Debate sobre Wii U

Johny27 escribió:Yo entiendo a gucci, alguien que SÓLO tenga la wii (o wii u) y sea jugón no estará contento y pasará mucha "hambre". Eso para mi es inadmisible, porque no se puede vender una consola pensando que sus usuarios tendrán que tener otra que la acompañe para no aburrirse.

Tú lo has dicho. En mi caso, soy un jugón y no estaría contento únicamente con la Wii U, dado que también me compraré una PS4 ya que los exclusivos de Sony también me gustan y de paso tengo la gran mayoría de multis. Pero eso no quiere decir que por si sola Wii U no me guste, solo que para mí no es suficiente. Pero ahí fuera hay muchísimas personas que no son jugonas pero les gustan los videojuegos.
margallo escribió:Lo que a mi me gustaria que me explicaran es porque piensa la gente que lo mejor que le podría pasar a Nintendo es hacerse third-party.

Lo digo en serio porque personalmente no creo que esa sea la solución a Nintendo

te respondo yo porque nadie te ha respondido.

En mi caso, no quiero que Nintendo acabe siendo una Third, porque le ocurriría lo mismo que a Sega, Namco, Konami...

lo que quiero es que vuelva a sacar consolas potentillas, no digo la más potente, pero que no vaya "tan a su bola" sacando consolas low-cost, porque al final le pasará factura. Quedará aislada del mundo, en este caso de las Thirds que pasan de ella.
¿las malas en N64, Gamecube, Wii y ahora Wii u de que las thirds pasen de Nintendo siempre es culpa de las desarrolladoras?.
Por favor, que no hay ningún complot contra Nintendo.
¿la gente que no compra la Wii u también hace un complot para que desaparezca del mundo del hardware?

pensar un poquito, la culpa la tiene Nintendo. Sólo ellos. Si no ofreces un producto atractivo y competitivo al mercado, y si no ofreces a las Thirds lo mínimo para atraerlas, pues normal que el mundo esté en tu contra.

Con Wii les salió muy bien por el público casual, pero en este caso, no parece que ese público casual esté interesado en la wii u.

Por eso mismo, se avecinan nubarrones muy negros. Como en navidades no termine de despegar, si que se avecina no tormenta, si no huracanes.
superfenix2020 escribió:
400 por aqui, 400 por allá en otra consola. total con juegos y algún accesorio, 1000 euros en un par de consolas es normal. Aquí todos somos ricos, ingenieros, entendidos en todo e informáticos. [rtfm]

¿para qué queremos más potencia y juegos de las Thirds en la Wii u?
para eso mejor me compro la PS4 también. es el pensamiento general de un nintendero.

Tu la gen pasada tuviste solo una consola? No eres tu el que se a pillado la WiiU hace nada? Por 400 euros? o mas baratita...bla bla bla..
Yo las tuve todas, y no me las compre el mismo dia, ni el mismo año, me pille una, al tiempo otra, luego la tercera cuando ya habian bajado de precio, mire ofertas, no me gaste 2000 euros en un dia.
Tu comentario, esta un poco fuera de lugar. Y la ironia, creo que te sobra, mas cuando casi todos, tenemos mas de dos consolas, minimo...
Franc escribió:Puedo admitir, lo que dices, de que ese usuario "depende quien, claro", no estara contento, le faltaran juegos.....lo que sea.
Eso lo podemos debatir, discutir y lo que queramos.
Pero afirmar, que no le gustan lo videojuegos???

Es una exageración, pero se entiende qué quiere decir. Alguien que adore los videojuegos no puede estar sin lanzamientos, y sería incapaz de conformarse con lo que había en wii o lo que hay en wii u.

Saikuro escribió: Pero eso no quiere decir que por si sola Wii U no me guste, solo que para mí no es suficiente. Pero ahí fuera hay muchísimas personas que no son jugonas pero les gustan los videojuegos.

Esos no compran wii, compran "la plei" porque tiene más y mejores juegos, simplemente. Y no, yo no considero que le gusten demasiado los videojuegos a alguien que le baste con wii o con wii u (que está peor que wii en cuestión de catálogo). Sinceramente a ese tipo de persona hoy en día con lo que le basta es con una tablet, y una wii u es seguro que no se comprarían.
Johny27 escribió:
Saikuro escribió: Pero eso no quiere decir que por si sola Wii U no me guste, solo que para mí no es suficiente. Pero ahí fuera hay muchísimas personas que no son jugonas pero les gustan los videojuegos.

Esos no compran wii, compran "la plei" porque tiene más y mejores juegos, simplemente. Y no, yo no considero que le gusten demasiado los videojuegos a alguien que le baste con wii o con wii u (que está peor que wii en cuestión de catálogo). Sinceramente a ese tipo de persona hoy en día con lo que le basta es con una tablet, y una wii u es seguro que no se comprarían.

Eso es relativo dado que la Wii U cuenta con el catálogo de Wii también. XD No en serio, yo he redescubierto verdaderas joyas de Wii en Wii U. Pero sí, sé a dónde quieres llegar.
Saikuro escribió:Eso es relativo dado que la Wii U cuenta con el catálogo de Wii también. XD No en serio, yo he redescubierto verdaderas joyas de Wii en Wii U. Pero sí, sé a dónde quieres llegar.

Eso en la realidad aporta poco, la inmensa mayoría de los que se interesaban por el catálogo de wii ya tiene una, y el resto de usuarios no les interesa porque son casuales de los que tienen solo la wii por el wiisports y el wiifit, y wii u no les aporta nada.

Sinceramente, yo tuve solo Wii (por falta de pasta) y como jugón acabé cogiéndole asco a nintendo, un asco que me ha hecho que no confíe más en ellos hasta que no lo prueben por adelantado. Y es que el "hambre" jugona que pasé no se la recomiendo a nadie.
Franc h escribió:Tu la gen pasada tuviste solo una consola? No eres tu el que se a pillado la WiiU hace nada? Por 400 euros? o mas baratita...bla bla bla..
Yo las tuve todas, y no me las compre el mismo dia, ni el mismo año, me pille una, al tiempo otra, luego la tercera cuando ya habian bajado de precio, mire ofertas, no me gaste 2000 euros en un dia.
Tu comentario, esta un poco fuera de lugar. Y la ironia, creo que te sobra, mas cuando casi todos, tenemos mas de dos consolas, minimo...

Tú no eres el centro del universo nintendero ni EOL es el centro de toda España.
Johny27, por ejemplo, le escuché decir que sólo tuvo la Wii la pasada generación.

En España estamos en crisis y la cosa no pinta nada bien en muchos años. La gente ahora no tiene pasta como para comprarse 2 ó 3 consolas de nueva generación.
En la generación pasada, hubo gente que se gastó 600 euros en la PS3 de inicio. Ahora, te aseguro yo, que no lo harían.

Yo me compré la Xbox 360 en una oferta de una cadena de videojuegos.
Y a los 3 años la Ps3 slim por 250 euros en otra tienda.
La Wii, por 60 euros el verano pasado y de segunda mano.

Pero en esta generación, no pienso comprarme las 3.
La wii u ahora, y la PS4, no creo que la compre hasta pasados los 3 años. Igual tendré que vender la Wii u.
No puedo permitirle el lujo ahora mismo de tener 3 consolas y alimentarlas a las 3.

Así que no, yo no me conformo sólo con que la wii u sea sólo una consola complementaria. Quiero una consola única, que lo tenga todo, juegos exclusivos pero también los juegos de las thirds.
Johny27 escribió:
Franc escribió:Puedo admitir, lo que dices, de que ese usuario "depende quien, claro", no estara contento, le faltaran juegos.....lo que sea.
Eso lo podemos debatir, discutir y lo que queramos.
Pero afirmar, que no le gustan lo videojuegos???

Es una exageración, pero se entiende qué quiere decir. Alguien que adore los videojuegos no puede estar sin lanzamientos, y sería incapaz de conformarse con lo que había en wii o lo que hay en wii u.

se compran una "plei" xq la kieren tener mas gorda que el vecino aunq la tengan muerta de risa en el armario, si kisieran mas y mejroes juegos tirarian a pc

no esta peor que wii en cuestion de catalogo, no te confundas, esta arrancando, como todas las consolas al principio

en una tablet (tengo una pipo m9) los juegos son igual de cutres que los de los moviles, pero en pantalla grande, y con el problema de no tener botones fisicos

Johny27 escribió:
Saikuro escribió:Eso es relativo dado que la Wii U cuenta con el catálogo de Wii también. XD No en serio, yo he redescubierto verdaderas joyas de Wii en Wii U. Pero sí, sé a dónde quieres llegar.

Eso en la realidad aporta poco, la inmensa mayoría de los que se interesaban por el catálogo de wii ya tiene una, y el resto de usuarios no les interesa porque son casuales de los que tienen solo la wii por el wiisports y el wiifit, y wii u no les aporta nada.

Sinceramente, yo tuve solo Wii (por falta de pasta) y como jugón acabé cogiéndole asco a nintendo, un asco que me ha hecho que no confíe más en ellos hasta que no lo prueben por adelantado. Y es que el "hambre" jugona que pasé no se la recomiendo a nadie.

que pintas en el foro de una marca a la que le tienes asco?????mi no entender :S
superfenix2020 escribió:Tú no eres el centro del universo nintendero ni EOL es el centro de toda España.
Johny27, por ejemplo, le escuché decir que sólo tuvo la Wii la pasada generación..

Y eso a que viene? Es que no entiendo que quieres decir con eso, soi el centro del universo Nintendero, por dar una opinion MIA en un foro?
superfenix2020 escribió:
Yo me compré la Xbox 360 en una oferta de una cadena de videojuegos.
Y a los 3 años la Ps3 slim por 250 euros en otra tienda.
La Wii, por 60 euros el verano pasado y de segunda mano..

Lo que yo te decia, nadie se gasta 1000 euros en un dia de golpe, cosa que tu ironicamente querias dejar a entender...
superfenix2020 escribió:Pero en esta generación, no pienso comprarme las 3.
La wii u ahora, y la PS4, no creo que la compre hasta pasados los 3 años. Igual tendré que vender la Wii u.
No puedo permitirle el lujo ahora mismo de tener 3 consolas y alimentarlas a las 3...

Que quieres que te diga, sale la Play4 de aqui a cuatro dias, tanto que deciis que va a ser 1000 veces mejor que la WiiU, te pasas el dia aqui criticando la WiiU, y en vez de guardarte el dinero para la que mas te convence, te comprar la que segun tu , menos te gusta.
En fin.
Vosotros mismo a veces os meteis en un bosque, por el afan de criticar cosas por criticar.
dragonsacred escribió:que pintas en el foro de una marca a la que le tienes asco?????mi no entender :S

Le cogí asco a Nintendo como compañia, pero sus sagas siguen gustándome, que soy nintendero desde antes de que muchos nacierais . Y pinto lo que quiera siempre que sea respetuoso, no me digas dónde puedo hablar o no.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Franc escribió:COmo jugador del Fifa, cuando vi el fifa para Wii, me entraron ganas de llorar, ahora, almenos, lo puedo jugar con la WiiU

Ehm......me temo que no eh? xD
rokyle escribió:
Franc escribió:COmo jugador del Fifa, cuando vi el fifa para Wii, me entraron ganas de llorar, ahora, almenos, lo puedo jugar con la WiiU

NO? Entonces el FIFA que tengo AHORA, cual es?
Ahora, no la proxima campaña....LA proxima, si lees todo lo que he puesto, digo que me lo pillare para P4...lee. [rtfm]
Franc escribió:
rokyle escribió:

NO? Entonces el FIFA que tengo AHORA, cual es?
Ahora, no la proxima campaña....LA proxima, si lees todo lo que he puesto, digo que me lo pillare para P4...lee. [rtfm]

Lo pillarás para PS4 porque no te queda mas remedio...en WiiU no saldrá.
Franc escribió:Tu la gen pasada tuviste solo una consola? No eres tu el que se a pillado la WiiU hace nada? Por 400 euros? o mas baratita...bla bla bla..

Estamos en un foro de videojuegos, es obvio que lo hacemos porque nos apasiona más este hobby que al jugador medio. Y casi todos tendremos más de una consola de sobremesa, un buen PC y una portatil de regalo, pero ese no es el caso del jugador medio ni mucho menos.

Si hacemos una encuesta en EOL de que comprarían antes, un Shenmue 3 o el próximo Call of Duty arrasaría Shenmue en la encuesta pero la realidad de las ventas sería totalmente distinta.

Es algo que hay que entender a la hora de analizar y pensar si va a funcionar o no una consola en el mercado. Nosotros no somos el centro del universo, que no juguemos a juegos de EA o Activision es irrelevante, el jugador medio lo hace.

Y el jugador medio ya tiene problemas como para sacar tiempo para jugar más de 5 juegos al año como para comprarse una segunda consola. Me acuerdo que cuando la Dreamcast o Gamecube estuvieron tiradas de precio, casi regaladas, mucha gente con PS2 pasaba de pillarlas. A muchos decirles que tengan dos consolas es como si les dice que se compren dos microondas, lo ven innecesario.
rokyle escribió:Lo pillarás para PS4 porque no te queda mas remedio...en WiiU no saldrá.

Eso dicen si.
YA se a comentado varias veces, incluso habia un hilo para ello hasta hace poco.
Es lo que toca de momento. Pero de EA, me espero cualquier cosa .
rokyle escribió:Lo pillarás para PS4 porque no te queda mas remedio...en WiiU no saldrá.

como wiiu empiece a vender veras que rapido sacan una version fifa 14 para wiiu XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:

como wiiu empiece a vender veras que rapido sacan una version fifa 14 para wiiu XD XD XD XD XD

Sigue soñando. Fifa15 no te digo que no....pero el 14 lo tenéis perdidísimo.

Y de Konami?
Y de Bethesta?
Y de Rokstar?
Y de Squareenix?
pemagiar escribió:
NeCLaRT escribió:Que no se trata de este foro. Que un foro es un foro y si por este fuera xbox ni existiria. Tienes unas listas de ventas ahi de hardware y software de todo el mundo, que hables de que solo son los 4 gatos con los mismos nicks es bastante mas que ridiculo. Esos solo son los que en este foro estaban interesados en las sagas de nintendo y quemados con la misma, nada mas.

A ver lo que me "parece ridiculo" es que esteis siempre los mismos llorando aqui por lo mismo, no os gusta lo que ha hecho nintendo con la wiiU, pues vale correcto, ya está, no hace falta que nos saqueis listas de ventas y nos conteis veinte películas a los que si nos gusta, no la compreis y si teneis algo que llorarle a nintendo pues mandadle cartas a su correo de atencino al consumidor quejandoos. Pero entrar aqui todos los dias con graficos y con listas de ventas, y hablando de potencia, de graficos y no os va a servir para nada, solo para rayarnos la cabeza.
A ti te parecen ridiculas unas cosas a mi otras, ya ves.

Eh? No se de que me hablas de mi, pero te pediria que no hicieras otra referencia al respecto. Respecto a lo otro el hilo es para eso, no para contarte cosas a ti. Creo que tienes un concepto extraño de lo que es un foro de opinion, no es tu buzon de correo.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

Sigue soñando. Fifa15 no te digo que no....pero el 14 lo tenéis perdidísimo.

Y de Konami?
Y de Bethesta?
Y de Rokstar?
Y de Squareenix?

Que te pone o algo la falta de apoyo a Nintendo??
Ya sabemos que ahora el tema está crudo. Si no acompañan las ventas de la consola, las Thirds no apoyan, pero vamos, ahora es asi, pero espero que cambie el panorama.
Yo quiero lo mejor para Nintendo y para las demas, aqui el que pierde es el usuario.
Respecto al tema de consolas enfocadas a usuarios casuales he de decir que en épocas de crisis todo en general se vuelve más "conservador", incluso los anuncios de la tele se arriesgan menos.
Con ello puede deducirse que el jugador tipo y el entorno del mismo, que antes se arriesgaban a comprar la "güi" para hacer el parias en las reuniones de amigos e incluso con la familia, ahora posiblemente irán a algo seguro, lease PS4,con la que tendrán lo que esperan.

Todos hemos visto afectadas nuestras aficiones y costumbres a raíz de la puta crisis, viendo reducidas nuestras reuniones con amigos y el gasto en ocio en general.

Eran bonitos los anuncios en los que nuestra madre se creía Nicole Kidman jugando al brain training en la DS o aquellos en los que se veia a un grupo jugando a la wii en un salón enorme, salón de una casa que entonces podíamos soñar con tener (no digo de ese tamaño), y que ahora nos duele de solo recordar lo que éramos y lo que somos.

Un saludo
Yo lo siento pero no me creo eso Johny27 de que pasaras al gen con solo wii, y si lo hiciste fue por que te dio la gana. Solo con los que valen 2 juegos de wii ya tienes una ps3 o x360.

Yo la pase con ps3, X360 y PC y no soy rico, por no tener no tenia trabajo xD.
logitech888 escribió:Respecto al tema de consolas enfocadas a usuarios casuales he de decir que en épocas de crisis todo en general se vuelve más "conservador", incluso los anuncios de la tele se arriesgan menos.
Con ello puede deducirse que el jugador tipo y el entorno del mismo, que antes se arriesgaban a comprar la "güi" para hacer el parias en las reuniones de amigos e incluso con la familia, ahora posiblemente irán a algo seguro, lease PS4,con la que tendrán lo que esperan.

Todos hemos visto afectadas nuestras aficiones y costumbres a raíz de la puta crisis, viendo reducidas nuestras reuniones con amigos y el gasto en ocio en general.

Eran bonitos los anuncios en los que nuestra madre se creía Nicole Kidman jugando al brain training en la DS o aquellos en los que se veia a un grupo jugando a la wii en un salón enorme, salón de una casa que entonces podíamos soñar con tener (no digo de ese tamaño), y que ahora nos duele de solo recordar lo que éramos y lo que somos.

Un saludo

Creo que en tu descripción encaja mas una ps3 por precio y catálago que no una ps4, estoy convencido que con la llegada de ps4 y xone las "viejas" ps3 y 360 verán reducidos sus precios oficiales a unos 150€ que pueden ser unos cuantos menos con ofertas puntuales, a ese precio y aun recibiendo títulos nuevos ps3 puede mantener durante aún bastante tiempo un gran atractivo para todo aquel que todavía no la tenga y que no le importe o no desee pagar de mas por la novedad.
Saludos!!
Klaudcito escribió:Yo lo siento pero no me creo eso Johny27 de que pasaras al gen con solo wii, y si lo hiciste fue por que te dio la gana. Solo con los que valen 2 juegos de wii ya tienes una ps3 o x360.

yo creo que es por la parienta, le obliga a tener sólo una consola en casa y encima la que ella pueda usar, es decir, una que tenga juegos casuales como wii sports.
¿me equivoco Johny27? XD

de todas formas, tampoco era barata la wii. 250 euros, ¿no?

una xbox 360 de segunda mano, o arcade nueva estaban baratas.

Se veía ya que la xbox 360 era la más completa, la que mejor catálogo de juegos tenía. Hablo de los 3 primeros años.

Si no vendiste la wii y te compraste la xbox 360, sería por otros motivos.
Y más si a la wii lo juegas en FullHd en el PC con el emu Dolphin.

la verdad es que no tiene mucho sentido eso de estar toda la generación con la wii si realmente no te gustaba y además tienes un ordenador potente capaz de correr el dolphin bien.
Con un PC potente, es mejor el Dolphin que la propia Wii. A parte que puedes jugar con los wii remotes originales y los mandos de xbox 360.

Por eso, después del Dolphin y ver el mario o donkey a 1080p, la wii u no supone ningún cambio.

Ya sabemos que ahora el tema está crudo. Si no acompañan las ventas de la consola, las Thirds no apoyan, pero vamos, ahora es asi, pero espero que cambie el panorama.
Yo quiero lo mejor para Nintendo y para las demas, aqui el que pierde es el usuario.

+1

Lo que ocurre con wii u, es que Nintendo se pensó que al sacarla y ser novedad y llevar el tabletomando como novedad, triunfaría de inicio sobre las ya veteranas Ps3 y Xbox 360, y la gente la compraría, y pensaron que las thirds la apoyarían sin pensarselo dos veces. Pero vamos, eso que prometieron que sería fácil programar para ella y que tendría todos los juegos de las thirds e iría enfocada también a los jugadores hardcore, ya hemos visto, que las palabras de la gran N, también se las lleva el viento. No sólo Sony y Microsoft son prepotentes y hacen falsas promesas. Nintendo no se salva de la quema tampoco.
Klaudcito escribió:Yo lo siento pero no me creo eso Johny27 de que pasaras al gen con solo wii, y si lo hiciste fue por que te dio la gana. Solo con los que valen 2 juegos de wii ya tienes una ps3 o x360.

Sinceramente que no te lo creas me importa entre poco y menos. Tu podías gastar mucho en juegos, yo me conformaba con lo que pillaba en Wii de tercera mano porque no había para más. Entre pasar dinero a mi novia que no tenia ni para comer, pagarme mis estudios, abandonar españa y demás no habia pelas. El pc potente lo tengo desde hace un año, antes no podía mover dolphin.

Si no te lo crees me importa un huevo, no todo el mundo tiene una vida igual de fácil.
también la wii era la consola más fácil y barata de piraterar. Igual van por ahí los tiros.

Aunque la xbox 360 también era bien sencillo desmontarla y flasear el lector... eso si, necesitas dvds de doble capa vírgenes y una regrabadora que los grabe bien.
En wii, con un disco duro externo, te sobra.

Eso si, te perdías todos los grandes juegos de las thirds. Y eso es lo que no queremos que vuelva a pasar con wii u. Y para que eso no ocurra, tiene que haber un importante parque de consolas en todo el mundo.

Por eso yo creo que esta consola, la Wii u, lo que le hace falta es una importante bajada de precio, y que se hacké antes de la salida de las otras dos. Eso ayudaría mucho estas navidades a impulsar sus ventas.

edit: el RGH llegó más tarde en la Xbox 360(llegó demasiado tarde para mi). Además, que de scene, más bien tiene poco. A parte que hay que pagar e instalar dentro un chip con el consiguiente riesgo.

Oye Johny27 ¿allí en Francia no hay tiendas que tengan promociones en videojuegos o está todo más caro que en España, incluido las consolas y juegos?
Los juegos en las tiendas están mas baratos en las promociones. Desde que me regaló la parienta la ps3 ya tengo mas de 12 juegos, y no he pagado mas de 10 euros por ninguno.
Johny27 Si andabas mal de dinero y solo tenias la Wii modificada pues mira si entiendo y comprendo el hambre de juegos. Ahora si tienes 4 o 5 juegos originales, me es indiferente si son nuevos o de 2ª mano puesto que siguen carisimos (aun ando buscando un Galaxy por debajo de 20€ y creo que me moriré buscando.) tenias de sobra para una ps3.
No, no tenia de sobra, que yo comprase juegos a lo largo de varios años no significa que tuviese todo el dinero equivalente a esos juegos de una sola vez, iba ahorrando para cada uno. Pensar eso es de aplicar una lógica ...rara.
los juegos de la Wii potentes, son más caros que los de la Ps3.

Me explico: yo también compraba juegos de segunda mano de Ps3 y Wii, y los Mario Galaxy 1 y 2, Donkey, etc, no bajan de precio nunca. Siguen siendo caros.
Los Uncharted 1 y 2, Killzone y demás, si que los puedes comprar baratísimos.

Claro que en las consolas de Nintendo es normal, si de todo su catálogo, sólo merecen la pena 4 ó 5 de Nintendo, esos siempre son caros.
Sólo los Metroid Prime 3 y Metroid Other M, incomprensiblemente, están tirados de precio. Eso demuestra, que ese tipo de juegos, no triunfó en la Wii, porque era una consola enfocada a otro tipo de jugadores no tradicionales o hardcore.

Lo malo, es que con wii u, ya veremos si sacan juegos de ese corte, más estilo Metroid Prime o F-Zero (que ya dijo Miyamoto que no lo tenía previsto). Y visto las bajas ventas que tuvieron los Metroid, no se yo si se molestaran en sacar otros nuevos en la Wii u.
De verdad Johny27 lo tuyo no llega a mi comprensión. Te quejas de que pasaste una generación mala con hambre de juegos por que solo tenias Wii y Nintendo te dejo de lado y no te ofreció juegos, por otro lado según entiendo, en toda la generación solo has tenido pasta para 5 o 6 juegos...
No he dicho en ningún momento que solo tuviese 5 o 6 juegos, pero es cierto que me conforme con juegos que no habría comprado si hubiesen juegos que las otras consolas tenían
Pues ya sabemos que la wii u sigue el mismo sendero casual que la wii y el mismo camino repleto de espinas para los juegos d las thirds.

Pero es que Johny27 es un caso excepcional. XD

critica a la wii u porque le falta potencia. Yo también
la critica porque no tiene juegos de las thirds. Yo también
la critica porque Nintendo no saca los billetes para comprar estudios y exclusividades de terceros. Yo también.
la critica, porque no tiene juegos AAA de la propia Nintendo. Yo también.
la critica, porque es muy cara. Yo también.
la critica, porque tiene un sistema online deficiente. Yo también.
la critica porque la cuenta está vínculada a la consola. Si cambias de consola o quieres entrar a tu cuenta desde otra consola que no sea en la que la hayas creado, no puedes. Yo también critico eso.
la critica, porque no le gusta el gamepad, y es su principal baza. Yo no, a mi me gusta. XD

y no se si me dejo algo en la lista. [sonrisa]

¿no pedíais una lista resumen de todas las críticas? aquí la tenéis. [poraki]

A mi si no me gustara el gamepad, no me la hubiese comprado. Es su principal atractivo o su principal elemento diferenciador con el resto de consolas.

Supongo que le gustará un futuro Zelda "adulto" y Mario Glaxy 3 o Mario64 2. Y por eso se la terminará comprando pese a todo.
Pero creo que para esos dos juegos, aún falta bastante tiempo.

primero sacaran Luigi, Pikmin3, mario land, luego zelda HD, mario kart 8, juego chorra del momento, luigi y mario se van de fiesta.... para finalmente, en los últimos años de la consola, esos dos.
Si es que los conozco, así sacan más pasta. [sonrisa]
Johny27 escribió:[...] pero es cierto que me conforme....

Ese es el problema de este subforo, el conformismo.
superfenix2020 escribió:Pues ya sabemos que la wii u sigue el mismo sendero casual que la wii y el mismo camino repleto de espinas para los juegos d las thirds.

la critica porque Nintendo no saca los billetes para comprar estudios y exclusividades de terceros. Yo también.
la critica porque la cuenta está vínculada a la consola. Si cambias de consola o quieres entrar a tu cuenta desde otra consola que no sea en la que la hayas creado, no puedes. Yo también critico eso.
la critica, porque no le gusta el gamepad, y es su principal baza. Yo no, a mi me gusta. XD

A mi si no me gustara el gamepad, no me la hubiese comprado. Es su principal atractivo o su principal elemento diferenciador con el resto de consolas.

Supongo que le gustará un futuro Zelda "adulto" y Mario Glaxy 3 o Mario64 2. Y por eso se la terminará comprando pese a todo.

primero sacaran Luigi, Pikmin3, mario land, luego zelda HD, mario kart 8, juego chorra del momento, luigi y mario se van de fiesta.... para finalmente, en los últimos años de la consola, esos dos.

Yo de tu lista solo me molesta (bastante ademas) el tema de que los juegos se vincule a la consola.
Tengo una duda, cuando decis Online deficiente ¿a que os referís? Yo juego online al MH, Revelations y Sonic sin problemas.

Con WiiU yo estoy muy contento y estoy servido hasta el verano que viene, pero si se da el caso de que Nintendo no saca mas nada, pues la venderé y me buscare otra, no me quedare aquí llorando por que Nintendo no me saca juegos.
superfenix2020 escribió:Pues ya sabemos que la wii u sigue el mismo sendero casual que la wii y el mismo camino repleto de espinas para los juegos d las thirds.

Y a pesar de todo, voi , me la compro y digo que no me podre comprar la P4 hasta de aqui a unos 3 años...vamos, si tengo que seguir tu logica, no la entiendo.
Te estas hechando piedras en tu propio cesto.
Franc escribió:

Y a pesar de todo, voi , me la compro y digo que no me podre comprar la P4 hasta de aqui a unos 3 años...vamos, si tengo que seguir tu logica, no la entiendo.

Tal vez a superfenix2020 le haya pasado como a mí, lo comprendo perfectamente...

En mi caso compré WiiU de salida por que pensaba que iba a ser un pelotazo, éxito de ventas como Wii... era tal y como nos la vendía Nintendo en el anterior E3 a la salida de la consola, que nos prometieron que enfocarían la consola al público hardcore y que por primera vez tendría un apoyo third brutal, era como una SNES2, el sueño de todo Nintendero... Y eso sumado al mutis típico de Nintendo de no enseñar que juegos tenían preparados para la ventana de lanzamiento para generar un gran hype (todos pensábamos que veríamos algo en plan, Super Mario de mundo abierto, un F-ZERO y otros del mismo tipo...) finalmente no era secretismo por no revelar sus cartas, es que realmente no tenían nada que enseñar...

Eso me fue llevando a una decepción tras otra, desde la primera actualización de firmware, comprobar que las cuentas/compras digitales siguen ancladas a la consola entre otros....

Finalmente terminé vendiendo la consola...
rokyle escribió:
Johny27 escribió:[...] pero es cierto que me conforme....

Ese es el problema de este subforo, el conformismo.

Pero yo si me quejaba, y mucho, pero no podía venderla.
Johny27 escribió:Yo entiendo a gucci, alguien que SÓLO tenga la wii (o wii u) y sea jugón no estará contento y pasará mucha "hambre". Eso para mi es inadmisible, porque no se puede vender una consola pensando que sus usuarios tendrán que tener otra que la acompañe para no aburrirse.

Pues yo no os entiendo ni a el ni a ti. Si es inadmisible no puedo entender como te la compraste como unica consola, si analizandolo lo hiciste entonces no entiendo tus quejas.
Lo mas gracioso del tema es que la mayoria de los que echais pestes de la consola lo haceis escudandoos en que os gustan las sagas de Nintendo.
Si te gusta un juego de Nintendo que salga en WiiU te compraras la consola, punto. Todo lo demas monsergas para decir, "no, yo critico la consola, pero me gustan los juegos de Nintendo y he sido nintendero toda la vida...".
Si a mi no me gusta un Uncharted, GoW o GT no me compro una consola de Sony porque la competencia me ofrece todo lo demas ademas de los mutis. Lo mismo con las sagas de Micro y exactamente lo mismo con las de Nintendo.
Es que es de guasa el hilo, unos no les gusta pero se la encuentran tirada de precio se la compran. Que me expliquen para que.
Otros no les gusta pero si se pudiera piratear se la comprarian. Que me expliquen para que.
Otros no les gusta ni les interesa ni se la piensan comprar, pero se tiran todo el dia en el foro y luego se extrañan de que les lluevan los palos.
Que estamos en el subforo de WiiU, no en el de Ps3/360/One/Ps4, y lo normal es que la mayoria de gente en el subforo sea gente interesada o poseedores de la consola. De verdad os extraña que vuestros comentarios creen polemica?.
Iros a un foro dedicado a Ps3 o 360 a hacer lo mismo a ver cuanto tardan en banearos.
Me la compre de lanzamiento a medias con mi parienta, cuando aun nos creíamos que tenia majia y la mentira de que seria como 360 o ps3 pero en sd.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:Que estamos en el subforo de WiiU, no en el de Ps3/360/One/Ps4, y lo normal es que la mayoria de gente en el subforo sea gente interesada o poseedores de la consola. De verdad os extraña que vuestros comentarios creen polemica?.
Iros a un foro dedicado a Ps3 o 360 a hacer lo mismo a ver cuanto tardan en banearos.

El problema de este hilo repetido una y otra vez.

Que se mueva este hilo a multiplataforma si es necesario, pero que este en el subforo de WiiU no le da "inmunidad diplomática". Este es un hilo para debatir el estado de la consola, sus ventas, sus próximos lanzamientos, etc. si no os gusta que haya críticas (o simples datos basados en la realidad) no entreís, lo teneís fácil. Como os han dicho esto no es vuestro buzón de correo, es un hilo de debate.
Franc escribió:Y a pesar de todo, voi , me la compro y digo que no me podre comprar la P4 hasta de aqui a unos 3 años...vamos, si tengo que seguir tu logica, no la entiendo.

tengo mis razones. Ahora en verano tengo tiempo y dinero para disfrutarla.
Luego en invierno ya no tendré tanto tiempo ni seguramente, dinero. En invierno estará la Ps4, y quién sabe si me tentará o no.
Mi mujer no creo que me permita tanta consola. Ahora mismo tengo la PS2 Slim, la Wii, la Xbox, la psp slim, la xbox 360 y la wii U que quién sabe si la venderé en el invierno para años más tarde comprármela otra vez cuando ya esten los metroids, zelda adulto, mario galaxy 3...

O me la compraba ahora, o aguantaba años como hice con la wii. Y no tenía ganas de aguantar tantos años.
Durante 2013 y 2014 van a seguir saliendo juegos en la xbox 360 y en el PC. Hablo de los juegos de las thirds.
Algún exclusivo de Ps4 me tentará, pero creo que podré resistirme. Si no, venderé la xbox 360 y wii u y me la compraré.

Es un poco ilógico, pero tiene su lógica. Yo soy de comprar consolas más en los veranos.

Tal vez a superfenix2020 le haya pasado como a mí, lo comprendo perfectamente...

En mi caso compré WiiU de salida por que pensaba que iba a ser un pelotazo, éxito de ventas como Wii... era tal y como nos la vendía Nintendo en el anterior E3 a la salida de la consola, que nos prometieron que enfocarían la consola al público hardcore..

no no, yo sabía lo que sería la wii u y no la he comprado de salida ni nueva por 350 euros.
La he comprado hace muy poquitos días, y de segunda mano. Dije y me mantengo, que la venden a un precio muy caro. Que no pagaba más de 200 euros por ella.
superfenix2020 escribió:
Franc escribió:Y a pesar de todo, voi , me la compro y digo que no me podre comprar la P4 hasta de aqui a unos 3 años...vamos, si tengo que seguir tu logica, no la entiendo.

tengo mis razones. Ahora en verano tengo tiempo y dinero para disfrutarla.
Luego en invierno ya no tendré tanto tiempo ni seguramente, dinero. En invierno estará la Ps4, y quién sabe si me tentará o no.
Mi mujer no creo que me permita tanta consola. Ahora mismo tengo la PS2 Slim, la Wii, la Xbox, la psp slim, la xbox 360 y la wii U que quién sabe si la venderé en el invierno para años más tarde comprármela otra vez cuando ya esten los metroids, zelda adulto, mario galaxy 3...

O me la compraba ahora, o aguantaba años como hice con la wii. Y no tenía ganas de aguantar tantos años.
Durante 2013 y 2014 van a seguir saliendo juegos en la xbox 360 y en el PC. Hablo de los juegos de las thirds.
Algún exclusivo de Ps4 me tentará, pero creo que podré resistirme. Si no, venderé la xbox 360 y wii u y me la compraré.

Es un poco ilógico, pero tiene su lógica. Yo soy de comprar consolas más en los veranos.

Mira...en eso si estamos de acuerdo [carcajad]
NeCLaRT escribió:
pemagiar escribió:
NeCLaRT escribió:Que no se trata de este foro. Que un foro es un foro y si por este fuera xbox ni existiria. Tienes unas listas de ventas ahi de hardware y software de todo el mundo, que hables de que solo son los 4 gatos con los mismos nicks es bastante mas que ridiculo. Esos solo son los que en este foro estaban interesados en las sagas de nintendo y quemados con la misma, nada mas.

A ver lo que me "parece ridiculo" es que esteis siempre los mismos llorando aqui por lo mismo, no os gusta lo que ha hecho nintendo con la wiiU, pues vale correcto, ya está, no hace falta que nos saqueis listas de ventas y nos conteis veinte películas a los que si nos gusta, no la compreis y si teneis algo que llorarle a nintendo pues mandadle cartas a su correo de atencino al consumidor quejandoos. Pero entrar aqui todos los dias con graficos y con listas de ventas, y hablando de potencia, de graficos y no os va a servir para nada, solo para rayarnos la cabeza.
A ti te parecen ridiculas unas cosas a mi otras, ya ves.

Eh? No se de que me hablas de mi, pero te pediria que no hicieras otra referencia al respecto. Respecto a lo otro el hilo es para eso, no para contarte cosas a ti. Creo que tienes un concepto extraño de lo que es un foro de opinion, no es tu buzon de correo.

Hablo de ti en la misma medida que tu lo has hecho de mi, leete tu texto de nuevo y si no entiendes que has dicho que te parece ridiculo lo que yo je dicho, apaga y vamonos, si no quieres que te haga nadie referencia mide mejor tus palabras; de todas formas no voy a seguir por ahi.
Además si a ti te ha sentado mal, me cuesta entender que no te des cuenta de que sienta mal tambien a los demas cuando tu usas dicho adjetivo.
tonizar escribió:Si te gusta un juego de Nintendo que salga en WiiU te compraras la consola, punto. Todo lo demas monsergas para decir, "no, yo critico la consola, pero me gustan los juegos de Nintendo y he sido nintendero toda la vida...".

NO, no tiene por qué. Yo soy crítico con Nintendo, y o empiezan a hacer las cosas bien (porque lo que están haciendo está muy lejos incluso de pasable) o me tendré que joder sin jugar a lo que me guste de Nintendo. Lo que yo no voy a hacer es premiar una política cancerígena de la compañía.

Es lo que tiene no adorar a nadie, que mis billetes se los tienen que ganar y mucho.
Hola a todos.
Lo primero,haya paz para todos.
Y al turron....
Yo me compre la wiiu,porque es la nueva consola de nintendo en hd,y es donde van a salir los marios,zeldas,metroids y todos esos juegos que la gente ,sobretodo los haters tienen en la boca.
Y como yo,mucha gente tiene sus pley 2,y la xbox 360,y la 3ds.
A dia de hoy,ya tengo juegos mas que suficientes para 3 vidas.
Y me compro la wiiu,la unica que de verdad me merece la pena a mi.
Las otras consolas que van a salir,estoy seguro que van a ser fantasticas,maravillosas,el no va mas,pero a mi ,repito,a mi,no me dicen absolutamente nada.
Solo veo que estan perdiendo el culo para llevar todo a lo digital,controlar tu consola a distancia,y que vas a pagar por online,si no es una consola a medias,no se aprovechan sus funciones.
Seguramente saquen unos juegos impresionantes en ellas,y desde esta pequeña tribuna animo a todo el mundo que pueda a que se las compre.
Pero yo las veo como pseudopcs,y son mas de lo mismo que esta generacion,y ya estoy cansado de pagar por cosas que no me llenan y no me aportan nada.
Por eso me compre la wiiu,ya no tengo tanto tiempo como quisiera y lo que juego lo quiero jugar sin ataduras,si quiero online de mario kart,juego,o dejo el juego aparcado y a otra cosa.O pongo un juego offline,de toda la vida.
Me gusta jugar,pero no me gusta que una maquina me termine controlando.
O me pongo la pley2,grandisima maquina,o el cubo,o la 360,o le doy fuerte al 3ds.
Como se ve,tengo demasiadas consolas,no necesito mas,y lo repito,para mi,si me quieren vender su consola,espero que pongan algo que las diferencie a esta generacion.
Para jugar mas de lo mismo y pagando mas que nunca,no,se acabo,me basta y me sobra con la wiiu,y las consolas que ya poseo.
Pero animo a la gente que se compre lo que quiera,una play 4,la one,o la neo geo gold,es su dinero.
Y encima ha sido un descubrimiento el online tan fantastico que tiene wiiu,aunque muchos no po quieran ver,pero que lo tiene,lo tiene.
Paz y a jugar en vuestras consolas,por mi como si quiebra nintendo,sony y microsoft,que no son nada mio,son corporaciones que se parten el culo con la guerra de fanboys de todas las marcas
Mas jugar y menos protestar,que la vida ya es bastante perruna
Johny27 escribió:
tonizar escribió:Si te gusta un juego de Nintendo que salga en WiiU te compraras la consola, punto. Todo lo demas monsergas para decir, "no, yo critico la consola, pero me gustan los juegos de Nintendo y he sido nintendero toda la vida...".

NO, no tiene por qué. Yo soy crítico con Nintendo, y o empiezan a hacer las cosas bien (porque lo que están haciendo está muy lejos incluso de pasable) o me tendré que joder sin jugar a lo que me guste de Nintendo. Lo que yo no voy a hacer es premiar una política cancerígena de la compañía.

Es lo que tiene no adorar a nadie, que mis billetes se los tienen que ganar y mucho.

Estoy de acuerdo contigo en parte, si me ofrecen un producto que me gusta pues me lo compro, a mi me resbalan politicas internas y demas tonterias, eso se lo dejo a los accionistas.
.

No. A mi me encantan los Zeldas, StarFox y Metroids y por 3 juegos no me voy a comprar la consola. Que engañen a otro.

Tu eres de los que están sobrados de pasta y pueden comprarse 1 consola xa solo 1 juego? Felicidades.

Hace 3 semanas me agencié una PS3 por 100€, tengo todos los exclusivos de PS3 a precio de risa + lanzamientos actuales + futuros lanzamientos...es hasta absurdo que me vaya a rentar mas la PS3 (consola de 6 años) de lo que me rentaría una WiiU.
rokyle escribió:
.

No. A mi me encantan los Zeldas, StarFox y Metroids y por 3 juegos no me voy a comprar la consola. Que engañen a otro.

Tu eres de los que están sobrados de pasta y pueden comprarse 1 consola xa solo 1 juego? Felicidades.

Hace 3 semanas me agencié una PS3 por 100€, tengo todos los exclusivos de PS3 a precio de risa + lanzamientos actuales + futuros lanzamientos...es hasta absurdo que me vaya a rentar mas la PS3 (consola de 6 años) de lo que me rentaría una WiiU.

Eso es lo lógico, lo absurdo sería decir que te va a salir más rentable una PS4 de salida a 400€ con 4 juegos a 70€ cada uno que una PS3 con el catálogo lleno. Vamos, que en realidad ninguna consola de salida te va a salir más rentable que la generación anterior.
Johny27 escribió:Me la compre de lanzamiento a medias con mi parienta, cuando aun nos creíamos que tenia majia y la mentira de que seria como 360 o ps3 pero en sd.

Osea, me quieres decir, que tu que eres uno de los usuarios mas criticos con WiiU y no te la compras porque lo que ves no te interesa y la consola no vale lo que piden si te compraste en su dia la Wii porque creias en la magia de Nintendo?.
No se, pero tu manera de actuar te contradice totalmente.
Y no lo digo solamente por ti, si no por alguno mas que argumenta exactamente lo mismo.
Mas de uno argumentais que no tragais con WiiU porque os sentisteis engañados con Wii, no se yo me informo antes de comprar algo y por las criticas que leo de vosotros haceis exactamente lo mismo, o no es asi?.
Que pasa, que con Wii no habia reviews de juegos y los datos tecnicos de la consola.
Sin querer, ofender a nadie, buscaros otra excusa porque esa huele y de lejos.
pemagiar escribió: Hablo de ti en la misma medida que tu lo has hecho de mi, leete tu texto de nuevo y si no entiendes que has dicho que te parece ridiculo lo que yo je dicho, apaga y vamonos, si no quieres que te haga nadie referencia mide mejor tus palabras; de todas formas no voy a seguir por ahi.
Además si a ti te ha sentado mal, me cuesta entender que no te des cuenta de que sienta mal tambien a los demas cuando tu usas dicho adjetivo.

Yo no he hablado de ti, tu en todo caso has hablado de los "4 gatos con los nicks de siempre" despectivamente, y yo te he corregido con la realidad de la maquina en las tiendas de todo el mundo. Corregirte datos incorrectos de la tematica del hilo no es hablar de ti ni calificarte en nada, pese a que tu si estabas calificando, antes y despues.
10592 respuestas