Debate sobre Wii U

rokyle escribió:Lo dicho, de Wii si sacas los juegos-mierda de la saga "Wii-algo" que te queda que haya vendido burradas? 2 Marios que venían en packs con la consola.

De tu lista? Todos "Wii-algo" y juegos de hace 30 años. A mi las glorias del pasado no me sirven ahora, yo quiero jugar lo de ahora.

A todo eso no se a que ha venido la lista de ventas de los Wii juegos mas cuando esa lista es solo indicativa de que Wii fue comprada masivamente por casuals/abuelas/amas de casa que no van a volver a comprarse una consola?

Volvemos a lo de siempre, que a vosotros no os guste esa forma de entretenimiento es una cosa, pero no tenéis ningún derecho a despreciar ni esos juegos ni a sus compradores.

Si empezasemos todos los que hemos disfrutado de un Wii Sports o un Brain Training a hablar de esos "Warcraft no se cuantos", "FPS de marines espaciales clónico, parte 345ª" etc que los juegan "niñatos y adultos que no han salido de la adolescencia, porque todavía no han logrado madurar ni echar un polvo en vez de cascársela y se pasan el día metidos en casa", nos pondríais a parir y con mucha razón.

Os guste o no, en videojuegos entran cada vez más géneros y alternativas, no son sólo RPGs (y de los occidentales o MMO que están de moda, que si es un JRPG por turnos ya hablamos de antiguallas que no molan), FPS y para de contar. Y análogamente, cada vez hay más público y ese público va a tener unos gustos más diversos, a los que las empresas van a atender quieras o no porque están para ganar pasta.

Parece que os escueza que esas "Wii-chorradas" vendiesen auténticas burradas (y probablemente vuelvan a vender bien en Wii U aunque sea a otra escala de cifras), pero es un hecho. Aceptadlo y pasad página ya, coño. A mí los MMO me parecen un puto cáncer para los RPGs, pero acepto que ahora a la peña le mola el mundillo online y sigo a lo mío.

E igual que a mí nunca me han gustado los juegos musicales, no me verán hablando de "Guitar gilipolleces" o "Tontos band". Y no dejan de ser jugar con cachos de plástico exactamente iguales que el Balance Board...

(aclaro que todo esto lo digo pensando en TODOS los que opinan igual que tú lo has expuesto, no es nada contra tí en particular, lógicamente)
Podremos discutir muchas cosas, pero como siempre digo, el hecho de que las Wii-chorradas llegaran a un publico, que nunca pensamos que se compraria una consola.
A mi eso me parece algo genial.
EL otro dia, en un programa de la tv3, de un tio que aprende oficios, para ver como son, salia el tio en una residencia, ayudando a las peronas mayores que estaban alli viviendo.
Y salian personas super mayores, jugando a los bolos con la Wii....eso, por muy chorra que sea, segun yo, es impagable y de un merito increible.
Y ademas, con una consola de triple B. Bueno, Bonito y Barato.
QUe no valia para un Cofduty, puede ser, si.
TAnto criticar la tegnologia obsoleta de la WiiU y comparar con 360 y Play3, pues señores, con juegos de la calidad grafica de TLOU, yo me veo muy feliz de momento.
Lo que no se, si cuando enchufe una P4/XO, igual sale robocop de la pantalla y me hace una mamadita, de lo modernas que son....
El problema es que los juegos "wii-loquesea" se ha demostrado que fue una moda. Y la gente que siguió esa moda no ve motivo para hacer el cambio a Wii u. Ese es el gran problema de nintendo.
Volvemos a lo de siempre, que a vosotros no os guste esa forma de entretenimiento es una cosa, pero no tenéis ningún derecho a despreciar ni esos juegos ni a sus compradores

Completamente de acuerdo, a mi no gusta Final Fantasy y no voy despreciando a la gente que le gusta por ahí.

Lo que no se, si cuando enchufe una P4/XO, igual sale robocop de la pantalla y me hace una mamadita, de lo modernas que son....

Si se les puede añadir el oculus rift ese, al final se podrá, ya que ya hay un juego que hace ese tipo de cosas [jaja]
PD:
Imagen
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió: "montón de chorradas seguidas"

Que no hablamos de gustos, hablamos que todas esas ventas de Wii-bullshit fueron de todos los casuals que no se van a comprar WiiU porque la moda ya pasó.

Si es que se os va la olla macho.

Por cierto eso de que ciertos juegos gustan a "adolescentes bla bla bla" te lo podías ahorrar.
Todopc-WII escribió:...

Pues sí, La verdad es que es entrar en este hilo y ver una discusión cíclica que no va a ninguna parte.
rokyle escribió:Que no hablamos de gustos, hablamos que todas esas ventas de Wii-bullshit fueron de todos los casuals que no se van a comprar WiiU porque la moda ya pasó.

Si es que se os va la olla macho.

Por cierto eso de que ciertos juegos gustan a "adolescentes bla bla bla" te lo podías ahorrar.

Como tú lo de Wii-bullshit y otras tantas cosas, por eso iba precisamente. Respetemos a todos, sean casuals o no.
Johny27 escribió:El problema es que los juegos "wii-loquesea" se ha demostrado que fue una moda. Y la gente que siguió esa moda no ve motivo para hacer el cambio a Wii u. Ese es el gran problema de nintendo.

Eso y unos cuantos muchos millones de usuarios que pasaban de los Wii-loquesea y se la compraron por otros motivos y como esos motivos no llegaron jamás pues directamente dedican su dinero a otra cosa más útil que volver a comprar un atrapapolvo de cajones. Como encender los cohetes de la verbena de San Juan.
Krain escribió:
Johny27 escribió:El problema es que los juegos "wii-loquesea" se ha demostrado que fue una moda. Y la gente que siguió esa moda no ve motivo para hacer el cambio a Wii u. Ese es el gran problema de nintendo.

Eso y unos cuantos muchos millones de usuarios que pasaban de los Wii-loquesea y se la compraron por otros motivos y como esos motivos no llegaron jamás pues directamente dedican su dinero a otra cosa más útil que volver a comprar un atrapapolvo de cajones. Como encender los cohetes de la verbena de San Juan.

No fueron tantos millones...pues no se donde estarían esa gente cuando salió Xenoblade, Metroid Prime 3, Other M o el mismísimo Zelda Skyward Sword.

Mi idea es que la cantidad de nintenderos/jugadores no-casual que compraron Wii es igual a las ventas de Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl.

Por qué? Porque son los 2 juegos "Must have" que conocíamos los nintenderos y no los casuals. Sin anuncios por la tele de abuelas jugando, sin anuncios cada 5 minutos por la tele, etc.

La cantidad de Brawls vendidos creo que será la cantidad de WiiU's vendidas al final.
rokyle escribió:
Krain escribió:

No fueron tantos millones...pues no se donde estarían esa gente cuando salió Xenoblade, Metroid Prime 3, Other M o el mismísimo Zelda Skyward Sword.

Mi idea es que la cantidad de nintenderos/jugadores no-casual que compraron Wii es igual a las ventas de Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl.

Por qué? Porque son los 2 juegos "Must have" que conocíamos los nintenderos y no los casuals. Sin anuncios por la tele de abuelas jugando, sin anuncios cada 5 minutos por la tele, etc.

La cantidad de Brawls vendidos creo que será la cantidad de WiiU's vendidas al final.

Estuve vendiendo videojuegos como empleado de Fnac en el máximo auge de Wii en plena campaña de navidades. Super Mario Galaxy se vendía como rosquillas, pero no a gente que supiera lo que estaba comprando, sino a abuelos que buscaban algo que regalarles a sus nietos. Todos ellos conocían a Mario, pero no habían visto en su vida nada más de todas aquellas estanterías. Y sí, es una experiencia concreta mía que no tiene por qué extenderse al resto del planeta, pero en general parecía estadísticamente demasiado evidente que esa máquina se vendía casi en exclusiva a gente que no había tocado una consola en su vida o a niños pequeños.

Nintendo y sus afines presumen continuamente del éxito de una consola que en realidad sólo tuvo un enorme pico de ventas en un muy breve espacio de tiempo. Si tan buena fuera no habría sido la primera en desaparecer de las tiendas (con diferencia, además). La mayoría de los juegos decentes de la consola salieron en la época en la que ya nadie le echaba cuenta. Puede que algunos aprecien la labor de Nintendo en Skyward Sword, pero lo cierto es que WiiFit vendió mucho más. Tres veces más que el Zelda más vendido de la historia (que es Ocarina of Time), y seis veces más que Skyward Sword. ¿Triste? Sí, pero es lo que hay. Wii vendió por lo que vendió en un 80%.

Lo cierto es que Wii U vende lo que tiene que vender. No ha conseguido ponerse de moda ni convencer al público más casual, pero pienso que poco a poco irá vendiendo dentro de la línea normal de Nintendo en consolas de sobremesa (lo que viene a ser cualquier cosa menos Wii), o lo que es lo mismo, entre 30 y 50 millones de consolas. Es cuestión de bajarle el precio y sacarle aún más juegos con Mario en la portada. Que no quiero pecar de Sandro Rey. Simplemente me baso en la estadística media de las sobremesas de Nintendo. No es una ciencia exacta ni mucho menos, lo sé, pero normalmente las cuotas de mercado son las que son y suelen cumplirse con bastante exactitud. Del mismo modo que es previsible PS3 ó 3DS vendan más de 100 millones (aunque aún no hayan llegado).
He modificado mi mensaje, porque por lo visto las marmotas conductoras son reportables, y no quiero herir la sensibilidad de la gente [+risas].

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que las personas de cierta edad, de cierto sexo, o que no juega con cierta frecuencia (por las razones que sean), no cuenten como usuarios "de verdad". :o
Papitxulo escribió:He modificado mi mensaje, porque por lo visto las marmotas conductoras son reportables, y no quiero herir la sensibilidad de la gente [+risas].

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que las personas de cierta edad, de cierto sexo, o que no juega con cierta frecuencia (por las razones que sean), no cuenten como usuarios "de verdad". :o

Me dejas de piedra con lo de la marmota. Me he quedado muerta.
Franc escribió:
Papitxulo escribió:He modificado mi mensaje, porque por lo visto las marmotas conductoras son reportables, y no quiero herir la sensibilidad de la gente [+risas].

Me dejas de piedra con lo de la marmota. Me he quedado muerta.

Y no sólo eso, Morpheo por lo visto también es reportable, incluso cuando sólo le citas. Pero me niego a borrarlo, me molan sus gafas. :cool:
rokyle escribió:Lo dicho, de Wii si sacas los juegos-mierda de la saga "Wii-algo" que te queda que haya vendido burradas? 2 Marios que venían en packs con la consola.

De tu lista? Todos "Wii-algo" y juegos de hace 30 años. A mi las glorias del pasado no me sirven ahora, yo quiero jugar lo de ahora.

A todo eso no se a que ha venido la lista de ventas de los Wii juegos mas cuando esa lista es solo indicativa de que Wii fue comprada masivamente por [b]casuals/abuelas/amas de casa que no van a volver a comprarse una consola?[/b]

Esa lista, que no son solo de Wii y que he quitado los de portatiles, es de los juegos mas vendidos de la historia, donde para ver un juego de las plataformas de Sony te tienes que ir hasta el puesto 16, y no es ni un Gran Turismo, ni un Uncharted, ni un God of War, ni siquiera un juego de la misma Sony. El juego mas vendido de Sony es GT3 con algo menos de 15 millones de copias vendidas, donde estan el resto de hardcore gamers hasta completar los casi 160 millones de ps2 vendidas?.
Y con Ps3, mas de lo mismo, el juego mas vendido un Cod con algo mas de 12 millones de copias. Adonde estan el resto de los mas de 70 millones de usuarios de Ps3?.
Estos juegos que nombro, juegos estrella, superventas y que no salieron cuando la consola estaba mas que muerta como el Xenoblade que se te llena tanto la boca de hablar de el.
Esto viene a decir que tus gustos en videojuegos o en consolas son como que a mi me diga un concejal de Cuenca lo que tengo que hacer...

PD: Con todo el respeto a los concejales de Cuenca XD XD XD
tonizar escribió:

A todo eso no se a que ha venido la lista de ventas de los Wii juegos mas cuando esa lista es solo indicativa de que Wii fue comprada masivamente por [b]casuals/abuelas/amas de casa que no van a volver a comprarse una consola?[/b]

Esa lista, que no son solo de Wii y que he quitado los de portatiles, es de los juegos mas vendidos de la historia, donde para ver un juego de las plataformas de Sony te tienes que ir hasta el puesto 16, y no es ni un Gran Turismo, ni un Uncharted, ni un God of War, ni siquiera un juego de la misma Sony. El juego mas vendido de Sony es GT3 con algo menos de 15 millones de copias vendidas, donde estan el resto de hardcore gamers hasta completar los casi 160 millones de ps2 vendidas?.
Y con Ps3, mas de lo mismo, el juego mas vendido un Cod con algo mas de 12 millones de copias. Adonde estan el resto de los mas de 70 millones de usuarios de Ps3?.
Estos juegos que nombro, juegos estrella, superventas y que no salieron cuando la consola estaba mas que muerta como el Xenoblade que se te llena tanto la boca de hablar de el.
Esto viene a decir que tus gustos en videojuegos o en consolas son como que a mi me diga un concejal de Cuenca lo que tengo que hacer...

Lo que no quita que la lista sea indicativa de que Wii fue masivamente comprada por casuals/abuelas/amas de casa que ahora sudan de WiiU o simplemente desconocen de su existencia.

donde estan el resto de hardcore gamers hasta completar los casi 160 millones de ps2 vendidas?.

80M de PS3 vendidas
80M de 360 vendidas
----------------------
80+80 = 160M de consolas Hardcore vendidas.

Profit.
rokyle escribió:
tonizar escribió:

Lo que no quita que la lista sea indicativa de que Wii fue masivamente comprada por casuals/abuelas/amas de casa.

Me cito:

Papitxulo escribió:Por cierto, siempre me ha hecho gracia que las personas de cierta edad, de cierto sexo, o que no juega con cierta frecuencia (por las razones que sean), no cuenten como usuarios "de verdad". :o
No, no cuentan porque no son usuarios fieles a los que se pueda dedicar una política de juegos, ya que sabes que igual que vinieron por moda la siguiente vez se irán a otro sitio.
rokyle escribió:Lo que no quita que la lista sea indicativa de que Wii fue masivamente comprada por casuals/abuelas/amas de casa.

Wii fue comprada masivamente porque estaba de moda, como en su dia estaba de moda comprarse la Ps2, como en su dia la Psx.
Y eso que tu llamas casuals/abuelas/amas de casa son usuarios que seguramente son mucho mas rentables a las compañias que tu, hardcore gamer.
Me estas queriendo decir que los casi 90 millones de diferencia entre usuarios de Ps3 y Ps2 eran casuales, abuelas, amas de casa que luego se compraron Wii?.
Pues si, yo he visto abuelos jugando al Wii sports, y amas de casa jugando al Wiifit, y casuales pasandoselo pipa con Mario kart y algunos otros.
Sin embargo no he visto abuelos jugando un Cod, ni un Uncharted, ni un Gran Turismo, a las amas de casa tampoco.
Ese es el merito que le veo yo a una consola como Wii, que lo tiene y mucho.
Porque por mucho que le pese a Sony sus chorrijuegos, que los tiene, no aparecen en esa lista ni de lejos, a ver si te crees que no han intentado atraer a ese tipo de publico, pero eso no se dice porque no te interesa no.
tonizar escribió:
rokyle escribió:Lo que no quita que la lista sea indicativa de que Wii fue masivamente comprada por casuals/abuelas/amas de casa.

Wii fue comprada masivamente porque estaba de moda, como en su dia estaba de moda comprarse la Ps2, como en su dia la Psx.
Y eso que tu llamas casuals/abuelas/amas de casa son usuarios que seguramente son mucho mas rentables a las compañias que tu, hardcore gamer.
Me estas queriendo decir que los casi 90 millones de diferencia entre usuarios de Ps3 y Ps2 eran casuales, abuelas, amas de casa que luego se compraron Wii?.
Pues si, yo he visto abuelos jugando al Wii sports, y amas de casa jugando al Wiifit, y casuales pasandoselo pipa con Mario kart y algunos otros.
Sin embargo no he visto abuelos jugando un Cod, ni un Uncharted, ni un Gran Turismo, a las amas de casa tampoco.
Ese es el merito que le veo yo a una consola como Wii, que lo tiene y mucho.
Porque por mucho que le pese a Sony sus chorrijuegos, que los tiene, no aparecen en esa lista ni de lejos, a ver si te crees que no han intentado atraer a ese tipo de publico, pero eso no se dice porque no te interesa no.

Gracias. Me has ahorrado una réplica. XD
rokyle escribió:
80M de PS3 vendidas
80M de 360 vendidas
----------------------

Profit.

Y luego dice que no trollea XD XD
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
80M de PS3 vendidas
80M de 360 vendidas
----------------------

Profit.

No, como se te ocurre decir eso XD XD XD
Para empezar que le quite los 20 millones que ha puesto de mas XD XD XD
Y que no se le olvide decir que el juego mas vendio de 360 es el Kinnect adventures juego hardcore donde los halla XD XD XD
tonizar escribió:
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
80M de PS3 vendidas
80M de 360 vendidas
----------------------

Profit.

No, como se te ocurre decir eso XD XD XD
Para empezar que le quite los 20 millones que ha puesto de mas XD XD XD
Y que no se le olvide decir que el juego mas vendio de 360 es el Kinnect adventures juego hardcore donde los halla XD XD XD

XDXD Y ahora que descuente los millones que tendrán las 2 consolas, que descuente las que han petado.
que descuente los que se la han sustitudio por un modelo posterior con más gigas, por slim, por super slim, por mega slimp(que menudo chollo tiene sony desde la psx con el cambio de modelo) de colores..
y que cuente todas las FAT que esten en los segunda mano, que hay para llenar 8 almacenes.

160 millones de usuarios....ahí es ná

y ahora es cuando sin venir a cuento dice eso de ...y contesta con otra pregunta para escaquearse ¿y vosotros creéis que hay 100 millones de usuarios de wii?

EL HOMBRE DE NEGRO....NO JUEGA A JUEGOS DE NINTENDO....

En fin, hay os quedáis, me voy a echar una partida al paper mario de 3ds, me arriesgo a dañar mi reputación...
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Tanto criticar Wii y WiiU como consola para casuals y demas.
A los que se han comprado Ps3 con move como les llamamos?.
A los que se han comprado 360 con Kinnect como les llamamos?.
Con lo facil que es vivir y dejar vivir a los demas.
...
...
...
tonizar escribió:Tanto criticar Wii y WiiU como consola para casuals y demas.

Vas a comparar el catalogo aparte que tienen PS3 (con Move) y 360 (con Kinnect) al que tienen Wii y WiiU.
Que es consola para casuals lo denota el 80% de su catalogo, amen de la casi inexistencia de multis, no que incorpore para jugar juegos con una cachimba.

Casuals. La cosa es que el catálogo de Wii es 90% for casuals y 10% joyas. El catálogo de 360 y PS3 tiene una parte mucho mas grande dedicada al jugador habitual.

No, te estoy diciendo que se compraron una 360 que es casualmente el número de PS3 que faltan para llegar a la cantidad de PS2 vendidas.

Lo que te tienes que preguntar es: Qué público se va a comprar una WiiU?
-El que tiene una PS360?
-El casual que en su vida solo ha tenido una Wii y no saben de la existencia de WiiU?
-Nintenderos fieles?

También te tienes que preguntar cosas como "por qué WiiU vende menos que GameCube y Dreamcast en el mismo periodo de tiempo?" y "Que debería ocurrir para que WiiU vendiera mas que Game Cube?"
rokyle escribió:

Casuals. La cosa es que el catálogo de Wii es 90% for casuals y 10% joyas. El catálogo de 360 y PS3 tiene una parte mucho mas grande dedicada al jugador habitual.

esos jugadores habituales son los 20 millones de kinect, o los 10 de move?

No, te estoy diciendo que se compraron una 360 que es casualmente el número de PS3 que faltan para llegar a la cantidad de PS2 vendidas.

anda coño, los de ps2 que tienen solo los singstar tb son usuarios hardcore?y los del eye toy?joder, q nivelazo, tengo amigas juascore q no ha tocado en su puta vida un juego q no sea el singstar XD XD XD XD XD

por supuesto ni usa sola ps360 ha petado y acabado en la basura, o abandonada en el armario, o en stock en las tiendas de segunda mano/juegos/informatica, y mucho menos en manos de un poseedor de la competencia o para coleccionistas al lado de otra de su misma categoria XD XD XD XD XD XD

Lo que te tienes que preguntar es: Qué público se va a comprar una WiiU?
-El que tiene una PS360?
-El casual que en su vida solo ha tenido una Wii y no saben de la existencia de WiiU?
-Nintenderos fieles?

También te tienes que preguntar cosas como "por qué WiiU vende menos que GameCube y Dreamcast en el mismo periodo de tiempo?" y "Que debería ocurrir para que WiiU vendiera mas que Game Cube?"

mola mas entrar aki q ver el club del chiste XD XD XD XD XD
Lo que veo en el hilo de wiiu-general
Bla,bla,bla,nintendo casuals,bla,bla,bla,sony hardcore,bla,bla,bla,yo tengo razon,los casuals son el demonio y el antijugador y sus juegos no cuentan,bla,bla,bla.
Una duda que me corroe desde hace rato¿lo de los hombres de negro es por que nos han flaseado y nos utilizan a voluntad?
¿De verdad las marmotas son tan poderosas como para borrar posts?
¿podremos hablar algun dia de consolas sin mirar al resto de jugadores por encima del hombro?
¿Por que a Mario siempre le levanta la novia Bowser?
¿Por que se llama la legenda de Zelda si el que esta monte arriba,desierto abajo es LInk?
Que pasara con Luigi una vez que acabe el año de luigi,se olvidaran de el como con Naranjito.
Esas son las cosas que me quitan el sueño,y no de que color son los chipis de una maquina o si la compran abuelos o murcielagos.
Hasta luego [hallow]
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que veo en el hilo de wiiu-general
Bla,bla,bla,nintendo casuals,bla,bla,bla,sony hardcore,bla,bla,bla,yo tengo razon,los casuals son el demonio y el antijugador y sus juegos no cuentan,bla,bla,bla.
Una duda que me corroe desde hace rato¿lo de los hombres de negro es por que nos han flaseado y nos utilizan a voluntad?
¿De verdad las marmotas son tan poderosas como para borrar posts?
¿podremos hablar algun dia de consolas sin mirar al resto de jugadores por encima del hombro?
¿Por que a Mario siempre le levanta la novia Bowser?
¿Por que se llama la legenda de Zelda si el que esta monte arriba,desierto abajo es LInk?
Que pasara con Luigi una vez que acabe el año de luigi,se olvidaran de el como con Naranjito.
Esas son las cosas que me quitan el sueño,y no de que color son los chipis de una maquina o si la compran abuelos o murcielagos.
Hasta luego [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo a soltar el rollo de siempre del cual nadie hace caso según me demostráis.

Con ataques o alusiones personales no vais a conseguir nada más que una infracción, y tras un cumulo de ellas un ban. Hay que comprender que puede haber gente muy crítica con un producto y no debe ser necesariamente buena, ya que si un usuario no está contento con el producto, pues obviamente su opinión va a ser mala. ¿Que no os gustan? Ignoradla, porque si algo habréis aprendido ya, es que nadie va a ceder ni dar su brazo a torcer, cada uno tiene una opinión sea buena o mala.

Ahora, tampoco es cuestión de estar aquí todo el día que si Nintendo mala, que Wii U está desfasada, que Wii U es una mierda, etc., porque evidentemente los usuarios que puedan estar contentos con ella también se pueden quemar y hartar de ver siempre lo mismo, debe haber un balance. Y ya no solo eso, si no que hay usuarios que solo vienen aquí a dejar su mensaje negativo todos los días cuando en realidad no les interesa lo más mínimo Wii U.

Así que un poco de relax por ambas partes, tanto por la parte que le gusta la Wii U, como por la parte que no, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del foro.
Saikuro escribió:Vengo a soltar el rollo de siempre del cual nadie hace caso según me demostráis.

Con ataques o alusiones personales no vais a conseguir nada más que una infracción, y tras un cumulo de ellas un ban. Hay que comprender que puede haber gente muy crítica con un producto y no debe ser necesariamente buena, ya que si un usuario no está contento con el producto, pues obviamente su opinión va a ser mala. ¿Que no os gustan? Ignoradla, porque si algo habréis aprendido ya, es que nadie va a ceder ni dar su brazo a torcer, cada uno tiene una opinión sea buena o mala.

Ahora, tampoco es cuestión de estar aquí todo el día que si Nintendo mala, que Wii U está desfasada, que Wii U es una mierda, etc., porque evidentemente los usuarios que puedan estar contentos con ella también se pueden quemar y hartar de ver siempre lo mismo, debe haber un balance. Y ya no solo eso, si no que hay usuarios que solo vienen aquí a dejar su mensaje negativo todos los días cuando en realidad no les interesa lo más mínimo Wii U.

Así que un poco de relax por ambas partes, tanto por la parte que le gusta la Wii U, como por la parte que no, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del foro.

Ok, yo por mi parte me moderaré en mis comentarios off-topic (y en el uso de marmotas).

Pero sí es cierto que hay unos usuarios que critican con respeto y argumentando y otros que simplemente entran a recordarnos cada cierto tiempo lo tontos que somos por adquirir productos de Nintendo. Es normal que haya gente que acabe respondiéndoles.
tonizar escribió:Wii sports--Wii--81.41 millones
S Mario Bros--Nes--40.24 millones
Mario Kart--Wii--33.85 millones
Wii sports resort--Wii--31.85 millones
Wii play--Wii--28.73 millones
Duck hunt--Nes-- 28.31 millones
New S Mario B--Wii--27.02 millones
Wii fit--Wii--22.75 millones
Wii fit plus--Wii--21.22 millones
GTA San Andreas---ps2---20.81 millones

Tienes razon, Sony haciendo historia e inventando los videojuegos...
Sobre todo con juegos de una consola llamada Nintendo Entertaiment System que sin vender la burrada que vendio Ps2 su juego mas vendido casi dobla al mas vendido de la maquina de Sony.

Hay que aclarar que en los casos de Super Mario Bros, Duck Hunt y Wii Sports no se trata de juegos vendidos separadamente sino de paquetes estándar (similar los modelos Core y Premium de Xbox 360 o los modelos de Wii U), el modelo estándar de NES venía con el cartucho de Super Mario Bros y posteriormente con el cartucho doble Super Mario Bros/Duck Hunt).

El caso de Wii Sports es incluso peor, todo comprador de Wii era forzado a recibir su copia de Wii Sports aunque no la quisiese ver ni en pintura.

Los dos mayores éxitos de Wii fueron Mario Kart Wii y New Super Mario Bros Wii, uno de los cuales (NSMBW) ya tuvo una continuación más un DLC para Wii U y pronto llegará el Mario Kart de Wii U, con esto ya estarían para Wii U los dos más grandes títulos vendeconsolas de Wii.

Sobre lo otro, nadie ha dicho que Sony haya inventado los videojuegos ni pachotadas de ese estilo, ese comentario fue una respuesta ante la afirmación de otro usuario de que Playstation 2 no tuvo éxito hasta que fue pirateada, lo cual es totalmente falso.
Los mensajes de los que están todo el santo día criticando la consola y eso, día tras día, no veo que se hayan borrado... en cambio los que la defendemos SÍ, vamos bien.
Saikuro escribió:Vengo a soltar el rollo de siempre del cual nadie hace caso según me demostráis.

Claro y editas a todo mundo menos a los trolles que hacen a este hilo lo que es.
Yo creo que nintendo esta intentando hacer lo mismo que hizo con 3DS. Fijense esto

la principal causa era el pobre catalogo de juegos, el alto precio y la fortaleza del yen después del terremoto de Japón. Nintendo tomó decisiones drásticas sobre como bajar el precio en un 35%, aumentando progresivamente sus ventas hasta superar ampliamente el millón de unidades por semana en diciembre. Además en el E3 2011 se anunciaron juegos como Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Tetris: Axis, Resident Evil: The Mercenaries 3D y muchos más que han vendido considerablemente y aumentado las ventas de la consola.

Si se fijan, nintendo lazará 1 Zelda remake, un mario 3d land(WIIU), falta el starfox(OJALA) y un resident evil(Puede ser resurrection 2) y la bajada de precio.

Yo soy uno de los que critique al momento de lanzarla, pero el otro día la probe y como concepto esta muy bien. Lo que hace que dude de comprarla es el precio. Si solo costará 100 dolares menos la compraria(si ya se que hay descuentos y blablabla, pero en argentina eso no existe).
jairolas escribió:

Claro y editas a todo mundo menos a los trolles que hacen a este hilo lo que es.

El problema es que mucha gente llama troll a cualquiera que opine diferente o de forma negativa sobre la consola y eso no es así. Los trolleos reales, sí se borran o se editan, al igual que las imágenes que no aportan nada más que llamar al flame fácil por parte de los trolls. Ya hubieron unos cuantos baneos en el pasado por estos temas, lo que no se puede pretender es darle una sobreprotección al foro por ser de Wii U ya que este es el único hilo donde realmente se dan opiniones negativas.

Sin contar que cuando alguien viene a trollear, todos le contestáis contribuyendo a su trolleo y haciendo que la moderación sea más difícil. Yo ya he repetido hasta la saciedad que lo único que hay que hacer es reportar y pasar del tema, ya se encargará la moderación de tomar las decisiones oportunas. Contestando y riendoos las gracias entre vosotros, no ayudáis.
Yo lo que no se que hace este hilo abierto todavia. Deje de postear en el hace meses porque es siempre lo mismo, no aporta nada aparte de crispación y por lo que veo sigue igual la cosa. Y si no se cierra la gente deberia hacer lo mismo que hice yo, dejarlo caer para que no esté siempre arriba del todo con las mismas tonterias y los mismos escribiendo siempre lo mismo una vez, y otra, y otra...
Fanzelda escribió:Yo lo que no se que hace este hilo abierto todavia. Deje de postear en el hace meses porque es siempre lo mismo, no aporta nada aparte de crispación y por lo que veo sigue igual la cosa. Y si no se cierra la gente deberia hacer lo mismo que hice yo, dejarlo caer para que no esté siempre arriba del todo con las mismas tonterias y los mismos escribiendo siempre lo mismo una vez, y otra, y otra...

+1
univa está baneado por "Troll"
Las principales tiendas del Reino Unido apoyan a Wii U

Dos de ellas han cesado recientemente la venta de la máquina.

Fuente:

Las principales tiendas del Reino Unido apoyan a Wii U - Vandal

Algunas de las principales cadenas de tiendas del Reino Unido, como Asda o Morrisons, han anunciado que retirarán Wii U de sus tiendas, y en el caso de Asda, lo hará con todos los productos de Nintendo, que sólo comercializará a través de internet.

Esta política no parece haber sentado bases entre otras tiendas, que han declarado que seguirán apoyando la consola. Tesco, una de las cadenas no especializadas en videojuegos, revela que continuará ofreciendo la máquina "a los niveles que su rendimiento en el mercado dicte".

Más positivas son las declaraciones de GAME UK, que afirma que "apoyamos totalmente los productos de Nintendo, incluyendo Wii U. Acabamos de tener lanzamientos muy fuertes, como el de Pikmin 3 y New Super Luigi U, y la oferta de digital de Nintendo también está más fuerte cada día".

HMV, cadena centrada en el ocio electrónico, afirma que todavía no han cerrado sus planes para el próximo trimestre, pero que por el momento Wii U está incluida en éstos.

Imagen

Imagen

Imagen
Rokyle, ya quisieran microsoft y sony tener chorrijuegos de esos q venden 30 millones XD, pq ellos lo intentan pero.....
univa escribió:Algunas de las principales cadenas de tiendas del Reino Unido, como Asda o Morrisons, han anunciado que retirarán Wii U de sus tiendas

Joder, ¿Morrisons tambien ha retirado Wii U? parece que esto se va a generalizar.
Ya lo de Walmart (ASDA) era preocupante, si ahora se van a sumar más tiendas a esta tendencia justo para la temporada en la que hay más movimiento la situación se puede poner chunguísima.

Está demás decir que el hecho de que una cadena de tiendas que tiene sección de videojuegos venda una determinada consola es lo más normal del mundo ya que ese es su negocio, que dejen de venderla ya no es algo normal.
Por mi experiencia en Inglaterra,algo la conozco,que lo retire de Asda,no deja de ser una noticia mas mediatica que otra cosa.No espereis que los super del asda son como los centros comerciales de eroski,yo siempre los he asociado a los antiguos pryca,de ese estilo,antes de modernizarse como carrefour.Pero que duda cabe que perder puntos de ventas,siempre es negativo.
Pero por lo general,donde esta el Asda,tienes el Tesco,que estos desde luego tienen una pinta mas moderna,y sobretodo,ademas del game y gamestop.
El que realmente corta el bacalao es el famosisimo catalogo de Argos,uno en cada casa,una especie de grandes almacenes por catalogo,buscas lo que quieres con las ofertas,te vas al mostrador y lo pides y te esperas.
Si se quitan las nintendos de Argos es cuando de verdad iban a estar jodidas
T1100 escribió:
tonizar escribió:Wii sports--Wii--81.41 millones
S Mario Bros--Nes--40.24 millones
Mario Kart--Wii--33.85 millones
Wii sports resort--Wii--31.85 millones
Wii play--Wii--28.73 millones
Duck hunt--Nes-- 28.31 millones
New S Mario B--Wii--27.02 millones
Wii fit--Wii--22.75 millones
Wii fit plus--Wii--21.22 millones
GTA San Andreas---ps2---20.81 millones

Tienes razon, Sony haciendo historia e inventando los videojuegos...
Sobre todo con juegos de una consola llamada Nintendo Entertaiment System que sin vender la burrada que vendio Ps2 su juego mas vendido casi dobla al mas vendido de la maquina de Sony.

Hay que aclarar que en los casos de Super Mario Bros, Duck Hunt y Wii Sports no se trata de juegos vendidos separadamente sino de paquetes estándar (similar los modelos Core y Premium de Xbox 360 o los modelos de Wii U), el modelo estándar de NES venía con el cartucho de Super Mario Bros y posteriormente con el cartucho doble Super Mario Bros/Duck Hunt).

El caso de Wii Sports es incluso peor, todo comprador de Wii era forzado a recibir su copia de Wii Sports aunque no la quisiese ver ni en pintura.

Los dos mayores éxitos de Wii fueron Mario Kart Wii y New Super Mario Bros Wii, uno de los cuales (NSMBW) ya tuvo una continuación más un DLC para Wii U y pronto llegará el Mario Kart de Wii U, con esto ya estarían para Wii U los dos más grandes títulos vendeconsolas de Wii.

Sobre lo otro, nadie ha dicho que Sony haya inventado los videojuegos ni pachotadas de ese estilo, ese comentario fue una respuesta ante la afirmación de otro usuario de que Playstation 2 no tuvo éxito hasta que fue pirateada, lo cual es totalmente falso.

Siento decirte, que al menos aqui en España, el modelo basico no venia con ningun juego, dicho de primera mano. El modelo que tu dices que venia con Mario Bros tenia un sobrecoste, asi que cada juego que viniese con la consola se puede decir que es un juego vendido.
Pero ya que lo comentas comentalo bien, ahora resulta que en su dia tanto Psx como Ps2 y Ps3 o 360 no han hecho packs de la consola con juegos. Si casi a cada novedad de Micro o Sony sale a continuacion pack a la venta con la consola...
Y mi comentario con la lista no iba hacia quien finalmente fue, venia a decir que es muy extraño que una consola como Ps2 con casi 160 millones vendidas su mayor exito de ventas pasara los 20 por poco, en eso tampoco tuvo nada que ver la pirateria verdad?.
En que Psx con bastantes mas de 100 millones vendidas que su mayor exito de ventas fuese Final Fantasy VII sin llegar a los 10 millones, pues tambien canta.
Ahora que vengan y me digan que la pirateria no influyo en las ventas de ambas consolas, y ademas para el amigo rokyle adonde estan los millones faltantes de hardcore gamers, porque mas hardcore que un Grand thief Auto en aquella epoca...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tonizar escribió:Y mi comentario con la lista no iba hacia quien finalmente fue, venia a decir que es muy extraño que una consola como Ps2 con casi 160 millones vendidas su mayor exito de ventas pasara los 20 por poco, en eso tampoco tuvo nada que ver la pirateria verdad?.
En que Psx con bastantes mas de 100 millones vendidas que su mayor exito de ventas fuese Final Fantasy VII sin llegar a los 10 millones, pues tambien canta.
Ahora que vengan y me digan que la pirateria no influyo en las ventas de ambas consolas, y ademas para el amigo rokyle adonde estan los millones faltantes de hardcore gamers, porque mas hardcore que un Grand thief Auto en aquella epoca...

Es lo que tiene tener un catálogo inmenso y de gran calidad, las ventas se reparten.
Sef1r0t escribió:
tonizar escribió:Y mi comentario con la lista no iba hacia quien finalmente fue, venia a decir que es muy extraño que una consola como Ps2 con casi 160 millones vendidas su mayor exito de ventas pasara los 20 por poco, en eso tampoco tuvo nada que ver la pirateria verdad?.

Es lo que tiene tener un catálogo inmenso y de gran calidad, las ventas se reparten.

Claro, Final Fantasy VII, considerado por la gran mayoria como uno de los mejores juegos de la historia, ni 10 millones porque el catalogo era inmenso. XD XD XD
Eso en un parque de 104 millones de Psx. XD XD XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tonizar escribió:
Sef1r0t escribió:

Claro, Final Fantasy VII, considerado por la gran mayoria como uno de los mejores juegos de la historia, ni 10 millones porque el catalogo era inmenso. XD XD XD
Eso en un parque de 104 millones de Psx. XD XD XD

Las ventas se reparten más cuando tienes los catalogazos de PS1 y PS2.

Por cierto, FFVII es el FF más vendido de la historia. [+risas]
10592 respuestas