Debate sobre Wii U

bbbbio escribió:
T1100 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo me quedo con la nintendo que se me no me va a hacer este tipo de guarradas ni ahora,ni en futuro.

Nintendo te hace la guarrada de dejarte sin la mayoría de juegos de la generación vigente y encima limita las posibilidades técnicas de sus propios juegos (para que cuando se acabe el ciclo salgan con la cantinela de que: "no pudimos hacer las cosas como quisimos debido a que nuestra consola no tenía potencia suficiente pero con nuestra nueva consola lo podremos hacer seis años después que el resto del mundo").

Y aun habra quien defienda esto.

Firmo debajo T1100

Bravo,mas 1000 si hace falta.
Una vez mas,esta gente se ha quedado retratada,no les vale con hacer el ridiculo hasta el infinito y mas alla.
Si vas a poner un extracto de un post mio,te agradeceria que lo pusieras todo,puesto que ,y ya van muchas veces,sacas una frase ,la pones fuera de su contexto,y automaticamente pones tu opinion,tu bilis,sentando catedra una vez.
Digo lo de que nintendo no te va a hacer ninguna guarrada sobre el tema de la segunda mano con las thirds,y la implementacion del drm,para que solo juegues con originales de primera mano.
Tu que has leido?
Ah!Es cierto,no has leido nada,directamente cortas y pones al lado de mi nombre lo que quieres.
De veras,os deseo suerte con las nuevas consolas,que las disfruteis a manta y todo eso.
Y espero que este vez os vendan consolas fiables,y no juguetes con un año de garantia.
A mi no me protesteis,vais a las oficinas de sony,o a quien proceda.
Lo mismito si hay un robo de millones de cuentas y tarjetas de credito,y no pides tus derechos.
Siempre puedes venir aqui a quejarte.
Y por supuesto,la mas graciosa de todas.
Lo que mola pagar por el online,ya me lo diras en unos añitos todo lo que ha molado.
Todo eso,si que me parece de verguenza,pero yo no iria al foro de ps,por ejemplo ,a evangelizarles y hacerles ver la luz de lo equivocado que estaban.
Podeis decirme lo que querais.Ya os habeis retratado muchos por aqui,y la verdad,vuestras opiniones me valen mas bien poco.
Que disfruteis de vuestras consolas,pero ir con la tarjeta de credito en el bolsillo que os va a hacer muuuuuucha falta.
5600VIDEOGAMER escribió:Que disfruteis de vuestras consolas,pero ir con la tarjeta de credito en el bolsillo que os va a hacer muuuuuucha falta.

Sí, realmente vamos a necesitar mucha pasta para comprar los juegos que se están anunciando para la next-gen y para la old-gen.
Tú tienes suerte porque no vas a tener en qué gastar el dinero, te envidio.
En cambio,yo a ti,no te envidio nada ,pero nada
Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos: Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.

Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.
Me parece, que estamos cruzando la delgada linea del debate y de la falta de respeto.
Veo a muchos, que solo quieren entrar de tanto en tanto, citar a alguien, poner un frase, que mas que sumar, lo unico que hace es faltar el respeto y luego desaparecer durante unas horas y vuelta a empezar.
Me parcen bien las opiniones negativas y postivas de la consola, pero el autodestruir y el criticar gratuitamente, eso de verdad, que veo a unos cuantos, que me dan mucha, pero mucha pena.
Que cada uno se compre lo que quiera y que juege a lo que le de la gana.
Que problema teneis con que a muchos nos gusten los Marios y los Pikmin, os pensais que no nos gustan los Urchanted? Que somos mentes cerradas de Nintendo solo o que.
Es que parece, que quereis poner dos niveles de jugones, los que juegan a consolas Nintendo y el resto del mundo, pues no señores, jugamos a consolas Nintendo, jugamos a consolas de Sony y jugamos a consolas de Microsoft, me parece, que el problema mas bien, lo tienen, los que tanto critican a Nintendo por sus juegos, que se limitan a disfrutar solamente de una plataforma y no de varias como hacemos muchos.
El mundillo del videojuego es muy amplio, y no solo embarca un tipo de juego, sino muchos.
Franc escribió:Me parece, que estamos cruzando la delgada linea del debate y de la falta de respeto.
Veo a muchos, que solo quieren entrar de tanto en tanto, citar a alguien, poner un frase, que mas que sumar, lo unico que hace es faltar el respeto y luego desaparecer durante unas horas y vuelta a empezar.
Me parcen bien las opiniones negativas y postivas de la consola, pero el autodestruir y el criticar gratuitamente, eso de verdad, que veo a unos cuantos, que me dan mucha, pero mucha pena.
Que problema teneis con que a muchos nos gusten los Marios y los Pikmin, os pensais que no nos gustan los Urchanted? Que somos mentes cerradas de Nintendo solo o que.
Es que parece, que quereis poner dos niveles de jugones, los que juegan a consolas Nintendo y el resto del mundo, pues no señores, jugamos a consolas Nintendo, jugamos a consolas de Sony y jugamos a consolas de Microsoft, me parece, que el problema mas bien, lo tienen, los que tanto critican a Nintendo por sus juegos, que se limitan a disfrutar solamente de una plataforma y no de varias como hacemos muchos.
El mundillo del videojuego es muy amplio, y no solo embarca un tipo de juego, sino muchos.

Creo que ya todos conocemos a 5600VIDEOGAMER y me hace gracia que no comentes nada sobre sus "aportaciones".
No creo haber faltado al respeto a nadie, ni siquiera a 5600VIDEOGAMER.
Lo que he dicho es la verdad y es muy apropiado ante los comentarios fuera de lugar del otro usuario.

Esta campaña de fin de año tiene muy mala pinta para Wii U con la competencia salvaje de las consolas actuales y la inauguración de la next-gen con juegos bastante esperados, como los nuevos proyectos de dos estudios que han creado dos de las franquicias más populares: Bungie (Halo) con su Destiny e Infinity Ward/Respawn Entertainment (Call of Duty) con su Titan Fall.
Aparte se vienen los juegos ya consagrados pasados por el filtro de las nuevas tecnologías y otras nuevas propuestas muy prometedoras.

Eso es algo que Nintendo no ha sabido despertar en el público: expectación.
Rai_Seiyuu escribió:Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos: Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.

Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.
esto se ira repitiendo poco a poco en mas cadenas como las ventas no mejoren o no baje el precio nintendo.

A dia de hoy el precio que se ve en ,muchos sitios de 200 euros es porque las tiendas estan asumiendo la rebaja del precio "oficial" de 300 y 350.

si la consola a día de hoy solo se vende cuando esta rondando los 200 o nintendo la baja o las tiendas dejaran que querer venderla.

no puede asumir ellos 100 euros de rebaja al 100%. si nintendo no la rebaja las tiendas no van a asumir 100 euracos de bajada para situarla en el precio de mercado.

Ya avise hace no mucho de que algo así pasaría.
Lo cachondo es que esa tienda tampoco venda 3DS ni juegos para esta en sus establecimientos... o justo en UK las consolas Nintendo no llaman, o con lo bien que vende a nivel mundial la portátil no lo entiendo.
Que ASDA haga eso con Wii U, bueno me da lo mismo, pero que también lo hace con 3DS?? Si es la portátil y una de las consolas más vendidas en la actualidad...

En mi ciudad, en Cádiz, sí que veo juegos de Wii U y novedades (más o menos) en todas las tiendas: Hipercor, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, Game...
Kemyi escribió:Lo cachondo es que esa tienda tampoco venda 3DS ni juegos para esta en sus establecimientos... o justo en UK las consolas Nintendo no llaman, o con lo bien que vende a nivel mundial la portátil no lo entiendo.
Eso si es raro porque la 3ds en UK no tiene malas ventas, es la mas vendida de todas, unas 10.000 semanales.

la wiiu vende unas 1.500.
Esta claro, que Nintendo debe ponerse las pilas, en muchas cosas.
Por mucho que nos gusten los juegos Nintendo, Nintendo no puede vivir solo de los cuatro que nos compramos la consola si o si.
A nivel de empresa, debe intentar obtener beneficios como sea, y la unica manera, es haciendo la consola apetitosa, no solo para sus incondicionales, si no tambien para los indecisos.
Algo bueno que a hecho Sony, es atraer a muchos de Microsoft, entre las politicas "que ahora parace que estan cambiando" de M$ y que Sony, parece que se a limitado "limitado, en el buen sentido" a hacer lo que todos esperamos de la consola, lo que parece que va a conseguir, es partir con ventaja cuando empiezen las ventas de ambas.
En eso, Nintendo, a pesar de haber anunciado ya, algunos juegos interesantes, parece que se a quedado un poco a medio camino, en lo que a reclutar jugadores "no asiduos a sus consolas" se refiere.
Cuando me refiero a jugadores asiduos, no me refiero a compradores compulsivos de Wii.
T1100 escribió:
Franc escribió:Me parece, que estamos cruzando la delgada linea del debate y de la falta de respeto.

Creo que ya todos conocemos a 5600VIDEOGAMER y me hace gracia que no comentes nada sobre sus "aportaciones".
No creo haber faltado al respeto a nadie, ni siquiera a 5600VIDEOGAMER.
Lo que he dicho es la verdad y es muy apropiado ante los comentarios fuera de lugar del otro usuario.

Esta campaña de fin de año tiene muy mala pinta para Wii U con la competencia salvaje de las consolas actuales y la inauguración de la next-gen con juegos bastante esperados, como los nuevos proyectos de dos estudios que han creado dos de las franquicias más populares: Bungie (Halo) con su Destiny e Infinity Ward/Respawn Entertainment (Call of Duty) con su Titan Fall.
Aparte se vienen los juegos ya consagrados pasados por el filtro de las nuevas tecnologías y otras nuevas propuestas muy prometedoras.

Eso es algo que Nintendo no ha sabido despertar en el público: expectación.

Perdon,pero tu a mi no me conoces de nada,de absolutamente nada.
Y te lo repito,tus verdades son solo validas para para ti.
Aprende a debatir de forma sana,puesto que yo lo unico que veo de ti,es que vienes a un foro de nintendo wiiu a flamear.
Me parece estupendo que odies a nintendo,lo unico que te pido es que cuides tus formas,no pongas las cosas que te interesan solo.
De veras te lo digo,tu y tus verdades no son las unicas que hay.
Y si,tengo consolas de todo tipo,y se de sobra lo que ofrece cada una.
Si no te gustan mis verdades,es facil,ignorame.
Si vienes a flamear,tirar la piedra,y esconder la mano,y luego hacerte la victima,pues muy bien tambien.
Y te lo repito,TU a mi no me conoces de nada.
Aprende a debatir con respeto,y a aceptar que hay otras verdades,no solo la tuya
Por ejemplo,los juegos que destacas como titan fall,a mi no me llaman nada en absoluto.
Tengo la verdad absoluta,no.
Simplemente,los juegos presentados hasta ahora de las nuevas consolas no me importan nada.
A disfrutar
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Si empezamos con ataques personales, mal vamos.
Franc escribió:
Esta claro, que Nintendo debe ponerse las pilas, en muchas cosas.
Por mucho que nos gusten los juegos Nintendo, Nintendo no puede vivir solo de los cuatro que nos compramos la consola si o si.
A nivel de empresa, debe intentar obtener beneficios como sea, y la unica manera, es haciendo la consola apetitosa, no solo para sus incondicionales, si no tambien para los indecisos.
Algo bueno que a hecho Sony, es atraer a muchos de Microsoft, entre las politicas "que ahora parace que estan cambiando" de M$ y que Sony, parece que se a limitado "limitado, en el buen sentido" a hacer lo que todos esperamos de la consola, lo que parece que va a conseguir, es partir con ventaja cuando empiezen las ventas de ambas.
En eso, Nintendo, a pesar de haber anunciado ya, algunos juegos interesantes, parece que se a quedado un poco a medio camino, en lo que a reclutar jugadores "no asiduos a sus consolas" se refiere.
Cuando me refiero a jugadores asiduos, no me refiero a compradores compulsivos de Wii.

A mí, supongo que como indeciso, la Wii U me ha captado el interés por el Donkey Kong y el Fire Emblem x SMT, de momento. Otros juegos como Bayonetta 2 o el remake del Zelda pueden ayudar a dar el paso, pero no son decisivos en mi caso. Supongo que habrá otra gente en mi misma situación que pueda constituir un target rentable... Si hacen algo potente con ese crossover FExSMT, puede ser un tirón importante para las ventas en Japón.

Pero aun falta tiempo para que llegue...

La falta de previsión en cuanto a lanzamientos y desarrollo le está pasando factura a Nintendo y mucho me temo que aun tiene un año o dos complicados por delante, pero con el dinero que tiene ahorrado se puede permitir, digamos, este error como Compañía financieramente.

Pero en la política con las thirds no he visto ningún cambio de momento... Está Monolith con su X (que también le quedará tiempo) pero ya la tenía ganada de antes. No he visto que haya ganado ningún apoyo respecto de lo que ya tenía en la pasada gen, ni que haya visos de conseguirlos. Y en una consola que no tiene el colchón de los casuals detrás como en wii, queda por ver si será suficiente.

Será interesante ver en qué acaba todo esto, dentro de 2 años ya habrá salido la chicha de Wii U y empezarán a salir los juegos grandes de las otras consolas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Lo mismo que a rokyle.
Joder saikuro que de "broma" a "ataque" hay un trecho enorme xD
ciberionz escribió:En mi ciudad, en Cádiz, sí que veo juegos de Wii U y novedades (más o menos) en todas las tiendas: Hipercor, ECI, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, Game...

En Cádiz siempre hemos tenido la consola y los juegos disponibles desde que salió en noviembre, pero tampoco parece que la cosa se mueva mucho. Parece que tienen un stock, y ya veremos si alguno decide hacer lo mismo cuando se les acabe. Wii U vende poquísimo especialmente en Europa.

Pero vamos, que tampoco hay que preocuparse de lo que haga ASDA. Si Best Buy o Walmart dijeran lo mismo, entonces sí que sería un problemón. Cuando esa gente dice que no distribuirá más un producto es que su hundimiento se hace oficial. Y en este caso no es que ASDA lo deje de distribuir, es que sólo lo harán a través de la web. Es decir, que venderla la siguen vendiendo. Lo que no quieren es que ocupe espacio en tienda.
Pig_Saint escribió:tampoco hay que preocuparse de lo que haga ASDA. Si Best Buy o Walmart dijeran lo mismo, entonces sí que sería un problemón. Cuando esa gente dice que no distribuirá más un producto es que su hundimiento se hace oficial.

ASDA es propiedad de Walmart.
Igual la cosa ha cambiado,pero en Inglaterra,las consolas,teles,kettles,y de todo,por decir algo,se vende por catalogo en los mostradores de Argos,que es la que parte la pana por alli.
Sin embargo,es una muy mala noticia para Nintendo,que los eroskis de alli quiten todo lo de nintendo,incluido la 3ds
Y aqui en España no venden videojuegos en los Mercadonas y muchos otros supermercados.
No es una buena noticia pero ahora resulta que el que una cadena de supermercados o hipermercados deje de vender los productos de Nintendo es el fin de la consola.
Y mas cuando dejan de vender tambien 3ds, portatil que mas consolas y juegos vende en el mundo. Yo lo veo como una decision empresarial, ni mas ni menos.
Si alguien quiere ver el fin de la consola en una noticia asi, pues alla el.
Futurologos con previsiones de rebaja de la consola en 3, 2, 1, ...... XD XD XD
Como se puede pedir respeto en un hilo en el q ni los gustos personales son respetados, en un hilo en el q la opnion de algunos esta por encima de la de los demas, esto no es un debate sobre la situacion de la wiiu, esto es un hilo en el q se persigue y caza a todo aquel q tenga la ridicula idea de decir q le gusta wiiu, y ojo, digo q le gusta a pesar de los defectos q tiene, pq sabemos q los tiene y los admitimos, pero claro si decimks q nos gusta es pq solo somos unos imbéciles q defendemos lo indefendible y le chupamos la poya a iwata etc.

Pq aqui a todo el mundo le tiene q gustar the last of us, gears, good, the wicher, gta etc etc, si no te gustan es pq eres tonto y no tienes ni puta idea, simplemente son grandes juegos y por tanto tienen q gustarte si o si, como dice rokyle si te ponen caviar y una tortilla tienes q comerte el caviar aun q no t guste, pues yo tengo personalidad y si no me gusta el caviar me como la tortilla por muy bueno q sea el caviar.

Yo no le digo a nadie q pq a ami me gusta un juego tiene q gustarle a el, en el momento en el q algunos acepten eso nos ira mucho mejor por aqui, haber si entendemos de una puñetera vez q cada uno tiene sus gustos y no tienen q coincidir con los tuyos por muy bueno q sea el juego.
Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.

Lo triste es que mas que por malas ventas, que las tiene, es por un precio desorbitado que las tiendas no pueden mantener.
NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.

Lo triste es que mas que por malas ventas, que las tiene, es por un precio desorbitado que las tiendas no pueden mantener.

Lo de wii u vale, explicame tu que tanto sabes por que tambien la 3ds.
peloconcelo escribió:
NeCLaRT escribió:Cadenas importantes que dejan de venderla, primeros sintomas graves.

A no ser que no tengas ni p... idea y solo hayas posteado para trollear.

Exactamente, que quiere decir que 3ds esta a punto de dejarse de fabricar o venderse?.
Es de traca, siempre los mismos a la minima noticia vagamente negativa a tirarse al cuello.
Lo proximo que va a ser, que el gamepad es radioactivo o algo parecido XD XD XD
tonizar escribió:Exactamente, que quiere decir que 3ds esta a punto de dejarse de fabricar o venderse?.
Es de traca, siempre los mismos a la minima noticia vagamente negativa a tirarse al cuello.
Lo proximo que va a ser, que el gamepad es radioactivo o algo parecido XD XD XD

Shhhh, que luego se lo toman en serio y en 2 dias sale en las noticias lo del mando radiactivo.
peloconcelo escribió:

puedes explicarle a la gente ya que lo acusas de troll ¿en que parte exactamente del mensaje que ha puesto estaba trolleando este usuario?

sino al menos espero que le digas: me he equivocado este foro no es mio y entiendo que hay mas opiniones y que el que piensas distinto a mi NO es un troll.

¿opinar es trollear? desde cuando?

desde cuando opinar en un foro libre en un hilo de debate es trollear?

vais a degüello contra todo el mundo macho, es increíble ni que nintendo os pagase una pension.

este usuario hace 9 dias que no posteaba en este hilo, ¿vas a decir que es por cansino?
jas1 escribió:
peloconcelo escribió:

puedes explicarle a la gente ya que lo acusas de troll ¿en que parte exactamente del mensaje que ha puesto estaba trolleando este usuario?

sino al menos espero que le digas: me he equivocado este foro no es mio y entiendo que hay mas opiniones y que el que piensas distinto a mi NO es un troll.

¿opinar es trollear? desde cuando?

desde cuando opinar en un foro libre en un hilo de debate es trollear?

vais a degüello contra todo el mundo macho, es increíble ni que nintendo os pagase una pension.

este usuario hace 9 dias que no posteaba en este hilo, ¿vas a decir que es por cansino?

Si no diferencias una opinion y meter baza, no merece la pena seguir debatiendo contigo.
peloconcelo escribió:Si no diferencias una opinion y meter baza, no merece la pena seguir debatiendo contigo.

yo no veo en ese comentario que este metiendo baza, esta dando una opinión.

no me conozco su historial, pero yo ahí veo una opinión.
jas1 escribió:
peloconcelo escribió:Si no diferencias una opinion y meter baza, no merece la pena seguir debatiendo contigo.

yo no veo en ese comentario que este metiendo baza, esta dando una opinión.

no me conozco su historial, pero yo ahí veo una opinión.

Una opinion contando la noticia a medias, quieres mas pruebas?
Supongo que no vender 3DS vendra por el tema de WiiU. El proveedor surtira todos los productos de Nintendo en general, asi que o pides de todo un poco o no pides nada. Por que dejar de vender la 3DS no le veo ningun sentido logico.
sabran escribió:Supongo que no vender 3DS vendra por el tema de WiiU. El proveedor surtira todos los productos de Nintendo en general, asi que o pides de todo un poco o no pides nada. Por que dejar de vender la 3DS no le veo ningun sentido logico.

Pero el tema es que seguiran vendiendo, pero solo online.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Preocupante la situación de wiiu,es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios y te crees en poder de la verdad absoluta.Lo mismo que a ms con xboxone con la diferencia de que estos han rectificado a tiempo.
AguilaRoja2012 escribió:Preocupante la situación de wiiu,es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios y te crees en poder de la verdad absoluta.Lo mismo que a ms con xboxone con la diferencia de que estos han rectificado a tiempo.

Es que yo como usuario de Nintendo estoy contento con la consola. Si hubiesen sacado una consola similar a One o Ps4 seguramente no me interesaria.
Si me he comprado WiiU es precisamente por eso, porque me ofrece algo diferente a las demas.
Llegado el momento ya vere si me interesa comprarme Ps4, One o las dos pero a ver si dejamos ya el tema de que Nintendo no escucha a sus usuarios porque yo como usuario de Nintendo estoy mas que satisfecho con la consola y sus juegos, al mismo tiempo que estoy contento con 360 y sus juegos, como estaran contentos los usuarios de Ps3 con la consola y sus juegos.
De eso se trata, de que cada uno se compra lo que le gusta.
Es muy sencillo, no te gusta no te lo compres pero si a mi, por ejemplo me gusta mas un BMW que un Mercedes me comprare un BMW pero no estare todo el rato diciendo que el Mercedes es una porqueria.
univa está baneado por "Troll"
Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control

La portátil podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.

Fuente:

Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control - 3DJuegos

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la portátil PSVita no puede ser usada "por defecto" como segundo controlador en los títulos de PlayStation 4.

La posibilidad existe, pero sólo si el juego "ha sido programado específicamente para aceptar para aceptar a PSVita como un segundo mando".

Eso sí, PS Vita podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.

Mi Opinion:

Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad:

Imagen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Preocupante la situación de wiiu,es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios y te crees en poder de la verdad absoluta.Lo mismo que a ms con xboxone con la diferencia de que estos han rectificado a tiempo.

Es que yo como usuario de Nintendo estoy contento con la consola. Si hubiesen sacado una consola similar a One o Ps4 seguramente no me interesaria.
Si me he comprado WiiU es precisamente por eso, porque me ofrece algo diferente a las demas.
Llegado el momento ya vere si me interesa comprarme Ps4, One o las dos pero a ver si dejamos ya el tema de que Nintendo no escucha a sus usuarios porque yo como usuario de Nintendo estoy mas que satisfecho con la consola y sus juegos, al mismo tiempo que estoy contento con 360 y sus juegos, como estaran contentos los usuarios de Ps3 con la consola y sus juegos.
De eso se trata, de que cada uno se compra lo que le gusta.
Es muy sencillo, no te gusta no te lo compres pero si a mi, por ejemplo me gusta mas un BMW que un Mercedes me comprare un BMW pero no estare todo el rato diciendo que el Mercedes es una porqueria.

No les escucha desde el momento enque la consola està siendo un fracaso.Y vale te gustarà a ti pero no al público en general(gamers-casuals).A mi también me encantan las sagas de nintendo aunque reconozo que el desfase técnico,social,online así como de feedback con el usuario es màs que preocupante.
AguilaRoja2012 escribió:No les escucha desde el momento enque la consola està siendo un fracaso.Y vale te gustarà a ti pero no al público en general(gamers-casuals).A mi también me encantan las sagas de nintendo aunque reconozo que el desfase técnico,social,online así como de feedback con el usuario es màs que preocupante.

Ah claro, que ahora los 4 que entrais en el hilo a criticar la consola soys el publico en general.
La consola claro que podria ser mas potente, por ejemplo similar a One. Entonces valdria 500 euros como esta y tambien os quejariais de ello.
Todo son cosas malas en la consola.
Que sea la unica retrocompatible, lo dejamos de lado.
Que puedas reciclar los mandos y accesorios de la anterior tambien.
Que las novedades de Nintendo las encuentres de salida por menos de 50 euros en vez de los 70 de la competencia tampoco es una ventaja.
Y que el online sea el unico gratuito de las tres, tampoco por supuesto.
El Miiverse, que es una manera muy acertada de estar en contacto con los usuarios tampoco es una novedad reseñable, y menos en lo social.
Yo de momento se lo que me he comprado y lo que hay, que algunos esperais que las nuevas consolas de la competencia sean la panacea cuando de momento solo venden humo.
Claro que Sony y Microsoft escuchan a los usuarios, por eso vas a pagar por jugar online en las dos.
Por eso Microsoft pretendia implantar drm y online permanente.
Por eso ninguna de las dos es retro ni en software ni en accesorios.
Por eso Sony te vende una maquina de 400 euros pero con garantia de 1 año por que la considera un juguete.
Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.

Tonizar eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, si wiiU fuera como es, pero con la potencia técnica de ps4 y x1 sería una mejor consola y es obvio que también te gustaría, o a que te refieres al decir si wiiU fuera similar?

Por otro lado, yo solo voy a decir que, wiiU se seguirá produciendo y las ventas irán en aumento gradualmente cuando salgan los juegos que ya sabemos, si terminara siendo un éxito o un fracaso? Pues ahí ya no me aventuro a opinar, pero como usuario de wiiU (apenas 1 mes y por que fue una ganga XD ) espero que la pésima situación que vive la consola quede en algo pasajero como paso con 3DS, que igual estaba muerta, la compre en una ganga y toma! Pego el subido hasta convertirse en la portátil que más eh usado en mi vida XD

PD. WiiU y vita pintan mal, pero sabemos que pueden remontar.
univa escribió:
Mi Opinion:

Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad:

Imagen

Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.

Tendremos consolas con un catálogo de juegos enorme y de calidad...que mas se puede pedir?
Las franquicias de nintendo [poraki]
rokyle escribió:

Tendremos consolas con un catálogo de juegos enorme y de calidad...que mas se puede pedir?

online gratis
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles
no tener que pagar por juegos ya comprados
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect)
nada de publicidad en la consola( xbox360)
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3)
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3)
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)
Para jas1 otra vez, que ya te planteado la cuestión dos veces pero parece que no te interesa el debate del precio. Insistes en que los hacen con editor de niveles y cobran precio de juego nuevo típico.

Dos juegos de nintendo de estreno. Game & wario 38 euros y pikmin 3 42 euros. Precios del corteingles que ya sabemos que siempre son los más baratos ;) y en general más baratos en otros sitios. Los precios de reserva en amazon.es más baratos en los juegos a estrenar de wii U que en los de ps4/one.

Será porque es un fracaso, será por el cambio climático pero es más asequible hacerse con juegos de wii U que de las otras, incluso con los que no han salido.

El catálogo de la one y la ps4 en los primeros 8 meses cual será? Eso es lo que hay decir. No lo que anuncian para dos años.
Ya no hablo de los multi que saldrán antes en pc con mejores gráficos y menos precio del juego (para compensar el hardware).
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:

online gratis
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)

-Es gratis y se agradece, eso es evidente, pero para mi el online de wiiU (no me refiero a jugar online, si no a todo, chat cruzado, acceder a la eshop desde el pc...) esta bastante por detrás del live de xbox360.
-XOne no se como esta el tema, pero PS4 no ponía pegas a la 2a mano.
-Que wiiU sea completamente retrocompatible tanto con juegos como con mandos es uno de los mayores aciertos.
-El no tener que pagar por juegos ya comprados no entiendo lo que quieres decir.
-¿No se podía deshabilitar esa opción? Pregunto, porque no lo se, de todas formas te quedaría PS4.
-Cierto, pagas por el live y te añaden publicidad, no tiene mucho sentido.
-Hombre, sacaron un modelo de PS3 que soportaba linux y retro con PS2, y luego quitaron ambas cosas en modelos siguientes. Nintendo no hizo algo tan exagerado porque sigue vendiendo el modelo original de wii, pero saco la wii mini que quita retro compatibilidad, online...
-Un punto negativo para Sony, sin duda.
-¿Los mandos para usar la videoconsola como reproductor eran obligatorios o se puede usar sin esos mandos?.

Y sobre la opinion de Univa... ellos no programan para PSVita, programan para PS4, no es que en wiiU no les interese el gamepad, sera que no les interesa la videoconsola en general. Y no empecemos con consolas muertas que luego bien que molesta cuando vienen aquí a decir lo mismo de wiiU.
El problema de nintendo es que no bajan de precio conforme pasa el tiempo, pese que al principio sean más baratos. Un juego de 360/ps3 puede salir a 60-69, pero sabes que en 3 semanas lo tienes a 40 fácil, y en un par de meses a menos de 30.
tonizar escribió:Es muy sencillo, no te gusta no te lo compres pero si a mi, por ejemplo me gusta mas un BMW que un Mercedes me comprare un BMW pero no estare todo el rato diciendo que el Mercedes es una porqueria.

Para nada. Si tu siempre has sido un usuario de mercedes y ya no lo eres porque te parece que la estan llevando al desastre, y gustas de la automocion y de comentar sobre ella en internet, segurisimo que estaras comentando al respecto cuando surja el tema.
Johny27 escribió:El problema de nintendo es que no bajan de precio conforme pasa el tiempo, pese que al principio sean más baratos. Un juego de 360/ps3 puede salir a 60-69, pero sabes que en 3 semanas lo tienes a 40 fácil, y en un par de meses a menos de 30.

Recuerdo una foto del MM, el mario kart de DS unos centimos mas caro que el Mario Kart 7 el mismo día de salida del MK7. La verdad es que esa política de no bajar de precio los juegos de sus videoconsolas en ningún momento, no la entiendo, porque los Nintendo Selects de Wii tampoco es que fueran muchos.
Lo he dicho muchas veces,pero parece que no lo quereis entender.
Los nintenderos compramos las consolas y juegos en la planta noble del corte ingles,o volamos a Harrows para poder comprar sin ofertas que afean la portada.
No como la competencia que si sabe lo que es el media mark,por ejemplo ,el pikmin lo tenias a 38€,o usar el internete.
Yo me alegro y mucho que los juegos de ps360 bajen de precio rapidamente,de hecho,ya no compro nuevos,no merece la pena,con esperar un poco bajan a la mitad,o completo mi coleccion a 10 leuros,todo nuevo y estrenar.
Juegos de salida solo compro de nintendo,como por ejemplo el pikmin3 a 38lereles o el m&l dream team,a 31 € con algo,en el mediamark.
Si te tienes que comprar entre un mercedes y un bmw,mucha suerte,espero que tengas un buen trabajo,mas que comprarlo,mantenerlo.
dragonsacred escribió:online gratis

online gratis - para tener un quiero y no puedo de servicio mejor pagar o no tenerlo.

que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano - Igual que nintendo le ha dado a las desarrolladoras la posibilidad de liitar las demos, sony y microsoft le han dado el pase online. Ahora es cuestion que los usuarios no compren juegos con pase online para decirle a las desarrolladoras que se lo metan por el culo. Si no haces lo que las desarrolladoras quieren no te sacan juegos.

que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles - que bonito queda decir eso despues de haber sacado el motion plus por 20€

no tener que pagar por juegos ya comprados - Puedo jugar a mis juegos que he comprado en Wii en mi 3ds?

que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect) - estamos de acuerdo.

nada de publicidad en la consola( xbox360) - opino igual, servicio de pago y con publicidad, que se lo metan por donde quepa

nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3) - wii quito el mp3 a mitad de genracion segun tengo entendido.

que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3) - Viendo como son los mandos compatibles en las 3 consolas como si te los derriten al conectarlos.
chimpin escribió:Para jas1 otra vez, que ya te planteado la cuestión dos veces pero parece que no te interesa el debate del precio. Insistes en que los hacen con editor de niveles y cobran precio de juego nuevo típico.

Dos juegos de nintendo de estreno. Game & wario 38 euros y pikmin 3 42 euros. Precios del corteingles que ya sabemos que siempre son los más baratos ;) y en general más baratos en otros sitios. Los precios de reserva en amazon.es más baratos en los juegos a estrenar de wii U que en los de ps4/one.

Será porque es un fracaso, será por el cambio climático pero es más asequible hacerse con juegos de wii U que de las otras, incluso con los que no han salido.

El catálogo de la one y la ps4 en los primeros 8 meses cual será? Eso es lo que hay decir. No lo que anuncian para dos años.
Ya no hablo de los multi que saldrán antes en pc con mejores gráficos y menos precio del juego (para compensar el hardware).
42 euros por un juego hecho con un editor de niveles me sigue pareciendo caro.

el pinkim esta bien de precio, de todas formas todos sabemos que cuestan eso porque no venden, sino costarían mas.

No se cual será el catalogo de salida de ps4 o one pero si salen juegos que son iguales que los de ps3 y 360 y estan hechos reutilizando todo lo anterior yo no lo compraría a 70 euros.

Por ejemplo compre el fallout 3 a 50 euros de salida, el new vegas pague 10, porque es un dlc gigante.

El bioshcok 1 lo compre a 20 euros el 2 pase de comprarlo porque es lo mismo.

Aqui es donde nosotros debemos imponernos sino el catalogo de las consolas y de wiiu en concreto sera todos los meses nuevos niveles del nsmbu a 40 euros. de hecho en 8 meses ya han sacado 2 nsmbu el de mario y el de luigi. Si ellos ven que trabajando poco venden bien, ¿para que se van a currar juegos elaborados? y eso depende de nosotros si salimos corriendo a pagar lo que pidan por juegos poco elaborado, no van a currarselo y al final lo que queda es un catalogo similar al de wii. mucha morralla y algun juego triple a. pero cada vez menos ¿para que se lo van a currar? si de todas formas la gente va apagar lo mismo por un pinkim bien hecho que por un nsmbu hecho con un editor de niveles?

A este ritmo y si ven que venden bien los juego poco elaborados pospondrán su mario bueno y el año que viene diran que es el año de Toad y sacaran un dlc de nsmb de Toad, y el siguiente sera el año de la princesa y sacaran un dlc de nsmb con la princesa.

Sacaran un nintendo land con 6 o 7 nuevos minijuegos y au!!! ya hay juego nuevo!!!

El futuro de nintendo esta en vuestra mano. vosotros decidis que tipo de juegos seran los que saquen.

a mi el dinero me cuesta ganarlo no lo voy soltando en productos poco elaborados, quiero que se lo curren. sino pues que digan adios a mi dinero.

Y eso si si sacan muchos juegos de ese tipo habria que empezar a enterrar la idea de que nintendo tiene magia, de que nintendo se lo curra, de que nintendo innova y demas. Porque no lo esta haciendo.

sus mejores lanzamientos en un tiempo van a ser: el mario de wii remozado, el mario de 3ds remozado, el zelda de game cube remozado, eso es innovacion? eso es magia?

y luego sacaran un smash bros en 3ds y en wiiu que sera muy parecido y un mario kart que sera muy parecido.

yo no veo ahi innovación de ningun tipo. yo oq ue veo ahi es poco trabajo para sacar el maximo beneficio. Pero la final queda ese regusto a cutrez impresionante.
...
Editado por Saikuro. Razón: Sobra.
10592 respuestas