La wiiu si va durar,puesto que esta detras nintendo,y esta se va a encargar de que tenga un catalogo propio y diferenciador del resto.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
La wiiu si va durar,puesto que esta detras nintendo,y esta se va a encargar de que tenga un catalogo propio y diferenciador del resto.
Y esto es lo que va a hacer que wiiu se mantenga.
5600VIDEOGAMER escribió:Leeros todo el maldito parrafo,no lo que quereis leer y sacarlo fuera del contexto.Leeros TODO el parrafo
superfenix2020 escribió:La wiiu si va durar,puesto que esta detras nintendo,y esta se va a encargar de que tenga un catalogo propio y diferenciador del resto.
hola.
eso suena muy a fanboy de Nintendo. ¿Va a durar lo mismo que duró la N64 y GC no?
durará si las ventas acompañan, si no, sacarán otra consola. No hay más vuelta de hoja.
Piston va a ser un fracaso.
es lo que creo yo.
hasta luego.
Y muchos de los que debaten como personas normales deberían de olvidarse de este hilo y dejar a los cuatro gatos maullar.
Y la gente siempre va a comprar la oferta mas barata,siempre,siempre,siempre,asi,tal cual.
ni las conoslas mataran al pc ni el pc matará las consolas.5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Y esto es lo que va a hacer que wiiu se mantenga.
Esto es una industria,lo he dicho muchas veces,y es una industria que esta cambiando a marchas forzadas.
A las thirds partys no les gusta el modelo de nintendo,pero es que el modelo de sony y microsoft tampoco les gusta.
Lo quieran o no,todos los juegos third party van a salir en pc,en steam,en digital,y eso es lo que quiere la industria,no los usuarios informados,y que postean por las webs.
De aqui a unos pocos años,esta industria no la vas a reconocer nadie.
Aqui se habla mucho de las consolas de micro,sony y nintendo.
La realidad es que la plataforma que mas esta aumentando,de manera exponencial es pc con el steam.
Es cuestion de tiempo,yo le calculo unos 5 años que una maquina como Piston de Valve este sobre los 300€.
Y ahí es donde se acabaron las consolas tradicionales.
Por eso micro quiso crear una especie de steam para la one,y tarde o temprano tendran que volver a esas politicas,si quieren salir adelante frente a Piston,que lo repito,en cuanto este a un precio asequible,se comera el mercado de consolas como se ha comido ya el de pc.
Y nintendo ofrece wiiu,con su mando tableta,y un catalogo propio que no vas a ver en steam ni en Piston.
Todo esto me lo dice mi bola de cristal,por supuesto,pero es lo que yo interpreto por las noticias que leo por las webs,porque las nuevas consolas de sony y micro,de hecho,tienen tambien arquitectura pc.
O se suben a lo que les mandan las thirs,o les haran lo mismo que a nintendo,en cuanto se hayan afianzado en lo digital.
Nos guste o no,ese el futuro que nos aguarda.
Yo prefiero el fisico,pero,que va a hacer la gente cuando vean la Piston,a un buen precio,y con anuncios por la tele"todos los videojuegos de la historia al mejor precio.Paquete con todos los devil may cry a 5,95€,y online gratis"
La gente compra por modas y lo mas barato siempre.
Y por eso mismo nintendo se mantendra,por su catalogo diferenciado del resto,por ofrecer otra cosa,juegos y el mando,otra forma de jugar.
Hasta luego
y la wii era mas cara que la 360 arcade, ambas sin disco duro.superfenix2020 escribió:Y la gente siempre va a comprar la oferta mas barata,siempre,siempre,siempre,asi,tal cual.
la Dreamcast y Gamecube eran más baratas que la competencia.
así que no siempre se compra lo más barato.
dragonsacred escribió:si no enterraron a gc dudo que entierren a wiiU, y pese a que no le guste a los nintenderos "de pro", nintendo a renacido con wii, si hubiera seguido el camino de gc le esperaba el mismo futuro que a sega
lo que estaria bien seria una consola "a media generacion", me explico, sacar consola nueva dentro de 4 años (wiiu tendria 5), a caballo entre ps4 y ps5(suponiendo que esta gen durase tanto como la de ps3), asi tendria versiones mejoradas de "esta" gen, y versiones recortadas de la "siguiente", de este modo podrian apostar por potencia, pero sin entrar en pugna directa con sony y ms
jas1 escribió:y la wii era mas cara que la 360 arcade, ambas sin disco duro.
Me gustan las consolas tradicionales,pero que tienen fecha de caducidad este modelo de comercializacion,lo tienen.
Todo va a pasar a digital,que seguiran sacando juegos en fisico,por supuesto,pero que va a estar todo focalizado a lo digital,pues si.
gc era más barata y vendía más de lo que está vendiendo wiiu.
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:si no enterraron a gc dudo que entierren a wiiU, y pese a que no le guste a los nintenderos "de pro", nintendo a renacido con wii, si hubiera seguido el camino de gc le esperaba el mismo futuro que a sega
lo que estaria bien seria una consola "a media generacion", me explico, sacar consola nueva dentro de 4 años (wiiu tendria 5), a caballo entre ps4 y ps5(suponiendo que esta gen durase tanto como la de ps3), asi tendria versiones mejoradas de "esta" gen, y versiones recortadas de la "siguiente", de este modo podrian apostar por potencia, pero sin entrar en pugna directa con sony y ms
gc era más barata y vendía más de lo que está vendiendo wiiu. independientemente de eso, nintendo en esa época seguía siendo la compañía que más dinero ganaba de las tres, por lo de que la cantinela de que acabaría como sega (repetida hasta la saciedad) no deja de ser totalmente falsa.
respecto a lo de hacer una generación en mitad de otras: 1.- o vende burradas o no tendría multis ni durante ps4 ni mucho menos durante ps5. 2.- la potencia "a caballo" no se puede saber porque no se puede saber qué va a haber dentro de 7 años. 3.- las consolas se empiezan a diseñar unos dos años antes de salir al mercado. y 4.- saca consola cada 4 años a 350 pavos mientras la competencia dura el doble, ya verás el apoyo que tienes de la gente.
superfenix2020 escribió:Y la gente siempre va a comprar la oferta mas barata,siempre,siempre,siempre,asi,tal cual.
la Dreamcast y Gamecube eran más baratas que la competencia.
así que no siempre se compra lo más barato.
Los Iphone y Ipad son carísimos y arrasan. Otro ejemplo.
que gane lo digital no es lo mismo a que se acaben las consolas y steam se haga con la hegemonia, te repito que la industria tp es pro steam. La industria esta intentando competir con steam.5600VIDEOGAMER escribió:No voy a comenzar otra discusion mas,tu puedes creer lo que te venga en gana.Yo no tengo la verdad absoluta de nada,solo interpreto lo que veo en el dia a dia del videojuego.Pero de toda la vida me enseñaron,blanco y en botella,un litro de leche.
Me gustan las consolas tradicionales,pero que tienen fecha de caducidad este modelo de comercializacion,lo tienen.
Todo va a pasar a digital,que seguiran sacando juegos en fisico,por supuesto,pero que va a estar todo focalizado a lo digital,pues si.
Hasta luego
Pd-El fanboy de nintendo por supusto que soy yo,pero,os habeis mirado al espejo ese odio visceral que le teneis vosotros a nintendo?
La mala suerte de dc y cg era que compitieron con la consola de sobremesa mas exitosa de todos los tiempos, ps2, dc competía con psx y con la alargada sombra de ps2 antes incluso de que saliera y que cg aparecia cuando ps2 ya tenía un catálogo que empezaba a despuntar no le hizo ningún favor
Y tienes razon,a dia de hoy Piston vale una birrada,por eso te digo que en unos 5años,cuando baje su precio,que bajara,como todas,si tiene un precio competitivo,sobre los 300€,se acabo lo que se daba.
Tampoco digo que saquen el cod de turno a 10€,pero si a 40€.
La gente decidira lo que vaya a hacer,mi bola de cristal no tiene tanto alcance
Si que tiene buena pinta.chimpin escribió:Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.
Es el típico juego en el que pensaba al comprar la wii U. Gráficos decentes y diferentes y buena jugabilidad. De estos se necesitan unos cuantos más. Y además parece que en el MM se puede conseguir por 37 euros que no está nada mal para una novedad.
jas1 escribió:Si que tiene buena pinta.chimpin escribió:Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.
Es el típico juego en el que pensaba al comprar la wii U. Gráficos decentes y diferentes y buena jugabilidad. De estos se necesitan unos cuantos más. Y además parece que en el MM se puede conseguir por 37 euros que no está nada mal para una novedad.
Este juego tiene limite de tiempo como el uno o es sin tiempo?
jas1 escribió:Si que tiene buena pinta.chimpin escribió:Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.
Este juego tiene limite de tiempo como el uno o es sin tiempo?
como con wiiu?dragonsacred escribió:1-multis tendria, eres mas potente que lo que hay, asiq es tan simple como portar de pc
dejándonos de cuentas de la lechera, sabes la potencia que va a tener ps5?2-si las consolas de hace 7 años tienen una potencia de 10, y las de hoy de 20, dentro de 4 años una potencia a caballo seria sobre 25
entonces nintendo que se ponga a diseñar la nueva sobremesa ya el año que viene, no?3- nadie ha dicho que haya que sacar una consola de correprisas
4- quien ha dicho nada de consola cada 4 años?nintendo saca la sucesora de wiiu dentro de 4 años, con lo cual tendria una vida de 5 años, con lo cual eres mas potente que las actuales, si las otras aspiran a durar 7 años, tienes 3 años antes de que salgan la siguiente gen para ganarte un parque de consolas que obligue a las thirds a sacar juegos durante el tiempo que convivas con las otras, y de nuevo repites, sacas consola potente a la mitad de la vida de las otras, mas potente, y para la siguiente gen vuelves a tener un parque de consolas que te garantice multis, con lo cual te obligas a sacar consolas para durar lo mismo que la competencia
rokyle escribió:bartletrules escribió:- Zack and Wiki
- A boy and his blob
- Trauma Center New Blood
- Fire Emblem Radiant Down
- Tatsunoko vs Capcom
- Cursed Mountain
- Another Code R
- Monster Hunter Tri
Quitando MH y Fire Emblem, esto es una lista de juegos que no conoce ni el Tato.
Lo mas gracioso es que en estas listas se tengan los santos huevos de poner el Tatsunoko vs Capcom existiendo Marvel Vs Capcom...pero, en serio gente.....alguien de aquí conocía a los pj's de Tatsunoko antes de que saliera el juego? Que tengo 26 años y los únicos que reconocía del juego eran los de Marvel (bendito Zero).
El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.
chimpin escribió:No he buscado mucho pero no he visto la resolución ni los fps del pikmin 3. Pero luce bastante bien. Este sería el camino a seguir.
bartletrules escribió:El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.
Por mucho que lo repitas una y otra vez, eso no hace de ese argumento algo más fuerte.
El Ratchet & Clank más vendido de la historia, unos 3,4 millones para un parque de 157 millones de consolas...
El Bioshock 1, juegazo donde los haya, no superó los cuatro millones en el agregado PS3-360 para unos 110 millones de consolas...
¿Qué me dice eso del juego? ¿Es malo acaso? ¿Los Call of Duty son la base de las consolas actuales por el hecho de vender 20 millones de copias de cada uno?
Venga hombre...
rokyle escribió:bartletrules escribió:El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.
Por mucho que lo repitas una y otra vez, eso no hace de ese argumento algo más fuerte.
El Ratchet & Clank más vendido de la historia, unos 3,4 millones para un parque de 157 millones de consolas...
El Bioshock 1, juegazo donde los haya, no superó los cuatro millones en el agregado PS3-360 para unos 110 millones de consolas...
¿Qué me dice eso del juego? ¿Es malo acaso? ¿Los Call of Duty son la base de las consolas actuales por el hecho de vender 20 millones de copias de cada uno?
Venga hombre...
Uff no me entendéis...
Vamos de otra forma....mira las ventas de los considerados "Mejores juegos de PS3 y 360". Ahora compáralo con las ventas de Xenoblade (juego que considero el mejor de Wii).
jas1 escribió:Creo que el Xenoblade tuvo una tirada muy baja, y se agoto, por tanto no se puede saber cuanto habría vendido. La propia empresa no deberia confiar mucho en las ventas, pensar que a mas tirada mas gasto y probablemente no quisieron arriesgar.
Supongo que sacaron a la calle una tirada justa para ganar dinero y fuera, sacar mas y no venderlos quizas les habria llevado a perder dinero.
rokyle escribió:Uff no me entendéis...
Vamos de otra forma....mira las ventas de los considerados "Mejores juegos de PS3 y 360". Ahora compáralo con las ventas de Xenoblade (juego que considero el mejor de Wii).
dragonsacred escribió:jas1 escribió:Creo que el Xenoblade tuvo una tirada muy baja, y se agoto, por tanto no se puede saber cuanto habría vendido. La propia empresa no deberia confiar mucho en las ventas, pensar que a mas tirada mas gasto y probablemente no quisieron arriesgar.
Supongo que sacaron a la calle una tirada justa para ganar dinero y fuera, sacar mas y no venderlos quizas les habria llevado a perder dinero.
lo que no entiendo es xq, con la demanda que tiene, no sacan mas tiradas.......xq a 40e el juego de segunda mano es xq esta bastante valorado, asi subirian mas las ventas y a efectos "reales" habria mas ventas de las actuales, pese a que a quien mas o menos le interesa ya lo ha jugado
Johny27 escribió:rokyle escribió:Uff no me entendéis...
xenobade es un muy buen juego, pero es de un género que no atrae demasiado a la gente occidental. A mi por ejemplo me repele que te cagas.
rokyle escribió:Johny27 escribió:rokyle escribió:Uff no me entendéis...
xenobade es un muy buen juego, pero es de un género que no atrae demasiado a la gente occidental. A mi por ejemplo me repele que te cagas.
Pero es que en japón no vendió una mierda tampoco.
Seluky escribió:Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.
Esta generación es sobremesa tengo el combo wii-ps3, y si todo va bien la próxima también me compraré sus respectivas sucesoras.
Aun falta mucho, pero mi intención sería comprar un pack especial de wiiU y el zelda que todavía esta sin anunciar.
MiMoSeT escribió:A la Wii U solo le faltan un par de cosas para arrasar.
Barcos y putas.
Papitxulo escribió:MiMoSeT escribió:A la Wii U solo le faltan un par de cosas para arrasar.
Barcos y putas.
http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
A mí lo que me molesta de la Wii U es que la negra se raya con la mirada.
P.D.: Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito.
Papitxulo escribió:Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito.
Seluky escribió:Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.
Esta generación es sobremesa tengo el combo wii-ps3, y si todo va bien la próxima también me compraré sus respectivas sucesoras.
Aun falta mucho, pero mi intención sería comprar un pack especial de wiiU y el zelda que todavía esta sin anunciar.