Debate sobre Wii U

Wii u está enfocada a jugadores diferentes de ps4-xbox, no va a tener ningun problema para compartir tiempo entre ellas dos. El problema viene en que no hay catalogo de momento. En cuanto empiece la maquinaria a engranarse va a ir mejor la cosa. Ya lo dijo iwata...que habían subestimado el cambio a la alta definicinión y han tardado mas de lo previsto, pero ya está solucionado. En cuanto saquen un zelda nuevo, un mario tipo galaxy, el mario kart, smash bros, nuevas ip, rescaten alguna abandonada, otros juegos de third...cambiará la cosa a bien seguro.
las PS4 y XO tampoco compiten con el PC ni con las gráficas más potentes que aparecen cada año.

yo si creo que las otras dos durarán unos 8 años. Cada vez es más complicado sacar consolas y cada vez hay más aparatos para poder jugar. Y para que les sea rentable, tienen que durar bastantes años. Otra cosa es si las ventas no acompañan y tienen que matarla precipitadamente. Yo pienso que la PS4 venderá más que la PS3, y según declaraciones de la misma Sony, la PS4 duraría en el mercado, mínimo lo mismo que Ps3. Y en otras dijeron que duraría 10 años.
¿cuántos años ha durado la Ps1, Ps2 y cuánto está durando la Ps3?
todos no son como Nintendo, que a los 4/5 años abandona a sus consolas a su suerte.

Se dice que podría ser la última generación de consolas con formato físico, e incluso la última de consolas físicas. Yo no lo creo, pero bueno, eso de que cada 4 o 5 años se cambiaba de generación, ya no pasará.

Menos Nintendo que va a su bola claro. XD
de aquí a 4 años, ya puede sacar una consola similar en potencia a las PS4 Y XO. ¿os apostáis algo? [chulito]

En 6/7 años puede cambiar todo muy rápidamente. Igual dentro de 7 años ya no hará falta consola física, se jugará a los juegos en "la nube" pagando una cuota mensual.
Nintendo como es tan tradicional y va atrasada una generación, seguro que sacará una consola tradicional, incluso con formato físico.
Hola a todos.
La wiiu si va durar,puesto que esta detras nintendo,y esta se va a encargar de que tenga un catalogo propio y diferenciador del resto.
Y esto es lo que va a hacer que wiiu se mantenga.
Esto es una industria,lo he dicho muchas veces,y es una industria que esta cambiando a marchas forzadas.
A las thirds partys no les gusta el modelo de nintendo,pero es que el modelo de sony y microsoft tampoco les gusta.
Lo quieran o no,todos los juegos third party van a salir en pc,en steam,en digital,y eso es lo que quiere la industria,no los usuarios informados,y que postean por las webs.
De aqui a unos pocos años,esta industria no la vas a reconocer nadie.
Aqui se habla mucho de las consolas de micro,sony y nintendo.
La realidad es que la plataforma que mas esta aumentando,de manera exponencial es pc con el steam.
Es cuestion de tiempo,yo le calculo unos 5 años que una maquina como Piston de Valve este sobre los 300€.
Y ahí es donde se acabaron las consolas tradicionales.
Por eso micro quiso crear una especie de steam para la one,y tarde o temprano tendran que volver a esas politicas,si quieren salir adelante frente a Piston,que lo repito,en cuanto este a un precio asequible,se comera el mercado de consolas como se ha comido ya el de pc.
Y nintendo ofrece wiiu,con su mando tableta,y un catalogo propio que no vas a ver en steam ni en Piston.
Todo esto me lo dice mi bola de cristal,por supuesto,pero es lo que yo interpreto por las noticias que leo por las webs,porque las nuevas consolas de sony y micro,de hecho,tienen tambien arquitectura pc.
O se suben a lo que les mandan las thirs,o les haran lo mismo que a nintendo,en cuanto se hayan afianzado en lo digital.
Nos guste o no,ese el futuro que nos aguarda.
Yo prefiero el fisico,pero,que va a hacer la gente cuando vean la Piston,a un buen precio,y con anuncios por la tele"todos los videojuegos de la historia al mejor precio.Paquete con todos los devil may cry a 5,95€,y online gratis"
La gente compra por modas y lo mas barato siempre.
Y por eso mismo nintendo se mantendra,por su catalogo diferenciado del resto,por ofrecer otra cosa,juegos y el mando,otra forma de jugar.
Hasta luego
La wiiu si va durar,puesto que esta detras nintendo,y esta se va a encargar de que tenga un catalogo propio y diferenciador del resto.

hola.

¿la wii u va a durar lo mismo que duró la N64 y GC o lo que ha durado la wii?
durará muchos años si las ventas acompañan, si no, sacarán otra consola. No hay más vuelta de hoja.

Las Thirds pueden querer lo que quieran, que pasaran por el aro de las consolas. Las consolas dan más pasta que los Pcs.
Por eso los juegos de pc son ports de las consolas y por eso salen más tarde que en las consolas.

Y Piston va a ser un fracaso.
es lo que creo yo.

hasta luego. :)
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.

Sí, igual que wii y sus varios años abandonada sin juegos.

No sé cómo sois capaces de confiar aún en Nintendo.
Leeros todo el maldito parrafo,no lo que quereis leer y sacarlo fuera del contexto.Leeros TODO el parrafo
5600VIDEOGAMER escribió:Leeros todo el maldito parrafo,no lo que quereis leer y sacarlo fuera del contexto.Leeros TODO el parrafo

Lo he leído, sigo pensando igual. Piston no tendrá éxito si sigue corriendo sobre un SO de pc, ya que eso garantiza problemas. No me parece que suponga nada.
superfenix2020 escribió:

hola.

eso suena muy a fanboy de Nintendo. ¿Va a durar lo mismo que duró la N64 y GC no?
durará si las ventas acompañan, si no, sacarán otra consola. No hay más vuelta de hoja.

Piston va a ser un fracaso.
es lo que creo yo.

hasta luego. :)

Si no opina como tú ya es un fanboy de Nintendo, y precisamente no ha dicho nada como para catalogarlo así. Yo opino de la misma manera que él, creo que va a durar más de lo que muchos se esperan y desean, por desgracia suya y beneficio de muchos.

Si tuviéramos que calificarte con la misma vara de medir, ¿cómo sería? Seguramente si lo hiciéramos estaríamos reportados ZzzZZ . Lleváis unos días que da vergüenza entrar aquí, pero bueno, mientras que no salgáis de aquí y dejéis en paz los hilos de juego...me conformo y mucho [fumando]. De esta manera los que disfrutan la consola no se encontraran con comentarios que vienen a lo que vienen.

Imagen
Y muchos de los que debaten como personas normales deberían de olvidarse de este hilo y dejar a los cuatro gatos maullar.
Os olvidáis que en un debate no sólo se permiten las opiniones positivas. Si fuese así el hilo se llamaría "Hilo Oficial de usuarios contentos (y solo para ellos, los demas kk) de Wii U".
quién sabe cuál será la forma de jugar dentro de 8 años.

Os olvidáis de los móviles y lo rápido que evolucionan. Las consolas portátiles si que están en peligro de extinción.
Los móviles cada año se doblan en potencia, mientras que las portatiles duran una media de 6 años en el mercado. Llegará un día en que los móviles sean igual o más efectivos para jugar que las consolas portatiles, con sus controles físicos, botones y sticks analógicos (de serie o como gadget, no importa).
Sólo les falta el apoyo de las thirds y que inviertan la pasta que invierten en los juegos para consolas.

¿te gusta el gamepad para jugar?
pues imaginate una tablet con mucha más potencia y con controles físicos destinada a los videojuegos principalmente. De Samsung o Apple, por ejemplo. Quién sabe si rompería el mercado.

Y si quieres una nueva forma de jugar, estará el Oculus Rift.

La realidad virtual de Oculus Rift, pone rumbo al PC y a los móviles. Pero también tienen en mente las consolas.
¿quién no te asegura a ti que dentro de 5 años salga en Ps4 y XO, y eso le añade un plus que las haga durar en el mercado otros 4 años más?
¿quién decía que la potencia no importa, que la forma de jugar con el controlador y la jugabilidad podían con todo? XD

La tecnología utilizada en el casco de realidad virtual Oculus Rift podría ser adaptada a móviles, según Brendan Iribe, CEO de Oculus VR. "Me encantan las consolas, pero internamente estamos mucho más emocionados por el desarrollo de los móviles y ser capaces de conectarlo a un móvil de próxima generación", declaró a Edge. "Se trata de innovación y de lo rápido que están evolucionando los teléfonos móviles, dónde estaremos con el próximo Galaxy o iPhone en comparación con las consolas. Estos aparatos doblan [su potencia] casi cada año, comparado con una consola que está ahí durante 8 años... Hay muchas mejoras que pueden hacerse en el hardware para Realidad Virtual que nadie está haciendo porque es algo nuevo. La innovación en los móviles va a permitir ofrecer muchas de estas mejoras."

Respecto al lanzamiento oficial de Oculus Rift, Iribe se limitó a confirmar que será el año que viene, en fecha aún por determinar, ya que "francamente no sabemos cuándo vamos a estar preparados para el mercado de consumo (...) Tienes que tener en cuenta el factor forma, HD, eliminar el motion blur..." El objetivo es que el precio no suba de los 300 dólares.

Ponme un caso de realidad virtual de estos para Ps4 o XO a 150 euros compatible con muchos juegos como los Halo, Killzone, GOW, Crysis, etc, y me lo compro. XD
Y me parece muy bien que lo creais,a mi en lo personal no me hace gracia,pero la industria ya ha decicido por donde va a moverse.
Lo quieras o no ,ese el futuro.
Y la gente siempre va a comprar la oferta mas barata,siempre,siempre,siempre,asi,tal cual.
Que muchos decidan bajarse del barco no significa que este vaya a parar.
Y la Piston fracasar,eso lo dice el mercado,no nosotros,veamos como actua Valve,y como actuan las thirds.
Y no,no soy ningun faboy,me la sopla nintendo,sony,micro,y los chocapics,pero en esta vida o te buscas algo que te diferencie del resto,o ante la misma,o parecida oferta,uno va a lo mas barato.
Parecido a 3ds,se ha diferenciado del resto en portatiles con el 3d,aunque luego lo usen cuatro gatos.
Psvita ,magnifica maquina no se ha podido diferenciar en nada,los mobiles y las tabletas se la han comido.
Esto es una industria,no va a parar por nadie,te guste o no.
Y la gente siempre va a comprar la oferta mas barata,siempre,siempre,siempre,asi,tal cual.

la Dreamcast y Gamecube eran más baratas que la competencia.

así que no siempre se compra lo más barato.

Los Iphone y Ipad son carísimos y arrasan. Otro ejemplo.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Esto es una industria,lo he dicho muchas veces,y es una industria que esta cambiando a marchas forzadas.
A las thirds partys no les gusta el modelo de nintendo,pero es que el modelo de sony y microsoft tampoco les gusta.
Lo quieran o no,todos los juegos third party van a salir en pc,en steam,en digital,y eso es lo que quiere la industria,no los usuarios informados,y que postean por las webs.
De aqui a unos pocos años,esta industria no la vas a reconocer nadie.
Aqui se habla mucho de las consolas de micro,sony y nintendo.
La realidad es que la plataforma que mas esta aumentando,de manera exponencial es pc con el steam.
Es cuestion de tiempo,yo le calculo unos 5 años que una maquina como Piston de Valve este sobre los 300€.
Y ahí es donde se acabaron las consolas tradicionales.
Por eso micro quiso crear una especie de steam para la one,y tarde o temprano tendran que volver a esas politicas,si quieren salir adelante frente a Piston,que lo repito,en cuanto este a un precio asequible,se comera el mercado de consolas como se ha comido ya el de pc.
Y nintendo ofrece wiiu,con su mando tableta,y un catalogo propio que no vas a ver en steam ni en Piston.
Todo esto me lo dice mi bola de cristal,por supuesto,pero es lo que yo interpreto por las noticias que leo por las webs,porque las nuevas consolas de sony y micro,de hecho,tienen tambien arquitectura pc.
O se suben a lo que les mandan las thirs,o les haran lo mismo que a nintendo,en cuanto se hayan afianzado en lo digital.
Nos guste o no,ese el futuro que nos aguarda.
Yo prefiero el fisico,pero,que va a hacer la gente cuando vean la Piston,a un buen precio,y con anuncios por la tele"todos los videojuegos de la historia al mejor precio.Paquete con todos los devil may cry a 5,95€,y online gratis"
La gente compra por modas y lo mas barato siempre.
Y por eso mismo nintendo se mantendra,por su catalogo diferenciado del resto,por ofrecer otra cosa,juegos y el mando,otra forma de jugar.
Hasta luego
ni las conoslas mataran al pc ni el pc matará las consolas.

Steam no te creas que a la industria les vuelve locos tampoco, si puedes vender un juego a 70 euros en consola, en pc cuando lo peta es cunado esta a menos de 20 en steam. ademas cada empresa quiere su propio steam.

Es evidente porque van a seguir las consolas, solo hay que mirar los precios de las stores de todos, que salen mas caros que en físico!!!!

Las empresas NUNCA van a abandonar a ps4 u y one por el pc.

El pc nunca llevara la iniciativa, lo unico que haran es copiar el modelo de steam en consola.

Steam no mola porque sea digital mola por las ofertas. En consola la industria no esta por la la labor de sacar juegos a 10 euros o cosas asi que es el precio al que puedes ver un tiple A en steam en alguna oferta al poco de salir.

Peor vamos que tu forma de defender a nintendo diciendo que las otras van a morir en breve es cuanto menos curiosa.

Ten claro que si caen por el pc caen todas, wiiu incluida.

superfenix2020 escribió:

y la wii era mas cara que la 360 arcade, ambas sin disco duro.
dragonsacred escribió:si no enterraron a gc dudo que entierren a wiiU, y pese a que no le guste a los nintenderos "de pro", nintendo a renacido con wii, si hubiera seguido el camino de gc le esperaba el mismo futuro que a sega

lo que estaria bien seria una consola "a media generacion", me explico, sacar consola nueva dentro de 4 años (wiiu tendria 5), a caballo entre ps4 y ps5(suponiendo que esta gen durase tanto como la de ps3), asi tendria versiones mejoradas de "esta" gen, y versiones recortadas de la "siguiente", de este modo podrian apostar por potencia, pero sin entrar en pugna directa con sony y ms

gc era más barata y vendía más de lo que está vendiendo wiiu. independientemente de eso, nintendo en esa época seguía siendo la compañía que más dinero ganaba de las tres, por lo de que la cantinela de que acabaría como sega (repetida hasta la saciedad) no deja de ser totalmente falsa.

respecto a lo de hacer una generación en mitad de otras: 1.- o vende burradas o no tendría multis ni durante ps4 ni mucho menos durante ps5. 2.- la potencia "a caballo" no se puede saber porque no se puede saber qué va a haber dentro de 7 años. 3.- las consolas se empiezan a diseñar unos dos años antes de salir al mercado. y 4.- saca consola cada 4 años a 350 pavos mientras la competencia dura el doble, ya verás el apoyo que tienes de la gente.
No voy a comenzar otra discusion mas,tu puedes creer lo que te venga en gana.Yo no tengo la verdad absoluta de nada,solo interpreto lo que veo en el dia a dia del videojuego.Pero de toda la vida me enseñaron,blanco y en botella,un litro de leche.
Me gustan las consolas tradicionales,pero que tienen fecha de caducidad este modelo de comercializacion,lo tienen.
Todo va a pasar a digital,que seguiran sacando juegos en fisico,por supuesto,pero que va a estar todo focalizado a lo digital,pues si.
Hasta luego
Pd-El fanboy de nintendo por supusto que soy yo,pero,os habeis mirado al espejo ese odio visceral que le teneis vosotros a nintendo?
pd2-Por supuesto que todo vende por modas,o que os pensais,que la psx y la pley2 se vendian porque eran toda una esperiencia religiosa,alcanzar el nirvana?
Pero si quereis lo digo yo tambien,nintendo mala ,chunga,demonio,eres el mal,engañas a la gente,devuelve el dinero.
jas1 escribió:y la wii era mas cara que la 360 arcade, ambas sin disco duro.

cierto, no me acordaba de eso. Hubo una época que regalaban las Xbox 360 Arcade.

La wii se vendió por moda, por marketing, por el pelotazo de wii remote + wii sports, no por su amplio y variado catálogo de juegos. Eso lo tiene claro todo el mundo.

Pero por otro lado, está claro que si pones en el mercado una consola al mercado por 500 o 600 euros, va a vender menos que si la pones a 250 euros.

el precio psicológico yo creo que son los 199 euros.
Si la Wii u hubiera salido en un único pack, la premium de ahora, con otro nombre (ponerle wii u no ha sido nada acertado), y a ese precio, yo creo que la cosa hubiera sido mucho mejor.

Me gustan las consolas tradicionales,pero que tienen fecha de caducidad este modelo de comercializacion,lo tienen.
Todo va a pasar a digital,que seguiran sacando juegos en fisico,por supuesto,pero que va a estar todo focalizado a lo digital,pues si.

aquí nadie discute lo contrario. Pero aún queda para eso, lo menos 7/8 años.

Sobre que la Piston sea un éxito, yo creo más bien lo contrario. Y más al precio que se rumorea que lo sacaran (1.000 dólares en su versión más económica).
Para eso está el Pc que además sale más barato.

nvidia project shield, otra que tal.

Y la Ouya, ya veremos. Pero tampoco parece que vaya a ser todo un éxito en ventas.

gc era más barata y vendía más de lo que está vendiendo wiiu.

cierto, con lo cual, la wii u premium a 199 euros precio recomendado al público para todas las tiendas (nada de ofertas puntuales en UK o en tiendas físicas por liquidación), yo creo que vendería como el triple que ahora.
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si no enterraron a gc dudo que entierren a wiiU, y pese a que no le guste a los nintenderos "de pro", nintendo a renacido con wii, si hubiera seguido el camino de gc le esperaba el mismo futuro que a sega

lo que estaria bien seria una consola "a media generacion", me explico, sacar consola nueva dentro de 4 años (wiiu tendria 5), a caballo entre ps4 y ps5(suponiendo que esta gen durase tanto como la de ps3), asi tendria versiones mejoradas de "esta" gen, y versiones recortadas de la "siguiente", de este modo podrian apostar por potencia, pero sin entrar en pugna directa con sony y ms

gc era más barata y vendía más de lo que está vendiendo wiiu. independientemente de eso, nintendo en esa época seguía siendo la compañía que más dinero ganaba de las tres, por lo de que la cantinela de que acabaría como sega (repetida hasta la saciedad) no deja de ser totalmente falsa.

respecto a lo de hacer una generación en mitad de otras: 1.- o vende burradas o no tendría multis ni durante ps4 ni mucho menos durante ps5. 2.- la potencia "a caballo" no se puede saber porque no se puede saber qué va a haber dentro de 7 años. 3.- las consolas se empiezan a diseñar unos dos años antes de salir al mercado. y 4.- saca consola cada 4 años a 350 pavos mientras la competencia dura el doble, ya verás el apoyo que tienes de la gente.

1-multis tendria, eres mas potente que lo que hay, asiq es tan simple como portar de pc
2-si las consolas de hace 7 años tienen una potencia de 10, y las de hoy de 20, dentro de 4 años una potencia a caballo seria sobre 25
3- nadie ha dicho que haya que sacar una consola de correprisas
4- quien ha dicho nada de consola cada 4 años?nintendo saca la sucesora de wiiu dentro de 4 años, con lo cual tendria una vida de 5 años, con lo cual eres mas potente que las actuales, si las otras aspiran a durar 7 años, tienes 3 años antes de que salgan la siguiente gen para ganarte un parque de consolas que obligue a las thirds a sacar juegos durante el tiempo que convivas con las otras, y de nuevo repites, sacas consola potente a la mitad de la vida de las otras, mas potente, y para la siguiente gen vuelves a tener un parque de consolas que te garantice multis, con lo cual te obligas a sacar consolas para durar lo mismo que la competencia
superfenix2020 escribió:

Los Iphone y Ipad son carísimos y arrasan. Otro ejemplo.

La mala suerte de dc y cg era que compitieron con la consola de sobremesa mas exitosa de todos los tiempos, ps2, dc competía con psx y con la alargada sombra de ps2 antes incluso de que saliera y que cg apareciera cuando ps2 ya tenía un catálogo que empezaba a despuntar no le hizo ningún favor. No me extraña que sony con ps3 cometiera tantos errores al principio de esta generación por venir tan confiada con la imbatible ps2 por la misma razón que no me extraña la falta de previsión de nintendo después de venir de una tremendamente exitosa wii.
Saludos!!
5600VIDEOGAMER escribió:No voy a comenzar otra discusion mas,tu puedes creer lo que te venga en gana.Yo no tengo la verdad absoluta de nada,solo interpreto lo que veo en el dia a dia del videojuego.Pero de toda la vida me enseñaron,blanco y en botella,un litro de leche.
Hasta luego
Pd-El fanboy de nintendo por supusto que soy yo,pero,os habeis mirado al espejo ese odio visceral que le teneis vosotros a nintendo?
que gane lo digital no es lo mismo a que se acaben las consolas y steam se haga con la hegemonia, te repito que la industria tp es pro steam. La industria esta intentando competir con steam.

sobre el tema de que el pc morira o que moriran las consolas se lleva hablando 20 años o mas.

tecnicamente el pc siempre sera la mejor opcion. y nunca han muerto las consolas, y el hecho de que las consolas puedan morir algun dia no significa que la ps4 o la one mueran pronto.

a la gente le gustan las consolas.

Tambien se decía que la ps3 y la 360 iban a ser las ultimas consolas físicas y ¿en que ha quedado eso? en nada.
Y tienes razon,a dia de hoy Piston vale una burrada,por eso te digo que en unos 5años,cuando baje su precio,que bajara,como todas,si tiene un precio competitivo,sobre los 300€,se acabo lo que se daba.
Tampoco digo que saquen el cod de turno a 10€,pero si a 40€.
10€ para valve,30€ para activision.
Mucho mas negocio que a 70€ con intermediarios y transporte.
Y todo eso se va a implementar,es el futuro,segun su hoja de ruta.
La gente decidira lo que vaya a hacer,mi bola de cristal no tiene tanto alcance
La mala suerte de dc y cg era que compitieron con la consola de sobremesa mas exitosa de todos los tiempos, ps2, dc competía con psx y con la alargada sombra de ps2 antes incluso de que saliera y que cg aparecia cuando ps2 ya tenía un catálogo que empezaba a despuntar no le hizo ningún favor

cierto. La Dreamcast fue una excelente consola, pero Sega ya estaba arruinada. A Sega no la mató la Ps2 ni Sony, como más de uno ha dicho por ahí.

La Gamecube, igual que la N64, llegaron tarde a sus generaciones. A parte de que Nintendo no hizo ningún esfuerzo por atraer a las thirds.

La Wii u, ha salido un año antes, pero no ha aprovechado esa ventaja. Eso es lo que creo.
Ya veremos qué pasa estas navidades.

Y tienes razon,a dia de hoy Piston vale una birrada,por eso te digo que en unos 5años,cuando baje su precio,que bajara,como todas,si tiene un precio competitivo,sobre los 300€,se acabo lo que se daba.
Tampoco digo que saquen el cod de turno a 10€,pero si a 40€.

de aquí a 5 años quién sabe si no saldrá otro fabricante y sacará un producto que arrase.
Ya me extraña que Apple, Samsung, Google... no se metan en este mundillo tan lúdico como son, los videojuegos.

Los juegos cada vez son más caros, me extrañaría que los pusieran a 40 euros, precio por novedad. Aún siendo en formato digital. Hablo de superproducciones que cuestan muchos años y dinero.

La gente decidira lo que vaya a hacer,mi bola de cristal no tiene tanto alcance

la mía tampoco. XD

Imagen
Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.

Es el típico juego en el que pensaba al comprar la wii U. Gráficos decentes y diferentes y buena jugabilidad. De estos se necesitan unos cuantos más. Y además parece que en el MM se puede conseguir por 37 euros que no está nada mal para una novedad.
a mi precisamente juegos como el Pikmin 3, Mario Kart, Pokemon, Final Fantasy, GTA, Metal Gear Solid... son juegos que a mi no me llaman nada. Esos juegos en mi caso no me hacen comprar las consolas.

son juegos más como los Metroid, Mario Galaxy, F-Zero... los que me llaman.
chimpin escribió:Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.

Es el típico juego en el que pensaba al comprar la wii U. Gráficos decentes y diferentes y buena jugabilidad. De estos se necesitan unos cuantos más. Y además parece que en el MM se puede conseguir por 37 euros que no está nada mal para una novedad.
Si que tiene buena pinta.

Este juego tiene limite de tiempo como el uno o es sin tiempo?
jas1 escribió:
chimpin escribió:Está a punto de salir el pikmin 3. Tiene buenas notas en todas partes por lo que parece.

el limite lo marcan las reservas de comida, mientras sigas llevando fruta a la nave podras seguir explorando.
jas1 escribió:

http://www.eldojogamer.com/noticias/pikmin-3-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-cuatro-configuraciones-de-control-plus-nuevos-detalles-imagenes-y-un-video.html

ahi te comentan todo lo q preguntas :)
dragonsacred escribió:1-multis tendria, eres mas potente que lo que hay, asiq es tan simple como portar de pc
como con wiiu?

2-si las consolas de hace 7 años tienen una potencia de 10, y las de hoy de 20, dentro de 4 años una potencia a caballo seria sobre 25
dejándonos de cuentas de la lechera, sabes la potencia que va a tener ps5?

3- nadie ha dicho que haya que sacar una consola de correprisas
entonces nintendo que se ponga a diseñar la nueva sobremesa ya el año que viene, no?

4- quien ha dicho nada de consola cada 4 años?nintendo saca la sucesora de wiiu dentro de 4 años, con lo cual tendria una vida de 5 años, con lo cual eres mas potente que las actuales, si las otras aspiran a durar 7 años, tienes 3 años antes de que salgan la siguiente gen para ganarte un parque de consolas que obligue a las thirds a sacar juegos durante el tiempo que convivas con las otras, y de nuevo repites, sacas consola potente a la mitad de la vida de las otras, mas potente, y para la siguiente gen vuelves a tener un parque de consolas que te garantice multis, con lo cual te obligas a sacar consolas para durar lo mismo que la competencia

más cuentas de la lechera. xD.
kxalvictor escribió:más cuentas de la lechera. xD.

como todo este hilo XD XD XD XD XD XD
rokyle escribió:
bartletrules escribió:- Zack and Wiki
- A boy and his blob
- Trauma Center New Blood
- Fire Emblem Radiant Down
- Tatsunoko vs Capcom
- Cursed Mountain
- Another Code R
- Monster Hunter Tri

Quitando MH y Fire Emblem, esto es una lista de juegos que no conoce ni el Tato.

Exactamente. Por eso hay mogollón de loritos repitiendo sin tener ni puta idea desde hace años lo de "El catálogo de Wii da asco", porque no se han molestado en informarse más allá de los anuncios de la tele: los Marios, el Donkey, el Zelda, el Metroid, y los Wii-loquesea.

Con ese mismo conocimiento de causa, yo podría empezar a soltar como un idiota lo de "PS3 es sólo Call of Duty, Uncharted y dos más", "Xbox es Halo y Forza" y quedarme tan pancho.

Lo mas gracioso es que en estas listas se tengan los santos huevos de poner el Tatsunoko vs Capcom existiendo Marvel Vs Capcom...pero, en serio gente.....alguien de aquí conocía a los pj's de Tatsunoko antes de que saliera el juego? Que tengo 26 años y los únicos que reconocía del juego eran los de Marvel (bendito Zero).

Pues yo tengo 32 y a los del Comando G y otro par de series los conocía. Cosas de ver algún manga de los que les gustan a tus hermanos mayores.

Y por otra parte, no veo qué cojones tendrá que ver si conoces a los personajes para que el juego de lucha tenga calidad o no. Yo la primera vez que jugué al Street Fighter II no conocía a ninguno de los personajes, simplemente me gustaba el juegazo que veía en la recreativa.

Lo que tendría "santos huevos" es que pusiese el Marvel vs Capcom en la lista que no salió en Wii, cuando se trataba de una lista de exclusivos de Wii.

El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.

Por mucho que lo repitas una y otra vez, eso no hace de ese argumento algo más fuerte.

El Ratchet & Clank más vendido de la historia, unos 3,4 millones para un parque de 157 millones de consolas...

El Bioshock 1, juegazo donde los haya, no superó los cuatro millones en el agregado PS3-360 para unos 110 millones de consolas...

¿Qué me dice eso del juego? ¿Es malo acaso? ¿Los Call of Duty son la base de las consolas actuales por el hecho de vender 20 millones de copias de cada uno?

Venga hombre...
No he buscado mucho pero no he visto la resolución ni los fps del pikmin 3. Pero luce bastante bien. Este sería el camino a seguir.
chimpin escribió:No he buscado mucho pero no he visto la resolución ni los fps del pikmin 3. Pero luce bastante bien. Este sería el camino a seguir.

http://www.nextn.es/2013/07/rumor-surge-un-boxart-de-pikmin-3-que-confirmaria-la-resolucion-de-1080p/

emitira imagen a 1080, pero renderizara a 720

esto equivale a que el juego va a 720 y la consola reescala a 1080?no lo se, por eso pregunto
Es justo eso. Reescalar no aumenta la calidad ni cuesta "potencia", básicamente es un poco inútil seguir haciéndolo hoy en día. Si se hace es porque en muchas teles con reescaladores penosos así se ve quizá un poco mejor.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:
El resto de juegos...lo de siempre, mario mario mario mario que venden 30M de unidades y Xenoblade que vende 0,8M habiendo 100M de wiis...da para pensar.

Por mucho que lo repitas una y otra vez, eso no hace de ese argumento algo más fuerte.

El Ratchet & Clank más vendido de la historia, unos 3,4 millones para un parque de 157 millones de consolas...

El Bioshock 1, juegazo donde los haya, no superó los cuatro millones en el agregado PS3-360 para unos 110 millones de consolas...

¿Qué me dice eso del juego? ¿Es malo acaso? ¿Los Call of Duty son la base de las consolas actuales por el hecho de vender 20 millones de copias de cada uno?

Venga hombre...

Uff no me entendéis...

Vamos de otra forma....mira las ventas de los considerados "Mejores juegos de PS3 y 360". Ahora compáralo con las ventas de Xenoblade (juego que considero el mejor de Wii).
rokyle escribió:
bartletrules escribió:

Venga hombre...

Uff no me entendéis...

Vamos de otra forma....mira las ventas de los considerados "Mejores juegos de PS3 y 360". Ahora compáralo con las ventas de Xenoblade (juego que considero el mejor de Wii).

cuanto cuesta comprar uno de los "mejores juegos de ps3 y 360"?cuanto cuesta comprar xenoblade?

a ver si va a ser que se pusieron a la venta menos de un millon de unidades..........xq es inconcebible q ese juego no se venda por menos de 40e de segunda mano, cuando casi ningun juego actual cuesta eso de segunda mano ni a la semana de salir
Creo que el Xenoblade tuvo una tirada muy baja, y se agoto, por tanto no se puede saber cuanto habría vendido. La propia empresa no deberia confiar mucho en las ventas, pensar que a mas tirada mas gasto y probablemente no quisieron arriesgar.

Supongo que sacaron a la calle una tirada justa para ganar dinero y fuera, sacar mas y no venderlos quizas les habria llevado a perder dinero.
A la Wii U solo le faltan un par de cosas para arrasar.

Barcos y putas.
jas1 escribió:Creo que el Xenoblade tuvo una tirada muy baja, y se agoto, por tanto no se puede saber cuanto habría vendido. La propia empresa no deberia confiar mucho en las ventas, pensar que a mas tirada mas gasto y probablemente no quisieron arriesgar.

Supongo que sacaron a la calle una tirada justa para ganar dinero y fuera, sacar mas y no venderlos quizas les habria llevado a perder dinero.

lo que no entiendo es xq, con la demanda que tiene, no sacan mas tiradas.......xq a 40e el juego de segunda mano es xq esta bastante valorado, asi subirian mas las ventas y a efectos "reales" habria mas ventas de las actuales, pese a que a quien mas o menos le interesa ya lo ha jugado
rokyle escribió:Uff no me entendéis...

xenobade es un muy buen juego, pero es de un género que no atrae demasiado a la gente occidental. A mi por ejemplo me repele que te cagas.
dragonsacred escribió:
jas1 escribió:Creo que el Xenoblade tuvo una tirada muy baja, y se agoto, por tanto no se puede saber cuanto habría vendido. La propia empresa no deberia confiar mucho en las ventas, pensar que a mas tirada mas gasto y probablemente no quisieron arriesgar.

lo que no entiendo es xq, con la demanda que tiene, no sacan mas tiradas.......xq a 40e el juego de segunda mano es xq esta bastante valorado, asi subirian mas las ventas y a efectos "reales" habria mas ventas de las actuales, pese a que a quien mas o menos le interesa ya lo ha jugado

no se, supongo que no debió tener tp una grandisima demanda, se agoto peor quizas no habria vendido muchos mas al menos en occidente.

es un juego que llego algo tarde a wii, con la consola ya herida de muerte y metida en muchos cajones.

Tb es verdad que el juego esta teniendo fama a dia de hoy y hoy dia es una locura sacar un juego para wii.

Se ha convertido en un juego de culto.

Con la segunda parte se verá realmente si hay una demanda altísima de ese juego.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Johny27 escribió:

xenobade es un muy buen juego, pero es de un género que no atrae demasiado a la gente occidental. A mi por ejemplo me repele que te cagas.

Pero es que en japón no vendió una mierda tampoco.
rokyle escribió:
Johny27 escribió:

Pero es que en japón no vendió una mierda tampoco.

repito, en cuantas tiendas ves un xenoblade a la venta?en cuantas por el precio que un juego de hace 2 años?en cuantos foros lo venden por menos de 40e?

si tu no pones a la venta mas de X unidades no puedes vender mas de esas unidades, es algo de logica, por mucho que te empeñes en decir que no vendio mas xq no lo queria la gente, no vendio mas xq la tirada no era mayor
repito, en cuantas tiendas ves un xenoblade a la venta?en cuantas por el precio que un juego de hace 2 años?en cuantos foros lo venden por menos de 40e?

si tu no pones a la venta mas de X unidades no puedes vender mas de esas unidades, es algo de logica, por mucho que te empeñes en decir que no vendio mas xq no lo queria la gente, no vendio mas xq la tirada no era mayor[/quote]

Y porque tampoco le hicieron una publicidad bestial.
Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.

Esta generación es sobremesa tengo el combo wii-ps3, y si todo va bien la próxima también me compraré sus respectivas sucesoras.

Aun falta mucho, pero mi intención sería comprar un pack especial de wiiU y el zelda que todavía esta sin anunciar.
Seluky escribió:Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.

Esta generación es sobremesa tengo el combo wii-ps3, y si todo va bien la próxima también me compraré sus respectivas sucesoras.

Aun falta mucho, pero mi intención sería comprar un pack especial de wiiU y el zelda que todavía esta sin anunciar.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y si encima lo combinas con la ps4 estás mas que servido.
MiMoSeT escribió:A la Wii U solo le faltan un par de cosas para arrasar.

Barcos y putas.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

A mí lo que me molesta de la Wii U es que la negra se raya con la mirada. :o

P.D.: Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito. ZzzZZ
Papitxulo escribió:
MiMoSeT escribió:A la Wii U solo le faltan un par de cosas para arrasar.

Barcos y putas.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

A mí lo que me molesta de la Wii U es que la negra se raya con la mirada. :o

P.D.: Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito. ZzzZZ

Si pero si cerraran este hilo sería como encender un ventilador justo enfrente de una montaña de [buaaj] , se esparciría por todos los hilos, mejor aburrirse en un solo hilo.
Papitxulo escribió:Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito. ZzzZZ

Ya te digo, el debate se ha convertido en atacar y defender (con o sin razon) pero lo mismo, y aburre el ''debate'' que más que debate es un ver quien la tiene más larga.

dragonsacred

Sí, he vuelto por estos lares ;)
Seluky escribió:Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.

Esa es mi idea también, pero PS4 salvo novedad llegará a mi casa no antes de un año y medio o dos, todavía me quedan juegos de PS3 por pasar a patadas, y los que van a seguir sacando este año.

En ese sentido, Sony es encomiable frente a las otras dos.
A mi lo que me hace gracia es que empeceís a buscar excusas por las malas ventas de Xenoblade, que si falta de anuncios, que si no lo había en las tiendas, etc.

Xenoblade era un JRPG, punto final. Es un género ahora mismo minoritario, ni nombres como Final Fantasy tienen las ventas de antaño.

Es como Bayonetta, tiene una estética japo que tira a muchísima gente para atrás. Por muy buen juego que sea la gente ve a Kratos y prefiere ese producto, a pesar de que Bayonetta sea mucho mejor hackn slash que God of War 3.
10592 respuestas