bbbbio escribió:T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo me quedo con la nintendo que se me no me va a hacer este tipo de guarradas ni ahora,ni en futuro.
Nintendo te hace la guarrada de dejarte sin la mayoría de juegos de la generación vigente y encima limita las posibilidades técnicas de sus propios juegos (para que cuando se acabe el ciclo salgan con la cantinela de que: "no pudimos hacer las cosas como quisimos debido a que nuestra consola no tenía potencia suficiente pero con nuestra nueva consola lo podremos hacer seis años después que el resto del mundo").
Y aun habra quien defienda esto.
Firmo debajo T1100
5600VIDEOGAMER escribió:Que disfruteis de vuestras consolas,pero ir con la tarjeta de credito en el bolsillo que os va a hacer muuuuuucha falta.
Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.
Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.
Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.
Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.
Franc escribió:Me parece, que estamos cruzando la delgada linea del debate y de la falta de respeto.
Veo a muchos, que solo quieren entrar de tanto en tanto, citar a alguien, poner un frase, que mas que sumar, lo unico que hace es faltar el respeto y luego desaparecer durante unas horas y vuelta a empezar.
Me parcen bien las opiniones negativas y postivas de la consola, pero el autodestruir y el criticar gratuitamente, eso de verdad, que veo a unos cuantos, que me dan mucha, pero mucha pena.
Que cada uno se compre lo que quiera y que juege a lo que le de la gana.
Que problema teneis con que a muchos nos gusten los Marios y los Pikmin, os pensais que no nos gustan los Urchanted? Que somos mentes cerradas de Nintendo solo o que.
Es que parece, que quereis poner dos niveles de jugones, los que juegan a consolas Nintendo y el resto del mundo, pues no señores, jugamos a consolas Nintendo, jugamos a consolas de Sony y jugamos a consolas de Microsoft, me parece, que el problema mas bien, lo tienen, los que tanto critican a Nintendo por sus juegos, que se limitan a disfrutar solamente de una plataforma y no de varias como hacemos muchos.
El mundillo del videojuego es muy amplio, y no solo embarca un tipo de juego, sino muchos.
esto se ira repitiendo poco a poco en mas cadenas como las ventas no mejoren o no baje el precio nintendo.Rai_Seiyuu escribió:Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos: Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.
Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.
Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.
Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.
Eso si es raro porque la 3ds en UK no tiene malas ventas, es la mas vendida de todas, unas 10.000 semanales.Kemyi escribió:Lo cachondo es que esa tienda tampoco venda 3DS ni juegos para esta en sus establecimientos... o justo en UK las consolas Nintendo no llaman, o con lo bien que vende a nivel mundial la portátil no lo entiendo.
T1100 escribió:Franc escribió:Me parece, que estamos cruzando la delgada linea del debate y de la falta de respeto.
Veo a muchos, que solo quieren entrar de tanto en tanto, citar a alguien, poner un frase, que mas que sumar, lo unico que hace es faltar el respeto y luego desaparecer durante unas horas y vuelta a empezar.
Me parcen bien las opiniones negativas y postivas de la consola, pero el autodestruir y el criticar gratuitamente, eso de verdad, que veo a unos cuantos, que me dan mucha, pero mucha pena.
Que cada uno se compre lo que quiera y que juege a lo que le de la gana.
Que problema teneis con que a muchos nos gusten los Marios y los Pikmin, os pensais que no nos gustan los Urchanted? Que somos mentes cerradas de Nintendo solo o que.
Es que parece, que quereis poner dos niveles de jugones, los que juegan a consolas Nintendo y el resto del mundo, pues no señores, jugamos a consolas Nintendo, jugamos a consolas de Sony y jugamos a consolas de Microsoft, me parece, que el problema mas bien, lo tienen, los que tanto critican a Nintendo por sus juegos, que se limitan a disfrutar solamente de una plataforma y no de varias como hacemos muchos.
El mundillo del videojuego es muy amplio, y no solo embarca un tipo de juego, sino muchos.
Creo que ya todos conocemos a 5600VIDEOGAMER y me hace gracia que no comentes nada sobre sus "aportaciones".
No creo haber faltado al respeto a nadie, ni siquiera a 5600VIDEOGAMER.
Lo que he dicho es la verdad y es muy apropiado ante los comentarios fuera de lugar del otro usuario.
Esta campaña de fin de año tiene muy mala pinta para Wii U con la competencia salvaje de las consolas actuales y la inauguración de la next-gen con juegos bastante esperados, como los nuevos proyectos de dos estudios que han creado dos de las franquicias más populares: Bungie (Halo) con su Destiny e Infinity Ward/Respawn Entertainment (Call of Duty) con su Titan Fall.
Aparte se vienen los juegos ya consagrados pasados por el filtro de las nuevas tecnologías y otras nuevas propuestas muy prometedoras.
Eso es algo que Nintendo no ha sabido despertar en el público: expectación.
Franc escribió:Esta claro, que Nintendo debe ponerse las pilas, en muchas cosas.
Por mucho que nos gusten los juegos Nintendo, Nintendo no puede vivir solo de los cuatro que nos compramos la consola si o si.
A nivel de empresa, debe intentar obtener beneficios como sea, y la unica manera, es haciendo la consola apetitosa, no solo para sus incondicionales, si no tambien para los indecisos.
Algo bueno que a hecho Sony, es atraer a muchos de Microsoft, entre las politicas "que ahora parace que estan cambiando" de M$ y que Sony, parece que se a limitado "limitado, en el buen sentido" a hacer lo que todos esperamos de la consola, lo que parece que va a conseguir, es partir con ventaja cuando empiezen las ventas de ambas.
En eso, Nintendo, a pesar de haber anunciado ya, algunos juegos interesantes, parece que se a quedado un poco a medio camino, en lo que a reclutar jugadores "no asiduos a sus consolas" se refiere.
Cuando me refiero a jugadores asiduos, no me refiero a compradores compulsivos de Wii.
ciberionz escribió:En mi ciudad, en Cádiz, sí que veo juegos de Wii U y novedades (más o menos) en todas las tiendas: Hipercor, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, Game...
Pig_Saint escribió:tampoco hay que preocuparse de lo que haga ASDA. Si Best Buy o Walmart dijeran lo mismo, entonces sí que sería un problemón. Cuando esa gente dice que no distribuirá más un producto es que su hundimiento se hace oficial.
NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.
Lo triste es que mas que por malas ventas, que las tiene, es por un precio desorbitado que las tiendas no pueden mantener.
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.
Lo triste es que mas que por malas ventas, que las tiene, es por un precio desorbitado que las tiendas no pueden mantener.
Lo de wii u vale, explicame tu que tanto sabes por que tambien la 3ds.
A no ser que no tengas ni p... idea y solo hayas posteado para trollear.
tonizar escribió:Exactamente, que quiere decir que 3ds esta a punto de dejarse de fabricar o venderse?.
Es de traca, siempre los mismos a la minima noticia vagamente negativa a tirarse al cuello.
Lo proximo que va a ser, que el gamepad es radioactivo o algo parecido
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.
jas1 escribió:peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.
puedes explicarle a la gente ya que lo acusas de troll ¿en que parte exactamente del mensaje que ha puesto estaba trolleando este usuario?
sino al menos espero que le digas: me he equivocado este foro no es mio y entiendo que hay mas opiniones y que el que piensas distinto a mi NO es un troll.
¿opinar es trollear? desde cuando?
desde cuando opinar en un foro libre en un hilo de debate es trollear?
vais a degüello contra todo el mundo macho, es increíble ni que nintendo os pagase una pension.
este usuario hace 9 dias que no posteaba en este hilo, ¿vas a decir que es por cansino?
peloconcelo escribió:Si no diferencias una opinion y meter baza, no merece la pena seguir debatiendo contigo.
jas1 escribió:peloconcelo escribió:Si no diferencias una opinion y meter baza, no merece la pena seguir debatiendo contigo.
yo no veo en ese comentario que este metiendo baza, esta dando una opinión.
no me conozco su historial, pero yo ahí veo una opinión.
sabran escribió:Supongo que no vender 3DS vendra por el tema de WiiU. El proveedor surtira todos los productos de Nintendo en general, asi que o pides de todo un poco o no pides nada. Por que dejar de vender la 3DS no le veo ningun sentido logico.
AguilaRoja2012 escribió:Preocupante la situación de wiiu,es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios y te crees en poder de la verdad absoluta.Lo mismo que a ms con xboxone con la diferencia de que estos han rectificado a tiempo.
tonizar escribió:AguilaRoja2012 escribió:Preocupante la situación de wiiu,es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios y te crees en poder de la verdad absoluta.Lo mismo que a ms con xboxone con la diferencia de que estos han rectificado a tiempo.
Es que yo como usuario de Nintendo estoy contento con la consola. Si hubiesen sacado una consola similar a One o Ps4 seguramente no me interesaria.
Si me he comprado WiiU es precisamente por eso, porque me ofrece algo diferente a las demas.
Llegado el momento ya vere si me interesa comprarme Ps4, One o las dos pero a ver si dejamos ya el tema de que Nintendo no escucha a sus usuarios porque yo como usuario de Nintendo estoy mas que satisfecho con la consola y sus juegos, al mismo tiempo que estoy contento con 360 y sus juegos, como estaran contentos los usuarios de Ps3 con la consola y sus juegos.
De eso se trata, de que cada uno se compra lo que le gusta.
Es muy sencillo, no te gusta no te lo compres pero si a mi, por ejemplo me gusta mas un BMW que un Mercedes me comprare un BMW pero no estare todo el rato diciendo que el Mercedes es una porqueria.
AguilaRoja2012 escribió:No les escucha desde el momento enque la consola està siendo un fracaso.Y vale te gustarà a ti pero no al público en general(gamers-casuals).A mi también me encantan las sagas de nintendo aunque reconozo que el desfase técnico,social,online así como de feedback con el usuario es màs que preocupante.
Es que yo como usuario de Nintendo estoy contento con la consola. Si hubiesen sacado una consola similar a One o Ps4 seguramente no me interesaria.
univa escribió:
Mi Opinion:
Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad:
Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.
rokyle escribió:Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.
Tendremos consolas con un catálogo de juegos enorme y de calidad...que mas se puede pedir?
dragonsacred escribió:rokyle escribió:Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.
Tendremos consolas con un catálogo de juegos enorme y de calidad...que mas se puede pedir?
online gratis
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles
no tener que pagar por juegos ya comprados
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect)
nada de publicidad en la consola( xbox360)
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3)
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3)
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)
tonizar escribió:Es muy sencillo, no te gusta no te lo compres pero si a mi, por ejemplo me gusta mas un BMW que un Mercedes me comprare un BMW pero no estare todo el rato diciendo que el Mercedes es una porqueria.
Johny27 escribió:El problema de nintendo es que no bajan de precio conforme pasa el tiempo, pese que al principio sean más baratos. Un juego de 360/ps3 puede salir a 60-69, pero sabes que en 3 semanas lo tienes a 40 fácil, y en un par de meses a menos de 30.
dragonsacred escribió:online gratis
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles
no tener que pagar por juegos ya comprados
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect)
nada de publicidad en la consola( xbox360)
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3)
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3)
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)
42 euros por un juego hecho con un editor de niveles me sigue pareciendo caro.chimpin escribió:Para jas1 otra vez, que ya te planteado la cuestión dos veces pero parece que no te interesa el debate del precio. Insistes en que los hacen con editor de niveles y cobran precio de juego nuevo típico.
Dos juegos de nintendo de estreno. Game & wario 38 euros y pikmin 3 42 euros. Precios del corteingles que ya sabemos que siempre son los más baratos y en general más baratos en otros sitios. Los precios de reserva en amazon.es más baratos en los juegos a estrenar de wii U que en los de ps4/one.
Será porque es un fracaso, será por el cambio climático pero es más asequible hacerse con juegos de wii U que de las otras, incluso con los que no han salido.
El catálogo de la one y la ps4 en los primeros 8 meses cual será? Eso es lo que hay decir. No lo que anuncian para dos años.
Ya no hablo de los multi que saldrán antes en pc con mejores gráficos y menos precio del juego (para compensar el hardware).