dragonsacred escribió:a ver, el "problema" con la potencia no es tal, la "discusion" partio de este post:AguilaRoja2012 escribió:-Las especificaciones técnicas no son importantes(pero uno de los motivos de la dejadez de las third esque la consola no llega para cumplir técnicamente con los juegos next gen)
y mi posterior respuestadragonsacred escribió:-Las especificaciones técnicas si son importantes(pero el pc no cuenta nunca)
siempre me ha echo gracia que la potencia importa para descalificar a la wiiu de obsoleta, pero no para calificar a las otras como obsoletas debido a que el pc siempre tendra mas potencia
la wiu hay que compararla con las consolas de su generación. las consolas de la generacion de wiiu son la ps4 y la one, cuando salgan.dragonsacred escribió:siempre me ha echo gracia que la potencia importa para descalificar a la wiiu de obsoleta, pero no para calificar a las otras como obsoletas debido a que el pc siempre tendra mas potencia
jas1 escribió:la wiu hay que compararla con las consolas de su generación. las consolas de la generacion de wiiu son la ps4 y la one, cuando salgan.dragonsacred escribió:siempre me ha echo gracia que la potencia importa para descalificar a la wiiu de obsoleta, pero no para calificar a las otras como obsoletas debido a que el pc siempre tendra mas potencia
En esa comparación la wiiu sale perdiendo objetivamente hablando.
Un pc de las características de una ps4 es un pc caro. No todo el mundo tiene eso.
Un pc es una plataforma abierta, una consola es una plataforma cerrada, la wiiu tiene 2 gigas de ram hoy y dentro de 5 años, una ps4 tendra 8 gigas de ram cuando salga y dentro de 5 años. mi pc cuando lo compre tena 1 giga de ram y ahora tiene 4, y en breve tendrá 8.
CloverS escribió:Yo soy el primer pecero de aquí, pero para una gran parte de consumidores el PC queda totalmente fuera de su elección como dispositivo para jugar videojuegos.
Problemas como el mayor precio de entrada, la necesidad de conocer el hardware que se ha de comprar, el mantenimiento del PC. Joder, si es que muchísima gente ni se plantea tener un PC de escritorio teniendo tablets, portatiles y smartphones.
El problema de WiiU no es, va a haber un Fallout 4 y la versión de WiiU tendrá peores gráficos que la de PS4 y Xbox One, el tema es saber siquiera si ese Fallout 4 podrá salir para Wiiu.
La cuestión no es tanto de graphicwhorismo por ver que consola tiene mejores texturas como de catálogo. No es que hubiera una versión con peores texturas de Bayonetta 1 en Wii, es que el juego ni siquiera salió en ella. El pobre hardware hace que ese catalogo sea menor.
Y obviamente PS4 y XB1 están desfasadas frente al PC (las consolas siempre lo han estado) pero no importa porque los juegos multi se hacen pensando en ellas.
¿muchos de cuantos, de los 3 millones y algo que la habéis comprado?tonizar escribió:jas1 escribió:la wiu hay que compararla con las consolas de su generación. las consolas de la generacion de wiiu son la ps4 y la one, cuando salgan.dragonsacred escribió:siempre me ha echo gracia que la potencia importa para descalificar a la wiiu de obsoleta, pero no para calificar a las otras como obsoletas debido a que el pc siempre tendra mas potencia
En esa comparación la wiiu sale perdiendo objetivamente hablando.
Un pc de las características de una ps4 es un pc caro. No todo el mundo tiene eso.
Un pc es una plataforma abierta, una consola es una plataforma cerrada, la wiiu tiene 2 gigas de ram hoy y dentro de 5 años, una ps4 tendra 8 gigas de ram cuando salga y dentro de 5 años. mi pc cuando lo compre tena 1 giga de ram y ahora tiene 4, y en breve tendrá 8.
No lo estaras diciendo en serio eso verdad?. Un PC de las caracteristicas de Ps4 es caro.... claro.
Yo no he leido a nadie en este hilo diciendo que WiiU no sea menos potente que Ps4 o One, eso creo que lo tiene claro todo el mundo desde que la compra.
Y tu tienes claro que WiiU es mas potente que Wii y que muchos de los que la compramos buscabamos eso?.
Saikuro escribió:Como esto siga por este camino de ataques gratuitos, se cerrará el hilo y punto.
dragonsacred escribió:Y obviamente PS4 y XB1 están desfasadas frente al PC (las consolas siempre lo han estado) pero no importa porque los juegos multi se hacen pensando en ellas.[/b]
kxalvictor escribió:borrarás este mensaje pero bueno. sólo quería decir que al respecto de esto:Saikuro escribió:Como esto siga por este camino de ataques gratuitos, se cerrará el hilo y punto.
a lo mejor es lo que algunos andan buscando.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:Y obviamente PS4 y XB1 están desfasadas frente al PC (las consolas siempre lo han estado) pero no importa porque los juegos multi se hacen pensando en ellas.[/b]
No confundir "más potente" o "menos potente" con "desfasado".
Una consola está desfasada cuando su hardware no alcanza cubrir los requisitos para el desarrollo de juegos actuales.
Wii estaba desfasada con respecto a las consolas actuales y Wii U tambien lo está con respecto a la next-gen.
Las consolas actuales se están quedando desfasadas porque muchos juegos ya se están desarrollando bajo estándares superiores a sus capacidades y cuando lleguen las nuevas consolas el salto que se va a producir ya las dejará completamente obsoletas, igual que Wii U.
dragonsacred escribió:a partir de donde es "desfasado" y a partir de donde "menos potente"?
cuando el hardware ya no es suficiente para soportar los nuevos juegos y los nuevos motores.dragonsacred escribió:a partir de donde es "desfasado" y a partir de donde "menos potente"?
T1100 escribió:dragonsacred escribió:a partir de donde es "desfasado" y a partir de donde "menos potente"?
Cuando la falta de potencia impide que una consola reciba juegos que constituyen el estándar de la industria en ese momento es cuando se puede decir que tal consola está desfasada.
jas1 escribió:Por ejemplo la ps2 era menos potente que la xbox pero no estaba desfasada ya que podia con algunos recortes mover los mismos juegos.
hablamos de consolas no de pc, un pc puede ser todo lo potente que tu quieras.PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:dragonsacred escribió:a partir de donde es "desfasado" y a partir de donde "menos potente"?
Cuando la falta de potencia impide que una consola reciba juegos que constituyen el estándar de la industria en ese momento es cuando se puede decir que tal consola está desfasada.
Entonces cuando salio EPIC diciendo que las supuestas consolas "potentes" se nueva generación no tenían la potencia suficiente para mover los nuevos motores, no estamos hablando de consolas desfasadas.
Cuando salieron las muestras de como funcionaban los motores next gen en consolas, recortadisimos hasta decir basta para que lo pudiesen manejar (y eso siendo motores gráficos), tampoco estamos hablando de consolas desfasadas.
Cuando en el E3 se vio como PS4 petardeaba que daba gusto y que XONE movia los juegos en PC's con características técnicas 2 y 3 veces mas potente que el supuesto hard que va a llevar, y una vez mas, no estamos hablando de consolas desfasadas...
...entonces, como puede ser que las third, que tanto se quejan de specs y tal, que tienen que recurrir a recortar gráficamente los juegos para que se puedan mover "a trompicones", o en su defecto, en pc's bastante mas potentes que las consolas finales, digan que no pueden portar los juegos a wiiu por las "especificaciones técnicas", cuando en las nuevas consolas ni siquiera se ha visto algo decente rulando en el hard final de la "next gen"?
Esto mas bien atiende a otras cosas que la obsolescencia del hardware de wiiu.
PD: Si, PS4 y XONE son wiiu's hechas por sony y microsoft, pero aderezadas un poco para poder estafar a sus acólitos y empezar a ganar un buen margen de beneficio desde la primera consola.
PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:Cuando la falta de potencia impide que una consola reciba juegos que constituyen el estándar de la industria en ese momento es cuando se puede decir que tal consola está desfasada.
Entonces cuando salio EPIC diciendo que las supuestas consolas "potentes" se nueva generación no tenían la potencia suficiente para mover los nuevos motores, no estamos hablando de consolas desfasadas.
Cuando salieron las muestras de como funcionaban los motores next gen en consolas, recortadisimos hasta decir basta para que lo pudiesen manejar (y eso siendo motores gráficos), tampoco estamos hablando de consolas desfasadas.
jas1 escribió:hablamos de consolas no de pc, un pc puede ser todo lo potente que tu quieras.
puedes ponerlos en serie y crearte un macro pc que ni la nasa.
Es imposible que la one y la ps4 estén desfasadas porque ya que no hay consolas mas potentes.
La industria si o si deberá adaptarse a la potencia de ps4 y one, ya que es donde se mueve el dinero.
esos juego d eps4 y one que tu dices que estan recortadoisimos superan los visto a dia de hoy, incluso en pc, porque en pc no hay a dia de hoy NINGUN juego hecho con un motor next gen.
No es dificil por tanto pensar que en cuanto salga un juego con un motor next gen se supere lo actual. Porque lo actual no esta hecho con un motor next gen.
Cuanta gente realmente tiene un pc superior a un ps4?
T1100 escribió:Actualmente no existe un juego en PC que no se pueda ejecutar en la futura PS4 (DICE ha declarado que Battlefield 4 correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y XOne), por el contrario, en algunas demostraciones de las nuevas consolas se ha visto un nivel técnico/gráfico que aún no existe en ningún juego de PC.
eso que esta en negrita te lo digo asi claramente es MENTIRA, en pc no hay absolutamente NINGUN juego a dia de hoy realzado con motores Next gen.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:hablamos de consolas no de pc, un pc puede ser todo lo potente que tu quieras.
puedes ponerlos en serie y crearte un macro pc que ni la nasa.
Es imposible que la one y la ps4 estén desfasadas porque ya que no hay consolas mas potentes.
La industria si o si deberá adaptarse a la potencia de ps4 y one, ya que es donde se mueve el dinero.
esos juego d eps4 y one que tu dices que estan recortadoisimos superan los visto a dia de hoy, incluso en pc, porque en pc no hay a dia de hoy NINGUN juego hecho con un motor next gen.
No es dificil por tanto pensar que en cuanto salga un juego con un motor next gen se supere lo actual. Porque lo actual no esta hecho con un motor next gen.
Cuanta gente realmente tiene un pc superior a un ps4?
-Lo que se ha visto en PS4 y XONE no supera a lo que se ha visto hasta ahora en pc, porque los pceros llevan ya un par de años viviendo lo que los consoleros llaman "next gen" (y no se que dices de motores next gen, cuando la PS3 ni la Xbox360 son capaces de mover el crysis 1, en todo caso, sucedáneos recortados hasta el infinito, y dando gracias de que alguna vez alcancen 30 fps)
-Cuanta gente tiene un pc superior a una ps4? Pasate por el hilo de PC y mira las firmas de la gente, cualquier persona con una tarjeta grafica mayor a una 7870 ya tiene un pc mas potente que una ps4.
estas en un foro de videojuegos, es normal que aqui la peña se calze unos equipos de campeonato, pero de verdad piensas que eso es el estandar en la calle?PilaDePetaca escribió:-Cuanta gente tiene un pc superior a una ps4? Pasate por el hilo de PC y mira las firmas de la gente, cualquier persona con una tarjeta grafica mayor a una 7870 ya tiene un pc mas potente que una ps4.
triki1 escribió:T1100 escribió:Actualmente no existe un juego en PC que no se pueda ejecutar en la futura PS4 (DICE ha declarado que Battlefield 4 correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y XOne), por el contrario, en algunas demostraciones de las nuevas consolas se ha visto un nivel técnico/gráfico que aún no existe en ningún juego de PC.
Estaras de coña,no?
T1100 escribió:triki1 escribió:T1100 escribió:Actualmente no existe un juego en PC que no se pueda ejecutar en la futura PS4 (DICE ha declarado que Battlefield 4 correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y XOne), por el contrario, en algunas demostraciones de las nuevas consolas se ha visto un nivel técnico/gráfico que aún no existe en ningún juego de PC.
Estaras de coña,no?
por favor no cambies de tema, no se esta diciendo que los motores futuros no se vean mejor en pc. Claro que los juegos next gen se veran mejor en pc, nos ha jodido.PilaDePetaca escribió:Emmm, quieres que te ponga la diferencia entre la demo técnica del unreal engine 4 movido en consola y movido en pc? Lo digo porque puede herirte la sensibilidad
Demuestra que es verdad.ya un par de años viviendo lo que los consoleros llaman "next gen"
PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:IMAGENES NEXT-GEN
Emmm, quieres que te ponga la diferencia entre la demo técnica del unreal engine 4 movido en consola y movido en pc? Lo digo porque puede herirte la sensibilidad
jas1 escribió:por favor no cambies de tema, no se esta diciendo que los motores futuros no se vean mejor en pc. Claro que los juegos next gen se veran mejor en pc, nos ha jodido.PilaDePetaca escribió:Emmm, quieres que te ponga la diferencia entre la demo técnica del unreal engine 4 movido en consola y movido en pc? Lo digo porque puede herirte la sensibilidad
se esta diciendo que los motores futuros superan a TODO lo que hay a DIA DE HOY en pc. teneis un cacao brutal, NADIE ha dicho que los juegos next gen no se van a ver mejor en pc, pero vosotros si estáis diciendo que lo que ha mostrado ps4 y one ya se esta viendo en pc. y para mas inri DURANTE AÑOS!!!!
Demostrarlo!!!!
Muestrame un solo juego de pc ACTUAL que supere eso.
Te recuerdo que TU has dicho esto:Demuestra que es verdad.ya un par de años viviendo lo que los consoleros llaman "next gen"
1 solo juego ACTUAL que supere eso.
lo que hay que leer, me pones un mod!!!!!PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FZ4hxtxK3DI
Espero que esto responda a tu pregunta
jas1 escribió:lo que hay que leer, me pones un mod!!!!!PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FZ4hxtxK3DI
Pon un juego comercial anda.
No un mod!!!!
Pon un juego comercial ACTUAL.
Un mod es maquillar hasta extremos maximos un motor. incluso se le cambia la iluminación y demas. si estiras al maximo rendimiento un motor puedes hacer cosas asi, ahora bien, porque no nos dices que pc hace falta para mover ese mod del crysis?
hace falta un pc superior a ps4.
si no no te da ni mas de 10fps.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:lo que hay que leer, me pones un mod!!!!!PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FZ4hxtxK3DI
Pon un juego comercial anda.
No un mod!!!!
Pon un juego comercial ACTUAL.
Un mod es maquillar hasta extremos maximos un motor. incluso se le cambia la iluminación y demas. si estiras al maximo rendimiento un motor puedes hacer cosas asi, ahora bien, porque no nos dices que pc hace falta para mover ese mod del crysis?
hace falta un pc superior a ps4.
si no no te da ni mas de 10fps.
Le has pedido un juego y te lo a puesto, ahora traga bilis y deja de llorar.
PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:Muestrame un solo juego de pc ACTUAL que supere eso.
https://www.youtube.com/watch?v=FZ4hxtxK3DI
jas1 escribió:he pedido un juego y me ha puesto un mod.
un mod no es un juego.
jas1 escribió:peloconcelo escribió:[
he pedido un juego y me ha puesto un mod.
un mod no es un juego.
jas1 escribió:
un mod no es un juego.
T110 escribió:
Algunos datos:
Los modelados en Killzone Shadow Fall (Playstation 4) tienen 40,000 polígonos.
Los modelados en Crysis tienen menos de 10,000:
Characters' heads - ~2500-3000 polygons
Characters' bodies - ~5000 polygons
peloconcelo escribió:jas1 escribió:peloconcelo escribió:[
un mod no es un juego.
Eso sera tu opinion, a mi me parece un juego con una expansion hecha por un aficionado con mucha idea sobre programar.
reirte no te hace mas inteligente ni te da la razon.triki1 escribió:
Tu al Counter Strike o al Team Fortress por ejemplo no le diste mucho,no? o al DOTA?......
te lo vuelvo a repetir, que estas esquivando la pregunta porque NO te interesa la respuesta, ¿que equipo es necesario para poder mover ese mod, del crysis a 30 fps?PilaDePetaca escribió:Repito, que un juego de 2007 le saque los colores a la "next gen" es de traca, y mas si encima tiene los modelos con menos polígonos....
jas1 escribió:la realidad es que un mod NO es un juego. Es la modificacion de un juego.
Un mod no usa motor grafico, no usa fisicas, no usa nada simplemente añade cosas a un motor predefinido. Un mod parásita a un juego ya creado.
Que famosos mod luego hayan sido vendidos como juegos aparte no los convierte en juegos independientes, sabeis que en su núcleo lleva el codigo del juego original?
es juego dependiente por decirlo de alguna forma.
Pero es mejor reirse y quedar retratado.
jas1 escribió:Explicarme otra cosilla porque yo ya tengo la picha hecha un lio, según vosotros la ps4 y la one estas desfasadas en cambio llamais troll a los que dicen que la wiiu esta desfasada, me estais diciendo que la ps4 esta desfasada pero la wiiu no?
si laps4 esta desfasada entonces que pasa con la wiiu a todas luces inferior?
La unica forma que teneis de defender la excasa potencia de wiiu es atacando la competencia y comparandola con pc de capacidades SUPERIORES a one y ps4, lamentable!!!
si asi estais contentos pues nada, pero pensaba que ibais a poder defender a la wiiu sin atacar de forma injusta al ps4 o la one, si la comparamos con pc de gama ultra de capacidades superiores a la one y la ps4 (que es lo necesario para mover el crysis con ese mod) es razonable pensar que la ps4 y la one quedaran por debajo.
para atacar a la wiiu no hace falta hacer trampa, basta con compararla con una one.
es un juego-dependiente, es decir un mod depende de un juego. sin juego previo no existe el mod, es decir depende de un juego o o que es lo mismo es juego dependiente.triki1 escribió:jas1 escribió:la realidad es que un mod NO es un juego. Es la modificacion de un juego.
Un mod no usa motor grafico, no usa fisicas, no usa nada simplemente añade cosas a un motor predefinido. Un mod parásita a un juego ya creado.
Que famosos mod luego hayan sido vendidos como juegos aparte no los convierte en juegos independientes, sabeis que en su núcleo lleva el codigo del juego original?
A ver si me entero, un mod no es un juego, parasita a un juego, por tanto no es un juego pero coño, " es un juego dependiente" pero oye, que no es un juego, eh? eso que quede claro, es un "juego dependiente" pero no es un juego.........y por supuesto yo quedo retratado
aqui se esta diciendo que como la one y la ps4 no superan a un pc de gama ultra alta con sli y tod ala pesca(el necesario para mover ese mod de crysis) con unas capacidades superiores a las maquinas next gen, estan desfasadas en cambio se defiende que la wiiu no lo esta.tonizar escribió:Repito que yo no recuerdo haber leido a nadie decir que WiiU es igual de potente que Ps4 o One
jas1 escribió:es un juego-dependiente, es decir un mod depende de un juego. sin juego previo no existe el mod, es decir depende de un juego o o que es lo mismo es juego dependiente.triki1 escribió:jas1 escribió:la realidad es que un mod NO es un juego. Es la modificacion de un juego.
A ver si me entero, un mod no es un juego, parasita a un juego, por tanto no es un juego pero coño, " es un juego dependiente" pero oye, que no es un juego, eh? eso que quede claro, es un "juego dependiente" pero no es un juego.........y por supuesto yo quedo retratado
una planta es agua-dependiente, depende del agua pero no es agua.
5600VIDEOGAMER escribió:Veo los juegos como el forza o el skyrim,veo que son de pu... madre,veo la wiiu,veo que es mas potente todavia,con eso a mi ya me vale.
Se ven de cine los juegos de 360?,si
Es mas potente que la 360?,si,bastante mas.
en fin tu mismo.triki1 escribió:jas1 escribió:es un juego-dependiente, es decir un mod depende de un juego. sin juego previo no existe el mod, es decir depende de un juego o o que es lo mismo es juego dependiente.triki1 escribió:
una planta es agua-dependiente, depende del agua pero no es agua.
Entonces por lo que veo un coche tuneado no es un coche, es un triciclo o una remolacha, entiendo.......
BrainFlaseado escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Veo los juegos como el forza o el skyrim,veo que son de pu... madre,veo la wiiu,veo que es mas potente todavia,con eso a mi ya me vale.
Se ven de cine los juegos de 360?,si
Es mas potente que la 360?,si,bastante mas.
Que bien le habria ido a Nintendo y su WIIU si hubiera mas gente con tu paciencia para esperar y tu buena vista
Supongo que el resto de gente que pasa de Wiiu le debe parecer un chiste que una consola next gen de precio inflado tenga que ser comparada con consolas de hace 7 años
Por que si la comparamos con las que vienen....
peloconcelo escribió:Y por eso te la has comprado no? hipocrita.
Un mod no es un juego.triki1 escribió:Primera sentecia:
Un mod no es un juego.
Ahora puedes buscar matizaciones,derivadas, dependientes, codependientes, fusiones, interconexiones o lo que te de la gana, puedes ir a buscar el diccionario para matizar lo que quieras pero lo primer que has dicho es lo siguiente:
Un mod no es un juego.
Fin de la historia, que ya lo que me faltaba, tener que discutir por cuestiones del PC en el foro de la Wii U.
si le gustan los juegos de nintendo es normal que se la compre.peloconcelo escribió:Me la suda el motivo, te has comprado una consola que segun tu es una mierda desfasada, como minimo gilipollas.