Rakas escribió:rokyle escribió:peller escribió:Estamos en las mismas, nintendo en esta generacion ha sacado una consola Low Cost, de produccion, que no se asemeja con el precio de venta. No hay mas.
Ese es el problema. No hay relación calidad-precio. Se habrán ahorrado un dinero en licencias y royalties varias pero cobran como si las hubieran pagado.Exen7 escribió:Poco espacio de almacenamiento, mal.
no poder instalar los juegos, mal.
no poder vincular los juegos a las cuentas, mal.
etc, etc, etc, MAL
Sale el Mario Kart, smash, y Mario d3, junto cuatro amigos y el gritadero y diversion que se va a armar en casa, no va a tener precio ni necesidad de espacio, cuenta ni instalaciones, así es esto.
Afortunadamente sabia lo que compraba.
Un paseo por tienda online para ver a cuánto saldría montar un griterío de diversión con cuatro amigos...
- Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land: 332,62 400 sin juegos la competencia mas barata
- New Super Mario Bros. U: 45,98 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- Super Mario 3D World: 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- Mario Kart 8: 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
- SSMB: (aún no lo tienen pero ponle) 56,95 70€ el precio de juegos para PS4 y Xbox Juan
_Total: 549,45_ 680
- Mando Pro: 43,69 x 4 jugadores = 174,76 60 euros el mando de ps3 no me quiero imaginar el de ps4
- Mando Plus, color negro: 40,41 x 4 jugadores = 161,64 lo mismo de antes
- Nunchaku, Negro: 15,99 x 4 jugadores = 63,96 seguimos igual
no tienes por que comprar 4 de cada tipo, con tener 4 en total es suficiente
- Adaptador Lan: 25,02 a ti te engañan, los he visto por 15 y si tienes wifi no lo necesitas
- Set De Accesorios (protector de pantalla, puntero y gamuza): 8,48 se puede aplicar tambien para las otras
- Carcasa Para Gamepad, Color Plateado: 11,22 lo mismo de la anterior
- (Wii U Fit: 100 euros)
Un paseo por tienda online para ver a cuánto saldría montar un griterío de diversión con cuatro amigos...
- Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land: 332,62 Nada que destacar, aunque se puede encontrar mas barata.
- New Super Mario Bros. U: 45,98 Lo normal en cualquier plataforma
- Super Mario 3D World: 56,95 Lo normal en cualquier plataforma
- Mario Kart 8: 56,95 Lo normal en cualquier plataforma
- SSMB: (aún no lo tienen pero ponle) 56,95 Lo normal en cualqueir plataforma
_Total: 549,45_
- Mando Pro: 43,69 x 4 jugadores = 174,76 No es necesario
- Mando Plus, color negro: 40,41 x 4 jugadores = 161,64 Tras el exito de Wii es dificil que nadie que conozcas no tenga una Wii
- Nunchaku, Negro: 15,99 x 4 jugadores = 63,96 No siempre es necesario y lo mismo que el punto anterior
- Adaptador Lan: 25,02 No es necesario, practicamente todos el mundo tiene router wifi.
- Set De Accesorios (protector de pantalla, puntero y gamuza): 8,48 No es necesario
- Carcasa Para Gamepad, Color Plateado: 11,22 No es necesario
- (Wii U Fit: 100 euros) Tras el exito de Wii probablemente ya tengas la tabla
No es necesario
no es nacesario
no es necesario...
superfenix2020 escribió:No es necesario
no es nacesario
no es necesario...
no es necesario ni los juegos, con un par de marios y zeldas hay bastante para jugar durante 5 años. ¿no?
Franc escribió:Muy lógico si.
La pongo a parir, es cara, no tiene juegos..etc.
Pero la compro...
kxalvictor escribió:Franc escribió:Muy lógico si.
Pero la compro...
se llama sentido crítico.
que compres algo no significa que ese producto sea perfecto en todo. de hecho, no hay ningún producto que lo sea. xD.
Franc escribió:Muy lógico si.
Pero la compro...
Franc escribió:kxalvictor escribió:Franc escribió:Muy lógico si.
Pero la compro...
se llama sentido crítico.
que compres algo no significa que ese producto sea perfecto en todo. de hecho, no hay ningún producto que lo sea. xD.
Mira. En eso estamos de acuerdo.
Pero es que aqui, sl comprador de wiiu se le trata de tonto.
Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?
- Pack Premium + Zelda WW = 250 euros.
rokyle escribió:Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?
Triste sería que hicieran un pack con una reedición de un juego que tiene 10 años.
DRaGMaRe escribió:rokyle escribió:Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?
Triste sería que hicieran un pack con una reedición de un juego que tiene 10 años.
Ya te digo, es tristísimo.
Sólo hay que ver el tremendo fracaso y lo penoso que fue el Mario All Stars Pack de SNES...
DRaGMaRe escribió:rokyle escribió:Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?
Ya te digo, es tristísimo.
Sólo hay que ver el tremendo fracaso y lo penoso que fue el Mario All Stars Pack de SNES...
Johny27 escribió:¿Tampoco comprendéis que hay que exigir novedades y no refritos?. ¿Tampoco eso?.
Rakas escribió:¿Qué os parecería para octubre...?
Johny27 escribió:¿Tampoco comprendéis que hay que exigir novedades y no refritos?. ¿Tampoco eso?.
livekraft escribió:¿Soy el único que quiere WiiU para jugar al CoD en multiplayer local con la novia y no hacer trampa con eso de mirar la pantalla de ella o ella la mía? Es lo único que me gusta de WiiU, en un FPS en local no se puede hacer trampa de ver lo que hace el otro en su parte de la pantalla, tan simple que uno esté en la TV y otro con el mando.
Un pack con Zelda WW no es para nada triste.... si, todos queremos ya el nuevo zelda, pero bueno el WW es un juegazo, yo lo he jugado y no creo que lo vuelva a comprar, porque lo tengo en cube y puedo jugarlo cuando quiera, pero sería un buen pack, aunque si sorprendieran con un pack con el nuevo zelda a lo demo tecnica, mando pro u, y WiiU con alguna seriegrafia.... entonces si se podría liar parda....
bartletrules escribió:¿Triste un pack con un Wind Waker HD y con una rebajita de precio oficial?
Por favor, no digamos tonterías. Una cosa es exigirle a la consola lo que se debe esperar de ella, y otra es decir que un pack con un juego de esa categoría, que va a tener elementos exclusivos de esa versión (integración de Miiverse, cambio de la etapa final...) es "triste".
Vamos, sacan ahora mismo un pack de PS3 con los Crash Bandicoot de PSX remasterizados, y el pack sería cojonudo, con todas las letras. Y no considero a los Crash Bandicoot lo mejorcito de PSX, ni mucho menos a la altura de un buen Zelda.
rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Y digo esto adorando el Wind Waker...pero es que es de locos.
bartletrules escribió:rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Pero es que en este asunto concreto del hilo, nadie ha hablado de que la consola tenga o deje de tener un problema, se ha hablado de un posible pack con Wind Waker y una rebaja de precio, y eso de triste tiene poco.
El problema de la consola va a seguir ahí esté el pack o no, porque es un problema a más largo recorrido.
A mí Microsoft me anuncia mañana o el año próximo un pack Halo 1+2+3 para Xbox One, con una remasterización del 2 para estar al nivel de 1 Anniversary y el 3 en Xbox 360, y ya te digo que el pack me parece cojonudo, por más que el Halo 1 tenga más de 12 años y que ninguno de los tres le saque partido al hardware de la One.
Los grandes juegos lo siguen siendo siempre, y siempre merecerán la pena.
rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Klaudcito escribió:rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Gamecube saco un juego de hace 10 años Resident Evil Remake y nadie pensaba que era de locos, incluso creo que también había un pack de gamecube+remake
rokyle escribió:Klaudcito escribió:rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Gamecube saco un juego de hace 10 años Resident Evil Remake y nadie pensaba que era de locos, incluso creo que también había un pack de gamecube+remake
Remake, no una "HD edition".
Antes de que te de un yuyu, un Remake es cuando pillas un juego que existe y lo haces de 0 con la tecnología actual. Una HD edition es pillar un juego que existe y aplicarle filtros y cambios de resolución.
bartletrules escribió:Ahora cuando tengas un poquito de tiempo, acércate al Kojima y explícale eso mismo, que parece que el tío no lo sabe... XD XD
(es offtopic total, pero es que llevo años esperando a que los de Konami se decidan a sacar un puto remake del Metal Gear Solid 1 de PSX, y ni p'atrás)
rokyle escribió:Klaudcito escribió:rokyle escribió:Si después de 1 año de salir lo mas llamativo que puedes ofrecer en un blundle para vender mas consolas es un juego de hace 10 años tu consola tiene un problema.
Remake, no una "HD edition".
Antes de que te de un yuyu, un Remake es cuando pillas un juego que existe y lo haces de 0 con la tecnología actual. Una HD edition es pillar un juego que existe y aplicarle filtros y cambios de resolución.
bartletrules escribió:
Ahora cuando tengas un poquito de tiempo, acércate al Kojima y explícale eso mismo, que parece que el tío no lo sabe...
(es offtopic total, pero es que llevo años esperando a que los de Konami se decidan a sacar un puto remake del Metal Gear Solid 1 de PSX, y ni p'atrás)
bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.
La saga MGS yo la considero de Play aunque haya pasado por Xbox y Nintendo (no por favoritismo, sino porque es la única plataforma en la que se pueden jugar todos los episodios, si no me equivoco).
Klaudcito escribió:
Ummm ponte los vídeos que hay del Wind Wakers HD y dime si ves algo minimamente parecido a la versión original
Cuando observamos en crear un Legend of Zelda para Wii U, habían tantas posibilidades con las gráficas HD. Pero, en lugar de empezar desde zero, hicimos algunas pruebas. Tratamos de convertir varios juegos de sobremesa a Wii U. Lo hicimos con Twilight Princess y con Skyward Sword. Y los resultados fueron… "hmmm… esos son representaciones semi-realistas del mundo de Zelda", así que no nos soprendió lo que obtuvimos. Pero con Wind Waker, al convertirlo en HD, nos sorprendió la forma en que se veía.
(hablando sobre como experimentaban para el nuevo Zelda) [...] En el 2011 seguíamos experimentando con la conversión de los gráficos de los Zelda antiguos a HD mientras buscábamos nuevos estilos gráficos para el juego nuevo. Con Wind Waker no parecía que simplemente hubieramos augmentado la resolución... parecía un juego nuevo
PilaDePetaca escribió:Vamos a ver que nos aclaremos, aqui no estamos hablando de futuribles o de deseos o de pajas mentales varias, aqui estamos hablando de la situación actual y no de "a mi me gustaria esto en tal sitio", las cosas están asi señores y lo vuelvo a repetir:
Si quieres gráficos --> PC (si señores, PC, los que se tocan viendo los gráficos en videos de next gen, para los peceros es agua pasada desde hace como mínimo 2 años y medio)
Si quieres thirds --> Sony/Microsoft y no hay mas que hablar.
Si quieres mario, zelda, metroid y demás ips de nintendo --> Nintendo.
Que porque a mi me guste el metroid, pero me guste también uncharted, no van a salir en la misma consola, que las empresas no están ahi para mesaros los cabellos en vuestro mundo de la piruleta. Si quieres un juego, pasa por el aro, que las compañías no viven del aire. Si quieres un producto por sus juegos/graficos/compañía hay que apechugar y no hay mas que hablar, no se a que vienen ahora estas quejas o estas pataletas, como si no se supiese ya el percal (a no ser que seas un lvl 1 en esto de los juegos, ahi ya solo te puedo decir: has subido de lvl, lvl 2)
DRaGMaRe escribió:bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.
La saga MGS yo la considero de Play aunque haya pasado por Xbox y Nintendo (no por favoritismo, sino porque es la única plataforma en la que se pueden jugar todos los episodios, si no me equivoco).
Uff no, no puedo leer eso, imposible. No es que la saga haya pasado por "Xbox y Nintendo", es que la saga nació en Sega, continuó en Sega y Nintendo y se "popularizó" en Sony, que por cierto, más allá de Sons of Liberty para mi, la saga ha muerto.
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.
Uff no, no puedo leer eso, imposible. No es que la saga haya pasado por "Xbox y Nintendo", es que la saga nació en Sega, continuó en Sega y Nintendo y se "popularizó" en Sony, que por cierto, más allá de Sons of Liberty para mi, la saga ha muerto.
Siento el offtopic.... pero Metal Gear no es que naciera en Sega.... es que creo que nunca estuvo en una consola Sega... la saga comenzó en MSX, que no tenía nada que ver con Sega...
kxalvictor escribió:esos son precios de amazon, no precios oficiales. que sí, se puede conseguir la consola más barata y es una rebaja encubierta, pero oficialmente la consola sigue siendo carísima (309 libras con un juego según vi ayer en un game aquí).
chimpin escribió:kxalvictor escribió:esos son precios de amazon, no precios oficiales. que sí, se puede conseguir la consola más barata y es una rebaja encubierta, pero oficialmente la consola sigue siendo carísima (309 libras con un juego según vi ayer en un game aquí).
Pero a mí me interesa lo que me cueste a mí. No existen precios oficiales como ya se ha repetido mucho. Hay precios recomendados. A mí me ha salido más barata porque por aquella época ni había gastos de envío. Lo mismo que te saldría a ti viviendo en Inglaterra.
Es amazon ehh, no la tienda de la esquina.
Yo valoro lo que me da y lo que me cuesta. En esos precios es una buena oferta.
De toda la vida de dios se han buscado las mejores ofertas y se ha comprado allí.
Repito que la garantía vale para España
Y mi pregunta era si seguía siendo cara a ese precio.
EDITADO: En el mismo game de uk tienes la basic + nintendo land por 230 libras. Vamos que hay que saber escoger la oferta buena.
Klaudcito escribió:Rokyle, lo primero que la imagen que pusiste de el Wind Waker "original" es del el dolphin petada de filtros. Aun así yo sigo viendo cambios bastante notables, es que no tienen nada que ver.