Debate sobre Wii U

bartletrules escribió:
Seluky escribió:Acordémonos de como estaba la 3DS hace un año y como esta ahora, yo pienso que wiiU acabará su ciclo con un montón de juegos buenos y también de exclusivos.

Esta generación es sobremesa tengo el combo wii-ps3, y si todo va bien la próxima también me compraré sus respectivas sucesoras.

Aun falta mucho, pero mi intención sería comprar un pack especial de wiiU y el zelda que todavía esta sin anunciar.

Esa es mi idea también, pero PS4 salvo novedad llegará a mi casa no antes de un año y medio o dos, todavía me quedan juegos de PS3 por pasar a patadas, y los que van a seguir sacando este año.

En ese sentido, Sony es encomiable frente a las otras dos.

Yo también opino que lo mejor es esperar a ver que problemas puedan dar las primeras horneadas de PS4, ya que las primeras de PS3 y X360 fueron un cachondeo.

Por lo que llevo leído parece que wiiU no da muchos problemas técnicos más alla de lo normal ¿no?
Espero que nadie me mate por decir esto...

Wii y Wii U son consolas muy fiables.

Pero es por que tienen un hardware ya testado, no es hardware de lo último.
Que las consolas nintendo son fiables lo sabe todo el mundo.
Que estan requetesteadas,tambien.
Que no montan lo mas de lo mas lo sabe hasta Iwata,que es el que lo monta.
Eso no quita para que la competencia,poniendo hardware "mas avanzado" no lo tenga tambien requetesteado.
Y en caso de luces de colores,y fallos masivos de hardware por encima del 3% se hagan cargo de todas las averias,y den la cara.
Y no se inventen lo de un año de garantia porque es un juguete,o que te pagues un sat externo que determine que es fallo de la maquina pasado el primer año de garantia.
Cada empresa tiene que ser responsable del producto que lanza al mercado,para lo bueno y lo malo
Por cierto,parece que nintendo tiene un pie y medio sobre Atlus.
Ojala se confirme la compra,menudo catalogazo de jrpg que se montaba nintendo,estre Atlus,y monolith,buffff,miedo me da pensar que voy a tener todo eso en la wiiu
Seran las de sobremesa. Por que la las 3DS que se marca la pantalla superior con la inferior es de no haber testeado ni una consola.
sabran escribió:Seran las de sobremesa. Por que la las 3DS que se marca la pantalla superior con la inferior es de no haber testeado ni una consola.

Pues no se si lo solucionaron con la XL pero a la mía no le pasa.
Si se confirmase lo de Atlus sería un bombazo.

No tengo la Wii U, pero con el combo de Bayonetta 2, Donkey Kong y el Persona 5 o el SMT que toque (el tabletomando iría muy bien para juegos de este estilo) ya me habrían ganado. Además los juegos de Atlus son larguísimos, hay gente que se ha comprado la Vita sólo por el Golden; y compensa.

En Occidente eso no la hará de por sí un fenómeno de ventas, quizá en Japón sí que suponga un revulsivo importante. De cualquier modo, eso empezaría a mandar el mensaje de ir dirigida al jugador tradicional, pero quizá harían falta más pasos.

De todos modos, no nos emocionemos, sólo son especulaciones, con cierto fundamento, pero especulaciones a día de hoy.
Lord Nieve escribió:
Papitxulo escribió:Me aburro, lleváis con la misma discusión páginas y páginas, parece un bucle infinito. ZzzZZ

Ya te digo, el debate se ha convertido en atacar y defender (con o sin razon) pero lo mismo, y aburre el ''debate'' que más que debate es un ver quien la tiene más larga.

dragonsacred

Sí, he vuelto por estos lares ;)

bienvenido :) mientras no la vuelvas a liar XD XD XD XD XD (va en plan cariñoso, no pienses mal)

Lord Nieve escribió:Espero que nadie me mate por decir esto...

mas que hardware testado es tener en cuenta el consumo(a mas consumo mas calor) y un buen disipador, si a ps360 les hubieran metido un buen ventilador otro gallo habria cantado, sino q se lo digan a los que overclockean los pcs, meten graficas brutales.......que o refrigeras bien o tendras un bonito pisapapeles al cabo de poco rato

sabran escribió:Seran las de sobremesa. Por que la las 3DS que se marca la pantalla superior con la inferior es de no haber testeado ni una consola.

pues yo como lei ese fallo le puse un protector y listo, q se raye el protector, pero la pantalla esta impecable
Hombre no creo que sea ni comparable la tasa de fallos de ps3 y 360, busca información por internet y veras que xbox 360 suele multiplicar por cinco a la de ps3, lo de 360 era simplemente catastrofico (me hace gracia siempre que alguien defiende el sat de microsoft, lo que faltaba es que no fuera bueno [+risas]) y aunque la tasa de fallos de ps3 fuera preocupante para nada llegaba a esos niveles, por supuesto la wii siempre fué la mejor en ese aspecto.
Por ejemplo:
http://www.ign.com/articles/2009/08/17/ ... reaches-54
Tasa de fallos:
Xbox 360 – 54.2%
Playstation 3 – 10.6%
Wii – 6.8%
Seguramente las nuevas consolas (xbox one y ps4) al estar basadas en una arquitectura sobradamente conocida y tener sus frecuencias y consumos bastante limitados deberían ser unas máquinas muchísimo mas fiables de lo que fueron sus predecesoras, pero eso ya es otra historia.
Saludos!!

Por esa misma regla de 3, la PS4 y la Xone serán igualmente fiables.
PilaDePetaca escribió:

? y 2+2=2x2
PilaDePetaca escribió:

¿qué?
CloverS escribió:A mi lo que me hace gracia es que empeceís a buscar excusas por las malas ventas de Xenoblade, que si falta de anuncios, que si no lo había en las tiendas, etc.

Xenoblade era un JRPG, punto final. Es un género ahora mismo minoritario, ni nombres como Final Fantasy tienen las ventas de antaño.

Es como Bayonetta, tiene una estética japo que tira a muchísima gente para atrás. Por muy buen juego que sea la gente ve a Kratos y prefiere ese producto, a pesar de que Bayonetta sea mucho mejor hackn slash que God of War 3.

es que no se puede comprarar god of war con ningun juego. hasta devil may cry pierde en comparación a kratos.
gucci78 escribió:
CloverS escribió:A mi lo que me hace gracia es que empeceís a buscar excusas por las malas ventas de Xenoblade, que si falta de anuncios, que si no lo había en las tiendas, etc.

Xenoblade era un JRPG, punto final. Es un género ahora mismo minoritario, ni nombres como Final Fantasy tienen las ventas de antaño.

Es como Bayonetta, tiene una estética japo que tira a muchísima gente para atrás. Por muy buen juego que sea la gente ve a Kratos y prefiere ese producto, a pesar de que Bayonetta sea mucho mejor hackn slash que God of War 3.

es que no se puede comprarar god of war con ningun juego. hasta devil may cry pierde en comparación a kratos.

Eso sera tu opinion no? ..... cierto, olvidaba q es la unica q te importa XD
gucci78 escribió:

en opinion de quien?tuya?y tu quien eres para que tu opinion valga mas que la de otro cualquier forero?
madre mía cómo está el patio. XD
No comparto la opinon que God of War, la saga, se coma a DMC o otra saga. Pero recuerdo que en este hilo algunos usuarios han expresado su opinion que los juegos de Nintendo son los mejores del mercado, por ser de Nintendo, y aqui nadie se hizo el ofendido y se puso a patalear.

Asi que si alguien puede decir que un juego es el mejor por ser de Nintendo creo que otro puede decir lo mismo por que sale Kratos. Para todo lo demas las dobles, triples y multiples varas de medir que muchos se gastan.
Pues digo yo, que cada uno tendra sus gustos y ya esta.
Yo tambien soi un enamorado del GoW, desde que los jugue en Play2, pero vamos, no voi a discutir si es mejor o peor que otro juego, porque cada uno tendra sus gustos y ya esta.
Tampoco le veo el que, de discutir de un Bayoneta 1 o GoW, que no salieron para Nintendo, estando en el foro de Nintendo.
Franc escribió:Pues digo yo, que cada uno tendra sus gustos y ya esta.

Por eso mismo se ha respetado que alguien diga que los Zelda es lo mejor del mundo mundial. Yo solo he probado un Zelda, me compro la Wii por el SS y me ha parecido un bluff. Pero como es una opinion y no he probado la saga zelda ni por asomo no digo nada.

Al final se respetan unas opiniones y no otras y cuando no se dice lo que quieres, pataleta y a acusar de troll a los demas.
Pero la cosa esta, en que uno puede dar su opinion, o decir,..... yo creo o para mi gusto.
Pero a veces, parece que la gente quiere imponer sus gustos o sus formas sobre los demas.
EN fin, eso no tiene nada que ver, con si Nintendo hace bien o no, o si gusta o no, eso solo tiene que ver con las personas.
En general, que nadie se me de por aludido ahora...
Pues el ha dicho una opinion mas. Yo pienso que es una opinion absurda pero no me pongo en plan moderador como hacen algunos. El problema es que solo se ponen en plan moderador con ciertas opiniones.
sabran escribió:Pues el ha dicho una opinion mas. Yo pienso que es una opinion absurda pero no me pongo en plan moderador como hacen algunos. El problema es que solo se ponen en plan moderador con ciertas opiniones.

teniendo en cuenta que al usuario que ha soltado dicha perla ya le han llamado la atencion los moderadores en varias ocasiones no es raro que se le tenga como un usuario mas bien poco dialogante
La persona que estan intentando defender, precisamente, no destaca por su amabilidad a la hora de decir las cosas, y no es precisamente el ejemplo idoneo de aceptacion y buenas formas.
Seguramente, por eso, gente de este hilo, que ya esta quemada, quizas, salte con mas facilidad, que si entra otra persona a dar su opinion.
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Pues el ha dicho una opinion mas. Yo pienso que es una opinion absurda pero no me pongo en plan moderador como hacen algunos. El problema es que solo se ponen en plan moderador con ciertas opiniones.

teniendo en cuenta que al usuario que ha soltado dicha perla ya le han llamado la atencion los moderadores en varias ocasiones no es raro que se le tenga como un usuario mas bien poco dialogante

Le dijo la sarten al cazo.

Franc escribió:La persona que estan intentando defender, precisamente, no destaca por su amabilidad a la hora de decir las cosas, y no es precisamente el ejemplo idoneo de aceptacion y buenas formas.
Seguramente, por eso, gente de este hilo, que ya esta quemada, quizas, salte con mas facilidad, que si entra otra persona a dar su opinion.

Igualmente el que se mete con el tampoco es el mas idoneo de decir nada.

Estamos en un foro donde los que llevan firmas "anti-trolls" y de reconocer trolls en muchos casos llevan dos dias en EOL y se han comido ya su baneo reglamentario. Igualmente estare atento cuando te pongas a apoyar a uno de esos usuarios, que por aqui abundan y son muchos.
sabran escribió:Estamos en un foro donde los que llevan firmas "anti-trolls" y de reconocer trolls en muchos casos llevan dos dias en EOL y se han comido ya su baneo reglamentario. Igualmente estare atento cuando te pongas a apoyar a uno de esos usuarios, que por aqui abundan y son muchos.

Muy bien, si no tienes nada mejor que hacer, pues perfecto. ¬_¬
Voy a tener que explicar las entrelineas de todos mis mensajes?
sabran escribió:Voy a tener que explicar las entrelineas de todos mis mensajes?

Ando espesito hoy, jajajaja.
EN fin, no vale la pena darle mas vueltas.
Deberiamos de ser capaces de debatir sin tener que llegar a ciertos extremos.
Lo que pasa, es que en este hilo, ya nos conocemos muchos y ciertos mensajes, a veces, no son bien recibidos.
Igualmente, a veces, ahi que vigilar, puesto que no es lo mismo hablar las cosas en persona, que leer lo que cada uno escribimos, porque se tiene que ir con mucho cuidado, porque se pueden interpretar las cosas de muchas maneras.
Puede que algo se diga sin maldad, y se interprete mal y viceversa.
Cuando alguien ha dicho q los juegos de nintendo son lo mejor seguro q ya ha saltado alguien, asi pues no tiene sentido q yo tambien lo haga, pero vamos lo normal en un subforo de nintendo es q se tenga preferencia por los juegos de nintendo.

Aún así yo nunca he dicho tal cosa, ni tampoco quien puede o no puede opinar, soy ya mayorcito para algunas tonterías, es mas lo q digan usuarios como rokyle o gucci78 (por citar alguno) me traen sin cuidado, te aseguro q cuando les contesto es simplemente pq me aburro, como entenderas no se les puede tomar en serio, contigo o con Johny27 aun se puede, con estos...... les recomendaria q se pasasen por el foro de cv q hay algun loco q quiere cambiar la ps3 por una wiiu, si se dan prisa quizas puedan evitar q cometa semejante estupidez XD
Chuko25 escribió: q se pasasen por el foro de cv q hay algun loco q quiere cambiar la ps3 por una wiiu, si se dan prisa quizas puedan evitar q cometa semejante estupidez XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es lo triste, por se un subforo de Nintendo no se deberia defender a Nintendo si o si. Que pasa los mismo en el de 360, se dice de cada gilipollez que tiembla. El de PS3 no lo piso por que a no tener la consola y ahora estoy hasta dudando de comprarla.

Creo que aqui muchos tenemos diferentes consolas, de empresas diferentes. Por postear el foro de Nintendo no significa que los juegos de nintendo sean nuestra predileccion. Yo mismo los juegos que me estan gustando mas ultimamente, 3DS y PC, son subforos que ni piso practicamente. El de 3DS para estar atento a ofertas.

PD: Quien es el loco que va a cambiar una PS3 por una WiiU, que le de una PS2 y va que se mata.
sabran escribió:
PD: Quien es el loco que va a cambiar una PS3 por una WiiU, que le de una PS2 y va que se mata.

Y esto, como nos lo tomamos, no es despreciar a los compradores de WiiU, comparandola con una consola que ya no se fabrica?
sabran escribió:Es que es lo triste, por se un subforo de Nintendo no se deberia defender a Nintendo si o si. Que pasa los mismo en el de 360, se dice de cada gilipollez que tiembla. El de PS3 no lo piso por que a no tener la consola y ahora estoy hasta dudando de comprarla.

Creo que aqui muchos tenemos diferentes consolas, de empresas diferentes. Por postear el foro de Nintendo no significa que los juegos de nintendo sean nuestra predileccion. Yo mismo los juegos que me estan gustando mas ultimamente, 3DS y PC, son subforos que ni piso practicamente. El de 3DS para estar atento a ofertas.

cambiar una ps3 por una ps2?si que la tienes en poca estima XD XD XD XD
Imagen

Tu crees que alguien va a igualar en valor una ps2 a una WiiU, mejor me callo que a lo mejor viene el malo del FF7 a defenderlo. Es mas yo diria que el cambio ps3 por wiiU pierde el que se quede con la ps3. Por que actualemte la ps3 y wiiu pueden tener mismo valor monetario pero en cuanto salga la ps4, de aqui a nada, la ps3 valdra mucho menos. La wiiu no sufrira, si la sufre, una rebaja de precio tan gorda como tendra ps3.
Franc escribió:La persona que estan intentando defender, precisamente, no destaca por su amabilidad a la hora de decir las cosas, y no es precisamente el ejemplo idoneo de aceptacion y buenas formas.

Si estás quemado lo ignoras, pero no hagas campaña contra las opiniones que no te gustan. Que no es la primera vez que te veo intentar acallar las opiniones negativas, o directamente pedir que se vayan.
Johny27 escribió:

Si estás quemado lo ignoras, pero no hagas campaña contra las opiniones que no te gustan. Que no es la primera vez que te veo intentar acallar las opiniones negativas, o directamente pedir que se vayan.

Pues vaya uno me lo dice.
Además, que campaña dices.....tu entiendes lo que te conviene no.
Chavales (de entre 10 a 50+ años), lleváis dos páginas enteras con un offtopic que parece de patio de colegio.

A ver si podéis dejar el asunto, que conque ya estén los 300 y pico de la Carrera de San Jerónimo con el "y tú más" todo el día en la boca, es suficiente ¡leche! [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad]
A veces creo que pecamos mas de vehementes que de otra cosa, cada uno tiene su postura y no va a cambiarla, lo que pienso que se deberíamos evitar insultos y salidas de todo por parte de todos; es verdad que algún usuario tiene su postura y a muchos nos parece demasiado radical o incorrecta, o que abusan mucho de conjeturas o de pensar que va a pasar esto o aquello con nintendo, pero tendríamos que intentar evitar llevarlo mas alla de lo personal, y sobre todo no caer en la provocación de alguno (no digo los habituales), que solo postea para provocar en plan "yo ya he vendido la mia, venderla antes de que perdais mas dinero" que casualente luego no siguen el hilo, solo es tirar la piedra para que nos sigamos picando entre nosotros, y digo todos porque todos tenemos la misma responsabilidad en esto.
Ahora vas Gandhi y la cascas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].
bartletrules escribió:Chavales (de entre 10 a 50+ años), lleváis dos páginas enteras con un offtopic que parece de patio de colegio.

A ver si podéis dejar el asunto, que conque ya estén los 300 y pico de la Carrera de San Jerónimo con el "y tú más" todo el día en la boca, es suficiente ¡leche! [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad]

Creo que lo ha resumido bastante bien. ;)

A ver si ahora vamos a tener que hacer otro hilo: "Discute aquí sobre los usuarios del debate de Wii U". XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Sigamos con el hilo mejor. ;)
...
Editado por Saikuro. Razón: Lo mismo que al mensaje de arriba. ;)
Pues yo a grandes rasgos cambié ps3 por wiiu(no directamente pero vendi y compre por el mismo precio),

-primero: porque me la soplan el 90% de los videojuegos occidentales(salvo alguno deportivo)
-segundo: porque la depreciacion de la ps3 va a caer en picado de aqui a un par de meses
-tercero: a la ps3 le quedan 1 o 2 años de vida como mucho, la wiiu en principio unos 4-5 años, aparte que he sido siempre nintendero claro

un saludo
Yo creo que todavía se puede aguantar con la generación actual, al menos para aquella gente que no está pasando por su mejor momento económicamente hablando. Las compañías son conscientes de esta situación y aprovecharán para sacar juegos para los sistemas actuales, aún a riesgo de ser más de lo mismo.

Sin embargo Wii U, pese a tener una papeleta muy negra y dura de solucionar, será diferente al resto por uno u otro motivo. Aún así, sacando juegos a tutiplén como hicieron con 3DS no bastará para competir con las demás sobremesas del mercado...

- Necesita actualizar su sistema optimizando aún más el rendimiento, añadiendo nuevas funciones y aprovechando todas sus funciones exclusivas.
- Requiere potenciar su capacidad multimedia, tanto física (reproducción de archivos por USB, Blu-Rays, etc) como por servicios ondemand y streaming como sacar aplicaciones para ello.
- Necesita vincular descargas a cuenta e integrar las eShop de Wii U y 3DS de alguna manera.
- Debería potenciar y mejorar sus servicios online tanto en juegos como en aplicaciones.
- Hacer marketing agresivo de su consola y los juegos disponibles y futuros para ella en todos los medios de comunicación posibles.

Tras realizar todos estos cambios un cambio en los packs disponibles en la consola, añadiendo juegos o modificando los packs Basic y Premium y ajustando un poco el precio podremos determinar si esta nueva consola de Nintendo tendrá un futuro prometedor o no.

Ahora mismo todo son conjeturas, bolas de cristal y debates innecesarios, sobretodo porque siempre se nos van de las manos.
vaig escribió:Yo creo que todavía se puede aguantar con la generación actual, al menos para aquella gente que no está pasando por su mejor momento económicamente hablando. Las compañías son conscientes de esta situación y aprovecharán para sacar juegos para los sistemas actuales, aún a riesgo de ser más de lo mismo.

Sin embargo Wii U, pese a tener una papeleta muy negra y dura de solucionar, será diferente al resto por uno u otro motivo. Aún así, sacando juegos a tutiplén como hicieron con 3DS no bastará para competir con las demás sobremesas del mercado...

- Necesita actualizar su sistema optimizando aún más el rendimiento, añadiendo nuevas funciones y aprovechando todas sus funciones exclusivas.
- Requiere potenciar su capacidad multimedia, tanto física (reproducción de archivos por USB, Blu-Rays, etc) como por servicios ondemand y streaming como sacar aplicaciones para ello.
- Necesita vincular descargas a cuenta e integrar las eShop de Wii U y 3DS de alguna manera.
- Debería potenciar y mejorar sus servicios online tanto en juegos como en aplicaciones.
- Hacer marketing agresivo de su consola y los juegos disponibles y futuros para ella en todos los medios de comunicación posibles.

Tras realizar todos estos cambios un cambio en los packs disponibles en la consola, añadiendo juegos o modificando los packs Basic y Premium y ajustando un poco el precio podremos determinar si esta nueva consola de Nintendo tendrá un futuro prometedor o no.

Ahora mismo todo son conjeturas, bolas de cristal y debates innecesarios, sobretodo porque siempre se nos van de las manos.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho.
Da gusto leer a alguien que explica las carencias de ls consola con tanta educación y deseando que mejore el panorama para poder disfrutar todavía mas de la consola.
En mi opinion lo unico que hace falta para relanzar la consola son juegos.
Juegos, juegos y mas juegos.
Que la quieren rebajar para el que este indeciso?, pues perfecto, pero el mayor defecto que tiene la consola a dia de hoy es el catalogo por parte de Nintendo.
Lo que no es normal es que saquen junto a la consola New Super Mario U y Nintendoland y nos hayan tenido hasta el mes pasado sin ningun juego y este sea un Wario, que aun siendo muy divertido no es lo que la gente esta esperando mayoritariamente.
Otra cosa que no entiendo es que ya que el ritmo de lanzamientos es tan lento porque no han aprovechado para potenciar la virtual console, con juegos mas baratos acorde a los tiempos y con juegos de N64 y GC que le hubiesen dado mas vida a la consola.
En cuanto el ritmo de lanzamientos sea estable, cosa que no preveo hasta mediados del año que viene es tiempo que han perdido.
Eso junto a que la campaña de marketing al menos por estos lares ha sido practicamente nula...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
vaig escribió:Yo creo que todavía se puede aguantar con la generación actual, al menos para aquella gente que no está pasando por su mejor momento económicamente hablando. Las compañías son conscientes de esta situación y aprovecharán para sacar juegos para los sistemas actuales, aún a riesgo de ser más de lo mismo.

Pese a que es un +1 a esa lista le falta lo mas importante: JUEGOS. Si pretenden nutrir la consola solo de juegos "made in nintendo" estaremos otra vez en el caso Nintendo 64.

Si, todo lo que comentas es para hacer más completa la consola, y todo lo que comentas si nintendo quiere se puede hacer porque la consola lo soporta, además de lo todo ello, el que soportara flash el navegador sería lo ideal.
Pero lo realmente importante son los juegos, y en eso creo que pronto van a despegar ya, y ya es conjetura mía pero creo que con algunos de los que vienen ya mismo la gente se va a empezar a dar cuenta por fin de que no es una wii, que es otra cosa.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pemagiar escribió:ya es conjetura mía pero creo que con algunos de los que vienen ya mismo la gente se va a empezar a dar cuenta por fin de que no es una wii, que es otra cosa.

Por ejemplo?
rokyle escribió:
pemagiar escribió:ya es conjetura mía pero creo que con algunos de los que vienen ya mismo la gente se va a empezar a dar cuenta por fin de que no es una wii, que es otra cosa.

Por ejemplo?

Pikmin 3
Pikmin 3 no es un vendeconsolas. Vende juegos a quienes ya tienen la consola, pero quien no se la ha comprado aún dudo mucho que se la compre porque esté el pikmin.

Pikmin 1 GC: 1.1 Millones.
Pikmin 1 Wii: 118.000.
Pikmin 2: 1.2 Millones.

Lo chungo es la distribución de ventas, el 50% en japón, 40% USA, y 10% Europa en los dos.
Johny27 escribió:Pikmin 3 no es un vendeconsolas. Vende juegos a quienes ya tienen la consola, pero quien no se la ha comprado aún dudo mucho que se la compre porque esté el pikmin.

Pikmin 1 GC: 1.1 Millones.
Pikmin 1 Wii: 118.000.
Pikmin 2: 1.2 Millones.

Lo chungo es la distribución de ventas, el 50% en japón, 40% USA, y 10% Europa en los dos.

En japon ha vendido consolas, por que aqui no? lo unico que necesita es promocionarse en la tele como dios manda.
10592 respuestas