efataleof escribió:Ser tachado de nintendo hater cuando has tenido una gb pocket, una gb color, una gba sp (la conservo), una gbmicro, una ds original, una ds lite (la conservo), una 3ds original, una 3ds xl (la conservo), una gc (la conservo) y dos wii (conservo una de ellas y decenas de juegos para todas ellas) solo porque no estás de acuerdo con las decisiones de nintendo en relación a wiiu (aunque eso no te impida comprarla una vez el panorama mejore) y seas crítico me parece bastante triste.
Lo único que deseamos yo y muchos es que nintendo lo haga tan bien con su máquina que no podamos vivir sin ella, si creeis que nuestras críticas responden a otra razón me temo que el entendimiento será muy difícil.
saludos!!
123-xion escribió:Creo q se exagera sobre manera con la wiiu,una gran mayoria la da por muerta y no lo entiendo,al salir las otras dos plataformas nuevas q te van a cobrar hasta por encenderlas,mientras una es un centro de ocio q aqui en españa no va a funcionar, pues esta enfocado al mercado yanki y con un kinect q no convence a nadie,la otra ya te deja caer q si,q su consola acepta la segunda mano ,pero deja la puerta abierta a las compañias de juegos q hagan lo q quieran,tanto si quieren prohibirla,cobrar pase on line y demas,y por supuesto cobrando al año si quieres jugar online.
Señores ya son bastante caros los juegos como para q encima tenga q pagar todos los años.
Yo de momento estoy contento con la wiiu una consola a la vieja usanza y echa para jugar y punto,no con mil tonterias para vendernos la moto,tiene lo q se necesita para pasar un rato jugando sin mas y sin pagar cuotas
Pero sinceramente el que critica la consola,el mando y sus juegos,lo q necesita de verdad es jugar con ella y descubrir q ofrece mucho mas de lo q parece
En cuanto al resto de consolas eres tu quien realmente está dando una opinión sin probarla, por un lado lo que las compañías de software quieren hacer con los juegos de segunda mano (esto es independiente de nintendo sony o microsoft) y respecto al online tambien estará los beneficios de ciertos juegos gratuitos cada cierto tiempo (algo que nintendo no ofrece ni siquiera de pago) y no digo ya los juegos antiguos de la eshop los precios que tienen y para jugar a estos juegos no se necesita la consola nextgen que promete meternos Nintendo.
NeCLaRT escribió:pemagiar escribió: Pues yo creo que si sois cuatro gatos, porque realmente sois siempre los mismos nicks los que estais decepcionados.
Y dices que no os tachemos de pesimistas, sois pesimistas eso es un hecho, es vuestra eleccion, a mi me podéis tachar de optimista, no me importa, es mas lo agradezco.
Que no se trata de este foro. Que un foro es un foro y si por este fuera xbox ni existiria. Tienes unas listas de ventas ahi de hardware y software de todo el mundo, que hables de que solo son los 4 gatos con los mismos nicks es bastante mas que ridiculo. Esos solo son los que en este foro estaban interesados en las sagas de nintendo y quemados con la misma, nada mas.
A ver lo que me parece ridiculo es que esteis siempre los mismos llorando aqui por lo mismo, no os gusta lo que ha hecho nintendo con la wiiU, pues vale correcto, ya está, no hace falta que nos saqueis listas de ventas y nos conteis veinte películas a los que si nos gusta, no la compreis y si teneis algo que llorarle a nintendo pues mandadle cartas a su correo de atencino al consumidor quejandoos. Pero entrar aqui todos los dias con graficos y con listas de ventas, y hablando de potencia, de graficos y no os va a servir para nada, solo para rayarnos la cabeza.
Sobre lo de los 1080p, ninguno de los nombrados de 360/PS3 va a 1080. Si estas pudieran hacer un B2 a 1080/60, ya lo habriamos visto en muchisimos otros titulos, asi que seria una demostracion grande.
Pero vamos, que si no lo veo no lo creo, y lo dudo de largo.
ryuzakiL escribió:acabo de deshacerme de esa hermosa consola llamada wiiu era el adorno de cuarto mas costoso que habia comprado consejo quien la tenga ahora vendala quien la quiera espere a que salgan juegos pues su precio va en picada abajo
ryuzakiL escribió:acabo de deshacerme de esa hermosa consola llamada wiiu era el adorno de cuarto mas costoso que habia comprado consejo quien la tenga ahora vendala quien la quiera espere a que salgan juegos pues su precio va en picada abajo
"So, what we really need to do now is to launch software titles for the Wii U that can take advantage of its unique aspects, one after the other," Iwata said. "So much so that a great number of people are able to touch the Wii U and feel how unique it is. We need to expand the number of such people. And once the number of people has reached critical mass, I think the public view of Nintendo will be changed."
jpjuanpajp escribió:el nuevo zelda, pkim, super smas bros y muchos mas
solo le falta un buen marketing a nintendo y la hace
jpjuanpajp escribió:el nuevo zelda, pkim, super smas bros y muchos mas
rokyle escribió:jpjuanpajp escribió:el nuevo zelda, pkim, super smas bros y muchos mas
Zelda: 3,6M de juegos vendidos en Wii cuando habían 100M de Wiis
Pikmin: 1,64M de juegos vendidos en Game Cube
El único destacable es Smas Bros con algo mas de 10M de juegos vendidos (El brawl) y el nuevo no está levantando ni la mitad de expectativa que levantó Brawl.
Que no. Que los juegos "nintendo" no van a salvar a WiiU, a WiiU la salva una campaña de publicidad decente, una rebaja de precio y un catálogo amplio. No solo de "5 joyas" vive una consola. Sin los 80M de casuals comprando tu consola como borricos con los ojos tapados tienes que llamar la atención del público como sea....y que juegos como GTAV no salgan en WiiU no ayudan en nada.
urtain69 escribió:
Mario kart wii ha vendido 33,53 millones.
El mas vendido de ps3, CoD modern warfare 3 12,58 millones
el mas vendido de 360, Halo 4, 19,86 millones.
Ademas, no quedabamos en que el 90% de los usuarios de wii eran casuals??? Pues entonces no se como es que esperabas que comprasen juegos...No me digas que coges los datos segun te interese???
rokyle escribió:Ahora a esos les sumas otros COD, Bioshock, Mass Effect, Dragon Age, Final Fantasy, Gears of Wars, Uncharteds, Assassins Creeds y un larguísimo etc de juegazos AAA. Eso es un catálogo que te hace comprar una consola.
urtain69 escribió:rokyle escribió:Ahora a esos les sumas otros COD, Bioshock, Mass Effect, Dragon Age, Final Fantasy, Gears of Wars, Uncharteds, Assassins Creeds y un larguísimo etc de juegazos AAA. Eso es un catálogo que te hace comprar una consola.
juegos mas vendidos de wii:
Pos. Título Ventas
1 Wii Sports 81,11
2 Mario Kart Wii 33,53
3 Wii Sports Resort 31,51
4 Wii Play 28,71
5 New Super Mario Bros Wii 26,73
6 Wii Fit 22,74
7 Wii Fit Plus 21,14
8 Super Smash Bros Brawl 11,58
9 Super Mario Galaxy 10,75
10 Just Dance 3 9,78
Juegos mas vendidos de todos los tiempos de todas las consolas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73
Como veras, los 10 primeros son de nintendo...
Pero no...Nintendo no vende...
rokyle escribió:Y me das la razón, la mayoría son juegos de la saga "Wii algo". Juegos que compraron masivamente los casuals. Sin este público quien va a comprar WiiU? Los Nintenderos que no se hayan cansado de Nintendo durante la generación Wii.
Los casuals fueron los que compraron Wii's masivamente. Los casuals sudan de WiiU por lo que WiiU va a tener las ventas que le corresponden a una sobremesa obsoleta y sin a penas catálogo.
urtain69 escribió:rokyle escribió:Y me das la razón, la mayoría son juegos de la saga "Wii algo". Juegos que compraron masivamente los casuals. Sin este público quien va a comprar WiiU? Los Nintenderos que no se hayan cansado de Nintendo durante la generación Wii.
Los casuals fueron los que compraron Wii's masivamente. Los casuals sudan de WiiU por lo que WiiU va a tener las ventas que le corresponden a una sobremesa obsoleta y sin a penas catálogo.
Hombre...6 "casuals" y 4 "Hardcore"...Casi mitad y mitad...
Eso serian 40 millones de consolas. No seria romper el mercado, pero tampoco ventas de una "sobremesa obsoleta".
Todo esto si seguimos tus argumentos, claro.
margallo escribió:Lo que a mi me gustaria que me explicaran es porque piensa la gente que lo mejor que le podría pasar a Nintendo es hacerse third-party.
Lo digo en serio porque personalmente no creo que esa sea la solución a Nintendo
cgm escribió:margallo escribió:Lo que a mi me gustaria que me explicaran es porque piensa la gente que lo mejor que le podría pasar a Nintendo es hacerse third-party.
Lo digo en serio porque personalmente no creo que esa sea la solución a Nintendo
muy sencillo, si estamos aqui es proque nos gustan los juegos de nintendo... pero vemos que la wiiu no colma las expectativas de la mayoria, poca capacidad multimedia, un mando que no saben para que utilizarlo, poca potencia en comparacion a lo que viene, pocos juegos...
Por lo que mucha gente cree que lo mejor seria que distribuyeran sus juegos en otras plataformas, vendieran millones, se forrasen mas, hicieran juegos next-gen, con una buena plataforma online y no que el que quiera jugar a sus juegos tenga que pagarles su consola, que al no ser atractiva al gran publico gamer, pues se la estan comiendo con patatas.
Ya vereis como las ventas despegan cuando milagrosamente venga jack sparrow a por ella.... la gente podra jugar a los juegos que quiere y el peaje de la consola ya les dara igual...pero esto es asi porque para 2 juegos ahora y 5 o 6 en los proximos años, no merece la pena.
PD: juegos como bayonetta y demas exclusivas que no son directamente de personajes de nintendo tampoco atraen al gran publico, cuando salga la next gen habra juegos de todo tipo mas avanzados....
rokyle escribió:urtain69 escribió:rokyle escribió:Y me das la razón, la mayoría son juegos de la saga "Wii algo". Juegos que compraron masivamente los casuals. Sin este público quien va a comprar WiiU? Los Nintenderos que no se hayan cansado de Nintendo durante la generación Wii.
Hombre...6 "casuals" y 4 "Hardcore"...Casi mitad y mitad...
Eso serian 40 millones de consolas. No seria romper el mercado, pero tampoco ventas de una "sobremesa obsoleta".
Todo esto si seguimos tus argumentos, claro.
SI sigues mi argumento a WiiU le doy 20M de ventas como mucho al final de su vida si la cosa sigue como ahora. Le estoy dando las ventas de Game Cube.
margallo escribió:Lo que a mi me gustaria que me explicaran es porque piensa la gente que lo mejor que le podría pasar a Nintendo es hacerse third-party.
gucci78 escribió:
esa es la cifra que le estoy dando yo. aunque soy demasiado generoso. viendo lo que es esta consola, yo le daba 3 millones de ventas totales y pueden dar las gracias.
me parece un despropósito de consola y cada vez que lo pienso, no se en que estaba pensando nintendo en sacar una consola tecnicamente tan obsoleta y tan carente de juegos propios a pesar del abandono que tuvo WII hace ya un par de años.
gucci78 escribió:esa es la cifra que le estoy dando yo. aunque soy demasiado generoso. viendo lo que es esta consola, yo le daba 3 millones de ventas totales y pueden dar las gracias.
me parece un despropósito de consola y cada vez que lo pienso, no se en que estaba pensando nintendo en sacar una consola tecnicamente tan obsoleta y tan carente de juegos propios a pesar del abandono que tuvo WII hace ya un par de años.
dragonsacred escribió:gucci78 escribió:
esa es la cifra que le estoy dando yo. aunque soy demasiado generoso. viendo lo que es esta consola, yo le daba 3 millones de ventas totales y pueden dar las gracias.
pues las gracias te las doy ya, segun vgchartz ya van por 3.24 millones
y eso q llevan 8 meses con una "consola muerta" en el mercado, "sin" juegos, y "sin" que nadie la compre
alcaina7 escribió:Para los que todavía estáis indecisos, os dejo el unboxing de mi WiiU que compré ayer en el Opencor por 174,98€. Por ese precio si tenéis la oportunidad no lo dudéis porque está genial.
http://www.youtube.com/watch?v=XfYoOoDm9P8
Los 32GB internos de momento los tengo casi muertos de risa, pero bueno supongo que poco a poco le iré dando uso.
Johny27 escribió:Por ese precio igual cae una para mi novia cuando vaya a España ...
jorge1414 escribió:Esos datos llevan muchos meses sin actualizarse, no recuerdo bien quien lo dijo pero salio una noticia diciendo que llevaban vendidas casi 4mill. totales.
dragonsacred escribió:jorge1414 escribió:Esos datos llevan muchos meses sin actualizarse, no recuerdo bien quien lo dijo pero salio una noticia diciendo que llevaban vendidas casi 4mill. totales.
por eso pongo la fuente, no se como llevan los de vgchartz los datos de las ventas
de todos modos le espera un fuerte empujon con pikmin 3, en la 1a semana del titulo a la venta (concretamente 1er dia), triplico las ventas de la semana anterior
http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/pikmin-3-domina-las-ventas-japonesas-y-da-un-empujon-a-wii-u/62/1884598
efataleof escribió:dragonsacred escribió:jorge1414 escribió:Esos datos llevan muchos meses sin actualizarse, no recuerdo bien quien lo dijo pero salio una noticia diciendo que llevaban vendidas casi 4mill. totales.
por eso pongo la fuente, no se como llevan los de vgchartz los datos de las ventas
de todos modos le espera un fuerte empujon con pikmin 3, en la 1a semana del titulo a la venta (concretamente 1er dia), triplico las ventas de la semana anterior
http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/pikmin-3-domina-las-ventas-japonesas-y-da-un-empujon-a-wii-u/62/1884598
Si no puede mantener ese nivel de ventas durante varias semanas de poco va a servir, he visto comparativas de ventas entre wiiu y wii semana a semana y me temo que son como la noche y el día.
Comparativa de las ventas japonesas semana a semana de wii y wiiu hasta hace poco:
Es una situación tan difícil como la actual hace falta mucho mas de lo que está dando nintendo ahora mismo. Lanzamiento de bombazos con regularidad, bajadas agresivas de precio, acertada comunicación con el cliente... wiiu necesita todo eso al mismo tiempo si quiere reconducir las ventas y por desgracia no lo está haciendo.
Saludos!!
Franc escribió:EL tema de la potencia, puedes ser un problema de cara los juegos en unos años, si WiiU vende, las Thirds, ya se busacaran la vida para adaptar sus juegos, eso seguro, Don dinero es el que manda.
Pero si no es el caso, para los que nos gustan los juegos Made in Nintendo, esta consola va mas que sobrada, para mostrarnos verdaderos juegazoss espectaculares, tanto de MArio, Zelda, Pikmin, Metroid, Mario KArt y un largisimo etc de juegos de Nintendo.
Claro que jode no poder meter un Tomb Raider, pos supuesto, pero ojo, que lo que nos ofrece Nintendo, es muchisimo tambien.
Y ahora van a salir muchos juegos de los que comento y aun no llevamos ni un año, no me cabe la menor duda, de que Nintendo, va a apostar fuerte por la consola con sus sagas.
Y eso es lo que a mi, me ha llevado a comprarla.
El resto, ya lo compesar con otra consolita, porque hoy en dia, poca gente tira solo de un sistema.
Imaginaos que la WiiU, tuviera la maquina mas potente, las Thirds, trabajaran para ella, hicieran exclusivos, se vendiran la ostias de unidades, pregunto, no os molaria pillaros una Play4, por sus esclusivos tambien? Hoy en dia, con una consola en casa solamente, te pierdes mucho de las otras.
gucci78 escribió:Franc escribió:EL tema de la potencia, puedes ser un problema de cara los juegos en unos años, si WiiU vende, las Thirds, ya se busacaran la vida para adaptar sus juegos, eso seguro, Don dinero es el que manda.
Pero si no es el caso, para los que nos gustan los juegos Made in Nintendo, esta consola va mas que sobrada, para mostrarnos verdaderos juegazoss espectaculares, tanto de MArio, Zelda, Pikmin, Metroid, Mario KArt y un largisimo etc de juegos de Nintendo.
Claro que jode no poder meter un Tomb Raider, pos supuesto, pero ojo, que lo que nos ofrece Nintendo, es muchisimo tambien.
Y ahora van a salir muchos juegos de los que comento y aun no llevamos ni un año, no me cabe la menor duda, de que Nintendo, va a apostar fuerte por la consola con sus sagas.
El resto, ya lo compesar con otra consolita, porque hoy en dia, poca gente tira solo de un sistema.
Imaginaos que la WiiU, tuviera la maquina mas potente, las Thirds, trabajaran para ella, hicieran exclusivos, se vendiran la ostias de unidades, pregunto, no os molaria pillaros una Play4, por sus esclusivos tambien? Hoy en dia, con una consola en casa solamente, te pierdes mucho de las otras.
si de verdad te crees que una persona va sobrada con los típicos juegos sin historia y que se llevan jugando desde hace 20 años como: mario, mario kart, yoshi, pikmin, zelda y kirby...
entonces me dejas bien clara mi teoría de que las personas que compran WII y WII U no les gustan los videos juegos.
aquellas personas a la que le gustan los video juegos, compran la consola que mas variedad y cantidad de juegos ofrece y no estar jugando practicamente a lo mismo y una y otra y otra vez.
gucci78 escribió:Franc escribió:EL tema de la potencia, puedes ser un problema de cara los juegos en unos años, si WiiU vende, las Thirds, ya se busacaran la vida para adaptar sus juegos, eso seguro, Don dinero es el que manda.
si de verdad te crees que una persona va sobrada con los típicos juegos sin historia y que se llevan jugando desde hace 20 años como: mario, mario kart, yoshi, pikmin, zelda y kirby...
entonces me dejas bien clara mi teoría de que las personas que compran WII y WII U no les gustan los videos juegos.
aquellas personas a la que le gustan los video juegos, compran la consola que mas variedad y cantidad de juegos ofrece y no estar jugando practicamente a lo mismo y una y otra y otra vez.
CloverS escribió:Lo que creo que quiere decir es que Nintendo parece que venda la maquina para decir "Tú no eres aficionado a los videojuegos, eres aficionado a Nintendo" (lógico debido a la situación de su consola respecto a los multiplataformas).
Ya se ha dicho varias veces, alguien teniendo solo la Wii la pasada generación se estuvo comiendo los mocos. Solo hay mirar a la lista de Mejores juegos de cada año, Nintendo podía colar 1, pero los 9 restantes eran exclusivos 360/PS3 (multis o exclusivos Sony/MS).
Y todo apunta a que la situación se va a repetir con WiiU.
Johny27 escribió:Yo entiendo a gucci, alguien que SÓLO tenga la wii (o wii u) y sea jugón no estará contento y pasará mucha "hambre". Eso para mi es inadmisible, porque no se puede vender una consola pensando que sus usuarios tendrán que tener otra que la acompañe para no aburrirse.
Johny27 escribió:Yo entiendo a gucci, alguien que SÓLO tenga la wii (o wii u) y sea jugón no estará contento y pasará mucha "hambre". Eso para mi es inadmisible, porque no se puede vender una consola pensando que sus usuarios tendrán que tener otra que la acompañe para no aburrirse.
Franc escribió:Yo puedo entender, que la generacion pasada, la Wii, ofrecia una gran diversion en familia, con juegos multi para jugar con varias personas o con los hijos en el sofa de casa y tuvo algunas joyitas.
Pero de la gen pasada, si tuviera que descartar una consola, no seria ni la 360 ni la play3, con eso lo digo todo.
Pero a mi, la WiiU, ahora me ofrece lo que yo espero de Nintendo, que son juegos suyos y de gran calidad, yo insisto, en mi punto de vista, la WiiU, no va a ser mi unica consola, por lo que yo si puedo vivir sin las Thirds para WiiU, porque ya las tendre para la Play4, pero como consola unica, pues obliga a perderse muchos juegos ,muy buenos, eso si que es un precio demasiado alto.
Pero como bien digo, dudo que la gran mayoria de jugones, se conformen solo con una maquina, y veo mas logica la combinacion WiiU + XO o P4, que no la combinacion XO + P4, alomejor eso lo sabe tambien Nintendo y por eso se permiten el lujo de no sacar algo tan tecnologicamente avanzado como las demas, pero cierto es, que si es asi, el precio actual "oficial" de la consola, es demasiado alto.