rokyle escribió:Nadie quiere que Nintendo desaparezca y nadie quiere ningún mal para nintendo. Lo que se quiere es que se hagan las cosas bien. Yo me voy a quedar sin Zeldas y sin Metroids porque no me sale los huevos de comprarme otra 360 cuando salgan PS4 y One porque yo quiero andar hacia adelante. Son mis 2 sagas favoritas y me da rabia que por culpa de Nintendo me las vaya a perder...pero así es la vida.
Que si...que es "mas potente que la 360 y mueve el Bayonetta 2 a 1080 y 60fps" felicidades. Pero mueve los juegos de Xbone y de PS4? No. Y como esas dos serán el estándar dentro de 5 meses yo quiero estar en el nivel estándar.
superfenix2020 escribió:SABLERUGIEDRA escribió:Con todo el respeto que merecen los foristas y dejo en claro que siempre he tenido un cariño muy especial por Nintendo, pero en verdad, no hace falta analizar mucho para ver que esta vez Nintendo optó por lo fácil, tomando exactamente el motor gráfico de super mario 3d land con pequeñas modificaciones gráficas, limitando la exploración y magnificencia de los marios principales de sobremesa, y sobreexplotando el concepto multijugador. Los afana insistentemente las bajas ventas de Wiiu para haber decidido apresurar en sacar un mario descafeinado.
Me siento profundamente decepcionado por el cambio, esperaba algo sorprendente en todos los sentidos, hasta límite de tiempo tenemos, en definitiva Nintendo pierde el rumbo progresivamente y es algo que no me alegra realmente.Jugueton escribió:La cosa está muy clara, Nintendo ha sobrevalorado el esfuerzo de hacer juegos para sacar partido realmente al hardware de la consola y como el tiempo se le hecha encima ha tenido que adoptar la decisión de adaptar y mejorar ciertos juegos (ejemplo el super mario world de 3ds y el Zelda de la cube) para ganar tiempo a que sus equipos puedan acabar aquellos juegos que realmente tienen en mente y cuyo equipo humano es limitado.
Está claro que quisieron anticipar la salida de su consola para que no hubiera una estampida nintenderos hacia las nuevas plataformas que se avecinaban con el consiguiente cabreo de aquellos que confiando en el sistema hemos caído en la trampa.
La realidad es que los grandes juegos no los veremos entre finales del 2014 y a lo largo del 2015 puesto que no tiene el equipo humano necesario puesto que lo ha necesitado para la creación del hardware, lo cierto es que Nintendo tendría que haber empezado a programar para el resto de compañías (como sega) y para la división de sus portátiles puesto que en portátiles no tiene tanta competencia a pesar de los móviles.
Creo que lo mejor sería plantearse venderla ahora puesto que se va a desvalorizar muchisimo a partir de noviembre y volver a comprarla en el 2015 cuando realmente tengan esos juegos que tanto prometieron y que seguramente tendrá un precio mucho más competitivo y supongo que con una mejor calidad (supongo que con una mejor batería y un slot para discos duros 3.0 e incluso con disco duro...)
+1
el sentimiento de decepción con Nintendo, va en aumento. Por mucho que pese, no somos 4 gatos sólo dando por saco todos los días. Cada día hay más gente que no está satisfecha con lo que está haciendo Nintendo.
Y esta vez, no le salvaran las ventas, porque no se va a repetir lo de la wii. Esto es lo que venimos vaticinando hace tiempo muchos.
El tiempo dirá, pero no nos tachéis de querer matar a la wii u o de pesimistas, porque las cosas no están como para tirar cohetes. Económicamente si, Nintendo está mejor que nunca. ¿pero de verdad os importa que Nintendo tenga dinero a mansalva acumulado en el banco o os importa otras cosas como los juegos, la consola y el sistema online?
algunos parece que trabajen para Nintendo, todo el día respondiendo a mensajes que critican mínimamente a Nintendo.
El problema que actualmente tiene Nintendo en sus relaciones con otros estudios de desarrollo es que se quieren aferrar a un modelo de negocio que no tiene aceptación general y unas condiciones que no pueden mantener debido a no tener el monopolio.
Cuando tenían el monopolio, con la NES y SNES, este sistema les funcionó a Nintendo con las Thirds.
Pero desde la llegada de Sony y la Playstation, se les acabó el chollo.
O se adaptan a los tiempos modernos, o dará igual que saquen una consola potente. Las Thirds pasaran de Nintendo porque Nintendo pasa de ellas.
Don_Boqueronnn escribió:Por qué no me hacéis una lista bien larga de todas las razones con las que pensáis que Nintendo se ha equivocado con su estrategia con la Wii U.
Es para tenerlas todas juntas que he estado un mes ausente y hacer recuento, parece, en el propio subforo de Nintendo, que la Wii U ya está muerta con tan siquiera un año de vida, apenas meses.
Si os apetece claro, a mi no me importaría leer la lista y dar mi opinión en favor de la estrategia de Nintendo.
Os pido el favor porque la verdad no tengo tiempo para estar posteando durante cientos y cientos de páginas sobre lo mismo, como antaño, así mejor un tocho post y listo y eso que no tengo muchas cosas importantes que hacer.
Un saludo a todos
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Nadie quiere que Nintendo desaparezca y nadie quiere ningún mal para nintendo. Lo que se quiere es que se hagan las cosas bien. Yo me voy a quedar sin Zeldas y sin Metroids porque no me sale los huevos de comprarme otra 360 cuando salgan PS4 y One porque yo quiero andar hacia adelante. Son mis 2 sagas favoritas y me da rabia que por culpa de Nintendo me las vaya a perder...pero así es la vida.
Que si...que es "mas potente que la 360 y mueve el Bayonetta 2 a 1080 y 60fps" felicidades. Pero mueve los juegos de Xbone y de PS4? No. Y como esas dos serán el estándar dentro de 5 meses yo quiero estar en el nivel estándar.
Tener un Zelda y un Metroid de calidad ahora mismo no te lo asegura ni tener WiiU, y un Mario3D veremos.
Joder aun recuerdo cuando aqui se aseguraba que en "septiembre/octubre" tendriamos el sucesor del Galaxy y el nuevo Mario Kart, y cuidado no te atrevieras a decir que complicado lo veias sin haberse visto nada de ellos.
Y eso de Bayonetta 2 a 1080p/60, cuanto lo dudo, no me cuadra nada. Pero bueno de ser asi, si seria una demostracion de potencia clara sobre lo que tenemos ahora. Pero por eso mismo...
gucci78 escribió:
- su tecnología poco difiere de unas consolas que salieron hace 7 años.Mentira es algo mas potente y tecnologicamente hablando es mucho mas moderna.
- ofrece menos que las consolas actuales: no reproducción dvds, no reproducción blu ray.Pero trae retrocompatibilidad total con wii
- el sonido para el alquiler de películas en su e-shop no se podrán disfrutar del igual manera debido al ahorro de pagar copyrights como dolby o no poner conectores jack sin hdmi.Estoy de acuerdo
- no incluye ethernet de serie, lo cual es muy importante y un gasto extra.Quien no tiene wifi hoy en dia?
- 8 y 32gb de almacenaje es simplemente irrisorio, lo cual tarde o temprano tendrás que comprar un disco duro extra y es otro gasto mas.En este punto estoy de acuerdo pero a medias, prefiero elegir yo el HDD a que me impongan uno y al precio que quieran ellos
- sistema operativo mas lento no he visto en mi vida.Si es cierto es que no has vivido lo suficiente
con todo esto, el precio de WII U de 300 y 350 euros es abusivo y mas aún si comparo el precio de ps4 y todo lo que ofrece esta y con tecnología punta.Lo del precio es segun para quien, si bien es cierto que la PS4 tiene un precio acojonantemente bueno ¿habra trampa en PS4 para tener ese precio?
tema juegos:
8 meses en el mercado y solo han sacado:
- ports de juegos aparecidos en otras consolas hace la ostia de meses y para colmo ninguno de ellos se mueve mejor que en las actuales a pesar de ser una supuesta consola next gen.Need for Speed
- juegos propios de nintendo basados en meras adaptaciones de WII.
new mario u, new luigi u, nintendoland y game & wario.Como todas, es lo mismo pero mas bonito
- dentro de poco y hasta finales de año nintendo se plantará con su consola y mas de un año de lanzamiento con:
new mario u, new luigi u, nintendoland, game & wario, pikim, zelda hd, mario 3d y donkey kong country.
practicamente juegos conversiones de WII y gamecube que quitando mario 3d es el único juego realmente nuevo de verdad.Te dejas muchisimos juegos, lo que demuestra que, o estas poco informado o estas mintiendo, elige una opcion
- consola cuyo apoyo third party es practicamente nulo.
de 10 juegos multiplataforma que salen en las consolas actuales, solo 1 ve la luz WII U. lo cual esto no le augura un gran futuro para cuando salgan ps4 y xbox one.Aqui estoy de acuerdo, pero tambien estoy convencido de que la situacion cambiara
conclusión.
nintendo ha pecado de avariciosa una vez mas. no aprendiendo absolutamente nada de los errores de 3ds que le salvó el culo la rebaja y el gran apoyo que ahí si que tienen de los desarrolladores. algo que con WII U no pasa y no pasará.
siguen en sus 13 de seguir teniendo una consola obsoleta a precio de oro a pesar de haber quedado en evidencia frente a sony y su ps4. cada día que WII U no baja de precio, es una pala que va cavando la tumba un poco mas profunda.
consola carente de juegos propios a pesar de nintendo haber abandonado WII hace lo menos 2 años. nintendo se dio prisa en sacar WII U por que sabían que salir a la vez que la competencia no podrían competir contra ellos y por eso la sacaron tan pronto. una consola sola sin competencia alguna vende si o si.
el problema es que WII fue una moda hace 5 años y parece haber terminado. ellos han querido seguir por ese camino y es lo que tienen ahora.
inversión minima en hadware, inversión mínima en juegos, 0 ip nuevas, compran 2 juegos chorra que creen que harán vender consolas por millones cuando deberían haber comprado un resident evil 2 remake y como no... PLEASE UNDERSTAND.
ah! y no me cansaré de decir lo que dijo iwata engañando a la gente o mejor dicho vendiendo la moto a la gente.
NO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA ENTRE WII U y LAS PRÓXIMAS CONSOLAS.De momento no ha mentido, cuando acabe esta nueva generacion lo podremos decidir
PD: los primeros juegos exclusivos que se están haciendo para xbox y ps4, dejan en pañales a todo lo mejor en estas consolas que tenemos ahora.Lo que se ha visto para xbox y PS4 lo movia un PC, yo todabia no he visto lo que es capaz ninguna de estas consolas
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego que se pueda igualar a HALO 4, UNCHARTED 3, FORZA, GRAN TURISMO, THE LAST OF US, BEYOND TWO SOULS.X de monolith
y esto amigos es la cruda realidad.Es TU realidad, y no LA realidad
gucci78 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Por qué no me hacéis una lista bien larga de todas las razones con las que pensáis que Nintendo se ha equivocado con su estrategia con la Wii U.
Es para tenerlas todas juntas que he estado un mes ausente y hacer recuento, parece, en el propio subforo de Nintendo, que la Wii U ya está muerta con tan siquiera un año de vida, apenas meses.
Si os apetece claro, a mi no me importaría leer la lista y dar mi opinión en favor de la estrategia de Nintendo.
Os pido el favor porque la verdad no tengo tiempo para estar posteando durante cientos y cientos de páginas sobre lo mismo, como antaño, así mejor un tocho post y listo y eso que no tengo muchas cosas importantes que hacer.
Un saludo a todos
- su tecnología poco difiere de unas consolas que salieron hace 7 años.
- ofrece menos que las consolas actuales: no reproducción dvds, no reproducción blu ray.
- el sonido para el alquiler de películas en su e-shop no se podrán disfrutar del igual manera debido al ahorro de pagar copyrights como dolby o no poner conectores jack sin hdmi.
- no incluye ethernet de serie, lo cual es muy importante y un gasto extra.
- 8 y 32gb de almacenaje es simplemente irrisorio, lo cual tarde o temprano tendrás que comprar un disco duro extra y es otro gasto mas.
- sistema operativo mas lento no he visto en mi vida.
con todo esto, el precio de WII U de 300 y 350 euros es abusivo y mas aún si comparo el precio de ps4 y todo lo que ofrece esta y con tecnología punta.
tema juegos:
8 meses en el mercado y solo han sacado:
- ports de juegos aparecidos en otras consolas hace la ostia de meses y para colmo ninguno de ellos se mueve mejor que en las actuales a pesar de ser una supuesta consola next gen.
- juegos propios de nintendo basados en meras adaptaciones de WII.
new mario u, new luigi u, nintendoland y game & wario.
- dentro de poco y hasta finales de año nintendo se plantará con su consola y mas de un año de lanzamiento con:
new mario u, new luigi u, nintendoland, game & wario, pikim, zelda hd, mario 3d y donkey kong country.
practicamente juegos conversiones de WII y gamecube que quitando mario 3d es el único juego realmente nuevo de verdad.
- consola cuyo apoyo third party es practicamente nulo.
de 10 juegos multiplataforma que salen en las consolas actuales, solo 1 ve la luz WII U. lo cual esto no le augura un gran futuro para cuando salgan ps4 y xbox one.
conclusión.
nintendo ha pecado de avariciosa una vez mas. no aprendiendo absolutamente nada de los errores de 3ds que le salvó el culo la rebaja y el gran apoyo que ahí si que tienen de los desarrolladores. algo que con WII U no pasa y no pasará.
siguen en sus 13 de seguir teniendo una consola obsoleta a precio de oro a pesar de haber quedado en evidencia frente a sony y su ps4. cada día que WII U no baja de precio, es una pala que va cavando la tumba un poco mas profunda.
consola carente de juegos propios a pesar de nintendo haber abandonado WII hace lo menos 2 años. nintendo se dio prisa en sacar WII U por que sabían que salir a la vez que la competencia no podrían competir contra ellos y por eso la sacaron tan pronto. una consola sola sin competencia alguna vende si o si.
el problema es que WII fue una moda hace 5 años y parece haber terminado. ellos han querido seguir por ese camino y es lo que tienen ahora.
inversión minima en hadware, inversión mínima en juegos, 0 ip nuevas, compran 2 juegos chorra que creen que harán vender consolas por millones cuando deberían haber comprado un resident evil 2 remake y como no... PLEASE UNDERSTAND.
ah! y no me cansaré de decir lo que dijo iwata engañando a la gente o mejor dicho vendiendo la moto a la gente.
NO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA ENTRE WII U y LAS PRÓXIMAS CONSOLAS.
PD: los primeros juegos exclusivos que se están haciendo para xbox y ps4, dejan en pañales a todo lo mejor en estas consolas que tenemos ahora.
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego que se pueda igualar a HALO 4, UNCHARTED 3, FORZA, GRAN TURISMO, THE LAST OF US, BEYOND TWO SOULS.
y esto amigos es la cruda realidad.
gucci78 escribió:si una ps3 y xbox 360 pueden mover algo tan brutal como forza y gran turismo a 1080p y a 60fps con 250mb de ram.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:si una ps3 y xbox 360 pueden mover algo tan brutal como forza y gran turismo a 1080p y a 60fps con 250mb de ram.
Estas seguro de esto que dices? por que si es asi, amigo deberias informarte un poquito, de lo contrario se te van a reir en la cara.
tyranus_22 escribió:Pues yo al final me he pillado la wiiu, a 140 libras, más 30 del zombiu y batman.
Me la he cogido porque no tengo wii y quiero tambien jugar al catálogo de wii.
Pero la wiiu no tiene catálogo, no os engañeis, el precio estaría bien si el catálogo acompañara, solo hay que mirar la 3ds con la cantidad de juegazos que tiene con el poco tiempo que tiene y eso que al principio le costó.
La gamecube no vendió pero tiene tambien muy buen catálogo, solo espero que nintendo empiece a sacar juegos para que venda más.
Algunos ven que ha de competir con la ps4 y la one cuando nintendo juega diferente, ya le pasó con la wii, en las portátiles igual, la vita tiene mejor hardware que la 3ds y mira donde está....
Nintendo tiene que ponerse las pilas de una vez y sacar durante 6 meses seguidos 1 triple A cada mes además de más juegos para levantar ventas.
Lista sobre la que se ha equivocado para mí es que no saca juegos y que el precio antes era alto, por 150 libras la premium lo veo bien.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:si una ps3 y xbox 360 pueden mover algo tan brutal como forza y gran turismo a 1080p y a 60fps con 250mb de ram.
Estas seguro de esto que dices? por que si es asi, amigo deberias informarte un poquito, de lo contrario se te van a reir en la cara.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:gucci78 escribió:si una ps3 y xbox 360 pueden mover algo tan brutal como forza y gran turismo a 1080p y a 60fps con 250mb de ram.
No se del tema, podrías aportar algún dato donde se diga que no es lo que él ha dicho? Me suena que GT5 va a 1080
Gran Turismo 5: Prologue = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)
Gran Turismo 5 = 1280x720 (4xAA), 1280x1080 (QAA, TAA selectable), 1280x720 (QAA) in 3D mode
DRaGMaRe escribió:Gran Turismo 5: Prologue = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)
Gran Turismo 5 = 1280x720 (4xAA), 1280x1080 (QAA, TAA selectable), 1280x720 (QAA) in 3D mode
El Framerate;
https://www.youtube.com/watch?v=REfb7qbUhC8
Ésto es lo Oficial y confirmado.
Todo lo demás, pajas mentales de la gente.
PD A ver cuando llega la moderación a poner orden, que ya va tocando.
gucci78 escribió:NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Nadie quiere que Nintendo desaparezca y nadie quiere ningún mal para nintendo. Lo que se quiere es que se hagan las cosas bien. Yo me voy a quedar sin Zeldas y sin Metroids porque no me sale los huevos de comprarme otra 360 cuando salgan PS4 y One porque yo quiero andar hacia adelante. Son mis 2 sagas favoritas y me da rabia que por culpa de Nintendo me las vaya a perder...pero así es la vida.
Tener un Zelda y un Metroid de calidad ahora mismo no te lo asegura ni tener WiiU, y un Mario3D veremos.
Joder aun recuerdo cuando aqui se aseguraba que en "septiembre/octubre" tendriamos el sucesor del Galaxy y el nuevo Mario Kart, y cuidado no te atrevieras a decir que complicado lo veias sin haberse visto nada de ellos.
Y eso de Bayonetta 2 a 1080p/60, cuanto lo dudo, no me cuadra nada. Pero bueno de ser asi, si seria una demostracion de potencia clara sobre lo que tenemos ahora. Pero por eso mismo...
que el juego corriese a 1080p y a 60fps por segundo no demuestra nada. el juego luce cutre tecnicamente por doquier.
poligonalmente la pava no la veo con mas polígonos que un personaje de uncharted 3, halo, y beyond two souls. tampoco le veo una maravilla en cuestión de texturas.
si una ps3 y xbox 360 pueden mover algo tan brutal como forza y gran turismo a 1080p y a 60fps con 250mb de ram.
es normal que un juego tecnicamente normalito sin ser nada del otro mundo como bayonetta 2 se mueva a 1080p y a 60fps teniendo 1gb de ram.
mirad esto que es para cagarse de verdad.
en una 360 y esto no lo veís en bayonetta 2 ni de coña.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcetv ... o1_500.gif
http://nowgamer.net-genie.co.uk/siteima ... 326126.gif
dragonsacred escribió:una de dos, o ese gif esta mazo mal echo, o eso de que es para "cagarse" esta un poco exagerado
http://www.youtube.com/watch?v=Xw1LaOP6de0(ponerlo a 720p)
demo de bayonetta 2 en el e3 a falta de casi un año para su salida, y si, es gameplay, q hay un monton de gameplays en youtube con este mismo nivel, pongo este xq es el oficial y se ve mejor
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:una de dos, o ese gif esta mazo mal echo, o eso de que es para "cagarse" esta un poco exagerado
demo de bayonetta 2 en el e3 a falta de casi un año para su salida, y si, es gameplay, q hay un monton de gameplays en youtube con este mismo nivel, pongo este xq es el oficial y se ve mejor
Pues yo qué quieres que te diga, lo veo bastante cutrecillo. Mucha acción, pero gráficamente pobre. Vamos me lo ponen así en ps3 y digo que se han tocado los huevos.
Pig_Saint escribió:Johny27 escribió:dragonsacred escribió:una de dos, o ese gif esta mazo mal echo, o eso de que es para "cagarse" esta un poco exagerado
Pues yo qué quieres que te diga, lo veo bastante cutrecillo. Mucha acción, pero gráficamente pobre. Vamos me lo ponen así en ps3 y digo que se han tocado los huevos.
Lo mismo digo, lo veo bastante del montón. Aunque la verdad es que el primero tampoco me parecía una maravilla técnicamente hablando, ni siquiera en 360.
tonizar escribió:En serio, este hilo se parece cada vez mas al club de la comedia.
Unos que critican todo lo relacionado con la consola pero estan locos por que se piratee para comprarsela.
Otros que sin ni siquiera haberla probado dicen que es el truñaco del siglo por que lo han leido en la web de pepito los palotes.
Algunos que si falta potencia y tal pero cuando les hablas de un PC parece que hayas conjurado al demonio, eso si luego te saltan que los juegos de Wii los juegan en el Dolphin.
Que dices que es retrocompatible, no vale nada, tiene que ser tambien multimedia, reproducir Bluray, y a ser posible que te haga el desayuno.
Que dices que el offtv y el juego asimetrico es una pasada, no vale nada, o ya lo hacia Psp o no les interesa, Nintendo como siempre plagiando a los demas.
Que dices que estas contento con la consola y sus juegos, no vale nada, eres un fanboy a sueldo de Nintendo y no estas en poder de la verdad absoluta como ellos.
En fin, yo disfrutando de la consola y sus juegos, como disfrutare en su momento de One o Ps4 y sus juegos, como he disfrutado con 360/Ps3/Wii, segun el criterio de los mencionados ahora soy un Nintendoboy y luego sere un Xboxer o Sonyadicto.
Rakas escribió:Wii pasó una vez en la vida, pelotazo entre el público que jamás se volverá a comprar una consola.
Wii tenía algo que las demás consolas no tenían y lo supieron publicitar/hypear por encima de sus posibilidades.
Nintendo, tras las bajas ventas de cube, remontó con Wii.
Wii U está teniendo la misma historia de cube... pero esta vez no hay una Wii posterior que arregle todo lo perdido.
A estas alturas, ya no hay público que compre como si no hubiera un mañana, ya no hay opción única que no tengan las demás consolas, Wii se puede emular mejor en PC...
Si sacas una consola desfasada, las desarrolladoras te dan de lado, si la sacas muy superior, tampoco harán nada especial para ti a no ser que tengas arquitectura de PC...
¿Cuánto le queda al contrato con IBM?
Nintendo parece que estuviera atada de pies y manos por sus accionistas e imagen de marca, aguantando sus no ventas para no reconocer el error de WiiU.
Puestos a decir algo: si sacaran en navidades de 2014 una consola con arquitectura PC/PS4 un poco mejor que PS4, que la dejaran emular Wii y para la que nintendo portase sus propios juegos desarrollados para WiiU... pero no va a pasar, para navidades de 2014 WiiU va a seguir siendo tan desconocida y poco vendida como ahora, sólo que más vieja y más obsoleta.
Rakas escribió:Wii pasó una vez en la vida, pelotazo entre el público que jamás se volverá a comprar una consola.
Wii tenía algo que las demás consolas no tenían y lo supieron publicitar/hypear por encima de sus posibilidades.
Wii U está teniendo la misma historia de cube... pero esta vez no hay una Wii posterior que arregle todo lo perdido.
A estas alturas, ya no hay público que compre como si no hubiera un mañana, ya no hay opción única que no tengan las demás consolas, Wii se puede emular mejor en PC...
Si sacas una consola desfasada, las desarrolladoras te dan de lado, si la sacas muy superior, tampoco harán nada especial para ti a no ser que tengas arquitectura de PC...
Nintendo parece que estuviera atada de pies y manos por sus accionistas e imagen de marca, aguantando sus no ventas para no reconocer el error de WiiU.
Puestos a decir algo: si sacaran en navidades de 2014 una consola con arquitectura PC/PS4 un poco mejor que PS4, que la dejaran emular Wii y para la que nintendo portase sus propios juegos desarrollados para WiiU... pero no va a pasar, para navidades de 2014 WiiU va a seguir siendo tan desconocida y poco vendida como ahora, sólo que más vieja y más obsoleta.
tonizar escribió:Rakas escribió:Wii pasó una vez en la vida, pelotazo entre el público que jamás se volverá a comprar una consola.
Pues segun lo que tu comentas que resalto en negrita las nuevas consolas de Sony y Microsoft lo tienen muy crudo no?.
Wii ha vendido mas que 360 y Ps3 siendo mucho menos potente, igual que en su dia Psx y Ps2 vendieron mas que N64, Xbox o GC siendo menos potentes que estas.
Cual es el secreto para vender mas, iluminarme porque yo ya no me aclaro, segun vosotros lo importante es ver quien la tiene mas gorda cuando comparamos WiiU con One o Ps4.
Como tu bien dices la gente no compra a ciegas y lo visto en One y Ps4 no supera lo visto en un PC medio decente, adios a la sensacion de encontrarte con algo superior a lo visto...
Si el hecho de ser mas potente equivale a exito seguro no entiendo el caso Dreamcast.
Tambien podria poner el ejemplo de Vita y 3ds, mucho mas actual, porque teniendo las dos en la mano no me explico como la portatil de Nintendo vende lo que vende comparada con la de Sony.
peloconcelo escribió:quien esta descontento con la wiiu?
quien esta contento?
dragonsacred
pemagiar
peloconcelo
rokyle escribió:Y esa es la gran diferencia, entre los que "defendemos" y los que "atacan" a la consola.
Te confundes. La gran diferencia es que muchos de los que la defienden idolatran la consola/empresa y a cualquier carencia le ponen excusas vagas tipo "me da igual, no lo necesito". La que mas he leído y mas rabia me da (como gamer) es la que se ve MUCHO cuando un juego anunciado multi no sale para WiiU "Bah pues mejor que no salga, con los 3 juegos de nintendo me sobra".
Por qué da rabia? Porque hace 7 años YO era así. Yo era el Nintendero hardcore 100% que defendió Wii a capa y espada vs el mundo y yo era de los que decían "me da igual que Dragon Age y Mass effect no salgan en Wii, con Metroid y Zelda me sobra". Que equivocado estaba.
Nadie quiere que Nintendo desaparezca y nadie quiere ningún mal para nintendo. Lo que se quiere es que se hagan las cosas bien. Yo me voy a quedar sin Zeldas y sin Metroids porque no me sale los huevos de comprarme otra 360 cuando salgan PS4 y One porque yo quiero andar hacia adelante. Son mis 2 sagas favoritas y me da rabia que por culpa de Nintendo me las vaya a perder...pero así es la vida.
edit: obvio siempre al PC, estoy hablando de consolas.
recupero la encuesta a ver si le damos algo de objetividad al hilo
5600VIDEOGAMER escribió:Pero a grandes rasgos,estoy encantado con la wiiu.Como videocosola cumple,y muy bien
...muchos de los que la defienden idolatran la consola/empresa y a cualquier carencia le ponen excusas vagas tipo "me da igual, no lo necesito". La que mas he leído y mas rabia me da (como gamer) es la que se ve MUCHO cuando un juego anunciado multi no sale para WiiU "Bah pues mejor que no salga, con los 3 juegos de nintendo me sobra".
gucci78 escribió:lo de WII solo tiene una explicación: MODA.
la de consolas que hay en los armarios sin uso.
no se que es peor, tener una consola guardad en el armario o tener una consola rota habiendole dado cientos y cientos de horas y haber jugando a un montonazo de juegos.
la comparación entre ps1 vs nintendo 64, ps2 vs gamecube es muy fácil de discutir y aclarar.
sony tuvo un monopolio tremendo de juegos y contra eso no se puede hacer nada.
lo mismo pasa a día de hoy con 3DS vs PSVITA. una consola con tecnología pobre pero que es salvada gracias al gran apoyo que tiene de las desarrolladoras.
pero aquí muchos pensaís que WII U va a tener un catálogo similar al de ps4 y xbox one y que se venderá como churros, eso no va ocurrir y pagar 270 euros en navidades por esta cosnola cuando por 374 tienes una ps4, me sigue pareciendo caro.
para mi WII U es una consola actual gen como lo es ps3 y 360 y estas seguro que en navidades estarán bastante por debajo de los 270 euros.
asi que nintendo va a tener 2 frentes muy duros. por un lado la gente irá a por las consolas nuevas NEXT GEN de verdad y por otros habrá otros que irán a por una consola de las actuales viendo el catálogo, variedad y precio de estas.
pemagiar escribió: Pues yo creo que si sois cuatro gatos, porque realmente sois siempre los mismos nicks los que estais decepcionados.
Y dices que no os tachemos de pesimistas, sois pesimistas eso es un hecho, es vuestra eleccion, a mi me podéis tachar de optimista, no me importa, es mas lo agradezco.
sabran escribió:Por eso digo como mucho seran los que se la han comprado, alguno existe que la ha vendido por no estar contento. Aun asi dando que el 100% de los compradores esta contento sigue siendo un numero muy bajo. Asi que cuando he visto lo de hacer la encuesta me he partido el ojete, pero vamos no dejemos que la realidad les joda su mundo de ilusion.
Sobre si la Wii esta cogiendo polvo o no tenemos una prueba bien gorda delante de los ojos, el movimiento del foro de Wii. Habiendo vendido mas que las otras se mueve menos que un gatos de escayola.
tonizar escribió:...en cuanto salgan Mario, Mario Kart, Zelda y compañia a vender como churros, y eso lo sabe hasta el mas tonto del lugar. Sin bajada de precio ni leches en vinagre...
superfenix2020 escribió:tonizar escribió:...en cuanto salgan Mario, Mario Kart, Zelda y compañia a vender como churros, y eso lo sabe hasta el mas tonto del lugar. Sin bajada de precio ni leches en vinagre...
¿y si no vende como churros cuando salgan esos 3 juegos?
Ya veremos.
Pero vamos, también sois igual de visionarios al sacar la bola de cristal viendo que con con sólo 3 juegos, le bastará para hacer despegar las ventas.
El más tonto sabe que la Wii u es cara. No se qué entiendes tú por tonto.
superfenix2020 escribió:a mi me ha salido la wii y premium por 200 euros. tonto no soy.
Y los juegos muy baratos.
eso si, todo de segunda mano. A Nintendo, ni un céntimo de mi bolsillo. No les apoyo si siguen con esa política.