Debate sobre Wii U

por las cifras de ventas la wii u debe estar compitiendo cara a cara con la ouya. [+risas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Parece que Nintendo sigue confiando en sus lanzamientos first-party para Wii U: sus expectativas para la consola del mando tableta se mantienen en 9 millones de consolas y 38 millones de juegos hasta que termine el año fiscal.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ree-months

Imagen
rokyle escribió:
Parece que Nintendo sigue confiando en sus lanzamientos first-party para Wii U: sus expectativas para la consola del mando tableta se mantienen en 9 millones de consolas y 38 millones de juegos hasta que termine el año fiscal.

Imagen

Segun ese reportaje, llevan 3600000 y el año fiscal acaba en abril. Es posible todavia, mas cuando seguramente exista bajada de precio para fin de año y empiezan a salir juegos.

Dificil eso si, porque de aqui a otoño va a estar la cosa muy parada y europa es un erial.

Como a nintendo le dejen ubi y activision de lado wiiu esta acabada, eso si. Es la unica esperanza multi que todava mantiene a espera de que reflote ventas, pero si nadie saca juegos, no hay catalogo y no hay nada que reflotar.

Todo esto entendiendo que la next gen no funcione demasiado bien, porque si no...

Que mal lo han llevado todo, por dios.

Slds.
fearandir escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Segun ese reportaje, llevan 3600000 y el año fiscal acaba en abril. Es posible todavia, mas cuando seguramente exista bajada de precio para fin de año y empiezan a salir juegos.

Dificil eso si, porque de aqui a otoño va a estar la cosa muy parada y europa es un erial.

Como a nintendo le dejen ubi y activision de lado wiiu esta acabada, eso si. Es la unica esperanza multi que todava mantiene a espera de que reflote ventas, pero si nadie saca juegos, no hay catalogo y no hay nada que reflotar.

Todo esto entendiendo que la next gen no funcione demasiado bien, porque si no...

Que mal lo han llevado todo, por dios.

Slds.
La next gen va a funcionar bien, hay un dato que casi nadie tiene en cuenta y es que esta generación ha sido anormalmente larga (quizas por la crisis), las consolas han llegado desde hace tiempo a su techo y la gente quiere next gen, quiere un salto. Hay juegos que salen a dia de hoy que ya muestran que las consolas no pueden con ellos. Y eso lleva asi un tiempo.

Nintendo debe encontrar su nicho de mercado, pero como consola secundaria y eso es una consecuencia de la decision de nintendo diseñado la wiiu como es, ellos han sido los que han diseñado la maquina como una maquina que NO da el esperado salto tecnológico, por tanto la diseñaron ya como consola secundaria, salvo para nintenderos que sera su consola principal. Han desaprovechado la posibilidad de haber sidos los primeros en sacar una consola next gen de verdad.

Quizas para la proxima recapaciten.

Imagen
Johny27 escribió:Yo había mirado en amazon francia, que es local para mi.

The Last of Us - EUR 50,29

Si es la misma amazon francia que yo veo el juego está a 55,66. La versión de Francia

Luego hay uno que es importación inglesa y ese son 50 euros. Claro está que estamos dando por hecho que no te importa el idioma y la version de la caja y que te matas a buscar por internet que el juego está doblado o traducido a tu idioma. Vamos que no es para el consumidor medio del centro comercial.

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_1 ... %20of%20us

Johny27 escribió:A ver, claro que nos lo pasaríamos bien, pero es que yo no evalúo SOLO eso cuando la consola cuesta 50 euros menos que ps4.

En amazon francia que es local para ti cuesta 262 la básica, 325 la premium y 350 la zombiu edition.

En ese mismo amazon la ps4 cuesta 399 euros. Sin juegos.

rokyle escribió:
chimpin escribió:
Lo que no entiendo es que digas que es obsoleta.

Hombre...salió en 2012 y es solo un pelín mas potente que PS3 (y no en todos los ámbitos) que salió hace 6 años y compartirá su tiempo de vida con 2 máquinas que la destrozarán en potencia...si eso no es estar obsoleta....

Le estaba diciendo a jas1 que no entendía que la considerara obsoleta y siguiera interesado en ella. Si algo es obsoleto no va a mejorar nunca.
Es obsoleto un samsung galaxy s3 mini en relación a un s4? O son diferentes segmentos de mercado? Aquí es donde coincidimos en que es cara para lo que ofrece. Son obsoletas la xone y la ps4 para mí porque mi pc ya ofrece más potencia ahora y desde hace unos meses? Yo no lo creo así.

rokyle escribió:
A modo de curiosidad PS3 vendió 700K en el mismo periodo (primer cuarto de 2007) pese a valer entre 500 y 600€

A modo de curiosidad ese primer cuarto incluía la salida en Europa, el día del estreno se venden muchas. La wii U también tuvo picos de ventas en el estreno, luego ya viene cuando baja la marea.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento las cosas no pintan bien para la consola:

With respect to “Wii U,” “New Super Luigi U,” which is add-on content for “New Super Mario Bros. U” released
simultaneously with the “Wii U” hardware last year, was released, and “Game & Wario,” released in Japan in March,
was released overseas. The worldwide sales of “Wii U” hardware and software were 0.16 million units and 1.03 million
units respectively mainly due to the release of few key first-party titles this quarter to strongly drive the hardware sales.
Regarding “Nintendo DS” (DS, DS Lite, DSi and DSi XL), the worldwide sales of its hardware and software were 0.06
million units and 2.15 million units respectively. Also, the sales of the “Wii” hardware and software were 0.21 million
units and 3.67 million units respectively worldwid

En 3 meses ha vendido:

90k en Japón
60k en USA
10k en el resto de territorios.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=639998

A modo de curiosidad PS3 vendió 700K en el mismo periodo (primer cuarto de 2007) pese a valer entre 500 y 600€

Sin estar disponible en europa sino me equivoco, o muy justo en el limite. Siendo el territorio mas pro sony.

Y valia solo 600€.

Por otro lado lo de que GC no tenia los multis es mayoritariamente falso. Previamente al abandono del fabricante claro.
Y N64 tenia parte de su hw desfasado y era la unica causa de que no recibiera parte de ellos, como wii y wiiu con partes aun mas cruciales.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Da la sensación de que necesita una rebaja hacia los 150 euros,màs juegos y ponerse al dia en el online,y aún así veremos estando ps4 y xboxone.
AguilaRoja2012 escribió:Da la sensación de que necesita una rebaja hacia los 150 euros,màs juegos y ponerse al dia en el online,y aún así veremos estando ps4 y xboxone.

estando las actuales a 150/200?vamos, ya puestos q la regalen con los cereales..........
Para neclart sobre la ps3.

Seguro que la salida en Europa no tuvo nada que ver en esos valores de ventas. Va a ser que no.

Incluía el estreno en Europa. De hecho si se ven valores de los meses posteriores y anteriores se ve que las cifras eran muy modestas. Viniendo de la que había reinado arrasando durante dos generaciones.

De todos modos es lo mismo. La gamecube era potente y barata. Resultado?

Sigo sin entender como pueden tener al pikmin 3 en la lista de ventas de amazon.es en videojuegos en el puesto 3 sólo por detrás de una reserva y de un juego de la propia nintendo con ese número de unidades vendidas en Europa.
10000k en otrs territorios... :O esta consola es un fracaso y cada vez tengo menos claro que vaya a vender medianamente bien. aun hay quien cree que es por culpa de la crisis, pero esta claro que la unica culpable es nintendo. consola muy cara y con hard anticuado, falta total de apoyo third, tabletpad sin juegos que demuestren por ningun lado ningun añadido interesante para el juego asimetrico, mas alla del offtv, falta de prestaciones y opciones tanto en la consola como en el online, juegos firts que son mas de lo mismo y tardaran en salir, etc...

cuando ademas de con ps4 y xone tenga que competir con unas ps360 a precio de risa y con un catalogazo tirado de precio, ya veremos como le va.
dragonsacred escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Da la sensación de que necesita una rebaja hacia los 150 euros,màs juegos y ponerse al dia en el online,y aún así veremos estando ps4 y xboxone.

estando las actuales a 150/200?vamos, ya puestos q la regalen con los cereales..........

en algunos sitios la están vendiendo a 180 euros.

y aun así no despega.

Esa es la consecuencia de ratear en componentes.

Cuando funciona el sacar consolas poco potentes a un precio alto es un pelotazo pero cuando sale mal hay que apechugar y asumir las consecuencias, si sacas una consola que en 8 meses aun no ha superado la generación anterior de forma manifiesta (como debería ser al ser una consola muchos años posterior) anterior su precio no debe se muy superior a esa generación. Y de todo lo que hay anunciado de aqui a final de año NADA supera a ps3 y 360 de una forma notable.

si hubiesen sacado una consola mas potente la podrían cobrara a 350 o 400.

esa es una decisión de nintendo. Las consecuencias debe asumirlas nintendo. si la tiene que poner a 180 euros porque no la compra ni el tato deberá hacerlo.

y la próxima vez que se rasque un poco el bolsillo a la hora de diseñar la consola y meterle tecnología acorde al los tiempos.

Lo que ya se puede afirmnar sin ningun tipo de dudas es que a 300 y 350 euros la wiiu esta muerta, nadie la quiere a ese precio. asi que no queda otra que ponerle un precio mas bajo. mucho mas bajo.

Gracias al milagro de la 3DS que sino no lo cuentan.

Nintendo y portátil......2 palabras que siempre deberían ir juntas.
Así para que podamos comparar:

N64 vendió 5.80 millones en:
1) 6 meses USA
2) 9 meses Japón
3) 30 dias Europa

Wii U vendió 3.61 milliones en:
1) 7.5 meses USA
2) 7 meses Europa
2) 6.75 meses Japón
rokyle escribió:

Es curioso, porque 3DS es una consola técnicamente bastante inferior a la de la competencia (como lo fueron Nintendo DS o Game Boy), sin embargo vende como rosquillas.

Ahí lo dejo. :o
Porque es barata y tiene juegos.
Lo unico que hacen faltas son juegos y juegos y mas juegos,ademas de una rebajita,que todo ayuda.
Con respecto a 3ds,yo voy al mediamark y las veo con el mismo precio que a vita,es mas ,por 200€ tenias la vita con el juego de miki mouse y una memoria ,todo en un pack.
Y vita me parece un consolon,que lo es,pero no termina de despegar,igual que wiiu,ya que le faltan juegos.Tienen juegos,pero le falta un juego a wiiu que rompa,que lo asocies rapidamente a wiiu.
Si os pensais que la gente se va a gastar 500€ o600€ en las proximas consolas segun salgan,igual os llevais un buen chasco.
Como bien se apunta,si ponen la play3 o la 360€ en un pack por 150€ en navidad,junto al gta 5,se van las consolas next gen al paro.
Aun asi,hay que dar un voto de confianza,esto no ha hecho mas que empezar.
Papitxulo escribió:
rokyle escribió:

Es curioso, porque 3DS es una consola técnicamente bastante inferior a la de la competencia (como lo fueron Nintendo DS o Game Boy), sin embargo vende como rosquillas.

En portátiles el referente es nintendo y donde salen los mejores juegos es en las de nintendo, pero tb se hostiaron cuando quisieron sacar la 3ds a 250 pavos.

Si abusas existe el riesgo de hostiarte. La avaricia rompe el saco.

En sobremesa la referente es sony y microsoft, donde salen los juegos mas punteros es en las consolas de sony y microsoft, donde sale el catalogo mas amplio es en las consolas de sony y microsoft.

No son comparables ambos mundos.

La potencia no es importante simepre y cuando eso no implique la perdida de juegos, en ps2 la falta de potencia no impidio qeu saliesen juegos. La falta de potencioa en ps2 no impidio que fuese el referente de su generacion.

Wi ni era potente ni era el referente donde iban los mejores juego de la generacion. El probelma de wii no es que fuese la menos potente, es que era demasiado poco potente.

y en wiiu probablemente tp salgan centenares de juegos multi en el futuro. ahi es donde la falta de potencia se nota, y mucho, no olvidemos que la wiiu es una consola de videojuegos, si se va a perder la inmensa mayoría de los videojuegos que serán el referente del futuro pues no es bueno. nintendo podrá sacar 5 o 6 triple a en la generación (samsh bros, mario kart, kimpim, un mario bueno, un zelda bueno, metroid) el doble si saca dos zeldas, dos marios, dos metroid, dos marios kart, las otras consolas tendrán decenas de triple a.

a dia de hoy vita no supera en catalogo ni en calidad ni en variedad a 3ds.

teniendo en cuenta que nintendo se ha dormido, y que las third apenas sacan cosas en wiiu al poco de salir ps4 y one superaran el catalogo de wiiu.

5600VIDEOGAMER escribió:Con respecto a 3ds,yo voy al mediamark y las veo con el mismo precio que a vita,es mas ,por 200€ tenias la vita con el juego de miki mouse y una memoria ,todo en un pack.
Y vita me parece un consolon,que lo es,pero no termina de despegar,igual que wiiu,ya que le faltan juegos.Tienen juegos,pero le falta un juego a wiiu que rompa,que lo asocies rapidamente a wiiu.
Si os pensais que la gente se va a gastar 500€ o600€ en las proximas consolas segun salgan,igual os llevais un buen chasco.
la vita tiene ese precio porque esta en la misma situacion que wiiu. es decir los comercios se las quieren quitar de las manos porque no venden lo esperado.

en cuanto a gastarse 500 o 600 en la nueva generación (supongo que lo dices incluyendo un juego y 1 año de online porque las consolas valen menos), pues ya se vera.

queda poco para ver quien tiene razon.

peor la expectación generada en one y ps4 supera en mucho la generada en wiiu y eso que han decepcionado un poco.

lo que esta claro es que el que quiera disfrutar de la next gen y de los juegos next gen (en consola, le pc es otro mundo) solo tiene dos opciones: one o ps4.

Nintendo se ha autoexcluido.
jas1 escribió:en cuanto a gastarse 500 o 600 en la nueva generación (supongo que lo dices incluyendo un juego y 1 año de online porque las consolas valen menos), pues ya se vera.

Por ponerlo en contexto... según ofertas y rebajas que se conocen y van viendo, vas a tener la ps4 con un año de plus y un juego por menos de 450 euros fijo.
Y ya cayendo en el comentario cíclico: eso incluye blu-ray, ethernet, juegos descargables, 500GB, etc.
Rakas escribió:
jas1 escribió:en cuanto a gastarse 500 o 600 en la nueva generación (supongo que lo dices incluyendo un juego y 1 año de online porque las consolas valen menos), pues ya se vera.

Por ponerlo en contexto... según ofertas y rebajas que se conocen y van viendo, vas a tener la ps4 con un año de plus y un juego por menos de 450 euros fijo.
Y ya cayendo en el comentario cíclico: eso incluye blu-ray, ethernet, juegos descargables, 500GB, etc.

ha habido gente que ha pillado la wiiu premium a 200, y de normal esta a 280, asiq dejemos aparte las ofertas

y tanto ms como sony le tienes que sumar un gasto anual permanente si quieres jugar online, yo personalmente no pienso pagar por jugar online xa 4 veces q lo uso al mes(como mucho), que si, que te dan juegos, pero ya podian darte el online gratis y si quieres juegos y demas a pagar
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto ya no lo arregla nadie.Imagino que la bajaràn a unos 150 euros y venderà títulos de nintendo porque para las third ahí ya no hay negocio.Si hubieran escuchado a los jugadores en su momento como hizo ms com su bajada de pantalones en xboxone esto no habría pasado.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Off topic
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
.
.
jas1 escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Pues lo de los juegos es lo mejor del mundo. Yo tengo el plus desde hace 9 meses (un año 35 euros) y no he vuelto a comprar ningún juego.

Y el dia que por lo que sea dejes de pagar, te quedas sin juegos, a mi eso me suena a alquiler.
pero has estado disfrutando de todos esos juegos mientras has estado pagando.

el plus es un buen servicio.

ya que no es solo cobrar por el online dan un servicio extra, si te lo montas bien no necesitas comprar ningun juego y en un año disfrutaras de muchos juegos por ese precio.

No he dicho que sea malo, pero lo que haces es pagar una tarifa plana por el online y el alquiler de juegos y te los presentan como gratuitos, a mi eso me suena a engañabobos.
.
a mi me gusta el offtv y no me gusta pagar por el online, asiq mi consola es wiiu, a quien le guste pagar por jugar online q se vaya a las otras

que si, que te regalan juegos, que te dan masajitos en los pies y lo que quieras, pero yo llego un dia, me pillo un juego, y si no kiero pagar por el online q hago, no juego online?y si me apetece un dia echarme una partida?pago 35e por una partida?pongamos que uso el online 10 veces al año, 3.5e por partida, poco caro no?si estas todo el dia sale bien, pero si no lo usas apenas ya me contaras la gracia de pagar por un servicio que no usas
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: off topic
.
jas1 escribió:en algunos sitios la están vendiendo a 180 euros.

y aun así no despega.

Esa es la consecuencia de ratear en componentes.

Di la verdad: en algunos sitios no, solo en los opencor y estan agotadas. Y todas las consolas al 50% por quitarse el stock porque quieren deshacerse de la sección de ocio.

si la Premium estuviera a 180 euros en todas las tiendas físicas de España, arrasaría. Ya te lo digo yo.
Aunque ahora de momento no tenga juegos. :)

pero a 300, 350 y 400 euros, normal que no venda.

Lo que no comprendo es que Nintendo no la haya rebajado de precio aún. Supongo que se esperará al último momento, a septiembre, octubre o noviembre para rebajarla 50 euros o así. No creo que la rebaje 100 euros.
Yo no juego online y tengo el plus hace 2 meses. Poder jugar a catherine, xcom, uncharted3, battlefield3 y ahora por lo que decis mafia 2, por ese precio y sin prisas me parece mas que amortizado a estas alturas.

Desconozco en que les beneficia esta practica xd, pero lo estoy gozando cosa barbara y me esta permitiendo acabar la generacion sin gastarme un duro mas, jugando a cosas que me perdi en su dia que no estan en pc o que si lo estan me permiten jugarlos en el salon.

El servicio ademas esta realmente bien para el que se este deshaciendo de su coleccion pero siga jugando ocasionalmente a alguno de estos juegos. Mientras dure, pues ole sus huevos toreros que entre esto y las fertas de steam en pc creo recordar que tengo unos 12 juegos pendientes [+risas]

Seria ya el acabose que la futura ps4 hubiese tenido retrocompatibilidad junto con este servicio. Me hubiese pensado no dejar el mundillo consolero y todo

Slds. XD
Johny27 escribió:Pues lo de los juegos es lo mejor del mundo. Yo tengo el plus desde hace 9 meses (un año 35 euros) y no he vuelto a comprar ningún juego.

Me encanta como cuando es para lo tuyo el plus se consigue a 35 euros, no es sencillo. O el The Last of Us vale 50 siendo edición importada y entonces sí que valen los precios.

Pero cuando hablamos de la wii U entonces sólo vale el precio del carrefour, alcampo o corteinglés. Y las ofertas no valen.

El plus no vale 35 y el the last of us no vale 50. O si valen eso la wii U no cuesta 50 euros menos que la ps4, cuesta bastante menos.

El plus está muy bien, pero a mí los multi como que no me compensan en la ps3 por lo que cuestan en pc y por lo infinitamente mejor que se ven. No me sale tan a cuenta. Pero es una gran cosa, salvo que nos hace migrar a la no propiedad de juegos sin que protestemos.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos
No es una cuestion de que consola es mejor ni peor,es que vemos esta industria desde puntos de vista distintos,ni mejor ni peor,distintos.
Veo a muchos posteando por aqui,y comprendo sus razones,son adolescentes,o un poco mas creciditos,universitarios,con gran conocimento de la industria,eso si.
Y luego me he fijado que estamos una serie de viejunos,como nos llama la chavaleria,y somos gente con unos años,o con niños,,y los problemas del curro y las hipotecas.
Para mi las consolas no son mas que chips y plasticos,por eso,no me entra en la cabeza lo del pagar por onlines,ni nada que no sea fisico.
He vivido un poco el mundillo de las consolas,no lo que se cuenta en yt,eso lo vivi yo,por eso cuando digo que la pley se hizo un hueco en el mercado videojueguil gracias al pirateo,muchos no lo entienden.
Cuando las pesetas abultaban mas de lo que realmente valian,la gente,que ya amaba mucho las consolas descubrio un filon en las consolas con disco.Comprabas una consola y a piratearla automaticamente.Los juegos gratis,eso con los cartuchos no se podia,no existian las targetas sd,son un invento relativamente reciente.
Perdon por este pequeño offtopic,es para explicar un poco como hemos vivido el cambio de esta industria,la mayor parte de las veces para bien,sin embargo,los que llevamos un tiempito,hemos visto como,con los onlines,han recortado los juegos,vendiendolos por partes,y ahora quieren el control por digital.
Por eso yo me niego en redondo al pago de onlines,por mucho canto de sirena que suene,o a distribicion digital.A mi me importa bien poco si las empresas quieren ganar mas haciendo menos.
No tengo la razon,solo cuento mis experiencias y el porque apoyo,por ejemplo,a nintendo.
Eso no quita para reconocer las cosas que hace mal. Que no haya un gamertarg que unifique juegos en una cuenta y no en la consola.
Me imagino que pondran un chat cruzado,sin necesidad de estar en el juego,en el futuro con alguna actualizacion.
Sus precios abusivos en las roms de la e-shop,tengo esos juegos y mil mas en mi emulador de snes de la pley2.Ellos veran lo que quieren vender
La falta de juegos made in nintendo.Mal,pero que muy mal el no tener un super mario de verdad,ni un metroid de rare,ni un zelda,jod...nos esperabamos el zelda de la araña,si no al principio,despues de la ventana de lanzamiento.
Precio abusivo,jamas tubo que estar por encima de 300€·Su precio de salida,junto con el mario o el zombieu tendria que haber sido de 299.99€.
Y puedo seguir un buen rato.Sin embargo,solo por mi experiencia como jugador me dice que les de un voto de confianza,especialmente ahora que se han llevado un buen zasca en la boca,en parte merecido.
Y asi veo yo las cosas,y repito,no tengo la verdad absoluta,cuento las cosas segun las he vivido.
Pero animo a todo el mundo a comprarse lo que quiera,pero tambien pido un poco de respeto a los que nos hemos comprado esta consola,y que este debate se centre en las cosas en las que hay que mejorar la wiiu.
Yo tengo el plus y me agobia, prefiero poco a poco ir comprando mis juegos físicos a los que realmente quiero jugar. Luego veo todos los juegos que ponen gratis para bajar y, o no me gustan o no tengo tiempo porque tengo otros en cola.

La pena es que para ps4 va a ser obligatorio para muchas historias, pero bueno, haré como en ps3, bajaré algún juego de los que pongan para probarlos y poco más.

Algo así podrían poner en wii u, aunque ami no me guste, creo que si iría bien para muchos jugadores.
peloconcelo escribió:
Soutel escribió:Lo que ha dicho Saffron es la auténtica realidad. Hoy día hace falta 2 consolas si quieres disfrutar de los multis, y eso en los tiempos que corren, mucha gente no podrá permitírselo. Los que sean de Nintendo de toda la vida no dudarán en comprársela, pero los que duden, tirarán por PS/Xbox por mostrar un catálogo mas variado.

¿Por que los usuarios de Nintendo no pueden jugar un Fifa, Battlefield, Crysis, F1...? ¿Donde ha quedado la época donde casi todo el mundo (que yo conociese) tenía una sola consola y jugaba a todo?

Lo que ha dicho Saffron respecto a los multis lo ha soñado. Decir que nintendo ha tenido todos los multis hasta que salio wii es saltarse 2 generaciones por el forro.

La primera play es que se comió el mercado, pero aún así N64 tuvo todos los Fifa y el resto de titulos deportivos de EA, tenia sus ISS (el PES), El Tony Hawks, su mortal kombat, ridge racer, resident evil... y su calidad era superior a la psx.

En gamecube tres cuartos de lo mismo, Beyond Good and Evil (juegazo), Freedom Fighters (otro buen juego), los juegos deportivos de EA, los prince of persia, los tony hawks, etc... y eran clavados a los de xbox y ps2.

Con la wii tenemos cuatro ports que se han hecho tipo medal of honor, fifas o dead rising que parecen una parodia respecto a las otras consolas.

La progresión es alarmante.
Lo del psn+ esta de puta madre para el que no le guste tener sus juegos en la estanteria.
Y no es una critica hacia el servicio ni nada parecido, me parece lo mas acertado de Sony en toda la generacion y ya podrian tomar nota tanto Micro como Nintendo.
Pero sigo viendole una pega, al menos para mi, y es que yo al contrario que otros no compro una barbaridad de juegos pero los pocos que compro suelo elegirlos con bastante mimo y se quedan en mi coleccion.
Y en cuanto a si las nuevas consolas va a arrasar estas navidades....
Ps4 mas mando, mas juego, mas psn+, 590 euros.
One mas mando, mas juego, mas live, 680 euros.
Yo por 370 euros, WiiU mas mando, mas juego, cable hdmi, mas otros accesorios, y con online...
Cuando vayan los papas con los nenes a comprar la consolita de turno para las navidades en un lado mas de 500 pavos y shooters, shooters, algun juego de coches y mas shooters.
En otro 300 o menos y Marios, Pikmin, Wario, Donkey, Lego City, The Wonderfull 101, etc, etc, etc, ..... ummm a ver que vea en mi bola de cristal lo mal que le va a ir....
chimpin escribió:

Me encanta como cuando es para lo tuyo el plus se consigue a 35 euros, no es sencillo.

Es muy fácil. Sony hizo una promoción que salía a 35 el año y lo compré. Y en muchos sitios se encuentra a ese precio.

El plus está muy bien, pero a mí los multi como que no me compensan en la ps3 por lo que cuestan en pc y por lo infinitamente mejor que se ven. No me sale tan a cuenta. Pero es una gran cosa, salvo que nos hace migrar a la no propiedad de juegos sin que protestemos.

El pc no es una plataforma para mi, así que gratis en PS3.
Saffron escribió:La primera play es que se comió el mercado, pero aún así N64 tuvo todos los Fifa y el resto de titulos deportivos de EA, tenia sus ISS (el PES), El Tony Hawks, su mortal kombat, ridge racer, resident evil... y su calidad era superior a la psx.

En gamecube tres cuartos de lo mismo, Beyond Good and Evil (juegazo), Freedom Fighters (otro buen juego), los juegos deportivos de EA, los prince of persia, los tony hawks, etc... y eran clavados a los de xbox y ps2.

Con la wii tenemos cuatro ports que se han hecho tipo medal of honor, fifas o dead rising que parecen una parodia respecto a las otras consolas.
La progresión es alarmante.

Pero tio, tu te lees? acaso tuviste la 64? con 2 fifas y el francia 98 todos capaos, sin el v-rally 2, sin el colin mcrae, sin FF, sin Resident Evil 1 y 3 y un laaaaaargo etc..., eso si de lo que tenia era lo mejor en su genero.
DANIPSX escribió:Yo tengo el plus y me agobia, prefiero poco a poco ir comprando mis juegos físicos a los que realmente quiero jugar. Luego veo todos los juegos que ponen gratis para bajar y, o no me gustan o no tengo tiempo porque tengo otros en cola.

La pena es que para ps4 va a ser obligatorio para muchas historias, pero bueno, haré como en ps3, bajaré algún juego de los que pongan para probarlos y poco más.

Algo así podrían poner en wii u, aunque ami no me guste, creo que si iría bien para muchos jugadores.

Spongo que sabes que puedes añadirlos a tu lista sin necesidad de descargarlos en ese mismo momento y ya esta, ya son tuyos para cuando quieras bajarlos.
Hombre,decir que la gc tuvo los multis,es de delito.
Ni en españa ni en italia comercializaban el pro,que era el juego que partia la pana,sin embargo ea encontro un filon para sus fifas en gc.Fifas que no compraba nadie en la pley,ahora se hacen los remolones,y con el juego del need for speed,los sacaba en ingles tanto en gc como en la xbox.
Era gracioso,porque los que tenian la xbox pirateada,podian desbloquear el doblaje en español,vamos las letras y el sonido,y los legales se lo comian integramente en ingles.
Por no hablar del acoso y derribo a nintendo,eso viene de lejos,y es que esto es un negocio.Pero cada cual que se crea lo que quiera.
Papitxulo escribió:

La competencia de 3DS no le hace competencia. 3DS tiene juegos, PSPvita lleva 2 años abandonada por Sony.
tonizar escribió:Y en cuanto a si las nuevas consolas va a arrasar estas navidades....
Yo por 370 euros, WiiU mas mando, mas juego, cable hdmi, mas otros accesorios, y con online...

-PS4 costará 399 dólares/euros + juego a 59.99 + Plus a 49.99 son 510 dólares/euros
-Wii U costaba 349 dólares/euros + juego (NSMBU) a 59.99 son 410 dólares

Veamos que obtienes en cada caso:

PS4
-Consola con capacidades técnicas muy superiores a las consolas actuales
-500 GB de almacenamiento
-Apoyo third party con gran cantidad de juegos next-gen anunciados
-Juegos completos cada mes sin costo adicional

Wii U
-Consola con capacidades técnicas similares o ligeramente superiores a las consolas actuales
-32 GB de almacenamiento
-Falta de apoyo third party, no se esperan muchas adaptaciones de juegos next-gen y la propia Nintendo tiene dificultades para alimentar a la consola con juegos.
rokyle escribió:
Papitxulo escribió:

La competencia de 3DS no le hace competencia. 3DS tiene juegos, PSPvita lleva 2 años abandonada por Sony.

Este es un claro ejemplo, de que lo que importan son los juegos y no la potencia e la consola.
Esperemos, que Nintendo, tome ejemplo de lo que ocurrio con 3ds, y pueda hacer frente a la competencia.
Y te ha faltado decir que la de nintendo hace un pacto de sangre con satan y devoras gatitos.Sin embargo eso de la retrocompatibilidad se te ha olvidado,el reciclar mandos tambien,el online gratuito,es que eso ni te interesa recordarlo.
En fin.....
5600VIDEOGAMER escribió:Y te ha faltado decir que la de nintendo hace un pacto de sangre con satan y devoras gatitos.Sin embargo eso de la retrocompatibilidad se te ha olvidado,el reciclar mandos tambien,el online gratuito,es que eso ni te interesa recordarlo.
En fin.....

Pero si ningún juego de Nintendo tiene online.
T1100 escribió:
tonizar escribió:Y en cuanto a si las nuevas consolas va a arrasar estas navidades....

-PS4 costará 399 dólares/euros + juego a 59.99 no, a 70 + Plus a 49.99 son 510 dólares/euros
-Wii U costaba 349 dólares/euros VIENE CON JUEGO + juego (NSMBU) a 59.99 son 410 dólares
-WII U SIN JUEGO 300€ + JUEGO PIKMIN 3 40€ son 350€
Veamos que obtienes en cada caso:

PS4
-Consola con capacidades técnicas muy superiores a las consolas actuales
-500 GB de almacenamiento
-Apoyo third party con gran cantidad de juegos next-gen anunciados
-Juegos completos cada mes sin costo adicional ESCEPTUANDO LA MENSUALIDAD DEL ONLINE
-POSIBILIDAD DE ONLINE PASS
-NO RETROCOMPATIBLE

Wii U
-Consola con capacidades técnicas similares o ligeramente superiores a las consolas actuales
-32 GB de almacenamiento
-Falta de apoyo third party, no se esperan muchas adaptaciones de juegos next-gen y la propia Nintendo tiene dificultades para alimentar a la consola con juegos.
-RETROCOMPATIBLE CON WII Y SUS ACCSORIOS
-ONLINE RATUITO,
JUEGO ASIMETRICO
JUEGO OFF-TV
NOVEDADES DE PROPIAS CASI 30€ MAS VARATAS QUE LA COMPETENCIA

Si vas a enlistar las cualidades, pon todas no solo las que apoyen tus teorias.
5600VIDEOGAMER escribió:Y te ha faltado decir que la de nintendo hace un pacto de sangre con satan y devoras gatitos.Sin embargo eso de la retrocompatibilidad se te ha olvidado,el reciclar mandos tambien,el online gratuito,es que eso ni te interesa recordarlo.
En fin.....

Nah, si lo suyo es empepinarse en sacar cosas malas.
Es curioso, que en vez de desear que las cosas funcionen ,por el bien del mundo del videojuego y de la competencia, parece que quieren que Nintendo baje la persiana, y quedarse en el mundillo con dos consolas exactamente iguales.
Estamos en el pais de "lo mio es lo bueno, lo tuyo es una mierda". ¿Que esperais? xD
10592 respuestas