Debate sobre Wii U

Sí, ida de pinza mía, confundir SMS con MSX.
Pero no cambia lo que dije, no se puede considerar una saga Third como una First..
Yo aún recuerdo cuando la gente decía que las "mascotas" de PSX eran Crash, Lara croft, etc..
El zelda no es un ramake es una reedicion HD, eso si, bien hecha.

No se han limitado a reescalarlo sino que le han metido una iluminación nueva, lo que cambia realmente el aspecto es la iluminación, para los que tengan un pc para jugar: es como si le hubiesen metido un enb series.

Un cambio de iluminación hace milagros.

al ser el juego original en cel shading cambiando las texturas por otras un poco mas realistas consigue dar la impresión de juego nuevo, por eso el mismo truco no funciono con otros zeldas porque ya de por si eran realistas por eso el cambio no era tan apreciable.
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:
WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.

kxalvictor ha dicho que vaya negocio para nintendo ser la complementaria y por complementaria que sea, preguntale a nintendo si wii fue rentable o no...por mucho que duela...

Sacado del otro post, para no desviar alli el tema

Wii fue complementaria para unos usuarios, no para todos los que la tuvieron, para mi si fue complementaria, ya que la tengo para las sagas nintendo, en cambio, para muchisima gente, era su unica consola porque era la moda, y ahora esos están jugando con tablets y móviles.

Y ese no es el caso de WiiU, el publico casual no se siente atraido por WiiU, los que estamos comprando WiiU, somos en mayoria, jugones de siempre que no nos queremos perder las sagas Nintendo, pero como consola única no es suficiente, yo tengo WiiU porque me puedo permitir tener 2 consolas, pero si solo pudiera tener una, con todo el dolor, prescindiría de WiiU, ya que me encantan sus sagas, pero también me encantan los multis, y por ejemplo, en Ps4 tendré los exclusivos de Sony que también me encantan y multis.

Si Nintendo se preocupara mas por los multis, su precio y su online, seguro que la cosa cambiaría.
DRaGMaRe escribió:Sí, ida de pinza mía, confundir SMS con MSX.
Pero no cambia lo que dije, no se puede considerar una saga Third como una First..
Yo aún recuerdo cuando la gente decía que las "mascotas" de PSX eran Crash, Lara croft, etc..

La saga de Crash lo normal sería que la comprase Sony y volviese a ser exclusiva, volviendo a poner a Crash en el lugar que se merece, aunque yo me quedaría sin poder jugarlo.

Eso si yo creo que Crash también le vendría muy bien a Nintendo para no quemar tanto a Mario, en lugar de sacar dos Mario Party como en wii, pues sacan un mario party y un crash bash, luego como el Kart sale "tan pronto" pues cuando nos acerquemos al final de vida de wiiU sacan un Crash Team Racing, también podrían sacar un Crash Bandicoot del tipo de psx en la 3DS...
Vamos, que a Nintendo le venía bien un personaje como Crash tanto para WiiU como para 3DS.

Además la licencia de Crash no puede ser muy cara, ahora la tiene Activision que ni le da uso y como Nintendo dudo que se anime, ya podría Sony comprarlo y poner Naughty Dog a hacer un buen Crash Bandicoot.
CrazyJapan escribió:

Wii fue complementaria para unos usuarios, no para todos los que la tuvieron, para mi si fue complementaria, ya que la tengo para las sagas nintendo, en cambio, para muchisima gente, era su unica consola porque era la moda, y ahora esos están jugando con tablets y móviles.

Y ese no es el caso de WiiU, el publico casual no se siente atraido por WiiU, los que estamos comprando WiiU, somos en mayoria, jugones de siempre que no nos queremos perder las sagas Nintendo, pero como consola única no es suficiente, yo tengo WiiU porque me puedo permitir tener 2 consolas, pero si solo pudiera tener una, con todo el dolor, prescindiría de WiiU, ya que me encantan sus sagas, pero también me encantan los multis, y por ejemplo, en Ps4 tendré los exclusivos de Sony que también me encantan y multis.

Si Nintendo se preocupara mas por los multis, su precio y su online, seguro que la cosa cambiaría.

Si tienes razon, pero desde el punto de vista de nosotros los usuarios. Lo que pasa es que kxalvictor decia que no era rentable para nintendo, y creo que wii ha sido muyyyyyyy rentable para nintendo, siendo bastante complemento.

A parte es que hoy en dia raro es el que le gusten las consolas y no tenga mas de una. No es como en nuestra epoca, que el que tenia nes/ master o snes/ mega se tenia que conformar con esas hasta bastantes años despues. Sino por que se venden 100 millones de wii + 75 millones de ps3 + 75 millones de 360 ??? Eso son muchos millones como para que cada ersona solo haya comprado una de cada...

Hoy en dia puede ser muy rentable ser la segunda o tercera en discordia.
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:

Si tienes razon, pero desde el punto de vista de nosotros los usuarios. Lo que pasa es que kxalvictor decia que no era rentable para nintendo, y creo que wii ha sido muyyyyyyy rentable para nintendo, siendo bastante complemento.

A parte es que hoy en dia raro es el que le gusten las consolas y no tenga mas de una. No es como en nuestra epoca, que el que tenia nes/ master o snes/ mega se tenia que conformar con esas hasta bastantes años despues. Sino por que se venden 100 millones de wii + 75 millones de ps3 + 75 millones de 360 ??? Eso son muchos millones como para que cada ersona solo haya comprado una de cada...

Hoy en dia puede ser muy rentable ser la segunda o tercera en discordia.

Pero Wii fue muy rentable porque Nintendo tuvo suerte de crear una moda con Wii, por una parte, lo compraban los "nuevos jugadores" atraidos por wiisports, just dance y cosas asi, y por otra parte, los comprabamos los de siempre por el mario galaxy, zelda, etc... en cambio, en WiiU el fenomeno moda no ha cuajado, la gente de modas ahora está con moviles y tablets y no les atrae WiiU porque muchos hasta ven lo mismo que en Wii, porque a ti o a mi si nos ponen el New Super Mario Wii y el New Super Mario Wii U, lo podemos distinguir en 2 segundos, sobretodo por el tema HD, pero a los "casuals", les parece el mismo juego, que ese fue también el gran fallo de 3ds, que empezaron a promocionarla para atraer a ese público, y teniamos a nintendogs 3d hasta en la sopa, con anuncios del busta y demás... pero la gente hasta pensaba que era una DS nueva, pero con 3d y que no les merecía la pena... en cambio, quienes estamos por aqui y tenemos 3ds sabemos perfectamente lo que es, y si 3ds está triunfando, no es por que hayan seguido el fenomeno moda de DS, sino porque se han centrado en el jugador de siempre con juegazos, DS también los tuvo, pero tuvo morralla en cantidades industriales, y lo triste es que esa morralla vendía mas que los juegazos....
Hola a todos.
Lo unico que necesita nintendo,es una pequeña rebaja,con un juego bandera made in nintendo,y promocionarse,y a vender.
Y sacar juegos de una manera regular,juegos que vayan acorde a la potencia de wiiu.Juegos,juegos,y mas juegos.
Una consola vale por los juegos que tiene.
Si EA no quiere sacar el fifa,que pague a konami por sacar el pes,y promocionarlo.
Que promocione al CARS
Poco a poco esta consola va a vender mas y mas.
Y tienen que promocionar en que son fuertes,como por ejemplo el online gratuito.
CrazyJapan escribió:
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:Bueno, ya, la cosa es que el Twin Snakes no creo que vaya a ir más allá de la Cube por los motivos que sean, y eso supone que apenas tuvo difusión por desgracia.

La saga MGS yo la considero de Play aunque haya pasado por Xbox y Nintendo (no por favoritismo, sino porque es la única plataforma en la que se pueden jugar todos los episodios, si no me equivoco).

Uff no, no puedo leer eso, imposible. No es que la saga haya pasado por "Xbox y Nintendo", es que la saga nació en Sega, continuó en Sega y Nintendo y se "popularizó" en Sony, que por cierto, más allá de Sons of Liberty para mi, la saga ha muerto.

Siento el offtopic.... pero Metal Gear no es que naciera en Sega.... es que creo que nunca estuvo en una consola Sega... la saga comenzó en MSX, que no tenía nada que ver con Sega...

Efectivamente, pero es que además, fijáos que yo no he hablado de Metal Gear sino de Metal Gear Solid, la "subsaga" que se convirtió en principal. Esto es, desde el título original de PSX en adelante.

El caso es que yo espero ver algún día un pack de MGS 1+2+3+4+5 en una misma consola, y quisiera que el 1 fuese algo mejorado respecto al Twin Snakes...). Pero bueno, es un deseo mío que no creo que Kojima satisfaga por el momento, no merece la pena seguir con el offtopic.
Hola a todos,
Aquí un futuro comprado de WiiU (con suerte la próxima semana la tengo) y he de decir que tengo unas ganas tremendas de jugar a Pikmin 3 y a Zelda Wind Waker HD. Estos dos títulos han conseguido que me vaya a comprar la consola.
Buenos días a todos compañeros, perdonad el offtopic ;) . ¿alguien sabe de alguna barra sensora inalámbrica o alambrica para la wii u que sea fiable?

Me pille esta barra y no hace más que fallar cada dos por tres ¬_¬

http://imgs.segundamano.es/images/844/84496185245.jpg

La barra original no la encuentro por ningún lado [buuuaaaa] , les estaría muy agradecidos si me dicen una fiable XD

Un saludo.
¿WiiU no incluye la barra sensora de Wii?

Por cierto, ¿alguien sabe porque ésa diferencia tan descomunal de precios entre un establecimiento y otro?

Por ejemplo en Amazon UK el modelo básico cuesta 170€, en Amazon ESP 270€. Y el ejemplo lo tenemos en tienda locales de por aquí, en OutletPC está a 199€ y en muchos sitios a 299€. Me intriga saber el motivo.
La wiiu negra si trae la barra sensora.El precio pues al parecer cada tienda hace sus ofertas por que tienen muchas wiiu en stock.
Tambien que los impuestos de UK y mas en tiendas online que tienen una trampa de declaracion de impuestos, pues ya de serie tienen casi un 20% menos de coste.
alcaina7 escribió:¿WiiU no incluye la barra sensora de Wii?

Cualquier barra de wii vale para la wii U. Pero solo la básica no la trae. Yo uso una que tenía inalámbrica que me sirve para la wii, wii U y el dolphin en el pc y creo que fueron 10 euros hace bastante tiempo.
alcaina7 escribió:¿WiiU no incluye la barra sensora de Wii?

Por cierto, ¿alguien sabe porque ésa diferencia tan descomunal de precios entre un establecimiento y otro?

Por ejemplo en Amazon UK el modelo básico cuesta 170€, en Amazon ESP 270€. Y el ejemplo lo tenemos en tienda locales de por aquí, en OutletPC está a 199€ y en muchos sitios a 299€. Me intriga saber el motivo.

El modelo básico, como bien dice el nombre, es muy básico, listo para jugar pero sin ningún tipo de extras: barra sensora, juego, etc. Está más enfocada quizás a los usuarios que ya tienen una Wii y pueden aprovechar la barra. El modelo Premium (el negro) sí que trae la barra entre sus otros extras.
sabran escribió:Tambien que los impuestos de UK y mas en tiendas online que tienen una trampa de declaracion de impuestos, pues ya de serie tienen casi un 20% menos de coste.

Y también hay que contar que muchos hacen superrebajas para soltar el stock acumulado, que stock inmovilizado es dinero.
Johny27 escribió:
sabran escribió:Tambien que los impuestos de UK y mas en tiendas online que tienen una trampa de declaracion de impuestos, pues ya de serie tienen casi un 20% menos de coste.

Y también hay que contar que muchos hacen superrebajas para soltar el stock acumulado, que stock inmovilizado es dinero.

No me cuadra mucho porque ya habían hecho esta oferta hace dos meses. Si ya habían liberado sitio y no vendía no creo que volvieran a meter stock.

Momento ideal para comprársela a tu novia y que no te de la chapa. ;)
chimpin escribió:Momento ideal para comprársela a tu novia y que no te de la chapa. ;)

Demasiado pronto aún, tiene que bajar mucho más, y de manera oficial, además no me mola comprar a amazon uk, malas experiencias y tal.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Momento ideal para comprársela a tu novia y que no te de la chapa. ;)

Demasiado pronto aún, tiene que bajar mucho más, y de manera oficial, además no me mola comprar a amazon uk, malas experiencias y tal.

Yo la compre en amzon.it y perfecto, por 320€ la tengo con 5 juegos y estoy encantado.
Chuko25 escribió:
Johny27 escribió:

Yo la compre en amzon.it y perfecto, por 320€ la tengo con 5 juegos y estoy encantado.

Yo esperaré a que valga menos de 200€, que los valdrá. Más no pago, sinceramente.
Hola muy buenas.

Todos sabemos que la situacion de wiiu no es la mas deseada por nosotros los usuarios y por nintendo. Hoy es uno de esos dias en los que veo el futuro de la compañia muy negro, creo que es por el no anuncio del formula 1 y el ultra street fighter.

Se me vienen a la cabeza varias dudas y son las mismas que tuve con 3ds.

- sera nintendo capaz de darle la vuelta a la tortilla como con 3ds?

- si la wiiu fracasa, que pasara con nintendo? Su proxima consola seguira la misma politica o velveremos a ver hardware mas potente como antaño?

- nintendo se dedicara solo a portatiles? O la compañia se hara third-party? O a moviles?

Muchas gracias por leerme.

Tambien quiero decir que vengo sin animos de crear mal rollo ni nada por el estilo.

Que opinan ustedes.
margallo escribió:Hola muy buenas.

Todos sabemos que la situacion de wiiu no es la mas deseada por nosotros los usuarios y por nintendo. Hoy es uno de esos dias en los que veo el futuro de la compañia muy negro, creo que es por el no anuncio del formula 1 y el ultra street fighter.

Se me vienen a la cabeza varias dudas y son las mismas que tuve con 3ds.

- sera nintendo capaz de darle la vuelta a la tortilla como con 3ds?

- si la wiiu fracasa, que pasara con nintendo? Su proxima consola seguira la misma politica o velveremos a ver hardware mas potente como antaño?

- nintendo se dedicara solo a portatiles? O la compañia se hara third-party? O a moviles?

Muchas gracias por leerme.

Tambien quiero decir que vengo sin animos de crear mal rollo ni nada por el estilo.

Que opinan ustedes.

Sin enrollarme mucho, te invito a que leas cualquiera de las chorrocientas páginas del hilo, porque llevamos dándole vueltas a lo mismo todo el tiempo.

- Nintendo no tiene pensado abandonar el hardware, se pongan como se pongan los haters, los analistas y los usuarios descontentos. No tienen pensado trabajar en móviles, ni como third party. Esa es la postura actual, y financieramente están sanos de sobra para poder mantenerse en sus trece aunque no vendiesen una dichos Wii U más (que las venderán, antes o después pero venderán).

- Dudo mucho que tengan decidido en la propia Nintendo lo que va a ser su próxima sobremesa, mucho menos lo vamos a vaticinar aquí en un foro de simples aficionados. Yo desde luego querría una consola al nivel técnico del de la competencia, si es que la diferencia de máquinas no es meramente una excusa de las third para no currarse la versión Wii U del juego que sea.

- Si darle la vuelta a la tortilla supone colocarse líder destacada en ventas de consolas Wii U para ti, no lo creo (pero no lo creía ni antes del lanzamiento, hay un gran número de consolas Wii que se vendieron por moda, y las modas pasan. Eso había que tenerlo en cuenta y seguro que en Nintendo se lo esperaban.

Si entiendes "darle la vuelta a la tortilla" como hacer a Wii U una consola atractiva con un catálogo lo suficientemente interesante para mover a su compra, yo no tengo dudas. Lo que no quita para que, por desgracia, parece encaminada a perder muchos multis de otras compañías, como pasaba con Wii.

Saludos
Muchas gracias bartletrules.

Cuando digo lo de la tortilla, quiero decir que pase como 3ds no en plan numero 1 en ventas porque no creo que wiiu vaya a ser la mas vendida. Yo cro que sera ps4 y 3ds. Me refiero a que con 3ds se dieron cuenta que el tema 3d no vendia y la maquinaria empezo a trabajar y a sacar juegazo tras juegazo. Me refiero a juegazos.

Lo que no entendere es las ganas que hay en la industria de enterrar a nintendo. Tanto en tema profesional como muchos usuarios.

Y si pienso lo mismo que tu, ojala se solucione algun dia el tema de las third aunque solo consiguieran un 50% de apoyo. Si es necesario maquinas como la competencia pues ala maquinas como la competencia. Aunque yo pienso que la potencia no es la unica culpable.

Lo dicho, gracias por aclararme las dudas.
Johny27 escribió:Yo esperaré a que valga menos de 200€, que los valdrá. Más no pago, sinceramente.

Vale menos de doscientos. Si no la pillas será por otros motivos.

El precio oficial (que no existe) no sé de qué me sirve a mi o a ti.

Qué son malas experiencias? Venía algo mal y no te lo cambiaron en amazon.co.uk?
chimpin escribió:
Johny27 escribió:Yo esperaré a que valga menos de 200€, que los valdrá. Más no pago, sinceramente.

Hablo de la premium, no de la normal. La normal para mi no "existe".

Qué son malas experiencias? Venía algo mal y no te lo cambiaron en amazon.co.uk?

Sí, un móvil.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:

Hablo de la premium, no de la normal. La normal para mi no "existe".

Pues veo que tienes un error de concepto bastante grande al no considerarla y que no has entendido las diferencias. Pero bueno allá cada cual. Contra eso ya no se puede hacer nada.
De verdad no entiendo como sigue esto abierto.

Discutís lo mismo 1000 veces.
Lord Nieve escribió:De verdad no entiendo como sigue esto abierto.

Discutís lo mismo 1000 veces.

Hombre sigue abierto porque en teoría es para debatir, otra cosa es que el tema éste que si que es verdad que lo mejor es pasar porque es volver a dsicutir de lo mismo, pues la pregunta no tiene respuesta, no la sabe ni nintendo lo que pasará, menos lo vamos a saber nosotros.
debatir?

aquí se intenta meter la opinion de uno a otro a la fuerza.

copio y pego de la firma del user dshadow21

"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "
Lord Nieve escribió:debatir?

aquí se intenta meter la opinion de uno a otro a la fuerza.

copio y pego de la firma del user dshadow21

"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "

Hombre eso es casos concretos que creen que pensar distinto o estar disconforme es tener ganar de provocar; pero en general pienso que se debate, bueno tal vez ultimamente no tanto....
Sobre la firma también se le podría agregar todos pensamos que el nuestro es mas grande que el de los demas.
Gráfico sobre las ganancias de Nintendo en sus 30 años de venta de hardware.

Imagen

Está claro que en la próxima generación van a buscar otro concepto porque la marca "Wii" va a acabar desgastada (como es natural), pero no se yo si van a volver al a potencia bruta porque no les saldría bien. En estos momentos hay dos compañias que apuestan por la potencia y no creo que pueda haber una tercera. Si Nintendo ha tenido exito estos años es porque han sido una alternativa frente a la competencia. Ponerse a su nivel solo serviría para volver a la sombra como ocurrió con N64 y GC.
jjrg89 escribió:Si Nintendo ha tenido exito estos años es porque han sido una alternativa frente a la competencia. Ponerse a su nivel solo serviría para volver a la sombra como ocurrió con N64 y GC.

¿Ponerse al nivel tecnológico de MS o Sony convertiría a Nintendo en una MS o una Sony?
No entiendo ese razonamiento, Nintendo seguiría desarrollando sus juegos típicos y ADEMÁS tendría los juegos que tiene todo el mundo y actualmente no tienen las consolas de Nintendo.

No solamente sería una alternativa sino que podría ser el estándar para muchos usuarios.
Qué tal una Super Nes U? XD
ciberionz escribió:Qué tal una Super Nes U? XD

+1. Donde hay que firmar.

Lo suyo seria de nombre super nes 2 y quitar la u

Yo creo que deberíamos centrarnos en el presente, o sea en wiiU y dejarnos de hacer castillos en el aire, adelmás el nombre no va a hacerl una consola mejor, le pueden llamar supernes U dentro de cinco años o cuando sea y llevarse la hostia de su vida, a mi lo que me interesa es lo que hoy tenemos, que hagan las mejoras que tienen que hacer, los juegos buenos que estamos esperando, y que la gente se anime a comprarla para que todos nos beneficiemos.
jjrg89 escribió:Gráfico sobre las ganancias de Nintendo en sus 30 años de venta de hardware.

Está claro que en la próxima generación van a buscar otro concepto porque la marca "Wii" va a acabar desgastada (como es natural), pero no se yo si van a volver al a potencia bruta porque no les saldría bien. En estos momentos hay dos compañias que apuestan por la potencia y no creo que pueda haber una tercera. Si Nintendo ha tenido exito estos años es porque han sido una alternativa frente a la competencia. Ponerse a su nivel solo serviría para volver a la sombra como ocurrió con N64 y GC.
No, si nintendo ha tenido exito en los últimos años es porque pego un pelotazo con DS y sobre todo con Wii, pero el exito de wii fue por atraer a un publico masivamente casual a costa de espantar a los jugones.

eso es lo que esta pagando ahora al wiiu.

Lo que iwata no ha sabido hacer es buscar el equilibio, la wii podía haber sido casual y aun asi tener juegos para jugones a mansalva.

el ejemplo es la ps2, que tenia juegos para todo el mundo.

La wii tenia algunos juegos buenos y todo lo demás era morralla casual.

Ahora han querido repetir el exito, pero los casuales han volado, ahora les gustan las tablet.
Yo no se si es tanto eso, o que los casuales hayan huído a las tablet, repito no lo se, pero pienso que no sea tanto eso; pero de ser así pues está claro que lo que tienen que hacer es sacar buenos juegos y poca o ninguna morralla, y esos buenos juegos que saquen exprimirlos al maximo para que aprovechen el gamepad que es la baza que debería aprovechar nintendo para atraer a todo tipo de jugadores, juegos como splinter cell que parece que si lo va a utilizar bastante mas que una mera aneddota de mapa y poco más, puede marcar el inicio de lo que deben hacer, pero habrá que esperar a que salga y ver que tal se dan las ventas.
pemagiar escribió:

Yo creo que deberíamos centrarnos en el presente, o sea en wiiU y dejarnos de hacer castillos en el aire, adelmás el nombre no va a hacerl una consola mejor, le pueden llamar supernes U dentro de cinco años o cuando sea y llevarse la hostia de su vida, a mi lo que me interesa es lo que hoy tenemos, que hagan las mejoras que tienen que hacer, los juegos buenos que estamos esperando, y que la gente se anime a comprarla para que todos nos beneficiemos.

Completamente de acuerdo, compañero, yo también estoy contento con Wii U y lo que puede ofrecer como consola, y espero muchos de sus juegos, sólo espero que no la acaben enterrando antes de tiempo, a veces leo cosas sobre esta consola que me dejan frío. Pero, de momento a disfrutar de lo que hay y lo que está por venir! :)
Si yo creo que mas pronto que tarde nos vamos a llevar gratas sorpresas con esta consola.
Hola a todos
Si sony triunfo en las consolas fue por su facilidad de pirateo.
Y la gente olvida que sony es una coporacion muchisimo mas grande que nintendo y sega,y se puede entrar en perdida para pillar esa cuota de mercado.
Y lo consiguio de una manera muy brillante.
Todo el mundo queria una play puesto que era comprar la consola y los juegos gratis.
Nintendo y Sega ,empresas solo de videojuegos no se pueden permitir eso,una quebro,y a la otra le salvo el fenomeno pokemon.
Y nintendo con wii reutilizo el hardware de gamecube,nuevo lavado de cara,nuevo control,y homebrew channel desde el primer dia.
Y con ds parecido,aparecio una r4 magica y a volar.
Y sony,con su psp muerta,volvio a la vida gracias a dark alex.
Otra cosa son las peliculas que os querais contar,la realidad es solo una.
Y empieza otra generacion,y todos mas o menos han mostrado sus cartas.
El usuario es el que elige que modelo va a seguir.
Un modelo tradicional de videoconsola,con retro y online gratis.
O pseudo pcs,sin retro,con online de pago,y sin las ventajas de un pc de verdad.
Wiiu no es la mas potente,pero no es una gameboy,tiene potencia de sobra para correr todos los juegos actuales sin apenas esforzarse nada las compañias,a fuerza bruta.
Y podria correr los futuros juegos recortando aqui y alla,lo mismo que pasa con los actuales juegos de pc y sus conversiones a consolas.
Sin embargo,y eso lo tienen claro la industria,quiere crecer al modelo digital,quiere cobrar mas por los juegos via dlc,y quieren tener el control sobre tu consola,a grandes rasgos.
Y el modelo que representa nintendo no les gusta,y van a hacer todo lo que puedan para eliminarla.
En su momento microsoft ya quiso comprar nintendo(la famosa frase de Yamautsi agarrandose sus bolas amarillas),ya que sabian que lo que le falta a microsoft son los juegos de nintendo.
Y se pasan el dia diciendo que nintendo retire su hardware de sobremesa y se convierta en third.
Es una industria mas complicada de lo que la gente se imagina,con muchos interese de por medio,y nintendo si tiene que agarrar una mano,en su momento ya se decanto por microsoft,con la venta de rare por medio,y es que una cosa que en nintendo no perdonan fue la traicion que les hizo sony con la snes-playstation,al querer quedarse sony con las franquicias publicadas en la playstation,y que motivo la ruptura de ese acuerdo.
Perdon por este pequeño off-topic,pero es to es lo que vivi en su momento,luego con el tiempo cada uno cuenta su pelicula.
¿Quien tiene la razon?
Me gustan mucho los videojuegos,pero YO no pago por servicios online,no les regalo 300€ en 6 años de generacion,y tampoco pago por juegos a cachos,ni armas,ni leches.
Y por eso me he comprado una wiiu,porque yo apoyo las consolas tradicionales,porque se que nintendo tiene grandisimos estudios,no los mejores estudios,pero son grandes programadores y van a sacar grandes juegos,tan buenos como los de la competencia,o mas.
Y tarde o temprano,en cuanto vean que sacan el pes en wiiu y empieza a sacar buenas ventas,EA sacara su fifa,pero no sus productos gordos,hay demasiado fanboy que no perdonaria otro caso final fantasy xiii en nintendo.
Pero es pronto para ver que pasara en el futuro,eso no lo sabe nadie.

Veamos que compra la gente,a que empresa le da su dinero,y la industria girara 180 grados si hace falta.
Incluida nintendo.
Hasta luego
Nintendo a escogido un camino diferente al de las otras competidoras.
Y el paso atras que segun algunos dio con Wii de cara su publico, puede ser un paso importante con WiiU para recuperarlo.
Y me explico, despues de ver Urchanted 3, The Last of us, Gear of Wars...os imaginais a una One/Play4, menos potentes? no verdad.
Yo, lo que busco con la WiiU, son juegos Nintendo, de mayor calidad que en Wii, y se que los voi a tener, se llamen Mario, Zelda, Pikmin, DK, pero que sean sagas de Nintendo, y que sean jugables y graficamente superiores a lo que vi en Wii.
Que quieres una mega consola, compra otra cosa, que la apuesta de Nintendo es otra.
Que deberia bajar el precio para atraer mas publico, eso depende las ventas que quiera Nintendo, eso esta claro, para algunos, lo que nos importa, de verdad, son sus sagas, que me tengo que comprar una Play4 para disfrutar de juegos de las Thirds? Pues ya valorare yo lo que me convenga, pero vamos, que mucho grito al cielo, pero raro es el que esta generacion no a tenido dos o tres consolas a la vez, otra cosa es comprarlas todas de salida, pero vamos, tira para la que mas te guste y ya llegara la otra, eso no es tan dificil de entender.
A mi no me gusta perderme sagas de Sony, pero tampoco de Nintendo, asi, que aunque las dos me dieran la posibilidad de tener todos los juegos, si solo me decantara por una, me perderia los esclusivos de la otra.
A quien no le atraiga el catalogo, los pepino-graficos y la filosofia Nintendo, pues logicamente, no es su consola.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos
Y la gente olvida que sony es una coporacion muchisimo mas grande que nintendo y sega,y se puede entrar en perdida para pillar esa cuota de mercado.
Todo el mundo queria una play puesto que era comprar la consola y los juegos gratis.
Nintendo y Sega ,empresas solo de videojuegos no se pueden permitir eso,una quebro,y a la otra le salvo el fenomeno pokemon.
Y nintendo con wii reutilizo el hardware de gamecube,nuevo lavado de cara,nuevo control,y homebrew channel desde el primer dia.
O pseudo pcs,sin retro,con online de pago,y sin las ventajas de un pc de verdad.
Wiiu no es la mas potente,pero no es una gameboy,tiene potencia de sobra para correr todos los juegos actuales sin apenas esforzarse nada las compañias,a fuerza bruta.
Y podria correr los futuros juegos recortando aqui y alla,lo mismo que pasa con los actuales juegos de pc y sus conversiones a consolas.
Sin embargo,y eso lo tienen claro la industria,quiere crecer al modelo digital,quiere cobrar mas por los juegos via dlc,y quieren tener el control sobre tu consola,a grandes rasgos.
Y el modelo que representa nintendo no les gusta,y van a hacer todo lo que puedan para eliminarla.
En su momento microsoft ya quiso comprar nintendo(la famosa frase de Yamautsi agarrandose sus bolas amarillas),ya que sabian que lo que le falta a microsoft son los juegos de nintendo.
Y se pasan el dia diciendo que nintendo retire su hardware de sobremesa y se convierta en third.
Es una industria mas complicada de lo que la gente se imagina,con muchos interese de por medio,y nintendo si tiene que agarrar una mano,en su momento ya se decanto por microsoft,con la venta de rare por medio,y es que una cosa que en nintendo no perdonan fue la traicion que les hizo sony con la snes-playstation,al querer quedarse sony con las franquicias publicadas en la playstation,y que motivo la ruptura de ese acuerdo.
Perdon por este pequeño off-topic,pero es to es lo que vivi en su momento,luego con el tiempo cada uno cuenta su pelicula.
¿Quien tiene la razon?
Me gustan mucho los videojuegos,pero YO no pago por servicios online,no les regalo 300€ en 6 años de generacion,y tampoco pago por juegos a cachos,ni armas,ni leches.
Y por eso me he comprado una wiiu,porque yo apoyo las consolas tradicionales,porque se que nintendo tiene grandisimos estudios,no los mejores estudios,pero son grandes programadores y van a sacar grandes juegos,tan buenos como los de la competencia,o mas.
Y tarde o temprano,en cuanto vean que sacan el pes en wiiu y empieza a sacar buenas ventas,EA sacara su fifa,pero no sus productos gordos,hay demasiado fanboy que no perdonaria otro caso final fantasy xiii en nintendo.

Veamos que compra la gente,a que empresa le da su dinero,y la industria girara 180 grados si hace falta.
Incluida nintendo.
Hasta luego

+1
5600VIDEOGAMER escribió:Si sony triunfo en las consolas fue por su facilidad de pirateo.

Eso es una estupidez, la piratería solamente puede impulsar la venta de hardware.
Pero vender mucho hardware no es "triunfar" si no se vende el software a un buen nivel.

Imagina que sale una nueva consola e inmediatamente se piratea, si toda la gente consigue sus juegos piratas ¿quien va a querer hacer juegos para ella aunque se vendan millones y millones de consolas?

Y el otro le pone +1 ¡PLOP!
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos
¿Quien tiene la razon?

Incluida nintendo.
Hasta luego

+100 [fumando]
Yo no tengo la consola pero me encantan la magia de Nintendo en sus juegos , no soy como otros que disfrutan con los males de los demás , pero ojala que esta maquina tenga su empujón o siga manteniéndose y siga ofreciendo grandes juegos de Nintendo por el bien de los que la tienen. Pero vamos no dudo de lo que hay de los que no están contento con ella y también hay muchos de los que si están , pero no deseo que una maquina fracase por que los que perdemos somos nosotros.
Leetelo todo,no lo que te interesa.
Y si,aunque te duele reconocerlo,no lo quieras ver,o por la razon que sea,triunfo por la facilidad de pirateo en su consola.Las otras se hundieron,solo quedo ella en el mercado del software.
¿Algun problema con poner un mas uno en el post?
Por favor,cuentanos como lo vivistes tu,tus experiencias,lo mas seguro es que yo este equivocado,o no,quien sabe,¿lo sabes tu?
5600VIDEOGAMER escribió:
Hola a todos
¿Quien tiene la razon?

Incluida nintendo.
Hasta luego

Franc escribió:
Nintendo a escogido un camino diferente al de las otras competidoras.
Y el paso atras que segun algunos dio con Wii de cara su publico, puede ser un paso importante con WiiU para recuperarlo.
Y me explico, despues de ver Urchanted 3, The Last of us, Gear of Wars...os imaginais a una One/Play4, menos potentes? no verdad.
Yo, lo que busco con la WiiU, son juegos Nintendo, de mayor calidad que en Wii, y se que los voi a tener, se llamen Mario, Zelda, Pikmin, DK, pero que sean sagas de Nintendo, y que sean jugables y graficamente superiores a lo que vi en Wii.
Que quieres una mega consola, compra otra cosa, que la apuesta de Nintendo es otra.
Que deberia bajar el precio para atraer mas publico, eso depende las ventas que quiera Nintendo, eso esta claro, para algunos, lo que nos importa, de verdad, son sus sagas, que me tengo que comprar una Play4 para disfrutar de juegos de las Thirds? Pues ya valorare yo lo que me convenga, pero vamos, que mucho grito al cielo, pero raro es el que esta generacion no a tenido dos o tres consolas a la vez, otra cosa es comprarlas todas de salida, pero vamos, tira para la que mas te guste y ya llegara la otra, eso no es tan dificil de entender.
A mi no me gusta perderme sagas de Sony, pero tampoco de Nintendo, asi, que aunque las dos me dieran la posibilidad de tener todos los juegos, si solo me decantara por una, me perderia los esclusivos de la otra.
A quien no le atraiga el catalogo, los pepino-graficos y la filosofia Nintendo, pues logicamente, no es su consola.

[plas] +1
Cada uno q se compré lo q quiera, yo desde luego tengo la Xbox360 y la wii u. Me gustan las sagas de Nintendo, no me interesan los súper gráficos, soy de los q disfrutan jugando no criticando. Creo q a la wii u lo único q le falta es un buen título q exprima al 100 % su hardware como lo va hacer GTA V en PS3 y X360. Si ahora mismo anunciarán el GTA explotando todas las ventajas de la wii u seguro q se quedarían sin stock los de Nintendo.

Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc. [+risas]
andres21 escribió:Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc. [+risas]

Hombre, yo creo que aunque tendran un catalogo similar a las actuales, cambiaran un poco el chip en lo que respecta a la jugabilidad, hacer juegos clonicos seria repetir una de las mayores lacras que ha tenido esta generacion.
Mira que he tenido TODAS las consolas de nintendo, pero es que ahora mismo el problema es que WIIU da miedo comprarla. Las noticias de ventas no parecen presagiar nada bueno, y el miedo es estar ante una consola que viva solo de nintendo. Que si, que se puede vivir así, pero es duro ver las novedades que apareceran (y apareceran, no se puede afirmar que el futuro que espera al videojuego son clonicos con mejores graficos) y no poder catarlas.

Por cierto, si nintendo solo piensa sacar nuevos juegos de viejas Ips con mejores graficos... Eso es lo que criticamos de los shooters clonicos ¿No?
10592 respuestas