peloconcelo escribió:livekraft escribió:
Se objetivo y guardate esa analogía burda y demás; sobran.
Señor piromano, el unico que sobra aqui es usted.
livekraft escribió:Chuko25 escribió:Johny27, q es mejor, una chuleta de cerdo o un solomillo?
Lego City Undercover no llega ni a chuleta... y The Last of Us es más que una chuleta ¿No ves la diferencia entre ambos? Es surrealista lo que se lee aquí.
Franc escribió:Aqui el problema, es que el LEgo City, puede no gustarte, yo lo tengo por mi crio de 10 años, pero a mi, por ejemplo, no me gusta.
Pero, que no guste el Lego City, no significa que la WiiU sea una caca, que aveces, parece que nos agarramos a un clavo ardiendo para hechar pestes de la consola.
Es como si digo que la 360 es solo el Gear of wars y como no me gusta ese juego "si que me gusta y he jugado los tres primeros" pues digo que la consola tampoco me gusta.
jas1 escribió:es que ese es el camino, pero Iwata ya ha saboreado y lamido y relamido el exito facil y el dinero a chorros con productos de calidad cuestionable.Papitxulo escribió:Bueno, van poco a poco, pero de momento ya han sacado el Pikmin 3, que tiene bastante calidad y es de una saga de la que hace 9 años que no sacaban juego nuevo.
El problema de wiiu tiene un nombre y se llama wii. El exito de wii para ser mas exactos.
Ahora nintendo contra todo pronostico (según sus expectativas)debe recular y lanzar una estrategia que no tenían prevista para levantar la wiiu porque el ratio de morralla de wii ya no les salva el culo.
Por eso nintendo apenas tiene nada de calidad a dia de hoy, porque no pensaban sacarlo de todas formas, bueno si, el mario nuevo en 3d, el zelda nuevo, el smash bros, el mario kart (lo que hace un total de 5 juegos triple a para wiiu ) y casi todo lo demás subproductos de bajo presupuesto, como en wii. esa era su estrategia para wiiu. y se ha demostrado que ahora estan reculando sobre al marcha pero claro ahora necesitan año y medio para ponerse la pilas.
Si os fijais tb fue su estrategia para 3ds, y tuvieron que recular tb. Morralla y port de juegos de hace 10 años.
Wii fue un pelotazo, pero no es lo normal, la consola que triunfa siempre es la que mejor catalogo tiene, y la wii no era la que mejor catalogo tenia. Y por supuesto pretendian triunfar con wiiu sin currarse un buen catalogo, pretendía levantar la plataforma con subproductos de bajo presupuesto y que los triple a llegase con cuentagotas. Que ojo algunos son divertdos como el new super mario bros u, pero es un producto de bajo presupuesto.
Un wii sport con tios sin brazos la primera vez puede hacer gracia peor tiene un limite. No me hagas el wii music tb con tios sin brazos.
Kemyi escribió:Es tu opinión sin más, pero no debes ser tan rotundo y entender que para la mayoría de poseedores el Lego City está considerado juego de 9 o 9.5, y que es de los más recomendados para WiiU.
Kemyi escribió:
No he dicho que Lego City sea igual o mejor que The last of us, más que nada porque (aún) no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno de los dos
Kemyi escribió:No voy a responder a los trolls de siempre
Kemyi escribió:Madre mía, que sensibles estáis algunos que no se puede ni toser, y eso que éste es el foro de WiiU, miedo daréis en los vuestros.
el nsmbu es un juego de bajo presupuesto, hecho con un editor de niveles sobre la base del de wii.tonizar escribió:Decir que el catalogo de Nintendo para Wii no es que sea una tonteria es que directamente es mentira, Wii Music aparte.
Decir que el catalogo de Nintendo para WiiU no tiene calidad vuelve a ser lo mismo, claro que todavia faltan los titulos grandes de la compañia pero de ahi a decir que Nintendoland, NSMU, Wario o Pikmin 3 no tienen una calidad bastante mas que aceptable es no querer ver la realidad.
Pero claro, para eso hay que haberlos jugado.
claro yo hablo de triple a, de juegos elaborados, en los que el trabajo que hay detras es palpable, no estoy diciendo que el nsmbu sea una mierda, digo que no es un juego que lleve ese trabajo detras.Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
Puedes tener un juego de altisima calidad, bajo presupuesto, y un perfil que no sea AAA
O Puedes tener un aspirante a AAA con muchisimo presupuesto pero una calidad pesima.
Estais mezclando ambas cosas mientras debatis, por ejemplo, jas1 respondiendo a tonizar: tonizar no habla de presupuestos ni triple As, habla de calidad, mientras que se le responde como si hubiera dicho que NSMBU es un triple A.
Ha dicho que es un juego con una calidad mas que aceptable, lo que es cierto. Y la respuesta de jas1 tambien es cierta, ya que ni es un triple A ni tiene un presupuesto altisimo.
Es un "Donde vas? Manzanas traigo" como una casa
Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
Puedes tener un juego de altisima calidad, bajo presupuesto, y un perfil que no sea AAA
O Puedes tener un aspirante a AAA con muchisimo presupuesto pero una calidad pesima.
Estais mezclando ambas cosas mientras debatis, por ejemplo, jas1 respondiendo a tonizar: tonizar no habla de presupuestos ni triple As, habla de calidad, mientras que se le responde como si hubiera dicho que NSMBU es un triple A.
Ha dicho que es un juego con una calidad mas que aceptable, lo que es cierto. Y la respuesta de jas1 tambien es cierta, ya que ni es un triple A ni tiene un presupuesto altisimo.
jas1 escribió:claro yo hablo de triple a, de juegos elaborados, en los que el trabajo que hay detras es palpable, no estoy diciendo que el nsmbu sea una mierda, digo que no es un juego que lleve ese trabajo detras.Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
el wario tp, y el nintendo land tp.
Por muy divertidos que puedan llegar a ser.
La diferencia entre un mario galaxy y un wario es evidente.
y la diferencia entre un zelda y un nintendo land tb.
yo de nintendo espero mas que un nintendo land, si hay gente que se conforma con eso pues mejor para ellos. repito si ese juego tuviese 50 o 60 minijuegos se notaria un trabajo detras del copon, pero tiene 12.
Pero vamos nintendo es una de las empresas de videojuegos mas potentes del mundo, tiene recursos para sacar juegos mas elaborados que el nintendo land el wario y el nsmbu.
Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
jbauer3000 escribió:Es lo mismo 1000€ de Beneficio x 10 unidades vendidas, que 10 € de beneficio x 1000 unidades vendidas (para entendernos).
sabran escribió:Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
Dime un juego de bajo presupuesto que sea triple A.
sabran escribió:Tu estas diciendo que el presupuesto no tiene nada que ver con la calidad, en este caso no es asi, como lo dices. El presupuesto tiene que ver con el triple A si o si, por el hecho que para hacer buenos graficos hace falta pasta.
Asi que el prespupuesto es condicion necesario pero no suficiente para hacer un tripla A.
5600VIDEOGAMER escribió:Un juego de bajo presupuesto triple aaa,no se si lo sera,el mine craft,cuatro duros y una idea.
Me parece muy bien que os gusten las superproducciones,a todos nos gustan.
Cuanto tiempo lo aguantara la industria?
Unas malas ventas,o que no venden lo esperado y a cerrar estudios como thq,o factor 5·
La misma square las esta pasando canutas,no recuperan la inversion ni vendiendo 3 millones.
Cuanto mas va a aguantar square a este ritmo.
Que pasara con konami como le falle el castlevania y el metal gear,quiero decir,si no venden mas de 3 millones,como decia square?
Viva la fiesta,las desarrolladoras medianas desaparecidas y todo en manos de 3 empresas.
Total,pa jugar al fifa,cod,al gta,y lo que saquen las first sobra todo lo demas.
Y este es el camino que llevamos.
Podemos hacer una porra de las empresas que van a quebrar esta generacion,a este ritmo.
el nintendo land es una demo técnica, deberia ir incluida en todas las wiiu.Zokormazo escribió:sabran escribió:Zokormazo escribió:calidad != presupuesto, triple A
Dime un juego de bajo presupuesto que sea triple A.
Y de donde sacas que tenga que decir eso? Yo he dicho que calidad no es lo mismo que presupuesto y triple A, no me vengas a marear la perdiz.
tonizar hablaba de que nintendo land tiene calidad mas que contrastada, se le responde que no es un triple A ni tiene alto presupuesto, y puntualizo que una cosa no tiene que ver con la otra.
claro que no hace falta, pero cuando vengan a cobrarme 60 euros por un juego de bajo nivel me reire en su cara.Zokormazo escribió:Lo que dije es que para la calidad no hace falta ni presupuestos exagerados ni ser triple A, punto.
Kemyi escribió:Sabran, antes de responder de malas formas y cortando los cachos que te interesan (mira que pensaba que con el segundo había quedado suficientemente claro), pásate por el hilo del Top de juegos de WiiU, después por el del Lego City y después por el de recomendaciones .
Coñe, que parece por vuestros mensajes que amo a muerte el Lego y no es así, pero me mata que los que presumen de ser objetivos (y esto no va por ti) tachen de mierda varios juegos (Nintendoland o City entre ellos) sin tenerlos o haberlos probado, sin tener siquiera la consola y sin interesarse/informarse sobre los juegos en cuestión (cosa que yo sí que he hecho y al detalle sobre el Lego).
No sé ni para que sigo leyendo de vez en cuando este hilo, si hay comentarios que tergiversan bastante y además recibes mil citas criticandote por decir «esa es tú opinión personal, no la de todos»...
P.D.: como veo que hay que aclarar todo y miedo me da con lo que os quedéis de todo el mensaje, a mí personalmente el Nintendo Land me parece un juego de 7, correcto sin más en single player y genial en multi, no lo pongo a la altura de ningún juegazo, pero está claro que hay que haberle echado un vistazo muy muy superficial para decir que es una mierda.
P.D.: y cansa un poco ya lo de si te gusta/no te gusta «x» juego es que no tienes gusto ninguno... opiniones personales lo llaman...
jas1 escribió:el nintendo land es una demo técnica, deberia ir incluida en todas las wiiu.
al igual que en su dia el wii sport fue una demo técnica.
12 minijuegos es insuficiente para considerarse un juego completo.
Por muy divertidos que sean.
Si el nintendo land tuviese decenas de minijuegos, con muchos niveles y tal si seria un juego pero siendo un juego tan limitado en numero de juegos es mas una demo que u juego.
Yo opino que nintendo se lo deberia haber currado mas con ese juego si vosotros pensais que es un juego hipercurrado y super completo mejor para vosotros.
Pero es mas de lo mismo si no se lo curran mucho luego no pueden pretender cobrarte 60 euros por el juego.
¿De verdad me estais diciendo que de nintendo no esperabais algo mas eleborado?
no olvideis una cosa ese es el juego de lanzamiento, el juego que debería haber vendido la consola pero es evidente que no lo ha conseguido.
claro que no hace falta, pero cuando vengan a cobrarme 60 euros por un juego de bajo nivel me reire en su cara.
pero es que ni 20.
ellos quieren mi dinero bien, peor y les exijo un mínimo de trabajo para ganárselo.
a mi el dinero si me cuesta trabajo ganarlo.
tonizar escribió:jas1 escribió:el nintendo land es una demo técnica, deberia ir incluida en todas las wiiu.
Si el nintendo land tuviese decenas de minijuegos, con muchos niveles y tal si seria un juego pero siendo un juego tan limitado en numero de juegos es mas una demo que u juego.
Yo opino que nintendo se lo deberia haber currado mas con ese juego si vosotros pensais que es un juego hipercurrado y super completo mejor para vosotros.
Pero es mas de lo mismo si no se lo curran mucho luego no pueden pretender cobrarte 60 euros por el juego.
no olvideis una cosa ese es el juego de lanzamiento, el juego que debería haber vendido la consola pero es evidente que no lo ha conseguido.
claro que no hace falta, pero cuando vengan a cobrarme 60 euros por un juego de bajo nivel me reire en su cara.
pero es que ni 20.
ellos quieren mi dinero bien, peor y les exijo un mínimo de trabajo para ganárselo.
Nintendoland es un juego muy divertido que todo el que ha venido a mi casa y lo ha probado ha disfrutado como un niño.
Pero claro, para eso hay que tener ganas de darle una oportunidad y jugarlo mas de 2 minutos si acaso.
Tus comentarios, sin animo de ofenderte, podrian ir acompañados por un " en mi opinion ", porque ya cansa el leer a gente sentenciando que su opinion es la unica que vale en el foro.
jas1 escribió:tonizar escribió:jas1 escribió:el nintendo land es una demo técnica, deberia ir incluida en todas las wiiu.
pero es que ni 20.
Nintendoland es un juego muy divertido que todo el que ha venido a mi casa y lo ha probado ha disfrutado como un niño.
Pero claro, para eso hay que tener ganas de darle una oportunidad y jugarlo mas de 2 minutos si acaso.
Tus comentarios, sin animo de ofenderte, podrian ir acompañados por un " en mi opinion ", porque ya cansa el leer a gente sentenciando que su opinion es la unica que vale en el foro.
No es mi opinión. Nintendo land NO es un triple A, no es una opinión, es una realidad.
Nintendo land es divertido vale, pero ¿cuando he negado yo eso?
si a mi casa vienen colegas y nos ponemos a jugar al parchis tb no lo pasaríamos bien, ¿eso convierte al parchis en un juego de mesa elaborado, currado y con una trasfondo interesante?
nintendo land es un juego para pasar el rato y poco mas, sin trasfondo, sin variedad de minijuegos, sin mimo, sin ganas de sacar algo que parta la pana, sacan lo justito para poder llamarlo juego y au. es algo barato para repetir el éxito de wii sport!!! gasto mínimo maximas ganacias, made in Iwata.
Si ese juego no fuese de nintendo y tuviese esos mismo minijuegos sin estar inspirados en juegos de nintendo no vendería una mierda. Por no tener no tiene ni online.
No confundáis conceptos una cosa es que el juego de el pego en multi local y otra cosa es que el juego este elaboradisimo. El wii sport es súper divertido en grupo pero técnicamente es una chufa.
No estoy hablando de que sea divertido o no, que eso si seria una opinion, hablo de que no es un juego muy elaborado y currado y eso se ve la legua. Solo tiene 12 minijuegos y algunos no demasiado inspirados o currados.
yo simplemente digo que es un juego barato de hacer.
En plataformas móviles hay miles de juegos divertidos a 70 céntimos.
El nintendo land vale 50 euros o mas.
No creo que sea tan dificil de entender lo que yo estoy diciendo, yo no he dicho que no sea divertido, solo digo que es un juego poco elaborado que no hace justicia a la presunta fama de nintendo que hace todo obras de arte.
nintendo land es un juego muy justo tecnica y jugablemente (repito no tiene ni online que le vendría de perlas a los excasos minujuegos cooperativos que tiene).
Solo 12 minijuegos. Me parecen bien pocos para se un juego final y que sale a precio de juego completo.
Yo lo repito, esperaba mas de nintendo si vosotros os conformáis con el nintendo land, un juego hecho a medias con solo 12 minijuegos para repetir el exito de wii sport tirando por lo barato, el nsmbu que es un dlc de un juego de wii hecho con un editor de nivelesy el mario anunciado que es un port del juego de 3ds con nuevos niveles pues muy bien.
Pero en eso no hay magia, no hay innovación, no hay calidad y no nada mas que jueguillo divertidos de bajo presupuesto que no son acordes a venir hechos de un gigante como es nintendo. Jueguitos para pasar el rato.
Tu te comprarías la ps4 para jugar a juegos como patopon?
No olvidemos que nintendo ya tiene una plataforma portátil para ese tipo de juegos, en un sobremesa se espera algo mas de elaboración, salvo que te compres una ouya o una tablet.
Pero nintendo no deberia competir con esos mercados básicamente porque el precio de los juegos de esos mercados revientan a los de nintendo, por lo que en la store cuesta un juego de nes, en una tablet te compras 4 o 5 juegos divertidos sin mas pretensión que divertir un ratico (como el nintendo land).
Un nintendo land bien hecho, con mimo, con cariño, con multitud de minijuegos, con una historia o un trasfondo por muy básico que sea, con un nexo entre minijuegos, con un guion minimo , con campeonatos, con pijaditas como trajes, complementos, con retos, online y demas seria un juego muy interesante, pero Iwata va a destajo, a lo barato, al minimo esfuerzo, a meter en un disco 12 videojuegos y ala!! ya tenemos juegos nuevo: 50 euros!!!!
Cuando te planteas lo que podría llevar ese juego para que fuese un grandisimo juego y no un simple pasa ratos, es cuando te das cuenta de lo poco trabajado que esta.
AguilaRoja2012 escribió:La verdad esque la falta de modos online en juegos como nex super mario bross U,nintendoland,mario land o pikim en los tiempos que corren es inadmisible.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo me quedo con la nintendo que se me no me va a hacer este tipo de guarradas ni ahora,ni en futuro.
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo me quedo con la nintendo que se me no me va a hacer este tipo de guarradas ni ahora,ni en futuro.
Nintendo te hace la guarrada de dejarte sin la mayoría de juegos de la generación vigente y encima limita las posibilidades técnicas de sus propios juegos (para que cuando se acabe el ciclo salgan con la cantinela de que: "no pudimos hacer las cosas como quisimos debido a que nuestra consola no tenía potencia suficiente pero con nuestra nueva consola lo podremos hacer seis años después que el resto del mundo").
Y aun habra quien defienda esto.
rokyle escribió:AguilaRoja2012 escribió:La verdad esque la falta de modos online en juegos como nex super mario bross U,nintendoland,mario land o pikim en los tiempos que corren es inadmisible.
Es todo un avance en la industria.
pga escribió:Tengo la wii u desde hace una semana y estoy encantado, pero hay una cosa que no me gusta nada, tan difícil es que la wii u te avise en la pantalla cuando recibes mensajes, vídeo llamadas o cuando se conecte un amigo o se desconecte, sabéis si lo van a incluir con una actualización o algo. Te mandan mensajes y ni te enteras .
salu2
bartletrules escribió:Quiero decir, que la consola tendrá un catálogo "de mierda" para algunos (objetivamente, al menos a priori, el catálogo anunciado para el primer año de PS4 y XO es mucho mayor), pero con la de horas que tengo por delante al Pikmin 3, Wonderful 101, Splinter Cell, Zelda,
Batman, Rayman Legends, Mario 3D y Donkey, etc a mí me van a faltar horas de juego de aquí a final de año. Si saliesen más juegos, no creo que pudiese jugarlos igualmente...
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo me quedo con la nintendo que se me no me va a hacer este tipo de guarradas ni ahora,ni en futuro.
Nintendo te hace la guarrada de dejarte sin la mayoría de juegos de la generación vigente y encima limita las posibilidades técnicas de sus propios juegos (para que cuando se acabe el ciclo salgan con la cantinela de que: "no pudimos hacer las cosas como quisimos debido a que nuestra consola no tenía potencia suficiente pero con nuestra nueva consola lo podremos hacer seis años después que el resto del mundo").
Y aun habra quien defienda esto.
T1100 escribió:bartletrules escribió:Quiero decir, que la consola tendrá un catálogo "de mierda" para algunos (objetivamente, al menos a priori, el catálogo anunciado para el primer año de PS4 y XO es mucho mayor), pero con la de horas que tengo por delante al Pikmin 3, Wonderful 101, Splinter Cell, Zelda,
Batman, Rayman Legends, Mario 3D y Donkey, etc a mí me van a faltar horas de juego de aquí a final de año. Si saliesen más juegos, no creo que pudiese jugarlos igualmente...
El problema es que esos juegos son minoritarios salvo Mario y quizás Batman o Donkey Kong, tú tienes la suerte de ser aficionado a todos estos juegos pero no todos (ni siquiera la mayoría) tienen tus mismos gustos y juegos realmente populares Wii U solamente tendrá al Call of Duty y el Mario.