Debate sobre Wii U

peloconcelo escribió:
T1100 escribió:Digamos que de los 155 millones de PS2 unos 40 millones estaban dedicados a la piratería (una suposición mía).
PS3 lleva vendidos casi 80 millones de consolas de los cuales quizás hayan 5 millones dedicadas a la piratería en el mejor de los casos.

Sony ha perdido cuota de mercado en esta generación pero no el 50%.

Si es suposicion tuya me parece muy atrevido tomar esas palablas con verdaderas.
Si bien es cierto que se pirateaba muy facil, sin siquiera abrirla, mucha gente a pesar de tenerla modificada tambien compraban originales.

Cuando digo "consola dedicada a la piratería" me refiero a las que se usan exclusivamente para juegos piratas salvo alguno que otro que reciba de regalo o comprado de segunda mano, consolas modificadas seguramente habían más.
entro al debate de wiiu, se habla de pirateo de ps2/ps3

Imagen
dragonsacred escribió:entro al debate de wiiu, se habla de pirateo de ps2/ps3

Imagen

Se estaba hablando de la perdida de cuota de mercado de Wii U con respecto a Wii y alguien quiso comparar lo de PS3 con respecto a PS2.
T1100 escribió:
tonizar escribió:El fracaso mas grande de la historia es y sera Ps3, que despues de que su antecesora vendiara casi 160 millones de consolas acaba de pasar los 70 actualmente.
Estamos hablando de una perdida de cuota de mercado de mas del 50%.

El número de consolas no representa directamente la cuota de mercado, en el caso de PS2 un gran número de esas consolas eran destinadas a la piratería por lo que no formaban parte del mercado activo y no constituían cuota de mercado alguna.
En PS3 la cantidad de consolas dedicadas a la piratería es infinitamente más reducida.

Digamos que de los 155 millones de PS2 unos 40 millones estaban dedicados a la piratería (una suposición mía).
PS3 lleva vendidos casi 80 millones de consolas de los cuales quizás hayan 5 millones dedicadas a la piratería en el mejor de los casos.

Sony ha perdido cuota de mercado en esta generación pero no el 50%.

Todo eso se desmonta cuando ps3 vende "solo" la mitad de juegos q ps2
Hablar de la perdida de mercado de wiiu con respecto a wii, a dia de hoy,no tiene ningun sentido.
Dentro de 5 o 6 años si,pero hoy dia no.Esto no ha hecho mas que empezar,o es que acaso alguien pensaba que en 8meses venderian 2millones al mes?Y con la que esta cayendo.
Veamos que pasa en unos años.
5600VIDEOGAMER escribió:Hablar de la perdida de mercado de wiiu con respecto a wii, a dia de hoy,no tiene ningun sentido.
Dentro de 5 o 6 años si,pero hoy dia no.Esto no ha hecho mas que empezar,o es que acaso alguien pensaba que en 8meses venderian 2millones al mes?Y con la que esta cayendo.

cuando salgan las proximas se "podra empezar" a comparar, que la comparacion real vendra en 3/4 años minimo, mientras tanto, gastar energia a lo tonto

T1100, creo que te saltastes unas cuantas paginas, el post de tonizar fue a las 4.20 de la madrugada
Exactamente,wiiu no pelea con ps360,esa es otra generacion,y todos sabemos lo que paso,ahora,lo vuelvo a decir y ya se que soy un pesado,empieza una nueva generacion,compuesta por wiiu,ps4 y one.Cada una con sus caracteristicas a favor y en contra.Dentro de unos años,nos podermos juntar todos con el bueno de Patcher y analizaremos que paso con cada una.
dragonsacred escribió:cuando salgan las proximas se "podra empezar" a comparar, que la comparacion real vendra en 3/4 años minimo, mientras tanto, gastar energia a lo tonto

T1100, creo que te saltastes unas cuantas paginas, el post de tonizar fue a las 4.20 de la madrugada

Lo siento si ya le habían contestado pero yo recién la he leído y respondí.
5600VIDEOGAMER escribió:Exactamente,wiiu no pelea con ps360,esa es otra generacion,y todos sabemos lo que paso,ahora,lo vuelvo a decir y ya se que soy un pesado,empieza una nueva generacion,compuesta por wiiu,ps4 y one.Cada una con sus caracteristicas a favor y en contra.Dentro de unos años,nos podermos juntar todos con el bueno de Patcher y analizaremos que paso con cada una.

es ironia no?yo cada vez que veo "patcher", en temas de nintendo, lo asocio a bocachanclas, anda q no le gusta soltar mierda, jajajajajajaja, eso si, luego la caga y no dice na, jajajajajajaja
5600VIDEOGAMER escribió:Hablar de la perdida de mercado de wiiu con respecto a wii, a dia de hoy,no tiene ningun sentido.

hombre, poder se puede ver una tendencia más que clara:

Imagen

otra cosa es que no se quiera ver (y no lo digo por tí).
kxalvictor escribió:hombre, poder se puede ver una tendencia más que clara:

Imagen

¿Esa tabla que período abarca?
Si no me equivoco es el acumulado de Japón ¿no? allí al menos se ha detenido la tendencia decreciente, en USA cada mes vende menos y en Europa ya mejor ni comentar.
Enga no me hagais reir, ahora resulta que Wii vendio 100 millones de consolas en 8 meses?.
Cuando WiiU este llegando al final de ciclo como esta pasando con Wii entonces hablamos.
Que nadie espera que llegue a vender lo de Wii, si llega a 40 o 50 millones de unidades ya se podrian dar con un canto en los dientes.
Si cuando WiiU lleve 6 o 7 años en el mercado podremos hablar de fracaso si lleva la diferencia que arrastra Ps3 con la consola a la que sustituye, todo lo que se diga ahora es especular.
Que venga decir que WiiU vende menos semana a semana, que es cierto, pero es que desde las pasadas navidades todas venden menos semana a semana, todas.
Dentro de 5 o 6 años si,pero hoy dia no.Esto no ha hecho mas que empezar

Lo dices en serio? Eso es un hecho como desde finales de diciembre. Y a la semana de salir ya era una apuesta de riesgo infimo.

Pero vamos que no perder mercado respecto a Wii creo que no entraba en la cabeza de nadie.
Podrian hacerlas con vistas al futuro, con alguna ranura de expansion, para añadir algun componente que de mas calidad o velocidad a la consola, y luego ya el que quiera que la amplie y el que no pues nada....no se algo como en N64, que os parece?
Olvidado rey Gudú escribió:Podrian hacerlas con vistas al futuro, con alguna ranura de expansion, para añadir algun componente que de mas calidad o velocidad a la consola, y luego ya el que quiera que la amplie y el que no pues nada....no se algo como en N64, que os parece?

que eso ya existe, se llama pc, jejejejejejeje

eso a efectos practicos es inviable, ten en cuenta que cada juego necesitaria optimizarse para tantas posibles combinaciones de hardware como perifericos sacaran, y no creo que ninguna empresa se meta a desarrollar para X plataformas, y aparte para los diversos accesorios, seguramente pasasen de exprimir los accesorios, caso practico, el wiimotion plus, el move, o kinect, que hay juegos que los usan?si, que son pocos?tb, pero en estos caso los perifericos suelen ser obligatorios
tonizar escribió:Que venga decir que WiiU vende menos semana a semana, que es cierto, pero es que desde las pasadas navidades todas venden menos semana a semana, todas.

Y que esperabas? Que la Xbox 360 y PS3 vendan 30 millones de consolas en 12 meses en su octavo y septimo año de vida respectivamente con los precios que tienen? XD .........Nos ha jodido, normal que vendan cada vez menos, esta bien que busques argumentos para defender las politicas de Nintendo pero por favor, que no sean tan absurdos.
triki1 escribió:
tonizar escribió:Que venga decir que WiiU vende menos semana a semana, que es cierto, pero es que desde las pasadas navidades todas venden menos semana a semana, todas.

Y que esperabas? Que la Xbox 360 y PS3 vendan 30 millones de consolas en 12 meses en su octavo y septimo año de vida respectivamente con los precios que tienen? XD .........Nos ha jodido, normal que vendan cada vez menos, esta bien que busques argumentos para defender las politicas de Nintendo pero por favor, que no sean tan absurdos.
la crisis económica mundial no cuenta, no.

Pero comparar la cuota de mercado de Wii con wiiU que lleva tan poco tiempo en en el mercado tampoco es absurdo verdad? Se puede suponer, claro por que parece evidente. Pero al final será eso, una suposición a si que es igualmente absurdo y una pérdida de tiempo, ahora esta bien que aveces se equivoque no equivoquemos, pero por que no se señala hacia ambos sentidos? Que yo veo el error aquí de ambas partes.

Tu, sabrán,t1100 y algún otro que se me escapa están pululando por aquí DESDE antes de la salida de la consola, vaticinando el fracaso, echando pestes, diciendo que no interesa, recalcando las cargadas (que todos sabemos, no se crean unos eruditos) y un sin FIN de cosas NEGATIVAS, siempre NEGATIVAS y ahora, a un año y feria de la salida de la consola, aquí siguen, duro y dale... (Con refuerzos aun que de menor categoría, todo hay que decirlo) Si la consola es una mierda pinchada en un palito, que buscan aquí? Convencer a la gente que la ah comprado que han hecho mal? O tal ves piensan que si se quejan la consola mágicamente se reformara a como ustedes quieren que sea? Tienes lasta para producirte una plataforma a tu medida?Se aburren y no tienen nada mejor que hacer que replicar a todo dios para hacerle ver que esta equivocado siempre y cuando sea que se haya equivocado en algún argumento para "defender" un producto de Nintendo? O tal ves tienen complejo de presentador de noticias financieras para traernos la nota semanal de lo mal que esta vendiendo la consola? Por que esto último todos lo sabemos y no es ningún secreto o novedad, cuando la situación se invierta entonces si será novedad, pero estoy seguro que ninguno de los usuarios de siempre traerán esta noticia, por que ? Por que sólo ven una cara de la moneda, y a si no puede haber un debate.

Este hilo debería desaparecer o centrarse en otra cosa y no en que la consola vende poco y eñ hardware es mierda, por que lo primero tiene respuesta, para que venda más tiene que haber un catálogo más surtido y de calidad, y lo segundo es absurdo discutirlo, debatirlo o lo que quieran, por que la consola es lo que es, es lo que hay y no se podrá cambiar nada de esto, entonces...
OGA_1080 escribió:
triki1 escribió:

la crisis económica mundial no cuenta, no.

Teniendo en cuenta que se siguen vendiendo PS3 a buen ritmo con el precio que tienen, que se siguen vendiendo salvajadas de productos electronicos a precios absurdos mes a mes con las compañias de turno batiendo sus beneficios año a año( Samsung, Apple..........) pues no me parece un argumento muy valido.

Pero comparar la cuota de mercado de Wii con wiiU que lleva tan poco tiempo en en el mercado tampoco es absurdo verdad?

Creo que despues de 8-9 meses despues de su salida ya se puede establecer una comparacion mas o menos valida y mas teniendo en cuenta la vida que da Nintendo a sus consolas, ese tiempo puede ser quizas un 15% del tiempo de vida util que le dara Nintendo a su consola visto los precedentes.

Tu, sabrán,t1100 y algún otro que se me escapa están pululando por aquí DESDE antes de la salida de la consola, vaticinando el fracaso, echando pestes, diciendo que no interesa, recalcando las cargadas (que todos sabemos, no se crean unos eruditos) y un sin FIN de cosas NEGATIVAS, siempre NEGATIVAS y ahora, a un año y feria de la salida de la consola, aquí siguen, duro y dale...
ç

Yo llevo pululando por aqui desde hace 11 años y digo siempre lo que pienso. Si me parece una mierda o me parece genial pues lo dire, igual que he hecho siempre. Normalmente si tengo que hacerlo en un subforo de una consola lo suelo hacer desde una posicion critica porque ya estan el 99,9% de los usuarios que postean en dicho subforo para defender a la compañia de turno.

Si la consola es una mierda pinchada en un palito, que buscan aquí?

Opinar, esto es un foro de opinion,no? A ver si me he equivocado y llevo demasiado tiempo metido en la pescaderia de la esquina........

Del resto no tengo ganas de responder, mas de lo mismo.
La ps3 vende tan bien que lo que le ha reportado beneficios o a salvado a sony es la venta de televisores y la de telefonos, no la de consolas. Y esto no lo digo yo lo dice sony con sus resultados financieros.
OGA_1080 escribió:Este hilo debería desaparecer o centrarse en otra cosa y no en que la consola vende poco y eñ hardware es mierda, por que lo primero tiene respuesta, para que venda más tiene que haber un catálogo más surtido y de calidad, y lo segundo es absurdo discutirlo, debatirlo o lo que quieran, por que la consola es lo que es, es lo que hay y no se podrá cambiar nada de esto, entonces...

Lo mismo que pienso... [bye]
¿Y no es más fácil que dejéis de decirnos de que podemos o no hablar?
Yo tambien prefiero que se cierre el hilo si esto va a ser una serie de ataques personales hacia a mi y compañeros.
sabran escribió:Yo tambien prefiero que se cierre el hilo si esto va a ser una serie de ataques personales hacia a mi y compañeros.

Ataques personales como decir q le comeis ka poya a alguien? A no, q eso va por nosotros.

Yo lo q veo es q mas de uno disfruta poniendo malas noticias....
Es más fácil que echen a los que faltan al respeto y no saben debatir sin tomárselo todo personalmente, que son sólo empresas y les pagamos nosotros, no ellas
Chuko25 escribió:
sabran escribió:Yo tambien prefiero que se cierre el hilo si esto va a ser una serie de ataques personales hacia a mi y compañeros.

Ataques personales como decir q le comeis ka poya a alguien? A no, q eso va por nosotros.

Yo lo q veo es q mas de uno disfruta poniendo malas noticias....

Si he puesto yo eso me citas y lo pones. No pongas palabras que no he dicho.

PD: Hablando de ataques personales.
Johny27 escribió:Es más fácil que echen a los que faltan al respeto y no saben debatir sin tomárselo todo personalmente, que son sólo empresas y les pagamos nosotros, no ellas

puedes esperar sentado me parece a mí. xD.
Pues no debería, por mucho pique que haya no hay que perder los papeles, que son sólo consolas.
¿Dejaréis alguna vez de echar a la gente del hilo por tener una opinión negativa? ¿Que vosotros estáis contentos con vuestra Wii U? Pues perfecto, echadle horas y a divertirse que eso no os lo quita nadie, pero hay gente que no lo está, tenga o no la consola y tienen el mismo derecho a opinar de forma crítica y constructiva aunque sea una opinión negativa. Estoy ya harto de repetir lo mismo. Si veis que alguien falta el respeto lo reportáis y punto, dejad de entrar siempre al trapo.

Ahora les toca el turno a los que tienen una opinión negativa. ¿Dejaréis alguna vez de llamar conformistas/casuals/fanboys o decir que les comen la polla a los de Nintendo por gustarles la Wii U? Pregunto, porque aquí la mayoría pecáis de lo mismo, luego si os devuelven la misma moneda la gente es mala. ¿Qué más dará que a ellos les guste o no? ¿Os vais a sentir mejor si conseguís que a otros les deje de gustar?

Como esto siga por este camino de ataques gratuitos, se cerrará el hilo y punto. ¿Queréis debatir sobre la consola y no sobre si Fulanito o Menganito es un fanboy o un troll? Perfecto, todo lo que no tenga que ver con el hilo, os lo podéis ahorrar. Así que hasta aquí.

Cualquier mensaje que no tenga que ver con la temática del hilo a partir de aquí, lo voy a borrar.
Saikuro escribió:Cualquier mensaje que no tenga que ver con la temática del hilo a partir de aquí, lo voy a borrar.
Editado por Saikuro. Razón: Arreglad vuestros problemas por MP.
...
Editado por Saikuro. Razón: Lo mismo que al anterior mensaje.
tonizar escribió:Enga no me hagais reir, ahora resulta que Wii vendio 100 millones de consolas en 8 meses?.

No, pero había vendido 10 millones en el mismo tiempo que Wii U ha conseguido colocar 3 millones y medio.
Y a estas alturas del año vendía 1,000,000 de consolas cada mes contra las 100,000 de Wii U, incluso PS3 y X360 en sus comienzos durante los meses bajos de principios de año vendían más de 350,000 y 400,000 consolas mensuales respectivamente.
Wii U, como ya han apuntado otros, vende poco por distintas razones, algunos creen que es igual que la Wii, pero con un mando con pantalla, la crisis, porque PS4 está a la vuelta de la esquina, porque no innova, porque le falta catálogo, porque Nintendo ha pasado de ella en sus 1ºs meses de vida (creo que ésta es una de las razones de más peso: no hay publi, no han tenido los juegos potentes preparados para el lanzamiento), muchos han comparado su escasa capacidad de gigas con los 500 gb de PS3 Super Slim (aunq lo cierto es que Wii U no requiere instalar juegos en el HDD, salvo los que se adquieran en formato digital) y, por otro lado, por 60€ te puedes comprar un HDD de 500 para esto (que no es interno como el de PS3, cuyos juegos no se pueden instalar en un disco duro vía USB), porque Wii fue una consola para casual y Nintendo tiene mala imagen (salieron grandes juegos para Wii, no sólo los de este tipo), y más y más.

Para mí es una buena consola, y espero con ganas los lanzamientos de los juegos exclusivos 1st o second party, y si esto sirve para que los vendan a precios inferiores o incluso los liquiden rápido, pues bienvenido sea para el bolsillo del consumidor.

Igualmente me haré con una PS4 por juegos como Final Fantasy, entre otros.
Olvidado rey Gudú escribió:Podrian hacerlas con vistas al futuro, con alguna ranura de expansion, para añadir algun componente que de mas calidad o velocidad a la consola, y luego ya el que quiera que la amplie y el que no pues nada....no se algo como en N64, que os parece?

Eso se planteaba al principio, cuando las consolas eran un sector de mercado mucho más reducido, y los productos electrónicos duraban más.

Pero los tiempos del MegaCD, Mega32X, Satellaview, N64DD, etc ya pasaron. Ahora el mercado es masivo, e interesa más el consumismo de vender una nueva consola que convencer al cliente de apostar por add-ons para su vieja consola, que al final siempre va a limitar de una forma u otra los desarrollos de los juegos específicos.

Hubiese querido ver el famoso CD-ROM de SNES, pero eso no volverá a pasar ni con esta generación de consolas ni con ninguna otra en el futuro próximo. El que busque un sistema actualizable, que se pille un buen PC de sobremesa que no tiene punto de comparación para eso...
Es que no tiene ningún sentido consolas actualizables, la gracia de las consolas es hardware cerrado en dónde los desarrolladores pueden aprovecharlo 100%. Y todos los experimentos de Sega fracasaron.

Y tiene casi más de consumismo obligar al consumidor a actualizar componentes para jugar al último juego que comprar una maquina y que le dure 8 años.
Aparte que creo, no esoty seguro, el unico complemento que aumentaba la potencia, en este caso era memoria, que ha sido aceptado por el mercado ha sido el expansion pack de la 64. Por que lo daban con el juego.

Ninguna expansion de hardware ha triunfado en el pasado y ya no solo hablo de mega cd y 32x. Han existido muchas mierdas de expansiones como el jaguar cd y demas que no llegaban a ningun lado.
No tendria sentido sacar una consola poco potente aposta, y luego sacar añadidos para compensar la cagada.

La wiiu es como es, de nintendo depende que tenga una vida digna o no, pero es como es porque nintendo ha querido que sea así, eso nunca hay que olvidarlo.

La wiiu podría haber sido mas potente si nintendo hubiese querido. Y sin que el precio se hubiese disparado.

Hay consolas que nacen con una potencia acorde a su tiempo con ranura de expansion para que en el futuro se pueda ampliar, como la n64, pero la wiiu ha nacido ya limitada para su tiempo.
En su día pensé que Wii iba a tener una expansión de potencia y al final lo único que mejoraron fue el Wiimote. Ahora con Wii U pienso que no van a sacarle add-ons de ningún tipo, ni siquiera para el GamePad.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algunos de los argumentos que se han ido utilizando parq defender a wiiu y que poco a poco se han quedado sin base alguna:

-Wiiu a 350 euros tiene un precio ajustado(pero con el tiempo se demostró que estaba màs que hinchado,de hecho algunos establecimientos vendiéndola a 200 euros ya tenían ganancia,y las rebajas no han parado por sus bajas ventas).

-Wiiu apuesta por el juego online (pero si sistema online ha sido y es pobre)

-Las especificaciones técnicas no son importantes(pero uno de los motivos de la dejadez de las third esque la consola no llega para cumplir técnicamente con los juegos next gen)

-Si wiiu en algunos de sus grandes juegos como pikim o mario u no tienen online es porque apuestan por el modo offline como bien decía miyamoto hablando de la familia alrrededor del sofà(pero ya se ha visto como juegos como splinter cell no tienen modo offline cooperativo)

-No creemos en un sistema de logros unificados,les dejamos a los desarrolladores que decidan(pero lo cierto esque eso ya pasaba desde supernintendo)
AguilaRoja2012 escribió:Algunos de los argumentos que se han ido utilizando parq atacar a wiiu y que poco a poco se han quedado sin base alguna:

-Wiiu a 200 euros tiene un precio ajustado(pero con el tiempo se demostró que no hacia falta,de hecho en cuanto salio el pikmin 3 se lio a vender aun a precio normal).

-Wiiu pasa del juego online (pero miiverse esta echando humo)

-Las especificaciones técnicas si son importantes(pero el pc no cuenta nunca)

-Los juegos de nintendo no tienen online, solo offline cooperativo(pero luego se los compran para echarse unas risas con los colegas xq no hay nada que les iguale a ese nivel)

-No tienen un sistema de logros unificados, los desarrolladores se los tienen que currar (pero luego no se estan a coger las estrellas del mario xq es una tonteria)

fixed
dragonsacred escribió:-Las especificaciones técnicas si son importantes (pero el pc no cuenta nunca)

¿Y qué tiene que ver el PC con que una consola tenga mayor o menor capacidad técnica?
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:-Las especificaciones técnicas si son importantes(pero el pc no cuenta nunca)

¿Y qué tiene que ver el PC con que una consola tenga mayor o menor capacidad técnica?

que si a mas potencia mejor para jugar, si el pc tb se usa para jugar no cuenta?
dragonsacred escribió:entro al debate de wiiu, se habla de las caracteristicas tecnicas de los PC

Imagen
si se habla de potencia para juegos la gente tb puede jugar en pc, tambien salen juegos para pc
Ya empezamos con los ataques personales?
sabran escribió:Ya empezamos con los ataques personales?

reportame, ese botoncito de la exclamacion al lado del boton de citar

si por "ataques personales" entiendes que si hablamos de potencia meta el pc........
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:¿Y qué tiene que ver el PC con que una consola tenga mayor o menor capacidad técnica?

que si a mas potencia mejor para jugar, si el pc tb se usa para jugar no cuenta?

¿No cuenta en qué? no te entiendo.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:¿Y qué tiene que ver el PC con que una consola tenga mayor o menor capacidad técnica?

¿No cuenta en qué? no te entiendo.

si hablamos de potencia de wiiu la potencia cuenta, pero si hablamos de las otras el pc no cuenta a nivel de potencia xq les dejaria en mal lugar
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:¿No cuenta en qué? no te entiendo.

si hablamos de potencia de wiiu la potencia cuenta, pero si hablamos de las otras el pc no cuenta a nivel de potencia xq les dejaria en mal lugar

Los PC sí tienen potencia suficiente (no todos, claro) para ejecutar los juegos de la generación vigente.
¿Cuál es el problema con la potencia de los PC?
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:¿No cuenta en qué? no te entiendo.

Los PC sí tienen potencia suficiente (no todos, claro) para ejecutar los juegos de la generación vigente.
¿Cuál es el problema con la potencia de los PC?

a ver, el "problema" con la potencia no es tal, la "discusion" partio de este post:

AguilaRoja2012 escribió:Algunos de los argumentos que se han ido utilizando parq defender a wiiu y que poco a poco se han quedado sin base alguna:

-Wiiu a 350 euros tiene un precio ajustado(pero con el tiempo se demostró que estaba màs que hinchado,de hecho algunos establecimientos vendiéndola a 200 euros ya tenían ganancia,y las rebajas no han parado por sus bajas ventas).

-Wiiu apuesta por el juego online (pero si sistema online ha sido y es pobre)

-Las especificaciones técnicas no son importantes(pero uno de los motivos de la dejadez de las third esque la consola no llega para cumplir técnicamente con los juegos next gen)

-Si wiiu en algunos de sus grandes juegos como pikim o mario u no tienen online es porque apuestan por el modo offline como bien decía miyamoto hablando de la familia alrrededor del sofà(pero ya se ha visto como juegos como splinter cell no tienen modo offline cooperativo)

-No creemos en un sistema de logros unificados,les dejamos a los desarrolladores que decidan(pero lo cierto esque eso ya pasaba desde supernintendo)

y mi posterior respuesta

dragonsacred escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Algunos de los argumentos que se han ido utilizando parq atacar a wiiu y que poco a poco se han quedado sin base alguna:

-Wiiu a 200 euros tiene un precio ajustado(pero con el tiempo se demostró que no hacia falta,de hecho en cuanto salio el pikmin 3 se lio a vender aun a precio normal).

-Wiiu pasa del juego online (pero miiverse esta echando humo)

-Las especificaciones técnicas si son importantes(pero el pc no cuenta nunca)

-Los juegos de nintendo no tienen online, solo offline cooperativo(pero luego se los compran para echarse unas risas con los colegas xq no hay nada que les iguale a ese nivel)

-No tienen un sistema de logros unificados, los desarrolladores se los tienen que currar (pero luego no se estan a coger las estrellas del mario xq es una tonteria)

fixed

siempre me ha echo gracia que la potencia importa para descalificar a la wiiu de obsoleta, pero no para calificar a las otras como obsoletas debido a que el pc siempre tendra mas potencia
Yo soy el primer pecero de aquí, pero para una gran parte de consumidores el PC queda totalmente fuera de su elección como dispositivo para jugar videojuegos.

Problemas como el mayor precio de entrada, la necesidad de conocer el hardware que se ha de comprar, el mantenimiento del PC. Joder, si es que muchísima gente ni se plantea tener un PC de escritorio teniendo tablets, portatiles y smartphones.

El problema de WiiU no es, va a haber un Fallout 4 y la versión de WiiU tendrá peores gráficos que la de PS4 y Xbox One, el tema es saber siquiera si ese Fallout 4 podrá salir para Wiiu.

La cuestión no es tanto de graphicwhorismo por ver que consola tiene mejores texturas como de catálogo. No es que hubiera una versión con peores texturas de Bayonetta 1 en Wii, es que el juego ni siquiera salió en ella. El pobre hardware hace que ese catalogo sea menor.

Y obviamente PS4 y XB1 están desfasadas frente al PC (las consolas siempre lo han estado) pero no importa porque los juegos multi se hacen pensando en ellas.
10592 respuestas