cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Como lo ha explicado el compañero parece que invita al equivoco,sobre los juegos y peliculas con gran cantidad de dinero e produccion y luego publicidad.
Yo,este tipo de juegos los veo a lo madrid-barsa,que durante años nos los vendian como el partido del siglo,lo mas de lo mas de la galaxia.
Luego les pillan los equipos alemanes y se ven que son como todos,ganan cuando estan bien y palman como no esten bien.No son para tanto.Perdon por el desviarme un poco.
No dudo,que el tlou sea un grandisimo juego,sea la leche en vinagre,sin embargo,eso mismo se dice de cada juego muy bueno que sale al mercado,especialmente si es esclusivo de cualquier consola,se le agranda todavia mas.
La prueba del tiempo dira que clase de juego fue.Si dentro de 15 años se sigue hablando de el,como se sigue hablando de super mario 64,ocarina of time,o gran turismo,entonces podremos reconocer que no fue solo una gran super produccion veraniega.
Yo tambien lo veo como una especie de blockbuster veraniego,y eso no es malo,de hecho,es algo buenisimo.
A mi lo que digan los demas,plim.
Ni te digo lo que te tiene que gustar,pero no me lo digas a mi tampoco.
En cuanto pongan la play 3 a 100 €,sera uno de muchos juegos que jugare.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Pues porque eres uno de tantos que habla sentando catedra por el foro,y no sabes ni la o,ni yo tampoco,pero por lo menos no voy paseandome por un foro como el aldeano,que tira la piedra y esconde la mano
jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?
si nos ponemos asi todos los juegos son veraniegos porque muy pocos se recordaran dentro de 15 años.
¿cuantos juegos ha sacado nintendo en el ultimo lustro que seran recordados en los proximos 15 años? pocos pocos, el galaxy y poco mas.
jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Como lo ha explicado el compañero parece que invita al equivoco,sobre los juegos y peliculas con gran cantidad de dinero e produccion y luego publicidad.
Yo,este tipo de juegos los veo a lo madrid-barsa,que durante años nos los vendian como el partido del siglo,lo mas de lo mas de la galaxia.
Luego les pillan los equipos alemanes y se ven que son como todos,ganan cuando estan bien y palman como no esten bien.No son para tanto.Perdon por el desviarme un poco.
No dudo,que el tlou sea un grandisimo juego,sea la leche en vinagre,sin embargo,eso mismo se dice de cada juego muy bueno que sale al mercado,especialmente si es esclusivo de cualquier consola,se le agranda todavia mas.
La prueba del tiempo dira que clase de juego fue.Si dentro de 15 años se sigue hablando de el,como se sigue hablando de super mario 64,ocarina of time,o gran turismo,entonces podremos reconocer que no fue solo una gran super produccion veraniega.
Yo tambien lo veo como una especie de blockbuster veraniego,y eso no es malo,de hecho,es algo buenisimo.
A mi lo que digan los demas,plim.
Ni te digo lo que te tiene que gustar,pero no me lo digas a mi tampoco.
En cuanto pongan la play 3 a 100 €,sera uno de muchos juegos que jugare.
Hasta luego
si nos ponemos asi todos los juegos son veraniegos porque muy pocos se recordaran dentro de 15 años.
¿cuantos juegos ha sacado nintendo en el ultimo lustro que seran recordados en los proximos 15 años? pocos pocos, el galaxy y poco mas.
tonizar escribió:jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?
Para mi ZombiU es un juego que sera recordado para quien lo ha jugado, si hubiese salido en otros sistemas estariamos hablando seguramente de un superventas.
rokyle escribió:
Lo que ocurre es que ya no tienes 5 años y ya nada te impresiona como cuando tenías esa edad.
Johny27 escribió:tonizar escribió:jas1 escribió:cuantos juegos en wiiu hay ahora mismo que se recordaran dentro de 15 años?
Para mi ZombiU es un juego que sera recordado para quien lo ha jugado, si hubiese salido en otros sistemas estariamos hablando seguramente de un superventas.
Sinceramente, y sin querer flamear, creo que ese juego está tan hypeado porque es lo único que había. Creo que si saliese en la competencia pasaría sin pena ni gloria.
OGA_1080 escribió:Pero tu ya lo terminaste?
Igual sin querer atacarte ni nada por el estilo me parece que tienes muy poco criterio al evaluar zombieU como un juego que pasaría sin pena ni gloria si fuera multi, sencillamente por que el juego tiene mecánicas originales y apuesta por un par de ideas frescas sin mencionar que el juego es bastante bueno en muchos apartados, no te digo que sea la panacea videjueguil pero el juego tampoco es mediocre
HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)
Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.
wiizerg escribió:¿Desde cuando un juego te sorprende según la edad? Menuda tontería. Si hoy en día no sorprende tanto los juegos es porque son todos iguales, shooters, shooters, shooters, y así esta el mercado, la próxima generación será sandbox, sandbox, sandbox...
Con todo el respeto del mundo, esos juegos, para mí, son una autentica y soberana basura... Comprar Wii U y jugar juegos que un móvil muy bien podría/puede correr... vaya tela.
livekraft escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)
Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.
Con todo el respeto del mundo, esos juegos, para mí, son una autentica y soberana basura... Comprar Wii U y jugar juegos que un móvil muy bien podría/puede correr... vaya tela.
pemagiar escribió:El zombie U es un juegazo, y hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, en términos de jugabilidad, no hablo de gráficos. Y es de los que dentro de unos cuantos años recordaré.
Lo que pasa que ha sido un juego incomprendido.
Para mi lo es, y ya puede decir cualquiera lo que le de la gana.Con todo el respeto del mundo, esos juegos, para mí, son una autentica y soberana basura... Comprar Wii U y jugar juegos que un móvil muy bien podría/puede correr... vaya tela.
Si me nombras los angry birds de acuerdo, pero nadie se compra una wiiU para jugar al angry birds, eso no se de donde lo has sacado; pero el resto de los juegos pues son mejores o peores pero los típicos de consola, y el Lego de Movie como sea como el Lego City me parece mas que interesante, pero vamos vaya tela en englobes todos los juegos que ha nombrado el chaval como que los podría correr un movil.
T1100 escribió:livekraft escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)
Lo serán para ti pero para muchos otros millones de usuarios son juegos muy atractivos y no tenerlos podría afectar la expansión de la consola, especialmente Call of Duty para el jugador medio y los Angry Birds para el público infantil.
Y el Giana Sisters Twisted Dreams es un juegazo sorprendente, especialmente teniendo en cuenta lo poco (más bien nada) que se habla de él.
Échale un vistazo, a lo mejor terminas comprándolo:
https://www.youtube.com/watch?v=E8VenjFJPR4
Phellan_Wolf escribió:Despues de soltar toda la bilis habida y por haber
slitweitz livekraft
Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
Ahora ya que a ti no te guste pues es normal, para eso hay distintos gustos, igual que a quien no le guste un the last of us (que antes comentabais) o cualquier otro que la mayoría considere juegazo.
5600VIDEOGAMER escribió:Nadie tiene que porque decirte nada,es una opinion mas y sobretodo bien fundamentada,aqui nadie tiene la verdad absoluta,y todos nos queremos coger la verdad,aunque sea a la fuerza.
Me ha gustado mucho lo que has escrito,y concuerdo en muchas cosas y en otras no.
Por ejemplo,el lego city,no deja de ser un juego de lego,mucho mas interactivo que los anteriores,pero no deja de ser un lego,para la clase de juego que es,esta muy bien.
A mi tambien me gustaria un f-zero,sin embargo los de nintendo no son tontos,saben lo que vendieron en gc,y saben que hay una pirateria galopante en wii,van entonces a lo facil y llenan la consola con mucha morralla,si pensabas que nintendo te iba a programar un f-zero,o un star fox,esa clase de juegazos que habia en gc en la wii,estabas muy equivocado.
Sin embargo,mi bola de cristal me dice que toda esa clase de juegos van a volver a salir en wiiu,veremos la gente como responde.
Por que si no,nintendo vuelve a lo facil,con programar bingo wiiu saben que se forran,sony o micro no tienen esa ventaja,la tiene nintendo.
Veo a nintendo que va a dar otra oportunidad al jugador duro y puro,me gustaria ver que la gente que no hace mas que quejarse por los foros le diera una oportunidad a wiiu,es una gran consola,con un mando que va a dar mucho que hablar.
Y yo tampoco tengo la verdad absoluta,que mi bola de cristal falla mas que el patcher.
Para el que se compro la wii flaseada en la tienda ,vendela,no sufras mas,hazte un favor.
Tienes que ponerte en la cola,hay muchos por aqui para decir nintendo mala,nintendo caca,truñaco nintendo,no te creas que eres nada original,9 mensajes te han bastado para iluminarnos,eres el master del multi-universo.
Pero si te fijas todo tiene un limite.5600VIDEOGAMER escribió:Por que si no,nintendo vuelve a lo facil,con programar bingo wiiu saben que se forran,sony o micro no tienen esa ventaja,la tiene nintendo.
jas1 escribió:
Nintendo pude sacar un cooking mama a dia de hoy pero vendera poco. Ya no van a pegar el pelotazo como con wii.
La piratería no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que haya determinadas sagas que ya no saquen, lo que pasa es que nintendo a probado el sabor del dinero fácil y le ha molado el rollo, es mejor hacer un mario 2d o un remake de un zelda que un f-zero o un starfox nuevos e innovadores.5600VIDEOGAMER escribió:Te lo voy a decir de otra manera,que igual no me esplicado bien.
Pagarias por jugar a esos juegos,o solo los quieres para descargar con el homebrew channel que vino de serie con la wii?
Ahora con wiiu,que parece que va a costar piratear tendras la oportunidad de comprar esos juegos,saben de sobra en nintendo lo que pusieron a la venta con wii,nada mas que dos gc con celo,un mando nuevo y el canal pirata de serie.
Venian de una hostia muy seria con una consola fantastica que no se compro ni chus,y unos juegos que no se compro ni san pedro.
Pues dan a la gente lo que queria,una consola economica,la wii,reciclada de gc y pirateada de salida.
Y alli tienes un golpe en la linea de flotacion a 360 y pley 3.
Ya habra tiempo para mas batallas
Esto es un negocio duro y puro,lo mismo que hicieron tanto sony como micro con unas maquinas chupadas de piratear,igualaron el marcador
jas1 escribió:La piratería no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que haya determinadas sagas que ya no saquen, lo que pasa es que nintendo a probado el sabor del dinero fácil y le ha molado el rollo, es mejor hacer un mario 2d o un remake de un zelda que un f-zero o un starfox nuevos e innovadores.5600VIDEOGAMER escribió:Te lo voy a decir de otra manera,que igual no me esplicado bien.
Pagarias por jugar a esos juegos,o solo los quieres para descargar con el homebrew channel que vino de serie con la wii?
Ahora con wiiu,que parece que va a costar piratear tendras la oportunidad de comprar esos juegos,saben de sobra en nintendo lo que pusieron a la venta con wii,nada mas que dos gc con celo,un mando nuevo y el canal pirata de serie.
Venian de una hostia muy seria con una consola fantastica que no se compro ni chus,y unos juegos que no se compro ni san pedro.
Pues dan a la gente lo que queria,una consola economica,la wii,reciclada de gc y pirateada de salida.
Y alli tienes un golpe en la linea de flotacion a 360 y pley 3.
Ya habra tiempo para mas batallas
Esto es un negocio duro y puro,lo mismo que hicieron tanto sony como micro con unas maquinas chupadas de piratear,igualaron el marcador
Las otras consolas estan mas violadas que Ciciolina y no paran de salir juegazos. Por tanto la pirateria no debe ser el motivo.
Para Iwata es mejor hacer un cooking mama que un f-zero, cuando ese es su error, la cuestion no es elegir si hace runo u otro lo buen es sacar los dos!!! Pero el prefiere sacar el cookin mama y dejar en el cajon el f-zero porque es muy caro de hacer y a el gastar le gusta bien poco, prefiere ganar dinero a chorrazos con juegos poco eleborados (el new super mario bros u es un juego hecho con un editor de nivles y el luigi es un dlc de un juego hecho con un editor de nivlesles) que cuesten poco de hacer y vendan millones, pero claro la calidad de la consola se resiente, la imagen de la marca se resiente, las ventas tarde o temprano caen, la innovación desaparece, el cutrismo se apodera de la compañía.
Que no vende millones el f-zero no pasa nada no todos los juegos deben vender millones, el xenoblade vendio poquisimo y aun asi van a sacar una segunda parte, seria rentable.
Los zeldas venden poco y no por eso han dejado de salir. Y salen porque es una saga mitica si fuese por Iwata el zelda ya estaria muerto o reconvertido en un "imagina ser zelda" de 4 duros de presupuesto.
Pero repito Iwata prefeire la morralla a los buenos juegos, cuando deberia sacar de todo, morralla y triples a.
Ese es el chip que deben cambiar, que se dejen de morralla y juegos poco elaborados y saquen ya su artilleria pesada.
5600VIDEOGAMER escribió:La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia
es que ese es el camino, pero Iwata ya ha saboreado y lamido y relamido el exito facil y el dinero a chorros con productos de calidad cuestionable.Papitxulo escribió:Bueno, van poco a poco, pero de momento ya han sacado el Pikmin 3, que tiene bastante calidad y es de una saga de la que hace 9 años que no sacaban juego nuevo.
sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia
Lo que saben algunos, parecen estar en las reuniones internas de las empresas.
livekraft escribió:sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La wii la sacaron pirateada de serie para demostrar que a ese juego tambien saben jugar ellos,y les dieron donde mas dolia a la competencia
Lo que saben algunos, parecen estar en las reuniones internas de las empresas.
Amén.
La esperanza muere a último, quizá algún día saquen juegos buenos al ritmo de antes.
Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
Ahora ya que a ti no te guste pues es normal, para eso hay distintos gustos, igual que a quien no le guste un the last of us (que antes comentabais) o cualquier otro que la mayoría considere juegazo.
dragonsacred escribió:
el problema es que consolas "de primera linea" ya hay 2, pc aparte, y meterse en una guerra de 3 creo que no le interesa a nintendo(mas teniendo en cuenta que las 2 que hay pertenecen a multinacionales que se han podido meter al negocio para hundir a la otra aunq les cueste millones y millones, total, tienen mas secciones de donde sacar pasta), quien va a tener 3 consolas iguales en el salon?si ya hay poca gente que tenga ps3 y 360, imaginate si ademas de esas 2 tb la de nintendo fuera igual, con los mismos multis y solo cambiaran los exclusivos.......pues no se comia un mojon, sin embargo tirando a ser de bajo precio antes que comprarte una ps360 como "consola secundaria" te pillas una de nintendo que sabes que vas a tener juegos mas diferenciados
rokyle escribió:Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
Poner un cutre juego de Lego a la altura de The Last of Us........madre mía....hasta aquí ha llegado el nivel de users del foro de WiiU?
Chuko25 escribió:rokyle escribió:Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
Poner un cutre juego de Lego a la altura de The Last of Us........madre mía....hasta aquí ha llegado el nivel de users del foro de WiiU?
q pasa q a todo el mundo tiene q gustarle the last of us? Ds q ya no se puede tener gustos propios, q cojones importa q sea un superjuego con una historia de la ostia, de verdad q manda webos con las imposiciones de algunos, soys unos putos sectarios ni mas ni menos, y la mayoria no teneis ni educacion ni respeto.
Si a alguien le gusta mas el lego q el lasta ya es minimo idiota.... en fin.
sabran escribió:Pues no existen diferencia y notorias entre ps3 y 360 para decir que son iguales.
Webon_PSP escribió:Bueno, la verdad es que el catálogo se amplía a cuentagotas, pero aún así personalmente WiiU me ha dado muchísimas horas de diversión. Ya solo Monster Hunter 3 me ha dado 300 horas de juego. Por otro lado a partir de este mes con el lanzamiento de Pikmin 3 (enganchadísimo con las misiones\desafios), cada mes llega un juegazo, claro está para los que les guste el estilo Nintendo. Aunque sea poco a poco, no hay lanzamientos de otras plataformas (a excepción del Batman Arkham Origins, que es multi), que me llamen más la atención que lo que va a salir para Wii U
Chuko25 escribió:Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?
Pero si nintendo seguiría sacando sus juegos first!!!!dragonsacred escribió:
en que consola sacarias tu un juego, en una con 20 millones de unidades vendidas(gc), o en una con 100 millones de unidades vendidas(wii)?
si tuvieras que sacar una consola, preferirias vivir 6 años con 20 millones de unidades en el mercado, o con 100?
el problema es que consolas "de primera linea" ya hay 2, pc aparte, y meterse en una guerra de 3 creo que no le interesa a nintendo(mas teniendo en cuenta que las 2 que hay pertenecen a multinacionales que se han podido meter al negocio para hundir a la otra aunq les cueste millones y millones, total, tienen mas secciones de donde sacar pasta), quien va a tener 3 consolas iguales en el salon?si ya hay poca gente que tenga ps3 y 360, imaginate si ademas de esas 2 tb la de nintendo fuera igual, con los mismos multis y solo cambiaran los exclusivos.......pues no se comia un mojon, sin embargo tirando a ser de bajo precio antes que comprarte una ps360 como "consola secundaria" te pillas una de nintendo que sabes que vas a tener juegos mas diferenciados
jas1 escribió:Pero si nintendo seguiría sacando sus juegos first!!!!dragonsacred escribió:
en que consola sacarias tu un juego, en una con 20 millones de unidades vendidas(gc), o en una con 100 millones de unidades vendidas(wii)?
si tuvieras que sacar una consola, preferirias vivir 6 años con 20 millones de unidades en el mercado, o con 100?
Vamos a ver si yo os propongo una consola con solo juegos de nintendo y otra con juegos de nintendo y todos los multis, ¿porque os quedais con la primera opcion?
la segunda a todas luces es mejor.
y si os digo que eso seria posible por solo 50 euros mas, no estariais dispuestos a pagar 50 euros mas y tener una consola mas completa?
Nintendo DEBE competir en hardware con las demás, ya que es el mismo mercado, pero en software debe seguir con sus políticas y sus sagas. Por mucho que iwata quiera meter la cabeza en a arena, al ser el mismo sector todas la plataformas compiten entre si porque son productos complementarios.
al no querer competir en hardware elimina la opción de tener los multis futuros.
nintendo no debe competir en la guerra con sus juegos (no deberia sacar un mario kart hiperrealista por ejemplo para competir con forza o con gt) pero debe sacar una consola versátil al mercado que contente a TODOS no a los 4 nintenderos.
sino a cosa esta clara para 4 o 5 juegos de nintendo triple a que saldra en wiiu, para eso queno hagan consolas y se vuelva una third.
juegos triple a de nintendo, hablo de firts puros y duros:
- smash bros
- mario kart, aunque en este estan empezando ya a abusar y a aplicar tecnicas de iwata, mismo juego varios circuitos diferentes y 50 euros a precio de nuevo cuando mas de la mitad de juego esta reciclado!!!! esperemos que el de wiiu sea un buen juego y diferente a los anteriores y con muchas novedades . pero me da ami que es el mario kart de wii en hd con retoques en la iluminacion mejores texturas varios circuitos nuevos y todo lo demas igual.
- zelda
- mario 3d, que esperemos que no sea un galaxy 3 por dios y sea una juego innovador de verdad y unico, como han estado siendo los marios principales en su mayoria.
- pinkim.
esos son los juegos de nintendo elaborados y currados que van a salir en wiiu. si analizáis el catalogo de wii lo bueno bueno de nintendo es eso.
todo lo demas de nintendo en wii son juegos divertidos y tal pero son juegos de bajo presupuesto en su mayoría. eso si, al mismo precio cuñao!!!!! Ahi esta el negocio.
Si nintendo diseña sus consolas pasando de todo y para lucimiento de sus 5 sagas principales pues muy bien, pero tenéis que entender que haya gente que pida mas a una consola de videojuegos.
si la diseñan con la potencia suficiente para un nuevo mario kart en hd pasando olimpicamente de las desarrolladoras y del avance tecnológico luego se quedan sin juegos.
livekraft escribió:Chuko25 escribió:Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?
Lego City Undercover no llega ni a chuleta... y The Last of Us es más que una chuleta ¿No ves la diferencia entre ambos? Es surrealista lo que se lee aquí.
Chuko25 escribió:livekraft escribió:Chuko25 escribió:Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?
Lego City Undercover no llega ni a chuleta... y The Last of Us es más que una chuleta ¿No ves la diferencia entre ambos? Es surrealista lo que se lee aquí.
y tu opinion vale mas q la de? Subrrealista es pretender q a todo el mundo le tenga q gustar lo mismo q a ti, muchos estan esperando gtav y a mi todos los gta me parecen una mierda, q hago? Les llamo idiotas y me rio de ellos? No, respeto sus gustos y espero q hagan lo mismo con los mios.
Chuko25 escribió:rokyle escribió:Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
q pasa q a todo el mundo tiene q gustarle the last of us? Ds q ya no se puede tener gustos propios, q cojones importa q sea un superjuego con una historia de la ostia, de verdad q manda webos con las imposiciones de algunos, soys unos putos sectarios ni mas ni menos, y la mayoria no teneis ni educacion ni respeto.
Si a alguien le gusta mas el lego q el lasta ya es minimo idiota.... en fin.
livekraft escribió:
Se objetivo y guardate esa analogía burda y demás; sobran.
jas1 escribió:Pero si nintendo seguiría sacando sus juegos first!!!!dragonsacred escribió:
Vamos a ver si yo os propongo una consola con solo juegos de nintendo y otra con juegos de nintendo y todos los multis, ¿porque os quedais con la primera opcion?
la segunda a todas luces es mejor.
y si os digo que eso seria posible por solo 50 euros mas, no estariais dispuestos a pagar 50 euros mas y tener una consola mas completa?
rokyle escribió:El Lego City puede encantar al personal, ser divertidísimo, lo que quieras...pero sigue siendo una Tortilla de Patatas mientras que The Last of Us es una ración de Caviar de Beluga