ni timoports a lo mass effect 3
En cuanto lleguen unos cuantos juegos de nintendo...mas una pequeña rebaja,wiiu va a reventar en ventas
5600VIDEOGAMER escribió:Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.
-Playstation 3 tiene 512 MB divididos entre 256 MB de RAM (22.4 GB/s) y 256 de VRAM (25 GB/s)
-Wii U tiene 1 GB (el resto está reservado para el sistema operativo) a 12.8 GB/s + 32 MB de eDRAM.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.
-Playstation 3 tiene 512 MB divididos entre 256 MB de RAM (22.4 GB/s) y 256 de VRAM (25 GB/s)
-Wii U tiene 1 GB (el resto está reservado para el sistema operativo) a 12.8 GB/s + 32 MB de eDRAM.
¿y la CPU?
mejor no hablamos porque saldría mal parada la cpu de la wii u comparada con el Cell.
dragonsacred escribió:igual que la de 360?que tanto mas potente era y se vio a los 6 años y gracias
Estoy de acuerdo que cuantos mas juegos,mejor,pero no puedes poner a la venta un juego,un año despues,
univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.
Dracarys escribió:univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.
Será eso, claro. La culpa de las thirds..
Este hilo es demencial, madre mía.
5600VIDEOGAMER escribió:Y la play 3 tiene 256 megas para juegos,y las otras para el sistema,o que piensas,que los juegos y el sistema operativo de ps 3 se ejecuta con magia,
5600VIDEOGAMER escribió:A efectos parcticos 256 mb por la mala arquitectura de sony,hola skyrim.
No nos desviemos mas del tema de wiiu,por favor
peloconcelo escribió:Dracarys escribió:univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.
Si no te gusta ek hilo no se que haces aqui, eres masoca?
Dracarys escribió:univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.
Es decir, que la futura consola aún no tiene definido el hardware que finalmente llevará consigo en el momento de su lanzamiento. Y ello responde a una razón concreta: satisfacer lo máximo posible a las desarrolladoras. Para ello, siguen manteniendo un hardware “abierto”, con el objetivo de que los diferentes estudios trabajen con él y puedan aconsejar sobre los posibles aspectos a cambiar. Así lo han asegurado desde Team Ninja: “Nos preguntaron qué queríamos del hardware. Y cuando les dimos nuestras ideas, y pudimos ver que se nos escuchó realmente y que hicieron cambios al respecto”.
De momento, y siempre según el Team Ninja, sabemos que el desarrollo para la consola es muy fácil y que se asemeja bastante a lo que supone trabajar para PS3 y Xbox 360. Que Nintendo les ha pedido en varias ocasiones feedback para implementar cambios en el hardware y que, efectivamente, cuando recibían un nuevo kit de desarrollo podían ver cómo les habían hecho caso, aunque especifica que el hardware cambia constantemente.
"They asked us what we would want from the hardware, and when we give them feedback we can see that they have definitely listened and are making changes," he said. "The hardware is still changing constantly."
Dracarys escribió:Si no te gustan las criticas ¿que haces aquí? ¿eres masoca?.
A ver si te enteras que el hilo no es tuyo, deja de decir a la gente donde debe o no estar.
CrazyJapan escribió:El precio de venta recomendado de WiiU es 349€ con nintendoland.
Si nos ponemos asi, Ps4 a mi me costará 329€ en el dia sin iva, y puede que con algún descuento mas de mediamarkt o incluso con algo de regalo... y como ya soy plus no tengo que pagar la suscripción y me regalan un juego por ser plus, y también lleva incluido el playroom, lo unico que hay que tener la cámara para aprovecharlo.
El PVR de WiiU de 32 gb con NintendoLand es de 349.€ y el PVR de Ps4 de 500GB con playroom y el de coches para los plus, será de 399.€, quien sabe, a lo mejor a los dos meses amazon o alguna otra tienda hace rebajas, pero en estas comparaciones se compara los PVR que hay en España.
Hay gente que se compró la Vita 3G en Carrefour por 99.€ y en cambio no decimos que ese es su precio.
Y si, hay que cuidar las formas, pero en ambos bandos, porque hace poco uno preguntaba a otro de que secta era, y que él los echaria y cosas asi.... pero vamos, que no voy a entrar en discursiones de niños ni reportar absurdeces
Dracarys escribió:deja de decir a la gente donde debe o no estar.
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:El precio de venta recomendado de WiiU es 349€ con nintendoland.
Si nos ponemos asi, Ps4 a mi me costará 329€ en el dia sin iva, y puede que con algún descuento mas de mediamarkt o incluso con algo de regalo... y como ya soy plus no tengo que pagar la suscripción y me regalan un juego por ser plus, y también lleva incluido el playroom, lo unico que hay que tener la cámara para aprovecharlo.
El PVR de WiiU de 32 gb con NintendoLand es de 349.€ y el PVR de Ps4 de 500GB con playroom y el de coches para los plus, será de 399.€, quien sabe, a lo mejor a los dos meses amazon o alguna otra tienda hace rebajas, pero en estas comparaciones se compara los PVR que hay en España.
Hay gente que se compró la Vita 3G en Carrefour por 99.€ y en cambio no decimos que ese es su precio.
Y si, hay que cuidar las formas, pero en ambos bandos, porque hace poco uno preguntaba a otro de que secta era, y que él los echaria y cosas asi.... pero vamos, que no voy a entrar en discursiones de niños ni reportar absurdeces
El PVR del pack ZombiU era de salida 379, con un juego que valia de salida mas de 60 euros y un mando que cuesta en cualquier tienda unos 50.
El PVR de Ps4 es de 399 euros con un mando pelada. Si quieres online a pagar, el hecho de que ya lo tengas que quiere decir que te ha salido gratis?. Y como muy bien dices con el Playroom que si lo quieres usar a gastarte otros 50 euros en la camarita.
Otro mandito 60 lereles y un juego otros ¿70?.
Y si quieres offtv comprate una vita no?.
Que a mi me parece muy bien que le saques los defectos a la consola de Nintendo pero no me quieras vender Ps4 como si no tuviese nada criticable.
Y lo dice alguien que el precio de la consola de Sony le parece muy bueno.
dragonsacred escribió:Dracarys escribió:Si no te gustan las criticas ¿que haces aquí? ¿eres masoca?.
A ver si te enteras que el hilo no es tuyo, deja de decir a la gente donde debe o no estar.
creo que es algo de sentido comun:
no me gusta la consola---> que pinto en el subforo de wiiu?
no me gustan los juegos---> que pinto en el subforo de wiiu?
nintendo me parece una mierda--->que pinto en el subforo de wiiu?
yo no me meto en hilos de consolas que no me gustan, lo veo una perdida de tiempo
peloconcelo escribió:Dracarys escribió:deja de decir a la gente donde debe o no estar.
Deja de decir a la gente lo que debe pensar.
5600VIDEOGAMER escribió:A efectos parcticos 256 mb por la mala arquitectura de sony,hola skyrim.
No nos desviemos mas del tema de wiiu,por favor
dragonsacred escribió:no me gusta la consola---> que pinto en el subforo de wiiu?
no me gustan los juegos---> que pinto en el subforo de wiiu?
nintendo me parece una mierda--->que pinto en el subforo de wiiu?
yo no me meto en hilos de consolas que no me gustan, lo veo una perdida de tiempo
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:El precio de venta recomendado de WiiU es 349€ con nintendoland.
El PVR del pack ZombiU era de salida 379, con un juego que valia de salida mas de 60 euros y un mando que cuesta en cualquier tienda unos 50.
El PVR de Ps4 es de 399 euros con un mando pelada. Si quieres online a pagar, el hecho de que ya lo tengas que quiere decir que te ha salido gratis?. Y como muy bien dices con el Playroom que si lo quieres usar a gastarte otros 50 euros en la camarita.
Otro mandito 60 lereles y un juego otros ¿70?.
Y si quieres offtv comprate una vita no?.
Que a mi me parece muy bien que le saques los defectos a la consola de Nintendo pero no me quieras vender Ps4 como si no tuviese nada criticable.
Y lo dice alguien que el precio de la consola de Sony le parece muy bueno.
Kemyi escribió:si quieres retrocompatibilidad cómprate una PS3.
sabran escribió:
Entonces yo al de WiiU le añadiria, si quieres reproducir Blu-ray comprate un reproductor. Si quieres comprar peliculas en un servicio online comprate aparte un appleTV de esos...
Zokormazo escribió:Es una opinion totalmente subjetiva la que usas para pesar ambas features. Siguiendo la misma linea de opiniones subjetivas...
La reproduccion multimedia puede ser algo interesante para quien no posea ningun otro reproductor. Pero hoy dia las teles, bluerays, dvds, tdts, minipcs android, pc, telefonos, tablets y demas trastos te dan la misma capacidad, lo que decae drasticamente el interes por esa caracteristica. Si me lo dices hace 3 años estaria de acuerdo contigo, pero ahora? Si con el periodico de turno te regalan un reproductor!!!
Supongo que tendras un movil sin camara, sin radio y demas. Por que existen dispositivos mas optimos para esas funciones. Hoy en dia una consola es un medio de entretenimiento multimedia, que no reproduzca peliculas hoy en dia es un atraso y un recorte bastante tacaño.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:Es una opinion totalmente subjetiva la que usas para pesar ambas features. Siguiendo la misma linea de opiniones subjetivas...
La reproduccion multimedia puede ser algo interesante para quien no posea ningun otro reproductor. Pero hoy dia las teles, bluerays, dvds, tdts, minipcs android, pc, telefonos, tablets y demas trastos te dan la misma capacidad, lo que decae drasticamente el interes por esa caracteristica. Si me lo dices hace 3 años estaria de acuerdo contigo, pero ahora? Si con el periodico de turno te regalan un reproductor!!!
La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.
Johny27 escribió:La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.
logitech888 escribió:Aunque me seduce la idea de un xbmc en wii U con un mando táctil en el tabletomando
logitech888 escribió:Aunque me seduce la idea de un xbmc en wii U con un mando táctil en el tabletomando
Saludos
chimpin escribió:Jonhy27 si no te gusta el nintendland no sé qué problema le ves a la basic.
Zokormazo escribió:Johny27 escribió:La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.
+1.
Si no digo que no tengamos en cuenta. Lo que digo es que o metemos TODAS las features extras en el analisis, o no metemos NINGUNA. Meter la reproduccion multimedia porque nos viene bien en nuestro razonamiento y sacar la retrocompatibilidad porque nos vendria mal en el mismo no es precisamente actuar con buena fe para un debate sano.
O tenemos ambas en cuenta o ninguna. Por mi perfecto si tenemos todas. Lo que no me parece bien es la postura de sabran en la que mete las features multimedia porque le viene bien en su lado de la balanza y quitar la retrocompatibilidad porque le viene mal.
Asi de sencillo, no es muy complicado de entender.
sabran escribió:No me viene mal. Yo solo he dicho que la retrocompatibilidad no esta tan valorada para el publico general como la reproduccion multimedia. Ademas te han respondido muy bien, sin puertos de gamecube la retrocompatibilidad de Wii esta coja, donde conecto yo mi alfombra que va por puertos de gamecube?
Ademas que te lo vuelvo a repetir, el coste de meter reproduccion de blu-ray es infimo y dieron una idea muy buena, poner la licencia en la e-shop, pero ni eso. Por lo tanto imaginate que tu compras una consola con licencia de blu-ray y no lo usas, mas o menos se podria decir que no le estas dando uso a 5 euros.
En cambio si yo me compro una WiiU, no voy a vender mi Wii retro con gamecube ni loco, estoy sin usar bastantes euros de mi WiiU para que tenga retro que no uso.
Estoy lo digo desde la postura que segun tu me beneficia, pero ahora mismo estoy usando mas mi 3DS como DS que otra cosa, no tuve 3DS. Asi que imaginate que postura tengo. Pero si 3DS no tuviera retro con DS me hubiera comprado una DS XL chocolate que vi en el carrefour por 50€.
Es lo que tiene la retro que cuando llega en la siguiente consola te puedes comprar la conosla anterior por dos duros, ahora la Wii la estan regalando de seguna mano, y nueva yo me la compre hace año y medio por 100€. El unico sentido es no acumular trastos debajo del mueble de la tele. El mejor caso es una portatil, el no tener que llevar 2 consolas encima.
Que ambos son funciones interesantes no lo niego pero una no vale nada hacerlo y es mas interesante. Ese es el problema.
Johny27 escribió:Puf, yo es que el WiiMC lo veo un poco cutre, siendo en SD y tal. Hace años que no veo nada que no sea HD.