aceptable.

Otra cosa es que no interese nada o que todos los multis que merecen la pena ya los tenga uno en otra consola o pc.

La imagen es mala si no vende o si la ves cara en el comercio.

Si alguien espera que baje a 100 euros en este año pues lo lleva crudo, antes la quitan del mercado creo yo.

Me acuerdo que la gc la compré con la rebaja que hizo el alcampo a 99 con el metroid justo antes de la oficial. Pues eso que me llevo para el cuerpo, no tengo que esperar a que sea oficial.
Klaudcito escribió:Rokyle, lo primero que la imagen que pusiste de el Wind Waker "original" es del el dolphin petada de filtros. Aun así yo sigo viendo cambios bastante notables, es que no tienen nada que ver.

Pues dicho por la misma nintendo...solo cambiaron la resolución y un par de efectos de luces y sombras. Se sorprendieron tanto del resultado que decidieron sacarlo a la venta. Hicieron lo mismo con los otros dos de Wii pero al parecer no había tanto cambio.

Y si, esa imagen de tidus es del FFX HD. Y también lo voy a tener que comprar xD
10592 respuestas