Debate sobre Wii U

Me hace gracia cuando se dice q un reproductor ocupa espacio y sin embargo una ps3 o wii no, o decir q te puedes comprar una consola de la gen pasada por dos duros cuando por medio duro te compras un reproductor, es mas una consola tiene q tener reproductor pero no pasa nada si no reproduce juegos....
Chuko25 escribió:pero no pasa nada si no reproduce juegos....

Que consola no reproduce juegos?
Me referia a q se le da mas valor al reproductor q a la retrocompativilidad..... estoy en el movil y me da pereza escribir XD
sabran escribió:
Johny27 escribió:Puf, yo es que el WiiMC lo veo un poco cutre, siendo en SD y tal. Hace años que no veo nada que no sea HD.

Solo cutre es decir poco cuando en la generacion anterior tienes en la xbox el XBMC, vamos yo puse los dos y el de Wii solo se usa cuando me la llevo a mi adosado.

Nunca he usado el XBMC, pero me puedes explicar porque es tan cutre el WiiMC en comparación? Porque yo lo llevo usando años y me parece una pasada (salvo por el HD, pero eso es culpa de la potencia de Wii, no del WiiMC... aunque sí puede reproducir .ts a 720p)
Chuko25 escribió:Me referia a q se le da mas valor al reproductor q a la retrocompativilidad..... estoy en el movil y me da pereza escribir XD

Para mi sí, es mucho más importante. No suelo rejugar juegos antiguos, y para los de Wii ya tengo dolphin.
A mi me gusta jugar en la maquina original pero yo le doy la misma importancia a la retro y la reproduccion. En el mercado creo que se valora mas el multimedia.
No quería generar otra discusión cíclica más xD. En mi caso le doy infinito valor a la retrocompatibilidad porque no tuve la consola anterior, obviamente, y es de las mayores ventajas que le veo a WiiU y de los mayores defectos que le encuentro a PS4 (que me interesa para el futuro, la Xbox está igual, pero esa no me interesaría independientemente de lo que llevase). Y no sólo por no tener la anterior, sino porque como he leído antes no todos podemos tener un montón de cacharros en el salón ocupando espacio, y francamente no me entraría otra consola más al lado xD.

De la misma forma que he comprado un montón de juegos de Wii desde que tengo Wii U os puedo decir que en la vida he comprado una película Blu-Ray, y que aunque tuviese la opción de reproducirlas en el lector seguiría sin tener ni una, simplemente porque no me interesa.

Pero en todo momento he intentado dejar claro que es MI opinión, y que igual que a mí me parecen imprescindibles «x» características en una consola y me dan exactamente igual «y», entiendo que haya a quien le pase al revés o a quien no le interese ninguna.

Eso sí, a la hora de comparar si os ponéis estrictos hay que meter todas, que no dejo de leer sobre la diferencia de disco duro de una frente a las otras (poco útil en Wii U salvo que sólo compres en digital, por cierto) poniendo a caldo Wii U y a mí me sorprende que nunca se use el tema retrocompatibilidad como punto positivo (para mí bien grande) cuando además es la única que la tiene...
Nuevas noticias:

Mirar Nintendo parece que quiere repescar a este peculiar juego:

Es algo que lleva siendo rumoreado desde hace unos meses, pero cada vez va tomando mas fuerza. Nintendo podría estar planeando resucitar a 'Seaman', un juego de culto originalmente lanzado por Sega en su Dreamcast, o al menos eso indican los rumores.

Seaman en su pecera

'Seaman' fué un titulo de culto lanzado por SEGA para su Dreamcast, en la que tendríamos que cuidar al mas puro estilo 'Nintendogs' a un extraño ser mitad pez, mitad humano (que tiene especial fijación por insultar al jugador) haciendo uso del micrófono para Dreamcast que incluía el mismo, en el que destacaba el uso de una avanzada IA para la época. El juego, considerado una rareza jugable, fue bastante exitoso en Japón, lo suficiente como para que fuese porteado a Playstation 2 e incluso recibiese una secuela para esta consola en 2007.

Nintendo ha registrado en Japón dos títulos para Nintendo 3DS que encajan con lo que podría ser un nuevo 'Seaman'; Mysterious Pet: Legend of the Fish With A Human Face y Mysterious Partner: Legend of the Fish With A Human Face, hace poco menos de un mes. Estos dos títulos se corresponden con los rumores que el propio Yoot Saito, el creativo original de 'Seaman' para Dreamcast, desató hace unos meses cuando publicó en su cuenta de twitter una imagen del pez con cara humana protagonista de su obra usando un gorrito de navidad y una barba de Papá Nöel acorde al mismo. También se han oído rumores anteriormente de que Nintendo estaba interesada en desarrollar un nuevo 'Seaman' para Nintendo 3DS en colaboración con SEGA.

La otra sobre un posible nuevo Fire Emblem para WiiU(no el tensei x fire emblem)

Nintendo ha registrado dos marcas en Japón hoy con las palabras “Fire Emblem” y “EMBLEM”. Curiosamente, esto no se ve como una simple renovación, ya que las marcas existentes no estaban aún en tiempo de caducar. Las marcas fueron presentadas por Intelligent Systems, el desarrollador detrás de la aclamada franquicia Fire Emblem. No tenemos ni idea de lo que significan las marcas, pero esperemos que sean un signo de que un nuevo juego Fire Emblem está comenzando a ser desarrollado.

Como ya os dijimos anteriormente, Shin Megami Tensei X Fire Emblem está en proceso para Wii U. Sin embargo, mucha gente está esperando un título exclusivo de Fire Emplem. Tras el éxito de Fire Emblem Awakening, ¿puede que volvamos a ver la gran saga en Wii U?

Un saludo.
Molaría un fire emblem más. El otro juego me sonaba de PS2, pero digamos que no me emociona mucho, jajaja.
Bueno parece que nintendo se esta moviendo y eso es buena señal.Yo tambien me quedaria con un Fire Emblem [burla2]
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Me referia a q se le da mas valor al reproductor q a la retrocompativilidad..... estoy en el movil y me da pereza escribir XD

Para mi sí, es mucho más importante. No suelo rejugar juegos antiguos, y para los de Wii ya tengo dolphin.

Y yo para multimedia smart tv y reproductor
Kemyi escribió:No quería generar otra discusión cíclica más xD. En mi caso le doy infinito valor a la retrocompatibilidad porque no tuve la consola anterior

Un caso particular igual que el mio con 3DS y DS, donde yo sali muy favorecido con la retro. Pero nuestros casos son muy escasos. Aun asi por ejemplo yo hecho de menos mucho un reproductor de video en condiciones, en 3DS.

Yo el caso de PS4 lo veo totalmente comprensible. Para que PS4 fuera compatible con PS3 se deberia volver a usar la arquitectura del Cell, por que emularlo pos software ni de coña, por lo tanto volveriamos a tener una PS3 con mas potencia, lo que conlleva cuellos de botella, ser cara para la potecnia que da y otra vez una arquitectura exotica. Por eso con PS4 se debe hacer borron y cuenta nueva en cuanto a arquitectura. Es como pedirle a cube que fuera retro con 64, imaginate alargar la mala decision del cartucho una generacion mas.
El otro juego salió principalmente en Dreamcast.

Estaría bien que Nintendo aprovechara mas la buena relación con SEGA, que Nintendo pusiese la pasta y que SEGA hiciese el juego, tendria muchas sagas como Jet Set Radio exclusivo de WiiU y lo que ha muchos les gustaria un Shenmue III. XD
Nintendo se lo habría marcado si hubiesen implementado algún tipo de filtro en los juegos de wii.

Tal y como hacia la ps3 (las que tenían retro) con los juegos de ps2.

La wii a estas alturas ya se ve muy mal.
vegeta11 escribió:El otro juego salió principalmente en Dreamcast.

Estaría bien que Nintendo aprovechara mas la buena relación con SEGA, que Nintendo pusiese la pasta y que SEGA hiciese el juego, tendria muchas sagas como Jet Set Radio exclusivo de WiiU y lo que ha muchos les gustaria un Shenmue III. XD

Puestos a soñar con juegos de sega: un Soleil (nunca lo llegué a jugar, por cierto) actualizado a estos tiempos con un estilo similar al de los Zelda no me digáis que no pegaría de lleno en una consola Nintendo.
El juego ese de cuidar el pez no tenia una leyenda urbana detras?
Chuko25 escribió:
Johny27 escribió:

Y yo para multimedia smart tv y reproductor

para los que dicen que los reproductores valen 2 duros, alguien me regala un blueray 3d?que por menos de 70/80 no encuentro, y la opcion de una ps3 se me va a los 100e XD XD XD XD XD XD
Ya de paso te regalamos un home cinema y eltelevisor 3d no?
Yo aprecio ambas cosas, retrocompatiblidad y posibilidades multimedia.

Ahora bien, estoy con Sabran (creo recordar que era él): para mí es mucho más necesario en una consola las necesidades multimedia.

Pensad que muchos jugadores no vuelven a echar casi nunca partidas a juegos antiguos, quitando si acaso algunas sagas muy grandes (RE, Mario, Sonic, Street Fighter...). Y de los que seguimos jugando, la grandísima mayoría es porque tuvimos o tenemos la consola correspondiente.

Frente a esto, que una consola permita reproducción multimedia de toda clase, es una ventaja inmediata porque raro será que a lo largo de la vida útil de la consola en tu casa, no veas un buen puñado de series o películas en esa misma tele.

Y si eso lo puedes hacer con un sólo aparato, mejor que mejor. Como dije ya en otro hilo, y recordo Johny27: muchas veces tus padres, o tu pareja, no están muy por la labor de llenar la sala de estar con un montón de cacharros: HomeCinema, deco de tu operador de cable/Satelite, deco TDT si tienes una tele un poco vieja, consola(s) de juegos...

Recordad que la propia Nintendo apuntaba el Off-TV como una comodidad esencial porque su objetivo era hacer de la Wii U el centro de la sala de estar (igual que MS con la 360 y One). Es una pena que Nintendo incorporase una funcionalidad genial, y pasase por completo de las funciones multimedia.

En Nintendo no han tenido vision comercial, porque a cualquier fabricante de hardware le interesa que su producto sea todo lo usado posible. Si tienes a un jugador como usuario habitual, genial. Pero si tienes a ese jugador, a sus padres y a sus abuelos usando la consola a diario para ver pelis o lo que sea, pueden acostumbrarse al mando y al interfaz, y puedes meterles algún pantallazo de juegos en base a su perfil de edades, y captar nuevos jugadores....

Saludos

PD: Acabo de ver el Nintendo Direct Mini desde la eShop en el gamepad, y comparado con la tele la diferencia de calidad es muy muy escasa. Digo esto a cuento de la discusión de ayer sobre la bajada de calidad gráfica con el off-tv...
Que os ha parecido la oferta anunciada en el nintendo direct? Un 30% de dto por el w101 al comprar el pikmin en digital puede ser interesante, no?
Yo vendi la ps3 hace tiempo y ahora hay algun juego q me gustaría jugar, ademas no tengo blu ray, si la ps4 fuese retro mataba dos pajaros de un tiro, pero como dice sabran entiendo q en este caso no lo sea, lo q ya no acepto es lo de los mandos, sobre todo en la juan.
Chuko25 escribió:Yo vendi la ps3 hace tiempo y ahora hay algun juego q me gustaría jugar, ademas no tengo blu ray, si la ps4 fuese retro mataba dos pajaros de un tiro, pero como dice sabran entiendo q en este caso no lo sea, lo q ya no acepto es lo de los mandos, sobre todo en la juan.

Sí, lo de los accesorios es imperdonable, sobre todo cuando hablamos de mandos que cuestan bastante caros, y ya no digamos el volante de X360 que servirá para coger polvo si no lo reconoce la One.

En ese sentido, al menos Sony era más receptiva a periféricos de terceros, pero la Xbox era más cerrada, y no tiene ni puñetera gracia tener que pillar un volante con cada generación de consola.

EDIT: En tu caso se supone que PS4 ofrecerá retro via Gaikai o como se llame ese servicio de streaming, así que puede solucionarte lo de los juegos de PS3 que no hayas probado.
Lo siento yo no puedo compartir para nada que sea mas importante en una consola la capacidad multimedia de esta antes que la retrocompatibilidad con el anterior hardware, tanto en juegos como en perifericos.
Me imagino que como yo, la gran mayoria que posteamos aqui tenemos un PC o portatil en casa.
Mejor aparato multimedia que ese no hay ninguno.
Yo quiero una consola para jugar y que sea compatible con la consola anterior de la compañia que sea a mi modo de ver es un punto muy a favor.
Venga decir que no podemos tener tropecientos cacharros conectados pero en el caso de Ps4 y One si quieres jugar a algun juego de 360 o Ps3 tendras que tenerlas conectadas tambien no?.
Ojo, es mi opinion pero creo que en relacion a aparatos multimedia hay mejores opciones en cuanto a calidad precio que una videoconsola a dia de hoy.
Pero piensa desde un punto de vista de hardware. Cualquier consola hoy en dia, cualquiera, da igual su arquitectura, puede reproducir cualquier tipo de video si o si, otro asunto es que no les salga de los huevos que lo haga.

En cambio que la consola sea retrocompatible conlleva un hardware dedicado, por que con los cambios de arquitectura una emulacion por software es imposible. Por lo tanto se puede llegar a comprender que no pongan ese hardware para no incrementar mucho el precio por algo que ni la mitad de compradores va a usar o peor aun en el caso de WiiU, que lastre al sistema en general.

Tambien aporto que yo nunca he sido de vender consolas, que si no luego pasa lo que pasa, te apetece rememorar un juego y te tiras de los pelos. Tengo mi PSP 2000 rota y estoy como un tonto por no poder plantar pinos con el FF7 o jugando a la SNES. Menos mal que me compre la 3DS.
tonizar escribió:Lo siento yo no puedo compartir para nada que sea mas importante en una consola la capacidad multimedia de esta antes que la retrocompatibilidad con el anterior hardware, tanto en juegos como en perifericos.
Me imagino que como yo, la gran mayoria que posteamos aqui tenemos un PC o portatil en casa.
Mejor aparato multimedia que ese no hay ninguno.
Yo quiero una consola para jugar y que sea compatible con la consola anterior de la compañia que sea a mi modo de ver es un punto muy a favor.
Venga decir que no podemos tener tropecientos cacharros conectados pero en el caso de Ps4 y One si quieres jugar a algun juego de 360 o Ps3 tendras que tenerlas conectadas tambien no?.
Ojo, es mi opinion pero creo que en relacion a aparatos multimedia hay mejores opciones en cuanto a calidad precio que una videoconsola a dia de hoy.

Yo en este caso entiendo que no sean retro, pero tal y como las han hecho para la siguiente seguro que lo seran.

lo de multimedia pues...... yo no soy mucho de usar las consolas para ver pelis, pero para ver 4 en 3d..... es mas, aun tengo la esperanza de q la escene desbloque esa utilidad en wiiu para quien la quiera usar.
Yo ya no confio en la scene, se han centrado mucho en la carga de copias. En la 360 con el RGH todo el mundo se hizo esperanzas con un XBMC en condiciones por fin en una consola, pues aun estamos esperando un reproductor que mueva algo bien. Si no se tiene aun emulador de PSX aceptable.
sabran escribió:Pero piensa desde un punto de vista de hardware. Cualquier consola hoy en dia, cualquiera, da igual su arquitectura, puede reproducir cualquier tipo de video si o si, otro asunto es que no les salga de los huevos que lo haga.

En cambio que la consola sea retrocompatible conlleva un hardware dedicado, por que con los cambios de arquitectura una emulacion por software es imposible. Por lo tanto se puede llegar a comprender que no pongan ese hardware para no incrementar mucho el precio por algo que ni la mitad de compradores va a usar o peor aun en el caso de WiiU, que lastre al sistema en general.

Tambien aporto que yo nunca he sido de vender consolas, que si no luego pasa lo que pasa, te apetece rememorar un juego y te tiras de los pelos. Tengo mi PSP 2000 rota y estoy como un tonto por no poder plantar pinos con el FF7 o jugando a la SNES. Menos mal que me compre la 3DS.

Exacto.

Yo no digo que sea "peor" la retrocompatibilidad que lo multimedia, sino que las posibilidades multimedia hoy en día deberían ser algo estandarizado, igual que todo móvil de cualquier marca y operadora es capaz de mandar SMS. Y es algo útil, porque en muchos salones no hay sitio (ni física ni estéticamente) para un PC. Y comprarse un HTPC si ya tienes PC en otra habitación, supone otro gasto extra.

Comprendo que en esto, como en casi todo el debate, es muy dificil llegar a puntos de vista comunes porque cada uno lo enfoca como lo tiene montado en su cabeza.

Pero si todas las consolas permiten capacidades multimedia, y eso a Nintendo no le costaba nada implementarlo (tanto si suben el precio 5 euros por unidad, como si ponen en la eShop el software multimedia correspondiente, ambas opciones son irrisorias para el usuario que va a comprar la consola por 250-350 euros), DEBERÍA estar ahí para que el usuario pueda decidir si lo usa o no.
bartletrules escribió:
sabran escribió:Pero piensa desde un punto de vista de hardware. Cualquier consola hoy en dia, cualquiera, da igual su arquitectura, puede reproducir cualquier tipo de video si o si, otro asunto es que no les salga de los huevos que lo haga.

Exacto.

Yo no digo que sea "peor" la retrocompatibilidad que lo multimedia, sino que las posibilidades multimedia hoy en día deberían ser algo estandarizado, igual que todo móvil de cualquier marca y operadora es capaz de mandar SMS. Y es algo útil, porque en muchos salones no hay sitio (ni física ni estéticamente) para un PC. Y comprarse un HTPC si ya tienes PC en otra habitación, supone otro gasto extra.

Comprendo que en esto, como en casi todo el debate, es muy dificil llegar a puntos de vista comunes porque cada uno lo enfoca como lo tiene montado en su cabeza.

Pero si todas las consolas permiten capacidades multimedia, y eso a Nintendo no le costaba nada implementarlo (tanto si suben el precio 5 euros por unidad, como si ponen en la eShop el software multimedia correspondiente, ambas opciones son irrisorias para el usuario que va a comprar la consola por 250-350 euros), DEBERÍA estar ahí para que el usuario pueda decidir si lo usa o no.

+1 en todo, Nintendo debe dar opciones, no dar restricciones, que es lo que viene haciendo, no todo jugador tiene el mismo perfil... Hay miles de opciones para que la consola también pueda reproducir multimedia y que esto sea opcional y no suponga un coste extra a quienes no lo quieren... con que pongan en la eShop una activación "de pago" para funciones multimedia (reproducción DVD, Blu-Ray, videos digitales, fotos o mp3...) tienen, y la consola capaz es.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
mingui escribió:
Gizmox escribió:Yo la tengo y la volvería a comprar sin dudarlo. Que le está costando mucho arrancar....
Cierto, pero cuando salga el mario kart... yo no necesito mucho más.

¿No necesitas mucho mas?¿300 eurazos en una consola y solo necesitas el mario kart?,xd,pues yo sigo esperando mucho mas que un mario kart,espero que remonte o tendre que venderla con la consiguiente perdida de dinero.

Conformismo extremo se llama.
rokyle escribió:
mingui escribió:
Gizmox escribió:Yo la tengo y la volvería a comprar sin dudarlo. Que le está costando mucho arrancar....
Cierto, pero cuando salga el mario kart... yo no necesito mucho más.

¿No necesitas mucho mas?¿300 eurazos en una consola y solo necesitas el mario kart?,xd,pues yo sigo esperando mucho mas que un mario kart,espero que remonte o tendre que venderla con la consiguiente perdida de dinero.

Conformismo extremo se llama.

Tiempo justo para jugar a los juegos que te gustan le llamo yo.
Sin duda hay juegos de esta consola que me encantaría jugar como "X" de monolith, Bayonetta 2 de platinum games y en menor medida algunos títulos de nintendo como Mario Kark 8, Super Smash Bros y el remake hd del TLoZ: The Wink Waker, pero a pesar de ello mi interes por la consola (por el hardware) en si es muy bajo y el precio y los títulos actuales no hacen mucho por cambiar esa situación.
Es posible que mi poco interés no se deba a la consola en si, quizás estoy demasiado acostumbrado a los abultados catálogos de consolas como ps3 que incluso después de 7 años no dejan de crecer, o a que espero algo de ella que no me puedar dar como un salto generacional significativo, sea cual sea la razón solo espero que mis dudas se disipen una vez los juegos anteriormente mencionados se pongan a la venta, no me gustaría convertirme en un usuario monoplataforma después de dos generaciones disfrutando de todas las consolas solo porque microsoft y nintendo no estén haciendo las cosas a mi gusto.
Saludos!!
univa está baneado por "Troll"
Inspiración Nintendo como en cada Generación

El descaro de Sony y Microsoft como en cada Generación:

Sony PS4 + Vita = Wii U

Imagen

Mirosoft Xbox One + Smartglass = Wii U

Imagen

Nintendo como siempre es la que verdaderamente innova pese a quien le pese.

Imagen
Si sí.., la verdad que pesa que no veas jajaja.., si es la historia de siempre, Nintendo también copió el mando de 360 porque es el mejor mando que ha existido.., a mi me parece genial que se imiten cosas con éxito.., de todas formas yo jugué a la PS3 en mi PsVita meses antes de que saliera la WiiU así que no estoy tan seguro de lo que dices
No es lo mismo, en WiiU no hay lag, en eso de Microsoft y Sony si lo hay , etc, etc... pero como sois de los que siempre os quejáis por todo y entráis nada más para echar pestes de Nintendo...
Todopc-WII escribió:No es lo mismo, en WiiU no hay lag, en eso de Microsoft y Sony si lo hay , etc, etc... pero como sois de los que siempre os quejáis por todo y entráis nada más para echar pestes de Nintendo...

No sabes si habrá lag, nadie lo ha probado aún, así que no afirmes sin saber.
Johny27 escribió:
Todopc-WII escribió:No es lo mismo, en WiiU no hay lag, en eso de Microsoft y Sony si lo hay , etc, etc... pero como sois de los que siempre os quejáis por todo y entráis nada más para echar pestes de Nintendo...

Hablo de lo que ya hay, no lo de PS4.
La verdad que el panorama para Wii U se muestra bastante desolador si Nintendo no muestra titulos de calidad en los próximos meses, ya que el apoyo de las thirds es casi nulo :(
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
univa escribió:Inspiración Nintendo como en cada Generación

Sony PS4 + Vita = Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

ok y los juegos ?

Imagen
fernan1986 escribió:
univa escribió:Inspiración Nintendo como en cada Generación

Sony PS4 + Vita = Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

ok y los juegos ?

Imagen

Están saliendo.
renzo_yugi escribió:La verdad que el panorama para Wii U se muestra bastante desolador si Nintendo no muestra titulos de calidad en los próximos meses, ya que el apoyo de las thirds es casi nulo :(

Nintendo siempre tiene cosas en el tintero. Aunque hay cosas que no se acaban de entender, cómo una mejor campaña y quizás un nuevo nombre en la máquina que la hubiese ayudado a diferenciarse de wii para el público general. Si te dejas algo a medias es lo que pasa. El tema del precio tienen que mejorarlo si o si. Por lo demás hay que ver que nintendo está trabajando una vez más con un mercado que la competencia no está tocando ni mucho, ni muy bien, los indies. Si algo me está llamando mucho la atención es lo bien que lo están haciendo con las tiendas digitales de 3ds y wiiu. Además ofertas cómo las que han hecho en 3ds con los juegos, y la que anunciaron ayer para pikmin y para W101 creo que ayudan a ver por dónde van ellos con su catálogo. Está claro que quieren hacerlo bien y van a ir paso a paso. Por el precio del hardware y demás no hay que olvidar que wiiu es next gen, y aunque creo que debería haber ya una rebaja oficial, es mucho más potente que las actuales consolas, y eso ya vereis cómo da mucho juego. Seguro que hay títulos que no recibe, pero creo que a partir de ya el goteo va a ser continuo. Yo tengo ya en la recamara un montón:
-lego city
-pikmin
-the wonderful 101
-splinter cell
-zelda
-watchdogs
-batman
-Super mario world
-earth bound

Y viendo eso ya me podeis decir que motivos tengo para preocuparme.

Un saludo
Johny27 escribió:

Lo que si sabemos es lo que te costaria la Ps4 mas Vita, 600 lereles. A ese precio no le vas a poner pegas?.
En teoria la vita te permitira jugar en cualquier sitio donde tengas una buena conexion de internet, un servicio en "teoria" mejor, reporta un incremento de precio. Aparte la Vita es independiente y funciona sola, el pad de WiiU no. Aun asi es algo que no me interesa.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:

Lo que si sabemos es lo que te costaria la Ps4 mas Vita, 600 lereles. A ese precio no le vas a poner pegas?.

Me parece carete, pero al menos no es obligatorio, porque por ejemplo a mi el offtv me parece una jodida gilipollez, así que no tendría que pagarlo.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:

Hombre estás comparando el precio de DOS consolas de nueva generación con el UNA consola desfasada desde el día que salió..
Johny27, yo de ti me la compraba, pero dentro de 3 o 4 años, y de segunda mano cuando esté tirada de precio y tenga ya los AAA de Nintendo. XD
Yo hice eso con la wii, pero aún me esperé más. Me la compré exactamente hace un año, el verano pasado, y por 60 euros. Y la estoy disfrutando mucho más, y con precios mucho más asequibles, que si la hubiera comprado nueva y muriéndome de asco esperando a que sacaran cada año un juego bueno.
Eso si, Nintendo sólo se ha llevado de mi bolsillo, el dinero que pagué por el Donkey Kong Returns porque de segunda mano costaba casi lo mismo que nuevo. Todo lo demás lo he comprado de segunda mano, hasta los mandos. [poraki]
Comprar algo nuevo, es como darle la razón a Nintendo y que sigan con su misma política de mínima inversión, consola desfasada y precios altos. Por ahí no paso.

Además, tienes la experiencia de la wii, que la compraste nueva cuando salió. Así que, tu consola perfecta es la PS4.

Para su parienta, que siga jugando a la Wii y la 3DS o un Pc con juegos casuales. :P

el offtv y el gamepad, es precisamente lo que diferencia la wii u del resto de consolas.
Que podría tener mejor batería, que si, es un fallo imperdonable, y mejor pantalla con más resolución (no creo, necesitaría más potencia la consola), también. Pero es lo que hay.

Lo que tienen que hacer, es poner en todos los juegos la opción de poder jugar con el gamepad o con el pro controller.
pemagiar escribió:Ya de paso te regalamos un home cinema y eltelevisor 3d no?

el monitor 3d ya lo tengo, el home cinema se lo pedire a los reyes XD XD XD XD XD XD XD

todo cuesta dinero, ni nada cuesta "2 duros" ni es excesivamente caro, todo depende de tus prioridades

sabran escribió:En teoria la vita te permitira jugar en cualquier sitio donde tengas una buena conexion de internet, un servicio en "teoria" mejor, reporta un incremento de precio. Aparte la Vita es independiente y funciona sola, el pad de WiiU no. Aun asi es algo que no me interesa.

tu lo has dicho, en teoria, y para ver videos en buena calidad en youtube ya hay que tener una conexion mas que decente, en mi casa(conexion maxima velocidad de orange, creo que son 6mb), sin usar internet para nada mas, ya me da problemas para ver un video en youtobe sin pausarlo
Es que 6 megas de orange es como no tener nada. Tanto como compañia que tienes contratada como velocidad.
lo que queda claro, es que lo que necesita la wii u, a parte de buenos juegos por parte de Nintendo, es una bajada importante de su precio y que se hackeé pronto. ¿en eso estamos de acuerdo todos, no? XD

Porque las thirds van a pasar de esta consola igualmente, se hackeé o no, baje de precio o no, y eso lo sabemos todos.

si nos ponemos a mirar esta tabla, las desarrolladoras europeas, pasan aún más de la wii u
Imagen

Así lo desvela una encuesta de GDC Europe.
http://www.3djuegos.com/noticia/135337/ ... -steambox/
Ya se podia jugar a cosas en psp con ps3 antes de que wiiu saliera o se anunciara, nintendo hace mucho que no innova, lo que hace es popularizar o convertir en standard, que no es lo mismo que innovar
Ese gráfico si algo demuestra es que el apoyo lo tienen que comprar las compañías (de acuerdo en que Nintendo se debería poner las pilas), no se consigue simplemente por éxito/volumen de ventas: ahí están los datos de 3DS y Vita...
10592 respuestas