Johny27 escribió:chimpin escribió: Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...
Claro que se sigue. Ya está a 50 euros. En mes y medio bajará más aún, siempre pasa.
jas1 escribió:esta es mi postura: siendo obsoleta si tuviese un precio acorde a su potencia y tuviese muchos buenos juegos no criticaría la consola. La falta de potencia en si no me importa, me importa cuando esa falta de potencia implica que pueda perderme los multis futuros, esa perdida si el problema. Si ademas los juegos firts a dia de hoy y a mi entender no tienen una cota de calidad suficiente pues se agranda el problema. Y si ademas la consola esta cara para lo que ofrece aun peor.chimpin escribió:A veces no entiendo la postura que tienes jas1.
Voy a ver si te reconoces en alguna.
1- Es cara y no tiene juegos ahora ni en el futuro que me interesen. Pero si baja de precio me planteo la compra.
2- Es cara pero los juegos del futuro me interesan. Así que si baja de precio y se confirman esos juegos la compraré.
3- No me interesan los juegos de ahora ni los del futuro. Me da igual el precio.
4- Es obsoleta y aunque me interesan algunos juegos y baje de precio, no la compraré.
Te englobarías en alguna o ni siquiera te vale ninguna?
Esto vale también para los críticos.
A ti te planteé directamente lo del precio de las novedades pero me has hecho un manzanas traigo.
De todos modos no es fácil hacer un pc completo (sin monitor) que se funda a las consolas actuales por 200 euros.
EDITO: En la ps3 de 12 gigas hay que comprar un disco duro sí o sí. Salvo que nos limitemos a un juego.
Cuando nintendo saque todos su triple a sera el momento de plantearse la compra.
No se si la termenare comprando, probablemente no porque soy de pc.
Aunque las únicas consolas que he tenido han sido de nintendo.
Pero si tuviese que comprarme una seria la wiiu. Paso de la one y de la ps4. El mejor complemento, para mi, a un pc es una wiiu, siempre y cuando se solucionen algunos defectos: precio alto (se esta solucionando via ofertas) y falta de catalogo, tanto third como firt (no se si se terminara solucionando mi compra dependería de cuantos must have, para mi, exclusivos hubiese en wiiu).
A dia de hoy para mi en wiiu solo hay un must have exclusivo y es el zombie u.
Y con buena pinta de lo anunciado esta el wonderfull 101 y el X.
Lo demas, a dia de hoy, no me llama.
El pinkin no se si me gustaría, aunque tiene buena pinta.
tonizar escribió:Tambien tienes muchas ofertas de WiiU por 200 euros y menos y sigues diciendo que es cara.
La consola no te interesa, eso es lo que al menos se desprende de tus comentarios.
Y la teoria de que los juegos multis saldrian en WiiU si tuviese la misma potencia de One o Ps4 se desmonta sola desde el momento que la mayoria de multis de 360 y Ps3 no salen en WiiU.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Tambien tienes muchas ofertas de WiiU por 200 euros y menos y sigues diciendo que es cara.
La consola no te interesa, eso es lo que al menos se desprende de tus comentarios.
No, no me interesa POR AHORA. Cuando le echen huevos y corrijan lo que está mal entonces hablamos.Y la teoria de que los juegos multis saldrian en WiiU si tuviese la misma potencia de One o Ps4 se desmonta sola desde el momento que la mayoria de multis de 360 y Ps3 no salen en WiiU.
Si Wii U no costase una barbaridad para lo que lleva dentro igual vendería, y si vendiese entonces tendría ports. Lo que no van a hacer es hacer un port para que luego la gente no lo compre porque no sale mario y acabe con 80.000 copias vendidas pese a no haber juegos.
dragonsacred escribió:que esta mal y pueden corregir?
lo que no es normal es que saquen ports de juegos q llevan un año en otras plataformas y se quejen que no vende, que saquen juegos capados y se quejen que no vende, que saquen juegos a la misma vez y al mismo precio que la version trilogia y se quejen que no vende, que saquen juegos 5 meses despues que en otras plataformas y se quejen que no vende.........
livekraft escribió:univa escribió:Mi Opinion:Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control
La portátil podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Fuente:
Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control - 3DJuegos
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la portátil PSVita no puede ser usada "por defecto" como segundo controlador en los títulos de PlayStation 4.
La posibilidad existe, pero sólo si el juego "ha sido programado específicamente para aceptar para aceptar a PSVita como un segundo mando".
Eso sí, PS Vita podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad:
¡Viva el trolleo! Vita vende el doble (Creo, el caso es que mucho más) que Wii U en Japón y el mundo, si Vita está muerta, Wii U sería... ¿olvido?
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:que esta mal y pueden corregir?
Se ha dicho mil veces, no tengo ganas de repetirlo de nuevo.
es que hay cosas que se repiten mil veces y no se pueden corregir, ni van a quitar el gamepad de serie, ni a meter mas potencia, ni cosas asi, la consola es la que es y asi seguira hasta que salga la sucesoralo que no es normal es que saquen ports de juegos q llevan un año en otras plataformas y se quejen que no vende, que saquen juegos capados y se quejen que no vende, que saquen juegos a la misma vez y al mismo precio que la version trilogia y se quejen que no vende, que saquen juegos 5 meses despues que en otras plataformas y se quejen que no vende.........
Need For Speed, mejor versión y no ha sido rentable. ZombieU, exclusiva por la que los nintenderos mojaban la ropa interior y no es rentable.
El problema son los usuarios, que no dan dinero a lo que no sea nintendo.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Tambien tienes muchas ofertas de WiiU por 200 euros y menos y sigues diciendo que es cara.
No, no me interesa POR AHORA. Cuando le echen huevos y corrijan lo que está mal entonces hablamos.Y la teoria de que los juegos multis saldrian en WiiU si tuviese la misma potencia de One o Ps4 se desmonta sola desde el momento que la mayoria de multis de 360 y Ps3 no salen en WiiU.
Si Wii U no costase una barbaridad para lo que lleva dentro igual vendería, y si vendiese entonces tendría ports. Lo que no van a hacer es hacer un port para que luego la gente no lo compre porque no sale mario y acabe con 80.000 copias vendidas pese a no haber juegos.
bartletrules escribió:En cuanto al tema de "obsoleta", lo cierto es que para el usuario de pecé todas las consolas están obsoletas de antemano. Nada de lo que llevan XO y PS4 sorprende ni queda por encima de lo que pueda llevar un PC gamer.
T1100 escribió:bartletrules escribió:En cuanto al tema de "obsoleta", lo cierto es que para el usuario de pecé todas las consolas están obsoletas de antemano. Nada de lo que llevan XO y PS4 sorprende ni queda por encima de lo que pueda llevar un PC gamer.
obsoleto, ta.
(Del lat. obsolētus).
1. adj. Poco usado.
2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.
Las consolas next-gen, ya sean poco o muy potentes con respecto a un superordenador van a constituir la base de desarrollo de los videojuegos en la generación que se avecina.
Wii U debido a su escasa capacidad se queda fuera del estándar requerido para dichos juegos, por lo tanto está desfasada para la generación a la que debería pertenecer.
dragonsacred escribió:T1100 escribió:bartletrules escribió:En cuanto al tema de "obsoleta", lo cierto es que para el usuario de pecé todas las consolas están obsoletas de antemano. Nada de lo que llevan XO y PS4 sorprende ni queda por encima de lo que pueda llevar un PC gamer.
obsoleto, ta.
(Del lat. obsolētus).
1. adj. Poco usado.
2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.
Las consolas next-gen, ya sean poco o muy potentes con respecto a un superordenador van a constituir la base de desarrollo de los videojuegos en la generación que se avecina.
Wii U debido a su escasa capacidad se queda fuera del estándar requerido para dichos juegos, por lo tanto está desfasada para la generación a la que debería pertenecer.
tb pueden ser anticuadas las otras x no tener el gamepad, o tratar de suplir esa carencia con aparatos cuya funcion principal no es esa y por tanto nunca estaran tan preparados como el gamepad para esa funcion, diselo a ps360, q llegaron 3 años tarde a la gen del control por movimiento
dragonsacred escribió:tb pueden ser anticuadas las otras x no tener el gamepad, o tratar de suplir esa carencia con aparatos cuya funcion principal no es esa y por tanto nunca estaran tan preparados como el gamepad para esa funcion,
diselo a ps360, q llegaron 3 años tarde a la gen del control por movimiento
Johny27 escribió:OGA_1080 escribió:Pero tu ya lo terminaste?
No, no lo he terminado porque me puse a jugarlo pero me pareció bastante regulero. Y lo que no me entusiasma en la primera hora no lo sigo jugando.Igual sin querer atacarte ni nada por el estilo me parece que tienes muy poco criterio al evaluar zombieU como un juego que pasaría sin pena ni gloria si fuera multi, sencillamente por que el juego tiene mecánicas originales y apuesta por un par de ideas frescas sin mencionar que el juego es bastante bueno en muchos apartados, no te digo que sea la panacea videjueguil pero el juego tampoco es mediocre
No he dicho que sea mediocre, pero que no es el mega gran juego que muchos dicen, ya que creo que dicen eso porque era lo único que tenían disponible para jugar.
Franc escribió:Pues eso es lo que mola de una consola.
Yo espero que bajen el precio, para que la gente, que ahora no sabe que hacer, se la compre, es una cadena, se venden mas consolas, se hacen unos cuantos esclusivos, alguna Third se anima a hacer juegos, eso vende mas consolas......
Johny27 escribió:Franc escribió:Pues eso es lo que mola de una consola.
Es lo que te mola a ti. Yo no pago el precio de algo potente por algo que no lo es. Igual que no me compro un dacia por el precio de un audi.
PilaDePetaca escribió:Johny27 escribió:Franc escribió:Pues eso es lo que mola de una consola.
Es lo que te mola a ti. Yo no pago el precio de algo potente por algo que no lo es. Igual que no me compro un dacia por el precio de un audi.
+1, el precio es un poco alto para la "potencia" que tiene, aunque también es verdad, que Xbox one y ps4 se suben al carro de dacia a precio de audi.
dragonsacred escribió:a mi me encanta el offtv y el multi a pantalla partida, eso las otras no me lo dan (no, paso de gastarme 200e en un aparato aparte)
Johny27 escribió:A ver, claro que nos lo pasaríamos bien, pero es que yo no evalúo SOLO eso cuando la consola cuesta 50 euros menos que ps4.
tonizar escribió:Johny27 escribió:A ver, claro que nos lo pasaríamos bien, pero es que yo no evalúo SOLO eso cuando la consola cuesta 50 euros menos que ps4.
Pero es que eso no es cierto del todo. Costara 50 euros menos la version que viene con un juego y algun accesorio mas. Osea que a la Ps4 sumale el precio de ese juego al menos, o te vas a comprar la consola como reproductor multimedia?.
Y que digas eso tu que un post has llegado a decir que a 175 pavos te sigue pareciendo cara...
Otra cosa que no entiendo de ti es que te contradices constantemente, en un post dices que no te gusta la consola ahora dices que has jugado varios dias varias horas, que perdida de tiempo no.
tonizar escribió:Johny27 escribió:A ver, claro que nos lo pasaríamos bien, pero es que yo no evalúo SOLO eso cuando la consola cuesta 50 euros menos que ps4.
Pero es que eso no es cierto del todo. Costara 50 euros menos la version que viene con un juego y algun accesorio mas. Osea que a la Ps4 sumale el precio de ese juego al menos, o te vas a comprar la consola como reproductor multimedia?.
Y que digas eso tu que un post has llegado a decir que a 175 pavos te sigue pareciendo cara...
Otra cosa que no entiendo de ti es que te contradices constantemente, en un post dices que no te gusta la consola ahora dices que has jugado varios dias varias horas, que perdida de tiempo no.
With respect to “Wii U,” “New Super Luigi U,” which is add-on content for “New Super Mario Bros. U” released
simultaneously with the “Wii U” hardware last year, was released, and “Game & Wario,” released in Japan in March,
was released overseas. The worldwide sales of “Wii U” hardware and software were 0.16 million units and 1.03 million
units respectively mainly due to the release of few key first-party titles this quarter to strongly drive the hardware sales.
Regarding “Nintendo DS” (DS, DS Lite, DSi and DSi XL), the worldwide sales of its hardware and software were 0.06
million units and 2.15 million units respectively. Also, the sales of the “Wii” hardware and software were 0.21 million
units and 3.67 million units respectively worldwid
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento las cosas no pintan bien para la consola:With respect to “Wii U,” “New Super Luigi U,” which is add-on content for “New Super Mario Bros. U” released
simultaneously with the “Wii U” hardware last year, was released, and “Game & Wario,” released in Japan in March,
was released overseas. The worldwide sales of “Wii U” hardware and software were 0.16 million units and 1.03 million
units respectively mainly due to the release of few key first-party titles this quarter to strongly drive the hardware sales.
Regarding “Nintendo DS” (DS, DS Lite, DSi and DSi XL), the worldwide sales of its hardware and software were 0.06
million units and 2.15 million units respectively. Also, the sales of the “Wii” hardware and software were 0.21 million
En 3 meses ha vendido:
90k en Japón
60k en USA
10k en el resto de territorios.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=639998
tonizar escribió:Pues no son buenas noticias pero la verdad es que con la que esta callendo no me extraña.
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento las cosas no pintan bien para la consola:With respect to “Wii U,” “New Super Luigi U,” which is add-on content for “New Super Mario Bros. U” released
En 3 meses ha vendido:
90k en Japón
60k en USA
En 3 meses ha vendido:
90k en Japón
60k en USA
Johny27 escribió:sí, 175 me sigue pareciendo cara sin catálogo. Cuando tenga un catálogo decente ya hablaremos.
Europa es muy Sonyer.
Soutel escribió:Lo que ha dicho Saffron es la auténtica realidad. Hoy día hace falta 2 consolas si quieres disfrutar de los multis, y eso en los tiempos que corren, mucha gente no podrá permitírselo. Los que sean de Nintendo de toda la vida no dudarán en comprársela, pero los que duden, tirarán por PS/Xbox por mostrar un catálogo mas variado.
¿Por que los usuarios de Nintendo no pueden jugar un Fifa, Battlefield, Crysis, F1...? ¿Donde ha quedado la época donde casi todo el mundo (que yo conociese) tenía una sola consola y jugaba a todo?
Johny27 escribió:tonizar escribió:Pues no son buenas noticias pero la verdad es que con la que esta callendo no me extraña.
No tiene nada que ver la que está cayendo porque la competencia SÍ vende.
Wh1TeSn4Ke escribió: seguimos con lo absurdo de sacar un juego como nintendo land sin online.
rokyle escribió:Wh1TeSn4Ke escribió: seguimos con lo absurdo de sacar un juego como nintendo land sin online.
Y Pikmin 3....y NSMB U, y el futuro Mario land 3D...un sinsentido vamos.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Wh1TeSn4Ke escribió: seguimos con lo absurdo de sacar un juego como nintendo land sin online.
Y Pikmin 3....y NSMB U, y el futuro Mario land 3D...un sinsentido vamos.
Fuente?
Why the choice not to support online multiplayer in Super Mario 3D World?
Mr. Hayashida: I think that we’ve always wanted to focus on being able to see the other players around you. I always thought that was fun.
Mr. Koizumi: The first Super Mario Bros. on the Nintendo Entertainment System had two controllers, so you could play multiplayer with someone right next to you. I think that we wanted to accomplish the same kind of feeling in a 3D Mario game for the first time.
Mr. Hayashida: I’ve always really enjoyed playing games with my children. In Super Mario Galaxy, we had the “assist play mode” that was available, but this is the first time that we’ve implemented a real multiplayer where the second player is moving a character around on screen in a 3D Mario game. And so I’m really happily looking forward to the experience of playing that with my kids.
Mr. Koizumi: And now that Peach has been included, I’m also hoping that people will be able to play the game with their girlfriends. Perhaps some of their girlfriends will find Peach as a more appealing character to play – or your wife, of course.
Zapador escribió:¿De verdad pensáis que bajándola a 180-200€ se van a disparar las ventas?.
Ahora mismo yo pienso que no, wii u tiene dos problemas gordísimos.
1º No tiene apenas juegos
2º La gente se va a gastar el dinero en la nueva xbox y/o playstation y en multis que no tendrá wiiu
Johny27 escribió:tonizar escribió:Pues no son buenas noticias pero la verdad es que con la que esta callendo no me extraña.
No tiene nada que ver la que está cayendo porque la competencia SÍ vende.
Tu no recuerdas el primer año de 360 y Ps3 verdad?. Porque decir que no tener juegos...
Las otras todavía tienen que salir.