Debate sobre Wii U

El tema potencia se podria dejar de lado en el momento es que se dice que WiiU es mas potente que 360 o PS3. RI-DI-CU-LO eso es lo que es cuando se compara con consolas de la anterior generacion. Si se tiene que comparar con consolas de hace mas de 5 años mejor no decir nada de la potencia de WiiU por que aunque lo pinteis de bueno, nunca podra ser nada bueno con esos parametros de comparacion.
sabran escribió:El tema potencia se podria dejar de lado en el momento es que se dice que WiiU es mas potente que 360 o PS3. RI-DI-CU-LO eso es lo que es cuando se compara con consolas de la anterior generacion. Si se tiene que comparar con consolas de hace mas de 5 años mejor no decir nada de la potencia de WiiU por que aunque lo pinteis de bueno, nunca podra ser nada bueno con esos para metros de comparacion.

También podríamos dejar ya de una vez usar términos despectivos, puedes decir lo mismo sin el "ridículo" que siempre estamos con lo mismo.
Yo es que lo veo ridiculo el comparar un producto tecnologico con otro de hace mas de 5 años. 5 años en tecnologia es una brecha enorme. Imaginate que ahora atari volviera a sacar una portatil y se ponen los fans de atari a compararla con la nintendo DS por que contra 3DS no puede, que palabra te viene a la mente?
sabran escribió:Yo es que lo veo ridiculo el comparar un producto tecnologico con otro de hace mas de 5 años. 5 años en tecnologia es una brecha enorme. Imaginate que ahora atari volviera a sacar una portatil y se ponen los fans de atari a compararla con la nintendo DS por que contra 3DS no puede, que palabra te viene a la mente?

Estoy hablando de los modos, no de tu opinión, porque en tu párrafo lo que resalta por encima de todo es RI-DI-CU-LO, y de esta manera lo único que va a pasar es que volvamos otra vez a las descalificaciones personales, que por cierto es lo que es, si yo digo no estoy de acuerdo con tu opinión y digo la rebato pues ya está, pero si digo que tu opinión es ridícula ya es algo personal. Y tu forma de expresarla ofende.
Yo no estoy descalificando ninguna opinion. Yo solo estoy señalando que si la defensa de la potencia de WiiU es hacer comparaciones con hardware de hace 5 años, mejor no seguir. Es como tener de abogado defensor al abogado ese de los simpsons.
DEFENSERO eso si que es RI-DI-CU-LO
papafritaalioli escribió:DEFENSERO eso si que es RI-DI-CU-LO

LOL
Yo creo que todos estamos de acuerdo, en que Nintendo no ha sacado la consola mas avanzada del mercado y vamos a tener problemas en ver ciertos juegos en WiiU.
Eso me parece que es indiscutible.
Doi por hecho, que por una cuestion de avance tegnologico, por muy mala que sea la WiiU, seguro que han sacado un Hardware, mas actualizado que las consolas de hace 7 años.
Yo estoy convencido, de que veremos cosas muy guapas, de un nivel superior a lo que estamos viendo ahora, pero ni de lejos del detalle de lo que viene.
No entiendo tanto afan por comparar, o desmerecer, esta claro que la apuestra de Nintendo no ha sido por la tegnologia punta.
Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU, pero si queremos ademas, los mismos juegos que van a salir en XO/P4, pues creo que va a ser que no.
Entonces, teniendo esto claro, ya no creo que la discusion sea de si es, o no es mas pontente, porque esta a caballo entre las dos.
La discusion, podria ser, si segun el jugador y el uso de la consola o la cantidad de consolas "una, dos o tres" de sobremesa, que vaya a tener cada uno, si es una buena opicion o no.
COmo consola unica, si quieres disfrutar de CofD, GTA, un Fifa con mucha peña online....pues no, no es una buena opcion.
O eso creo yo, vamos :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Franc escribió:Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU

Y hace unos años nos sobraba con una SNES para jugar a juegos Nintendo pero hay una cosa que se llama AVANZAR y parece que Nintendo se ha quedado a 7 años de diferencia con su competencia desde que sacó Wii.

No si ya lo estoy viendo, en 6 años sacarán una consola con la potencia de PS4 y Xbone y volveremos a leer las mismas chorradas de "nos basta con esa tecnología".....pues si te basta con tecnología obsoleta ya que estamos nos quedamos en la NES.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:no se si estaba ya confirmado, creo que si, COD ghost llegara a wiiu, sacado del face de wiiu

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521161881285023&set=a.322420547825825.71668.322374604497086&type=1&theater

Se sabe desde hace un tiempo que la versión de WiiU saldrá pero algo mas tarde que la de PS360.
dragonsacred escribió:no se si estaba ya confirmado, creo que si, COD ghost llegara a wiiu, sacado del face de wiiu

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521161881285023&set=a.322420547825825.71668.322374604497086&type=1&theater

Buena noticia!!!Yo al no verlo para reservar en las tiendas creia que al final no salia.Esto ayudara a las ventas de la Wii U [beer]
rokyle escribió:
Franc escribió:Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU

Y hace unos años nos sobraba con una SNES para jugar a juegos Nintendo pero hay una cosa que se llama AVANZAR y parece que Nintendo se ha quedado a 7 años de diferencia con su competencia desde que sacó Wii.

No si ya lo estoy viendo, en 6 años sacarán una consola con la potencia de PS4 y Xbone y volveremos a leer las mismas chorradas de "nos basta con esa tecnología".....pues si te basta con tecnología obsoleta ya que estamos nos quedamos en la NES.

Supongo, que si coges mi frase y añades lo que he resaltado en negrita, te refieres, a que lo que yo he dicho, es una chorrada.

Acaso, me equivoco?
Tu de verdad, no crees que veremos juegos de calidad de marca Nintendo?
Te has fijado en Mario KArt, por ejemplo, lo bien que luce?
Tu crees que un Mario Kart, necestia mas de lo que hemos visto en los videos?
Porque yo lo veo fantastico.

Yo repito, que aveces, en vez de leer, solo cogemos una frase y soltamos lo primero que nos viene por la cabeza.

Para ver juegos de calidad de fabricacion Nintendo, WiiU, es muy buena maquina.
Pero, para competir al nivel de lo que nos ofrecen las Thirds con la next-gen, se queda corta.

Consejo: Leete las cositas un par de veces, no solo frases sueltas y quizas, entiendas lo que algunos, o yo en este caso, queremos dejar a entender.
Y luego, intenta no juntar mis frases con tus respuestas y faltando el respeto diciendo que son chorradas. Un poquito de educacion no viene mal...
Gracias.

No me gustan los CoD y no me acercaré a este ni con un palo... pero me encanta la carátula! En serio, me parece una pasada para verla expuesta. Gracias por el link, como el juego no me llama no la había visto.

Y al final de la frase pone "powerful next-gen engine" y para el que no lo entienda o no quiera entender la traduccion es: "motor potente de nueva generacion" ups dicen que la wii u es next-gen y algunos vienen aqui a decir lo contrario ya por lo menos no somos los "nintenderos" lo que lo dicen sino que las thirds empiezan a reconocerlo. Zas en toda la boca XD los motores next-gen por arte de magia empiezan a funcionar en wii u
papafritaalioli escribió:

Y al final de la frase pone "powerful next-gen engine" y para el que no lo entienda o no quiera entender la traduccion es: "motor potente de nueva generacion" ups dicen que la wii u es next-gen y algunos vienen aqui a decir lo contrario ya por lo menos no somos los "nintenderos" lo que lo dicen sino que las thirds empiezan a reconocerlo. Zas en toda la boca XD los motores next-gen por arte de magia empiezan a funcionar en wii u
Eso es pura propaganda, no te van a decir, que es el mismo motor que llevan años quemando en la actual generación retocado.

El ghost no es un juego next gen en ninguna plataforma.

http://www.3djuegos.com/noticia/133882/ ... n-warfare/

Call of Duty: Ghosts utiliza una versión "mejorada" del motor gráfico de Modern Warfare
es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!

http://www.meristation.com/playstation- ... 42/1866835

Uno de los elementos más destacados en la presentación de Call of Duty: Ghosts fue el hincapié hecho en que usaría un nuevo motor gráfico. Aunque Zach Volker, Jefe de Animación en Infinity Ward, ha señalado que el engine no ha sido desarrollado a partir de cero.

Mejorar el actual ha sido hecho porque "es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años [...] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero".
Johny27 escribió:No, no tiene por qué. Lo que le falta de ram lo pagina a disco.

Un juego no es tan flexible con la memoria virtual, si no tiene suficiente memoria se cuelga (y aqui estamos hablando de un tercio del mínimo requerido).
Además cuando ejecutas un juego con menor cantidad de memoria que la necesaria el juego no se pone lento sino que empiezan a ocurrir parones (el juego se paraliza hasta que termina de cargar los datos que tiene que procesar).

Otra más, en el video dice que es un Pentium 3 de 550 MHz y una Geforce 6200 AGP.
Si tiene ese procesador seguramente sea para Slot1 y creo que no existe una placa con Slot1 que tenga puerto AGP 3.0/8X (la GF6200 es AGP 3.0), solamente unas pocas con Socket 370 (posterior a Slot1) tienen puerto AGP 2.0 (universal).
Para mí los gráficos de pikmin 3 son suficientes. Creo que la potencia de wii U es SUFICIENTE.

Hago un off-topic que no lo es tanto. Me acabo de pasar el uncharted 3 y ahora estoy con el tomb raider en pc con todo a tope y con el mando de 360. Evidentemente los gráficos del tomb raider son mucho mejores, pero los gráficos del Uncharted 3 eran suficientes, artísticamente cumplía. Eso es lo que le pido a wii U. Y el tomb raider también me está encantando. Sé que son juegos muy scriptados y de tipo película pero también me gustan en determinados momentos. Los dos en un proyector 1080p con 92 pulgadas a muy poca distancia. Así que los fallos se ven.

Por cierto en japón la wii U acaba de superar el millón en 33 semanas. La ps3 tardó 38 semanas.
http://mynintendonews.com/2013/07/24/wi ... ce-launch/

Las tres que más venden en japón en esta última semana son o han sido zombies o consolas muertas.
http://www.vandal.net/noticia/135064045 ... -en-japon/

Que hacen falta más juegos y que el precio en todas partes debería ser el de amazon uk también es cierto.
univa está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Noticia de hace un año.
Franc escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo, en que Nintendo no ha sacado la consola mas avanzada del mercado y vamos a tener problemas en ver ciertos juegos en WiiU.
Eso me parece que es indiscutible.
Doi por hecho, que por una cuestion de avance tegnologico, por muy mala que sea la WiiU, seguro que han sacado un Hardware, mas actualizado que las consolas de hace 7 años.
Yo estoy convencido, de que veremos cosas muy guapas, de un nivel superior a lo que estamos viendo ahora, pero ni de lejos del detalle de lo que viene.
No entiendo tanto afan por comparar, o desmerecer, esta claro que la apuestra de Nintendo no ha sido por la tegnologia punta.
Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU, pero si queremos ademas, los mismos juegos que van a salir en XO/P4, pues creo que va a ser que no.
Entonces, teniendo esto claro, ya no creo que la discusion sea de si es, o no es mas pontente, porque esta a caballo entre las dos.
La discusion, podria ser, si segun el jugador y el uso de la consola o la cantidad de consolas "una, dos o tres" de sobremesa, que vaya a tener cada uno, si es una buena opicion o no.
COmo consola unica, si quieres disfrutar de CofD, GTA, un Fifa con mucha peña online....pues no, no es una buena opcion.
O eso creo yo, vamos :)

Exacto. Ahora habria que ver el porcentaje de gente que se ha comprado WiiU por los juegos de Nintendo mayoritariamente.
Que salen todos los multis, pues mejor, pero es que la peña no quiere entender que mayoritariamente la gente que se ha comprado WiiU lo ha hecho pensando en los Mario o Mario Kart de turno.
Yo lo tengo claro, si quieres una consola en la que salgan todos los multi de la next gen Wiiu no es tu consola. Si quieres una consola en la que los juegos de Nintendo se vean como nunca hasta ahora y algunos juegos de seconds de calidad, sin duda alguna Wiiu es tu consola.
jas1 escribió: es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!

6 años solo???? Yo creo que algunos cuantos mas si tenemos en cuenta que todos los COD son mejoras del sobre el motor del COD2 que a su vez estaba basado en tachan: quake 3 arena. Asi que puestos a sumar.
Yo dire una cosa, ya sabemos que WiiU no es ni PS4 ni Xone, pero para muchos es mas que suficiente.
Soy de los que piensan que Ps3 y 360 podrian aguantar mas en el tintero. Una actualizacion con mas ram y algo mas en gpu y cpu y otros 5 años. Aun juegos como Kameo me siguen sorprendiendo graficamente, pero sera que soy raro.
Call of duty ghost se viene para wiiu. La prensa miente y las compañías dicen lo que les sale de las narices. Recordad, el resto de multis también van a llegar, digan lo que digan.
Phellan_Wolf escribió:
jas1 escribió: es decir usa el motor de un juego de hace nada mas y nada menos que 6 años!!!!

6 años solo???? Yo creo que algunos cuantos mas si tenemos en cuenta que todos los COD son mejoras del sobre el motor del COD2 que a su vez estaba basado en tachan: quake 3 arena. Asi que puestos a sumar.

El que está basado en el motor de Quake 3 es el primer Call of Duty de PC, Call of Duty 2 usa un motor totalmente distinto, creado por Infinity Ward.

Phellan_Wolf escribió:Soy de los que piensan que Ps3 y 360 podrian aguantar mas en el tintero. Una actualizacion con mas ram y algo mas en gpu y cpu y otros 5 años. Aun juegos como Kameo me siguen sorprendiendo graficamente, pero sera que soy raro.

Hay juegos que no requieren demasiada capacidad para lucir bien, en esos casos se puede decir que ya se ha llegado aun "tope" y las mejoras ya no son tan evidentes.

El problema son los juegos con interactividad más ambiciosa con grandes escenarios y muchos elementos en pantalla con sus físicas, IA, animaciones, colosiones, etc.
En esos juegos las consolas actuales no dan la talla, basta con mirar GTA 4, Skyrim y otros más con escenarios grandes, las limitaciones de las consolas resultan evidentísimas y es necesaria la llegada de la nueva generación para poder romper los límites actuales.
univa, la proxima vez mira la fecha de las noticias, ya decia yo que me sonaban, como que son del año pasado XD XD XD XD
Franc escribió:
Acaso, me equivoco?
Tu de verdad, no crees que veremos juegos de calidad de marca Nintendo?
Te has fijado en Mario KArt, por ejemplo, lo bien que luce?
Tu crees que un Mario Kart, necestia mas de lo que hemos visto en los videos?
Porque yo lo veo fantastico.

Eso mismo que estas diciendo se dijo exactamente igual con Wii, que mario kart y el smash bross no necesitaban mas. Pero ahora con WiiU resulta que se ven mejor. Dentro de unos años, cuando Nintendo saque la sucesora, mario kart se vera mejor que en WiiU, lo que pasa que ni tu ni yo estaremos por aqui, o al menos no nos acordaremos de esto.
Yo lo que veo es que alguno que se decía que no iba a salir o al menos no decían ni mu sobre su salida empieza a anunciarse ya oficialmente para wiiU, dentro de nada algunEA compañia mas anunciará algún juego que no podía salir para wiiU que no tenía potencia suficiente.... tiempo al tiempo.
Eso depende de lo de siempre, q sea o no rentable, y con el parque actual de consolas....... quizas tb influya el q se vendan mucho o poco las nuevas maquinas.
El COD pondria EA la potencia como excusa elegante pero vamos yo hace 5 años corria un COD en mi PC tartana perfectamente, fue el primero y el ultimo al que jugue. Creo que son juegos bastante configurables en cuanto a nivel de requisitos.
sabran escribió:Eso mismo que estas diciendo se dijo exactamente igual con Wii...

La historia es que es cíclica sabran :P

Imagen
sabran escribió:El COD pondria EA la potencia como excusa elegante pero vamos yo hace 5 años corria un COD en mi PC tartana perfectamente, fue el primero y el ultimo al que jugue. Creo que son juegos bastante configurables en cuanto a nivel de requisitos.

COD no es de EA, es de activision, pero bueno la actitud de EA fue de todo menos elegante.
No tengo ni zorra de los COD por eso pensaba que era de EA.
Espero mas noticias así.
T1100 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

El que está basado en el motor de Quake 3 es el primer Call of Duty de PC, Call of Duty 2 usa un motor totalmente distinto, creado por Infinity Ward.

Phellan_Wolf escribió:Soy de los que piensan que Ps3 y 360 podrian aguantar mas en el tintero. Una actualizacion con mas ram y algo mas en gpu y cpu y otros 5 años. Aun juegos como Kameo me siguen sorprendiendo graficamente, pero sera que soy raro.

Hay juegos que no requieren demasiada capacidad para lucir bien, en esos casos se puede decir que ya se ha llegado aun "tope" y las mejoras ya no son tan evidentes.

El problema son los juegos con interactividad más ambiciosa con grandes escenarios y muchos elementos en pantalla con sus físicas, IA, animaciones, colosiones, etc.
En esos juegos las consolas actuales no dan la talla, basta con mirar GTA 4, Skyrim y otros más con escenarios grandes, las limitaciones de las consolas resultan evidentísimas y es necesaria la llegada de la nueva generación para poder romper los límites actuales.

Error neno, busca un poquito y veras que COD 2 usa el IW 2.0, una evolucion del IW 1.0 del primer COD, que a su vez esta basado en el Tech 3 de ID, osea el motor de Quake 3. Esto me lo tengo muy machacado y es algo que siempre me ha llamado la atencion y lo que puede dar de si un motor. Otro ejemplo el del Halo 2.
En cuanto a que se nota que la actual generacion ha llegado a su zenit en juegos como Skyrim y que con las nuevas consolas se va a solucionar??? Pues que quieres que te diga, viendo los videos de los nuevos Killzone, Infamous y juegos de las nuevas consolas, lo que veo es mejores graficos, porque el resto es que lo veo igual. Quizas dentro de 4 años se vea algo digno de mencionar pero por ahora lo mostrado......
Al final es que nos quejamos por vicio, vale que el catálogo podría ser mucho mejor... pero de aqui a final de año no pinta mal la cosa...

Agosto:
- The wonderfull 101
- Splinter cell
- Rayman

Septiembre:
- Deus EX

Octubre:
- Batman Origins
- Assassins Creed
- The Legend Of Zelda (aunque este no esta confirmado para octubre)

Noviembre:

- Watch Dogs
- Call of duty
- Lego Marvel

Y diciembre no lo pongo pero se supone que el donkey y el mario 3D.... Solo digo que ojalá tuviera dinero para todos ellos. Eso, contando que seguro que se me ha escapado alguno y seguro que cae algun multi mas... No se yo, pero yo tampoco veo tan mal la cosa, la verdad es que hace un par de meses lo veia peor, y eso que ayer recibí el pikmin 3 y el Luigui...

Un saludo, bunbury.
está bien que salga call odd duty, habrá gente que le guste... pero yo lo que quiero es experimentar algo similar a lo que fue mario galaxy, para mí, uno de mis 3 juegos favoritos de esta generación junto a bioshock y mass effect (1).

tengo mis esperanzas puestas en ese super mario 3d world que tanto están ninguneando y que yo creo que va a ser una obra maestra, tiempo al tiempo.
realbrucest escribió:
sabran escribió:Eso mismo que estas diciendo se dijo exactamente igual con Wii...

La historia es que es cíclica sabran :P

Imagen

Épico.
bunbury2008 escribió:Al final es que nos quejamos por vicio, vale que el catálogo podría ser mucho mejor... pero de aqui a final de año no pinta mal la cosa...

Agosto:
- The wonderfull 101
- Splinter cell
- Rayman

Septiembre:
- Deus EX

Octubre:
- Batman Origins
- Assassins Creed
- The Legend Of Zelda (aunque este no esta confirmado para octubre)

Noviembre:

- Watch Dogs
- Call of duty
- Lego Marvel

Y diciembre no lo pongo pero se supone que el donkey y el mario 3D.... Solo digo que ojalá tuviera dinero para todos ellos. Eso, contando que seguro que se me ha escapado alguno y seguro que cae algun multi mas... No se yo, pero yo tampoco veo tan mal la cosa, la verdad es que hace un par de meses lo veia peor, y eso que ayer recibí el pikmin 3 y el Luigui...

Un saludo, bunbury.

Está claro que la cosa podría ser peor pero yo como jugón de toda la vida se me hace mucho más dificil de cir que no a juegos comno GTA V, evil within, battlefield 4, final fantasy XV, kingdom Hearts III, Beyond, etc que a lo que he visto de Mario 3 D, Pikmin 3, Wario party, Mario Kart, Legend of zelda Wind Waker.

DEW!!
gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.

Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?

Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/

Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.

Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.

Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.

Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?

Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia

Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.

Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.

Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?

+1.
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.

solo por curiosidad,¿cuanto tiempo tardaron en llegar la ps3 y la wiiu al millon?,gracias.
vlc71 escribió:

solo por curiosidad,¿cuanto tiempo tardaron en llegar la ps3 y la wiiu al millon?,gracias.

http://www.nextn.es/2013/07/wii-u-alcanza-el-millon-de-unidades-en-japon-lo-que-supone-el-mismo-ritmo-de-ventas-que-ps3-desde-su-lanzamiento/
Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.
sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.

Pues a mi que venda al ritmo de Ps3 no me parece una mala noticia en absoluto y mas teniendo en cuenta que la situacion economica actual no es la de entonces ni de lejos.
Ya veremos si llega a los setenta y pico millones de Ps3 que hay vendidas.
Claro que si le queremos ver el lado malo a todo....
Es que nadie niega que wii U tengan un arranque malo, en mi opinión por precio alto y falta de juegos franquicia, no tanto de juegos.

Por cierto el enlace es este

En el que dice que wii U alcanzó el millón en Japón en 33 semanas y ps3 en 38. No el mismo momento.

Lo cual tiene lógica ya que la ps3 en japón salió el 10 de noviembre del 2006 y la wii u en japón en 8 de diciembre vamos un mes más tarde para computar ventas hasta julio.

Yo entiendo a la gente que tiene dudas en la compra. Es más, yo aconsejo siempre que al precio de venta recomendado no se compre, y que si se tiene dudas sobre el catálogo que se espere.

Lo que no entiendo es a la gente cuya única motivación es el negativismo y no lo digo por ti sabran, porque creo que eres bastante objetivo en las críticas.

No entiendo que se ponga al segundo que el cod ghosts se desconfirma (por llamarlo de alguna manera) en wii U pero que cuando se reconfirma no se ponga igualmente. El que hace esto no quiere informar a la gente para que tome una decisión objetiva. Quiere destacar todo lo negativo y no hablar o desacreditar lo positivo.
tonizar escribió:
sabran escribió:Pues siento decir que esa comparacion a pesar de que en cifras en igual, en el mercado Japones donde es Nintendo la que parte el bacalao, que tarde lo mismo en despegar que PS3, que tuvo un arranque malisimo, ya dice todo.

Pues a mi que venda al ritmo de Ps3 no me parece una mala noticia en absoluto y mas teniendo en cuenta que la situacion economica actual no es la de entonces ni de lejos.

Pues a mi sí, que ps3 valía el doble.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:

Tu cuentas para el precio la basic de la wii U pero no cuentas el modelo de 20 gb de la ps3.

MUy bien hecho, rigor al poder.

P.D.: Las dos eran muy caras para lo que ofrecían
Los numeros se deben interpretar y el problema es que tienen decenas de interpretaciones, cosas que habeis dicho y yo digo:

*Ahora estamos en crisis, cuando salio PS3 no.
*Japon es zona Nintendo, Europa es la zona Sony.
*Ps3 tuvo un arranque nefasto, compararse con ella no es razon para sacar pecho.
*Ps3 salio por casi el doble que WiiU.

Lo unico que se puede decir a favor de la comparacion es la epoca de crisis, que queda enseguida nublado con el precio doble de PS3. Ademas que PS3 basaba su precio en un estandar HD y el blu-ray, tecnologia que en Japon puede ser que fuera muy comun, pero en el resto de hogares las teles HD no llegaban ni a la mitad de hogares.

Yo la comparacion de ventas con esas diferencias la veo absurda.
La ps3 era bastante más cara te pongas como te pongas. Y que haya superado en un mes a la consola con peor arranque de la historia no son buenas noticias por mucho que digáis.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:

Claro que valia el doble, y cuantas vendio 360 en el mismo periodo?. Que pasa que esa tambien valia el doble?.
Me resulta gracioso que algunos solo os quereis hacer eco de las noticias negativas sobre la consola y cuando sale alguna que es en algun punto positiva tratais como sea de darle la vuelta a la tortilla.
Las cifras son las que son, por mas que le pese a alguno que esta deseando que Nintendo fracase estrepitosamente con la consola.
No queriais objetividad, pues ahi esta el dato. Ahora a ver como le dais la vuelta.
10592 respuestas