Debate sobre Wii U

Tranqui,compi,ya sabes que en esta vida cuando uno no quiere una cosa,todo son escusas,es lo mismo,escusas.
Si llueve porque llueve,y si sale el sol porque sale el sol.
Y aprovechan que el Iwata abrio la boca y con esa verdad tiran para adelante.Escusas.
Tambien el de sony dijo que los juegos de la play 3 eran a 1080p y 60 frames.
Todos dicen bobadas,y el de nintendo tambien.
Y se aprovechan de esas declaraciones para sus escusas,pero si no seria que la tapa de wii se suelta,o que el mando va a pilas.
Escusas everywhere
peloconcelo escribió:Estoy de acuerdo contigo en parte, si me ofrecen un producto que me gusta pues me lo compro, a mi me resbalan politicas internas y demas tonterias, eso se lo dejo a los accionistas.

A mi no, porque los accionistas apoyan el modelo wii, que vendió mucho, pero para los jugadores fue algo nefasto. Fíjate si fue nefasto que se cargó toda la reputación de nintendo por apoyar una moda (porque se sabía que era una moda) y ahora no están ni los de la moda ni la mayoría de nintenderos porque, por muy nintenderos que son, no pueden "sobrevivir" una generación sin thirds, y para muchos tener dos consolas no es opción.

tonizar escribió:Osea, me quieres decir, que tu que eres uno de los usuarios mas criticos con WiiU y no te la compras porque lo que ves no te interesa y la consola no vale lo que piden si te compraste en su dia la Wii porque creias en la magia de Nintendo?.

Venía de Gamecube, consola que me encantó. Veía mucha tontería de movimiento pero pensaba que a los usuarios jugones no nos iban a dejar de lado. La realidad es que nos comimos una puta mierda con Wii, así que yo no doy apoyo a nintendo hasta que no demuestren que se lo han ganado, y por ahora no lo han hecho.

Mas de uno argumentais que no tragais con WiiU porque os sentisteis engañados con Wii, no se yo me informo antes de comprar algo y por las criticas que leo de vosotros haceis exactamente lo mismo, o no es asi?.

Nintendo nunca me había decepcionado hasta Wii, lo normal era que por defecto la nueva consola de nintendo la compraba sí o sí porque era una apuesta segura.

Que pasa, que con Wii no habia reviews de juegos y los datos tecnicos de la consola.

Cuando yo la compré no, casi no había nada.

Sin querer, ofender a nadie, buscaros otra excusa porque esa huele y de lejos.

Sin querer ofender, esa es la realidad. Si no te gusta mala suerte. Sólo hay que ver el foro de wii cuando salió, que no se sabía nada y todo lo que se decía es que iba a ser una 360 en SD, cuando resultó ser una gamecube x1.5.
Johny27 escribió:
Que pasa, que con Wii no habia reviews de juegos y los datos tecnicos de la consola.

Venga, que recuerdo yo discusiones eternas aqui muchos meses antes de salir wii, y se veia todo a la legua. Joder que era una maquina 480i compuesto en 2006.

Creo que del hilo sere el unico contrario al cambio de nintendo con wii que realmente no ha tenido wii. Quiza por eso sea de los pocos interesados en reediciones hd de la misma.
Yo sinceramente creo que andar buscando todos los fallos para criticar algo tiene que ser malo para la salud, yo se que la consola no es perfecta ni de cerca, pero en lugar de estar todo el dia enfadado criticando lo que han hecho mal, prefiero disfrutar de lo bueno que tiene, alguien dira conformismo, yo diria ver el lado bueno de todo.
5600VIDEOGAMER escribió:Tranqui,compi,ya sabes que en esta vida cuando uno no quiere una cosa,todo son escusas,es lo mismo,escusas.
Si llueve porque llueve,y si sale el sol porque sale el sol.
Y aprovechan que el Iwata abrio la boca y con esa verdad tiran para adelante.Escusas.
Tambien el de sony dijo que los juegos de la play 3 eran a 1080p y 60 frames.
Todos dicen bobadas,y el de nintendo tambien.
Y se aprovechan de esas declaraciones para sus escusas,pero si no seria que la tapa de wii se suelta,o que el mando va a pilas.
Escusas everywhere

Es que me repatea la cantinela de que "ya me engañaron con Wii". Que pasa, que con Wii no habia stands para probarla o videos por internet, o analisis de la consola y los juegos.
Lo siento, eso que se lo quieran contar a quien se lo quiera creer.
Que si, que estamos en un hilo de debate pero esto siempre es lo mismo.
Gente que postea unas informaciones que ponen a parir a la consola obviando las que dicen algo positivo de ella.
Tergiversando los comentarios de los demas, y cuando alguien los rebate y dice que no esta de acuerdo con ellos tildandolo de sectario o fanboy, eso si ellos se ofenden si les llamas troll.
La consola, segun mas de uno, tendria que haber bajado de precio 3 o 4 veces y no hace mucho incluso he leido a uno decir que incluso a 175 euros le parecia cara, pero nos hemos vuelto locos o que.
Yo les agradezco sus intentos de hacerme ver el terrible error al haberme comprado WiiU, estoy que no duermo por las noches, mañana en cuanto me levante a ver si la pongo a la venta no vaya a ser que espere un poco mas y se devalue tanto que tenga que pagar por que alguien me haga el favor de deshacerme de ella. XD XD XD
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:

Venga, que recuerdo yo discusiones eternas aqui muchos meses antes de salir wii, y se veia todo a la legua. Joder que era una maquina 480i compuesto en 2006.

Wii es 480p. Y no, ya te digo que no se sabia nada. Se rumoreaban/adivinaban cosas, pero la realidad no se conocía. Fue meses después de yo comprarla cuando salió a la luz el vergonzoso hard que tenía.

Es que me repatea la cantinela de que "ya me engañaron con Wii". Que pasa, que con Wii no habia stands para probarla o videos por internet, o analisis de la consola y los juegos.

Si la comprabas de salida y confiabas en las mentiras que decía nintendo (porque mintieron como cerdos) es normal que engañaran. Joder, es lo que buscaban.

no hace mucho incluso he leido a uno decir que incluso a 175 euros le parecia cara, pero nos hemos vuelto locos o que

No, locos no. Es el precio que YO considero adecuado para una consola con hard equivalente al de hace 7 años y sin apenas catálogo.
NeCLaRT escribió:
pemagiar escribió: Hablo de ti en la misma medida que tu lo has hecho de mi, leete tu texto de nuevo y si no entiendes que has dicho que te parece ridiculo lo que yo je dicho, apaga y vamonos, si no quieres que te haga nadie referencia mide mejor tus palabras; de todas formas no voy a seguir por ahi.
Además si a ti te ha sentado mal, me cuesta entender que no te des cuenta de que sienta mal tambien a los demas cuando tu usas dicho adjetivo.

Yo no he hablado de ti, tu en todo caso has hablado de los "4 gatos con los nicks de siempre" despectivamente, y yo te he corregido con la realidad de la maquina en las tiendas de todo el mundo. Corregirte datos incorrectos de la tematica del hilo no es hablar de ti ni calificarte en nada, pese a que tu si estabas calificando, antes y despues.

cito por enésima vez tu adjetivo "ridículo" en alusión a mi comentario sobre lo de 4 gatos, no te autocensures y lo buscas en el diccionario y en el contexto que lo expresas lo es despectivamente, en cambio 4 gatos viene a decir que sois pocos, puede ser mas o menos acertado, puede que seais más de cuatro gatos, pero no conlleva connotación despectiva alguna, no inventes.
Johny27 escribió:Wii es 480p. Y no, ya te digo que no se sabia nada. Se rumoreaban/adivinaban cosas, pero la realidad no se conocía. Fue meses después de yo comprarla cuando salió a la luz el vergonzoso hard que tenía.

Si la comprabas de salida y confiabas en las mentiras que decía nintendo (porque mintieron como cerdos) es normal que engañaran. Joder, es lo que buscaban.

no hace mucho incluso he leido a uno decir que incluso a 175 euros le parecia cara, pero nos hemos vuelto locos o que

No, locos no. Es el precio que YO considero adecuado para una consola con hard equivalente al de hace 7 años y sin apenas catálogo.

Cuando salio Wii a la venta habia muchisima informacion sobre la consola y se veia de lejos que no era ni remotamente parecida a 360 o Ps3, intentar decir lo contrario...
Y si, Nintendo miente cuando promociona un producto. Que descubrimiento, dime una sola empresa que no lo haga.
Y al menos esta vez hablas con propiedad, es el precio que TU crees adecuado, yo he pagado lo que me ha parecido adecuado no se donde ves el problema.
En cuanto a lo de si la consola esta desfasada 7 años, si segun tu tiene el mismo hard que 360 si, cosa que no es para nada asi. Que podria ser mas potente?, por supuesto.
El catalogo?, pues tiene titulos de calidad sobrada para los meses que lleva en el mercado, nueve si no me equivoco. Yo desgraciadamente no puedo hacer el desembolso para comprarme todos, otros por lo visto es que se compran 3 o 4 juegos todos los meses.
Y ahora, si no es molestia, cual es el precio que segun tu tendria que tener WiiU?.
tonizar escribió:Cuando salio Wii a la venta habia muchisima informacion sobre la consola y se veia de lejos que no era ni remotamente parecida a 360 o Ps3, intentar decir lo contrario...

Se sabía que no tenía esa potencia, pero sí que se creía que sería aproximadamente lo mismo pero en SD.

En cuanto a lo de si la consola esta desfasada 7 años, si segun tu tiene el mismo hard que 360 si, cosa que no es para nada asi. Que podria ser mas potente?, por supuesto.

No es para nada el mismo hard, pero por ahora lo único que ha demostrado es ser aproximadamente equivalente, unas veces ligeramente mejor, otras veces ligeramente peor.

Y ahora, si no es molestia, cual es el precio que segun tu tendria que tener WiiU?.

¿Para no tener catálogo y la potencia que tiene?. Máximo máximo 229€ la versión premium.
Lo del precio te lo digo yo, segun muchos tendria q costar menos q una ps3
Chuko25 escribió:Lo del precio te lo digo yo, segun muchos tendria q costar menos q una ps3

Es que para mi la ps3 también está muy muy cara, pero al menos tiene un catálogo de cojones detrás.
es que ustedes no son el publico objetivo de nintendo.
nintendo no apunta al gamer que busca lo ultimo en rendimiento, de que si al juego x no corre en ultra, en full hd, tira el pc a la basura y va a comprar otro.
nintendo apunta a la persona promedio, que no se anda preocupando de la resolucion ni de el hardware, si no divertirse y pasar un buen rato y en realidad para eso se inventaron las consolas.

y si dicen que el hardware de la wiiu y el de la wii apestan, miren a la game boy advance y comparenla con la psp, la gba ni podia mover juegos 3d a diferencia de la psp que era su competencia y ¿ustedes creen que eso afecto en su exito?
jpjuanpajp escribió:es que ustedes no son el publico objetivo de nintendo.
nintendo no apunta al gamer que busca lo ultimo en rendimiento, de que si al juego x no corre en ultra, en full hd, tira el pc a la basura y va a comprar otro.
nintendo apunta a la persona promedio, que no se anda preocupando de la resolucion ni de el hardware, si no divertirse y pasar un buen rato y en realidad para eso se inventaron las consolas.

y si dicen que el hardware de la wiiu y el de la wii apestan, miren a la game boy advance y comparenla con la psp, la gba ni podia mover juegos 3d a diferencia de la psp que era su competencia y ¿ustedes creen que eso afecto en su exito?

Exacto, aqui mucha gente se enreda en datos tecnicos, frames, potencia, catálogo mas extenso y graficas y se olvida de lo mas sencillo, la diversion.
Nuevo argumento a la palestra GBA vs PSP. Si no es suficiente mezclar el mercado de portatiles con el de sobremesa ahora hacemos duelos intergeneracionales.

Nintendo habra apuntado al que quiera y asi esta vendiendo. Eso pasa cuando no apuntas a nada mejor dicho. Por que ni apunta a los jugones clasicos, ni apunta a los casuals, ni a apunta al jugador medio. Una consola que no tiene juegos de las third, aunque sean juegos exclusivos, no tiene ningun sentido y asi estan demostrando las ventas.

La competencia de PSP sería en todo caso la DS, por aproximación de fechas.

Pero vamos, que estoy de acuerdo. EOL no es reflejo de la sociedad ni mucho menos, aquí quien más quien menos está perfectamente informado de lo que se cuece en el mundillo, y tiene un criterio bastante más "selecto".

Yo ya he dicho varias veces que el hardware de Wii U no apesta ni mucho menos. Primero, porque se va a producir un salto generacional notable respecto a lo que ofrecía Wii. Segundo, porque los juegos son lo que determinan el disfrute de la consola.

Yo estoy seguro de que llegarán, a diferencia de otros muchos habituales de este hilo.

¿Querríamos que Wii U tuviese todos los thirds del mundo? Desde luego. Pero no creo que las ausencias vayan a ser significativas al cabo del tiempo.

Me he pasado toda la generación anterior escuchando que el catálogo de Wii era una mierda. Y yo con más de 50 juegos comprados me ha faltado tiempo para jugarlos a todos. ¿Tenía carencias? Por supuesto, hay géneros que prácticamente estaban inexplorados o lo que había, daba pena. Pero también ofreció juegos tremendos y algunos muy originales y divertidos, que en otras plataformas no se asomaron.

Eso desde Wii, porque antes nintendo sí que apostaba por potencia, que parece que no tenemos memoria.

bartletrules escribió:Yo ya he dicho varias veces que el hardware de Wii U no apesta ni mucho menos. Primero, porque se va a producir un salto generacional notable respecto a lo que ofrecía Wii. Segundo, porque los juegos son lo que determinan el disfrute de la consola.

El problema es que la mayoría de la gente ya ha experimentado ese salto cuando abandonaron wii por una de las otras al casi no tener la primera juegos thirds dignos.

Me he pasado toda la generación anterior escuchando que el catálogo de Wii era una mierda. Y yo con más de 50 juegos comprados me ha faltado tiempo para jugarlos a todos. ¿Tenía carencias? Por supuesto, hay géneros que prácticamente estaban inexplorados o lo que había, daba pena. Pero también ofreció juegos tremendos y algunos muy originales y divertidos, que en otras plataformas no se asomaron.

A mi me parece vergonzoso. No salvo más de ocho juegos.
Saikuro escribió:gucci78, creo que ya habíamos hablado sobre descalificar a los usuarios de una Wii U con anterioridad, no quiero volver a llamarte la atención por lo mismo, puesto que a la próxima no lo haré. Por favor, que ya somos todos mayorcitos como para tener que ir soltando descalificaciones personales por ahí. Yo mismo tengo en casa 8 consolas y un PC muy potente, pero disfruto con todas por igual. ¿Significa eso que por tener la Wii U no me gustan los videojuegos?

descalificar? yo solo he expuesto una teoría mia.
para mi descalificar seria insultar a la gente por comprar la consola y empezar a insultarlo cosa que no he hecho en ningún momento.

yo llevo jugando desde los tiempos de la nes y por mis manos han pasado: nes, gameboy, gamegear, snes, mega drive, mega drive 2, mega cd 1 japonés, mega cd 2 pal, neo geo aes pal, neo geo aes japonesa, neo geo carga frontal japonesa, neo geo pal tapa, neo geo tapa japonesa, ps1, ps2, ps2 slim, saturn, dreamcast, xbox, xbox 360, nintendo 64, gamecube, ps3, ps3 super slim, gameboy advance...

y como jugador me cuesta entender que haya gente que se conforme con lo que les ofrece nintendo que son consolas carentes de variedad de juegos.
WII tuvo? devil may cry, metal gear solid, street fighter, resident evil, tomb raider, tekken, final fantasy, splatterhouse, soul calibur, batman arkham city?

WII tuvo algo parecido para hacer frente y contentar a los usuarios con juegos como?
uncharted, gran turismo, forza, halo, killzone, heavy rain, god of war?

creo que hay un usuario que mas bien definió lo que es nintendo hoy en día.
Lo que creo que quiere decir es que Nintendo parece que venda la maquina para decir "Tú no eres aficionado a los videojuegos, eres aficionado a Nintendo" (lógico debido a la situación de su consola respecto a los multiplataformas)

yo soy jugador de video juego y como jugador y amante de los video juegos desde que era crio, nintendo no me ofrece nada como jugador que soy. si nintendo me lo ofreciera, la tendría y no la criticaría.
gucci78 escribió:....

Cada vez que leo un mensaje tuyo te entiendo menos, tu que has escrito en esta hilo que le deseas todo lo malo a nintendo, que se dediquen solo a las portatiles, que nos han engañado, que son unos estafadores y nosotros gilipollas por comprar lo que venden, nos has dejado claro que ni te gusta la wii u ni te gustara por que para el 2015 ya estara abandonada, que buscas en este hilo? a mi me parece que disfrutas con las cosas malas que le pasan a nintendo, le dedicas mas tiempo a criticar en este hilo que a disfrutar lo que tienes, te lo pregunto sinceramente ¿Vienes a dar una opinion o a buscar peleas con los demas?
peloconcelo escribió:

Cada vez que leo un mensaje tuyo te entiendo menos, tu que has escrito en esta hilo que le deseas todo lo malo a nintendo, que se dediquen solo a las portatiles, que nos han engañado, que son unos estafadores y nosotros gilipollas por comprar lo que venden, nos has dejado claro que ni te gusta la wii u ni te gustara por que para el 2015 ya estara abandonada, que buscas en este hilo? a mi me parece que disfrutas con las cosas malas que le pasan a nintendo, le dedicas mas tiempo a criticar en este hilo que a disfrutar lo que tienes, te lo pregunto sinceramente ¿Vienes a dar una opinion o a buscar peleas con los demas?

no pongan insultos donde yo nunca los he puesto eh!
si, deseo que a nintendo le vaya mal de verdad con WII U por que entonces pueden ocurrir 2 cosas.

1- que nintendo saque una consola con una tecnología acorde a los tiempos que corran.
2- que nintendo deje el mundo de las consolas de sobremesa y se dedique el mundo de las portátiles y a sacar juegos caseros para las playstation y xbox.
cosa que mucha gente acabaría ganando e incluido yo.

y no soy anti nintendero, solo odio la política chusquera y retrógrada que llevan desde hace años.
no me costaría mucho ponerte una foto de mis juegos japoneses SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO KART, SUPER MARIO ALL STARS, THE LEGEND OF ZELDA, SUPER METROID, DONKEY KONG COUNTRY y luego de otros como killer instinct, f- zero.

para ser un anti nintendo, mucho juego de nintendo veo yo ahí no?
gucci78 escribió:descalificar? yo solo he expuesto una teoría mia.
para mi descalificar seria insultar a la gente por comprar la consola y empezar a insultarlo cosa que no he hecho en ningún momento.

Insultar abiertamente no, pero en varios comentarios tuyos a mí me da la sensación de que menosprecias bastante al que está contento con Wii U o con lo que le ofrece la Nintendo de la era Wii.

A mí plín, que no tengo años ya para picarme por chorradas en un foro, pero también te digo que no soy de los que saltan fácilmente, y si me dejó esa sensación al leerte, creo que es realmente lo que dejan tus posts.

Deberías medir un poco más cómo dices lo que dices.

Saludos
gucci78 escribió:
peloconcelo escribió:

no pongan insultos donde yo nunca los he puesto eh!
si, deseo que a nintendo le vaya mal de verdad con WII U por que entonces pueden ocurrir 2 cosas.

1- que nintendo saque una consola con una tecnología acorde a los tiempos que corran.
2- que nintendo deje el mundo de las consolas de sobremesa y se dedique el mundo de las portátiles y a sacar juegos caseros para las playstation y xbox.
cosa que mucha gente acabaría ganando e incluido yo.

y no soy anti nintendero, solo odio la política chusquera y retrógrada que llevan desde hace años.
no me costaría mucho ponerte una foto de mis juegos japoneses SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO KART, SUPER MARIO ALL STARS, THE LEGEND OF ZELDA, SUPER METROID, DONKEY KONG COUNTRY y luego de otros como killer instinct, f- zero.

para ser un anti nintendo, mucho juego de nintendo veo yo ahí no?

Pues a mi me pareces un anti nintendo con buen gusto por los juego, por que lo tuyo no es critica, parece mas una cruzada contra ellos.
gucci78 ¿No conoces eso de "vive y deja vivir"?

No piensas que tal vez hay gente, no 1 ni 2, si no bastantes que le gustan Wii y Wii U tal como son, con los juegos que salieron, con la potencia que tenían/tienen/ y con los que ofrecen.

Por cierto, a los que tanto añoran a esa Nintendo que solo sacaba consolas con lo mas potente pues que sepáis que la única culpa de el cambio a Wii es vuestra. N64 no vendió nada respecto a su competidora, Game Cube vendió menos aun. Nintendo os ofreció las maquinas mas potentes y por lo mucho que las añoráis imagino que con juegos buenos ¿Por que es que no las compráis?
Nintendo viendo que a cada maquina mas potente que saca menos responde el usuario pues deicidio cambiar la formula. No hay mas.
pues hombre, claro que tengo una cruzada contra ellos.
te he dicho que odio la política chusquera y retrógrada que llevan como para no odiarlos y mas aún cuando tengo juegos de colección de esta empresa.
incluso en otros foros, cuando ví la primera vez el mario 3d, fuí de los pocos que dijo que me gustó cuando otros fans de nintendo quedaron decepcionados ya que esperaban ver un juego al estilo nintendo 64 o una continuación a lo mario galaxy.

al igual que me pareció un tremendo error sacar luigi mansion 2 en 3DS. esta consola anda sobrada de juegos y ese juego tendría que haber sido para WII U lo cual le hubiera ayudado en ventas.
Klaudcito escribió:gucci78 ¿No conoces eso de "vive y deja vivir"?

No piensas que tal vez hay gente, no 1 ni 2, si no bastantes que le gustan Wii y Wii U tal como son, con los juegos que salieron, con la potencia que tenían/tienen/ y con los que ofrecen.

Por cierto, a los que tanto añoran a esa Nintendo que solo sacaba consolas con lo mas potente pues que sepáis que la única culpa de el cambio a Wii es vuestra. N64 no vendió nada respecto a su competidora, Game Cube vendió menos aun. Nintendo os ofreció las maquinas mas potentes y por lo mucho que las añoráis imagino que con juegos buenos ¿Por que es que no las compráis?
Nintendo viendo que a cada maquina mas potente que saca menos responde el usuario pues deicidio cambiar la formula. No hay mas.
Lo mismo se puede decir ahora de los nintenderos ¿dode estan? ¿porque no compran la wiiu?

¿Donde estan esos millones de usuarios de wii gratamente contentos que no han salido pitando a comprar la wiiu?
gucci78 escribió:pues hombre, claro que tengo una cruzada contra ellos.
te he dicho que odio la política chusquera y retrógrada que llevan como para no odiarlos y mas aún cuando tengo juegos de colección de esta empresa.
incluso en otros foros, cuando ví la primera vez el mario 3d, fuí de los pocos que dijo que me gustó cuando otros fans de nintendo quedaron decepcionados ya que esperaban ver un juego al estilo nintendo 64 o una continuación a lo mario galaxy.

al igual que me pareció un tremendo error sacar luigi mansion 2 en 3DS. esta consola anda sobrada de juegos y ese juego tendría que haber sido para WII U lo cual le hubiera ayudado en ventas.

Pues si es asi te doy un consejo, crea un blog y te desfogas en el, el foro de debate es para debatir sin llegar a los extremos que llegas tu, puedo entender que estes rebotado con nintendo por que ya no hacen lo que te gusta, pero nintendo no hace juegos para que te gusten a ti exclusivamente, los hacen para llegar al mayor numero de usuarios posibles, con la 64 y la GC vieron que ese camino no llegaba a tanta gente a si que cambiaron la tactica con Wii, que curiosamente arraso, ahora han intentado regresar a los usuarios que se quedaron en la Game Cube pero sin perder a los nuevos que empezaron con Wii, decir que ese no es el camino correcto es cuanto menos precipitado ya que el exito o fracaso se ve al final de la vida de las consolas, a no ser que sea rotundo y de momento no lo es, no venden lo que quisieran pero tampoco es que no la tenga nadie.
jas1 escribió:Lo mismo se puede decir ahora de los nintenderos ¿dode estan? ¿porque no compran la wiiu?

¿Donde estan esos millones de usuarios de wii gratamente contentos que no han salido pitando a comprar la wiiu?

Los Nintenderos como puedes ver aquí a todas horas, están asqueados y no quieren saber nada de Nintendo a excepción de putearla.

Los millones de usuarios pues no te se decir, lo mismo no saben que existe, no saben lo que ofrece ni lo que es.
Johny27 escribió:Venía de Gamecube, consola que me encantó. Veía mucha tontería de movimiento pero pensaba que a los usuarios jugones no nos iban a dejar de lado. La realidad es que nos comimos una puta mierda con Wii, así que yo no doy apoyo a nintendo hasta que no demuestren que se lo han ganado, y por ahora no lo han hecho.

..Wii es 480p. Y no, ya te digo que no se sabia nada. Se rumoreaban/adivinaban cosas, pero la realidad no se conocía. Fue meses después de yo comprarla cuando salió a la luz el vergonzoso hard que tenía.

en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo Johny.

Cuando se presentó la Wii, si que se sabía lo que llevaba en su interior. Eran dos gamecubes juntas, si hasta se les coló en una presentación y hicieron el ridículo en todo el mundo.

Igual que ahora no han difundido publicamente las specs reales de wii u, se saben o se intuyen por las thirds.
Con Wii ocurrió lo mismo.

Además, viendo los anuncios televisivos y el wii remote, se sabía a qué público iba dirigido desde el primer día.

Yo cuando la presentaron me sentí totalmente decepcionado. Lo que pasa es que en aquellas famosas navidades que había un furor en el ambiente de comprarla en donde todo el mundo la quería, ya fuera por el marketing, por la moda, porque tus vecinos o tus familiares o amigos la compraban, yo me resistí.
Pero sabía lo que era esa consola.
Y sabía que las thirds la dejarían de lado, porque con N64 y Gamecube me pegué en ese sentido una tremenda decepción.

Con Wii u pensé que Nintendo habría aprendido la lección de la wii, y del trato a las thirds, pero veo que no. Así que lo de las thirds lo doy por perdido otra generación más. Las thirds exigen más potencia, y no sólo sirve para mostrar mejores gráficos como todo el mundo sabe.

Así que yo de tí de la wii u no me esperaría una SNES 2 o PS3. Ya sabes lo que habrá. Las típicas sagas de Nintendo y puede que alguna sorpresa, pero más bien sorpresa de otro tipo. Juego casual, estilo pikmin o un estilo similar o diferente.
No creo que se saquen de la manda otro Mario, Zelda o mucho menos un Uncharted o algo similar de otras consolas. Nintendo es Nintendo. No han cambiado. Son muy tradicionales.
Yo eso lo tengo asumido.

Yo creo que tu consola ideal sería Ps4 + PC.
Y con suerte, igual saldrá un emulador de la wii u para PC. XD

yo ya me rindo con Nintendo. Sería una grata sorpresa que para la próxima generación se subieran otra vez al carro de la potencia y que consiguieran el apoyo de las Thirds.
Viendo que la Wii u no vende nada, y ni la bajan de precio, ni sacan juegos importantes y ni sacan los maletines para tener exclusividades de las thirds como hacen las otras dos de la competencia, pues oye, me dice que Nintendo confía mucho en sus sagas y en que a ellos les da igual vender 20 millones de consolas que 100. De todas formas estan forrados y se pueden permitir el lujo de tener otro fracaso estilo VirtualBoy o N64DD.

Miyamoto y Iwata son cabezones y van a seguir en su linea: contentar a sus accionistas y tener beneficios. No buscan atraer de nuevo al público hardcore que perdieron en el pasado ni invertir pasta. Mínimo esfuerzo, máximos beneficios, como con Wii.

Igual se esperan que pase como con la 3DS, que estuvo 1 año sin tener juegos y luego despegó. Pero aquí hay mucha más competencia. En el mundo de las portátiles tienen el monopolio desde hace lustros. Con Sony ahora recogiendo las migajas, porque además tiene la Vita abandonada, como Nintendo con la wii u ahora.
Johny27 escribió:

A mi me parece vergonzoso. No salvo más de ocho juegos.

- Zack and Wiki
- A boy and his blob
- Trauma Center New Blood
- Fire Emblem Radiant Down
- Tatsunoko vs Capcom
- Cursed Mountain
- Another Code R
- Monster Hunter Tri

Quizás A boy and his blob lo meto por pura nostalgia desde el de NES, pero yo creo que es un juego muy bueno de todas formas.

Mira que he evitado a los clásicos: 2 Mario Galaxy, el NSMB Wii, Mario Kart Wii, Paper Mario (paro de contar los de Mario, pero hay mucha gente que disfruta mogollón de los Mario Party). Warioland. DKCR, Zelda SS (por no contar el otro porque era originario de Cube, aunque yo creo que el control con Wiimote lo justificaría de sobra, pero en fin...). Metroid Other M y Metroid Prime Trilogy (o sólo el 3, si quieres seguir con el argumento de antes). Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower. Madworld. FF CC: Crystal Bearers (lo puntúan como un juego de notable en muchos sitios, yo creo que es mejor rol que el de FF XIII).

Podemos añadir juegos que inicialmente fueron exclusivos de Wii y luego les llegaron ports a PS3 o 360: no more heroes 1 & 2, GoldenEye...

Añadamos sólo un par de nombre de Wiiware, los típicos: Lostwinds 1&2, NyxQuest.

Y pongamos que te gusta alguno de esos juegos que los "pros" no consideran videojuegos pero pueden ser divertidísimos: Wii Sports (o Resort), Wii Fit (por no citar los demás juegos de fitness), alguno de los Mario&Sonic en los JJ.OO., Boom Blox 1&2... O el Tetris mismamente.

Sin contar más que como uno los juegos que tuvieron varias partes ni de los que los grandísimos gamers reniegan (el último párrafo), creo que me salen al menos 28 títulos muy decentes del catálogo de Wii. Y me dejo juegos totalmente desconocidos para la mayoría, como La torre de las sombras de Hudson Soft, que para mí es una preciosidad.

No sé vosotros el tiempo que le podéis dedicar al juego, pero a mí ya te digo que me falta mucho para acabar con todos esos.

Y antes de que me repliques, aclaro:

- NO digo que PS3 o 360 no hayan tenido el triple de catálogo, ni el triple de juegos AAA si queréis.
- NO digo que no haya echado de menos muchísimos thirds que salieron por costumbre en PS360 (aunque de vez en cuando la compensación hacia Wii resulta tanto o más entretenida que los "AAA", porque para mí los RE Chronicles son juegazos aunque se trate de shooters sobre raíles).

Saludos

PD: De todas formas, me apuesto lo que sea a que si saliesen todos los thirds para WIi U o hubiesen salido para Wii, muchos de los que critican la ausencia de thirds seguirían criticando porque "se trata de ports rebajados, etc etc". Esto no va por nadie en concreto, aclaro.

PD2: Eso de que no se sabía el hardware que tenía Wii al salir (aproximadamente, no con precisión), perdona pero es una exageración en toda regla por no decir otra cosa. Que tú no te hayas enterado en su momento es una cosa, pero el rollito de las "dos gamecube juntas" rulaba desde antes de salir la consola. No, nunca hubo una publicación oficial de Nintendo al respecto, pero la gente del mundillo sabía aproximadamente lo que iba a llevar la Wii frente a lo que llevaba X360 o lo que se iba comentando de PS3. Esto sí va por tí en concreto.
Yo añadiría muchos títulos a esa lista, destacando el Little King Story, que está a 6€ en shop4es, flipante!!!

No sé que tendrá que ver ser Nintendero con "salir corriendo a comprar Wii U". Yo soy Nintendero y no tenía pensado comprar Wii U hasta dentro de 1 o 2 años... pero el día sin IVA y el Monster Hunter me hicieron comprarla "prematuramente".
Con esto quiero decir, que por muy Nintendero que se sea, no te vas a comprar una consola sólo por una marca, te la compras cuando salgan los juegos que te interesen, al menos si tienes un mínimo de neuronas en la cabeza.
estoy leyendo hilos del 2005 y 2006 sobre wii, y vamos, es para partirse.

Habían estos mismos debates, o peor.

y lo de la presentación y dos gamecubes pegadas bajo el mostrador, fue todo un owned.

ya antes de salir se filtraron las specs, así que no digáis que no se sabían porque si que se sabían.

La suerte que tuvieron, es que la Wii se vendió como churros desde el primer día.
Wii u no corre la misma suerte.

el gran acierto por parte de Nintendo fue atraer a este tipo de nuevo público, atraidos por el wii remote y los anuncios televisivos, que no paraban de bombardear por todos los medios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero con wii u, no me veo a esta gente jugando con el tabletomando. Demasiados botones, demasiado grande y demasiado complicado para ellos.
A parte de que no veo anuncios por la tele y revistas, famosos promocionandola tal como veía en el 2006 y 2007.

Nintendo se ha creido que por llevar el nombre de Wii + U, ya se vendería por si sola. Primer batacazo.
Segundo: que la gente picaría con el gamepad como con el wiimote.
Tercer batacazo: que la gente pagaría lo que fuera, incluso más de esos 250 euros que costaba la wii de inicio.
superfenix2020 escribió:estoy leyendo hilos del 2005 y 2006 sobre wii, y vamos, es para partirse.

y lo de la presentación y dos gamecubes pegadas bajo el mostrador, fue todo un owned.

ya antes de salir se filtraron las specs, así que no digáis que no se sabían porque si que se sabían.

La suerte que tuvieron, es que la Wii se vendió como churros desde el primer día.

el gran acierto por parte de Nintendo fue atraer a este tipo de nuevo público, atraidos por el wii remote y los anuncios televisivos, que no paraban de bombardear por todos los medios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero con wii u, no me veo a esta gente jugando con el tabletomando. Demasiados botones, demasiado grande y demasiado complicado para ellos.
A parte de que no veo anuncios por la tele y revistas, famosos promocionandola tal como veía en el 2006 y 2007.

Nintendo se ha creido que por llevar el nombre de Wii + U, ya se vendería por si sola. Primer batazazo.

Podias pasar los links y mas si hay fotos [+risas] de lo de las 2 game cubes pegadas no me acuerdo (aunque tengo curiosidad) pero lo del recurrente game cube 2.0 o 1.5 si.
Saludos!!
efataleof escribió:
superfenix2020 escribió:estoy leyendo hilos del 2005 y 2006 sobre wii, y vamos, es para partirse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo se ha creido que por llevar el nombre de Wii + U, ya se vendería por si sola. Primer batazazo.

Podias pasar los links y mas si hay fotos [+risas] de lo de las 2 game cubes pegadas no me acuerdo pero lo del recurrente game cube 2.0 o 1.5 si.
Saludos!!

¡¡¡Lo tuyo se llama gerontofilia, pillín!!! XD XD XD XD
Pero que tendra que ver lo de ser Nintendero ni leches en vinagre. A mi me gustas lo juegos buenos, y en su gran mayoria, los juegos de Nintendo suelen tener un nivel alto de calidad.
Disfruto tanto jugando a un Alan Wake, God of War o Mario.
He disfrutado como un enano jugando a ZombiU, juego que si hubiese salido en 360 y Ps3 seguramente estariamos hablando de un autentico bombazo, pero claro ha salido en WiiU.
Leo a la gente criticar la consola por las politicas de empresa de Nintendo y flipo. Yo no soy accionista de Nintendo ni analista de mercado, soy un jugon que lo que quiere es disfrutar de su hobby. Si lo que me ofrece la consola y sus juegos me divierte, pues compro.
Mucho decir que el mando es una mierda pero bien que tanto Micro como Sony es una de las caracteristicas que mas han promocionado en el caso del SmartGlass con One o el juego remoto entre Vita y Ps4, claro no nombramos que para ello en el caso de una te hara falta una tablet que no creo que valga con una de los chinos y en el caso de la otra te hace falta tener Vita que son 200 pavos de inversion.
Nintendo ha tenido en otras ocasiones hard igual o mas potente que la competencia y no ha vendido mas. Si resulta que eligiendo otro camino como en el caso de DS y Wii el publico le da la razon pues no hay que sumar 1 mas 1 para saber que son 2.
Porque ninguno de los que estamos aqui estamos en poder de la razon o verdad absoluta, esta en el potencial comprador que en la generacion anterior ha estado del lado de Nintendo y en la proxima ya se vera.
Porque muchos de aqui se autodenominan jugones o harcoregamers y luego te saltan lindeces del tipo que los juegos de Nintendo son para niños o Nintendadas.
Los juegos buenos lo son sean de Sega, Nintendo, Sony, Microsoft o pepito los palotes.
La Wii se la conocía entonces como Revolution. XD

Menudo choque cuando Nintendo la llamó Wii. A mucha gente le gustó, pero en cambio a otra como a mi...

noticia_nuevos-detalles-sobre-revolution_9928
IGN ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima consola de Nintendo, conocida por Revolution. De acuerdo con la página americana, Nintendo no intentará competir con PS3 o Xbox 360, optando por una máquina técnicamente inferior, pero a cambio muy asequible.

La memoria total de la consola será de 104 MBs, respetando la configuración original de 24 megas de memoria 1T-SRAM y 16 de D-RAM de la actual GameCube, pero añadiendo 64 megas de 1T-SRAM extras. La unidad de procesamiento gráfico, cuyo nombre en clave es Hollywood, supuestamente monta 3 MegaBytes extras de memoria.

Evidentemente, no hay cifras de potencia y velocidad, pero de acuerdo con los desarrolladores que se encuentran trabajando con los kits provisionales, la CPU y la GPU de Revolution serán entre 1,5 y 2 veces más rápidas que las presentes en GameCube, o lo que es lo mismo, la consola debería ser aproximadamente el doble de potente que la actual.

En cuanto al almacenamiento, parece que definitivamente Nintendo utilizará algún formato derivado de la tecnología DVD, con discos de 4,7 y 8,5 gigas, dependiendo de si son de una o dos capas.

¿Precio? En teoría debería ser muy reducido; entre los 149 y los 99 dólares (121 y 84 euros al cambio actual respectivamente).

[qmparto]

efataleof escribió:Podias pasar los links y mas si hay fotos [+risas] de lo de las 2 game cubes pegadas no me acuerdo (aunque tengo curiosidad) pero lo del recurrente game cube 2.0 o 1.5 si.
Saludos!!

ahora no lo encuentro, pero si que la vi en varios sitios allá por el 2005.

hilo_wii-zelda-twilight-corria-en-gamecubes_552305
hilo_nintendo-confirma-que-quot-metieron-quot-wiis-en-carcasas-de-gc_554706
hilo_nintendo-revolution-al-descubierto-actualizada_416207#p1702731232
hilo_y-la-revolution-se-llama-wii_544491
hilo_y-ahora-k-pensais-de-la-wii_549749

si quereis más, búsqueda avanzada, hilos de finales de 2005 y 2006 :p
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:- Zack and Wiki
- A boy and his blob
- Trauma Center New Blood
- Fire Emblem Radiant Down
- Tatsunoko vs Capcom
- Cursed Mountain
- Another Code R
- Monster Hunter Tri

Quitando MH y Fire Emblem, esto es una lista de juegos que no conoce ni el Tato. Me da igual la calidad que tengan (ni los he jugado), la gente se compra las consolas si hay juegos que le suenan/que conoce o que a simple vista molan. A alguien que está pensando en comprarse una consola no le puedes decir "vale, en la otra tendrás Mass Effect..pero que en esta tendrás ZACK AND WIKI!!"

Lo mas gracioso es que en estas listas se tengan los santos huevos de poner el Tatsunoko vs Capcom existiendo Marvel Vs Capcom...pero, en serio gente.....alguien de aquí conocía a los pj's de Tatsunoko antes de que saliera el juego? Que tengo 26 años y los únicos que reconocía del juego eran los de Marvel (bendito Zero).

El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.
rokyle escribió:El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.

Lo unico que da que pensar es que sigas con la misma cantinela de siempre, sabes por que no vendio ni un misero millon? la respuesta es tan sencilla como encender la tele, cuantos anuncios viste en su momento de xenoblade? y de mario? acaso xenoblade te parece mal juego? lo has jugado?
peloconcelo escribió:acaso xenoblade te parece mal juego? lo has jugado?

Lo tengo, la edición que venía con mando, me lo he pasado, lo considero de lo mejor en JRPG desde Chronotrigger y me mata por dentro que solo haya vendido 0.8M. Cuando hago el comentario de "solo ha vendido 0,8" no estoy diciendo "mirad, es tan malo que no vendió una mierda" estoy diciendo "El mejor juego de Wii y quizás uno de los mejores de la generación solo ha vendido 0,8M de copias en una consola con 100M de ventas".

Cuando digo eso lo que digo es que al público que tenía una Wii se la peló bastamente un juego como Xenoblade pese a ser una obra de arte.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:acaso xenoblade te parece mal juego? lo has jugado?

Lo tengo, la edición que venía con mando, me lo he pasado, lo considero de lo mejor en JRPG desde Chronotrigger y me mata por dentro que solo haya vendido 0.8M. Cuando hago el comentario de "solo ha vendido 0,8" no estoy diciendo "mirad, es tan malo que no vendió una mierda" estoy diciendo "El mejor juego de Wii y quizás uno de los mejores de la generación solo ha vendido 0,8M de copias en una consola con 100M de ventas".

Cuando digo eso lo que digo es que al público que tenía una Wii se la peló bastamente un juego como Xenoblade pese a ser una obra de arte.

Ya te digo, para mi este y el Lost Odyssey, y mira que me he pasado toda la generacion buscando JRPGs de calidad, Magna Carta 2, Star Ocean, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... pero ninguno como esos 2, de todas formas a pesar de solo vender 0,8 millones, la gente espera el X de monolith como agua de mayo, lo que indica que apesar de vender eso, lo jugaron muchos mas a causa de la pirateria, tambien hay que decir que encontrar ese juego en una tienda era como ver un unicornio, no se el motivo pero hubo una tirada muy pequeña.
peloconcelo escribió:a pesar de solo vender 0,8 millones, la gente espera el X de monolith como agua de mayo

Una minoría muy ruidosa. Como cuando salió Bayonetta que fue considerado el mejor Hack and Slash desde hacía años....si si, es cojonudo..pero 1,15M de ventas en 360 y poco mas de 1M en PS3.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:a pesar de solo vender 0,8 millones, la gente espera el X de monolith como agua de mayo

Una minoría muy ruidosa. Como cuando salió Bayonetta que fue considerado el mejor Hack and Slash desde hacía años....si si, es cojonudo..pero 1,15M de ventas en 360 y poco mas de 1M en PS3.

Lo de la minoria lo sabremos cuando salga y se vean los numeros de ventas, hasta entonces es jugar a ser adivinos y eso no me parece correcto.
univa está baneado por "Troll"
A todo esto sabemos que Wii U se recuperara como lo hizo 3DS, muchas veces es demaciadas especulaciones, vamos que Wii U es la Bomba de Nintendo que Explotara tarde que temprano con Muchisimos juegazos.
univa escribió:A todo esto sabemos que Wii U se recuperara como lo hizo 3DS, muchas veces es demaciadas especulaciones, vamos que Wii U es la Bomba de Nintendo que Explotara tarde que temprano con Muchisimos juegazos.
¿sabemos? a ciencia cierta?

yo no estoy tan seguro.

La 3ds no tiene competencia, si tiene el apoyo de las third, nintendo reacciono pronto y bajo el precio, nintendo tiene el monopolio casi exclusivo en portátiles desde hace décadas, etc, una serie de determinadas cosas que con wiiu no se dan.

Cualquier parecido entre la 3ds y la wiiu es mera casualidad, son dos consolas que no se parecen en a nada (salvoq eu son d enintendo).

La wiiu tiene una durisima competencia en ps3 y 360 y en breve tb con ps4 y one, la wiiu no tiene el apoyo de las third, el precio nintendo no lo baja, nintendo no tiene el monopolio casi exclusivo en sobremesa desde hace decadas, vamos son dos situaciones diferentes.

No dudo que la wiiu tendra juegazos, pero sin el apoyo de las third no seran muchisimos, seran unos cuantos. Y esto es solo por pura matematica, una sola empresa no puede ofrece lo que centenares ofrecen en otras plataformas.
jas1 escribió:
univa escribió:A todo esto sabemos que Wii U se recuperara como lo hizo 3DS, muchas veces es demaciadas especulaciones, vamos que Wii U es la Bomba de Nintendo que Explotara tarde que temprano con Muchisimos juegazos.
¿sabemos? a ciencia cierta?

yo no estoy tan seguro.

La 3ds no tiene competencia, si tiene el apoyo de las third, nintendo reacciono pronto y bajo el precio, nintendo tiene el monopolio casi exclusivo en portátiles desde hace décadas, etc, una serie de determinadas cosas que con wiiu no se dan.

Cualquier parecido entre la 3ds y la wiiu es mera casualidad, son dos consolas que no se parecen en a nada (salvoq eu son d enintendo).

La wiiu tiene una durisima competencia en ps3 y 360 y en breve tb con ps4 y one, la wiiu no tiene el apoyo de las third, el precio nintendo no lo baja, nintendo no tiene el monopolio casi exclusivo en sobremesa desde hace decadas, vamos son dos situaciones diferentes.

No dudo que la wiiu tendra juegazos, pero sin el apoyo de las third no seran muchisimos, seran unos cuantos.

+100000 yo también soy de los que opina que no le espera un buen futuro a WiiU a nivel de competencia de mercado con las otras opciones tanto actuales como venideras. Y solo de first party no sé hasta qué punto puede aguantar la consola frente las demás.

DEW!!
kxalvictor escribió:
peller escribió:Solo con las reservas que tiene ya la ps4, superaria con creces las ventas de WiiU, triste pero cierto....

por qué triste? a igualdad de escasez de catálogo first, ps4 sale a un precio muy poco superior a wiiu, con una potencia sí muy superior y la seguridad de que va a tener el apoyo third party, que en la generación que ahora acaba se ha destapado como algo fundamental a la hora de tener un buen catálogo.

si wiiu baja bastante su precio y empieza a tener juegos AAA por parte de nintendo, al menos podrá salvar los muebles, sino lo veo bastante negro para la consola.

¿¿Juegos AAA?? En wii al menos tuvieron la decencia de innovar con el Galaxy. Con Wii U han llevado la filosofía Wii al extremo. Nos muestran un Mario Land 3D en HD y el personal a dar palmas con las orejas. Esto no lo levanta ni un Mario como ese, entre otras cosas porque los marios se han convertido en juegos de darle al editor de niveles de un juego de Nintendo DS y ponerlos en HD. Fin. Así también hago yo dinero. Ley del mínimo esfuerzo y a correr.

No, espero que entierren a Wii U prematuramente, porque lo que llevan haciendo desde Wii no tiene nombre. Por suerte la gente se ha dado cuenta, y de qué manera.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
peller escribió:Solo con las reservas que tiene ya la ps4, superaria con creces las ventas de WiiU, triste pero cierto....

por qué triste? a igualdad de escasez de catálogo first, ps4 sale a un precio muy poco superior a wiiu, con una potencia sí muy superior y la seguridad de que va a tener el apoyo third party, que en la generación que ahora acaba se ha destapado como algo fundamental a la hora de tener un buen catálogo.

si wiiu baja bastante su precio y empieza a tener juegos AAA por parte de nintendo, al menos podrá salvar los muebles, sino lo veo bastante negro para la consola.

¿¿Juegos AAA?? En wii al menos tuvieron la decencia de innovar con el Galaxy. Con Wii U han llevado la filosofía Wii al extremo. Nos muestran un Mario Land 3D en HD y el personal a dar palmas con las orejas. Esto no lo levanta ni un Mario como ese, entre otras cosas porque los marios se han convertido en juegos de darle al editor de niveles de un juego de Nintendo DS y ponerlos en HD. Fin. Así también hago yo dinero. Ley del mínimo esfuerzo y a correr.

No, espero que entierren a Wii U prematuramente, porque lo que llevan haciendo desde Wii no tiene nombre. Por suerte la gente se ha dado cuenta, y de qué manera.

si no enterraron a gc dudo que entierren a wiiU, y pese a que no le guste a los nintenderos "de pro", nintendo a renacido con wii, si hubiera seguido el camino de gc le esperaba el mismo futuro que a sega

lo que estaria bien seria una consola "a media generacion", me explico, sacar consola nueva dentro de 4 años (wiiu tendria 5), a caballo entre ps4 y ps5(suponiendo que esta gen durase tanto como la de ps3), asi tendria versiones mejoradas de "esta" gen, y versiones recortadas de la "siguiente", de este modo podrian apostar por potencia, pero sin entrar en pugna directa con sony y ms
la wii u es una estrategia de Nintendo a medio y largo plazo para desorientar a la competencia.

Las otras dos compañías, han dicho que tanto Ps4 como XO, durarán, mínimo, lo mismo que han durado PS3 y Xbox 360. Esto son 7/8 años.

Pues Nintendo con wii u pretente a los 4 años matarla y sacar otra nueva consola al nivel de las otras dos en cuanto a potencia, o incluso superior, porque en 2016 ya existirán mejores gráficas y cpus que las actuales y a precios más reducidos que en la actualidad.
Los Metroid, Zelda adulto, Mario Galaxy 3... saldrán entre finales de 2014 y 2015. Y en 2016, a otra cosa mariposa: otra consola. [sonrisa]

¿cuántos años duró la Gamecube?
si se estima que venderá parecido a la Gamecube, también se puede estimar que la Wii u no durará más de 4 años en el mercado.

Esa es mi teoría que se me acaba de ocurrir ahora. [rtfm]
superfenix2020 escribió:la wii u es una estrategia de Nintendo a medio y largo plazo para desorientar a la competencia.

Las otras dos compañías, han dicho que tanto Ps4 como XO, durarán, mínimo, lo mismo que han durado PS3 y Xbox 360. Esto son 7/8 años.

Pues Nintendo con wii u pretente a los 4 años matarla y sacar otra nueva consola al nivel de las otras dos en cuanto a potencia, o incluso superior, porque en 2016 ya existirán mejores gráficas y cpus que las actuales y a precios más reducidos que en la actualidad.
Los Metroid, Zelda adulto, Mario Galaxy 3... saldrán entre finales de 2014 y 2015. Y en 2016, a otra cosa mariposa: otra consola. [sonrisa]

si se estima que venderá parecido a la Gamecube, también se puede estimar que la Wii u no durará más de 4 años en el mercado.

Pues yo la veo una teoría bastante coherente.
superfenix2020 escribió:la wii u es una estrategia de Nintendo a medio y largo plazo para desorientar a la competencia.

5 años, uno menos que la wii, y si la matan a los 5 años, esto es, dentro de 4, las otras llevaran 4 años en el mercado y les quedaran otros 3/4 por delante, de ahi mi teoria de quedarse a mitad de generacion, aunq no me imagino que llegados a ese punto nintendo saque consolas para aguantar 7/8 años..........
superfenix2020 escribió:Las otras dos compañías, han dicho que tanto Ps4 como XO, durarán, mínimo, lo mismo que han durado PS3 y Xbox 360. Esto son 7/8 años.

PS3 Y Xbox 360 se pudieron permitir el lujo de durar 7/8 años por el hardware puntero que llevaban en aquel momento, con el hardware "muy discreto" (por decirlo suavemente) con el que saldrán, no creo que estiren a mas de 5/6 años.
PilaDePetaca escribió:
superfenix2020 escribió:Las otras dos compañías, han dicho que tanto Ps4 como XO, durarán, mínimo, lo mismo que han durado PS3 y Xbox 360. Esto son 7/8 años.

PS3 Y Xbox 360 se pudieron permitir el lujo de durar 7/8 años por el hardware puntero que llevaban en aquel momento, con el hardware "muy discreto" (por decirlo suavemente) con el que saldrán, no creo que estiren a mas de 5/6 años.

supuestamente ps360 tp iban a estirar tanto........todo esto son conjeturas XDDDDDDDD
10592 respuestas