Debate sobre Wii U

sabran escribió:Lo que hace un call of duty todos los años y lo estais poniendo como ejemplo de refrito cada dos por tres. Ojo, que no he jugado a un call of duty en 5 años.

si no recuerdo mal u call of duty sale todos los años, monter hunter tri salio uno para wii(2010), ahora sale otro para 3ds, y otro para wiiu, 3 años despues del primero, creo que muy refrito no es

y en el COD cambian escenarios y poco mas, en el MH creo que han pasado de 500 a 2000 armas, y de unos 40 monstruos a 150, asiq algun extra lleva
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Lo que hace un call of duty todos los años y lo estais poniendo como ejemplo de refrito cada dos por tres. Ojo, que no he jugado a un call of duty en 5 años.

si no recuerdo mal u call of duty sale todos los años, monter hunter tri salio uno para wii(2010), ahora sale otro para 3ds, y otro para wiiu, 3 años despues del primero, creo que muy refrito no es

y en el COD cambian escenarios y poco mas, en el MH creo que han pasado de 500 a 2000 armas, y de unos 40 monstruos a 150, asiq algun extra lleva

¬¬

los cod serán parecidos pero cada juego es diferente y trae bastantes novedades o cambios en el online, que es la base del juego. a riesgo de equivocarme con el monster hunter...un port por muchos añadidos que traiga, es el mismo juego, la misma historia vamos.

p.d.: no salió también en psp?
Si, tb está en psp. Y si el juego es un cutreport del de 3ds,q no digo q sea malo, pero q porten juegos de una portátil no dice mucho de la wiiu.
Lo peor esq parece q la propia Nintendo quiere hundir la wiiU, si miras la mayoría de juegos van a tener su versión en 3ds, asiq mucha gente dice para q voy a comprar la wii, si ya tengo la 3ds.
peller escribió:Si, tb está en psp. Y si el juego es un cutreport del de 3ds,q no digo q sea malo, pero q porten juegos de una portátil no dice mucho de la wiiu.
Lo peor esq parece q la propia Nintendo quiere hundir la wiiU, si miras la mayoría de juegos van a tener su versión en 3ds, asiq mucha gente dice para q voy a comprar la wii, si ya tengo la 3ds.

Hombre el Resident Evil Revelations tambien es un port de la 3DS y es uno de los mejores RE que hay para esta generacion.
peloconcelo escribió:
peller escribió:Si, tb está en psp. Y si el juego es un cutreport del de 3ds,q no digo q sea malo, pero q porten juegos de una portátil no dice mucho de la wiiu.

Hombre el Resident Evil Revelations tambien es un port de la 3DS y es uno de los mejores RE que hay para esta generacion.

y? si tengo 3ds y wiiu no me lo voy a comprar en la segunda si lo tengo en la primera.

y si tengo 3ds y no tengo wiiu ni te cuento las razones que da ese port para comprar la consola.
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:

y? si tengo 3ds y wiiu no me lo voy a comprar en la segunda si lo tengo en la primera.

y si tengo 3ds y no tengo wiiu ni te cuento las razones que da ese port para comprar la consola.

y si no tienes la 3ds?
Imagen
Pues eso, añado mi granito al debate.
Y mi opinion sobre los que tenemos la WiiU.
Gronky escribió:
gucci78 escribió:la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola

Solo te cito esto porque me ha dejado profundamente marcado, el precio normal de la premium si no me equivoco son 350€, pero es que hasta en el media markt la vi por 298€, vamos, que le estas poniendo entre 50 y 100 € de mas. Para mi un casi serian 380, 390... pero es que la puedes comprar por 300€ y eso queda bastante lejos de los 400.

bueno, la comparativa de precio la hago con el oficial y no las rebajas u ofertas por otras empresas.
pero puestos así...
ps4 en mediamarkt cuesta 374 euros y en el corte inglés 400 con 50 euros de regalo.
asi que ya no hay tanta diferencia entre una consola y otra y mas aún cuando una consola "premium" sigue viniendo pelada en prestaciones como en opciones en comparación a ps4.
En el tema del precio, por lo que estamos acostumbrados, Play4, aunque sea pelada, no tiene un mal precio, eso se tiene que reconocer.
Y WiiU, que esta dejando claro, que no pasa por su mejor etapa, deberia plantearse la baja de precio. Y creo que mejor pronto, que tarde.
El otro dia, lei, en la web de Hobby COnsolas, que estaba Nintendo regalando los Kits para hacer juegos para esta.
Eso lo veo positivo, es una manera de intentar que hagan juegos para ella las otras compañias....ahora que funcione o no, pues ya lo veremos.
Franc escribió:En el tema del precio, por lo que estamos acostumbrados, Play4, aunque sea pelada, no tiene un mal precio, eso se tiene que reconocer.
Y WiiU, que esta dejando claro, que no pasa por su mejor etapa, deberia plantearse la baja de precio. Y creo que mejor pronto, que tarde.
El otro dia, lei, en la web de Hobby COnsolas, que estaba Nintendo regalando los Kits para hacer juegos para esta.
Eso lo veo positivo, es una manera de intentar que hagan juegos para ella las otras compañias....ahora que funcione o no, pues ya lo veremos.

pues no les funcionará por una simple razón.
hacer un juego cuesta dinero independientemente de si compras o te regalan el kit de desarrollo y hacer un juego importante para nintendo no te genera beneficios.
una claro ejemplo es ubisoft y su zombie u.
gucci78 escribió:
Gronky escribió:
gucci78 escribió:la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola

Solo te cito esto porque me ha dejado profundamente marcado, el precio normal de la premium si no me equivoco son 350€, pero es que hasta en el media markt la vi por 298€, vamos, que le estas poniendo entre 50 y 100 € de mas. Para mi un casi serian 380, 390... pero es que la puedes comprar por 300€ y eso queda bastante lejos de los 400.

bueno, la comparativa de precio la hago con el oficial y no las rebajas u ofertas por otras empresas.
pero puestos así...
ps4 en mediamarkt cuesta 374 euros y en el corte inglés 400 con 50 euros de regalo.
asi que ya no hay tanta diferencia entre una consola y otra y mas aún cuando una consola "premium" sigue viniendo pelada en prestaciones como en opciones en comparación a ps4.

si tiramos de ofertas la premium con nintendo land esta ahora mismo por 280 sin buscar mucho, asiq la diferencia es incluso mayor, 100e y la ps4 viene sin juego

como te han dicho, los precios oficiales son:

basica 300
premium con nintendo land 350
premium con zombiu/monster hunter y un mando pro 380

franc, lo de los devkits se dijo hace ya tiempo, a dia de hoy a las indies les regala el unity, les deja autopublicarse(supongo que con un minimo de control), no les cobra los parches y no se lleva un duro de sus juegos

gucci78 escribió:
Franc escribió:En el tema del precio, por lo que estamos acostumbrados, Play4, aunque sea pelada, no tiene un mal precio, eso se tiene que reconocer.

pues no les funcionará por una simple razón.
hacer un juego cuesta dinero independientemente de si compras o te regalan el kit de desarrollo y hacer un juego importante para nintendo no te genera beneficios.
una claro ejemplo es ubisoft y su zombie u.

joder macho, ya puestos a sacar la bola de cristal dime el numero de la loto q kiero que me toque un pellizco
Okis Dragonsacred..ahora que lo dices, si que me suena de aqui tambien.
Esperemos que les esten dando uso entonces.
Franc escribió:Y WiiU, que esta dejando claro, que no pasa por su mejor etapa, deberia plantearse la baja de precio. Y creo que mejor pronto, que tarde.

Pues ya puede regalar ya..

Solo un 5% de desarrolladores europeos trabaja en Wii U

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11567.html
Dracarys escribió:
Franc escribió:Y WiiU, que esta dejando claro, que no pasa por su mejor etapa, deberia plantearse la baja de precio. Y creo que mejor pronto, que tarde.

Y ésta parte de la noticia? No interesa postearla?

Es la videoconsola con menos apoyos, un poco por encima del 9% de Xbox One y más lejos del 13% de PlayStation 4

Que aquí en EOL hay muchas mentes lúcidas, que capaces son de pensar que en el resto de plataformas trabaja el 100%.
Dracarys escribió:

Ya que pones pon la informacion completa :
5% WiiU 9% Xbox One 13% PS3

http://www.edge-online.com/news/survey-reveals-the-state-of-the-european-game-industry/
Joder, pues ya esta. Es la consola con menos apoyo, menos incluso de las que están por salir. Pero bueno, gracias por ponerlo, así queda más patente aun el poco apoyo comparado con las otras.
Dracarys escribió:Joder, pues ya esta. Es la consola con menos apoyo, menos incluso de las que están por salir. Pero bueno, gracias por ponerlo, así queda más patente aun el poco apoyo comparado con las otras.

Cuanto mas te leo mas entiendo de que pie cojeas y menos ganas de contestarte me entran
Dracarys escribió:Joder, pues ya esta. Es la consola con menos apoyo, menos incluso de las que están por salir. Pero bueno, gracias por ponerlo, así queda más patente aun el poco apoyo comparado con las otras.

Solo un 9 por ciento trabaja en xbox one.
Solo un 13 por ciento trabaja en ps3.
Solo un 5 por ciento trabaja en wiiU.

Lo único patente que queda es lo poco objetivos que sois algunos, y la tirria que le teneis a Nintendo, porque no entiendo si no es por eso que useis algunas datos de una forma tan torticera.
Otra noticia más, Pikmin 3 es lo más vendido de software esta semana en Japón con su lanzamiento y ha subido la venta de consolas. Mañana se saben las cantidades del top.

http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090

Y está claro que esto no iban a ponerlo por aquí... jamás, porque no le interesa nada comentar.

Como ya sabéis quienes son y su actitud, no volvais a responder o directamente, a ignorados en perfil [360º] , mejor para todos.

Más info:

Ha vendido más que NSMBu cuando salió, eso significa que hablamos de más de 160k unidades.
Me alegro muchísimo que Pikmin haya arrancado bien. Por mucho que le pese a algunos es un GRAN JUEGO, no un "juego normalito o juego más".
Esperemos que el interés siga y no sólo sea cosa de esta semana.
Spyfull27 escribió:Otra noticia más, Pikmin 3 es lo más vendido de software esta semana en Japón con su lanzamiento y ha subido la venta de consolas. Mañana se saben las cantidades del top.

http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090

Y está claro que esto no iban a ponerlo por aquí... jamás, porque no le interesa nada comentar.

Como ya sabéis quienes son y su actitud, no volvais a responder o directamente, a ignorados en perfil [360º] , mejor para todos.

Creo que el Pack Premium Blanco también ha vendido bastante, deberían de verse los resultados en la próxima lista de Media Create
peloconcelo escribió:

Cuanto mas te leo mas entiendo de que pie cojeas y menos ganas de contestarte me entran

¿De que pie cojeo? Puedes pasarte por mi colección en el comecocos de debajo de mi avatar para verlo.

pemagiar escribió:

Lo único patente que queda es lo poco objetivos que sois algunos, y la manía que le tirria que le teneis a Nintendo, porque no entiendo si no es por eso que useis algunas datos de una forma tan torticera.

¿Usar datos como? He puesto el titular de una página nintendera de cojones. Y bueno, si no os preocupa que sea la que tiene menos apoyos llevando ya meses a la venta y las otras dos tengan más sin haber salido todavía.. Pues nada, agradezcamoselo a Nintendo, que parece que esta dando fruto lo de hablar con las thirds.

Habláis de objetividad los fanboys, sois la hostia.

P.D. No se que hace la reserva de un Pikmin 3 en mi cartera con la tirria que tengo a Nintendo según algunos..
Dracarys escribió:
peloconcelo escribió:

¿De que pie cojeo? Puedes pasarte por mi colección en el comecocos de debajo de mi avatar para verlo.

pemagiar escribió:

Lo único patente que queda es lo poco objetivos que sois algunos, y la manía que le tirria que le teneis a Nintendo, porque no entiendo si no es por eso que useis algunas datos de una forma tan torticera.

¿Usar datos como? He puesto el titular de una página nintendera de cojones. Y bueno, si no os preocupa que sea la que tiene menos apoyos llevando ya meses a la venta y las otras dos tengan más sin haber salido todavía.. Pues nada, agradezcamoselo a Nintendo, que parece que esta dando fruto lo de hablar con las thirds.

Habláis de objetividad los fanboys, sois la hostia.

P.D. No se que hace la reserva de un Pikmin 3 en mi cartera con la tirria que tengo a Nintendo según algunos..

Esto es como el que llama a otro maricon y luego dice que tiene un monton de amigos gays, yo no soy un fan boy, tal como lo has puesto es una informacion sesgada, un cinco por ciento es mucho dependiendo de los otros porcentajes.
O al menos tal como has puesto la informacion eso es lo que ha parecido, igual no ha sido tu intencion y efectivamente es lo que acabas de comentar pero es que aqui esta la peña muy pesada con datos y graficos, parece una clase de economía.
pemagiar escribió: Esto es como el que llama a otro maricon y luego dice que tiene un monton de amigos gays, yo no soy un fan boy, tal como lo has puesto es una informacion sesgada, un cinco por ciento es mucho dependiendo de los otros porcentajes.

Esto es como el que llama haters a todos el mundo que opina diferente a el y luego piensa que se debe desmontar media ps3 para cambiarle el disco duro, por ejemplo.

Actualmente mi consola principal es la 3DS y cada vez que me llaman aqui hater de nintendo me parto el culo.
pemagiar escribió: Esto es como el que llama a otro maricon y luego dice que tiene un monton de amigos gays, yo no soy un fan boy, tal como lo has puesto es una informacion sesgada, un cinco por ciento es mucho dependiendo de los otros porcentajes.
O al menos tal como has puesto la informacion eso es lo que ha parecido, igual no ha sido tu intencion y efectivamente es lo que acabas de comentar pero es que aqui esta la peña muy pesada con datos y graficos, parece una clase de economía.

¿Quizás es que no tengo nada en contra de Nintendo pero con Wii U me parece que la han cagado? No se ¿eh?

Wii U tiene un serio problema de catalogo, por eso es mucho más preocupante esa noticia. Las otras dos ni siquiera han salido y ya tienen más apoyo. Quizás solo esté a 4 de One, pero esa consola ni ha salido, ni tiene un problema de ventas ni de juegos. Wii U si. Ahora tomárosolo como os de la gana.

Por cierto, gracias por compararme con un homófobo.
sabran escribió:

Esto es como el que llama haters a todos el mundo que opina diferente a el y luego piensa que se debe desmontar media ps3 para cambiarle el disco duro, por ejemplo.

Actualmente mi consola principal es la 3DS y cada vez que me llaman aqui hater de nintendo me parto el culo.

Bueno igual es que hay un nuevo fenomeno que es posible ser hater segun el modelo de la consola, a lo mejor alguien puede ser hater de wiiU, pero no de 3ds, o hater de ps4 pero no de ps3.....
Que no digo que sea tu caso, que ni lo se ni me importan eso de los haters, trolls, etc, yo contesto a lo que quiero mas o menos acertadamente y que cada uno haga lo mismo, ya está, no intento convencer a nadie ni quiero que nadie me convenza de nada.
Es que yo no adoro ninguna empresa. Como tu dices, no es cuestion de odio, si no de objetividad. Una empresa puede sacar una buena consola y a la siguiente ser una mierda enorme, como microsoft. Lo mismo con los juegos, a mi me dicen que van a sacar un nuevo fallout y no doy por hecho que va a ser un juegazo, mas bien me viene a la mente el ultimo front mission y me pongo a temblar.
sabran escribió:Tu ya es que sabias tocarte, menudo pajaro.

[looco] [looco] [looco]
[poraki] [poraki] [poraki]
[jaja] [jaja] [jaja]

Dracarys escribió:Por cierto, gracias por compararme con un homófoBo.

Fixed. Salvo que te comas a los homosexuales, que oye, hay canibalismos muy selectos y tal... XD

Recentrando un poco el hilo, me alegro de que Pikmin 3 empiece bien. A mí es una de las sagas de Nintendo que no me hace mucho tilín (junto a Animal Crossing y Pokemon) pero todo lo que sea oxigenar la consola y darle vidilla, es bueno para todos.

En cuanto al porcentaje de la discordia, no es nada del otro mundo. Volvemos a lo de siempre: mientras no haya un parque de consolas instalado que sea suficientemente atractivo para los desarrolladores, muchos de ellos van a pasar de Wii U.

Tengo entendido que Nintendo ha tomado bastantes medidas para favorecer los desarrollos indie que le pueden dar mucho oxígeno a la eShop mientras llegan los grandes juegazos, como ese Web Framework o el hecho de regalar los devkits y facilitar la publicación con las menos trabas posibles.

A la larga, creo que esto redundará muy positivamente en Wii U. Porque si algo tienen malo las tiendas online de las consolas, es que con el tema de los royalties para Nintendo, Sony y MS siempre nos estaban queriendo cobrar mogollón más que en PC, y otros desarrolladores pequeños directamente pasaban de programar para consola.
Dracarys escribió:

¿Quizás es que no tengo nada en contra de Nintendo pero con Wii U me parece que la han cagado? No se ¿eh?

Wii U tiene un serio problema de catalogo, por eso es mucho más preocupante esa noticia. Las otras dos ni siquiera han salido y ya tienen más apoyo. Quizás solo esté a 4 de One, pero esa consola ni ha salido, ni tiene un problema de ventas ni de juegos. Wii U si. Ahora tomárosolo como os de la gana.

Por cierto, gracias por compararme con un homófogo.

No lo se, tu eres el que ha puesto la informacion sesgada, no se con que intencion, y a mi me parece que no la han cagado, y que no ha empezado con buen pie, y que el catalogo poco a poco se ira incrementando, pero no voy poniendo informacion sesgada que de razon a mis argumentos, ahora tomalo como te de la gana.

Por cierto, no te he comparado con un homofobo, es una forma de hablar pero claro cada uno lee lo que quiere leer, como mucho es una frase un poco subida de tono para el foro
bartletrules escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, gracias por compararme con un homófoBo.

Fixed. Salvo que te comas a los homosexuales, que oye, hay canibalismos muy selectos y tal... XD

Cierto, gracias por la corrección, se me ha pirado completamente.
pemagiar escribió:
Dracarys escribió:

No lo se, tu eres el que ha puesto la informacion sesgada, no se con que intencion, y a mi me parece que no la han cagado, y que no ha empezado con buen pie, y que el catalogo poco a poco se ira incrementando, pero no voy poniendo informacion sesgada que de razon a mis argumentos, ahora tomalo como te de la gana.

hasta que habeis puesto los datos completos no tenia ni idea de cuantos estudios trabajaban en cada consola, para mi un 5% del total es muy poco, sin embargo un 5% comparado con un 9%, o un 13%, cobra mucho mas sentido

ahora mi pregunta, si ni dios saca juegos y todo el mundo le da la espalda, como se entiende trabajen la mitad de los estudios que para xboxone, cuando supuestamente todas las thirds estan trabajando para ella(para xbox), o la tercera parte que para ps4, mismo caso que la xboxone?

eso si, la palma se la lleva pc y android (50%), como de costumbre

otro dato, cuando acaben sus trabajos actuales la cantidad de thirds trabajando en wiiu subira un 40% (de 5% a 7%)
Pues para mi hay dos cosas que hacen que el debate termine:

Por un lado éste video que han hecho en ign:

http://www.ign.com/videos/2013/07/08/th ... -excite-us

Por otro lado las ventas y los resultados de 3ds. Cuando salió todo el mundo hablaba pestes de ella, hoy, 30 millones de cónsolas vendidas después hay que callarse.

Por otro lado ayer estuve revisando los foros de las diferentes nuevas consolas, y la mayoría sigue entrando para ver quien la tiene más gorda. Es un tema absurdo de debatir. Las compañías mienten, para meter presión o para lo que sea. Hay pocas que dejan las cosas claras, cómo Codemasters que ayer decía sobre su f12013 que para entrar en la next gen necesitan más tiempo, y punto, y ya está.
EA va a su bola y hará lo que le venga en gana, pero no dudo que vayan a portear en 1 mes su catálogo para wiiu, cómo hicieron el año pasado, que para quien quiera hacer memoria, hasta septiembre-octubre no dijeron si fifas y cods iban a salir para wiiu.

A todo ésto ya estamos en julio y la wiiu va despegando. Para mi una de las cosas que más me está gustando es el apoyo a los pequéños desarrolladores. Los próximos meses creo que van a ser muy chulos en cuánto a juegos independientes. En los próximos días tendremos ya Pikmin y en agosto el splinter cell y the wonderful 101.
A ver si traen el nintendo worldcup a Europa y ya acabamos de rematar el año. Estaría guay que hiciesen una versión nueva con opciones de crossplay entre wiiu y 3ds.
Octubre y noviembre van a ser muy intensos, con el batman nuevo y el watchdogs, y ese pedazo de Zelda.

Y sí, nintendo es una mierda y no llevará los trillones de polígamos que xbox y ps. (no sea que me acusen de desviar los hilos y de nintenfan). XD
comprarar las críticas en su día con 3DS y luego hacerlo con WII U y hablar del éxito final de la portatil con el posible de este en WII U, es cagarse fuera del tiesto y mucho.

3ds fue un despropósito de consola y un timo en toda regla. vendiendo hadware obsoleto a precio de oro. lo mismito que hace nintendo con WII U.
la diferencia esta en que nintendo con la portatil ha tenido la suerte de que tiene muchiiisimo apoyo en juegos. si la portatil no tuviera juegos, vendería lo mismo o menos que psvita.

y luego hay otra diferencia y mucho mayor, que los desarrolladores no piensan en WII U como en la portatil. es una consola carente juegos y de variedad. lo cual no va a subir en ventas como la espuma como muchos piensan.
no se puede negar que cuando salgan mario 3d, mario kart, zelda hd, zelda nuevo, pikmin, la máquina venderá. pero serán ventas esporádicas ocasionales. ninguno de estos juegos conseguirá que WII U en un año sume 20 millones de consolas.

yo diré el mismo que llevo diciendo desde hace tiempo:
- WII U vende menos que ps3 y 360 a pesar del gran mercado que tienen.
- WII U recibe 1 de cada 10 juegos multiplataforma que salen en ps3 y 360.
- como producto WII U ofrece menos que las consolas actuales. no reproduce dvds, no reproduce blu ray, no tiene ethernet de serie, su capacidad de almacenaje de disco es irrosria. - no se pueden escuchar las películas compradas con el sonido en su máximo explendidor debido al ahorro de costes con tal de ahorrarse derechos en dobly y sin poner conectores jack sin hdmi.

si a todo esto le sumamos que su gran innovación es un mando tableta y que en 8 meses de vida han mostrado solo: new mario u, new luigi u, nintendoland, pikmin, game & wario.
no se yo que futuro le espera a esta consola cuando las futuras ps4 y xbox one si haber visto la luz ya tienen mas juegos propios y exclusivos por sacar cuando salgan sus consolas que WII U en 8 meses en el mercado y habiendo dejado WII en abandono total desde hace lo menos 2 añitos.

la verdad es que no entiendo como nintendo se atrevió a sacar esta consola con la de dinero que ganaron vendiendo WII.
estoy seguro que para el año 2015 se verán mas que nunca las carencias de esta máquina y posiblemente el anuncio de la muerte de esta.
hay un cosa que dije hace mucho, mientras ps3 y 360 tengan vida, WII U recibirá algun que otro juego. en cuanto los desarrolladores den por terminada la generación actual y se dediquen al 100% en la next gen, entonces es cuando nintendo deberá preocuparse y mucho.

ya veremos con que invento nos vienen en su nueva consola y si sigue la gente confiando en ellos. que desde luego, no creo que la gente les compre una una nueva consola salvo los seguidores de esta marca.
gucci78 escribió:comprarar las críticas en su día con 3DS y luego hacerlo con WII U y hablar del éxito final de la portatil con el posible de este en WII U, es cagarse fuera del tiesto y mucho.

3ds fue un despropósito de consola y un timo en toda regla. vendiendo hadware obsoleto a precio de oro. lo mismito que hace nintendo con WII U.
la diferencia esta en que nintendo con la portatil ha tenido la suerte de que tiene muchiiisimo apoyo en juegos. si la portatil no tuviera juegos, vendería lo mismo o menos que psvita.

y luego hay otra diferencia y mucho mayor, que los desarrolladores no piensan en WII U como en la portatil. es una consola carente juegos y de variedad. lo cual no va a subir en ventas como la espuma como muchos piensan.
no se puede negar que cuando salgan mario 3d, mario kart, zelda hd, zelda nuevo, pikmin, la máquina venderá. pero serán ventas esporádicas ocasionales. ninguno de estos juegos conseguirá que WII U en un año sume 20 millones de consolas.

yo diré el mismo que llevo diciendo desde hace tiempo:
- como producto WII U ofrece menos que las consolas actuales. no reproduce dvds, no reproduce blu ray, no tiene ethernet de serie, su capacidad de almacenaje de disco es irrosria. - no se pueden escuchar las películas compradas con el sonido en su máximo explendidor debido al ahorro de costes con tal de ahorrarse derechos en dobly y sin poner conectores jack sin hdmi.

si a todo esto le sumamos que su gran innovación es un mando tableta y que en 8 meses de vida han mostrado solo: new mario u, new luigi u, nintendoland, pikmin, game & wario.
no se yo que futuro le espera a esta consola cuando las futuras ps4 y xbox one si haber visto la luz ya tienen mas juegos propios y exclusivos por sacar cuando salgan sus consolas que WII U en 8 meses en el mercado y habiendo dejado WII en abandono total desde hace lo menos 2 añitos.

la verdad es que no entiendo como nintendo se atrevió a sacar esta consola con la de dinero que ganaron vendiendo WII.
estoy seguro que para el año 2015 se verán mas que nunca las carencias de esta máquina y posiblemente el anuncio de la muerte de esta.
hay un cosa que dije hace mucho, mientras ps3 y 360 tengan vida, WII U recibirá algun que otro juego. en cuanto los desarrolladores den por terminada la generación actual y se dediquen al 100% en la next gen, entonces es cuando nintendo deberá preocuparse y mucho.

ya veremos con que invento nos vienen en su nueva consola y si sigue la gente confiando en ellos. que desde luego, no creo que la gente les compre una una nueva consola salvo los seguidores de esta marca.

Como decias q se llamaba tu secta? XD
Chuko25 escribió:Como decias q se llamaba tu secta? XD

¿La secta de los argumentos reales no manipulados?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Realidad.
Gizmox escribió:Yo la tengo y la volvería a comprar sin dudarlo. Que le está costando mucho arrancar....
Cierto, pero cuando salga el mario kart... yo no necesito mucho más.

¿No necesitas mucho mas?¿300 eurazos en una consola y solo necesitas el mario kart?,xd,pues yo sigo esperando mucho mas que un mario kart,espero que remonte o tendre que venderla con la consiguiente perdida de dinero.
rokyle escribió:

Realidad.

Jajajajajaja, readidad distorsionada diria yo.
peloconcelo escribió:Jajajajajaja, readidad distorsionada diria yo.

Cita las mentiras, si es que eres capaz de encontrarlas.
Johny27 escribió:

No pienso perder el tiempo para demostrar nada, sois vosotros los que teneis que demostrar que no mentis.
peloconcelo escribió:No pienso perder el tiempo para demostrar nada, sois vosotros los que teneis que demostrar que no mentís.

"Tengo una pelota"
"Mientes!!!"
"Mira aquí está mi pelota"
"Mientes!"
"Vale....dime por qué crees que miento"
"No pienso perder el tiempo para demostrar nada, eres tú quien tiene que demostrar que no mientes"
Imagen
Yalm escribió:Pues para mi hay dos cosas que hacen que el debate termine:

Por un lado éste video que han hecho en ign:

http://www.ign.com/videos/2013/07/08/th ... -excite-us

Por otro lado las ventas y los resultados de 3ds. Cuando salió todo el mundo hablaba pestes de ella, hoy, 30 millones de cónsolas vendidas después hay que callarse.

Por otro lado ayer estuve revisando los foros de las diferentes nuevas consolas, y la mayoría sigue entrando para ver quien la tiene más gorda. Es un tema absurdo de debatir. Las compañías mienten, para meter presión o para lo que sea. Hay pocas que dejan las cosas claras, cómo Codemasters que ayer decía sobre su f12013 que para entrar en la next gen necesitan más tiempo, y punto, y ya está.
EA va a su bola y hará lo que le venga en gana, pero no dudo que vayan a portear en 1 mes su catálogo para wiiu, cómo hicieron el año pasado, que para quien quiera hacer memoria, hasta septiembre-octubre no dijeron si fifas y cods iban a salir para wiiu.

A todo ésto ya estamos en julio y la wiiu va despegando. Para mi una de las cosas que más me está gustando es el apoyo a los pequéños desarrolladores. Los próximos meses creo que van a ser muy chulos en cuánto a juegos independientes. En los próximos días tendremos ya Pikmin y en agosto el splinter cell y the wonderful 101.
A ver si traen el nintendo worldcup a Europa y ya acabamos de rematar el año. Estaría guay que hiciesen una versión nueva con opciones de crossplay entre wiiu y 3ds.
Octubre y noviembre van a ser muy intensos, con el batman nuevo y el watchdogs, y ese pedazo de Zelda.

Y sí, nintendo es una mierda y no llevará los trillones de polígamos que xbox y ps. (no sea que me acusen de desviar los hilos y de nintenfan). XD

EL video de IGN mas una bajada de precio de unos 60$ seria el golpe que necesita nintendo para subir con todo
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:No pienso perder el tiempo para demostrar nada, sois vosotros los que teneis que demostrar que no mentís.

"Tengo una pelota"
"Mientes!!!"
"Mira aquí está mi pelota"
"Mientes!"
"Vale....dime por qué crees que miento"
"No pienso perder el tiempo para demostrar nada, eres tú quien tiene que demostrar que no mientes"
Imagen

Tu caso es diferente:
"Tengo una pelota"
"A ver"
"No"
"Entonces no la tienes"
"Demuestra que no la tengo"
"Enseñala"
"No"
Pero si te han dado argumentos....mas de 600 páginas de argumentos! En serio estás pidiendo que demostremos que WiiU vende menos que PS3 y 360?

Estás pidiendo que demostremos que WiiU no recibe a penas multis??

A mi no me ha quedado claro que es lo que crees que es mentira...quizás ayudaría un poco un quote.

Dijiste que esto era "realidad distorsionada"

- como producto WII U ofrece menos que las consolas actuales. no reproduce dvds, no reproduce blu ray, no tiene ethernet de serie, su capacidad de almacenaje de disco es irrosria.
- no se pueden escuchar las películas compradas con el sonido en su máximo explendidor debido al ahorro de costes con tal de ahorrarse derechos en dobly y sin poner conectores jack sin hdmi.

Y yo creo, que quitando el dato de "1 de cada 10 multis" (que son menos aún) nada de lo puesto es mentira ni distorsionado.
rokyle escribió:Pero si te han dado argumentos....mas de 600 páginas de argumentos! En serio estás pidiendo que demostremos que WiiU vende menos que PS3 y 360?

Estás pidiendo que demostremos que WiiU no recibe a penas multis??

A mi no me ha quedado claro que es lo que crees que es mentira...quizás ayudaría un poco un quote.

Los demas si, tu ninguno, solo entras la sueltas y te vas.
A mi me acaba de llegar de amazon uk por 185€. Ahora a esperar al Zelda, que hacer mientras es mi debate XD
La cosa es que no estoy defendiendo ningún argumento mío, estoy pidiendo una explicación de por qué crees que el post de gucci78 es "Realidad distorsionada".

Cuando yo ponga algo ya lo argumentaré.

tu ninguno

Ah vale, que es un ataque a mi persona.....mis disculpas a moderación, he caído como un idiota.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

No pienso perder el tiempo para demostrar nada, sois vosotros los que teneis que demostrar que no mentis.

a tí lo único que te puedo responder es:

PLEASE UNDERSTAND.
10592 respuestas