Debate sobre Wii U

Yo me compre Nintendoland y NSMU el mismo dia de salida de la consola por 46 euros, osea que eso de que los han rebajado porque no venden......
Que tu quieras pagar 60 euros en Game es tu problema, no todos compramos en Game a esos precios.
Ahora resulta que el mismo dia que salia la consola ya sabian que no iban a vender y por eso los juegos en el mediamarkt los encuentras desde el primer dia a ese precio.
Precios en MM de salida:
NSMU 46
Nintendoland 46
Wario 36
Lego City 46
Pikmin 3 42

Eso es lo que he pagado yo en el MM de mi ciudad. Asi que no me vengas con charangas.
sabran escribió:La saturn tambnien se pirateaba con un palillo, era lo mismo que psx y mirad lo que paso. DC se pirateaba sin palillo y tanto de lo mismo. Como han dicho antes la pirateria es una consecuencia del exito y no al reves.

Si Playstation 2 no se hubiera podido piratear casi como quién dice hasta el final de sus días, y Gamecube se hubiera podido piratear desde el principio y tan "fácil" como ps2, esta habría remontado el vuelo de una manera bestial y en consecuéncia habría recibido todo el apoyo que no recibió y si recibió Ps2, lo tengo claro no, cristalino.

A mi me parece curioso que cada generación la consola más vendida se la más pirateada.

PSX, Ps2, Wii, que cosas. Saturn y Dreamcast fueron descontinuadas por SEGA, no me parece un argumento válido, si a ps2 la hubieran matado a los 2 años abviamente habría vendido mucho menos.

Esta next gen va a suceder lo mismo sea la que sea la que se consiga petar antes, si lo hace con más antelación que el resto las ventas se van a disparar y se separará de las consolas de la competéncia de una manera bestial.

Guardad este post para el futuro XD
tonizar escribió:Yo me compre Nintendoland y NSMU el mismo dia de salida de la consola por 46 euros, osea que eso de que los han rebajado porque no venden......
Que tu quieras pagar 60 euros en Game es tu problema, no todos compramos en Game a esos precios.
Ahora resulta que el mismo dia que salia la consola ya sabian que no iban a vender y por eso los juegos en el mediamarkt los encuentras desde el primer dia a ese precio.
Precios en MM de salida:
NSMU 46
Nintendoland 46
Wario 36
Lego City 46
Pikmin 3 42

Eso es lo que he pagado yo en el MM de mi ciudad. Asi que no me vengas con charangas.
he puesto un enlace donde ponían que los precios oficiales de los juegos eran 60 euros. no me lo he inventado.

¿a que precio lo venden en la store que no tengo la consola no puedo verlo?

tonizar escribió:Que tu quieras pagar 60 euros en Game es tu problem
en la vida pagaria 60 euros por un juego, lo maximo que he pagado han sido 50 por el fallout 3 pero vamos una locura. me muevo en una horquilla de 20 euros, lo maximo que pago es 30.

en pc es posible hacer eso.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:>Sin juegos.
>Consola para jugar juegos.

Aqui ya me pierdo, no se a que te refieres.

A que planta una lista de "pros" de WiiU como "retrocompatible, online gratis".....y de forma resumida y rápida (porque estaba en raid del SWTOR xD) he querido decir que todo eso da igual si al final no tiene juegos que es para eso que te compras una consola.

si las consolas son para jugar juegos, lo normal seria que vinieran con un juego para probarlas de serie, no?
si las consolas son para jugar juegos, para que tantas caracteristicas multimedia, encima teniendo que comprar el mando aparte??????(obligatorio para usar dichas caracteristicas)
si las consolas son para jugar a juegos, para que nos hace pagar mes a mes para poder jugar a los mismos juegos que ya compramos en las tiendas?

respecto al online del batman arkham origins, luego lloraran que no venden nada, normal, q la gente no es tonta x dios.........

edito:

jas1 escribió:¿a que precio lo venden en la store que no tengo la consola no puedo verlo?

pikmin, recien salido del horno, 50e(si lo compras en la eshop te hacen un descuento del 30%para el wonderful 101)
NSMBU 60
game wario 40
sing party 50
nintendo land 60
lego city 60

precio de los demas juegos:
los pitufos 2 40
RERev 50
lego batman 2 50
injustice 60
los croods 45
monster hunter 60
nfs 60
batman 60
marvels 30
nba 60
ninja gaiden 60
el origen de los guardianes 45
epic mickey 2 60
warriors orochi hyper 3 60
zombiU 30
your shape 30
AC3 70
sports conecction 30
sonic transformed 50
rabbids land 30
tekken tag 30
just dance 4 40
family party 35
fifa 13 70
ben 10 omniverse 35
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:si las consolas son para jugar juegos, lo normal seria que vinieran con un juego para probarlas de serie, no?
si las consolas son para jugar juegos, para que tantas caracteristicas multimedia, encima teniendo que comprar el mando aparte??????(obligatorio para usar dichas caracteristicas)
si las consolas son para jugar a juegos, para que nos hace pagar mes a mes para poder jugar a los mismos juegos que ya compramos en las tiendas?

Siempre dices la tontería esa del "mando a parte" cuando la 360 y la PS3 no precisan de ningún mando raro para ver las películas. En cambio necesitas de un periférico para el Wiimote para poder jugar a juegos como Red Steel 2 o Zelda Skyward Sword. Eso no lo mencionas eh?

"nos hace pagar mes a mes para jugar a los juegos comprados en la tienda"

Pagas SI QUIERES una cantidad anual equivalente a lo que vale 1 juego para poder jugar totalmente gratis a todo lo que te permita Sony, además en PS4 mediante ese pago te dejan jugar Online.

Si nintendo te diera cada mes juegos a cambio de pagar 60€ (o 30 si sabes buscar) anualmente no lo pagarías?

En definitiva...sueltas las chorradas de siempre para defender lo indefendible. Siempre criticando lo del "mando de dvd de la XBOX" que es una máquina de hace mas de 7 años y era la 1era consola de Microsoft. Las películas en 360 se controlan con el mando normal, películas que, por cierto, no puedes ver ni en Wii ni en WiiU.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:si las consolas son para jugar juegos, lo normal seria que vinieran con un juego para probarlas de serie, no?

Siempre dices la tontería esa del "mando a parte" cuando la 360 y la PS3 no precisan de ningún mando raro para ver las películas. En cambio necesitas de un periférico para el Wiimote para poder jugar a juegos como Red Steel 2 o Zelda Skyward Sword. Eso no lo mencionas eh?

habria jurado que la xbox 360 tenia hardware aparte para ver pelis, y que lei que la xbox one solo podria acceder a contenido multimedia mediante mando aparte, pero no estoy puesto en otras consolas
en el redsteel2 venia pack con el wiimotion plus(que por separado cuesta 20e nuevo), y a dia de hoy venden wiimotes plus al mismo precio que vendian antes los wiimotes normales, si lo mencionas, mencionalo bien

Pagas SI QUIERES una cantidad anual equivalente a lo que vale 1 juego para poder jugar totalmente gratis a todo lo que te permita Sony, además en PS4 mediante ese pago te dejan jugar Online.

no, en ps4 o pagas o no hay online

Si nintendo te diera cada mes juegos a cambio de pagar 60€ (o 30 si sabes buscar) anualmente no lo pagarías?

si me dieran a elegir?pues no lo se, pero si me obligaran a pagar para jugar online no m habria comprado su consola

En definitiva...sueltas las chorradas de siempre para defender lo indefendible. Siempre criticando lo del "mando de dvd de la XBOX" que es una máquina de hace mas de 7 años y era la 1era consola de Microsoft. Las películas en 360 se controlan con el mando normal, películas que, por cierto, no puedes ver ni en Wii ni en WiiU.

lo del mando de la 360 no lo sabia, entonces para que habia hardware aparte?para ver br?
dragonsacred, te pasas el día defendiendo a Nintendo. Juega más a la Wii u si tanto te mola coñe. [sonrisa]
y otros, están todos los días sólo en los foros de wii u, poniendola bonita. XD

¿de verdad no sabías lo de los mandos en las consolas xbox 360 y PS3?
hay mandos a distancia estilo TV, que sirven para ver películas, pero con los mandos normales, también se puede darle al play, stop, etc XD

T1100 escribió:Lo que queremos es que Nintendo abandone este camino de Wii/Wii U y vuelva a ofrecer una consola competitiva para el jugador de toda la vida.
Si para esto Nintendo tiene que darse el batacazo, que así sea.

ojalá Nintendo sacase una SNES 2, o una consola allá en 2016/2017 más potente que las PS4/XO.
pero me da a mi que no va a ser así.

Y por más que protestemos no van a cambiar. Por lo menos la wii u estará en el mercado 4 años.
Menos no creo y más, ya veremos. Dependerá de las ventas, supongo.
tonizar escribió:Ps4 399 EUROS (precio oficial en europa),

-MAS MANDO 59,99 EUROS,
-mas juego 69,99 EUROS (precio confirmado para los juegos de One y Ps4),
-mas plus 60 euros (precio oficial 5 euros al mes).

-No sé tú, pero yo y toda la gente que conozco tenemos dos manos, con las cuales se puede sujetar un solo mando (el que ya viene incluido con la consola).

-Aunque tendremos que esperar a que estén en la calle para hablar con certeza, esta es la única información oficial que tenemos al respecto:

Juegos para PS4 y XOne de EA: 54.99
http://www.videogamer.com/ps4/fifa_14/n ... 54_99.html

Juegos first party: alrededor de 60
http://kotaku.com/5986208/if-ps4-games- ... -ps3-games

-Suscripción a Playstation Plus por un año: 49.99 (si quieres puedes suscribirte inmediatamente, el Plus es válido para todas las plataformas Sony incluyendo PS4 cuando salga y no necesitarás pagar nada más para disfrutar de los servicios Plus en la next gen)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY
aquí no vas a vender la PS4, te lo aseguro yo. XD

yo la compraré, eso si, pero no de salida.

Y el PSN Plus y Xbox Live Gold, que se lo metan por el culo las compañías estas.
habria jurado que la xbox 360 tenia hardware aparte para ver pelis, y que lei que la xbox one solo podria acceder a contenido multimedia mediante mando aparte, pero no estoy puesto en otras consolas

Pero que dices? xD Si la 360 lee DVD's y lo controlas todo con el pad de la 360 xD Vengo de ver el imperio contraataca en el salón.

Lo de la Xbone es otra inventada tuya.

En serio de donde sacáis esas chorradas?
rokyle escribió:

Pero que dices? xD Si la 360 lee DVD's y lo controlas todo con el pad de la 360 xD Vengo de ver el imperio contraataca en el salón.

Lo de la Xbone es otra inventada tuya.

En serio de donde sacáis esas chorradas?

me parecio haberlo leido en alguna pagina de internet, por eso en muchos mensajes q pongo digo que si alguien tiene mas informacion estoy encantado de aprender mas
En Neogaf han puesto esta gráfica para hacernos una idea general de la situación (solo de USA)

Imagen

La subida de N64 es impresionante xD
T1100 escribió:
tonizar escribió:Ps4 399 EUROS (precio oficial en europa),

-MAS MANDO 59,99 EUROS,
-mas juego 69,99 EUROS (precio confirmado para los juegos de One y Ps4),
-mas plus 60 euros (precio oficial 5 euros al mes).

-No sé tú, pero yo y toda la gente que conozco tenemos dos manos, con las cuales se puede sujetar un solo mando (el que ya viene incluido con la consola).

Claro, si viene alguien a tu casa a jugar algun juego a dobles jugais con un mando.

-Aunque tendremos que esperar a que estén en la calle para hablar con certeza, esta es la única información oficial que tenemos al respecto:

Juegos para PS4 y XOne de EA: 54.99
http://www.videogamer.com/ps4/fifa_14/n ... 54_99.html

Juegos first party: alrededor de 60
http://kotaku.com/5986208/if-ps4-games- ... -ps3-games

No hace falta que busques por otras webs, aqui mismo en eol salio en portada que los juegos de One 69.95, no creo que los de Ps4 disten mucho de eso si no lo igualan.

-Suscripción a Playstation Plus por un año: 49.99 (si quieres puedes suscribirte inmediatamente, el Plus es válido para todas las plataformas Sony incluyendo PS4 cuando salga y no necesitarás pagar nada más para disfrutar de los servicios Plus en la next gen)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY

Anunciado oficialmente por Sony que el psn+ para ps4 son 5 euros al mes, si luego hay ofertas tambien las hay para WiiU y esas las dejais de lado porque no interesan.
rokyle escribió:En Neogaf han puesto esta gráfica para hacernos una idea general de la situación (solo de USA)

Imagen

Si si que n64 vendió más que Wii XD vaya chorrada de gráfico, eso solo se lo cree el más troll de la famila [tomaaa] con sólo ese dato la credibilidad de la tablita queda en evidencias.
Lo que queda en evidencia es tu capacidad para interpretar la tabla. Que la subida sea muy grande no implica que el acumulado sea mayor.
rokyle escribió:

Hombre y tu (y otros varios) siempre con la cantaleta de que wiiU no te convence, de verdad te hacen falta TANTOS post para explicar por que no te gusta y lo que te parece debería de cambiar? Es necesario que estés día si y día también repitiendo lo mismo XD jeje hombre búscate una novia :) [beer]

Dragonsecret tu en ves de defender quedas mal,si no has probado otra consola en tu vida que no sea de Nintendo, limitate a opinar sobre eso mismo, no hagas como los trollazos que dicen X juego es una mierda, tal consola es una mierda, y ni han jugado el juego y ni tienen o han probado a conciencia la consola, son el típico me dejo llevar por lo que dice la mayoría por que soy tan falto de personalidad que si a los demás dicen que empinarse esta guapo lo hacen sin pensarlo... Y si, pereces troll diciendo sandeces de 360 y ps3 sin tener ni zorra idea viejo,
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:En Neogaf han puesto esta gráfica para hacernos una idea general de la situación (solo de USA)

Imagen

Si si que n64 vendió más que Wii XD vaya chorrada de gráfico, eso solo se lo cree el más troll de la famila [tomaaa] con sólo ese dato la credibilidad de la tablita queda en evidencias.

Solo Estados Unidos.
Ya empezamos otra vez con lo de nintendo mala?
Nintendo mala hasta el fin de los tiempos,las buenas son la competencia que mira solo por el usuario,cuando pagas por el online,en realidad es una forma de entrar en el club de los privilegiados.La retrocompatibilidad,eso son cosas del pasado,como la vibracion de los mandos(y hasta que no pagaron la patente de vibracion que se pasaron por el forro los de sony no la pudieron meter en sus mandos,et voila,el dualshock,adios sixasis)
Y si,sobre la discunsion del harware adicional de la 360,no fue un rumor,era cierto.
Se vendia aparte un cacharro para ver peliculas,no me acuerdo del nombre HDTD o algo asi.Era la competencia directa del bluerai de sony por la alta definicion.Lo que pasa que al final se impuso el blueray en las distribuidoras de cine y se cabo la vida del cacharro ese.
jairolas escribió:Ya empezamos otra vez con lo de nintendo mala?

[qmparto]
No me parece justo que queráis comparar los precios de los juegos de Wii U con los de PS4 o ONE. Ni de coña vale lo mismo desarrollar un juego para consolas de diferente generación, como tampoco pueden valer lo mismo las consolas de dichas generaciones. Que no digo que sea barato comprar juegos de PS4 o ONE (ni de ninguna consola en general), pero pretender equiparar los precios entre generaciones diferentes, insisto, no tiene sentido. Ya bastante rabia me da cuando veo que los juegos de una misma consola, tanto si han costado tres duros como si han costado una millonada desarrollar, valen lo mismo en la tienda. Los márgenes de beneficio del juego barato de hacer son mucho mayores. Creo que sería bueno para la industria que hubiese una batalla de precios, donde fueran las desarrolladoras y no las distribuidoras, las que fijaran sus precios.
Joder voy a tener las dos consolas mas criticadas de la historia!!! Wii u & Xbox one [+risas]

La pareja perfecta!!
para rolyle y oga:

me sonaba haber leido lo del mando, y q xbox 360 necesitaba algo apartes, asiq cuando anoche me dijo rokyle q estaba equivocado sobre la 360 me pase al foro de one a preguntar lo del mando y tb me dijeron q es mentira, asiq na, una cosa mas que se :)

djber escribió:Joder voy a tener las dos consolas mas criticadas de la historia!!! Wii u & Xbox one [+risas]

La pareja perfecta!!

yo tengo la wii, la 3ds, y la wiiu, asiq no te vas a quedar muy atras, jajajajajajajaja

tu tendras 2 consolas criticadisimas, pero yo tengo una consola para casuals que pasarian de nintendo, luego como pase tanto de nintendo me compre una consola que iba a llevar a nintendo a la ruina, y luego me compre una consola muerta y desfasada XD XD XD XD
Vamos a ver chicos... sobre lo de poder ver pelis en la xbox 360, os explico, cuando salió la xbox se podían reproducir DVD en la consola, pero ojo, solo si tenias el mando a distancia de xbox, que en las primeras premium si venian, asi que con el pad de xbox no podias ponerte una peli, solo para que pasaras por caja y compraras un mando a distancia de xbox. Luego, con actualizaciones ya lo arreglaron y se puede manejar el menu desde el pad, pero de inicio no. Y luego, cuando salió la play3 con su Bluray, microsoft sacó el HDDVD, que era como un bluray pero en otro formato, ahí empezó la guerra por la era en alta definición de pelis, que ganó sony porque se alió con las desarrolladoras mas importantes, y sinceramente porque creo que el Bluray tenía mas capacidad. Pues nada, un poco de historia no viene mal para bajar el humo a unos cuantos de aqui...

Un saludo, bunbury.
[OFFTOPIC]
bunbury2008 escribió:Vamos a ver chicos... sobre lo de poder ver pelis en la xbox 360, os explico, cuando salió la xbox se podían reproducir DVD en la consola, pero ojo, solo si tenias el mando a distancia de xbox, que en las primeras premium si venian, asi que con el pad de xbox no podias ponerte una peli, solo para que pasaras por caja y compraras un mando a distancia de xbox. Luego, con actualizaciones ya lo arreglaron y se puede manejar el menu desde el pad, pero de inicio no. Y luego, cuando salió la play3 con su Bluray, microsoft sacó el HDDVD, que era como un bluray pero en otro formato, ahí empezó la guerra por la era en alta definición de pelis, que ganó sony porque se alió con las desarrolladoras mas importantes, y sinceramente porque creo que el Bluray tenía mas capacidad. Pues nada, un poco de historia no viene mal para bajar el humo a unos cuantos de aqui...

Un saludo, bunbury.

Bueno, vamos por partes:

- El HD-DVD no es de microsoft, sino de toshiba con el apoyo del DVD Forum como soporte para el HD.
- Las desarrolladoras no tuvieron apenas nada que ver en la guerra de formatos con Blue-ray (con Sony y Philips como principales promotores). Fue el apoyo de algunas productoras de cine (Buena Vista, 20th century fox, Warner...) y de la industria del porno estadounidense lo que hizo ganar la batalla al blue-ray. Sony ayudo bastante a que tomaran esas decisiones, ya que la inclusion del blue-ray en la ps3 ayudo a que hubiera un parque de reproductores bastante majo en comparacion con el hd-dvd.
[/OFFTOPIC]
bunbury2008 escribió:Vamos a ver chicos... sobre lo de poder ver pelis en la xbox 360, os explico, cuando salió la xbox se podían reproducir DVD en la consola, pero ojo, solo si tenias el mando a distancia de xbox, que en las primeras premium si venian, asi que con el pad de xbox no podias ponerte una peli, solo para que pasaras por caja y compraras un mando a distancia de xbox. Luego, con actualizaciones ya lo arreglaron y se puede manejar el menu desde el pad, pero de inicio no.

Creo que te estás equivocando con la primera xbox.., que necesitaba el mando precisamente porque venía con un receptor que acoplabas a la consola.., en la 360 eso vino integrado desde el inicio, nunca se ha necesitado mando
Por un momento, me he teletransportado al debate de la xbox :)

Imagen

Y en Europa aún es peor esta situación.

Me gustaría ver las ventas de la Dreamcast comparandolas también.

si hasta la Dreamcast en su primer año venderá más, seguramente, que la Wii u. Luego nos llaman alarmistas o catastrofistas...

Si en navidades con la supuesta rebaja en el precio de la consola y la salida de los Zelda HD, Mario Kart 8 y sobre todo Mario Land 3D, no reaccionan las ventas de la consola, desde luego será para preocuparse.

Iwata tendrá que dar muchas explicaciones el 1 de Abril de 2014, que creo que es cuando se acaba el año fiscal de Nintendo y se reúnen todos los mandamases, inversores y accionistas de Nintendo.

Yo lo digo ya:
IWATA DIMISION + MIYAMOTO JUBILACIÓN.
sabran escribió:La saturn tambnien se pirateaba con un palillo, era lo mismo que psx y mirad lo que paso. DC se pirateaba sin palillo y tanto de lo mismo. Como han dicho antes la pirateria es una consecuencia del exito y no al reves.

No es así, aunque no te lo creas nadie conocía la existencia de chips para la saturn. Desde los empleados de tiendas especializadas a aficionados se reían en mi cara cuando les decía que la Saturn se podía modificar, incluso en los últimos meses de vida de la consola de Sega.

Todos te afirmaban con rotundidad la imposibilidad de modificar la consola, ya me dirás donde estaba la ventaja.

En otros mercados , tal vez no, pero en aquella época en España fue fundamental para el éxito de ps1. Fue al contrario, el éxito fue consecuencia de la piratería. Todos preguntaban por lo mismo, e incluso los vendedores te explicaban esta si se puede y tal otro no.

Además olvidas un detalle fundamental, no era lo mismo piratear una ps1 q una dreamcast. El modelo de ps1 era sostenible, ya que se garantizaba un mínimo de ventas en los juegos. Cada cliente obtenía su copia procedente de un original, alquilado o prestado. Las tiendas, videoclubs etc tenían las estanterías repletas de juegos originales , lo cual minimizaba un poco las pérdidas. En cambio todo esto se perdió con la llegada de internet y la dificultad de copiar desde un original, y dreamcast fue la primera en sufrirlo. El modelo cambió drásticamente, y se hizo insostenible ,de un original jugábamos miles o incluso millones de personas y la caída en software fue tan brusca que se hizo inasumible para las compañías.

Resumiendo todos los modos de pirateo no han sido iguales, en época de ps1 se dieron unas circunstancias que actualmente no son posibles. Por ello no se puede extrapolar los resultados.
superfenix2020 escribió:IWATA DIMISION + MIYAMOTO JUBILACIÓN.

offtopic:

has visto el debate parlamentario?es q decian algo parecido, y la respuesta es la misma, ni de coña XD XD XD XD XD

fin del offtopic

sobre lo de la xbox pues leeria algo de eso de la 1a xbox y confundiria con la 360, y al leer q ya habian sacado el mando para la one se me traspapelarian las cosas XD XD XD XD XD
BILLIE JEAN escribió:

No es así, aunque no te lo creas nadie conocía la existencia de chips para la saturn. Desde los empleados de tiendas especializadas a aficionados se reían en mi cara cuando les decía que la Saturn se podía modificar, incluso en los últimos meses de vida de la consola de Sega.

Todos te afirmaban con rotundidad la imposibilidad de modificar la consola, ya me dirás donde estaba la ventaja.

En otros mercados , tal vez no, pero en aquella época en España fue fundamental para el éxito de ps1. Fue al contrario, el éxito fue consecuencia de la piratería. Todos preguntaban por lo mismo, e incluso los vendedores te explicaban esta si se puede y tal otro no.

Además olvidas un detalle fundamental, no era lo mismo piratear una ps1 q una dreamcast. El modelo de ps1 era sostenible, ya que se garantizaba un mínimo de ventas en los juegos. Cada cliente obtenía su copia procedente de un original, alquilado o prestado. Las tiendas, videoclubs etc tenían las estanterías repletas de juegos originales , lo cual minimizaba un poco las pérdidas. En cambio todo esto se perdió con la llegada de internet y la dificultad de copiar desde un original, y dreamcast fue la primera en sufrirlo. El modelo cambió drásticamente, y se hizo insostenible ,de un original jugábamos miles o incluso millones de personas y la caída en software fue tan brusca que se hizo inasumible para las compañías.

Resumiendo todos los modos de pirateo no han sido iguales, en época de ps1 se dieron unas circunstancias que actualmente no son posibles. Por ello no se puede extrapolar los resultados.

España no es todo el mundo, que aqui solo se supiera piratear la psx no hace que todo el mundo no supiera hacerlo. Es mas un amigo mio de clase que tenia la saturn, el unico de la clase, se marcaba un cambio de disco a velocidad diabolica que no veas, y estoy hablando de una ciudad como Albacete, el summun tecnologico y de informacion que tenemos aqui es mas bien poco.
BILLIE JEAN escribió:

La ds y la wii estaban totalmente violadas y profanadas y aun asi se vendieron millones de juegos lo que le ha permitido a nintendo ganar una millonada.

La 360 ha sido la que ha tenido un ratio superior de ventas de juegos incluso por encima de la ps3 cuando esta no podia piratearse.

Si el modelo no fuese sostenible sony, microsoft y nintendo se habrian retirado ya.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
BILLIE JEAN escribió:La pregunta es, por q tu amigo no colocó un chip?. O si lo hizo?. No me invento nada cuando te aseguro que casi nadie conocía la existencia de chips para saturn. Y ya no solo hablo en el periodo de comercialización, periodo fundamental, incluso después. Es más te repito que incluso el intercambio de discos era un gran desconocido.

El intercambio de disco era un gran desconocido pero se hacia. Es mas yo cuando compre PSX ni sabia nada del pirateo, de ninguna de las dos. Es mas yo tuve la PSX casi al mismo lanzarla y la explosion de pirateo por aqui no era muy grande.

Recordemos que las grabadoras de cd eran carisimas, el soporte valia lo suyo, y habia que bajarse parches en algunos casos. Supongo que en grandes ciudades se estilaria lo de vender CD piratas como cuando se vendian cintas de espectrum y demas. Pero aqui ni de broma.

Luego pasaron un par de años y todo exploto, pirateria a tope. Pero al menos por mi zona, que alabcete es un pueblo grande, la ps gano el terreno sin ayuda de pirateria.
Franc escribió:
jairolas escribió:Ya empezamos otra vez con lo de nintendo mala?

[qmparto]

yo hacía tiempo que no entraba, he leido lo de 160 millones de usuarios entre xbox y ps3 y me he ido otra vez.
ahí es ná.
Esta discusión se va rápidamente al garete cuando las 3 consolas mas pirateadas que yo recuerdo (PS1, PS2, Xbox360) son las 3 consolas con mas ventas de juegos. Y por juegos me refiero a JUEGOS no tablas de fitness ni "Wiisports".

En cambio mirad Wii...super pirateable, super ventas de hardware...pero quitando los 4 juegos que los casual compraron en masa sus ventas son una mierda (en proporción a la cantidad de consolas vendidas).
rokyle escribió:Esta discusión se va rápidamente al garete cuando las 3 consolas mas pirateadas que yo recuerdo (PS1, PS2, Xbox360) son las 3 consolas con mas ventas de juegos. Y por juegos me refiero a JUEGOS no tablas de fitness ni "Wiisports".

En cambio mirad Wii...super pirateable, super ventas de hardware...pero quitando los 4 juegos que los casual compraron en masa sus ventas son una mierda (en proporción a la cantidad de consolas vendidas).

hay q volver a decirte cual es el juego mas vendido de Xbox360? Esos tb los cuentas para dar el salto a la next gen? O los q se compraron ps3 por el libro magico, o como reproductor, por no hablar de luces de arcoiris y demás, seguro q los q se compraron la ps3 por el wonderboock estan deseando q salga la ps4 XD, y ya q dices q darán el salto cuando salga un COD only next gen, donde estan los 160 millones de copias vendidas del COD, de verdad q me descojono con algunas teorías..... los casual solo compraron wii, todos los q compraron ps360 son gamers machotes con 400/500€ listos para gastar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Iwata no cree que el potencial y el concepto de Wii U se haya rechazado:

Iwata Says He Doesn’t Think The Concept And Potential Of The Wii U Have Been Rejected

Japanese publication Toyo Keizai Online recently conducted an interview with Nintendo president, Satoru Iwata. During the insightful interview, Iwata claimed that he doesn’t believe that the concept and the potential of Wii U has been rejected by consumers. He then went on to say that Nintendo developers will do anything to make their products resonate with customers.

“It’s difficult to say ‘the Wii U is a system that does such-and-such’ in a simple manner, and understanding it takes time. While we unfortunately had a period in the first half of 2013 where releases were sparse and hardware sales have lulled, I don’t think that the concept and potential of the Wii U have been rejected.”

“Nintendo developers are extremely insatiable when it comes to whether what they make resonates with customers or not. They’ll do anything to achieve it. Both Miyamoto (Shigeru) and I repeatedly say,’It’s not like we are making pieces of art, the point is to make a product that resonates with and is accepted by customers.”
10592 respuestas