Franc escribió:Nah, si lo suyo es empepinarse en sacar cosas malas.
Es curioso, que en vez de desear que las cosas funcionen ,por el bien del mundo del videojuego y de la competencia, parece que quieren que Nintendo baje la persiana, y quedarse en el mundillo con dos consolas exactamente iguales.
jjrg89 escribió:Estamos en el pais de "lo mio es lo bueno, lo tuyo es una mierda". ¿Que esperais? xD
el probelma es que la 3ds es la que tiene casi todos los juegos, la wiiu no creo que sea la plataforma que maneje el cotarro. y eso va a ser dificil que nintendo lo pueda ya solucionar, lo único que puede hacer es sacar firts por un tuvo y comprar para que saquen third otras empresas.Franc escribió:rokyle escribió:Papitxulo escribió:
Es curioso, porque 3DS es una consola técnicamente bastante inferior a la de la competencia (como lo fueron Nintendo DS o Game Boy), sin embargo vende como rosquillas.
Ahí lo dejo.
La competencia de 3DS no le hace competencia. 3DS tiene juegos, PSPvita lleva 2 años abandonada por Sony.
Este es un claro ejemplo, de que lo que importan son los juegos y no la potencia e la consola.
Esperemos, que Nintendo, tome ejemplo de lo que ocurrio con 3ds, y pueda hacer frente a la competencia.
Franc escribió:Yo no pienso comprarme la XO, y no voi 15 veces al dia a su foro a llorar y ha decir que no me gusta....
de salida van a vender un porron seguro, porque hasta wiiu lo ha hecho, casi todas las ventas de wiiu fueron de salida.peloconcelo escribió:Me hace gracia que deis por hecho que PS4 y Juanita van a vender desde el primer dia, parece que xbox 360 y ps3 hacen competencia a nintendo, pero no a sus sustitutas y mas teniendo en cuenta que seguiran con el apoyo de las compañias durante al menos 2 años mas.
jas1 escribió:de salida van a vender un porron seguro, porque hasta wiiu lo ha hecho, casi todas las ventas de wiiu fueron de salida.peloconcelo escribió:Me hace gracia que deis por hecho que PS4 y Juanita van a vender desde el primer dia, parece que xbox 360 y ps3 hacen competencia a nintendo, pero no a sus sustitutas y mas teniendo en cuenta que seguiran con el apoyo de las compañias durante al menos 2 años mas.
después pues dependerá pero hay muchísima expectación.
Los 160 millones de compradores de 360 y ps3 deben migrar tarde o temprano.
De los 100 millones de compradores de wii, los casuales muchísimos han volado y ahora tienen el otro gadget de moda: una tablet!!!!
En wiiu no hay migracion de wii, mucha de esa gente ha volado.
Los 160 millones de usuarios de 360 y ps3 migraran en su gran mayoria. Y en todas la generaciones aumenta el numero de compradores.
el tradicional comprador de ps3 y 360 no se conforma con una tablet. La gente que tiene una wii porque se la regalaron el dia de su boda ni sabe que existe ni le importa la wiiu porque ya tiene su tablet.
chimpin escribió:De todos modos es lo mismo. La gamecube era potente y barata. Resultado?
peloconcelo escribió:Migraran no te digo yo que no, pero seguro que no lo haran este fin de año y menos despues de vivir la generacion de las luces rojas y el capado de utilidades a traicion.
PD: Si a eso le sumamos que muchos han comprado la suya no hace mucho y la mayoria de compradores son casuals( anda como en wii) y no van a pagar 400€ por una consola teniendo alternativas mas baratas.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Migraran no te digo yo que no, pero seguro que no lo haran este fin de año y menos despues de vivir la generacion de las luces rojas y el capado de utilidades a traicion.
PD: Si a eso le sumamos que muchos han comprado la suya no hace mucho y la mayoria de compradores son casuals( anda como en wii) y no van a pagar 400€ por una consola teniendo alternativas mas baratas.
La cosa es que esas 2 consolas te dan la garantía de que van a tener un catálogo de juegos enorme con la participación de todas las 3rd party (Que casualidad, nintendo tenia apoyo de varias partys y al fina mira) las cuales han sido las grandes protagonistas de la generación actual. No será como con WiiU que las 3rds le dan la espalda y sobrevivirá a base de migajas y los 4 típicos de Nintendo.( En que bola de cristal lo has visto?)
Hoy en día no tenemos ni idea de que saldrá en WiiU quitando los 1st y 2nd party, a la vez se puede asegurar que PS4 y Xbone verán cosas como Battlefield, Battlefront, Dragon Age, Mass Effect, Dead Space, Final Fantasy, algún "the elder's Scrolls", un Fallout quizás.....
5600VIDEOGAMER escribió:No te confundas ni reescribas la historia.
Gamecube era y es una maquina realmente buena,pero la pley tenia un vendeconsolas que ni el wii sport.
Si,su famoso chip pirata,la gamecube no tenia eso.
Ahora me contais eso de que la pirateria no influia y todo eso.
NeCLaRT escribió:Maquina que tuvo un arranque en ventas muy muy superior a wiiu y meritorio saliendo un año despues de ps2, pero que fue vilmente abandonada por nintendo, con una inversion en marketing que no llegaria ni al 1% del de wii, y de la cual "anulaba" los titulos estrella de la misma prometidos a sus usuarios para pasarlos a wii, sin mejora alguna claro.
Maquina con la que nunca verias hilos de este tipo, y con la gente podia pasar la generacion por si sola. Sin llevarse la sensacion de estar en la decada anterior y de perderse el 95% del mundo de los videojuegos. Maquina que les valia por si sola a muchos usuarios que ya no quieren saber nada de nintendo. Sin los cuales y sin los pasajeros casuals, queda lo que queda ahora, esas cifras pauperrimas, de las cuales habria que saber cuantos hay arrepentidos o directamente ya ni la tienen.
Puede que se estrelle una pero las dos ni de coña. Hay una base de jugadores amplia.peloconcelo escribió:rokyle escribió:peloconcelo escribió:Migraran no te digo yo que no, pero seguro que no lo haran este fin de año y menos despues de vivir la generacion de las luces rojas y el capado de utilidades a traicion.
La cosa es que esas 2 consolas te dan la garantía de que van a tener un catálogo de juegos enorme con la participación de todas las 3rd party (Que casualidad, nintendo tenia apoyo de varias partys y al fina mira) las cuales han sido las grandes protagonistas de la generación actual. No será como con WiiU que las 3rds le dan la espalda y sobrevivirá a base de migajas y los 4 típicos de Nintendo.( En que bola de cristal lo has visto?)
Hoy en día no tenemos ni idea de que saldrá en WiiU quitando los 1st y 2nd party, a la vez se puede asegurar que PS4 y Xbone verán cosas como Battlefield, Battlefront, Dragon Age, Mass Effect, Dead Space, Final Fantasy, algún "the elder's Scrolls", un Fallout quizás.....
Como por algun motivo no vendan lo esperado ya te digo yo cuantos juegos third van a recibir y recuerda que estas no son como nintendo, Una Xbox o Play sin thirds no sobrevive ni 6 meses.
peloconcelo escribió:Como por algun motivo no vendan lo esperado ya te digo yo cuantos juegos third van a recibir y recuerda que estas no son como nintendo, Una Xbox o Play sin thirds no sobrevive ni 6 meses.
5600VIDEOGAMER escribió:Amigo T1000.la play uno se pirateaba con un palillo,y si,todo el mundo la tenia pirateada,pero cuando te digo todo el mundo,es que era todo el mundo.No era una consecuencia,es que la play y pirateria iban de la mano.Y no veas que caras ponia la gente cuando veian que no podian piratear la pley3.
Pero si tu quieres creer otra cosa,me parece perfecto tambien
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Como por algun motivo no vendan lo esperado ya te digo yo cuantos juegos third van a recibir y recuerda que estas no son como nintendo, Una Xbox o Play sin thirds no sobrevive ni 6 meses.
Lo que han dicho antes, PS360 tienen una base de 160M de usuarios que tarde o temprano saltarán de generación y eso lo saben las 3rds.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:peloconcelo escribió:Como por algun motivo no vendan lo esperado ya te digo yo cuantos juegos third van a recibir y recuerda que estas no son como nintendo, Una Xbox o Play sin thirds no sobrevive ni 6 meses.
Lo que han dicho antes, PS360 tienen una base de 160M de usuarios que tarde o temprano saltarán de generación y eso lo saben las 3rds.
Que tengan una base de 160M, aunque sabes que esa cifra esta muy falseada, no quiere decir que hay 160M de potenciales compradores, yo mismo con mis 3 xbox 360 y mis 2 PS3 formo parte de esa cifra y en mi situacion hay muchos mas que van a esperar minimo 1 o 2 años para no llevarse la sorpresa de ser los testers de las nuevas consolas.
rokyle escribió:
Pero sabes que muchísima gente va a saltar de plataforma cuando se dejen de hacer juegos para la generación actual.
Te digo cuando saltará la gente masivamente? Cuando anuncien un COD only for next gen.
¿pero a que tienes pensado comprarla?peloconcelo escribió:rokyle escribió:peloconcelo escribió:Como por algun motivo no vendan lo esperado ya te digo yo cuantos juegos third van a recibir y recuerda que estas no son como nintendo, Una Xbox o Play sin thirds no sobrevive ni 6 meses.
Que tengan una base de 160M, aunque sabes que esa cifra esta muy falseada, no quiere decir que hay 160M de potenciales compradores, yo mismo con mis 3 xbox 360 y mis 2 PS3 formo parte de esa cifra y en mi situacion hay muchos mas que van a esperar minimo 1 o 2 años para no llevarse la sorpresa de ser los testers de las nuevas consolas.
jas1 escribió:Los compradores de ps3 y 360 son fieles. porque son gamer que no les quedara otra que o comprar la nueva generacion o pasarse al pc. y pasarse la pc lo haran unos pocos pero no la mayoria.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:Los compradores de ps3 y 360 son fieles. porque son gamer que no les quedara otra que o comprar la nueva generacion o pasarse al pc. y pasarse la pc lo haran unos pocos pero no la mayoria.
Tambien pueden ser como yo (rokyle diria conformista) que el nivel actual le es suficiente y con el catalogo que tienen las actuales no necesitan de nuevas que ofrecen lo mismo pero mas caro y con mejores graficos. Por que mucho presumis de grafico que tienen el The Last of Us o el GTA 5 pero ya estais buscando sustitutas para las consolas en los que salen, que esa es otra el GTA 5 se queda en la gen actual, lo que implica una perdida de ventas muy grande para ps4 y One.
en ps3 y 360 tarde o temprano dejaran de salir juegos, si quieres novedades multi tienes que migrar si o si. no se trata de que te sirva o no lo actual es que dejaran de salir juegos.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Los compradores de ps3 y 360 son fieles. porque son gamer que no les quedara otra que o comprar la nueva generacion o pasarse al pc. y pasarse la pc lo haran unos pocos pero no la mayoria.
Tambien pueden ser como yo (rokyle diria conformista) que el nivel actual le es suficiente y con el catalogo que tienen las actuales no necesitan de nuevas que ofrecen lo mismo pero mas caro y con mejores graficos. Por que mucho presumis de grafico que tienen el The Last of Us o el GTA 5 pero ya estais buscando sustitutas para las consolas en los que salen, que esa es otra el GTA 5 se queda en la gen actual, lo que implica una perdida de ventas muy grande para ps4 y One.
rokyle escribió:Recuperando el tema del otro día donde discutíamos sobre el online gratis de WiiU:
Batman Arkham Origins no tendrá multiplayer online en WiiU
http://mynintendonews.com/2013/07/31/wi ... ltiplayer/
De que me sirve que el online sea gratis si los juegos con online no tienen online en WiiU?
Jugueton escribió:
Nunca dudes de los ases que tengan en la manga Microsoft, Sony ...y Rockstar y Nintendo
Sabes cual es el problema que los ases en la manga de nintendo no los sabemos de memoria:peloconcelo escribió:Jugueton escribió:
Nunca dudes de los ases que tengan en la manga Microsoft, Sony ...y Rockstar y Nintendo
jas1 escribió:Sabes cual es el problema que los ases en la manga de nintendo no los sabemos de memoria:peloconcelo escribió:Jugueton escribió:
- un pinkim
- un smash bros
- un zelda
- un mario
- un mario kart
- un metroid.
de ahi no salen!!!!
¿cuanto años lleva nintendo si sacar una nueva IP rompedora triple a firt en sus sobremesas?
Ip nuevas esta generación en cambio han salido muchas.
Y nuevas en la nueva generación saldrán tb un puñado
peloconcelo escribió:jas1 escribió:Los compradores de ps3 y 360 son fieles. porque son gamer que no les quedara otra que o comprar la nueva generacion o pasarse al pc. y pasarse la pc lo haran unos pocos pero no la mayoria.
Sabes cual es el problema que los ases en la manga de nintendo no los sabemos de memoria:
- un pinkim
- un smash bros
- un zelda
- un mario
- un mario kart
- un metroid.
jas1 escribió:Sabes cual es el problema que los ases en la manga de nintendo no los sabemos de memoria:peloconcelo escribió:Jugueton escribió:
- un pinkim
- un smash bros
- un zelda
- un mario
- un mario kart
- un metroid.
de ahi no salen!!!!
¿cuanto años lleva nintendo si sacar una nueva IP rompedora triple a firt en sus sobremesas?
- un pinkim
- un smash bros
- un zelda
- un mario
- un mario kart
- un metroid.
de ahi no salen!!!!
xenoblade no es de ninetendo, no es un first.Kemyi escribió:Xenoblade!!
Ya sé que no venderá como un Mario kart, pero sin duda es triple A y no creo que ande lejos de, por ejemplo, las ventas de un metroid (y eso saliendo al final de la vida de la consola, siendo esta muy pirateada y para colmo con una distribución pésima, que muchos se quedaron sin él, ahí es na ).
peloconcelo escribió:Te olvidas que tienen un montonazo de ips y que tranquilamente se les puede ocurrir nuevas ips para gamers. que a estos como vean que necesitan mas artilleria te sacan un wave race, un 1080º, un F-Zero, un nuevo Earthbound, un pilotwings, un rpg de pokemon para sobremesa, un nba coutside y como se confirme los rumores de compra de Atlus puede ser la p..ya, solo de pensarlo me viene a la mente uno de los juegos al que mas horas meti en N64 junto con otros 3 colegas, Snowboard Kids .
Que si, que necesita ponerse las pilas, pero tiene capacidad de reaccion como el que mas.
capacidad de reacción no dudo que tengan, es nintendo una de las mas grandes.peloconcelo escribió:Que si, que necesita ponerse las pilas, pero tiene capacidad de reaccion como el que mas.
jas1 escribió:xenoblade no es de ninetendo, no es un first.
a lo de que tiene un monto de ip puede ser, pero que cumplan este requisito cuantas? que no aparezca mario!!!!
Y las otras que dices, joder pues que se lo curren y las rescaten!!!!
si es lo que se le esta pidiendo: variedad y calidad. pero esas IP a dia de hoy estan abandonadas.
Yo no me refiero a que no tengan IP pasadas que no usan me refiero a que su estrategia para levantar la consola es lo que he puesto arriba: metrois, zelda, mario kart, mario, smash bros.
De ahi la nintendo de iwata ya no sale. mas un monto de juegos de escaso desarrollo.
Sega tb tiene un buen puñado de IP pero las tienen abandonadas.
jas1 escribió:xenoblade no es de nintendo, no es un first.Kemyi escribió:Xenoblade!!
peloconcelo escribió:jas1 escribió:xenoblade no es de ninetendo, no es un first.
a lo de que tiene un monto de ip puede ser, pero que cumplan este requisito cuantas? que no aparezca mario!!!!
Y las otras que dices, joder pues que se lo curren y las rescaten!!!!
si es lo que se le esta pidiendo: variedad y calidad. pero esas IP a dia de hoy estan abandonadas.
Yo no me refiero a que no tengan IP pasadas que no usan me refiero a que su estrategia para levantar la consola es lo que he puesto arriba: metrois, zelda, mario kart, mario, smash bros.
De ahi la nintendo de iwata ya no sale. mas un monto de juegos de escaso desarrollo.
Sega tb tiene un buen puñado de IP pero las tienen abandonadas.
Xenoblade es propiedad de nintendo, en cuanto al resto, es lo que he dicho necesita, repito NECESITA, rescatar esas ips, y no dudo de que como no levanten con el plan actual, las rescataran.
jas1 escribió:
de todas formas de quien dudo a dia de hoy es de Iwata y el rumbo que lleva nintendo, no de que un estudio pertenencinete a nintendo pueda hacer un buen juego propiedad de nintendo. supongo que esa gente trabaja con un minimo de indepencecia, sino saldria mario en el xenoblade, iwata lo sacaria seguro y tendria graficos con tonos pastel.
La cuestión no es que como ahora va mal se tiene que poner la pilas, la cuestión es que las pilas las debia llevar puestas de serie. Si tiene buenas IP, ¿porque no las saca de serie sin que sea necesario que le vaya mal? Si en wii hubiese sacado esas IP a lo mejor la estampida gamer no habría sido tan grande, pero a el le importaba una mierda mientras vendia no pensó en fidelizar gamer.
Cual era la estrategia de Iwata con wiiu? pegar el pelotazo como con wii, con juegos poco elaborado y su 4 IP insignia y mazimizar beneficios, si eso hubiese pasado olvidaros de esas IP que nombras.
ahora tiene que empezar de cero.
T1100 escribió:tonizar escribió:Y en cuanto a si las nuevas consolas va a arrasar estas navidades....
Ps4 mas mando, mas juego, mas psn+, 590 euros.
One mas mando, mas juego, mas live, 680 euros.
Yo por 370 euros, WiiU mas mando, mas juego, cable hdmi, mas otros accesorios, y con online...
-PS4 costará 399 dólares/euros + juego a 59.99 + Plus a 49.99 son 510 dólares/euros
-Wii U costaba 349 dólares/euros + juego (NSMBU) a 59.99 son 410 dólares
Veamos que obtienes en cada caso:
PS4
-Consola con capacidades técnicas muy superiores a las consolas actuales
-500 GB de almacenamiento
-Apoyo third party con gran cantidad de juegos next-gen anunciados
-Juegos completos cada mes sin costo adicional
Wii U
-Consola con capacidades técnicas similares o ligeramente superiores a las consolas actuales
-32 GB de almacenamiento
-Falta de apoyo third party, no se esperan muchas adaptaciones de juegos next-gen y la propia Nintendo tiene dificultades para alimentar a la consola con juegos.
tonizar escribió:
Las pegas todas las que quieras ponerle a la consola, las ventajas:
Unica retrocompatible en juegos y accesorios.
Unica con online gratis.
Unica con juego asimetrico de serie (en las otras o te compras una tablet o Vita).
Unica con off-tv de serie (en las otras o te compras una tablet o Vita).
Unica sin online pass (las otras ya han dicho que lo dejan a eleccion de las desarrolladoras).
Unica con novedades a precios absequibles (Nintendoland, NSMU, Lego City, Wario, Pikmin 3 todos ellos de salida a menos de 50 euros).
Y ahora si quieres a eso le sumamos la fiabilidad de las consolas de Nintendo, demostrado generacion tras generacion que son las mas duras y fiables.
rokyle escribió:>Sin juegos.
>Consola para jugar juegos.
efectivamente el exito de wii es parte de la situacion de wiiu actual.peloconcelo escribió:Es problema de wii u en mi opinion es que vienen de wii, un exito brutal y pensaron que con eso tendrian mas apoyo third mientras ellos pulian sus herramientas para trabajar en HD, que pasa? que han sacado una consola nintendo sin un titulo rompedor made in Nintendo y si a eso le sumamos el precio pues no ha resultado todo lo atractiva que esperaba y se han dado en el morro con el consiguiente abandono third y ahora nintendo sudando para mantener vivo el catalogo, en resumen les ha pillado el toro, pero resulta que en nintendo han tenido una reestructuracion de estudios para hacer frente a esta sequia y en cuanto cojan el ritmo estoy convencido de que el panorama sera muy diferente.
todolo que dices esta puesto en los pros y en los contras detodas, quizas de otra forma.tonizar escribió:Ps4 399 EUROS (precio oficial en europa), MAS MANDO 59,99 EUROS, mas juego 69,99 EUROS (precio confirmado para los juegos de One y Ps4), mas plus 60 euros (precio oficial 5 euros al mes).
WiiU 299 euros, mas juego 50 euros (los juegos de Nintendo los encuentras mas baratos incluso), mas mando (aqui te doy a elegir o te compras el pro por 45 euros o reciclas los de Wii) 45 euros, mas online ¿gratis?.
Ahora si quieres buscamos ofertas, o lo que te de la gana.
Las pegas todas las que quieras ponerle a la consola, las ventajas:
Unica retrocompatible en juegos y accesorios.
Unica con online gratis.
Unica con juego asimetrico de serie (en las otras o te compras una tablet o Vita).
Unica con off-tv de serie (en las otras o te compras una tablet o Vita).
Unica sin online pass (las otras ya han dicho que lo dejan a eleccion de las desarrolladoras).
Unica con novedades a precios absequibles (Nintendoland, NSMU, Lego City, Wario, Pikmin 3 todos ellos de salida a menos de 50 euros).
Y ahora si quieres a eso le sumamos la fiabilidad de las consolas de Nintendo, demostrado generacion tras generacion que son las mas duras y fiables.
Del mismo modo, se confirma el precio de 61 euros para los juegos de la consola.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:>Sin juegos.
Aqui ya me pierdo, no se a que te refieres.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:rokyle escribió:>Sin juegos.
Aqui ya me pierdo, no se a que te refieres.
A que planta una lista de "pros" de WiiU como "retrocompatible, online gratis".....y de forma resumida y rápida (porque estaba en raid del SWTOR xD) he querido decir que todo eso da igual si al final no tiene juegos que es para eso que te compras una consola.