Debate sobre Wii U

5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Como lo ha explicado el compañero parece que invita al equivoco,sobre los juegos y peliculas con gran cantidad de dinero e produccion y luego publicidad.
Yo,este tipo de juegos los veo a lo madrid-barsa,que durante años nos los vendian como el partido del siglo,lo mas de lo mas de la galaxia.
Luego les pillan los equipos alemanes y se ven que son como todos,ganan cuando estan bien y palman como no esten bien.No son para tanto.Perdon por el desviarme un poco.
No dudo,que el tlou sea un grandisimo juego,sea la leche en vinagre,sin embargo,eso mismo se dice de cada juego muy bueno que sale al mercado,especialmente si es esclusivo de cualquier consola,se le agranda todavia mas.
La prueba del tiempo dira que clase de juego fue.Si dentro de 15 años se sigue hablando de el,como se sigue hablando de super mario 64,ocarina of time,o gran turismo,entonces podremos reconocer que no fue solo una gran super produccion veraniega.
Yo tambien lo veo como una especie de blockbuster veraniego,y eso no es malo,de hecho,es algo buenisimo.
A mi lo que digan los demas,plim.
Ni te digo lo que te tiene que gustar,pero no me lo digas a mi tampoco.
En cuanto pongan la play 3 a 100 €,sera uno de muchos juegos que jugare.
Hasta luego
cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?

si nos ponemos asi todos los juegos son veraniegos porque muy pocos se recordaran dentro de 15 años.

¿cuantos juegos ha sacado nintendo en el ultimo lustro que seran recordados en los proximos 15 años? pocos pocos, el galaxy y poco mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues porque eres uno de tantos que habla sentando catedra por el foro,y no sabes ni la o,ni yo tampoco,pero por lo menos no voy paseandome por un foro como el aldeano,que tira la piedra y esconde la mano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pues veo que volvemos a las teorías de la conspiración con el tema "Precio de Rayman".
Voy a intentar explicarme,de forma breve si puedo.
No es ninguna teoria de la conspiracion,ni nada de eso.
Solo que es muy gracioso lo de los timo-ports en wiiu a precio de caviar,y luego llorando por las esquinas alegando que no venden,y diciendo que los ports en wiiu no son rentables y bla bla bla........
Y a la primera que pueden,te cobran un pequeño sobreprecio diciendo que es porque el juego esta hecho en base wiiu.
No te parece contradictorio?
Por esa regla de tres,porque no ponen el resto de ports mas baratos de salida?
No es ninguna teoria de la conspiracion,eso es lo que os dicen ahora en el manual de las escusas?
jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?

si nos ponemos asi todos los juegos son veraniegos porque muy pocos se recordaran dentro de 15 años.

¿cuantos juegos ha sacado nintendo en el ultimo lustro que seran recordados en los proximos 15 años? pocos pocos, el galaxy y poco mas.

Para mi ZombiU es un juego que sera recordado para quien lo ha jugado, si hubiese salido en otros sistemas estariamos hablando seguramente de un superventas.
Y hombre, WiiU lleva en el mercado lo que lleva, yo despues de siete años creo que juegos que se recuerden en unos años de 360 o Ps3 tambien los contaras con los dedos de una mano.
Es que no estamos descubriendo nada, la falta de originalidad en la industria de los videojuegos es algo que se lleva criticando años.
No hay mas que ver que año tras año los juegos que mas venden son segundas, terceras y cuartas partes de los Cod de turno, Battlefield, Fifa y compañia.
Claro que si eso es lo que pide el publico....
jas1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Como lo ha explicado el compañero parece que invita al equivoco,sobre los juegos y peliculas con gran cantidad de dinero e produccion y luego publicidad.
Yo,este tipo de juegos los veo a lo madrid-barsa,que durante años nos los vendian como el partido del siglo,lo mas de lo mas de la galaxia.
Luego les pillan los equipos alemanes y se ven que son como todos,ganan cuando estan bien y palman como no esten bien.No son para tanto.Perdon por el desviarme un poco.
No dudo,que el tlou sea un grandisimo juego,sea la leche en vinagre,sin embargo,eso mismo se dice de cada juego muy bueno que sale al mercado,especialmente si es esclusivo de cualquier consola,se le agranda todavia mas.
La prueba del tiempo dira que clase de juego fue.Si dentro de 15 años se sigue hablando de el,como se sigue hablando de super mario 64,ocarina of time,o gran turismo,entonces podremos reconocer que no fue solo una gran super produccion veraniega.
Yo tambien lo veo como una especie de blockbuster veraniego,y eso no es malo,de hecho,es algo buenisimo.
A mi lo que digan los demas,plim.
Ni te digo lo que te tiene que gustar,pero no me lo digas a mi tampoco.
En cuanto pongan la play 3 a 100 €,sera uno de muchos juegos que jugare.
Hasta luego
cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?

Ninguno en wiiU de momento, dime cuantos de Sony y MS? Pocos, pocos. Este haber... Es absurdo que preguntes si en wiiU hay algún juego que se recordara dentro de 15 años por que la consola apenas lleva un año de vida y claro, en el último lustro a mi se me viene a la mente también el galaxy. Por que sera? obviamente este tipo de juegos son los menos, y si nos ponemos así cualquier juego sería el no va mas y eso no es así, hay juegos que se convierten en un hito y juegos que son simplemente geniales paro hasta ahí, por ejemplo a mi Zelda SS, y resistence me gustaron mucho, pero ni de coño creo que sean ESE tipo de juego que se vuelve de culto por semtar bases de "algo" como, súper metroid, resident evil, ocarina of time etc.

Y ya para finalizar continuo el discurso de que así como no puedes preguntar si hay un juego de culto en wiiU por su corta edad, tampoco se puede afirmar si TLOU será un hito, podemos decir : coño me parece una obra maestra y se puede pensar que sería de ESE tipo de juego junto a no se, como mencionamos Mario galaxy pero es lo que opinamos ahorita en corto y que los tenemos recientes, en el futuro se verá que tanto marcaron a la generación estos juegos. Espero haberme expresado correctamente, saludos :)
tonizar escribió:
jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?

Para mi ZombiU es un juego que sera recordado para quien lo ha jugado, si hubiese salido en otros sistemas estariamos hablando seguramente de un superventas.

Sinceramente, y sin querer flamear, creo que ese juego está tan hypeado porque es lo único que había. Creo que si saliese en la competencia pasaría sin pena ni gloria.
rokyle escribió:
Lo que ocurre es que ya no tienes 5 años y ya nada te impresiona como cuando tenías esa edad.

Por curiosidad, ¿cómo sabes con tanta seguridad la edad que yo tenía al jugarlos?.

No he perdido la capacidad de impresionarme ante algunos juegos, de vez en cuando, por suerte. Pero bueno, seguro que es porque no soy un experto como tu.

Saludos,
Johny27 escribió:
tonizar escribió:

Sinceramente, y sin querer flamear, creo que ese juego está tan hypeado porque es lo único que había. Creo que si saliese en la competencia pasaría sin pena ni gloria.

Pero tu ya lo terminaste? Igual sin querer atacarte ni nada por el estilo me parece que tienes muy poco criterio al evaluar zombieU como un juego que pasaría sin pena ni gloria si fuera multi, sencillamente por que el juego tiene mecánicas originales y apuesta por un par de ideas frescas sin mencionar que el juego es bastante bueno en muchos apartados, no te digo que sea la panacea videjueguil pero el juego tampoco es mediocre, si te parece un juego del montón dime que tiene TLOU para sobre salir frente a zombie U? Yo por ejemplo podría usar esa excusa que pones tu del hype a la inversa, podría decir que TLOU esta sobrevalorado por ser un juego de Sony y que esta vendiendo lo que ha vendido por el gran parque de máquinas en las casa, y al ser exclusivo le brinda esa plusvalía, pero no, el juego es bueno! Y nada tiene que ver con que sea exclusivo al igual que el zombieU es bueno y nada tiene que ver que sea de lo poco haya el momento en wiiU.
OGA_1080 escribió:Pero tu ya lo terminaste?

No, no lo he terminado porque me puse a jugarlo pero me pareció bastante regulero. Y lo que no me entusiasma en la primera hora no lo sigo jugando.

Igual sin querer atacarte ni nada por el estilo me parece que tienes muy poco criterio al evaluar zombieU como un juego que pasaría sin pena ni gloria si fuera multi, sencillamente por que el juego tiene mecánicas originales y apuesta por un par de ideas frescas sin mencionar que el juego es bastante bueno en muchos apartados, no te digo que sea la panacea videjueguil pero el juego tampoco es mediocre

No he dicho que sea mediocre, pero que no es el mega gran juego que muchos dicen, ya que creo que dicen eso porque era lo único que tenían disponible para jugar.
¿Desde cuando un juego te sorprende según la edad? Menuda tontería. Si hoy en día no sorprende tanto los juegos es porque son todos iguales, shooters, shooters, shooters, y así esta el mercado, la próxima generación será sandbox, sandbox, sandbox...
Yo si me preguntais por el ultimo juego que me dejo enganchado a la pantalla.
En mi caso el Heavy Rain, me parecio uno de los juegos mas impresionantes, que he jugado nunca, por la magnifica historia que tiene, incluso la forma de jugarlo me parecio una pasada.
Mucha gente lo critica, porque es un juego, que no es del todo manejable, sino que ya tiene una trama marcada y mas o menos, te indica como debes jugarlo, pero a mi me parecio increible, eso no quita que entienda que mucha gente, lo encuentre aburrido por el tipo de juego.
Para gustos, los colores.
No tengais tanto interes en hundir la WiiU, puesto, que en un par de años, sera una consola mas economica y con un gran catalogo.
Entonces, me gustaria ver a muchos que la critican, si la compran o no.
Cual es la diferencia entre decidir comprarla ahora o de aqui a un año o dos?
Pues eso lo decide cada uno y ya esta.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)

Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.

Con todo el respeto del mundo, esos juegos, para mí, son una autentica y soberana basura... Comprar Wii U y jugar juegos que un móvil muy bien podría/puede correr... vaya tela.

wiizerg escribió:¿Desde cuando un juego te sorprende según la edad? Menuda tontería. Si hoy en día no sorprende tanto los juegos es porque son todos iguales, shooters, shooters, shooters, y así esta el mercado, la próxima generación será sandbox, sandbox, sandbox...

En los 90s eran "plataformas, plataformas, plataformas" después fue una transición de "RPG, RPG, RPG" hasta llegar a "shooters, shooters, shooters".

A mi a los 10 años, Lufia II, Quake II y Elder Scrolls no me llamaban y jugaba a Super Mario World y Sonic The Hedgehog, ahora con 19 años, veo a Lufia II, Quake II y Elder Scrolls de forma muy distinta.

No es que los juegos de ahora sean solo "matar y ver visceras volando" es que tienen trama que un niño no puede comprender y un adulto sí, como también hay juegos que un adulto no disfrutará del todo y un niño sí. De ejemplo dejo dos juegos.

Metal Gear Solid (Saga) déjale los juegos a un crío de 10 años y con mucha suerte sabrá el trama y lo disfrutará, ojo, con muchísima suerte.

Super Mario Bros (Saga, exceptuando juegos fuera de plataformas) le dejas a un niño de 10 años con una Wii U con todos los juegos de Mario y flipa. Mi novia le regaló una 3DS a su hermanito y no vieras como juega al NSMB y al M3DL... yo más de media hora no lo aguanto (Me aburre) pero a él no. Lo mismo con los marios viejunos, con 2 o 3 horas ya los acabo en su totalidad (World) a los de NES más de 10 minutos no me duran...

Sobre eso de Shooters que dices... es una estupidez. Juegos beat em up (Ahora "Hack n slash") y plataformas también vendieron mucho (Uncharted es un plataformas de nueva generación mezclado con Shooter, lo mismo con GoW) pero como muchos nintenderos (sin acritud) se cierran en su mundillo y solo se basan en vídeos de utube o comerciales de la tele...

Muchos dicen que Uncharted en un shooter y que está sobrevalorado (Flipo) cuando es una mezcla de plataformas y shooter en 3era persona.

Ahora dicen que "todo es cod" y flipo también, cod más que un shooter, es un Arcade, vamos, lo que ustedes dicen es surrealista, es como si dijera que Crazy Taxi es un juego de coches, pero no lo es, es un Arcade, un juego de coches sería Forza o Gran Turismo, lo mismo con CoD, un Shooter sería un battlefield (y lo dudo) o un Arma II o los MoH de la generación pasada.

Cada loco su tema, también leí por este hilo que Zelda es un juego sandbox... madre mía.

Los mismos nintenderos arruinaron a Nintendo, lo que le pasa a Nintendo es lo mismo que le pasa a Square Enix con Final Fantasy, de la nada llegan fans sin criterio y con gustos miserables y arruinan las franquicias (ya que ellos se convierten en el mercado real y principal).
__________________________________________________________________________________

Y aún pienso que fue bueno idea no comprar Wii U, dudo que Nintendo saque un Star Fox o F-Zero, también dudo que saque un Excitebike y cia...

Lo único que me llamaba la atención de Wii U es Rayman Y Zelda... resulta que será Wind Waker HD (Y eso que los nintenderos criticaban a Kojima por sacar las HD Collection de sus franquicias)...

Lo único bueno que podré jugar a Rayman Legends con la misma calidad de Wii U en PSVita sin perder ninguna función y con extras gratuitos y a un precio más bajo, sin contar de que podré jugar en el campus o en el bus...
El zombie U es un juegazo, y hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, en términos de jugabilidad, no hablo de gráficos. Y es de los que dentro de unos cuantos años recordaré.
Lo que pasa que ha sido un juego incomprendido.
Para mi lo es, y ya puede decir cualquiera lo que le de la gana.

Con todo el respeto del mundo, esos juegos, para mí, son una autentica y soberana basura... Comprar Wii U y jugar juegos que un móvil muy bien podría/puede correr... vaya tela.

Si me nombras los angry birds de acuerdo, pero nadie se compra una wiiU para jugar al angry birds, eso no se de donde lo has sacado; pero el resto de los juegos pues son mejores o peores pero los típicos de consola, y el Lego de Movie como sea como el Lego City me parece mas que interesante, pero vamos vaya tela en englobes todos los juegos que ha nombrado el chaval como que los podría correr un movil.
livekraft escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)

Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.

Lo serán para ti pero para muchos otros millones de usuarios son juegos muy atractivos y no tenerlos podría afectar la expansión de la consola, especialmente Call of Duty para el jugador medio y los Angry Birds para el público infantil.

Y el Giana Sisters Twisted Dreams es un juegazo sorprendente, especialmente teniendo en cuenta lo poco (más bien nada) que se habla de él.

Échale un vistazo, a lo mejor terminas comprándolo:

https://www.youtube.com/watch?v=E8VenjFJPR4
pemagiar escribió:El zombie U es un juegazo, y hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, en términos de jugabilidad, no hablo de gráficos. Y es de los que dentro de unos cuantos años recordaré.
Lo que pasa que ha sido un juego incomprendido.
Para mi lo es, y ya puede decir cualquiera lo que le de la gana.

Si me nombras los angry birds de acuerdo, pero nadie se compra una wiiU para jugar al angry birds, eso no se de donde lo has sacado; pero el resto de los juegos pues son mejores o peores pero los típicos de consola, y el Lego de Movie como sea como el Lego City me parece mas que interesante, pero vamos vaya tela en englobes todos los juegos que ha nombrado el chaval como que los podría correr un movil.

Conozco a padres que compraron Kinect solo para que el nene jugara al Fruit Ninja en la tele, lo mismo pasará con Wii U (Niños, no hablo que un usuario común lo haga) además, los juegos que ese usuario citó, son una basura ¿Quien se alegra de un wipeout (no WipEout) y demás morralla? :-?

Lego City: Undercover es una basura, la historia está llena de, valgame la redundancia, de relleno sin más, el control no es bueno, chistes pésimos. Lo unico que le salva son las referencias a Nintendo y una que otra cosilla, yo lo calificaría con un 6.5 tirandole a 7 y me estoy arriesgando.

No me cansaré de decirlo, Nintendo necesita hacer sus juegos estrella y cerrar bocas a usuarios como yo que tuvimos sus consolas (En Wii me bajé del barco, fue un error haberla comprado, más de 6 juegos buenos no tiene a comparación GameCube)

Nintendo necesita sacar respuestas a juegos que se comen el mercado, un F-Zero que le cierre la boca a WipEout de Sony, una IP que se le ponga a "tú por tú" a Naughty Dog, un Shooter que se ponga al nivel de Killzone-Halo, un plataformas creativo como Little Big Planet y mejorar sus juegos insignia; Metroid Prime 3 es mediocre si lo comparas con los 2 anteriores (Aun sigue siendo buen juego, muy bueno, pero sus predecesores lo son aún más) un Mario 3D de la vieja escuela no ese port con mejoras de 3DS (Uno al nivel de Mario 64 o Sunshine o Galaxy pero no tan fácil) un Zelda bueno, Skyward Sword fue una burla a los fans, si lo compraras con Wind Waker o Twilight la hacen trizas. Un Zelda del corte de Majoras sería lo ideal. Un Excitebike con un motor de lo más realista posible (Que no sea arcade, con el corte de Excitebike 64) un Waverace y un 1080° y creeme que Nintendo venderá bien y lo que es mejor, tendrá el renombre de antes

¿Qué vemos ahora? Un smash que también saldrá en 3DS, que no saben como va el rollo del HD, diciendo que Pikmin es un vende consolas (Aunque es un juego bueno, no es un vende consolas) y demás chorradas.

El error de Nintendo fue no madurar y quedarse estancada, debió de crecer junto con sus fans y seguir "haciendo escuela".

De los millones de Fans que crecieron con Nintendo desde Snes a Gamecube (Yo soy uno) te apuesto a que la mayoría se fue por lo que te expongo, solo quedan pocos fans y porque son muy muy fanáticos a Nintendo.

La generación que nació con Wii y ahora tiene una Wii U no tiene ni idea de lo que Nintendo fue.

Y sí, ahora solo consumo cosas de PlayStation, por desgracia es así ya que Nintendo no me llena con sus consolas y paso "hambre" con sus juegos, te apuesto a que como yo hay muchos usuarios pupulando por ahí en esta situación.
__________________________________________________________________________________

¡Telita tela!

T1100 escribió:
livekraft escribió:

Lo serán para ti pero para muchos otros millones de usuarios son juegos muy atractivos y no tenerlos podría afectar la expansión de la consola, especialmente Call of Duty para el jugador medio y los Angry Birds para el público infantil.

Y el Giana Sisters Twisted Dreams es un juegazo sorprendente, especialmente teniendo en cuenta lo poco (más bien nada) que se habla de él.

Échale un vistazo, a lo mejor terminas comprándolo:

https://www.youtube.com/watch?v=E8VenjFJPR4

Yo juego CoD (De hecho lo jugaba en Wii, la versión con mejor control; los gráficos no me importan mucho y menos en un juego arcade). Pero CoD es multiplataforma (Hasta en iOS está el modo Zombies)

Yo no compraría una Wii U por juegos de ese corte que puedo jugar en otro sistema, como dije y llevo diciendo desde meses en este hilo, yo compraré una Wii U cuando Nintendo saque siquiera un F-Zero o Star-Fox en condiciones.

Giana Sisters jamás lo jugué, no puedo hablar de ese titulo, aunque también está para iOS si no me equivoco...

Dejo claro, CoD es un buen juego Arcade, vende bien y es comercial, sin embargo, lo tienes en cualquier sistema, como dije antes, me gustaría tenerlo en Wii U (El gamepad, como en Wii, es el mejor para este tipo de juegos) pero no compraría una Wii U, enhorabuena a los usuarios de Wii U que lo comprarán y disfrutarán mejor que PS360.

Phellan_Wolf escribió:Despues de soltar toda la bilis habida y por haber
slitweitz livekraft [bye]

Farewell. Aunque, no suelto bilis ni nada, simplemente digo las cosas tan cual, que nadie las quiera decir porque Nintendo les da de comer ya es otra situación (llevo meses siguiendo el hilo y participo de vez en cuando, no me iré por ti ni por nadie).

Ahora dirán que soy un trollazo por decir lo que opino de la situación actual de Nintendo y expongo puntos de los cuales Wii U podría ser mejor acojida por todo el publico y no la secta que tiene ahora.

Pensé que era un hilo de debate sobre Wii U, no un hilo para alabarla y defender la marca.
Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.

Ahora ya que a ti no te guste pues es normal, para eso hay distintos gustos, igual que a quien no le guste un the last of us (que antes comentabais) o cualquier otro que la mayoría considere juegazo.
Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.

Ahora ya que a ti no te guste pues es normal, para eso hay distintos gustos, igual que a quien no le guste un the last of us (que antes comentabais) o cualquier otro que la mayoría considere juegazo.

¿Comparas a The Last of Us con Lego City: Undercover?

Esto no hay por donde tomarlo, sin acritud.

Al debatir (Cosa que dice este hilo) los gustos van fuera y se debe (y tiene) que ser lo más objetivo posible, de ser subjetivos se hace ca+otico todo el debate y empiezan a volar vísceras (como el usuario que me puso el nombre de un gnomo)

Duela a quien le duela, Ese lego no es una obra maestra, es un juego pasable y tal, perdóname si te duele leerlo pero es la verdad, The Last of Us es un juegazo ¿Porqué? Por la historia que tiene, como se desenvuelve, la tecnología empleada, la creación del juego, el sentimiento ("feeling") que te da al jugarlo, el control, el sonido, etc.

Si se discutiera a base de gustos, estaríamos hablando de lo mismo siempre y sin llegar a ningún lado.
Esta consola la tenemos en casa por que las hay a montones en las tiendas de segunda mano y me salio casi regalada.

En un principio buscaba la Wii que vale 50 euros de segunda mano para jugar a los juegos que no probe de la anterior generacion como Madworld o alguno de Nintendo,pero ya que la WiiU cojia los juegos de la Wii vieja,la pille y asi de paso podia probar algun escluxivo de WIIU

Por que pagar lo que vale una WiiU nueva es tirar el dinero,ya que el precio es un robo para lo desfasada que esta y mas si lo comparamos con lo que vale la PS4

De momento con lo poco que he jugado no me extraña que la consola este como este,la enchufas y ves los mismos graficos de la generacion pasada,el tablet mando no es tanta revolucion como era el Wiimote y el sistema online es de risa comparado con consolas antiguas como PS3-xbox360

Lo que me hace gracia es que Nintendo este potenciando lo de los Indies y al mismo tiempo tenga un sistema de compras digitales tan mal hecho que hace que sea un suicidio comprar algo en la Eshop y mas viendo las historias de gente que ha perdido sus compras al cascarsele la consola

Con decir que al pillarla de segunda mano venian juegos ya dentro del anterior dueño XD

Me ha parecido una consola mala de cojones,no me extraña que pocas desarrolladoras esten con ella y el resto pasando

Como no la bajen de precio brutalmente para que la compren los que no tienen mucha pasta,no me imagino el ridiculo que debe ser ver en una tienda una cosa como PS4 con disco duro por 50 euros mas que una consola con graficos desfasados

Nintendo deberia cambiar el chip ya y no vivir de la nostalgia o de las modas como Wii
Nadie tiene que porque decirte nada,es una opinion mas y sobretodo bien fundamentada,aqui nadie tiene la verdad absoluta,y todos nos queremos coger la verdad,aunque sea a la fuerza.
Me ha gustado mucho lo que has escrito,y concuerdo en muchas cosas y en otras no.
Por ejemplo,el lego city,no deja de ser un juego de lego,mucho mas interactivo que los anteriores,pero no deja de ser un lego,para la clase de juego que es,esta muy bien.
A mi tambien me gustaria un f-zero,sin embargo los de nintendo no son tontos,saben lo que vendieron en gc,y saben que hay una pirateria galopante en wii,van entonces a lo facil y llenan la consola con mucha morralla,si pensabas que nintendo te iba a programar un f-zero,o un star fox,esa clase de juegazos que habia en gc en la wii,estabas muy equivocado.
Sin embargo,mi bola de cristal me dice que toda esa clase de juegos van a volver a salir en wiiu,veremos la gente como responde.
Por que si no,nintendo vuelve a lo facil,con programar bingo wiiu saben que se forran,sony o micro no tienen esa ventaja,la tiene nintendo.
Veo a nintendo que va a dar otra oportunidad al jugador duro y puro,me gustaria ver que la gente que no hace mas que quejarse por los foros le diera una oportunidad a wiiu,es una gran consola,con un mando que va a dar mucho que hablar.
Y yo tampoco tengo la verdad absoluta,que mi bola de cristal falla mas que el patcher.
Para el que se compro la wii flaseada en la tienda ,vendela,no sufras mas,hazte un favor.
Tienes que ponerte en la cola,hay muchos por aqui para decir nintendo mala,nintendo caca,truñaco nintendo,no te creas que eres nada original,9 mensajes te han bastado para iluminarnos,eres el master del multi-universo.
5600VIDEOGAMER escribió:Nadie tiene que porque decirte nada,es una opinion mas y sobretodo bien fundamentada,aqui nadie tiene la verdad absoluta,y todos nos queremos coger la verdad,aunque sea a la fuerza.
Me ha gustado mucho lo que has escrito,y concuerdo en muchas cosas y en otras no.
Por ejemplo,el lego city,no deja de ser un juego de lego,mucho mas interactivo que los anteriores,pero no deja de ser un lego,para la clase de juego que es,esta muy bien.
A mi tambien me gustaria un f-zero,sin embargo los de nintendo no son tontos,saben lo que vendieron en gc,y saben que hay una pirateria galopante en wii,van entonces a lo facil y llenan la consola con mucha morralla,si pensabas que nintendo te iba a programar un f-zero,o un star fox,esa clase de juegazos que habia en gc en la wii,estabas muy equivocado.
Sin embargo,mi bola de cristal me dice que toda esa clase de juegos van a volver a salir en wiiu,veremos la gente como responde.
Por que si no,nintendo vuelve a lo facil,con programar bingo wiiu saben que se forran,sony o micro no tienen esa ventaja,la tiene nintendo.
Veo a nintendo que va a dar otra oportunidad al jugador duro y puro,me gustaria ver que la gente que no hace mas que quejarse por los foros le diera una oportunidad a wiiu,es una gran consola,con un mando que va a dar mucho que hablar.
Y yo tampoco tengo la verdad absoluta,que mi bola de cristal falla mas que el patcher.
Para el que se compro la wii flaseada en la tienda ,vendela,no sufras mas,hazte un favor.
Tienes que ponerte en la cola,hay muchos por aqui para decir nintendo mala,nintendo caca,truñaco nintendo,no te creas que eres nada original,9 mensajes te han bastado para iluminarnos,eres el master del multi-universo.

Por esa razón yo me pasé a Xbox y PlayStation, Nintendo ya no es ni sombra de lo que fue. No pienso comprar Wii U ahora sin tener nada que jugar, nada de los juegos de Nintendo me llaman la atención.

Eso que dices de Star Fox y F-Zero es penoso, sin acritud.
5600VIDEOGAMER escribió:Por que si no,nintendo vuelve a lo facil,con programar bingo wiiu saben que se forran,sony o micro no tienen esa ventaja,la tiene nintendo.
Pero si te fijas todo tiene un limite.

Nintendo no podra vivir toda su vida de marios en 2d, con la etiqueta de new (cuando de nuevo no tiene nada ya que hace 20 años se jugaba al mario asi) o de juegos tipo wii sport.

Llegara el dia que se lo tenga que currar como las demás.

Para que los juegos poco elaborados vendan millones primero hay que vender millones de consolas.

Nintendo pude sacar un cooking mama a dia de hoy pero vendera poco. Ya no van a pegar el pelotazo como con wii.
Tengo Wii y WiiU, y las tengo por los exclusivos. Cuando falten exclusivos o estos dejen de valer la pena, para mí Nintendo habrá fracasado. Espero con ansias lo que tenga que venir, pero prefiero esperar y que valga la pena a que lancen por la impaciencia de los jugadores cosas que no estén a la altura.
A ver qué pasa con todo esto...
Te lo voy a decir de otra manera,que igual no me esplicado bien.
Pagarias por jugar a esos juegos,o solo los quieres para descargar con el homebrew channel que vino de serie con la wii?
Ahora con wiiu,que parece que va a costar piratear tendras la oportunidad de comprar esos juegos,saben de sobra en nintendo lo que pusieron a la venta con wii,nada mas que dos gc con celo,un mando nuevo y el canal pirata de serie.
Venian de una hostia muy seria con una consola fantastica que no se compro ni chus,y unos juegos que no se compro ni san pedro.
Pues dan a la gente lo que queria,una consola economica,la wii,reciclada de gc y pirateada de salida.
Y alli tienes un golpe en la linea de flotacion a 360 y pley 3.
Ya habra tiempo para mas batallas
Esto es un negocio duro y puro,lo mismo que hicieron tanto sony como micro con unas maquinas chupadas de piratear,igualaron el marcador
jas1 escribió:
Nintendo pude sacar un cooking mama a dia de hoy pero vendera poco. Ya no van a pegar el pelotazo como con wii.

Es que tuvo que ser el pelotazo del siglo viendo los millones que vendieron de Wii y con un hardware tan cutre

Estoy jugando a un par de juegos en WiiU de la WII clasica y es que juraria que la mayoria los moveria mas o menos la Xbox Vieja :(
5600VIDEOGAMER escribió:Te lo voy a decir de otra manera,que igual no me esplicado bien.
Pagarias por jugar a esos juegos,o solo los quieres para descargar con el homebrew channel que vino de serie con la wii?
Ahora con wiiu,que parece que va a costar piratear tendras la oportunidad de comprar esos juegos,saben de sobra en nintendo lo que pusieron a la venta con wii,nada mas que dos gc con celo,un mando nuevo y el canal pirata de serie.
Venian de una hostia muy seria con una consola fantastica que no se compro ni chus,y unos juegos que no se compro ni san pedro.
Pues dan a la gente lo que queria,una consola economica,la wii,reciclada de gc y pirateada de salida.
Esto es un negocio duro y puro,lo mismo que hicieron tanto sony como micro con unas maquinas chupadas de piratear,igualaron el marcador
La piratería no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que haya determinadas sagas que ya no saquen, lo que pasa es que nintendo a probado el sabor del dinero fácil y le ha molado el rollo, es mejor hacer un mario 2d o un remake de un zelda que un f-zero o un starfox nuevos e innovadores.

Las otras consolas estan mas violadas que Ciciolina y no paran de salir juegazos. Por tanto la pirateria no debe ser el motivo.

Para Iwata es mejor hacer un cooking mama que un f-zero, cuando ese es su error, la cuestion no es elegir si hace runo u otro lo buen es sacar los dos!!! Pero el prefiere sacar el cookin mama y dejar en el cajon el f-zero porque es muy caro de hacer y a el gastar le gusta bien poco, prefiere ganar dinero a chorrazos con juegos poco eleborados (el new super mario bros u es un juego hecho con un editor de nivles y el luigi es un dlc de un juego hecho con un editor de nivlesles) que cuesten poco de hacer y vendan millones, pero claro la calidad de la consola se resiente, la imagen de la marca se resiente, las ventas tarde o temprano caen, la innovación desaparece, el cutrismo se apodera de la compañía.

Que no vende millones el f-zero no pasa nada no todos los juegos deben vender millones, el xenoblade vendio poquisimo y aun asi van a sacar una segunda parte, seria rentable.

Los zeldas venden poco y no por eso han dejado de salir. Y salen porque es una saga mitica si fuese por Iwata el zelda ya estaria muerto o reconvertido en un "imagina ser zelda" de 4 duros de presupuesto.

Pero repito Iwata prefeire la morralla a los buenos juegos, cuando deberia sacar de todo, morralla y triples a.

Ese es el chip que deben cambiar, que se dejen de morralla y juegos poco elaborados y saquen ya su artilleria pesada.
jas1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Te lo voy a decir de otra manera,que igual no me esplicado bien.
La piratería no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que haya determinadas sagas que ya no saquen, lo que pasa es que nintendo a probado el sabor del dinero fácil y le ha molado el rollo, es mejor hacer un mario 2d o un remake de un zelda que un f-zero o un starfox nuevos e innovadores.

Las otras consolas estan mas violadas que Ciciolina y no paran de salir juegazos. Por tanto la pirateria no debe ser el motivo.

Para Iwata es mejor hacer un cooking mama que un f-zero, cuando ese es su error, la cuestion no es elegir si hace runo u otro lo buen es sacar los dos!!! Pero el prefiere sacar el cookin mama y dejar en el cajon el f-zero porque es muy caro de hacer y a el gastar le gusta bien poco, prefiere ganar dinero a chorrazos con juegos poco eleborados (el new super mario bros u es un juego hecho con un editor de nivles y el luigi es un dlc de un juego hecho con un editor de nivlesles) que cuesten poco de hacer y vendan millones, pero claro la calidad de la consola se resiente, la imagen de la marca se resiente, las ventas tarde o temprano caen, la innovación desaparece, el cutrismo se apodera de la compañía.

Que no vende millones el f-zero no pasa nada no todos los juegos deben vender millones, el xenoblade vendio poquisimo y aun asi van a sacar una segunda parte, seria rentable.

Los zeldas venden poco y no por eso han dejado de salir. Y salen porque es una saga mitica si fuese por Iwata el zelda ya estaria muerto o reconvertido en un "imagina ser zelda" de 4 duros de presupuesto.

Pero repito Iwata prefeire la morralla a los buenos juegos, cuando deberia sacar de todo, morralla y triples a.

Ese es el chip que deben cambiar, que se dejen de morralla y juegos poco elaborados y saquen ya su artilleria pesada.

Bueno, van poco a poco, pero de momento ya han sacado el Pikmin 3, que tiene bastante calidad y es de una saga de la que hace 9 años que no sacaban juego nuevo.
Vaya tela lo que hay que leer, paso de entrar en debate con gente que viene aquí a incendiar, paso de dar alimentar mas al troll, por mucho que digan que no lo son, sera que no hay hilos mas interesantes que este, me borro XD XD XD XD XD
Hasta donde yo conozco,el imagina ser es de ubisoft,y el cooking mama es de 505 games,nada que ver con nintendo,y juegos de hana montana,que yo sepa tambien hay en la pley.
Lo repito,si quieres los juegos clasicos de nintendo,ahora los vas a poder comprar en la wiiu,que va a ser mas dificil de piratear.
La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia
5600VIDEOGAMER escribió:La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia

Lo que saben algunos, parecen estar en las reuniones internas de las empresas.
Papitxulo escribió:Bueno, van poco a poco, pero de momento ya han sacado el Pikmin 3, que tiene bastante calidad y es de una saga de la que hace 9 años que no sacaban juego nuevo.
es que ese es el camino, pero Iwata ya ha saboreado y lamido y relamido el exito facil y el dinero a chorros con productos de calidad cuestionable.

El problema de wiiu tiene un nombre y se llama wii. El exito de wii para ser mas exactos.

Ahora nintendo contra todo pronostico (según sus expectativas)debe recular y lanzar una estrategia que no tenían prevista para levantar la wiiu porque el ratio de morralla de wii ya no les salva el culo.

Por eso nintendo apenas tiene nada de calidad a dia de hoy, porque no pensaban sacarlo de todas formas, bueno si, el mario nuevo en 3d, el zelda nuevo, el smash bros, el mario kart (lo que hace un total de 5 juegos triple a para wiiu ) y casi todo lo demás subproductos de bajo presupuesto, como en wii. esa era su estrategia para wiiu. y se ha demostrado que ahora estan reculando sobre al marcha pero claro ahora necesitan año y medio para ponerse la pilas.

Si os fijais tb fue su estrategia para 3ds, y tuvieron que recular tb. Morralla y port de juegos de hace 10 años.

Wii fue un pelotazo, pero no es lo normal, la consola que triunfa siempre es la que mejor catalogo tiene, y la wii no era la que mejor catalogo tenia. Y por supuesto pretendian triunfar con wiiu sin currarse un buen catalogo, pretendía levantar la plataforma con subproductos de bajo presupuesto y que los triple a llegase con cuentagotas. Que ojo algunos son divertdos como el new super mario bros u, pero es un producto de bajo presupuesto.

Un wii sport con tios sin brazos la primera vez puede hacer gracia peor tiene un limite. No me hagas el wii music tb con tios sin brazos.
sabran escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia

Amén.

La esperanza muere a último, quizá algún día saquen juegos buenos al ritmo de antes.
livekraft escribió:
sabran escribió:

Amén.

La esperanza muere a último, quizá algún día saquen juegos buenos al ritmo de antes.

en que consola sacarias tu un juego, en una con 20 millones de unidades vendidas(gc), o en una con 100 millones de unidades vendidas(wii)?

si tuvieras que sacar una consola, preferirias vivir 6 años con 20 millones de unidades en el mercado, o con 100?

el problema es que consolas "de primera linea" ya hay 2, pc aparte, y meterse en una guerra de 3 creo que no le interesa a nintendo(mas teniendo en cuenta que las 2 que hay pertenecen a multinacionales que se han podido meter al negocio para hundir a la otra aunq les cueste millones y millones, total, tienen mas secciones de donde sacar pasta), quien va a tener 3 consolas iguales en el salon?si ya hay poca gente que tenga ps3 y 360, imaginate si ademas de esas 2 tb la de nintendo fuera igual, con los mismos multis y solo cambiaran los exclusivos.......pues no se comia un mojon, sin embargo tirando a ser de bajo precio antes que comprarte una ps360 como "consola secundaria" te pillas una de nintendo que sabes que vas a tener juegos mas diferenciados
Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.

Poner un cutre juego de Lego a la altura de The Last of Us........madre mía....hasta aquí ha llegado el nivel de users del foro de WiiU?
dragonsacred escribió:
el problema es que consolas "de primera linea" ya hay 2, pc aparte, y meterse en una guerra de 3 creo que no le interesa a nintendo(mas teniendo en cuenta que las 2 que hay pertenecen a multinacionales que se han podido meter al negocio para hundir a la otra aunq les cueste millones y millones, total, tienen mas secciones de donde sacar pasta), quien va a tener 3 consolas iguales en el salon?si ya hay poca gente que tenga ps3 y 360, imaginate si ademas de esas 2 tb la de nintendo fuera igual, con los mismos multis y solo cambiaran los exclusivos.......pues no se comia un mojon, sin embargo tirando a ser de bajo precio antes que comprarte una ps360 como "consola secundaria" te pillas una de nintendo que sabes que vas a tener juegos mas diferenciados

Pues como está la cosa, no creo que mucha gente se pueda permitir mas de una consola. Yo vería con buenos ojos que tuviesen los mismos multiplataformas.

Saludos.
Pues no existen diferencia y notorias entre ps3 y 360 para decir que son iguales.
rokyle escribió:

Poner un cutre juego de Lego a la altura de The Last of Us........madre mía....hasta aquí ha llegado el nivel de users del foro de WiiU?

q pasa q a todo el mundo tiene q gustarle the last of us? Ds q ya no se puede tener gustos propios, q cojones importa q sea un superjuego con una historia de la ostia, de verdad q manda webos con las imposiciones de algunos, soys unos putos sectarios ni mas ni menos, y la mayoria no teneis ni educacion ni respeto.

Si a alguien le gusta mas el lego q el lasta ya es minimo idiota.... en fin.
Bueno, la verdad es que el catálogo se amplía a cuentagotas, pero aún así personalmente WiiU me ha dado muchísimas horas de diversión. Ya solo Monster Hunter 3 me ha dado 300 horas de juego. Por otro lado a partir de este mes con el lanzamiento de Pikmin 3 (enganchadísimo con las misiones\desafios), cada mes llega un juegazo, claro está para los que les guste el estilo Nintendo. Aunque sea poco a poco, no hay lanzamientos de otras plataformas (a excepción del Batman Arkham Origins, que es multi), que me llamen más la atención que lo que va a salir para Wii U
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

q pasa q a todo el mundo tiene q gustarle the last of us? Ds q ya no se puede tener gustos propios, q cojones importa q sea un superjuego con una historia de la ostia, de verdad q manda webos con las imposiciones de algunos, soys unos putos sectarios ni mas ni menos, y la mayoria no teneis ni educacion ni respeto.

Te puede gustar muchísimo el lego, pero hay que saber ser objetivos.
sabran escribió:Pues no existen diferencia y notorias entre ps3 y 360 para decir que son iguales.

En tema multijugador no se nota (Y eso es bueno) en todo lo demás si que se nota.

Online, multimedia, perifericos, politicas, exclusivas, sistema...

Con tu comentario estás diciendo que el mando de Xbox 360 es igual al de PS3 o que Live es igual a PSN, o que Xbox360 puede leer películas en Bluray o que PS3 tiene "Party" en el online.

No son lo mismo, solo son "iguales" en multijugador (Cosa que se agradece, ya que si te llaman solo los exclusivos, no tendrás pretextos para no jugar a los multi).

Webon_PSP escribió:Bueno, la verdad es que el catálogo se amplía a cuentagotas, pero aún así personalmente WiiU me ha dado muchísimas horas de diversión. Ya solo Monster Hunter 3 me ha dado 300 horas de juego. Por otro lado a partir de este mes con el lanzamiento de Pikmin 3 (enganchadísimo con las misiones\desafios), cada mes llega un juegazo, claro está para los que les guste el estilo Nintendo. Aunque sea poco a poco, no hay lanzamientos de otras plataformas (a excepción del Batman Arkham Origins, que es multi), que me llamen más la atención que lo que va a salir para Wii U

Bien por ti, si yo comprara Wii U también opinara lo mismo pero aún no encuentro pretexto para comprarla, sinceramente, a mi me llama mucho jugar CoD con la novia pero por CoD no compraré Wii U.

A la espera de F-Zero y Star Fox, Smash me hace querer comprarla pero no sé, quizá primero me haga de una xbox one o ps4.
Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?
Chuko25 escribió:Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?

Lego City Undercover no llega ni a chuleta... y The Last of Us es más que una chuleta ¿No ves la diferencia entre ambos? Es surrealista lo que se lee aquí.
dragonsacred escribió:
en que consola sacarias tu un juego, en una con 20 millones de unidades vendidas(gc), o en una con 100 millones de unidades vendidas(wii)?

si tuvieras que sacar una consola, preferirias vivir 6 años con 20 millones de unidades en el mercado, o con 100?

Pero si nintendo seguiría sacando sus juegos first!!!!

Vamos a ver si yo os propongo una consola con solo juegos de nintendo y otra con juegos de nintendo y todos los multis, ¿porque os quedais con la primera opcion?

la segunda a todas luces es mejor.

y si os digo que eso seria posible por solo 50 euros mas, no estariais dispuestos a pagar 50 euros mas y tener una consola mas completa?

Nintendo DEBE competir en hardware con las demás, ya que es el mismo mercado, pero en software debe seguir con sus políticas y sus sagas. Por mucho que iwata quiera meter la cabeza en a arena, al ser el mismo sector todas la plataformas compiten entre si porque son productos complementarios.

al no querer competir en hardware elimina la opción de tener los multis futuros.

nintendo no debe competir en la guerra con sus juegos (no deberia sacar un mario kart hiperrealista por ejemplo para competir con forza o con gt) pero debe sacar una consola versátil al mercado que contente a TODOS no a los 4 nintenderos.

sino a cosa esta clara para 4 o 5 juegos de nintendo triple a que saldra en wiiu, para eso queno hagan consolas y se vuelva una third.

juegos triple a de nintendo, hablo de firts puros y duros:
- smash bros
- mario kart, aunque en este estan empezando ya a abusar y a aplicar tecnicas de iwata, mismo juego varios circuitos diferentes y 50 euros a precio de nuevo cuando mas de la mitad de juego esta reciclado!!!! esperemos que el de wiiu sea un buen juego y diferente a los anteriores y con muchas novedades . pero me da ami que es el mario kart de wii en hd con retoques en la iluminacion mejores texturas varios circuitos nuevos y todo lo demas igual.
- zelda
- mario 3d, que esperemos que no sea un galaxy 3 por dios y sea una juego innovador de verdad y unico, como han estado siendo los marios principales en su mayoria.
- pinkim.

esos son los juegos de nintendo elaborados y currados que van a salir en wiiu. si analizáis el catalogo de wii lo bueno bueno de nintendo es eso.

todo lo demas de nintendo en wii son juegos divertidos y tal pero son juegos de bajo presupuesto en su mayoría. eso si, al mismo precio cuñao!!!!! Ahi esta el negocio.

Si nintendo diseña sus consolas pasando de todo y para lucimiento de sus 5 sagas principales pues muy bien, pero tenéis que entender que haya gente que pida mas a una consola de videojuegos.

si la diseñan con la potencia suficiente para un nuevo mario kart en hd pasando olimpicamente de las desarrolladoras y del avance tecnológico luego se quedan sin juegos.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:

Vamos a ver si yo os propongo una consola con solo juegos de nintendo y otra con juegos de nintendo y todos los multis, ¿porque os quedais con la primera opcion?

y si os digo que eso seria posible por solo 50 euros mas, no estariais dispuestos a pagar 50 euros mas y tener una consola mas completa?

Nintendo DEBE competir en hardware con las demás, ya que es el mismo mercado, pero en software debe seguir con sus políticas y sus sagas. Por mucho que iwata quiera meter la cabeza en a arena, al ser el mismo sector todas la plataformas compiten entre si porque son productos complementarios.

al no querer competir en hardware elimina la opción de tener los multis futuros.

nintendo no debe competir en la guerra con sus juegos (no deberia sacar un mario kart hiperrealista por ejemplo para competir con forza o con gt) pero debe sacar una consola versátil al mercado que contente a TODOS no a los 4 nintenderos.

sino a cosa esta clara para 4 o 5 juegos de nintendo triple a que saldra en wiiu, para eso queno hagan consolas y se vuelva una third.

juegos triple a de nintendo, hablo de firts puros y duros:
- smash bros
- mario kart, aunque en este estan empezando ya a abusar y a aplicar tecnicas de iwata, mismo juego varios circuitos diferentes y 50 euros a precio de nuevo cuando mas de la mitad de juego esta reciclado!!!! esperemos que el de wiiu sea un buen juego y diferente a los anteriores y con muchas novedades . pero me da ami que es el mario kart de wii en hd con retoques en la iluminacion mejores texturas varios circuitos nuevos y todo lo demas igual.
- zelda
- mario 3d, que esperemos que no sea un galaxy 3 por dios y sea una juego innovador de verdad y unico, como han estado siendo los marios principales en su mayoria.
- pinkim.

esos son los juegos de nintendo elaborados y currados que van a salir en wiiu. si analizáis el catalogo de wii lo bueno bueno de nintendo es eso.

todo lo demas de nintendo en wii son juegos divertidos y tal pero son juegos de bajo presupuesto en su mayoría. eso si, al mismo precio cuñao!!!!! Ahi esta el negocio.

Si nintendo diseña sus consolas pasando de todo y para lucimiento de sus 5 sagas principales pues muy bien, pero tenéis que entender que haya gente que pida mas a una consola de videojuegos.

si la diseñan con la potencia suficiente para un nuevo mario kart en hd pasando olimpicamente de las desarrolladoras y del avance tecnológico luego se quedan sin juegos.

No un Mario Kart realista, una nueva IP y ya está, si Microsoft y Sony pudo... Hasta Sega con su Sega Rally.
livekraft escribió:

Lego City Undercover no llega ni a chuleta... y The Last of Us es más que una chuleta ¿No ves la diferencia entre ambos? Es surrealista lo que se lee aquí.

y tu opinion vale mas q la de? Subrrealista es pretender q a todo el mundo le tenga q gustar lo mismo q a ti, muchos estan esperando gtav y a mi todos los gta me parecen una mierda, q hago? Les llamo idiotas y me rio de ellos? No, respeto sus gustos y espero q hagan lo mismo con los mios.
Chuko25 escribió:
livekraft escribió:

y tu opinion vale mas q la de? Subrrealista es pretender q a todo el mundo le tenga q gustar lo mismo q a ti, muchos estan esperando gtav y a mi todos los gta me parecen una mierda, q hago? Les llamo idiotas y me rio de ellos? No, respeto sus gustos y espero q hagan lo mismo con los mios.

Se objetivo y guardate esa analogía burda y demás; sobran.
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

No hablo de gustos, hablo de calidad. A mi me encanta la tortilla de patatas pero se que hay millones de platos de mas calidad...platos que quizás me gustan menos o incluso no me gustan pero se que son platos de calidad.

El Lego City puede encantar al personal, ser divertidísimo, lo que quieras...pero sigue siendo una Tortilla de Patatas mientras que The Last of Us es una ración de Caviar de Beluga
livekraft escribió:
Se objetivo y guardate esa analogía burda y demás; sobran.

Señor piromano, el unico que sobra aqui es usted.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:

no, 50e no, echamos cuentas:

a "favor" de wiiU

retrocompatibilidad
gamepad
juego
mandos

cuanto pagarias por la retro con la consola anterior?
si queires juego asimetrico ya entramos en gasto aparte(luego tema lag ya seria otra cosa)
la ps4 viene sin juego
el online, si kieres usarlo, lo pagas aparte
los mandos de ps3 no son compatibles con ps4

a "favor" de ps4:

mas potencia
disco duro de 500gb

lo de la potencia si que cuesta dinero
un disco duro de 500gb lo tenian hace poco en oferta por 40e

calcula el calor de todo y miramos a ver cual es la diferencia real de precio

rokyle escribió:El Lego City puede encantar al personal, ser divertidísimo, lo que quieras...pero sigue siendo una Tortilla de Patatas mientras que The Last of Us es una ración de Caviar de Beluga

pues na, disfruta del caviar de beluga, yo me quedo con la tortilla de patatas XD XD XD XD XD

no entiendo q mania con que adoremos al TLOU, hacer una religion y dejar ya al pobre juego tranquilo

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us/user-reviews?dist=negative

parece ser que no todo el mundo ama a ese juego, ir a incordiarles a ellos q lo han jugado
10592 respuestas