Debate sobre Wii U

dragonsacred y Lord Nieve, si queréis discutir, hacedlo por privado por favor, no hagamos un mal uso de este hilo.

Últimamente cada mínima opinión el hilo se convierte en una batalla campal de a ver quién ataca más al contrario y esto no es así. Lo he repetido hasta la saciedad, si no podéis aguantar que una persona tenga una opinión contraria, ignoradle, no la leáis. Pero no se puede pretender que se borren las opiniones porque no os gusten, porque de lo contrario este hilo estaría lleno de "...". Y si alguien os falta el respeto (pero de verdad, que a veces reportáis cualquier cosa), reportadle, pero no le sigáis el rollo.
qué paciencia tienes Saikuro. XD

yo hace días que paso ya de los hilos de debate. Este y el otro de la falta de potencia, se discute lo mismo día tras día. que por cierto, el otro se podía cerrar porque se discute lo mismo que en este.
Hola a todos.
Queda demostrado con la salida de pikmin 3 que lo que necesita wiiu son juegos de calidad para vender,y no cutrepotrs,ni timoports a lo mass effect 3.
En cuanto lleguen unos cuantos juegos de nintendo.o de las thirds,como lo que viene de sega,con una calidad contrastada,mas una pequeña rebaja,wiiu va a reventar en ventas.Es muy buena consola,en cuanto la gente la empiece a probar en sus casas se daran cuenta que es una maquina magnifica.
Podria ser mas potente,pues si,mas disco duro,pues si.
Pero es que nintendo (y estos saben mas que nosotros)han considerado que no es necesario.
Mas disco duro,para que.No necesitas instalacion,mas que los updates,o alguna compra digital.
Pero si eres de comprar mucho digital lo amplias con un pen,o le pones un disco duro,que en la play tampoco los regalan,y si son necesarios por la instalacion de datos obligatorios,pero no es el caso con nintendo,por eso NO pueden querer igualar a wiiu con ps3 ni xbox360.
Wiiu es una maquina mucho mas moderna que estas dos consolas,y no necesita ,de momento,hacer instalaciones parciales del juego.
Y lo unico que necesita wiiu son juegos,juegos acordes a la potencia de wiiu,juegos que aprovechen el hardware de la maquina.
Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.
Y me quejo mucho contra nintendo,por su lentitud a las hd,que tenian que tener eso previsto,y me quejo ya que se de lo que son capaces de hacer,tienen los estudios y grandisimos programadores.
El puopulacho quiere juegos buenos y los quiere ya,y que le den una merecidas vacaciones a mario.
Sera por franquicias
Hasta luego
tha last of us podría hacerse en wii u, claro que si. Pero no creo que Nintendo lo haga, ni por presupuesto ni por tiempo. Se necesita mucha pasta para hacer una super producción así. Y gente que sepa. Nintendo no hace esa clase de juegos.
Ojalá viésemos juegos estilo Uncharted, The Last of Us o juegos similares.

ni timoports a lo mass effect 3

prefiero a que salgan ports de las thirds en la wii u, a que no salgan.

En cuanto lleguen unos cuantos juegos de nintendo...mas una pequeña rebaja,wiiu va a reventar en ventas

no lo tengo yo muy claro eso de que vaya a reventar en ventas.
5600VIDEOGAMER escribió:Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.

-Playstation 3 tiene 512 MB divididos entre 256 MB de RAM (22.4 GB/s) y 256 de VRAM (25 GB/s)
-Wii U tiene 1 GB (el resto está reservado para el sistema operativo) a 12.8 GB/s + 32 MB de eDRAM.
T1100 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Si consideras the last of us un gran juego,que lo es,y aprovecha genialmente un hardware de 256 megas de ram,imaginate lo que se podria hacer con wiiu y sus 2 gigas de ram,mas una grafica bastante decente y moderna.

-Playstation 3 tiene 512 MB divididos entre 256 MB de RAM (22.4 GB/s) y 256 de VRAM (25 GB/s)
-Wii U tiene 1 GB (el resto está reservado para el sistema operativo) a 12.8 GB/s + 32 MB de eDRAM.

¿y la CPU?
mejor no hablamos porque saldría mal parada la cpu de la wii u comparada con el Cell.
Hola a todos.
Estoy de acuerdo que cuantos mas juegos,mejor,pero no puedes poner a la venta un juego,un año despues, solo con el extra de que viene un final ampliado,y a precio de novedad,por eso lo llamo tipoport,porque lo es.
Y si,me gustaria que nintendo saque la chequera a pasear y haga esos juegos,como el de the last of us,yo no trabajo en nintendo,yo quiero juegos de nintendo de ese calibre o mas,como lo hagan es asunto de ellos,no mio.
Y se que podrian hacerlo si quisieran,tienen la gente y los estudios,que lo hagan.

Y la play 3 tiene 256 megas para juegos,y las otras para el sistema,o que piensas,que los juegos y el sistema operativo de ps 3 se ejecuta con magia,
superfenix2020 escribió:
T1100 escribió:

¿y la CPU?
mejor no hablamos porque saldría mal parada la cpu de la wii u comparada con el Cell.

igual que la de 360?que tanto mas potente era y se vio a los 6 años y gracias
dragonsacred escribió:igual que la de 360?que tanto mas potente era y se vio a los 6 años y gracias

no intentes desviar el tema...

la xbox 360, a groso modo, es mejor consola que la Ps3. O mejor dicho: está mejor diseñada que la PS4, que tiene peor GPU. Y tiene mejor mando la xbox 360 que la Ps3.

Pero la CPU de la PS3, el CELL, es muy superior incluso a las cpus que llevaran la PS4 y XboxOne. Aunque en la Ps3 no se pueda aprovechar todo su potencial. Pero eso mejor que te lo explique T1100, que de esos temas sabe más que nadie.

Estoy de acuerdo que cuantos mas juegos,mejor,pero no puedes poner a la venta un juego,un año despues,

pues yo recuerdo cutreports en la xbox 360 nada más salir, como el PES o el COD2.

yo prefiero a que salgan juegos como Dead Space 4, Fifas, PES, Crysis 3, etc, en la wii u aunque se vean igual que en ps3/Xbox 360, o que sean versiones recortadas de Ps4/XO, a que esta consola se quede sin esos juegos. A eso me refería.

Bueno, me retiro otra vez del hilo que no quería entrar en estas discusiones. :P
Pido perdon si no me he explicado bien.
Quiero decir,que saquen cuantos mas juegos mejor,como si sacan juegos del spectrum.
Lo que no se puede admitir son ports,a 70€ sin ningun añadido a su juego original.
Mass effect 3 debio de salir con todo los dlcs incluidos,y a menor precio.No digo a 30€,a 50€ habria vendido bien,pero lo sacaron a 70€ con el final extendido.¿por que no sacaron una edicion especial igual que cuando salio mass effect 2 en play3?Salio mas tarde,y pusieron casi todo el dlc,con la wiiu no hicieron nada,por eso es un timoport.
Y espero en un futuro que las thirds saquen los juegos de ps4 y one,recortados,pero que los saquen y de lanzamiento,no al año.
Y pongo otro ejemplo,deus ex,que va a salir dos años mas tarde,con todo el dlc,y dicen que han mejorado el juego,eso espero.Si lo ponen a buen precio,la gente lo va a comprar,eso no es un timoport,mass effect 3 si es un timoport
univa está baneado por "Troll"
Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.
univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.

Será eso, claro. La culpa de las thirds..

Este hilo es demencial, madre mía.
Dracarys escribió:
univa escribió:Lastima que las Desarrolladoras aconsejaron a Nintendo que utilizara 2 gigas de Ram en Wii U, para perjudicarlo y beneficiar a PS4 y XboxONE.

Si no te gusta ek hilo no se que haces aqui, eres masoca?
5600VIDEOGAMER escribió:Y la play 3 tiene 256 megas para juegos,y las otras para el sistema,o que piensas,que los juegos y el sistema operativo de ps 3 se ejecuta con magia,

El "sistema operativo" de PS3 (XMB) utiliza 48 MB de RAM, todo lo demás se usa para juegos.

Wii U reserva 1 GB para el sistema operativo, el resto (1GB) se usa para juegos.
A efectos parcticos 256 mb por la mala arquitectura de sony,hola skyrim.
No nos desviemos mas del tema de wiiu,por favor
5600VIDEOGAMER escribió:A efectos parcticos 256 mb por la mala arquitectura de sony,hola skyrim.

La arquitectura de PS3 es menos flexible que la de X360 en cuanto a la memoria pero eso no descarta el resto de memoria que no está dedicado al RSX.
El procesador de PS3 (Cell) realiza una gran cantidad de tareas gráficas con lo que se libera de trabajo y consumo de memoria al chip gráfico.
peloconcelo escribió:
Dracarys escribió:

Si no te gusta ek hilo no se que haces aqui, eres masoca?

Si no te gustan las criticas ¿que haces aquí? ¿eres masoca?.

A ver si te enteras que el hilo no es tuyo, deja de decir a la gente donde debe o no estar.
Dracarys escribió:

No entiendo esa respuesta la verdad, y antes de afirmar algo es mejor buscar información.

Cuando se estaba desarrollando la consola de Nintendo, pidieron consejo y las desarrolladoras le aconsejaron. Esta noticia salió en su momento y no recuerdo si se comentó mucho o poco por el foro.

Te busco una noticia en particular: http://www.gamerzona.com/2012/01/31/nin ... dra-wii-u/
Es decir, que la futura consola aún no tiene definido el hardware que finalmente llevará consigo en el momento de su lanzamiento. Y ello responde a una razón concreta: satisfacer lo máximo posible a las desarrolladoras. Para ello, siguen manteniendo un hardware “abierto”, con el objetivo de que los diferentes estudios trabajen con él y puedan aconsejar sobre los posibles aspectos a cambiar. Así lo han asegurado desde Team Ninja: “Nos preguntaron qué queríamos del hardware. Y cuando les dimos nuestras ideas, y pudimos ver que se nos escuchó realmente y que hicieron cambios al respecto”.

Y otra: http://www.vidaextra.com/hardware/el-te ... e-la-wii-u
De momento, y siempre según el Team Ninja, sabemos que el desarrollo para la consola es muy fácil y que se asemeja bastante a lo que supone trabajar para PS3 y Xbox 360. Que Nintendo les ha pedido en varias ocasiones feedback para implementar cambios en el hardware y que, efectivamente, cuando recibían un nuevo kit de desarrollo podían ver cómo les habían hecho caso, aunque especifica que el hardware cambia constantemente.

etc: http://www.levelup.com/noticias/17477/T ... cambiando/

Y si no te gusta las webs españolas, no te las crees y etc etc: http://www.ign.com/articles/2012/02/01/ ... 3-xbox-360

"They asked us what we would want from the hardware, and when we give them feedback we can see that they have definitely listened and are making changes," he said. "The hardware is still changing constantly."

Es un hilo demencial para demostrar muchas cosas ;).
Dracarys escribió:Si no te gustan las criticas ¿que haces aquí? ¿eres masoca?.

A ver si te enteras que el hilo no es tuyo, deja de decir a la gente donde debe o no estar.

creo que es algo de sentido comun:

no me gusta la consola---> que pinto en el subforo de wiiu?
no me gustan los juegos---> que pinto en el subforo de wiiu?
nintendo me parece una mierda--->que pinto en el subforo de wiiu?

yo no me meto en hilos de consolas que no me gustan, lo veo una perdida de tiempo
CrazyJapan escribió:El precio de venta recomendado de WiiU es 349€ con nintendoland.

Si nos ponemos asi, Ps4 a mi me costará 329€ en el dia sin iva, y puede que con algún descuento mas de mediamarkt o incluso con algo de regalo... y como ya soy plus no tengo que pagar la suscripción y me regalan un juego por ser plus, y también lleva incluido el playroom, lo unico que hay que tener la cámara para aprovecharlo.

El PVR de WiiU de 32 gb con NintendoLand es de 349.€ y el PVR de Ps4 de 500GB con playroom y el de coches para los plus, será de 399.€, quien sabe, a lo mejor a los dos meses amazon o alguna otra tienda hace rebajas, pero en estas comparaciones se compara los PVR que hay en España.

Hay gente que se compró la Vita 3G en Carrefour por 99.€ y en cambio no decimos que ese es su precio.

Y si, hay que cuidar las formas, pero en ambos bandos, porque hace poco uno preguntaba a otro de que secta era, y que él los echaria y cosas asi.... pero vamos, que no voy a entrar en discursiones de niños ni reportar absurdeces

El PVR del pack ZombiU era de salida 379, con un juego que valia de salida mas de 60 euros y un mando que cuesta en cualquier tienda unos 50.
El PVR de Ps4 es de 399 euros con un mando pelada. Si quieres online a pagar, el hecho de que ya lo tengas que quiere decir que te ha salido gratis?. Y como muy bien dices con el Playroom que si lo quieres usar a gastarte otros 50 euros en la camarita.
Otro mandito 60 lereles y un juego otros ¿70?.
Y si quieres offtv comprate una vita no?.
Que a mi me parece muy bien que le saques los defectos a la consola de Nintendo pero no me quieras vender Ps4 como si no tuviese nada criticable.
Y lo dice alguien que el precio de la consola de Sony le parece muy bueno.
Dracarys escribió:deja de decir a la gente donde debe o no estar.

Deja de decir a la gente lo que debe pensar.
tonizar escribió:
CrazyJapan escribió:El precio de venta recomendado de WiiU es 349€ con nintendoland.

Si nos ponemos asi, Ps4 a mi me costará 329€ en el dia sin iva, y puede que con algún descuento mas de mediamarkt o incluso con algo de regalo... y como ya soy plus no tengo que pagar la suscripción y me regalan un juego por ser plus, y también lleva incluido el playroom, lo unico que hay que tener la cámara para aprovecharlo.

El PVR de WiiU de 32 gb con NintendoLand es de 349.€ y el PVR de Ps4 de 500GB con playroom y el de coches para los plus, será de 399.€, quien sabe, a lo mejor a los dos meses amazon o alguna otra tienda hace rebajas, pero en estas comparaciones se compara los PVR que hay en España.

Hay gente que se compró la Vita 3G en Carrefour por 99.€ y en cambio no decimos que ese es su precio.

Y si, hay que cuidar las formas, pero en ambos bandos, porque hace poco uno preguntaba a otro de que secta era, y que él los echaria y cosas asi.... pero vamos, que no voy a entrar en discursiones de niños ni reportar absurdeces

El PVR del pack ZombiU era de salida 379, con un juego que valia de salida mas de 60 euros y un mando que cuesta en cualquier tienda unos 50.
El PVR de Ps4 es de 399 euros con un mando pelada. Si quieres online a pagar, el hecho de que ya lo tengas que quiere decir que te ha salido gratis?. Y como muy bien dices con el Playroom que si lo quieres usar a gastarte otros 50 euros en la camarita.
Que a mi me parece muy bien que le saques los defectos a la consola de Nintendo pero no me quieras vender Ps4 como si no tuviese nada criticable.

Es un hecho comprobado que los nintederos compramos todo en la planta noble del corte ingles,o volamos a harrows,y sin ofertas,que afean la portada.
¿por que no te compras,por ejemplo la wiiu,el dia sin iva en el mm tambien?
Que ya pagues por el plus no significa que tengas gratis la subscripcion de la play4,ya estas pagando,no te estan regalando nada de oferta,de hecho,lo repito,estas ya pagando
dragonsacred escribió:
Dracarys escribió:Si no te gustan las criticas ¿que haces aquí? ¿eres masoca?.

creo que es algo de sentido comun:

no me gusta la consola---> que pinto en el subforo de wiiu?

yo no me meto en hilos de consolas que no me gustan, lo veo una perdida de tiempo

No me gustan las criticas ---> ¿que pinto en un hilo de debate?

Pero vamos, que primero es un un foro libre y me puedo meter donde me da la gana y segundo tengo la Wii U así que no se por que no podría entrar.

Pero tranquilo, ya dejo el hilo. Suficientes fanboyadas y tonterías he leído. Y de paso me llevo un par de ignorados. Ale, que os vaya bien.

peloconcelo escribió:
Dracarys escribió:deja de decir a la gente donde debe o no estar.

Deja de decir a la gente lo que debe pensar.

Madre mía, menudo personaje.. [qmparto]
(mensaje borrado)
5600VIDEOGAMER escribió:A efectos parcticos 256 mb por la mala arquitectura de sony,hola skyrim.

La gente no se desviaria del hilo si por lo menos os informarais un poco antes de soltar burradas sin sentido.

dragonsacred escribió:no me gusta la consola---> que pinto en el subforo de wiiu?

Cuando seas mod podras banear, borrar mensajes o hacer lo que quieras, mientras tanto tus comentarios sobre lo que la gente puede o no puede hacer en este subforo sobran.
tonizar escribió:

A mí también me parece buen precio, pero al precio de un mando y de un juego extra (a la cámara y a la vita creo que poco uso útil le darán al no venir por defecto) añadiría: si quieres retrocompatibilidad cómprate una PS3.

Las consolas tienen el precio que tienen, y como en todo lo demás: ni Wii U es tan mala ni las demás tan buenas. Cada uno debe valorar lo que prefiere y comprar según gustos. Venir al foro de «x» consola a intentar imponer que los que la compran cometen el error de sus vidas es tanto pérdida de tiempo como bastante triste.
Kemyi escribió:si quieres retrocompatibilidad cómprate una PS3.

Entonces yo al de WiiU le añadiria, si quieres reproducir Blu-ray comprate un reproductor. Si quieres comprar peliculas en un servicio online comprate aparte un appleTV de esos...
sabran escribió:
Entonces yo al de WiiU le añadiria, si quieres reproducir Blu-ray comprate un reproductor. Si quieres comprar peliculas en un servicio online comprate aparte un appleTV de esos...

Ya se han incluido. Si lees los ultimos posts comparativos, la reproducion de videos 4k, blue-ray y dvd han sido parte de los plus en favor de ps4 por ejemplo, de ahi que por la otra parte añadan lo de la retrocompatibilidad.

Pero bueno, esto parece una discusion de quien la tiene mas larga. Yo personalmente busco una consola para jugar, tengo dispositivos mucho mas optimos para el resto de quehaceres.
Supongo que tendras un movil sin camara, sin radio y demas. Por que existen dispositivos mas optimos para esas funciones. Hoy en dia una consola es un medio de entretenimiento multimedia, que no reproduzca peliculas hoy en dia es un atraso y un recorte bastante tacaño.

La retrocompatibilidad es una funcion que en ciertas consolas uso y en otras no. Por ejemplo en PS2 no le he dado uso, pero en PSP es casi su funcion principal. Lo que si estoy seguro es que en WiiU no le dare uso, por que no vendere mi Wii.
Lo mismo puedes decir de las funciones multimedia, de ahi el comentario de que esta discusion es una tonteria midepoyas
No es una discusion tonta por que tener hoy en dia un reproductor dedicado unicamente a las pelis ya esta en decadencia total. Hoy en dia en lo hogares para ver pelis o se tiene el tipico TDT, en tele o suelto, que reproduce todo por USB, o una tele smart, o una consola.

Coge un folleto de ofertas actual y veras como estan muy baratos los reproductores dedicados, por que no venden. Es un aparato ya obsoleto. Asi que una consola desde hace ya sus años por norma general reproduce video. Otro asunto es que nintendo siga en sus trece de no querer meterlo.

Ademas la postura de una consola es solo para jugar tiene un argumento muy corto cuando se habla de Miiverse, los foros esos, si es para jugar que hacen esos servicios en la consola? Pues lo que son, entretenimiento multimedia pero es mas facil defender que si me compro una PS4 me tendre que comprar una PS3 pero reproducir soporte optico no me importa.
Cada vez que entro en el hilo este me meo de la risa [qmparto] [qmparto] , Yo mientras tanto sigo disfrutando de mis consolas, la semana que viene pikmin 3 y en septiembre GTAV(x360) [fumeta] .

Venga portaos bien ;)
Lo que no tiene sentido es meter la reproduccion multimedia como un elemento comparativo pero quitar la retrocompatibilidad porque nos apetezca.

O aceptamos ambas funcionalidades complementarias dentro del analisis comparativo, o eliminamos ambos.

Yo por mi los quitaria los dos, me parece secundario el tema.

BTW, miiverse no tiene nada que ver con el entretenimiento multimedia, es mas un complemento social del gameplay.

Y si consideramos los reproductores dedicados obsoletos, deberiamos de considerar la reproduccion via consola tambien obsoleta, cualquier tele de produccion 2011 para adelante de gama media para arriba te reproduce cualquier cosa, ya sea via usb, via streaming o con sus unidades opticas integradas
Hoy en dia una consola deberia tener reproduccion multimedia si o si, es barato de implementar, por no decir que casi gratis, no te retoca la estructura interna de la consola, y tiene un atractivo mas amplio que lo que podria ser la retrocompatiblidad para el publico general.

La retrocompatiblidad para el publico general no se usa, le han quitado la retro a la Wii y quitando algunos que entendemos en juegos, al resto de publico de Wii se la ha pelado directamente. Aparte la retro es cara y hace que tu consola pueda lastrar ciertas carencias tecnicas.

Asi que no me puedes comparar el peso de una con la otra.
Es una opinion totalmente subjetiva la que usas para pesar ambas features. Siguiendo la misma linea de opiniones subjetivas...

La reproduccion multimedia puede ser algo interesante para quien no posea ningun otro reproductor. Pero hoy dia las teles, bluerays, dvds, tdts, minipcs android, pc, telefonos, tablets y demas trastos te dan la misma capacidad, lo que decae drasticamente el interes por esa caracteristica. Si me lo dices hace 3 años estaria de acuerdo contigo, pero ahora? Si con el periodico de turno te regalan un reproductor!!!

La retrocompatibilidad en cambio sirve para todo aquel que no tuviera la consola anterior y quiera disfrutar de los juegos de la misma usando la nueva consola, a todo aquel que quiera vender la vieja consola para costearse la nueva, a todo aquel que quiera mover la vieja consola a una sala secundaria sin perder su uso en la sala principal de juego, y un largo etc de razones.

Tanto el peso de una de las caracteristicas como la de la otra es totalmente subjetiva y casuistica hay para todo: habra quien le interesa una, las dos, o ninguna de las caracteristicas, y podra dar sus razones totalmente validas, lo que da pie a hacer muy facilmente demagogia barata.

Por eso mismo, si queremos hacer un analisis comparativo objetivo, o incluimos TODAS las features extras, o no incluimos ninguna y nos centramos en el gaming de la consola en cuestion, lo que prefieras.

Pero no puede ser que incluia unas features porque me interesan a mi (o para defender mi punto de vista) y otras no porque no las voy a usar (o me perjudican en mi razonamiento), no es objetivo y esta lleno de mala fe.
Zokormazo escribió:Es una opinion totalmente subjetiva la que usas para pesar ambas features. Siguiendo la misma linea de opiniones subjetivas...

La reproduccion multimedia puede ser algo interesante para quien no posea ningun otro reproductor. Pero hoy dia las teles, bluerays, dvds, tdts, minipcs android, pc, telefonos, tablets y demas trastos te dan la misma capacidad, lo que decae drasticamente el interes por esa caracteristica. Si me lo dices hace 3 años estaria de acuerdo contigo, pero ahora? Si con el periodico de turno te regalan un reproductor!!!

La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.
a mi lo que me jode de la wii u es que no le hayan metido retro de gamecube y los puertos de gamecube.
Sólo por eso, ya no venderé mi wii, aunque la wii u tenga retro de wii.

en mi caso, que lleve retro de wii, no es motivo de compra, es más que prescindible. O se la metes bien, con la retro de GC incluida, o no se la metas. XD

si le han quitado de todo (reproductor de películas principalmente), sonido DTS, pues que le hubieran quitado la retro de wii.
¿o a caso no se la han quitado porque la wii u no es más que una wii evolucionada? de ahí que sea 100% por hardware compatible.

Lo digo porque he leído muchas criticas de la Ps4 y XO de que no sean retrocompatibles con sus antecesoras. Pero es que si no lo son porque no llevan hardware o porque al añadirle hardware de ellas que son totalmente diferentes, pues habría encarecido las consolas mucho. A parte del sobrecalentamiento extra. El CELL y la cpu que lleva la PS4, no tienen nada que ver. y la GPU, lo mismo.

Lo único bueno de la wii u es que se pueden usar los mandos de wii. Pero lo que son los juegos, como no tienen mejora alguna, a mi me da igual que la tenga o no. No la voy a usar esa función. Para eso tengo la wii.

Supongo que tendras un movil sin camara, sin radio y demas. Por que existen dispositivos mas optimos para esas funciones. Hoy en dia una consola es un medio de entretenimiento multimedia, que no reproduzca peliculas hoy en dia es un atraso y un recorte bastante tacaño.

+1

si las consolas de Nintendo son sistemas de entretenimiento para toda la familia, ¿correcto?
por tanto, esa función es muy importante para otros miembros de la familia que no sólo desean jugar.
Si no la han implementado, es por ahorrarse unos céntimos los de Nintendo.
Lo repito: son unos tacaños. Como los abuelos de antes, que ahorraban todo el dinero en el banco o bajo el colchón pero que no se gastaban un duro durante toda su vida. Eso hace Nintendo. No invierte en nada de todo el dinero que tiene acumulado desde hace décadas.
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:Es una opinion totalmente subjetiva la que usas para pesar ambas features. Siguiendo la misma linea de opiniones subjetivas...

La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.

No tiene porque ser asi, precisamente yo la ventaja que le veo a la wiiU es el offtv, si mi familia le apetece ver una película, yo puedo jugar mi partida al cod online sin problema, porque tengo el reproductor de películas aparte, si solo tuviera la wiiU para todo, ¿de que me sirve el offtv?, y además tampoco ocupa tanto un reproductor o un cubo multimedia, y ya no digamos un adaptador smartv de esos para el que le sea compatible claro, otra cosa es el que tenga todas las consolas, y se junte ahí con tropecientos artilugios.
Johny27 escribió:La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.

+1.

Si no digo que no tengamos en cuenta. Lo que digo es que o metemos TODAS las features extras en el analisis, o no metemos NINGUNA. Meter la reproduccion multimedia porque nos viene bien en nuestro razonamiento y sacar la retrocompatibilidad porque nos vendria mal en el mismo no es precisamente actuar con buena fe para un debate sano.

O tenemos ambas en cuenta o ninguna. Por mi perfecto si tenemos todas. Lo que no me parece bien es la postura de sabran en la que mete las features multimedia porque le viene bien en su lado de la balanza y quitar la retrocompatibilidad porque le viene mal.

Asi de sencillo, no es muy complicado de entender.
El off-TV es una maravilla, sobre todo por la relación prestaciones - precio, sobre lo de que la consola sea reproductor multimedia... Pues hombre la xbox clásica la usé más con el XBMC que para jugar, peeeeero eran otros tiempos, ahora lo que tengo es un pc normal conectado a la TV y asi puedo ver también bluray, Streaming, jugar en red local...

Aunque me seduce la idea de un xbmc en wii U con un mando táctil en el tabletomando

Saludos
logitech888 escribió:Aunque me seduce la idea de un xbmc en wii U con un mando táctil en el tabletomando

eso sería la caña.

Si se hackea la wii u, a parte de subir sus ventas como la espuma, el tema de poder jugar a emuladores en el gamepad sería la caña para mi.
Sería como tener una consola portátil pero más potente.
logitech888 escribió:Aunque me seduce la idea de un xbmc en wii U con un mando táctil en el tabletomando

Saludos

[offtopic]
Seria brutal. Suelo usar esa experiencia con plex en pc+tableta y es una chulada, seria brutal algo asi para la wii u
[/offtopic]
esta consola yo creo que la salvaría eso, Scene + bajada de precio de la consola.

Las thirds van a pasar de ella igualmente.

Y los juegos de Nintendo, si, ayudarán a su venta, pero la compraran solo los nintenderos.
pero si se hackea, la comprará mucha gente que de otra forma no la iba a comprar de ninguna de las maneras.
En reproducción multimedia...
La ps3 y la 360 ya se les puede meter cualquier tipo de mkv sin necesitar un pc que lo haga todo? Y se les puede meter subtítulos al vuelo? Alguna de ellas supera a una raspberry pi con xbmc con disco duro?

Para todo lo demás htpc.

Por cierto no entiendo a los críticos habituales. No entiendo por qué el precio de amazon.co.uk no vale.

No lo entiendo del mismo modo que no entiendo que si un juego está a 69 euros en casi todos los comercios porque es su precio oficial y en otro está de oferta a 45 pues no lo compro porque "el precio oficial no es ése y claro ya no me vale".

Jonhy27 si no te gusta el nintendland no sé qué problema le ves a la basic.

P.D.: Sigue la oferta en amazon.co.uk
chimpin escribió:Jonhy27 si no te gusta el nintendland no sé qué problema le ves a la basic.

A mi no me gusta, me parece una chorrada de juego. Desgraciadamente a mi parienta, casual como nadie, le encanta. Y ya he dicho que no compro en amazon uk, malas experiencias.
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:La mayoría de gente no soltera no puede tener el salón lleno con mil cacharros, uno para cada cosa. Se agradece mucho que un aparato aune todas las capacidades que sea posible.

+1.

Si no digo que no tengamos en cuenta. Lo que digo es que o metemos TODAS las features extras en el analisis, o no metemos NINGUNA. Meter la reproduccion multimedia porque nos viene bien en nuestro razonamiento y sacar la retrocompatibilidad porque nos vendria mal en el mismo no es precisamente actuar con buena fe para un debate sano.

O tenemos ambas en cuenta o ninguna. Por mi perfecto si tenemos todas. Lo que no me parece bien es la postura de sabran en la que mete las features multimedia porque le viene bien en su lado de la balanza y quitar la retrocompatibilidad porque le viene mal.

Asi de sencillo, no es muy complicado de entender.

No me viene mal. Yo solo he dicho que la retrocompatibilidad no esta tan valorada para el publico general como la reproduccion multimedia. Ademas te han respondido muy bien, sin puertos de gamecube la retrocompatibilidad de Wii esta coja, donde conecto yo mi alfombra que va por puertos de gamecube?

Ademas que te lo vuelvo a repetir, el coste de meter reproduccion de blu-ray es infimo y dieron una idea muy buena, poner la licencia en la e-shop, pero ni eso. Por lo tanto imaginate que tu compras una consola con licencia de blu-ray y no lo usas, mas o menos se podria decir que no le estas dando uso a 5 euros.

En cambio si yo me compro una WiiU, no voy a vender mi Wii retro con gamecube ni loco, estoy sin usar bastantes euros de mi WiiU para que tenga retro que no uso.

Estoy lo digo desde la postura que segun tu me beneficia, pero ahora mismo estoy usando mas mi 3DS como DS que otra cosa, no tuve 3DS. Asi que imaginate que postura tengo. Pero si 3DS no tuviera retro con DS me hubiera comprado una DS XL chocolate que vi en el carrefour por 50€.

Es lo que tiene la retro que cuando llega en la siguiente consola te puedes comprar la conosla anterior por dos duros, ahora la Wii la estan regalando de seguna mano, y nueva yo me la compre hace año y medio por 100€. El unico sentido es no acumular trastos debajo del mueble de la tele. El mejor caso es una portatil, el no tener que llevar 2 consolas encima.

Que ambos son funciones interesantes no lo niego pero una no vale nada hacerlo y es mas interesante. Ese es el problema.
sabran escribió:No me viene mal. Yo solo he dicho que la retrocompatibilidad no esta tan valorada para el publico general como la reproduccion multimedia. Ademas te han respondido muy bien, sin puertos de gamecube la retrocompatibilidad de Wii esta coja, donde conecto yo mi alfombra que va por puertos de gamecube?

Ademas que te lo vuelvo a repetir, el coste de meter reproduccion de blu-ray es infimo y dieron una idea muy buena, poner la licencia en la e-shop, pero ni eso. Por lo tanto imaginate que tu compras una consola con licencia de blu-ray y no lo usas, mas o menos se podria decir que no le estas dando uso a 5 euros.

En cambio si yo me compro una WiiU, no voy a vender mi Wii retro con gamecube ni loco, estoy sin usar bastantes euros de mi WiiU para que tenga retro que no uso.

Estoy lo digo desde la postura que segun tu me beneficia, pero ahora mismo estoy usando mas mi 3DS como DS que otra cosa, no tuve 3DS. Asi que imaginate que postura tengo. Pero si 3DS no tuviera retro con DS me hubiera comprado una DS XL chocolate que vi en el carrefour por 50€.

Es lo que tiene la retro que cuando llega en la siguiente consola te puedes comprar la conosla anterior por dos duros, ahora la Wii la estan regalando de seguna mano, y nueva yo me la compre hace año y medio por 100€. El unico sentido es no acumular trastos debajo del mueble de la tele. El mejor caso es una portatil, el no tener que llevar 2 consolas encima.

Que ambos son funciones interesantes no lo niego pero una no vale nada hacerlo y es mas interesante. Ese es el problema.

El mismo unico sentido que tiene la integracion multimedia en la consola. Seguimos en las mismas, o analizamos todas las features extras o ninguna. La retro no interesa por ser una feature reproducible unicamente con una wii pero la multimedia si cuando es reproducible con infinidad de dispositivos?

Es mucho mas facil que alguien no necesite la reproduccion multimedia (porque los dispositivos que te dan esa caracteristica son multiples: tele, tdt, blueray, reproductor dedicado, appletv, pc, raspberry pi, tableta, movil...) que que alguien no necesite la retrocompatibilidad, que solo se puede solventar con un unico dispositivo: wii.

El parque de todos los posibles metodos de reproduccion multimedia es infinitamente superior a la de las wiis, por lo que la retrocompatiblidad es mas util que la reproduccion multimedia.

Aun y todo, por mi metemos todo en el analisis si quereis. Pero eso de meter las cosas a medias...
Yo considero la Retro y el multimedia útil a partes iguales.
Eso sí, a mi Wii U le he puesto el HBC exclusivamente para utilizar el WiiMC y ver el contenido multimedia en RED.
Puf, yo es que el WiiMC lo veo un poco cutre, siendo en SD y tal. Hace años que no veo nada que no sea HD.
Johny27 escribió:Puf, yo es que el WiiMC lo veo un poco cutre, siendo en SD y tal. Hace años que no veo nada que no sea HD.

Solo cutre es decir poco cuando en la generacion anterior tienes en la xbox el XBMC, vamos yo puse los dos y el de Wii solo se usa cuando me la llevo a mi adosado.
10592 respuestas