Chuko25 escribió:sabran escribió:Klaudcito no justifico los 3€ de sobreprecio por que se vea mejor. Creo que me entedistes mal por lo que dices.
Yo queria decir que si tu vas a la tienda y posees por ejemplo la 360 y la wiiu, y el de wiiu vale 3-4€ mas, por ese precio si se ve mejor que 360 y el mando hace mas cosas creo que la decision es clara. Vamos creo yo.
Por desgracia mucha gente no lo vera asi, se venderá una mierda y nos quedaremos sin otros títulos, no entiendo pq ha de ser mas cara la versión de wiiu, pero ellos sabrán lo q hacen
tonizar escribió:Y mas cuando la version principal ha sido la de WiiU que es de la que se han hecho los ports a las demas plataformas. No se decia que no salian los ports de otros juegos en WiiU porque no compensaban los costes?.
Ahora resulta que teniendo el juego ya terminado en WiiU es mas caro que las versiones a las que se ha porteado que logicamente han necesitado un trabajo extra y con ello mas inversion.
Que me lo expliquen.
T1100 escribió:tonizar escribió:Y mas cuando la version principal ha sido la de WiiU que es de la que se han hecho los ports a las demas plataformas. No se decia que no salian los ports de otros juegos en WiiU porque no compensaban los costes?.
Ahora resulta que teniendo el juego ya terminado en WiiU es mas caro que las versiones a las que se ha porteado que logicamente han necesitado un trabajo extra y con ello mas inversion.
Que me lo expliquen.
Lo del costo de los ports no se decía por los juegos de actual generación sino los de la siguiente.
Portear un juego a otro sistema con capacidad similar no es demasiado costoso pero de todos modos requiere algo de inversión, especialmente la distribución física y toda la maquinaria que requiere la gestión de la publicación.
Portear Legends a PS360Vita no les habrá costado gran cosa pero eso no justifica la diferencia de precios tan grande. Si costará más caro en Wii U es porque se espera poca demanda y lanzarán pocas unidades lo cual encarece el producto.
T1100 escribió:tonizar escribió:Y mas cuando la version principal ha sido la de WiiU que es de la que se han hecho los ports a las demas plataformas. No se decia que no salian los ports de otros juegos en WiiU porque no compensaban los costes?.
Que me lo expliquen.
Lo del costo de los ports no se decía por los juegos de actual generación sino los de la siguiente.
Portear un juego a otro sistema con capacidad similar no es demasiado costoso pero de todos modos requiere algo de inversión, especialmente la distribución física y toda la maquinaria que requiere la gestión de la publicación.
Portear Legends a PS360Vita no les habrá costado gran cosa pero eso no justifica la diferencia de precios tan grande. Si costará más caro en Wii U es porque se espera poca demanda y lanzarán pocas unidades lo cual encarece el producto.
tonizar escribió:Hay compañias como EA que se han escudado en no sacar juegos como Battlefield 4 o Fifa 14 porque no compensa la inversion que hay que hacer para adaptarlos a WiiU, ambos juegos que van a salir tanto en Ps3 como 360.
Lo mismo recuerdo haber leido de alguna otra.
No lo digo por ti en concreto, pero otras veces segun ha convenido bien que se le han dado veracidad a esas afirmaciones.
sabran escribió:Yo aun asi vuelvo a repetir, estamos hablando de 3-4€, si por esa cantidas vais a decir que no vende en WiiU el juego lo siento pero no es asi. Por que entonces la version mas vendida seria la de PC que son sobre 20€ mas barata y sabemos que no sera la mas vendida.
Estais haciendo de una cantidad irrisoria de dinero un agravio bien gordo. Espero que no hubierais comprado la WiiU por mas de 10€ de lo que cuesta ahora, por que estareis con las antorchas preparadas para quemar una sede de Nintendo.
sabran escribió:Logico y normal que te la traigan floja, es que decir que no va a vender esa version por los 4€ de diferencia me parace algo cogido por los pelos.
tonizar escribió:lo que digo es que me parece sorprendente que siendo la version base sea mas cara que las otras versiones donde se tendra que haber hecho una inversion extra.
Franc escribió:A mi lo que no me parece muy lógico, es lo de decir que es mas caro porque esperan vender menos.
Igual es mas caro porque es un juego next-gen .
Franc escribió:A mi lo que no me parece muy lógico, es lo de decir que es mas caro porque esperan vender menos.
sabran escribió:Franc escribió:A mi lo que no me parece muy lógico, es lo de decir que es mas caro porque esperan vender menos.
Pues no es muy dificil de entender.
Con solo decirte que por estos sitemas de rentabilidad era mas caros los televisores de 27 que los de 32.
T1100 escribió:tonizar escribió:lo que digo es que me parece sorprendente que siendo la version base sea mas cara que las otras versiones donde se tendra que haber hecho una inversion extra.
Lo que cuesta más es producir la versión original, portearlo a otras plataformas no es muy costoso y se puede encargar de eso cualquier estudio menor.
tonizar escribió:Por ese mismo motivo la version original ya estaba producida con unos costes, lo que habra tenido un sobrecoste sera las versiones de 360/Ps3/PC, con lo que el sobreprecio de la version de WiiU es o bien un error o porque les ha salido de las narices.T1100 escribió:Lo que cuesta más es producir la versión original, portearlo a otras plataformas no es muy costoso y se puede encargar de eso cualquier estudio menor.
T1100 escribió:Pongámoslo así: supongamos que la versión de Wii U no hubiese sido retrasada y sale a la venta en su momento a determinado precio y con la inversión que hubiese sido necesaria para su desarrollo.
Al hacer un port a PCPS360 ya no es necesario volver a crear el juego sino sencillamente se le encarga a un equipo pequeño adaptar el juego que ya está hecho a las nuevas plataformas.
La inversión principal se hizo en la primera versión del juego, en las demás solamente se invierte en la adaptación, es decir, se gasta mucho menos en ellas.
Ahora lo del sobreprecio es otra cosa que ya no tiene tanto que ver con el desarrollo del juego sino con sus posibilidades comerciales en determinada plataforma.
tonizar escribió:Esta version si que no te la compro. Hubiese salido antes o despues la version de WiiU los costes de produccion para el juego son los mismos. No me vengas ahora con la cantinela de que resulta mas barato la version de 360 o Ps3 porque me intentas vender humo. Al coste total del desarrollo del juego habra que sumarle lo que haya costado el portarlo a cada plataforma.
El juego ha costado programarlo X para WiiU, si ahora lo quieres sacar en Ps3 o 360 sumale Y, peron no me intentes restar X porque las cuentas no cuadran.
Con tu razonamiento no entiendo las quejas de Activision o otras por las malas ventas de sus ports en WiiU, si total les ha salido por 4 perras el sacarlos.
Te va a comprar el juego la madre del topo
Johny27 escribió:El problema es que ya buscáis las excusas más tontas para no comprar. Porque claro, la posibilidad de que las licencias de Nintendo o costes de fabriccion sean más caras no se os ha ocurrido.
Johny27 escribió:El problema es que ya buscáis las excusas más tontas para no comprar. Porque claro, la posibilidad de que las licencias de Nintendo o costes de fabriccion sean más caras no se os ha ocurrido.
Johny27 escribió:Franc escribió:A mi lo que no me parece muy lógico, es lo de decir que es mas caro porque esperan vender menos.
No, no es un juego next-gen.
Y la versión de pc, ps3 y 360 no les ha costado casi nada hacerla ya que el motor lo tenían más que adaptado. Meter el código en el motor ya hecho, compilar, depurar lo poco que haya petado y a correr.Te va a comprar el juego la madre del topo
Seguid así, espantando a las pocas compañías que aún quieren sacar juegos para wii u.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Lo que hace ubisoft,a grandes rasgos,es una cerdada,y solo por sus intenciones se merecen no vender ni un puñetero juego.Y punto.
A los que hablan de ports y todos estos injenieros que puedan justificar este tipo de triquiñuelas a nintendo,recordarles todo lo que han hablado sobre no hacer ports a wiiu por su rentabilidad,y ahora justificar que como se ha hecho en base a wiiu,tiene que tener ese sobreprecio.
Si le clavan a los nintenderos un sobreprecio tambien sacan el manual de las excusas.
Estos de ubisoft se han forrado con nintendo,solo con los imagina ser....
Te va a comprar el juego la madre del topo
Chuko25 escribió:Osea q yo no me puedo quejar por los 4€ pero otros poneis el grito en el cielo por la limitacion en las demos
sabran escribió:Chuko25 escribió:Osea q yo no me puedo quejar por los 4€ pero otros poneis el grito en el cielo por la limitacion en las demos
Me he mirado el hilo entero de las demos y ni un solo grito. Es grave doctor?
sabran escribió:Es que tampoco he visto una queja como tal, fijate tu. Mas bien que muchos nos preguntamos por que han puesto ese limite cuando su existencia es practicamente inutil. Pero bueno tu sigue intentado liar las cosas cuando no lo son.
Es un hilo con tanto grito en el cielo que nos hemos puesto a rememorar que demos usabamos hace unos años con nostalgia, asunto muy serio.
El medidor de quejas no me lo compre, constaba 4€ mas del precio de lanzamiento planeado.
tonizar escribió:Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.
La consola mas vendida en Japon no es de Nintendo, asi que querer utilizar el dato de que tendria que vender mas por ser territorio Nintendo no es valido.
Me parece el querer usar el "como es territorio Nintendo pues le va muy mal por vender practicamente lo mismo que Ps3", lo entiendes ahora?.
Ps3 ha remontado el vuelo a base de buenos juegos, Nintendo lo tiene igual de facil con mantener un nivel aceptable de lanzamiento de juegos y de calidad en estos.
Y esta muy claro que la noticia no es para tirar cohetes, igualmente de claro que alguno salga la noticia que salga siempre la va a querer ver desde el lado negativo porque es su razon de ser en el foro.
sabran escribió:Es que tampoco he visto una queja como tal, fijate tu. Mas bien que muchos nos preguntamos por que han puesto ese limite cuando su existencia es practicamente inutil. Pero bueno tu sigue intentado liar las cosas cuando no lo son.
Es un hilo con tanto grito en el cielo que nos hemos puesto a rememorar que demos usabamos hace unos años con nostalgia, asunto muy serio.
El medidor de quejas no me lo compre, constaba 4€ mas del precio de lanzamiento planeado.
rokyle escribió:Activision anuncia que seguirá apoyando a WiiU y confirma Angry Birds, Angry Birds Star Wars y Bob Esponja para WiiU.
vaig escribió:rokyle escribió:Activision anuncia que seguirá apoyando a WiiU y confirma Angry Birds, Angry Birds Star Wars y Bob Esponja para WiiU.
Este comentarió debería ir al hilo correspondiente --> http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-rumores-wii-u-sonic-y-yakuza-1-amp-2-hd_1809460_s1790 , según mi humilde opinión.
Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. escribió:“Como hemos dicho antes, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyar a la Wii U, por lo que estamos muy contentos de traer algunas de las franquicias de entretenimiento más populares en el mundo para la plataforma este año. La saga Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más poderosas en la industria de los videojuegos y Skylanders continúa encantando a nuevos fans en todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando duro en la creación de títulos con nuevas experiencias inmersivas que se adapten perfectamente a la plataforma Wii U y nuestros lanzamientos de otoño tienen algo para todo el mundo”