Yo creo que todos estamos de acuerdo, en que Nintendo no ha sacado la consola mas avanzada del mercado y vamos a tener problemas en ver ciertos juegos en WiiU.
Eso me parece que es indiscutible.
Doi por hecho, que por una cuestion de avance tegnologico, por muy mala que sea la WiiU, seguro que han sacado un Hardware, mas actualizado que las consolas de hace 7 años.
Yo estoy convencido, de que veremos cosas muy guapas, de un nivel superior a lo que estamos viendo ahora, pero ni de lejos del detalle de lo que viene.
No entiendo tanto afan por comparar, o desmerecer, esta claro que la apuestra de Nintendo no ha sido por la tegnologia punta.
Yo insisto, para jugar a juegos Nintendo, nos sobra la WiiU, pero si queremos ademas, los mismos juegos que van a salir en XO/P4, pues creo que va a ser que no.
Entonces, teniendo esto claro, ya no creo que la discusion sea de si es, o no es mas pontente, porque esta a caballo entre las dos.
La discusion, podria ser, si segun el jugador y el uso de la consola o la cantidad de consolas "una, dos o tres" de sobremesa, que vaya a tener cada uno, si es una buena opicion o no.
COmo consola unica, si quieres disfrutar de CofD, GTA, un Fifa con mucha peña online....pues no, no es una buena opcion.
O eso creo yo, vamos